Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
8/2/12 a las 22:34

Hola
Lunita que buen resultado!ya veras que todo va bien,son muchos folis que campeona eres!
Respecto al dolor recuerdo mi primera punción estuve dos dias fatal,hinchasisima y me dolía la barriga y los eiñones...no se si te sirve de algo pero a mi me dijeron que para el dolor podia tomar paracetamol.
Animo a todas,subil espero que estes mejor!!besos

Ver también

A
anissa_8871171
8/2/12 a las 23:02

Actualizacion
En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.


PREOCUPADA287 : 32 años, una trompa obstruida y otra dilatada, el lunes 13 de febrero empiezo a ponerme synarel



En tratamiento:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Próxima transfer de 2 conges 10/02

DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi


En betaespera:



EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

DUNA300 39 a. Origen desconocido. 5IA. 1 FIV. SOlo 5 folis. Solo 4 ovocitos, solo 2 embris C. Beta positivo

J
jugatx_9369111
9/2/12 a las 9:59

Uff malas noticias
Me han llamado de la clinica de los 16 folis 9 buenos y solo an fecundado 4, estoy fatal la otra vez me fecundaron 7 y solo eran buenos dos asi ke me temo lo peor para esta vez k bajon xicas con lo contenta k estabaa

D
dalal_8686786
9/2/12 a las 10:16
En respuesta a jugatx_9369111

Uff malas noticias
Me han llamado de la clinica de los 16 folis 9 buenos y solo an fecundado 4, estoy fatal la otra vez me fecundaron 7 y solo eran buenos dos asi ke me temo lo peor para esta vez k bajon xicas con lo contenta k estabaa


Asi no se puede pensar sé positiva, lo que te haya pasado en el pasado, pasado es, confía en ti.
Esta vez has tenido más, así que más probabilidades.
Ya verás como todo sale bien.
Vuelvo a poner como ejemplo a Duna, también eran malos y ahí estan, en su vientre creciendo, así que no te desanimes y adelante!
Un abrazo.

J
jugatx_9369111
9/2/12 a las 10:23
En respuesta a dalal_8686786


Asi no se puede pensar sé positiva, lo que te haya pasado en el pasado, pasado es, confía en ti.
Esta vez has tenido más, así que más probabilidades.
Ya verás como todo sale bien.
Vuelvo a poner como ejemplo a Duna, también eran malos y ahí estan, en su vientre creciendo, así que no te desanimes y adelante!
Un abrazo.

Rbj
no e tenido mas al contrario e tenido menos, la otra vez el primer dia me fecundaron 7 de 9 ovulos y solo sobrevivieron solo dos que fueron los que me implantaron y fue negativo y esta vez el primer dia solo han fecundado 4 asi que si la otra vez de un dia para otro perdi 5 embriones???????? me pongo en lo peor uffffff estoy fatal no me esperaba este palo

J
jugatx_9369111
9/2/12 a las 10:23
En respuesta a dalal_8686786


Asi no se puede pensar sé positiva, lo que te haya pasado en el pasado, pasado es, confía en ti.
Esta vez has tenido más, así que más probabilidades.
Ya verás como todo sale bien.
Vuelvo a poner como ejemplo a Duna, también eran malos y ahí estan, en su vientre creciendo, así que no te desanimes y adelante!
Un abrazo.

Rbj
no e tenido mas al contrario e tenido menos, la otra vez el primer dia me fecundaron 7 de 9 ovulos y solo sobrevivieron solo dos que fueron los que me implantaron y fue negativo y esta vez el primer dia solo han fecundado 4 asi que si la otra vez de un dia para otro perdi 5 embriones???????? me pongo en lo peor uffffff estoy fatal no me esperaba este palo

D
dalal_8686786
9/2/12 a las 10:34
En respuesta a jugatx_9369111

Rbj
no e tenido mas al contrario e tenido menos, la otra vez el primer dia me fecundaron 7 de 9 ovulos y solo sobrevivieron solo dos que fueron los que me implantaron y fue negativo y esta vez el primer dia solo han fecundado 4 asi que si la otra vez de un dia para otro perdi 5 embriones???????? me pongo en lo peor uffffff estoy fatal no me esperaba este palo

Perdón
Disculpame la equivocación.
Pero sigo en mis 13, no seas pesimista, todo puede suceder, por qué vamos a lo negativo en vez de ir a lo positivo? (me incluyo eh!).
Mira para delante y ten mucha fé.
En cuanto a los dolores, yo estaba como un globo y dolorida, pero mi caso es por la hiperestimulación (tengo ovarios poliquisticos). No podía ni sentarme, las pasaba pu.... puff solo de recordarlo me duele..
A ver... que me voy por las ramas.... el caso es que has de estar positiva, porfi, confía en ti.
Sé que es un momento muy malo, pero no debes perder la esperanza.
Aguanta!!! vamos!! tienes que hacerlo por nosotras!!
Un abrazo super fuerte!

A
ayane_6199783
9/2/12 a las 10:44
En respuesta a jugatx_9369111

Uff malas noticias
Me han llamado de la clinica de los 16 folis 9 buenos y solo an fecundado 4, estoy fatal la otra vez me fecundaron 7 y solo eran buenos dos asi ke me temo lo peor para esta vez k bajon xicas con lo contenta k estabaa

Lunitaaaa no te desanimes
Wapa, rbj tiene razón. No puedes ser tan negativa. Pero q 4 han fecundadoooooo!!! Xq la otra vez pasará así no kiere decir q ahora vaya a pasar lo mismo. Cada oportunidad es distinta. Ahora lo q tienes q pensar es q esos 4 embris van a ir para adelante y q dentro de nada los tendrás contigo y estarás en betaespera! Todas te apoyamos y te mandamos mucha mucha energía para q así sea.

Levanta ese ánimo!! y mantednos informadas de todo, pero ya te digo yo q esta vez es la tuya! Créetelo!!! Un besoooo

J
jugatx_9369111
9/2/12 a las 10:51
En respuesta a dalal_8686786

Perdón
Disculpame la equivocación.
Pero sigo en mis 13, no seas pesimista, todo puede suceder, por qué vamos a lo negativo en vez de ir a lo positivo? (me incluyo eh!).
Mira para delante y ten mucha fé.
En cuanto a los dolores, yo estaba como un globo y dolorida, pero mi caso es por la hiperestimulación (tengo ovarios poliquisticos). No podía ni sentarme, las pasaba pu.... puff solo de recordarlo me duele..
A ver... que me voy por las ramas.... el caso es que has de estar positiva, porfi, confía en ti.
Sé que es un momento muy malo, pero no debes perder la esperanza.
Aguanta!!! vamos!! tienes que hacerlo por nosotras!!
Un abrazo super fuerte!

Muxas gracias
Perdon x nada rbj yo os agradezco todo lo que os preocupais x mi xicas solo os tengo a vosotras y a mi marido n esto pero uff

J
jugatx_9369111
9/2/12 a las 10:53
En respuesta a dalal_8686786

Perdón
Disculpame la equivocación.
Pero sigo en mis 13, no seas pesimista, todo puede suceder, por qué vamos a lo negativo en vez de ir a lo positivo? (me incluyo eh!).
Mira para delante y ten mucha fé.
En cuanto a los dolores, yo estaba como un globo y dolorida, pero mi caso es por la hiperestimulación (tengo ovarios poliquisticos). No podía ni sentarme, las pasaba pu.... puff solo de recordarlo me duele..
A ver... que me voy por las ramas.... el caso es que has de estar positiva, porfi, confía en ti.
Sé que es un momento muy malo, pero no debes perder la esperanza.
Aguanta!!! vamos!! tienes que hacerlo por nosotras!!
Un abrazo super fuerte!

Muxas gracias
Perdon x nada rbj yo os agradezco todo lo que os preocupais x mi xicas solo os tengo a vosotras y a mi marido n esto pero uff no pudo pensar de otra forma lo sientoooo

Z
zina_6329316
9/2/12 a las 12:01
En respuesta a jugatx_9369111

Uff malas noticias
Me han llamado de la clinica de los 16 folis 9 buenos y solo an fecundado 4, estoy fatal la otra vez me fecundaron 7 y solo eran buenos dos asi ke me temo lo peor para esta vez k bajon xicas con lo contenta k estabaa

Malas noticias!!!???
Lunita pero q es eso de decir q malas noticias, q te han fecundado 4!!! Eso es buena noticia, vale q eran 9 buenos pero q fecunden 4 esta muy bien, yo en la primera solo fecundo 1 calidad intermedia y en la segunda 2 tambien de calidad intermedia (de doce huevitos). Si los q te pongan se van a quedar!!!
No importa cuantos haya, lo importante es q los q haya se queden, y lo van a hacer.
Cada ciclo es una historia diferente.
Concentrate en esos 4, yo firmaba q me fecundaran 4, daria palmas con las orejas
Prohibido ser negativa!!!! Q tienes q recibir a tus chikitines con mucha ilusion !!!
Yo mañana puncion, aaaayyy q nervios

D
dalal_8686786
9/2/12 a las 12:50
En respuesta a zina_6329316

Malas noticias!!!???
Lunita pero q es eso de decir q malas noticias, q te han fecundado 4!!! Eso es buena noticia, vale q eran 9 buenos pero q fecunden 4 esta muy bien, yo en la primera solo fecundo 1 calidad intermedia y en la segunda 2 tambien de calidad intermedia (de doce huevitos). Si los q te pongan se van a quedar!!!
No importa cuantos haya, lo importante es q los q haya se queden, y lo van a hacer.
Cada ciclo es una historia diferente.
Concentrate en esos 4, yo firmaba q me fecundaran 4, daria palmas con las orejas
Prohibido ser negativa!!!! Q tienes q recibir a tus chikitines con mucha ilusion !!!
Yo mañana puncion, aaaayyy q nervios


ESA ES LA ACTITUD!!!
Mucha suerte Xami, lo vas a lograr!!
Estamos todas contigo!!
Un abrazo!

J
jugatx_9369111
9/2/12 a las 13:06
En respuesta a zina_6329316

Malas noticias!!!???
Lunita pero q es eso de decir q malas noticias, q te han fecundado 4!!! Eso es buena noticia, vale q eran 9 buenos pero q fecunden 4 esta muy bien, yo en la primera solo fecundo 1 calidad intermedia y en la segunda 2 tambien de calidad intermedia (de doce huevitos). Si los q te pongan se van a quedar!!!
No importa cuantos haya, lo importante es q los q haya se queden, y lo van a hacer.
Cada ciclo es una historia diferente.
Concentrate en esos 4, yo firmaba q me fecundaran 4, daria palmas con las orejas
Prohibido ser negativa!!!! Q tienes q recibir a tus chikitines con mucha ilusion !!!
Yo mañana puncion, aaaayyy q nervios

Ya xami....
si a mi no me importa que solo me transfieran 2 0 1 bueno lo que me da miedo esk mañana no hayan evolucionado ufff estoy echa un flan por lo que pueda pasar mañana

Z
zina_6329316
9/2/12 a las 15:07
En respuesta a jugatx_9369111

Ya xami....
si a mi no me importa que solo me transfieran 2 0 1 bueno lo que me da miedo esk mañana no hayan evolucionado ufff estoy echa un flan por lo que pueda pasar mañana

Lunita mi niña
Pero por qué no van a evolucionar?, estoy segura q mañana van a estar perfectos para colocarlos en tú barriguita.
A ti te pasa como a mi, q ahora nos da miedo todo, hemos pasado mucho y nuestra tendencia es a pensar en negativo, pero tenemos q dejar de
hacerlo. Jo, no siempre nos va a tener q pasar todo lo malo.
Sé q estas pasando un mal dia, pensando en qué va a pasar mañana, yo tb, pero te digo una cosa,esta vez nos va a salir bien.Estos embriones q te pongan van a ser los mejores, los luchadores, los q a pesar de las dificultades se han quedado y tú les debes ser la madre luchadora. Mañana cuando los tengas ahi dentro no vas a pensar en más.
Yo mañana tengo la puncion, tengo ganas de q llegue ya pq tengo la tripa y las tetas..creo q en cualquier momento voy a estallar.
Lunita, coge esta tarde y vete de paseo, cómprate algo chulo, un pintalabios, un pañuelo, unos zapatos, lo q sea...ten tú mente ocupada para no estar dándole vueltas a todo pq tú ya has hecho todo lo q tenías q hacer; yo haré lo mismo.
Mil besos. Mucho mucho animo y mucha mucha suerte mañana.

A
anissa_8871171
9/2/12 a las 15:47
En respuesta a jugatx_9369111

Uff malas noticias
Me han llamado de la clinica de los 16 folis 9 buenos y solo an fecundado 4, estoy fatal la otra vez me fecundaron 7 y solo eran buenos dos asi ke me temo lo peor para esta vez k bajon xicas con lo contenta k estabaa

Esta bien!!!!
lunita animo que ya veras como de esos cuatros uno o varios son tus bebes!!!! a seguir para adelante que ya estas mas cerca!!! besos y nos vas contando

A
anissa_8871171
9/2/12 a las 16:02

Desesperada
hola chicas el lunes que viene empiezo a tomarme la medicacion para la fiv ( que me la cubre la compañia asisa), y desde el dia 25 de enero que lleve la autorizacion para que me la autorizara estoy esperando a que me llamen para recogerla, cuando la administrativa que me la recogio me dijo que en dos o tres dias me llamarian y todavia estoy esperando.....

he llamado varias veces y me dicen que esta en el gabinete medico y que no les ha llegado todavia, estoy desesperada pensando en que me tengo que tomar la medicacion y no tengo la certeza de que me la cubren aunque me hayan dicho que si, pero en realidad no tengo la autorizacion en mi mano.

a alguien le ha tardado tanto la autorizacion? que hago me tomo la medicacion? que me aconsejais? ya no se ni que hacer, gracias de antemano.

A
ayane_6199783
9/2/12 a las 16:10
En respuesta a anissa_8871171

Desesperada
hola chicas el lunes que viene empiezo a tomarme la medicacion para la fiv ( que me la cubre la compañia asisa), y desde el dia 25 de enero que lleve la autorizacion para que me la autorizara estoy esperando a que me llamen para recogerla, cuando la administrativa que me la recogio me dijo que en dos o tres dias me llamarian y todavia estoy esperando.....

he llamado varias veces y me dicen que esta en el gabinete medico y que no les ha llegado todavia, estoy desesperada pensando en que me tengo que tomar la medicacion y no tengo la certeza de que me la cubren aunque me hayan dicho que si, pero en realidad no tengo la autorizacion en mi mano.

a alguien le ha tardado tanto la autorizacion? que hago me tomo la medicacion? que me aconsejais? ya no se ni que hacer, gracias de antemano.

Vaya tela!
Todavía no te han dicho nada?? Pues vaya... Ya me parece raro xq a mí, aunq era otra compañía, al día siguiente (como mucho dos días) me lo confirmaron. Yo no creo q tengas problemas pero x si acaso yo q tú me llegaría mañana y les metería prisa xq no es normal. Diles q el lunes empiezas ya con el tratamiento y q tienes q saber si te lo autorizan o no. De todas maneras, la medicación puedes irla tomando xq eso ya lo tienes, si luego no te autorizan pues dejarás de tomarla y ya está, si sólo empiezas con el spray no creo q con eso haya problema. Pero vamos..... q yo iría allí en persona y hablaría con ellos...

Un beso wuapa, ya nos cuentas q has hecho al final.

J
jugatx_9369111
9/2/12 a las 16:17
En respuesta a zina_6329316

Lunita mi niña
Pero por qué no van a evolucionar?, estoy segura q mañana van a estar perfectos para colocarlos en tú barriguita.
A ti te pasa como a mi, q ahora nos da miedo todo, hemos pasado mucho y nuestra tendencia es a pensar en negativo, pero tenemos q dejar de
hacerlo. Jo, no siempre nos va a tener q pasar todo lo malo.
Sé q estas pasando un mal dia, pensando en qué va a pasar mañana, yo tb, pero te digo una cosa,esta vez nos va a salir bien.Estos embriones q te pongan van a ser los mejores, los luchadores, los q a pesar de las dificultades se han quedado y tú les debes ser la madre luchadora. Mañana cuando los tengas ahi dentro no vas a pensar en más.
Yo mañana tengo la puncion, tengo ganas de q llegue ya pq tengo la tripa y las tetas..creo q en cualquier momento voy a estallar.
Lunita, coge esta tarde y vete de paseo, cómprate algo chulo, un pintalabios, un pañuelo, unos zapatos, lo q sea...ten tú mente ocupada para no estar dándole vueltas a todo pq tú ya has hecho todo lo q tenías q hacer; yo haré lo mismo.
Mil besos. Mucho mucho animo y mucha mucha suerte mañana.

Suerte xamiii
Que vaya todo bien mañana guapa espero k las dos tengamos buenas noticias que darnos besos

A
ayane_6199783
9/2/12 a las 16:19

Venga chicas q mañana es un gran díaaaaa!!!
Lunitaaa cómo sigues?? Espero q hayas levantado ese ánimo, te lo decimos x tu bien y x el de tus pekes q sino mañana te van a notar triste y eso no puede ser..... Yo entiendo q tengas miedo, igual q Xami e igual q yo xq estamos las 3 igual. Después de tanto padecer se nos pasa cualkier cosa x la cabeza. ¿¿Tú crees q yo no he pensado en todos estos días q x lo q sea mis embris no descongelan bien o q algo sale mal y no me los puedan poner mañana??? Pues claro q lo he pensado y hoy más q ningún día xq se acerca la transfer, pero esos pensamientos no tienen q poder con nuestro ánimo, así q lo q tenemos q hacer es pensar q todo va a salir bien, q la transfer irá estupendamente y q de akí a unos días estamos cantando 3 positivos como tres soles!!
Xami, me alegro mucho de q tengas ese buen ánimo. Seguro q mañana la punción sale muy bien y obtienen muchos folis. Además, seguro q después te sentirás mucho más aliviada xq poco a poco desaparecerán las molestias. Cuéntanos todo cuando llegues mañana!
Dunil, cómo sigues??? espero q estés mejor, recuperando fuerzas para la siguiente..!! me acuerdo mucho de ti estos días. Dinos algo q nos gustaría saber cómo estás.

Bueno chicas, pues nada, yo akí estoy tb deseando de q llegue mañana y q todo vaya muy bien en la transfer. Y, xq no, deseando dejarme mimar y cuidar estos días, Ya os cuento como va todo.

Un besooooo!

J
jugatx_9369111
9/2/12 a las 16:31
En respuesta a ayane_6199783

Venga chicas q mañana es un gran díaaaaa!!!
Lunitaaa cómo sigues?? Espero q hayas levantado ese ánimo, te lo decimos x tu bien y x el de tus pekes q sino mañana te van a notar triste y eso no puede ser..... Yo entiendo q tengas miedo, igual q Xami e igual q yo xq estamos las 3 igual. Después de tanto padecer se nos pasa cualkier cosa x la cabeza. ¿¿Tú crees q yo no he pensado en todos estos días q x lo q sea mis embris no descongelan bien o q algo sale mal y no me los puedan poner mañana??? Pues claro q lo he pensado y hoy más q ningún día xq se acerca la transfer, pero esos pensamientos no tienen q poder con nuestro ánimo, así q lo q tenemos q hacer es pensar q todo va a salir bien, q la transfer irá estupendamente y q de akí a unos días estamos cantando 3 positivos como tres soles!!
Xami, me alegro mucho de q tengas ese buen ánimo. Seguro q mañana la punción sale muy bien y obtienen muchos folis. Además, seguro q después te sentirás mucho más aliviada xq poco a poco desaparecerán las molestias. Cuéntanos todo cuando llegues mañana!
Dunil, cómo sigues??? espero q estés mejor, recuperando fuerzas para la siguiente..!! me acuerdo mucho de ti estos días. Dinos algo q nos gustaría saber cómo estás.

Bueno chicas, pues nada, yo akí estoy tb deseando de q llegue mañana y q todo vaya muy bien en la transfer. Y, xq no, deseando dejarme mimar y cuidar estos días, Ya os cuento como va todo.

Un besooooo!

Suerteee cuode
muxa suerte para mañanaaa guapaaaaa, espero que todas tengamos buenas noticias mañana y gracias por tus palabras, se agradecen muxo

D
dalal_8686786
9/2/12 a las 20:55


Muchos ánimos para mañana chicas!!!
Todo va a salir genial, ya lo vereis, entre todas os auparemos a lo más alto!
Un abrazo!
ya les veo venirrrrr!!!!!

O
omeima_8529662
9/2/12 a las 22:17

Mis niñas a por la barriga gordota
Hola mis luchadoras!!que es eso de calentarse el tarro tanto???no piede ser que sale humo y se churrusca el cerebro!!
Lunita no te vengas abajo que con uno que sea bueno es suficiente,mira mi primera icsi de 14 no fecundo ninguno,en la segunda de 21 solo uno y malillo...y en esta ultima de 15 han fecundado 5,cada ciclo es diferente asi que no te guies por lo que te paso la vez pasada,es duro pero mira lo vas a conseguir uno seguro que sacas y uno que se agarre bien a su mami es lo que necesitamos,)todo ira bien ya veras!!
Cudoeeee que si que van a descongelar bien ya lo veras!!las cifras hablan y un 90% es mucho asi que positiva que te veo preñaisimaaaaaa!!ay que bien!!
Xami esa puncion ira genial!!estoy de trabajo hasta arriba pero estare pensando en ti to la mañana,mandandote energia ppsitiva,bueno os la mndo a las tres...y a dunil tambien que la necesita.
Lo vais a conseguir esta vez es la buena esos positivos seran otra brisa de esperanza para todas las que estamos en espera de empezar trat!!
Animo a todas todo ira bien mañana!!!todas estaremos mandandoos buenas energias!!ommmmmmm besazooo

J
jugatx_9369111
10/2/12 a las 10:39

Xicas ya me llamaron!!!
por ahora van los 4 dividiendose bien van por 4 celulas, mañana es la transfer a las 11 si todo sigue bien, muxas gracias por los animos de ayer, siento haber estado tan negativa pero esk estaba tan asustada............, muxa suerte para cuode en su transfer, y xami en su puncion besos xicas

J
jugatx_9369111
10/2/12 a las 10:39

Xicas ya me llamaron!!!
por ahora van los 4 dividiendose bien van por 4 celulas, mañana es la transfer a las 11 si todo sigue bien, muxas gracias por los animos de ayer, siento haber estado tan negativa pero esk estaba tan asustada............, muxa suerte para cuode en su transfer, y xami en su puncion besos xicas

D
dalal_8686786
10/2/12 a las 11:39
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas ya me llamaron!!!
por ahora van los 4 dividiendose bien van por 4 celulas, mañana es la transfer a las 11 si todo sigue bien, muxas gracias por los animos de ayer, siento haber estado tan negativa pero esk estaba tan asustada............, muxa suerte para cuode en su transfer, y xami en su puncion besos xicas


Ves!!!
Ahora solo falta que no te vuelvas a venir abajo!
Mira como ellos luchan!! haz tu lo mismo!!!
Venga! y te queda poquito!!

D
dalal_8686786
10/2/12 a las 11:45


Mucha fuerza chicas!
Cudoe, espero que todo salga perfecto, te mando toda mi energía.
Xami para ti también, toda mi energy!
Y bueno, qué decir de Lunita... ya sabe que estoy con ella y esos pequeñajos.
Fuerza chicas!!!
Un abrazo.

ya les veo venirrrr!!!!!

A
ayane_6199783
10/2/12 a las 13:25

Ya estoy en casa chicasss!!
Muchas gracias a todas x vuestros ánimos y vuestra preocupación. Ha salido todo muy muy bien. Lo primero xq el ginecólogo estaba hoy super amable, hasta me ha deseado suerte y todo, cuando normalmente ni me mira a la cara,así q eso me ha levantado mucho la moral. Me ha dicho q se ha visto perfecto y q espera q ésta sea la buena. La verdad es q ha sido muy rápido y yo q sé, tengo muy buenas vibraciones. No sé xq pero presiento q esta vez va a ser q síiiiiiii. Aunq eso es lo q digo ahora, veremos cuando vayan pasando los días y me vaya desesperando... jejeje. Me han dicho q tengo q estar el finde en reposo y luego vida más o menos normal xq para el domingo tengo q estar ya embarazada, si no lo estuviera ya es tontería.

Xami, q me estoy acordando mucho de ti. A ver q tal te ha ido todo. Espero q muy bien!!

Lunitaaaaaa, has vistooo??? No se puede ser tan negativa antes de tiempo. Ya verás como tus embris siguen evolucionando bien y pueden hasta congelar alguno. Aunq seguro q no te van a hacer falta xq de ésta te kedas, ya verás.

Bueno chicas, almazul rbj,...... muchas gracias otra vez a todas (A TODAS EH...)x todo el apoyo q he recibido. Os iré contando !! Un besooo!!

J
jugatx_9369111
10/2/12 a las 13:45
En respuesta a ayane_6199783

Ya estoy en casa chicasss!!
Muchas gracias a todas x vuestros ánimos y vuestra preocupación. Ha salido todo muy muy bien. Lo primero xq el ginecólogo estaba hoy super amable, hasta me ha deseado suerte y todo, cuando normalmente ni me mira a la cara,así q eso me ha levantado mucho la moral. Me ha dicho q se ha visto perfecto y q espera q ésta sea la buena. La verdad es q ha sido muy rápido y yo q sé, tengo muy buenas vibraciones. No sé xq pero presiento q esta vez va a ser q síiiiiiii. Aunq eso es lo q digo ahora, veremos cuando vayan pasando los días y me vaya desesperando... jejeje. Me han dicho q tengo q estar el finde en reposo y luego vida más o menos normal xq para el domingo tengo q estar ya embarazada, si no lo estuviera ya es tontería.

Xami, q me estoy acordando mucho de ti. A ver q tal te ha ido todo. Espero q muy bien!!

Lunitaaaaaa, has vistooo??? No se puede ser tan negativa antes de tiempo. Ya verás como tus embris siguen evolucionando bien y pueden hasta congelar alguno. Aunq seguro q no te van a hacer falta xq de ésta te kedas, ya verás.

Bueno chicas, almazul rbj,...... muchas gracias otra vez a todas (A TODAS EH...)x todo el apoyo q he recibido. Os iré contando !! Un besooo!!

K bien cuode!!!!!!!
me alegro mucho que todo haya ido bien wapa ahora a no desesperar besos y cuidate

A
anissa_8871171
10/2/12 a las 15:49
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas ya me llamaron!!!
por ahora van los 4 dividiendose bien van por 4 celulas, mañana es la transfer a las 11 si todo sigue bien, muxas gracias por los animos de ayer, siento haber estado tan negativa pero esk estaba tan asustada............, muxa suerte para cuode en su transfer, y xami en su puncion besos xicas

Que alegria!
ves lunita como esos eran tus futuros bebes!!!! animo y que todo vaya muy bien!!!

A
anissa_8871171
10/2/12 a las 16:07
En respuesta a ayane_6199783

Ya estoy en casa chicasss!!
Muchas gracias a todas x vuestros ánimos y vuestra preocupación. Ha salido todo muy muy bien. Lo primero xq el ginecólogo estaba hoy super amable, hasta me ha deseado suerte y todo, cuando normalmente ni me mira a la cara,así q eso me ha levantado mucho la moral. Me ha dicho q se ha visto perfecto y q espera q ésta sea la buena. La verdad es q ha sido muy rápido y yo q sé, tengo muy buenas vibraciones. No sé xq pero presiento q esta vez va a ser q síiiiiiii. Aunq eso es lo q digo ahora, veremos cuando vayan pasando los días y me vaya desesperando... jejeje. Me han dicho q tengo q estar el finde en reposo y luego vida más o menos normal xq para el domingo tengo q estar ya embarazada, si no lo estuviera ya es tontería.

Xami, q me estoy acordando mucho de ti. A ver q tal te ha ido todo. Espero q muy bien!!

Lunitaaaaaa, has vistooo??? No se puede ser tan negativa antes de tiempo. Ya verás como tus embris siguen evolucionando bien y pueden hasta congelar alguno. Aunq seguro q no te van a hacer falta xq de ésta te kedas, ya verás.

Bueno chicas, almazul rbj,...... muchas gracias otra vez a todas (A TODAS EH...)x todo el apoyo q he recibido. Os iré contando !! Un besooo!!

Cudoe me alegro muchiiiisimoooo
que alegria me das cudoe, ya veras como esta vez todo sale bien mucha energia y a descansar este fin de semana

Z
zina_6329316
10/2/12 a las 16:11

Hola chicas!!!
Cudoe q alegría mas grande, ya están ahi contigo!!! Claro q esta vez siiii, esos son unos luchadores.
Lunita, no ves como iba a ir bien...en 15 días cantando positivo mi niña.Cuéntanos todo cuando vuelvas.
Yo bien, 14 pinchados han conseguido 12. Lunes transfe...espero.Que nervios...
A todas gracias, gracias, gracias ( rbj, Almazul, cerecita, duna, Cudoe, Lunita, preocupada,Seipe, dunil...perdón sí olvido a alguna).Sois mis psicologas personales, me ayudáis tanto...
Dunil, peque, como vas? Tenemos ganas de saber de ti y saber q te vas a recuperar de este golpe. Un besito guapa, mucha fuerza.

A
ayane_6199783
10/2/12 a las 19:19
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas!!!
Cudoe q alegría mas grande, ya están ahi contigo!!! Claro q esta vez siiii, esos son unos luchadores.
Lunita, no ves como iba a ir bien...en 15 días cantando positivo mi niña.Cuéntanos todo cuando vuelvas.
Yo bien, 14 pinchados han conseguido 12. Lunes transfe...espero.Que nervios...
A todas gracias, gracias, gracias ( rbj, Almazul, cerecita, duna, Cudoe, Lunita, preocupada,Seipe, dunil...perdón sí olvido a alguna).Sois mis psicologas personales, me ayudáis tanto...
Dunil, peque, como vas? Tenemos ganas de saber de ti y saber q te vas a recuperar de este golpe. Un besito guapa, mucha fuerza.

Q bien..!!
Me alegro mucho xami!! cuántos!! verás q muchos van a seguir para adelante y el lunes ya los tendrás contigo!! vamos las tres muy seguiditas, vaya semana q nos espera cuando tengamos las betas, jeje. Pero bueno, para eso todavía quedan unos días muuuuuuyyyy largos....jeje.

A
ayane_6199783
10/2/12 a las 19:22
En respuesta a anissa_8871171

Cudoe me alegro muchiiiisimoooo
que alegria me das cudoe, ya veras como esta vez todo sale bien mucha energia y a descansar este fin de semana

Gracias wuapaaaa
ya estoy en casita bien arropadita q con estos fríossss.... jeje. espero q mis niños estén agustito y kieran kedarse con su mami....

A
ayane_6199783
10/2/12 a las 19:32
En respuesta a jugatx_9369111

K bien cuode!!!!!!!
me alegro mucho que todo haya ido bien wapa ahora a no desesperar besos y cuidate

Suerte para mañana
muchas gracias!! de momento lo llevo bien pero claro, es el primer día, jeje. Yo espero q mañana te vaya todo muy bien y nos escribas dándonos buenas noticias.

Un beso!

O
omeima_8529662
10/2/12 a las 21:47

Que bien!!
Mis niñas!!que alegría xami te has portao como una campeona que cantidad!!ya veras como esta es la buena,mañana te llaman con los embris y el lunes ya estas con tus peques en casita!!!siiiii que ya mismo vas a ser mamá!!que emociòn,esta es la buena,no te vengas abajo que la positividad es fundamental!!Guapa ya veras como sale bien!!
Cudoe!!!genial ya con tus peque en casa,ahora toca descansar y relajarse y que esos peques esten lo mejor posible en tu vientre y eso esta hecho ya de ya!!en nueve meses te veo cambiando pañales!!jeje que bien
Lunita todo ira bien mañana,así que estaremos pensando en ti a las once,para que tis peques se queden contigo!!yujuuuuu y ya mismo positivazo!
Dunil animo preciosa,esto no termina aqui toma fuerza para seguir adelante!!
A todas las demas luchadoras animo que lo vamos a conseguir!!!siiii

J
jugatx_9369111
10/2/12 a las 22:24
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas!!!
Cudoe q alegría mas grande, ya están ahi contigo!!! Claro q esta vez siiii, esos son unos luchadores.
Lunita, no ves como iba a ir bien...en 15 días cantando positivo mi niña.Cuéntanos todo cuando vuelvas.
Yo bien, 14 pinchados han conseguido 12. Lunes transfe...espero.Que nervios...
A todas gracias, gracias, gracias ( rbj, Almazul, cerecita, duna, Cudoe, Lunita, preocupada,Seipe, dunil...perdón sí olvido a alguna).Sois mis psicologas personales, me ayudáis tanto...
Dunil, peque, como vas? Tenemos ganas de saber de ti y saber q te vas a recuperar de este golpe. Un besito guapa, mucha fuerza.

K bien xamii
Me alagro muxo de que haya salido todo bien, muxos folis ehhh!!! Ya el lunes estaran contigo guapaaa yo mañana os cuento cuando vuelva de la clinica

J
jugatx_9369111
11/2/12 a las 12:50

Ya estoy en betaespera chicas!!!
Ya sali de la transfer con mis dos lentejitas, lo e pasado un poco mal pk tenia la vejiga muy llena pk tardaron muxo en empezar, iba a reventar no ae veia bien el utero me dolia muxo la cosa esa que te ponen para meter la canula, pero al final pudieron ponermelo pero a los dos o tres minutos de hacer la transfer tuve que hacer pis pk iba a reventar me dolia hasta el riñon y entonces pregunte y medijeron que si podia ir al baño pero luego me sentia fatalpk pensaba que se podrian haber caido o algo pero el biologo me dijo que no no

A
anissa_8871171
11/2/12 a las 13:20
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas!!!
Cudoe q alegría mas grande, ya están ahi contigo!!! Claro q esta vez siiii, esos son unos luchadores.
Lunita, no ves como iba a ir bien...en 15 días cantando positivo mi niña.Cuéntanos todo cuando vuelvas.
Yo bien, 14 pinchados han conseguido 12. Lunes transfe...espero.Que nervios...
A todas gracias, gracias, gracias ( rbj, Almazul, cerecita, duna, Cudoe, Lunita, preocupada,Seipe, dunil...perdón sí olvido a alguna).Sois mis psicologas personales, me ayudáis tanto...
Dunil, peque, como vas? Tenemos ganas de saber de ti y saber q te vas a recuperar de este golpe. Un besito guapa, mucha fuerza.

Me alegro xami
mucha suerte para el lunes xami ya veras como todas salis con el positivo y nos vais aconsejando a las nuevas jejejeje, yo el lunes empiezo a ponerme ya el zynarel estoy deseando!!!!

fuerza para el lunes y nos cuentas!!! saludos.

J
jugatx_9369111
11/2/12 a las 13:22
En respuesta a jugatx_9369111

Ya estoy en betaespera chicas!!!
Ya sali de la transfer con mis dos lentejitas, lo e pasado un poco mal pk tenia la vejiga muy llena pk tardaron muxo en empezar, iba a reventar no ae veia bien el utero me dolia muxo la cosa esa que te ponen para meter la canula, pero al final pudieron ponermelo pero a los dos o tres minutos de hacer la transfer tuve que hacer pis pk iba a reventar me dolia hasta el riñon y entonces pregunte y medijeron que si podia ir al baño pero luego me sentia fatalpk pensaba que se podrian haber caido o algo pero el biologo me dijo que no no

Ya estoy en betaespera chicas
que no pasaba nada por haber echo pipi espero que sea cierto ayyyy yo siempre con mis paranoias, aunque tambien tengo que decir que al igual que cuode hoy e tenido muy buenas vibraciones, ah los otros dos embris van a intentar llevarlos a blastos para congelar besos

A
anissa_8871171
11/2/12 a las 13:22
En respuesta a jugatx_9369111

Ya estoy en betaespera chicas!!!
Ya sali de la transfer con mis dos lentejitas, lo e pasado un poco mal pk tenia la vejiga muy llena pk tardaron muxo en empezar, iba a reventar no ae veia bien el utero me dolia muxo la cosa esa que te ponen para meter la canula, pero al final pudieron ponermelo pero a los dos o tres minutos de hacer la transfer tuve que hacer pis pk iba a reventar me dolia hasta el riñon y entonces pregunte y medijeron que si podia ir al baño pero luego me sentia fatalpk pensaba que se podrian haber caido o algo pero el biologo me dijo que no no

Suerte lunitaaa
lunitaaaa mucha suerte ya veras como todo sale bien!!! descansa y estate relajada para que tus bebes esten agustito y se queden contigo jejeje, no te preocupes por nada que todo saldra bien, saludos!!!

A
anissa_8871171
11/2/12 a las 13:39
En respuesta a jugatx_9369111

Ya estoy en betaespera chicas
que no pasaba nada por haber echo pipi espero que sea cierto ayyyy yo siempre con mis paranoias, aunque tambien tengo que decir que al igual que cuode hoy e tenido muy buenas vibraciones, ah los otros dos embris van a intentar llevarlos a blastos para congelar besos

Que bien!!!
lunitaaa es normal que tengas paranoias, anda que las que yo tengo y no he empezado.... pero para eso estamos aqui para comentarlas y que entre unas y otras nos tranquilizemos ya que todas estamos en la misma situacion unas mas adenlantadas que otras, pero eso es bueno porque pueden dar consejos,espero leer vuestros positivos la semana que viene!!! saludos.

A
anissa_8871171
11/2/12 a las 13:52

Crema antiestrias cual me aconsejais?
hola chicas!
me gustaria saber una crema buena para prevenir las estrias para el deseado embarazo que estamos esperando, cual usais?

yo despues de ducharme me echo aceite Johnsons que tengo entendido que es muy hidratante, como lo veis?

espero vuestras respuestas, graciasssss

A
ayane_6199783
11/2/12 a las 16:02
En respuesta a jugatx_9369111

Ya estoy en betaespera chicas!!!
Ya sali de la transfer con mis dos lentejitas, lo e pasado un poco mal pk tenia la vejiga muy llena pk tardaron muxo en empezar, iba a reventar no ae veia bien el utero me dolia muxo la cosa esa que te ponen para meter la canula, pero al final pudieron ponermelo pero a los dos o tres minutos de hacer la transfer tuve que hacer pis pk iba a reventar me dolia hasta el riñon y entonces pregunte y medijeron que si podia ir al baño pero luego me sentia fatalpk pensaba que se podrian haber caido o algo pero el biologo me dijo que no no

Enhorabuena lunitaaa!
Q bien q ya los tengas contigo!! No te preocupes x lo de hacer pis q no pasa nada. El biólogo me ha repetido montones de veces q no me preocupe, q los embris no se caen. En el endometrio no hay fuerza de la gravedad y estarán como flotando tan ricamente. No le des más vueltas q no tiene importancia y ahora a ser positiva q ya mismo somos mamisssssssssss!!!!!!!!!

A
ayane_6199783
11/2/12 a las 16:06
En respuesta a anissa_8871171

Crema antiestrias cual me aconsejais?
hola chicas!
me gustaria saber una crema buena para prevenir las estrias para el deseado embarazo que estamos esperando, cual usais?

yo despues de ducharme me echo aceite Johnsons que tengo entendido que es muy hidratante, como lo veis?

espero vuestras respuestas, graciasssss

Crema nivea
A mí me han dicho q la crema nivea de toda la vida, la de la lata azul, q va muy muy bien. Conozco a una chica q después de su embarazo no tiene ni una estría y ella dice q lo único q ha usado ha sido esa crema. Eso sí, q ha usado mucha mucha. No sé si funcionará pero yo x si acaso la usaré cuando me toke, claro

A
anissa_8871171
11/2/12 a las 17:21
En respuesta a ayane_6199783

Crema nivea
A mí me han dicho q la crema nivea de toda la vida, la de la lata azul, q va muy muy bien. Conozco a una chica q después de su embarazo no tiene ni una estría y ella dice q lo único q ha usado ha sido esa crema. Eso sí, q ha usado mucha mucha. No sé si funcionará pero yo x si acaso la usaré cuando me toke, claro

Hay que hacerlo ya
cudoe la crema hay que echarla antes del embarazo para que la piel ya este hidratada, es para prevenirlas cuando salgan ya no tienen solucion..... asi que comprate la crema ya y echatela que tu estas ya embarazada!!!!!!

pobrare con esa tambien la verdad que esa crema la recuerdo de toda la vida y si sigue por algo sera.....

A
ayane_6199783
11/2/12 a las 21:11
En respuesta a anissa_8871171

Hay que hacerlo ya
cudoe la crema hay que echarla antes del embarazo para que la piel ya este hidratada, es para prevenirlas cuando salgan ya no tienen solucion..... asi que comprate la crema ya y echatela que tu estas ya embarazada!!!!!!

pobrare con esa tambien la verdad que esa crema la recuerdo de toda la vida y si sigue por algo sera.....

Ojalá y sea asíiiiii
yo ahora uso crema hidratante o aceite corporal normalmente después de la ducha pero no esa. Lo mismo cuando se me acabe la q tengo la compraré xq de todas maneras eso no viene mal...

A
anissa_8871171
11/2/12 a las 21:47
En respuesta a ayane_6199783

Ojalá y sea asíiiiii
yo ahora uso crema hidratante o aceite corporal normalmente después de la ducha pero no esa. Lo mismo cuando se me acabe la q tengo la compraré xq de todas maneras eso no viene mal...

Ya veras como si
pues si yo la verdad que no soy de echarme muchas cremas no me gusta la sensacion de humedad que se me queda en el cuerpo pero llevo unos meses echandomela porque yo se que me saldran estrias seguro...

cuando vuelves al medico?

A
ayane_6199783
12/2/12 a las 11:33

Buenos días chicas!!
Cómo vamos q esto está muy paradito??? Yo sigo bien, trankilita, de momento sigo llevándolo bien pero es q hace muy pokito desde la transfer.

Lunitaaa, cómo vas tú? Cómo llevas la betaespera? Se te han pasado ya las molestias??

Xami..... mañana ya la transferrrrrrrrr!!! espero q vaya todo muy bien!! cuéntanos en cuanto llegues q estaremos esperando.

A nuestras embarazadas, dónde estáis??? seipe, duna, ... q nos tenéis muy abandonadas. Contadnos cómo va todo!!!

Almazul, rbj,.... cómo estáis vosotras???

Venga chicas.... q está estoy muy apagadillo....

Un besooo!!

A
ayane_6199783
12/2/12 a las 15:27

Subo la lista chicas!
En espera para empezar tratamiento:

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.


PREOCUPADA287 : 32 años, una trompa obstruida y otra dilatada, el lunes 13 de febrero empiezo a ponerme synarel



En tratamiento:


DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi


En betaespera:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Transfer de 2 conges 10/02. Beta 23/02



EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

DUNA300 39 a. Origen desconocido. 5IA. 1 FIV. SOlo 5 folis. Solo 4 ovocitos, solo 2 embris C. Beta positivo

D
dalal_8686786
12/2/12 a las 16:08

Hola xicas!!
Jolín, cuántas novedades!
Me alegro un montón de que todo haya salido bien Lunática.... jeje... es un chiste fácil, Lunita no te me enfades ahora a ser super positiva, ni pises ni ná de ná, esas lentejillas estan ahí y ahí se quedarán por 9 meses.
Xami, mucha fuerza campeona, mañana es tu día, estaremos todas contigo.
Cudoe, cuidate, ojalá esta vez si salga todo bien, para mi eres como mi reflejo, coincidimos en la anterior FIV y me vas a hacer super feliz si lo logras esta vez. Estoy seguro de que lo conseguirás, ya verás!
Alma, cómo vas? tu siempre preguntando por nosotras y apenas preguntamos por ti.
Dunil, chiquitina, te mando un abrazo, son momentos muy malos y entiendo que no quieras entrar estando 3 compis en tto., confía en ti, lo lograrás, ya lo veras... un beso.
Preocupada, pues si que te preocupas... jeje... ya con las cremas..., a mi me pasa como a ti, odio esa sensación de humedad, así que rara vez me hidrato, sé que hago mal pero me supera... me han hablado de la Rosa Mosqueta, viene genial, yo la utilicé para una cicatríz quirúrgica y, de 5 cms. pasó a ser de 2 cms., eso sí, hay que ser constante.
La compré en una página web de precio justo, ya os la pasaré, sale barato y haces labor social (se supone).
Jo... sé que me olvido de alguna, perdonadme, plis!
Estoy con todas, mucho ánimo y fuerza!
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook