Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
A
ankara_5680577
23/11/11 a las 18:39

Buenas tardes!!
bufff no he podido entrar hasta ahora y me encuentro con los negativos!! menudo palo!!
Chicas, ya se que todo lo que os digamos no servirá para nada... pero de verdad, cada día que pase estaréis "mejor"... mi larga experiencia en negativos así me lo ha enseñado. Este es mi último intento de FIV. Si no funciona, me voy a OVO. y por si sirve de algo... llevo ya 3 negativos y 2 cancelaciones por baja respuesta... y aquí sigo!!! aunque cuando miro para atrás todavía no me explico como puedo seguir aquí. A veces pienso: Cuantos negativos necesitas más para darte cuenta de que un NO es un NO? Pero luego leo el foro y veo esos milagros cada día y pienso... porque no puedo ser yo una de estas???
Vamos chicas, ánimo que algún día colgaremos nuestros positivos!!!!

Ver también

A
ankara_5680577
23/11/11 a las 18:42

Por cierto...
voy a punción el domingo.. la verdad que me viene de lujo así podré descansar!!! Sigo con mis 5 folículos que según la dra. no está mal y yo pienso que vaya kk de respuesta!!
Todavía sigo con las banderillas.. ni os explico como tengo la barriga de hematomas, parezco un colador!
Así que punción a día 13 de estimulación.... para que veáis si mis ovarios están "jodidillos" los pobres!!!!!!!

O
omeima_8529662
23/11/11 a las 20:16
En respuesta a ankara_5680577

Por cierto...
voy a punción el domingo.. la verdad que me viene de lujo así podré descansar!!! Sigo con mis 5 folículos que según la dra. no está mal y yo pienso que vaya kk de respuesta!!
Todavía sigo con las banderillas.. ni os explico como tengo la barriga de hematomas, parezco un colador!
Así que punción a día 13 de estimulación.... para que veáis si mis ovarios están "jodidillos" los pobres!!!!!!!

Bcn
Guapaaaa!!el domingo,que bien ya mismo estas en la beta!!!jeje no te preocupes por los ovulos seguro que va bien,es mejor poquitos y de buena calidad que muchos(como yo que tuve 15)y que sirvan pocos(5 son los que fecundaron de los mios)asi es que no menosprecies a esos 5 que pueden ser supersooooonicos!!espero que asi sea y que eata sea la definitiva que ya va tocando no?
Respecto a mi me encuentro mal,pero sé que es normal,el tiempo será el que me mejore un poco,aunque estas heridas se enquistan de tal modo que son dificiles de mejorar...
En fin preciosas mias,bellas en todos los sentidos,xami tesoro,no os voy a dejar solas,porque sois fantásticas y estaré aqui acompañandoos en vuestros positivos,que van a venir pronto!!!muchos besos mis niñas.
Pd:alomejor un diita o dos si que me pierdo pa desconectar un poco del tema...
Muuuacas

U
urgell_9423627
23/11/11 a las 23:35

Gracias
MUCHAS GRACIAS a todas por vuestros animos y palabras. Se que las unicas q me entendeis son las que han pasado por lo mismo.

No me voy a rendir.

Al principio cuando me dijeron que ibamos directamente a fiv icsi, pense bueno pensamos, que a la primera debia de ser muy dificil, pero luego nos fuimos ilusionando y hasta me parecia que notaba los sintomas, pero luego empece a manchar y a ponerme triste de golpe, parece que mi cuerpo lo noto lo que mi cerebro no queria ver.

Al final hoy me ha bajado la regla normal, no se cuantos dias estare.

Mi pareja y yo, este sabado nos iremos a cenar, en principio era para celebrar el positivo, pero sera para celebrar que seguiremos en esta lucha. No va a ser facil pero se que lo conseguiremos . Tenemos 32 años los dos asi que hasta los 40 aun nos quedan 8 años de lucha.

De verdad, muchas gracias.

Y seguire leyendo este foro...sin duda , a mi estos foros me sirven mucho de ayuda, me desahogo mucho y leo y aprendo mucho de todas vosotras.

U
urgell_9423627
24/11/11 a las 10:01

Lista de nuevo !!!
SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

A
ankara_5680577
24/11/11 a las 10:09

Lista de nuevo!!
SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida.

S
shelly_6084735
24/11/11 a las 11:20
En respuesta a ankara_5680577

Lista de nuevo!!
SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida.

No se como poner para continuar con la lista
para que me pongais a mi, estoy esperando mi beta para el 30 de noviembre

G
gaby_9391078
24/11/11 a las 14:18
En respuesta a ankara_5680577

Lista de nuevo!!
SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida.

Lista de nuevo!!
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

En tratamiento:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida

A
anjela_7867179
24/11/11 a las 15:45

Me actualizo yo tambien
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

DOSMILONCE: 33a. baja cant. de espermatozoides, prox. visita 25/11 , esperando para transfer de congelados.Es la 1 Fiv, Ivi Valencia


En tratamiento:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida


En betaespera:
Morena4473 : Beta 30/11

J
jema_8063802
24/11/11 a las 19:48

Yo también me actualizo
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

DOSMILONCE: 33a. baja cant. de espermatozoides, prox. visita 25/11 , esperando para transfer de congelados.Es la 1 Fiv, Ivi Valencia

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Próxima visita el 1/12/11 para iniciar 1er ciclo FIV.

En tratamiento:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida


En betaespera:
Morena4473 : Beta 30/11


A
ayane_6199783
24/11/11 a las 22:53

Ahí va mi actualización
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

DOSMILONCE: 33a. baja cant. de espermatozoides, prox. visita 25/11 , esperando para transfer de congelados.Es la 1 Fiv, Ivi Valencia

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Próxima visita el 1/12/11 para iniciar 1er ciclo FIV.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

En tratamiento:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida


En betaespera:
Morena4473 : Beta 30/11

A
ankara_5680577
25/11/11 a las 10:23

Soy la única que está en tto actualmente???
que presión chicas.... me habéis dejado sola!!!!

A
ankara_5680577
25/11/11 a las 11:29

Cerecita
Entiendo que la medicación que No te dieron fue ADIRO?
la verdad es q hay opiniones para todo en cuanto al adiro.
Los médicos no tienen nada claro si ayuda o no... unos dicen que favorece el riego sanguíneo en el útero porque diluye la sangre y otros dicen que no mejora nada de cara a la implantación. La verdad, que mal no te hará pq es menos dosis que una aspirina.
Yo en este tratamiento estoy también con heparina. Me hice una analítica bastante completa y me salió un "mutación del gen no se qué de la protombina". La dra. me dijo que en ppio no estaba demostrado que esta alteración pudiera afectar a la concepción pero que si podíamos evitar un elemento de la equación, pues mejor que mejor...
Así que nada, una inyección más diaria!!!!

Yo por lo mío pues ahí voy. Hoy voy por última vez a revisión. Supongo que seguirán ahí mis 5 folículos y el domingo a punción... ya os iré contando!!!!!

O
omeima_8529662
25/11/11 a las 13:09
En respuesta a ankara_5680577

Cerecita
Entiendo que la medicación que No te dieron fue ADIRO?
la verdad es q hay opiniones para todo en cuanto al adiro.
Los médicos no tienen nada claro si ayuda o no... unos dicen que favorece el riego sanguíneo en el útero porque diluye la sangre y otros dicen que no mejora nada de cara a la implantación. La verdad, que mal no te hará pq es menos dosis que una aspirina.
Yo en este tratamiento estoy también con heparina. Me hice una analítica bastante completa y me salió un "mutación del gen no se qué de la protombina". La dra. me dijo que en ppio no estaba demostrado que esta alteración pudiera afectar a la concepción pero que si podíamos evitar un elemento de la equación, pues mejor que mejor...
Así que nada, una inyección más diaria!!!!

Yo por lo mío pues ahí voy. Hoy voy por última vez a revisión. Supongo que seguirán ahí mis 5 folículos y el domingo a punción... ya os iré contando!!!!!

Bcn
No te dejamos sola!!estamos aqui todas apoyándote y mandandotebuen rollo cósmico!!
No se bien esodel adiro que es y cuando lo mandan,nunca me lo han mandado...ups.
Yo voy poquito a poco,supongo que como todas superando el negativo...hay que sacas fuerzas de donde no las hay...
Bueno Bcn cuéntanos que tal tu control,el domingo la punción!!y últimos pinchazos no??yupiiiiiii!!!

Z
zina_6329316
25/11/11 a las 16:01

Ayuda chicas
Estoy intentando actualizarme pero soy lo peor en esto de las nuevas tecnologías.
Por sí alguien puede actualizarme...
Xami: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien
1Fiv (1 embri g3, negativo)
1Icsi(2 embri g3, bioquímico)
Nunca un congelado, ni un buen embri.
Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.
Sí alguien me lo puede colgar muchísimas gracias. Muy buena idea está lista,a quién se le haya ocurrido.
Fuerza chicas!!!

A
anjela_7867179
25/11/11 a las 16:53

Ya he vuelto del medico
Pues parece que todo va bien, tengo un foliculo que va creciendo en mi ovario izquierdo lo que significa que ya estoy a puntito de ovular. Asi que me toca el domingo revision otra vez, y este dia ya me diran cuando me tengo que pinchar el ovitrelle. Y si todo va bien entre el 2 y 3 de diciembre me harán la transfer de mis frigobebes. Asi que yo ya puedo decir que estoy en tratamiento de nuevo.
Un besazo a todas.
y Actualizo......

A
anjela_7867179
25/11/11 a las 16:56

Actualizacion
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.


AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Próxima visita el 1/12/11 para iniciar 1er ciclo FIV.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

En tratamiento:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida

DOSMILONCE: 33a. baja cant. de espermatozoides, prox. visita 27/11 , transfer 02/03-12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia


En betaespera:
Morena4473 : Beta 30/11

D
dariya_5816288
25/11/11 a las 18:49

Alguien q me actualice a mi tb q yo nose como se hace por fa
En espera para empezar tto
alma2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

O
omeima_8529662
26/11/11 a las 9:49

Cerecita
Hola guapa!!bueno te cuento que en mi anterior icsi al mes siguiente se me retraso la regla una semana,pero es que el segundo mes despues de la icsi se me retraso 25 dias yo ya pensaba que no iba a venir nunca mas...pero vino...nunca he tenido problemas con la regla,siempre me ha venido clavaita a los 28 dias,pero despues del tratamiento fijate....en fin supongo que con todo lo que llevamos en el cuerpo es normal que nos pasen estas cosas...y bueno si es laregla es muy pronto no??
Oyeque buena idea lo del test de ovulación asi sabes si estas haciendo ovulo o no,que deapies de todos estos desarreglos no sabe una ni la hora que es...
Ah por cierrrrrto la espirulina,la compro en herbolario,pero creo haberla visto en la farmacia alguna vez... ya me dices si la encuentras.
Muchos animos para todas!!
Bcn-suerte para la punción,esos 5 fantásticos te darán la gloria!!besos!!

A
anjela_7867179
26/11/11 a las 10:16

Dunil
tu también estas en Valencia, aunque en diferente clínica.
Que tal te va a ti?
Y yo también te deseo suerte. Estaría bien que nos encontráramos alguna vez, aunque aquí ya compartimos todas nuestras experiencias.
Que tengas buen fin de semana.

S
sandy_5496580
26/11/11 a las 13:49

Xicas me incorporo a la lista... un beso a todas... esta es la nuestra
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.


AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Próxima visita el 1/12/11 para iniciar 1er ciclo FIV.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

En tratamiento:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida

DOSMILONCE: 33a. baja cant. de espermatozoides, prox. visita 27/11 , transfer 02/03-12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11

A
anjela_7867179
26/11/11 a las 15:04

Cuando quieras.
Pues si te parece bien nos mandamos un privado con nuestro mail o teléfono y quedamos un día para tomarnos algo y hablar. Yo tengo en general bastante tiempo, porque como estoy en el paro.
Bueno pues ya me cuentas y quedamos. Que ilusión.
Un besazo

O
omeima_8529662
26/11/11 a las 16:30

Que torpe soooy
Hola luchadoras!!

Bueno que me intento actualizar y no me sale,asi que por favoooor podéis actualizarme??
Que yo tambien quiero estar en la lista de las que esperan para empezar

Almazul1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

No se si me falta algo...en fin guapisimas que tengáis buen fin de semana!
A seguir soñando cpn conseguir nuestra meta!!

A
ankara_5680577
27/11/11 a las 18:53

Ya he vuelto de la punción
7 ovocitos me han sacado... aunque había alguno inmaduro así que yo creo que me quedaré con los 5 que tenía. Bueno... podría estar mejor, pero no me quejo. Ahora a esperar a mañana que me digan cuantos embriones tengo y veremos si la transfer es en miércoles o viernes.
Ahora toca la parte más dura. Siempre se me hace larguísima la beta... prefiero 1000 veces los pinchazos.. en fin!
Ya está todo hecho así que a cruzar los dedos!!!!!!

Cerecita: a mi nunca me han dado meriestra en un ciclo que no sea para congelados.. así que me suena raro. Por lo de los desarreglos de la regla es normal. Un mes me pasó igual que a ti... manché desde la ovulación hasta la regla. No te agovies.... Si no es sangre roja, abundante, no es regla.

Voy a hacer otro mensaje para actualizarme en la tabla.

A
ankara_5680577
27/11/11 a las 18:56

Me actualizo tras punción
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.


AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Próxima visita el 1/12/11 para iniciar 1er ciclo FIV.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

En tratamiento:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. 7 folículos en punción 27/11. Transfer en 30/12 o 02/12. Clínica Gravida

DOSMILONCE: 33a. baja cant. de espermatozoides, prox. visita 27/11 , transfer 02/03-12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 9:19

Gracias dunil!!
Eres un solazo grandeeeeee!miles de gracias!!
Ya estamos en la lista de los futurospositivos!!
Besazo chicas!!

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 9:22
En respuesta a ankara_5680577

Ya he vuelto de la punción
7 ovocitos me han sacado... aunque había alguno inmaduro así que yo creo que me quedaré con los 5 que tenía. Bueno... podría estar mejor, pero no me quejo. Ahora a esperar a mañana que me digan cuantos embriones tengo y veremos si la transfer es en miércoles o viernes.
Ahora toca la parte más dura. Siempre se me hace larguísima la beta... prefiero 1000 veces los pinchazos.. en fin!
Ya está todo hecho así que a cruzar los dedos!!!!!!

Cerecita: a mi nunca me han dado meriestra en un ciclo que no sea para congelados.. así que me suena raro. Por lo de los desarreglos de la regla es normal. Un mes me pasó igual que a ti... manché desde la ovulación hasta la regla. No te agovies.... Si no es sangre roja, abundante, no es regla.

Voy a hacer otro mensaje para actualizarme en la tabla.

Bcn
Siete!!que bien,al final había dos más!!bueno ya veras que solo te van a hacer falta los dos que te van a poner que se van a quedar contigo!animoooo que ya mismo eres betaespera!!

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 9:22
En respuesta a ankara_5680577

Ya he vuelto de la punción
7 ovocitos me han sacado... aunque había alguno inmaduro así que yo creo que me quedaré con los 5 que tenía. Bueno... podría estar mejor, pero no me quejo. Ahora a esperar a mañana que me digan cuantos embriones tengo y veremos si la transfer es en miércoles o viernes.
Ahora toca la parte más dura. Siempre se me hace larguísima la beta... prefiero 1000 veces los pinchazos.. en fin!
Ya está todo hecho así que a cruzar los dedos!!!!!!

Cerecita: a mi nunca me han dado meriestra en un ciclo que no sea para congelados.. así que me suena raro. Por lo de los desarreglos de la regla es normal. Un mes me pasó igual que a ti... manché desde la ovulación hasta la regla. No te agovies.... Si no es sangre roja, abundante, no es regla.

Voy a hacer otro mensaje para actualizarme en la tabla.

Bcn
Siete!!que bien,al final había dos más!!bueno ya veras que solo te van a hacer falta los dos que te van a poner que se van a quedar contigo!animoooo que ya mismo eres betaespera!!

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 9:28

Hola seipe
Hola guapa!que bien que vas ya a por tu conge!la verdad es que la fecha de la beta es una putada,ojala se produzca el milagrito y el 24 tengas muuuuuucho que celebrar, bueno creo ue todas lo celebrariamos contigo,intenta no pensar en lo peor,aunque sé que es inevitable.
Cómo va el tratamiento para los conge?qué se toma y por cuanto tiempo? Bueno guapa mucho ánimo!!!

A
anjela_7867179
28/11/11 a las 9:59

Confirmado viernes transfer
Bueno chicas, ayer estuve en la clínica que por cierto me hicieron madrugar, a las 8 alli como un clavo. Me hicieron la eco para controlar que estaba ovulando de forma natural y sí mi foliculo media ya 20, con lo cual ayer me pinche el ovitrelle, y si mis frigobebes descogelan bien pues el viernes tengo la transfer.
Ya os iré contando . Un besazo a todas.

D
dariya_5816288
28/11/11 a las 15:11

Hola
Q tal !! espero q todas se encuentren muy bien y sobretodo con animo!
Yo fui al hospital hoy y me dijeron q estaba todo bien y q comienzo el tto para transfer de conge...el dia 9 de enero.
Asique ahora a seguir esperando pero con mucha ilusion y ganas...un besito para todas.

Z
zina_6329316
28/11/11 a las 16:15
En respuesta a anjela_7867179

Confirmado viernes transfer
Bueno chicas, ayer estuve en la clínica que por cierto me hicieron madrugar, a las 8 alli como un clavo. Me hicieron la eco para controlar que estaba ovulando de forma natural y sí mi foliculo media ya 20, con lo cual ayer me pinche el ovitrelle, y si mis frigobebes descogelan bien pues el viernes tengo la transfer.
Ya os iré contando . Un besazo a todas.

Una dudilla dosmilonce...
Leo tu post y me surge una duda...Por qué sí te van a poner congelados tienes q pincharte ovitrelle y ovular? Se supone q ese trabajo ya estaría hecho con los conges no?
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 16:22

Seipe
A mi tambien me quedó sólo uno,al llevarlos a blasto dos de ellos no aguantaron,asi que tengo uno y de calidad 3.
Asi que el ovitrelle,y nada mas!!yuuujuuu genial,no hay que machacarse a jeringazos!!
Ojala nuestros peques soporten la descongelación y se queden con nosotras!!uf que ganas de ver positivos!!
He estado dándole muchas vueltas y lo primero que voy a hacer cuando vaya va a ser decirles que me digan que le pasa a mi utero,si es un quiste o esta torcido...pero ue me hagan lo que sea para saber que es,no paro de pensar que todo fue mal porque la transfer fue complicada y tuvieron que hacermela transmiometrial...en fin me gustaría que me dijeran algo antes de transferir el fresquinin...
No sé...en fin todo esto es un sin vivir...
Animo para todas!!

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 16:23
En respuesta a dariya_5816288

Hola
Q tal !! espero q todas se encuentren muy bien y sobretodo con animo!
Yo fui al hospital hoy y me dijeron q estaba todo bien y q comienzo el tto para transfer de conge...el dia 9 de enero.
Asique ahora a seguir esperando pero con mucha ilusion y ganas...un besito para todas.

Alma
El dia nueve!!genial,muy pronto!!ya toenes fechaaa

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 16:26
En respuesta a anjela_7867179

Confirmado viernes transfer
Bueno chicas, ayer estuve en la clínica que por cierto me hicieron madrugar, a las 8 alli como un clavo. Me hicieron la eco para controlar que estaba ovulando de forma natural y sí mi foliculo media ya 20, con lo cual ayer me pinche el ovitrelle, y si mis frigobebes descogelan bien pues el viernes tengo la transfer.
Ya os iré contando . Un besazo a todas.

Dosmilonce
El viernes esta ya a la vuelta de la esquina!!cuantos te van a poner?note pteocupes que lo vas a conseguir y con la cantidad que tienes conge seguro que alguno se queda contigo!!besos y ánimo.

S
shelly_6084735
28/11/11 a las 17:17

Pocos dias para la beta
Buenas tardes, ya me queda nada para la beta, ainss que ganitas de saber lo que me toca, asi que todavia a esperar unos dias, que se pasan prontito (eso es lo que dicen) aunque mu de acuerdo no estoy, besotes para todas

A
anjela_7867179
28/11/11 a las 17:30
En respuesta a zina_6329316

Una dudilla dosmilonce...
Leo tu post y me surge una duda...Por qué sí te van a poner congelados tienes q pincharte ovitrelle y ovular? Se supone q ese trabajo ya estaría hecho con los conges no?
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte

Xami
Pues imagino que me mandan el ovitrelle para que ese ovulo que tengo en ciclo natural se madure y lo expulse, de esta forma ellos lo tienen controlado.
Que yo sepa se suele utilizar para que los foliculos maduren.
Imagino que ellos saben lo que hacen. A partir del miercoles tengo que ponerme el utrogestan para ir preparar el cuerpo.
Y el viernes al ataqueeeeeeeeeeee.

A
anjela_7867179
28/11/11 a las 17:34

Pues si cerezita
Ya esta cerca el dia, y que ganas tengo.
Por cierto a mi me han hecho la histerosalpingografia me da que no es lo mismo. Asi que no te puedo ayudar en ello.

A
anjela_7867179
28/11/11 a las 17:36
En respuesta a omeima_8529662

Dosmilonce
El viernes esta ya a la vuelta de la esquina!!cuantos te van a poner?note pteocupes que lo vas a conseguir y con la cantidad que tienes conge seguro que alguno se queda contigo!!besos y ánimo.

Ojala todo vaya bien
Me voy a poner 2, que espero que se peguen como lapas los 9 meses.
Gracias ya os iré contando.

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 18:26
En respuesta a anjela_7867179

Ojala todo vaya bien
Me voy a poner 2, que espero que se peguen como lapas los 9 meses.
Gracias ya os iré contando.

Dosmilonce
Ya veras como si!diles que te pogan superglue!!
Bueno tu tranquila y a esperar ese positivo!!

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 18:34

Cerecita
Es que a mi en mi tercera ia,como no podian entrar al cuello del utero(por el objeto no identifucado) me dieron que me iban a hacer una histero,y como fui despues a consulta y en la exploracion se pudo entrar...pos no me la hicieron...y todo el tema del cuello del útero raro me quita el sueño,quiero saber que es...
Y bueno,tu la anterior vez te quedaste tras la histero no?inténtalo a ver que te dicen...
Por cierto tienes ya la espirulina?yo me la estoy tomando y además la onagra..jeje voy a supervitaminarme en este tiempo de espera!!lo de mimarme va a tener que esperar a primero de mes jeje besazo para todas mis niñas que seguro que por cada lágrima que habéis derramado os viene algo muy muy bueno!!

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 18:39
En respuesta a shelly_6084735

Pocos dias para la beta
Buenas tardes, ya me queda nada para la beta, ainss que ganitas de saber lo que me toca, asi que todavia a esperar unos dias, que se pasan prontito (eso es lo que dicen) aunque mu de acuerdo no estoy, besotes para todas

Pasado mañana
Ánimo guapa,que estas rozando el positivo con la yema de los dedos!!!ya queda un suspiro!mucha suerte!!
Por cierto cerecita,toma mucho hierro,no sé la pata de una silla o algo,que te me vas a desangrar!!!
Oye en serio es normal,vaya plan lo que hacemos con nuestro cuerpo para conseguir ser madres...ayy menos mal que cuando lo consigamos vamos a ser las mas fwlices y se nos va a olvidar todo...que si noo...
A mi me dan pinchazos en el ovario derecho...no se si es que esta de fiesta haciendo ovulos o que...pero vaya dia que llevo...
Chicas fuerza coraje y a por el paquete de pañales!!!

A
ankara_5680577
28/11/11 a las 19:02

Aish chicas q malita estoy!!
resulta que me he pasado toda la noche vomitando y en el baño... hasta las 12 de la mañana no he sido persona. No toleraba ni el agua!!!! He llamado a la clínica de fertilidad y me han dicho que no me agovie que todo parece un cuadro de virus intestinal pero que mañana me acerque y me mirarán. Que gafe!!! Mira que ponerme mala ahora....!!!!!!
Para postres, de los 7 folículos, 2 eran inmaduros y 2 no han fecundado así que me he quedado con 3. Me temo lo peor y ya no me quedan fuerzas para ser positiva...... que desastre!!!

O
omeima_8529662
28/11/11 a las 19:33
En respuesta a ankara_5680577

Aish chicas q malita estoy!!
resulta que me he pasado toda la noche vomitando y en el baño... hasta las 12 de la mañana no he sido persona. No toleraba ni el agua!!!! He llamado a la clínica de fertilidad y me han dicho que no me agovie que todo parece un cuadro de virus intestinal pero que mañana me acerque y me mirarán. Que gafe!!! Mira que ponerme mala ahora....!!!!!!
Para postres, de los 7 folículos, 2 eran inmaduros y 2 no han fecundado así que me he quedado con 3. Me temo lo peor y ya no me quedan fuerzas para ser positiva...... que desastre!!!

Bcn
Cari queno cunda el panuco! A ver,un virus intestinal o los nervios que te han jugado una mala pasada,tranquila que todo irá bien,y bueno tienes tres,asi que no te preocupes que te van a poner dos y te guardan uno,no esta mal,no te pongas en lo malo,ponte en lo bueno,que va a ir todo bien,y ademas con esos dos que te van a poner vas a tener pues son los que se van a quedar contigo...llenate de esperanza y de alegría para recibir a esos dos peques,y lo del virus pasará pronto!!!Así espero que sea...
Vaya tela con los virus,y los nervios y to lo que tenemos que pasar!!!aaafuuuuuu

G
gaby_9391078
28/11/11 a las 21:29

Seipe
Seipe: A mi nunca me han transferido conges, pero lo que dice cerecita suena bastante logico, mejor dale a tu cuerpo un respiro y vete por ciclo natural. Si no puede ser este mes, pues nada no te preocupes, que si es asi supongo que es porque tu cuerpo te esta diciendo que este mes no es el adecuado. Tu tranquila que vas por el mejor camino!!!

G
gaby_9391078
28/11/11 a las 21:37

Dunil
Dunil: Mira por donde que vengo de la farmacia de comprar los dichosos test de ovulacion. Mira que vamos casi a la par en todo.
De los test no me fiaria, ademas puede ser perfectamente que este ciclo se te alargue. El test digamos que te ayuda a ver los dias mas fertiles y si es que no te lo dice ya sabes dia si dia no .
Pero ante todo no te deprimas, sino que alegrate de tener frigobebes, que a mas de una le ha salido posi y encima gemelar

G
gaby_9391078
28/11/11 a las 21:46
En respuesta a ankara_5680577

Aish chicas q malita estoy!!
resulta que me he pasado toda la noche vomitando y en el baño... hasta las 12 de la mañana no he sido persona. No toleraba ni el agua!!!! He llamado a la clínica de fertilidad y me han dicho que no me agovie que todo parece un cuadro de virus intestinal pero que mañana me acerque y me mirarán. Que gafe!!! Mira que ponerme mala ahora....!!!!!!
Para postres, de los 7 folículos, 2 eran inmaduros y 2 no han fecundado así que me he quedado con 3. Me temo lo peor y ya no me quedan fuerzas para ser positiva...... que desastre!!!

Bcn
Tranquila que eso se pasa enseguida. Si ya se te ha cortado es porque ya has superado el virus. Mejor ahora que despues del transfer, y si ronda una gastronteritis alrededor tuyo pues ya tienes los anticuepos y ya no te puede pillar. Lo cual es lo mejor que te puede pasar para no tener problema con el posi!!!

Z
zina_6329316
28/11/11 a las 21:50
En respuesta a anjela_7867179

Xami
Pues imagino que me mandan el ovitrelle para que ese ovulo que tengo en ciclo natural se madure y lo expulse, de esta forma ellos lo tienen controlado.
Que yo sepa se suele utilizar para que los foliculos maduren.
Imagino que ellos saben lo que hacen. A partir del miercoles tengo que ponerme el utrogestan para ir preparar el cuerpo.
Y el viernes al ataqueeeeeeeeeeee.

Ya lo entiendo
Es q no me cuadraba, el ovitrelle provoca la ovulacion y sí te iban a poner congelados no sabía pq necesitaban q ovularas, pero ahora ya lo entiendo. Madre mía lo q se aprende aquí!!! Soy enfermera, he trabajado años haciendo fivs y es ahora cuando entiendo estos líos de mediaciones, ciclos etc. Quién me diría a mí q lo iba a saber en mis propias carnes...
Definitivamente, vas a tener suerte, lo sé, esta va a ser la definitiva. Suerte infinita preciosa

O
omeima_8529662
29/11/11 a las 9:02

Seipe
Hola guapa!!bueno creo que has hecho lo mejor, si en ese momento creiste que era lo mejor,seguro que lo es,intwnta concentrarte en que la regla te va a venir en su día,y estate tranquila,si tu cuerpo está preparado así será.
Qué bien!!Venga que tenemos que llenar este foro de positivos!!

O
omeima_8529662
29/11/11 a las 9:12

Dunil
Hola preciosa,no te vengas abajo,piensa que le hemos metido mucha medicación a nuestro cuerpo,y que a lo mejor se está tomando un respiro para después ir más preparado.Veras a mi en mi anterior icsi sw me altero un poco wl tiempo de ovulación,de modo que el primer mes despues mi regla vino ocho dias tarde y el segundo 25 días tarde(normalmente me viene puntual)en fin lo que quiero decirte es que no te angusties,nuestro cuerpo esel que va a decirdir si estamos preparadas o no para estar embarazadas,y si no ovulas ahora déjalo respirar,quizá lo necesite,tranquilízate y no poenses que pierdes el tiempo,pues estas preparando tu cuerpo.
En cuanto a lo de los conges,creo que todas tenemos ese miedo,fíjate a mi me queda uno de calidad 3...y bueno soy consciente de que puede pasar lo peor,pero tengo que confiar en que va a ir bien,sino que ilusión me va a mantener en pie?
Tenemos que confiar,en que el milagro se va a realizar,animate dunil!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir