Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
29/11/11 a las 9:22

Buenos dias princesas
Hola guapas!me encanta veros a todas animadas y al ataque con los láseres cargados y las energías renovadas.
Suaitsi guapa,como va todo? Oye una pregunta los test esos son los de clearblue?estoy por comprarme uno...
Cerecitaaaaaa,la hisxxxccsalpingrafia si que me la hicieron(####~$*## que dolor) cuando empecé con todo esto,y bueno me dineron que todo bien...y lo que quiero hacerme es la histeroscopia,me dijeron que me pasara despuesde todas estas fiestas,pero creo que voy a ir antes para plantearles lo de la histero...no se como lo veis?
Tu cuando vas a hacertela?no se lo has planteado todavía no?

Morena suerte ojala sea hoy un gran día!
Chicas feliz día poneos la coraza anticomentarios,y el laser fulminamarujas y a intentar estar lo más felices posibles,vamoooos luchadoras!
Xami donde estas??

Ver también

Z
zina_6329316
29/11/11 a las 12:19

Aquí estoy
Hola almazul p aquí ando, os leo todos todos los días y de vez en cuando escribo algo.Ya te dije q yo no os iba a dejar tan fácil.
A mí me toca esperar hasta enero-febrero ,esto de ir por la pública...siento q tengo pocas posibilidades y q la ss es un mero tramite antes de irme a la privada. No te hacen muchos estudios, vamos ninguno; te informan poco, vamos nada;a veces te hablan como sí fueras un poco tonta, vamos como sí fueras lela perdía... Y encima yo he trabajado con ellas durante años q esperas q tengan algo de consideración, pues no; te hacen sentir a veces como una histérica.
Ya he mirado varias clínicas, Quiron, ivi madrid, ginefiv...no se por cuál decidirme; no es q no tenga confianza en la pública pero creo q los ttos me los ponen un poquito "a la me cago en diez",por probar..y no saben q para mi son oportunidades q pierdo, al menos q me expliquen pq un tto y no otro, q yo sí entiendo de esto jolin! Me exaspera.
A mí sí me hicieron histerosalpingografia y es dnd vieron la obstrucción de las trompetillas, con lo q yo fui directamt a fiv.
Vaya rollo te he soltado Almazul, eso te pasa por preguntar, jajaja
Es q esto no me lo escucha nadie y q alguien se lo tengo q contar. Gracias mi niña p acordarte de mi

Z
zina_6329316
29/11/11 a las 12:36

No te preocupes dunil
No te agobies en ocasiones se ovula muy tarde o muy pronto, a veces incluso en los dos ovarios hay foliculos. Así q no te martirices pq esos aparatos no tienen en cuenta la tralla de medicación q llevamos, q sí lo piensas es muy grande.
Yo he decidido disfrutar de mis relaciones como lo hacia antes, sin pensar en sí esta vez va a ser la buena y me voy a haber quedado embarazada, q últimamente es lo q tenia en la cabeza.Ahora pienso sí ocurre bien sino q me quiten lo bailado, ya me lo he llevado puesto.
No hay q perder los nervios, sí lo vamos a conseguir seguro mi niña.

Z
zina_6329316
29/11/11 a las 12:43
En respuesta a zina_6329316

No te preocupes dunil
No te agobies en ocasiones se ovula muy tarde o muy pronto, a veces incluso en los dos ovarios hay foliculos. Así q no te martirices pq esos aparatos no tienen en cuenta la tralla de medicación q llevamos, q sí lo piensas es muy grande.
Yo he decidido disfrutar de mis relaciones como lo hacia antes, sin pensar en sí esta vez va a ser la buena y me voy a haber quedado embarazada, q últimamente es lo q tenia en la cabeza.Ahora pienso sí ocurre bien sino q me quiten lo bailado, ya me lo he llevado puesto.
No hay q perder los nervios, sí lo vamos a conseguir seguro mi niña.

Ah q lo olvidaba
Dunil, de calidades olvidate, un dato: mis dos amigas se han quedado embarazadas una con un g3 y la otra con un g3 o g4, no sabemos cual se quedó d los dos,les hicieron icsi a la misma vez q a mí, y mis g3 tb se implantaron (aunque luego no se quedaron). Como dice un gine amigo mío el mejor embrión es el q se implanta.

O
omeima_8529662
29/11/11 a las 13:24
En respuesta a zina_6329316

Aquí estoy
Hola almazul p aquí ando, os leo todos todos los días y de vez en cuando escribo algo.Ya te dije q yo no os iba a dejar tan fácil.
A mí me toca esperar hasta enero-febrero ,esto de ir por la pública...siento q tengo pocas posibilidades y q la ss es un mero tramite antes de irme a la privada. No te hacen muchos estudios, vamos ninguno; te informan poco, vamos nada;a veces te hablan como sí fueras un poco tonta, vamos como sí fueras lela perdía... Y encima yo he trabajado con ellas durante años q esperas q tengan algo de consideración, pues no; te hacen sentir a veces como una histérica.
Ya he mirado varias clínicas, Quiron, ivi madrid, ginefiv...no se por cuál decidirme; no es q no tenga confianza en la pública pero creo q los ttos me los ponen un poquito "a la me cago en diez",por probar..y no saben q para mi son oportunidades q pierdo, al menos q me expliquen pq un tto y no otro, q yo sí entiendo de esto jolin! Me exaspera.
A mí sí me hicieron histerosalpingografia y es dnd vieron la obstrucción de las trompetillas, con lo q yo fui directamt a fiv.
Vaya rollo te he soltado Almazul, eso te pasa por preguntar, jajaja
Es q esto no me lo escucha nadie y q alguien se lo tengo q contar. Gracias mi niña p acordarte de mi

Xami
No sabes como te entiendo,yo tb voy por la ss. Donde todo lo que preguntas cae en saco roto,no te contestan para nada...y va todo muy estructurado,nos tratan como si fueramos ovejas, recuerdo el dia que me perdieron la historia,o el que me dieron cita equivocada,o la bronca de la enfermera delante de todos por olvidar un papel...por todo ha pasado ya una...y bueno yo al igual que tu ya estoy mirando clínicas por si mi fresquitin no se queda...
Pero no se que hacer porque me dijeron que pidiera la cita despues de navidad,pero creo ue voy a ir antes para que me digan que leche le pasa a mi útero...aunque me da miedo ir vaya que me traten de tonta por ir antes de navidad...
Uf que lio...

Bcn;como sigues guapa estas ya mejor??espero que si!
Besos a toas!!

A
ankara_5680577
29/11/11 a las 13:37

Estoy bastante mejor!!
primero de todo, mil gracias por los ánimos!! De verdad!!! Se agradece en el alma!!!!!
Deciros que estoy bastante mejor, ya no vomito ni nada... tengo que ir esta tarde a la clínica para que me miren pero ya no tengo ni fiebre... me habrán jugado una mala pasada los nervios?? por que un virus que dura solo un día es raro... no???

Me han vuelto a llamar del laboratorio y me implantan mañana los embris.. no se cuántos, si 2 o 3. Me han dicho que evolucionan favorablamente pero que es pronto para hablar de calidades. A ver si sonsaco hoy un poco más a la Dra.

Os cuento más cuando vuelva!!! Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

Z
zina_6329316
29/11/11 a las 16:45
En respuesta a omeima_8529662

Xami
No sabes como te entiendo,yo tb voy por la ss. Donde todo lo que preguntas cae en saco roto,no te contestan para nada...y va todo muy estructurado,nos tratan como si fueramos ovejas, recuerdo el dia que me perdieron la historia,o el que me dieron cita equivocada,o la bronca de la enfermera delante de todos por olvidar un papel...por todo ha pasado ya una...y bueno yo al igual que tu ya estoy mirando clínicas por si mi fresquitin no se queda...
Pero no se que hacer porque me dijeron que pidiera la cita despues de navidad,pero creo ue voy a ir antes para que me digan que leche le pasa a mi útero...aunque me da miedo ir vaya que me traten de tonta por ir antes de navidad...
Uf que lio...

Bcn;como sigues guapa estas ya mejor??espero que si!
Besos a toas!!

Almazul
Seguro q con ese esquimalito no vas a necesitar más. Vamos a confiar en él, q va a pensar si nó..!!!.su mamá y las amiguitas de mamá confían en él, en q sea un superviviente y un luchador.
Yo no tuve ningún congelado y los q conseguí fueron de calidad intermedia, es lo q más me preocupa, no conseguir ninguno. Bueno ya veremos q pasa en su momento
De q comunidad eres? Yo de madrid
Un besazo reina

O
omeima_8529662
29/11/11 a las 17:11
En respuesta a zina_6329316

Almazul
Seguro q con ese esquimalito no vas a necesitar más. Vamos a confiar en él, q va a pensar si nó..!!!.su mamá y las amiguitas de mamá confían en él, en q sea un superviviente y un luchador.
Yo no tuve ningún congelado y los q conseguí fueron de calidad intermedia, es lo q más me preocupa, no conseguir ninguno. Bueno ya veremos q pasa en su momento
De q comunidad eres? Yo de madrid
Un besazo reina

Xami
Muchas gracias preciosa!!
Para mi es la primera vez que congelo,en el primer ciclo no fecundó ninguno,y eso que extrajeron bastantes óvulos,la segunda solo uno y extrajeron 21(no todos eran maduros)pero ese uno era de mala calidad,aun asi me lo pusieron y nada,y esta vez,no sé cómo ha sido,qué santp se ha movido que de 15 han fecundado 5,los dos que me pusieron de muy buena calidad...y bueno de los otros tres solo siguió adelante uno que es el que me queda,pero es la primera vez que consigo un conge. No te preocupes por la calidad, esta claro que es el cuetpo el que manda wn estas situaciones y que lo que tenga que ser será,asi que ti confía en que lo vas a conseguir tarde o temprano...es lo único que puede ayudarnos en esta búsqueda desesperada.Ahhh soy andaluza,pero parece que la ss va igual de bien en toda españa
Besazo y confia que la próxima es la tuya!!

J
jugatx_9369111
29/11/11 a las 21:25

Hola chicas!!!
siento haberos tenido tan abandonadas!!, os e estado leyendo de vez en cuando, y siento muxo los negativos, os comprendo perfectamente, y felicidades para las que le va todo bien y estan esperando para sus conges, yo aqui estoy cogiendo fuerzas, aunque lo veo siempre todo muy negro, y pienso que si no a salido bien esta vez pk va a salir bien la proxima? pero es como dice mi maridito si no lo intentamos no lo sabremos, yo no tuve ningun conge a pesar de tener muxos ovulos, asi que tengo que esperar hasta enero para volverlo a intentar, espero que el 2012 sea mi año! y el de vosotras tb, bueno me voy a actualizar en la lista para seguir estando con vosotras compañeras!!! muxos besos a todas........

J
jugatx_9369111
29/11/11 a las 21:30

Aqui me pongo con vosotras!!!!
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.


AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Próxima visita el 1/12/11 para iniciar 1er ciclo FIV.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Punción prevista 27/11. Clínica Gravida

DOSMILONCE: 33a. baja cant. de espermatozoides, prox. visita 27/11 , transfer 02/03-12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11

O
omeima_8529662
30/11/11 a las 8:52
En respuesta a jugatx_9369111

Hola chicas!!!
siento haberos tenido tan abandonadas!!, os e estado leyendo de vez en cuando, y siento muxo los negativos, os comprendo perfectamente, y felicidades para las que le va todo bien y estan esperando para sus conges, yo aqui estoy cogiendo fuerzas, aunque lo veo siempre todo muy negro, y pienso que si no a salido bien esta vez pk va a salir bien la proxima? pero es como dice mi maridito si no lo intentamos no lo sabremos, yo no tuve ningun conge a pesar de tener muxos ovulos, asi que tengo que esperar hasta enero para volverlo a intentar, espero que el 2012 sea mi año! y el de vosotras tb, bueno me voy a actualizar en la lista para seguir estando con vosotras compañeras!!! muxos besos a todas........

Lunita
Hola guapa!
No te vengas abajo,cada ciclo es diferente al anterior,y eres joven asi que tienes tiempo para conseguirlo,no te rindas,que la próxima es la tuya!! Besazo

O
omeima_8529662
30/11/11 a las 9:00
En respuesta a ankara_5680577

Estoy bastante mejor!!
primero de todo, mil gracias por los ánimos!! De verdad!!! Se agradece en el alma!!!!!
Deciros que estoy bastante mejor, ya no vomito ni nada... tengo que ir esta tarde a la clínica para que me miren pero ya no tengo ni fiebre... me habrán jugado una mala pasada los nervios?? por que un virus que dura solo un día es raro... no???

Me han vuelto a llamar del laboratorio y me implantan mañana los embris.. no se cuántos, si 2 o 3. Me han dicho que evolucionan favorablamente pero que es pronto para hablar de calidades. A ver si sonsaco hoy un poco más a la Dra.

Os cuento más cuando vuelva!!! Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

Bcn
Hoy te ponen tus embris!!ya veras como todo va a ir bien,esta vez es la buena!!así que ahora tranqilita,que yo creo que todo eran nervios que tenias interiorizados y han salio por ahí!!
Así que hoy quietecita,y tranquilita,que se agarren a mami con todas sus fuerzas.
Nosotras estaremos mandàndote buena energía,allá va!! Oooooooommmmmm!!!chicas mandando enrrgia!!!
Besazo y ya nos cuentas

S
shelly_6084735
30/11/11 a las 11:36

Beta 30/11
Hola chicas, pues nada deciros que esta mañnaa me he echo el test y me ha dado negativo, asi que a esperar a que me baje la warry y a volver a empezar con el tratamiento, a tener paciencia que sino, vamos de culo cuesta abajo

G
gaby_9391078
30/11/11 a las 14:08

Hola guapas, ahi va un parrafon!!!!
Hola Chicas,

Por simple cotilleo porque no decimos de donde somos, ademas de la clinica?
Empiezo por mi: Voy a Quiron San Sebastian, vivo aquí pero soy alemana
Ando mentalemente animada pero el cuerpo hace de las suyas... sigo mas redonda que una pelota
Me han caido 3 kilos, mas los del año pasado, me van a trinchar por navidad!!!!
Intento animarme con mis hobbys... pero a veces me pillo pensando... ahora estaria de....puff que bajon. En primavera empece a estudiar chino asi que para no pensar me pongo a estudiar vocabulario, jajaja! He aprendido en dos semanas mas que en tres meses... Ahora suelto tacos en chino jajaja

Almazul: aquí estoy, siento no haberte escrito pero es que tu negativo me ha caido como un palo y bueno, la energia negativa mejor me la guardo para mi...
Los test son de clearblue y son super caros.... ademas con resultado vaya. Porque aunque no soy poliquistica me ha pasado como a dunil.

Dunil: Ando igual que tu asi que me toca hacer los deberes... aunque como tu no se si servira de mucho.Los test ya te digo que no se si valen para mucho aparte de empobrecernos...

Xami: Yo voy por privado y no es que me hagan mucho caso.Mas bien es igual a como lo describes
Las ias me las hice por la ss y me quejaba del trato vacuno que recibia pero creo que ahora es aun peor. Cada vez me toca un medico distinto.. Tengo cita para mayo por la ss pero como una ya tiene sus añitos pues voy por privado de mientras


Bcn: Mucha suerte con tus embris . Como tenemos que andar... sonsacando, tirando de la lengua..Estos medicos servirian para el servicio secreto... no sueltan prenda!!!

Lunita: va a salir bien, lo que no se sabe es cuando. Evolutivamente tu cuerpo ha sido diseñado para tener niños y biologicamente hablando es la razon por la que existimos. Tiempo al tiempo y veras que tu sueño se cumple.

Morena:lo siento mucho, creo que cada negativo nos da un mazazo a todas aunque no sea el nuestro, todas te apoyamos, recuperate y seguimos en la lucha!!!!

O
omeima_8529662
30/11/11 a las 15:36
En respuesta a shelly_6084735

Beta 30/11
Hola chicas, pues nada deciros que esta mañnaa me he echo el test y me ha dado negativo, asi que a esperar a que me baje la warry y a volver a empezar con el tratamiento, a tener paciencia que sino, vamos de culo cuesta abajo

Lo siento morena
Ufff lo siento mucho guapa,ahora a cargar pilas,y a por la siguiente...besos

O
omeima_8529662
30/11/11 a las 15:42

Dunil
Hola guapa!!vaya osea que los test de ovulación sirven para poco...ufff pues creo que no me lo voy a comprar,empezaré a hacer los deberes un día si,otro no,a partir del día 2,que es cuando se supone que empieza mi ovulación...
Bueno dunil,ese flujillo es buena señal así que a por todas,que no sería el primer embarazo natural despuesde icsi,así que a ponerse el picardias y al método divertido!! Nunca se sabe
Animo para todas!!

J
jugatx_9369111
30/11/11 a las 16:12

Holaaa
Ante toda enviar muxa fuerza morena,y mira voy a contar yo un caso de la hermana de mi amiga, 8 años casada, buscando bb 4 fiv negativas x privado, primera fiv x ss positiva 2 niñas, una muere a los pocos dias de nacer, despues de todo lo k abia luxado, la otra nena 3 meses en incubadora, y al siguiente mes de sacar a su bebe del hospital embarazo natural!!!! Y ya a tenido su bebe En fin ella lo paso muy mal,era la hermana mayor y todos sus hermanos pequeños tuvieron bebes antes k ella, y yo aora k m esta pasando a mi entiendo x lo k tuvo k pasar la pobre, asi k pienso kblo sicologico tb influye y muxo en esto d la fertilidad te relajas y todo va mejor, espero k estas historias nos den esperanzas para seguir luxando

Z
zina_6329316
30/11/11 a las 16:15
En respuesta a gaby_9391078

Hola guapas, ahi va un parrafon!!!!
Hola Chicas,

Por simple cotilleo porque no decimos de donde somos, ademas de la clinica?
Empiezo por mi: Voy a Quiron San Sebastian, vivo aquí pero soy alemana
Ando mentalemente animada pero el cuerpo hace de las suyas... sigo mas redonda que una pelota
Me han caido 3 kilos, mas los del año pasado, me van a trinchar por navidad!!!!
Intento animarme con mis hobbys... pero a veces me pillo pensando... ahora estaria de....puff que bajon. En primavera empece a estudiar chino asi que para no pensar me pongo a estudiar vocabulario, jajaja! He aprendido en dos semanas mas que en tres meses... Ahora suelto tacos en chino jajaja

Almazul: aquí estoy, siento no haberte escrito pero es que tu negativo me ha caido como un palo y bueno, la energia negativa mejor me la guardo para mi...
Los test son de clearblue y son super caros.... ademas con resultado vaya. Porque aunque no soy poliquistica me ha pasado como a dunil.

Dunil: Ando igual que tu asi que me toca hacer los deberes... aunque como tu no se si servira de mucho.Los test ya te digo que no se si valen para mucho aparte de empobrecernos...

Xami: Yo voy por privado y no es que me hagan mucho caso.Mas bien es igual a como lo describes
Las ias me las hice por la ss y me quejaba del trato vacuno que recibia pero creo que ahora es aun peor. Cada vez me toca un medico distinto.. Tengo cita para mayo por la ss pero como una ya tiene sus añitos pues voy por privado de mientras


Bcn: Mucha suerte con tus embris . Como tenemos que andar... sonsacando, tirando de la lengua..Estos medicos servirian para el servicio secreto... no sueltan prenda!!!

Lunita: va a salir bien, lo que no se sabe es cuando. Evolutivamente tu cuerpo ha sido diseñado para tener niños y biologicamente hablando es la razon por la que existimos. Tiempo al tiempo y veras que tu sueño se cumple.

Morena:lo siento mucho, creo que cada negativo nos da un mazazo a todas aunque no sea el nuestro, todas te apoyamos, recuperate y seguimos en la lucha!!!!

Suatsi
Lo primero decirte q haces muy bien en ocupar tu mente con otras cosas q no sea esto, yo tb lo intento pq si nó nos vamos a volver locas. Yo tb pienso en "ahora estaría de..." y más pq 2 amigas q les hicieron sendos fivs cuando a mí, están embarazadas y trabajando con ellas se me hace un poco difícil olvidarme. Q graciosas, me dicen..."q bien lo llevas.."y yo pienso en q buena actriz soy, pq esto me está matando, pero esto a ellas no se lo puedo contar pq este es su momento y no les puedo estar con mis penas, tengo q estar apoyandolas.Sin embarazo y sin amigas a quién contarles mi vida!!!menos mal q estáis vosotras.
Buena idea lo de decir ciudad y centro. Yo voy p ss en Madrid,aunque ya sólo me queda un intento y a la privada.
El trato ya os conté...0 información y con la sensación de q les importa una mier...sí lo consigues o sí nó. Ya sólo pido un poco de empatia. Yo soy enfermera en el mismo centro y pienso, tan difícil es hacer sentir a tú paciente q estas luchando por él, q haces todo lo posible?y sb todo, tanto cuesta una sonrisa??? Yo me esfuerzo a diario pq mis pacientes lo sientan así, es lo justo.
Suatsi,hay q seguir en la lucha,el noventaitantos % de la gente q no abandona consigue al final el embarazo y nosotras no vamos a ser menos.
Un besazo


Z
zina_6329316
30/11/11 a las 16:27
En respuesta a shelly_6084735

Beta 30/11
Hola chicas, pues nada deciros que esta mañnaa me he echo el test y me ha dado negativo, asi que a esperar a que me baje la warry y a volver a empezar con el tratamiento, a tener paciencia que sino, vamos de culo cuesta abajo

Morena
Mi niña, q quieres q te diga, aquí todas sabemos como te sientes pq todas en mayor o menor medida lo hemos sufrido.
Llora y encabronate, pero luego coge fuerzas para luchar para la siguiente pq esto no termina aquí.
Sigue aquí en el foro no dejes d contarnos como te sientes, esto ayuda.
Mil besos y fuerza

U
urgell_9423627
30/11/11 a las 17:20
En respuesta a shelly_6084735

Beta 30/11
Hola chicas, pues nada deciros que esta mañnaa me he echo el test y me ha dado negativo, asi que a esperar a que me baje la warry y a volver a empezar con el tratamiento, a tener paciencia que sino, vamos de culo cuesta abajo

Morena lo siento
LO SIENTO MUCHO, se muy bien por lo que estas pasando ...yo hace una semanita estaba como tu...haz caso a todas...desahoga, llora todo lo que necesites...esto es muy duro asi que contra mas saques fuera menos te quedara dentro...

Yo ademas el viernes una de mis amigas tuvo a su bebe...y ella se quedo embarazada en el primer de busqueda natural...que suerte...

voy a escribir una frase que encontrado por internet : "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" o El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante...

besazos y muchos animos.

O
omeima_8529662
30/11/11 a las 17:24
En respuesta a gaby_9391078

Hola guapas, ahi va un parrafon!!!!
Hola Chicas,

Por simple cotilleo porque no decimos de donde somos, ademas de la clinica?
Empiezo por mi: Voy a Quiron San Sebastian, vivo aquí pero soy alemana
Ando mentalemente animada pero el cuerpo hace de las suyas... sigo mas redonda que una pelota
Me han caido 3 kilos, mas los del año pasado, me van a trinchar por navidad!!!!
Intento animarme con mis hobbys... pero a veces me pillo pensando... ahora estaria de....puff que bajon. En primavera empece a estudiar chino asi que para no pensar me pongo a estudiar vocabulario, jajaja! He aprendido en dos semanas mas que en tres meses... Ahora suelto tacos en chino jajaja

Almazul: aquí estoy, siento no haberte escrito pero es que tu negativo me ha caido como un palo y bueno, la energia negativa mejor me la guardo para mi...
Los test son de clearblue y son super caros.... ademas con resultado vaya. Porque aunque no soy poliquistica me ha pasado como a dunil.

Dunil: Ando igual que tu asi que me toca hacer los deberes... aunque como tu no se si servira de mucho.Los test ya te digo que no se si valen para mucho aparte de empobrecernos...

Xami: Yo voy por privado y no es que me hagan mucho caso.Mas bien es igual a como lo describes
Las ias me las hice por la ss y me quejaba del trato vacuno que recibia pero creo que ahora es aun peor. Cada vez me toca un medico distinto.. Tengo cita para mayo por la ss pero como una ya tiene sus añitos pues voy por privado de mientras


Bcn: Mucha suerte con tus embris . Como tenemos que andar... sonsacando, tirando de la lengua..Estos medicos servirian para el servicio secreto... no sueltan prenda!!!

Lunita: va a salir bien, lo que no se sabe es cuando. Evolutivamente tu cuerpo ha sido diseñado para tener niños y biologicamente hablando es la razon por la que existimos. Tiempo al tiempo y veras que tu sueño se cumple.

Morena:lo siento mucho, creo que cada negativo nos da un mazazo a todas aunque no sea el nuestro, todas te apoyamos, recuperate y seguimos en la lucha!!!!

Suaitsi
Preciosa!!que pasada eres alemana!!!que bien te manejas con el español,soy profesora de español para extranjeros,y me has dejado con la boca abierta!!
Qué valor tienes estudiando chino,yo estudié en la universidad,y finalmente sólo aprendí a decir tres o cuatro cosas(nos enseñaban mucha caligrafía) jej,pero es verdad que necesitamos hacer otras cosas para olvidar un poco todo esto,yo he empezado un curso de lengua de signos es muy divertido,y además me estoy preparando los exámenes de diciembre de otra licenciatura que empecé a hacer hace dos años,me quedan dos asignaturas para terminar...aynque para mi es complicadísimo estudiar en estas condiciones,es que no puedo concentrarme...
Hoy hace una semana de mi negativo,y creo que hoy ha sido la primera vez que he sonreido de verdad,y que me he sentido un poco mejor(no se si es el efecto de unas botasque me he comprado,altísimas,de cuña,grises y con pelillo por dentro,no tenía pensamientos de comprarme nada,y menos grises que para combinar son complicadas...pero eran 20 e y son de piel) en fin no creo que las botas hayan tenido nada que ver pero...al menos ha habido jn momento en el que no me he sentido infeliz.
Bueno a lo que iba que me voy por los las ramas,soy de Granada y voy por la ss,este es mi último intento,y sienro que he perdido un poco el tiempo,pues entre mi primera div y la segunda pasò todo un año,en el cual yo podía haber ido a una clínica privada,en fin,ha habido mucho tiempo entre tratamiento y tratamiento,pues la primera vez que fui a consulta fue en 2009.
Y lo peor es la sensación de desamparo y de ignorancia que produce todo esto...y aqui ya puedes preguntar mil veces que no te contestan...ufff
Pero bueno algún día tendremos nuestrp bebé y sentiremos que todo ha valido la pena!

A
ankara_5680577
30/11/11 a las 17:28

Transfer hecha!!
Voy cargadita con 3!!! Chicas que cague!!!!!! La dra. me ha dicho que con mi historial previo de negativos que vamos a la carga con lo que tenemos, así que 3 de 3

En principo los embriones no están mal (o eso me han dicho) pero no han hablado de calidades. Solo de 10 células a día 3 y poca fragmentación, que creo que está bien. Alguien entiende de esto??

Ahora hasta la beta el 12 el desespero de la betaespera. Para mi, la parte más dura con diferencia.... as

Chicas os noto un poco desanimadas en general.. Cerecita, no decaigas please!!! Eres un pilar importantísimo en este foro.. Almazul,suati, xami, dunil... arriba el ánimo!
Morena, siento en el alma tu negativo.. pasa tu duelo el tiempo que necesites y vuelve a la carga con energia!!!!!

A
ankara_5680577
30/11/11 a las 17:37

Actualizo la tabla!!
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.


AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Próxima visita el 1/12/11 para iniciar 1er ciclo FIV.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

DOSMILONCE: 33a. baja cant., prox. visita 27/11 , transfer 02/03-12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida


O
omeima_8529662
30/11/11 a las 17:37

Cerecita linda
No te me pongas negativaaaa!!!es difícil y yo soy la primera que estoy cada vez más desilusionada,pero tenemos que sacar las fuerzas de donde no las hay,tenemos que luchar,y resistir lo que venga, un ciclo nunca es igual que otro y puede ser que el próximo te sorprenda,la natualeza es caprichosa,y algún día nos regalará el mayor tesoro!!
Esas historias de eaperanza vienen muy bien,os voy a contar una que he vivido muy de cerca,es la amiga de mi cuñá, les dijeron que no podían tener hijos,ella tenía poliquisticos,y el casi no tenía bichines,despues de intentarlo mucho,les dijeron que era imposible,bueno tras aceptarlo y vivir con ello,despues de muchos años a los 42 años...embarazo natural...una niña preciosa!un milagrito del cielo...
Pero claro es lo que tienen estas historias que siempre piensas que es imposible que le pasen a una...
Besos

O
omeima_8529662
30/11/11 a las 17:46
En respuesta a ankara_5680577

Transfer hecha!!
Voy cargadita con 3!!! Chicas que cague!!!!!! La dra. me ha dicho que con mi historial previo de negativos que vamos a la carga con lo que tenemos, así que 3 de 3

En principo los embriones no están mal (o eso me han dicho) pero no han hablado de calidades. Solo de 10 células a día 3 y poca fragmentación, que creo que está bien. Alguien entiende de esto??

Ahora hasta la beta el 12 el desespero de la betaespera. Para mi, la parte más dura con diferencia.... as

Chicas os noto un poco desanimadas en general.. Cerecita, no decaigas please!!! Eres un pilar importantísimo en este foro.. Almazul,suati, xami, dunil... arriba el ánimo!
Morena, siento en el alma tu negativo.. pasa tu duelo el tiempo que necesites y vuelve a la carga con energia!!!!!

Bcn
Tres!!!ya están tus peques contigo,esta vez es la buena,tus tres pequeñajos se quedarán contigo para la navidad,peeedazo de regalo!!cuidate mucho que esto tiene muy muy buena pinta!!
Por lo que he leido de diez células en el tercer día esta muy bien,la división ha sido rápida,y si no presenta fragmentación mejor que mejor,así que son unoscampeones como su mami!!
Ya sabes,nueces,sardinillas,líqui do y tranquilidad aunque esto último es lo más difícil!!
Ánimo para la beta...se hace interminable...pero ya verás que esta va a ser la última porque vaa ser positivazooooo!!!!
Besazo para los cuatro jejej!

S
sandy_5496580
30/11/11 a las 17:54

Primera visita despues de fiv negativa...
hola xicas, he estado desconectada pero hoy he ido a consulta despues de mi primera fiv negativa... no se si os acordais pero estuve muy malita cn hiperestimulacion... me ha dicho la dctora q tengo q esperar 3 ciclos naturales para mi proxima fiv...ufff no os parece mucho???? ami me parece mucho tiempo...asi q estare desconectada un tiempo...

ya nos vamos conociendo un poquito mas... aunque no escribo mucho os leo casi todos los dias... yo soy de alicante, voy por lo privado, soy de asisa... soy maestra de educacion especial... trabajo en un instituto con niños con problemas... la verdad que mi trabajo hace que los dias sean mas felices y me olvide de todo... solo de verlos sonreir...es muy gratificante... tengo 26 años y solo me he hecho una fiv... pero de pensar que hasta febrero no voy a empezar con todo se me hace cuesta arriba... ademas mis amigas no saben nada, solo mis padres y mis suegros y siempre me preguntan para cuando los bebes y como yo siempre he sido de tener niños muy joven pues se extrañan de que ahora no hable ni del tema... y ya hace dos añitos que me casé y cada vez que me lo dicen no se que decirles... ademas una amiga mia me ha dicho que ya esta buscando su bebe y seguro que lo consigue antes que yo... y no se, me da miedo como sera mi reaccion si se queda... nose si me entendeis pero es asi...

nenas... yo ahora me estoy dedicando a mi mas que nunca tb estoy en la escuela de idiomas con el ingles y me viene muy bien... ademas la semana que viene me voy de viaje con mi maridito a desconectar... tengo unas ganas!!!!

bueno xurris... que os deseo lo mejor... y esta navidad a disfrutar de la familia y de los amigos y a coger muchas fuerzas para la proxima... el 2012 es un año bonito y va a ser el nuestro... se acabó la negatividad... YO VOY A SER POSITIVA!!!!!! un besitooooo enorme futuras mamas!!!!!


y alas demas muchos animos y felices fiestas a todas q estan a la vuelta de la esquina... el 2012 va a ser nuestro año...

A
anjela_7867179
30/11/11 a las 19:03
En respuesta a shelly_6084735

Beta 30/11
Hola chicas, pues nada deciros que esta mañnaa me he echo el test y me ha dado negativo, asi que a esperar a que me baje la warry y a volver a empezar con el tratamiento, a tener paciencia que sino, vamos de culo cuesta abajo

Lo siento morena
Como tu misma dices a tener paciencia no nos quea otra.
Te envio todo el positivismo posible, aunque todas sabemos como te encuentras, y quizas por mucho que te digan no te apetezca ni escuchar.
Cuidate mucho, y toma energias para la proxima.

A
anjela_7867179
30/11/11 a las 19:05
En respuesta a ankara_5680577

Transfer hecha!!
Voy cargadita con 3!!! Chicas que cague!!!!!! La dra. me ha dicho que con mi historial previo de negativos que vamos a la carga con lo que tenemos, así que 3 de 3

En principo los embriones no están mal (o eso me han dicho) pero no han hablado de calidades. Solo de 10 células a día 3 y poca fragmentación, que creo que está bien. Alguien entiende de esto??

Ahora hasta la beta el 12 el desespero de la betaespera. Para mi, la parte más dura con diferencia.... as

Chicas os noto un poco desanimadas en general.. Cerecita, no decaigas please!!! Eres un pilar importantísimo en este foro.. Almazul,suati, xami, dunil... arriba el ánimo!
Morena, siento en el alma tu negativo.. pasa tu duelo el tiempo que necesites y vuelve a la carga con energia!!!!!

Pues pinta bien
Yo si todo va bien tengo la transfer el viernes, y me acuerdo que mi medico dijo que eran de 8 células, asi que si te los han implantado de 10 seguro que son buenos.
Ahora cuidate mucho, y sobre todo que te mimen.

Esperamos que ese positivo llegue ya mismo.

A
anjela_7867179
30/11/11 a las 19:08
En respuesta a sandy_5496580

Primera visita despues de fiv negativa...
hola xicas, he estado desconectada pero hoy he ido a consulta despues de mi primera fiv negativa... no se si os acordais pero estuve muy malita cn hiperestimulacion... me ha dicho la dctora q tengo q esperar 3 ciclos naturales para mi proxima fiv...ufff no os parece mucho???? ami me parece mucho tiempo...asi q estare desconectada un tiempo...

ya nos vamos conociendo un poquito mas... aunque no escribo mucho os leo casi todos los dias... yo soy de alicante, voy por lo privado, soy de asisa... soy maestra de educacion especial... trabajo en un instituto con niños con problemas... la verdad que mi trabajo hace que los dias sean mas felices y me olvide de todo... solo de verlos sonreir...es muy gratificante... tengo 26 años y solo me he hecho una fiv... pero de pensar que hasta febrero no voy a empezar con todo se me hace cuesta arriba... ademas mis amigas no saben nada, solo mis padres y mis suegros y siempre me preguntan para cuando los bebes y como yo siempre he sido de tener niños muy joven pues se extrañan de que ahora no hable ni del tema... y ya hace dos añitos que me casé y cada vez que me lo dicen no se que decirles... ademas una amiga mia me ha dicho que ya esta buscando su bebe y seguro que lo consigue antes que yo... y no se, me da miedo como sera mi reaccion si se queda... nose si me entendeis pero es asi...

nenas... yo ahora me estoy dedicando a mi mas que nunca tb estoy en la escuela de idiomas con el ingles y me viene muy bien... ademas la semana que viene me voy de viaje con mi maridito a desconectar... tengo unas ganas!!!!

bueno xurris... que os deseo lo mejor... y esta navidad a disfrutar de la familia y de los amigos y a coger muchas fuerzas para la proxima... el 2012 es un año bonito y va a ser el nuestro... se acabó la negatividad... YO VOY A SER POSITIVA!!!!!! un besitooooo enorme futuras mamas!!!!!


y alas demas muchos animos y felices fiestas a todas q estan a la vuelta de la esquina... el 2012 va a ser nuestro año...

Me parece mucho
Yo tambien tuve hiperestimulacion, pero no muy aguda porque no me puse mala, la cuestión es que me los van a implantar en el siguiente ciclo natural. Pero si que me comentaron que igual tenia que esperar un segundo mes, todo dependia de como respondiera mi cuerpo.
Imagino que si lo han decidido así, será por algo. La palabra Paciencia, esta escrita en nuestra agenda.
Es lo que hay.

A
anjela_7867179
30/11/11 a las 19:16

Siguiendo a suatsi, cuento de donde soy y mi historia
Pues vamos a contar un poco mas de nosotras mismas.
Yo soy de Valencia, y aunque es mi primera Fiv llevamos intentando tener un hijo desde el 2007. El embarazo natural llego a finales de diciembre, pero duro poco porque a las 8 semanas de embarazo tuve el legrado. Después pensé que estas cosas pasaban sin más y si me habia quedado una vez pues me podria quedar una segunda.
Pero esa segunda vez tardaba, total que empeze a ir a la SS.y después de 1 año me dicen cual es el problema, mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides, seguramente debido a las paperas que tuvo cuando fue niño.
Y como en mi hospital no hacen Fiv, pues me mandan a la Fe, donde hay 2 años de lista de espera.
Asi que por eso hemos decidido intentarlo por lo privado, para ir adelantando algo de tiempo.


Al principio yo me preguntaba que porque a mi, pero leyendo foros y viendo como está la sala de espera del Ivi, me he dado cuenta que somos muchas.
Asi que no estamos solas en esta lucha.
Mucho ánimo a todas.

A
ankara_5680577
1/12/11 a las 13:02

Yo también me lanzo con mi historia...
buscando bb desde 2007.
Dos ia negativas, pasamos a FIV.
1 cancelada por baja respuesta, 2 con transfer de dos embris y negativa.
Me apunto a un estudio clínico en Dexeus donde me hacen FIV gratis. No llego a transfer....
3FIV con transfer de 2 embris negativa y dos transfer de congelados también negativas.
Ahora última FIV y esperemos que super positiva!!!

Decir que TODO por privado ya que la SS en Catalunya tienen 4 años de lista de espera.

Así que ya véis mi historial de negativos a las espaldas. Tengo más moral que el alcoyano!!
Yo creo que ya me toca no????

J
jema_8063802
1/12/11 a las 14:00

Me actualizo, empiezo tratamiento!!!
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

DOSMILONCE: 33a. baja cant., prox. visita 27/11 , transfer 02/03-12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Próxima visita el 7/12/11.

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11


Pues eso chicas, que he ido al gine, todo bien, el endometrio finito, 13 minifolículos, y empiezo hoy con las banderillas, a ver si crecen todos esos que tengo o qué... me ha dicho el gine que empiezo con una cantidad "moderada" de gonal, ya que al tener tantos folis y tener 30 años tengo cierto riesgo de hiperestimulación. Que ilu de empezar por fin!!! a ver si este mes es el último de lucha y espera .
Besotes a todas

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida

S
shelly_6084735
1/12/11 a las 17:43
En respuesta a ankara_5680577

Transfer hecha!!
Voy cargadita con 3!!! Chicas que cague!!!!!! La dra. me ha dicho que con mi historial previo de negativos que vamos a la carga con lo que tenemos, así que 3 de 3

En principo los embriones no están mal (o eso me han dicho) pero no han hablado de calidades. Solo de 10 células a día 3 y poca fragmentación, que creo que está bien. Alguien entiende de esto??

Ahora hasta la beta el 12 el desespero de la betaespera. Para mi, la parte más dura con diferencia.... as

Chicas os noto un poco desanimadas en general.. Cerecita, no decaigas please!!! Eres un pilar importantísimo en este foro.. Almazul,suati, xami, dunil... arriba el ánimo!
Morena, siento en el alma tu negativo.. pasa tu duelo el tiempo que necesites y vuelve a la carga con energia!!!!!

Ya estoy a la carga otra vez
Hoy he empezado la regla y el dia 3 empiezo otra vez con los pinchazos, a ver si para noche vieja, estamos todas embarazadisimas, muxa suerte a ver si se queda los 3 y sales de golpe con familia numerosa

A
anjela_7867179
1/12/11 a las 18:11

Gracias dunil
Eso espero que salga todo bien. Reconozco que tengo nervios......
Mil besos

M
marli_6160034
1/12/11 a las 19:46

Hola chicas
no e escrito durante una temporada por que estaba de bajon la verdad que ya me encuentro mucho mejor y estoy esperando a que me venga la warry la ultima vez que me visito fue el 6 de octubre y desde etonces nada de nada estara de puente o algo jeje. me dijo el gine que cuando me venga que me transfieren 3 frigo bebes mas, a ver si teng mas suerte que malo sera no??? un besito y mucha suerte a todas

O
omeima_8529662
2/12/11 a las 8:45

Dosmilonce
Hola guapa!!que bien!!hoy es el día en que te ponen a tus pequeeeees!!!todo irá bien,tu cuerpo ya se ha recuperado del tatamiento y pienso que a nivel físico y psícológico es muy importante,asi que tu relajaita que todo va a ir muy bien,asi que todas concentradas desde los diferentes puntos de España mandádote energía positiva!!!besazo preciosa y hoy muuy tranquilita!!( llevate una grapadora y que te los pillen bien pillaitos)

O
omeima_8529662
2/12/11 a las 8:49
En respuesta a marli_6160034

Hola chicas
no e escrito durante una temporada por que estaba de bajon la verdad que ya me encuentro mucho mejor y estoy esperando a que me venga la warry la ultima vez que me visito fue el 6 de octubre y desde etonces nada de nada estara de puente o algo jeje. me dijo el gine que cuando me venga que me transfieren 3 frigo bebes mas, a ver si teng mas suerte que malo sera no??? un besito y mucha suerte a todas

Efi
Hola guapa,lo del bajón es lo peor,laangustia esta que instala y no te deja ni un segundo,pero tenemos quecoher fuerzas y empezar de nuevo.
Lo de la regla es normal,a mi en mi anterior icsi,el primer mes se me retrasó 8 días y el siguiente 25...con lo que ármate de paciencia,que aparecerá cuando menos te lo esperes.
Mucho animo guapa!

A
anjela_7867179
2/12/11 a las 9:02
En respuesta a omeima_8529662

Dosmilonce
Hola guapa!!que bien!!hoy es el día en que te ponen a tus pequeeeees!!!todo irá bien,tu cuerpo ya se ha recuperado del tatamiento y pienso que a nivel físico y psícológico es muy importante,asi que tu relajaita que todo va a ir muy bien,asi que todas concentradas desde los diferentes puntos de España mandádote energía positiva!!!besazo preciosa y hoy muuy tranquilita!!( llevate una grapadora y que te los pillen bien pillaitos)

Gracias almazul
Pues si hoy es el gran dia, espero que todo vaya bien. Estoy nerviosilla porque aún no sé como van descongelar, que imagino que bien digo yo. Pero bueno esto es otro reto más que nos pone la vida.
gracias por enviar esa energia positiva, que la recojo con muchas ganas.
Ya os contaré.
Un besazo

Z
zina_6329316
2/12/11 a las 9:30
En respuesta a anjela_7867179

Gracias almazul
Pues si hoy es el gran dia, espero que todo vaya bien. Estoy nerviosilla porque aún no sé como van descongelar, que imagino que bien digo yo. Pero bueno esto es otro reto más que nos pone la vida.
gracias por enviar esa energia positiva, que la recojo con muchas ganas.
Ya os contaré.
Un besazo

Dosmilonce
Por fin llegó el dia!!! Ya sabes, a pensar en positivo, q todo lo q pasa por tu cabeza viaja por tu sangre hasta tus chiquitines y ellos tienen q sentir tú energía.
Como dice almazul dsd todos los puntos de españa te mandamos energía positiva, la notas ya?
Suerte princesa

A
anjela_7867179
2/12/11 a las 10:38
En respuesta a zina_6329316

Dosmilonce
Por fin llegó el dia!!! Ya sabes, a pensar en positivo, q todo lo q pasa por tu cabeza viaja por tu sangre hasta tus chiquitines y ellos tienen q sentir tú energía.
Como dice almazul dsd todos los puntos de españa te mandamos energía positiva, la notas ya?
Suerte princesa

Ya la estoy notando
Gracias por toda esa energia que me enviais.
A ver si empezamos a llenar este foro de positivos, de una vez.
Mil besos

A
anjela_7867179
2/12/11 a las 12:40

Ya me han llamado del laboratorio.
Pues inicialmente me habian descogelado 2, de los cuales uno no ha sobrevivido y el otro de las 8 células solo han sobrevivido 5. Así que me han dicho que han descogelado otros 2, y éstos últimos han descongelado perfectamente con todas sus células intactas, así que serán los que me implanten. Intentarán volver a congelar el de 5 células, que no sé yo si tanto congelar y descongelar como quedará el pobre.
Pero bueno aún me quedan otros 12 vitrificados, que ojalá no tenga que utilizarlos nunca.
Tengo la transfer a las 20:00 horas, me han dicho que hoy están a tope de trabajo en quirófano, asi que ya os contaré si eso mañana.

Un beso grande.

A
ankara_5680577
2/12/11 a las 12:44
En respuesta a omeima_8529662

Dosmilonce
Hola guapa!!que bien!!hoy es el día en que te ponen a tus pequeeeees!!!todo irá bien,tu cuerpo ya se ha recuperado del tatamiento y pienso que a nivel físico y psícológico es muy importante,asi que tu relajaita que todo va a ir muy bien,asi que todas concentradas desde los diferentes puntos de España mandádote energía positiva!!!besazo preciosa y hoy muuy tranquilita!!( llevate una grapadora y que te los pillen bien pillaitos)

Yo tambien te deseo mucha suerte!
cuéntanos como ha ido la transfer de tus congelados, cuantos te han puesto y para cuando tienes la beta... eran blastos???
Mucha energía positiva guapa!!!!!!

Yo estoy aquí en mi 2 día post transfer y bien, de momento

A
anjela_7867179
2/12/11 a las 13:09
En respuesta a ankara_5680577

Yo tambien te deseo mucha suerte!
cuéntanos como ha ido la transfer de tus congelados, cuantos te han puesto y para cuando tienes la beta... eran blastos???
Mucha energía positiva guapa!!!!!!

Yo estoy aquí en mi 2 día post transfer y bien, de momento

Bcn
Ya os contaré mañana porque hasta las 8 de la tarde, se me va a hacer largo la verdad.
Por cierto, te mandaron reposo para un par de dias?

D
dayse_5722422
2/12/11 a las 17:22

Encuesta fiv positivos y negativos!
Chicas!
podéis contestar estas encuestas? una es en general de fiv (positivos y negativos) y la otra es de síntomas de las que han conseguido el +++
http://buscandobbs.blogspot.com/2011/12/encuestas-fiv.html
gracias!

O
omeima_8529662
3/12/11 a las 9:30

Seipe
Buenooo!!las chinchetillas de la oreja son muy divertidas,a mi me rwlajaron un montón,al menor para eliminar tensiones me vino muy bien,ahora mismo no estoy tomando más sesiones...pero volveré cuando me vayan a hacer la transfer...jeje seipe caaactuuuuus!!jiji

O
omeima_8529662
3/12/11 a las 9:33

Dunil
Dunil cariño no te preocupes que son dos,y seguro que bien fortotes,si no los hubieran visto bien para congelar,no estarían ahí,confía en tus dos peques,yo sólo tengo uno y sé perfectamene el miedo que sientes...vamos a confiar en ellos quizá sean los definitivos!!animo preciosa!!

O
omeima_8529662
3/12/11 a las 9:39
En respuesta a anjela_7867179

Ya me han llamado del laboratorio.
Pues inicialmente me habian descogelado 2, de los cuales uno no ha sobrevivido y el otro de las 8 células solo han sobrevivido 5. Así que me han dicho que han descogelado otros 2, y éstos últimos han descongelado perfectamente con todas sus células intactas, así que serán los que me implanten. Intentarán volver a congelar el de 5 células, que no sé yo si tanto congelar y descongelar como quedará el pobre.
Pero bueno aún me quedan otros 12 vitrificados, que ojalá no tenga que utilizarlos nunca.
Tengo la transfer a las 20:00 horas, me han dicho que hoy están a tope de trabajo en quirófano, asi que ya os contaré si eso mañana.

Un beso grande.

Dosmilonce
Guapa!!que tal ha ido todo?ya estáis los tres en casa?jeje,bueno que chasco lo de la descongelación,pero no te preocupes que tienes muchos,asi que positiva y palante!!animo para la beta espera!!

O
omeima_8529662
3/12/11 a las 9:45

Seipe
Seipe,cada una somos un mundo,ami se me retraso mucho,por la mediación de la icsi,normalmente soy como un reloj,cada 28 días pun la warry,pero en la anterior icsi se me dislocó.Sin embargo en la primera no,me vino como un reloj,clavaita,como siempre.Así que no te preocupes,que te vendrá en su día,a veces se retrasa pero no son muchos los casos...(yo lo tengo que pillar to) no te preocupes que te vendrá.besazoo!!

A
anjela_7867179
3/12/11 a las 10:37

Transfer hecha
Hola chicas, pues anoche (porque fue a las 20:20) me hicieron la transfer. Todo fue bien y rápido la verdad, porque yo pensaba que tardaria algo mas, pero no. Me costó aguantar mi vejiga llena, porque como se retrasó también la hora que habia programada.
Pero ahora ya esta hecha, y a esperar hasta el 15/12 que tengo la beta. Mientras tanto miraré la fototito que me dio el doctor donde se ven unos destellos en mi útero, que son mis 2 frigobebes.
Hoy me lo tomo de reposo, que me mime mi marido.
Ya os iré contando. Un besazo

A
anjela_7867179
3/12/11 a las 10:39

Me actualizoooooooooooo
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

DOSMILONCE: 33a. baja cant., prox. visita 27/11 , transfer 02/03-12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Próxima visita el 7/12/11.

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11


DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook