Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
27/2/12 a las 21:42

Dunil
Ayyy ojala que venga pronto!!a mi me pasa igual,mis animos estan un poco bajos,despues de rantos tratamientos no tengo esperanza en este congelado de calidad media que quiza no llegue a descongelar...en fin lo unico que nos queda es creer que es posible pues sino nuestra lucha no tendría sentido...
Ojala te venga antes del dia tres,todo ira bien la proxima es la tuya no te quepa duda,tu momento llegará y lo hara pronto,no te preocupes ten fe preciosa eres joven y lo conseguiras!!
Besos y muchisimo animoooo

Ver también

H
haize_8336735
27/2/12 a las 22:25
En respuesta a omeima_8529662

Nama
Cielo manten la esperanza,es lo unico que te mantendra a dlote despues del naufrágio,haz cosas que te gusten diviertete,una cenita romántica con tu pareja,ve al cine,intenta tener la mente en otras cosas...eso te vendrá muy bien.
Mucha fuerza y ganas de ser madre...mucho ánimo guapa pues se puede conseguir...no es imposible...
Y mis tres barriguitas??que bien niñas imagino como tiene que ser despertar y pensar estoy embarazada...ufff que subidoooon!!!
SIGO SIN WARRy!!!que desesperaciòn a alguna se os ha retrasado despues de histeroscopia??
Dunil tu regla ha venido??
Rbj,como estas arriba el ánimo guapa que cualquier dia nos toca!!
Cerecitaaa y tu cuando empiezas??
Besos a todas!!

Gracias guapas
Muchisimas gracias chicas!!!
Os he leido..Me he emocionado. Y Me he ido a correr, casi se me salen los higadillos pero me he sentido mucho mejor.
Dunil y Almazul espero que os baje y podais empezar ( todo es esperar, verdad?) pero se consigue, solo hay que leer la lista de positivos dl foro
Embarazadas vais a ver q todo sale poquito a poco bien
Os estoy muy agradecida y en breve me veo luchando

Z
zina_6329316
28/2/12 a las 12:20

Buenos días chikitinas
Almazul, pero q pasa con esa regla!!!??? Haber sí con la tontería de la histero hemos hecho la gracia...hay posibilidades? Yo soy de ciclos imprevistos, lo mismo son de 30 q de 40, este último de 42, hace 2 años cuando me casé tuve una en febrero y la otra en mayo, yo nunca sé cuando va a hacer acto de presencia, como para saber cuando ovulo!!!. No pierdas la calma y piensa q los ovarios están preparándose para dar unos superovulos de esos q se fecundan con sólo mirarlos. Alma, ahora tú útero está más preparado q nunca así q no dudes q va a pasar.
Dunil a ti te digo lo mismo, no desesperes con la regla, te va a bajar (salvo q te hayas quedado preñi de la forma guay),vas a conseguir tener unos superovulos hasta con estrellas michelin y van a fecundar un montón, q luego vas a tener para elegir los q te pones. Se q ahora añadido al miedo al no conseguirlo q tenemos todas, tú tienes miedo al tratamiento, pero mi niña cada ciclo es distinto y cuando empieces tienes q olvidar los anteriores y dar el 100% de tú energía en este pq va a ser el último, salvo para darle hermanitos, vale?
Cudoe, lunita, como van mis gordis?
Cerecita tú como vas? Has empezado ya?
Yo hoy he ido a la consulta y he hablado con la enfermera, parece q hoy estaba de buen humor...me ha dicho q todavía no me haga ilusiones q hasta q no se vea por ecografía..aunque no apuntaba mal, me ha dicho q vaya el miércoles q viene tras repetirme la beta y haber sí se ve algo. Yo me he hecho otra beta y 472 ( 15 días), va duplicandose de maravilla. Espero q esto sea real...
Un besito mis chicas

G
gaby_9391078
28/2/12 a las 13:04

Hola chicas!
Hola chicas,

Espero que una vez por todas ya deje de tener problemas con el pc.
Veamos por partes:
Nama: Que te hayas quedado es positivo eso significa que si puedes y que vas por el camino correcto. A veces no se sigue desarrollando por un error celular o algo por el estilo. Ya veras que a la proxima lo consigues!!!

Almazul: tu dichosa regla, mira que le va el hacerse la interesante. Bueno pero tu no te preocupes que ya nos hemos visto en estas antes y que llegar siempre llega.
Organiza un finde de viaje y dejate los tampax en casaeso nunca falla. O mas facilponte pantalones blancos relajate olvidate de ella y zas ahí estara

Dunil: Tranquila, si no recuerdo mal en otono ibamos a la par y después te quedaron conges. No es asi? Pues con tanto ritmo que le has dado a tus ovarios estan de relax. Veras que en breve te viene. A mi el ciclo desde la ultima fiv tampoco se me ha regulado todavía y eso hace ya tres meses!!!!

Cudoe: Una amiga mia se mareaba tanto durante los tres primeros meses que estaba siempre cayendose por todas partes tranqui que eso es parte de los síntomas.
La cuenta empieza dos semanas antes de tu ultima regla. Espero te sirva y enhorabuena!!!!!

Lunita!!! Quizas dos??? Que envidia!!! Eso seria mi sueno dos cagones de golpe,! Enhorabuena!!!!

Xami: Aquí tocando madera por ti !! Pero suena fenomenal!!!

Yo por mi parte tengo puncion el lunes o martes de la semana que viene,estoy super tranquila, tambien, llevo fenomenal los pinchazos y la verdad es que ni me estoy enterando. Que sea lo que tenga que ser, que si no sale en esta la proxima sera.

Un abrazo a todas y mucho animos y suerte

A
ayane_6199783
28/2/12 a las 22:05

Hola a todas!
Suatsi, me alegro de saber de ti. Y q bien, la semana q viene punción!!! Espero q vaya todo muy bien!

Chicas hoy estoy un poco preocupada. Hoy he tenido un día un poco ajetreado xq como akí en Andalucía es fiesta pues esta mañana he estado dando un paseito con mi marido x el campo. Después nos hemos ido a comer x ahí y esta tarde la he pasado con una amiga tomando cafelito y tal. El caso es q cuando he llegado a casa y he ido al baño, al limpiarme he manchado. No mucho, pero sí un poco rojo. El gine me dijo q si manchaba q no me preocupara, q a veces la medicación q estoy tomando provoca eso y q no le diera importancia pero es q no p uedo parar de pensarrrrrrrrrrr!! Yo kería ir a urgencias pero mi marido dice q me trankilice, q el gine ya me lo había advertido y q no me ponga nerviosa, pero es q no lo puedo evitar!! Luego ya no he vuelto a manchar, tan sólo un pizkito rojo y ya está. Vosotras q me decís?? A alguna le ha pasado?? Yo, de todas maneras, mañana llamaré a la clínica y lo comentaré x si acaso pueden verme.

Un beso muy fuerte chicas!!

Z
zina_6329316
29/2/12 a las 9:55
En respuesta a ayane_6199783

Hola a todas!
Suatsi, me alegro de saber de ti. Y q bien, la semana q viene punción!!! Espero q vaya todo muy bien!

Chicas hoy estoy un poco preocupada. Hoy he tenido un día un poco ajetreado xq como akí en Andalucía es fiesta pues esta mañana he estado dando un paseito con mi marido x el campo. Después nos hemos ido a comer x ahí y esta tarde la he pasado con una amiga tomando cafelito y tal. El caso es q cuando he llegado a casa y he ido al baño, al limpiarme he manchado. No mucho, pero sí un poco rojo. El gine me dijo q si manchaba q no me preocupara, q a veces la medicación q estoy tomando provoca eso y q no le diera importancia pero es q no p uedo parar de pensarrrrrrrrrrr!! Yo kería ir a urgencias pero mi marido dice q me trankilice, q el gine ya me lo había advertido y q no me ponga nerviosa, pero es q no lo puedo evitar!! Luego ya no he vuelto a manchar, tan sólo un pizkito rojo y ya está. Vosotras q me decís?? A alguna le ha pasado?? Yo, de todas maneras, mañana llamaré a la clínica y lo comentaré x si acaso pueden verme.

Un beso muy fuerte chicas!!

Cudoe guapa
Mi niña como vas? Hs vuelto a manchar? Sí te dijo tú gine q no pasaba nada es q seguramente sea normal, pero bueno para quedarte más tranquila llamale para ver q te dice. Q medicación te estas tomando?
Sobre todo tranquilidad pq fue algo puntual q seguramente no vuelva a pasar.
Eso sí, estos días tomate la vida con más calma, paseos tranquilos y descansa de vez en cuando.
Cuéntanos como vas porfi. Un beso guapa

A
ayane_6199783
29/2/12 a las 10:59
En respuesta a zina_6329316

Cudoe guapa
Mi niña como vas? Hs vuelto a manchar? Sí te dijo tú gine q no pasaba nada es q seguramente sea normal, pero bueno para quedarte más tranquila llamale para ver q te dice. Q medicación te estas tomando?
Sobre todo tranquilidad pq fue algo puntual q seguramente no vuelva a pasar.
Eso sí, estos días tomate la vida con más calma, paseos tranquilos y descansa de vez en cuando.
Cuéntanos como vas porfi. Un beso guapa

Xami!!
Pues hoy ya estoy más trankila, la verdad, aunq no he dormido en toda la noche, jeje. He estado hablando ya con el gine y me ha dicho q no me preocupe, q la medicación provoca eso, algunos sangrados intermitentes y q si se me ha cortado ya pues q no pasa nada. Desde ayer no he vuelto a manchar nada de nada, y fue muy poca cosa pero claro, me asusté bastante y mira q él ya me había dicho q me podía pasar.... Yo sigo tomándome la misma medicación q durante la betaespera: meriestra y progeffik. Me dijeron q todavía no podíamos suspenderla, q tenía q seguir tomándola un poco más. Tú no tomas medicación???

De momento voy a tomarme el día con trankilidad, x si acaso. Un beso muy fuerte!

Z
zina_6329316
29/2/12 a las 13:26
En respuesta a ayane_6199783

Xami!!
Pues hoy ya estoy más trankila, la verdad, aunq no he dormido en toda la noche, jeje. He estado hablando ya con el gine y me ha dicho q no me preocupe, q la medicación provoca eso, algunos sangrados intermitentes y q si se me ha cortado ya pues q no pasa nada. Desde ayer no he vuelto a manchar nada de nada, y fue muy poca cosa pero claro, me asusté bastante y mira q él ya me había dicho q me podía pasar.... Yo sigo tomándome la misma medicación q durante la betaespera: meriestra y progeffik. Me dijeron q todavía no podíamos suspenderla, q tenía q seguir tomándola un poco más. Tú no tomas medicación???

De momento voy a tomarme el día con trankilidad, x si acaso. Un beso muy fuerte!

Cudoe
Me alegro un montón de q haya parado el manchado, ahora ya a olvidarlo y seguir para adelante con la misma ilusión y energía.
Yo tomo utrogestan 2cp/12h vía vaginal y luego adiro y ac folico vo. Lo tuyo fue con congelados?
Yo hoy estoy rayadisima, esta mañana me están dando pinchazos en los ovarios y dolor lumbar, todo me asusta. Ayer me repetí la beta y había duplicado (algo más del doble) y es q me da tanto miedo...
Una pregunta, desde cuando contais los días dsd la puncion o desde la transferencia? Yo dsd la transferencia, así mi beta del dia 15 posttransfe es de 472,q os parece?

J
jugatx_9369111
29/2/12 a las 14:33

Hola chicas!!
Que tal estais, como llevais los tratamientos? Las warris??
Cuode cariño si solo as manxado una vez y un poko no te asustes a mi tb me dijeron que podia ser normal,
Xami a mi tb me dab a veces punzadas en los ovarios y dolor de riñones y me a dixo la gine que es normal-
A mi me duelen muxo tb los pexos un monton, mañana tengo k ir a la clinica a ver que tal todo ya os contare
muxos besos wapas y a cuidarse todas

H
haize_8336735
29/2/12 a las 16:12

Mejor
Hola guapas!
A cudoe y xami, en todas partes y los gines dicen que sangrar un poco y dolores menstrualesson normales. Una pregunta la beta os la haceis en casa? Da mucha tranquilidad que aumente bien
Suatsi, esa es la actitud, tranquilidad y poco a poco.... Y asi va bien
Almazul y dunil yo tb estoy esperando a que baje pero me han dicho q va para largo....
El resto preocupada cerezita rbj espero que esteis bien
Yo poquito a poco mejor, arrasando de compras, haciendo deporte y , de vez en cuando soltando una lagrimina( pero cada vez menos)
Me digo que esto es una carrera de fondo y que todo llegara
Este foro es antidepresivo

O
omeima_8529662
29/2/12 a las 18:32

Guapas!!
Mis futuras mamis!!como estáis??
Xami eso pinta muy bien!!que es real realisimo que bien niña no sabes lo que me alegro de que lo hayas conseguido,ya mismo te veo en prenatal!!ayyy que bien!!la beta duplicada!!
Lunita,cudoe supongo que los miedos ahora serán el pan nuestro de cada día ,pues con el trabajo que cuesta...el manchado es normal pero si puedes relajarte y estarte de reposo unos dias...nunca viene mal,asi que eres andaluza??jeje de que provincia?mira que si somos vecinas..jeje
Lo de los pinchazos por los gases lei que es uno de los sintomas del embarazo asi que habra que acostumbrarse
Suaitsi que bien ya en marcha con el trat,y la punción a la vista,veo que lo estas llevando bien así me gusta el ánimo alto y todas las ganas puestas en este que es el definitivo!!
Dunil y tu regla??
Cerecita y rbj ooonde tais??
No falla ayer fue el día de la comunidad de Andalucía y claro mi regla no se oierde ninguna fiesta y vino...y de que manera señoras!!!ufff como no la habia tenido desde los 15...asi que estoy en marcha!!y tengo cita el 12...biennnnn!!!

O
omeima_8529662
1/3/12 a las 10:59

Animo dunil
Dunil cielo mucho animo,el cuerpo despues del tatamiento se descontrola un poco,a mi despues del segunda trt me tardo 23 dias en bajar.
No dsesperes que vendrá,y antes de las fallas!animo que el proximo es el tuyo!!

A
ayane_6199783
1/3/12 a las 22:36

Cómo ha ido el día chicas???
Yo he estado hoy todo el día atareada y la verdad es q estoy muyyyy cansada. Pero bueno, así se me pasan los días más rápido!!

Rbj, wuapa, me alegro de q estés otra vez akí. Te hemos echado de menos. Espero q tu warry baje pronto, se está haciendo mucho de rogar..!!!

Almazul, x fin bajó!! y ya mismo cita para el tratamiento!! me alegro mucho. Yo soy cordobesa. Sé q tú eres de Granada, así q casi casi vecinas, jeje. Yo voy mucho x Grana', todos los años veraneamos en un pueblo de la costa xq mis padres tienen allí un apartamento y siempre pasamos unos días. Y, además, como está muy cerkita de la capital, a veces vamos y echamos el día allí. Me encanta Granada, es una ciudad muy bonita. Y, a mi marido le encanta esquiar!! El día 15 estuvo en Sierra Nevada con un amigo eskiando y nosotras (la mujer de su amigo y yo) pensábamos irnos mientras a Granada a pasar el día pero como yo tenía muy reciente la transferencia de mis conges no kisimos irnos x si acaso. En fin, lo mismo nos hemos cruzado alguna vez y no lo sabemos .

Xami, lunitaaa cómo vais?? Lunitaa hoy ibas a la clínica no?? Cuéntanos cómo te ha idoooo!!!

Un beso muy muy fuerte para todas!!

J
jugatx_9369111
1/3/12 a las 22:40

Ke ilusion xicas!!
E ido al gine, al primer control e visto dos saquitos!!!! De mis bebes ahii es preciosoo xicas me lo a dado en una foto y todo, ya la semana ke viene ire a escuxar los latidos ahi que ganas de verdad!!! Beaoa

A
ayane_6199783
1/3/12 a las 22:54
En respuesta a jugatx_9369111

Ke ilusion xicas!!
E ido al gine, al primer control e visto dos saquitos!!!! De mis bebes ahii es preciosoo xicas me lo a dado en una foto y todo, ya la semana ke viene ire a escuxar los latidos ahi que ganas de verdad!!! Beaoa


Lunitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! cuánto me alegrooooo!!! q ilusión!! tiene q ser precioso! yo estoy ya deseando verlo xq tiene q ser una de las cosas más bonitas de la vida!

Z
zina_6329316
2/3/12 a las 7:12

Enhorabuena lunita!!!
Oye q alegría más grande!!! y encima son dos!!! Q envidia más grande!!! Estarás dando palmas con las orejas, impresionante.
Yo p mi parte estoy de los nervios, salvo algún pinchacito en el ovario no noto nada!!!desde ayer tengo la impresión de q se ha parado, las tetillas están menos hinchadas q estos días y la tripa no me molesta nada. Voy de camino a repetirme la beta, mi marido me dijo q no me la hiciera más q no podía estar tan obsesionada, creo q para el es más fácil, estoy cabreada pq él no es el q está de baja en casa metido todo el dia, ni siente nada en su cuerpo. Estoy superasustada, es q estoy tan cerca q me muero sí ahora se para.
Cudoe tú estas notando algo? lunita contó síntomas de regla y el pecho hinchado
Luego ya os contaré

Z
zina_6329316
2/3/12 a las 10:59
En respuesta a zina_6329316

Enhorabuena lunita!!!
Oye q alegría más grande!!! y encima son dos!!! Q envidia más grande!!! Estarás dando palmas con las orejas, impresionante.
Yo p mi parte estoy de los nervios, salvo algún pinchacito en el ovario no noto nada!!!desde ayer tengo la impresión de q se ha parado, las tetillas están menos hinchadas q estos días y la tripa no me molesta nada. Voy de camino a repetirme la beta, mi marido me dijo q no me la hiciera más q no podía estar tan obsesionada, creo q para el es más fácil, estoy cabreada pq él no es el q está de baja en casa metido todo el dia, ni siente nada en su cuerpo. Estoy superasustada, es q estoy tan cerca q me muero sí ahora se para.
Cudoe tú estas notando algo? lunita contó síntomas de regla y el pecho hinchado
Luego ya os contaré

Chicas
Bueno ya me la he hecho y tengo 1750 a dia 18. Ya me quedo más tranquila, es q si nó menudo fin de semana iba a pasar... Qué ganas de q llegue la eco, se vea al chiquitin y pueda decir por fin, estoy embarazada!!!

A
ayane_6199783
2/3/12 a las 11:06
En respuesta a zina_6329316

Enhorabuena lunita!!!
Oye q alegría más grande!!! y encima son dos!!! Q envidia más grande!!! Estarás dando palmas con las orejas, impresionante.
Yo p mi parte estoy de los nervios, salvo algún pinchacito en el ovario no noto nada!!!desde ayer tengo la impresión de q se ha parado, las tetillas están menos hinchadas q estos días y la tripa no me molesta nada. Voy de camino a repetirme la beta, mi marido me dijo q no me la hiciera más q no podía estar tan obsesionada, creo q para el es más fácil, estoy cabreada pq él no es el q está de baja en casa metido todo el dia, ni siente nada en su cuerpo. Estoy superasustada, es q estoy tan cerca q me muero sí ahora se para.
Cudoe tú estas notando algo? lunita contó síntomas de regla y el pecho hinchado
Luego ya os contaré

Xami cielo
Tienes q trankilizartee! Ya sé q eso es muy fácil decirlo, y lo sé xq yo hay días q tb estoy de los nervios. Mira, yo estoy como tú, tampoco noto nada salvo algún pinchacito de vez en cuando pero muy de vez en cuando! Yo no he tenido dolores de regla en ningún momento y mis pechos están como siempre, me molestan un poco pero casi imperceptible. Yo creo q tienes q trankilizarte un poco y pensar q todo va a salir bien. Si las dos betas q te has hecho han salido bien!! Piensa q nuestros pekes lo notan todo y lo q necesitan es q estemos trankilas e ilusionadas. Sé q es difícil xq estamos de tan pokito tiempo q aún no notamos nada y eso hace q la cabeza nos de mil vueltas. Yo he pensado de todo, desde q podía ser un bioquímico, un ectópico, q se ha parado,.... miles de cosas!!! Yo reconozco q hasta q no lo vea en la eco no me voy a kedar trankila y q los días se me pasan muyyyy lentos pero tb reconozco q muchas veces lo pagamos con nuestros maridos xq creemos q no nos entienden. Pero no es q no nos entiendan, es q nosotras muchas veces hacemos un mundo de las cosas. ¿Tú crees q el otro día cuando manché y me kise ir a urgencias y mi marido me dijo q me estuviera trankila no me dieron ganas de estrangularlo???? Pues sí, y muchas, jeje. Pero tenía razón, el médico ya me había advertido q no le diera importancia y yo sé la dí. Ellos sólo kieren nuestro bien xq para ellos esto tb es muy importante y están tan ilusionados como nosotras pero a veces se sienten impotentes xq no saben q hacer.
A mí el gine cuando fue a hacerme la beta me dijo q estuviera trankila, q esto ya era como un embarazo normal, como si hubiera sido natural. Q ya tenemos las mismas posibilidades de q algo salga mal q en cualkier embarazo pero q con el valor q me había dado era difícil q ya algo saliera mal. Así q piensa en positivo, q xq una vez no saliera bien no kiere decir q ya siempre sea igual. Y piensa, q si fuera un embarazo normal te acabarías de enterar y es normal q aún no notaramos nada.

En fin wuapa, q espero q todo este rollo q te he soltado te haya ayudado un poco. Y, x supuesto, si a ti te ayuda a estar más trankila hacerte otra beta pues háztela pero seguro q va a salir bien. Así q si sale bien (q seguro q si) hazle caso a tu marido y siéntete feliz e ilusionada xq estás embarazadaaaaaaaa!!!! créetelooooo!!!!

Un beso muy fuerte!!!!

G
gaby_9391078
2/3/12 a las 11:07

Hola chicas!!1
Xami: Tranquila, hay embarazos en los que no notas nada y transcurren sin sintomas. Una amiga mia solo notaba las pataditas pero muchisismo mas tarde claro. Una vez que estas no es tan facil perderlo. Relajate que todo va a salir bien, disfruta de tu embarazo y transmitele buenas vibraciones a la criatura. Es normal que te comas la cabeza pero todo te va a salir bien ya lo veras!!

Lunita: No se puede colgar la foto en el foro????

Rbj : Oye eso que comentas del catarro le ha pasado a alguna mas
? Porque yo cada vez que me hago tratamiento cada vez que me pongo enferma.
Es una especie de catarro raro con un poco de fiebre mal cuerpo y agotamiento
Al principio no le daba importancia pero ya esta ultima vez he empezado a relacionar

Animo guapa! Ya veras que pronto te baja tu de mientras haz deporte come sano y todas esas cosas para ir cargando pilas y darlo todo, que ya ves que estamos en racha y que se consigue, cuesta pero se consigue.

Almazul: Si es que como es la warry, un dia de fiesta y zas, ya te lo decia, viajes pantalon blanco, o eso un buen plan de fiesta que ahí aparece la muy jodia. Se la sabe todas. Bueno pero ya estamos en camino el dia 12 esta a la vuelta, ahora a cargar pilas y a la carga

Dunil : Tranqui que viene seguro, si manana tienes un buen plan ahí estara ya lo veras.Para cuando te tocaba?

Nama : Ando como tu de compras, deporte a tope hasta ayer, de momento lo dejare porque los ovarios ya me molestan en clase de spinning , y con lagrimillas, me esta saliendo el lado oscuro menos paciencia, y unos latibajos de aupa pero ahí vamos

Cudoe: Vaya susto no? Si es que esta claro que no vamos a relajarnos hast tenerlos en nuestros brazos. Tu tranquila que no pasa nada pero a la minima le das la lata al medico y si vuelves a manchar reposo. Es exagerado pero por si las acaso, no?

Bueno chicas ya me han confirmado que mi puncion sera el miércoles. Esta vez no me ven tantos foliculos, la ultima me sacaron trece y esta vez solo se ven 6 de un tamano aceptable los demas son muy pequenos. Estoy tranquila pero otra vez no tendre para congelar. Ademas la otra vez de trece solo tuve dos de buena calidad. Y eso que me me3to todos los dias 300 de gonal es decir una barbaridadYa empiezo con la comedura de cabeza.
De todos modos voy confiada, me ha tocado un equipo medico fantasticos. Las enfermeras las personas mas carinosas que he visto totalmente maternales y la medico fantastica y se ve que se toma el tema muy en serio.Esta vez estoy por la seguridad social y mucho muchisimo mejor que por privado.
Que paseis todas un buen fin de semana mamis futuras mamis y proyectos de mamis

Z
zina_6329316
2/3/12 a las 11:18

Rbj
Mi niña todavía la plasta de la regla sin venir, tanto la pedimos q no venga q al final se hace la remolona. Sí ya estas con la progevera es cuestión de días.
No quiero q pienses q no va a haber milagrito para la nena pq sí lo va a haber. Me regaló una amiga un amuleto cuando el negativo anterior, es una figura africana q representa a la diosa de la fertilidad. La llevo todo el dia encima y la pido q porfavor me conceda el deseo de ser madre, pero también pido por vosotras pq todas lo merecemos después del sufrimiento q pasamos. Me he hecho creyente de todas las religiones, cultos, etc, yo les pido a todos y digo yo q al final nos lo van a conceder a todas.
Rbj como tú bien dices, la moral arriba aunque a veces sea tan difícil... Me apuesto lo q quieras q a final de año las dos estamos hablando de pañales, carros, biberones y de lo poco q dormimos.
Nena pasa buen fin de semana. Un besito y cuídate el costipado

G
gaby_9391078
2/3/12 a las 11:19

Maldito ipad
perdonar por como he escrito el post pero es que no me arreglo con el ipad!!!!

Z
zina_6329316
2/3/12 a las 11:29
En respuesta a ayane_6199783

Xami cielo
Tienes q trankilizartee! Ya sé q eso es muy fácil decirlo, y lo sé xq yo hay días q tb estoy de los nervios. Mira, yo estoy como tú, tampoco noto nada salvo algún pinchacito de vez en cuando pero muy de vez en cuando! Yo no he tenido dolores de regla en ningún momento y mis pechos están como siempre, me molestan un poco pero casi imperceptible. Yo creo q tienes q trankilizarte un poco y pensar q todo va a salir bien. Si las dos betas q te has hecho han salido bien!! Piensa q nuestros pekes lo notan todo y lo q necesitan es q estemos trankilas e ilusionadas. Sé q es difícil xq estamos de tan pokito tiempo q aún no notamos nada y eso hace q la cabeza nos de mil vueltas. Yo he pensado de todo, desde q podía ser un bioquímico, un ectópico, q se ha parado,.... miles de cosas!!! Yo reconozco q hasta q no lo vea en la eco no me voy a kedar trankila y q los días se me pasan muyyyy lentos pero tb reconozco q muchas veces lo pagamos con nuestros maridos xq creemos q no nos entienden. Pero no es q no nos entiendan, es q nosotras muchas veces hacemos un mundo de las cosas. ¿Tú crees q el otro día cuando manché y me kise ir a urgencias y mi marido me dijo q me estuviera trankila no me dieron ganas de estrangularlo???? Pues sí, y muchas, jeje. Pero tenía razón, el médico ya me había advertido q no le diera importancia y yo sé la dí. Ellos sólo kieren nuestro bien xq para ellos esto tb es muy importante y están tan ilusionados como nosotras pero a veces se sienten impotentes xq no saben q hacer.
A mí el gine cuando fue a hacerme la beta me dijo q estuviera trankila, q esto ya era como un embarazo normal, como si hubiera sido natural. Q ya tenemos las mismas posibilidades de q algo salga mal q en cualkier embarazo pero q con el valor q me había dado era difícil q ya algo saliera mal. Así q piensa en positivo, q xq una vez no saliera bien no kiere decir q ya siempre sea igual. Y piensa, q si fuera un embarazo normal te acabarías de enterar y es normal q aún no notaramos nada.

En fin wuapa, q espero q todo este rollo q te he soltado te haya ayudado un poco. Y, x supuesto, si a ti te ayuda a estar más trankila hacerte otra beta pues háztela pero seguro q va a salir bien. Así q si sale bien (q seguro q si) hazle caso a tu marido y siéntete feliz e ilusionada xq estás embarazadaaaaaaaa!!!! créetelooooo!!!!

Un beso muy fuerte!!!!

Cudoe
Gracias gracias gracias. Tienes toda la razón del mundo. No puedes ni imaginar como me ha tranquilizado tú mensaje.
Se me están saltando las lágrimas.
Un besito grande de aquí al cielo.

A
ayane_6199783
2/3/12 a las 11:39
En respuesta a zina_6329316

Cudoe
Gracias gracias gracias. Tienes toda la razón del mundo. No puedes ni imaginar como me ha tranquilizado tú mensaje.
Se me están saltando las lágrimas.
Un besito grande de aquí al cielo.

Xami
Cuánto me alegro q ya estés mejor. Pero no me des las gracias, nosotras estamos akí para ayudarnos las unas a las otras. Puede ser q yo mañana te necesite a tí y seguro q estarás ahí. Así q lo único q kiero es q levantes ese ánimoooo y seas muy muy feliz!!

Un beso muy fuerte wuapísima!!!

A
ayane_6199783
2/3/12 a las 18:34

Q bien dunil!
Ya mismo estás otra vez manos a la obra!!Ahora a coger energía y positivismo para el tratamiento! me alegro mucho de q ya puedas empezar otra vez wuapísima.

Suatsi, punción el miércoles! q pokito keda! no te preocupes x nada q ya verás como todo sale bien. De akí al miércoles todavía pueden crecer esos chikitines y ponerse grandotes. Y q la otra vez fecundaran solo 2 no kiere decir q ahora vaya a pasar igual! Nosotras vamos a mandarte mucha energía positiva para q todo salga bien!!

J
jugatx_9369111
4/3/12 a las 9:47

Komo estais????
Xicas k tal llevais el finde, como van esos pinchazoss esas warris esa busqueda de milagritos??? Y las preñis como llevais los sintomas? Yo muxo dolor de pexos y engordando jjejeje bueno wapas buen dominguito yo voy a exar el dia en un parque con mis amigas ahh para las andaluzas yo tb soy de cadiz!!!! Besos

H
haize_8336735
4/3/12 a las 10:43

Q hay de nuevo
Hola guapas!!!!
A las embarazadas...lo importante es que no sufrais estres, el resto de cosas los ginecologos no paran de repetir... Vida normal. Despues de lo que cuesta quedarse uno se agobia pero.. Xami cudoe mucha gente no nota nada de nada.
Lunita que ilusion gemelos!!!
Suatsi lo importante es el que al final se queda, pueden ser poquitos incluso a veces de calidad no tan buena y se QUEDAN, lo buenos de no tnener muhisimos foliculos es que luego si tr embarazadas tienes los ovarios mas normalitos.
Las que estais esperando la warry, paciencia, vendra y comenzaran los pinchazos, a dornir bien a caminar a comer bien t a MIMAROS.
Que nadie este triste porque en breve nis tocara quejarnos de no dormir por los berridos de nuestros hijos
Besin

O
omeima_8529662
4/3/12 a las 19:48

Campeonas
Hola guapas! Uf vaya fin de semana que llevo...el viernes me dio un dolor de cabeza muy fuerte,con vomitos incluidos,tengo migraña y la de viernes me hizo ir a la cama a las 6 de la tarde,en fin que el sabado lei en la meriestra que si eres propensa a la migraña habia que consultr al medico...asi que me fui a urgencias y me dijeron que tenia que seguir con la meriesta y que me medicara atope si me dolia la cabeza...es lo que hay pero es que ademas me he pillao un resfriado de aupa vamos que llevo tol finde durmiendo...
Xami preciosa estas embarazada,dilo con la boca bien grande que es asi,y esa es la realidad,los miedos estan ahí y te acompañaran toda la vida pero esos peques estan ahí luchando por quedarse con su mami con todas sus fuerzas no lo dudes sonrie y se feliz que ellos lo sentiran,intenta relajarte mi niña,aunque se que es dificil...animo mi niña ti sueño esta ya casi conseguido!
Cudoe que estamos al lado!que como bien dices alo mejo nos hemos cruzao y no lo sabemos.Yo he ido a Cordoba un par de veces,el año pasado fuimos a la feria y anteriormente en la ciudad dando una vuelta me encanta!!jeje ya mismo nos vemos con los carritos paseando!!
Dunil cielo esto ya esa en marcha!!Tiempo al tiempo!!
Rbj cielo mucho animo que esto lo conseguimos!!
Lunita que pelotazooooo dos
Besazoooo a todas

D
dalal_8686786
5/3/12 a las 12:36

Alma!!
Sé fuerte! pobrecita... lo tienes todo
Aguanta que ya en nada estarás preñi tu también!
Te mando toda mi energía para que esas migrañas se hagan más llevaderas.
Un abrazo!

O
omeima_8529662
5/3/12 a las 14:16
En respuesta a dalal_8686786

Alma!!
Sé fuerte! pobrecita... lo tienes todo
Aguanta que ya en nada estarás preñi tu también!
Te mando toda mi energía para que esas migrañas se hagan más llevaderas.
Un abrazo!

Gracias guapa
Millones de gracias por tus animos vienen bien cuando todo se complica tanto dan ganas de tirar la toalla...besazo y animo a todas

D
dalal_8686786
5/3/12 a las 14:54
En respuesta a omeima_8529662

Gracias guapa
Millones de gracias por tus animos vienen bien cuando todo se complica tanto dan ganas de tirar la toalla...besazo y animo a todas


eso ni pensarlo!
tu lo vas a lorgrar ya veras!!
un abrazo

A
ayane_6199783
5/3/12 a las 20:13

Vaya finde mas malo chicas!
Antes q nada kiero darle mucho ánimo a Almazul. Tú no te preocupes mi niña q lo vas a conseguir, x muchos obstáculos q nos pongan, no podrán con nosotras!!!!!!

Bueno, pues kiero contaros lo q me ha pasado este finde. Como ya sabéis la semana pasada manché un pokito pero me dijo el gine q era normal x la medicación así q no le di más importacia y yo he estado haciendo mi vida normal. Pues el sábado me levanté como un día normal, estuvimos en el leroy merlin dando un vueltecilla y luego comiendo con mis suegros. Por la tarde, fuimos dando un paseito al centro de la ciudad (unos 10 minutos) para tomar un cafelito y yo estaba tan normal. Pero a la vuelta empezó a dolerme la barriga, como cuando me va a bajar la regla. Cuando llegué a casa y fui al baño........empecé a sangrar pero bastante bastante y rojo . Mi marido y yo nos acojonamos vivos (perdón x la expresión, pero es así) y nos fuimos corriendo para urgencias. Cuando llegamos y dije lo q pasaba, como era sábado ya por la tarde-noche, me dijeron q me dejaban ingresada y q al día siguiente me vería la ginecóloga q estaba de guardia de mi clínica. Me sacaron sangre para una beta y me pusieron suero y me dijeron q no podía comer ni beber absolutamente nada, sólo la medicación, y q reposo absoluto. Os podéis imaginar la noche q pasamos, la peor de nuestras vidas. Aunq cada vez manchaba menos pero tenía coágulos y como la analítica me la habían hecho tan tarde no llegaron los resultados así q no sabíamos nada de nada. La verdad es q hubo momentos en q lo daba todo x perdido........ q angustia chicas!!
Ayer me volvieron a sacar sangre x la mañana tempranito para q cuando viniera la gine ya tuviera todos los resultados. Así q sobre las 12 o así de la mañana (q estábamos ya q nos iba a dar algo) vinieron a x mí para hacerme una eco. Cuando llego a la sala estaba allí ya la gine y me dice: "Bueno, no sé si podremos ver algo xq aún es muy pronto pero lo vamos a intentar.". Yo me kedé y le dije: "Pero sigue estando conmigo??", y me dice: "Hombre, el valor de la beta va subiendo así q de momento va todo bien". Estábamos q no nos lo creíamos y cuando me hizo la eco, allí estabaaaaaaaaaa!!! sólo vimos el sakito pero se vio claramenteeeeeeeeeee!!! pasamos de la desolación a la mayor alegría en un segundo.
En fin, q ella me dijo q como ya había dejado de manchar (tan sólo un poco marroncito) q me iba a dejar esa noche ingresada otra vez pero q ya podía comer.
Y esta mañana ha venido otro gine de la clínica y ya me ha dado el alta. Me ha dicho q he tenido una amenaza de aborto pero q eso no kería decir q lo fuera a perder. Q tenía q guardar reposo al menos 3 días desde q dejara de manchar y q el jueves cuando fuera a la eco q ya me explicarían xq había sido el manchado pero q seguramente sería un pekeño desprendimiento. Q no me preocupara, q si dejaba de manchar podía empezar a salir un pokito y eso y sobre todo, q mucho reposo y q no dejara la medicación, q es muy importante.

Así q, ya estoy en casita después del peor finde de mi vida. Mi marido el pobre se está haciendo cargo de todo. Pero eso no me preocupa xq él puede con esto y con más, es más apañao..... Ahora mi miedo es q mi chikitín siga para adelante xq como hoy ya no me han repetido la beta, pues tengo el miedo de q se haya parado pero yo soy muy positiva así q yo le hablo y le digo q se kede conmigo, q va a estar muy bien.

Bueno chicas, menudo rollo os he soltado hoy, pero es q lo he pasado tan tan mal q tenía q contarlo. Además, con esto tb kiero q os animéis q cuando pensamos q ya está todo perdido y parece q todo está en nuestra contra, la vida nos da una alegría. Mucho ánimo para todas en este camino tan duro. Seguro q obtenemos nuestra recompensa.

Un beso muy fuerte a todas!!

O
omeima_8529662
5/3/12 a las 20:35
En respuesta a ayane_6199783

Vaya finde mas malo chicas!
Antes q nada kiero darle mucho ánimo a Almazul. Tú no te preocupes mi niña q lo vas a conseguir, x muchos obstáculos q nos pongan, no podrán con nosotras!!!!!!

Bueno, pues kiero contaros lo q me ha pasado este finde. Como ya sabéis la semana pasada manché un pokito pero me dijo el gine q era normal x la medicación así q no le di más importacia y yo he estado haciendo mi vida normal. Pues el sábado me levanté como un día normal, estuvimos en el leroy merlin dando un vueltecilla y luego comiendo con mis suegros. Por la tarde, fuimos dando un paseito al centro de la ciudad (unos 10 minutos) para tomar un cafelito y yo estaba tan normal. Pero a la vuelta empezó a dolerme la barriga, como cuando me va a bajar la regla. Cuando llegué a casa y fui al baño........empecé a sangrar pero bastante bastante y rojo . Mi marido y yo nos acojonamos vivos (perdón x la expresión, pero es así) y nos fuimos corriendo para urgencias. Cuando llegamos y dije lo q pasaba, como era sábado ya por la tarde-noche, me dijeron q me dejaban ingresada y q al día siguiente me vería la ginecóloga q estaba de guardia de mi clínica. Me sacaron sangre para una beta y me pusieron suero y me dijeron q no podía comer ni beber absolutamente nada, sólo la medicación, y q reposo absoluto. Os podéis imaginar la noche q pasamos, la peor de nuestras vidas. Aunq cada vez manchaba menos pero tenía coágulos y como la analítica me la habían hecho tan tarde no llegaron los resultados así q no sabíamos nada de nada. La verdad es q hubo momentos en q lo daba todo x perdido........ q angustia chicas!!
Ayer me volvieron a sacar sangre x la mañana tempranito para q cuando viniera la gine ya tuviera todos los resultados. Así q sobre las 12 o así de la mañana (q estábamos ya q nos iba a dar algo) vinieron a x mí para hacerme una eco. Cuando llego a la sala estaba allí ya la gine y me dice: "Bueno, no sé si podremos ver algo xq aún es muy pronto pero lo vamos a intentar.". Yo me kedé y le dije: "Pero sigue estando conmigo??", y me dice: "Hombre, el valor de la beta va subiendo así q de momento va todo bien". Estábamos q no nos lo creíamos y cuando me hizo la eco, allí estabaaaaaaaaaa!!! sólo vimos el sakito pero se vio claramenteeeeeeeeeee!!! pasamos de la desolación a la mayor alegría en un segundo.
En fin, q ella me dijo q como ya había dejado de manchar (tan sólo un poco marroncito) q me iba a dejar esa noche ingresada otra vez pero q ya podía comer.
Y esta mañana ha venido otro gine de la clínica y ya me ha dado el alta. Me ha dicho q he tenido una amenaza de aborto pero q eso no kería decir q lo fuera a perder. Q tenía q guardar reposo al menos 3 días desde q dejara de manchar y q el jueves cuando fuera a la eco q ya me explicarían xq había sido el manchado pero q seguramente sería un pekeño desprendimiento. Q no me preocupara, q si dejaba de manchar podía empezar a salir un pokito y eso y sobre todo, q mucho reposo y q no dejara la medicación, q es muy importante.

Así q, ya estoy en casita después del peor finde de mi vida. Mi marido el pobre se está haciendo cargo de todo. Pero eso no me preocupa xq él puede con esto y con más, es más apañao..... Ahora mi miedo es q mi chikitín siga para adelante xq como hoy ya no me han repetido la beta, pues tengo el miedo de q se haya parado pero yo soy muy positiva así q yo le hablo y le digo q se kede conmigo, q va a estar muy bien.

Bueno chicas, menudo rollo os he soltado hoy, pero es q lo he pasado tan tan mal q tenía q contarlo. Además, con esto tb kiero q os animéis q cuando pensamos q ya está todo perdido y parece q todo está en nuestra contra, la vida nos da una alegría. Mucho ánimo para todas en este camino tan duro. Seguro q obtenemos nuestra recompensa.

Un beso muy fuerte a todas!!

Cudoe
Cielo y yo pensaba que mi finde habia sido malo..uff madre mia imagino como lo pasariais...lo importante es que esa ahí con vosotros,cuidate mucho no te quiero ver saltando ni bailando flamenco (ehhh??) y lo de subierse a los arboles tampoco...reposo a tope que ese peque esta ahí y se va a quedar con vosotros!!un abrazo enorme guapa y ahora a cuidarse a tope!!

H
haize_8336735
6/3/12 a las 8:45
En respuesta a ayane_6199783

Vaya finde mas malo chicas!
Antes q nada kiero darle mucho ánimo a Almazul. Tú no te preocupes mi niña q lo vas a conseguir, x muchos obstáculos q nos pongan, no podrán con nosotras!!!!!!

Bueno, pues kiero contaros lo q me ha pasado este finde. Como ya sabéis la semana pasada manché un pokito pero me dijo el gine q era normal x la medicación así q no le di más importacia y yo he estado haciendo mi vida normal. Pues el sábado me levanté como un día normal, estuvimos en el leroy merlin dando un vueltecilla y luego comiendo con mis suegros. Por la tarde, fuimos dando un paseito al centro de la ciudad (unos 10 minutos) para tomar un cafelito y yo estaba tan normal. Pero a la vuelta empezó a dolerme la barriga, como cuando me va a bajar la regla. Cuando llegué a casa y fui al baño........empecé a sangrar pero bastante bastante y rojo . Mi marido y yo nos acojonamos vivos (perdón x la expresión, pero es así) y nos fuimos corriendo para urgencias. Cuando llegamos y dije lo q pasaba, como era sábado ya por la tarde-noche, me dijeron q me dejaban ingresada y q al día siguiente me vería la ginecóloga q estaba de guardia de mi clínica. Me sacaron sangre para una beta y me pusieron suero y me dijeron q no podía comer ni beber absolutamente nada, sólo la medicación, y q reposo absoluto. Os podéis imaginar la noche q pasamos, la peor de nuestras vidas. Aunq cada vez manchaba menos pero tenía coágulos y como la analítica me la habían hecho tan tarde no llegaron los resultados así q no sabíamos nada de nada. La verdad es q hubo momentos en q lo daba todo x perdido........ q angustia chicas!!
Ayer me volvieron a sacar sangre x la mañana tempranito para q cuando viniera la gine ya tuviera todos los resultados. Así q sobre las 12 o así de la mañana (q estábamos ya q nos iba a dar algo) vinieron a x mí para hacerme una eco. Cuando llego a la sala estaba allí ya la gine y me dice: "Bueno, no sé si podremos ver algo xq aún es muy pronto pero lo vamos a intentar.". Yo me kedé y le dije: "Pero sigue estando conmigo??", y me dice: "Hombre, el valor de la beta va subiendo así q de momento va todo bien". Estábamos q no nos lo creíamos y cuando me hizo la eco, allí estabaaaaaaaaaa!!! sólo vimos el sakito pero se vio claramenteeeeeeeeeee!!! pasamos de la desolación a la mayor alegría en un segundo.
En fin, q ella me dijo q como ya había dejado de manchar (tan sólo un poco marroncito) q me iba a dejar esa noche ingresada otra vez pero q ya podía comer.
Y esta mañana ha venido otro gine de la clínica y ya me ha dado el alta. Me ha dicho q he tenido una amenaza de aborto pero q eso no kería decir q lo fuera a perder. Q tenía q guardar reposo al menos 3 días desde q dejara de manchar y q el jueves cuando fuera a la eco q ya me explicarían xq había sido el manchado pero q seguramente sería un pekeño desprendimiento. Q no me preocupara, q si dejaba de manchar podía empezar a salir un pokito y eso y sobre todo, q mucho reposo y q no dejara la medicación, q es muy importante.

Así q, ya estoy en casita después del peor finde de mi vida. Mi marido el pobre se está haciendo cargo de todo. Pero eso no me preocupa xq él puede con esto y con más, es más apañao..... Ahora mi miedo es q mi chikitín siga para adelante xq como hoy ya no me han repetido la beta, pues tengo el miedo de q se haya parado pero yo soy muy positiva así q yo le hablo y le digo q se kede conmigo, q va a estar muy bien.

Bueno chicas, menudo rollo os he soltado hoy, pero es q lo he pasado tan tan mal q tenía q contarlo. Además, con esto tb kiero q os animéis q cuando pensamos q ya está todo perdido y parece q todo está en nuestra contra, la vida nos da una alegría. Mucho ánimo para todas en este camino tan duro. Seguro q obtenemos nuestra recompensa.

Un beso muy fuerte a todas!!

Animo guapas
Cudoe pobrecita, menudo susto, cuidate mucho guapa.
Almazul espero que vayas mejorando de las migrañas, animo y tranquila que esta vez lo consigues.
Suatsi manana es el dia de los foliculos vas a ver que todo sale bien, mucho animo.
Menudo finde semana

D
dalal_8686786
6/3/12 a las 10:51
En respuesta a ayane_6199783

Vaya finde mas malo chicas!
Antes q nada kiero darle mucho ánimo a Almazul. Tú no te preocupes mi niña q lo vas a conseguir, x muchos obstáculos q nos pongan, no podrán con nosotras!!!!!!

Bueno, pues kiero contaros lo q me ha pasado este finde. Como ya sabéis la semana pasada manché un pokito pero me dijo el gine q era normal x la medicación así q no le di más importacia y yo he estado haciendo mi vida normal. Pues el sábado me levanté como un día normal, estuvimos en el leroy merlin dando un vueltecilla y luego comiendo con mis suegros. Por la tarde, fuimos dando un paseito al centro de la ciudad (unos 10 minutos) para tomar un cafelito y yo estaba tan normal. Pero a la vuelta empezó a dolerme la barriga, como cuando me va a bajar la regla. Cuando llegué a casa y fui al baño........empecé a sangrar pero bastante bastante y rojo . Mi marido y yo nos acojonamos vivos (perdón x la expresión, pero es así) y nos fuimos corriendo para urgencias. Cuando llegamos y dije lo q pasaba, como era sábado ya por la tarde-noche, me dijeron q me dejaban ingresada y q al día siguiente me vería la ginecóloga q estaba de guardia de mi clínica. Me sacaron sangre para una beta y me pusieron suero y me dijeron q no podía comer ni beber absolutamente nada, sólo la medicación, y q reposo absoluto. Os podéis imaginar la noche q pasamos, la peor de nuestras vidas. Aunq cada vez manchaba menos pero tenía coágulos y como la analítica me la habían hecho tan tarde no llegaron los resultados así q no sabíamos nada de nada. La verdad es q hubo momentos en q lo daba todo x perdido........ q angustia chicas!!
Ayer me volvieron a sacar sangre x la mañana tempranito para q cuando viniera la gine ya tuviera todos los resultados. Así q sobre las 12 o así de la mañana (q estábamos ya q nos iba a dar algo) vinieron a x mí para hacerme una eco. Cuando llego a la sala estaba allí ya la gine y me dice: "Bueno, no sé si podremos ver algo xq aún es muy pronto pero lo vamos a intentar.". Yo me kedé y le dije: "Pero sigue estando conmigo??", y me dice: "Hombre, el valor de la beta va subiendo así q de momento va todo bien". Estábamos q no nos lo creíamos y cuando me hizo la eco, allí estabaaaaaaaaaa!!! sólo vimos el sakito pero se vio claramenteeeeeeeeeee!!! pasamos de la desolación a la mayor alegría en un segundo.
En fin, q ella me dijo q como ya había dejado de manchar (tan sólo un poco marroncito) q me iba a dejar esa noche ingresada otra vez pero q ya podía comer.
Y esta mañana ha venido otro gine de la clínica y ya me ha dado el alta. Me ha dicho q he tenido una amenaza de aborto pero q eso no kería decir q lo fuera a perder. Q tenía q guardar reposo al menos 3 días desde q dejara de manchar y q el jueves cuando fuera a la eco q ya me explicarían xq había sido el manchado pero q seguramente sería un pekeño desprendimiento. Q no me preocupara, q si dejaba de manchar podía empezar a salir un pokito y eso y sobre todo, q mucho reposo y q no dejara la medicación, q es muy importante.

Así q, ya estoy en casita después del peor finde de mi vida. Mi marido el pobre se está haciendo cargo de todo. Pero eso no me preocupa xq él puede con esto y con más, es más apañao..... Ahora mi miedo es q mi chikitín siga para adelante xq como hoy ya no me han repetido la beta, pues tengo el miedo de q se haya parado pero yo soy muy positiva así q yo le hablo y le digo q se kede conmigo, q va a estar muy bien.

Bueno chicas, menudo rollo os he soltado hoy, pero es q lo he pasado tan tan mal q tenía q contarlo. Además, con esto tb kiero q os animéis q cuando pensamos q ya está todo perdido y parece q todo está en nuestra contra, la vida nos da una alegría. Mucho ánimo para todas en este camino tan duro. Seguro q obtenemos nuestra recompensa.

Un beso muy fuerte a todas!!

Menudo susto
Me alegra ver que tiene final feliz y así seguirá seguro, haz lo que te manda la gine y no muevas un dedo!
estamos todas pendientes de ti y ese saquito.
un abrazo

Z
zina_6329316
6/3/12 a las 12:34

Chicas!!!
Pero cudoe, q susto más grande!!! menos mal q ya ha pasado...tú ahora cómprate una campanilla y q te traten como a una reina, no muevas ni un dedo,la casa ni se te ocurra, la compra menos, sólo dedicarte a empoyar al chiquitin, a leer, ver la tele, pasitos cortos por el solecito, tipo jubilao. Ah y dile cuanto le quieres y se agarre muy fuerte. Esto le pasa a mucha gente y luego queda en nada, vas a ver q va a ir bien pero cuídate muchísimo.
Almazul q pasa contigo, no te puedo dejar sola....Q malas q son las migrañas, yo tengo jaquecas dsd pequeña y q horror!!! Mucho tiene q ver la medicación,pero aguanta un pelin q pronto desaparece y empiezas a saco con banderillas y ecos..y en cuatro días con tu barriga. Esta vez es la buena!!!
Yo hoy he ido a la consulta y me ha hecho la eco pese a q me dijo q fuera jueves o viernes y tachan tachan...se ven dos vesículas!!!!estoy como loca, porfi q se queden ahi 9mesecitos !!! Tengo nueva consulta el 21dnd dicen q ya se oirá el latido, eso espero.
Cerecita mi niña como vas tú?
Rbj, fuiste al médico?q te dijo?
Besos para todas y gracias p vuestro apoyo, no serían los dias igual sí no estuvierais ahi.

A
ayane_6199783
6/3/12 a las 12:38

Gracias a todas!
Muchas gracias x vuestros ánimos! yo sigo en la camita pero mucho más positiva xq ayer en todo el día no manché nada de nada y hoy todavía tampoco, así q espero q todo vaya bien.
Almazul, te estoy haciendo caso ehhhh. Mira q tenía yo ganas de marcarme unas sevillanas hoy pero de momento me estoy conteniendo, jeje. Cómo van tus migrañas? Q ayer con el disgusto ni sikiera te pregunté pero espero q hayan desaparecido ya y estés mejor.
Rbj, a ti tb te estoy haciendo caso, q tengo a mi marido el pobre haciéndolo todo todo. Pero como tengo excusa no puede decir nada en contra, jaja. Ya le he dicho a mi chikito q hay mucha gente pendiente de él así q ni se le ocurra soltarse.
Nama wuapa, si q me he llevado un susto bueno pero parece q ha kedado en eso.

Bueno mis chicas, un besito muy fuerte a todas y a seguir para adelante!!

J
jugatx_9369111
6/3/12 a las 12:40
En respuesta a ayane_6199783

Vaya finde mas malo chicas!
Antes q nada kiero darle mucho ánimo a Almazul. Tú no te preocupes mi niña q lo vas a conseguir, x muchos obstáculos q nos pongan, no podrán con nosotras!!!!!!

Bueno, pues kiero contaros lo q me ha pasado este finde. Como ya sabéis la semana pasada manché un pokito pero me dijo el gine q era normal x la medicación así q no le di más importacia y yo he estado haciendo mi vida normal. Pues el sábado me levanté como un día normal, estuvimos en el leroy merlin dando un vueltecilla y luego comiendo con mis suegros. Por la tarde, fuimos dando un paseito al centro de la ciudad (unos 10 minutos) para tomar un cafelito y yo estaba tan normal. Pero a la vuelta empezó a dolerme la barriga, como cuando me va a bajar la regla. Cuando llegué a casa y fui al baño........empecé a sangrar pero bastante bastante y rojo . Mi marido y yo nos acojonamos vivos (perdón x la expresión, pero es así) y nos fuimos corriendo para urgencias. Cuando llegamos y dije lo q pasaba, como era sábado ya por la tarde-noche, me dijeron q me dejaban ingresada y q al día siguiente me vería la ginecóloga q estaba de guardia de mi clínica. Me sacaron sangre para una beta y me pusieron suero y me dijeron q no podía comer ni beber absolutamente nada, sólo la medicación, y q reposo absoluto. Os podéis imaginar la noche q pasamos, la peor de nuestras vidas. Aunq cada vez manchaba menos pero tenía coágulos y como la analítica me la habían hecho tan tarde no llegaron los resultados así q no sabíamos nada de nada. La verdad es q hubo momentos en q lo daba todo x perdido........ q angustia chicas!!
Ayer me volvieron a sacar sangre x la mañana tempranito para q cuando viniera la gine ya tuviera todos los resultados. Así q sobre las 12 o así de la mañana (q estábamos ya q nos iba a dar algo) vinieron a x mí para hacerme una eco. Cuando llego a la sala estaba allí ya la gine y me dice: "Bueno, no sé si podremos ver algo xq aún es muy pronto pero lo vamos a intentar.". Yo me kedé y le dije: "Pero sigue estando conmigo??", y me dice: "Hombre, el valor de la beta va subiendo así q de momento va todo bien". Estábamos q no nos lo creíamos y cuando me hizo la eco, allí estabaaaaaaaaaa!!! sólo vimos el sakito pero se vio claramenteeeeeeeeeee!!! pasamos de la desolación a la mayor alegría en un segundo.
En fin, q ella me dijo q como ya había dejado de manchar (tan sólo un poco marroncito) q me iba a dejar esa noche ingresada otra vez pero q ya podía comer.
Y esta mañana ha venido otro gine de la clínica y ya me ha dado el alta. Me ha dicho q he tenido una amenaza de aborto pero q eso no kería decir q lo fuera a perder. Q tenía q guardar reposo al menos 3 días desde q dejara de manchar y q el jueves cuando fuera a la eco q ya me explicarían xq había sido el manchado pero q seguramente sería un pekeño desprendimiento. Q no me preocupara, q si dejaba de manchar podía empezar a salir un pokito y eso y sobre todo, q mucho reposo y q no dejara la medicación, q es muy importante.

Así q, ya estoy en casita después del peor finde de mi vida. Mi marido el pobre se está haciendo cargo de todo. Pero eso no me preocupa xq él puede con esto y con más, es más apañao..... Ahora mi miedo es q mi chikitín siga para adelante xq como hoy ya no me han repetido la beta, pues tengo el miedo de q se haya parado pero yo soy muy positiva así q yo le hablo y le digo q se kede conmigo, q va a estar muy bien.

Bueno chicas, menudo rollo os he soltado hoy, pero es q lo he pasado tan tan mal q tenía q contarlo. Además, con esto tb kiero q os animéis q cuando pensamos q ya está todo perdido y parece q todo está en nuestra contra, la vida nos da una alegría. Mucho ánimo para todas en este camino tan duro. Seguro q obtenemos nuestra recompensa.

Un beso muy fuerte a todas!!

Cuode mi niñaaa
Siento muxo el susto qe as pasao, pero mira eso a servio para que veas su sakitooo de tu bebee ayyy yo tengo la imagen guardada en mi cabeza y ayer vinla foto k me dieron y es increible aunque no ae vea nada que ganas q llegue el jueves y que todo siga bien esto aigue siendo un sin vivir eh!! Cuidate muxoo k te mimen muxooo y un beso fuerte guapaa

A
ayane_6199783
6/3/12 a las 12:43
En respuesta a zina_6329316

Chicas!!!
Pero cudoe, q susto más grande!!! menos mal q ya ha pasado...tú ahora cómprate una campanilla y q te traten como a una reina, no muevas ni un dedo,la casa ni se te ocurra, la compra menos, sólo dedicarte a empoyar al chiquitin, a leer, ver la tele, pasitos cortos por el solecito, tipo jubilao. Ah y dile cuanto le quieres y se agarre muy fuerte. Esto le pasa a mucha gente y luego queda en nada, vas a ver q va a ir bien pero cuídate muchísimo.
Almazul q pasa contigo, no te puedo dejar sola....Q malas q son las migrañas, yo tengo jaquecas dsd pequeña y q horror!!! Mucho tiene q ver la medicación,pero aguanta un pelin q pronto desaparece y empiezas a saco con banderillas y ecos..y en cuatro días con tu barriga. Esta vez es la buena!!!
Yo hoy he ido a la consulta y me ha hecho la eco pese a q me dijo q fuera jueves o viernes y tachan tachan...se ven dos vesículas!!!!estoy como loca, porfi q se queden ahi 9mesecitos !!! Tengo nueva consulta el 21dnd dicen q ya se oirá el latido, eso espero.
Cerecita mi niña como vas tú?
Rbj, fuiste al médico?q te dijo?
Besos para todas y gracias p vuestro apoyo, no serían los dias igual sí no estuvierais ahi.

Xamiiiiiiiiiiiiiiiiii 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay q bien!!!Cuánto me alegro!! Te lo digo de verdad. Después del finde tan malo q he pasado esta es la mejor noticia q me has podido darrrrrrrrr!!
Campanilla no tengo pero sí q tengo unos walkie talkies. Yo tengo uno a mi lado y el otro lo lleva mi marido, jejeje. Me está cuidando como a una reina, no me puedo kejar de nada. De momento me han dicho q me kede en casa y esté de reposo pero el jueves cuando vaya a la clínica ya me dirán si puedo salir un pokito a la calle, q con el tiempo tan bueno q hace ahora.......

Bueno wapa, q me alegro muchísimo de q vayas tan bien. No te han dado fotito de tus chikitines? Un besoooooo

A
ayane_6199783
6/3/12 a las 12:51

Lunitaaa!
Q acabo de ver q tú tb me has escrito! Muchas gracias a ti tb x tus ánimos. Ayer bromeando con mi marido le dije: "es q no sabía lo q iba a hacer para q me hicieran la eco antes del jueves...". La verdad es q estaba ya desesperada x ver si todo iba bien pero claro, yo no espera q iba a ser de esa manera. En fin, espero q se haya kedado ahí xq de momento no he vuelto a manchar nada.
Xq no pones la fotito en tu perfil q los veamos?? Nosotros cuando se fue la gine nos dejaron un ratito solos hasta q vino el celador para llevarme otra vez a la habitación así q, como se había kedado en la pantalla la imagen de mi chikitín, mi marido aprovechó y le hechó una foto!! Cada 10 minutos le pido el teléfono para verloooo, jeje.

Ojalá y el jueves pueda seguir dandoos buenas noticias, q ya bastantes malas hemos tenido en el pasado. Un beso muy fuerteeeeeee!

O
omeima_8529662
6/3/12 a las 15:39

Oleee
Xami!!dos jeje esos dos pequeñajos van a ser la alegria de tu casa!!agarraitos a su mami y creciendo fuertes y sanos,que alegria mas grande me das!!al final se consigue xami,rie y se feliz que ya estas casi en la meta,se fuerte que vienen miedos pero confia en que se quedaran contigo esos son tus campeones!!
Cudoe que bueno lodel walki!!jeje no desesperes y relajate aprovecha paa hacer el flojo,y por el solecito en la calle...no te creas que no es pa tanto luego sales y sigue haciendo fresquito ya tendras tienpo de tomar el sol cuando tenga a tu peque en brazos...que sera en menos de nueve meses Jeje cuidate mucho!!
Muchas gracias por vuestros animos,las migrañaz las tengo medio controladas con pastillas lo peor son los mareillos...uf pero bueno todo sea por nuestro sueño!!
Muchisimas gracias de verdad me ayudais muchiiiiisimo!!
Rbj como vas tu y esos animos tuyos que estaban un poco flojos?aupa que todo es posible en la vida!!
Cerecita donde estas guapa me tienes un poco preocupada....
Dunil al ataqueeeee!!!a por todas!!mucha energia positiva que vaya fluyendo que la necesitamos!!

J
jugatx_9369111
6/3/12 a las 18:26
En respuesta a zina_6329316

Chicas!!!
Pero cudoe, q susto más grande!!! menos mal q ya ha pasado...tú ahora cómprate una campanilla y q te traten como a una reina, no muevas ni un dedo,la casa ni se te ocurra, la compra menos, sólo dedicarte a empoyar al chiquitin, a leer, ver la tele, pasitos cortos por el solecito, tipo jubilao. Ah y dile cuanto le quieres y se agarre muy fuerte. Esto le pasa a mucha gente y luego queda en nada, vas a ver q va a ir bien pero cuídate muchísimo.
Almazul q pasa contigo, no te puedo dejar sola....Q malas q son las migrañas, yo tengo jaquecas dsd pequeña y q horror!!! Mucho tiene q ver la medicación,pero aguanta un pelin q pronto desaparece y empiezas a saco con banderillas y ecos..y en cuatro días con tu barriga. Esta vez es la buena!!!
Yo hoy he ido a la consulta y me ha hecho la eco pese a q me dijo q fuera jueves o viernes y tachan tachan...se ven dos vesículas!!!!estoy como loca, porfi q se queden ahi 9mesecitos !!! Tengo nueva consulta el 21dnd dicen q ya se oirá el latido, eso espero.
Cerecita mi niña como vas tú?
Rbj, fuiste al médico?q te dijo?
Besos para todas y gracias p vuestro apoyo, no serían los dias igual sí no estuvierais ahi.

Xamiii 2!!!!
Felicidades wapaaa!!! M alegro un monton, no veas de tres embarazdas 5 bebes si dioa quiere!!! Besos y disfrutlo

H
haize_8336735
6/3/12 a las 19:58
En respuesta a omeima_8529662

Oleee
Xami!!dos jeje esos dos pequeñajos van a ser la alegria de tu casa!!agarraitos a su mami y creciendo fuertes y sanos,que alegria mas grande me das!!al final se consigue xami,rie y se feliz que ya estas casi en la meta,se fuerte que vienen miedos pero confia en que se quedaran contigo esos son tus campeones!!
Cudoe que bueno lodel walki!!jeje no desesperes y relajate aprovecha paa hacer el flojo,y por el solecito en la calle...no te creas que no es pa tanto luego sales y sigue haciendo fresquito ya tendras tienpo de tomar el sol cuando tenga a tu peque en brazos...que sera en menos de nueve meses Jeje cuidate mucho!!
Muchas gracias por vuestros animos,las migrañaz las tengo medio controladas con pastillas lo peor son los mareillos...uf pero bueno todo sea por nuestro sueño!!
Muchisimas gracias de verdad me ayudais muchiiiiisimo!!
Rbj como vas tu y esos animos tuyos que estaban un poco flojos?aupa que todo es posible en la vida!!
Cerecita donde estas guapa me tienes un poco preocupada....
Dunil al ataqueeeee!!!a por todas!!mucha energia positiva que vaya fluyendo que la necesitamos!!

Dos!!!!!
Xami que bien dos
La que no notaba nada YA VERAS YA VERAS SI LOS NOTAS CUANDO NAZCAN
como ha dicho Lunita 5 de una tacada
Que bien leer ya buenas noticias Almazul y Cudoe mejorando
Bueno os dejo que sigo mi campaña de comer correr comprar y disfrutar del camino hasta q llegue ( o lleguen q visto lo visto) ... Me voy a correr

D
dalal_8686786
7/3/12 a las 10:40

Niñaaaass!!!
jo... menudas navidades os esperan! felicidades!!! 2 parejitas y uno más, qué envidia!
Cudoe cuidate mucho, aunque ya te lo he dicho pero nos preocupas, no vaya a ser que te de por pensar, bah... ya puedo... y la liemos... nada de nada hasta que te lo diga el médico.
Xami, jo.. cuanto me alegro por ti, dos de golpe!! con todo lo que has pasado y ahora llega tu premio a la constancia, ves.. los milagros existen y tu eres la prueba.
Lunita, cuida de esos dos renacuajos, veo que de las 3 eres la que mejor lo lleva, coge fuerzas para lo que te viene, jeje... bueno... las 3 coged fuerzas!!
Alma, me alegra ver que vas mejorando, ya te queda menos, mantennos informadas de todo!!
Yo sigo esperando a la warry, el domingo acabé las pastis y, si el viernes no me ha bajado me iré al gine otra vez, a ver qué pasa.. por un lado prefiero que no me baje y así me echen un ojo, pero por otro... no sé... esta espera es desesperante, ainsss...
Dunil, no me olvido de ti , espero que baje pronto esa indeseable y puedas comenzar de nuevo, esta será la definitiva, ya verás..
Sé que olvido a bastantes, Suatsi, Nama, Seipe, Preocupada... cuidaros mucho.
Un abrazo a mis chicas luchadoras!
Lo conseguiremos!!


A
ayane_6199783
7/3/12 a las 16:52

Desde la cama....
Ayyy chicas q hartura!!! menos mal q soy una persona muy paciente y si no estoy viendo la tele, estoy haciendo un crucigrama o en el ordenador o haciendo punto de cruz... en fin, q me entretengo fácilmente... pero q ganitas de levantarme! Pero nada, akí sigo. Esta mañana, después de dos días siin manchar nada de nada, he manchado un pokito pero poca cosa. Más o menos igual q la semana pasada cuando el gine me dijo q era normal y q podía ser x la medicación. Así q nada, como ya se me ha parado, a tomármelo con filosofía y seguir en la camita hasta mañana q vaya a la eco.

Muchas gracias a todas x vuestros ánimos, de verdad. Esto me ayuda a sobrellevarlo mejor. Rbj, ya sé q estáis pendientes de mi y de mi chikito así q yo como en verano azul: " de mi cama, ... , jajaja.

Suatsi wuapa! cuéntanos cómo ha ido tu punción!me he acordado mucho de ti hoy! espero q haya ido todo perfecto!

Un beso muy muy fuerte para todas!

Z
zina_6329316
8/3/12 a las 9:53
En respuesta a ayane_6199783

Desde la cama....
Ayyy chicas q hartura!!! menos mal q soy una persona muy paciente y si no estoy viendo la tele, estoy haciendo un crucigrama o en el ordenador o haciendo punto de cruz... en fin, q me entretengo fácilmente... pero q ganitas de levantarme! Pero nada, akí sigo. Esta mañana, después de dos días siin manchar nada de nada, he manchado un pokito pero poca cosa. Más o menos igual q la semana pasada cuando el gine me dijo q era normal y q podía ser x la medicación. Así q nada, como ya se me ha parado, a tomármelo con filosofía y seguir en la camita hasta mañana q vaya a la eco.

Muchas gracias a todas x vuestros ánimos, de verdad. Esto me ayuda a sobrellevarlo mejor. Rbj, ya sé q estáis pendientes de mi y de mi chikito así q yo como en verano azul: " de mi cama, ... , jajaja.

Suatsi wuapa! cuéntanos cómo ha ido tu punción!me he acordado mucho de ti hoy! espero q haya ido todo perfecto!

Un beso muy muy fuerte para todas!

Cudoe animo
Mi niña, no te preocupes p estar todo el dia en la cama, ya querrás dentro de 9 meses estar tranquilita descansando en tú cama pero no podrás pq tendrás un gordito q no parara de berrear para q le den de comer, le cambien, su mamá le haga caso, etc etc y dirás...quiero dormir un rato tranquila!!!y te acordarás de esto...En serio, aguanta ahi y armate de paciencia, no queda otra y es p una buena causa. Hoy jueves es la eco no?por favor en cuanto sepas algo nos dices eh?estamos pendientes. Te mando toda mi energía positiva, va a salir todo bien, ves tranquila pq detrás de ti estamos todas mandando buenas vibraciones p lo q todo van a ser buenas noticias.
Un besito grande churrina

Z
zina_6329316
8/3/12 a las 10:24
En respuesta a dalal_8686786

Niñaaaass!!!
jo... menudas navidades os esperan! felicidades!!! 2 parejitas y uno más, qué envidia!
Cudoe cuidate mucho, aunque ya te lo he dicho pero nos preocupas, no vaya a ser que te de por pensar, bah... ya puedo... y la liemos... nada de nada hasta que te lo diga el médico.
Xami, jo.. cuanto me alegro por ti, dos de golpe!! con todo lo que has pasado y ahora llega tu premio a la constancia, ves.. los milagros existen y tu eres la prueba.
Lunita, cuida de esos dos renacuajos, veo que de las 3 eres la que mejor lo lleva, coge fuerzas para lo que te viene, jeje... bueno... las 3 coged fuerzas!!
Alma, me alegra ver que vas mejorando, ya te queda menos, mantennos informadas de todo!!
Yo sigo esperando a la warry, el domingo acabé las pastis y, si el viernes no me ha bajado me iré al gine otra vez, a ver qué pasa.. por un lado prefiero que no me baje y así me echen un ojo, pero por otro... no sé... esta espera es desesperante, ainsss...
Dunil, no me olvido de ti , espero que baje pronto esa indeseable y puedas comenzar de nuevo, esta será la definitiva, ya verás..
Sé que olvido a bastantes, Suatsi, Nama, Seipe, Preocupada... cuidaros mucho.
Un abrazo a mis chicas luchadoras!
Lo conseguiremos!!


Rbj
Pero mira q es plasta tú regla, lo q se hace de rogar. En cualquier caso dices q mejor q no te baje y así te echan un ojo, y yo te digo q te lo echen de todas formas no?haber sí hay alguna cosilla q por tonta q sea te está perjudicando y dificultandote q consigas tu embarazo.
Ahora cuando te baje la regla empiezas tratamiento? Q opciones de tto te dan tus médicos?
Mi niña no sabes como deseo q consigas tu embarazo, y sé q lo vas a lograr pq es tú sueño y cuando una mujer desea algo con todo su alma lo consigue. Este año es el nuestro, lo sé.
Besos guapa

J
jugatx_9369111
8/3/12 a las 11:17

Ya escuche sus corazoncitos!!!!
Ayyyy ya vine de la clinica y escuxe sus corqzoncitos es inexplucable super bonitoo, todo esta muybien miden 3 mm cada uno, aunque tengo que volver en dos semanas pk tengo el ovario izquierdo en 6cm a ver si se va mejorando, aunk mientras ellos esten bien a mi no me importaa, suerte para cuode k tb va hoy

A
ayane_6199783
8/3/12 a las 12:09

Chicas nos ha llegado toda vuestra energía!!!!
Ya estoy de vuelta. Yo tb he oído su corazoncitoooooooooooo!!! Es una sensación increíbe, después de los días tan malos q hemos pasado ese momento ha sido maravilloso. Cómo te entiendo lunitaaa. Me alegro mucho de q tú tb los hayas podido oir. Espero q lo de tu ovario esté solucionado la próxima vez q vayas.

A mí me ha dicho el gine q no me ha visto ningún hematoma ni nada, q está todo bien pero q esté en reposo, no absoluto pero sí q me tome las cosas con trankilidad. Q en el caso de q manchara algo q me eche en la cama un poco y ya está. Así q hoy estoy loca de contenta!!!!

Muchas gracias a todas x vuestros ánimos, almazul, rbj, lunita, ... q me han ayudado mucho estos días tan malos. Xamiiiii, q casi lloro con tu mensaje, si ya te dije yo q podía ser q cualkier día te necesitase yo a ti y sabía q ibas a estar ahí

Un beso muy fuerte chicas!! Y a ver si sabemos algo de suatsi q creo q ayer fue su punción y no sabemos nada de ella...

G
gaby_9391078
8/3/12 a las 13:38

Chicas
Hola chicas!

Lunita cudoe, me allegro por vosotras, ya lo peor ha pasado ahora viene la parte bonita oir los corazoncitos, verles en las ecografias cuidaros mucho y a disfrutar!!!

Cudoe, gracias por acordarte de mi, la puncion ha ido bien, me han sacado diez, manana me dicen como han evolucionado y me toca tambien la transfer. Eso si esta vez me duele todo, me ha dejado echa polvo y hinchada como un balon.

Dunil, rbj como va la warry?

Xami Dos!!!! Que bien! Tomate tu embarazo con calma que con dos después eso pasa a ser leyenda jeje cambiar panales d dos en dos, una teta para cada uno ya sabes jeje felicidades!

Alma de tirar la toalla nada de nada, si ya has llegado hasta aquí tambien puedes con el resto asi que arriba esos animos y a la carga!!!! Tu cargate de toda la energia positiva que te mandamos y de la que tienes alrededor, ya veras que luego ni te acuerdas de los malos ratos

Nama: Como vas? Llevas tiempo sin escribirsigues de compras y haciendo deporte? A mi me ha servido muchisismo

J
jugatx_9369111
8/3/12 a las 14:00
En respuesta a gaby_9391078

Chicas
Hola chicas!

Lunita cudoe, me allegro por vosotras, ya lo peor ha pasado ahora viene la parte bonita oir los corazoncitos, verles en las ecografias cuidaros mucho y a disfrutar!!!

Cudoe, gracias por acordarte de mi, la puncion ha ido bien, me han sacado diez, manana me dicen como han evolucionado y me toca tambien la transfer. Eso si esta vez me duele todo, me ha dejado echa polvo y hinchada como un balon.

Dunil, rbj como va la warry?

Xami Dos!!!! Que bien! Tomate tu embarazo con calma que con dos después eso pasa a ser leyenda jeje cambiar panales d dos en dos, una teta para cada uno ya sabes jeje felicidades!

Alma de tirar la toalla nada de nada, si ya has llegado hasta aquí tambien puedes con el resto asi que arriba esos animos y a la carga!!!! Tu cargate de toda la energia positiva que te mandamos y de la que tienes alrededor, ya veras que luego ni te acuerdas de los malos ratos

Nama: Como vas? Llevas tiempo sin escribirsigues de compras y haciendo deporte? A mi me ha servido muchisismo

Ke bien
Diez folis estan genial ahora recuperate pronto que ya mismo stan tus pekes kontigo besoa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir