Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
J
jugatx_9369111
6/2/12 a las 14:30

Ke noticion!!
Me alegro muxooo wapaaa y a ver si es verdad k esta sea la nuestraa!!

Ver también

D
dalal_8686786
6/2/12 a las 16:35


Me alegro por todas!
Ya os queda un poquito para tener a vuestros chiquis con vosotras.
Mucho ánimo!!!

A
ayane_6199783
6/2/12 a las 17:01

Muy bien dunil!!!
Ya mismo estamos en betaespera!! Me alegro mucho de q hayas bajado el estradiol, así q ahora a concentrate en el siguiente paso y a ser super positiva!

A
ayane_6199783
6/2/12 a las 17:06
En respuesta a jugatx_9369111

Puncion el miercoles xicas
Ya e vuelto de la clinica, tengo 10 folis de buen tamaño y dos mas pekea, el endometrio a 9, y la puncion sera el miercoles, me e exo la analitica de estradiol y me han dixo ke si no me llaman es xk todo va bien, esperemos que si lo unica mas negativo que me a dicho sk el ovario izquierdo lo tengo detras del utero y no sabe si habra problmas para la punciom aunque me ha dixo que no cree, hoy ultimo pinxazo aleluyaaaa

Lunitaaaa q bien!!
Vamos todas muy juntitas!!Q bien q ya hoy acabes con los pinchazos, ahora podrás estar más relajada. No te preocupes q verás como sale todo bien y no tienen ningún problema con ese ovario. Que semana más entretenida vamos a tener!
Un beso wuapa!

A
ayane_6199783
6/2/12 a las 17:25

Vamos a actualizarnos chicas q nos perdemos!
En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.



En tratamiento:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Próxima transfer de 2 conges 10/02

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi


En betaespera:



EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

Z
zina_6329316
6/2/12 a las 19:16

Gracias chicas
Muchísimas gracias a todas p vuestro apoyo, q por cierto hoy ha sido el único q he tenido. Lo de esta mañana ha sido muy fuerte, después de todo lo de la medicación, me llama la enfermera y me dice q le ha dicho el médico q baje a la mitad el menopur( medicación q le he dicho q me iba a faltar), me parece a mi q para q me llegue justa y no me tenga q hacer receta( no por niveles de estradiol pq ha habido problemas en laboratorio y no han salido los resultados). Muy fuerte, es q sé que esto no va salir bien, no me fio de ellos.
Rbj, cerecita, lunita, gracias chicas p estar hoy ahi, me he visto en el baño del hospital yo sola llorando y escribiendoos a vosotras pq no sentía consuelo en ningún lado y necesitaba contarlo a alguien q entendiera esto.
Un besazo guapas, unos seres tan maravillosos merecen q se les cumpla los sueños y a vosotras lo vais a lograr, necesitamos gente buena en la vida y vosotras la traereis al mundo.

O
omeima_8529662
6/2/12 a las 19:26
En respuesta a zina_6329316

Gracias chicas
Muchísimas gracias a todas p vuestro apoyo, q por cierto hoy ha sido el único q he tenido. Lo de esta mañana ha sido muy fuerte, después de todo lo de la medicación, me llama la enfermera y me dice q le ha dicho el médico q baje a la mitad el menopur( medicación q le he dicho q me iba a faltar), me parece a mi q para q me llegue justa y no me tenga q hacer receta( no por niveles de estradiol pq ha habido problemas en laboratorio y no han salido los resultados). Muy fuerte, es q sé que esto no va salir bien, no me fio de ellos.
Rbj, cerecita, lunita, gracias chicas p estar hoy ahi, me he visto en el baño del hospital yo sola llorando y escribiendoos a vosotras pq no sentía consuelo en ningún lado y necesitaba contarlo a alguien q entendiera esto.
Un besazo guapas, unos seres tan maravillosos merecen q se les cumpla los sueños y a vosotras lo vais a lograr, necesitamos gente buena en la vida y vosotras la traereis al mundo.

Xami
Uf como siento todo esto que te esta pasando,y como te comprendo en la s.s hacen lo que lesda la gana con nosotras...pero no pienses que todo esta perdido,no seas negativa quiza te han bajado la medicacion por otra causa...nunca se sabe,no te rindas no te vengas a abajo,piensa que el milagro sucedera confía en ello,xami a veces lo vemos todo negro,pero no tiene porque ser así, esta es tu oportunidad lo vas a conseguir,lo mereces ere grande y de luz por ello serás una mamá fantástica en noviembre cuando tengas a tu peque en brazos te parecerá algo muy lejano todo esto,por eso por ese momento tienes que luchar ahora tienes que sacar toda tu positividad y pensar que sea como sea te van a poner tu(s) embris y van a cogerse a ti con tanta fuerza que pal mes que viene te veo con nauseas!!todo va a ir bien.
Esos cuatro positivos van a llenar el foro de alegría!!mucha fuerza mi niña,lo vas a conseguir,no tengas miedo,estas en el caminode conseguirlo!!
Chicas mucho ánimo esto es duro y es dificil pero lo vamos a conseguir pensad en ese 95% de mujeres que lo consiguen al hacerse trat!!vamooooos

J
jugatx_9369111
6/2/12 a las 20:09
En respuesta a zina_6329316

Gracias chicas
Muchísimas gracias a todas p vuestro apoyo, q por cierto hoy ha sido el único q he tenido. Lo de esta mañana ha sido muy fuerte, después de todo lo de la medicación, me llama la enfermera y me dice q le ha dicho el médico q baje a la mitad el menopur( medicación q le he dicho q me iba a faltar), me parece a mi q para q me llegue justa y no me tenga q hacer receta( no por niveles de estradiol pq ha habido problemas en laboratorio y no han salido los resultados). Muy fuerte, es q sé que esto no va salir bien, no me fio de ellos.
Rbj, cerecita, lunita, gracias chicas p estar hoy ahi, me he visto en el baño del hospital yo sola llorando y escribiendoos a vosotras pq no sentía consuelo en ningún lado y necesitaba contarlo a alguien q entendiera esto.
Un besazo guapas, unos seres tan maravillosos merecen q se les cumpla los sueños y a vosotras lo vais a lograr, necesitamos gente buena en la vida y vosotras la traereis al mundo.

Xami muxos besos wapaa
Tu no deseperes a todas nos pasa lo de la negatividad pero no podemos hacer otra cosa que tener fe wpa veras como todo saldra bien y desahogate con nosotros cuando lo necewites que para eso estamos

A
ayane_6199783
6/2/12 a las 22:59
En respuesta a zina_6329316

Gracias chicas
Muchísimas gracias a todas p vuestro apoyo, q por cierto hoy ha sido el único q he tenido. Lo de esta mañana ha sido muy fuerte, después de todo lo de la medicación, me llama la enfermera y me dice q le ha dicho el médico q baje a la mitad el menopur( medicación q le he dicho q me iba a faltar), me parece a mi q para q me llegue justa y no me tenga q hacer receta( no por niveles de estradiol pq ha habido problemas en laboratorio y no han salido los resultados). Muy fuerte, es q sé que esto no va salir bien, no me fio de ellos.
Rbj, cerecita, lunita, gracias chicas p estar hoy ahi, me he visto en el baño del hospital yo sola llorando y escribiendoos a vosotras pq no sentía consuelo en ningún lado y necesitaba contarlo a alguien q entendiera esto.
Un besazo guapas, unos seres tan maravillosos merecen q se les cumpla los sueños y a vosotras lo vais a lograr, necesitamos gente buena en la vida y vosotras la traereis al mundo.

Xami vamos para arriba!!
No te desmoralices, tienes q ser fuerte. Piensa en tus pekes, ellos necesitan q estés bien y convencida de q ésta es la tuya y todo va a salir bien. Muchas veces nos dejamos llevar x la negatividad pero no permitas q te hunda. Deahógate todo lo q kieras con nosotras q para eso estamos, llora, grita,.. pero a partir del viernes tienes q estar al 100%, hazlo x ti y tus niños, q lo vas a conseguirrrr!!!! conseguirás ser madre, ya lo verás.

Un beso muy muy fuerte!

G
gaby_9391078
6/2/12 a las 23:15

Me actualizo
En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.


CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.



En tratamiento:

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Próxima transfer de 2 conges 10/02

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi


En betaespera:



EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

Z
zina_6329316
7/2/12 a las 10:00
En respuesta a ayane_6199783

Xami vamos para arriba!!
No te desmoralices, tienes q ser fuerte. Piensa en tus pekes, ellos necesitan q estés bien y convencida de q ésta es la tuya y todo va a salir bien. Muchas veces nos dejamos llevar x la negatividad pero no permitas q te hunda. Deahógate todo lo q kieras con nosotras q para eso estamos, llora, grita,.. pero a partir del viernes tienes q estar al 100%, hazlo x ti y tus niños, q lo vas a conseguirrrr!!!! conseguirás ser madre, ya lo verás.

Un beso muy muy fuerte!

Cudoe
Tienes razón mi niña, tengo q intentar ser más positiva y estar más animada pero es q ayer fue un dia malo, no me trataron muy bien en la consulta y una está muy sensible..
No se sí me equivoco pero ayer leí q tenías mañana la puncion? Q tenías 16 foliculos? Vaya máquina...
Va a ir fenomenal, vamos a seguir luchando y en unos meses vamos a tener unos pekes maravillosos en les brazos.Un besito y gracias p tú apoyo

Z
zina_6329316
7/2/12 a las 10:21
En respuesta a zina_6329316

Cudoe
Tienes razón mi niña, tengo q intentar ser más positiva y estar más animada pero es q ayer fue un dia malo, no me trataron muy bien en la consulta y una está muy sensible..
No se sí me equivoco pero ayer leí q tenías mañana la puncion? Q tenías 16 foliculos? Vaya máquina...
Va a ir fenomenal, vamos a seguir luchando y en unos meses vamos a tener unos pekes maravillosos en les brazos.Un besito y gracias p tú apoyo

Perdon cudoe
Ups lo siento cudoe, lo tuyo eran 2 conges, es q con el móvil es complicado a veces enterarme.
Para q sepas una cosa, dos amigas mías están embarazadas de 4 meses aprox( nos hicieron el icsi a las 3 a la vez, con unos días de diferencia) y ellas ambas se quedaron embarazadas con congelados y siendo embriones g3 y g4 y una de ellas cumpliendo 40 tacos...
Mañana cuéntanos por favor!!! Y piensa q todo lo q pasa por tú cabeza pasa a tus chiquitines, p eso mientras los estes recibiendo sé todo energía, haz de ése momento sea especial..

Z
zina_6329316
7/2/12 a las 10:33
En respuesta a omeima_8529662

Xami
Uf como siento todo esto que te esta pasando,y como te comprendo en la s.s hacen lo que lesda la gana con nosotras...pero no pienses que todo esta perdido,no seas negativa quiza te han bajado la medicacion por otra causa...nunca se sabe,no te rindas no te vengas a abajo,piensa que el milagro sucedera confía en ello,xami a veces lo vemos todo negro,pero no tiene porque ser así, esta es tu oportunidad lo vas a conseguir,lo mereces ere grande y de luz por ello serás una mamá fantástica en noviembre cuando tengas a tu peque en brazos te parecerá algo muy lejano todo esto,por eso por ese momento tienes que luchar ahora tienes que sacar toda tu positividad y pensar que sea como sea te van a poner tu(s) embris y van a cogerse a ti con tanta fuerza que pal mes que viene te veo con nauseas!!todo va a ir bien.
Esos cuatro positivos van a llenar el foro de alegría!!mucha fuerza mi niña,lo vas a conseguir,no tengas miedo,estas en el caminode conseguirlo!!
Chicas mucho ánimo esto es duro y es dificil pero lo vamos a conseguir pensad en ese 95% de mujeres que lo consiguen al hacerse trat!!vamooooos

Almazul....
No se como lo haces pero me llenas de energía... Estoy decaída, te leo y leo tú entusiasmo, tú esperanza, tú fuerza, vamos q me la contagias!!! Tú gente tiene q estar orgullosa de ti...eres una tía fuerte con un alma grande. Eres sensible y generosa, siempre tienes palabras para todas, gracias p estar aquí conmigo, te voy a necesitar en estos días q lo sepas.
Cuando empiezas tú el trata? En la siguiente regla?

D
dalal_8686786
7/2/12 a las 10:47
En respuesta a zina_6329316

Gracias chicas
Muchísimas gracias a todas p vuestro apoyo, q por cierto hoy ha sido el único q he tenido. Lo de esta mañana ha sido muy fuerte, después de todo lo de la medicación, me llama la enfermera y me dice q le ha dicho el médico q baje a la mitad el menopur( medicación q le he dicho q me iba a faltar), me parece a mi q para q me llegue justa y no me tenga q hacer receta( no por niveles de estradiol pq ha habido problemas en laboratorio y no han salido los resultados). Muy fuerte, es q sé que esto no va salir bien, no me fio de ellos.
Rbj, cerecita, lunita, gracias chicas p estar hoy ahi, me he visto en el baño del hospital yo sola llorando y escribiendoos a vosotras pq no sentía consuelo en ningún lado y necesitaba contarlo a alguien q entendiera esto.
Un besazo guapas, unos seres tan maravillosos merecen q se les cumpla los sueños y a vosotras lo vais a lograr, necesitamos gente buena en la vida y vosotras la traereis al mundo.

animo xami
Ten fé, todo esto es una m... pero hay que pasarlo para llegar a la meta y tu lo conseguirás, ya lo verás.. confía en ti.
Olvídate del mal rato que te han hecho pasar, ten por seguro que en unos pocos años a ese médico le va a tocar la próstata y se pasará el día meándose (por mezquino), imagínatelo cuando le tengan que explorar.. jajajajaja... a cuatro patas... soy malévola.. ja ja ja...
En serio, sé positiva, a ver cómo te convezco (convenzo?)... si te ha bajado la medicación quizás es porque le llegaron los resultados del estradiol y eran altos, de todas maneras, mejor que te lo bajen a que te lo suban, lo único que puede pasar (creo yo) es que se desarrollen más despacio y eso no es malo.
Mira a mi, se pasaron con la medicación y a pesar de tener muy alto el E2 siguieron adelante, haciendo que todo fuera en vano.
Así que sé positiva y olvídate de todo, solo piensa en que lo lograrás y punto.
Yo tengo un pálpito, creo que este será mi año y estoy segura que el de todas vosotras también.
Un abrazo y llora todo eso que te hace daño, que no te quede nada dentro.
Estamos aquí para consolarte, comprendente y ayudarte.
Así que a gritar!!! YES WE CAN!!!!!!
Un besito

Z
zina_6329316
7/2/12 a las 10:54
En respuesta a dalal_8686786


Me alegro por todas!
Ya os queda un poquito para tener a vuestros chiquis con vosotras.
Mucho ánimo!!!

Rbj
Mi niña, gracias por tú apoyo ayer, no te imaginas como me reconfortó.
Como estas tú de ánimo? Imagino q será duro para ti ver como estamos con los tratamientos y encima dándonos ánimo a todas, no? P mi parte te lo agradezco infinitamente.
Este paron q has echo te va a ayudar a coger más fuerza, a recuperar el cuerpo,pq al pobre le volvemos loco. Sé q lo vas a conseguir, y cuando llegue el momento vas a ser la mejor madre del mundo, y cuando crezca cuentale lo q lucho su madre por q viniera al mundo

D
dalal_8686786
7/2/12 a las 11:19

Soy masoca...
Ayer volví a ir a mi médico, no sé para qué.
Quería que me explicara el informe de alta que me dieron en la U.R.A. (Unidad Reproducción Asistida), el caso es que me atendió la chica que hace las prácticas, ni siquiera sabía que era una ICSI, así que imaginaros cómo iba subiendo mi humor...
Luego se dignó a aparecer él, le explicó a ella lo que era la ICSI y me dijo que no tenía ni idea de nada más (me explicó lo que yo ya sabía).
Le hablé de la hormona antimulleriana, pero como si hablara chino, la chica se puso a buscarla en internet, hizo lo mismo la vez anterior cuando le hablé del Ovusitol...
El caso es que sé que no tienen por qué saber de estas cosas, ellos estan para quitar catarros, aguantar la chapa de los viejos que van a perder la tarde en su consulta y poco más... pero lo que me molestó más era que me dijera que tenía que olvidarme de todo y estar relajada, que no era la primera que venía quejándose del trato de la U.R.A., entonces... por qué tengo la sensación de que me toma por una desquiciada?? se excusa con que tenemos las hormonas alteradas y como le dije yo, mi pareja esta igual y a él no le hormonan sr. médico... capullooooo!!!
A ver... algo desquiciada sí que parezco cuando voy a verlo, pero es lo que me nace en cuanto le veo el careto! yo en mi vida cotidiana no soy así, ni estoy las 24 horas del día pensando cómo hacer para quedarme embarazada.
Bueno... que lo que yo quería era desahogarme y lo hice bien, es duro tener que comértelo tú sola porque nadie de tu entorno lo sabe... así que mi médico ha sido la vía de escape, bueno... y vosotras, pero es diferente, a vosotras os tengo cariño y a él no le soporto, jeje...
Menudo rollo he soltado, jajajajaja..
Me hace bien.. así estoy más relajadita y puedo ser positiva para lo que me tenga que venir y enviar mi positivismo a todas vosotras.
Un abrazo chicas, entre todas lo conseguiremos!!!
YES WE CAN!!!

D
dalal_8686786
7/2/12 a las 11:30
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Mi niña, gracias por tú apoyo ayer, no te imaginas como me reconfortó.
Como estas tú de ánimo? Imagino q será duro para ti ver como estamos con los tratamientos y encima dándonos ánimo a todas, no? P mi parte te lo agradezco infinitamente.
Este paron q has echo te va a ayudar a coger más fuerza, a recuperar el cuerpo,pq al pobre le volvemos loco. Sé q lo vas a conseguir, y cuando llegue el momento vas a ser la mejor madre del mundo, y cuando crezca cuentale lo q lucho su madre por q viniera al mundo

Muchas gracias xami
Si se hace duro, pero no sé por qué pero estoy esperanzada en que este será mi año, por ahora no tengo prisa, prefiero esperar a la primavera, que ya esta encima, pero si viene antes por sorpresa bienvenido será.
Tu no te desanimes, eres joven y seguro lo lograrás, ya lo verás!
Un abrazo super fuerte.

Z
zina_6329316
7/2/12 a las 12:46
En respuesta a dalal_8686786

Soy masoca...
Ayer volví a ir a mi médico, no sé para qué.
Quería que me explicara el informe de alta que me dieron en la U.R.A. (Unidad Reproducción Asistida), el caso es que me atendió la chica que hace las prácticas, ni siquiera sabía que era una ICSI, así que imaginaros cómo iba subiendo mi humor...
Luego se dignó a aparecer él, le explicó a ella lo que era la ICSI y me dijo que no tenía ni idea de nada más (me explicó lo que yo ya sabía).
Le hablé de la hormona antimulleriana, pero como si hablara chino, la chica se puso a buscarla en internet, hizo lo mismo la vez anterior cuando le hablé del Ovusitol...
El caso es que sé que no tienen por qué saber de estas cosas, ellos estan para quitar catarros, aguantar la chapa de los viejos que van a perder la tarde en su consulta y poco más... pero lo que me molestó más era que me dijera que tenía que olvidarme de todo y estar relajada, que no era la primera que venía quejándose del trato de la U.R.A., entonces... por qué tengo la sensación de que me toma por una desquiciada?? se excusa con que tenemos las hormonas alteradas y como le dije yo, mi pareja esta igual y a él no le hormonan sr. médico... capullooooo!!!
A ver... algo desquiciada sí que parezco cuando voy a verlo, pero es lo que me nace en cuanto le veo el careto! yo en mi vida cotidiana no soy así, ni estoy las 24 horas del día pensando cómo hacer para quedarme embarazada.
Bueno... que lo que yo quería era desahogarme y lo hice bien, es duro tener que comértelo tú sola porque nadie de tu entorno lo sabe... así que mi médico ha sido la vía de escape, bueno... y vosotras, pero es diferente, a vosotras os tengo cariño y a él no le soporto, jeje...
Menudo rollo he soltado, jajajajaja..
Me hace bien.. así estoy más relajadita y puedo ser positiva para lo que me tenga que venir y enviar mi positivismo a todas vosotras.
Un abrazo chicas, entre todas lo conseguiremos!!!
YES WE CAN!!!

Rbj
Lo primero y para dejar las cosas claras, tú no estas desquiciada, ni un poco además. Q ocurre, q vas al médico de primaria y este individuo no tiene ni pajolera idea de esto y para no sentirse él como un ignorante (q por supuesto no tiene q saber de todo y nadie se lo va a pedir)te hace sentir como una desquiciada. Más fácil sería q te dijera, no controlo este tema pero me voy a informar o te voy a derivar a alguien q sí sepa y a ver sí podemos hacer algo, y tú te vas de su consulta confiando en q tú médico se preocupa por ti. Yo q me dedico a esto, se q no siempre tienes las respuestas a todo pero q sí quieres las puedes buscar. Ayer le tocaste los h a tu médico pq seguro le dejaste mal delante de su alumna con tus conocimientos y la escasez de los suyos.
Yo creo tb q este año va a ser el nuestro, dicen q habrá un boom de natalidad, pq no íbamos a estar nosotras entre ellos?
Consejo, da la coña a quién tengas q darsela, sí te tratan como una loca es pq ellos no tienen ni idea del sufrimiento q tenemos y es tú vida y tienes q luchar por lo tuyo.
P cierto yo ayer tb pensaba en la prostata de mi querido doc y pensé...yo seré la q decida el tamaño de la sonda y las hay muuuyy gordas, entonces quién será la histérica?
Estoy contigo xa lo q necesites. Un besito reina

A
anissa_8871171
7/2/12 a las 15:59

Hola me uno a vosotras
hola chicas!
me registre hace mucho tiempo pero en realidad soy nueva porque ahora es cuando mas hablo, os cuento brevemente mi caso para no aburriros jejeje, primeramente decir que vengo a esta charla de parte de cudoe que es una chica estupenda y me lo aconsejo.
mi marido y yo llevamos un año y poco buscando bebe al no quedarme fuimos a hacernos las pruebas y el resultado yo las trompas un poco obstuidas y mi marido poca cantidad de esperma y poca movilidad (el medico nos dijo que no era imposible quedarme pero si dificil) asi que nos aconsejo la fiv.
yo al principio me lo tome fatal la verdad pero ya estoy muy contenta y muy animada.
yo el lunes 13 de febrero empiezo el tratamiento con mucha ilusion y esperanzas (aunque se que es muy dificil y sobre todo a la primera).
bueno no me enrollo mas acabo diciendo que mucha suerte a las que empiezan o estan en el tratamiento y enhorabuena a las que ya estan embarazadas!!!!

abrazos.

A
ayane_6199783
7/2/12 a las 18:41

Lo siento muchísimo!!
Q mal! Me he kedado fatal cuando te he leido. Siento mucho lo q ha pasado. Con lo contenta q estabas ayer.. Sé q hoy estarás muy decaida pero hay q levantar ese ánimo xq x más piedras q nos pongan en el camino las saltaremos todas y tendremos nuestra recompensa. Lo peor es lo de los pinchazos pero tú no sabías lo q iba a pasar. En cada tratamiento hay q poner toda la carne en el asador y eso es lo q tú has hecho, no te arrepientas de nada y sigue para adelante q tú momento llegará, ya lo verás.

Un beso muy muy fuerte, akí nos tienes para cualkier cosa q necesites!!

A
ayane_6199783
7/2/12 a las 18:43
En respuesta a anissa_8871171

Hola me uno a vosotras
hola chicas!
me registre hace mucho tiempo pero en realidad soy nueva porque ahora es cuando mas hablo, os cuento brevemente mi caso para no aburriros jejeje, primeramente decir que vengo a esta charla de parte de cudoe que es una chica estupenda y me lo aconsejo.
mi marido y yo llevamos un año y poco buscando bebe al no quedarme fuimos a hacernos las pruebas y el resultado yo las trompas un poco obstuidas y mi marido poca cantidad de esperma y poca movilidad (el medico nos dijo que no era imposible quedarme pero si dificil) asi que nos aconsejo la fiv.
yo al principio me lo tome fatal la verdad pero ya estoy muy contenta y muy animada.
yo el lunes 13 de febrero empiezo el tratamiento con mucha ilusion y esperanzas (aunque se que es muy dificil y sobre todo a la primera).
bueno no me enrollo mas acabo diciendo que mucha suerte a las que empiezan o estan en el tratamiento y enhorabuena a las que ya estan embarazadas!!!!

abrazos.

Bienvenida preocupada!
Me alegro mucho de que te hayas unidos a nosotras. Ya verás lo simpáticas q son todas las chicas de este foro y todo lo q te van a apoyar. Un poco más abajo hay una lista donde nos apuntamos todas para ver x donde vamos cada una, únete q así sepamos cómo vas.

Un beso wuapa!

A
anjela_7867179
7/2/12 a las 19:22

Jooooooo
Ya lo siento dunil, nunca había escuchado que eso se pudiera dar la verdad. Y que te han comentado que te lo cancelan, y tienes que empezar de nuevo de cero? .
Espero que lo intentes llevar lo mejor que se pueda, y piensa que siempre nos tendrás a nosotras, y acuerdate del cafe que tenemos pendiente, guapa.
Ya me contarás , un besote.

A
anissa_8871171
7/2/12 a las 20:00
En respuesta a ayane_6199783

Bienvenida preocupada!
Me alegro mucho de que te hayas unidos a nosotras. Ya verás lo simpáticas q son todas las chicas de este foro y todo lo q te van a apoyar. Un poco más abajo hay una lista donde nos apuntamos todas para ver x donde vamos cada una, únete q así sepamos cómo vas.

Un beso wuapa!

Graciassss
gracias cudoe no se como tengo que poner como voy ya me explicas para hacerlo

D
dalal_8686786
7/2/12 a las 20:11

joeeeeerrrrrrrrrrrrrrr
Cagüen la leche! qué p...ada!!!
Lo siento muchísimo
No es justoooo!!!
No te desanimes, porfi, es un momento muy duro pero hay que superarlo y mirar p'alante.. piensa que la próxima vez estaran más al loro de las cantidades que te pautan y sino, anda tu con el mazo preparao...
Yo, si hubiera tenido otra oportunidad, lo tenia claro, si me decían que me pusiera 275 de Gonal, me iba a poner 175, así seguro que no se pasaban otra vez... qué perdía días? es preferible perder días que posibles hijos
Perdona esto que te comento, no es el momento, lo sé.. pero llevo un día...
Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
Animo guapa!
Sé fuerte!! La próxima será la tuya, ya verás!

D
dalal_8686786
7/2/12 a las 20:17
En respuesta a anissa_8871171

Hola me uno a vosotras
hola chicas!
me registre hace mucho tiempo pero en realidad soy nueva porque ahora es cuando mas hablo, os cuento brevemente mi caso para no aburriros jejeje, primeramente decir que vengo a esta charla de parte de cudoe que es una chica estupenda y me lo aconsejo.
mi marido y yo llevamos un año y poco buscando bebe al no quedarme fuimos a hacernos las pruebas y el resultado yo las trompas un poco obstuidas y mi marido poca cantidad de esperma y poca movilidad (el medico nos dijo que no era imposible quedarme pero si dificil) asi que nos aconsejo la fiv.
yo al principio me lo tome fatal la verdad pero ya estoy muy contenta y muy animada.
yo el lunes 13 de febrero empiezo el tratamiento con mucha ilusion y esperanzas (aunque se que es muy dificil y sobre todo a la primera).
bueno no me enrollo mas acabo diciendo que mucha suerte a las que empiezan o estan en el tratamiento y enhorabuena a las que ya estan embarazadas!!!!

abrazos.

Bienvenida
Que sea la primera FIV no quiere decir que no lo vayas a lograr, sé positiva y sorpréndenos
Un abrazo.

J
jugatx_9369111
7/2/12 a las 20:22
En respuesta a dalal_8686786

Soy masoca...
Ayer volví a ir a mi médico, no sé para qué.
Quería que me explicara el informe de alta que me dieron en la U.R.A. (Unidad Reproducción Asistida), el caso es que me atendió la chica que hace las prácticas, ni siquiera sabía que era una ICSI, así que imaginaros cómo iba subiendo mi humor...
Luego se dignó a aparecer él, le explicó a ella lo que era la ICSI y me dijo que no tenía ni idea de nada más (me explicó lo que yo ya sabía).
Le hablé de la hormona antimulleriana, pero como si hablara chino, la chica se puso a buscarla en internet, hizo lo mismo la vez anterior cuando le hablé del Ovusitol...
El caso es que sé que no tienen por qué saber de estas cosas, ellos estan para quitar catarros, aguantar la chapa de los viejos que van a perder la tarde en su consulta y poco más... pero lo que me molestó más era que me dijera que tenía que olvidarme de todo y estar relajada, que no era la primera que venía quejándose del trato de la U.R.A., entonces... por qué tengo la sensación de que me toma por una desquiciada?? se excusa con que tenemos las hormonas alteradas y como le dije yo, mi pareja esta igual y a él no le hormonan sr. médico... capullooooo!!!
A ver... algo desquiciada sí que parezco cuando voy a verlo, pero es lo que me nace en cuanto le veo el careto! yo en mi vida cotidiana no soy así, ni estoy las 24 horas del día pensando cómo hacer para quedarme embarazada.
Bueno... que lo que yo quería era desahogarme y lo hice bien, es duro tener que comértelo tú sola porque nadie de tu entorno lo sabe... así que mi médico ha sido la vía de escape, bueno... y vosotras, pero es diferente, a vosotras os tengo cariño y a él no le soporto, jeje...
Menudo rollo he soltado, jajajajaja..
Me hace bien.. así estoy más relajadita y puedo ser positiva para lo que me tenga que venir y enviar mi positivismo a todas vosotras.
Un abrazo chicas, entre todas lo conseguiremos!!!
YES WE CAN!!!

Rbj
Tu desahogate con el medico con nosotras con kien necesites wapa y no estas deskiciaa para nadaaa al contrario wapaa demasiado bien estamos con lo que estamos pasando jejje

J
jugatx_9369111
7/2/12 a las 20:25
En respuesta a anissa_8871171

Hola me uno a vosotras
hola chicas!
me registre hace mucho tiempo pero en realidad soy nueva porque ahora es cuando mas hablo, os cuento brevemente mi caso para no aburriros jejeje, primeramente decir que vengo a esta charla de parte de cudoe que es una chica estupenda y me lo aconsejo.
mi marido y yo llevamos un año y poco buscando bebe al no quedarme fuimos a hacernos las pruebas y el resultado yo las trompas un poco obstuidas y mi marido poca cantidad de esperma y poca movilidad (el medico nos dijo que no era imposible quedarme pero si dificil) asi que nos aconsejo la fiv.
yo al principio me lo tome fatal la verdad pero ya estoy muy contenta y muy animada.
yo el lunes 13 de febrero empiezo el tratamiento con mucha ilusion y esperanzas (aunque se que es muy dificil y sobre todo a la primera).
bueno no me enrollo mas acabo diciendo que mucha suerte a las que empiezan o estan en el tratamiento y enhorabuena a las que ya estan embarazadas!!!!

abrazos.

Bienvenida preocupaa!!
Aqui todaa unidas x nuestro objetivo y nos tienes aqui para lo k kieras besos y suerte

J
jugatx_9369111
7/2/12 a las 20:30

Dunil lo siento!!!
Jooo que mala suerte, se que es una putada lo que te a pasado y que debes eatar fatal, pero como an dixo saltaremos todas las piedras del camino x grandes k sean muxo animo cariño y cuenta con nosotros para lo k necesites muxos besos

D
dalal_8686786
7/2/12 a las 20:31

Menudo día
Me acabo de enterar que nuestra flamante ministra Ana Mato quiere quitar los tratamientos de reproducción asistida porque dice que la infertilidad no es una patología!
Yo lo flipo!
Como no hay pasta, vamos a ... a estas pringadas que no tienen un duro para ir por lo privado, la chusma que se busque la vida, así no tienen críos y hay menos gasto social.. me cago en los pijos!!!
Ya lo que me faltaba!
Ahora tengo que dar gracias por haber cumplido la edad tope para estos tratamientos, es alucinante!
Os mando muchos ánimos a las que estais en la S.S., hasta que esto se haga realidad hay tiempo, seguro que lo lograreis!
Mucho ánimo!
Y a la Ana Mato... espero que le salga una almorrana como un camión!

J
jugatx_9369111
7/2/12 a las 20:33

Xicas
Mañana puncion a las 8 de la mañana, espero que todo vaya bien estoy un poco cagadilla y rezando para que me fecunden muxos y sean buenos los ovulos, mandadme toda vuestra energia porfi, me e quedado un poco plofff x lo de dunil no nos merecemos k nos pasen eatas cosas jooo

A
anissa_8871171
7/2/12 a las 20:42
En respuesta a dalal_8686786

Bienvenida
Que sea la primera FIV no quiere decir que no lo vayas a lograr, sé positiva y sorpréndenos
Un abrazo.

Gracias rbj77
muchas gracias se que todo puede pasar pero bueno que sea lo que dios quiera!!! ya os voy contado, muchas gracias por tus animos, y tu como vas? cuentame un poquito...

A
anissa_8871171
7/2/12 a las 20:43
En respuesta a jugatx_9369111

Bienvenida preocupaa!!
Aqui todaa unidas x nuestro objetivo y nos tienes aqui para lo k kieras besos y suerte

Gracias lunitaaa
gracias ojala se nos cumpla a todas que tarde o temprano asi sera!!!!

A
ayane_6199783
7/2/12 a las 22:12
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas
Mañana puncion a las 8 de la mañana, espero que todo vaya bien estoy un poco cagadilla y rezando para que me fecunden muxos y sean buenos los ovulos, mandadme toda vuestra energia porfi, me e quedado un poco plofff x lo de dunil no nos merecemos k nos pasen eatas cosas jooo

Ánimo wuapa!!
Estáte muy trankila q ya verás como todo sale bien. Seguro q fecundan muchos y buenos. Tú relájate q el estrés no es bueno y cuando llegues infórmanos de como ha ido eh..

Un beso muy fuerte!

Z
zina_6329316
7/2/12 a las 22:18

Dunil mi niña
No hay nada q te podamos decir q te consuele pero aquí nos tienes a todas para lo q necesites.
Intenta descansar mi niña, al final todo se consigue aunque nos dejemos el pellejo p el camino.
No te lo dejes de repetir, lo vas a lograr!!! aunque hoy no lo veas mañana cojerás otra vez el toro p los cuernos y empezaras de nuevo.
Un besito chiquitina

A
anissa_8871171
7/2/12 a las 22:37
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas
Mañana puncion a las 8 de la mañana, espero que todo vaya bien estoy un poco cagadilla y rezando para que me fecunden muxos y sean buenos los ovulos, mandadme toda vuestra energia porfi, me e quedado un poco plofff x lo de dunil no nos merecemos k nos pasen eatas cosas jooo

Mucho animo lunita
mucho animo y veras como todo sale muy bien!!!! ya en cuanto puedas nos cuentas suerteeeeee

A
anissa_8871171
7/2/12 a las 22:50

No te rindas dunil
hola dunil se que es facil decirlo pero piensa que al final lo conseguiras segurisimo, y la recompensa valdra la pena lo que se pasa...., espero que te pongas mejor y a por el proximo intento que ya queda menos, animo!!!!

O
omeima_8529662
7/2/12 a las 23:19

Dunil
Bueno...no se que dercirte me he quedado sin palabras...lo primero NO te rindas,ahora estaras hundida y te sentiras mal ese sentimiento de pesadumbre se apoderará de ti pero no dejes que se instale y no permitas que el miedo al negativo te bloquee,por que lo as a conseguis,lo sabes?pues si nenita ya te lo digo yo,aunque te suene a chino en estos momentos,dunil esto ha ocurrido pero no tiene porque repetirse,asi que cuando te desinches,cuando tu cuerpo se recupere vuelve a la carga,el pasado pasado esta la historia no se va a repetir,vas a ser madre eso tenlo por seguro!!
Preocupada bienvenida al foro,ya mismo te quitas el pre y te veo ocupada cambiando pañales,)
Xami tesoro como sigues?como vas?no he visto noticias tuyas,no se si me las habre pasado,pues había 32 mensajes nuevos y creo que los he leido todos(por cierto gracias por tis palabras y aqui me tienes pa lo que necesites)en fin que me tienes un poco en vilo...cuentame!
Lunita animooooo ya estas muy cerca!!bien mañana sera coser y cantar,)
Yo tengo medico el lunes,a ver lo que me dicen...espero que sea para empezar tratamiento pa mi conge!
Chicas nadie dijo que fuera facil pero tampoco nos dijeron lo dificil que es...nuestra opcion es luchar y lo conseguiremos!!
Mucho animo

A
anissa_8871171
7/2/12 a las 23:30
En respuesta a omeima_8529662

Dunil
Bueno...no se que dercirte me he quedado sin palabras...lo primero NO te rindas,ahora estaras hundida y te sentiras mal ese sentimiento de pesadumbre se apoderará de ti pero no dejes que se instale y no permitas que el miedo al negativo te bloquee,por que lo as a conseguis,lo sabes?pues si nenita ya te lo digo yo,aunque te suene a chino en estos momentos,dunil esto ha ocurrido pero no tiene porque repetirse,asi que cuando te desinches,cuando tu cuerpo se recupere vuelve a la carga,el pasado pasado esta la historia no se va a repetir,vas a ser madre eso tenlo por seguro!!
Preocupada bienvenida al foro,ya mismo te quitas el pre y te veo ocupada cambiando pañales,)
Xami tesoro como sigues?como vas?no he visto noticias tuyas,no se si me las habre pasado,pues había 32 mensajes nuevos y creo que los he leido todos(por cierto gracias por tis palabras y aqui me tienes pa lo que necesites)en fin que me tienes un poco en vilo...cuentame!
Lunita animooooo ya estas muy cerca!!bien mañana sera coser y cantar,)
Yo tengo medico el lunes,a ver lo que me dicen...espero que sea para empezar tratamiento pa mi conge!
Chicas nadie dijo que fuera facil pero tampoco nos dijeron lo dificil que es...nuestra opcion es luchar y lo conseguiremos!!
Mucho animo

Gracias almazul
muchas gracias por el recibimiento la verdad que es un placer leer vuestras experiencias y contar la mia aunque por ahora sea poco lo que tengo que contar pero se que asi es mas llevadero, estamos en contacto!

J
jugatx_9369111
8/2/12 a las 9:30

Chicas ya sali de la puncion!
Me han sacado 16 folis ya luego me llamaran para ver cuantos son buenos y fecundan graciasa todas x los animos besitos

D
dalal_8686786
8/2/12 a las 10:26


No sé qué más decirte para reconfortarte..
Esto cada día que pasa se hace más duro, pero has de visualizarte dentro de unos meses, cuando hayamos logrado nuestro objetivo... toda esta mierda habrá sido como un mal sueño, ya verás... confía en ti... la naturaleza es poderosa y nosotras somos pura naturaleza.
Animo! Te mando un super abrazo.
Estamos aquí para lo que necesites, ok?

A
ayane_6199783
8/2/12 a las 10:36
En respuesta a jugatx_9369111

Chicas ya sali de la puncion!
Me han sacado 16 folis ya luego me llamaran para ver cuantos son buenos y fecundan graciasa todas x los animos besitos

Cuantos!!!
Q bien, cuantos folis!! No te preocupes, ya verás como la mayoría están bien y siguen para adelante. Cuéntanos cuando sepas algo más wapa!

D
dalal_8686786
8/2/12 a las 10:40
En respuesta a jugatx_9369111

Chicas ya sali de la puncion!
Me han sacado 16 folis ya luego me llamaran para ver cuantos son buenos y fecundan graciasa todas x los animos besitos


Esto pinta muy bien.
Seguro que salen muchos fecundados.
Mucho ánimo y a ser super positiva.
Ya te queda menos...

D
dalal_8686786
8/2/12 a las 11:01
En respuesta a anissa_8871171

Gracias rbj77
muchas gracias se que todo puede pasar pero bueno que sea lo que dios quiera!!! ya os voy contado, muchas gracias por tus animos, y tu como vas? cuentame un poquito...

Por dónde empiezo??
Llevamos 4 años intentándolo, me han hecho IAIs, extirpado 2 pólipos del endometrio, 1 FIV-ICSI negativa, otra suspendida por estradiol super alto y otra FIV negativa.

Yo estoy convencida que mis negativos son culpa del estradiol, bueno, más bien de los médicos que se pasaban por el forro mis hiperestimulaciones y así no hay quien se quede... es muy dificil.

Tras 2 años en la U.R.A., con el alta médica (porque acabo de cumplir 40 añitos), me han dicho nuestro problema, tengo ovarios poliquísticos.

Ahora entiendo muchas cosas, por más que les preguntaba por qué me hiperestimulaba, no me daban razón y la sabían! mi ovario izdo. poliquístico (el otro un poco), si me lo hubieran dicho no les hubiera dejado darme tanta medicación, por eso se lo callaban.

Asi que ahora o lo intento vía natural (5% de posibilidades) o me gasto un pastón que no tengo.

Por ahora estoy tomando Ovusitol a ver si funciona y, en caso de no lograrlo, pasaré al Omifin y si aún así no lo logro, pues tendré que aceptar mi destino. No queda otra... bueno... que me toque la loteria, jeje... dificil si no juegas...

Y esa es mi historia, mi negativo fue el 30 de diciembre y aquí ando, esperando que se presente la warry para empezar a controlar mi ovulación.

Un saludo y que mi historia no te asuste, cada una somos un mundo.

Mucha suerte

D
dalal_8686786
8/2/12 a las 12:10

Un toque de humor
Os paso una chirigota de Cádiz, es larga pero esta muy bien, te saca más de una carcajada, se titula "MEJÓ NO SALGO", (son bebés en la placenta).

http://www.youtube.com/watch?v=OKmoKUtuJ2I&feature=channel_video_title

Animo a todas.
Un abrazo.

D
dalal_8686786
8/2/12 a las 13:18
En respuesta a dalal_8686786

Menudo día
Me acabo de enterar que nuestra flamante ministra Ana Mato quiere quitar los tratamientos de reproducción asistida porque dice que la infertilidad no es una patología!
Yo lo flipo!
Como no hay pasta, vamos a ... a estas pringadas que no tienen un duro para ir por lo privado, la chusma que se busque la vida, así no tienen críos y hay menos gasto social.. me cago en los pijos!!!
Ya lo que me faltaba!
Ahora tengo que dar gracias por haber cumplido la edad tope para estos tratamientos, es alucinante!
Os mando muchos ánimos a las que estais en la S.S., hasta que esto se haga realidad hay tiempo, seguro que lo lograreis!
Mucho ánimo!
Y a la Ana Mato... espero que le salga una almorrana como un camión!

Recogida de firmas para evitarlo
Os paso la página, hay que firmar para que las que vengan detrás nuestro tengan una oportunidad.

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N20264

S
shayna_9087828
8/2/12 a las 20:29

Primero actualizo porque cuando no estaba en los positivos me animaba ver que la lista crecía
En espera para empezar tratamiento:

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,esperando regla(26 nov)para tranfer de 1 conge blasto.clinica:ivi

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Nos quedan 2 frigobebés de calidad media para transfer siguiente regla (diciembre). Clínica Imer Valencia.

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Esperando tranfer de congelados. Clínica Bau

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los
ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

DOSMILONCE: 33a. baja cant., prox. visita 27/11 , transfer 02/03-12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Próxima visita el 7/12/11.

En betaespera:

Morena4473 : Beta 30/11


Pues eso chicas, que he ido al gine, todo bien, el endometrio finito, 13 minifolículos, y empiezo hoy con las banderillas, a ver si crecen todos esos que tengo o qué... me ha dicho el gine que empiezo con una cantidad "moderada" de gonal, ya que al tener tantos folis y tener 30 años tengo cierto riesgo de hiperestimulación. Que ilu de empezar por fin!!! a ver si este mes es el último de lucha y espera .
Besotes a todas

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida

DUNA300: 39 origen desconocido. 5 IAS. 1 FIV solo 5 folis, solo 2 embris calidad C. pero Beta positiva.

S
shayna_9087828
8/2/12 a las 20:36

Hola de nuevo
Hola guapas hace mucho que no escribo....
Xami siento que lo pasaras tan mal en la consulta, realmente creo que a los médicos les vendría bien estar de vez en cuando en el otro lado, al igual que a todos los del sector servicios...que parece que a la gente le sube la hipoteca por ser amable y tratar bien a la gente
Dunil, mucho ánimo guapa. No sé que decirte, solo se me ocurre pensar que es mejor esto que te hubiera subido el estradiol por las nubes y hubieras hecho quistes ováricos de los gigante que tardan 3 meses en reabsorberse y que ahora en unas semanas, cuando te repongas puedes empezar de nuevo. Vas a poder, vas a conseguir un positivo, esto es desesperante......pero lo vas a conseguir estoy segura!!!
Preocupada...bienvenida!
Rbj, A mi me parece fatal que quiten la RA de la seguridad social, salud es bienestar físico y mental (y todas sabemos lo que es pasar por esto).
En mi Eco no se vió nada y no tengo ningún síntoma; me preocupa pero comparado con vuestras preocupaciones me parece una estupidez de angustia.
Ah y Lunita que de folículos, puedes perder alguno por el camino y aún así vas muy bien

Muchisimos besos a todas

S
shayna_9087828
8/2/12 a las 20:41

Actualización. la anterior estaba mal
Vamos a actualizarnos chicas q nos perdemos!
En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.



En tratamiento:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Próxima transfer de 2 conges 10/02

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi


En betaespera:



EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

DUNA300 39 a. Origen desconocido. 5IA. 1 FIV. SOlo 5 folis. Solo 4 ovocitos, solo 2 embris C. Beta positivo

J
jugatx_9369111
8/2/12 a las 21:23

Xicas una duda???
Es normal que despues de la puncion me duelan loa ovarioa y los riñones??? No es un dolor insoportble pero no recuerdo que la otra vez me doliera asi, no se si sera pk me han sacado mas folis o ke ademas me noto super hinchada, os a pasado a vosotras xicas?

A
ayane_6199783
8/2/12 a las 22:22
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas una duda???
Es normal que despues de la puncion me duelan loa ovarioa y los riñones??? No es un dolor insoportble pero no recuerdo que la otra vez me doliera asi, no se si sera pk me han sacado mas folis o ke ademas me noto super hinchada, os a pasado a vosotras xicas?

A mí tb me pasó
La vez q me hicieron la punción sí q estuve muy molesta. Es más los dolores me duraron una semana después de la punción y la transfer pero mi gine me dijo q era normal q tuviera molestias. Como tú dices no era un dolor insoportable pero sí q tenía los ovarios muy doloridos y estaba hinchada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook