Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
J
jema_8063802
12/12/11 a las 12:21

Seipe guapa
Ya veras como todo va fenomenal, ya mañana tienes a tu peque contigo y compartimos betaespera!mucho animo y suerte para mañana. Bss

Ver también

A
ankara_5680577
12/12/11 a las 13:59

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
chicas!!!! estoy q no me lo creo... me acaban de llamar!!!
era mi último cartucho y al final me ha salido bien!!!
Muchas gracias a todas por todos los momentos que me habéis dado y todos los ánimos... sois las mejores!!
Y mucho ánimo que de verdad que al final SE CONSIGUE!!!
Yo después de 4 años y un montón de negativos, al final estoy aquí!!!!
Estoy q no me toca la piel al cuerpo!!!!

G
gaby_9391078
12/12/11 a las 14:28
En respuesta a ankara_5680577

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
chicas!!!! estoy q no me lo creo... me acaban de llamar!!!
era mi último cartucho y al final me ha salido bien!!!
Muchas gracias a todas por todos los momentos que me habéis dado y todos los ánimos... sois las mejores!!
Y mucho ánimo que de verdad que al final SE CONSIGUE!!!
Yo después de 4 años y un montón de negativos, al final estoy aquí!!!!
Estoy q no me toca la piel al cuerpo!!!!

Enhorabuena!!!!!!
Que bien! Por fin un positivo! Ahora cuidate mucho mucho y disfruta del embarazo, no olvides de irnos contando todo!

G
gaby_9391078
12/12/11 a las 14:33

Hola chicas,
No me he olvidado de vosotras, solo estoy recuperando fuerzas y bastante liada con el trabajo. Pero os sigo diariamente, y mando constantemente energia positiva.
Me he comprado esta mañana un libro sobre la salud a traves de la alimentacion porque viene una parrte muy interesante sobre la infertilidad y como superarla o evitarla. Hasta navidades no tendre tiempo pero os mandare un resumen en cuanto pueda.
Un abrazo a todas

A
anjela_7867179
12/12/11 a las 15:07
En respuesta a ankara_5680577

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
chicas!!!! estoy q no me lo creo... me acaban de llamar!!!
era mi último cartucho y al final me ha salido bien!!!
Muchas gracias a todas por todos los momentos que me habéis dado y todos los ánimos... sois las mejores!!
Y mucho ánimo que de verdad que al final SE CONSIGUE!!!
Yo después de 4 años y un montón de negativos, al final estoy aquí!!!!
Estoy q no me toca la piel al cuerpo!!!!

Que bien
Enhorabuena bcn, ojalá yo pueda decir lo mismo el jueves. Me alegro un montón por ti, y desde luego que te lo mereces. Al final lo vamos a conseguir todasssss...

J
jema_8063802
12/12/11 a las 15:12
En respuesta a ankara_5680577

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
chicas!!!! estoy q no me lo creo... me acaban de llamar!!!
era mi último cartucho y al final me ha salido bien!!!
Muchas gracias a todas por todos los momentos que me habéis dado y todos los ánimos... sois las mejores!!
Y mucho ánimo que de verdad que al final SE CONSIGUE!!!
Yo después de 4 años y un montón de negativos, al final estoy aquí!!!!
Estoy q no me toca la piel al cuerpo!!!!

Enhorabuena
Enhorabuena guapa, que gran noticion! Me alegro mucho guapa!!!! Me imagino como estarás, disfrutalo!!! Bss

O
omeima_8529662
12/12/11 a las 16:25
En respuesta a ankara_5680577

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
chicas!!!! estoy q no me lo creo... me acaban de llamar!!!
era mi último cartucho y al final me ha salido bien!!!
Muchas gracias a todas por todos los momentos que me habéis dado y todos los ánimos... sois las mejores!!
Y mucho ánimo que de verdad que al final SE CONSIGUE!!!
Yo después de 4 años y un montón de negativos, al final estoy aquí!!!!
Estoy q no me toca la piel al cuerpo!!!!

Bcn
EnhorabuenaaA!!!uf que subidon me ha dao,que hasta de la alegría se me han saltado las lágrimas!!qué bien,vamos llenando la lista de embarazadas,uf que alegría,se puede conseguir,ya lo has conseguido ya te tocaba!!ufff no sabes la esperanza que me das!!que bien,chicas vamos todas detras de ella a por los positivazos...besazooooo

J
jema_8063802
12/12/11 a las 16:27

Gracias cerezita!
Estamos muy contentos, aunque bromeo con mi marido con que me deberian haber colocado un tapon para que no se salgan y se queden conmigo!!!

O
omeima_8529662
12/12/11 a las 16:31
En respuesta a jema_8063802

Betaesperante
Chicas, ya he vuelto del hospi, todo fenomenal. Fecundaron 6 embriones, de los cuales me han transferido 2 de ocho celulas, uno de calidad A y otro B, los demás los van a llevar a blasto y si aguantan, me los congelan. El endometrio me han dicho que estaba muy bien, y que esta tarde me lo tome con tranquilidad pero que puedo hacer vida normal. Yo hoy me dejaré mimarpor si las moscas... Tengo la beta el dia 26, asi que a ver si papáNoel nos trae un regalito!. Un besote a todas

Axnoe
Que bien!!niña dos de ocho células,pinta muy muy bien,cuidate mucho,nada de té,ni de café ni de manzanilla,que he leido que son abortivos pues contaen las paredes del útero,por uno no pasa nada pero todos los días no!!que regalazo va a traer papa noel!!un positivazooooo
Hoy a descansar y estos días a cuidarse mucho mucho,los tres!!jejeje besazo

O
omeima_8529662
12/12/11 a las 16:31
En respuesta a jema_8063802

Betaesperante
Chicas, ya he vuelto del hospi, todo fenomenal. Fecundaron 6 embriones, de los cuales me han transferido 2 de ocho celulas, uno de calidad A y otro B, los demás los van a llevar a blasto y si aguantan, me los congelan. El endometrio me han dicho que estaba muy bien, y que esta tarde me lo tome con tranquilidad pero que puedo hacer vida normal. Yo hoy me dejaré mimarpor si las moscas... Tengo la beta el dia 26, asi que a ver si papáNoel nos trae un regalito!. Un besote a todas

Axnoe
Que bien!!niña dos de ocho células,pinta muy muy bien,cuidate mucho,nada de té,ni de café ni de manzanilla,que he leido que son abortivos pues contaen las paredes del útero,por uno no pasa nada pero todos los días no!!que regalazo va a traer papa noel!!un positivazooooo
Hoy a descansar y estos días a cuidarse mucho mucho,los tres!!jejeje besazo

O
omeima_8529662
12/12/11 a las 16:34

Cerecita
La creadora del laser fui yo así que ya podemos patentarlo y ponerlo en el mercado de manera gratuita!!jeje

O
omeima_8529662
12/12/11 a las 16:39
En respuesta a gaby_9391078

Hola chicas,
No me he olvidado de vosotras, solo estoy recuperando fuerzas y bastante liada con el trabajo. Pero os sigo diariamente, y mando constantemente energia positiva.
Me he comprado esta mañana un libro sobre la salud a traves de la alimentacion porque viene una parrte muy interesante sobre la infertilidad y como superarla o evitarla. Hasta navidades no tendre tiempo pero os mandare un resumen en cuanto pueda.
Un abrazo a todas

Suaitsi
Hola cielo!!ya te estabamos echando de menos!bueno ese libro tiene muy buena pinta,como se llama?estoy ansiosa por leer el resumen,creo que la alimentación en nuestra situación es un factor muy importante.
Un beso guapa,no nos dejes por tanto tiempo!!

Z
zina_6329316
12/12/11 a las 22:33

Bcn
Enhorabuena mi niña!!!! Q felicidad verdad? subidon,subidon!!!
Ya tenemos nuestro primer regalo de navidades. Disfruta mi niña de este momento, a q se olvida todo lo malo pasado?
Un abrazo guapa y a cuidar a nuestro(s) garbancito(s),te pusieron 3,no?aaaaayyyy como se queden los 3!!!te ayudamos a dar biberones ,jajaja
Jooooooo yo quiero uno tb!!!!

O
omeima_8529662
13/12/11 a las 8:52

Buenos dias
Hola preciosas!como van mis niñas?
Seipe suerte para este gran día!
Dosmilonce ya queda poquito,tómatelo con paciencia y tranquilidad que pasaomañana estas colgando el positivooooo!!!
Xami cariño tu también tendrás el tuyo,ya lo verás,fíjate bcn,es un ejemplo de perseverancia y superación para todas,lleva muchos tratamientos,pero no se ha rendido,y esque el que la sigue la consigue,nuestro momento llegará,y me encantará estar aquí para daros la enhorabuena,pues todas vais a ser madres(cerecita tu doble confio en eso!
Animoooo

A
ankara_5680577
13/12/11 a las 9:04

Buenos dias guapas!!
Que os pensabais? que os íba a abandonar??? Ni hablar!!!! yo aquí a sufrir con vuestras betas y celebrar vuestros positivos como la primera!!!!!

aish chicas, siempre pensé que una vez tuviera el positivo dejaría de comerme la olla y preocuparme!!! que equivocada que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora empieza el verdadero sufrimiento!!!
Tengo la primera eco el 03/01 y estoy todo el día preguntándome si tengo algo ahí (será 1, serán 2??? se habrán quedado? Evolucionan bien??) AISHHHHHHH!!!!!!!
No tengo síntomas, a excepción del pecho dolorido, así que no noto nada raro y me rallo por eso....

Atención cuando esteis en vuestras Betas..... yo no he tenido síntomas!!! así que no preocuparos por si tenéis o no tenéis!!! No quiere decir nada!!

Bueno guapas, millones de energía positiva para todas de mi y mi/s garbancito/s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

S
shelly_6084735
13/12/11 a las 10:08
En respuesta a ankara_5680577

Buenos dias guapas!!
Que os pensabais? que os íba a abandonar??? Ni hablar!!!! yo aquí a sufrir con vuestras betas y celebrar vuestros positivos como la primera!!!!!

aish chicas, siempre pensé que una vez tuviera el positivo dejaría de comerme la olla y preocuparme!!! que equivocada que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora empieza el verdadero sufrimiento!!!
Tengo la primera eco el 03/01 y estoy todo el día preguntándome si tengo algo ahí (será 1, serán 2??? se habrán quedado? Evolucionan bien??) AISHHHHHHH!!!!!!!
No tengo síntomas, a excepción del pecho dolorido, así que no noto nada raro y me rallo por eso....

Atención cuando esteis en vuestras Betas..... yo no he tenido síntomas!!! así que no preocuparos por si tenéis o no tenéis!!! No quiere decir nada!!

Bueno guapas, millones de energía positiva para todas de mi y mi/s garbancito/s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaa
ENHORABUENAAAAAAAAAA, DISFRUTA DE LOS NUEVES MESESSSSSSSSSSSS QUE VERAS QUE BONITO VER COMO CRECE LA BARRIGUITA

O
omeima_8529662
13/12/11 a las 11:18
En respuesta a ankara_5680577

Buenos dias guapas!!
Que os pensabais? que os íba a abandonar??? Ni hablar!!!! yo aquí a sufrir con vuestras betas y celebrar vuestros positivos como la primera!!!!!

aish chicas, siempre pensé que una vez tuviera el positivo dejaría de comerme la olla y preocuparme!!! que equivocada que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora empieza el verdadero sufrimiento!!!
Tengo la primera eco el 03/01 y estoy todo el día preguntándome si tengo algo ahí (será 1, serán 2??? se habrán quedado? Evolucionan bien??) AISHHHHHHH!!!!!!!
No tengo síntomas, a excepción del pecho dolorido, así que no noto nada raro y me rallo por eso....

Atención cuando esteis en vuestras Betas..... yo no he tenido síntomas!!! así que no preocuparos por si tenéis o no tenéis!!! No quiere decir nada!!

Bueno guapas, millones de energía positiva para todas de mi y mi/s garbancito/s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Tranquila
Bcn!lo has conseguido,así que ahora tranquila,no te agobies,tu o tus peques se quedarán contigo,ahora cuidate mucho,mucho,por dos o por tres o cuatro y relájate,disfruta de tu barriguita!!que bien,uf te tocaba ya que es mucho lo que llevas pasado!no sabes lo mucho que me alegro!
Bueno y ahora cuentanos que has hecho durante tu betaespera,desde po la mañana el primer día hasta la noche,que has comido,si has reposado...queremos saberlo toooodo
Es genial puedes decir con la boca llena de felicidad; estoy embarazada!!!ufff que guay!!!
Besazo guapa y ánimo(gracias por no abandonarnos)

A
anjela_7867179
13/12/11 a las 12:20
En respuesta a omeima_8529662

Buenos dias
Hola preciosas!como van mis niñas?
Seipe suerte para este gran día!
Dosmilonce ya queda poquito,tómatelo con paciencia y tranquilidad que pasaomañana estas colgando el positivooooo!!!
Xami cariño tu también tendrás el tuyo,ya lo verás,fíjate bcn,es un ejemplo de perseverancia y superación para todas,lleva muchos tratamientos,pero no se ha rendido,y esque el que la sigue la consigue,nuestro momento llegará,y me encantará estar aquí para daros la enhorabuena,pues todas vais a ser madres(cerecita tu doble confio en eso!
Animoooo

Ayyy almazul
Me lo tomo con bastante paciencia intentando no pensar todo el rato en ello, pero es difícil. El jueves iré sobre las 12 y media a hacerme la prueba, antes tengo clase de alemán y la verdad es que no me apetece madrugar mucho y menos ahora que ya se va notando el frio.
Lo de los sintomas Bcn tiene razón, yo me como la cabeza con eso, porque hace bastantes días que tengo molestias como que me baja la regla pero no mancho, y ya estoy en mi día 33 de ciclo. Y muchas veces me digo, pues igual si que estoy embarazada, pero voy a aguantar como una campeona hasta el jueves, no me voy a hacer ningún pipitest.
Ya os contaré, y enviarme toda la energia posible positiva por supuesto.
besos

O
omeima_8529662
13/12/11 a las 14:04
En respuesta a anjela_7867179

Ayyy almazul
Me lo tomo con bastante paciencia intentando no pensar todo el rato en ello, pero es difícil. El jueves iré sobre las 12 y media a hacerme la prueba, antes tengo clase de alemán y la verdad es que no me apetece madrugar mucho y menos ahora que ya se va notando el frio.
Lo de los sintomas Bcn tiene razón, yo me como la cabeza con eso, porque hace bastantes días que tengo molestias como que me baja la regla pero no mancho, y ya estoy en mi día 33 de ciclo. Y muchas veces me digo, pues igual si que estoy embarazada, pero voy a aguantar como una campeona hasta el jueves, no me voy a hacer ningún pipitest.
Ya os contaré, y enviarme toda la energia posible positiva por supuesto.
besos

Enviando
Dosmilonce!enviando energía positiva chicas vamos que nos necesitan por aquí!!te va llegando?
veras que pedazo de positivo vas a colgar!!Que la navidad viene animadita!!intenta no darle vueltas al tarro,y lo de la ckase de alemán si faltas un día no creo que pase nada,ahora si te vendrá bien para np estar esa mañana obsesionada con el tema...mucho ánimo que ya estas cerca de tu positivo vamos pasado mañana!!biennnnn velitas ************

O
omeima_8529662
13/12/11 a las 14:07

Dunil
Eso ni lo dudes,esta es la buena!!de esa sales barrigoncilla,y en nueve meses a cambiar pañales!!que bien,me alegro mucho,bueno ahora a esperar la regla,y antes de lo canta un gallo estas en la beta espera!!que bien!!

O
omeima_8529662
13/12/11 a las 14:12

Seipe??
Seipe guapa,hoy es cuando te hacen la trasnfer?ayy mandando buen rollo cósmico por si acaso!!
Vamos guapa!!que estamos en el camino!!

A
anjela_7867179
13/12/11 a las 14:44
En respuesta a omeima_8529662

Enviando
Dosmilonce!enviando energía positiva chicas vamos que nos necesitan por aquí!!te va llegando?
veras que pedazo de positivo vas a colgar!!Que la navidad viene animadita!!intenta no darle vueltas al tarro,y lo de la ckase de alemán si faltas un día no creo que pase nada,ahora si te vendrá bien para np estar esa mañana obsesionada con el tema...mucho ánimo que ya estas cerca de tu positivo vamos pasado mañana!!biennnnn velitas ************

Gracias, me ha llegado
muchas gracias guapa, gracias por esos ánimos y ojalá pueda pasarme el próximo verano con una buena barrigota. que ilusión que vivan las estrías.
Animo para todass

A
anjela_7867179
13/12/11 a las 14:45

Que bien dunil
Has visto en nada de tiempo ya vuelves a la carga, lo del quiste estaba claro que era pasajero. Y ahora tal y como tu dices a recoger energía positiva, y la negativa ya sabes tu que pase de largo.
que guayyyyyyy

A
ayane_6199783
13/12/11 a las 15:15

Hola chicass!!!
Q alegría da volver de vacaciones y ver buenas noticias. Muchísimas felicidades BCN!!!! debes estar como loca, me alegro muchísimo de q lo hayas conseguido!!! q subidón nos da a las demás ver tu positivo, así sabemos q antes o después nos puede tocar a nosotras.
Por mi parte deciros q ayer tuve cita en la clínica y todo va muy bien. Ya he empezado a tomar otra vez progesterona y el viernes me hacen la transferrrrrrrr!!! La verdad es q estoy sorprendida de lo rápido q va todo con los congelados, creía q tardaría más pero nada, ya mismo soy betaesperante.
Mucho ánimo para todas y a ver si tenemos noticias de seipe pronto para q nos cuente como le ha ido la tranfer.

A
ankara_5680577
13/12/11 a las 16:52

Almazul, cudoe, dunil
gracias de nuevo por las felicitaciones!!! aunque yo todavía no me lo creo del todo!!!!
almazul me preguntas por mi beta, pues bien:
Hice reposo 1 semana pq la gine me dijo que con mi historial previo de negativos que no se la quería jugar, además estaba el tema de mi gastroenteritis!!!. Cuando digo reposo, fue reposo relativo. Es decir, no fui a trabajar pero me moví por casa. luego ya fue al semana del puente y me fui de vacaciones. El miércoles empecé a trabajar y hasta hoy.
no me he cuidado en exceso la verdad, ni la alimentación ni nada... simplemente lo típico: nada de ejercicio, no coger peso etc....
Ahora bien, en este tratamiento yo me he puesto una inyección diaria de heparina. No se si ha sido esto o que ya me tocaba, pero la verdad es que ya tengo mi positivo.

Es vital que tengáis una analítica lo más completa que podáis antes de hacer cualquier tratamiento.
Yo me hice una con todas las pruebas (protocolo de serología, hormonal, immunología y coagulación) y BINGO -tengo una "mutación del gen de la protombina- que según mi anterior doctor no influye en nada pero según la gine de ahora había que tener en cuenta... así que ya veis!
Si alguna quiere más info me lo decís y lo explico mejor.. es x no pegar más rollazo ahora.
Bsos!!!!!

D
dania_7963615
13/12/11 a las 17:03
En respuesta a omeima_8529662

Lluneta
Hola guapa,oye tu suegra es mu simpática...vamos como un gremlins despues de echarle agua de noche...pero bueno,que poca empatia,se suppne que ella debe esforzarte en comprenderte...que no pasa nada...perdone usted señora suegra no pasa nada para uste q no tiene que pincharse en pa barriga todas las noches,que no tiene que hacer un curso acelerado de enfermeria para mezclar algunas inyecciones,que no nota en su cuerpo los efectos raros de la medicación,que no siente que se esta machacando y deteriorando el cuerpo para nada...si tiene razón no pasa nada pero lo que yo llevo sufrido no se lo deseo a nadie...si tiene razón no pasa nada pero la mayor ilusión que tengo en la vida que es algo tan simple que todos consiguen sin más y a veces sin querer no llega,y causa frustración y dolor y se pierde el aliento...y si encima llega una insensible,incomprensiba como usted y me dice eso me remata...un poquito de apoyo!!por favor...todavía la gente que no lo sabe tiene un pase(mínimo)por sus comentarios...pero la gente que lo sabe debería de apoyarnos y comprendernos...pero volvemos a lo mismo...nadie nos entiende...

que razón tienes ¡¡¡¡
madre mia es como que me estás leyendo la mente, has expresado con palabras todo lo que siento y a veces simplemente no puedo decire porque me puede la rabia,el dolor y la frustación, porque al intentar hablar las lágrimas son más rápidas y no puedo expresarme ¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS NIÑA ¡¡ me has levantado el ánimo guapisima

Z
zina_6329316
13/12/11 a las 20:45

Seipe
Muchas felicidades por ése superblasto!! Ya tienes la mitad del camino recorrido,sólo queda la recta final q es la espera de la beta y el premio para la campeona q va a ser un superbarrigon q se va a ver dsd la luna.
El dia 22 xa la beta es un dia genial!!! Te va a tocar el mayor premio q podemos desear,ser mamis.
Ahora en estos días ya sabes, se lo más feliz posible, llena tu cuerpo y tú mente de energía positiva pq ese garbancito lo tiene q notar
En estos días te haremos compañía para q se haga más cortito

O
omeima_8529662
13/12/11 a las 23:29

Seipe
Yupyyyyyu!!jejej ya tienes a tu peque contigo!bueno pues como dice xami a pensar en positivo y cosas buenas que esta vez es la tuya guapa,que se va a coger fuerte a mami y se queda pa toda la vida contigo!!que bien,este foro se esta llenando de mágia positiva y de buenas vibraciones!!ojalá todas saltemos a la parte de abajo de la lista...donde pone embarazadas,seipe el 22 te veo ahí!!
Que alegría!!
Animo guapas

O
omeima_8529662
13/12/11 a las 23:45
En respuesta a ankara_5680577

Almazul, cudoe, dunil
gracias de nuevo por las felicitaciones!!! aunque yo todavía no me lo creo del todo!!!!
almazul me preguntas por mi beta, pues bien:
Hice reposo 1 semana pq la gine me dijo que con mi historial previo de negativos que no se la quería jugar, además estaba el tema de mi gastroenteritis!!!. Cuando digo reposo, fue reposo relativo. Es decir, no fui a trabajar pero me moví por casa. luego ya fue al semana del puente y me fui de vacaciones. El miércoles empecé a trabajar y hasta hoy.
no me he cuidado en exceso la verdad, ni la alimentación ni nada... simplemente lo típico: nada de ejercicio, no coger peso etc....
Ahora bien, en este tratamiento yo me he puesto una inyección diaria de heparina. No se si ha sido esto o que ya me tocaba, pero la verdad es que ya tengo mi positivo.

Es vital que tengáis una analítica lo más completa que podáis antes de hacer cualquier tratamiento.
Yo me hice una con todas las pruebas (protocolo de serología, hormonal, immunología y coagulación) y BINGO -tengo una "mutación del gen de la protombina- que según mi anterior doctor no influye en nada pero según la gine de ahora había que tener en cuenta... así que ya veis!
Si alguna quiere más info me lo decís y lo explico mejor.. es x no pegar más rollazo ahora.
Bsos!!!!!

Bcn
Guapa!gracias por compartir tus cuidados postransfer, la verdad es que es algo que personalmente me obsesiona...
Imagino como tenéis que estar...uf tiene que ser como un sueño,y tambien me hago una idea del vértigo que dan los 9 meses que tienes por delante,pero tu con paso firme que todo va a ir bien,cuidaros mucho!!
En cuanto a las pruebas a nosotros nos han hecho análisis de sangre y de cariotipos,ademas de la histerosalpincografía(o algo así, que así creo que no es).
Besazoooo preñailla!!

A
anjela_7867179
14/12/11 a las 9:47

Ahora a relajarse
Ya sabes Seipe a disfrutar de esos 9 dias, sin obsesionarse que es dificil. Yo hago mi vida totalmente normal pero lo único que evito es coger grandes pesos, en ello incluyo bajar la basura que le toca a mi marido (tienes que aprovecharte de la situación, no?) Mucha suerte y ya irás contando.
Un besazo

O
omeima_8529662
15/12/11 a las 11:00

Dosmilonce
Suerteeee!!!velitas y pensamientos positivos para las 12.30,preparadas chicas? Ojalá hoy sea tu gran día!! Animoooo

A
anjela_7867179
15/12/11 a las 15:17

Positivooo
Chicas acabo de hablar con el laboratorio, tengo un pedazo positivooooooooooo.
Me han dicho que el valor es alto de 439, no sé muy bien si tiene que ver con que se me han quedado los 2 o solo 1. Pero estoy contentísima.
Pero no penséis que os voy a abandonar, ahora me toca a mi enviaros energia positiva. Que alegre estoy......

A
ayane_6199783
15/12/11 a las 16:02
En respuesta a anjela_7867179

Positivooo
Chicas acabo de hablar con el laboratorio, tengo un pedazo positivooooooooooo.
Me han dicho que el valor es alto de 439, no sé muy bien si tiene que ver con que se me han quedado los 2 o solo 1. Pero estoy contentísima.
Pero no penséis que os voy a abandonar, ahora me toca a mi enviaros energia positiva. Que alegre estoy......

Muy biennnn!!!!!!
Muchísimas felicidadesssssssssss!!!! Cómo me ha gustado ver tu positivo. Si es q este era el foro de la suerte.... Me alegro muchísimo de verdad. Ahora a disfrutar de ese embarazo y ya nos contarás si se han kedado los dos.

Un beso muy fuerte

A
anjela_7867179
15/12/11 a las 17:45

Muchas gracias chicas
Gracias por todos esos ánimos, y deciros ante todo que tenéis que ser muy optimistas.
un besazo

O
omeima_8529662
15/12/11 a las 21:23

Dosmilonceee
Enhorabuenaaaa! 2 te digo yo que son dos!! Que bien!! Ufff que subidon dan estos positivos navidenos!!a disfrutar de cada día de cada sensacion!!uff me alegro mogollón.
No he podido conectarme hasta ahora(he tenido un exam que me ha salido regular como todo ultimamente) y me has alegrao el día!!nenaaaas que estamos en racha de positiv000
No nos dejes dosmilonce mandanos esa energiiia!! Besazo
que biennn!!

S
shayna_9087828
16/12/11 a las 7:19

Me uno
Hola a todas
Que alegria los positivos,!!!!!
39
5IA NEGATIVAS
Origen desconocido
Empiezo en Enero,este mes no pude por foliculos ya grandes antes de banderillas

Mucho animo y tranquilidad a las betaesperantes
SOIS UNA GRAN AYUDA

O
omeima_8529662
16/12/11 a las 8:51

Seipe
Hola preciosa!!como vas?ay que bien,que ya mismo estas con tu positivo!!no le hagas caso alos síntomas ,un resfriado es fàcil de detectar por la sintomatología pero un embarazo...es diferente en cada mujer,asi que tu relájate y diviértete mucho.que seguro que estas embarazaisima!jeje
Bueno mi examen me salió regular,estos días no he estado concentrada precisamente y era un examen muy difícil,si lo unimos a que la profe es muy estricta y exigente...creo que está suspenso.
Pero tiene gracia lo que me pasó,llegué diez minutos antes,y había dos compañeros sentados,hablando de lo dura queerala profesora y de que su mayordeseo era aprobar y se les iba la vida en ello porque el año que viene no iban a estar yendo a la facultad para hacer ese examen...blabla...y en ese momento me quedé abstraida pensando en las cosas que realmemte son importantes...a mi no me importa aprobar o no(claro esta que prefiero aprobar por quitarmelo de enmedio)pero no voy a poner mi alma en ello,quiero decir que veo las cosas desde una perspectiva muy diferente y algunos problemas me parecen nimiedades al lado de lo que eatamos pasando(por supuesto hay cosas que son mucho peores)... ... QUE ME LEVANTAO FILOSÓFICA MEJOR ME TOMO UN CAFELITO....jeje
Bueno seipe tesoro muchíaima energía positiva ve acumulandola pal 22 que será tu gran día!!siiiii

O
omeima_8529662
16/12/11 a las 8:53
En respuesta a shayna_9087828

Me uno
Hola a todas
Que alegria los positivos,!!!!!
39
5IA NEGATIVAS
Origen desconocido
Empiezo en Enero,este mes no pude por foliculos ya grandes antes de banderillas

Mucho animo y tranquilidad a las betaesperantes
SOIS UNA GRAN AYUDA

Bienvenida
Duna bienvenia al foro!!lo que empiezases ia o fiv?bueno sea como sea fuerza y a por ello!!

A
anjela_7867179
16/12/11 a las 10:27
En respuesta a omeima_8529662

Dosmilonceee
Enhorabuenaaaa! 2 te digo yo que son dos!! Que bien!! Ufff que subidon dan estos positivos navidenos!!a disfrutar de cada día de cada sensacion!!uff me alegro mogollón.
No he podido conectarme hasta ahora(he tenido un exam que me ha salido regular como todo ultimamente) y me has alegrao el día!!nenaaaas que estamos en racha de positiv000
No nos dejes dosmilonce mandanos esa energiiia!! Besazo
que biennn!!

Almazul?
Y como sabes que me he quedado de los 2, quizás la próxima semana que me hacen una ecografia se pueda ver si son 2, no? Bueno lo importante ahora es disfrutarlo, y que todo vaya bien , y nada pues si son 2 ya acabo de golpe con la tarea. La verdad es que me dan pena los 12 embriones que me quedan, me pregunto ¿que será de ellos? pobrecitos míos.
Gracias por las felicitacionesssss,

A
anjela_7867179
16/12/11 a las 10:31

Seipe guapa
Pues la verdad que reposo fueron los 2 primeros días, y el resto ha sido vida normal pero sin coger grandes pesos, tal y como te conté. La verdad que yo si bebo aquarius pero bastante menos del que bebía antes de la punción. Y una alimentación sana, ademas también me ha venido bien tener mucha energía positivo sobre todo la que me habéis aportado vosotras.
Yo antes de hacerme la prueba notaba que si que estaba, no sé porque pero lo notaba, y entre los síntomas molestias en ovarios como si me fuera a venir la regla y luego sensibilidad en los pechos. Solo eso pero suficiente.
A comer sano, frutos secos, fruta, verdura, etc.

Mucha suerte, que el día de la lotería te va a tocar el gordo.

A
anjela_7867179
16/12/11 a las 10:34
En respuesta a shayna_9087828

Me uno
Hola a todas
Que alegria los positivos,!!!!!
39
5IA NEGATIVAS
Origen desconocido
Empiezo en Enero,este mes no pude por foliculos ya grandes antes de banderillas

Mucho animo y tranquilidad a las betaesperantes
SOIS UNA GRAN AYUDA

Bienvenida duna
Ya verás como este foro te va traer suerte.
Empezamos compartiendo experiencias de las Fiv y terminaremos compartiendo también las de embarazo, segurisimo.
Un besazo

O
omeima_8529662
16/12/11 a las 13:52
En respuesta a anjela_7867179

Almazul?
Y como sabes que me he quedado de los 2, quizás la próxima semana que me hacen una ecografia se pueda ver si son 2, no? Bueno lo importante ahora es disfrutarlo, y que todo vaya bien , y nada pues si son 2 ya acabo de golpe con la tarea. La verdad es que me dan pena los 12 embriones que me quedan, me pregunto ¿que será de ellos? pobrecitos míos.
Gracias por las felicitacionesssss,

Dosmilonce
Bueno,lo de dos no esta claro,pero la beta es altilla no? Y bueno sueles hacer las cosas a lo grande...jeje así que pensé enseguida que eran dos!!una corazonada!
Bueno cuidate mucho vale?ay que bien!!positivoooo

A
ayane_6199783
16/12/11 a las 14:20

De vuelta de la tranfer! (actualizo)
Bueno chicas, pues acabo de llegar a casa después de la tranfer de dos conges. Uno es más bonito q otro pero bueno, no se puede descartar nada. Ha ido todo muy bien y ahora solo keda esperar hasta el día 29 q será la beta!! Mucho ánimo para todas las betaesperantes y bienvenida duna al foro, ya verás q te va a traer mucha serte.

En espera para empezar tratamiento:

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:


En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11--------------------NEGATIVA

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges. BETA el 29/12. Clínica Bau

EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA

A
ankara_5680577
16/12/11 a las 15:20

Dosmilonce
muchísimas felicidades!!! No he podido entrar antes a ver tu positivo!!!!! Que bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn
Ya somo dos!!! pero queremos ser más!!!
La beta muy alta no??? hay que serán mellizos.....
Yo la verdad, que no se mi beta. La Dra. no me la dijo así que no se como estoy....
Bueno lo dicho!! Felicidades futura mami!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8063802
16/12/11 a las 15:46

Dosmilonce
Felicidades preciosa! Y que beta más alta!!!!!asi no queda duda alguna , si traes 2, pues lo que tudices, acabas de una vez... que alegron cuando lo he visto a ver si ete mes hacemos pleno!!!
Cudoe, te unes a la espera guapa, tienes la beta 3 diasdespues que yo, a ver si pasan los dias rapidito y nos bajamos al final de la lista con los +++.
He visto que tenemos compi nueva en la charla!! Bienvenida, y para lo quenecesites aqui estamos! Además veo que nuestros casos son parecidos.
Almaazul guapa! Suerte con tus notas, seguro que te salio mejor de lo que te parece, y si no, como tudices, hay cosasmas importantes
Yo pormi parte sigo haciedo vida tranquila ya que esta semanaestoy de vacas.No noto nada especial,ya sabeis, un poco el pecho y aveces los ovarios, vaya, la progesterona.Tampoco estoy muy ansiosa, aunque pienso en ello, perointento ser optimista y pensar eso de que si otras mujeres consiguen su sueño, ¿porquéno lo voy a conseguir yo?.
Un besote a todas

S
shayna_9087828
16/12/11 a las 16:22

Hola guapas
Empiezo con las FIV!!!
Este foro da mucho animo
Compartir las dudas, la angustia y las alegrias da muchas fuerzas
Espero que vayamos llenando la ultima parte de la tabla
Yabos voy conociendo......llevo un mes siguiendoos

O
omeima_8529662
16/12/11 a las 18:38
En respuesta a ayane_6199783

De vuelta de la tranfer! (actualizo)
Bueno chicas, pues acabo de llegar a casa después de la tranfer de dos conges. Uno es más bonito q otro pero bueno, no se puede descartar nada. Ha ido todo muy bien y ahora solo keda esperar hasta el día 29 q será la beta!! Mucho ánimo para todas las betaesperantes y bienvenida duna al foro, ya verás q te va a traer mucha serte.

En espera para empezar tratamiento:

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:


En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11--------------------NEGATIVA

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges. BETA el 29/12. Clínica Bau

EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA

Cudoe
Cudoe guapa!!que bien,dos!!bueno no te preocupes porque uno sea mas bonito qu otro,pies como decía xami el bonito es el que se queda asi que ahora a relajarse ser muy muy positiva,esta ves va a ser la buena preciosa!!asi que no te muevas hoy que esos peques se queden con mami,y nada de bailar flamenco o jugar al rugbi este finde eh,que se que te gusta... jje besazo preciosa!!

O
omeima_8529662
16/12/11 a las 18:43

Animo pa mis betas
Esas tres betas fistro de la praderar que va galopando un embri en la panza de la mami y decide meterse calentico en las paredes del uteror jooorl!!y a los nueve meses despues de lis dolores viene un pequeñín...norrr que son dos,mellizos!!joorl
Y eso es lo que va a pasaros un pedazo de positivoooor seipe axnoe y cudoe!!siiiii
Animo ya queda menos!!

J
jema_8063802
16/12/11 a las 19:15
En respuesta a omeima_8529662

Animo pa mis betas
Esas tres betas fistro de la praderar que va galopando un embri en la panza de la mami y decide meterse calentico en las paredes del uteror jooorl!!y a los nueve meses despues de lis dolores viene un pequeñín...norrr que son dos,mellizos!!joorl
Y eso es lo que va a pasaros un pedazo de positivoooor seipe axnoe y cudoe!!siiiii
Animo ya queda menos!!

Jajaja
Gracias guapa por los animos!me has puesto de buen humor jorrr...

J
jema_8063802
17/12/11 a las 8:49

Seipe
Los blastos se implantan enseguida guapa. En cualquier caso, a mi me dijeron en el hospi que daba igual el reposo, que tenían comprobado que si tenian que implantar, daba igual si no se habia reposado. Si tus analisis estan bien, tu respira y relajate, que todo va bien, no tienes xq notar nada. Cada mujer es un mundo y cada positivo tambien. No sera el primer positivo que vemos sin sintomas!!!! Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir