Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
J
jugatx_9369111
12/2/12 a las 19:21
En respuesta a dalal_8686786

Hola xicas!!
Jolín, cuántas novedades!
Me alegro un montón de que todo haya salido bien Lunática.... jeje... es un chiste fácil, Lunita no te me enfades ahora a ser super positiva, ni pises ni ná de ná, esas lentejillas estan ahí y ahí se quedarán por 9 meses.
Xami, mucha fuerza campeona, mañana es tu día, estaremos todas contigo.
Cudoe, cuidate, ojalá esta vez si salga todo bien, para mi eres como mi reflejo, coincidimos en la anterior FIV y me vas a hacer super feliz si lo logras esta vez. Estoy seguro de que lo conseguirás, ya verás!
Alma, cómo vas? tu siempre preguntando por nosotras y apenas preguntamos por ti.
Dunil, chiquitina, te mando un abrazo, son momentos muy malos y entiendo que no quieras entrar estando 3 compis en tto., confía en ti, lo lograrás, ya lo veras... un beso.
Preocupada, pues si que te preocupas... jeje... ya con las cremas..., a mi me pasa como a ti, odio esa sensación de humedad, así que rara vez me hidrato, sé que hago mal pero me supera... me han hablado de la Rosa Mosqueta, viene genial, yo la utilicé para una cicatríz quirúrgica y, de 5 cms. pasó a ser de 2 cms., eso sí, hay que ser constante.
La compré en una página web de precio justo, ya os la pasaré, sale barato y haces labor social (se supone).
Jo... sé que me olvido de alguna, perdonadme, plis!
Estoy con todas, mucho ánimo y fuerza!
Un abrazo.

Jajjajaja
lunaticaaaa............nunca mejor dicho, jajaja ke buenooo

Ver también

J
jugatx_9369111
12/2/12 a las 19:23

Me actualizo!!!
En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.


PREOCUPADA287 : 32 años, una trompa obstruida y otra dilatada, el lunes 13 de febrero empiezo a ponerme synarel



En tratamiento:

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.



En betaespera:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Transfer de 2 conges 10/02. Beta 23/02

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi.transfer dos embris frescos.BETA 25/2


EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

DUNA300 39 a. Origen desconocido. 5IA. 1 FIV. SOlo 5 folis. Solo 4 ovocitos, solo 2 embris C. Beta positivo

J
jugatx_9369111
12/2/12 a las 19:32
En respuesta a ayane_6199783

Buenos días chicas!!
Cómo vamos q esto está muy paradito??? Yo sigo bien, trankilita, de momento sigo llevándolo bien pero es q hace muy pokito desde la transfer.

Lunitaaa, cómo vas tú? Cómo llevas la betaespera? Se te han pasado ya las molestias??

Xami..... mañana ya la transferrrrrrrrr!!! espero q vaya todo muy bien!! cuéntanos en cuanto llegues q estaremos esperando.

A nuestras embarazadas, dónde estáis??? seipe, duna, ... q nos tenéis muy abandonadas. Contadnos cómo va todo!!!

Almazul, rbj,.... cómo estáis vosotras???

Venga chicas.... q está estoy muy apagadillo....

Un besooo!!

Cuode
como vas guapa, yo igual k tu por ahora bien jejej veras cuando vayan pasando los dias, pero en realidad estoy super feliz de estar en betaespera eso quiere decir que tenemos una oportunidad no? y mañana haber que me dicen de mis embris si congelan o no, besosss y cuidate guapaaa

J
jugatx_9369111
12/2/12 a las 19:33

Xami!!
mucha suerte y buenas vibraciones para mañanaaaa, cuentanoslo todooooo besoss

Z
zina_6329316
12/2/12 a las 19:58

Hola chicas
Bueno mañana el gran día. Llevo todo el fin de semana tranquilita pero desde el medio dia de hoy me ha dado por pensar q no va a haber nada...estoy atacada. Digo yo q de 12 alguno se habrá quedado...
Se me están haciendo las horas eternas y encima no he salido p el frío q hace( no sea q ahora me ponga mala).
No he escrito en estos días pq he tenido mal el brazo, se me extravaso la vía en quirófano y hice una flebitis del copon. Sí lo q no me pase a mi...
En fin q mañana va a ser mi dia, mandarme mucha energía q la voy a necesitar.
Cudoe, lunita esperarme q ya llego, me lleváis dos días,..
Rbj gracias por tus ánimos y tú buen humor, se hace indispensable.
Almazul, cerecita q os hecho de menos, dnd andais. Como estáis vosotras?
Dunil mi niña, no te olvido, se lo q estas pasando. Te envio todo mi cariño y mi fuerza.

A
ayane_6199783
12/2/12 a las 20:35
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas
Bueno mañana el gran día. Llevo todo el fin de semana tranquilita pero desde el medio dia de hoy me ha dado por pensar q no va a haber nada...estoy atacada. Digo yo q de 12 alguno se habrá quedado...
Se me están haciendo las horas eternas y encima no he salido p el frío q hace( no sea q ahora me ponga mala).
No he escrito en estos días pq he tenido mal el brazo, se me extravaso la vía en quirófano y hice una flebitis del copon. Sí lo q no me pase a mi...
En fin q mañana va a ser mi dia, mandarme mucha energía q la voy a necesitar.
Cudoe, lunita esperarme q ya llego, me lleváis dos días,..
Rbj gracias por tus ánimos y tú buen humor, se hace indispensable.
Almazul, cerecita q os hecho de menos, dnd andais. Como estáis vosotras?
Dunil mi niña, no te olvido, se lo q estas pasando. Te envio todo mi cariño y mi fuerza.

Mucho ánimo xamiiiiiiiii!!!!!
Pero pero pero... q es eso de pensar esas cosas???? Q nooooooooooo, q todo va a salir bien,ya lo verás. Seguro q esos folis están llenos y conseguirán muchos. Ya mismo estás como nosotras!!! Tienes q empezar ya a pensar en positivo y tener mucho ánimo, q la actitud es muy importante para todo lo q tenemos q pasar.
Cuídate mucho ese brazo. Te mando mucha mucha mucha energía para mañana.

Un beso muy fuerteeeeeee!!!!!

J
jugatx_9369111
12/2/12 a las 21:35
En respuesta a ayane_6199783

Mucho ánimo xamiiiiiiiii!!!!!
Pero pero pero... q es eso de pensar esas cosas???? Q nooooooooooo, q todo va a salir bien,ya lo verás. Seguro q esos folis están llenos y conseguirán muchos. Ya mismo estás como nosotras!!! Tienes q empezar ya a pensar en positivo y tener mucho ánimo, q la actitud es muy importante para todo lo q tenemos q pasar.
Cuídate mucho ese brazo. Te mando mucha mucha mucha energía para mañana.

Un beso muy fuerteeeeeee!!!!!

Cuode???
a ti te dan como pinchazos en los ovarios, ufff a mi si supongo que sera de toda la paliza de la puncion y la transfer

Z
zina_6329316
12/2/12 a las 21:46
En respuesta a ayane_6199783

Mucho ánimo xamiiiiiiiii!!!!!
Pero pero pero... q es eso de pensar esas cosas???? Q nooooooooooo, q todo va a salir bien,ya lo verás. Seguro q esos folis están llenos y conseguirán muchos. Ya mismo estás como nosotras!!! Tienes q empezar ya a pensar en positivo y tener mucho ánimo, q la actitud es muy importante para todo lo q tenemos q pasar.
Cuídate mucho ese brazo. Te mando mucha mucha mucha energía para mañana.

Un beso muy fuerteeeeeee!!!!!

Gracias guapa
Me llega tú energía, la noto.
Después de hablar con vosotras lo veo todo más positivo.
Mañana os cuento.
Por cierto Lunita yo tb noté pinchazos en los ovarios los primeros días, no te preocupes. Un besito

J
jugatx_9369111
12/2/12 a las 21:48

Xicas!
una curiosidad, a mi me an transferido dos embris de 3 dias de 8 celulas, sabeis eso que calidad de embrion es??? y a vosotras que os an transferido??? xamiiiiii todo saldra bien que son 12 xicaaa, un equipo de futbol+ entrenador jejeje

A
ayane_6199783
12/2/12 a las 22:03
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas!
una curiosidad, a mi me an transferido dos embris de 3 dias de 8 celulas, sabeis eso que calidad de embrion es??? y a vosotras que os an transferido??? xamiiiiii todo saldra bien que son 12 xicaaa, un equipo de futbol+ entrenador jejeje

No sé la calidad
Lunita wuapa, yo no sé de q calidad son mis embris. A mí nunca me lo han dicho, lo único q me dice mi biólogo es q uno es más bonito q otro, jeje, pero de todas maneras dice q eso no kiere decir nada xq pueden agarrar cualkiera de los dos. Tú no te preocupes x eso q ya verás como se van a kedar!!!!

En cuanto a lo de los pinchazos, esta vez no noto nada de nada pero claro, yo voy x conges así q no he tenido q pincharme ni he tenido punción ni nada. Para la vez de frescos si q es verdad q estuve muy molesta los primeros días.

D
dalal_8686786
12/2/12 a las 22:43
En respuesta a jugatx_9369111

Jajjajaja
lunaticaaaa............nunca mejor dicho, jajaja ke buenooo


Dicho con todo mi cariño
Mucho ánimo!

D
dalal_8686786
12/2/12 a las 22:48
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas
Bueno mañana el gran día. Llevo todo el fin de semana tranquilita pero desde el medio dia de hoy me ha dado por pensar q no va a haber nada...estoy atacada. Digo yo q de 12 alguno se habrá quedado...
Se me están haciendo las horas eternas y encima no he salido p el frío q hace( no sea q ahora me ponga mala).
No he escrito en estos días pq he tenido mal el brazo, se me extravaso la vía en quirófano y hice una flebitis del copon. Sí lo q no me pase a mi...
En fin q mañana va a ser mi dia, mandarme mucha energía q la voy a necesitar.
Cudoe, lunita esperarme q ya llego, me lleváis dos días,..
Rbj gracias por tus ánimos y tú buen humor, se hace indispensable.
Almazul, cerecita q os hecho de menos, dnd andais. Como estáis vosotras?
Dunil mi niña, no te olvido, se lo q estas pasando. Te envio todo mi cariño y mi fuerza.


Ariiiibaaaa ese ánimooooo!!
Ya te queda nada, intenta descansar y verás como todo va genial.
Todas estamos contigo.
Un abrazo!

D
dalal_8686786
13/2/12 a las 10:54

Pues si que se han precipitado...
no sé donde oí que el porcentaje de niños en FIV es muchísimo más alto al de niñas... el caso es que este todo bien y dentro de nada lo disfrutes a tope.
Un abrazo.

A
ayane_6199783
13/2/12 a las 11:04

Enhorabuena seipeee!!
Un niño!! q bien!! La verdad es q si q es muy pronto pero si te lo han dicho será xq sospechan algo, jeje.
X akí seguimos como podemos, jeje. Hoy estamos esperando a Xami a q salga de su punción y nos cuente cómo ha salido todo pero seguro q ha ido de maravilla.
Y x los síntomas...... yo no tengo ninguno pero es pronto. Además, esta vez paso de síntomas, jeje. Aunq eso es lo q digo ahora xq seguro q dentro de un rato estoy mirándome a ver si noto algo... Pero bueno, procuro no escucharme tanto q ya tendré tiempo de tenerlos cuando toke.

Bueno, un beso para todas y mucho ánimo para seguir adelante.

Z
zina_6329316
13/2/12 a las 12:18

Chicas!!
Por fin pasó todo. De 12 folis han llegado 4 ( 1 g2 y 3 g3) me han puesto 3, digo yo q alguno se quedará no? Cuando se lo he dicho a mi marido casi le da un pluf. Me han congelado uno.
Me han dicho q he hecho hiperestimulacion aunque no tengo líquido libre y me ha podido hacer transferencia, el estradiol muy alto, de verdad q mala suerte...aún así sigo en mis treces de ser positiva pq lo hecho, hecho está. Así q soy betaesperante !!!
Estoy segura q esta sí q sí pq con la de cosas q me han pasado....así tengo anécdotas q contar( como el q va a la mili)
En fin Cudoe, lunita ya estoy con vosotras, nos hacemos compañía en la espera.
Seipe enhorabuena, un niño!!!bueno sí da lo mismo niña q niño, lo importante es q esté bien.
Almazul, cerecita, Rbj q tal el fin de semana?
Un besito chicas

J
jugatx_9369111
13/2/12 a las 12:29
En respuesta a zina_6329316

Chicas!!
Por fin pasó todo. De 12 folis han llegado 4 ( 1 g2 y 3 g3) me han puesto 3, digo yo q alguno se quedará no? Cuando se lo he dicho a mi marido casi le da un pluf. Me han congelado uno.
Me han dicho q he hecho hiperestimulacion aunque no tengo líquido libre y me ha podido hacer transferencia, el estradiol muy alto, de verdad q mala suerte...aún así sigo en mis treces de ser positiva pq lo hecho, hecho está. Así q soy betaesperante !!!
Estoy segura q esta sí q sí pq con la de cosas q me han pasado....así tengo anécdotas q contar( como el q va a la mili)
En fin Cudoe, lunita ya estoy con vosotras, nos hacemos compañía en la espera.
Seipe enhorabuena, un niño!!!bueno sí da lo mismo niña q niño, lo importante es q esté bien.
Almazul, cerecita, Rbj q tal el fin de semana?
Un besito chicas

Que bien!!!!!!!!!!!
ahora a cuidarse guapa, ufff yo tb queria ponerme tres, pero el biologo no me lo aconsejo jejeje ahora bebe mucho aquarius para la hiperestimulacion y descansa que te quedan 9 meses muy largos(y si dios quiere a mi tb jejej) besos

A
ayane_6199783
13/2/12 a las 12:37
En respuesta a zina_6329316

Chicas!!
Por fin pasó todo. De 12 folis han llegado 4 ( 1 g2 y 3 g3) me han puesto 3, digo yo q alguno se quedará no? Cuando se lo he dicho a mi marido casi le da un pluf. Me han congelado uno.
Me han dicho q he hecho hiperestimulacion aunque no tengo líquido libre y me ha podido hacer transferencia, el estradiol muy alto, de verdad q mala suerte...aún así sigo en mis treces de ser positiva pq lo hecho, hecho está. Así q soy betaesperante !!!
Estoy segura q esta sí q sí pq con la de cosas q me han pasado....así tengo anécdotas q contar( como el q va a la mili)
En fin Cudoe, lunita ya estoy con vosotras, nos hacemos compañía en la espera.
Seipe enhorabuena, un niño!!!bueno sí da lo mismo niña q niño, lo importante es q esté bien.
Almazul, cerecita, Rbj q tal el fin de semana?
Un besito chicas

Oleee!!
Me alegro mucho de q ya seas betaesperante!!Ahora a descansar para q se agarren bien fuerte!Y como dice lunitaa, a beber acuarius q dicen q es muy bueno para la hiperestimulación.

Chicasssssssssssssssss, q ésta es la nuestra!!! ya lo veréis

J
jugatx_9369111
13/2/12 a las 13:55

Chicas
me han llamado de la clinica, no me han quedado embris para congelar otra vez, esto me desmoraliza bastante pk pienso que si los otros no han sobrevivido, pk van a hacerlo los que me han transferidooo uffff

Z
zina_6329316
13/2/12 a las 14:37
En respuesta a jugatx_9369111

Chicas
me han llamado de la clinica, no me han quedado embris para congelar otra vez, esto me desmoraliza bastante pk pienso que si los otros no han sobrevivido, pk van a hacerlo los que me han transferidooo uffff

Lunita
Pues no te desmoralices pq el útero es el medio natural dnd se dan las condiciones ideales, q en el laboratorio no hayan sobrevivido no quiere decir q en tu barriguita no lo hagan.Además cada embrión es un mundo, te han puesto los mejores, por eso se van a quedar. Estos están recibiendo todo tu calor, tus nutrientes y p supuesto tú amor.
Lunita, estos son los mejores pq estos sí se quedan. Animo mi niña, prohibido tristezas ahora a dar toda tú energía a estos.
Un besito enorme

A
ayane_6199783
13/2/12 a las 15:08
En respuesta a zina_6329316

Lunita
Pues no te desmoralices pq el útero es el medio natural dnd se dan las condiciones ideales, q en el laboratorio no hayan sobrevivido no quiere decir q en tu barriguita no lo hagan.Además cada embrión es un mundo, te han puesto los mejores, por eso se van a quedar. Estos están recibiendo todo tu calor, tus nutrientes y p supuesto tú amor.
Lunita, estos son los mejores pq estos sí se quedan. Animo mi niña, prohibido tristezas ahora a dar toda tú energía a estos.
Un besito enorme

Hazle caso a xami
Tiene toda la razón. Si no te van a hacer falta los conges, los q tienes se van a kedar contigo!! Y arriba ese ánimo q tienen q notar a su mami contenta. Está prohibido venirse abajo eh... y eso va x todassssss!!

O
omeima_8529662
13/2/12 a las 16:57
En respuesta a jugatx_9369111

Chicas
me han llamado de la clinica, no me han quedado embris para congelar otra vez, esto me desmoraliza bastante pk pienso que si los otros no han sobrevivido, pk van a hacerlo los que me han transferidooo uffff

Lunita
Hola preciosa!!no te vengas abajo,no tiene nada que ve el hecho de que no hayan seguido adelante fuera del utero,poensa que en tu cuerpo estan calentitos y seguros,poensa que estan creciendo cada día como campeones,que es lo que son ,estas embarazada hoy por hoy esa es la realidad así que a cuidarse mucho,mucho vale??
Xami que alegría me has dado,he estado sin internet un parde días pero me he acordado mucho y he estado mandando buenas energías,que bien que ya estáis en casa los cuatro!!!que bien tengo buenas vibraciones esta vez,no me pregjntes xk pero creo que esta es la buena,lo va a conseguir mi niña!!siemto no haber estado estos días,el día de la llamada es especialmente duro,al menos para mí...
Bueno todo va llegando...hoy empiezo el tratamiento para mi congelado!!!
Esta noche me pongo una inyeccion muy rara por cierto y cuando me vena la regla a tomar la meniestra!!me ha venido tan de sopeton que no tengo muchos ánimos...no esperaba empezar tan pronto...que miedo me da.
Bueno a mis beta esperas toda la fuerza y energía positiva del mundo!!pensad cosas alegres que eso es lo que van a percibir esos pequeñines!!
Seipe un nene!!que bien guapa serà precioso!!
Chicas vamos que es posible lo vamos a hacer vamos a ser mamas!!

A
ayane_6199783
13/2/12 a las 18:17

Almazul!!!
Ya estás en el "ajo" para tu conge. Me alegro mucho!! Para q es la inyección esa? Yo para mis conges no he tenido q ponerme ninguna, tan sólo he tomado la meriestra. Cómo ha kedado todo después de la histero, imagino q bien xq ya vas a empezar... Ahora hay q tener mucho ánimo, aunq conociéndote (virtualmente, claro) seguro q pronto te haces a la idea de q ya empiezas y tienes más q ninguna. Nosotras te vamos a apoyar en todo, ya lo sabes, así q suerte y al toro!

Un beso a todas!

Z
zina_6329316
13/2/12 a las 19:13

Almazul mi chica!!
Pero dnd te metiste!!! Lo q te echamos de menos, he preguntado p ti todos los días.
Bueno lo primero q quiero q me expliques q es eso del miedo y q ahora de sopeton...nada,nada las cosas así, como vienen, ya tendremos tiempo de pensar más adelante. P cierto q medicación es esa? Y encima pinchada, te pensabas tú q te ibas a librar de pinchazos..jaja aquí no se libra nadie.
Sabes pq creo q te da miedo? Pq creo q sabes q esta es la buena, q esta vez sí va a pasar, q te vas a embarazar.
Creo q fue bueno lo de la histeroscopia, eso tiene q estar limpio como los chorros del oro, así cuando llegue el embrioncito se encuentre agustito y diga de aquí no me muevo!!
En serio, lo vamos a conseguir, ya nos toca. Yo tb tengo la misma impresión q tú.
Recordarte q mi amiga le hicieron el icsi a la misma vez q a mi(la anterior vez), está embarazada de 22 semanas y fue un g3 congelado 6 meses y no daban ni un duro p el, ahora es una futura niña q parece una lagartija, no para de moverse!!
Así q fuera miedos. Ahora sólo a esperar q baje la regla.
Un besazo mi niña

D
dalal_8686786
13/2/12 a las 20:18

Almazul
No puede ser que tu estes dándonos ánimos y ahora te entre el cangue... hazme el favor! aquí no hay hueco para miedicas! así que ponte las pilas positivas y a tope!
Todo va a salir bien, ya verás.
Te mando toda mi energía para esa banderilla odiosa y al toro!
Para las betas también me queda energía!
Un besito.

O
omeima_8529662
13/2/12 a las 20:39

Gracias
Gracias solazos!!que bien teneros,me ayudáis mucho,pues la inyección de hoy según el prospecto(porque el medico de la s.s no me ha dicho nada)es para que no se generen miomas uterinos y para eliminar fibras...me acojonao al leer el prospecto...que cantudad de efectos secunarios...la conclusión me lo han mandao para que lo que me quitaron no se regenere...y la verdad ya podían habermelo dicho...Que me queao flipa al leerlo...
Me encanta ver el foro lleno de buena energía esos tres positivos vienen en camino...chicas no lo dudeis esta vez os quedáis embarazadas,esos embris que calentitos estan en vuestro vientre se quedarán por muuuucho tiempo,vamos li que son nueve meses dentro y el resto de la vida fuera,) jeje
Animo para todas y muchas gracias por vuestro apoyo sois geniales,lo vais a lograr porque lo merecéis.
Dunil cielo como estas?

A
anissa_8871171
13/2/12 a las 23:53

Ya estoy en el lio chicas
hola!!

hoy he empezado con la medicacion para el tratamiento fiv, espero que todo vaya bien ya que estoy muy ilusionada!!!

a las que estais en espera de positivo (que creo que sois tres) perdonar pero soy nueva y no cojo el hilo por ahora jejeje, bueno desearos mucha suerte y espero leer pronto el positivo.

he empezado con el synarel quien lo haya tomado me puede decir si le pasaba como a mi que se me va el liquido para la garganta?

muchas gracias!

A
ayane_6199783
14/2/12 a las 10:42
En respuesta a anissa_8871171

Ya estoy en el lio chicas
hola!!

hoy he empezado con la medicacion para el tratamiento fiv, espero que todo vaya bien ya que estoy muy ilusionada!!!

a las que estais en espera de positivo (que creo que sois tres) perdonar pero soy nueva y no cojo el hilo por ahora jejeje, bueno desearos mucha suerte y espero leer pronto el positivo.

he empezado con el synarel quien lo haya tomado me puede decir si le pasaba como a mi que se me va el liquido para la garganta?

muchas gracias!


Q bien!! Ya estás manos a la obraaaa... No te preocupes x lo del synarel, es normal, a mí tb me pasaba. Y no te dan ganas de estornudar?? Xq yo me ponía fatal, jeje.

Bueno chicassss, comienza un nuevo día. Un día menos para nuestro positivo!!!

D
dalal_8686786
14/2/12 a las 10:56

Rosa mosqueta
Como os comenté, os paso la dirección donde yo la compro:

http://tienda.equimercado.org/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-72&md=1

Te sale tirado de precio si comparas con cualquier farmacia y me parece más natural que lo que ellas venden (las farmacias).

Preocupada, mucho ánimo.

Un abrazo a todas!

D
dalal_8686786
14/2/12 a las 11:01
En respuesta a dalal_8686786

Rosa mosqueta
Como os comenté, os paso la dirección donde yo la compro:

http://tienda.equimercado.org/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-72&md=1

Te sale tirado de precio si comparas con cualquier farmacia y me parece más natural que lo que ellas venden (las farmacias).

Preocupada, mucho ánimo.

Un abrazo a todas!

Se me olvidaba...
la crema facial y la corporal es la misma, yo compraba la corporal porque es 3 veces más barata.

Z
zina_6329316
14/2/12 a las 13:00

Hola chicas
Preocupada q bien q hayas empezado ya, se hace muy larga la espera verdad? Lo del synarel no te preocupes, pasa siempre, mi hermana lo utilizo y me lo contaba. La nariz y la faringe están muy vascularizadas por lo q las medicaciones en spray, nebulizadas, etc se absorben muy bien y muy rápido.
Almazul, q tal fue anoche el pinchazo? Ay mi niña, q en dos días estas ya con tú chikitin en la barriga. Como vas de ánimo? Pasaron los miedos? Una cosa te digo, todas tenemos miedo y la q diga lo contrario miente pero tenemos q sacar esa fuerza q hemos demostrado q tenemos más de una vez y a por todas ( como siempre, q no se diga)
Rbj, como vas tú? Volvíste a hablar con tu médico? Como lo llevas? Quiero q estés fuerte, me imagino q ahora con tantas en tratamiento una se viene un poco abajo, verdad?a mi me pasa.Te digo una cosa, lo vamos a lograr, no se sí de esta, de otra, de forma natural o artificial pero nena, lo vamos a lograr, lo q pasa es q nos ha tocado el camino largo.
Cudoe, lunita q me contais?. Una pregun vosotras os habéis dado la baja?
Cerecita donde andas!!!!q te hecho de menos!!!
Una pregun, no se sí he hecho bien...la anterior vez me mando adiro 100 cada 24h pq me dijo q aunque no está demostrado parece q ayuda en la implantación. Esta vez no me dijo nada y la pregunté sí me lo tomaba y me dijo q hiciera lo q quisiera y q sí quería q me lo tomara q mal no me iba a hacer y yo he cogido y he empezado a tomarmelo, q os parece? No se, yo por ayudar un poco la implantación...creo q para mi es efecto placebo, me tranquiliza tomarmelo ( vaya tontería, verdad?) Ah eso sí me dijo q el folico me lo tomara.
Bueno os dejo q soy un poco plasta.
Besitos reinas

O
omeima_8529662
14/2/12 a las 22:44
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas
Preocupada q bien q hayas empezado ya, se hace muy larga la espera verdad? Lo del synarel no te preocupes, pasa siempre, mi hermana lo utilizo y me lo contaba. La nariz y la faringe están muy vascularizadas por lo q las medicaciones en spray, nebulizadas, etc se absorben muy bien y muy rápido.
Almazul, q tal fue anoche el pinchazo? Ay mi niña, q en dos días estas ya con tú chikitin en la barriga. Como vas de ánimo? Pasaron los miedos? Una cosa te digo, todas tenemos miedo y la q diga lo contrario miente pero tenemos q sacar esa fuerza q hemos demostrado q tenemos más de una vez y a por todas ( como siempre, q no se diga)
Rbj, como vas tú? Volvíste a hablar con tu médico? Como lo llevas? Quiero q estés fuerte, me imagino q ahora con tantas en tratamiento una se viene un poco abajo, verdad?a mi me pasa.Te digo una cosa, lo vamos a lograr, no se sí de esta, de otra, de forma natural o artificial pero nena, lo vamos a lograr, lo q pasa es q nos ha tocado el camino largo.
Cudoe, lunita q me contais?. Una pregun vosotras os habéis dado la baja?
Cerecita donde andas!!!!q te hecho de menos!!!
Una pregun, no se sí he hecho bien...la anterior vez me mando adiro 100 cada 24h pq me dijo q aunque no está demostrado parece q ayuda en la implantación. Esta vez no me dijo nada y la pregunté sí me lo tomaba y me dijo q hiciera lo q quisiera y q sí quería q me lo tomara q mal no me iba a hacer y yo he cogido y he empezado a tomarmelo, q os parece? No se, yo por ayudar un poco la implantación...creo q para mi es efecto placebo, me tranquiliza tomarmelo ( vaya tontería, verdad?) Ah eso sí me dijo q el folico me lo tomara.
Bueno os dejo q soy un poco plasta.
Besitos reinas

Hola campeonas!!
Que tal mis soles??
Animo en la lucha que el dinal serà eliz!!
Xamiiiiii esos tres chiquitines que tienes en tu vientre están decididos a quearse y así lo harán,así que tranquila que esta vez es la buena esta corazonada nuestra toene que ser real,lo del adiro..en fin novtengo experiencia propia pero no creo que sea malo,si te lo mandaron antes supongo que ahora tambien te ira bien,una chica que conocí en mi ultima icsi habia conseguido embarazo anterior pero lo perdio y esta vez con el adiro todo ha ido bien y esta de dos embris!!no sé pero no creo que te haga daño...animo guapa ya queda poco
Lunita y cudoe mucho ánimo para esa espera es una montaña rusa,esos pequeños se quedaran con vosotras nueve meses y luego toda la vida asï que mostradles lo fantásticas que sois y hacedles reir,no os agobiéis,lo que tenga que ser será!!
Por cierto la rosa mosqueta es muy buena yo compre cuando estuve en tanger y la verdad me encantö!!
Aninmo chicaaaaaaas
Cerecita donde estas?
Dunil animo guapa y a todas las demas tambien que mo vamos a conseguir que lo sepáis!!

J
jugatx_9369111
15/2/12 a las 13:20

Hola chicas
que tal vais, veo que hay muxas novedades, preocupada, almazul, veo que ya estais en tratamiento, cuode, xami, vosotras como llevais la betaespera? a las demas espero que les vaya todo muy bien tb.
pues yo os cuento e estado un poco desparecida intentando desconectar un poco y eso y mas o menos despues de lo de los conges estaba ya mas animada, pero desde ayer, tacham!!!! DOLORES DE REGLA, en mi 5 dia post transfer la otra vez con el negativo empezaron a los 7, mi marido dice igual que vosotras que soy muy negativa, que como va a ser la regla tan prontooo, pero xicas esk yo intento se positiva pensar que va a salir bien, pero esk no puedooo si siento este dolor de regla pues solo puedo pensar que va salir mal otra vez, y encima escuxar (con razon) no se puede ser tan negativa no se que, no se en serio, mira estoy sin un duro, mi cuerpo destrozado, super hinchada y con algun kilito mas y yo antes era super delgada, moralmente hundida y encima pensado que otra vez todo a la mierda, y ahora si que tendre que esperar para poder ahorrar dinero porque estoy sin un duro y encima mi maridito seguramente la semana que viene se quede en paro, asi queeeee como voy a ser positiva jod.......!!!!!!!!!!!!!! lo siento xicas necesitaba desahogarmeeeeeeeeeee

J
jugatx_9369111
15/2/12 a las 14:20

Cerecita
me alegro de que vayas a empezar ya mismo, muxa suerte y gracias por tus palabras de verdad de verdad que intento ser positiva pero no encuentro la formula

Z
zina_6329316
15/2/12 a las 16:55

Por fin cerecita!!!
Jo churrina me tenías preocupada, pero ya veo q estas bien.
Q bueno q ya empieces tratamiento en cuanto te venga la regla, pq sabes una cosa, esta vez lo conseguimos, ya nos toca. Además este año es el año del dragón y al parecer va a haber un boom de natalidad y quienes somos nosotras para llevarle la contraria

Z
zina_6329316
15/2/12 a las 17:04

Por fin cerecita!!!
Jo churrina me tenías preocupada, pero ya veo q estas bien.
Q bueno q ya empieces tratamiento en cuanto te venga la regla, pq sabes una cosa, esta vez lo conseguimos, ya nos toca. Además este año es el año del dragón y al parecer va a haber un boom de natalidad y quienes somos nosotras para llevarle la contraria a los chinos.
Hay q darle una hermanita a tú peke ya.
Te tomo la palabra q como se queden 3 te traigo para madrid a empujar el carro.
Cuando subí de qx y se lo dije a mi marido me dijo ¡¡¡tú estas loca!!!, a ver sí antes no se han quedado ninguno y ahora se van a quedar todos, no?
Por el momento estoy bien no noto nada, a lunita le da miedo tener molestias y a mi no tenerlas...ay como estamos.
Bueno mi niña ten prontito la regla xa empezar ya. Vas a coincidir com Almazul, q bien!!!
Un besito enorme y saca huequito de vez en cuando para tus chicas q se acuerdan de ti

Z
zina_6329316
15/2/12 a las 17:25
En respuesta a jugatx_9369111

Hola chicas
que tal vais, veo que hay muxas novedades, preocupada, almazul, veo que ya estais en tratamiento, cuode, xami, vosotras como llevais la betaespera? a las demas espero que les vaya todo muy bien tb.
pues yo os cuento e estado un poco desparecida intentando desconectar un poco y eso y mas o menos despues de lo de los conges estaba ya mas animada, pero desde ayer, tacham!!!! DOLORES DE REGLA, en mi 5 dia post transfer la otra vez con el negativo empezaron a los 7, mi marido dice igual que vosotras que soy muy negativa, que como va a ser la regla tan prontooo, pero xicas esk yo intento se positiva pensar que va a salir bien, pero esk no puedooo si siento este dolor de regla pues solo puedo pensar que va salir mal otra vez, y encima escuxar (con razon) no se puede ser tan negativa no se que, no se en serio, mira estoy sin un duro, mi cuerpo destrozado, super hinchada y con algun kilito mas y yo antes era super delgada, moralmente hundida y encima pensado que otra vez todo a la mierda, y ahora si que tendre que esperar para poder ahorrar dinero porque estoy sin un duro y encima mi maridito seguramente la semana que viene se quede en paro, asi queeeee como voy a ser positiva jod.......!!!!!!!!!!!!!! lo siento xicas necesitaba desahogarmeeeeeeeeeee

Lunita chiquitina
Mi niña no puedes estar así,estas sufriendo antes de tiempo, y no estas disfrutando de lo q tienes en tú vientre ahora. Estas empeñada en que no se van a quedar, pero jugamos al 50%, mejor pensar q estamos del lado q sí; para lo negativo ya habrá tiempo.
Yo entiendo lo q sientes, yo en los dos anteriores tuve dolores de regla y las tetas hinchadas y está vez nada de nada, y a mi tb me asusta no notar nada. No es significativo ninguna de las dos, hay mujeres q tienen dolor y otras no y eso no quiere decir nada.La regla no es, imposible.
Entiendo tus miedos perfectamente, la pasta, el empezar otra vez, las incertidumbres, el machacar tú cuerpo, todo esto es una mierda como
un camion pero esto es lo q nos ha tocado y hay q afrontarlo.
Desahogate con nosotras, sal con tú chico de paseo, cógete un buen libro, ponte una peli de las de morirte de risa, haz cosas q te hagan feliz pq eso se lo vas a transmitir a tus pekes
Esta vez va a ir bien mi niña

A
ayane_6199783
15/2/12 a las 23:00

Bienvenida de nuevo dunil!!
Hola wapa!! No nos pidas perdón x nada, sabes q nosotras te entendemos, todas hemos pasado x malos momentos y sabemos q es bueno desconectar de vez en cuando. Pero te hemos echado de menos y no sabíamos cómo estabas.

Me alegra notarte más repuesta y con ganas de empezar otra vez!!! . Yo sé q todo lo q estamos pasando va a tener su recompensa, sólo se está haciendo de rogar un poco, pero seguro q antes o después llegará. Mucho ánimo wuapa y a seguir para adelante!!

Yo tengo la beta el día 23 pero no sé si aguantaré hasta ese día sin hacer ningún pipitest!! jeje. La verdad es q no tengo síntomas de nada, pero nada de nada y no puedo evitar pensar q las otras dos veces q fue negativo tampoco sentí nada. En fin, estoy tratando de no pensar pero es difícil!! Hoy he pasado el día muy entretenida xq mi marido se ha ido a esquiar con un amigo y nosotras hemos aprovechado para pasar el día juntas. Podrían ser así todos los días, seguro q la betaespera pasaba más rápido

Cerecita, tb me alegra volver a leerte!! Ayyy, q solito ha estado el foro últimamente sin vosotras. Pues nada, q tb me alegro de q ya mismo estés con el tratamiento. Te digo lo mismo q a dunil, ya verás como todo esto tiene su recompensa!!

Lunitaaaa, te digo lo mismo q te han dicho todas. Q no te preocupes, yo he leido en muchos sitios q a veces el embarazo se confunde con la regla xq los síntomas son parecidos así q no te vengas abajo, q todavía es muy pronto!!

Xami wuapa, ¿cómo vas? a ti te pasa como a mí, q nos preocupa el no tener ni un síntoma. Hay q ver como somos, cada una preocupada x una cosa distinta, jeje. Pero tb he leido q hay muchas chicas q no tienen ningún síntoma y luego la beta es positiva. Es q cada una somos y sentimos de una manera diferente. Lo q tendríamos q hacer es dejar de darle tantas vueltas a la cabeza (si pudiéramos!!!! ).

Almazul, rbj..., muchas gracias x vuestro apoyo incondicional. Para nosotras es muy importante saber q estáis ahí!!

Un beso muy fuerte para todas!

Z
zina_6329316
16/2/12 a las 9:39

Dunil
Q bueno verte de nuevo p aquí. Espero q de verdad te sientas bien y q estés recargando pilas para empezar otra vez.
Una pregunta, con q estradiol te suspendieron el ciclo? Es q a mi estuvieron a punto de suspenderlo pq había hecho un poco de hiperestimulacion, me hicieron eco y no tenia líquido libre y en el informe cuenta el estradiol q tenia y es muy elevado ( el último control q me hice fue 2 días antes de la puncion y 5 de la transfe y desde ése dia no me pinche nada, sólo el cetrotide y el ovitrelle).A ti te dijeron q eso impedía la implantación? Estoy acojonada.
Un besito preciosa

D
dalal_8686786
16/2/12 a las 10:27

Dunil
Me alegra ver que te estas recuperando del enésimo palo, esto es super duro pero estoy segura que al final lo lograremos.
He oído hablar aquí y en otro foro que a veces es bueno tomar Adiro y Heparina para favorecer el embarazo.
Pregunta a tu gine, a ver qué te dice.
Te mando un abrazo.

D
dalal_8686786
16/2/12 a las 10:29
En respuesta a zina_6329316

Dunil
Q bueno verte de nuevo p aquí. Espero q de verdad te sientas bien y q estés recargando pilas para empezar otra vez.
Una pregunta, con q estradiol te suspendieron el ciclo? Es q a mi estuvieron a punto de suspenderlo pq había hecho un poco de hiperestimulacion, me hicieron eco y no tenia líquido libre y en el informe cuenta el estradiol q tenia y es muy elevado ( el último control q me hice fue 2 días antes de la puncion y 5 de la transfe y desde ése dia no me pinche nada, sólo el cetrotide y el ovitrelle).A ti te dijeron q eso impedía la implantación? Estoy acojonada.
Un besito preciosa

Xami
No te compares con Dunil, lo único que lograrás es angustiarte, cada una somos un mundo.
Sé positiva y olvídate del estradiol, lo hecho hecho esta y no tiene vuelta atrás.
Verás que sí lo vas a lograr, confía en ti
Un abrazo!

Z
zina_6329316
16/2/12 a las 14:11

Dunil
Se q no hay q compararse pero mi estradiol pone en el informe q era 4600, como crees q se me va a implantar algo,se qué la jodieron pero solo me dijeron el dia de la transferencia q había un poco de hiperestimulacion, me hicieron la eco y me dijeron q se podía hacer transferencia, luego leí el informe y ponía lo del estradiol...q esperanzas tengo? Ninguna.
Encima me dijeron q si me ponían 2 o 3 embriones, me aconsejaron 3 y les hice caso, encima uno de ellos era g2,lo mejor q he conseguido en todo el tiempo. Así q q puedo esperar?la regla en unos días.
En fin intento q pase rápido, pero lo peor es q era mi último intento.

A
ayane_6199783
16/2/12 a las 18:25

Vamos xami!!
Hazlo caso a Dunil!! No te compares con ella xq cada caso es distinto. Cuando los médicos han seguido para adelante es x algo. Nosotras no llegamos a entender las cosas x mucha experiencia q tengamos, ellos son los profesionales y saben lo q hacen. Es normal q le demos miles de vueltas a las cosas xq keremos q salga todo perfecto pero estamos en sus manos. Tienes q pensar q tus chikitos están contigo y q tienes q luchar x ellos, xq ellos ya están luchando x kedarse contigo y tienen q sentir tu buena energía. Nostras ya te mandamos toda la q podemos, eres tú la q tienes q poner el resto . Mucho ánimo Xami, ya sé q es difícil pero hay q ser fuertes y pensar q todo va a salir bien!!

Un beso!

A
ayane_6199783
16/2/12 a las 18:34
En respuesta a ayane_6199783

Vamos xami!!
Hazlo caso a Dunil!! No te compares con ella xq cada caso es distinto. Cuando los médicos han seguido para adelante es x algo. Nosotras no llegamos a entender las cosas x mucha experiencia q tengamos, ellos son los profesionales y saben lo q hacen. Es normal q le demos miles de vueltas a las cosas xq keremos q salga todo perfecto pero estamos en sus manos. Tienes q pensar q tus chikitos están contigo y q tienes q luchar x ellos, xq ellos ya están luchando x kedarse contigo y tienen q sentir tu buena energía. Nostras ya te mandamos toda la q podemos, eres tú la q tienes q poner el resto . Mucho ánimo Xami, ya sé q es difícil pero hay q ser fuertes y pensar q todo va a salir bien!!

Un beso!

Se me olvidaba...
¿Cómo estáis las demás? Perdonad q no haya preguntado pero me parece q hoy es Xami la q necesita todo nuestro apoyo, aunq tampoco me olvido de las demás.

Almazul, cuéntanos, q no sabemos de nada de ti...!

Rbj wuapa, x supuesto q tú tb tienes todo nuestro apoyo. Para mí eres una gran luchadora y un ejemplo a seguir. Admiro la fuerza q tienes y sé q algún día tendrás tú recompensa, eso no lo dudes. Mucho ánimo para ti y tu marido para seguir saltando los obstáculos de la vida!!

Lunitaaa, ¿cómo estás hoy?¿estás más animada?espero q nos hayas hecho caso y estés mucho más positiva.

Preocupada ¿cómo vas con el spray? espero q te hayas acostumbrado ya. Los primeros días estás un poco rara pero luego ya lo harás como algo normal. Dinos cómo te encuentas.

Bueno chicas, yo contaros q sigo igual q estos días de atrás, es decir, como una rosa. Lo único es q ya me keda un día menos para la beta y eso es un alivio. Muchos besos tb para akellas q no os he nombrado, cerecita, dunil.. espero no dejarme a nadie!!

Z
zina_6329316
16/2/12 a las 20:19

Hola chicas
Cudoe, Dunil, muchas gracias p vuestro ánimo, cierto q hoy lo necesito. Se q no se puede comparar y q tengo q ser positiva, y de verdad q lo soy, pero no es tan fácil no rayarse cuando ves cosas así. Yo puedo asumir q no se implante pq la naturaleza es imprevisible pero lo q no quiero es q me pongan más dificultades los q se suponen q tienen q favorecerlo.
Tengo yo mis dudas con el tratamiento esta vez...o tal vez estoy excesivamente alerta con todo.El problema es q entiendo algo de esto y veo lagunas.
Pero sí q es verdad q a pesar de todo pienso q van a ser tan fuertes q van a poder hasta con eso y se van a quedar conmigo.
En algún momento la naturaleza hará justicia con nosotras.
Dunil entiendo como te estas sintiendo con lo de tus amigas, q poca sensibilidad...pero realmente aunque ellas sepan en lo q estas, no saben como te sientes. Para ellas es algo q vaya q pena lo q está pasando fulanita pero para nosotras es un sufrimiento diario con el q tenemos q convivir. Más te digo, ni nuestras parejas por mucho q lo deseen lo sienten igual, es parte de nuestra condición, de nuestro instinto, son pulsiones q no podemos controlar. No es no poderse comprar una casa o un coche, no, es no poder ser madres y eso nos hace un agujero grande en el alma. O así lo siento yo al menos.
Dunil nena, no dudes q lo vamos a lograr. Creo además q tus gines hicieron lo correcto en no hacerte pasar p algo q no iba a llegar a buen puerto, me sentiría tranquila al saber q se han preocupado por darte las máximas oportunidades, aunque tengas q esperar un poco más.
Cudoe gracias a ti tb por tú apoyo de hoy, me habéis dado una inyección de moral.
Rbj has hecho la comparación más acertada q he leído en mucho tiempo...me siento una tortuga en una carrera de liebres; yo tb me siento así.
Bueno no os aburro más. Mañana me toca el dia positivo seguro pq después de estar hoy tan negativa....
Lunita flor? Como estas hoy?
Besos xa todas

D
dalal_8686786
16/2/12 a las 20:55
En respuesta a zina_6329316

Dunil
Se q no hay q compararse pero mi estradiol pone en el informe q era 4600, como crees q se me va a implantar algo,se qué la jodieron pero solo me dijeron el dia de la transferencia q había un poco de hiperestimulacion, me hicieron la eco y me dijeron q se podía hacer transferencia, luego leí el informe y ponía lo del estradiol...q esperanzas tengo? Ninguna.
Encima me dijeron q si me ponían 2 o 3 embriones, me aconsejaron 3 y les hice caso, encima uno de ellos era g2,lo mejor q he conseguido en todo el tiempo. Así q q puedo esperar?la regla en unos días.
En fin intento q pase rápido, pero lo peor es q era mi último intento.

Animo xami !!!!!
No te vengas abajo, los milagros existen y si tu tienes que ser un milagro, bienvenida seas!
Por favor, inténtalo, no decaigas. Sé como te sientes más de lo que te puedes imaginar, por eso te pido que no tires la toalla, venga! un poquito más y verás como todo sale bien.
Sé positivaaaa!!
Te mando un fuerte abrazo.

J
jugatx_9369111
16/2/12 a las 22:15

Xami corazon!!
Se k no soy la mas indicada para dar animos jejje yo que siempre estoy de bajoncillo, pero as caso a las xicas loa medicos saben lo k se hacen, y ademas no nos queda otra que confiar en ellos, muxa fuerza guapa para estos dias que nos quedan,
Yo sigo mas o menos igual pero intentando pensar menos lo que tenga que ser sera y yo no puedo hacer nada mas de lo k ya e exo, gracias a todas x los animos, cuode cariño tu como vaa??
Almazul, preocupada muxa fuerza y suerte para el nuevo tratamiento, estamos todas con vosotras mandandoos fuerzas
cerecita enhorabuena x tu pekeñajo!!
Dunil me alegro que estes mas animada corazon se te exaba muxo de menos
rbj animo para ti tb que seguro pronto llegara tu momento y seras la liebre k mas corra de todas!!
Siento si me olvido de alguien!! Besos para todas sois unos soles!!!

O
omeima_8529662
16/2/12 a las 23:24

Mis niñas
Espero poder publicar esta vez,no se que le pasa a esto que me pone sesiòn caducada y he escrito ya 4 veces...y nada!!
Xamiiiiiii!!!!que bajón ni que na!!no puede ser a día de hoy estas embarazada muuuu embarazada,esos pequeñajos vieron ese endometrio blandito y alentito y se instalaron en el,los tres o dos o uno,pero ahí están,si si mira pabajo pa tu tripita son tus peques que se van a quedar!!Entiendo que estes rayada,por tu tabajo entiendes mas de todo esto pero mira ,muchas veces vemos cosas que no son así,le buscamos tres pies al gato y no tiene porque tener tantos...no te rayes,que estas preñaisima así que a ver esa sonrisade oreja a oreja que esos pequeñajos sientan lo feliz que esta su mami y sonrian también!!Vamos guapa que tu sueño esa apunto de cumplirse y pronto no seras tu la que llore sino esos peques en su cuna reclamando las manos de su mami!!
Cudoe y lunita chicas,que lo tenéis ya chupao ese positivo a la vista vaya semana de buenas noticias que nos espera!!lo vais a conseguir,ya mismo estais escuchando los latidos del bebé en la primera eco...ains que emocioooooon!!!
Cerecitaaaaa que vamos a ir a la vez!!y ya mismo viene esa hermanita para tu peque!como llevas la operaciòn cactus?mi marido tampoxo se hizo ninguna sesion pero al fin y al cabo la tensiòn el estres y la preparaciòn del endometrio y riego del utro es a nosotras a quien le hace falta,asi que tranquila que estoy segura que vas a notarlo esta vez todo irá bien!!venga repitelo en tu interior,todo ira bien!claro que sí!
Rbj vamooos que es eso de tortugas y liebres,lo importante e llegar a la meta da igual antes o despues y va a llegar sabes,nunca se sabe cuando puede saltar la liebre,) no desesperes confía que las cosas pasan cuando menos te lo esperad y ese momento llegará!
Dunil cielo vaya tela con tus amigas ya les vale...me alegro verte con fuerzas para escribir,descansa y relajate que vas a tomar carrerilla y la proxima es la buena!seguroooo
Chicas mucha energia positiva que vamos a llenar el cielo de cigüeñas!!

D
dalal_8686786
17/2/12 a las 10:44

Xami
Me alegra ver que vas a cambiar el chip y ser más positiva.

Espero y deseo que todas hagamos lo mismo, este finde a disfrutar de nuestras parejas y olvidarse de esta historia

Es carnabal!!!

Os gusta mi disfraz?

Os quiero a todas disfrazadas y felices.

Un besito chicas!

Z
zina_6329316
17/2/12 a las 12:13
En respuesta a dalal_8686786

Xami
Me alegra ver que vas a cambiar el chip y ser más positiva.

Espero y deseo que todas hagamos lo mismo, este finde a disfrutar de nuestras parejas y olvidarse de esta historia

Es carnabal!!!

Os gusta mi disfraz?

Os quiero a todas disfrazadas y felices.

Un besito chicas!

Rbj
Hola mi niña, después de lo q me dijisteis ayer p supuesto q he cambiado el chip. Cuando me dijiste q sí se necesitaba un milagro pues q fuera con milagro, me hizo pensar y llegue a la conclusión de q sí las anteriores veces las condiciones eran ideales y no se quedaron esta vez voy a probar con condiciones adversas pq seguro q funciona, Jajaja.
Todo lo q he conseguido en mi vida me supuso mucho esfuerzo, mi carrera, la oposición, el trabajo,hasta mi chico!!nunca me vino todo hecho, así q ser madre tampoco iba a ser a la primera no?
Ayer de verdad q me pusisteis la mejor inyección de todas, la de la esperanza.
Rbj, Almazul, Cerecita, Cudoe, lunita,con vosotras es más fácil llevar esto.
Como dice Rbj, a disfrutar del carnaval!!!

Z
zina_6329316
17/2/12 a las 12:29
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Hola mi niña, después de lo q me dijisteis ayer p supuesto q he cambiado el chip. Cuando me dijiste q sí se necesitaba un milagro pues q fuera con milagro, me hizo pensar y llegue a la conclusión de q sí las anteriores veces las condiciones eran ideales y no se quedaron esta vez voy a probar con condiciones adversas pq seguro q funciona, Jajaja.
Todo lo q he conseguido en mi vida me supuso mucho esfuerzo, mi carrera, la oposición, el trabajo,hasta mi chico!!nunca me vino todo hecho, así q ser madre tampoco iba a ser a la primera no?
Ayer de verdad q me pusisteis la mejor inyección de todas, la de la esperanza.
Rbj, Almazul, Cerecita, Cudoe, lunita,con vosotras es más fácil llevar esto.
Como dice Rbj, a disfrutar del carnaval!!!

Ups q me deje a una...
Aaaayyy q me he dejado a una de mis niñas sin poner...Dunil churrina!!!perdona pero al escribir no me di cuenta y luego al leerlo vi q me faltaba una de mis niñas.
Por supuesto q ayer tú ayuda fue importantísima para mí, pq exprese ése miedo q tenia dentro y llevaba desde hacia días, y fue gracias a ti.
Muchos besitos para todas, a comerse el fin de semana!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir