Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
S
shayna_9087828
17/12/11 a las 10:41

Para dunil82
Da mucha rabiaaaaaa
Yo tuve un quiste de 8 cm y, a pesar de ser enorme, se soluciono en dos meses....
Asi que en un mes estas de nuevo en las mismas
Sales planchadao porque quieres hacer algo yde repente todo se para.....
Mucho animo

Ver también

A
anjela_7867179
17/12/11 a las 19:20
En respuesta a ankara_5680577

Dosmilonce
muchísimas felicidades!!! No he podido entrar antes a ver tu positivo!!!!! Que bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn
Ya somo dos!!! pero queremos ser más!!!
La beta muy alta no??? hay que serán mellizos.....
Yo la verdad, que no se mi beta. La Dra. no me la dijo así que no se como estoy....
Bueno lo dicho!! Felicidades futura mami!!!!!!!!!!!!!!

Gracias bcn
Que tal lo llevas tu? Yo ya me he empezado a angustiar un poco pensando que como sean 2, la que me viene encima.
Pero bueno, cuando haya que ir a la reunión del colegio pues como irán a la misma clase acabo en un plis, jajajajaj.
Ya os contaré cuando lo sepa seguro, y tú? como hayan cuajado los 3, madre mia.

A
anjela_7867179
17/12/11 a las 19:23
En respuesta a jema_8063802

Dosmilonce
Felicidades preciosa! Y que beta más alta!!!!!asi no queda duda alguna , si traes 2, pues lo que tudices, acabas de una vez... que alegron cuando lo he visto a ver si ete mes hacemos pleno!!!
Cudoe, te unes a la espera guapa, tienes la beta 3 diasdespues que yo, a ver si pasan los dias rapidito y nos bajamos al final de la lista con los +++.
He visto que tenemos compi nueva en la charla!! Bienvenida, y para lo quenecesites aqui estamos! Además veo que nuestros casos son parecidos.
Almaazul guapa! Suerte con tus notas, seguro que te salio mejor de lo que te parece, y si no, como tudices, hay cosasmas importantes
Yo pormi parte sigo haciedo vida tranquila ya que esta semanaestoy de vacas.No noto nada especial,ya sabeis, un poco el pecho y aveces los ovarios, vaya, la progesterona.Tampoco estoy muy ansiosa, aunque pienso en ello, perointento ser optimista y pensar eso de que si otras mujeres consiguen su sueño, ¿porquéno lo voy a conseguir yo?.
Un besote a todas

Gracias axnoe
Ya vereis como las próximas sois vosotras y para fin de año ya lo estais celebrando.
Tomatelo con tranquilidad, y tampoco lo del reposo es efectivo, porque yo me pegue buenas andadas en mi betaespera, eso si soy lenta caminando.
Hoy me he comprado mi primer libro del embarazo, me ha hecho una ilusion. Esta interesante, ahora a disfrutar del embarazo. Y tu a ser muy optimista, que es un punto a favor.
Un besazo

A
anjela_7867179
19/12/11 a las 9:44

Mucha suerte dunil
Esta es la tuya, segurooooooo.

A
ayane_6199783
19/12/11 a las 10:04
En respuesta a omeima_8529662

Cudoe
Cudoe guapa!!que bien,dos!!bueno no te preocupes porque uno sea mas bonito qu otro,pies como decía xami el bonito es el que se queda asi que ahora a relajarse ser muy muy positiva,esta ves va a ser la buena preciosa!!asi que no te muevas hoy que esos peques se queden con mami,y nada de bailar flamenco o jugar al rugbi este finde eh,que se que te gusta... jje besazo preciosa!!

Almazul, como lo sabes..
Te estoy haciendo caso y no estoy jugando a rugby ni bailando sevillanas, menos mal q no es epoca de feria, jeje. Llevo desde el viernes sin salir de casaaaaaaaaaaaaa!!! Y ademas no me dejan hacer nada, ni sikiera puedo ir al baño sin q mi marido me diga: "¿donde vas?". Espero q esta vez sea la buena aunq es inevitable pensar de vez en cuando q ahora tampoco va a salir bien, pero bueno, eso es solo un momento, luego me pongo superpositiva pensando en q el dia 29 me daran una buena noticia.

Un beso mu fuerte wuapisima!

D
dania_7963615
19/12/11 a las 16:59

Me actualizo
En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11--------------------NEGATIVA

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges. BETA el 29/12. Clínica Bau

EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA



D
dalal_8686786
19/12/11 a las 17:39
En respuesta a ayane_6199783

De vuelta de la tranfer! (actualizo)
Bueno chicas, pues acabo de llegar a casa después de la tranfer de dos conges. Uno es más bonito q otro pero bueno, no se puede descartar nada. Ha ido todo muy bien y ahora solo keda esperar hasta el día 29 q será la beta!! Mucho ánimo para todas las betaesperantes y bienvenida duna al foro, ya verás q te va a traer mucha serte.

En espera para empezar tratamiento:

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:


En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11--------------------NEGATIVA

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges. BETA el 29/12. Clínica Bau

EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA

Otra para el 30 de diciembre
Buenas tardes!!
Hace mes y pico os escribí con mis penurias, ahora quiero haceros partícipes de mi nueva situación.
Me hicieron la punción el martes 13 (menos mal que no soy supersticiosa) y la punción era para el 15 pero... sorprendentemente tenía 9 bichitos de muy buena calidad, así que me dijeron que esperaríamos un día más a ver quién despuntaba, pues nada, el viernes 16 volvimos todo ilusionados y de esos 9 solo 2 habían evolucionado y los otros 7 se habían estancado.
Finalmente decidimos ponernos los 2 buenos y otro porsiaca, y los restantes se congelarian si seguían evolucionando.
Pues nada... hoy me han llamado para decirme que los bichos no han seguido adelante así que no han podido congelar.
En mi anterior FIV mis bichos eran de mala calidad y tampoco se pudieron congelar, así que he hecho la siguiente regla de tres, si no se salvan para congelar los mios (puestos) no saldran adelante.
Asi que ando muy mosca, intento hacer todo lo que me han dicho y bueno, en la anterior tuve muchísima acidez los 3 primeros días y esta vez me ha empezado la acidez más tarde y mucho más suave.
¿Sabeis de alguna que haya logrado un positivo a pesar de perder los sobrantes?
El viernes 30 de diciembre me toca la beta y ojalá salga positiva, sino ya no tendré opción a una 3 FIV y eso me agobia mogollón.
Bueno, se acabó la cháchara, espero haber sido amena y al menos, que alguien se haya sentido identificada.
Muchas gracias por leerme y mucha suerte a todas!

O
omeima_8529662
20/12/11 a las 9:02

Yujuuuu
Dunil!!ya mismo eres betaesperante!!ay qe bien niña!ya verAs que va a ser la buena,la definitiva,y en nueve meses a cambiar pañales!!aaay que poquito te quedaaa

O
omeima_8529662
20/12/11 a las 16:32

Luchadoras!!
Hola mis luchadoras!!hoy por fin he ido a pedir cita,tengo medico el 22(seipe tu gran día) y a ver lo que me dicen de mi quiste/cuello utero retorcido.Y a ver si me hacen una histero o no...la cuestión es que me he pillao un cabreo...porque he estado hablando con la enermera que es de la ss(claro) y bueno le he dicho que la beta era negativa y entonces me ha dicho que esmuy difícil y que es casi más fácil que me toque la lotería...yo creo que se ha colao tres pueblos,me ha dejao hecha polvo...
Pero bueno en cualquier caso este mensaje es para daros ánimo a todas las que como yo estáis esperando el trat; Suaitsi como llevas ese libro tan interesante? Espero con ganas el resumen!!
Cerecita linda como llevas las prenavidades?espero que bien y que los comentarios amiliares te resbalen con el nuevo chubasquero anticomentarios impertinentes que he inventado;te lo pones y depende del dolor qu te cause el comentario cae un cubo de huevos podrios y otro de plumas a la emisora del comentario,si es mas grave caen cosas peores como caquitas de caniche...jeje
Xami preciosa!!xomo llevas el curro,seguro que eres superagradable con tus pacienes(no como la que me ha tocado a mi hoy)espero que tomando fuerzas para el siguiente tratamiento,no te desesperes a mi tampoco me habían quedado nunca para congelar hasta ahora,esto es una carrera de fondo...besos
Dunil;buenooo ya con la meniestra!!esta vez es la buena ,ya lo verás!!el cuerpo sufre menos que con los pinchazos asi que estará mas receptivo,ya mismo eres beta espera!ains que bien!!
Axnoe vaya regalazo q te va a traer papanoel!!jeje eso si hasta el 26 no puedesabrirlo mientras tu relajaita ehhh?
Seipeeeeee que ya mismo estas colgando ese posisivazoooo!!ay que bien!!yo voy a saltarde alegría (tu interiormente pero no físicamente enn)je
Cudoe,tu vas a poner el broche final al año con ese pedazo positivo,así que serà un broce de bebé!!jeje mucho ánimo betas estos últimos días antes de la beta para mi son los peores por eso os mando muuuuucha energía positiva!!
Bcn;como vas con tu barriguita,crees que son tres?besazooo
Dosmilonce y tu como vas?vomitos mareos??seran dos?jeje animo para vosotras tambien que supongo que ahora estaréis llenas de miedos.
Ya me he enrrollao como las persianas!
Un beso mis luchadoras

O
omeima_8529662
20/12/11 a las 18:35
En respuesta a dania_7963615

Me actualizo
En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11--------------------NEGATIVA

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges. BETA el 29/12. Clínica Bau

EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA



Llunetablamca
Animo guapa!!el 12 viene cargadito de embarazos para este foro!!

D
dalal_8686786
21/12/11 a las 10:47

Beta el 30 de diciembre
Buenas días!!
Hace mes y pico os escribí con mis penurias, ahora quiero haceros partícipes de mi nueva situación.
Me hicieron la punción el martes 13 (menos mal que no soy supersticiosa) y la punción era para el 15 pero... sorprendentemente tenía 9 bichitos de muy buena calidad, así que me dijeron que esperaríamos un día más a ver quién despuntaba, pues nada, el viernes 16 volvimos todo ilusionados y de esos 9 solo 2 habían evolucionado y los otros 7 se habían estancado.
Finalmente decidimos ponernos los 2 buenos y otro porsiaca, y los restantes se congelarian si seguían evolucionando.
Pues nada... el lunes me han llamado para decirme que los bichos no han seguido adelante así que no han podido congelar.
En mi anterior FIV mis bichos eran de mala calidad y tampoco se pudieron congelar, así que he hecho la siguiente regla de tres, si no se salvan para congelar, entonces los mios (puestos) no saldran adelante.
Asi que ando muy mosca, intento hacer todo lo que me han dicho y bueno, en la anterior tuve muchísima acidez los 3 primeros días y esta vez me ha empezado la acidez más tarde y mucho más suave. Quizás sea de la bebida isotónica.. no estoy acostumbrada y no me gusta.
¿Sabeis de alguna que haya logrado un positivo a pesar de perder los sobrantes?
El viernes 30 de diciembre me toca la beta y ojalá salga positiva, sino ya no tendré opción a una 3 FIV y eso me agobia mogollón.
Bueno, se acabó la cháchara, espero haber sido amena y al menos, que alguien se haya sentido identificada.
Muchas gracias por leerme y mucha suerte a todas!

D
dalal_8686786
21/12/11 a las 10:51
En respuesta a omeima_8529662

Luchadoras!!
Hola mis luchadoras!!hoy por fin he ido a pedir cita,tengo medico el 22(seipe tu gran día) y a ver lo que me dicen de mi quiste/cuello utero retorcido.Y a ver si me hacen una histero o no...la cuestión es que me he pillao un cabreo...porque he estado hablando con la enermera que es de la ss(claro) y bueno le he dicho que la beta era negativa y entonces me ha dicho que esmuy difícil y que es casi más fácil que me toque la lotería...yo creo que se ha colao tres pueblos,me ha dejao hecha polvo...
Pero bueno en cualquier caso este mensaje es para daros ánimo a todas las que como yo estáis esperando el trat; Suaitsi como llevas ese libro tan interesante? Espero con ganas el resumen!!
Cerecita linda como llevas las prenavidades?espero que bien y que los comentarios amiliares te resbalen con el nuevo chubasquero anticomentarios impertinentes que he inventado;te lo pones y depende del dolor qu te cause el comentario cae un cubo de huevos podrios y otro de plumas a la emisora del comentario,si es mas grave caen cosas peores como caquitas de caniche...jeje
Xami preciosa!!xomo llevas el curro,seguro que eres superagradable con tus pacienes(no como la que me ha tocado a mi hoy)espero que tomando fuerzas para el siguiente tratamiento,no te desesperes a mi tampoco me habían quedado nunca para congelar hasta ahora,esto es una carrera de fondo...besos
Dunil;buenooo ya con la meniestra!!esta vez es la buena ,ya lo verás!!el cuerpo sufre menos que con los pinchazos asi que estará mas receptivo,ya mismo eres beta espera!ains que bien!!
Axnoe vaya regalazo q te va a traer papanoel!!jeje eso si hasta el 26 no puedesabrirlo mientras tu relajaita ehhh?
Seipeeeeee que ya mismo estas colgando ese posisivazoooo!!ay que bien!!yo voy a saltarde alegría (tu interiormente pero no físicamente enn)je
Cudoe,tu vas a poner el broche final al año con ese pedazo positivo,así que serà un broce de bebé!!jeje mucho ánimo betas estos últimos días antes de la beta para mi son los peores por eso os mando muuuuucha energía positiva!!
Bcn;como vas con tu barriguita,crees que son tres?besazooo
Dosmilonce y tu como vas?vomitos mareos??seran dos?jeje animo para vosotras tambien que supongo que ahora estaréis llenas de miedos.
Ya me he enrrollao como las persianas!
Un beso mis luchadoras

Gracias por ser así
Da gusto leerte.
A mi me tuvieron que quitar un pólipo después de un año sin haciendome perder el tiempo.
Ahora ando esperando la beta del viernes 30, ainsss se hace largo...
Te deseo toda la suerte del mundo y logres tu objetivo como nosotras.
Un abrazo y mucho ánimo!

A
anjela_7867179
21/12/11 a las 13:15
En respuesta a omeima_8529662

Luchadoras!!
Hola mis luchadoras!!hoy por fin he ido a pedir cita,tengo medico el 22(seipe tu gran día) y a ver lo que me dicen de mi quiste/cuello utero retorcido.Y a ver si me hacen una histero o no...la cuestión es que me he pillao un cabreo...porque he estado hablando con la enermera que es de la ss(claro) y bueno le he dicho que la beta era negativa y entonces me ha dicho que esmuy difícil y que es casi más fácil que me toque la lotería...yo creo que se ha colao tres pueblos,me ha dejao hecha polvo...
Pero bueno en cualquier caso este mensaje es para daros ánimo a todas las que como yo estáis esperando el trat; Suaitsi como llevas ese libro tan interesante? Espero con ganas el resumen!!
Cerecita linda como llevas las prenavidades?espero que bien y que los comentarios amiliares te resbalen con el nuevo chubasquero anticomentarios impertinentes que he inventado;te lo pones y depende del dolor qu te cause el comentario cae un cubo de huevos podrios y otro de plumas a la emisora del comentario,si es mas grave caen cosas peores como caquitas de caniche...jeje
Xami preciosa!!xomo llevas el curro,seguro que eres superagradable con tus pacienes(no como la que me ha tocado a mi hoy)espero que tomando fuerzas para el siguiente tratamiento,no te desesperes a mi tampoco me habían quedado nunca para congelar hasta ahora,esto es una carrera de fondo...besos
Dunil;buenooo ya con la meniestra!!esta vez es la buena ,ya lo verás!!el cuerpo sufre menos que con los pinchazos asi que estará mas receptivo,ya mismo eres beta espera!ains que bien!!
Axnoe vaya regalazo q te va a traer papanoel!!jeje eso si hasta el 26 no puedesabrirlo mientras tu relajaita ehhh?
Seipeeeeee que ya mismo estas colgando ese posisivazoooo!!ay que bien!!yo voy a saltarde alegría (tu interiormente pero no físicamente enn)je
Cudoe,tu vas a poner el broche final al año con ese pedazo positivo,así que serà un broce de bebé!!jeje mucho ánimo betas estos últimos días antes de la beta para mi son los peores por eso os mando muuuuucha energía positiva!!
Bcn;como vas con tu barriguita,crees que son tres?besazooo
Dosmilonce y tu como vas?vomitos mareos??seran dos?jeje animo para vosotras tambien que supongo que ahora estaréis llenas de miedos.
Ya me he enrrollao como las persianas!
Un beso mis luchadoras

Gracias almazul
pues por ahora voy muy bien, pero como tu dices llena de miedo creo que hasta que no pasen los 3 meses no estaré tranquila, además estoy un poco acojinada, mañana tengo mi ultima visita en el Ivi, me repiten beta y mi ginecólogo me hará un ecografia o eso creo. Asi que asustada a ver que me dicen mañana, pero espero que me diga que todo va bien, y con eso ya puedo decir que me ha tocado la lotería.

O
omeima_8529662
21/12/11 a las 15:44
En respuesta a dalal_8686786

Beta el 30 de diciembre
Buenas días!!
Hace mes y pico os escribí con mis penurias, ahora quiero haceros partícipes de mi nueva situación.
Me hicieron la punción el martes 13 (menos mal que no soy supersticiosa) y la punción era para el 15 pero... sorprendentemente tenía 9 bichitos de muy buena calidad, así que me dijeron que esperaríamos un día más a ver quién despuntaba, pues nada, el viernes 16 volvimos todo ilusionados y de esos 9 solo 2 habían evolucionado y los otros 7 se habían estancado.
Finalmente decidimos ponernos los 2 buenos y otro porsiaca, y los restantes se congelarian si seguían evolucionando.
Pues nada... el lunes me han llamado para decirme que los bichos no han seguido adelante así que no han podido congelar.
En mi anterior FIV mis bichos eran de mala calidad y tampoco se pudieron congelar, así que he hecho la siguiente regla de tres, si no se salvan para congelar, entonces los mios (puestos) no saldran adelante.
Asi que ando muy mosca, intento hacer todo lo que me han dicho y bueno, en la anterior tuve muchísima acidez los 3 primeros días y esta vez me ha empezado la acidez más tarde y mucho más suave. Quizás sea de la bebida isotónica.. no estoy acostumbrada y no me gusta.
¿Sabeis de alguna que haya logrado un positivo a pesar de perder los sobrantes?
El viernes 30 de diciembre me toca la beta y ojalá salga positiva, sino ya no tendré opción a una 3 FIV y eso me agobia mogollón.
Bueno, se acabó la cháchara, espero haber sido amena y al menos, que alguien se haya sentido identificada.
Muchas gracias por leerme y mucha suerte a todas!

Rbj
Hola guapa!bueno,no te desesperes pensando eso,piensa que no es lo mismo que esten fuera en el cultivo ese que les ponen,que que estén calentitos en tu barriguita ue es su medio natural,el bueno no es el de mejor calidad o el de peor,el mejor es el que se queda,hay casos de embarazos con embriones de mala calidad,y tambien muchos negativos con embriones de buena calidad...la naturaleza es imprevisible y nunca se sabe,no te agobies centrate en tus tres embriones,que se queden contigo!xuando tienes la beta? Y lo del polipo,donde lo tenías en el útero?
Animo guapa que ya mismo estas embarazada tienes tres peques dentro así que a luchar por ellos!!

O
omeima_8529662
21/12/11 a las 15:47

Seipe
Seipeeee!!!mañanaaaa ya veras que es positivoooo!!niñas a trabajar!!mandando buena energía navideña a seipe que mañana cuelgue el positivazoooo!!!ojala mi niña,ojalá anda que la celebraciòn iba a ser chica!!!jeje besazo guapa cuidate!!

O
omeima_8529662
21/12/11 a las 15:49
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Hola guapa!bueno,no te desesperes pensando eso,piensa que no es lo mismo que esten fuera en el cultivo ese que les ponen,que que estén calentitos en tu barriguita ue es su medio natural,el bueno no es el de mejor calidad o el de peor,el mejor es el que se queda,hay casos de embarazos con embriones de mala calidad,y tambien muchos negativos con embriones de buena calidad...la naturaleza es imprevisible y nunca se sabe,no te agobies centrate en tus tres embriones,que se queden contigo!xuando tienes la beta? Y lo del polipo,donde lo tenías en el útero?
Animo guapa que ya mismo estas embarazada tienes tres peques dentro así que a luchar por ellos!!

Rbj
estoy atonta lo dices dos veces lo de que tu beta es el 30...anda queeee estoy con la torrija...bueno guapas ánimooo

A
anjela_7867179
21/12/11 a las 17:04

Animo seipe
ya veras como mañana cuelgas tu positivo y te unes con Bcn y conmigo. Mucha suerte. Un besazo

A
ayane_6199783
21/12/11 a las 22:39

Mucho animo seipe!!
espero q mañana tengamos la buena noticia de tu positivo!! estaremos esperando tus noticias!!

S
sher_6092861
22/12/11 a las :33

Hola soy nueva por aquí...
Me encantaría compartir con ustedes mi experiencia "in vitro", en enero empiezo mi 2 in vitro ( fallida en septiembre del 2010), esta segunda vez estoy nerviosa pero fuerte y con muchas ilusiones, soy de perú pero vivo en españa desde hace varios años y esta segunda vez me voy a mi tierra a probar suerte, estoy feliz porque estaré con los mios y pase lo que pase estaré super arropada, espero que este año que viene los sueños que compartimos todas se hagan realidad con mucha salud y amor, besos para todas y felices fiestas!!

O
omeima_8529662
22/12/11 a las 8:13

Ahhhhh seipeee
Que bien!!!es positivo!!positivooo ese campeón se queda con mamiiii!!ay qie bien que EstAS EMBARAzAaaaaaa jejejeje ufff fijate que me he asomao esta mañana pa desearte suerte y miraaa que subidón,te ha tocao la lotería pero bien....ayyy chicas,que ilusión poco a poco vamos teniendo positivos!!bieeeen

O
omeima_8529662
22/12/11 a las 8:23

Seipeee
El positivo es positivo a un dia antes mas todavía!!un positivo como un trasatlantico y de esos que a los nueve meses lloran!!uff no sabes lo que me alegro nenita,la verdad es que llevamos tanto pasado juntas que cada uno de vuestros positivos lo vivo como mio...que ilusión,xon el miedo qie tenias xon el blasto...pero fíjate...ha salido perfecto hay que confiar en los conges!!
Hoy tengo el médico yo también,estoy un poco nerviosa pues quiero que me hagan una histeroscopia para ver que le paa a mi cuello de útero antes de ponerme mi congelaito...y no sé si mela harán luego os cuento...
Seipe,en breve estas confirmando el positivo!!
Que bien tu sueño se ha cumplidooooo!!
Chicas podemos conseguirlo,vamos a por los pelonchos!!

A
ayane_6199783
22/12/11 a las 10:40
En respuesta a omeima_8529662

Ahhhhh seipeee
Que bien!!!es positivo!!positivooo ese campeón se queda con mamiiii!!ay qie bien que EstAS EMBARAzAaaaaaa jejejeje ufff fijate que me he asomao esta mañana pa desearte suerte y miraaa que subidón,te ha tocao la lotería pero bien....ayyy chicas,que ilusión poco a poco vamos teniendo positivos!!bieeeen

Enhorabuenaaaaaaa
Seguro q eso es positivoooo!!! Si ya sabiamos q esta era la tuyaaaaaaaaaa!! Me alegro muchisimo seipe!!!

D
dalal_8686786
22/12/11 a las 10:48
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Hola guapa!bueno,no te desesperes pensando eso,piensa que no es lo mismo que esten fuera en el cultivo ese que les ponen,que que estén calentitos en tu barriguita ue es su medio natural,el bueno no es el de mejor calidad o el de peor,el mejor es el que se queda,hay casos de embarazos con embriones de mala calidad,y tambien muchos negativos con embriones de buena calidad...la naturaleza es imprevisible y nunca se sabe,no te agobies centrate en tus tres embriones,que se queden contigo!xuando tienes la beta? Y lo del polipo,donde lo tenías en el útero?
Animo guapa que ya mismo estas embarazada tienes tres peques dentro así que a luchar por ellos!!

Almazul1
Buenos días!
Gracias por tus ánimos.
Mi polipo (creo que después encontraron otro más pequeñito) estaba en el endometrio y me decían que podía estar haciendo tapón y por eso no me quedaba.
Ya empiezo a sentirme mejor, menos hinchada la barriga y con menos acidez (me han quitado los isotónicos), pero empiezo a tener los síntomas premenstruales (pecho a punto de estallar y granitos en la barbilla), así que.. más tensión! jajajaja...
Intento ser super positiva y como dicen los entendidos "visualiazarme embarazada" pero me da miedo, me parece gafe, así que intento llegar a un término medio... ainss... menos mal que este finde se acaba en un boleo...
y ya el viernes esta encima...
Te mando un abrazo y mucho ánimo a ti y a todas nuestras compañeras.
FELIZ NAVIDAD!!!

D
dalal_8686786
22/12/11 a las 10:51
En respuesta a sher_6092861

Hola soy nueva por aquí...
Me encantaría compartir con ustedes mi experiencia "in vitro", en enero empiezo mi 2 in vitro ( fallida en septiembre del 2010), esta segunda vez estoy nerviosa pero fuerte y con muchas ilusiones, soy de perú pero vivo en españa desde hace varios años y esta segunda vez me voy a mi tierra a probar suerte, estoy feliz porque estaré con los mios y pase lo que pase estaré super arropada, espero que este año que viene los sueños que compartimos todas se hagan realidad con mucha salud y amor, besos para todas y felices fiestas!!

Elizabeth1979
Gracias por tu felicitación, bienvenida y mucha suerte!!
Un abrazo.

A
ayane_6199783
22/12/11 a las 12:08

Seipe,cuentame tus síntomas
Ya se q cada una somos de una manera pero yo a 6 días post transfer no noto nada de nada y es inevitable pensar q me va pasar como la última vez y al final será negativo.

A
ankara_5680577
22/12/11 a las 15:24

Enhorabuena seipe!!
muchas felicidades guapísima!!!!! ya sospechábamos que ese blasto tenía muchos números y fíjate.... ha sido un super-campeón!!
que bien que la lista vaya en aumento... lenta pero segura!!
yo sigo igual q siempre... la verdad q me encuentro de maravilla, a veces tengo hasta dudas de que siga embarazada !!!
La verdad que a parte del pecho dolorido, no tengo más síntomas.. algún "asco" de vez en cuando pero poco más... se me está haciendo eterna la espera hasta el día 3. No se si aguantaré!!!! a lo mejor me escapo por ahí ha hacerme una eco la semana que viene... bueno chicas mucho ánimo al resto!!!!! y recordar que.... TODO LLEGAAAAAAA!!!!
Muy felices fiestas a todas! muac!!!!!!!

O
omeima_8529662
22/12/11 a las 15:49

Seipeee
Siiii ppsitivoooo!!! cuidate muchoooo!!ay qe bien guapa ese pequeñajo se queda contigo,para siempre...será un bebé precioso,ayyy que biennn guapa!!
Yo hoy he estado en el médico,y me han docho que me van a hacer una histeroscopia,y después me pondrán mi embrión(solo tengo un conge) no sé cuando me la harán pues es por la s.s y me han dicho que me llamarán...pero a ver si encontramos que hace las transfer tan complicadas...

J
jema_8063802
22/12/11 a las 15:49

Enhorabuena!
felicidades seipe!!! Si ya te lo dije yo, que los blastos agarran rapidito y bien!
Ojala el lunes se me de a mí igual de bien... mira que he llevado bien la espera, pero empiezo a ponerme nerviosa...
Un besote!

D
dalal_8686786
22/12/11 a las 15:58

Un duda
Hace una semana (mañana) que me hice la transfer y me pongo 3 veces al día vía vaginal Utrogestan y por la boca una pastillita de Yodocefol.
2 días antes tomaba también 3 Utrogestan por la boca.
A vosotras también os lo han pautado??
El Yodocefol se me ocurrió a mi preguntarselo a las enfermeras y me dijeron que si lo tomara. O sea, que si no pregunto no lo tomo...
Espero vuestras respuestas.

S
shayna_9087828
22/12/11 a las 17:22
En respuesta a omeima_8529662

Seipeee
Siiii ppsitivoooo!!! cuidate muchoooo!!ay qe bien guapa ese pequeñajo se queda contigo,para siempre...será un bebé precioso,ayyy que biennn guapa!!
Yo hoy he estado en el médico,y me han docho que me van a hacer una histeroscopia,y después me pondrán mi embrión(solo tengo un conge) no sé cuando me la harán pues es por la s.s y me han dicho que me llamarán...pero a ver si encontramos que hace las transfer tan complicadas...

Leer buenas noticias
Da muchas esperanzas ver como crece la lista de embarazadas
Que alegria por vosotras!
Y para el año que viene Salud, cariño y gemelos!!!!

A
anjela_7867179
22/12/11 a las 19:45

Felicidades
Muchas felicidades seipe, ya estas en la nueva lista. Que guay, a ver si seguimos el año asi llenando el listado de embarazadas.

A
anjela_7867179
22/12/11 a las 19:51
En respuesta a dalal_8686786

Un duda
Hace una semana (mañana) que me hice la transfer y me pongo 3 veces al día vía vaginal Utrogestan y por la boca una pastillita de Yodocefol.
2 días antes tomaba también 3 Utrogestan por la boca.
A vosotras también os lo han pautado??
El Yodocefol se me ocurrió a mi preguntarselo a las enfermeras y me dijeron que si lo tomara. O sea, que si no pregunto no lo tomo...
Espero vuestras respuestas.

Rbjj
Yo tomo Utrogestan 2 pastillas via vaginal y 1 fesmavit (complejo vitaminico que lleva acido folico, hierro, etc. )
Cada medico marcara sus pautas o protocolos, digo yo.

A
anjela_7867179
22/12/11 a las 19:55

Hoy he ido de nuevo a consulta en ivi
Y el médico me ha confirmado que todo tiene muy buena pinta, y se confirma que tengo un solo embrión, el otro no ha querido quedarse conmigo. He visto hasta la vesicula vitelina de mi baby, ahora a seguir creciendo día tras día.
Proxima semana otra ecografia, y que siga todo igual de bien.
Chicas, aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD,
BETAESPERANTES: AXNOE Y CUDOE, llevar la betaespera con la mayor tranquilidad posible, os deseo lo mejor.
Y a las restantes que estais ya de camino, en breve todas lo conseguiremos.
Un besazo

A
ayane_6199783
22/12/11 a las 22:49
En respuesta a dalal_8686786

Un duda
Hace una semana (mañana) que me hice la transfer y me pongo 3 veces al día vía vaginal Utrogestan y por la boca una pastillita de Yodocefol.
2 días antes tomaba también 3 Utrogestan por la boca.
A vosotras también os lo han pautado??
El Yodocefol se me ocurrió a mi preguntarselo a las enfermeras y me dijeron que si lo tomara. O sea, que si no pregunto no lo tomo...
Espero vuestras respuestas.

Vamos iguales!
Yo tb hago mañana una semana de mi transferencia y estoy tomando 1 pastilla de yofolvit (q es acido folico) y 3 pastillas de progeffik 100 via oral y otras 3 de progeffik 200 via vaginal. De todas maneras cada clinica tiene sus pautas. Yo hasta ayer solo tomaba el yofolvit y el progeffik via vaginal y a partir de hoy he empezado a tomar tb el progeffik via oral.
Ya nos vamos contando....

S
sher_6092861
22/12/11 a las 23:19
En respuesta a dalal_8686786

Elizabeth1979
Gracias por tu felicitación, bienvenida y mucha suerte!!
Un abrazo.

Hola rbj77
gracias, soy tan nueva que no me entero muy bien como responder y quienes me escriben jaja, bueno te cuento que hoy me he llevado un palo con una prima mia que tambien vive en españa ( por estudios) y se ha ido de vacaciones a lima y le han diagnosticado endometriosis como a mi y le han tenido que hacer una laparoscopia hoy y aunque no parezca tan grave sé como se debe estar sintiendo ahora, para colmo le han dicho que intente salir embarazada lo antes posible (tiene 26 años), pero bueno se que todo le irá bien, somos fuertes!! besitos ya estamos en contacto

S
sher_6092861
22/12/11 a las 23:23

Dunil82 ...si o si será nuestro año!!
Dicen que los sueños en navidad se cumplen no? pues el nuestro por ser tan grande y querido seguro que se cumple, besos

D
dalal_8686786
23/12/11 a las 15:17

Sintomas pre-beta
Hola chicas..
Hoy tengo un día un poco revuelto, me dan como pinchacitos en en bajo vientre y ya me estoy empezando a preocupar, justo un viernes y víspera de Navidad para más INRI, a donde voy?? a urgencias? bah... intentaré tranquilizarme y no pensar, lo malo es que me dijeron que si me dolía, las tenía que llamar o ir a urgencias, voy a esperar a mañana.
También he tenido una mañana muy tensa y me he aguantado el ir al baño 2 veces por las prisas, quizás por eso ahora me duele..
Vosotras qué síntomas teneis?
Esta calma tensa me esta dejando sin uñas, jajajaja...
Que tengais una Feliz Navidad.
Un abrazo.

A
anjela_7867179
23/12/11 a las 18:48
En respuesta a dalal_8686786

Sintomas pre-beta
Hola chicas..
Hoy tengo un día un poco revuelto, me dan como pinchacitos en en bajo vientre y ya me estoy empezando a preocupar, justo un viernes y víspera de Navidad para más INRI, a donde voy?? a urgencias? bah... intentaré tranquilizarme y no pensar, lo malo es que me dijeron que si me dolía, las tenía que llamar o ir a urgencias, voy a esperar a mañana.
También he tenido una mañana muy tensa y me he aguantado el ir al baño 2 veces por las prisas, quizás por eso ahora me duele..
Vosotras qué síntomas teneis?
Esta calma tensa me esta dejando sin uñas, jajajaja...
Que tengais una Feliz Navidad.
Un abrazo.

Rbjj
yo tuve pinchazos como si fuera a venirme la regla, asi que no te preocupes, porque a dia de hoy estoy embarazada y alguna vez pero bastante menos tengo algún que otro pinchazo. Tranquilizate, porque en mi caso fue un buen síntoma, otro fue la sensibilidad en pechos, me los siento mas pesados.
Cuidate y suerte

O
omeima_8529662
24/12/11 a las 8:56

Seipe
Yo pienso lo mismo,creo que la tranfer despues de la punción es muy agresiva parael cuerpo,el cuerpo está agotado despues de los pinchazos y de la punción,y todos esos nerviosque tenemos,con la transfer de conges,el cuerpo no recibe tantas hormonas,no tiene que trabajar a doble rendimiento el cuerpo,y en general creo que está màs receptivo...
CHICAS hoy es nochebuena!!Felices Fiestas a todas, ojalá nuestro gran deseo sea escuchado y se cumpla!!!
Axnoe y el tuyo el lunes
Cudoe tu un poquito despues pero que se realicen todos los positivos
Besazo guapas y recordad ponerosel chubasquero anti comentarios que duelen y el laser fulmina marujas!!besos

J
jema_8063802
24/12/11 a las 9:13

Feliz navidad
Holachicas! Pues deciros que ayer me llamaron para decirme que me retrasan la beta al dia 27 martes porque el lunes no tienen consulta... asi que me tocara esperar un dia mas , cosas de la publica.... en fin, que yo a veces pienso que va la cosa bien pero otras no se... el pecho a veces me molesta mas y otras menos, viene y va segun le da, y la tripa me ha moleztado como de regla pero mas flojito desde la transfer, pero ayer porlanoche me dio un dolo fuerte, que incluso medesperto, como si me fuera a venir ya, pero duro un par de minutos y luego como si talbcosa... y pienso yo que ese dolor no puede ser bueno. Jolin, que largo se hace esto chicas, al menos hoy y mañana voy a estar entretenida que tengo a la familia en casa...
Espero que tengais todas un magnifico fin de semana.
Un besote

A
ayane_6199783
24/12/11 a las 10:51
En respuesta a omeima_8529662

Seipe
Yo pienso lo mismo,creo que la tranfer despues de la punción es muy agresiva parael cuerpo,el cuerpo está agotado despues de los pinchazos y de la punción,y todos esos nerviosque tenemos,con la transfer de conges,el cuerpo no recibe tantas hormonas,no tiene que trabajar a doble rendimiento el cuerpo,y en general creo que está màs receptivo...
CHICAS hoy es nochebuena!!Felices Fiestas a todas, ojalá nuestro gran deseo sea escuchado y se cumpla!!!
Axnoe y el tuyo el lunes
Cudoe tu un poquito despues pero que se realicen todos los positivos
Besazo guapas y recordad ponerosel chubasquero anti comentarios que duelen y el laser fulmina marujas!!besos

Teneis razon
Cuando mi primera beta dio negativa el biólogo estuvo hablando conmigo y me dijo q el prefería poner siempre los embriones congelados xq el cuerpo esta mas relajado pero q x ley estaban obligados a ponerlos frescos. Esto es así xq antiguamente el método de congelado era muy malo y muchos embriones no sobrevivian a la descongelacion y desde entonces no se ha cambiado la ley pero x el se pondrían siempre congelados.
En fin,espero q alguno de mis 2 conges se haya kedado conmigo pero a dia 8 post tranfer no noto nada tan solo el estómago un poco pesado y algún q otro pinchazo q en situaciones normales pasarian desapercibidos.
Quiero desearos a todas una Feliz Navidad y a ver si las betas de esta semana q viene damos una alegría!!! Un beso muy fuerte a todas!

D
dalal_8686786
24/12/11 a las 15:02

Feliz navidad!!
Gracias por vuestros ánimos, hoy estoy más tranquila, los pinchazos van y vienen y otro síntoma que no comenté es el insomnio, no logro dormir más de 4 horas seguidas, lo achaco a que bebo bastante estos días.
Este finde se nos va a pasar volando, ahora me queda lo complicadillo esta noche, no beber (alcohol) ni gota y explicar que a toda la familia que simplemente no tengo sed, jajajajaja... no les he dicho nada para que no me vuelvan loca, llegado el momento lo sabrán. Ojalá.
Ya esta aqui la cuenta atrás, ainsss... qué ganas!
Con vuestros comentarios me ha dado un super subidón, mil gracias! ojalá sea por lo mismo que vosotras.
Me paso el día hablándolos para animarme y animarles... parezco loca! jajajajaja.. supongo que no estoy sola... vosotras también lo haceis, a que sí? jajajajaja...
Un abrazo y a disfrutar de esta Navidad!

J
jema_8063802
25/12/11 a las 20:10

Gracias porlos animos cudoe y seipe
La verdad es que en ocasiones el laser fulmina comentarios desafortunados deberia funcionar tambien a nivel virtual... es muy alentador cuando, a pocos dias de mi beta, de embriones frescos por cierto, escuchas comentarios como que el cuerpo no esta para recibirlos o que solo te los implanta "por ley"... espero que sepais leer el tono de sarcasmo en las lineas... que el ciclo bueno por asi decirlo es el de congelados... en fin, a parte de que la estadistica dice otra cosa, es precioso oir de otras mujeres, que por cierto se quejan constantemente de las cosas que las dicen otros a ellos, que unas tenemos menos posibilidade que ellas...
En fin, que para esto no entro yo en el foro, esto deberia ser un punto de apoyo y no al contrario, asi que aqui acabo yo mi andadura con vosotras.

D
dalal_8686786
26/12/11 a las 10:24
En respuesta a jema_8063802

Gracias porlos animos cudoe y seipe
La verdad es que en ocasiones el laser fulmina comentarios desafortunados deberia funcionar tambien a nivel virtual... es muy alentador cuando, a pocos dias de mi beta, de embriones frescos por cierto, escuchas comentarios como que el cuerpo no esta para recibirlos o que solo te los implanta "por ley"... espero que sepais leer el tono de sarcasmo en las lineas... que el ciclo bueno por asi decirlo es el de congelados... en fin, a parte de que la estadistica dice otra cosa, es precioso oir de otras mujeres, que por cierto se quejan constantemente de las cosas que las dicen otros a ellos, que unas tenemos menos posibilidade que ellas...
En fin, que para esto no entro yo en el foro, esto deberia ser un punto de apoyo y no al contrario, asi que aqui acabo yo mi andadura con vosotras.

Axnoe
Yo te animo, pero dá la sensación de que o has manchado o estas convencida de que no estas embarazada.
Yo acabo de ir al baño y he manchado un poquito, así que imagínate mi humor en estos momentos, y lo peor es que tengo la beta el viernes.
Sé que tengo casi toda la batalla perdida pero quiero dejar un hueco a la esperanza.
Espero que tu hagas lo mismo y no te dejes influir por los comentarios que pone la gente (me incluyo).
Cada una nos expresamos de forma distinta y gracias a eso somos diferentes y únicas.
Así que te deseo de todo corazón que mañana tengas un super positivo.
Y, en caso de que no fuera así, un abrazo fuerte y todo mi ánimo para la próxima.
Yo no tendré otra oportunidad desgraciadamente.
Saludos.

J
jema_8063802
26/12/11 a las 10:42
En respuesta a dalal_8686786

Axnoe
Yo te animo, pero dá la sensación de que o has manchado o estas convencida de que no estas embarazada.
Yo acabo de ir al baño y he manchado un poquito, así que imagínate mi humor en estos momentos, y lo peor es que tengo la beta el viernes.
Sé que tengo casi toda la batalla perdida pero quiero dejar un hueco a la esperanza.
Espero que tu hagas lo mismo y no te dejes influir por los comentarios que pone la gente (me incluyo).
Cada una nos expresamos de forma distinta y gracias a eso somos diferentes y únicas.
Así que te deseo de todo corazón que mañana tengas un super positivo.
Y, en caso de que no fuera así, un abrazo fuerte y todo mi ánimo para la próxima.
Yo no tendré otra oportunidad desgraciadamente.
Saludos.

Rbj
no, no he manchado, y eso que ya estoy con retraso, ni estoy pensando en que sea negativo, es solo que es molesto entrar en el foro y que algunas foreras que protestan tanto por los comentarios de las familias, amigos (ojo, no digo que sin razón, pero lo hacen), luego digan determinadas cosas que pueden desanimar a las que estamos en espera de frescos... es desagradable oir que tu tienes menos oportunidades que otras, más cuando eso es falso. Me pregunto donde estaba la sensibilidad de algunas cuando escribían esos comentarios. En fin, que solo quería aclarar que mi comentario no es por despecho ni por un negativo gracias a Dios. Mañana es mi beta, espero que todo vaya bien.
Un abrazo Rbj

G
gaby_9391078
26/12/11 a las 10:43

Lo que hay que comer
Hola chicas, aqui os mando lo quepone en el libro sobre los alimentos mas recomendables anstes del embarazo. Perdonarsihago faltas de ortografia pero estoy con un ipad y es muy dificil escribir. Frutas y verduras frescas al menos ocho raciones al dia, cereales como arroz integral espelta amaranto o quinoa,pavo o pollo organico,frutos secos, pescado, lino, pipas de girasol o calabaza, aceite de onagray aguacates. Espcialmente recomendado pescados azules. Hay un largo bla bla de porque pero con el ipad es una tortura. Espero os sirva. Un abrazo y felices fiestas

D
dalal_8686786
26/12/11 a las 10:49
En respuesta a jema_8063802

Rbj
no, no he manchado, y eso que ya estoy con retraso, ni estoy pensando en que sea negativo, es solo que es molesto entrar en el foro y que algunas foreras que protestan tanto por los comentarios de las familias, amigos (ojo, no digo que sin razón, pero lo hacen), luego digan determinadas cosas que pueden desanimar a las que estamos en espera de frescos... es desagradable oir que tu tienes menos oportunidades que otras, más cuando eso es falso. Me pregunto donde estaba la sensibilidad de algunas cuando escribían esos comentarios. En fin, que solo quería aclarar que mi comentario no es por despecho ni por un negativo gracias a Dios. Mañana es mi beta, espero que todo vaya bien.
Un abrazo Rbj


Me alegra leerte. Y saber que todo te va bien.
Porfa, haznos partícipes de tu resultado. Al menos yo estoy intrigada.
Probablemente me vaya luego al Hospital a ver qué me dicen... prefiero acabar con la incertidumbre ya que ver pasar los días.
Un abrazo.

A
ayane_6199783
26/12/11 a las 11:05
En respuesta a jema_8063802

Rbj
no, no he manchado, y eso que ya estoy con retraso, ni estoy pensando en que sea negativo, es solo que es molesto entrar en el foro y que algunas foreras que protestan tanto por los comentarios de las familias, amigos (ojo, no digo que sin razón, pero lo hacen), luego digan determinadas cosas que pueden desanimar a las que estamos en espera de frescos... es desagradable oir que tu tienes menos oportunidades que otras, más cuando eso es falso. Me pregunto donde estaba la sensibilidad de algunas cuando escribían esos comentarios. En fin, que solo quería aclarar que mi comentario no es por despecho ni por un negativo gracias a Dios. Mañana es mi beta, espero que todo vaya bien.
Un abrazo Rbj

Axnoe
Siento mucho q nuestros comentarios te hayan molestado tanto, pero no era mi intención (y seguro q la de las demás tampoco) ofenderte. Yo no he dicho q tengas menos posibilidades q las demás de quedarte embaraza xq hay muchas mujeres q se quedan de frescos, solo era una reflexión q mi biólogo compartio conmigo cuando tuve mi negativo. Parece q te lo hayas tomado a nivel personal, como si fuera contra ti y no es así. No se te olvide q en este foro TODAS tenemos el mismo objetivo, TODAS tenemos malos momentos,TODAS tenemos problemas pero sobre todo TODAS nos entendemos, nos apoyamos y deseamos lo mejor para las demás. En mi caso, espero q tengas tu positivo cuanto antes y q seas muy feliz en la vida así q si te sentiste mal x mi comentario vuelvo a pedirte disculpas.

G
gaby_9391078
26/12/11 a las 11:06

Vuelvo a la carga
Chicas, el dia 8 empiezo con los pinchazos,una vez mas protocolo largo. POr un lado muy contenta, por otro triste desanimada y aunsin suficientes pilas para enfrentarme a otro negativo si lo fuera...

D
drifa_5645495
26/12/11 a las 12:47

Enhorabuena !!!
bueno lo 1 enhorabuena a todos esos embarazos q leido x ahi me hacen muyyyy feliz y a las demas muxa muxa suerte q aunque no escriba me acuerdo de todas y os envio muxos animos.
yo ya estoy de 10 semanas y fue mi 1 fiv, me implantaron 2 y 1 se kedo conmigo asi q no perdais la esperanza aunque yo se q tuve muxa suerte cada una somos un mundo y nunca se sabe.
bueno q me enrrollo muxos bexos a todas y feliz navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest