Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
Z
zina_6329316
15/11/11 a las 16:49

Dunil
Animo preciosa, nada de lo q te digamos ahora te va a consolar, pero hay q seguir en la carrera, esta es una lucha de fondo y lo consigue quién no abandona. Duerme,descansa, sal de paseo, tomate una caña, disfruta con tú pareja...no te dejes vencer. Lo vamos a conseguir seguro

Ver también

D
drifa_5645495
15/11/11 a las 16:56

Chicas!!!
he estado en el centro de salud y me an dixo q siiiii q es positivo pero q se ve muy clarita xq estoy de muy poco
buf es una pasada estoy q no kepo en mi ojala dentro de poco tengais todas vuestros positivos lo digo de corazon xq nos lo merecemos x luchadoras
almazul ten paciencia y no te comas demasiado el coco ya se q es dificil pero ya no te keda nada
suiatsi reposa y cuidate muxo espero q vaya todo bien
y para todas muxos besotes y muxa energia positiva...

G
gaby_9391078
15/11/11 a las 17:07
En respuesta a drifa_5645495

Chicas!!!
he estado en el centro de salud y me an dixo q siiiii q es positivo pero q se ve muy clarita xq estoy de muy poco
buf es una pasada estoy q no kepo en mi ojala dentro de poco tengais todas vuestros positivos lo digo de corazon xq nos lo merecemos x luchadoras
almazul ten paciencia y no te comas demasiado el coco ya se q es dificil pero ya no te keda nada
suiatsi reposa y cuidate muxo espero q vaya todo bien
y para todas muxos besotes y muxa energia positiva...

Enhorabuenooooo!
Felicidades ahora disfruta de tu embarazo !!!!

A
ankara_5680577
15/11/11 a las 17:16
En respuesta a gaby_9391078

Agun consejo?
Hola chicas,

Estoy en la cama en reposo total, ayer empece a manchar marron, hoy un poco mas con coagulos, y bueno no se que pensar. La medico me ha mandado reposo total, me ha felicitado por el embarazo, con reservas... estoy hecha un manojo de nervios desesperacion y angustia. Dios! que camino mas dificil!

Aguanta en reposo!!
Si hay embarazo, hay esperanza... haz todo lo q te diga el Dr!! Suerte!!!!!

A
ankara_5680577
15/11/11 a las 17:18

Lo siento mucho.....
este camino es desesperante!! un abrazo grande!!

A
ankara_5680577
15/11/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_696282999z

Creo que es positivo !!!!
Hola chicas;

Os sigo desde el primer post de este foro pero en la sombra. Nunca he escrito en foros pero he leidos muuchos como os podeis imaginar, en concreto he seguido este con mucho cariño porque yo empecé mi proceso de FIV el 20 de Octubre.

Os cuento, me hicieron la punción el pasado día 3 de Noviembre y me hicieron la transferencia de dos embriones muy buenos a los 2 días (el 5 de noviembre) hoy ya no aguntaba mas y me hecho un pipitest (clearblue) y me pone. Embarazada 1-2 semanas. Estoy super contenta claro, pero también tengo mis dudas de que haya dado positivo porque en mi cuerpo queden restos del ovitrelle (me lo puse el 1 de noviembre) y sea un falso positivo. Quiero ser muy cauta y pensar en todas las posibilidades. además este tes no se si me gusta mucho la verdad.... me da miedo que me haya dado un falso positivo
Vosotras que teneis más experiencia que opinais? mañana por si acaso voy a ir a hacerme la beta por mi cuenta en un laboratorio.

De todas formas quiero contaros mi caso porque a mi me ayudó mucho leer otros casos y creo que yo debo de hacer lo mismo.
Hace un poco más de un año me diagnosticaron endometriosis bilateral, lo intentamos 6 meses y tras mucho dudar decidí operarme. En un principio pensaba que tenía un quiste de 2.5 cm en un ovario y en el otro uno de 4.5 cm. Unos días antes de la opración me hicieron una resonancia magnetica y vieron que el de 4.5 cm era de 7 cm pero yo no me enteré hasta que ya estaba en la sala de operaciones.

La operación resulto un exito porque me pudieron conservar los dos ovarios, quitaron lo mínimo de tejido sano, me dijeron que una de las trompas estaba obstruida totalmente y la otra moderadamente por lo que si quería tener hijos me tenía que someter a una FIV. Mi grado de endometriosis es el III.

En Septiembre me llamaron para empezar la FIV, al final obtuvimos 10 ovulos, de los cuales 7 eran maduros (quiero comentar que de los 7 ovulos 5 estaban en el ovario "malo" el que tuvo el quiste más grande y 2 en el otro ovario. De los 7 ovulos fecundaron 4 por ICSI ( mi marido tiene bien sus bichines, aunque un poco justos de movilidad, pero bueno dijeron que era apto). De los 4 embriones unos se paró al día siguiente y los otros 3 siguieron como campeones de muy buena calidad. Me pusieron 2 y el otro lo dejaron hasta blasto y lo congelaron.

Es mi primer tratamiento de fertilidad, ya que yo no hice IA.

Soy muy consciente de que el embarazo puede que no llegue a buen puerto o puede que si, no se sabe. Lo único que sé es que lo estamos intentando y que esto es muy duro y que las parejas que pasamos por esto somos muy fuertes.

Muchos besos y animos para todas y muchisimas gracias por todos vuestros post ya que me han ayudado muchisimo !!!

Navarra
yo siempre he escuchado que no hay falsos positivos así que yo te felicitaría pero claro... con reservas.
Yo me haría la beta en sangre y esperaría resultado!!!
Aunque son ya embriones de 12 días.. y si te da positivo es bastante buena señal!!!

A
ankara_5680577
15/11/11 a las 17:22
En respuesta a drifa_5645495

Chicas!!!
he estado en el centro de salud y me an dixo q siiiii q es positivo pero q se ve muy clarita xq estoy de muy poco
buf es una pasada estoy q no kepo en mi ojala dentro de poco tengais todas vuestros positivos lo digo de corazon xq nos lo merecemos x luchadoras
almazul ten paciencia y no te comas demasiado el coco ya se q es dificil pero ya no te keda nada
suiatsi reposa y cuidate muxo espero q vaya todo bien
y para todas muxos besotes y muxa energia positiva...

Felicidades!!!!
Una más para la lista!!!!!

G
gaby_9391078
15/11/11 a las 17:22
En respuesta a zina_6329316

Dunil
Animo preciosa, nada de lo q te digamos ahora te va a consolar, pero hay q seguir en la carrera, esta es una lucha de fondo y lo consigue quién no abandona. Duerme,descansa, sal de paseo, tomate una caña, disfruta con tú pareja...no te dejes vencer. Lo vamos a conseguir seguro

Dunil
Lo siento muchisimo, date unos dias, y despues traga todo y al toro por los cuernos. Animo y no dejes caer la cabeza!
Un abrazo muy fuerte

S
sandy_5496580
15/11/11 a las 17:23

Chicas os cuento todo lo que me ha pasado estos dias...
me hicieron la puncion el dia 27 y me mandaron una medicacion, utrogestan200, vitaminas y norprolac, este ultimo medicamento me sento muy muy mal y cada vez que lo tomaba empezaba a devolver y no podia ni comer ni beber practicamente nada...asi que el dia 31 fui a la tranfe bastante malita... me implantaron dos embriones de buena calidad segun el biologo... y me fui a casa... pero yo seguia encontrandome muy mal... ya no vomitaba porque tomaba primperan pero no tenia apetito y me notaba la barriga llena de liquidos incluso me costaba respirar... bueno pues el dia 2 de noviembre a las 7 de la tarde voy a urgencias y me ingresan debido a una hiperestimulacion moderada... yo estaba super asustada... no hacia pipi entonces no expulsaba los liquidos que tenia... estuve ingresada hasta el dia 5 que me dieron el alta y he tenido que estar en reposo hasta la beta que me la han hecho esta mañana y ha salido negativa... asi que imaginaros como estoy... no tenia ganas ni de coger el ordenador... eso si, me han cuidado todos mucho... no se deciros como me encuentro, no he echado ni una lagrima con todo esto ni cuando me han dado el negativo, la verdad es que yo misma me sorprendo de lo fuerte que soy... asi que me quedo con eso... pero estoy un pco chofff... he llamado a la clinica y me han dicho que cuando se me acabe la regla (q por cierto me ha bajado despues de que me dijeran la beta) llame y vaya a ver cuando empezamos el proximo tratamiento... supongo q para la siguiente regla de diciembre empezare no??? que pensais vosotras????? bueno os mand muchos besos a todas y mucho animo...

M
mara_8758201
15/11/11 a las 17:27

Fiv
Hola soy novata en este foro.Acabo de inscribirme y he estado toda la mañana leyendo en internet y aki en el foro.
Mi fiv empezo a final de octubre.El dia 3 de noviembre me estrajeron los ovulos 4.Consegui ke los cuatro valieran.A los 3 dias solo eran validos 3, 2 de clase A y el otro de menos.Me implantraron dos el dia 5 de noviembre.El tercero no siguio dividiendose y no se congelo asi ke estoy a la espera de hacerme la analitica de sangre el viernes 18.
Los sintimas ke tengo son casi los mismos ke cuando me va a venir la regla pero he notado ke el pecho me molesta mucho mas y el olfato se me ha agudizado mucho mas.
Tambien noto una molestia por debajo de las costillas de lado derecho donde esta el higado.Al principio pense ke era flato pero de vez en cuando vuelve.
Me gustaria saber despues de transferirte los ovulos ya fecundados a akellas ke no os ha sido efectivo el tratamiento cuando os ha venido la regla.Lo pregunto porke no recuerdo si me lo dijeron o no.
Kiero dar un solplo de animo a todas akellas ke estais un poco bajas por vuestro desanimo pero no perdais la esperanza.
Un besazo a todas y mucho animo.

G
gaby_9391078
15/11/11 a las 17:31
En respuesta a sandy_5496580

Chicas os cuento todo lo que me ha pasado estos dias...
me hicieron la puncion el dia 27 y me mandaron una medicacion, utrogestan200, vitaminas y norprolac, este ultimo medicamento me sento muy muy mal y cada vez que lo tomaba empezaba a devolver y no podia ni comer ni beber practicamente nada...asi que el dia 31 fui a la tranfe bastante malita... me implantaron dos embriones de buena calidad segun el biologo... y me fui a casa... pero yo seguia encontrandome muy mal... ya no vomitaba porque tomaba primperan pero no tenia apetito y me notaba la barriga llena de liquidos incluso me costaba respirar... bueno pues el dia 2 de noviembre a las 7 de la tarde voy a urgencias y me ingresan debido a una hiperestimulacion moderada... yo estaba super asustada... no hacia pipi entonces no expulsaba los liquidos que tenia... estuve ingresada hasta el dia 5 que me dieron el alta y he tenido que estar en reposo hasta la beta que me la han hecho esta mañana y ha salido negativa... asi que imaginaros como estoy... no tenia ganas ni de coger el ordenador... eso si, me han cuidado todos mucho... no se deciros como me encuentro, no he echado ni una lagrima con todo esto ni cuando me han dado el negativo, la verdad es que yo misma me sorprendo de lo fuerte que soy... asi que me quedo con eso... pero estoy un pco chofff... he llamado a la clinica y me han dicho que cuando se me acabe la regla (q por cierto me ha bajado despues de que me dijeran la beta) llame y vaya a ver cuando empezamos el proximo tratamiento... supongo q para la siguiente regla de diciembre empezare no??? que pensais vosotras????? bueno os mand muchos besos a todas y mucho animo...

Que historia tan terrible
Aitanaa,eres una mujer de acero, menuda historia tan dolorosa y ahi estas dispuesta a seguir. Muy bien! Esa es la mejor actitud.
Ya veras que la proxima es la definitiva!!!

M
mara_8758201
15/11/11 a las 17:39
En respuesta a an0N_696282999z

Creo que es positivo !!!!
Hola chicas;

Os sigo desde el primer post de este foro pero en la sombra. Nunca he escrito en foros pero he leidos muuchos como os podeis imaginar, en concreto he seguido este con mucho cariño porque yo empecé mi proceso de FIV el 20 de Octubre.

Os cuento, me hicieron la punción el pasado día 3 de Noviembre y me hicieron la transferencia de dos embriones muy buenos a los 2 días (el 5 de noviembre) hoy ya no aguntaba mas y me hecho un pipitest (clearblue) y me pone. Embarazada 1-2 semanas. Estoy super contenta claro, pero también tengo mis dudas de que haya dado positivo porque en mi cuerpo queden restos del ovitrelle (me lo puse el 1 de noviembre) y sea un falso positivo. Quiero ser muy cauta y pensar en todas las posibilidades. además este tes no se si me gusta mucho la verdad.... me da miedo que me haya dado un falso positivo
Vosotras que teneis más experiencia que opinais? mañana por si acaso voy a ir a hacerme la beta por mi cuenta en un laboratorio.

De todas formas quiero contaros mi caso porque a mi me ayudó mucho leer otros casos y creo que yo debo de hacer lo mismo.
Hace un poco más de un año me diagnosticaron endometriosis bilateral, lo intentamos 6 meses y tras mucho dudar decidí operarme. En un principio pensaba que tenía un quiste de 2.5 cm en un ovario y en el otro uno de 4.5 cm. Unos días antes de la opración me hicieron una resonancia magnetica y vieron que el de 4.5 cm era de 7 cm pero yo no me enteré hasta que ya estaba en la sala de operaciones.

La operación resulto un exito porque me pudieron conservar los dos ovarios, quitaron lo mínimo de tejido sano, me dijeron que una de las trompas estaba obstruida totalmente y la otra moderadamente por lo que si quería tener hijos me tenía que someter a una FIV. Mi grado de endometriosis es el III.

En Septiembre me llamaron para empezar la FIV, al final obtuvimos 10 ovulos, de los cuales 7 eran maduros (quiero comentar que de los 7 ovulos 5 estaban en el ovario "malo" el que tuvo el quiste más grande y 2 en el otro ovario. De los 7 ovulos fecundaron 4 por ICSI ( mi marido tiene bien sus bichines, aunque un poco justos de movilidad, pero bueno dijeron que era apto). De los 4 embriones unos se paró al día siguiente y los otros 3 siguieron como campeones de muy buena calidad. Me pusieron 2 y el otro lo dejaron hasta blasto y lo congelaron.

Es mi primer tratamiento de fertilidad, ya que yo no hice IA.

Soy muy consciente de que el embarazo puede que no llegue a buen puerto o puede que si, no se sabe. Lo único que sé es que lo estamos intentando y que esto es muy duro y que las parejas que pasamos por esto somos muy fuertes.

Muchos besos y animos para todas y muchisimas gracias por todos vuestros post ya que me han ayudado muchisimo !!!

Casi elmismo dia de tratamiento
Hola Navarra.He leido muy atentamente tu mensaje y me he dado cuenta ke nos hemos hecho el tratamiento a la vez.Yo un dia despues ke tu.Espero ke tengas mucha suerte.Y si estas por aki dime ke sintomas tienes.
Un abrazo guapa

O
omeima_8529662
15/11/11 a las 18:02
En respuesta a drifa_5645495

Chicas!!!
he estado en el centro de salud y me an dixo q siiiii q es positivo pero q se ve muy clarita xq estoy de muy poco
buf es una pasada estoy q no kepo en mi ojala dentro de poco tengais todas vuestros positivos lo digo de corazon xq nos lo merecemos x luchadoras
almazul ten paciencia y no te comas demasiado el coco ya se q es dificil pero ya no te keda nada
suiatsi reposa y cuidate muxo espero q vaya todo bien
y para todas muxos besotes y muxa energia positiva...

Pokitin
Que biennnnn!!guapa,es fantastico,ya tienes tu positivooooooo!cuidate mucho todo va a ir bien,ya lo veras,ayyy que es posible chicas,que lis suenos se cumplen antes o despues!!vaaaamos a por todas!!!
Enhorabuena preciosa!!

O
omeima_8529662
15/11/11 a las 18:07
En respuesta a mara_8758201

Fiv
Hola soy novata en este foro.Acabo de inscribirme y he estado toda la mañana leyendo en internet y aki en el foro.
Mi fiv empezo a final de octubre.El dia 3 de noviembre me estrajeron los ovulos 4.Consegui ke los cuatro valieran.A los 3 dias solo eran validos 3, 2 de clase A y el otro de menos.Me implantraron dos el dia 5 de noviembre.El tercero no siguio dividiendose y no se congelo asi ke estoy a la espera de hacerme la analitica de sangre el viernes 18.
Los sintimas ke tengo son casi los mismos ke cuando me va a venir la regla pero he notado ke el pecho me molesta mucho mas y el olfato se me ha agudizado mucho mas.
Tambien noto una molestia por debajo de las costillas de lado derecho donde esta el higado.Al principio pense ke era flato pero de vez en cuando vuelve.
Me gustaria saber despues de transferirte los ovulos ya fecundados a akellas ke no os ha sido efectivo el tratamiento cuando os ha venido la regla.Lo pregunto porke no recuerdo si me lo dijeron o no.
Kiero dar un solplo de animo a todas akellas ke estais un poco bajas por vuestro desanimo pero no perdais la esperanza.
Un besazo a todas y mucho animo.

Pati
Bienvenida al foro!!
Bueno tu caso tiene buena pinta,y yaestas a las puertas de la beta!!que emocion!
Los sintomas que tienes son parecidos a los mios,lo unico queno noto es lo del higado.
Esta es mi tercera icsi,y bueno en la segunda que me transfirieron un embrion,la regla me bajo cuatro dias antes de la beta....esta vez espero perderla de vista por doce meses!!
Mucho animoooo ya queda menos!!

O
omeima_8529662
15/11/11 a las 18:10
En respuesta a sandy_5496580

Chicas os cuento todo lo que me ha pasado estos dias...
me hicieron la puncion el dia 27 y me mandaron una medicacion, utrogestan200, vitaminas y norprolac, este ultimo medicamento me sento muy muy mal y cada vez que lo tomaba empezaba a devolver y no podia ni comer ni beber practicamente nada...asi que el dia 31 fui a la tranfe bastante malita... me implantaron dos embriones de buena calidad segun el biologo... y me fui a casa... pero yo seguia encontrandome muy mal... ya no vomitaba porque tomaba primperan pero no tenia apetito y me notaba la barriga llena de liquidos incluso me costaba respirar... bueno pues el dia 2 de noviembre a las 7 de la tarde voy a urgencias y me ingresan debido a una hiperestimulacion moderada... yo estaba super asustada... no hacia pipi entonces no expulsaba los liquidos que tenia... estuve ingresada hasta el dia 5 que me dieron el alta y he tenido que estar en reposo hasta la beta que me la han hecho esta mañana y ha salido negativa... asi que imaginaros como estoy... no tenia ganas ni de coger el ordenador... eso si, me han cuidado todos mucho... no se deciros como me encuentro, no he echado ni una lagrima con todo esto ni cuando me han dado el negativo, la verdad es que yo misma me sorprendo de lo fuerte que soy... asi que me quedo con eso... pero estoy un pco chofff... he llamado a la clinica y me han dicho que cuando se me acabe la regla (q por cierto me ha bajado despues de que me dijeran la beta) llame y vaya a ver cuando empezamos el proximo tratamiento... supongo q para la siguiente regla de diciembre empezare no??? que pensais vosotras????? bueno os mand muchos besos a todas y mucho animo...

Aitana
Chica que historia...lo siento mucho,y que fortaleza la tuya...chicas pido un aplauso por ese aplomo e integridad...ufff es impresionante...
Poco a poco iras animandote y ya veras como en el proximo tratamiento de diciembre todo ira bien. Mucha fuerza y animo guapa

O
omeima_8529662
15/11/11 a las 18:12

Dunil
Asi me gusta mi nina a la carga de nuevo,con fuerzaaaaaa!!guapa

O
omeima_8529662
15/11/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_696282999z

Creo que es positivo !!!!
Hola chicas;

Os sigo desde el primer post de este foro pero en la sombra. Nunca he escrito en foros pero he leidos muuchos como os podeis imaginar, en concreto he seguido este con mucho cariño porque yo empecé mi proceso de FIV el 20 de Octubre.

Os cuento, me hicieron la punción el pasado día 3 de Noviembre y me hicieron la transferencia de dos embriones muy buenos a los 2 días (el 5 de noviembre) hoy ya no aguntaba mas y me hecho un pipitest (clearblue) y me pone. Embarazada 1-2 semanas. Estoy super contenta claro, pero también tengo mis dudas de que haya dado positivo porque en mi cuerpo queden restos del ovitrelle (me lo puse el 1 de noviembre) y sea un falso positivo. Quiero ser muy cauta y pensar en todas las posibilidades. además este tes no se si me gusta mucho la verdad.... me da miedo que me haya dado un falso positivo
Vosotras que teneis más experiencia que opinais? mañana por si acaso voy a ir a hacerme la beta por mi cuenta en un laboratorio.

De todas formas quiero contaros mi caso porque a mi me ayudó mucho leer otros casos y creo que yo debo de hacer lo mismo.
Hace un poco más de un año me diagnosticaron endometriosis bilateral, lo intentamos 6 meses y tras mucho dudar decidí operarme. En un principio pensaba que tenía un quiste de 2.5 cm en un ovario y en el otro uno de 4.5 cm. Unos días antes de la opración me hicieron una resonancia magnetica y vieron que el de 4.5 cm era de 7 cm pero yo no me enteré hasta que ya estaba en la sala de operaciones.

La operación resulto un exito porque me pudieron conservar los dos ovarios, quitaron lo mínimo de tejido sano, me dijeron que una de las trompas estaba obstruida totalmente y la otra moderadamente por lo que si quería tener hijos me tenía que someter a una FIV. Mi grado de endometriosis es el III.

En Septiembre me llamaron para empezar la FIV, al final obtuvimos 10 ovulos, de los cuales 7 eran maduros (quiero comentar que de los 7 ovulos 5 estaban en el ovario "malo" el que tuvo el quiste más grande y 2 en el otro ovario. De los 7 ovulos fecundaron 4 por ICSI ( mi marido tiene bien sus bichines, aunque un poco justos de movilidad, pero bueno dijeron que era apto). De los 4 embriones unos se paró al día siguiente y los otros 3 siguieron como campeones de muy buena calidad. Me pusieron 2 y el otro lo dejaron hasta blasto y lo congelaron.

Es mi primer tratamiento de fertilidad, ya que yo no hice IA.

Soy muy consciente de que el embarazo puede que no llegue a buen puerto o puede que si, no se sabe. Lo único que sé es que lo estamos intentando y que esto es muy duro y que las parejas que pasamos por esto somos muy fuertes.

Muchos besos y animos para todas y muchisimas gracias por todos vuestros post ya que me han ayudado muchisimo !!!

Navarra
Casi que te doy la enhorabuena directamente!!por cierto bienvenida!!
La cosa toene muy buena pinta y bueno yo tambien he leido que no hay falsos positivos asi que....casi que podemos ir celebrandolo!! Y creo ue los test de clear lue son muy sensibles(corregidme si me equivoco) que biennnn!!

A
an0N_696282999z
15/11/11 a las 19:09
En respuesta a mara_8758201

Casi elmismo dia de tratamiento
Hola Navarra.He leido muy atentamente tu mensaje y me he dado cuenta ke nos hemos hecho el tratamiento a la vez.Yo un dia despues ke tu.Espero ke tengas mucha suerte.Y si estas por aki dime ke sintomas tienes.
Un abrazo guapa

Gracias
Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Mañana me haré el test en sangre....ya os contaré.

Pati, los sintomas... pues la verdad que siento de vez en cuando cierto dolorcillo como de regla, me vienen rachas de tener bastante saliva y ligero mal cuerpo, no tengo nauseas, pero si tengo de vez en cuando una cosilla en el estomago.
Los pechos los tuve doloridos pero creo que fue por la progesterona, ahoa no me duelen,si los tengo algo más grandes (bueno esto creo que desde que empecé el tratamiento). He tenido algo de estreñimiento pero llevo dos días algo más "sueltilla" .
¿Tu que tal? ¿como lo llevas? ¿qué sintomas tienes?

Z
zina_6329316
16/11/11 a las 7:14
En respuesta a mara_8758201

Fiv
Hola soy novata en este foro.Acabo de inscribirme y he estado toda la mañana leyendo en internet y aki en el foro.
Mi fiv empezo a final de octubre.El dia 3 de noviembre me estrajeron los ovulos 4.Consegui ke los cuatro valieran.A los 3 dias solo eran validos 3, 2 de clase A y el otro de menos.Me implantraron dos el dia 5 de noviembre.El tercero no siguio dividiendose y no se congelo asi ke estoy a la espera de hacerme la analitica de sangre el viernes 18.
Los sintimas ke tengo son casi los mismos ke cuando me va a venir la regla pero he notado ke el pecho me molesta mucho mas y el olfato se me ha agudizado mucho mas.
Tambien noto una molestia por debajo de las costillas de lado derecho donde esta el higado.Al principio pense ke era flato pero de vez en cuando vuelve.
Me gustaria saber despues de transferirte los ovulos ya fecundados a akellas ke no os ha sido efectivo el tratamiento cuando os ha venido la regla.Lo pregunto porke no recuerdo si me lo dijeron o no.
Kiero dar un solplo de animo a todas akellas ke estais un poco bajas por vuestro desanimo pero no perdais la esperanza.
Un besazo a todas y mucho animo.

Bienvenida pati!!
Lo primero bienvenida, te aseguro q te vas a enganchar al foro y no nos vas a poder soltar,a mi me ha pasado.
La regla a mi me tenía q bajar a los 14-15 días posttransfe, justo el dia 28 de ciclo, cuando me tenía q hacer la beta y efectivamente me bajó en las dos ocasiones, aunque mis ciclos son de 30-35 en estas ocasiones me vino a los 28. Mi 1er ciclo negativo( no llegué ni a beta), el 2beta el+pero se paró y bioquímico, ahora a por el 3en enero-febrero.
Pero tú ahora deja de pensar en reglas y disfruta de la betadesespera, te deseo muchísima suerte

A
ayane_6199783
16/11/11 a las 10:56

Seipe
Pues a mí no me dijeron nada de anticonceptivas. A los 2 días de la beta me bajó la regla y el biólogo me dijo q cuando me bajara otra vez q lo llamara y me diría cuando empezaba con meriestra q son las pastillas q he estado tomando durante la betaespera. También me dijo q a los 10 días más o menos me harían la primera eco para ir controlando el útero. Ah, y creo q tb dijo q tendría q empezar de nuevo con la progesterona. Igual q para tí, para mí esto es nuevo y tampoco sé como será el tratamiento de conges así q espero q me cuentes xq tú empezarás antes q yo....

A
an0N_696282999z
16/11/11 a las 13:27

Beta 47.56 !!!!
Chicas ya me han dado el resultado de la beta !!! el valor a día 13 de punción y 11 de trasnferencia me ha dado 47.56 !!!!
El viernes me la volveré a hacer a ver si aumenta?? que parece ? os parece baja? puedo decir que es un positivo??

O
omeima_8529662
16/11/11 a las 17:21

Lunallena
Lo siento mucho guapa!que chasco...,todo lo que te pueda decir es tonteria para animarte,pero piensa que pronto vas a estar luchando de nuevo por el sueno y que si esta vez no ha sido la proxima vez si sera la tuya...muchisima fuetza que hace falta en estos dias,eres una luchadora y lo vas a conseguir.
Es dificil empezar desde el principio pero con fuerza y animo se anda el camino!!muchisimo anino guapa! Y a por esos pequenines que pa no haber nacido nos quitan demasiado el sueno!!

O
omeima_8529662
16/11/11 a las 17:22
En respuesta a an0N_696282999z

Beta 47.56 !!!!
Chicas ya me han dado el resultado de la beta !!! el valor a día 13 de punción y 11 de trasnferencia me ha dado 47.56 !!!!
El viernes me la volveré a hacer a ver si aumenta?? que parece ? os parece baja? puedo decir que es un positivo??

Hola guapa
Bueno...no entiendo mucho de betas pero me parece que es positivaaaa!bueno estate relajaita y el viernes te la repites!siiiii!!
Huele a positivo

J
jema_8063802
16/11/11 a las 18:00

Hola chicas
Hola mis niñas!
Lunallena, lo siento peque, que chasco pero bueno, de la proxima no pasa eh? Un abrazo enorme y mucho animo
Navarra! Enhorabuena guapa! Esto es llegar y besar el santo, si va a ser verdad que el foro da buena suerte
Aitana, ¿que tal estas? Espero que mejor...
Dunil me alegro de que estes con huen animo,para cuando vuelves a la carga ? Igual compartimos ciclo!
Felicidades Pokitin, ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho.
Alguien sabe de cerezita?iba este lenues al medico a que lacomentaran sus posibilidades y no hemos vuelto a saber, me preocupa q no este bien.
Yo sigo conmis anticonceptivos, deseando que llegue ya el 1 de diciembre para ver si todo vaen orden y puedo empezar ya con las banderillas!
Un besote a todas

X
xiaoya_9457004
16/11/11 a las 19:00

Lunallena

ánimo ¡¡¡¡ hay que regresar al doc a ver que te indica ahhora.

X
xiaoya_9457004
16/11/11 a las 19:02

Navarra

Ojala tu beta siga aumentando ¡¡¡

X
xiaoya_9457004
16/11/11 a las 19:03

Beta esperantes ¡¡¡¡

hay alguna esperando la beta ???? como van ???

yo estoy queriendo el tiempo pase rápido, pero aún me faltan dias para mi beta, y estoy sin sintomas. y uds{???

saludos a todas

O
omeima_8529662
16/11/11 a las 19:53
En respuesta a xiaoya_9457004

Beta esperantes ¡¡¡¡

hay alguna esperando la beta ???? como van ???

yo estoy queriendo el tiempo pase rápido, pero aún me faltan dias para mi beta, y estoy sin sintomas. y uds{???

saludos a todas

Esta espera desespera
Hola betas,chicas en tratamiento,las que esperan tratamiento y todas laas q comartimos ilusion!!
Aqui en mi ociosa betaespera me da tiempo de observarme,y creo que tengo los tipicos sintomas,que aparecwn mas por la tarde...osea las mingas como sandias(que ya podian quedatse asi siempre),no me puedo ir muy lejos del wc pues nos hemos tomado carino y cada media hora o cuarenta y cinco minutos voy,estoy floja y perezosa,me duermooooo,dolorcillo abdominal a veces mas fuerte a veces menos,y tirantez en el bajo vientre...por lo demas intentando estar tranquila,que es imposible puesme paso el dia buscando cosas relacionadas con el tema en internet...asi que esto esdesesperaaaanteee!!!
Pero eso no impide que osmande energia positiva y buen rollo cosmico....allla vaaaaa lo notaissss???aaaaniiiiimoooooo

O
omeima_8529662
16/11/11 a las 19:55
En respuesta a jema_8063802

Hola chicas
Hola mis niñas!
Lunallena, lo siento peque, que chasco pero bueno, de la proxima no pasa eh? Un abrazo enorme y mucho animo
Navarra! Enhorabuena guapa! Esto es llegar y besar el santo, si va a ser verdad que el foro da buena suerte
Aitana, ¿que tal estas? Espero que mejor...
Dunil me alegro de que estes con huen animo,para cuando vuelves a la carga ? Igual compartimos ciclo!
Felicidades Pokitin, ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho.
Alguien sabe de cerezita?iba este lenues al medico a que lacomentaran sus posibilidades y no hemos vuelto a saber, me preocupa q no este bien.
Yo sigo conmis anticonceptivos, deseando que llegue ya el 1 de diciembre para ver si todo vaen orden y puedo empezar ya con las banderillas!
Un besote a todas

Axnoe
Animo que ya mismo estas xon las banderillas!! Ya queda muuuu poquito! Besazo y cuidate
Cerecita donde estes,animoooooooo guapa

M
mara_8758201
16/11/11 a las 20:01

Beta
Bueno me temo ke mis sospechas van en aumento.He leido en el foro ke la progesterona da sintomas de embarazo.Como ya os dije tengo ke hacerme la beta el viernes pero he empezado a medio manchar nada marron.Yo suelo empezar asi la regla aunke con la progesterona se puede atrasar.Ya he perdido la esperanza.Mi marido no tira todavia la toalla pero yo ya esta mañana he llorado y he pasado pagina.
Si no mancho hasta el viernes me la hare pero tengo la sospecha ke no.
¿ke decis vosotras?
Un besazo a todas

X
xiaoya_9457004
16/11/11 a las 20:14

Paty

En que dia de tu beta espera estás ?? que tal si es un sangrado de implantacion yo en mi anterior fiv tuve sangrado dos dias antes de mi beta, me duro como 4 dias.

Todo puede suceder, aparte si es bueno hacerse las betas, asi te das cuenta de muchas cosas, yo tuve embarazo bioquimico y solo por la beta lo supe, en alguna ocasion ya estaba con el sangradito y aún asi me lo mandaron y fué positivo pero era bioquimico.

suerte ¡¡¡

G
gaby_9391078
16/11/11 a las 20:22

Que angustia!
Hola chicas,

aqui sigo en reposo total. Mis perdidas van en aumento y esto tiene muy muy mala pinta. Segun la gine no se puede hacer nada mas que esperar.
Esto es aun peor que el tratamiento. Es una impotencia total, no hay nada que pueda hacer, no me atrevo ni a ir al baño, ni moverme en la cama, me duele todo el cuerpo y uf el alma lo tengo hecho cachitos. Esto es una agonia
A alguna le ha pasado esto??? Alguien sabe decirme cuanto tiempo dura esto???

J
jema_8063802
16/11/11 a las 21:24
En respuesta a gaby_9391078

Que angustia!
Hola chicas,

aqui sigo en reposo total. Mis perdidas van en aumento y esto tiene muy muy mala pinta. Segun la gine no se puede hacer nada mas que esperar.
Esto es aun peor que el tratamiento. Es una impotencia total, no hay nada que pueda hacer, no me atrevo ni a ir al baño, ni moverme en la cama, me duele todo el cuerpo y uf el alma lo tengo hecho cachitos. Esto es una agonia
A alguna le ha pasado esto??? Alguien sabe decirme cuanto tiempo dura esto???

Animo
Yo tengo una compañera de trabajo q sangro comouna regla los 3 primeros mesesde su embarazo pero aun asi siguioel embarazo adelante y tiene una preciosa niña de 2 años. Debe ser duro, pero no tires la toalla, descansa lo que puedas y a esperar mi niña, te mando y un abrazote de animo desde aqui.

J
jema_8063802
16/11/11 a las 21:26
En respuesta a omeima_8529662

Esta espera desespera
Hola betas,chicas en tratamiento,las que esperan tratamiento y todas laas q comartimos ilusion!!
Aqui en mi ociosa betaespera me da tiempo de observarme,y creo que tengo los tipicos sintomas,que aparecwn mas por la tarde...osea las mingas como sandias(que ya podian quedatse asi siempre),no me puedo ir muy lejos del wc pues nos hemos tomado carino y cada media hora o cuarenta y cinco minutos voy,estoy floja y perezosa,me duermooooo,dolorcillo abdominal a veces mas fuerte a veces menos,y tirantez en el bajo vientre...por lo demas intentando estar tranquila,que es imposible puesme paso el dia buscando cosas relacionadas con el tema en internet...asi que esto esdesesperaaaanteee!!!
Pero eso no impide que osmande energia positiva y buen rollo cosmico....allla vaaaaa lo notaissss???aaaaniiiiimoooooo

Ya no te queda na
Guapa, que dentrode na estas con l beta hecha.... ya noto la energia ... mucho animo!

F
fang_6376580
16/11/11 a las 21:28
En respuesta a gaby_9391078

Que angustia!
Hola chicas,

aqui sigo en reposo total. Mis perdidas van en aumento y esto tiene muy muy mala pinta. Segun la gine no se puede hacer nada mas que esperar.
Esto es aun peor que el tratamiento. Es una impotencia total, no hay nada que pueda hacer, no me atrevo ni a ir al baño, ni moverme en la cama, me duele todo el cuerpo y uf el alma lo tengo hecho cachitos. Esto es una agonia
A alguna le ha pasado esto??? Alguien sabe decirme cuanto tiempo dura esto???

Relajate tia
y reposa... leete un libro animooo ue tu puedes

A
ayane_6199783
16/11/11 a las 21:56
En respuesta a omeima_8529662

Esta espera desespera
Hola betas,chicas en tratamiento,las que esperan tratamiento y todas laas q comartimos ilusion!!
Aqui en mi ociosa betaespera me da tiempo de observarme,y creo que tengo los tipicos sintomas,que aparecwn mas por la tarde...osea las mingas como sandias(que ya podian quedatse asi siempre),no me puedo ir muy lejos del wc pues nos hemos tomado carino y cada media hora o cuarenta y cinco minutos voy,estoy floja y perezosa,me duermooooo,dolorcillo abdominal a veces mas fuerte a veces menos,y tirantez en el bajo vientre...por lo demas intentando estar tranquila,que es imposible puesme paso el dia buscando cosas relacionadas con el tema en internet...asi que esto esdesesperaaaanteee!!!
Pero eso no impide que osmande energia positiva y buen rollo cosmico....allla vaaaaa lo notaissss???aaaaniiiiimoooooo

Q pokito te keda!
Me alegro mucho xq te veo muy bien, lo normal para la betaespera, jaja. Yo estoy segura de q esta vez lo conseguiras, la actitud es muy importante y tú tienes la adecuada para lograr tu sueño. Yo tb te mando mucha mucha pero mucha energía positivaaaaaaaa q ahora estoy q rebosoooo!!!!

Mucho ánimo!!!

Z
zina_6329316
17/11/11 a las 7:14
En respuesta a gaby_9391078

Que angustia!
Hola chicas,

aqui sigo en reposo total. Mis perdidas van en aumento y esto tiene muy muy mala pinta. Segun la gine no se puede hacer nada mas que esperar.
Esto es aun peor que el tratamiento. Es una impotencia total, no hay nada que pueda hacer, no me atrevo ni a ir al baño, ni moverme en la cama, me duele todo el cuerpo y uf el alma lo tengo hecho cachitos. Esto es una agonia
A alguna le ha pasado esto??? Alguien sabe decirme cuanto tiempo dura esto???

Suatsi cielo mucho animo
La beta desespera totalmente, yo preferiría mil pinchazos, ecos, analíticas sí eso me quitara la espera.
A q dia de ciclo estas?como es el manchado? Cuéntanos pero no tires la toalla, yo manche y luego+

G
gaby_9391078
17/11/11 a las 8:36

Se acabo
Hola chicas, la agonia se ha acabado tras 3 dias en cama y test diarios positivos, hoy me ha dado negativo.
De esto no hace mas de 5 minutos, mañana me hare otro pero esta bastante claro.
Gracias a todas sois estupendas y me habeis ayudado mucho. Todavia no siento ni tristeza ni nada, creo que en los ultimos 4 dias lo he dado todo. Mañana llamare a la clinica para que me den cita para el siguiente asalto.
Ahora hare lo que siempre aconsejo, me mimare un poco.

O
omeima_8529662
17/11/11 a las 9:16
En respuesta a gaby_9391078

Se acabo
Hola chicas, la agonia se ha acabado tras 3 dias en cama y test diarios positivos, hoy me ha dado negativo.
De esto no hace mas de 5 minutos, mañana me hare otro pero esta bastante claro.
Gracias a todas sois estupendas y me habeis ayudado mucho. Todavia no siento ni tristeza ni nada, creo que en los ultimos 4 dias lo he dado todo. Mañana llamare a la clinica para que me den cita para el siguiente asalto.
Ahora hare lo que siempre aconsejo, me mimare un poco.

Suaitsi
Ayyy nenita!!que agonia que has pasado ... no me cansare de repetir k no es justo,por que tenemos que pasar por esta tortura?
Suaitsi ahora lo ue tu dices,a mimarte,haz cosas qe antes no podias hacer,bebete una cervecita fresquita(si te gusta la cerveza) y sal de compras y te compras cualquier cosa para verte mona,y te vas a un spa,y sino pues llenas la banera y te das un bano relajante que tedesintoxique de todo el sufrimiento ue has pasado,ponte mascarillas,en la cara y en el pelo...y ponte las pilas que la siguiente es la tuya,lo tienes claro?venga dilo,la siguiente es la mia!
Ojala pudiera animarte con todo esto que te he dicho...un abrazo guapa!!y a luchar!!

A
ankara_5680577
17/11/11 a las 9:22
En respuesta a gaby_9391078

Se acabo
Hola chicas, la agonia se ha acabado tras 3 dias en cama y test diarios positivos, hoy me ha dado negativo.
De esto no hace mas de 5 minutos, mañana me hare otro pero esta bastante claro.
Gracias a todas sois estupendas y me habeis ayudado mucho. Todavia no siento ni tristeza ni nada, creo que en los ultimos 4 dias lo he dado todo. Mañana llamare a la clinica para que me den cita para el siguiente asalto.
Ahora hare lo que siempre aconsejo, me mimare un poco.

Nooooo!!!!
No es justo!!!! porque nos pasan estas cosas???? No se ni que decirte... Mucho ánimo y muchos abrazos y muchos de todos... no se q decirte la verdad.. me pongo en tu piel y no tengo palabras.. en fin, ANIMO

D
drifa_5645495
17/11/11 a las 11:33
En respuesta a gaby_9391078

Se acabo
Hola chicas, la agonia se ha acabado tras 3 dias en cama y test diarios positivos, hoy me ha dado negativo.
De esto no hace mas de 5 minutos, mañana me hare otro pero esta bastante claro.
Gracias a todas sois estupendas y me habeis ayudado mucho. Todavia no siento ni tristeza ni nada, creo que en los ultimos 4 dias lo he dado todo. Mañana llamare a la clinica para que me den cita para el siguiente asalto.
Ahora hare lo que siempre aconsejo, me mimare un poco.

Suaitsi
cuanto lo siento de verdad pero ya mas de lo q as exo no se puede hacer tienes razon ahora a mimarte muxo a reponer fuerzas y palante.
Muxos besitos guapa

D
drifa_5645495
17/11/11 a las 11:35
En respuesta a omeima_8529662

Esta espera desespera
Hola betas,chicas en tratamiento,las que esperan tratamiento y todas laas q comartimos ilusion!!
Aqui en mi ociosa betaespera me da tiempo de observarme,y creo que tengo los tipicos sintomas,que aparecwn mas por la tarde...osea las mingas como sandias(que ya podian quedatse asi siempre),no me puedo ir muy lejos del wc pues nos hemos tomado carino y cada media hora o cuarenta y cinco minutos voy,estoy floja y perezosa,me duermooooo,dolorcillo abdominal a veces mas fuerte a veces menos,y tirantez en el bajo vientre...por lo demas intentando estar tranquila,que es imposible puesme paso el dia buscando cosas relacionadas con el tema en internet...asi que esto esdesesperaaaanteee!!!
Pero eso no impide que osmande energia positiva y buen rollo cosmico....allla vaaaaa lo notaissss???aaaaniiiiimoooooo

Jeje
madre mia te leo y es como si lo escribiese yo a ver si tienes suerte y cantas ese positivo

J
jama_9581209
17/11/11 a las 13:20

Vuelvo a estar aqui!!!!
Mucho animo y energia para todas.
He estado un poco desconectada, desde mi negativo, aunque os he leido a diario. Pero la verdad es que no me encontraba nada bien, creo que este ha sido el negativo que peor llevo, hace casi quince dias que me hice la beta y sigo llorando de vez en cuando, no se parece que no lo supero, estoy ya cansada y creo que no me quedan fuerzas para seguir luchando. Además para colmo de los colmos, ayer me enteré que una amiga está embarazada y que no me lo había dicho para que no me sintiera mal, hasta cuando pensaba esperar??? creo que esas cosas se acaban notando, entiendo su decisión de no decirmelo, pero me ha caido como un jarro de agua fria, me podía haber preparado, no se tal vez estoy siendo egoísta, pero si hubiera sabido que estaba buscando pues ya estaría preparada, y no confundiros que me alegra un montón su embarazo pero soy una persona que no me gusta que se me oculten las cosas, no se, supongo que tambien influirá mi estado de ánimo.
Bueno despues de este rollazo, muchas gracias a todas sois geniales, y me gusta mucho como unas vais dando fuerzas a otras y es verdad que nadie entiende esto como las que lo estamos pasando. Y creo que es el mayor obstaculo que me he encontrado a lo largo de mi vida.
Mil gracias por ser como sois, y vuestro deseo se va a cumplir, porque a la gente buena le pasan cosas buenas.
Muchos besos y animos para todas.

D
dania_7963615
17/11/11 a las 13:23
En respuesta a gaby_9391078

Se acabo
Hola chicas, la agonia se ha acabado tras 3 dias en cama y test diarios positivos, hoy me ha dado negativo.
De esto no hace mas de 5 minutos, mañana me hare otro pero esta bastante claro.
Gracias a todas sois estupendas y me habeis ayudado mucho. Todavia no siento ni tristeza ni nada, creo que en los ultimos 4 dias lo he dado todo. Mañana llamare a la clinica para que me den cita para el siguiente asalto.
Ahora hare lo que siempre aconsejo, me mimare un poco.

Suaitsi
niña, lo siento mucho, solo puedo decirte que animo, que seas fuerte, que llores lo que tengas que llorar, cuidate, mimate, y coje fuerzas, porque la proxima es la buena, te mando toda la energia positiva del mundo, y un abrazo muy grande.

A
ankara_5680577
17/11/11 a las 16:41
En respuesta a jama_9581209

Vuelvo a estar aqui!!!!
Mucho animo y energia para todas.
He estado un poco desconectada, desde mi negativo, aunque os he leido a diario. Pero la verdad es que no me encontraba nada bien, creo que este ha sido el negativo que peor llevo, hace casi quince dias que me hice la beta y sigo llorando de vez en cuando, no se parece que no lo supero, estoy ya cansada y creo que no me quedan fuerzas para seguir luchando. Además para colmo de los colmos, ayer me enteré que una amiga está embarazada y que no me lo había dicho para que no me sintiera mal, hasta cuando pensaba esperar??? creo que esas cosas se acaban notando, entiendo su decisión de no decirmelo, pero me ha caido como un jarro de agua fria, me podía haber preparado, no se tal vez estoy siendo egoísta, pero si hubiera sabido que estaba buscando pues ya estaría preparada, y no confundiros que me alegra un montón su embarazo pero soy una persona que no me gusta que se me oculten las cosas, no se, supongo que tambien influirá mi estado de ánimo.
Bueno despues de este rollazo, muchas gracias a todas sois geniales, y me gusta mucho como unas vais dando fuerzas a otras y es verdad que nadie entiende esto como las que lo estamos pasando. Y creo que es el mayor obstaculo que me he encontrado a lo largo de mi vida.
Mil gracias por ser como sois, y vuestro deseo se va a cumplir, porque a la gente buena le pasan cosas buenas.
Muchos besos y animos para todas.

Te entiendo...
Yo pasé x lo mismo pero con mi cuñada. Nos hicimos el tto con 1 semana de diferencia. Ella tuvo su positivo en su 1 FIV y yo me quedé a puertas de mi transfer por baja respuesta. Mi intento era el 3.
Sentí que no era justo, que era mi momento y no el suyo ya que yo llevaba 2 años y pico peregrinando por ... de clínicas de reproducción asistida y pagando dinerales y ella ni tan siquiera llegó a pisar ninguna. Pero la vida es así.. y no porque ella lo consiguiera tenía que habérmelo quitado a mi.

Al principio fue muy duro, sentía rabia, envidia, celos.... ni tan siquiera podía ver como le crecía la barriga... Me alejé de todo porque me dolía enormemente... pero ahora que mi sobrina ya tiene 1 añito es la niña más bonita y simpática del mundo... la quiero un montón y aunque en parte me arrepiento de mis sentimientos iniciales, he entendido que necesitaba protegerme de esa situación porque me dolía demasiado.

Ya q nos ha tocado vivir esta situación tan desgastante y delicada, hay que permitirse dejar fluir los sentimientos tal cual vengan. Tanto si hay que reir o llorar.. y lo más importante: no culpar a nadie. Principalmente a nosotras mismas!

A
ankara_5680577
17/11/11 a las 16:44

Mucho ánimo!
Diciembre será tu mes... ya verás!!!
Regalito de Reyes: Un embarazo!!!!!!!!!!!!!

A
anjela_7867179
17/11/11 a las 18:24
En respuesta a gaby_9391078

Se acabo
Hola chicas, la agonia se ha acabado tras 3 dias en cama y test diarios positivos, hoy me ha dado negativo.
De esto no hace mas de 5 minutos, mañana me hare otro pero esta bastante claro.
Gracias a todas sois estupendas y me habeis ayudado mucho. Todavia no siento ni tristeza ni nada, creo que en los ultimos 4 dias lo he dado todo. Mañana llamare a la clinica para que me den cita para el siguiente asalto.
Ahora hare lo que siempre aconsejo, me mimare un poco.

Suaitsi
Mucho animo guapa, ahora a relajarte y a llenarte de energias positivas- Lo vamos a conseguir.

Y
yosune_7986843
17/11/11 a las 18:27

Embarazo anembrionico
Hola chicas acabo de llegar del doc y mi embrion no se desarrollo... bueno me uno a los negativos y suerte a las que si y valor a las que no porque hay que siguir luchando yo todavia no me rindo.

Besos a todas

A
anjela_7867179
17/11/11 a las 18:35

Hola chicas
Os he seguido leyendo durante estos dias, aunque mi tratamiento se haya paralizado a causa de la hiperestimulacion, aunque yo realmente si me encontraba bien, el médico dijo que era preferible un descanso para mi cuerpo. Y bueno este lunes volvi a ir porque me vino la regla antes de lo que esperaba, y me han comentado que me he recuperado perfectamente, y que no necesito esperar ningun mes mas con anticonceptivos. Asi que ya estoy preparada para ese equipo de futbol ( que es como lo ha llamado el doctor), asi que tengo muchas ganas de que me transfieran mis frigobebes. Y ojala todo salga bien a la primera porque veo que esto es un desgaste continuo de la persona.
Voy a ser optimista pero tambien realista. Ya sé que no me puedo quejar, y mucho menos por el número de embriones congelados que tengo, que como sabeis son 16 y tal como me dijo el médico no es lo habitual.
Bueno os quiero mandar todo el positivismo posible, y deciros que lo vamos a conseguir.
Cuidaros muchisimoooooooooooo.

A
anjela_7867179
17/11/11 a las 18:37
En respuesta a yosune_7986843

Embarazo anembrionico
Hola chicas acabo de llegar del doc y mi embrion no se desarrollo... bueno me uno a los negativos y suerte a las que si y valor a las que no porque hay que siguir luchando yo todavia no me rindo.

Besos a todas

Lorjor
Mucho animo guapa para seguir luchando por nuestro sueño .
un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram