Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
A
ayane_6199783
23/2/12 a las 9:39

Este es nuestro año!!!
Xamiiiiiiii,q biennnnnn!me alegro muxisimo!!!!!si os lo estaba diciendooooo,q no hagais caso a los síntomas!!!cuanto me alegro de verdad.
Chicas,a x todas q el año del dragon nos va a traer suerte!
Yo acabo de salir de la beta pero hasta dentro de 2 o 3 horas no sabre el resultado. Ya os contaré luego como ha ido pero keria felicitar a Xamiii!!

Ver también

D
dalal_8686786
23/2/12 a las 10:32


ya llegann!!!!
ole, ole y oleeee!!!!
Xami!!! ves como existen los milagros!??
estoy como si hubiera sido yo la del positivo
por favor, cuidaros mucho que esos tienen que quedarse 9 meses
un besito a las 3
y al resto, muchos ánimos, este año es el nuestro!! ... sin tratamiento lo conseguiremos!!!

D
dalal_8686786
23/2/12 a las 10:35
En respuesta a dalal_8686786


ya llegann!!!!
ole, ole y oleeee!!!!
Xami!!! ves como existen los milagros!??
estoy como si hubiera sido yo la del positivo
por favor, cuidaros mucho que esos tienen que quedarse 9 meses
un besito a las 3
y al resto, muchos ánimos, este año es el nuestro!! ... sin tratamiento lo conseguiremos!!!


de la emoción me he comido palabras, jeje... o algo ha hecho esta máquina del demonio... jajajja
... SIN tratamiento lo conseguiremos!!!!
Animo!

D
dalal_8686786
23/2/12 a las 10:36
En respuesta a dalal_8686786


de la emoción me he comido palabras, jeje... o algo ha hecho esta máquina del demonio... jajajja
... SIN tratamiento lo conseguiremos!!!!
Animo!

Otra vez!!!!
escribo en vertical a ver si así no me lo borra!
...
SIN
tratamiento
lo
conseguiremos!!!!
vamos xicas!!!

D
dalal_8686786
23/2/12 a las 10:40
En respuesta a dalal_8686786

Otra vez!!!!
escribo en vertical a ver si así no me lo borra!
...
SIN
tratamiento
lo
conseguiremos!!!!
vamos xicas!!!

Pero qué pasa!??
jajajaaja
no puedo ponerlo, vamos a ver... probaré de otra forma... pa cabezona yo...
CON tratamiento o
SIN tratamiento
lo conseguiremos!!!!!
(a ver ahora...)

D
dalal_8686786
23/2/12 a las 10:41
En respuesta a dalal_8686786

Pero qué pasa!??
jajajaaja
no puedo ponerlo, vamos a ver... probaré de otra forma... pa cabezona yo...
CON tratamiento o
SIN tratamiento
lo conseguiremos!!!!!
(a ver ahora...)

Al fin!!!
ahora que lo pienso.... será una señal?? (tanto salir solo SIN tratamiento..)
jajajajaja
ojalá!!
besitos xicas!

Z
zina_6329316
23/2/12 a las 11:07

Rbj
Jajaja rbj,te a pasado como a mi el otro dia cuando te escribía q había palabras q a la máquina esta no le daba la gana de poner y me cascaba los puntos suspensivos. Parecía q estaba poseida.
Muchísimas gracias, se q esto es sólo un paso y q quedan unos pocos q dar hasta confirmar el embarazo, pero bueno el paso está dado. No sé sí se quedará o no pero con la de cosas desagradables q me han pasado este ciclo este va a ser un campeón. Y yo voy a empezar a creer en los milagros...
Mi niña lo vamos a conseguir este año, como dijimos sí es necesario un milagrito pues q así sea pero al final de año todas con niño o con barrigón y hacemos una superquedada para presentar a nuestros milagritos.
Cudoe, lunita,ahora q sabemos q hay algo ahi, q emoción pero q miedo verdad?es q no quiero ni estornudar!!! Independientemente del resultado fíjate lo q son las cosas, tú Cudoe con algún síntoma q otro, lunita la pobre con todos y yo con ninguno, es cierto todo puede ser...
Cudoe cuéntanos la beta en cuanto sepas algo.
Cerecita q eres la única q ya a pasado por esto, nos tienes q ir contando q pasa de ahora en adelante y así lo vas recordando para ti en unos días... Ya estas con banderillas?q te han puesto de trata?
Almazul, q pasa con tú regla? Ya te digo yo q organices algo q la muy...aparece. Mi niña este año es el nuestro, lo se.
Lo mismo luego me pego el hostion y no va para adelante pero hoy la emoción q siento no la puedo contener.

Z
zina_6329316
23/2/12 a las 11:19
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Jajaja rbj,te a pasado como a mi el otro dia cuando te escribía q había palabras q a la máquina esta no le daba la gana de poner y me cascaba los puntos suspensivos. Parecía q estaba poseida.
Muchísimas gracias, se q esto es sólo un paso y q quedan unos pocos q dar hasta confirmar el embarazo, pero bueno el paso está dado. No sé sí se quedará o no pero con la de cosas desagradables q me han pasado este ciclo este va a ser un campeón. Y yo voy a empezar a creer en los milagros...
Mi niña lo vamos a conseguir este año, como dijimos sí es necesario un milagrito pues q así sea pero al final de año todas con niño o con barrigón y hacemos una superquedada para presentar a nuestros milagritos.
Cudoe, lunita,ahora q sabemos q hay algo ahi, q emoción pero q miedo verdad?es q no quiero ni estornudar!!! Independientemente del resultado fíjate lo q son las cosas, tú Cudoe con algún síntoma q otro, lunita la pobre con todos y yo con ninguno, es cierto todo puede ser...
Cudoe cuéntanos la beta en cuanto sepas algo.
Cerecita q eres la única q ya a pasado por esto, nos tienes q ir contando q pasa de ahora en adelante y así lo vas recordando para ti en unos días... Ya estas con banderillas?q te han puesto de trata?
Almazul, q pasa con tú regla? Ya te digo yo q organices algo q la muy...aparece. Mi niña este año es el nuestro, lo se.
Lo mismo luego me pego el hostion y no va para adelante pero hoy la emoción q siento no la puedo contener.

Será posible!!!
No ha mandado el móvil parte del mensaje, Rbj nos están boicoteando!!!
Yo quería mandaros un abrazo grande grande grande a vosotras mis princesas, sí vosotras, q me estáis enseñando como se lucha y como una no se da por vencido ante nada. Me reconfortais en la tristeza, me dais fuerza para vencer al miedo y energía para seguir adelante. Gracias a todas.

D
dalal_8686786
23/2/12 a las 12:37
En respuesta a zina_6329316

Será posible!!!
No ha mandado el móvil parte del mensaje, Rbj nos están boicoteando!!!
Yo quería mandaros un abrazo grande grande grande a vosotras mis princesas, sí vosotras, q me estáis enseñando como se lucha y como una no se da por vencido ante nada. Me reconfortais en la tristeza, me dais fuerza para vencer al miedo y energía para seguir adelante. Gracias a todas.

Jajajaja
nos ponen a prueba hasta las máquinas..
tengo un subidón que no veas, me alegra que lo hayais conseguido las 3, y espero que todo salga genial.
un abrazo!!!

Z
zina_6329316
23/2/12 a las 13:40

Dunil
Q sepas q tú eres la siguiente!!!! Tenlo clarito nena, eres la siguiente, seguro.
Yo tengo claro q lo mío está todavía p confirmar, sólo estoy a dia 10 posttransfe q hasta el lunes no me hago beta y ya me pasó la otra vez...
De todas formas gracias chiquitina p tu apoyo q encima de lo q tú estas pasando... Un besito

J
jugatx_9369111
23/2/12 a las 13:51
En respuesta a zina_6329316

Dunil
Q sepas q tú eres la siguiente!!!! Tenlo clarito nena, eres la siguiente, seguro.
Yo tengo claro q lo mío está todavía p confirmar, sólo estoy a dia 10 posttransfe q hasta el lunes no me hago beta y ya me pasó la otra vez...
De todas formas gracias chiquitina p tu apoyo q encima de lo q tú estas pasando... Un besito

Xami
K t paso???

J
jugatx_9369111
23/2/12 a las 13:51
En respuesta a zina_6329316

Dunil
Q sepas q tú eres la siguiente!!!! Tenlo clarito nena, eres la siguiente, seguro.
Yo tengo claro q lo mío está todavía p confirmar, sólo estoy a dia 10 posttransfe q hasta el lunes no me hago beta y ya me pasó la otra vez...
De todas formas gracias chiquitina p tu apoyo q encima de lo q tú estas pasando... Un besito

Xami
K t paso???

A
ayane_6199783
23/2/12 a las 13:58

Chicas chicas chicasssss!!!!
Confirmadooooo!!!La beta ha sido de 200 y picoooo!!!ayyy chicas no me lo creo. q subidon hoy!!!!cuantas buenas noticiassss.
Bueno,me han dicho q x el valor q ha salido seguramente sea solo 1 pero bueno,nosotros estamos muy muy contentos.El dia 8 tengo la primera eco, ojalá este todo bien!esto es un sin vivir chicas!
En fin,luego os escribo otro ratito q ahora estoy con el movil y me cuesta trabajo escribir.
Un beso muy fuerte para todas!

J
jugatx_9369111
23/2/12 a las 14:11
En respuesta a ayane_6199783

Chicas chicas chicasssss!!!!
Confirmadooooo!!!La beta ha sido de 200 y picoooo!!!ayyy chicas no me lo creo. q subidon hoy!!!!cuantas buenas noticiassss.
Bueno,me han dicho q x el valor q ha salido seguramente sea solo 1 pero bueno,nosotros estamos muy muy contentos.El dia 8 tengo la primera eco, ojalá este todo bien!esto es un sin vivir chicas!
En fin,luego os escribo otro ratito q ahora estoy con el movil y me cuesta trabajo escribir.
Un beso muy fuerte para todas!

Bienn cuode!!!!
Enhorabuena futura mamiiiiii,

O
omeima_8529662
23/2/12 a las 14:12

Yupiiiii
Xamiii!!!xamiiii positivooooo las lágrimas saltadas las tengo de la emociòn!!que subidòn mi niña!!que estas embarazadaaaa!!lo has consguidoo y no pienses que será como la otra vez,no tiene nada que ver esos tres campeones han decidido dar guerra y estan ahí bien sujetitos!! uff no sabeis lo que me habeis alegrado el día las tres!!!
3 positivazos al canto y dunil tu serás la siguiente no me cabe duda!!asi que ve preparandote que este serà tu traamiento definitivooooo
Cerecita mira churri que se piede lograr que se puede conseguir vamos que ya mismo nos tocaaaaa!!! Biennnnn!!

Z
zina_6329316
23/2/12 a las 15:09
En respuesta a jugatx_9369111

Xami
K t paso???

Lunita
En el anterior tto fue un bioquímico, test de orina + el dia 11 posttransfe y me hice la beta ése dia y fue de 27, la repetí a los 2 dias y no había duplicado q es lo q tiene q hacer. Yo llevaba manchando desde el dia 9 sin parar y me repetí la beta ya con la regla. Por eso a mí me da mucho respeto esto, no se sí hacermela mañana o el sábado pq el lunes es la oficial(15 días) y así me hago una idea.
Esta es la buena lunita. Tú no te acuerdas pero tú y yo coincidimos en el primer tto tb, así q ahora terminamos las dos juntitas, bueno las 3 con Cudoe.

Z
zina_6329316
23/2/12 a las 15:13
En respuesta a ayane_6199783

Chicas chicas chicasssss!!!!
Confirmadooooo!!!La beta ha sido de 200 y picoooo!!!ayyy chicas no me lo creo. q subidon hoy!!!!cuantas buenas noticiassss.
Bueno,me han dicho q x el valor q ha salido seguramente sea solo 1 pero bueno,nosotros estamos muy muy contentos.El dia 8 tengo la primera eco, ojalá este todo bien!esto es un sin vivir chicas!
En fin,luego os escribo otro ratito q ahora estoy con el movil y me cuesta trabajo escribir.
Un beso muy fuerte para todas!

Cudoe
Mi niña buena beta!!!! Ay q bien!!!
A por la 1a eco!!!!!
Enhorabuena xurrina lo consigues!!!

C
clare_6316830
23/2/12 a las 15:31

Hola cudoe
felicidades por tu positivo y ahora a disfrutar de tu embarazo veras que cuando te hagan la eco te vas a pegar un pachurron de llorar

J
jugatx_9369111
23/2/12 a las 18:40

Xicasss!!!!
No me lo creoooo!!! Beta de 516 a dia 12 post transfer me a dixo ke pueden ser dos, estoy super feliz y rezando para que todo salga bien gracias x todo xicasss

A
ayane_6199783
23/2/12 a las 21:56
En respuesta a jugatx_9369111

Xicasss!!!!
No me lo creoooo!!! Beta de 516 a dia 12 post transfer me a dixo ke pueden ser dos, estoy super feliz y rezando para que todo salga bien gracias x todo xicasss

Alaaaaaaaaaaaaa
Q pedazo de beta lunitaaaaaa!!! Eso seguro q son dossssssssss!!! Cuánto me alegro!!! Se han pasado ya un poco los dolores??
Ayyyy q subidón hoyyyy! Cuando entré esta mañana y vi el positivo de Xami hasta se me saltaron las lágrimasssss y eso q estaba en la sala de espera para hacerme la beta!!!
Hemos roto todas las estadísticas, jajaja.
Ahora os toca a las demás, q ya veréis como ya mismo este foro se va a convertir en un foro para preñis!!

A
ayane_6199783
23/2/12 a las 21:59
En respuesta a zina_6329316

Lunita
En el anterior tto fue un bioquímico, test de orina + el dia 11 posttransfe y me hice la beta ése dia y fue de 27, la repetí a los 2 dias y no había duplicado q es lo q tiene q hacer. Yo llevaba manchando desde el dia 9 sin parar y me repetí la beta ya con la regla. Por eso a mí me da mucho respeto esto, no se sí hacermela mañana o el sábado pq el lunes es la oficial(15 días) y así me hago una idea.
Esta es la buena lunita. Tú no te acuerdas pero tú y yo coincidimos en el primer tto tb, así q ahora terminamos las dos juntitas, bueno las 3 con Cudoe.

Xami
Yo me he hecho 7 pipitest!!!! jajajaja, uno x día. Mi marido decía q estaba loca pero es q a mí me trankilizaba levantarme todos los días y ver q la rallita estaba más fuerte q el día anterior...

Z
zina_6329316
24/2/12 a las 11:28

Chicas q os parece?
Hoy no he podido aguantarme y me he hecho la beta y me a dado 80.3 ( a los 11 días de la transfe) q os parece?
Vosotras cuando la hicisteis, a los 14-15 días? Me la repetiré el domingo para ver sí duplica

A
ayane_6199783
24/2/12 a las 11:40
En respuesta a zina_6329316

Chicas q os parece?
Hoy no he podido aguantarme y me he hecho la beta y me a dado 80.3 ( a los 11 días de la transfe) q os parece?
Vosotras cuando la hicisteis, a los 14-15 días? Me la repetiré el domingo para ver sí duplica

A mí me parece
Yo no entiendo mucho de betas xq simpre me han salido negativas menos esta. Yo a 13 días post transfer he dado 200 y pico (no lo sé exactamente xq no me lo han dicho) pero tb hay q tener en cuenta q mi embri tenía un día más xq estaba congelado. Q te han dicho en la clínica?

A ver q te dicen las demás pero yo creo q podemos irlo celebrando ya, xq eso es positivoooooooo!!

J
jugatx_9369111
24/2/12 a las 11:59
En respuesta a zina_6329316

Chicas q os parece?
Hoy no he podido aguantarme y me he hecho la beta y me a dado 80.3 ( a los 11 días de la transfe) q os parece?
Vosotras cuando la hicisteis, a los 14-15 días? Me la repetiré el domingo para ver sí duplica

Xamiii yo creo!!!!!!!!
que va todo muy bien pork mira a mi a 12 diast post transfer me a dado 516 pero antes de saber el resultado me dijo la gine que si me salia mas o menos 100 estaria bien porke a los dos dias se deberia duplicar x 2 y ser 300 a 14 dias post transfer, con lo cual tu a 11 dias post transfer das 80 y algo esta super bien pk si se te va duplicando bien por mis calculos el 14 post transfer deberias dar 300 mas o menos y por lo ke dijo mi gine eso esta genial
Xami CUode nuestro sueño se cumple chicassssss, con lo que hemos pasado yo aun no me lo creoooo estoy super feliz y asustada a la vez intentando hacer todo lo mejor ke puedo para mis pekes o peke esten lo mejor posibleee
A las demas id contandooooo y tenernos informadaaaaasssss besoss xicas

J
jugatx_9369111
24/2/12 a las 12:08
En respuesta a ayane_6199783

Alaaaaaaaaaaaaa
Q pedazo de beta lunitaaaaaa!!! Eso seguro q son dossssssssss!!! Cuánto me alegro!!! Se han pasado ya un poco los dolores??
Ayyyy q subidón hoyyyy! Cuando entré esta mañana y vi el positivo de Xami hasta se me saltaron las lágrimasssss y eso q estaba en la sala de espera para hacerme la beta!!!
Hemos roto todas las estadísticas, jajaja.
Ahora os toca a las demás, q ya veréis como ya mismo este foro se va a convertir en un foro para preñis!!

Gracias xamii!!!
hemos roto las estadisticas pk somos unas campeonas !!!!! jajaj mira los dolores de regla aun los siento un poco pero mucho mas flojos, o sera que yo le doy menos importancia ya ajajaj, lo que me duele mucho son los pechosss, besos mamiii

A
ayane_6199783
24/2/12 a las 12:23

Chicasssss la listaaaaaaaa!!!
Vamos a actualizar la lista q han pasado muchas cosas!! Yo no he kerido actualizar a nadie xq no kiero meter la pata. X favor actualizaros q así sabemos cómo vamos. Y, por supuesto, lunitaaaa y xami, no os he actualizado xq seguro q os hace ilusión hacerlo vosotrassssss!!!


LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.


PREOCUPADA287 : 32 años, una trompa obstruida y otra dilatada, el lunes 13 de febrero empiezo a ponerme synarel



En tratamiento:

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb



DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.



En betaespera:

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi.transfer dos embris frescos.BETA 25/2


EMBARAZADAS:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Transfer de 2 conges 10/02. Beta 23/02--------------------BETA POSITIVA de 200 y pico. Casi seguro q es 1!!!!!! Primera eco 08/03.

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

DUNA300 39 a. Origen desconocido. 5IA. 1 FIV. SOlo 5 folis. Solo 4 ovocitos, solo 2 embris C. Beta positivo

J
jugatx_9369111
24/2/12 a las 13:54

Me actualizoooo!!



LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.


PREOCUPADA287 : 32 años, una trompa obstruida y otra dilatada, el lunes 13 de febrero empiezo a ponerme synarel



En tratamiento:

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb



DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.



En betaespera:



EMBARAZADAS:
LUNnegativa.Estoy cITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi on los pinchazos para mi segunda icsi.transfer dos embris frescos.BETA 23/2 516.primera eco 2/2.

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Transfer de 2 conges 10/02. Beta 23/02--------------------BETA POSITIVA de 200 y pico. Casi seguro q es 1!!!!!! Primera eco 08/03.

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

DUNA300 39 a. Origen desconocido. 5IA. 1 FIV. SOlo 5 folis. Solo 4 ovocitos, solo 2 embris C. Beta positivo

J
jugatx_9369111
24/2/12 a las 14:40

Me actualizo lo hice mal

LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.


PREOCUPADA287 : 32 años, una trompa obstruida y otra dilatada, el lunes 13 de febrero empiezo a ponerme synarel



En tratamiento:

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb



DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.



En betaespera:



EMBARAZADAS:
LUNITAAAA15: 27 años, problemas bixines, 1 icsi 2 frescos negativa. 2 icsi 2 frescos BETA POSITIVA. 12 dias post transfer 516. siguiente visita 2/3.Pueden ser dos???

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Transfer de 2 conges 10/02. Beta 23/02--------------------BETA POSITIVA de 200 y pico. Casi seguro q es 1!!!!!! Primera eco 08/03.

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

DUNA300 39 a. Origen desconocido. 5IA. 1 FIV. SOlo 5 folis. Solo 4 ovocitos, solo 2 embris C. Beta positivo

A
anissa_8871171
24/2/12 a las 15:19
En respuesta a ayane_6199783

Chicas chicas chicasssss!!!!
Confirmadooooo!!!La beta ha sido de 200 y picoooo!!!ayyy chicas no me lo creo. q subidon hoy!!!!cuantas buenas noticiassss.
Bueno,me han dicho q x el valor q ha salido seguramente sea solo 1 pero bueno,nosotros estamos muy muy contentos.El dia 8 tengo la primera eco, ojalá este todo bien!esto es un sin vivir chicas!
En fin,luego os escribo otro ratito q ahora estoy con el movil y me cuesta trabajo escribir.
Un beso muy fuerte para todas!

Felicidades cudoe
Cudoe que alegría!!!! Me alegro mucho!!!! A disfrutarlo, yo me estoy pinchando desde ayer y por ahora bien, saludos

A
ayane_6199783
24/2/12 a las 22:17

Una pregunta chicas!
Alguna sabe de cuánto tiempo estamos? Es q ayer cuando hablé con el gine, con los nervios de la noticia pues no me acordé de preguntale cómo se cuentan las semanas y eso para saber de cuánto estoy.

Otra cosilla, desde esta tarde noto q de vez en cuando me dan mareos. Hasta ahora me ha estado pasando cuando me tomo la progesterona via oral pero desde estar tarde me está pasando en cualkier momento. A alguna le ha pasado??

A
ayane_6199783
24/2/12 a las 22:19
En respuesta a anissa_8871171

Felicidades cudoe
Cudoe que alegría!!!! Me alegro mucho!!!! A disfrutarlo, yo me estoy pinchando desde ayer y por ahora bien, saludos

Preocupada!
Muchas gracias!!Tú estás ya en el lio tbbbb!!! Has sido capaz de ponerte tú sola la primera banderilla?? A mí me dio un poco de respeto pero al final hasta me acostumbré!

Un beso!

O
omeima_8529662
24/2/12 a las 23:40

Los sueños
Se cumen mis niñas yo soñé con 4,cuatroooo positivos Dunil ese ultimo va por ti,y se estan cumpliendo!!las energias positivas funcionan,nenias y las velita tambien que cada dïa os enciendo una vela una hora al día(es por horarios queno la pongo mas)pero le pido con toda mi alma que a mis niñas del for le de positivo...y supongo que no tie na que ver,pero ilusion y ganas lleva!!
Gracias por stas alegrias!!
Mi regla sigue sin venir y yo confusa total

H
haize_8336735
25/2/12 a las 7:30

Hola a todas
Aunque nunca habia escrito os leo desde hace tiempo
Me alegro de verdad por todos vuestros positivos y me parece que a algunas os conozco
Tengo 39 años consegui beta positva despues de Fiv
Pero a las 9 semanas no se veia latido .......
Como sois tantas solo os escribia para preguntaros si alguien sabe si al menos es buenasunto el haberme quedado (nunca antes lo habia estado) o tengo mas riesgo en las proximas?
Mil gracias de antemano

A
ayane_6199783
25/2/12 a las 15:20

Cómo se nota q es fin de semana!!
Q está es foro muy paraillo!! Seguro q estáis x ahí disfrutando del día tan bonito q hace.

Antes de nada kiero darle la bienvenida a nama! Aunq la verdad, es q no puedo ayudarte, lo siento, xq no tengo ni idea de si tienes más posibilidades de kedarte otra vez o no . Espero q alguna de las chicas pueda ayudarte.

Cómo van esos síntomas embarazadas?? Yo de momento sigo igual q siempre. Algún pinchacito x akí y x allá y bastantes mareos, sobre todo, x la progesterona. X lo demás, todo sigue bien.

Y esas warrys cómo van??? Q estamos deseando ya de q empiecen los tratamientos!! Aunq si no empiezan xq las warrys no vengan x una buena noticia, mejor q mejor!!

Preocupada, cómo llevas tus pinchazos?? Cuéntanos!!

Suatsi, me parece q tú tb estás ya con tu tratamiento no?? Es q he visto q te actualizaste pero no sé si nos has contado cómo vas????

En fin chicas, a disfrutar del finde y a ser muy muy positivas!! Un beso muy fuerteeeeeeeeeee

Z
zina_6329316
25/2/12 a las 20:47

Hola guapas!!
Cudoe mi niña yo estoy igual q tú con pinchacitos y ligera presión de vez en cuando, y tb algún q otro mareillo. Mañana me repetire la beta para ver sí se ha duplicado y esto sigue para adelante, q nervios...
Nama, bienvenida, sabes q este es el foro de la suerte, no? Tenemos un plan, este año todas con niño o embarazadas, te apuntes no? Con respecto a tú pregunta a mi el gine me dijo q tras un bioquímico hay más posibilidades y q por lo menos sabemos q hubo implantación, mi 2 Icsi fue un bioquímico y en este de momento me ha dado positivo. A sí q definitivamente creo q es buena señal, con más motivo sí además hubo embarazo confirmado.
Almazul, Cerecita, Rbj, como vais vosotras?
Dunil es normal q ahora se desajuste la regla, pero en nada la tienes ahi y empiezas tto y seguro seguro q es el definitivo. No te dejes vencer p la idea de q no lo vamos a conseguir pq sí lo vamos a lograr, este año barrigón y bebe.
Lunita como vas? Creo q tú vas a por el doblete con esa beta, Jajaja

A
ayane_6199783
25/2/12 a las 23:07
En respuesta a zina_6329316

Hola guapas!!
Cudoe mi niña yo estoy igual q tú con pinchacitos y ligera presión de vez en cuando, y tb algún q otro mareillo. Mañana me repetire la beta para ver sí se ha duplicado y esto sigue para adelante, q nervios...
Nama, bienvenida, sabes q este es el foro de la suerte, no? Tenemos un plan, este año todas con niño o embarazadas, te apuntes no? Con respecto a tú pregunta a mi el gine me dijo q tras un bioquímico hay más posibilidades y q por lo menos sabemos q hubo implantación, mi 2 Icsi fue un bioquímico y en este de momento me ha dado positivo. A sí q definitivamente creo q es buena señal, con más motivo sí además hubo embarazo confirmado.
Almazul, Cerecita, Rbj, como vais vosotras?
Dunil es normal q ahora se desajuste la regla, pero en nada la tienes ahi y empiezas tto y seguro seguro q es el definitivo. No te dejes vencer p la idea de q no lo vamos a conseguir pq sí lo vamos a lograr, este año barrigón y bebe.
Lunita como vas? Creo q tú vas a por el doblete con esa beta, Jajaja

Todo irá bien
Ya verás como mañana la beta ha duplicado perfectamente y todo va sobre ruedas. Mucho ánimo y cuéntanos en cuanto sepas algo!

Un beso muy fuerte!

Z
zina_6329316
26/2/12 a las 12:42

Chicas!!!
Acabo de saber el resultado 192, se ha duplicado bien.
Estoy como loca!!! Espero q esto siga así.
Un besito

A
ayane_6199783
26/2/12 a las 15:01
En respuesta a zina_6329316

Chicas!!!
Acabo de saber el resultado 192, se ha duplicado bien.
Estoy como loca!!! Espero q esto siga así.
Un besito

Xamiiiiiiiiii
Me alegro mucho de q todo vaya biennn!! Aunq yo ya lo sabía.... jejeje. Ahora a disfrutar de nuestras barriguitasss!! Estoy deseando q llegue ya la primera eco para ver q todo va bien, esto es un sufrimiento continuo, jeje.

Un beso wuapa!

J
jugatx_9369111
26/2/12 a las 19:46
En respuesta a zina_6329316

Chicas!!!
Acabo de saber el resultado 192, se ha duplicado bien.
Estoy como loca!!! Espero q esto siga así.
Un besito

Xamiii!!!
Que alegria niña!!!!! Ya te lo dijimos emos exo pleno!!!!!!!
Pues yo aki sigo con algo de nauseas algunos dolores como de regla dolor de tetis, y deseaneo ke llegue el jueves para ir al control pk tb tengo ganas de saber ke todo sigie bien,ya sabeis lo paranoica que soy jejejej bueno xicas espero k os vaya todo bien a todas!

A
ayane_6199783
26/2/12 a las 19:56
En respuesta a jugatx_9369111

Xamiii!!!
Que alegria niña!!!!! Ya te lo dijimos emos exo pleno!!!!!!!
Pues yo aki sigo con algo de nauseas algunos dolores como de regla dolor de tetis, y deseaneo ke llegue el jueves para ir al control pk tb tengo ganas de saber ke todo sigie bien,ya sabeis lo paranoica que soy jejejej bueno xicas espero k os vaya todo bien a todas!

Lunitaaaa
No te preocupes mi niña, q ya verás como va todo bien. Tú tienes suerte q el jueves vas otra vez a control pero yo hasta el día 8 no tengo q volver y eso son muuuuuuuuuchos días. Con lo bien q he llevado esta betaespera y lo mal q lo estoy llevando ahoraaaaaaa. Además, es q no tengo prácticamente síntomas, me duelen un poco las tetis pero poca cosa y hay veces q hasta se me olvidaaaaa!!! Pero bueno, hay q resignarse y rezar xq todo vaya bien.

Un beso muy fuerte wapísima!!!

O
omeima_8529662
26/2/12 a las 20:05

Hola mis niñas
Xami que alegría pedazode betaaa!!ay mis tres preñis que alegrïa,uf es una pasada!!
Dunil cariño,la regla es un incordio cuando quieres que venga no viene...yo estoy como tu y además muy confusa pues como estuve cuatro días que al limpiarme manchaba marron pues no sé si eso era la regla y tenía que tomarme la meriestra...peo claro no era regla regla...ufff para colmo hoy me he dado cuenta de que me ha salido como un bultito en la barriga,es como un quistecillo que se toca perfectamente,creo que es un cayo de tantos pinchazos...
Un mar de ddas que no me dejan dormir...en din menos mal que la semana viene plena de trabajo y me dejará pensar poco...
Nama guapa!bienvenida al foro,en la s.s si has tenido ya algun embarazo te dicen que tienes mas posibilidades,pues inplanta bien,así que animo y a por todas!!besazooo

J
jugatx_9369111
26/2/12 a las 20:07
En respuesta a ayane_6199783

Lunitaaaa
No te preocupes mi niña, q ya verás como va todo bien. Tú tienes suerte q el jueves vas otra vez a control pero yo hasta el día 8 no tengo q volver y eso son muuuuuuuuuchos días. Con lo bien q he llevado esta betaespera y lo mal q lo estoy llevando ahoraaaaaaa. Además, es q no tengo prácticamente síntomas, me duelen un poco las tetis pero poca cosa y hay veces q hasta se me olvidaaaaa!!! Pero bueno, hay q resignarse y rezar xq todo vaya bien.

Un beso muy fuerte wapísima!!!

Cuode
es verdad ehh, que angustiosos son estos dias, eso me pasa a mi, si me duele pork me duele si no me duele pork no me duele, jejej yo me haria un test todos los dias para saber que todo va bien jejee, eske creo ke estamos tan echas a los palos, a la mala suerte que no nos lo creemos, es lo que nos queda, cuidarnos, rezar muxo y esperar. muxos besoss mamiiii

O
omeima_8529662
26/2/12 a las 23:28
En respuesta a jugatx_9369111

Cuode
es verdad ehh, que angustiosos son estos dias, eso me pasa a mi, si me duele pork me duele si no me duele pork no me duele, jejej yo me haria un test todos los dias para saber que todo va bien jejee, eske creo ke estamos tan echas a los palos, a la mala suerte que no nos lo creemos, es lo que nos queda, cuidarnos, rezar muxo y esperar. muxos besoss mamiiii

Animo
Lunita ahora toca cuidarse,peto y la ilusion de haberlo conseguido?el sentimiento tiene qie aer una pasada!!aunque el camino y el miedo no terminan,mucho animooooo

O
omeima_8529662
26/2/12 a las 23:29
En respuesta a zina_6329316

Chicas!!!
Acabo de saber el resultado 192, se ha duplicado bien.
Estoy como loca!!! Espero q esto siga así.
Un besito

Claro que si
Xami claro que si!no es un sueño es realidad ya te tocaba mi niña!!que bien!por fin puedes sonreir libre y muy pronto diras con una gran sonrisa a tu amigas...estoy embarazada!!!!siiiiii
Besazo guapa

H
haize_8336735
27/2/12 a las 7:15

Muchas grcias
Muchas gracias por la bienvenida
Buena semana a todas

A
ayane_6199783
27/2/12 a las 14:52

Cómo están mis chicas??
Bueno pues hoy empezamos semana nueva. Mucho ánimo a todas para afrontarla. Tenemos alguna novedad?? Han bajado ya esas warrys??

Yo, de momento, sigo como siempre, deseando q llegue ya la eco! jaja

Un beso para todas!

H
haize_8336735
27/2/12 a las 17:04
En respuesta a ayane_6199783

Cómo están mis chicas??
Bueno pues hoy empezamos semana nueva. Mucho ánimo a todas para afrontarla. Tenemos alguna novedad?? Han bajado ya esas warrys??

Yo, de momento, sigo como siempre, deseando q llegue ya la eco! jaja

Un beso para todas!

Consejo
Aunque me habeis animado mucho diciendome que si ha habido implantacion la habra otras veces os quiero pedir consejos de trucos o actividades o que os hace remontar despues de una fiv negativa
Me encuentro muy hundida estos dias y, ... tampoco se lo estoy contando a casi nadie.....
Mi mayor apoyo es leeros
Mi pareja es un encanto pero no quiero machacarle

Mil gracias guapas

A
ayane_6199783
27/2/12 a las 17:59

Nama!
Siento mucho q lo estés pasando así de mal. Imagino q cada una sobrellevamos el palo de los negativos de una manera distinta. Los primeros días no hay kien nos los kite. Yo, x lo menos, paso dos o tres día muy malos pero luego empiezo a remontar. Tenemos q ser fuertes y pensar q éste es nuestro sueño y q lo vamos a conseguir! La actitud es muy importate en todo esto y cuanto más positivas estemos más posibilidades tenemos de llegar a nuestro objetivo. A la vista está q se consigue xq hay muchas chicas q ya tienen a sus bebés así q lo q hay q hacer es pensar en positivo y saber q la próxima oportunidad será la definitiva!!!!
Ya sé q ahora lo verás todo un poco negro pero intenta hacer cosas q te distraigan y q te evadan un poco hasta el próximo tratamiento. No sé.... puedes hacer un viaje con tu pareja, x ejemplo....o hay algunas chicas q han estado yendo a acupuntura... en fin, cosas q te hagan coger fuerzas.
Y, x supuesto, puedes contar con nosotras, eso siempre. Nuestras parejas son maravillosas pero hay veces en q no nos pueden entender completamente aunq ellos tb lo pasen mal. Para eso estamos nosotras, todas hemos pasado x lo mismo y te entendemos a la perfección. Cuéntanos un poco tu caso y desahógate, seguro q eso te viene bien

Bueno, espero haberte ayudado un poco y tb espero q poco a poco vuelvas a recobrar la ilusión!!!

Z
zina_6329316
27/2/12 a las 19:43

Nama cielo!
Por lo q estas pasando lo han pasado y lo pasamos la mayoría, es inevitable esa sensación de pérdida, frustración, rabia,...vamos lo q estas pasando es absolutamente normal, yo hoy por hoy sigo preparándome para el batacazo. Pero luego no se como lo hacemos q a los 2-3 meses ya estamos de nuevo pinchandonos la barriga. Yo especialmente lo he llevado mal, yo como tú intento no cargar a mi marido pq el de verme triste se angustia y me dice q no hay más intentos, pues yo cojo y se lo cuento a mis amigas, lloro con ellas y me desahogo.
Yo algo q hice fue borrarme del gimnasio al q iba( me aburría después de 5años),apuntarme a pilates y retomar las clases de danza del vientre q tanto me divertían. Entre eso, el trabajo y algún q otro curso he tenido la mente ocupada, eso sí siempre teniendo en mi cabeza la pena pero más llevable.
No dudes q lo vas a conseguir, sí ya se implantó estoy segura q lo vuelve a hacer, eso es lo q yo he pensado en todo momento y me ha pasado, no se como evolucionará pero lo q sé es q se volvió a implantar y espero q esta vez hasta el final.
Un besazo mi niña, aquí estamos para estos ratos de bajon, q hubiera sido de mi sin mis niñas...

O
omeima_8529662
27/2/12 a las 20:16

Nama
Cielo manten la esperanza,es lo unico que te mantendra a dlote despues del naufrágio,haz cosas que te gusten diviertete,una cenita romántica con tu pareja,ve al cine,intenta tener la mente en otras cosas...eso te vendrá muy bien.
Mucha fuerza y ganas de ser madre...mucho ánimo guapa pues se puede conseguir...no es imposible...
Y mis tres barriguitas??que bien niñas imagino como tiene que ser despertar y pensar estoy embarazada...ufff que subidoooon!!!
SIGO SIN WARRy!!!que desesperaciòn a alguna se os ha retrasado despues de histeroscopia??
Dunil tu regla ha venido??
Rbj,como estas arriba el ánimo guapa que cualquier dia nos toca!!
Cerecitaaa y tu cuando empiezas??
Besos a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir