Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
D
dalal_8686786
31/12/11 a las 20:04

Feliz año nuevo!!
Os deseo a todas un feliz año 2012, que todos nuestros sueños se hagan realidad cuanto antes.
Salud!!
jeje... esta noche las que dimos negativo brindaremos por las que lo lograsteis.
Un abrazo enorme!



P.D.: Cudoe, la procesión va por dentro, estos días en familia hay que hacer lo que sea por los nuestros. El lunes ya te contaré.

Ver también

Z
zina_6329316
2/1/12 a las 6:17

Feliz año!!
Hola mis niñas, perdón por haber estado tan desconectada, he tenido mucho trabajo y encima fiv y negativo tb de mi hermana, nos vinimos un poco abajo y la he tenido de un lado a otro q sí comprando reyes, cines, paseos etc..haber sí la animo yo un poco...
Almazul, Cerecita jo como os he echado de menos!!! Este año es el nuestro, bonito num el 12 para ser madres,a q sí? Digo yo q ya nos toca... Me apunto a eso de conocernos cuando tengamos a nuestros bebes en brazos, y sí es granada mejor ( tengo sangre granaina en mis venas y la adoro) o en madrid o dnd sea.
A todas, un besazo muy grande y un
deseo enorme de q lo consigamos
Os llevo en el corazón. Feliz año

D
dalal_8686786
2/1/12 a las 11:20
En respuesta a ayane_6199783

Muchas gracias chicassssssss!!!
Con este mensaje quiero daros las gracias a todas: almazul, dunil, rbj, seipe, dosmilonce, bcn, duna, elizabeth, cerecita, axnoe (espero no dejarme a nadie xq no me gustaría pero perdonarme si ha sido así). Yo tb he descubierto en vosotras un apoyo incondicional sin el cual seguramente ahora no estaría como estoy. Para mí este foro se ha convertido en un lugar en el que compartirlo todo: mis miedos, mis inseguridades, mis alegrías, mis penas, mi optimismo (a veces), ... con personas a las que, aunque no conozco personalmente, me entienden, escuchan, aconsejan, animan, ... Gracias a vosotras cada día me encuentro mejor, más animada y con más ganas de volver a intentarlo de nuevo. Todavía tengo frigobebés así q pienso ponerme manos a la obra con la próxima regla (aunque ésta aún no me ha bajado). Y como dicen que la actitud es lo que cuenta en mi próxima betaespera voy a ser la mujer más feliz del mundo!
Rbj, que no me olvido de ti, siento mucho ese negativo, pero te veo mu animada para seguir intentándolo aunque toque ahorrar un poquillo. Todo sea por nuestro sueño!
Quiero desearos a todas una feliz entrada de año, como dice almazul, el 2012 va a ser nuestro añoooooo!!! Para algunas porque esperamos conseguir quedarnos embarazadas y para otras que ya lo habéis conseguido, porque en este año tendréis a vuestros bebés con vosotras.
Que este año nuevo nos traiga muchas barriguitas y mucha mucha felicidad! Un beso a todassssssssssssss!!!!

Gracias cudoe
Hoy ya comienzo a ver todo un poco gris (terminaré la semana viéndolo negro...).
Al mediodía tengo cita con mi médico a ver qué me dice del Omifin... pero tras los ánimos que tenía el viernes-sábado, ahora en frío, pienso que, si con ayuda no lo he logrado, cómo lo voy a lograr con una puñetera pastillita!!!???
Estoy loca! es imposible!
Bueno... no hay nada imposible, cada día se ven los milagritos...
De todas maneras, voy a mover Roma con Santiago para que me hagan una 3 FIV. Hace unos meses me puse en contacto con el Defensor del Paciente y me dijeron que había posibilidades de lograrlo. Me da tanto miedo que, pienso que si lograse que aceptaran una 3 probablemente me medicarían mal para que no lo lograra.
Visto lo visto... es normal que piense mal de la S.S., porque nos tratan como a animales... una pena...
Ya os contaré... aunque cada vez veo más probable hacerlo por la privada.. aunque habrá que esperar a unos meses a ver cómo va el año... como siempre, el cochino dinero es el que manda...ainssss...

S
shayna_9087828
3/1/12 a las 13:49
En respuesta a zina_6329316

Feliz año!!
Hola mis niñas, perdón por haber estado tan desconectada, he tenido mucho trabajo y encima fiv y negativo tb de mi hermana, nos vinimos un poco abajo y la he tenido de un lado a otro q sí comprando reyes, cines, paseos etc..haber sí la animo yo un poco...
Almazul, Cerecita jo como os he echado de menos!!! Este año es el nuestro, bonito num el 12 para ser madres,a q sí? Digo yo q ya nos toca... Me apunto a eso de conocernos cuando tengamos a nuestros bebes en brazos, y sí es granada mejor ( tengo sangre granaina en mis venas y la adoro) o en madrid o dnd sea.
A todas, un besazo muy grande y un
deseo enorme de q lo consigamos
Os llevo en el corazón. Feliz año

Duda
Estoy ya en Fiv
Sabeis cuantos foliculos mas o menos tienen que verse en la eco a los 5 dias de banderillas
Gracias guapas

S
shayna_9087828
3/1/12 a las 17:31

Dunil
Hola espero que tengas mucha suerte
Ya veras como todo va bien
Ademas varias de este foro decian que hoy en dia la respuesta es mayor con frigobebes
A mi me extraen los ovocitos el lunes pero parece ser que tengo pocos
Estaremos betaesperando juntas....

D
dalal_8686786
3/1/12 a las 18:58
En respuesta a shayna_9087828

Duda
Estoy ya en Fiv
Sabeis cuantos foliculos mas o menos tienen que verse en la eco a los 5 dias de banderillas
Gracias guapas

Eso depende..
... de cada una. Es complicado decirte, yo al hiperestimularme tanto tenía muchos, en la 2 FIV me tuvieron que cancelar porque tenía una burrada de folículos y el estradiol pasado de vueltas.
Hay otras chicas que las cuesta más y logran poquitos folis, puede ser tu caso, aunque aún es pronto para saberlo y pueden aumentarte el tratamiento para acelerarlo o quizás quieren ir más despacio contigo, a saber... cada médico es un mundo...
Suerte!!

D
dalal_8686786
3/1/12 a las 19:18

Mucha mierda!

Esta vez será la refinitiva!
Estamos contigo!

O
omeima_8529662
4/1/12 a las 9:03
En respuesta a zina_6329316

Feliz año!!
Hola mis niñas, perdón por haber estado tan desconectada, he tenido mucho trabajo y encima fiv y negativo tb de mi hermana, nos vinimos un poco abajo y la he tenido de un lado a otro q sí comprando reyes, cines, paseos etc..haber sí la animo yo un poco...
Almazul, Cerecita jo como os he echado de menos!!! Este año es el nuestro, bonito num el 12 para ser madres,a q sí? Digo yo q ya nos toca... Me apunto a eso de conocernos cuando tengamos a nuestros bebes en brazos, y sí es granada mejor ( tengo sangre granaina en mis venas y la adoro) o en madrid o dnd sea.
A todas, un besazo muy grande y un
deseo enorme de q lo consigamos
Os llevo en el corazón. Feliz año

Xami
Hola preciosa!!que gusto leerte! Uf imagino que planchazo lo de tu hermana,no os rindáis que lo vais a conseguir seguro,al menos estáis juntas para compartir miedos etc,así puede comprenderte...este año será el d los bebés y las barriguitas,yo ya sé lo he pedido a los reyes(aunque creo que llevo unos años que no soy mu buena pues por mas que lo pido no me lo traen )
Bueno pues queda pendiente esa quedada con nuestros babys..jeje y eso de que tienes sangre granaina...paisanaaaaaaa!!!jej e
En fin preciosa vamos a comernos este año con papas que este el bueno!!asi que a tomar fuerzas!!besazo

O
omeima_8529662
4/1/12 a las 9:08

Seipe
Neni imagino que lo habrás pasado fatal,ahora relajate y a reposar sin moverte ehhh?que sé que quieres subirte en el camello de los reyes y eso no puede ser !
En serio tranquila que todo irá bien,una amiga m dijo que manchò en su embarazo tres meses antes y que le dijo el médico que a veces eran restos que el cuerpo expulsaba,de sangre y otros fluidos...tambien le dijeron que tranquilita..así que ya verás como todo va bien!!
Y tienes tu saquitoooooo!!yujuuu señores reyes magos de oriente....que este año hemos sido muuuuuy buenas ya nos toca no??besos guapa y cuidate

O
omeima_8529662
4/1/12 a las 9:11

Dunil
El nueve!!eso esta ya aquí!!que bien!!y lo de la acupuntura genial,a mí me ayudó a estar relajada por lo menos te quedas como andando por las nubes!!
Que bien nena el lunes!!ya verás como lo consigues esta vez!!ese pedazo de positivo pa inaugurar bien foro este año!!je genial!!

O
omeima_8529662
4/1/12 a las 9:11
En respuesta a dalal_8686786

Mucha mierda!

Esta vez será la refinitiva!
Estamos contigo!

Rbj
Como estas?mejorcilla?ánimo guapa!!

O
omeima_8529662
4/1/12 a las 9:28
En respuesta a shayna_9087828

Dunil
Hola espero que tengas mucha suerte
Ya veras como todo va bien
Ademas varias de este foro decian que hoy en dia la respuesta es mayor con frigobebes
A mi me extraen los ovocitos el lunes pero parece ser que tengo pocos
Estaremos betaesperando juntas....

Duna
Duna guapa,no te preocupes por que sean pocos ovocitos lo que importa es que fecunden y que se agarren bien a su mami así que no te preocupes por eso,tranquila que todo vaa ir genial,y ya mismo estas colgando el positivo!
En cuanto a lo de los frescos y congelados,vaya an la que liamos con los comentarios.. En primer lugar la tasa de supervivencia del embrión descongelado es del 90% lo cual es muy buena noticia y en segundo lugar latasa de embarazo es ligeramente inferior,si bien es cierto que el cuerpo sufre menos y por ende la psique que tan importante es en estos casos, con lo cual queda aclarado cientificamente,y en cualquier caso la probabilidad está ahí y lo estamos intentando así que lo conseguiremos nuestros campeones nos están esperando,no luchamos contra un imposible,luchamos porque sabemos que vamos a conseguirlo!!!vamos chicaaaaas!!!

O
omeima_8529662
4/1/12 a las 15:46
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Como estas?mejorcilla?ánimo guapa!!

Cudoe
Y tu como sigues?ánimo que este año es el buenoooo!! Besos a todas los reyes este año nos van a traer lo que tanto deseamos!!

A
anjela_7867179
4/1/12 a las 15:59

Que bien
Eso ya lo tienes ahí, así que en nada ya estas con buenas noticias. Todo lo mejor Dunil, que te vaya muy muy bien.

A
anjela_7867179
4/1/12 a las 16:02

Tranquila,
Mucha gente mancha dura el inicio del embarazo, puede ser de la implantación, pero está bien que tengas reposo absoluto, ya sabes que tu marido te tenga como una reina.
Seguro que el 9 te dicen que todo bien, y seguro que ya se oye hasta el latido. Ya verás que bonito.
Un besazo y mucho animo seipe.

S
shayna_9087828
4/1/12 a las 18:53

Para reyes me pido...
Hola chicas!
A ver si los Reyes nos dan fuerzas, optimismo y tranquilidad para luchar por nuestro sueño. Al leer a Seipe me doy cuenta que cada etapa es un reto porque ciando la beta es positiva entonces luchas por las ecos por el latido y por cada prueba...
Este foro es genial por la gente que se ha ido uniendo y por todos los animos y la compañia de gente que vive lo mismo
Ahora estoy que si comienzo nueces proteinas fruta.... Todo cosas sanas y sintiendo qe haces todo lo que esta en tu mano sea o no muy cientifico (ah ylas bayas esas rojas...) a lo de la acunpuntura no me he apuntado porque no conozco sitios cerca.
Buenos mil besos
Animo a Todas

S
shayna_9087828
4/1/12 a las 18:59
En respuesta a omeima_8529662

Duna
Duna guapa,no te preocupes por que sean pocos ovocitos lo que importa es que fecunden y que se agarren bien a su mami así que no te preocupes por eso,tranquila que todo vaa ir genial,y ya mismo estas colgando el positivo!
En cuanto a lo de los frescos y congelados,vaya an la que liamos con los comentarios.. En primer lugar la tasa de supervivencia del embrión descongelado es del 90% lo cual es muy buena noticia y en segundo lugar latasa de embarazo es ligeramente inferior,si bien es cierto que el cuerpo sufre menos y por ende la psique que tan importante es en estos casos, con lo cual queda aclarado cientificamente,y en cualquier caso la probabilidad está ahí y lo estamos intentando así que lo conseguiremos nuestros campeones nos están esperando,no luchamos contra un imposible,luchamos porque sabemos que vamos a conseguirlo!!!vamos chicaaaaas!!!

Almazul
Almazul gracias
Es verdad
Si son pocos pero resultan buenos COMPENSA
Me has animafo mucho
Ya os contare....

O
omeima_8529662
5/1/12 a las 8:51

Seipe
Que bien!!! Buenooooo que emocionante oir su corazoncito despues de lo que lleváis pasado...tiene que ser alucinante!!ahora a cuidarse mucho!!je que me gusta empezar el día con buenas noticias!!
Cerecita ya mismo estas tu también escuchando el corazoncito,cuestión de meses .
Ya te hacen la histero?que bien,y luego tienes que esperar un tiempo para tratamiento o te lo hacen directamente?
Yo tengo que esperar a que me llamen,y eso será a partir del día 9 que antes en la s.s están todos de vacaciones,y la histero tiene que ser despuea de la regla,y me toca el 27 con lo cual me veo como muuuuy pronto en febrero haciendome la histero,y despues me pondrán mi peke..así que me lo tomaré con paciencia...
Besazo a todas guapaaaas,tomad aire que vamos a coger carrerilla para los positivos!!!

Z
zina_6329316
5/1/12 a las 15:49

Seipe
Q susto mi niña...pero ya a pasado. Supongo q oír su latidito hace q olvides de esos malos ratos.
Ahora reposo, reposo y reposo, déjate mimar, cómprate una campanilla y q te atiendan en todo lo q necesites.
Madre mía por lo q hay q pasar!!! Yo pensaba q una vez te dicen q estas embarazada ya es tranquilidad y felicidad pero no, se pasan tb muchos nervios y sustos, verdad?
Tú a disfrutar d tú embarazo q para eso has luchado tanto. No te imaginas como te envidio....ojalá me toque pronto a mi.
Un besazo muy muy fuerte, cuídate y disfruta de tú barriguita.

M
malu_5179396
5/1/12 a las 16:19

Hola a todas!!
Antes de nada quería felicitaros el años a todas...Ya veo que hay nuevas y buenas noticias por aquí.
SEIPE, mil felicidades! Cómo me alegro de que, a pesar del susto, todo vaya bien.

Por cierto, en este tiempo sin escribir me he hecho mi segunda fiv y el 30 de diciembre me hice el test y ++++. Estoy feliz, pero muy asustada. El próximo día 11 voy a mi primera eco a ver qué tal va todo.

Mucho ánimo a todas y Feliz año!!

Besazos.

O
omeima_8529662
6/1/12 a las 2:33
En respuesta a malu_5179396

Hola a todas!!
Antes de nada quería felicitaros el años a todas...Ya veo que hay nuevas y buenas noticias por aquí.
SEIPE, mil felicidades! Cómo me alegro de que, a pesar del susto, todo vaya bien.

Por cierto, en este tiempo sin escribir me he hecho mi segunda fiv y el 30 de diciembre me hice el test y ++++. Estoy feliz, pero muy asustada. El próximo día 11 voy a mi primera eco a ver qué tal va todo.

Mucho ánimo a todas y Feliz año!!

Besazos.

Enhorabuenaaaa!!
Profex!!!que notición!!es genial,bueno ya sabes lo que toca la nota con todo lo que has hecho en la beta para tener ese pedazo de positivo!!cuanto me alegro nenita,uf que bien y que alegría saber de tí!!ufff pedazo de positivoooo
Si que has empezado el año bien!!bueno ahora a cuidarse mucho mucho mucho!!que alegría!!
Mira otro regalo de reyes esta noche tu positivo!!
Jeje y pronto los de todas las demás,vamos a caer como chinches!!biennnnn
Besazo guapa y no te pierdas mucho!!!cuentanos como ha sido esta última fiv.besos

M
malu_5179396
8/1/12 a las 21:32
En respuesta a omeima_8529662

Enhorabuenaaaa!!
Profex!!!que notición!!es genial,bueno ya sabes lo que toca la nota con todo lo que has hecho en la beta para tener ese pedazo de positivo!!cuanto me alegro nenita,uf que bien y que alegría saber de tí!!ufff pedazo de positivoooo
Si que has empezado el año bien!!bueno ahora a cuidarse mucho mucho mucho!!que alegría!!
Mira otro regalo de reyes esta noche tu positivo!!
Jeje y pronto los de todas las demás,vamos a caer como chinches!!biennnnn
Besazo guapa y no te pierdas mucho!!!cuentanos como ha sido esta última fiv.besos

Gracias almazul
La verdad es que estoy que no me lo creo. El miércoles voy al primer control y tengo miedo de que algo no esté bien, ya os contaré.
Está fiv ha sido diferente a la anterior. La medicación ha sido diferente para que la evolución de los ovulos fuera más lenta y de mejor calidad, y ha funcionado. El ciclo anterior la calidad de los embriones no fue muy buena, 2b y 2c. Está vez hemos tenido 2a, que son los que me transfirieron pero tampoco hemos podido congelar. Nada de reposo ni tonterías. Vida normal, con decirte que el día siguiente de la transferencia me lo pasé de juerga con mis compañeros de curro...
He intentado no obsesionarme, aunque los últimos días ha sido muy difícil. Tenía q hacerme el test el 1 de enero pero el 30 no podía más y ahí estaba mi rayita super marcada. Me hice una beta a los 14 días post-transfer y me dio 661...cómo lo veis?
Bueno, pues mucho ánimo a todas y ya os contaré.
SEIPE, ánimo y tranquila que lo tuyo es un superbebe seguro.
Besos.

S
shayna_9087828
9/1/12 a las 7:53

Dunil
Mucha suerte guapa

S
shayna_9087828
9/1/12 a las 8:01

Seipe
Seipe espero que sea un susto
Muchas embarazadas tienen mucha hemorragia
Edpero de corazon q sea un susto

A
anjela_7867179
9/1/12 a las 9:51

Mucha suerte seipe
No decaigas, ya verás como sigue ahí tu bebe. Mucha fuerza.

A
anjela_7867179
9/1/12 a las 9:52

Mucha suerte dunil
Espero que te vaya bien la transfer, ya me contarás. Y tomatelo con tranquilidad sin agobios. Besotes

D
dalal_8686786
9/1/12 a las 11:43

Seipe
Espero que estes super animada y todo acabe bien.
Te cuento.. una amiga mía se quedó de forma natural y en la 7 semana lo perdió, ella me contó que una noche notó un pinchazo super fuerte, de estos que nosotras ya hemos tenído alguna que otra vez, muchísimo dolor y que comenzó a manchar, le volvió a dar otra vez y se fue a urgencias donde le dijeron que le había perdido.
Si tu no has notado nada quizás sea buen síntoma, espero no haberte asustado más de lo que ya estas, no es mi intención.
Quiero que entiendas que si solo es sangrado y además ya te dijeron que tenías un hematoma, tienes que ser positiva y esperar.
Te mando toma mi energía positiva para que todo se quede en un susto.
Un abrazo.

D
dalal_8686786
9/1/12 a las 11:44


Todas nuestras energías estan contigo y con Seipe.
Animo!!

O
omeima_8529662
9/1/12 a las 11:55

Seipe
... por lo qie vamos a tener que pasar...después de lo que cuesta ahora hemorragia,ay mi niña...vaya plan,si tenías un hematoma a lo mejor es normal no?uf que desesperaciòn,mucho ánimo y energía positiva para que todo vaya bien mi niña,ojalá así sea,me hago una idea de lo que estas pasando cielo...mucho ánimo...

O
omeima_8529662
9/1/12 a las 11:58

Mandando doble extra de energía positiva
Dunil preciosa!!betaesperaaaaa ay que bien mandando energía positiva para tiiii!!que descongelen bien y se quden bien pegaitos a mami!!siiii!!!ay que bien preciosa!!velitaaaaas!!

S
shayna_9087828
9/1/12 a las 17:17

Seipe y dunil
Que bien leer buenas noticias!!!
Manana me extraen los ovocitos, tengo muy pocos, pero a ver si los pueden extraer y son buenos. Estoy muy nerviosa pero supongo que es lo normal
Muchos besos a todas
Ya os ire contando

D
dalal_8686786
9/1/12 a las 18:15


Me alegro un montón, me he quedado un poco compungida con el mensaje que te he enviado esta mañana y tras leer que a ti te habían dolido los ovarios... me pareció que metía la pata en vez de animarte.. sorry!
Cuidate muuuuchoooo!!!
Un abrazo.

D
dalal_8686786
9/1/12 a las 18:17


Mucho ánimo!
Danos una alegría en un par de semanitas!
Un abrazo.

D
dalal_8686786
9/1/12 a las 19:09

Mi opción
Esta tarde fui a mi médico de cabecera a ver qué me decía del Omifin.
Pues nada, tengo que esperar unos meses, dice que estoy demasiado estimulada, bla, bla, bla.. qué sabrá él?!
Si en la URA (Unidad Reprod. Asistida) me han estado tratando sin descanso y ahora viene este a decirme que descanse... tengo un cabreo...
El caso es que mañana hablaré con la URA a ver qué me dicen, más bien para probar el Ovusitol, dejaré aparcada la idea del Omifin por unos meses a mi pesar.
Cada día lo veo más negro y más cuando te viene un gil como mi médico y te suelta "tu lo que tienes que hacer es practicar mucho que ya verás como te quedas", serás mongolo!! qué se pensará que hacemos? ganchillo? punto de cruz?? ufffff... estoy que me subo por las paredes...
Hay días que todo me supera y hoy es uno de ellos...
Saludos.

O
omeima_8529662
9/1/12 a las 19:29

Luchadoras!!
Buenooo,que movidito está el foro hoy!!que bien!!
Seipe que bien!que buena noticia,todo irà bien,ese pequeñajo/a se queda con mami pase lo quepase,esta agarrado con todas sus fuerzasy no se soltará,ahora a concentrarsr en qu se vaya el otro hematoma...que bien nenita,me ha dado muchísima alegría leerte!!
Dunil!!!ahora a cuidarse mucho mucho!!que los peques se queden bien pegaditos,agarraitos a su mami,y el 24 positivazoooo!!que bien dunil,ya sabes nueces,frutas,nada de cafe ni cocacola...ay que bien!!!esta vezes la buena,ya verás guapa!!
Rbj,quesimpatico tu médico de cabecera,no tiene ni la menor idea de lo que es esto,ni de todo lo que pasamos...que practiques te dice...me supera la gente que piensa que si no te quedases porque hay algo que no hacesbien,o por los nervios...a sus ojos es como si fuesemos inútiles y por eso no conseguimos el embarazo,en lugar de cuestionarse que puede haber un problema detrás...más todo lo que ello conlleva... A ver lo que te dicen mañana...
Chicas que ya musmo estamos cambiando pañaleeees!!!vamoooos

D
dalal_8686786
9/1/12 a las 19:39

Ovusitol a saco!
acabo de hablar con mi amiga, la que tuvo el aborto espontáneo y al decirla que estoy pensando en tomar Ovusitol, me suelta.. "si es lo que tomo yo!" joerrrr....
pues esta claro que al menos a ella le ha funcionado, así que mañana digan lo que me digan lo compro!
ya estoy más animada
esto es una puñetera montaña rusa... ainsss...
Almazul.. qué razón tenemos en ser suspicaces con los médicos, la pena es que no le pasa nunca a nadie cercano para poder empatizar así con las pacientes..
bueno... que le vaya bonito al ... .. en unos meses me cambio de provincia y no le vuelvo a ver el pelo, jeje...
saluditos!

O
omeima_8529662
10/1/12 a las 10:23

Cerecita preciosa
Hola mi niña!te hemos echado de menos!!
Que bien que ya te hayan hecho la histero,yo estoy esperando a k me llamen de la s.s pero estoy pensando hacermela por lo privado,pues no sè cuanto van a tardar en llamarme y eso me pone de los nervios,es muy cara la histero?ayyy que sin vivir!!
No sabes como entiendo tus miedos antes de enfrentarte a la prixima fiv,recuerdaquea mi me pasaba algo similar,y es que no fecundaban mis ovulos,la primera ninguno,la segunda uno y esta tercera cinco...el milagro se produjo,pero jo llego al final...así que cada fiv es diferente y cada vez puede pasar algo muy distinto,confia en tu cuerpo,y aunque solo sea un ovulo si es el que se agarra a mami,es el bueno...yo tambien me planteé lo de la ovodonación viendo que no fecundaban,y si qu es duro...
En cuanto al ovusitol si no tienes ovario poliquistico es mejor que no lo tomes,yo le pregunte a la gine(ami me pasa como ati me todo lo que pillo)y no me lo recomendó.En cualquier caso preguntale a ver que te dice.)
Anímate y vence tus miedos ,esta vez es diferente a la anterior,no tiene porque ser igual,además ya saben como responde tu cuetpo y pueden mandarte medicación indicada para esa respuesta,cada fiv es un estudio de nuestro cuerpo por eso es un pequeño paso hacia nuestro bebé!piensa en bcn como lo consiguió al final despues de tantos trat,se puede lograr preciosa,vamos a lograrlo,animo cerecita sonrie que serás madrede nuevo!!besos

D
dalal_8686786
10/1/12 a las 11:00

Mucho ánimo!
Mis rachas de humor van y vienen, según los comentarios que lleguen a mis oídos.. ya sabes, que si el médico, que si la amiga espabilada... y menos mal que de este tema saben los justos por no decir que casi nadie.
Tras el cabreo de ayer a cuenta de mi querido médico, hoy he hablado con la enfermera que me trataba en la U.R.A. (Unidad Rep. Asist.) y me ha dado el visto bueno al Ovusitol, así que voy a comprarlo por internete que me sale más baratillo, jeje..
Ya os iré contando la experiencia, aunque ha sido realista y me ha dicho que es una lotería, que símplemente con el Yodocefol sería suficiente, aunque yo llevo 4 años con él y nada.
Yo creo mucho en los efectos que nuestras mentes calenturientas pueden provocar en nuestros cuerpos, y como estoy casi convencida de que algo bueno puede venir por tomarlo, nadie me va a quitar la ilusión.
Cerecita, no tengas miedo, sé positiva y pregunta por estos sobres, quizás tienes ovarios poliquísticos (como yo) o Síndrome de ovarios poliquísticos y puedes tomarlo como complemento. Si no es así no te lo recomiendan.
Yo sigo también con mis 2 perlitas de onagra por la mañana.
Lo de los frutos secos.. lo llevo peor, solo como pipas tendré que ponerme a cascas nueces, jeje...
Te deseo toda la suerte del mundo y que logres esos ovulitos.
Almazul, ánimo, seguramente te llamarán cuando menos te lo esperes. En mi caso fue así, tardaron mes y poco.
Lo pasé fatal al despertar, por los dolores, me quitaron 2 pólipos del endometrio, yo creo que además me estuvieron retorciendo todo lo que se encontraron por delante, no quiero asustarte Alma, cada una es diferente, yo aguanto bastante el dolor y aquello fue... ufff... como me verían que me enchufaron Nolotil a saco en cuanto abrí el ojo...
Bueno... que me enrollo como siempre... un abrazo a todas y ánimo!

A
ankara_5680577
10/1/12 a las 14:17

Hola de nuevo!!!
hola guapisimas!!! pensábais que me había olvidado de vosotras, eh?? bueno, vale lo reconozco.... no me he olvidado.. me he colgado en escribir. Pero que conste que estoy al día de vuestras historias!!!!!!
He visto que hay más positivos en la lista, cosa que me encanta!!!!! y algún q otro negativo también...
que deciros q no sepáis? q esto es duro? q el q no lo ha vivido ni siquiera se lo imagina? q no sabemos ni de donde sacamos las fuerzas?? pues SI!! Somos unas luchadoras y que nadie os haga sentir de otra manera!!! Q aunque se nos parta el alma con cada negativo hay q pensar q el positivo está más cerca!!!! Y sobretodo dejar q os cuiden vuestras parejas... no lo paséis sola por evitarles el mal trago... las penas compartidas se soportan mejor, en serio!!!! Ellos son parte principal de esto y aunque lo vivan de otra manera no se pueden quedar al margen!!

Y después del subidón psicológico, deciros q yo estoy bien. Me he encontrado algo rara en las fiestas por el tema de olores y q no todo me cae bien en el estómago pero en realidad no me puedo quejar!!
Ah.. por cierto, creo que no lo dije pero.... SON 2!!!!!!!
Les escuchamos el latido hace una semana y en ppio todo va bien.. el 14 voy al gine a ver q me dice.
Aish chicas, os deseo a todas q este bache sea lo más corto posible y sobretodo no desesperéis!!! TODO LLEGA!!!!
Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omeima_8529662
10/1/12 a las 17:23
En respuesta a ankara_5680577

Hola de nuevo!!!
hola guapisimas!!! pensábais que me había olvidado de vosotras, eh?? bueno, vale lo reconozco.... no me he olvidado.. me he colgado en escribir. Pero que conste que estoy al día de vuestras historias!!!!!!
He visto que hay más positivos en la lista, cosa que me encanta!!!!! y algún q otro negativo también...
que deciros q no sepáis? q esto es duro? q el q no lo ha vivido ni siquiera se lo imagina? q no sabemos ni de donde sacamos las fuerzas?? pues SI!! Somos unas luchadoras y que nadie os haga sentir de otra manera!!! Q aunque se nos parta el alma con cada negativo hay q pensar q el positivo está más cerca!!!! Y sobretodo dejar q os cuiden vuestras parejas... no lo paséis sola por evitarles el mal trago... las penas compartidas se soportan mejor, en serio!!!! Ellos son parte principal de esto y aunque lo vivan de otra manera no se pueden quedar al margen!!

Y después del subidón psicológico, deciros q yo estoy bien. Me he encontrado algo rara en las fiestas por el tema de olores y q no todo me cae bien en el estómago pero en realidad no me puedo quejar!!
Ah.. por cierto, creo que no lo dije pero.... SON 2!!!!!!!
Les escuchamos el latido hace una semana y en ppio todo va bien.. el 14 voy al gine a ver q me dice.
Aish chicas, os deseo a todas q este bache sea lo más corto posible y sobretodo no desesperéis!!! TODO LLEGA!!!!
Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bcn
Dos!!jejeje jejejej (risafloja)que biennnn!!!dos de golpe claro que si!!es fantástico,toda tu lucha ,todo tu esfuerzo,las lágrimas los sentimientos de frustracion,de impotencia de estar en manos del viento han tenido su fruto dos pequeñajos que llenarán tu viday harán que todos esos espatarramientos indeseados se olviden...es fantástico bcn,no sabes lo que me alegro por ti...has luchado con uñas y dientes te has aferrado a tu sueño y por fin hoy puedes decir con la boca grande estoy embarazada!!uff y de dos!!ehej chica que me da muchísima alegrïa saber de ti!!todo irá bien ya verás!un beso enorme y cuidate por tres vale?
Cerecita millones de gracias por tus ánimos tu si que eres un cielo y una gran persona,me has dado muchísima fuerza,gracias,miles de gracias,no te rindas que comprendo lo dura que es tu situación pero piensa en positivo,cree realmente que esta vez será diferente,ninguna fiv es igual que otra,aun siendo la misma paciente,así que no hay nada escrito,cree ,ten fe en que todo irá bien,el optimismo es una buena medicina,pronto estaremos leyendo tu positivo,ya lo verás!!yo así lo veo,preciosa!!
Lo de la histero creo que me esperaré pues no sé si tienen que quitarme algo o no...y bueno 300 e todavía pero 600...mejor me los ahorro por si me hace falta ir a fiv por lo privado...muchísimas gracias por la información eres un solazo!!
Rbj a saco con el ovusitol!jje gracias por compartir experiencia estaré preparada,y gacias por los ánimos que esto de esperar sin saber cuando te tocará es un fiasco...gacias guapaaa
Eeeesa beta espera,ánimo que va a inaugurar los positivos del foro 2012!!jeje
Y ese reposo hematómico,con calma ehhh que todo irá bien,mucho ánimo que ya mismo pasa!
Yyy un saco lleno de energía positiva de esa buena buena que brilla en la oscuridad y que tintinea para todas mirad arriba que osesta cayendooooo!!!

A
anjela_7867179
11/1/12 a las 9:59

Ayer manché
y acto seguido pensé en que la historia se volvia a repetir, ya que tuve un aborto en la octava semana. Asi que no esperé ni un minuto y por la tarde me acerqué al Ivi, y fue un alivio oir de nuevo su latido y ver que habia crecido a milimetro por dia como me dijo el médico.
Por lo visto el sangrado se debe a que la placenta se está formando y en uno de los extremos no está bien pegado. Asi que me toca reposo absoluto de la cama al sofá.
Asi que chicas, espero que llegue el dia que pueda disfrutar del embarazo, porque si angustiada estaba en el tratamiento angustiada sigo por lo menos hasta que pasen los 3 meses de rigor.
Aunque estoy más tranquila al ver que su corazoncito seguía latiendo.

D
dalal_8686786
11/1/12 a las 13:07


Intenta distraerte lo más posible, no le des vueltas, lo que tenga que ser será...
No te voy a decir nada más porque ya sabes lo que pensamos todas y lo que sentimos.
ANIMOOOOOO!!!!! Seguro que esta es tu deficitiva!

G
gaby_9391078
11/1/12 a las 13:31

Hola chicas!
Perdonad que no escriba ya casi Nunca pero he dado de baja mi conexion y Con el ipad de mi marido no me arreglo...eso si os leo todos los dias.

Rbj, para que es el ovusitol? Me he muerto de la risa cuando has despotricado contra tu medico...cierto es... Punto de crUz no hacemos no, creo que pocos tendran una vida sexual tan intensa....

Bcn, dos! Que bien! Eso es lo que yo quiero! Ahora a cuidarse toca. Enhorabuena!!!

almazul, como vas? Para cuaNdo el siguiente tratamiento?
hay que ver que energia tienes! Como lo haces?

Cerecita, haces bien si preguntas sobrevitaminarse puede causar deficits en el organismo...
Comentas que tienes ciclos cortos...eso es bueno, tienes que esperar menos!
De todos modos unos pocos dias nates de la regla te pueden mirar y ver cuantos ovulos se estan preparando para el siguiente ciclo...en el peor de los casos vetepor privado, que te miren cada mes y cuando vean que tienes varios al ataque!!!... Tu no abandones que quien ña persigue la consigue

Seipe, que susto dios! Menos mal que no ha sido nada. Enhorabuena y a cuidarse

Dunil, Como te ha ido????

Cudoe, Axnoe , como va la espera? Algun sintoma?

Profex que tal la eco???

Antes de que se me borre mando y sigo en el siguiente mensaje

G
gaby_9391078
11/1/12 a las 13:48

Mi tratamiento
Os cuento, iba a empezar este mes a pincharme por quIron, pero me han llamado de la ss y claro, he aplazado todo al siguiente ciclo, pero ya tengo las recetas y todo. La nueva doctora es amiga de una conocida mia asi que me da mas confianza y tengo un buen feeling. Lo malo es que me ha puesto a regimen, con cada tratamiento gano unos 5 kilos y este es el 5, habia bajado un poco pero aun tengo que bajar mas...puf
Voy otra vez por ciclo largo porque mi respuesta fue buena la ultima vez, asi que espero a que venga la guarri y dentro de 3 semanas empezare otra vez.

Que os parece subir la lista otra vez y actualizarla? Yo lo Haria pero con este cachArro no me arreglo... Ya lo veis mayusculas, faltas...etc pero ahora que hay un monton de postivos hay que hacerlo!!!!.
Animo a todas que ya falta menos para la llegada de los minicagones!!!

A
anjela_7867179
11/1/12 a las 15:03

Hola guapa
Es normal que no notes nada yo hasta que no se aproximaba la fecha de la regla no note absolutamente nada, así que es pronto y no te comas la cabeza.
Cuidate mucho y te mando todo el positivismo posible.
Y gracias por tus palabras.
Un besote.

D
dariya_5816288
11/1/12 a las 19:47

Buenas!!
No había escrito pero les leo todos los días y como son muchas les mando mucha fuerza y animo a todas.
Yo comienzo hoy el tto para conges,me ha bajado la regla y me tengo q pinchar 7 días el cetrotide y seguir con los parches,el 21/1 tengo la eco control...esperemos q todo salga bien y pueda ser beta espera muy pronto.
UN BESICO

A
ayane_6199783
11/1/12 a las 22:17

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta!! Cómo va todo x akí?? Siento la desconexión pero es q necesitaba tiempo para renovar energías. Ahora necesito ponerme al día xq veo q han pasado bastantes cosas en mi ausencia pero solo kería daros muchos ánimos a todas, tanto a las embarazadas como a las q aún seguimos en el intento, este año me da buenas vibraciones!!!

Z
zina_6329316
12/1/12 a las 2:34

Hola chicas!!!
Lo primero disculparme p no haber escrito en todo este tiempo, es q con el negativo mío en noviembre, hace unos días el de mi hermana,las navidades, he estado un poco desanimada, pero os he leído todos los días.
Ante todo felicitar a todas las beta+ y embarazadisimas, no sabéis cuanto me alegro y la envidia q me dais....pero sana os lo aseguro, me anima a pensar q se consigue.
A las q seguimos en el intento mucha fuerza, no nos queda otra q seguir luchando.
Por mi parte, me encuentro cada vez más negativa con todo esto. Tengo la impresión de q no lo voy a conseguir y q pierdo el tiempo no asumiendo la realidad. Creo q a finales de enero voy a empezar, y digo creo pq aún no me ha llegado la carta de la consulta, le pregunté a la gine y me dijo q me la habían mandado ( hace 15 días y yo no he recibido nada), total q cuando me baje la regla yo me plantare allí y lo mismo me
mandan para casa.
Sólo pensar en lo q voy a volver a tener q pasar me pone de los nervios. Espero q sea la última, no se cuanto más voy a aguantar.
Bueno chicas, un abrazo grande grande, sois las mejores.
Mi cerecita, animo q este año es el nuestro.
Almazul, gracias por ser tan positiva p todas nosotras, siempre tienes algo lindo q decirnos

D
dalal_8686786
12/1/12 a las 10:30

No te preocupes
No pasa nada, a mi se me han terminado los tratamientos.
Ahora solo me queda tener la suerte de quedarme natural, aunque con un 5% de probabilidades.... como que será imposible.
Tendrías que poner:
A LA ESPERA DEL MILAGRO: Rbj77
Suerte!!!!

O
omeima_8529662
12/1/12 a las 13:03
En respuesta a anjela_7867179

Ayer manché
y acto seguido pensé en que la historia se volvia a repetir, ya que tuve un aborto en la octava semana. Asi que no esperé ni un minuto y por la tarde me acerqué al Ivi, y fue un alivio oir de nuevo su latido y ver que habia crecido a milimetro por dia como me dijo el médico.
Por lo visto el sangrado se debe a que la placenta se está formando y en uno de los extremos no está bien pegado. Asi que me toca reposo absoluto de la cama al sofá.
Asi que chicas, espero que llegue el dia que pueda disfrutar del embarazo, porque si angustiada estaba en el tratamiento angustiada sigo por lo menos hasta que pasen los 3 meses de rigor.
Aunque estoy más tranquila al ver que su corazoncito seguía latiendo.

Dosmilonce
Vaya tela...tiene tarea la cosa,tómatelo con calma,tus peques están bien que es lo importante y ahora tu a relajarte todo lo que puedas y a quedarte tumbaita como si tuvieras superglue en el culo y no pudieras levantarte!!pero si que es esto una tortura despues de lo que nos cuesta quedarnos encima pasar por mas miedos...afuuu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir