Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
A
anjela_7867179
3/12/11 a las 10:41
En respuesta a omeima_8529662

Dosmilonce
Guapa!!que tal ha ido todo?ya estáis los tres en casa?jeje,bueno que chasco lo de la descongelación,pero no te preocupes que tienes muchos,asi que positiva y palante!!animo para la beta espera!!

Almazul
Todo bien, guapa. Pues si menos mal que tengo un equipo de fútbol congelado y han podido descongelar más.
Yo ahora me toca estar tranquila y pensar en positivo.
Ya queda menos.

Ver también

A
ayane_6199783
4/12/11 a las 11:11

Hola chicas!!
Cómo vamos x akí???? Hace tiempo q no entro xq estoy liada estudiando para un examen q tengo pronto. Veo q han pasado muchas cosas, dosmilonce, bcn, q bien q ya estáis en betaespera!! espero q os vaya muy muy bien y pronto nos deis una alegría.
Por mi parte, contaros q ayer me bajó la regla y mañana tengo cita para la primera eco. Me ha dicho el biólogo q si está todo bien empezaré a tomarme unas pastillas para preparar el útero para la transfer de mis conges. Estoy muy ilusionada x volver a empezar aunq tengo bastante miedo de q esta vez tampoco pueda ser. Pero bueno, yo pienso ser superpositiva y en los momentos de flaqueza tengo a mi marido q no me deja q sea negativa ni un momento!!y x supuesto, a vosotras q sois las q mejor me comprendéis, xq ellos aunq tb lo pasan mal y nos apoyan e intentan q no nos vengamos abajo no pueden entendernos del todo.
Pues nada más chicas, ya os seguiré contando como va todo. Mucho ánimo a todas q lo vamos a consegir!!!!!!

O
omeima_8529662
4/12/11 a las 18:38

Seipe
A mi tb me molestaban para dormir,sobretodo la derecha!!fue la qu primero se me cayó!la izquierda tardó un día más,la verdad es que relaja,yo lo noté en la ansiedad.
Creo que debería ir otra vez para ver si se me pasa el bajón,que hay días en los que lo ves todo negro y crees que nunca te va a tocar el milagro,ufff y ves con la facildad que se queda la gente...y piensas...que es lo quehe hecho yo mal en la vida para que me pase esto? En fin que os voy a contar...

J
jema_8063802
5/12/11 a las 9:41

Que bien
Mucha suerte en el gine seipe, a ver si hay suerte y te hacen la transfer este mes, compartiremos betaespera!!! Luego nos cuentas

J
jema_8063802
5/12/11 a las 9:44

Sigo con mis banderillas
Que tal chicas?? yo sigo aquí con mis banderillas, deseando que llegue el miercoles para que me digan como va el tratamiento y como van mis folis. El fin de semana he estado un poco preocupada, porque me molestaba la tripa, en la zona de los ovarios, como una presión, y a veces tengo algo de nauseas, y como el gine me dijo que por mi perfil había cierto riesgo de hiperestimulación, pues ya veis, aquí deseando por un lado responder, pero por otro lado deseando que no sea más de la cuenta... ainss, si esto es con las banderillas no me imagino lo que será tras la transfer...
Bueno, pues eso, que para las que estais en betaespera mucho ánimo y fuerza, dentro de nada empezamos a colgar positivos!!!,
Un abrazo a todas

J
jema_8063802
5/12/11 a las 9:46
En respuesta a ayane_6199783

Hola chicas!!
Cómo vamos x akí???? Hace tiempo q no entro xq estoy liada estudiando para un examen q tengo pronto. Veo q han pasado muchas cosas, dosmilonce, bcn, q bien q ya estáis en betaespera!! espero q os vaya muy muy bien y pronto nos deis una alegría.
Por mi parte, contaros q ayer me bajó la regla y mañana tengo cita para la primera eco. Me ha dicho el biólogo q si está todo bien empezaré a tomarme unas pastillas para preparar el útero para la transfer de mis conges. Estoy muy ilusionada x volver a empezar aunq tengo bastante miedo de q esta vez tampoco pueda ser. Pero bueno, yo pienso ser superpositiva y en los momentos de flaqueza tengo a mi marido q no me deja q sea negativa ni un momento!!y x supuesto, a vosotras q sois las q mejor me comprendéis, xq ellos aunq tb lo pasan mal y nos apoyan e intentan q no nos vengamos abajo no pueden entendernos del todo.
Pues nada más chicas, ya os seguiré contando como va todo. Mucho ánimo a todas q lo vamos a consegir!!!!!!

Cudoe
Nada de miedo, que ya verás como tus frigobebés se quedan con su mamá que les va a dar mucho calorcito!!! Tu mantente con ánimo que ya verás como este ciclo es el tuyo.
Un abrazo

O
omeima_8529662
5/12/11 a las 12:55

Seipe
Seipe guapa,espero que todo vaya bien y que La semana que viene te pongan a tu peque!!ay que ilusión!!luego nos cuentas que tal ha ido,esta es la definitivaaaaa!!!que bien guapa!!

O
omeima_8529662
5/12/11 a las 12:57
En respuesta a jema_8063802

Sigo con mis banderillas
Que tal chicas?? yo sigo aquí con mis banderillas, deseando que llegue el miercoles para que me digan como va el tratamiento y como van mis folis. El fin de semana he estado un poco preocupada, porque me molestaba la tripa, en la zona de los ovarios, como una presión, y a veces tengo algo de nauseas, y como el gine me dijo que por mi perfil había cierto riesgo de hiperestimulación, pues ya veis, aquí deseando por un lado responder, pero por otro lado deseando que no sea más de la cuenta... ainss, si esto es con las banderillas no me imagino lo que será tras la transfer...
Bueno, pues eso, que para las que estais en betaespera mucho ánimo y fuerza, dentro de nada empezamos a colgar positivos!!!,
Un abrazo a todas

Axnoe
Hola guapa!!si te sirvede consuelo a mi tambien me daban pinchacitos,y no tuve hiperestimulación,así que no te pongas en lo peor,ponte en lo mejor todo irá bien!!animo y ya nos cuentas que tal todo!!

O
omeima_8529662
5/12/11 a las 13:04
En respuesta a ayane_6199783

Hola chicas!!
Cómo vamos x akí???? Hace tiempo q no entro xq estoy liada estudiando para un examen q tengo pronto. Veo q han pasado muchas cosas, dosmilonce, bcn, q bien q ya estáis en betaespera!! espero q os vaya muy muy bien y pronto nos deis una alegría.
Por mi parte, contaros q ayer me bajó la regla y mañana tengo cita para la primera eco. Me ha dicho el biólogo q si está todo bien empezaré a tomarme unas pastillas para preparar el útero para la transfer de mis conges. Estoy muy ilusionada x volver a empezar aunq tengo bastante miedo de q esta vez tampoco pueda ser. Pero bueno, yo pienso ser superpositiva y en los momentos de flaqueza tengo a mi marido q no me deja q sea negativa ni un momento!!y x supuesto, a vosotras q sois las q mejor me comprendéis, xq ellos aunq tb lo pasan mal y nos apoyan e intentan q no nos vengamos abajo no pueden entendernos del todo.
Pues nada más chicas, ya os seguiré contando como va todo. Mucho ánimo a todas q lo vamos a consegir!!!!!!

Cudoe
Eso es genial!!seguro que todo está bien y que ya mismo te hacen la transfer!!que bien,intenta estar tranquilita,aunque es dificil,pero bueno tienes que intentarlo!que bien!!yo hasta enero nada,es lo que tiene la s.s. Para ellos el tiempo que tan importante es para nosotras , no cuenta...
En cuanto a lo de los maridos,es verdad que no lo llevan igual que nosotras,por muy mal que lo pasen,no entienden como nos sentimos,es una imposible que nadie que no este wn nuestra situación comprenda por todo lo que estamos pasando....

J
jema_8063802
5/12/11 a las 20:15

Que guay!!!
Me alegro un monton guapa, que buena noticia!!! Y ademas si te lo ponen en fase de blasto tiene mas probabilidades de implantarse!!! Que bien, en seguida lo tiene contigo. Un besto

J
jema_8063802
5/12/11 a las 20:19

Dunil
Lo siento guapa, esto es un ejercicio de paciencia, pero sientafatal ver nuestro sueño retrasado una vez y otra... tu centrate en que estos dias pasan volando y enseguida estas en marcha de nuevo... un abrazo enorme

J
jema_8063802
5/12/11 a las 20:23
En respuesta a omeima_8529662

Axnoe
Hola guapa!!si te sirvede consuelo a mi tambien me daban pinchacitos,y no tuve hiperestimulación,así que no te pongas en lo peor,ponte en lo mejor todo irá bien!!animo y ya nos cuentas que tal todo!!

Gracias
La verdad es que con la traya de medicamentos me siento distinta que en las IAs, y con eso que es la primera FIV pues me surgen las dudas... pero me tranquiliza ver que es comun n, a ver como estan los folis el miercoles . Un besote

O
omeima_8529662
6/12/11 a las 17:03

Seipe
Que bien!!el martes!!uf que ilusión!todo irá bien!!ojala sea la tranfer definitiva y no tengas que pasar más por todo esto!!vamos a confiar en nuestros congelaitos,que van a ser un milagrito de navidad!!que bien!!besazoooo guapa

O
omeima_8529662
6/12/11 a las 17:11

Dunil
Hola cielo,que chasco,la medicación nos vuelve locas...pero piensa lo siguiente,vas a hacerte la transfer,no es el proceso entero de nuevo,lo cual será un respiro para el cuerpo que debe de estar preparado para recibir ese pequeño embrión!
Si tienes un quiste y no has ovulado es porque tu cuerpo necesita recuperarse,imagina queno te dicen nada y te lo transfieren y punto...hubiera sido un desastre, tu cuerpo esta pidiendo uma pausa para recibir al peque por 9 meses,así que paciencia y bueno al fin y al cabo será un mes o a lo sumo dos meses mas.
Sé como te sientes,pues a mi me suspendieron una icsi por un fallo en la medicación...y la verdad jode muchísimo y un mes más parece un milenio,pero todo llega...ya veras como todo llega...ánimo preciosa!!mucho ánimo

A
ankara_5680577
7/12/11 a las 11:41

Ya he vuelto!!
hola chicas... he estado un poco missing del foro pq me he ido de puente!! Veo que esto está muy calmadito así que más de una habrá hecho un poco de relax seguro!!!!

No tengo muchas novedades que contar, a parte de que ya estoy en mi 10 día post punción...
A medida que se acerca el día estoy más cagada....
Síntomas? pues el pecho sensible e hinchado y un leve dolorcillo como de regla que no me abandona... x lo demás pues a parte de los nervios de punta, todo bien!!

Como vais vosotras?
Dunil: ánimo con lo del quiste... en este tema la paciencia es vital!!
Axnoe: como vas con el tema de la estimulación? es durillo con los pinchazos pero al final eres una experta!!!
Seipe y dosmilonce: Compañeras de beta espera!!! Mucho ánimo!! contarme vuestros síntomas a ver como vais!!!

El resto: Donde estáis???? Como vais???

O
omeima_8529662
7/12/11 a las 16:40
En respuesta a ankara_5680577

Ya he vuelto!!
hola chicas... he estado un poco missing del foro pq me he ido de puente!! Veo que esto está muy calmadito así que más de una habrá hecho un poco de relax seguro!!!!

No tengo muchas novedades que contar, a parte de que ya estoy en mi 10 día post punción...
A medida que se acerca el día estoy más cagada....
Síntomas? pues el pecho sensible e hinchado y un leve dolorcillo como de regla que no me abandona... x lo demás pues a parte de los nervios de punta, todo bien!!

Como vais vosotras?
Dunil: ánimo con lo del quiste... en este tema la paciencia es vital!!
Axnoe: como vas con el tema de la estimulación? es durillo con los pinchazos pero al final eres una experta!!!
Seipe y dosmilonce: Compañeras de beta espera!!! Mucho ánimo!! contarme vuestros síntomas a ver como vais!!!

El resto: Donde estáis???? Como vais???

Que bien!!
Bcn,guapa,lo mejor que has podido hacer es tomarte unos diitas de relax,uf la betaes se hace muy larga y si puede una distraerse es lo mejor, ya mismo estas colgando el positivo!!
Que ganas de ver el foro lleno de milagritos navideños!!
Dunil tesoro,como sigues?estas más animailla?espero que si,todo irá bien!!la regla te va a venir ya!!y ese quiste se irá!y ale a preparar el cuerpo pa los nueve meses siguientes!!
Seipe,como lo llevas?
Y dosmilonce ?
Cerecita,xami onnnde estáis?y cómo estáis?
Axnoe animoooo con esas banderillas!!
Suaitsi hace un siglo que no sabemos nada de tí!!
Y para todas muchísimo ánimo y paciencia y sobre todo fuerza!!

J
jema_8063802
7/12/11 a las 17:59

El viernes puncion
Chicas, vengo del gine, impresionada de lo rapido que va esto... llevo 6 dias de estimulacion y en la eco me han visto 16 folis, de ellos mas de la mitad de mas de18mm, endometrio de 9C, asi que hoy me pincho ovitrelle y el viernes a las 10 me extraen los folis!! Que emocion!!!

J
jema_8063802
7/12/11 a las 18:01
En respuesta a ankara_5680577

Ya he vuelto!!
hola chicas... he estado un poco missing del foro pq me he ido de puente!! Veo que esto está muy calmadito así que más de una habrá hecho un poco de relax seguro!!!!

No tengo muchas novedades que contar, a parte de que ya estoy en mi 10 día post punción...
A medida que se acerca el día estoy más cagada....
Síntomas? pues el pecho sensible e hinchado y un leve dolorcillo como de regla que no me abandona... x lo demás pues a parte de los nervios de punta, todo bien!!

Como vais vosotras?
Dunil: ánimo con lo del quiste... en este tema la paciencia es vital!!
Axnoe: como vas con el tema de la estimulación? es durillo con los pinchazos pero al final eres una experta!!!
Seipe y dosmilonce: Compañeras de beta espera!!! Mucho ánimo!! contarme vuestros síntomas a ver como vais!!!

El resto: Donde estáis???? Como vais???

Bcn
Que bien, unos dias de relax, seguro que eso te ha ido fenomenal para ayudar a la implantacion, te mando muchos buenos deseos y buenas vibraciones para q estos dias pasen volando y tengas pronto un positivazo.
Besotes

J
jema_8063802
7/12/11 a las 18:03
En respuesta a omeima_8529662

Que bien!!
Bcn,guapa,lo mejor que has podido hacer es tomarte unos diitas de relax,uf la betaes se hace muy larga y si puede una distraerse es lo mejor, ya mismo estas colgando el positivo!!
Que ganas de ver el foro lleno de milagritos navideños!!
Dunil tesoro,como sigues?estas más animailla?espero que si,todo irá bien!!la regla te va a venir ya!!y ese quiste se irá!y ale a preparar el cuerpo pa los nueve meses siguientes!!
Seipe,como lo llevas?
Y dosmilonce ?
Cerecita,xami onnnde estáis?y cómo estáis?
Axnoe animoooo con esas banderillas!!
Suaitsi hace un siglo que no sabemos nada de tí!!
Y para todas muchísimo ánimo y paciencia y sobre todo fuerza!!

Gracias
Gracias por los animos, ya ves, el viernes puncion ya!!! Estoy super animada, ya os ire contando...

J
jema_8063802
7/12/11 a las 18:24

Me actualizoooo
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11.

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11


DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida


O
omeima_8529662
7/12/11 a las 23:22
En respuesta a jema_8063802

El viernes puncion
Chicas, vengo del gine, impresionada de lo rapido que va esto... llevo 6 dias de estimulacion y en la eco me han visto 16 folis, de ellos mas de la mitad de mas de18mm, endometrio de 9C, asi que hoy me pincho ovitrelle y el viernes a las 10 me extraen los folis!! Que emocion!!!

Axnoe
El vierneees??eso es pasado mañana!!genial!!bueno y 16 folis que bárbaro!!ya va teniendo buena pinta!!jeje huele a positivoooo!!
Animo guapaaaaaa!!

R
rong_6290730
7/12/11 a las 23:43

Gracias
Es una gran ayuda leer todos vuestros comentarios
Es sentirse comprendida y además ver la cantidad de mujeres luchadoras y valientes que hay....
36 origen desconocido 5 IA
Esperando empezar FIV
gracias por los consejos: yoga, deporte, no contarlo a mucha gente para no tener followers que suponen mas tensión y haberlos encontrado
He llorado al leeros y tengo mas fuerzas

A
anjela_7867179
8/12/11 a las 12:08
En respuesta a ankara_5680577

Ya he vuelto!!
hola chicas... he estado un poco missing del foro pq me he ido de puente!! Veo que esto está muy calmadito así que más de una habrá hecho un poco de relax seguro!!!!

No tengo muchas novedades que contar, a parte de que ya estoy en mi 10 día post punción...
A medida que se acerca el día estoy más cagada....
Síntomas? pues el pecho sensible e hinchado y un leve dolorcillo como de regla que no me abandona... x lo demás pues a parte de los nervios de punta, todo bien!!

Como vais vosotras?
Dunil: ánimo con lo del quiste... en este tema la paciencia es vital!!
Axnoe: como vas con el tema de la estimulación? es durillo con los pinchazos pero al final eres una experta!!!
Seipe y dosmilonce: Compañeras de beta espera!!! Mucho ánimo!! contarme vuestros síntomas a ver como vais!!!

El resto: Donde estáis???? Como vais???

Hola bcn
Yo también he estado de puente, y también tengo los mismos síntomas, el dolorcillo como la regla tampoco me abandona. Y ahí voy con la mosca detrás de la oreja, cada vez que voy al baño. Yo estoy en mi sexto día, así que aun es muy pronto me toca esperar una semanita más.
Ya me irás contando, y espero ver un positivazooooo.

A
anjela_7867179
8/12/11 a las 12:10
En respuesta a omeima_8529662

Que bien!!
Bcn,guapa,lo mejor que has podido hacer es tomarte unos diitas de relax,uf la betaes se hace muy larga y si puede una distraerse es lo mejor, ya mismo estas colgando el positivo!!
Que ganas de ver el foro lleno de milagritos navideños!!
Dunil tesoro,como sigues?estas más animailla?espero que si,todo irá bien!!la regla te va a venir ya!!y ese quiste se irá!y ale a preparar el cuerpo pa los nueve meses siguientes!!
Seipe,como lo llevas?
Y dosmilonce ?
Cerecita,xami onnnde estáis?y cómo estáis?
Axnoe animoooo con esas banderillas!!
Suaitsi hace un siglo que no sabemos nada de tí!!
Y para todas muchísimo ánimo y paciencia y sobre todo fuerza!!

Aqui estoy
Solo he desaparecido unos días, para desconectar, así la espera se hace menos desesperante. Pero todo va bien, y espero que así siga. Que tal lo llevas, tu?

A
anjela_7867179
8/12/11 a las 12:11

Seipe
Ya mismo nos estas acompañando y llenamos el apartado de betaesperantes y volvemos a inagurar el de positivos.
Ya esta ahí.

A
ayane_6199783
8/12/11 a las 12:39

Chicas me actualizo!!
Seipe me alegro mucho de que vaya todo tan bien, ya mismo eres betaesperante!! Mucho ánimo a todas q la semana q viene tenemos algunas betas q seguro serán positivas!!! Yo ya he empezado el tratamiento para mis conges así q ahí va mi actualización....

En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau


En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11


DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida

E
elaid_8423743
8/12/11 a las 13:16
En respuesta a ayane_6199783

Chicas me actualizo!!
Seipe me alegro mucho de que vaya todo tan bien, ya mismo eres betaesperante!! Mucho ánimo a todas q la semana q viene tenemos algunas betas q seguro serán positivas!!! Yo ya he empezado el tratamiento para mis conges así q ahí va mi actualización....

En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau


En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11


DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida

Fiv positiva
Hola a todas
Mi primera FIV fue en marzo y fue negativa con 3 embriones de muy buena calidad. Congelaron 3 más que tampoco funcionaron. En octubre empecé el Tto de nuevo y tb conseguí 3 embriones de muy buena calidad. El resultado fue positivo con una primera beta de 62 una segunda de 432 y la primera ECO hace 2 semanas confirmó la implantación de un embrión con latido positivo y todo perfecto, la ginecóloga calculó que estaba de 6.5 semanas. No tengo síntomas de nada salvo los pechos que me dolían un montón y aumentaron de tamaño, pero hace 4 días que me han dejado de doler, siguen con el mismo tamaño pero sin dolor. Después de todo lo que hemos pasado no puedo sacarme de la cabeza que algo no va bien. La siguiente ECO es la semana que viene pero estoy muy angustiada, justo cuando empezaba el tto una amiga mia lo perdió con 8 semanas y no se enteró hasta la ECO de los 3 meses y claro no puedo dejar de pensar en eso.
Esto es un suplicio, primero esperamos tener suficientes óvulos, luego que hayan madurado correctamente, luego que fecunden, que se multipliquen bien, si quedaran para congelar, luego la betaespera, la segunda betaespera, la primera ECO, la segunda y así hasta el final.

Mucha suerte a todas

A
ankara_5680577
9/12/11 a las 9:00

Buenos días chicas!!
Que tal todas? Espero que muy bien...
He leído que hay una punción hoy de 16 folis (soy un desastre para los nombres ). Cuéntanos como ha ido!!! 16 son geniales!!!!
Mis compis de beta espera como van??
Yo estoy ya en las últimas!!! Alguien me pregunta x síntomas, bueno pues pecho hinchado y dolorido y poco más la verdad... ya no tengo las molestias de regla que tenía. Algún que otro dolorcillo pero poco más.
Estoy literalmente ACOJONADA chicas!!! no me quiero hacer un test por el planchón del negativo, pero en otras betas el pecho ya me había dejado de doler a estas alturas.... y esta vez no.
No dejo de repetirme lo q siempre digo, son consecuencias de la progesterona ya que estoy con 4 ovulos diarios.. pero bufffff!!!! que finde me espera x Dios!!!!!!!!

J
jema_8063802
9/12/11 a las 13:35

Puncion hecha
Hola mis ninas! Acabo de volver dela puncion, todo bien, me han extraido 10 ovocitos, de los cuales tres estan perfectos y los otros siete algo mas inmaduros, aunque nos ha dicho elbiologo que con la incubacion probablemente termine de madurar alguno mas, que hay un 85 por ciento de probabilidades de fecundacion por ovocito, asi que estaba el biologo contento. El lunes si fecundan, transfer por la mañana. Yo me encuentro bien, con un poco de sueño pero bien. Ahora toca beber acuarius, empezarcon la progesterona y procurar no preocuparme mucho por el número de embriones, calidad, si fecundan o no...
Cerecita, ponte buenamujer, que estos virus que hayson muy pesados ycuesta recuperarse...
Bcn no te queda nda, estos dias pasan volando
Al rsto de betaesperantes mucho animo, el lunes me uno al grupo y luego enseguida estamos colgando positivos!!
Un abrazote para todas

J
jema_8063802
9/12/11 a las 13:38
En respuesta a ankara_5680577

Buenos días chicas!!
Que tal todas? Espero que muy bien...
He leído que hay una punción hoy de 16 folis (soy un desastre para los nombres ). Cuéntanos como ha ido!!! 16 son geniales!!!!
Mis compis de beta espera como van??
Yo estoy ya en las últimas!!! Alguien me pregunta x síntomas, bueno pues pecho hinchado y dolorido y poco más la verdad... ya no tengo las molestias de regla que tenía. Algún que otro dolorcillo pero poco más.
Estoy literalmente ACOJONADA chicas!!! no me quiero hacer un test por el planchón del negativo, pero en otras betas el pecho ya me había dejado de doler a estas alturas.... y esta vez no.
No dejo de repetirme lo q siempre digo, son consecuencias de la progesterona ya que estoy con 4 ovulos diarios.. pero bufffff!!!! que finde me espera x Dios!!!!!!!!

Animo
Mucho animo preciosa, ya sabes que los test no son del todo fiables, asi que yo intentaría esperar a la beta... por otro lado, si los sintomas son diferentes, igual el resultado también lo es y cuelgas un positivazo! El finde se pasa volando ya veras como todo va bien. Te mando un abrazote

J
jema_8063802
9/12/11 a las 13:41

Actualizo
Lista actualizada

En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11--------------------NEGATIVA

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida

EMBARAZADAS:

*He puesto este apartado porque ya mismo lo estamos llenando!!!

O
omeima_8529662
9/12/11 a las 13:54

Cerecitaaa
Guapa!!que alegría saber de tí!!en enero te hacen la histero!!en marcha de nuevo!
Bueno pues yo fui a pedir cita y no me dieron, pues con las fiestas esta todo completo...asi que en enero pediré cita a ver que me dicen... Que ya podían habérmela dado...pos no no me la dieron...así que a comer mantecados mientras espero la cita...
Espero que el ánimo lo tengas más alto,que no puede estar una de bajón mucho tiempo,que se enquista y se hace depresión...besazooooo grandee!!
Lo vamos a conseguir no lo dudes ni un segundo :

O
omeima_8529662
9/12/11 a las 13:57
En respuesta a jema_8063802

Puncion hecha
Hola mis ninas! Acabo de volver dela puncion, todo bien, me han extraido 10 ovocitos, de los cuales tres estan perfectos y los otros siete algo mas inmaduros, aunque nos ha dicho elbiologo que con la incubacion probablemente termine de madurar alguno mas, que hay un 85 por ciento de probabilidades de fecundacion por ovocito, asi que estaba el biologo contento. El lunes si fecundan, transfer por la mañana. Yo me encuentro bien, con un poco de sueño pero bien. Ahora toca beber acuarius, empezarcon la progesterona y procurar no preocuparme mucho por el número de embriones, calidad, si fecundan o no...
Cerecita, ponte buenamujer, que estos virus que hayson muy pesados ycuesta recuperarse...
Bcn no te queda nda, estos dias pasan volando
Al rsto de betaesperantes mucho animo, el lunes me uno al grupo y luego enseguida estamos colgando positivos!!
Un abrazote para todas

Axnoe
Que bien!!todo ha ido muy bien,y cuantosdatos te dan!!el 85 por ciento de que fecunden es fantástico!!ya mismo estas con tus peques,el lunes ni más ni menos!!ayyy que ilusión!!bueno te mandaremos energía positiva y velitas!!!
Qué bien!!

O
omeima_8529662
9/12/11 a las 14:02
En respuesta a ankara_5680577

Buenos días chicas!!
Que tal todas? Espero que muy bien...
He leído que hay una punción hoy de 16 folis (soy un desastre para los nombres ). Cuéntanos como ha ido!!! 16 son geniales!!!!
Mis compis de beta espera como van??
Yo estoy ya en las últimas!!! Alguien me pregunta x síntomas, bueno pues pecho hinchado y dolorido y poco más la verdad... ya no tengo las molestias de regla que tenía. Algún que otro dolorcillo pero poco más.
Estoy literalmente ACOJONADA chicas!!! no me quiero hacer un test por el planchón del negativo, pero en otras betas el pecho ya me había dejado de doler a estas alturas.... y esta vez no.
No dejo de repetirme lo q siempre digo, son consecuencias de la progesterona ya que estoy con 4 ovulos diarios.. pero bufffff!!!! que finde me espera x Dios!!!!!!!!

Bcn
Ufff no te agobies,es imposible no agobiarse pero piensa que ya te queda poco para la beta,distráete todo lo que puedas...
Yo no me haría el test,te quedan dos días,y con tan poco tiempo de embarazo la mitad ni detectan nada,así que estáte tranquila y ojala que el lunes cuelgues ese pedazooo de positivo navideño,que todas celebraremos!!
Animo preciosa,te enviamos mucha energía positiva...y velitas!!!!

Z
zina_6329316
9/12/11 a las 14:45
En respuesta a jema_8063802

Puncion hecha
Hola mis ninas! Acabo de volver dela puncion, todo bien, me han extraido 10 ovocitos, de los cuales tres estan perfectos y los otros siete algo mas inmaduros, aunque nos ha dicho elbiologo que con la incubacion probablemente termine de madurar alguno mas, que hay un 85 por ciento de probabilidades de fecundacion por ovocito, asi que estaba el biologo contento. El lunes si fecundan, transfer por la mañana. Yo me encuentro bien, con un poco de sueño pero bien. Ahora toca beber acuarius, empezarcon la progesterona y procurar no preocuparme mucho por el número de embriones, calidad, si fecundan o no...
Cerecita, ponte buenamujer, que estos virus que hayson muy pesados ycuesta recuperarse...
Bcn no te queda nda, estos dias pasan volando
Al rsto de betaesperantes mucho animo, el lunes me uno al grupo y luego enseguida estamos colgando positivos!!
Un abrazote para todas

Axnoe genial!!
Me alegro mucho, estoy segura que fecundan un montón, aunque con que fecunden un par de ellos y se queden nos vale, a que sí ?(yo lo firmaba); pero aún así que fecunde el máximo posible. Lo de las calidades es otra historia, ya lo he contado unas pocas de veces, dos amigas mias hoy embarazadas de 11'5 sem de g3 y g4 (una de ella congelado g3) y ahí estan...a mí tb se me implantó un g3(luego bioquimico, pero se implantó), asi q calidades ni te preocupes, el mejor embrión el que se queda.
Transfe y a desesperar unos días, llevalo con paciencia, mímate mucho y aquí estamos deseando que nos cuentes cositas, q a las que estamos esperando a empezar se nos hace muy largo.

Z
zina_6329316
9/12/11 a las 15:25

Cerecita, almazul, guapas!!!
Hola mis chicas, muchas gracias por acordaros de mí; os he leido todos los días aunque no haya escrito, es que he pasado unos dias de gran bajonazo y no quería deprimir a nadie.
El tema está en que yo creia q tenia todo esto superado después del negativo.Estuve unos días triste pero me fuí animando y creí q lo había superado todo. Pero nó, no sé si es por las navidades q se avecinan, dnd estaré con mis fértiles primas y todas sus proles, con sus gratificantes comentarios sobre la felicidad de la maternidad, me tienen estresada ;creo que este año no lo voy a aguantar, le dije a mi madre q este año no estaba de humor y se puso muy triste p lo q al final iré (q mi tristeza no importa, q me den no?), y mi hermana(tan infertil como yó)le hacen punción el dia 21 y el 23 transferencia.
Ah!! y mis amigas me dicen que si me voy con ellas al circo y a Cortilandia a llevar a los peques....pues nó!!! me apetece lo mismo que me den una patada en los...Dios q poca consideración!!!
Q os parecen mis navidades?
Cerecita, Almazul, nosotras para Enero, no? El 2012 va a ser nuestro año chicas.
Sabeis una cosa, sois un gran apoyo para mí, ultimamente me siento muy sola con todo esto y vosotras me levantais.
Gracias, gracias,gracias
Por cierto para Reyes me he pedido el laser ese que decíais, (cada vez que alguien me dice algo inoportuno pienso en el laser y me sale una sonrisa....pensarán que estoy loca jajaja)
Besos mis chicas

O
omeima_8529662
9/12/11 a las 20:15

Xami
Me siento reflejada en cada una de tus palabras,y sí creo que es el efecto de la navidad,los renos,papa noel,los reyes,la ilusión...los ... la ilusión de quien?la nuestra no se ha cumplido y en estos momentos nada nos hace ilusión...y queremos tener esperanza y no podemos porque hemos sufrido tanto que no vemos la luz...
Y en muchas de esas fantásticas fiestas en las que se junta la familia,es donde se hacen las incisiones más profundas....preguntas tipo...y tu no te animas??(y piensas ... animada estoy pero no vienen) o te dicen cosas tan maravillosas como...ay mira te pega el bebé en brazos...pero tu es que ya hueles(cooomoooo perdona bonita duchada y perfumada que estoy)y preguntas con la sonrisa mas hipocrita del mundo- a qué huelo?? A podrido que ya no traes...( maldita enana coneja,como tienes el morro dedecirme eso)en ese momento sacas el fantástico impermeable de mi arroz es brillante y parece que todo te resbala...pero cuando llegas a casa resulta que la que resbala eres tu,y vas juntando un albún mental de comentarios desagradables que acumulas sin querer...y te hacen sentor pánico a esas situaciones familiares maravillosas en las que terminas gravemente dolida,pero tienesque aguantarte porque es tu problema,y además es tan delicado que no consientes contarselo a nadie para que no frivolicen.
Menudo rollo he metido...en fin que invito auna ronda de laseres fulmina marujas para los reyes,y este es especial,tiene botón propulsor que además de fulminarlas y dejarlas con todps los pelos de punta,las hace volar desde el sitio donde esten hacia el espacio...
La niebla de estos dias es por la cantidad de insolentesque han sido despedidas al aire por los láseres!!
Mis niñas no sabéis lo que me ayudáis y el gran apoyo que tengo en vosotras!!
Os merecéis todo lo mejor!! Ánimo que luchar estamos luchando,ahora hay que vencer!!

Z
zina_6329316
9/12/11 a las 22:44
En respuesta a omeima_8529662

Xami
Me siento reflejada en cada una de tus palabras,y sí creo que es el efecto de la navidad,los renos,papa noel,los reyes,la ilusión...los ... la ilusión de quien?la nuestra no se ha cumplido y en estos momentos nada nos hace ilusión...y queremos tener esperanza y no podemos porque hemos sufrido tanto que no vemos la luz...
Y en muchas de esas fantásticas fiestas en las que se junta la familia,es donde se hacen las incisiones más profundas....preguntas tipo...y tu no te animas??(y piensas ... animada estoy pero no vienen) o te dicen cosas tan maravillosas como...ay mira te pega el bebé en brazos...pero tu es que ya hueles(cooomoooo perdona bonita duchada y perfumada que estoy)y preguntas con la sonrisa mas hipocrita del mundo- a qué huelo?? A podrido que ya no traes...( maldita enana coneja,como tienes el morro dedecirme eso)en ese momento sacas el fantástico impermeable de mi arroz es brillante y parece que todo te resbala...pero cuando llegas a casa resulta que la que resbala eres tu,y vas juntando un albún mental de comentarios desagradables que acumulas sin querer...y te hacen sentor pánico a esas situaciones familiares maravillosas en las que terminas gravemente dolida,pero tienesque aguantarte porque es tu problema,y además es tan delicado que no consientes contarselo a nadie para que no frivolicen.
Menudo rollo he metido...en fin que invito auna ronda de laseres fulmina marujas para los reyes,y este es especial,tiene botón propulsor que además de fulminarlas y dejarlas con todps los pelos de punta,las hace volar desde el sitio donde esten hacia el espacio...
La niebla de estos dias es por la cantidad de insolentesque han sido despedidas al aire por los láseres!!
Mis niñas no sabéis lo que me ayudáis y el gran apoyo que tengo en vosotras!!
Os merecéis todo lo mejor!! Ánimo que luchar estamos luchando,ahora hay que vencer!!

Amén!!!
Exacto Almazul!!! sólo puedo decir q exacto, eso es lo q siento, lo explicas como como yo lo siento.
Estas navidades mientras cene y me hagan esos p...comentarios pensaré en ti,y me saldrá una sonrisa de oreja a oreja q sólo yo voy a entender.
Sólo te puedo dar las gracias, me has hecho sentirme fuerte.Te han dicho alguna vez la buena energía q transmites? Me siento mejor cuando hablo contigo,y eso para como estoy es mucho mucho. Un besazo flor

Z
zina_6329316
9/12/11 a las 22:59

Dunil
Q bueno es poder decir lo q uno siente de verdad, a q sí? ójala pudiéramos hacerlo siempre, más de una dejaría de hacer comentarios de esos q tanto nos gustan...
Al menos nosotras nos tenemos.
Os digo una cosa,tanto p el foro como p el privado, me tenéis siempre, si necesitais hablar, desahogaros, etc

Z
zina_6329316
9/12/11 a las 22:59

Dunil
Q bueno es poder decir lo q uno siente de verdad, a q sí? ójala pudiéramos hacerlo siempre, más de una dejaría de hacer comentarios de esos q tanto nos gustan...
Al menos nosotras nos tenemos.
Os digo una cosa,tanto p el foro como p el privado, me tenéis siempre, si necesitais hablar, desahogaros, etc
p cierto, cuando vas a por tus conges?

D
dania_7963615
10/12/11 a las 9:08
En respuesta a omeima_8529662

Xami
Me siento reflejada en cada una de tus palabras,y sí creo que es el efecto de la navidad,los renos,papa noel,los reyes,la ilusión...los ... la ilusión de quien?la nuestra no se ha cumplido y en estos momentos nada nos hace ilusión...y queremos tener esperanza y no podemos porque hemos sufrido tanto que no vemos la luz...
Y en muchas de esas fantásticas fiestas en las que se junta la familia,es donde se hacen las incisiones más profundas....preguntas tipo...y tu no te animas??(y piensas ... animada estoy pero no vienen) o te dicen cosas tan maravillosas como...ay mira te pega el bebé en brazos...pero tu es que ya hueles(cooomoooo perdona bonita duchada y perfumada que estoy)y preguntas con la sonrisa mas hipocrita del mundo- a qué huelo?? A podrido que ya no traes...( maldita enana coneja,como tienes el morro dedecirme eso)en ese momento sacas el fantástico impermeable de mi arroz es brillante y parece que todo te resbala...pero cuando llegas a casa resulta que la que resbala eres tu,y vas juntando un albún mental de comentarios desagradables que acumulas sin querer...y te hacen sentor pánico a esas situaciones familiares maravillosas en las que terminas gravemente dolida,pero tienesque aguantarte porque es tu problema,y además es tan delicado que no consientes contarselo a nadie para que no frivolicen.
Menudo rollo he metido...en fin que invito auna ronda de laseres fulmina marujas para los reyes,y este es especial,tiene botón propulsor que además de fulminarlas y dejarlas con todps los pelos de punta,las hace volar desde el sitio donde esten hacia el espacio...
La niebla de estos dias es por la cantidad de insolentesque han sido despedidas al aire por los láseres!!
Mis niñas no sabéis lo que me ayudáis y el gran apoyo que tengo en vosotras!!
Os merecéis todo lo mejor!! Ánimo que luchar estamos luchando,ahora hay que vencer!!


OLE OLE OLE, me siento muy identificada con tus palabras, que ilusión de navidad no ? pero me apunto a la ronda de laseres fulmina marujas¡¡¡ necesito quitarme de encima a unas cuantas je je, acabo de salir de mi tercer beta negativa (2 ia y 1 fiv ) y en este momento estoy con más rabia que otra cosa, me siento estropeada, defectuosa, y asqueada con todo el mundo, mire donde mire, solo veo barrigotas, carritos de bebe, anuncios con bebes, y yo aguantando mis lágrimas porque tampoco es para tanto, si no puedes tener hijos no pasa nada no ??? comentario de mi suegra, jódete ¡¡¡. bueno animo a todas y a por nuestros sueños

O
omeima_8529662
10/12/11 a las 21:19

Hecho!!
Cuenta con esos láseres!! Mucho ánimo guapa!!que estamos a puntito de conseguirlo!!

O
omeima_8529662
10/12/11 a las 21:22
En respuesta a zina_6329316

Amén!!!
Exacto Almazul!!! sólo puedo decir q exacto, eso es lo q siento, lo explicas como como yo lo siento.
Estas navidades mientras cene y me hagan esos p...comentarios pensaré en ti,y me saldrá una sonrisa de oreja a oreja q sólo yo voy a entender.
Sólo te puedo dar las gracias, me has hecho sentirme fuerte.Te han dicho alguna vez la buena energía q transmites? Me siento mejor cuando hablo contigo,y eso para como estoy es mucho mucho. Un besazo flor

Gracias
Muchas gracias preciosa!!a mi si que me dais fuerzas vosotras!!miles de gracias sois las mejores!!
Y a luchar como campeonas que es lo que sois, que es lo que somos,que a paciencia, llantos e ilusión no nos ganan!! Lo conseguiremos xami,nos esta costando pero lo vamos a conseguir!!

O
omeima_8529662
10/12/11 a las 21:22
En respuesta a zina_6329316

Amén!!!
Exacto Almazul!!! sólo puedo decir q exacto, eso es lo q siento, lo explicas como como yo lo siento.
Estas navidades mientras cene y me hagan esos p...comentarios pensaré en ti,y me saldrá una sonrisa de oreja a oreja q sólo yo voy a entender.
Sólo te puedo dar las gracias, me has hecho sentirme fuerte.Te han dicho alguna vez la buena energía q transmites? Me siento mejor cuando hablo contigo,y eso para como estoy es mucho mucho. Un besazo flor

Gracias
Muchas gracias preciosa!!a mi si que me dais fuerzas vosotras!!miles de gracias sois las mejores!!
Y a luchar como campeonas que es lo que sois, que es lo que somos,que a paciencia, llantos e ilusión no nos ganan!! Lo conseguiremos xami,nos esta costando pero lo vamos a conseguir!!

O
omeima_8529662
10/12/11 a las 23:11
En respuesta a dania_7963615


OLE OLE OLE, me siento muy identificada con tus palabras, que ilusión de navidad no ? pero me apunto a la ronda de laseres fulmina marujas¡¡¡ necesito quitarme de encima a unas cuantas je je, acabo de salir de mi tercer beta negativa (2 ia y 1 fiv ) y en este momento estoy con más rabia que otra cosa, me siento estropeada, defectuosa, y asqueada con todo el mundo, mire donde mire, solo veo barrigotas, carritos de bebe, anuncios con bebes, y yo aguantando mis lágrimas porque tampoco es para tanto, si no puedes tener hijos no pasa nada no ??? comentario de mi suegra, jódete ¡¡¡. bueno animo a todas y a por nuestros sueños

Lluneta
Hola guapa,oye tu suegra es mu simpática...vamos como un gremlins despues de echarle agua de noche...pero bueno,que poca empatia,se suppne que ella debe esforzarte en comprenderte...que no pasa nada...perdone usted señora suegra no pasa nada para uste q no tiene que pincharse en pa barriga todas las noches,que no tiene que hacer un curso acelerado de enfermeria para mezclar algunas inyecciones,que no nota en su cuerpo los efectos raros de la medicación,que no siente que se esta machacando y deteriorando el cuerpo para nada...si tiene razón no pasa nada pero lo que yo llevo sufrido no se lo deseo a nadie...si tiene razón no pasa nada pero la mayor ilusión que tengo en la vida que es algo tan simple que todos consiguen sin más y a veces sin querer no llega,y causa frustración y dolor y se pierde el aliento...y si encima llega una insensible,incomprensiba como usted y me dice eso me remata...un poquito de apoyo!!por favor...todavía la gente que no lo sabe tiene un pase(mínimo)por sus comentarios...pero la gente que lo sabe debería de apoyarnos y comprendernos...pero volvemos a lo mismo...nadie nos entiende...

O
omeima_8529662
10/12/11 a las 23:17

Cerecita
Mi niña!!ojalá tus palabras se cumplan,y el año que viene nos vuelva barrigonas a todas,me encana leeros a toda por aquí,mi luchase hace mas leve con vosotras,creo que vuestra calidad como personas no tiene precio y si algo bueno tiene toda esta experiencia(además del resultado final que será positivo)es haberos conocido,cerecita siempre tienes las palabras justas para ayudarnos,y ojalá no necesitemos ese láser las próximas navidades pues estaremos con nuestros bebes y todo nos dará igual!!muchos besos mis niñas,no os perdáis que me hacéis mucha falta

O
omeima_8529662
10/12/11 a las 23:22
En respuesta a omeima_8529662

Lluneta
Hola guapa,oye tu suegra es mu simpática...vamos como un gremlins despues de echarle agua de noche...pero bueno,que poca empatia,se suppne que ella debe esforzarte en comprenderte...que no pasa nada...perdone usted señora suegra no pasa nada para uste q no tiene que pincharse en pa barriga todas las noches,que no tiene que hacer un curso acelerado de enfermeria para mezclar algunas inyecciones,que no nota en su cuerpo los efectos raros de la medicación,que no siente que se esta machacando y deteriorando el cuerpo para nada...si tiene razón no pasa nada pero lo que yo llevo sufrido no se lo deseo a nadie...si tiene razón no pasa nada pero la mayor ilusión que tengo en la vida que es algo tan simple que todos consiguen sin más y a veces sin querer no llega,y causa frustración y dolor y se pierde el aliento...y si encima llega una insensible,incomprensiba como usted y me dice eso me remata...un poquito de apoyo!!por favor...todavía la gente que no lo sabe tiene un pase(mínimo)por sus comentarios...pero la gente que lo sabe debería de apoyarnos y comprendernos...pero volvemos a lo mismo...nadie nos entiende...

He batido el record
Perdón,creo que he batido el record en faltas de ortografía,ni puntuación ni nada,por cierto comprensiva es con v,pero tengo la b,v muy cerca en el teclado del tlf y a veces(muuuchas)se me van los dedillos...
Perdón!!

A
anjela_7867179
11/12/11 a las 20:31

Hola cerezita gracias por acordarte de mi
Pues estoy con la espera un poco nerviosilla la verdad, como me ha dicho hoy mi prima tengo que ser positiva, pero tengo molestias en los ovarios como cuando me va a venir la regla.
No he manchado, pero tengo miedo cada vez que voy al aseo.
Voy a ser optimista y dejar que llegue el jueves que es cuando me hago la prueba.
Un besazo guapa

J
jema_8063802
12/12/11 a las 12:09

Betaesperante
Chicas, ya he vuelto del hospi, todo fenomenal. Fecundaron 6 embriones, de los cuales me han transferido 2 de ocho celulas, uno de calidad A y otro B, los demás los van a llevar a blasto y si aguantan, me los congelan. El endometrio me han dicho que estaba muy bien, y que esta tarde me lo tome con tranquilidad pero que puedo hacer vida normal. Yo hoy me dejaré mimarpor si las moscas... Tengo la beta el dia 26, asi que a ver si papáNoel nos trae un regalito!. Un besote a todas

J
jema_8063802
12/12/11 a las 12:13

Actualizo
a actualizada

En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:


CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11--------------------NEGATIVA

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11

EMBARAZADAS:

*He puesto este apartado porque ya mismo lo estamos llenando!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest