Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
G
gaby_9391078
27/1/12 a las 14:07
En respuesta a shayna_9087828

Positivo
Chicas es positivo!!!!!
Estoy llorando de alegria y acordandome de todas vosotras.
muchisimas gracias
Vosotras tambien lo vais a conseguir
Con todo lo mal que lo he pasado pinchazos pruebas .... Ahora que hay dos rallas en el test me parece q todo lo compensa
Me habeis ayudado muchisimo
No he sentido nada solo dolores de regla, mis foliculos eran pocos mis embris malillos.... Asi que a veces aunque todo parezca en contra VA Y VIENE EL POSITIVO.
Un beso a Almazul dunil rbj seipe lunita cudoe axnoe xami profex 2011 cerezita y seguro que me dejo a alguien xk hay nombres q confundo

Enhorabuena!!!!
Que bien, Que bien! Ahora a cuidarse mucho

Ver también

U
urgell_9423627
27/1/12 a las 14:10

Dunil
ENHORABUENA...

Me alegro un monton de tu positivo ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo. La verdad es que me alegro más cuando hay un positivo en el foro que cuando es alguien cercano a mi, pq se lo que nos cuesta...

Por cierto, una consulta, alguien se ha inyectado DECAPEPTYL y se le ha retrasado la regla, ...!! llevo dias esperandola para poder empezar con mis congelados ...!!

Gracias y buen fin de semana.

A
ayane_6199783
27/1/12 a las 14:51
En respuesta a shayna_9087828

Positivo
Chicas es positivo!!!!!
Estoy llorando de alegria y acordandome de todas vosotras.
muchisimas gracias
Vosotras tambien lo vais a conseguir
Con todo lo mal que lo he pasado pinchazos pruebas .... Ahora que hay dos rallas en el test me parece q todo lo compensa
Me habeis ayudado muchisimo
No he sentido nada solo dolores de regla, mis foliculos eran pocos mis embris malillos.... Asi que a veces aunque todo parezca en contra VA Y VIENE EL POSITIVO.
Un beso a Almazul dunil rbj seipe lunita cudoe axnoe xami profex 2011 cerezita y seguro que me dejo a alguien xk hay nombres q confundo

Cuánto me alegrooo!!!
Dunaaaa enhorabuena!! Q subidón me ha dado cuando he entrado y he visto tu positivo!! Me alegro muchísimo de verdad. Te digo lo mismo q almazul, cuéntanos todo, lo q has comido, lo q has hecho, todo todo!!!

Yo tengo q contaros q ya he solucionado los problemas q tenía con mi compañia (de momento) y q tengo cita el lunes para q me hagan la eco y empezar con las pastillas para otros dos de mis congesss!! Así q ya estoy de nuevo para empezar. Para mí hoy son todo buenas noticias pero la mejor sin duda es ese positivooooo!!!!!!

O
omeima_8529662
27/1/12 a las 16:35

Dunil
Cielo no te preocupes,yo siempre he tenido la regla omo un reloj y en el tratamiento anteriorse me atrasó despues de mi negativo,el primer mes cinco o seis dias y el segundo 23 dias...tómatelo con calma,ojalá que te baje pronto desde luego vaya con la regla...siempre esta por dar la lata.Animo y besos!!

O
omeima_8529662
27/1/12 a las 16:37
En respuesta a ayane_6199783

Cuánto me alegrooo!!!
Dunaaaa enhorabuena!! Q subidón me ha dado cuando he entrado y he visto tu positivo!! Me alegro muchísimo de verdad. Te digo lo mismo q almazul, cuéntanos todo, lo q has comido, lo q has hecho, todo todo!!!

Yo tengo q contaros q ya he solucionado los problemas q tenía con mi compañia (de momento) y q tengo cita el lunes para q me hagan la eco y empezar con las pastillas para otros dos de mis congesss!! Así q ya estoy de nuevo para empezar. Para mí hoy son todo buenas noticias pero la mejor sin duda es ese positivooooo!!!!!!

Cudoe
Bueno que bien!!creo que ahora empezamos muchos tratamientos en el foro,genial porq estos van a ser los buenos!!de aquí a cambiar pañales sin parar!!ay que parece mentira pero algún día así será!!besazooo

S
shayna_9087828
27/1/12 a las 18:24

Lo que he hecho
Gracias a todas jeje
He hecho todas las cosas que he leido q aunque cientificamente no esten probadas me parece que son sanas y me hacian sentirme bien

El dia de la fiv hice reposo
Despues he comido muchas proteinas fruta y verdura y nueces y leche de soja
He caminado media hora todos los dias
He bajado mi ritmo de vida
He intentado pensar todos los dias que embris seguian alli
Hubiera hecho acupuntura pero no sabia donde

AH Y OS HE LEIDO A DIARIO Y EN MIS NOCHES DE INSOMNIO
Y lei que daba igual el num de foliculos ... Y a veces la calidad de los embris y que no me desanimara por la edad y mil mensajes mas

U
urgell_9423627
27/1/12 a las 22:41
En respuesta a urgell_9423627

Dunil
ENHORABUENA...

Me alegro un monton de tu positivo ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo. La verdad es que me alegro más cuando hay un positivo en el foro que cuando es alguien cercano a mi, pq se lo que nos cuesta...

Por cierto, una consulta, alguien se ha inyectado DECAPEPTYL y se le ha retrasado la regla, ...!! llevo dias esperandola para poder empezar con mis congelados ...!!

Gracias y buen fin de semana.

Duna enhorabuena
Duna felicidades, me he confundido. Lo dicho pero cambiando.

Dunil siento la confusion de verdad perdona y gracias por avisarme dl error

Besos y buen finde

A
ayane_6199783
27/1/12 a las 23:03
En respuesta a omeima_8529662

Cudoe
Bueno que bien!!creo que ahora empezamos muchos tratamientos en el foro,genial porq estos van a ser los buenos!!de aquí a cambiar pañales sin parar!!ay que parece mentira pero algún día así será!!besazooo

Almazul
Q llevamos mucho sin hablar!Después de mi último negativo he estado desaparecida del mapa (aunq os he seguido leyendo..) pero ya estoy akí otra vez, dispuesta a lo q sea para cambiar pañales como tú dices, jeje. Y tú q? he visto q te van a hacer una histero no? No te preocupes q ya verás como va a salir todo bien, nosotras te mandaremos toda nuestra energía desde akí y seguro q la notas .
Un besoooooo!!

O
omeima_8529662
27/1/12 a las 23:32

Cerecita
Que gusto leerte!!te echaba de menos,entiendo lo de desconectar del tema...duele tantovque a vece nececita una espaciarse un poco y alejarse...me he dado cuenta que desde que fui a laprimera consulta hasta hoy ha pasado mucho tirmpo y muchas etapas en mi,en 2009 empecé a hacerme análisis,en 2010 fue mi primera ia y luego todo lo demas y suskilos físicos y psicológicos, creo que hasta ahora no he aceptado la realidad del ptoblema en su plenitud,y lo he incorporado de manera normal a mi vida,y digo creo porque todavía me parece subrealista toda esta situación...lo que si que es verdad es que el teneros,leeros y vivir experiencias con vosotras me esta ayudando a ser un poco mas feliz y aceptar lo que me viene,alegrandomey sufriendo por todas y cada una de vosotras.Y a veces se necesita desconectar para no recordar todo lo que pasamos...
En fin mi niña te quiero dar las gracias pues lo que me deseas son mis deseos,quiero que el miércoles me encuentren algo ,y me lo quiten y me quede y el origen desconocido se convierta en conocido...seria genial!!eso es justo lo que quiero,no me suena raro mi niña me suena a música!! Eres un cielo ya veras como te pasan cpsas buenas y esa Pequeña llegará y haremos fiesta en el foro!!!
Mil gracias mi cerecita,actitud positiva ante todo no pierdas la fe,no es imposible es naturaleza!!somos naturaleza y lo vamos a conseguir,todo fluye y la energia esta fluyendo en tu cuerpo(la acupuntura es buena pa eso) y es posible que abra chacras que antes tenias cerrados...nunca se sabe
Uf creo que ya me he liao como las persianas...que empiezo y no paro,bueno mi cielo mo pensamiento esta contigo!!besos

O
omeima_8529662
27/1/12 a las 23:36
En respuesta a shayna_9087828

Lo que he hecho
Gracias a todas jeje
He hecho todas las cosas que he leido q aunque cientificamente no esten probadas me parece que son sanas y me hacian sentirme bien

El dia de la fiv hice reposo
Despues he comido muchas proteinas fruta y verdura y nueces y leche de soja
He caminado media hora todos los dias
He bajado mi ritmo de vida
He intentado pensar todos los dias que embris seguian alli
Hubiera hecho acupuntura pero no sabia donde

AH Y OS HE LEIDO A DIARIO Y EN MIS NOCHES DE INSOMNIO
Y lei que daba igual el num de foliculos ... Y a veces la calidad de los embris y que no me desanimara por la edad y mil mensajes mas

Dunaaaaa
Guapísima y embarazadisima je!!que bien!!menudo día de sonrisa de oreja a oreja debes llevar!!que bien!!
Dejaste de tomar algunos alimentos?solo hiciste reposo el día de la transfe?ay que preguntona estoy!!besazo guapa

A
ayane_6199783
28/1/12 a las 16:51

Vamos iguales!!
Yo tb tengo cita el lunes a las 8:25 para la eco!!Lo q pasa es q yo voy x conges xq todavia me kedan de mi primera icsi.Q bien,asi pasaremos la betaDesespera juntas.Seguro q esta es la ultimaaaaa,ya lo verás.Ojalá podamos dar una buena noticia esta vez!!

J
jugatx_9369111
28/1/12 a las 22:50

Yo tb voy casi a la par!!!
dunil, cuode, yo hoy e empezado con las banderillas, 1 superada!!! solo os adelanto x un par de dias, me alegra ke podamos ir compartiendo a la vez experiencias, consejos y yo como vosotras espero ke esta mi 2 icsi sea la definitiva, aunke hoy e salido un poco agobiadilla de la clinica xk mi marido tiene los bichines fatal, oligoaztenoterazoospermia! y nos a dixo la gine ke si esta no saliera bien, tendrian que hacerle una fish, para mirar si es un problema genetico y nos a dixo k esos problemas no tendrian solucion y la verdad esk me e venio un poco abajo, pero tb en otros foros e leido casos con este problema que se quedan embarazadas asi que....ufff intentare no pensar en eso y estar positivas besos xicas

S
shayna_9087828
29/1/12 a las :27

Mucha suerte a las 3!!
Lo vais a conseguir guapas

Z
zina_6329316
29/1/12 a las 11:31

Yo también empiezo, o eso creo
Por fin me ha bajado la regla!!! 42 días después de la anterior, estos ciclos cada vez son más largos, no me gusta...lo único q tengo claro de mis reglas es q vienen en fin de semana.
Digo q creo q yo tb empiezo pq la carta q me mandaron ellos,era xa empezar con la regla del 1 febrero al 1 marzo y el lunes es 30 ( dos días antes...),como se les cruce el cable lo mismo me hacen esperar.
Yo tb voy a ser positiva,aunque siempre lo he sido pese a todo lo q me ha pasado. Espero q este ciclo vaya mejor y apunten con la medicación y q mi cuerpo responda bien, y q se alinien los astros y...me quede embarazada de una vez!!!!
Ya es el 3er icsi y último por las ss, ya veremos q pasa..
Bueno lo vamos a conseguir!!!!
Mañana os cuento sí empiezo o no...
Besitos a todas

O
omeima_8529662
29/1/12 a las 17:45
En respuesta a zina_6329316

Yo también empiezo, o eso creo
Por fin me ha bajado la regla!!! 42 días después de la anterior, estos ciclos cada vez son más largos, no me gusta...lo único q tengo claro de mis reglas es q vienen en fin de semana.
Digo q creo q yo tb empiezo pq la carta q me mandaron ellos,era xa empezar con la regla del 1 febrero al 1 marzo y el lunes es 30 ( dos días antes...),como se les cruce el cable lo mismo me hacen esperar.
Yo tb voy a ser positiva,aunque siempre lo he sido pese a todo lo q me ha pasado. Espero q este ciclo vaya mejor y apunten con la medicación y q mi cuerpo responda bien, y q se alinien los astros y...me quede embarazada de una vez!!!!
Ya es el 3er icsi y último por las ss, ya veremos q pasa..
Bueno lo vamos a conseguir!!!!
Mañana os cuento sí empiezo o no...
Besitos a todas

Bien!!
Xami por fin!!bueno ya veras como empiezas el lunes,y vais lunita,cudoe ,dunil y tu a la vez!!es genial,cuatro posisivazos que en breve llenarán el foro!!mucho ánimo con las banderillas pensad que son la últimas que os vais a poner porque de poner jeringuillas vais a pasar a cambiar pañales!!que bien,muchïsimo ánimo esta vez es la buena
Cerecita como vas tu?muchas gracias por tu mensaje...me h emocionado mucho!!gracias.
Y para todas mucha energía positivaaA

J
jugatx_9369111
29/1/12 a las 22:00

Gracias de corazon xicas!!!
Gracias x los apoyos, por hacer k no pierda la fe, como dice cerezita nos sentimos como bixos raros, y nadie comprende lo k pasamos, bueno a mi mas k nada pk no lo e contando jejej, pero la gente pesada para cuando? A que esperas y tu ufff no sabes donde meterte, hasta k consigamos la barriguilla y iremos dandole a todos en la cara con ella!! Bueno chicas voy a ponerme mi seguna banderilla, besoa a todas y a ver si es verdad que todas las que empezamos ciclo lo conseguimos!!

J
jugatx_9369111
29/1/12 a las 22:03

Gracias seipe
Ojala pronto yo pueda decir lo mismo, este tramtamiento lo estoy tomando mas relajada a ver si asi tengo mas suerte me qlegro de tu embarazo besos wapa

A
ayane_6199783
29/1/12 a las 22:46

Vamos chicassssssss!!
Q bien! Vaya cuarteto más chulo vamos a formar!! jeje. Seguro q esta es la nuestraaaa! Vamos a x todasssssssssss!!!

Almazul, ya te keda muy pokito para la histero! Espero de corazón q todo salga bien, todas estamos contigo!!

Cerecita ni caso a la gente, échate a la espalda lo q te digan. Para eso nos tienes a nosotras, para despotricar todo lo q te parezca y kedarte como una rosa . La gente no tiene ni idea de lo q es esto y x eso hablan x hablar. A mí mi suegra el día q me dieron el último negativo no se dignó a llamar en todo el día hasta las 10 de la noche y cuando le cogí el teléfono ni me preguntó, se puso a contarme lo cansada q estaba y lo mal q lo había pasado todo el día. Cuando habían pasado 10 minutos desde q empezamos a hablar y seguía con el mismo rollo (hablando ella sola xq yo no tenía ganas casi ni de vivir) mi marido me quitó el teléfono y le dijo q si no iba a preguntar sikiera x sus nietos y colgó. En fin, yo lo siento mucho x él xq ese día lo pasó muy mal. Además de la mala noticia, tuvo q aguantar q llamara todo el mundo (mi familia y los pocos amigos q lo saben) para preguntar cómo había todo y sus padres no dieran señales de vida en todo el día sabiendo q para nosotros es algo muy importante. Pero bueno, la gente es muy egoísta y solo piensan en sí mismos. A partir de entonces, me tiene prohibido llamar a su madre para contarle nada, dice q sólo sabrán de nosotros akellos q estén interesados. En fin, q me enrollo, q solo kiero decirte q mucho ánimo, q lo vas a conseguir y q no dejes q te influya el mal rollo de la gente.

Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo para la semana q nos espera!!!!!!

U
urgell_9423627
30/1/12 a las 10:26

Lunes ...
Hola chicas:

Cerecita, cudoe ..como os entiendo...a mi me pasa igual, resulta que tengo que ser yo a pedir ayuda, y resulta que soy yo que siempre me intereso por ellas, y les pregunto como estan ellas y sus hijas...bueno, hay una de ellas que se ha portado mejor de lo que esperaba, pero otra ha sido peor (ella es la sensible y creo que sabe ser consolada pero no consoloar ni ponerse un poco en el lugar de los demas, sus poblemas son mas importantes), pero bueno, tenemos este foro para desahogarnos.

Yo estoy en espera de la regla que ni con progesterona me ha bajado bien esta vez tambien es que me han puesto decapeptyl, a alguien se le ha retrasado con esto?

Carai cuatro que empezais tratamiento !!! mucha suerte chicas.

Besazos.

D
dalal_8686786
30/1/12 a las 11:07
En respuesta a ayane_6199783

Vamos chicassssssss!!
Q bien! Vaya cuarteto más chulo vamos a formar!! jeje. Seguro q esta es la nuestraaaa! Vamos a x todasssssssssss!!!

Almazul, ya te keda muy pokito para la histero! Espero de corazón q todo salga bien, todas estamos contigo!!

Cerecita ni caso a la gente, échate a la espalda lo q te digan. Para eso nos tienes a nosotras, para despotricar todo lo q te parezca y kedarte como una rosa . La gente no tiene ni idea de lo q es esto y x eso hablan x hablar. A mí mi suegra el día q me dieron el último negativo no se dignó a llamar en todo el día hasta las 10 de la noche y cuando le cogí el teléfono ni me preguntó, se puso a contarme lo cansada q estaba y lo mal q lo había pasado todo el día. Cuando habían pasado 10 minutos desde q empezamos a hablar y seguía con el mismo rollo (hablando ella sola xq yo no tenía ganas casi ni de vivir) mi marido me quitó el teléfono y le dijo q si no iba a preguntar sikiera x sus nietos y colgó. En fin, yo lo siento mucho x él xq ese día lo pasó muy mal. Además de la mala noticia, tuvo q aguantar q llamara todo el mundo (mi familia y los pocos amigos q lo saben) para preguntar cómo había todo y sus padres no dieran señales de vida en todo el día sabiendo q para nosotros es algo muy importante. Pero bueno, la gente es muy egoísta y solo piensan en sí mismos. A partir de entonces, me tiene prohibido llamar a su madre para contarle nada, dice q sólo sabrán de nosotros akellos q estén interesados. En fin, q me enrollo, q solo kiero decirte q mucho ánimo, q lo vas a conseguir y q no dejes q te influya el mal rollo de la gente.

Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo para la semana q nos espera!!!!!!

Un 10 para tu marido
Ya es raro que un hombre haga eso a su madre, le felicito y os mando un abrazo.
En mi caso no se lo hemos dicho a nadie (solo a 2 amigos íntimos), bastante pesadas (mi suegra y cuñada) son ya con nuestra vida cotidiana como para que sepan esto... me volverían loca!
Ni siquiera mis hermanas lo saben, estas navidades, con el tratamiento estaba super hinchada y andaban bastante moscas, hasta mi cuñado dejó caer un par de comentarios, imagínate nuestras caras, a ver qué dices... echando balones fuera como Casillas, jajaja...
El otro día lo mismo, hablando con mi hermana sobre mi sobri me salta "ya tendrás hijos y sabrás...!", yo que soy muy gesticulera... tuve que aguantarme para que no me lo notara, pero porque estaba mi madre, que sino se lo suelto todo allí mismito
El caso es que si lo saben, te pueden abrasar a preguntas, o pueden pasar de ti, o te miran con lástima, o tienen miedo a preguntar por si te hieren, o mil cosas... prefiero ahorrarme esos rollos y estar tranquila.
Bueno, os deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo.

D
dalal_8686786
30/1/12 a las 11:12
En respuesta a urgell_9423627

Lunes ...
Hola chicas:

Cerecita, cudoe ..como os entiendo...a mi me pasa igual, resulta que tengo que ser yo a pedir ayuda, y resulta que soy yo que siempre me intereso por ellas, y les pregunto como estan ellas y sus hijas...bueno, hay una de ellas que se ha portado mejor de lo que esperaba, pero otra ha sido peor (ella es la sensible y creo que sabe ser consolada pero no consoloar ni ponerse un poco en el lugar de los demas, sus poblemas son mas importantes), pero bueno, tenemos este foro para desahogarnos.

Yo estoy en espera de la regla que ni con progesterona me ha bajado bien esta vez tambien es que me han puesto decapeptyl, a alguien se le ha retrasado con esto?

Carai cuatro que empezais tratamiento !!! mucha suerte chicas.

Besazos.

Holis
A mi también tuve un par de meses de retraso y al final me dieron unas pastillas para provocarme la warry, si me acuerdo esta tarde te digo cómo se llaman y le preguntas a tu gine si puedes tomarlas.
Saludos y no desesperes, ya sabes cómo es.. cuando menos te lo esperas.. zas! ahí llegó la muy ....

D
dalal_8686786
30/1/12 a las 11:17

Animo a las cuatro valientes!
Os mando toda mi energía positiva!
Intentaré seguir vuestro proceso aunque me duele un poco no poder encontrarme entre vosotras... se hace duro saber que ya no tendré más tratamientos.. solo la lotería podría arreglar lo mio y no juego!!
Bueno.. no quiero haceros sentir mal, vosotras positivas a tope!
Un abrazo super fuerte y a por vuestros !!

D
dalal_8686786
30/1/12 a las 11:26

Cosas buenas que saco de no seguir tratamientos
Yo no sé si a vosotras también os pasaba pero yo, desde que finalicé los tratamientos estoy mucho más ligera, aquella hinchazón va bajando cada vez más y, lo más importante, cuando debereaba tenía dolores, a veces insoportables (por la hiperestimulación ovárica), ya se han ido!!
Así que algo he ganado, salud! a ver si no se me atrasa mucho la warry y podemos empezar a probar si el Ovusitol funciona...
Saludos!

J
jugatx_9369111
30/1/12 a las 15:36
En respuesta a dalal_8686786

Animo a las cuatro valientes!
Os mando toda mi energía positiva!
Intentaré seguir vuestro proceso aunque me duele un poco no poder encontrarme entre vosotras... se hace duro saber que ya no tendré más tratamientos.. solo la lotería podría arreglar lo mio y no juego!!
Bueno.. no quiero haceros sentir mal, vosotras positivas a tope!
Un abrazo super fuerte y a por vuestros !!

Rbj?
Pk no puedes tener mas tratamientos?? Esk ando un poco perdida

D
dalal_8686786
30/1/12 a las 16:43
En respuesta a jugatx_9369111

Rbj?
Pk no puedes tener mas tratamientos?? Esk ando un poco perdida

Hola lunita
Porque tengo 40 años y en la S.S. es hasta esa edad.
Después de perder un año por culpa de ellos... mejor no sigo que me pone de muy mal humor

A
ayane_6199783
30/1/12 a las 23:12

Primer control
Muchas gracias wapa, ya sé q tengo todo vuestro apoyo igual q vosotras tenéis el mío. Y sé q TODAS lo vamos a conseguir, lo q pasa es q a veces los ánimos se vienen abajo después de tanto negativo. Pero mi suerte es q estáis ahí para animarme.
Me alegro de q empieces ya con las banderillas!! Yo tb he ido hoy a la clínica y comienzo con la medicación, lo q pasa es q como yo voy x conges no tengo q pincharme. En mi caso tengo q volver el lunes para ver si el endometrio está preparado para la tranfer.
Mucho ánimo para todassss!! A x nuestro sueño!!

A
ayane_6199783
30/1/12 a las 23:25

La lista!!
Chicas, he estado buscando y la lista estaba perdida. Yo creo q está bien tenerla a mano para saber x donde andamos cada una. Iros actualizando x favor q yo no kiero ekivocarme con nadie. Y perdonad si falta alguien, es q la he copiado de la última q había y ya hacía tiempo, vale?

En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. Próx. visita 16/12/11 puigvert. Pdte 2 congeladitos.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa.



En betaespera:

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés el día 9/01/2012. Beta 24701/2012. Será nuestro gran día!!! Clínica Imer Valencia.

EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

O
omeima_8529662
31/1/12 a las 9:40

Hola preciosas!!
Bueno ya veo que los tratamintos van viento en popa,dunil ya esta contando folis!!y bueno cudoe para los conges no hay que pincharse!!yujuuu no te agobies por el descongelado hay un 90 % de probabilidad de que descongelen bien eso es mucho
Cerecita guapa ojala se produzca el milagro con ese foli,nada es imposible así que pensaremos en positivo
La gente es muy poco sensible con estos temas,se creen que esto es como una gripe que te tomas la mediacion y listo...lo mejor es intentar pasar de todos aunquese hace muuuuu dificil...
En fin mis nenitas,os mando mucha energía positiva a las que estais en tratamiento para que los folis se reproduzcan y se pongas gorditos,a las que nolo estais para que el milagro se oroduzca y tengais un embarazo natural(no es imposible,a una compañera de la ultima icsi le pasó) asi que mucho ánimo para todas.
Hoy voy a preparar cosas para mi histero mañana,creo que estoy un poco nervi..ahhh tengo que depilarme

D
dalal_8686786
31/1/12 a las 10:15

Silvia
Las pastillas de las que te hablé ayer son PROGEVERA, me hicieron tomar 1 al día (solo 5 días) y esperar a que me bajara.
Por preguntar no pierdes nada.
Suerte!

D
dalal_8686786
31/1/12 a las 10:16
En respuesta a dalal_8686786

Silvia
Las pastillas de las que te hablé ayer son PROGEVERA, me hicieron tomar 1 al día (solo 5 días) y esperar a que me bajara.
Por preguntar no pierdes nada.
Suerte!

Muy importante!
Hazte un test de embarazo, estas pastillas son peligrosas si estas preñi.

J
jema_8063802
31/1/12 a las 13:06

Eco perfecta
Hola preciosas! Que tal estan mis niñas? Deciros que acabo de volver dd mi primera eco y ya le hemos visto, de mis dos embris se quedo uno conmigo, un renacuajo de 2,5cm... estamos felices, queria entrar para contaroslo y para daros animo, soy el ejemplo de que se consigue, en mi caso fueron 3 años y medio y una operación, y mira, tengo a mi milagrito creciendo en mi. Mucho animo a todas mis luchadoras, este ano va a estar lleno de barriguitas!. Un besote

D
dalal_8686786
31/1/12 a las 13:20
En respuesta a jema_8063802

Eco perfecta
Hola preciosas! Que tal estan mis niñas? Deciros que acabo de volver dd mi primera eco y ya le hemos visto, de mis dos embris se quedo uno conmigo, un renacuajo de 2,5cm... estamos felices, queria entrar para contaroslo y para daros animo, soy el ejemplo de que se consigue, en mi caso fueron 3 años y medio y una operación, y mira, tengo a mi milagrito creciendo en mi. Mucho animo a todas mis luchadoras, este ano va a estar lleno de barriguitas!. Un besote


Muchas gracias por tu ánimo
Cuidaros mucho!
Un abrazo.

U
urgell_9423627
31/1/12 a las 14:06
En respuesta a dalal_8686786

Silvia
Las pastillas de las que te hablé ayer son PROGEVERA, me hicieron tomar 1 al día (solo 5 días) y esperar a que me bajara.
Por preguntar no pierdes nada.
Suerte!

Rbj77
ok gracias, ya las he tenido que tomar..ya no me acordaba..soy el caso tipico de irregularidad. Si llamare y lo preguntare. Muchas gracias.

U
urgell_9423627
31/1/12 a las 14:08
En respuesta a jema_8063802

Eco perfecta
Hola preciosas! Que tal estan mis niñas? Deciros que acabo de volver dd mi primera eco y ya le hemos visto, de mis dos embris se quedo uno conmigo, un renacuajo de 2,5cm... estamos felices, queria entrar para contaroslo y para daros animo, soy el ejemplo de que se consigue, en mi caso fueron 3 años y medio y una operación, y mira, tengo a mi milagrito creciendo en mi. Mucho animo a todas mis luchadoras, este ano va a estar lleno de barriguitas!. Un besote

Axnoe1
Eii felicidades...!!! cuidaros mucho los tres...tambien te tocaba ya tener a ese embrioncito contigo.

Y gracias por los animos !!!

Yo ya llevo 4 años...vaya tela como pasa el tiempo...en teoria empece con buena edad... y ahora todas mis amigas ya tienen babys..pero bueno...

U
urgell_9423627
31/1/12 a las 14:14

Lista
Chicas, he estado buscando y la lista estaba perdida. Yo creo q está bien tenerla a mano para saber x donde andamos cada una. Iros actualizando x favor q yo no kiero ekivocarme con nadie. Y perdonad si falta alguien, es q la he copiado de la última q había y ya hacía tiempo, vale?

En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico. 2 icsi para febrero. Clinica Quiron

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa.

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.

En betaespera:



EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

G
gaby_9391078
31/1/12 a las 15:29

Me actualizo

Hola chicas, os sigo en off porque aun no me arreglo con el pc. Suerte a todas!!!


En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.esperando para empezar la 2 enero

En tratamiento:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa.

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.

En betaespera:



EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

J
jugatx_9369111
31/1/12 a las 20:00

Como vais xicas??
Yo hoy ya voy x el cuarto pinchazo y mañana primer control de folis, espero estar respondiendo bien ya comienzo a sentirme hinchada pero lo voy llevando bien a pesar de que mi mariditi esta trabajando de noche y yo de mañana y solo nos vemos 2 horitas o tres para almorazar y hacer deberes jejej pkla gine nos dijo que tuvieramos relaciones todos los dias (o que el eyaculara) hasta que ella nos avise que paramos pk dice que se ha comprobado uqe al estar muchos dias eyaculando y luego parar dos o tres dias antes de cojer la muestra el semen mejora mucho, habra que hacerle caso, mi maridito encantado estos dias solo le veo el ratito de hechar un..... Jajjaj es broma me

A
ayane_6199783
31/1/12 a las 21:24

Hola chicas!
Cómo vais??Lunitaaa seguro q tus folis están ya viento en popa, jeje. Cuéntanos mañana cómo ha ido el control. Espero q vaya todo muy bien.

Almazul, mucha suerte mañana para ti tb! Estaremos pensando en tí y mandándote mucha mucha energía positiva. Tú no te preocupes, q nosotras nos encargamos de todo..no notas ya como te lleva la energía??? jeje. Cuéntanos tú tb q tal ha ido la histero q estaremos esperando.

Para todas las demás... muchos ánimos a todas... A x nuestro sueño!!

J
jugatx_9369111
31/1/12 a las 21:50

Almazul!!!
suerte para la histero!!! que todo saldra bien wapa, cuentanos todo cuando puedas besos

J
jugatx_9369111
31/1/12 a las 21:52

Dunil...
yo me estoy poniendo 225 de gonal, y supongo que como tengo la misma medicacion que la primera icsi mañana me mandara que el jueves empieze con el menopur, y lo de mi gine claro que si todas a deberear todos los dias!!! que asi aliviamos estres y tension del tratamiento, nos unimos mas con nuestras parejas y ademas mejora los bichines jejeje, besos

J
jugatx_9369111
31/1/12 a las 21:55

Chicas me actualizooo!

En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.



En tratamiento:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa.

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi


En betaespera:



EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

S
shayna_9087828
1/2/12 a las 7:07
En respuesta a jugatx_9369111

Chicas me actualizooo!

En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.



En tratamiento:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa.

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi


En betaespera:



EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

Energia positiva
Almazul suerte con histero, ya nos cuentas
Chicas en banderillas, a llevar bien los pinchazos y la tripilla hinchada.
Besos a todos

Pd yo tb creo que es mejor que no lo sepa mucha gente porque te abruman y ademas muchos no saben como hacer....

Z
zina_6329316
1/2/12 a las 7:07

Hola chicas!!!
Por fin empecé el trata, dos días de banderillas y ya estoy inflada. Tuve el lunes muchos problemas para conseguir la medicación y como me la tenia q poner dsd el mismo dia..., casi me vuelvo loca.
Almazul, hoy la histeroscopia no? Muchísima suerte mi niña, va a ir todo muy bien, no va a doler, te lo van a dejar superlimpito para q dentro de dos días tengas ahi a tus pequeños, nena, repite conmigo..lo vamos a conseguir, lo vamos a conseguir!!! Cuando vuelvas y estés recuperada cuéntanos como estas y como fue

D
dalal_8686786
1/2/12 a las 10:34

Dunil
Leyendote veo que tienes ovarios poliquísticos, qué tal llevas el estradiol? a mi también me daban Gonal y me ponía como un globo, además de hiperestimularme (que las pasaba pu... ejem..), yo creo que mis negativos venían por ahí, por la hiperestimulación ovárica y, en consecuencia, el exceso de estradiol.
Cuentame qué tal te ha ido el control y a cuánto lo tienes para comparar con mi última FIV.
Un abrazo y ánimo a todas!!!!

D
dalal_8686786
1/2/12 a las 11:30

Por si quereis informaros...
Estaba echando un ojo a mi informe de alta y, como no entiendo nada, me he puesto a buscar alguna página que me pueda orientar y traducir los valores de mis análisis a cristiano, jeje... y, tras mucho buscar he encontrado una que lo explica bastante bien.
Os la paso por si os sirve de algo:

http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?39-Valores-de-referencia-para-los-ex%E1menes-SOP

Un abrazo!!

O
omeima_8529662
1/2/12 a las 12:59

Ya estoy en casa
Lo primero muchisimas gracias,me habeis hecho llorar de la emoción con vuestros mensajes de apoyo,me ayudais mucho,me siento arropada y acompañada,sois unos soles muuuu grandes!!
Bueno una noticia buenay otra mala,la mala es que mi cuello del útero esta curvo,no una vez si no como(palabras del doc)la carretera de murcia antigua...así que es complicado llegar al utero por su anatomia...ufff (aunque me aseguran que ese no es el motivo de mi infertilidad) la buena es que han encontrado en el utero un tabique que me han quitado con laser!! Y sin anestesia,con lo cual me ha dolido ha sido como una regla...mu jodia,en fin me han dao cita para consulta el dia 13 que es ya mismo,a ver en que queda todo esto.
Bueno mis niñas muchisimo ánimo a todas,esos foliculos!!que ya se les oye crecer!!lo ois??esto va teniendo pintade positivos a la vistaaaaaa(por lo pronto 4)
Gracias de nuevo

J
jugatx_9369111
1/2/12 a las 13:07
En respuesta a omeima_8529662

Ya estoy en casa
Lo primero muchisimas gracias,me habeis hecho llorar de la emoción con vuestros mensajes de apoyo,me ayudais mucho,me siento arropada y acompañada,sois unos soles muuuu grandes!!
Bueno una noticia buenay otra mala,la mala es que mi cuello del útero esta curvo,no una vez si no como(palabras del doc)la carretera de murcia antigua...así que es complicado llegar al utero por su anatomia...ufff (aunque me aseguran que ese no es el motivo de mi infertilidad) la buena es que han encontrado en el utero un tabique que me han quitado con laser!! Y sin anestesia,con lo cual me ha dolido ha sido como una regla...mu jodia,en fin me han dao cita para consulta el dia 13 que es ya mismo,a ver en que queda todo esto.
Bueno mis niñas muchisimo ánimo a todas,esos foliculos!!que ya se les oye crecer!!lo ois??esto va teniendo pintade positivos a la vistaaaaaa(por lo pronto 4)
Gracias de nuevo

Almazul!!!!
Eso esta muy bien wapaaa, esperemos k sin ese tabique los bixitos vayan corriendo al utero de su mamiiii, cuidate y muxos besos

Z
zina_6329316
1/2/12 a las 15:56
En respuesta a omeima_8529662

Ya estoy en casa
Lo primero muchisimas gracias,me habeis hecho llorar de la emoción con vuestros mensajes de apoyo,me ayudais mucho,me siento arropada y acompañada,sois unos soles muuuu grandes!!
Bueno una noticia buenay otra mala,la mala es que mi cuello del útero esta curvo,no una vez si no como(palabras del doc)la carretera de murcia antigua...así que es complicado llegar al utero por su anatomia...ufff (aunque me aseguran que ese no es el motivo de mi infertilidad) la buena es que han encontrado en el utero un tabique que me han quitado con laser!! Y sin anestesia,con lo cual me ha dolido ha sido como una regla...mu jodia,en fin me han dao cita para consulta el dia 13 que es ya mismo,a ver en que queda todo esto.
Bueno mis niñas muchisimo ánimo a todas,esos foliculos!!que ya se les oye crecer!!lo ois??esto va teniendo pintade positivos a la vistaaaaaa(por lo pronto 4)
Gracias de nuevo

Almazul
Me alegro de q ya estés en casita y bien, estoy segura q el dolor ya se te olvido, a q sí? Genial q te hayan descubierto el tabique y te lo hayan quitado, pero una pregun, en las ecos no te lo veían?
Yo hoy me he quedado un poco chof, mi compi del trabajo me ha dicho q está embarazada, q alegría más grande...y dejó la píldora el mes pasado!!! Me ha contado la alegría q tiene, q feliz está su marido, q es impresionante la sensación, q está en una nube...y mi reacción sonreír, felicitarla efusivamente y disculparme para ir al baño a pegarme el berrinche.
Q le voy a hacer...5 compis embarazadas, dos recién partidas..., jo como para no deprimirse . Besos

D
dalal_8686786
1/2/12 a las 16:08
En respuesta a zina_6329316

Almazul
Me alegro de q ya estés en casita y bien, estoy segura q el dolor ya se te olvido, a q sí? Genial q te hayan descubierto el tabique y te lo hayan quitado, pero una pregun, en las ecos no te lo veían?
Yo hoy me he quedado un poco chof, mi compi del trabajo me ha dicho q está embarazada, q alegría más grande...y dejó la píldora el mes pasado!!! Me ha contado la alegría q tiene, q feliz está su marido, q es impresionante la sensación, q está en una nube...y mi reacción sonreír, felicitarla efusivamente y disculparme para ir al baño a pegarme el berrinche.
Q le voy a hacer...5 compis embarazadas, dos recién partidas..., jo como para no deprimirse . Besos


Aguanta!! tu momento llegará!
Ten fé y no desesperes.
Te mando un fuerte abrazo.

D
dalal_8686786
1/2/12 a las 16:09

Ahora a cuidarte
En breve tendrás a tus peques contigo y por muchos meses.
Un super abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest