Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
A
an0N_706047699z
13/4/15 a las 20:35
En respuesta a an0N_706047699z

Hola como estas?
le comento lo que me ah pasado el 19 de marzo fue mi ultima mestruacion pero el 5,6 y 7 de abril eh manchado rosa tirando a marron por 3 dias obviamente me cuido con pastillas anticonceptivas pero no con condon y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada?
eh sentido mis pechos mas hinchados,adoloridos con dolor de espalda en la parte baja pinchazos en el abdomen y la pelvis ustedes que creen?

Chicas
me falto escribir que eh tenido nauseas solo con la carne picada y tambien no me dan ganas de comer

Ver también

I
inka_8098447
13/4/15 a las 22:29
En respuesta a rabie_5634817

Duda test..
hola en la 5 foto de mi album,me gustaria k me dijeras si ves algo...graciasss

Que bien!!
barby!! si, en todas las fotos casi se ve la linea, que bueno!
ahora lo importante es q vaya aumentando la intensidad, volve a hacerte un test pasado mañana o en dos dias mas.

Felicidades!

R
rabie_5634817
13/4/15 a las 22:36
En respuesta a inka_8098447

Que bien!!
ahora lo importante es q vaya aumentando la intensidad, volve a hacerte un test pasado mañana o en dos dias mas.

Felicidades!

No es evaporación? ?
la número 6 no es evaporación? ? veis algo de color? ??

O
olaitz_5474454
13/4/15 a las 23:42

Ayuda
Tomo pastillas anticonceptivas hace aprox. 1 año y medio sin interrupcion, el mes pasado olvide dos pastillas... llevo 5 dias de atraso... me siento muy cansada y con muchas ganas de orinar ademas de dolores como los pre mensrruales.... podrias estar embarazada?

W
waris_9381789
14/4/15 a las 10:24

Ayudaaaaaa <3
Bueno , lo que pasa es que nunca me he fijado del todo si soy regular o no . Pero los ultimos dos meces me vino el periodo regular de 25 dias . 2 de febrero a 5 de febrero y despues me volvio el peciodo el dia 26 de febrero y se termino el 3 de marzo me tuvo que bajar este 25 de marzo y nada , ya tengo un retraso de 23 dias . Mi novio y yo estamos buscando la llegada de un bebe , mis pechos han estado con mucha sensibilidad , pesados aveces me da comezon y me dan colicos de maximo 9 segundos . . me hize un test de orina el día 25 de marzo es decir a los 3 dias de retraso y dio negativo , ya habiamos intentado quedar embarazada pero veces pasadas la regla nisiquiera se adelantaba o atrasaba , llegaba el día que tenia que llegar . . creen que haya posibilidad ? me da miedo hacer otro test y de negativo nuevamente tengo como 3 dias con pequeños colicos y dolor en senos . . tenemos relaciones casi toda la semana

S
sama_7292334
14/4/15 a las 11:33

Mucha suerte a todas
alguna sabe de temperatura basal? si te la tomas a las 9 porque te despiertas y sigues acostada y a las 11 cuando te vas a levantar te la vuelves a tomar porque sale diferente?

R
rabie_5634817
14/4/15 a las 13:54

Que bien!!

Felicidades!

Holaa...
acabo de subir una foto en mi álbum. .es un t.o. de hoy a la 1 pm.. es positivo? noo?? cuando crees que pueda hacer el t.e. ?? gracias!

M
meiyun_5825713
15/4/15 a las 3:55

Puede ser implantacion
kat, como estas? por las fechas q contas podria ser implantacion! si estas muy ansiosa por saber ya el dia 14 podrias hacerte un test.

Ojala q sea un positivo!!

nose como estar pero gracias por tu ayuda, hoy.me bajo

M
meiyun_5825713
15/4/15 a las 7:51

Puede ser implantacion
kat, como estas? por las fechas q contas podria ser implantacion! si estas muy ansiosa por saber ya el dia 14 podrias hacerte un test.

Ojala q sea un positivo!!

no se como sentirme pero fue lo que dios quiso hoy me bajo:') graciss por tu ayuda

O
omnia_8732522
15/4/15 a las 16:30

Ayudame porfavor
buenas, soy una chica que ha tenido relaciones sexuales por primera vez el martes pasado y fue con protección pero no miramos si el preservativo estaba roto, hace 7 días y desde el día después he tenido dolores de ovarios y tengo los senos sensibles, pero mañana tiene que venirme el periodo y no tiene pinta de venirme, estoy confundida, puede ser un embarazo, del periodo o simplemente es psicologíco?

U
ursina_7887865
16/4/15 a las 10:40

Ayuda
Hola chicas vereis tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de la ovulacion sin proteccion aunque el termino fuera me kedan 6 dias para la regla y estoy un poco rara tengo el estomago revuelto y fatiga me duelen los pechos y tengo muxo sueño podria estar embarazada o es pronto para esos sintomas? ayudarme Gracias

G
guida_6909552
16/4/15 a las 19:41

Posible embarazo
Hola qué tal. Este es mi caso.

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección hace aproximadamente dos semanas. Llego un momento en que estuve a punto de eyacular por completo pero conseguí retenerlo casi todo, pero sentí la inconfundible salida de algo de semen de mi pene, muy poco. Mi pene se puso algo flácido pero el condón seguía bien. Seguimos haciéndolo durante unos minutos más hasta que saqué mi pene de su vagina y tomándolo desde el tronco me di cuenta que la parte más baja de mi tronco y también la parte en donde empiezan la piel de los testiculos tenían la consistencia del semen. Lo revise mejor y en efecto una ligera cantidad del semen se hacia ido desplazando desde dentro del fondón hasta que salió un poco. Fui por otro condón y vi que no había eyuaculado mucho. El semen seguía en la burbuja y la mayoría era preseminal. Me limpié en el baño y todo. Ella me puso el condón pues ella no tuvo contacto con sus manos con el semen y continuamos haciéndolo un rato más. Pero olvide que había sentido fluido en la parte más cercana hacia mi tronco, donde comienza la piel rugosa de mis testiculos. No era mucho, pero olvidé limpiarme ahí y seguimos el acto hasta que eyaculé completamente dentro.

Esa es nuestra preocupación. Que ese semen que quedó fuera cerca de mí tronco y de la piel de mis testiculos haya sido suficiente para que quedemos embarazados.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

S
suwei_5804273
16/4/15 a las 23:58

Ayuda!!!puedo estar embarazada??
Tuve relaciones con mi novio en mi día mas fértil. Falta 4 días para que me llegue la regla y todavía no tengo ni dolor de pechos ni cólicos menstruales. Lo extraño es que a mi faltando 8 o 10 días antes de que me baje la regla SIEMPRE me duelen muchísimo los pechos y me dan colicos de muerte y esta vez no estoy sintiendo eso. Hoy amanecí con mucho calor y a media mañana me dieron muchas punzadas en el seno derecho. Quiero hacerme la prueba pero tengo miedo a otra decepción. Alguna le ha pasado lo que a mi y ha obtenido un ++++? Ayuda!!!!

O
osas_6043070
19/4/15 a las 10:03

Ayuda!
Hola! Les quiero comentar, tuve relaciones con mi novio el día 26 de marzo, tengo una aplicacion para llevar el control de mi periodo, y en esta, decía que mis días fértiles eran del 19 al 25 de marzo y que debía bajarme el 7 de abril, esta app es muy exacta y por mucho y falla por un día antes o después del estimado de mi periodo. El asunto es que el 26 de marzo por la noche empecé a tomar PERRIGO detegen (pastillas anticonceptivas de las farmacias similares por no contar con suficientes recursos para conseguir unas mejores) las tomé por 21 días, siempre a la misma hora. Aun no me llega mi periodo, y tengo la duda si es retraso por el desajuste hormonal de las pastillas o si estaré embarazada :s Agradecería mucho si pudieran orientarme

R
rosana_8625493
20/4/15 a las 2:35

Me urgue que mr ayuden
hola chikas muy bonito día tengan quisiera que me ayudaran tengo como dos meses que me duelen los pechos y la cabeza tengo ganas de vomitar pero me ise el tes y salio negativo que ago

I
izortz_6938967
20/4/15 a las 12:02

Mis sintomas
Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aqui , como casi todas tengo muchas dudas e impaciencia asi que os comentare mi situacion y asi poder recibir vuestras opiniones !
Me llamo Iris y tengo 26 años y si yo y mi pareja buscamos bebe! Este es nuestro primer mes de busqueda .
Mi semana fertil fue del dia 8 de abril al 15 y mantuvimos relaciones cada dos dias desde el dia 16 tengo dolores mentruales pinchazos en los ovarios dolor bajo vientre y ademas voy mucho a orinar , tambien decir que yo siempre he ido bien al baño y ahora me cuesta mas hacer caca , llevo tambien dos dias con malestar en la boca del estomago ( no he tenido vomitos) tambien me noto algo cansada y creo que ya esta , la menstruacion me toca el dia 26 soy regular . Nunca habia tenido estos sintomas ni dolor de menstruacion 10 dias antes de que me toque , creeis que pueden ser sintomas de embarazo? Que pueda ser mama con tansolo un mes de busqueda ? O puede ser que mi cuerpo invente esos sintomas por las ganas de ser mama! Echa un lio y los dias no pasan !! Gracias chicas por escucharme !

I
isidro_8901882
20/4/15 a las 12:50
En respuesta a rosana_8625493

Me urgue que mr ayuden
hola chikas muy bonito día tengan quisiera que me ayudaran tengo como dos meses que me duelen los pechos y la cabeza tengo ganas de vomitar pero me ise el tes y salio negativo que ago

Ve al medico
Hola. yo que tu iría al medico ya que puede ser q solo sea un desajuste hormonal o bien puede ser un embarazo ectopico. lo mejor siempre ante la duda es recurrir a tu médico.

K
konate_6969772
21/4/15 a las 4:22

Duuda!
Hola, mi problema es que no se si mi menstruación fue de verdad una menstruación o un sangrado de implantación, mis ciclos son regulares de 29-30 días, tuve relaciones sin protección en mi día 6 del ciclo, de hecho aun estaba manchando, y mi regla se fue un día después de la relación sexual, cabe mencionar que no eyaculó dentro de mi, aun así había líquido preseminal, y ahora que me tenia que llegar la regla, me llego en el día 29 del ciclo, pero al principio fue poco y color marrón ya después rojo brillante y llenaba una dos toallas al día y así fue disminuyendo en cantidad hasta el día 6 que por la mañana note que mi menstruación ya era rosa, para ser el ultimo día, habría tenido que ser marrón, nunca había notado un color rosa con moco en el ultimo día, solo ese ultimo día fue rosa y se quito totalmente al siguiente día. Antes de que me llegara la regla, yo empecé una infección vaginal y he estado esperando a que se quite mi regla para poder ponerme la crema vaginal, no se si el color rosa se deba a que lo que tuve fue un sangrado de implantación, a la infección que tengo, o que sea totalmente normal ese color al final de la menstruación. A alguien le ha pasado ese flujo rosa al final de menstruación?

Z
zhiyi_9550023
21/4/15 a las 6:16
En respuesta a izortz_6938967

Mis sintomas
Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aqui , como casi todas tengo muchas dudas e impaciencia asi que os comentare mi situacion y asi poder recibir vuestras opiniones !
Me llamo Iris y tengo 26 años y si yo y mi pareja buscamos bebe! Este es nuestro primer mes de busqueda .
Mi semana fertil fue del dia 8 de abril al 15 y mantuvimos relaciones cada dos dias desde el dia 16 tengo dolores mentruales pinchazos en los ovarios dolor bajo vientre y ademas voy mucho a orinar , tambien decir que yo siempre he ido bien al baño y ahora me cuesta mas hacer caca , llevo tambien dos dias con malestar en la boca del estomago ( no he tenido vomitos) tambien me noto algo cansada y creo que ya esta , la menstruacion me toca el dia 26 soy regular . Nunca habia tenido estos sintomas ni dolor de menstruacion 10 dias antes de que me toque , creeis que pueden ser sintomas de embarazo? Que pueda ser mama con tansolo un mes de busqueda ? O puede ser que mi cuerpo invente esos sintomas por las ganas de ser mama! Echa un lio y los dias no pasan !! Gracias chicas por escucharme !

Me pasa igual!!!
Hola chica me pasa igual que a ti! Resulta que justamente esos fue mi semana fértil Pero del día 7 al día 13.. De igual manera estuve con mi pareja pero el no se vino dentro de mi sino el día 16 que obvio ya no estaba en mi semana fértil pero el día 12 según era mi día de ovulación... Tengo una aplicación en el teléfono que me avisa todo eso y cuando estuve con el el día 16 que se vino dentro de mi aparecía que la oportunidad de embarazo es media, estoy muy nerviosa la verdad he tenido los senos prensados, nauseas solo por las noches, dolor de cabeza, pequeños dolores de vientre, tengo el vientre súper inflamado y algo q no había tenido antes, dolor en la parte baja de la espalda. Al tener todos esos síntomas y también igual que a ti primera vez que me pasa faltando muchísimo para mi menstruacion me pareció extraño y hoy fui a hacerme un test de embarazo de sangre a ver si se reflejaba algo y dio negativa, tengo claro que aun me faltan 5 días para mi periodo ya que también me toca venir el 26, pero aun sigo con los síntomas y toda la cosa... Me sentí muy identificada en serio porque me pasa tal cual , creo que solo queda esperar la fecha de mi periodo yo soy una persona muy regular siempre me viene el día que lo indica así que bueno ya veremos tocara repetir la prueba ya que he leído mucho y dice que cuando es muy pronto no se refleja le hormona HCG que es la q indica que hay embarazo, sino hasta tener mínimo una semana de retraso!! Que sea lo que dios quiera...

I
izortz_6938967
21/4/15 a las 10:36
En respuesta a zhiyi_9550023

Me pasa igual!!!
Hola chica me pasa igual que a ti! Resulta que justamente esos fue mi semana fértil Pero del día 7 al día 13.. De igual manera estuve con mi pareja pero el no se vino dentro de mi sino el día 16 que obvio ya no estaba en mi semana fértil pero el día 12 según era mi día de ovulación... Tengo una aplicación en el teléfono que me avisa todo eso y cuando estuve con el el día 16 que se vino dentro de mi aparecía que la oportunidad de embarazo es media, estoy muy nerviosa la verdad he tenido los senos prensados, nauseas solo por las noches, dolor de cabeza, pequeños dolores de vientre, tengo el vientre súper inflamado y algo q no había tenido antes, dolor en la parte baja de la espalda. Al tener todos esos síntomas y también igual que a ti primera vez que me pasa faltando muchísimo para mi menstruacion me pareció extraño y hoy fui a hacerme un test de embarazo de sangre a ver si se reflejaba algo y dio negativa, tengo claro que aun me faltan 5 días para mi periodo ya que también me toca venir el 26, pero aun sigo con los síntomas y toda la cosa... Me sentí muy identificada en serio porque me pasa tal cual , creo que solo queda esperar la fecha de mi periodo yo soy una persona muy regular siempre me viene el día que lo indica así que bueno ya veremos tocara repetir la prueba ya que he leído mucho y dice que cuando es muy pronto no se refleja le hormona HCG que es la q indica que hay embarazo, sino hasta tener mínimo una semana de retraso!! Que sea lo que dios quiera...

Nervioss
Aix que nervios se pasan me acabo de despertar y he estado apuntito de hacer el test de orina , pero he pensado que me esperare al reglado .
Pienso ya de todo que puede ser sugestion o no se , ayes estube todo el dia agotada pero es que una parte de mi esta muy ilusionada pensando en que si y la otra parte me frena diciendo Iris calmate quizas es que no .
Creo que lo mejor para mi y todas es esperara ver que pasa pero estos signos pues confunden !!! Gracias por contestar me anima mucho poder charlar con vosotras !

Y
yogesh_9346472
21/4/15 a las 13:48

Problema con el anillo vaginal
Llevo un anillo vaginal desde hace unos meses y el mes pasado antes de quitarmelo (2 o 1 ) dias antes me vino un sangrado pequeño de color marron , y cuando me lo quite me vino la regla con normalidad pero este mes el dia que me lo tengo que quitar me ha venido un sangrado mas grande y de un color rojo y poco espeso ( aun teniendo el anillo puesto) podria ser un sintoma de embarazo ? O solo es por las hormonas ?

L
luanna_8051408
23/4/15 a las 19:57

Pequeña duda...
Hola, ya habia escrito... bueno, el asunto es k, creo k apenas pasaron mis dias fertiles pues del 18 al martes 21 me sentia mas humeda y ayer 22 estaba mas seca y tube relaciones y acabo dentro 2 veces, mi pregunta es... habra posiblilidad de kedar embarazada?????....

F
festus_8489174
24/4/15 a las :36

Dudisimaaaaa!!!
Buenas tardes mi nombre es Miranda, tengo una duda a principios de febrero tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón a mediados de febrero me bajo en la fecha que debía de ser, luego para el mes de marzo igual me bajo normal, pero ahora en abril no me ha bajado, desde esa fecha no hemos vuelto a tener relaciones. No tengo ningún otro síntoma. He escuchado que hay mujeres que les baja normal la regla y si hay embarazo esto puede ser verdad. Agradecería me pueda ayudar de antemano muchas gracias.

I
ithan_5290331
24/4/15 a las 7:26

Una gran gran duda
Hola soy una adolescente de 15 años y tengo una duda porque no se si estoy embarazada esta es mi situacion
Nunca en mi vida eh sido regular pero desde unos meses atras (3) de tener relaciones la regla me llegaba el dia 23 y asi paso por esos 3 meses entonces
Tuve relaciones sexuales con un chico el 22 de febrero usamos condon y estoy segura de que no se rompio y el se lo quito como si nada y el 23 se suponia que me tenia que llegar la regla pero no fue asi pero no le tome mucha importancia porque como ya dije nunca eh sido regular
Luego llego marzo y el 20 de ese mes me bajo pero muy muy poquito y a finales de marzo me hice una prueba clearblue y salio negativo pero tengo miedo de que me haya mentido porque no se si me la hice bien
Ahora que es Abril ya no me ha vuelto a bajar y no he tenido hambre y mis pezones estan muy sensibles
Tengo miedo de estar embarazada pero ya no tengo dinero para otra prueba y no le he dicho nada al chico con el cual paso eso
Necesito ayuda estoy desesperada necesito saber no se que hare si si lo estoy no puedo creer que haya fallado el preservativo no se
Les agradeceria si me ayudaran a salir de esta gran duda estoy muy preocupada

L
luanna_8051408
25/4/15 a las 3:36
En respuesta a luanna_8051408

Pequeña duda...
Hola, ya habia escrito... bueno, el asunto es k, creo k apenas pasaron mis dias fertiles pues del 18 al martes 21 me sentia mas humeda y ayer 22 estaba mas seca y tube relaciones y acabo dentro 2 veces, mi pregunta es... habra posiblilidad de kedar embarazada?????....

X favorrrrr...
solo quisiera saber si puedo kedar embarazada!!!,,, lo deseo tanto!...
AYUDA!!!....

S
samira_9374738
25/4/15 a las 6:41

Ayuda!
la cosa esta así, tengo 24 años y tuve relaciones sexuales sin protección ( lo se, soy una pendeja) dos días después del ultimo día de mi periodo, el no se vino dentro, y yo tome postday de una sola dosis a las 18 horas de la relación sexual, el caso es que 8 días exactos de la toma tuve un sangrado similar a mi periodo por cinco días ( mi tiempo normal) y lo tome como el efecto que aseguraba que no había embarazo, comencé a sentir nauceas y mareos días después de esto pero culpe al postday ya que los síntomas remitieron, la cuestión es que esperaba mi periodo en fecha normal para el 13 de abril y BUMM estamos a 24 y aun no me baja. El esta asustado y yo comienzo a preocuparme de verdad existe alguna posibilidad de embarazo ? me haré la prueba el lunes pero en realidad tengo miedo de que pueda dar positivo.

U
ursina_7887865
25/4/15 a las 14:22

Preocupada
Ola vereis tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de la ovulacion y hicimos la marcha atras y ahora tengo 3 dias de retraso soy irregular siempre suele manchar algo antes de que me baje y este mes nada toy rara,tengo mucho flujo y dolor de pecho puedo estar embarazada? Cuando podria hacerme la prueba? Espero respuesta gracias

G
germa_5793300
25/4/15 a las 19:57

Anticonsepivas y aunsencia de regla
Llevo cerca de 50 días sin regla. Hace tiempo tomo anticonceptivas y soy regular... Me hice 2 test caseros y un examen de sangre hace algunas semanas y salieron negativos... Tengo mis pechos delicados y asco en las mañanas... Sera posible un embarazo?

Z
zayd_9012209
26/4/15 a las 16:32

Nose si estare embarazada realmente :/ ayudenme
hola chicas les cuento mi historia mi periodo se atraso por un par de dias y luego me llego un flujo maron que duro muy poco ,yo soy muy regular ... luego comense ha sentir muchas ganas de orinar ,mucho cansancio,dolor lumbar e hinchazon como si fuese a venir la regla ... me hice una prueba casera de orina y negativa ,espere otra semana y negativa denuevo ... me hice dos examen de sangre y me salio una que si y la otra que no ...y me dijeron que la hormona salia alta que no era normal que estaba en el limite pero que no me dio positivo ..me dijeron que tenia que esperar una semana mas y hacerme otra ??? mi ultima relacion fue hace 26 dias !! ayudenme no entiendo nada ... ayer me heche perfume y me molesto demaciado me dieron ganas de vomitar pero asumi que era por hecharme mucho:/

H
hug_8494058
26/4/15 a las 16:52

Ayuda por favor!!!!
Necesito opiniones

R
rosely_9587637
26/4/15 a las 17:15

Embarazada???
Hola chicas, os cuento mi caso:
Estamos buscando mi segundo bebe. Para ello deje de tomar la píldora el mes pasado. Ultima regla (de pildora) 28 de marzo. Hemos tenido relaciones cuando se supone que ovulaba... El caso es que me tenía que haber bajado la regla ayer día 25(primera regla sin pildora) pero no me ha bajado y no tengo síntomas de que me valla a bajar. En cambio ando con sueño, pesadillas nocturnas, cambios de humor, algún mareillo... Pero sintomas fuertes como dolor de pecho o nauseas nada. Con mi primer hijo fue instantáneo antes de tener la regla ya estaba con el pecho dolorido y alguna nausea q otra... Pero ahora nada. No se si hacerme el test porq no se si es pronto,si la falta de regla es por dejar la pildora o que hacer!

Besos y gracias de antemano

Z
zinica_5814698
27/4/15 a las 15:04
En respuesta a rosely_9587637

Embarazada???
Hola chicas, os cuento mi caso:
Estamos buscando mi segundo bebe. Para ello deje de tomar la píldora el mes pasado. Ultima regla (de pildora) 28 de marzo. Hemos tenido relaciones cuando se supone que ovulaba... El caso es que me tenía que haber bajado la regla ayer día 25(primera regla sin pildora) pero no me ha bajado y no tengo síntomas de que me valla a bajar. En cambio ando con sueño, pesadillas nocturnas, cambios de humor, algún mareillo... Pero sintomas fuertes como dolor de pecho o nauseas nada. Con mi primer hijo fue instantáneo antes de tener la regla ya estaba con el pecho dolorido y alguna nausea q otra... Pero ahora nada. No se si hacerme el test porq no se si es pronto,si la falta de regla es por dejar la pildora o que hacer!

Besos y gracias de antemano

Tatic0000
Hola, yo estoy igual que vos, deje las anticonceptivas el mes pasado y me vino por ultima vez el 28 de marzo. Al igual q vos no ne ha venido. Aunque yo tengo mucho dolor en los senos y he tenido náuseas. Me hice un test el 25, pero salió negativo. Leí por ahí que es mejor esperar al menos 4 días de atraso. Así que el 30 pienso hacerme otra prueba. He leído que se puede tener los ovarios dormidos, que significa q no se ovula por unos meses ya que la anticonceptiva deja algunas hormonas en el organismo y depende de cada cuerpo cuan rápido vuelve a la normalidad

K
karem_9706014
27/4/15 a las 16:11

Ayudaaa
Hola chicas!! Necesito de su ayuda hace 22 días tuve relaciones sexuales sin proteccion, por masomenos 10 minutos, mi novio NO término, estuvimos así sólo por un rato, cabe mencionar que tuvimos relaciones 7 días después de que términos regla y no se sí estaba fértil, ahora tengo ya 5 días de retraso, el día de ayer (4 días de retraso) me hice examen con prueba casera y me dio negativo!!! Me baja cada 29 días pero ya se me retraso 5 y estoy muy preocupada lo único que siento es dolor en mis senos pero siempre siento ese dolor cuando me va a llegar la regla, no busco embarazo en estos momentos... También tengo que mencionar que tuve una infección vaginal hace aproximadamente una semana, eso podría ser la razón por la cual tengo retraso?? Ayúdenme estoy muy preocupada y nerviosa

Y
yaru_9867471
27/4/15 a las 18:36
En respuesta a ithan_5290331

Una gran gran duda
Hola soy una adolescente de 15 años y tengo una duda porque no se si estoy embarazada esta es mi situacion
Nunca en mi vida eh sido regular pero desde unos meses atras (3) de tener relaciones la regla me llegaba el dia 23 y asi paso por esos 3 meses entonces
Tuve relaciones sexuales con un chico el 22 de febrero usamos condon y estoy segura de que no se rompio y el se lo quito como si nada y el 23 se suponia que me tenia que llegar la regla pero no fue asi pero no le tome mucha importancia porque como ya dije nunca eh sido regular
Luego llego marzo y el 20 de ese mes me bajo pero muy muy poquito y a finales de marzo me hice una prueba clearblue y salio negativo pero tengo miedo de que me haya mentido porque no se si me la hice bien
Ahora que es Abril ya no me ha vuelto a bajar y no he tenido hambre y mis pezones estan muy sensibles
Tengo miedo de estar embarazada pero ya no tengo dinero para otra prueba y no le he dicho nada al chico con el cual paso eso
Necesito ayuda estoy desesperada necesito saber no se que hare si si lo estoy no puedo creer que haya fallado el preservativo no se
Les agradeceria si me ayudaran a salir de esta gran duda estoy muy preocupada

Anda
QUERIDA ESOS SON CLAROS SINTOMAS DE EMBARAZO PERO PRIMERO AGOTA TODOS LOS RECURSOS ANTES DE PENSAR SIN PRUEBA

Y
yaru_9867471
27/4/15 a las 18:45

Tengo duda
BUENOS DIAS ME LLAMO WENDY Y TENGO 20 AÑOS DESDE EL DIA EN QUE ME CASE EN ABRIL (11) TUVE RELACIONES ESE MISMO DIA Y AL DIA SIGUIENTE TAMBIEN Y LUEGO ME BAJO ESE MISMO DIA LA REGLA DESPUES ESPERE QUE SE PASARA Y VOLVIMOS HACERLO CLARO ESTA TODAS LAS VECES EL SE HA HECHO ADENTRO DE MI!!!!
NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PS NO SE SI SERA POSIBLE SENTIR SINTOMAS TAN PRONTO Y AUN NO HA LLEGADO MI TIEMPO EN QUE ME BAJE LA REGLA Y LO PEOR ES QUE YO SOY IRREGULAR A VECES ME DEMORA 30 DIAS A VECES 33 AVECES 27 Y ASI VARIA Y PS AHORA ESTOY ESPERANDO PARA VER Y ESTOY MUY ANSIOSA, HE SENTIDO COSAS RARAS (CAMBIOS) PERO NO SE SI SERA LA MISMA ANSIEDAD O LAS GANAS DE SABER SI SI O SI NO!!!!
HA VECES PASO CON UN SUEÑO Y A VECES TENGO COMO UN MALESTAR EN LOS SENOS PERO NO NSE ESTOY CONFUNDIDD!!
NECESITO QUE ME DIGAN...

P
peipei_5600691
27/4/15 a las 23:14
En respuesta a izortz_6938967

Nervioss
Aix que nervios se pasan me acabo de despertar y he estado apuntito de hacer el test de orina , pero he pensado que me esperare al reglado .
Pienso ya de todo que puede ser sugestion o no se , ayes estube todo el dia agotada pero es que una parte de mi esta muy ilusionada pensando en que si y la otra parte me frena diciendo Iris calmate quizas es que no .
Creo que lo mejor para mi y todas es esperara ver que pasa pero estos signos pues confunden !!! Gracias por contestar me anima mucho poder charlar con vosotras !

Hola
Por Favor Ayuda!!

Tuve Relaciones Con Mi Esposo En Mis Dias fertiles, Realmente no lo tome a mal ya que habiamos intentado par de veces pero nunca salia embarazada!! Ahora llevo como una semana con estos sintomas dolor abdominal como si me fuera a bajar el periodo, dolor en los pezones, muchos gases y siento en el vientre como cuando una persona tiene hambre ese movimiento!! Pero todo el tiempo!! No tengo falta de periodo ya que me toca llegar el viernes de esta semana ya me hice dos pruebas caseras ayer en la mañana y ambas salieron positavas pero la linea del positivo era muy clara

A
aizeti_6980831
28/4/15 a las 1:08

Quiero saber si estoy embarazada
hola tengo un retraso de 14 dias pero me hize la prueba de sangre al dia 7 de retraso y una alos 12 dias de retraso de las caseras ambas salieron negativas pero un no baja mi periodo y no se que tiempo esperar para hacerme otra prueba??

A
anaida_5738440
28/4/15 a las 1:36

Hola chicas
hola que tal tengo una duda este mes vino mi menstruacion y alos tres dias me callo un liquido negro oscuro que sera? embarazo? xfavor ayuda

G
geta_6202319
28/4/15 a las 5:05

Hola!
Es mi primera intervención en el foro, y agradezco que existan estas cosas!!! Bueno, el tema es así, tuvimos relaciones con mi novio, pero él se cuido con preservativo, es muy cuidadoso con eso, somos muy responsables al respecto, pero estuve teniendo algunos síntomas, que en verdad sé que pueden ser de otras cosas y justo este mes me dieron todos los síntomas juntos. Empiezo: dolores de cabeza, cansancio (no llevo una vida muy activa), siento revuelto el estomago a veces, muchos gases, mareos, extrema irritabilidad y sensibilidad (soy sensible, pero al juntarse con la irritabilidad hacen un combo explosivo), siento mas hambre, sentí algo de picazón en un pecho (no se si eso es un síntoma). Haciendo un trabajo para el profesorado, tuve que investigar sobre el ciclo menstrual, algo a lo que nunca le había prestado demasiada atención, y vi el tema de la ovulación, sacando cuentas tuvimos relaciones exactamente el dia en que estaba ovulando, y creo que unos 6 dias despues tuve una pequeña y muy suavecita manchita rosada, y lei que a los seis dias despues de la ovulacion, en caso de embarazo puede estar esa manchita porque es cuando se implanta en el utero. No creo que este embarazada porque nos cuidamos, pero llevo 3 dias de retraso, aunque tengo a veces junto a los gases y revoltijo de estomago, sensaciones de molestias que se sienten normalmente cuando esta por llegar el periodo (llevo varios dias asi). Que opinan??

H
hadia_8270277
28/4/15 a las 14:59

Ayuda
HOLA CHICHAS TUBE RELACIONES HACE DOS DIAS EL NO SE CUIDO PERO YO CREO QUE NO TERMINO ADENTRO , ADEMAS ME SALE UN LIQUIDO BLANCO SIN OLOR ,ME AYUDAN !!! PUEDO ESTAR EMBARAZADA

H
heros_7886083
28/4/15 a las 15:08

Si me podéis ayudar, os construllo un altar
[Lo puse en un post pero no obtuve respuesta ) ¡Hola! Quería una opinión, a parte de la mía, pues ya sabemos, un día mantenemos relaciones sin protección y ya nos llevamos las manos a la cabeza. El caso es que aun es pronto para hacerme el test y quiero escuchar voces de la experiencia. Bueno, yo uso nuvaring, me lo quité el día 27 y el 30 me bajó la regla. El día uno tuve relaciones y el día tres se me pasó ponerme el anillo. El día cuatro se me acabó la regla y hasta el día 6 no me puse el anillo. Tengo un ciclo medio regular (de 30 a 32 días) lo que significa que hasta el día 14 o así no empecé a ovular, pero cuando me dí cuenta de que no llevaba el anillo, me asusté un poco, lo que no sé si pudo afectar a la ovulación. Durante este mes he sentido mareos exporádicos. No continuos, sino que venían y tan rápido como venían, se iban. Esto en cuatro o cinco ocasiones en todo el mes. Ayer me quité el anillo y desde ayer noche siento náuseas, aunque me siento acatarrada, lo que no sé si achacar como síntomas de embarazo, del catarro o del estrés, pues ya estoy un poquito atacada.¿Qué opináis al respecto? Aun no he tenido la primera falta, lo que significa que no puedo hacerme un test. ¿Creéis que podría ser embarazo?

L
lujan_7007929
28/4/15 a las 19:17

Ayudame es urgente
hola pues te cuento Tengo 14 semanas de retraso soy irregular hace como 2 semanas tuve un flujo cafe al ir al baño pero no me llego nada mi ultima regla fue el 16 de enero y hasta ahora no me llega ayudame que crees estoy desesperada aclaro e tenido relacionea sin proteccion ya antes se me habja retrasado el periodo pero no tanto como esta vez gracias

A
an0N_813456799z
28/4/15 a las 21:11

Ayudame estoy desconcertada
Hola llevo muy poquito tiempo que deje de tomar los anticonceptivos (2meses) las deje porque queremos ser padres con mi pareja, entonces he estado intentando embarazarme los dias fertiles de estos dos ultimos meses, el mes pasado me vino el periodo normal con un solo dia de retraso y este mes ya llevo 3 dias de retraso (cabe decir q soy bien regular) asi que hoy me hice un test de embarazo y salio negativo y justo cuando estaba haciendome el test bote unas gotitas de sangre pero roja, no rosada como dicen algunas mujeres y eso ha sido todo sigo con dolores en el bajo vientre y los pechos muy sensibles pero no me llega como corresponde que sera?

A
an0N_698587599z
28/4/15 a las 21:19

Una bolita es embarazo?
Hola chicas una duda alguna de ustedes antes de saber que estaba embarazada sintio una bolita en el vientre como del tamaño de un chicharito que solo se siente presionando un poco? ? Tengo casi tres semanas de retraso pero tome 3 pastillas del día siguiente en un mismo mes (lo se fue ... me hice una prueba de sangre hace una semana y salió negativa pero aún no me baja y hace 4 semanas tuve un bajon cafe chocolate que duro solo un día y desde ahí hasta ahora han pasado 28 días y nada mi última regla en forma fue el 15 de marzo y pues como imaginaran entre el 15 de marzo y el 1 de abril tuve relación sin protección por eso las pastillas del día siguiente y ahora ya no se que pasa y me preocupa esa bolita sera embarazo? ?? Pd. Soy muy regular y es la primera vez que tomo tanta pastilla en tan corto tiempo

A
an0N_637632999z
28/4/15 a las 21:25

5 periodo y nada
Hola hola chicas, pues nada que no salgo embarazada y ya decidi dejar la busqueda por la paz, me realice estudios y la tiroides bien, perfil ovarico bien, todo bien, a mi esposo le dieron omifin, por 30 dias, pero solo para aumentar espermas, solo por si las dudas la verdad es que no se le realizo un estudio solo lo receto la doctora, espero y no le haga daño ustedes que dicen.

Por lo pronto le dije que me estaria tomando anticonceptivas, para que se relajara, ya que esta muy preocupado por no poderme embarazar ahora que mis estudios salieron bien, personalmente he decidio dejar la busqueda por un tiempo, no quiero mentalizarme en que no me puedo embarazar.

L
luanna_8051408
29/4/15 a las 1:01
En respuesta a lujan_7007929

Ayudame es urgente
hola pues te cuento Tengo 14 semanas de retraso soy irregular hace como 2 semanas tuve un flujo cafe al ir al baño pero no me llego nada mi ultima regla fue el 16 de enero y hasta ahora no me llega ayudame que crees estoy desesperada aclaro e tenido relacionea sin proteccion ya antes se me habja retrasado el periodo pero no tanto como esta vez gracias

Hola!!!
al igual k a ti, a mi no me baja desde enero y en agosto del año pasado k tube relaciones sin proteccion, no me bajo x casi 3 meses o mas. me hice pruebas de laboratorio y farmacia y salian negativas, fue asta principios de diciembre k me bajo, y el ultimo fue el 23 de enero... y dsd esa fecha asta ahora nada de regla!.... me dicen k es por el estres.... aunk anterior mente era muy regular!!!!!!....

V
vanda_6933736
29/4/15 a las 2:02

Dudas posible embarazo
Hola. Hace mucho tiempo que abriste la charla, no se si te llegara este mensaje.

Te cuento, mi ultima regla normal fue del 16 al 19 de marzo. 10 dias despues, el 29 por la mañana comence un sangrado rosado y leve que me duro tres dias. Despues, este mes, me bajo la regla cuando tenia que bajarme pero.... muy poquito, un manchado leve marron oscuro y ya ni rastro. Me he hecho unos dias despues(hace como dos semanas) un test de orina comprado en la farmacia: negativo clarisimo. La doctora dice que debe ser un desarreglo hormonal, no me hizo ningun test de embarazo. Pero yo albergo mis dudas de si aun asi con el negativo del test, podria estar embarazada. No tengo sintomas claros. Solo que tengo una sensacion extraña en el bajo vientre sobre todo en el lado izquierdo, como de invasion, como que tengo algo ahi. ( y no son imaginaciones mias). Tambien siento alguna pequeña nausea esporadica y que me dira un momento solo. Lo rarisimo es que me han bajado de tamaño los senos y estan mas flacidos que de costumbre. La doctora dice que esto tambien puede indicar el desarreglo hormonal.ah!! Lo raro tambien es que al ir al baño, un poco estoy dura otro poco estoy blanda!! ( perdon por ser tan explicita). De todas maneras al pensar en el tema de los pechos pienso que no estoy embarazada pues seria al contrario no??

N
nao_6260532
29/4/15 a las 2:41

Dudas que piensan???
ven el positivo o estoy loca?

A
an0N_698587599z
29/4/15 a las 3:32
En respuesta a nao_6260532

Dudas que piensan???
ven el positivo o estoy loca?

Misma prueba
Hola a mi me acaban de mandar a hacer esa prueba pero por conteo de unidades la tuya es así? ? Yo en lo personal no veo las dos rayitas es confiable ese método? ?

N
nao_6260532
29/4/15 a las 3:43
En respuesta a an0N_698587599z

Misma prueba
Hola a mi me acaban de mandar a hacer esa prueba pero por conteo de unidades la tuya es así? ? Yo en lo personal no veo las dos rayitas es confiable ese método? ?

No se
Por eso la posteo no se si son confiables pero en foto no se ve bn pero las dos rayitas salieron bien claritas tengo 5 dias de retraso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir