Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
17/11/11 a las 19:52

Que bien dunil!!
Al ataqueeeeeee!!!! A por todaaaaaas!!animo guapa!

Ver también

O
omeima_8529662
17/11/11 a las 19:53
En respuesta a yosune_7986843

Embarazo anembrionico
Hola chicas acabo de llegar del doc y mi embrion no se desarrollo... bueno me uno a los negativos y suerte a las que si y valor a las que no porque hay que siguir luchando yo todavia no me rindo.

Besos a todas

Lorjor
Lo siento muchisimo!!ufff bueno respira profundente que si te jas quedado una vez es facil que vuelvas a hacerlo!!mucho animo guapa!!

O
omeima_8529662
17/11/11 a las 19:58
En respuesta a anjela_7867179

Hola chicas
Os he seguido leyendo durante estos dias, aunque mi tratamiento se haya paralizado a causa de la hiperestimulacion, aunque yo realmente si me encontraba bien, el médico dijo que era preferible un descanso para mi cuerpo. Y bueno este lunes volvi a ir porque me vino la regla antes de lo que esperaba, y me han comentado que me he recuperado perfectamente, y que no necesito esperar ningun mes mas con anticonceptivos. Asi que ya estoy preparada para ese equipo de futbol ( que es como lo ha llamado el doctor), asi que tengo muchas ganas de que me transfieran mis frigobebes. Y ojala todo salga bien a la primera porque veo que esto es un desgaste continuo de la persona.
Voy a ser optimista pero tambien realista. Ya sé que no me puedo quejar, y mucho menos por el número de embriones congelados que tengo, que como sabeis son 16 y tal como me dijo el médico no es lo habitual.
Bueno os quiero mandar todo el positivismo posible, y deciros que lo vamos a conseguir.
Cuidaros muchisimoooooooooooo.

Dosmilonce
Buenoooo!!que bien ya mismo empiezas,y bueno con tranquilidad porque tienes el equipo completo(con suplentes y entrenador)jeje animo guapaaaa!!
Y si que es un desgaste emocional y psicologico,no es raro que estemos de los nervios...ufff
Yo manana voy a acupuntura para ver si me relajo que vaya dia que llevo con la dichosa betaespera...
Animooo

Z
zina_6329316
18/11/11 a las 1:00
En respuesta a jama_9581209

Vuelvo a estar aqui!!!!
Mucho animo y energia para todas.
He estado un poco desconectada, desde mi negativo, aunque os he leido a diario. Pero la verdad es que no me encontraba nada bien, creo que este ha sido el negativo que peor llevo, hace casi quince dias que me hice la beta y sigo llorando de vez en cuando, no se parece que no lo supero, estoy ya cansada y creo que no me quedan fuerzas para seguir luchando. Además para colmo de los colmos, ayer me enteré que una amiga está embarazada y que no me lo había dicho para que no me sintiera mal, hasta cuando pensaba esperar??? creo que esas cosas se acaban notando, entiendo su decisión de no decirmelo, pero me ha caido como un jarro de agua fria, me podía haber preparado, no se tal vez estoy siendo egoísta, pero si hubiera sabido que estaba buscando pues ya estaría preparada, y no confundiros que me alegra un montón su embarazo pero soy una persona que no me gusta que se me oculten las cosas, no se, supongo que tambien influirá mi estado de ánimo.
Bueno despues de este rollazo, muchas gracias a todas sois geniales, y me gusta mucho como unas vais dando fuerzas a otras y es verdad que nadie entiende esto como las que lo estamos pasando. Y creo que es el mayor obstaculo que me he encontrado a lo largo de mi vida.
Mil gracias por ser como sois, y vuestro deseo se va a cumplir, porque a la gente buena le pasan cosas buenas.
Muchos besos y animos para todas.

Yo tb te entiendo
No te sientas rara por sentirte así, yo creo es algo común entre nosotras.Yo por ejemplo,2 compis del trabajo (y amigas) le han hecho fiv a la misma vez q a mi y ellas dos positivos y todo fenomenal, y yo negativo.Otras dos compi más embarazadas espontáneamente, 4 embarazadas en mi turno!!!!pero q es esto!!!! No me lo merezco, parece q la suerte se está riendo de mi...no sabéis lo q es estar escuchando todo el rato síntomas, "como vas con las nauseas , yo mejor,jajaja ""como tienes las tetas ?""mi marido está super contento, me tiene en palmita ...""haber cuando te unes tú..."ni q yo lo pudiera decidir..
Yo me alegro por ellas pero me deprime muchísimo,sí es q cuando empiezan con eso veces me meto en el baño a llorar..no es justo!!
A sí q sí sé como te sientes, una de ellas me dijo" no se sí decírtelo pero te ibas a enterar, estoy otra vez embarazada, no quería decírtelo xa q no te sintiera mal", no se sí se pensaba q iba a abrir la ventana y tirarme por ella. Pero en fin, pones tú mejor sonrisa y sale de tú boca..."oh no, por favor, sí me produce una alegría infinita.."
Algún dia se q pasará,( q nos pasará) pero mientras llega nos toca sufrir.
Sólo nos queda el amor de un sueño por cumplir y el coraje de unas mujeres luchadoras.
Suerte infinita a todas

A
ankara_5680577
18/11/11 a las 9:24

Estoy flipando!!!
no me puedo creer que el IVI meta una cagada de semejante nivel!!! Me parece tan fuerte!!!! A ver... vamos por pasos-.
Yo creo que el congelado que te queda te lo puedes "llevar" donde tu quieras. Es decir, si decides cambiar de centro de reproducción, puedes pedir que te lo implante el nuevo centro. Infórmate porque no se si estoy en lo cierto... una vez cambiada: DENUNCIA al IVI si o si!!!!! Primero intenta hablar con Dirección a ver qué te proponen a las buenas y si no... ves a por todas. 7000 es un pastizal como para dejarlo perder!!!!
Madre mía... es que ni me lo creo!! Estoy tan indignada como tu!!!

No se... este es mi consejo, pq la verdad yo ya no me fiaría ni un pelo del centro!

A
ankara_5680577
18/11/11 a las 9:26
En respuesta a yosune_7986843

Embarazo anembrionico
Hola chicas acabo de llegar del doc y mi embrion no se desarrollo... bueno me uno a los negativos y suerte a las que si y valor a las que no porque hay que siguir luchando yo todavia no me rindo.

Besos a todas

Noooo
Que triste!! Que pena... aish, muchos ánimos guapa!!!

O
omeima_8529662
18/11/11 a las 9:39

Seipe
Menudo zorron! ... nena...que esas cosas pases en la publica todavia se entiende(y tampoco porque es nuestra salud y son peofesionales) pero que despies del pastizal...lo unico que hagan sea ponerte cara de poquer me parece denunciable...esperate aponerte tu frigobebe,y cuando ya lo tengas y ellosno tengan reenes,denuncia el caso....no pierdes nada,y eso si vas a estar muy entretenida con el embarazo y la denuncia..
En serio me parece que eatan jugando con nueatras ilusiones y nuestra salud mental,esto ya es demasiado torturante como para que se equivoquen y nos pasen estas cosas...
Ahora mismo concentrate en el peque que tienes congelao,no puedes hacer otra cosa mas que eso y cabrearte pues ahora mismo ellos tienen la sarten por el mango...me parece alucinante como es posible que ivi,laclinica mas famosa y mas reputada de espana es capaz de tener un fallo tan grande y a la vez facil de corregir...uf siento que pases por esto seipe...
Y ya he escrito yo otro tocho...ups
Buenos dias a todas!animo que sois geniales!!

A
anjela_7867179
18/11/11 a las 9:43

Tela marinera
Yo tambien estoy en Ivi pero en Valencia, la verdad es que yo pienso que ha sido un error del médico y si yo fuera tú y tienes suficientes fuerzas hablaría personalmente con dirección. Está claro que los errores ocurren pero porque siempre tenemos que pagarlos nosotras.
A mi por ejemplo me estuvieron controlando el estradiol hasta el penultimo dia, y cuando el maximo es 300 yo tenia 240, asi que el ultimo pinchazo fue el que me produjo esa hiperestimulacion, que de lo malo pues al final pues tengo mas embriones.
Quejate, como se dice, el no ya lo tienes. Parece que no se dan cuentan del desgaste psicologico y económico.
Yo estoy bastante contenta con mi médico, por ahora siempre ha sido cauto. Y le agradezco que finalmente me dejara un mes de reposo porque aunque yo me encontraba bien, internamente mi cuerpo estaba desgastado. Y además tiene mucho tacto porque con lo preguntona que soy, siempre me lo explica todo al dedillo.
Mucho animo seipe.

O
omeima_8529662
18/11/11 a las 9:46

Dunil
A ti tambien! ... habia que habrir una charla con las incidencias del ivi!!!
Como es posible que te hicieran la transfer con el endometrio no preparado??ufff ...
Es una mierda el no poder actuar en estos casos,nosotras ponemos todo lo queeata en nueatras manos pero ellos hacen mal su trabajo...asi el camino es mucho mas dificil.. ... que cabreo...
Y seipe yo no se si me arriesgaba a irme a otra clinica vaya que por el camino lepasara algo al embri...soy mu caga pa estas cosas..pero denunnnncia despues!
Animo guapas que lo vais a conseguir,no osrindais!!animoooo

O
omeima_8529662
18/11/11 a las 10:12

Esta claro
No les importamos,lo que les importa es la pasta,esta claro...yo pensaba que era Ivi tambien.En todos sitios cuecen habas...vaya plan siento que os haya pasado esto,que cabreo de impotencia me da....uf
Por cierto si veis que junto letras,las sustituyo,o no pongo tildes...es porque escribo con el movil y se me van los desdos con la emocion del momento(lo de las tildes es que no se donde estan todavia ,en el tfn)
Os mando muuucho animo mis ninas guapas!!

A
ankara_5680577
18/11/11 a las 10:17
En respuesta a omeima_8529662

Esta claro
No les importamos,lo que les importa es la pasta,esta claro...yo pensaba que era Ivi tambien.En todos sitios cuecen habas...vaya plan siento que os haya pasado esto,que cabreo de impotencia me da....uf
Por cierto si veis que junto letras,las sustituyo,o no pongo tildes...es porque escribo con el movil y se me van los desdos con la emocion del momento(lo de las tildes es que no se donde estan todavia ,en el tfn)
Os mando muuucho animo mis ninas guapas!!

Aguanta las letras!!
si quieres poner acentos, aguanta la "e" por ejemplo y te saldrán todas las opciones de "è" "é" ....

O
omeima_8529662
18/11/11 a las 13:58
En respuesta a ankara_5680577

Aguanta las letras!!
si quieres poner acentos, aguanta la "e" por ejemplo y te saldrán todas las opciones de "è" "é" ....

Bcn
Gracias voy a probar: camión!! Funcionaaaaaa!!!gracias guapa!!al fin puedo poner las tildes!! Y por cierto he puesto abrir con h,en uno de los mensajes....ups...
Animooooo!!
Gracias bcn!!

A
ankara_5680577
18/11/11 a las 15:37

Seipe por partes...
lo del congelado, yo lo digo pq una vez que tuve una visita por la SS me dijeron que si tenía congelados por privado, no podía optar a tratamiento por la pública. Lo que me ofrecían era ellos hacerme la transfer de congelados y así evitar pagar la transfer de mi bolsillo. Por eso te he comentado lo de "mover" el congelado a otro centro. Supongo que si que se puede... ahora bien, tendrá un riesgo.
Por otro lado, me parece un absoluto robo el tema de 7000 en un ciclo de FIV. Ya se que el IVI es el mejor pero vaya.... abusan bastante de su fama y como ves, no es garantía de éxito. Aquí en BCN tiene mucha fama Dexeus - y también es de las más caras - pero claro, no hay que confundirse. Dexeus o IVI invierten mucho en investigación y son muy pioneros, lo que está muy bien, pero eso no quiere decir que tengan ni las mejores técnicas ni las mejores manos.... me explico? Desgraciadamente en temas de fertilidad solo se conoce la punta del iceberg. Todo lo demás... se presupone!!
Volviendo a tu tema: yo hablaría "educadamente" con Dirección de IVI a ver si por lo menos puedes evitar pagar esos 2000 de la transfer del congelado como deferencia. Por la cuenta que les trae, pondrán mil ojos... Les interesa dejarte embarazada para a ver si con la alegría se te olvida la cagada!!!!!
Y si x desgracia no te quedas con tu congelado... ves a por todas!!!!!!!!

G
gaby_9391078
18/11/11 a las 16:38

Revindicando!!! no somos vacas!!!!
Hola guapas,

Tengo hoy mucho que decir,
Para empezar ayer a la noche tuve que ir a urgencias porque me hinche como un globo, total que me miraron y efectivamente lo habia perdido y cuando llegue a casa me vino la indeseable.

Sigo sin tristeza (pero llegara se que esta dentro de mi agazapada para salir cuando menos me lo espere) quizas un poco demasiado volcada en mi gato, pobre va a acabar con sindrome de bebe jajaja.
Bueno todo lo que contais de las clinicas a las que vais me deja alucinada, digamos que yo me siento un poco como una vaca a la que van a inseminar.
Las explicaciones siempre han sido las justas y si sabia que es lo que pasaba cada momento es porque no he dejado de leer sobre este tema. Que vamos que en cuanto al servicio por parte de la clinica (Quiron) deja bastante que desear.
En mi opinion es que simplemente estan saturados, y como ganan una pasta si o si pues les da igual.

No quiero ser negativa pero como ya he mencionado alguna vez he ido haciendo una lista con todas nosotras que voy a colgar solo para que veais los resultado.
Llama muchisimo la atencion, me pregunto donde queda ese 30% de positivos del que se habla.

El caso es que cuando yo llame para decirles que era positivo me añadiero a su lista de exitos por lo que me comento la doctora, pero al perderlo no me han borrado.... mi pregunta es: cuenta en el porcentaje los positivos aunque lo pierdas a los pocos dias?

Todas conocemos a gente a la que les ha salido bien, pero si os dais una vuelta por los demas foros la tonica es como en el nuestro. Creo que efectivamente cuentan los positivos de embarazo aunque se tenga un aborto natural despues y luego a cada persona una sola vez y no por numero de tratamientos.
No quiero desanimar a nadie, esta claro que se puede conseguir, de hecho la mayoria acaba antes o despues con un bebe en casa pero lo que no aparece en ningun lado es el degaste en numero de intentos, sobreestimulaciones, abortos naturales, costo economico y ese largo etc que todas conocemos.
A mi me hubiera gustado saberlo claramente antes de empezar, lo hubiera hecho igual , de hecho lo volvere a hacer las veces que haga falta pero, si que seria de agradecer un trato mas humano y un poco mas de respeto hacia nosotras. Que ya sabemos que es como inseminar vacas pero que al fin y al cabo no es lo que somos!!!


alma sobreestimulacion
dosmilonce:Sobreestimulacion
RDJ: Sobreestimulacion

aitanaa:negativo
Dunil82:negativo
cudoe: negativo
Efi: negativo
Cerezita 2011: negativo
Tania: negativo
Profex1: negativo
Seipe1: . negativo
Lunitaaaa15: negativo
Taurina: negativo
Xami: negativo
Migrali: negativo
Salvada 40: negativo
Lunallena 0569: negativo

Lorjor:positivo -negativo
soletesylunas: positivo- negativo
suaitsi: positivo- negativo

Portu: positivo
Minia: positivo-natural
Luna 12485--positivo
Lulu---positivo
Pokitin: positivo

A
anjela_7867179
18/11/11 a las 18:13

Piensatelo
tal y como dice bcn 0475 igual al hablar con direccion tienen un trato contigo más justo, y puedes ahorrarte esos 2000 euros de la transferencia de embriones congelados. Y si te da un poco de miedo tu doctora pues ya que hablas con direccion pide que te atienda otro médico, ya que no te ha gustado el protocolo que ha seguido tu doctora.
Un besazo y sé positiva

S
sali_9479985
18/11/11 a las 19:02

Suatsi
lo siento mucho y te mando fuerzas para seguir luchando.

chicas, porque me habéis puesto positivo-negativo? cuando lo he visto se me ha puesto hasta mal cuerpo, jeje, por ahora soy positivo.

besitos a todas

O
omeima_8529662
19/11/11 a las 9:28

Cerecita
Que alegria saber de ti!! Y verte animada a empezar otro tratamiento,me paeece muy bien que hables con ellos antes,al menos les dejas las cosas claras.
No te tortures pensando que tenías que haberles repetido lo de lawarry,es su trabajo y ellos deben de tener en cuenta esascosas desde el principio,lo que es alucinante es que jueguen con nuestros suenos y con nuestra salud,física y mental que esto vuelve loca a la mas cuerda...
Muchisimo animo para la pròxima que será la buena.
Te recomiendo la acupuntura,a mi al menos para relajarme(que no es fácil) me viene muy bien,ayer mismo fui y me ha calmado los nervios bastante...los efwctos duran unos dias asi que aprovecharé para estar tranquila el finde
Muchos besos y ánimo que el viaje es difícil pero cuando lleguemos al puerto va a merecer la pena!!
Nenas un besazo y mucho animoooo

G
gaby_9391078
19/11/11 a las 9:39
En respuesta a sali_9479985

Suatsi
lo siento mucho y te mando fuerzas para seguir luchando.

chicas, porque me habéis puesto positivo-negativo? cuando lo he visto se me ha puesto hasta mal cuerpo, jeje, por ahora soy positivo.

besitos a todas

Lo siento muchisimo
Hola Soletes ,
perdona no se porque te he puesto en la lista. De veras que lo siento. ahora mismo lo borro!!!

G
gaby_9391078
19/11/11 a las 9:54

Lista corregida
alma sobreestimulacion
dosmilonce:Sobreestimulacion
RDJ: Sobreestimulacion

aitanaa:negativo
Dunil82:negativo
cudoe: negativo
Efi: negativo
Cerezita 2011: negativo
Tania: negativo
Profex1: negativo
Seipe1: . negativo
Lunitaaaa15: negativo
Taurina: negativo
Xami: negativo
Migrali: negativo
Salvada 40: negativo
Lunallena 0569: negativo

Lorjor:positivo -negativo
suaitsi: positivo- negativo

Portu: positivo
Minia: positivo-natural
Luna 12485--positivo
Lulu---positivo
Pokitin: positivo
soletesylunas: positivo


J
jema_8063802
19/11/11 a las 12:56

Pochita
Pues si, yo que no enfermo casi nunca, ayer empiezo con vomitos y diarrea... vaya, que ahora que estoy con los anticonceptivos orales y no debo vomitar, pues alli que voy yo... he leido el prospecto y dice que solo hay riesgo de perdida de eficacia si es en las primeras 3 o 4 horas de la toma, y yo empece a las 6... pero me he preocupado...y si ahora me falla el mes de preparacion y no puedo ir a fiv en diciembre??? El lunes llamare al hospi a ver q me cuentan...

M
malu_5179396
19/11/11 a las 19:47

Hola a todas...he vuelto!!
Hola de nuevo a todas las super luchadoras! He estado un tiempo sin escribir, aunque os leo de vez en cuando, para ver si desconecto un poco de este mundo y me relajo durante este ciclo para volver a empezar e el siguiente. Estoy alucinando con las cosas que contáis de vuestra clínica: SEIPE, CEREZITA, me siento totalmente identificada con lo que decís. Yo también estoy por lo privado porque soy funcionaria y tengo adeslas. El caso es que yo puedo hacerlo sin pagar las mismas veces que cualquiera por la seguridad social, y me da la sensación de que se han aprovechado de todo eso. Quiero decir, que como yo no pago directamente si no mi seguro, creo que no se lo toman tan en serio. Creo que este próximo será mi último intento...estoy demasiado agotada psicológicamente como para pensar en más tratamientos.
Veo que la lista de negativos sigue en aumento...lo siento de veras porque sé cómo os debéis sentir.

Pues nada chicas, mucho ánimo a todas. Seguiré leyendo vuestras historias y después del puente (que me tiene que venir la warry) os cuento qué tal mi nuevo tratamiento.

Mil besos para todas!!

A
an0N_696282999z
20/11/11 a las 15:18
En respuesta a gaby_9391078

Lista corregida
alma sobreestimulacion
dosmilonce:Sobreestimulacion
RDJ: Sobreestimulacion

aitanaa:negativo
Dunil82:negativo
cudoe: negativo
Efi: negativo
Cerezita 2011: negativo
Tania: negativo
Profex1: negativo
Seipe1: . negativo
Lunitaaaa15: negativo
Taurina: negativo
Xami: negativo
Migrali: negativo
Salvada 40: negativo
Lunallena 0569: negativo

Lorjor:positivo -negativo
suaitsi: positivo- negativo

Portu: positivo
Minia: positivo-natural
Luna 12485--positivo
Lulu---positivo
Pokitin: positivo
soletesylunas: positivo


Falto yo en la lista !!!!
Hola chicas, he intentado actualizar yo la lista para poner mi positivo pero no puedo, no se como hacerlo. !!!

Chicas, os mando muchos ánimos y fuerzas, que aunque esto es duro, al final TODAS lo conseguiremos !!

G
gaby_9391078
20/11/11 a las 18:26

Almazul
Como lo llevas? Cuando te toca la beta??? ya no te tiene que quedar nada....

O
omeima_8529662
20/11/11 a las 18:45
En respuesta a gaby_9391078

Almazul
Como lo llevas? Cuando te toca la beta??? ya no te tiene que quedar nada....

Hooola mis campeonas
SUAITSI! ESTOY ATACÁ!
Hoy llevo un día malísimo,bueno llevo un par de días que vaya...
Hoy nos hemos ido a comer en familia,nuestra familia no sabe nada...y bueno,yo no quería ir, porque sé que de como llego los peques se me suben encima para jugar conmigo(siempre que voy es así,pues me encantan los niños) y bueno a mi marido se le ha ocurrido la genial idae de que yo diga que me duele la espalda para estar más tranquila...pero ... quien está tranquila con la beta tan cercaaaaaa!!

En fin que ya he salido cabrea...y luego pues lo típico,los niños encima y yo intentando excusarme...ayy que me duele la espalda,ufff que mal se me dan a mi estas simulaciones..
Para colmo me dice mi cuñada que su hermano va a ser papa,que están los dos locos de contentos,y empieza a dar porculo con las coñas...ya sabéis a lo que me refiero,y empieza a decirle a mi otra cuñada, bueno y tu? tendrás que tener niños no?(tiene ocho años menos que yo) y me mira como para decirme algo...en ese momento he pensado en que ya podía salirme el rayo supersónico por el culo para fulminar preguntas que joden....pero he optado por parecer ... osea que antes de que me preguntara nada me he ido con la excusa de buscar a mi sobri.
En fin que me he sentido fatal,y sólo quería volver a mi casa y estar solita con mi barriga...esta situación me supera,y cuando he llegado he llorado,no sé porqué...pero me sentía derrotada.
Mi marido tan feliz...esto por lo que pasamos no lo entiende nadie,sólo nosotras,conste que me alegro en el alma de que el hermano de mi cuñada haya llegao se haya casao y alos dos días pun! barrigón...pero no sé de qué manera me ha desbordado la situación...
Creo que me he enrollao demasiao..un besazo preciosas.

Z
zina_6329316
21/11/11 a las 7:12
En respuesta a omeima_8529662

Hooola mis campeonas
SUAITSI! ESTOY ATACÁ!
Hoy llevo un día malísimo,bueno llevo un par de días que vaya...
Hoy nos hemos ido a comer en familia,nuestra familia no sabe nada...y bueno,yo no quería ir, porque sé que de como llego los peques se me suben encima para jugar conmigo(siempre que voy es así,pues me encantan los niños) y bueno a mi marido se le ha ocurrido la genial idae de que yo diga que me duele la espalda para estar más tranquila...pero ... quien está tranquila con la beta tan cercaaaaaa!!

En fin que ya he salido cabrea...y luego pues lo típico,los niños encima y yo intentando excusarme...ayy que me duele la espalda,ufff que mal se me dan a mi estas simulaciones..
Para colmo me dice mi cuñada que su hermano va a ser papa,que están los dos locos de contentos,y empieza a dar porculo con las coñas...ya sabéis a lo que me refiero,y empieza a decirle a mi otra cuñada, bueno y tu? tendrás que tener niños no?(tiene ocho años menos que yo) y me mira como para decirme algo...en ese momento he pensado en que ya podía salirme el rayo supersónico por el culo para fulminar preguntas que joden....pero he optado por parecer ... osea que antes de que me preguntara nada me he ido con la excusa de buscar a mi sobri.
En fin que me he sentido fatal,y sólo quería volver a mi casa y estar solita con mi barriga...esta situación me supera,y cuando he llegado he llorado,no sé porqué...pero me sentía derrotada.
Mi marido tan feliz...esto por lo que pasamos no lo entiende nadie,sólo nosotras,conste que me alegro en el alma de que el hermano de mi cuñada haya llegao se haya casao y alos dos días pun! barrigón...pero no sé de qué manera me ha desbordado la situación...
Creo que me he enrollao demasiao..un besazo preciosas.

Almazul guapa!!
Pues claro q te tuviste q sentir mal, creo q no lo hacen con mala intención pero tienen la sensibilidad y la prudencia en el culo. Yo no le voy preguntando a la gente estas cosas no? Y peor aún cuando te dicen" haber sí os vamos a tener q enseñar a hacer niños...jajaja". Pues nó, la técnica alomejor te la enseñó yo, q se me da muy bien.Pero luego te dicen q eres una borde.
Tú a lo tuyo, con tu ilusión, tu barriguita, tu marido y de momento a evitar esas reuniones en las q terminamos agotadas emocionalmente.
Yo encima esté fin de semana currando con dos embarazadas y acompañando a una tercera a la urgencia de gine xa eco pq tuvo un problemilla y se asustó, y yo ahí escuchando el latidito del pequeño con alegría, pero con una envidia..y lo pase mal.

O
omeima_8529662
21/11/11 a las 9:34

Gracias xami y seipe
Si que se pone Una de los nervios,a dos dias de la betaaaaaaaa!!!
Hoy que miro lo de ayer con perspectiva me parece una tonteria,pero que cabreo me pillé más tonto...esto es una montaña rusa de emociones...uff
Esta mañana he pensado hacerme un test para salor de dudas ya de una vez,pero no tengo el valor suficiente,asi que me aguantaré que ya queda poco.
Xami mucha fuerza para esos momentos en los que tienes que trabajar con embarazadas,supongo que se mueve todo tu mundo interior y todo por lo que has pasado,pero bueno tenemos la ilusion de que es posible conseguirlo,y de que lo conseguiremos!!
Bueno voy a seguir comiendome las uñas de las manos y de los pies...jeje

A
ankara_5680577
21/11/11 a las 9:46

Buenos días a todas!
Hola chicas... como va el inicio de semana? Yo hoy vuelvo a ir a ecografía. Estoy en mi 7 día de estimulación y la Dra. me dijo que íba lenta, así que espero transfer para final de semana seguramente. Es el tto que mejor me está sentando ya que no estoy excesivamente hinchada... cruzaré los dedos!!!

A las que habéis tenido problemas en vuestros centros: yo es el 3 centro de reproducción que piso y la verdad es que siempre que he cambiado he ido a mejor. No es que os anime al cambio pero si la confianza médico-paciente no existe.. vamos mal!! Además yo también he leído mucho sobre el tema de infertilidad y los foros me han ayudado un montón y no me corto un pelo al hablar con mi médico de tu a tu. Si tengo dudas que me las resuelvan, que para eso pago. Y además un pastizal!!!
Y hablando del tema dinero, en serio: 7000 por un tto me parece una pasada. No se si ahí contáis con medicación, pero si no.... me parece súper-abusivo!!!!!

A las que estáis en Beta: Ánimo que ya queda menos!!
A las que os ha dado negativo: Un gran abrazo y retomar fuerzas para el siguiente tto.

O
omeima_8529662
21/11/11 a las 12:24
En respuesta a malu_5179396

Hola a todas...he vuelto!!
Hola de nuevo a todas las super luchadoras! He estado un tiempo sin escribir, aunque os leo de vez en cuando, para ver si desconecto un poco de este mundo y me relajo durante este ciclo para volver a empezar e el siguiente. Estoy alucinando con las cosas que contáis de vuestra clínica: SEIPE, CEREZITA, me siento totalmente identificada con lo que decís. Yo también estoy por lo privado porque soy funcionaria y tengo adeslas. El caso es que yo puedo hacerlo sin pagar las mismas veces que cualquiera por la seguridad social, y me da la sensación de que se han aprovechado de todo eso. Quiero decir, que como yo no pago directamente si no mi seguro, creo que no se lo toman tan en serio. Creo que este próximo será mi último intento...estoy demasiado agotada psicológicamente como para pensar en más tratamientos.
Veo que la lista de negativos sigue en aumento...lo siento de veras porque sé cómo os debéis sentir.

Pues nada chicas, mucho ánimo a todas. Seguiré leyendo vuestras historias y después del puente (que me tiene que venir la warry) os cuento qué tal mi nuevo tratamiento.

Mil besos para todas!!

Guapa seipe
Mucho animo seipe guapa,ya veras como este es el bueno!!besos

O
omeima_8529662
21/11/11 a las 12:27
En respuesta a ankara_5680577

Buenos días a todas!
Hola chicas... como va el inicio de semana? Yo hoy vuelvo a ir a ecografía. Estoy en mi 7 día de estimulación y la Dra. me dijo que íba lenta, así que espero transfer para final de semana seguramente. Es el tto que mejor me está sentando ya que no estoy excesivamente hinchada... cruzaré los dedos!!!

A las que habéis tenido problemas en vuestros centros: yo es el 3 centro de reproducción que piso y la verdad es que siempre que he cambiado he ido a mejor. No es que os anime al cambio pero si la confianza médico-paciente no existe.. vamos mal!! Además yo también he leído mucho sobre el tema de infertilidad y los foros me han ayudado un montón y no me corto un pelo al hablar con mi médico de tu a tu. Si tengo dudas que me las resuelvan, que para eso pago. Y además un pastizal!!!
Y hablando del tema dinero, en serio: 7000 por un tto me parece una pasada. No se si ahí contáis con medicación, pero si no.... me parece súper-abusivo!!!!!

A las que estáis en Beta: Ánimo que ya queda menos!!
A las que os ha dado negativo: Un gran abrazo y retomar fuerzas para el siguiente tto.

Bcn
Genial,eso es muy buena señal!todo irá bien!!
Me parece fundmental,lo que dices de la confianza con el médico,en todo este proceso necesitamos a alguién que nos dé confianza,saber que estamos en buenas manos...
Animo que esta es la buena!!

A
ankara_5680577
21/11/11 a las 13:47
En respuesta a omeima_8529662

Bcn
Genial,eso es muy buena señal!todo irá bien!!
Me parece fundmental,lo que dices de la confianza con el médico,en todo este proceso necesitamos a alguién que nos dé confianza,saber que estamos en buenas manos...
Animo que esta es la buena!!

Acabo de llegar de la dra.
ha contado 5 folículos que bajo mi punto de vista es una respuesta bastante justa, pero la dra. me ha dicho que voy bien.....
yo no creo que sea una respuesta buena pero claro... igual con mi historial tampoco se puede considerar una respuesta mala... aish no se!! me ha variado la pauta y tengo que volver el miércoles.
Supongo que la punción me caerá entre viernes y sábado...
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!

O
omeima_8529662
21/11/11 a las 14:03
En respuesta a ankara_5680577

Acabo de llegar de la dra.
ha contado 5 folículos que bajo mi punto de vista es una respuesta bastante justa, pero la dra. me ha dicho que voy bien.....
yo no creo que sea una respuesta buena pero claro... igual con mi historial tampoco se puede considerar una respuesta mala... aish no se!! me ha variado la pauta y tengo que volver el miércoles.
Supongo que la punción me caerá entre viernes y sábado...
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!

Tiene buena pinta
Bcn que buena pinta va teniendo esto!!el mietcoles tienes control otra vez?y ya mismo la punción,que cerquita estas!tu tranquila y confiaen que esta es la buena!!un beso enorme y mucha energia positiva para qie esos foliculos vayan creciendo!! Besazooo

A
ankara_5680577
22/11/11 a las 9:00

Estamos dormidas!!!
que pasa chicas....????? no nos dejéis solas a las que todavía estamos en tto!!!!

A
ankara_5680577
22/11/11 a las 12:00

Laser para todas!!
debería de ir incluido en el precio!!
Quién no ha tenido que sufrir comentarios tipo: y tú a que esperas? se te va a pasar el arroz!!
GGRRR!!!!! mi arroz me lo cocino yo cuando quiero!!!
En fin... paciencia!!
Cerezita, me alegra de que estés mucho mejor y me encantan tus "parrafadas"!! con la memoria que yo tengo sería incapaz de escribir emails tan personalizados !

O
omeima_8529662
22/11/11 a las 12:50

Cerecita
Que gusto da leerte!! No sabes lo que me alegra verte algo mas animada,no te rindas que lo conseguiras!
Pues si que estoy de los nervios,hoy me duele la cabeza...desde que me levanté,tanta tensión no puede ser buena...asi que bueno a esperar lo que sea mañana,he estado tentadade hacerme un test pero finalmente voy a estarme quietecita y esperar.
No se que va a pasar a veces pienso que será positivo y otras que no...pero bueno que os voy a contar,eso si es la primera vez que llego a la beta...yujuuu espero que el milagro ocurra con todas mis fuerzas.
Un besazo enorme para todas mis niñas, luchadoras y fuertes,seipe,profex,dunil,cer ecita,suaitsi superando los momentos y luchando por el sueño que compartimos,vamos a por todas que rendirse no vale,sois unas champions!!
Bcn y axnoe animo con el tratamiento,cada pinchazo estáis mas cerca del positivo!!
Mucha fuerza y energia positiva!!!
Gracias a todas todo este proceso esta siendo mucho mas llevadero para mi gracias a vosotras,mil gracias por estar ahi,compartiendo las caidas y los triunfos,los buenos y malos momentos...gracias

O
omeima_8529662
22/11/11 a las 12:52
En respuesta a omeima_8529662

Cerecita
Que gusto da leerte!! No sabes lo que me alegra verte algo mas animada,no te rindas que lo conseguiras!
Pues si que estoy de los nervios,hoy me duele la cabeza...desde que me levanté,tanta tensión no puede ser buena...asi que bueno a esperar lo que sea mañana,he estado tentadade hacerme un test pero finalmente voy a estarme quietecita y esperar.
No se que va a pasar a veces pienso que será positivo y otras que no...pero bueno que os voy a contar,eso si es la primera vez que llego a la beta...yujuuu espero que el milagro ocurra con todas mis fuerzas.
Un besazo enorme para todas mis niñas, luchadoras y fuertes,seipe,profex,dunil,cer ecita,suaitsi superando los momentos y luchando por el sueño que compartimos,vamos a por todas que rendirse no vale,sois unas champions!!
Bcn y axnoe animo con el tratamiento,cada pinchazo estáis mas cerca del positivo!!
Mucha fuerza y energia positiva!!!
Gracias a todas todo este proceso esta siendo mucho mas llevadero para mi gracias a vosotras,mil gracias por estar ahi,compartiendo las caidas y los triunfos,los buenos y malos momentos...gracias

Ay mi xami
Que no ne olvido de ti!!!besazooo

A
anjela_7867179
22/11/11 a las 13:26

Ya he vuelto a la carga
Ayer estuve de nuevo en la consulta de mi doctor, y parece que todo va bien. Asi que si todo sigue igual en este ciclo me transferiran a mis frigobebes.
Y si BCN yo ya me he gastado mas de 7000 euros , aqui esta incluida la medicacion que me habre gastado como 1300 euros. Pero claro como me tuvieron que congelar los embriones debido a la hiperestimulacion, pues ayer tuve que pagar otros 450 euros. Yo ya me lo suponia, que sales con un presupuesto, pero siempre van a salir mas gastos,.

La verdad que estos tratamientos producen desgaste, fisico, psicologico y económico. Aunque sé que si finalmente tengo en mis brazos a mi(s) bebe(s) no me penara en absoluto,

Un besazo a todas

G
gaby_9391078
22/11/11 a las 15:49

Hola chicas
Hola a todas,

Mucha suerte para las betaesperantes!!! Toco madera para el posi.
Paciencia a las que estan en tratamiento que hasta el mas largo un dia termina...
Y animo a las que estamos para empezar otra vez, que esta va a ser que si!!!!

Bueno os cuento, la semana que viene tengo que ir a que me hagan una eco para ver si han quedado restos en cuyo caso tendrian que hacerme un legrado...
Por otro lado ya he llamado a la clinica para el siguiente round, pero tengo que esperar dos ciclos... puff ahora que ya tenia los guantes de boxeo puestos...

Como os habia escrito me he estado mimando, he ido a la pelu, un masajito, una limpieza de cutis, una copita de cava o dos o tres , y este finde nos vamos fuera mi marido y yo en plan romanticos...y quien sabe quizas con tanto trajin hormonal hacemos diana .... ya tendria coj...
Alguna sabe cuando empiezan a deshinchar las tetis otra vez??? Porque me siguen doliendo un monton y eso que llevo desde el jueves sin progesterona, es que sinceramente no me va eso de ser tetona.

venga! animo a todas que lo vamos a conseguir, esto es como cuando eramos crias y llegaban los examenes finales, cada dia un poco mas de estres y agobio despues la eterna espera a las notas y el resultado. Antes o despues todas aprobabamos no? pues eso!!!

U
urgell_9423627
22/11/11 a las 16:13

Negativo
Hola chicas!!

He estado muy perdida...pero me perdia con tanto mensaje a ver si en estos dias me actualizo con todas.

A mi hoy me ha salido la beta negativa, llevaba varios dias manchando y al final ha sido que no.

Solo preguntar si alguien sabe como funciona la transfer de los congelados..???

Y sobretodo animaros mucho mucho mucho pq esto es muy duro !!!

Yo tambien voy a empezar a salir otra vez, tenemos pendiente una escapada a madrid.

como he leido por aqui, nos vamos a mimar mas y salir con nuestras parejas...esto es un golpe bajo...pero bueno...lo superaremos y seguiremos adelante.

Besazos a todas

A
ankara_5680577
22/11/11 a las 17:08
En respuesta a urgell_9423627

Negativo
Hola chicas!!

He estado muy perdida...pero me perdia con tanto mensaje a ver si en estos dias me actualizo con todas.

A mi hoy me ha salido la beta negativa, llevaba varios dias manchando y al final ha sido que no.

Solo preguntar si alguien sabe como funciona la transfer de los congelados..???

Y sobretodo animaros mucho mucho mucho pq esto es muy duro !!!

Yo tambien voy a empezar a salir otra vez, tenemos pendiente una escapada a madrid.

como he leido por aqui, nos vamos a mimar mas y salir con nuestras parejas...esto es un golpe bajo...pero bueno...lo superaremos y seguiremos adelante.

Besazos a todas

Silviabcn
lo siento en el alma... un negativo siempre es un mazazo!!! aunque lleves días manchando...
Por lo de los conges, si tu cuerpo está preparado te los transferirán cuando tú quieras. El ciclo puede ser natural - es decir esperaran al momento de tu ovulación y te los transferirán - o bien medicalizado - te preparan para la ovulación con Meriestra (estradiol) y en el momento que consideren oportuno transferirán -
A partir de esa fecha, progesterona por un tubo y ala... a esperar el positivo!!!!!

Cuando descongelan los embriones normalmente te llaman para saber si son evolutivos o no...
Cuántos tienes congelados??

U
urgell_9423627
22/11/11 a las 17:53
En respuesta a ankara_5680577

Silviabcn
lo siento en el alma... un negativo siempre es un mazazo!!! aunque lleves días manchando...
Por lo de los conges, si tu cuerpo está preparado te los transferirán cuando tú quieras. El ciclo puede ser natural - es decir esperaran al momento de tu ovulación y te los transferirán - o bien medicalizado - te preparan para la ovulación con Meriestra (estradiol) y en el momento que consideren oportuno transferirán -
A partir de esa fecha, progesterona por un tubo y ala... a esperar el positivo!!!!!

Cuando descongelan los embriones normalmente te llaman para saber si son evolutivos o no...
Cuántos tienes congelados??

Bcn0475
Si es durillo el negativo. Aunque yo ya pense en verano, que a la primera es mucha suerte pero al final te haces muchas ilusiones y es un golpe bajo. Y es dificil que la gente de tu alrededor sepa animarte o sepa callar y simplemente escuche y ya esta, todo el mundo lo hace con buena fe..pero a veces los comentarios duelen.

Yo tengo 2 embriones congelados de calidad 2. El problema que yo tengo ovarios poliquisticos y con problemas de ovular de forma normal.
Pero bueno supongo que el mes que viene ya me explicaran como lo hacen .

Muchas gracias por contestarme.

Besazos

A
anjela_7867179
22/11/11 a las 18:16

Cerecita
Yo tambien me alegro mucho de que tengas fuerzas renovadas.
Por cierto a mi tambien, me recetaron femasvit aunque aun no me han comentado que me lo tome.
besotes

D
dariya_5816288
22/11/11 a las 19:16

Hola
No he escrito en estos dias pero les leo todos los q puedo.Sigo descansando y yo me siento mucho mejor y con ganas de empezar el tto de conges pero nada tengo q esperar a este lunes 28/11 para q me hagan una eco y me digan para cuando.Tengo la ilusion de q sea antes de los tres meses q me dijeron pero como soy nueva en esto..pues no lo se jeje...nada siento mucho los negativos y espero q almazul le den un super positivo!!! besossss y animos

O
omeima_8529662
22/11/11 a las 19:55

Mancho
Chicas a un dia de labeta y acabo de descubrir una mancha,es como cuando me viene la regla...mañana ire a la beta pero...creo que esto esta claro...no lo he conseguido...ahora mismo no siento nada...

O
omeima_8529662
23/11/11 a las 10:10
En respuesta a omeima_8529662

Mancho
Chicas a un dia de labeta y acabo de descubrir una mancha,es como cuando me viene la regla...mañana ire a la beta pero...creo que esto esta claro...no lo he conseguido...ahora mismo no siento nada...

La regla
Chicas me ha venido...de todas formas me he hecho la beta,estoy esperando que me llamen para cpnfirmarlo...no se si me quedan lágrimas...uf otro batacazo

A
anjela_7867179
23/11/11 a las 11:52
En respuesta a omeima_8529662

La regla
Chicas me ha venido...de todas formas me he hecho la beta,estoy esperando que me llamen para cpnfirmarlo...no se si me quedan lágrimas...uf otro batacazo

Lo siento almazul
Solo espero que tengas las suficientes fuerzas para seguir luchando. Te envio todo mi cariño, y que te entiendo que esta lucha es dura, pero la vamos a ganar.
Un besazo

A
ayane_6199783
23/11/11 a las 11:59
En respuesta a omeima_8529662

La regla
Chicas me ha venido...de todas formas me he hecho la beta,estoy esperando que me llamen para cpnfirmarlo...no se si me quedan lágrimas...uf otro batacazo

Como lo siento....
Todas estamos contigo!! Sabemos como te sientes xq muchas hemos pasado x lo mismo. Por eso no vamos a permitir q te vengas abajo, es lógico q tengas q tomarte un descanso para poder asumirlo trankilamente pero después hay q volver a la carga!! Tenemos que ser persistentes para poder conseguir lo q soñamos, es lo q nos ha tocado.

Mucho ánimo wuapa y un beso muy muy fuerte!

U
urgell_9423627
23/11/11 a las 13:39
En respuesta a omeima_8529662

La regla
Chicas me ha venido...de todas formas me he hecho la beta,estoy esperando que me llamen para cpnfirmarlo...no se si me quedan lágrimas...uf otro batacazo

Almazu
ayer me paso a mi lo que hoy te esta pasando a ti. Asi que se perfectamente como te sientes. Solo decirte que desahogues y llores todo lo que necesites. Que no hay palabras de consolación que sirvan para nada. Solo decir que desahogues para luego coger fuerzas otra vez para seguir luchando, es lo que estoy intentando yo.

Y que aqui estoy para lo que necesites, que aki todas sabemos lo que es.

Y no olvides, que al final lo conseguiremos, no te quede la menor duda.

Muchos besos.

Animos

O
omeima_8529662
23/11/11 a las 17:12

Millonesde gracias
Muchisimas gracias por vuestros mensajes de apoyo,sois quienes más me habéis reconfortado,y eso que no os conozco en persona,
A ver si puedo escribir sin llorar mucho,la beta como ya imaginaba ha sido negativa,asi que bueno no se ha producido el milagro.
Me queda mi congelado(que no es de tan buena calidaf)y me han dicho que espere un mes para pedir cita,osea después de la navidad...
Sabéis que me ha pillado la regla tan de sorpresa que no tenia compresas...bueno siempre hay alguna perdida en algun bolso,)
Cerecita,la espirulina se llama sotya y tiene espirulina 400gr,la compro en Granada,que es de donde soy,pero me he fijado y la casaes de Madrid,así que seguro que la encuentras allí,tòmatela que no pierdes nada,cuesta 9 euros y trae 200 capsulas,yo empezaré mañana,y el complejo ue tomas femasvit,es parecido al que tomo yo gestalgym plus,pero parece que el tuyo es mas completo,en cuanto a la onagra creo que es muy buena para la ovulación yo la tomé en el anterior ciclo,en este no...vaya charla que te estoy dando. Cualquier cosa aqui estoy.
Bueno chicas un beso enorme y muchisimas gracias...no sabéis lo mucho ue me ayudáis.
Bueno voy a ver si se me va el dolor de cabeza...uffg

Z
zina_6329316
23/11/11 a las 18:12

Almazul,silviabcn
Chicas lo siento muchísimo,se q no puedo deciros nada q calme vuestra pena q es la mía tb. Este dolor llega al alma, verdad? No pretendais q alguien lo entienda, ni siquiera nuestros abnegados y maravillosos esposos, pq esto sale de nuestras entrañas, es algo q sólo nosotras sentimos pq está dentro de nosotras.
Creo q hay q llorarlo, hacer nuestro pequeño duelo, recoger fuerzas de dnd sea y empezar de nuevo.
Es agotador el esfuerzo pero esto es lo q nos toca vivir. El otro dia hablando con una amiga( no tiene niños, nunca la pregunté por qué, siempre pensé q no quería ) me dijo q yo al menos tenía la opción de intentarlo y q ella ya no tenía ni siquiera la opción( tuvo leucemia y con quimioterapia y radio le frieron los
ovarios),me dejó claro q hasta el último
aliento lo tengo q intentar.Lo voy a hacer, seguiré luchando y vosotras tb
Nenas lo vamos a conseguir

Z
zina_6329316
23/11/11 a las 18:16
En respuesta a zina_6329316

Almazul,silviabcn
Chicas lo siento muchísimo,se q no puedo deciros nada q calme vuestra pena q es la mía tb. Este dolor llega al alma, verdad? No pretendais q alguien lo entienda, ni siquiera nuestros abnegados y maravillosos esposos, pq esto sale de nuestras entrañas, es algo q sólo nosotras sentimos pq está dentro de nosotras.
Creo q hay q llorarlo, hacer nuestro pequeño duelo, recoger fuerzas de dnd sea y empezar de nuevo.
Es agotador el esfuerzo pero esto es lo q nos toca vivir. El otro dia hablando con una amiga( no tiene niños, nunca la pregunté por qué, siempre pensé q no quería ) me dijo q yo al menos tenía la opción de intentarlo y q ella ya no tenía ni siquiera la opción( tuvo leucemia y con quimioterapia y radio le frieron los
ovarios),me dejó claro q hasta el último
aliento lo tengo q intentar.Lo voy a hacer, seguiré luchando y vosotras tb
Nenas lo vamos a conseguir

Por cierto almazul...
No nos abandones en el foro, nos perderiamos sin ti. Necesitamos tú alegría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram