Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
J
jema_8063802
26/12/11 a las 17:10

Pipitest positivo debil en orina
Hola chicas, mañana mehacen la beta, en teoria era hoy pero no tenian consulta y me lo retrasaron. No he podido con la intriga, me he hecho un test en orina y salen dos rayitas!!! La de test mas floja que la de control pero perfectamente visible!!estoy en mi dia 14 posttranfer, supongo que un falso positivoes poco probable no?

Ver también

D
dalal_8686786
26/12/11 a las 18:01

Necesito un milagro
Hola chicas,
Hoy acabo de manchar y tengo la beta el viernes.
Por favor, decirme alguna si ha conseguido un positivo aún con manchado.
Se me ha venido el mundo a los pies y no tengo fuerzas ni para convencerme de que aún es posible, por eso os pido ayuda.
Felicidades Axnoe.
Saludos.

J
jema_8063802
26/12/11 a las 19:11
En respuesta a dalal_8686786

Necesito un milagro
Hola chicas,
Hoy acabo de manchar y tengo la beta el viernes.
Por favor, decirme alguna si ha conseguido un positivo aún con manchado.
Se me ha venido el mundo a los pies y no tengo fuerzas ni para convencerme de que aún es posible, por eso os pido ayuda.
Felicidades Axnoe.
Saludos.

Rbj
a veces se mancha porque está implantandose el embrión, no serías la primera forera que se da el disgusto y luego con la beta viene la sorpresa del positivo. A mí la gine me dijo que aunque manchara, no diera nada por sentado, así que ánimo guapa, que porque hayas manchado no significa NADA, hasta la beta no se sabrá. Mucho mucho ánimo preciosa, que si tus embris están ahí intentando agarrarse a su mami, necesitan que su mami también tenga fuerzas para ellos. Un besote enorme y suerte

J
jema_8063802
26/12/11 a las 19:25
En respuesta a ayane_6199783

Axnoe
Siento mucho q nuestros comentarios te hayan molestado tanto, pero no era mi intención (y seguro q la de las demás tampoco) ofenderte. Yo no he dicho q tengas menos posibilidades q las demás de quedarte embaraza xq hay muchas mujeres q se quedan de frescos, solo era una reflexión q mi biólogo compartio conmigo cuando tuve mi negativo. Parece q te lo hayas tomado a nivel personal, como si fuera contra ti y no es así. No se te olvide q en este foro TODAS tenemos el mismo objetivo, TODAS tenemos malos momentos,TODAS tenemos problemas pero sobre todo TODAS nos entendemos, nos apoyamos y deseamos lo mejor para las demás. En mi caso, espero q tengas tu positivo cuanto antes y q seas muy feliz en la vida así q si te sentiste mal x mi comentario vuelvo a pedirte disculpas.

Cudoe
no me lo tome como algo personal, el comentario aunque genérico, la pone a una en duda, sobre todo a tan poco de la beta... en cualquier caso tal vez me lo he tomado más a la tremenda de lo debido, ya sabes que las hormnoas y los nervios son malos compañeros...
Te pido disculpas también por la parte que me toca.
Mañana me hacen la beta, aunque estoy por un lado contenta (me he hecho un pipi test hoy y ha salido positivo, aunque flojito), pero por otro lado me da miedo que mañana en la beta me digan que negativo... supongo que con el pipitest + no debería ser negativa la beta, pero me da un poco de canguelillo.
Un abrazo

O
omeima_8529662
26/12/11 a las 20:37

Axnoe campeonaaa!!
Bueno dos rallitas!!guapaaaa!!ya veras que pedazo de positivo cuelgas mañanaA!!ayyy que bien que lo has conseguidooooo!!!ya mismo estas cambiando pañales..chicas y despues vamos toda las demas!!jje
No sé que es lo que ha pasado exactamente con los comentarios,no los he leido detenidamente solo me he asomado para desearte suertepa mañana...cuando he visto lo del positivooooo jeje
Pero sea del mido que sea todas estamos en el mismo barco...deseando que llegue a su puerto.
Besos atodas chicasy axnoe enhoabuenaaaa

A
ayane_6199783
26/12/11 a las 22:15

Me alegro mucho axnoe!!
Eso es un positivo!! Esperamos a mañana para q nos lo confirmes pero eso seguro q es positivo! Me alegro mucho de verdad! En cuanto a lo de los comentarios, pelillos a la mar, x mi parte está todo olvidado, ahora lo importante es ese positivo.

Yo estoy bastante triste xq esta tarde no he podido más y me he hecho un test y me ha salido negativo. Como estoy en el día 10 post tranfer imagino q ya es más o menos fiable aunq la beta la tengo el jueves. Ya sé q no está todo dicho y q no tengo q perder la esperanza, sobre todo xq no he manchado pero bueno, no se puede evitar.

Un beso a todas y enhorabuena otra vez axnoe!!

O
omeima_8529662
26/12/11 a las 23:02
En respuesta a ayane_6199783

Me alegro mucho axnoe!!
Eso es un positivo!! Esperamos a mañana para q nos lo confirmes pero eso seguro q es positivo! Me alegro mucho de verdad! En cuanto a lo de los comentarios, pelillos a la mar, x mi parte está todo olvidado, ahora lo importante es ese positivo.

Yo estoy bastante triste xq esta tarde no he podido más y me he hecho un test y me ha salido negativo. Como estoy en el día 10 post tranfer imagino q ya es más o menos fiable aunq la beta la tengo el jueves. Ya sé q no está todo dicho y q no tengo q perder la esperanza, sobre todo xq no he manchado pero bueno, no se puede evitar.

Un beso a todas y enhorabuena otra vez axnoe!!

Cudoe
Cudoe cariño,no te vengas abajo a diez días es poco tiempo,mucho ánimo y tiempo al tiempo,todas conseguiremos nuestro objetivo.Así será.
Axnoe acabode leer lode los comentarios siento mucho que te ofendiera,si continuo en el foro despues de mi negativo es por compartir los sentimientos que todo esto nos produce y no por dañar a nadie con mis comentarios,no era mi intención ofenderte.Si hablo aquí sobre los comentariosde mis familiares es porque pensaba que podía hacerlo siendo comprendida...
En fin axnoe lo dicho anteriormente que enhorabuena por ese positivazo.
Y cudoe preciosa,no te vengas abajo,el camino no termina aquí.
Mucho ánimo a todas y hasta siempre.

A
ayane_6199783
27/12/11 a las :10
En respuesta a omeima_8529662

Cudoe
Cudoe cariño,no te vengas abajo a diez días es poco tiempo,mucho ánimo y tiempo al tiempo,todas conseguiremos nuestro objetivo.Así será.
Axnoe acabode leer lode los comentarios siento mucho que te ofendiera,si continuo en el foro despues de mi negativo es por compartir los sentimientos que todo esto nos produce y no por dañar a nadie con mis comentarios,no era mi intención ofenderte.Si hablo aquí sobre los comentariosde mis familiares es porque pensaba que podía hacerlo siendo comprendida...
En fin axnoe lo dicho anteriormente que enhorabuena por ese positivazo.
Y cudoe preciosa,no te vengas abajo,el camino no termina aquí.
Mucho ánimo a todas y hasta siempre.

Almazul
Muchas gracias x los ánimos, intentaré no darlo todo x perdido y no perder la esperanza.
X supuesto q eres comprendida, ya he dicho q akí estamos para comprendernos y apoyarnos. Yo creo q todo ha sido un malentendido, todas estamos muy sensibles con la medicación y eso. Muchas veces lo q decimos de manera virtual puede ser entendido de una manera distinta x la otra persona, ya que no estamos cara a cara y no podemos vernos.
Pero tú eres el ALMA de este forooooooo!!! Siempre tienes una palabra agradable y un comentario de esperanza para cada una de nosotras, esto no sería lo mismo sin ti. Así q no digas hasta siempre, q eso suena a despedida, dí hasta mañana xq akí te estaremos esperando. Yo sé, e imagino q las demás tb, q cuando tenemos algún problema (como yo x ejemplo con mi negativo) y nos sentimos mal debemos escribir en el foro xq tú contestarás y nos levantarás el ánimo para seguir adelante.

Un beso para todas y ya os contaré el jueves como ha ido mi beta....

D
dalal_8686786
27/12/11 a las 9:41

Animo cudoe
Yo he manchado ayer y me dió un bajón tremendo, al final me puse a indagar por internete y me encontré con que puede ser por la implantación, si no fuera por internet no sabría nada, es lo que pasa cuando vas a la S.S., en fin..
que me he venido arriba y estoy agarrada a un clavo ardiendo, haz tu lo mismo, no te desanimes!
Yo no me veo con fuerzas para hacerme el pipitest, tengo pánico a ese momento, y ahí estoy... dudando si hacermelo mañana o esperar al viernes.
El caso es que estoy más animada y quiero compartirlo con vosotras para ver si os lo contagio.
Por ahora sigo soltando algo que no sé cómo definirlo, es un flujillo marrón clarito, ayer lo primero fue rosita, después marroncillo. Hablando con mi médico me dice que eso lo causa la progesterona, así que adelante.
Ya me estoy enrollando demasiado.
Mucho ánimo a todas y felicidades a las positivas.
Salu2.

A
ankara_5680577
27/12/11 a las 10:59

Hola chicas!!
Antes de nada.... muy felices fiestas a todas!!
Siento la desconexión de tantos días pero con la fiestas lo he tenido fastidiado para conectarme...
Primero de todo Anxoe: felicidades guapa!!! Ole por tu positivo!! y el resto ánimo q todo llega... ya lo sabéis!!!

Yo estoy más o menos... la semana pasada preocupada pq no tenía ningún síntoma, y ésta semana un poco desesperada con el tema de las angustias... aish chicas, me paso el día con el estómago revuelto... la comida me da asco y no me apetece nada. En Navidades imaginaos que panorama, la familia no sabe nada.. y yo sin ganas de comer, con ascos todo el día y durmiéndome por las esquinas!!!!!
Mi marido dice que me va llevar a la división de narcóticos en aduanas a oler maletas lo huelo todo a km de distancia...
Ya se q es feo quejarse (yo hubiera matado por estar así en los 4 años de espera) pero es q se pasa mal!

en fin.. esperaremos q no me dure mucho!!!!
Bsos grandes a todas!!!!!

J
jema_8063802
27/12/11 a las 11:18

Beta positiva!!!
Chicas, confirmado, estoy embarazadisima, beta de 516!!!!!, estoy feliz aunque por otro lado, después de tres años y medio, pruebas, tratamientos, incluso la operación, me parece alucinante y casi increible poder decir esto!!
Tengo la primera eco el 31/1/12
Deciros que ánimo, que no desespereis, que al final se consigue, si lo he conseguido yo, también lo lograreis vosotras seguro!!!! solo hay que armarse de paciencia (y mucha por desgracia) pero llega.
Un abrazo enorme a todas

D
dalal_8686786
27/12/11 a las 11:33
En respuesta a ankara_5680577

Hola chicas!!
Antes de nada.... muy felices fiestas a todas!!
Siento la desconexión de tantos días pero con la fiestas lo he tenido fastidiado para conectarme...
Primero de todo Anxoe: felicidades guapa!!! Ole por tu positivo!! y el resto ánimo q todo llega... ya lo sabéis!!!

Yo estoy más o menos... la semana pasada preocupada pq no tenía ningún síntoma, y ésta semana un poco desesperada con el tema de las angustias... aish chicas, me paso el día con el estómago revuelto... la comida me da asco y no me apetece nada. En Navidades imaginaos que panorama, la familia no sabe nada.. y yo sin ganas de comer, con ascos todo el día y durmiéndome por las esquinas!!!!!
Mi marido dice que me va llevar a la división de narcóticos en aduanas a oler maletas lo huelo todo a km de distancia...
Ya se q es feo quejarse (yo hubiera matado por estar así en los 4 años de espera) pero es q se pasa mal!

en fin.. esperaremos q no me dure mucho!!!!
Bsos grandes a todas!!!!!

Daría un mundo
Daría un mundo por estar como tu... no te reprocho tus quejas, pero duele cuando llevas tantos años intentándolo (como casi todas en este foro) y lees algún comentario.
No me lo tengas muy en cuenta, estoy de los nervios y ya sabes cómo nos ponemos..jeje..
Felicidades.

D
dalal_8686786
27/12/11 a las 11:35
En respuesta a jema_8063802

Beta positiva!!!
Chicas, confirmado, estoy embarazadisima, beta de 516!!!!!, estoy feliz aunque por otro lado, después de tres años y medio, pruebas, tratamientos, incluso la operación, me parece alucinante y casi increible poder decir esto!!
Tengo la primera eco el 31/1/12
Deciros que ánimo, que no desespereis, que al final se consigue, si lo he conseguido yo, también lo lograreis vosotras seguro!!!! solo hay que armarse de paciencia (y mucha por desgracia) pero llega.
Un abrazo enorme a todas

Felicidades!
Qué envidia sana!
Te deseo un embarazo super feliz.
Un abrazo.

A
ayane_6199783
27/12/11 a las 15:26
En respuesta a dalal_8686786

Felicidades!
Qué envidia sana!
Te deseo un embarazo super feliz.
Un abrazo.

Enhorabuena!
Q pedazo de beta! Espero q vaya todo muy bien y el día 31 nos cuentes cómo ha ido esa ecografía.
Yo hoy estoy un poco más positiva. Creo q me hice el pipitest un poco pronto y además fue a última hora de la tarde, así q espero q el jueves sea positivo.
Ya os contaré.
Un abrazo para todas!

A
ayane_6199783
27/12/11 a las 23:21
En respuesta a dalal_8686786

Animo cudoe
Yo he manchado ayer y me dió un bajón tremendo, al final me puse a indagar por internete y me encontré con que puede ser por la implantación, si no fuera por internet no sabría nada, es lo que pasa cuando vas a la S.S., en fin..
que me he venido arriba y estoy agarrada a un clavo ardiendo, haz tu lo mismo, no te desanimes!
Yo no me veo con fuerzas para hacerme el pipitest, tengo pánico a ese momento, y ahí estoy... dudando si hacermelo mañana o esperar al viernes.
El caso es que estoy más animada y quiero compartirlo con vosotras para ver si os lo contagio.
Por ahora sigo soltando algo que no sé cómo definirlo, es un flujillo marrón clarito, ayer lo primero fue rosita, después marroncillo. Hablando con mi médico me dice que eso lo causa la progesterona, así que adelante.
Ya me estoy enrollando demasiado.
Mucho ánimo a todas y felicidades a las positivas.
Salu2.

Muchas gracias rbj!
La verdad es q hoy estoy mucho más animada, pienso q me hice el pipitest un poco pronto y ademas no fue con la primera orina, pero es q no aguantaba mas!! ya me keda poco de espera y el jueves saldre de dudas.
tu como estas?? sigues manchando? yo de momento nada pero la ultima vez sí q manche y mi ginecologo me dijo q no hiciera caso q podia ser x muchas cosas. a mi me dio negativo al final pero él me dijo q habia tenido muchos casos de mujeres q dieron positivo incluso manchando rojo rojo. asi q tu para adelante q la beta es lo q cuenta!!

Mucho ánimo chicas!!

D
dalal_8686786
28/12/11 a las 10:19

Inocentada
Hola chicas.
Esta madrugada me hice el pipitest, negativo.
Lo peor es tener que seguir con el tratamiento hasta el viernes sabiendo que no sirve de nada.
Si me encuentro con fuerzas volveré, al menos para leeros aunque en estos momentos lo único que quiero es meterme en la cama y no dejar de llorar por días.
Mucha suerte a todas las que estais esperando la beta y ánimo a las que como yo se han quedado sin nada.
Este era mi último tratamiento en la S.S. y lo privado para mi economía es imposible.
Un abrazo.

D
dalal_8686786
28/12/11 a las 10:29
En respuesta a ayane_6199783

Muchas gracias rbj!
La verdad es q hoy estoy mucho más animada, pienso q me hice el pipitest un poco pronto y ademas no fue con la primera orina, pero es q no aguantaba mas!! ya me keda poco de espera y el jueves saldre de dudas.
tu como estas?? sigues manchando? yo de momento nada pero la ultima vez sí q manche y mi ginecologo me dijo q no hiciera caso q podia ser x muchas cosas. a mi me dio negativo al final pero él me dijo q habia tenido muchos casos de mujeres q dieron positivo incluso manchando rojo rojo. asi q tu para adelante q la beta es lo q cuenta!!

Mucho ánimo chicas!!

Mucha suerte cudoe
Gracias por tus palabras.
Espero que mi comentario no te afecte y sigas animada, no pierdas la esperanza.
Yo ayer por la mañana no manché nada, pero por la tarde no paré de trabajar (demasiado estrés) y me pasé la tarde manchando esa cosa marrón, cuando llegué por la noche a casa manche sangre clarita, así que decidí hacerme hoy el test.
Tras pasar una noche de perros, llorando (y sigo sin parar de llorar), a las 6 de la mañana me lo he hecho y es negativo.
Te deseo de corazón que tu beta sea positiva, estaré pendiente de tu confirmación.
Un abrazo.

S
shayna_9087828
28/12/11 a las 12:21

Creo que empiezo el 30 dic banderillas
Creo que empiezo este viernes
Quiero animar a los negativos este es un camino difícil.....
Tb decir a las chicas con positivos recientes que nos dan esperanzas!!!

A
ayane_6199783
28/12/11 a las 15:49
En respuesta a dalal_8686786

Inocentada
Hola chicas.
Esta madrugada me hice el pipitest, negativo.
Lo peor es tener que seguir con el tratamiento hasta el viernes sabiendo que no sirve de nada.
Si me encuentro con fuerzas volveré, al menos para leeros aunque en estos momentos lo único que quiero es meterme en la cama y no dejar de llorar por días.
Mucha suerte a todas las que estais esperando la beta y ánimo a las que como yo se han quedado sin nada.
Este era mi último tratamiento en la S.S. y lo privado para mi economía es imposible.
Un abrazo.

Vamos rbj!
Siento mucho lo del pipitest pero no lo des todo x perdido! Mira yo, tb me hice uno el luness q me dio negativo y gracias a ti aún no he perdido la esperanza. La beta es lo q cuenta xq si el restultado saliera antes en los test de embarazo nos dirian q lo hicieramos en vez de la beta y no es asi. Es mas tenemos terminantemente prohibido hacerlos lo q pasa es q nosotras no hacemos caso xq somos un poco impacientes.
Asi q arriba ese animo y a esperar q llegue el viernes para q nos cuentes como ha ido.
Un beso muy fuerte y vamos chicas q el foro esta ultimamente muy paradooooooo!!! Un beso!

D
dalal_8686786
28/12/11 a las 17:26
En respuesta a ayane_6199783

Vamos rbj!
Siento mucho lo del pipitest pero no lo des todo x perdido! Mira yo, tb me hice uno el luness q me dio negativo y gracias a ti aún no he perdido la esperanza. La beta es lo q cuenta xq si el restultado saliera antes en los test de embarazo nos dirian q lo hicieramos en vez de la beta y no es asi. Es mas tenemos terminantemente prohibido hacerlos lo q pasa es q nosotras no hacemos caso xq somos un poco impacientes.
Asi q arriba ese animo y a esperar q llegue el viernes para q nos cuentes como ha ido.
Un beso muy fuerte y vamos chicas q el foro esta ultimamente muy paradooooooo!!! Un beso!

Mil gracias por tus ánimos
En mi primera FIV también manché, así que... blanco y en botella...
Dios quiera que sea una inocentada y el viernes me den una sorpresa, pero ya no espero nada.
Mi corazón sigue teniendo una pequeña esperanza pero mi cabeza sabe que es imposible.
Tu no te desanimes y ya nos contarás.
Un abrazo y cuidate.

A
anjela_7867179
28/12/11 a las 18:59
En respuesta a jema_8063802

Beta positiva!!!
Chicas, confirmado, estoy embarazadisima, beta de 516!!!!!, estoy feliz aunque por otro lado, después de tres años y medio, pruebas, tratamientos, incluso la operación, me parece alucinante y casi increible poder decir esto!!
Tengo la primera eco el 31/1/12
Deciros que ánimo, que no desespereis, que al final se consigue, si lo he conseguido yo, también lo lograreis vosotras seguro!!!! solo hay que armarse de paciencia (y mucha por desgracia) pero llega.
Un abrazo enorme a todas

Axnoe felicidades
Has visto ya eres una mas que te unes a nuestra lista, enhorabuena, me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutarlo.

A
anjela_7867179
28/12/11 a las 19:04

Hola chicas
Pues yo tambien he estado un poco desconectada con esto de las fiestas, la verdad. Yo tambien he tenido como BCN angustias ante ciertas comidas, pero las ganas de comer no se me han ido, todo lo contrario y ademas con esto de la toxoplasmosis me he tenido que privar de comer jamon, foie, etc. Pero un esfuerzo que por supuesto merece la pena.
Mañana tengo mi segunda ecografia en el ivi, estaré de 6+2, asi que espero que se haya desarrollado el embrión y se pueda observar algo más.
Creo que hasta que no pasen los 3 meses no estaré totalmente tranquila, y empezaré a disfrutarlo.
Cudoe, rbj, mucho animo no lo deis por perdido, no seais impacientes, lo que vale es la beta.
Un besazo para todas

A
ayane_6199783
28/12/11 a las 21:24

Mañanaaaaaaaaaaaa
Estoy de los nerviossssssss!!! En cuanto sepa algo os aviso.

Un beso a todas.

O
omeima_8529662
28/12/11 a las 23:20

Cudoe
Animo preciosa!!y muchos pensamintos positivos para mañana,eres un cielo, muchas velitas para que salga un positivo como el everest!!besazo

O
omeima_8529662
29/12/11 a las 8:25
En respuesta a dalal_8686786

Inocentada
Hola chicas.
Esta madrugada me hice el pipitest, negativo.
Lo peor es tener que seguir con el tratamiento hasta el viernes sabiendo que no sirve de nada.
Si me encuentro con fuerzas volveré, al menos para leeros aunque en estos momentos lo único que quiero es meterme en la cama y no dejar de llorar por días.
Mucha suerte a todas las que estais esperando la beta y ánimo a las que como yo se han quedado sin nada.
Este era mi último tratamiento en la S.S. y lo privado para mi economía es imposible.
Un abrazo.

Rbj
Hola guapa,no te derrumbes,lo primero es que no sabessi el test es fiable,puestienen que ser de sensibilidad para qu detecten el embarazo tan pronto,y el manchado es normal en muchos casos,mientras no sea regla abundante hay esperanza.
Para mí tambien esta es la última oportunidad por la s.s,sé como te sientes,mi congeladito es la ultima esperanza por la s.s que tengo.
Cielo no lo des por negativo,no lo sabes todavía.Y por lo que veo eres de mi edad,intenta ahorrar para un tratamiento por lo privado,o un crédito...es lo que pienso hacer yo,ya estoy ahorrando...piensa que todavía tenemos tiempo para seguir intentándolo...no hemos perdido la batalla,y como dicen nuestras compañeras,sr consigue.
así que mucho ánimo preciosa!!

O
omeima_8529662
29/12/11 a las 8:34

Cerecita
Hola preciosa!!
La verdad estoy muy bien,he terminado lps exámenes y con ellos la carrera,yujuuu(a quien se le ocurre meterse en otra carrera...)
Y además me hacen la histero con lo cual se me retrasa un poco la transfer d e embrión,pero lo prefiero para ver que pasa por ahí dentro...
Así que mu bien!!me alegra mucho leerte cerecita linda,tu tratamiento es para enero no?Cudoe Mucha suerte hoy!!
Rbj no te rindas guapa,hasta que no tengas la regla no hay nada perdido!
Para mis embarazadas mucha calma y fuera nervios,cuidaros mucho, aynque supongo que ya lo haréis,con lo que cuesta quedarse...
Para todas las demas mucho mucho ánimo!!
Xami donde estas??
Suaitsi,gracias por el resumen del libro!!
Besazooo

D
dalal_8686786
29/12/11 a las 10:32

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo
Sigo manchando pero sin sangre, el único día que sangré al limpiarme fue el martes del estrés que llevé esa tarde, después solo marrón y restos (no doy más detalles que es asqueroso).
Estoy impaciente por saber de Cudoe, ojalá sea un positivo,eso seguro me sube la moral.
Sigo con un hilo de esperanza, aunque hablando con una amiga que acaba de perderlo de forma natural, tuvo los mismos síntomas, ainsss... mejor no pensarlo...
Cerecita y Almazul mucho ánimo con la histero, es un leve paréntesis y vuelta a empezar. Vosotras lo conseguireis!
Almazul, en cuanto a ahorrar para ir a la privada... imposible, nos acabamos de embarcar en una hipoteca y ya era bastante envolao quedarnos embarazados con lo que se nos viene encima, como para gastar más de lo que no tenemos.
Tendré que ir a Lourdes o a Fátima a ver si me hacen el milagro .
Un millón de gracias a todas por vuestro apoyo, no os haceis una idea de cómo me reconforta en estos momentos.
Un abrazo fuertototote .

A
ayane_6199783
29/12/11 a las 13:55

No ha podido ser chicas
Acabo de enterarme de mi nuevo negativo. He estado hablando con mi biólogo y me ha dicho q ha dado un valor muy bajito y q seguramente no se hayan ni implatado pero bueno, me ha dado muchos ánimos para que lo siga intentando xq según dice es cuestión de persistencia.
Si os digo la verdad, no me lo he tomado tan mal como la última vez. Quizá tb al haberme salido negativo el pipitest del lunes iba más hecha a la idea aunq siempre keda un rayito de esperanza sobre todo xq esta vez no había manchado nada de nada.
En fin, q tampoco kiero poneros tristes. Pasaré mis diillas malos y el mes q viene, con la siguiente regla, volveremos a la carga!! A cabezona no me gana nadie!
Muchísimas gracias a todas x vuestros ánimos y vuestro apoyo, akí una se siente comprendida y eso hace q tenga ganas de volver a intentarlo.
Muchos besos para todas y suerte para rbj!! no pierdas la esperanzaaaaaaaaaaa!!!algún día veremos la luz al final del túnel, ya lo veréis.

O
omeima_8529662
29/12/11 a las 15:53
En respuesta a ayane_6199783

No ha podido ser chicas
Acabo de enterarme de mi nuevo negativo. He estado hablando con mi biólogo y me ha dicho q ha dado un valor muy bajito y q seguramente no se hayan ni implatado pero bueno, me ha dado muchos ánimos para que lo siga intentando xq según dice es cuestión de persistencia.
Si os digo la verdad, no me lo he tomado tan mal como la última vez. Quizá tb al haberme salido negativo el pipitest del lunes iba más hecha a la idea aunq siempre keda un rayito de esperanza sobre todo xq esta vez no había manchado nada de nada.
En fin, q tampoco kiero poneros tristes. Pasaré mis diillas malos y el mes q viene, con la siguiente regla, volveremos a la carga!! A cabezona no me gana nadie!
Muchísimas gracias a todas x vuestros ánimos y vuestro apoyo, akí una se siente comprendida y eso hace q tenga ganas de volver a intentarlo.
Muchos besos para todas y suerte para rbj!! no pierdas la esperanzaaaaaaaaaaa!!!algún día veremos la luz al final del túnel, ya lo veréis.

Cudoe
Lo siento mucho preciosa...no es justo que tengamos qie pasar por todo esto...pero es la realidad y debemos afrontarla con la mayor energía posible para luchar con fuerza.
Es muy doloroso el negativo,pero conseguiras tu positivo,no desesperes,estoy segura de que así será,Cudoe,he leido que cuando el problema es de trompas hay un elevado índice de embarazos por icsi,así que no te rindas eres joven y tienes tiempo,y como tu dices esto es cuestión de cabezonería!Así que dale un descanso a tu cuerpo y al ataqueeeee!! Ánimo guapa,ya sabes que aquí estamos para apoyarteen lo que necesites!!
Besos y abrazos preciosa

O
omeima_8529662
29/12/11 a las 16:17

Rbj
Rbj,guapa te mando un megachuchón de energía posítiva para mañana!!ojalá sea positivo,ya sabes que el manchado suele darse en estos casos.
La verdad es que desconsuela el saber que en la s.s te dan dos opciones y punto,en cualquier caso no descartes nada,quizá en las clínicas den faciliades...ojalá no te haga falta y sea un positivo tremendo!!
Besazo guapa

Cerecita,cielo,vamos a ir a la vez conla histero!yo estoy deseando que me la hagán,no paro de pensarque a lo mejor el problema está ahí,en el cuello del útero...en fin pronto lo sabremos preciosa!! Y si te dejas caer por Granada será una gozada conocerte en persona!
Me encantala actitud con que te vas a enfrentar a tu siguiente icsi,te veo valiente y con ganas,y bueno espero y deseo que sea tu definitiva y positivaexperiencia!!
Besazo para todas luchadorasss

D
dalal_8686786
29/12/11 a las 16:39
En respuesta a ayane_6199783

No ha podido ser chicas
Acabo de enterarme de mi nuevo negativo. He estado hablando con mi biólogo y me ha dicho q ha dado un valor muy bajito y q seguramente no se hayan ni implatado pero bueno, me ha dado muchos ánimos para que lo siga intentando xq según dice es cuestión de persistencia.
Si os digo la verdad, no me lo he tomado tan mal como la última vez. Quizá tb al haberme salido negativo el pipitest del lunes iba más hecha a la idea aunq siempre keda un rayito de esperanza sobre todo xq esta vez no había manchado nada de nada.
En fin, q tampoco kiero poneros tristes. Pasaré mis diillas malos y el mes q viene, con la siguiente regla, volveremos a la carga!! A cabezona no me gana nadie!
Muchísimas gracias a todas x vuestros ánimos y vuestro apoyo, akí una se siente comprendida y eso hace q tenga ganas de volver a intentarlo.
Muchos besos para todas y suerte para rbj!! no pierdas la esperanzaaaaaaaaaaa!!!algún día veremos la luz al final del túnel, ya lo veréis.

Un abrazo super fuerte
Estaba convencida que sería un positivo... lo siento mucho...
Esta mañana ya he empezado a sangrar y para más INRI me llama el gine que haber dónde andaba!? que me estaba esperando! yo lo flipo, tengo la cita para mañana y ni ellos se enteran!
Vergonzoso... ya solo por esto y por cosas realmente malas que me han hecho pasar, me merezco otra oportunidad, pero bueno... sé que les importa una mierda los sentimientos de las que estamos allí, nos tratan como ganado...
Mañana hasta la 1 no sabré el resultado negativo oficial y por la tarde no trabajo, así que el sábado os contaré en qué acaba mi historia con la S.S. (debería llamarles las SS).
Cudoe, te mando toda mi energía positiva para que este próximo año tengas a tu bichito cuanto antes.
Un abrazo a todas las negativas y muchas felicitaciones a las positivas.

D
dalal_8686786
29/12/11 a las 16:50
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Rbj,guapa te mando un megachuchón de energía posítiva para mañana!!ojalá sea positivo,ya sabes que el manchado suele darse en estos casos.
La verdad es que desconsuela el saber que en la s.s te dan dos opciones y punto,en cualquier caso no descartes nada,quizá en las clínicas den faciliades...ojalá no te haga falta y sea un positivo tremendo!!
Besazo guapa

Cerecita,cielo,vamos a ir a la vez conla histero!yo estoy deseando que me la hagán,no paro de pensarque a lo mejor el problema está ahí,en el cuello del útero...en fin pronto lo sabremos preciosa!! Y si te dejas caer por Granada será una gozada conocerte en persona!
Me encantala actitud con que te vas a enfrentar a tu siguiente icsi,te veo valiente y con ganas,y bueno espero y deseo que sea tu definitiva y positivaexperiencia!!
Besazo para todas luchadorasss

Gracias almazul
Eres un cielo, te agradezco enormemente tu apoyo.
Como le he comentado a Cudoe, esta mañana ya he empezado a sangrar, solo es al limpiarme pero es sangre.
A ver qué me dicen mañana...
En cuanto a tu histero, ojalá sea ese tu problema, yo creí que operándome se solucionaría todo, pero tras un año con IAs y FIVs sigue siendo mi cuerpo el que parece no querer hacer de casero...
Lo peor de todo es ver que en la familia no hay nadie con estos problemas, todo lo contrario, me tocó a mi la china..
Un beso y mucha suerte a ti y a Cerezita.

S
sher_6092861
29/12/11 a las 17:30
En respuesta a ayane_6199783

No ha podido ser chicas
Acabo de enterarme de mi nuevo negativo. He estado hablando con mi biólogo y me ha dicho q ha dado un valor muy bajito y q seguramente no se hayan ni implatado pero bueno, me ha dado muchos ánimos para que lo siga intentando xq según dice es cuestión de persistencia.
Si os digo la verdad, no me lo he tomado tan mal como la última vez. Quizá tb al haberme salido negativo el pipitest del lunes iba más hecha a la idea aunq siempre keda un rayito de esperanza sobre todo xq esta vez no había manchado nada de nada.
En fin, q tampoco kiero poneros tristes. Pasaré mis diillas malos y el mes q viene, con la siguiente regla, volveremos a la carga!! A cabezona no me gana nadie!
Muchísimas gracias a todas x vuestros ánimos y vuestro apoyo, akí una se siente comprendida y eso hace q tenga ganas de volver a intentarlo.
Muchos besos para todas y suerte para rbj!! no pierdas la esperanzaaaaaaaaaaa!!!algún día veremos la luz al final del túnel, ya lo veréis.

Cudoe
Soy nueva por aquí y entro poco pero queria darte mucho ánimo y como me alegra que seas tan positiva (muchas no lo somos tanto) y como bien se dice el que la sigue la consigue, ya verás como empiezas el año con buenas nuevas

S
sher_6092861
29/12/11 a las 17:38
En respuesta a dalal_8686786

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo
Sigo manchando pero sin sangre, el único día que sangré al limpiarme fue el martes del estrés que llevé esa tarde, después solo marrón y restos (no doy más detalles que es asqueroso).
Estoy impaciente por saber de Cudoe, ojalá sea un positivo,eso seguro me sube la moral.
Sigo con un hilo de esperanza, aunque hablando con una amiga que acaba de perderlo de forma natural, tuvo los mismos síntomas, ainsss... mejor no pensarlo...
Cerecita y Almazul mucho ánimo con la histero, es un leve paréntesis y vuelta a empezar. Vosotras lo conseguireis!
Almazul, en cuanto a ahorrar para ir a la privada... imposible, nos acabamos de embarcar en una hipoteca y ya era bastante envolao quedarnos embarazados con lo que se nos viene encima, como para gastar más de lo que no tenemos.
Tendré que ir a Lourdes o a Fátima a ver si me hacen el milagro .
Un millón de gracias a todas por vuestro apoyo, no os haceis una idea de cómo me reconforta en estos momentos.
Un abrazo fuertototote .

Rbj77
mucho ánimo y energías positivas, el 2012 será nuestro!

D
dalal_8686786
29/12/11 a las 18:31
En respuesta a sher_6092861

Rbj77
mucho ánimo y energías positivas, el 2012 será nuestro!

Elizabeth
Gracias por tu apoyo y bienvenida.
Ya nos contarás tu historia.
Saluditos.

O
omeima_8529662
30/12/11 a las 8:43
En respuesta a dalal_8686786

Gracias almazul
Eres un cielo, te agradezco enormemente tu apoyo.
Como le he comentado a Cudoe, esta mañana ya he empezado a sangrar, solo es al limpiarme pero es sangre.
A ver qué me dicen mañana...
En cuanto a tu histero, ojalá sea ese tu problema, yo creí que operándome se solucionaría todo, pero tras un año con IAs y FIVs sigue siendo mi cuerpo el que parece no querer hacer de casero...
Lo peor de todo es ver que en la familia no hay nadie con estos problemas, todo lo contrario, me tocó a mi la china..
Un beso y mucha suerte a ti y a Cerezita.

Rbj
Preciosa muuuuchísima suerte,ojalá el milagro se produzca,si no es así no te hundas mi niñaque lo puedes conseguir,aun tenemos tiempo.
Entiendo perferctamente lo que dices de la s.s,a mi me ha pasado de todo con ellos,desde darme el esperma en mano para que yo lo caliente y no seenfrie mientras me toca que me lo pongan (en la i.a)hasta perderme el expediente...y lo peor es que realmente nos tatan como ganado,por muchas preguntas que les hagas no te suelen contestar...menos mal que existe internet!!
En mi familia tampoco hay casos de hecho mi madre se quedaba con una facilidad alucinante(mis tres hermanos se llevan menos de un año)y como tu bien dices me ha tocado la china.
De que te operaron a ti?
En fin preciosa,queda un hilillo de esperanza.Y toda la vida Que no sabemos que sorpresas nos aguarda...así que mucha fuerza y mucho ánimo.
Ya llegará nuestro momento
Chicas buenos días a todas!!

D
dalal_8686786
30/12/11 a las 9:52

Buenos días!
Acabo de hacerme la beta, ahora solo queda esperar unas horitas para ver el resultado.
Sigo sangrando aunque no pierdo esa mínima esperanza.
Hasta ayer sentía pinchazos en la zona del pubis, ahora parece que han desaparecido... bueno...
Estoy animada a pesar de lo que se me viene, esta tarde la pasaré con mis sobris para no pensar, son unas cabras locas y seguro que en un rato agradezco no estar embarazada, jajajajaja.... es broma! (aunque viendo cómo son algunos...).
En cuanto sepa algo os lo diré.
Me habeis ayudado mogollón y, pase lo que pase, intentaré seguir con vosotras.
Un abrazo!

S
shayna_9087828
30/12/11 a las 10:54

Cudoe
Guapa lo siento mucho
Pero yo LLAMARIA AL GRUPO LAS QUE NOS VAMOS A QUEDAR EMBARAZADAS EN 2012!!
Ya veras
Hoy he empezado con las banderillas
Sabeis en cuantoa dias me haran los de sacarme los ovulos mas o menos?
Rbj a ver si consigues conmover a la de la SS Y te dan otra oportunidad, siempre pueden hacer excepciones.
Un beso a todas

J
jema_8063802
30/12/11 a las 12:14

Hola chicas!!
Que tal vais?? Cerezita, que bien volverte a leer por aquí otra vez, dentro de nada estás a la carga de nuevo y empiezas el 2012 colgando tu positivo, ya verás que sí
Rbj, mucho ánimo, espero de corazón que tengas tu positivo hoy, te mando mucha energía positiva corazón.
Cudoe guapa, lo siento mucho, pero a ser positiva, que ya sabes lo que dice el refrán: a la tercera va la vencida!!! seguro que este es el útlimo disgusto que te llevas. Muchísimo ánimo.
Alamazul guapa, que dentro de na estás tú también a la carga, ay, si es que vamos a empezar el 2012 tan bien como lo terminamos ya vereis.
Yo sigo bien, asimilando la noticia (aun hay veces que no me lo creo) y leyendo un montón, con las tetis muy inflamadillas y con asquillos (me empacho un montón con cosas que antes no), todavía con algunas molestias tipo premenstrual pero que van disminuyendo y con muuuuchos gases, pero la verdad es que todas las molestias me saben a gloria, solo deseo que pasen pronto estas primeras semanas y que el 31 de enero me digan que todo va bien y poder ver a mi/mis renacuajo/s... La noticia es que tras la espera de la beta empieza la de la eco!!! la cuestión es no estar del todo tranquila nunca...
Bueno, por si no me conecto estos días os deseo una feliz noche vieja y un maravilloso 2012 lleno de bebés, barrigotas y pañales!!!

D
dalal_8686786
30/12/11 a las 14:09

Negativo
No hay nada que hacer, según el médico ha sido un fallo de implantación. En ningún momento estuve.
No me ha querido ni decir el valor de la beta.
Tras 2 años ahora se ha dignado a decirme qué tengo, un ovario poliquístico.
Tengo un 5% de probabilidades de quedarme natural.
Y me ha dicho que vaya a la privada que sería la única forma de quedarme.
Estoy rota y aguantando el tipo porque estoy con la family y no saben nada ni lo sabrán.
Cudoe, gracias por tu ánimo nuevamente, ya sabes cómo estoy en estos momentos. Tardaré en levantar cabeza.
Almazul y Cerezita, ánimo.
A todas os deseo de corazón que logreis vuestro objetivo.
Yo haré todo lo que este en mi mano para quedarme natural, no me queda otra opción, yo no tengo 10.000 para la privada.
Estoy tan desesperada que estoy pensando en pincharme los restos que me quedan en casa, lo malo es que no tengo el Ovitrelle para que rompan los folis..
Mejor no pensar.
Mi madre me llama a comer, un beso a todas y mucha suerte para el 2012.
FELIZ AÑO!

D
dalal_8686786
30/12/11 a las 14:49

Indagando...
Hola de nuevo...
no puedo comer... no me entra ni el agua... estoy como loca buscando información sobre los ovarios poliquísticos y tratamientos y he encontrado una página en la que dan una solución:

http://www.fertilidadhoy.com/therapyOptions/DrugTherapy/OvulationInductionTherapy/ClomophineCitrate/index.asp?C=65531409076279976852

Estas pastillas favorecen la ovulación que debe ser mi problema, porque yo no estoy obesa, ni tengo hipertensión, ni más vello del normal, ni reglas espaciadas (bueno, en primavera se me atrasa un pelín).
El lunes llamaré a mi médico de cabecera para ver qué me dice, dado que el gine se ha desentendido de mi.
Por lo visto es un tratamiento económico y dura como máximo 6 meses.
Vuelve a subir mi madre para que coma, me piro que al final me va a pillar... parece que esta página me ha subido el ánimo... a ver lo que me dura...

O
omeima_8529662
30/12/11 a las 15:26

Compañeras
El gran hallazgo de este año ha sido el haberos encontrado en este foro,no ha sido un buen año para mi pero me habéis ayudado mucho.
Rbj...ahora te dicen qu tienes ovario poliquistico??? Estan fumaos o que? Despues de hacerte las fiv!! Me parece indignante...
Hoy es un día negro, feo pero poco a poco te iras sintiendo mejor,y en ese momento planteate el ahorrar para intentarlo por lo privado, que no te quede el repizco de no haberlo intentado...
Creo que el tratam por privada son 6.000 o 7.000 incluyendo las medicinas.Yo ya estoy ahorrando,y de qué manera que tenias que ver mi frigo...hay eco de lo vacio que esta.
Espero que te recuperes pronto...muchísimo ánimo!!
CUDOE cariño como vas tu? Espero que estes algo mas animada,es cuestión de tiempo aunque la amargura del corazón se queda,ya mismo vas de nuevo a la carga y esa va a ser la definitiva!!mucho ánimo.

EMBARazadas!!jeje cuidaros mucho,que el 2011 para vosotras ha sido bueno pero el 2012 será mejor que le vais a ver la cara a vuestro bebé...ains que ilusión!!
Chicas el 2012 nos va a llenar de barrigas!!!siiiii Cerecita que siiiiiii que te veo dudosa,despues de la histero caemos!jeje
Besazoooo

O
omeima_8529662
30/12/11 a las 15:29
En respuesta a dalal_8686786

Indagando...
Hola de nuevo...
no puedo comer... no me entra ni el agua... estoy como loca buscando información sobre los ovarios poliquísticos y tratamientos y he encontrado una página en la que dan una solución:

http://www.fertilidadhoy.com/therapyOptions/DrugTherapy/OvulationInductionTherapy/ClomophineCitrate/index.asp?C=65531409076279976852

Estas pastillas favorecen la ovulación que debe ser mi problema, porque yo no estoy obesa, ni tengo hipertensión, ni más vello del normal, ni reglas espaciadas (bueno, en primavera se me atrasa un pelín).
El lunes llamaré a mi médico de cabecera para ver qué me dice, dado que el gine se ha desentendido de mi.
Por lo visto es un tratamiento económico y dura como máximo 6 meses.
Vuelve a subir mi madre para que coma, me piro que al final me va a pillar... parece que esta página me ha subido el ánimo... a ver lo que me dura...

Rbj
Fugitiva de la red!!mira hay un tratamiento que es pal ovario poliquistico se llama ovusitol,son 15 euros y dicen que va muy bien,si vas a tu médico pregúntale,tengo una amiga que lo tomó y se quedó(su problema era tb ovario poliquustico)
Besossss guapa!!y animooo

D
dalal_8686786
30/12/11 a las 16:13
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Fugitiva de la red!!mira hay un tratamiento que es pal ovario poliquistico se llama ovusitol,son 15 euros y dicen que va muy bien,si vas a tu médico pregúntale,tengo una amiga que lo tomó y se quedó(su problema era tb ovario poliquustico)
Besossss guapa!!y animooo

Almazul
Gracias por la información, yo he encontrado el OMIFIN que cuesta lo mismo y si te hacen receta son 9 euros.
Voy a ver si convenzo a mi maridín para ir a lo privado en caso de no conseguirlo a base de pastis.
Lo hago más por él que por mi, aunque no lo dice sé que esta pasandolo mal, su máxima era tener un hijo y conmigo por ahora lo tiene crudo
Es un santo.. los tratamientos me ponen de muy mal humor y muchas veces le doy malas contestaciones inconscientemente y eso duele. Supongo que sabeis de qué hablo.
Voy a ver el medicamento que me has pasado...
Ah! lo del diagnóstico, cierto... vergonzoso... 2 años sin saber nada. Pensabamos que era un problema de bitxitos vagos. Aún estoy asimilándolo...
Feliz año!!!

D
dalal_8686786
30/12/11 a las 17:07
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Fugitiva de la red!!mira hay un tratamiento que es pal ovario poliquistico se llama ovusitol,son 15 euros y dicen que va muy bien,si vas a tu médico pregúntale,tengo una amiga que lo tomó y se quedó(su problema era tb ovario poliquustico)
Besossss guapa!!y animooo

Ovusitol
Hola Alma, el Ovusitol es un complemento vitamínico, yo lo que necesito es que me active los ovarios.
Yo suelo tomar Onagra, no sé por qué llevo desde el verano sin tomarla... el caso es que había decidido volver con ella según lo que me dijeran hoy.
Sigo con el plan, la Onagra por la mañana en el desayuno y, en cuanto hable con mi médico, aunque esperaré a la siguiente regla, porque esta es un desastre, empezaré con el OMIFIN.
Esto de internete me esta sacando del hoyo, esta noche me iré al cine, no sé si ver DRIVE o INMORTALS, con estas no piensas
Bueno, voy a seguir curioseando... mis sobris se han largado a patinar y menos mal, porque tenía a la peque de 4 años pegada a mi y me estaba costando un wuevo mantener el tipo.
Pufff... solo con escribirlo ya me esta dando el bajón... me voooyyyyy!!!!
Besitos.

D
dalal_8686786
30/12/11 a las 17:12
En respuesta a dalal_8686786

Ovusitol
Hola Alma, el Ovusitol es un complemento vitamínico, yo lo que necesito es que me active los ovarios.
Yo suelo tomar Onagra, no sé por qué llevo desde el verano sin tomarla... el caso es que había decidido volver con ella según lo que me dijeran hoy.
Sigo con el plan, la Onagra por la mañana en el desayuno y, en cuanto hable con mi médico, aunque esperaré a la siguiente regla, porque esta es un desastre, empezaré con el OMIFIN.
Esto de internete me esta sacando del hoyo, esta noche me iré al cine, no sé si ver DRIVE o INMORTALS, con estas no piensas
Bueno, voy a seguir curioseando... mis sobris se han largado a patinar y menos mal, porque tenía a la peque de 4 años pegada a mi y me estaba costando un wuevo mantener el tipo.
Pufff... solo con escribirlo ya me esta dando el bajón... me voooyyyyy!!!!
Besitos.

Yo lo flipo...
me pongo a mirar una página para pasarte de la onagra y me encuentro esto:

http://www.aceitedeonagra.net/

yo lo comencé a tomar porque soy muy dada a complementos alimenticios, por ejemplo, en verano siempre compro perlas con betacaroteno, de la onagra sabía que regula el ciclo pero nada más. Ainsss... si la hubiese tomado con más asiduidad.... bueno... a ver qué pasa esta vez.

A
ayane_6199783
30/12/11 a las 23:23

Dunil
Q pokito te keda para la betaesperaaaaa!! Me alegro mucho y espero q todo vaya muy muy bien.

A
ayane_6199783
30/12/11 a las 23:57

Muchas gracias chicassssssss!!!
Con este mensaje quiero daros las gracias a todas: almazul, dunil, rbj, seipe, dosmilonce, bcn, duna, elizabeth, cerecita, axnoe (espero no dejarme a nadie xq no me gustaría pero perdonarme si ha sido así). Yo tb he descubierto en vosotras un apoyo incondicional sin el cual seguramente ahora no estaría como estoy. Para mí este foro se ha convertido en un lugar en el que compartirlo todo: mis miedos, mis inseguridades, mis alegrías, mis penas, mi optimismo (a veces), ... con personas a las que, aunque no conozco personalmente, me entienden, escuchan, aconsejan, animan, ... Gracias a vosotras cada día me encuentro mejor, más animada y con más ganas de volver a intentarlo de nuevo. Todavía tengo frigobebés así q pienso ponerme manos a la obra con la próxima regla (aunque ésta aún no me ha bajado). Y como dicen que la actitud es lo que cuenta en mi próxima betaespera voy a ser la mujer más feliz del mundo!
Rbj, que no me olvido de ti, siento mucho ese negativo, pero te veo mu animada para seguir intentándolo aunque toque ahorrar un poquillo. Todo sea por nuestro sueño!
Quiero desearos a todas una feliz entrada de año, como dice almazul, el 2012 va a ser nuestro añoooooo!!! Para algunas porque esperamos conseguir quedarnos embarazadas y para otras que ya lo habéis conseguido, porque en este año tendréis a vuestros bebés con vosotras.
Que este año nuevo nos traiga muchas barriguitas y mucha mucha felicidad! Un beso a todassssssssssssss!!!!

A
anjela_7867179
31/12/11 a las 10:38

Chicas que tengais un feliz 2012
Bueno espero que este 2012 sea el año de todas nosotras, las que ya estamos embarazadas que todo vaya bien y veamos las caritas de nuestros bebes, y las que estáis en ello no decaigáis este será el año en el que nuestro sueño se convertirá en realidad. Almazul, cudoe, rbj, cerezita, dunil, mucho animo lo vais a conseguir y aquí estaré para daros todos el ánimo posible y positivismo por supuesto.
A cuidarse mucho,

O
omeima_8529662
31/12/11 a las 19:09

Sois las mejores
Chicas un megaabrazo de feliz año nuevo,serà el año de las barrigas y los bebes!!gracias a todas porque vuestra luz interior brilla tanto que puedo verla!!guapaaaaas!! Podremos deciren el 2012 me quedé embarazada o en el 2012 tuve a mi bebé!!! Siiii

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir