Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
1/2/12 a las 16:59
En respuesta a zina_6329316

Almazul
Me alegro de q ya estés en casita y bien, estoy segura q el dolor ya se te olvido, a q sí? Genial q te hayan descubierto el tabique y te lo hayan quitado, pero una pregun, en las ecos no te lo veían?
Yo hoy me he quedado un poco chof, mi compi del trabajo me ha dicho q está embarazada, q alegría más grande...y dejó la píldora el mes pasado!!! Me ha contado la alegría q tiene, q feliz está su marido, q es impresionante la sensación, q está en una nube...y mi reacción sonreír, felicitarla efusivamente y disculparme para ir al baño a pegarme el berrinche.
Q le voy a hacer...5 compis embarazadas, dos recién partidas..., jo como para no deprimirse . Besos

Xami
Xami tesoro,tiene que ser muy duro estar tan rodeada...las circunstancias nos superan y nadie entiende el cúmulo de sensaciones que sentimos cuando alguien cercano se queda embarada,por supuesto que nos alegramos pero sentimos en lo mas profundo de nuestro ser la duda de si algun día nos tocará anosotras...eso no nos hace ser peorespersonas,no lo somos simplemente tenemos un problema que estamos intentando solucionar,un problema que nos esta haciendo fuertes y resistentes poco a poco.
Xami tu momento llegará,muy pronto estoy segura de ello te lo mereces,has pasado mucho,no sabemos cuanto mas tendremos que pasar pero estamos luchando por ello al menospodemos luchar pues no nos han dado un no rotundo...mientras podamos luchar nos pondremos nuestas banderillas y nos armaremos de mil complementos y comeremos sardinas de esas que estan malísimas en lata y mantendremos la fe en nuestros peques esos que algun día nos miraran con sus ojitos curiosos...y comprenderemos que todo ha valido la pena,que todos nuestros llantos han sido compensados...xami ,chicas ánimo lo podemos conseguir!!
Y de nuevo daros las gracias
Ah por cierto ,en las eco no se veia el tabique,no es exactamente un tabique se llama sinequia y es una adherencia...ahora estoy sangrando como de regla pero supongo que es normal...
Chicas vamos a por los culetes manchapañal!!

Ver también

O
omeima_8529662
1/2/12 a las 17:00
En respuesta a dalal_8686786


Aguanta!! tu momento llegará!
Ten fé y no desesperes.
Te mando un fuerte abrazo.

Gracias
Guapa muchas gracias que al tu con el ovusitol?

O
omeima_8529662
1/2/12 a las 17:01

Dunil
Hola preciosa!gracias
Oye como lo llevas?y esas banderillas estas tomando suplementos?

O
omeima_8529662
1/2/12 a las 17:02
En respuesta a jugatx_9369111

Almazul!!!!
Eso esta muy bien wapaaa, esperemos k sin ese tabique los bixitos vayan corriendo al utero de su mamiiii, cuidate y muxos besos

Lunita
Ojala sea así.
Como estas tu?espero que todo bien!!esos positivoooos

O
omeima_8529662
1/2/12 a las 17:05

Cerecita
Mi niña muchas gracias!
Bueno no me han dicho nada sobre deberear,nada de nada...asi que no sé cuando ponetme,haré mis cuentas a ver cuando me toca ovular y me pondré al ataque!!
Me ha dejado mosca el hecho de tener el cuello tan torcido para todos los sitios,pues las transfer seguiran siendo complicadas...ufff
Bueno como sigues tu?preparada para empezar?esta es la buena cerecita,esta es la buena!vamos a tener fe!!

A
ayane_6199783
1/2/12 a las 17:27
En respuesta a omeima_8529662

Ya estoy en casa
Lo primero muchisimas gracias,me habeis hecho llorar de la emoción con vuestros mensajes de apoyo,me ayudais mucho,me siento arropada y acompañada,sois unos soles muuuu grandes!!
Bueno una noticia buenay otra mala,la mala es que mi cuello del útero esta curvo,no una vez si no como(palabras del doc)la carretera de murcia antigua...así que es complicado llegar al utero por su anatomia...ufff (aunque me aseguran que ese no es el motivo de mi infertilidad) la buena es que han encontrado en el utero un tabique que me han quitado con laser!! Y sin anestesia,con lo cual me ha dolido ha sido como una regla...mu jodia,en fin me han dao cita para consulta el dia 13 que es ya mismo,a ver en que queda todo esto.
Bueno mis niñas muchisimo ánimo a todas,esos foliculos!!que ya se les oye crecer!!lo ois??esto va teniendo pintade positivos a la vistaaaaaa(por lo pronto 4)
Gracias de nuevo

Que buena noticia!
Me alegro de que ya estes en casa. Siento q hayas sufrido pero piensa q ha sido x una buena causa. Ojala con esto se haya solucionado tu problema y pronto tengamos una muy buena noticia. Lo espero de todo corazon xq lo mereces. Eres una luchadora y lo vas a conseguir!

Un beso muy fuerte!

J
jugatx_9369111
1/2/12 a las 22:35

Ya e tenido mi primer control xicas!
me a dicho que todo bien que buena respuesta, no me a dicho exactamente cuantos folis pero la oia contar algunos de 11 otros de 12, uno de 13 en fin tenia unos cuantos, ya el viernes siguiente control, y mañana comienzo con menopur, bueno xicas que os vaya todo biennn besos

A
ayane_6199783
1/2/12 a las 22:42
En respuesta a jugatx_9369111

Ya e tenido mi primer control xicas!
me a dicho que todo bien que buena respuesta, no me a dicho exactamente cuantos folis pero la oia contar algunos de 11 otros de 12, uno de 13 en fin tenia unos cuantos, ya el viernes siguiente control, y mañana comienzo con menopur, bueno xicas que os vaya todo biennn besos

Q bien!!!
Esto tiene muy buena pinta lunitaaaa!! Espero q sigas así de bien y el viernes nos sigas dando buenas noticias!!

Un beso wuapa!

O
omeima_8529662
2/2/12 a las 9:20
En respuesta a jugatx_9369111

Ya e tenido mi primer control xicas!
me a dicho que todo bien que buena respuesta, no me a dicho exactamente cuantos folis pero la oia contar algunos de 11 otros de 12, uno de 13 en fin tenia unos cuantos, ya el viernes siguiente control, y mañana comienzo con menopur, bueno xicas que os vaya todo biennn besos

Lunita
Que bueno!!ya dabes a cuidarse pa que de pongan mas gordos y fuertes,nada de cafe!!dieta sana,)besazo

D
dalal_8686786
2/2/12 a las 10:58
En respuesta a omeima_8529662

Gracias
Guapa muchas gracias que al tu con el ovusitol?


Ahí seguimos, esperando a la warry, se supone que tiene que llegar esta semana, pero bueno.. vendrá cuando no la espere.
No tengo ningún síntoma de nada, me da que tardaré...
Aprovecho a preguntarte, dices que nada de café, por qué?
a qué café te refieres? yo tomo Nescafe pero poco, no me gusta oscurecer la leche, tan malo es?? o te refieres al café de cafetera?
Saluditos!

D
dalal_8686786
2/2/12 a las 11:05
En respuesta a zina_6329316

Almazul
Me alegro de q ya estés en casita y bien, estoy segura q el dolor ya se te olvido, a q sí? Genial q te hayan descubierto el tabique y te lo hayan quitado, pero una pregun, en las ecos no te lo veían?
Yo hoy me he quedado un poco chof, mi compi del trabajo me ha dicho q está embarazada, q alegría más grande...y dejó la píldora el mes pasado!!! Me ha contado la alegría q tiene, q feliz está su marido, q es impresionante la sensación, q está en una nube...y mi reacción sonreír, felicitarla efusivamente y disculparme para ir al baño a pegarme el berrinche.
Q le voy a hacer...5 compis embarazadas, dos recién partidas..., jo como para no deprimirse . Besos


Aguanta!! tu momento llegará!
Ten fé y no desesperes.
Te mando un fuerte abrazo.

D
dalal_8686786
2/2/12 a las 11:06
En respuesta a omeima_8529662

Ya estoy en casa
Lo primero muchisimas gracias,me habeis hecho llorar de la emoción con vuestros mensajes de apoyo,me ayudais mucho,me siento arropada y acompañada,sois unos soles muuuu grandes!!
Bueno una noticia buenay otra mala,la mala es que mi cuello del útero esta curvo,no una vez si no como(palabras del doc)la carretera de murcia antigua...así que es complicado llegar al utero por su anatomia...ufff (aunque me aseguran que ese no es el motivo de mi infertilidad) la buena es que han encontrado en el utero un tabique que me han quitado con laser!! Y sin anestesia,con lo cual me ha dolido ha sido como una regla...mu jodia,en fin me han dao cita para consulta el dia 13 que es ya mismo,a ver en que queda todo esto.
Bueno mis niñas muchisimo ánimo a todas,esos foliculos!!que ya se les oye crecer!!lo ois??esto va teniendo pintade positivos a la vistaaaaaa(por lo pronto 4)
Gracias de nuevo

Ahora a cuidarte
En breve tendrás a tus peques contigo y por muchos meses.
Un super abrazo!



D
dalal_8686786
2/2/12 a las 11:15

Me he hecho un poco lio entre xami y tu (alma)
Así que empiezo de nuevo...
Xami, como te digo, tu momento llegará y ojalá que el de todas nosotras.
Sé lo duro que es ver tanto embarazo alrededor, mira mi amiga, al mes de ponerse a ello se queda, pena que lo perdió, aunque a ratos hasta (y me da vergüenza decirlo) me alivió, últimamente es como si solo sus problemas fueran importantes y sabiendo ella lo que yo estoy pasando... lo de siempre... que somos unos egoistas, siempre mirándonos nuestro ombligo... (y me estoy incluyendo).
Así que mucha fuerza y convéncete de que lo lograrás!
Alma, tu no te preocupes de las trompas, si te han dicho que son permeables y ya te han quitado el tabique, ahora solo falta que tu cuerpo este receptivo y para ello has de ser muy positiva, verás como lo logras!
Os deseo a todas mucha suerte.
Un abrazo!

J
jugatx_9369111
2/2/12 a las 12:45

Xicas no veas las hotmonas me traen lokaaa
No se como lo llevais voaotras pero yo creia k bien, pero anoche discuti con mi marido x una tonteria pero no sabeis k bronca k pecha de llorar me di desconsolada, esk aunque el s muy bueno me apoya y eso a veces me siento sola en esto no se si me explico como si para el no fuera tan importante, mira no se ayer esk no tenia fuerzas para nada le dije ke esta es la ultima vez que lo intentaba k si no podemos tener hijos pues nada pk nosotros casi nunca discutimos y esto no se me viene como grande ufff y pienso que una cosa asi te une o te separa no se de verdad tengo tanto miedo a k esto no vaya bien que a veces me hago la fuerte y hago como la que esto de pinxarme y eso es algo normal pero no lo es y no se si soy tan fuerte para esta lucha, en fin chicas siento la chapa que os e dado pero necesitaba desahogarme besos

J
jugatx_9369111
2/2/12 a las 14:29

Gracias
A ver si es verdad pk se pasa fatal esto es un cumulo de sentimientos contradictorios

Z
zina_6329316
2/2/12 a las 14:36
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas no veas las hotmonas me traen lokaaa
No se como lo llevais voaotras pero yo creia k bien, pero anoche discuti con mi marido x una tonteria pero no sabeis k bronca k pecha de llorar me di desconsolada, esk aunque el s muy bueno me apoya y eso a veces me siento sola en esto no se si me explico como si para el no fuera tan importante, mira no se ayer esk no tenia fuerzas para nada le dije ke esta es la ultima vez que lo intentaba k si no podemos tener hijos pues nada pk nosotros casi nunca discutimos y esto no se me viene como grande ufff y pienso que una cosa asi te une o te separa no se de verdad tengo tanto miedo a k esto no vaya bien que a veces me hago la fuerte y hago como la que esto de pinxarme y eso es algo normal pero no lo es y no se si soy tan fuerte para esta lucha, en fin chicas siento la chapa que os e dado pero necesitaba desahogarme besos

Lunita
Mi niña no te preocupes, definitivamente son las hormonas. Mi santo esposo no me lleva la contraria por la cuenta q le trae, Jajaja. Q vamos a hacer, tenemos el cuerpo revolucionado, nosotras nos hormonamos, estamos pendientes de todo, consultas, eco, analíticas, reglas, y ellos qué....
Ellos lo viven de forma distinta, en ellos esto es un proceso racional, en nosotras a parte del componente racional está el instintivo, q es el más fuerte, ya sabes...el reloj biológico (q es cierto). El instinto nos hace movernos en la vida, por eso lo vivimos con tanta pasión, la ilusión, la esperanza, la pena,...todo lo vivimos más intensamente. Por eso la unión madre-hijo es tan intensa, es la única relación de amor verdadero pq parte del instinto, y aunque ellos lo intenten nunca van a sentir como nosotras.
La labilidad emocional p la q pasamos ahora tiene q ver con nuestra ilusión, emoción, y por supuesto el kilo de hormonas q nos metemos de golpe, no te preocupes por ello...luego pasa.
Nosotras ponemos nuestro cuerpo y nuestra mente nos merecemos p su parte apoyo y paciencia.
A veces los cabreos no son malos, luego vienen las reconciliaciones...
No te preocupes,cuando hoy venga de trabajar le das un fuerte abrazo, le dices q le quieres y seguro q después ni os acordais de pq peleasteis.
Mi niña, está vez lo conseguimos.

Z
zina_6329316
2/2/12 a las 15:07

Cerecita
Te entiendo con eso del canguelo...yo he estado a punto de dejarlo para el mes q viene con excusas como es q tengo pagadas las clases de pilates y de danza del vientre, tengo un curso, este mes estamos menos en el trabajo, bla bla bla, miedo...eso es lo q me genera esto.
No tenemos miedo a las agujas, ni a las ecos, ni a las analíticas, ni al dolor, tenemos miedo a q no funcione y q alguien nos diga q definitivamente esto se acabó, p eso lo andamos retrasando. Pero qué sepas q a parte de miedo tenemos algo q hace q olvidemos ése miedo, es la ilusión y el deseo de ser madres. P eso hay q dejarlo a un lado y seguir a delante, y luchar. Porque Cerecita, lo vas a conseguir, no lo dudes,tú le vas a dar un hermanit@ a tú peke.
Me dijo un amigo gine una vez,q el 95% de la gente q no abandona los tratamientos al final consigue embarazarse. Un 95%!!!, eso es muy alto, yo no voy a abandonar, no señor,ni tú tampoco. A sí q nosotras como los toreros, hoy les pilla el toro y mañana se vuelven a poner delante.
Repite conmigo.... "no hay miedo!!!, lo voy a conseguir!!!", más alto q no te escucho...así, así, alto y claro.
Mi niña, un besito grande grande.

J
jugatx_9369111
2/2/12 a las 18:08
En respuesta a zina_6329316

Cerecita
Te entiendo con eso del canguelo...yo he estado a punto de dejarlo para el mes q viene con excusas como es q tengo pagadas las clases de pilates y de danza del vientre, tengo un curso, este mes estamos menos en el trabajo, bla bla bla, miedo...eso es lo q me genera esto.
No tenemos miedo a las agujas, ni a las ecos, ni a las analíticas, ni al dolor, tenemos miedo a q no funcione y q alguien nos diga q definitivamente esto se acabó, p eso lo andamos retrasando. Pero qué sepas q a parte de miedo tenemos algo q hace q olvidemos ése miedo, es la ilusión y el deseo de ser madres. P eso hay q dejarlo a un lado y seguir a delante, y luchar. Porque Cerecita, lo vas a conseguir, no lo dudes,tú le vas a dar un hermanit@ a tú peke.
Me dijo un amigo gine una vez,q el 95% de la gente q no abandona los tratamientos al final consigue embarazarse. Un 95%!!!, eso es muy alto, yo no voy a abandonar, no señor,ni tú tampoco. A sí q nosotras como los toreros, hoy les pilla el toro y mañana se vuelven a poner delante.
Repite conmigo.... "no hay miedo!!!, lo voy a conseguir!!!", más alto q no te escucho...así, así, alto y claro.
Mi niña, un besito grande grande.

Xami!
No se puede expresar mejor hija, eso ez exactamente todo lo ke yo siento!....

J
jugatx_9369111
2/2/12 a las 18:10

Suerte dunil!!!
Seguro que va todo bien guapa, yo tb voy mañana pero al segundo control te llevo un pokillo de ventaja jejje

J
jugatx_9369111
2/2/12 a las 18:13
En respuesta a zina_6329316

Lunita
Mi niña no te preocupes, definitivamente son las hormonas. Mi santo esposo no me lleva la contraria por la cuenta q le trae, Jajaja. Q vamos a hacer, tenemos el cuerpo revolucionado, nosotras nos hormonamos, estamos pendientes de todo, consultas, eco, analíticas, reglas, y ellos qué....
Ellos lo viven de forma distinta, en ellos esto es un proceso racional, en nosotras a parte del componente racional está el instintivo, q es el más fuerte, ya sabes...el reloj biológico (q es cierto). El instinto nos hace movernos en la vida, por eso lo vivimos con tanta pasión, la ilusión, la esperanza, la pena,...todo lo vivimos más intensamente. Por eso la unión madre-hijo es tan intensa, es la única relación de amor verdadero pq parte del instinto, y aunque ellos lo intenten nunca van a sentir como nosotras.
La labilidad emocional p la q pasamos ahora tiene q ver con nuestra ilusión, emoción, y por supuesto el kilo de hormonas q nos metemos de golpe, no te preocupes por ello...luego pasa.
Nosotras ponemos nuestro cuerpo y nuestra mente nos merecemos p su parte apoyo y paciencia.
A veces los cabreos no son malos, luego vienen las reconciliaciones...
No te preocupes,cuando hoy venga de trabajar le das un fuerte abrazo, le dices q le quieres y seguro q después ni os acordais de pq peleasteis.
Mi niña, está vez lo conseguimos.

Gracias xami
Eso habia pensado hacer las paces cuando vuelva, hasta le e comprado una piruleta que pone tk jejjeje el pobre no sabia ni que hacerme ayer ccon todo lo que yo lloraba por lo menos empape 10 xlinex solte lamigras como para llenar in pantano jejje

Z
zina_6329316
2/2/12 a las 19:25
En respuesta a jugatx_9369111

Gracias xami
Eso habia pensado hacer las paces cuando vuelva, hasta le e comprado una piruleta que pone tk jejjeje el pobre no sabia ni que hacerme ayer ccon todo lo que yo lloraba por lo menos empape 10 xlinex solte lamigras como para llenar in pantano jejje

Lunita
No te preocupes p llorar,llorar no es malo ...te deja como nueva.
Pobrecines nuestros maridos-novios-parejas...lo q nos aguantan a veces. Vamos a inaugurar el dia internacional del"marido paciente".

Z
zina_6329316
2/2/12 a las 19:29
En respuesta a jugatx_9369111

Suerte dunil!!!
Seguro que va todo bien guapa, yo tb voy mañana pero al segundo control te llevo un pokillo de ventaja jejje

Dunil, lunita
Yo tb voy mañana a control, esperemos q vaya todo bien.
Yo me estoy pinchando todos los días 2 inyecciones ( gonal y menopur), cada ciclo un tto distinto. Este va a ser el bueno, porque con lo q duele...

J
jugatx_9369111
2/2/12 a las 20:18
En respuesta a zina_6329316

Dunil, lunita
Yo tb voy mañana a control, esperemos q vaya todo bien.
Yo me estoy pinchando todos los días 2 inyecciones ( gonal y menopur), cada ciclo un tto distinto. Este va a ser el bueno, porque con lo q duele...

Yo igual xami
Pero 5 primeros dias gonal y hoy empiezo menopur, si tu te ponea los doa te habra costado un dineral

D
dalal_8686786
2/2/12 a las 21:22
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas no veas las hotmonas me traen lokaaa
No se como lo llevais voaotras pero yo creia k bien, pero anoche discuti con mi marido x una tonteria pero no sabeis k bronca k pecha de llorar me di desconsolada, esk aunque el s muy bueno me apoya y eso a veces me siento sola en esto no se si me explico como si para el no fuera tan importante, mira no se ayer esk no tenia fuerzas para nada le dije ke esta es la ultima vez que lo intentaba k si no podemos tener hijos pues nada pk nosotros casi nunca discutimos y esto no se me viene como grande ufff y pienso que una cosa asi te une o te separa no se de verdad tengo tanto miedo a k esto no vaya bien que a veces me hago la fuerte y hago como la que esto de pinxarme y eso es algo normal pero no lo es y no se si soy tan fuerte para esta lucha, en fin chicas siento la chapa que os e dado pero necesitaba desahogarme besos

Estan cortados por el mismo patrón
Yo también he tenido discusiones, en mi primera FIV una semana antes de la beta, la tuvimos gordísima, hasta se me metió en la cabeza separarme, aunque mi corazón no quería, ella mandaba (la cabeza o las hormonas) y lo pasamos mal de narices...
Por suerte, a los días lo arreglamos y nos fortaleció, en la segunda FIV ya tuvimos claro que él me tenia que dar la razón en todo y así logramos no discutir, jajajajjaa...
Habla con él y que entienda que no eres tu la que discute sino las puñeteras hormonas.
Mucho ánimo, como ves, a todas nos ha pasado, no eres un bicho raro sino todo lo contrario, la que no haya discutido... ummm.. no creo que sea de este mundo.. jajaja
Cuídate y fuerza!!! vivan las piruletas!!
Un besito.

D
dalal_8686786
2/2/12 a las 21:23

No es justoooo!!!!
Angelina Jolie otra vez embarazada y de gemelos!!!
Menos mal que me cae bien, sino la echaba un mal de ojo que lo flipas... jajajajaja...
Nosotras también podremos!!! algún día sera el nuestro!!!
Animo a todasssss!!!!

J
jugatx_9369111
2/2/12 a las 23:00
En respuesta a dalal_8686786

Estan cortados por el mismo patrón
Yo también he tenido discusiones, en mi primera FIV una semana antes de la beta, la tuvimos gordísima, hasta se me metió en la cabeza separarme, aunque mi corazón no quería, ella mandaba (la cabeza o las hormonas) y lo pasamos mal de narices...
Por suerte, a los días lo arreglamos y nos fortaleció, en la segunda FIV ya tuvimos claro que él me tenia que dar la razón en todo y así logramos no discutir, jajajajjaa...
Habla con él y que entienda que no eres tu la que discute sino las puñeteras hormonas.
Mucho ánimo, como ves, a todas nos ha pasado, no eres un bicho raro sino todo lo contrario, la que no haya discutido... ummm.. no creo que sea de este mundo.. jajaja
Cuídate y fuerza!!! vivan las piruletas!!
Un besito.

Gracias rbj!!!
Con vosotras me siento super comprendida!!!! Y ya hemoa hecho las paces y comido la piruleta de la paz jejeje

Z
zina_6329316
3/2/12 a las :52
En respuesta a dalal_8686786

No es justoooo!!!!
Angelina Jolie otra vez embarazada y de gemelos!!!
Menos mal que me cae bien, sino la echaba un mal de ojo que lo flipas... jajajajaja...
Nosotras también podremos!!! algún día sera el nuestro!!!
Animo a todasssss!!!!

Rbj
No, no es justo.Más te digo,es injustisimo!!!
Ella es un pivon casada con el tío más buenorro del planeta, tienen pasta, fama, tienen todos los niños q quieren. Q le hemos hecho a la naturaleza!!! Sólo pedimos un hijo!!!
Rbj, no desesperes. Aunque hayáis decidido daros una tregua para recuperaros, física, psicológica y económicamente esto no acaba aquí. Alguien te dijo q era materialmente imposible? A q no, pues no tires la toalla. Sí ahora tiene q ser por el método divertido pues a la práctica, q más adelante se puede otro tto,pues a por el. Pero no pienses nunca q aquí se acabo.
Es injusto y debería de existir alguien a quién poder echarle la culpa, a quién poder reclamarle nuestro derecho a ser
madres, a quién poder chillar..pero no lo hay y encima tenemos q estar tranquilitas pq sino somos unas locas
obsesionadas...q injusto
Bueno guapa, sea como sea se va a conseguir. Lo mereces.

D
dalal_8686786
3/2/12 a las 10:52
En respuesta a zina_6329316

Rbj
No, no es justo.Más te digo,es injustisimo!!!
Ella es un pivon casada con el tío más buenorro del planeta, tienen pasta, fama, tienen todos los niños q quieren. Q le hemos hecho a la naturaleza!!! Sólo pedimos un hijo!!!
Rbj, no desesperes. Aunque hayáis decidido daros una tregua para recuperaros, física, psicológica y económicamente esto no acaba aquí. Alguien te dijo q era materialmente imposible? A q no, pues no tires la toalla. Sí ahora tiene q ser por el método divertido pues a la práctica, q más adelante se puede otro tto,pues a por el. Pero no pienses nunca q aquí se acabo.
Es injusto y debería de existir alguien a quién poder echarle la culpa, a quién poder reclamarle nuestro derecho a ser
madres, a quién poder chillar..pero no lo hay y encima tenemos q estar tranquilitas pq sino somos unas locas
obsesionadas...q injusto
Bueno guapa, sea como sea se va a conseguir. Lo mereces.

Xami gracias!!
Eres un encanto!
Tus palabras me han dado un porrón de ánimos.
En estos momentos estoy en "stand by", no sé... hay días que me da el agobio y creo que no llegará ese momento y que tengo que intentarlo cuanto antes para que no se pase más el tiempo, y otros días, como hoy, pienso que ese día llegará, en cuanto deje de obsesionarme tanto, llegará.
Mi mayor preocupación es saber si ovulo o no (por mis ovarios poliquísticos) y eso me mata. Los análisis me dieron que estaba todo dentro de los valores normales pero... no hay manera! por suerte el problema viene por mi parte, una cosa menos de qué preocuparse, no me echo la culpa, son cosas que pasan y lo acepto (a medias, claro!).
Estoy esperanzada en que el Ovusitol me dé la oportunidad de tener un ovulito sano y logre su objetivo final.
Sino en junio probaré con el Omifin, espero no tener que llegar a necesitarle.
Te doy las gracias por el apoyo que nos das a todas, eres una campeona y te mereces ese canijo.
Un abrazo!

J
jugatx_9369111
3/2/12 a las 19:15

Que bien dunil!!!
Eso va viento en popaaa, yo hoy e tenido el segundo control y me han mandado el menopur + el orgalutran ya hasta el lunes. Tambien sera la puncion la semana que viene si dios quiere aunque a mi no me han mirado el estradiol, te sientes muy hinchada??

J
jugatx_9369111
3/2/12 a las 21:11

Dunil
E estado leyendo sobre lo del endometrio y e leido que lo ideal es que este a mas de 8 para la puncion asi que vas muy bien y.lo de a y b no logro saber lo que es, mejor preguntale a tu gine, yo no se cuanto tendre el mio el lunes preguntare ayyyy queremos enterarnos de todoo jejje

O
omeima_8529662
3/2/12 a las 23:02

Dunil
Que bien!!esta es la buena este presentimiento es real!!este tratamiento serà el bueno!!uf que bien!!ya mismo te veo cambiando pañales,ya veras guapa mucho animo piensa en positivo que se cumple seguro!!uf que ganas de ver tu posi nena y eso esta ya a punto de venir!!!!yujuuu

O
omeima_8529662
3/2/12 a las 23:07
En respuesta a jugatx_9369111

Dunil
E estado leyendo sobre lo del endometrio y e leido que lo ideal es que este a mas de 8 para la puncion asi que vas muy bien y.lo de a y b no logro saber lo que es, mejor preguntale a tu gine, yo no se cuanto tendre el mio el lunes preguntare ayyyy queremos enterarnos de todoo jejje

Si os sirve de algo
Hola guapas!!por si os sirve de algo,la hinchazon...uf yo estaba tan hinchada en mi penultimo tratamiento que me dolia la barriga al andar,necesitaba la puncion porque parecia que iba a rebentar,me sentia como un pez a punto de desovar...
En cuanto al estradiol creo que las que no tienn ovario poliquistico es debajo de los 2000 y las que si tienen ovario poliq en 2000 esta bien...bueno es lo que he leio por ahi...
Chicas mucho animo que lo bueno esta por venir tenemos mucho que celebrar este año!!

O
omeima_8529662
3/2/12 a las 23:09

Seipe
Guapaaaa que bien!!que gana de estar tol dia vomitando y preña hasta los ojos!!con ese miedo de madre!!ufff ojala lo consigamos todas!!besazo mi niña todo ira bien,gracias por los animos no nos dejes que insuflas energia!!graciasssszz

O
omeima_8529662
3/2/12 a las 23:14
En respuesta a dalal_8686786

No es justoooo!!!!
Angelina Jolie otra vez embarazada y de gemelos!!!
Menos mal que me cae bien, sino la echaba un mal de ojo que lo flipas... jajajajaja...
Nosotras también podremos!!! algún día sera el nuestro!!!
Animo a todasssss!!!!

La gorrionaaaaa
La madre que pario a la gorrionaaaaaa!no sabe na se lleva al buenorro(que a mi me gustaba mas la aniston pa el)y despues de adoptar empieza a tener peques a porrillo y de dos en dos!!esta se esta sometiendo a fiv !!fijo pero como no engorda ni un gramo?? Si yo parece que me he comio a mi misma!!maldito holywood..en fin tendre que conformarme con mi gordi y mi frigobebe qu espero algun dia deje el frigo y se realice!!ains
Ufff jolin con la jolie lo tiene todo!!

O
omeima_8529662
3/2/12 a las 23:29

Xami
Cielo como ha ido ese control?espero que todo bien y que el proximo embarazo de tu trabajo seas tu!!todo llega mi niña aunque nos parezca todo negro y pensemos que nunca nos va a tocar,toca ya veras y como bien dices el 95 % es mucho y ti estas dentro que lo sepaaaaas!!asi que esta es la tuya no lo dudes!!no hay mas que saltar,lis obstaculos estan salvados para ti esta es la tuya!!abrazo guapa
Rbj churri que tu estas luchando mucho tesoro y que lo consigues fijo,que esto es no rendirse y luchar mucho,hay muchos casos de embarazo con ovusitol he leido muchos y he visto uno,una compi de la ultima icsi que en la ss le dijeron que ya no tenia mas opciones,y no podia costearse una privada(su marido en paro)asi que comenzo con ovusitol...dos meses despues anuncio su embarazo,natural con el ovusitol...pa flipar despuede 4 ias y 2 icsi...nunca se sabe!!
Asi que no descartes nada,churri seras una gran madre rbj!!
Cerecita el miedo desafortunadamente es nuestro compañero de viaje ,pero esa hermanita llegara y todo ira bien,ya lo veras,esta lucha temdra su recompensa y el dia de mañana sonreiras recordando todo esto(aunque hoy te parezca imposible) sea como sea si posponemos las cosas creo q es por uno motivo real que tiene una explicacion que no conocemos en la mayoria de los casos pero que se justifica..en fin Guapa esto se logra ya lo veras el secreto esta en ser cabezonas jeje (al menos eso quiero creer).
Mil besos mis niñas gracias por ser grandes y luminosas!abrigarooooooooos

A
ayane_6199783
3/2/12 a las 23:54

Cuanto me alegro!
Seguro q esta vez va a salir todo muy muy bien y ya mismo estaremos hablando de nuestros pekes!! Cuéntanos mañana q tal va el segundo control ok? Un beso wuapa!

O
omeima_8529662
4/2/12 a las 15:38

Dunil
16!!!guau que bien esp es genial,bueno estp pinta mu pero que mu bien!!esta es la tuya nenita...de esta sales preñaita!!ay que bien!!y ya con fecha de puncion y to!!

D
dalal_8686786
4/2/12 a las 17:06


Esta genial!! muchos ánimos!!
Tu gine ha hecho bien en suspenderte las gonadotropinas, así controlara el Estradio.
Ya estas lista! en 5 días tendrás a tus peques contigo y para siempre! bueno.... 9 meses!!!
Animoooo!!!!!

Z
zina_6329316
4/2/12 a las 18:38

Hola chicas
Yo también tuve ayer mi primer control, sigo con menopur y gonal y hoy además empiezo con cetrotide. Fue diciendo los foliculos q había y el tamaño ( 5-6 en dcho y otros 5-6 en izdo) o eso entendí yo, me dijo q endometrio de 8 y estradiol de 669. Total, yo no sé sí todo eso es bueno o no, pero no me voy a preocupar, sí está mal ya me dirán algo,no? Espero q vaya bien.
Yo calculo q puncion el miércoles,...uuuyy q nervios!!! Lunes control, a ver q me dicen.
Besitos para todas

J
jugatx_9369111
4/2/12 a las 19:34

Dunil,xami vamos iguales!!!
Yo tb el lumes control y creo que el miercoles seguramente puncion, ya me estoy pinchando menopur y orgalutran, pk dijo la gine que ya los tenia grandes para que no ovulara,y ayer no sabeis la que lie me pinche el orgalutran me salio sangre luego un bulto estaba muy asustada me hizo como una reaccion pero a la hora asi se que quito, y hoy tengo un moraton en la barriga y no me puedo ni tocar, a ver como hago hoy para pincharme!!! Ya el lunes le preguntare bien a la gine cuantos folis tengo y como tengo el endometrio bueno chicas que sigais todas bien besos

A
ayane_6199783
5/2/12 a las :06

Vaya día el lunes!!
Bueno, parece q las 4 tenemos el lunes control!! Esto es un no parar, jeje. En mi caso, el lunes controlarán cómo va mi endometrio y eso e imagino q ya me dirán q día me hacen la transfer q creo q será para finales de la semana (si todo va bien). Espero q los embris descongelen bien y q no haya ningún problema. Cruzad los dedos x mí!!

Dunil, no puedo ayudarte mucho xq no sé nada sobre ese tema pero lo q sí puedo es darte mucho ánimo y decirte q ya verás como todo se arregla y te harán tu punción sin ningún problema.

Lunitaaaa, Xami, mucho ánimo a vosotras tb. Chicas, q ya os keda un pinchazo menos!

A todas las demás, a x nuestro sueñoooooo!!!

O
omeima_8529662
5/2/12 a las 22:29

Animo para mañana
Hola Chicas,mucho ánimo para esos folis que se pongan grandes y crezcan y pronto sean embris y despues superbebes!!
Ya vereis como esta es la vuestra lo vais a conseguir!!
Dunil cariño mucho ánimo,no te preocupes por el estradiol mañana habrá bajado,pero si no es así creo que lo que hacen en estos casos es hacerte la punciòn y los embris que consiguen los congelan y te los ponen cuando tu cuerpo se recupera,asi que no te preocupes que esta es la tuya aunque tengas que hacer una pausa pequeña!!mucho ánimo preciosa,ya mismo estas preñi lo importante es llegar a la meta y tu lo vas a hacer!!
Cudoe cielo esos conges van a tirar adelante,mira el 90% descongela bien,y eso es mucho así que ya sabes pensamiento positivo visualiza tu embarazo,que ya mismo se hace real y te ves cambiando pañales!!yujuuu
Lunita que mal lo del pinchazo con moraton y bulto...ufff mucho ánimo para los siguientes pinchazos...tranquila que todo estará bien y sras madre!!
Xami mi niña todo va muy bien,ya verás que esta es la buena,ya te toca preciosa,seras una madre fantástica antes de lo que piensas!!que bien!!
Mucho ánimo preciosas y mucha energia positiva!!
Al resto de mis luchadoras no desespereis qie lo vamos a conseguir!!!

A
ayane_6199783
5/2/12 a las 23:19
En respuesta a omeima_8529662

Animo para mañana
Hola Chicas,mucho ánimo para esos folis que se pongan grandes y crezcan y pronto sean embris y despues superbebes!!
Ya vereis como esta es la vuestra lo vais a conseguir!!
Dunil cariño mucho ánimo,no te preocupes por el estradiol mañana habrá bajado,pero si no es así creo que lo que hacen en estos casos es hacerte la punciòn y los embris que consiguen los congelan y te los ponen cuando tu cuerpo se recupera,asi que no te preocupes que esta es la tuya aunque tengas que hacer una pausa pequeña!!mucho ánimo preciosa,ya mismo estas preñi lo importante es llegar a la meta y tu lo vas a hacer!!
Cudoe cielo esos conges van a tirar adelante,mira el 90% descongela bien,y eso es mucho así que ya sabes pensamiento positivo visualiza tu embarazo,que ya mismo se hace real y te ves cambiando pañales!!yujuuu
Lunita que mal lo del pinchazo con moraton y bulto...ufff mucho ánimo para los siguientes pinchazos...tranquila que todo estará bien y sras madre!!
Xami mi niña todo va muy bien,ya verás que esta es la buena,ya te toca preciosa,seras una madre fantástica antes de lo que piensas!!que bien!!
Mucho ánimo preciosas y mucha energia positiva!!
Al resto de mis luchadoras no desespereis qie lo vamos a conseguir!!!

Almazul, así da gusto!!
Con estos ánimos le dan a una ganas de comerse el mundo, jeje. Mañana nos espera un día movidito con muchas novedades. Así q a descansar hoy q tenemos q empezar la semana con fuerza!!

Un beso para todas!

Z
zina_6329316
6/2/12 a las 10:00

Hola chicas
Acabo de salir de la consulta y estoy un poco puf. La puncion será el viernes y transfe el lunes.
Entre q el gine es un poco borde y estaba comentando con sus residentes mi situación y como algo entiendo de esto y no me estaba gustando lo q estaba diciendo le he preguntado sí estaba todo bien y me ha dicho "nada, nada", espero q obren en conciencia, sí no está todo bien q lo arreglen y si nó q no me hagan nada q es mi última oportunidad, no os parece? Esta vez van los folis muy lentos, no me gusta esto...
Encima le digo q no me llega la medi y se empeña en q sí, ... soy enfermera y se preparar de sobra la medicación y se lo q queda y sé q no me llega, pues nada no me la pincharé... Como sí la estuviera mangando...
En fin, ya seguiré contando. Besitos chicas

D
dalal_8686786
6/2/12 a las 10:59
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas
Acabo de salir de la consulta y estoy un poco puf. La puncion será el viernes y transfe el lunes.
Entre q el gine es un poco borde y estaba comentando con sus residentes mi situación y como algo entiendo de esto y no me estaba gustando lo q estaba diciendo le he preguntado sí estaba todo bien y me ha dicho "nada, nada", espero q obren en conciencia, sí no está todo bien q lo arreglen y si nó q no me hagan nada q es mi última oportunidad, no os parece? Esta vez van los folis muy lentos, no me gusta esto...
Encima le digo q no me llega la medi y se empeña en q sí, ... soy enfermera y se preparar de sobra la medicación y se lo q queda y sé q no me llega, pues nada no me la pincharé... Como sí la estuviera mangando...
En fin, ya seguiré contando. Besitos chicas


No te vengas abajo por un capullo, piensa en positivo.
Ya veo que estas en la S.S., es de vergüenza, pero piensa que yo también he estado y me han tratado como a ti, que no eres la excepción, sino que son ellos así de "guays", menos mal que son "médicos" y saben como andamos de susceptibles... no es la palabra correcta... me refiero a la tensión que nos provoca todo este tema... tu ya me entiendes..
El caso es que no te desmoralices, ten en cuenta que tu cabeza también cuenta y has de estar positiva para que mande las señales correctas y todo vaya por buen camino.
Te mando todo mi positivismo y mi energía para que no decaigas, hazlo por nosotras!! por mi!!! porfiiiii!!!!
Un abrazo y todo mi apoyo.

D
dalal_8686786
6/2/12 a las 11:11
En respuesta a dalal_8686786


No te vengas abajo por un capullo, piensa en positivo.
Ya veo que estas en la S.S., es de vergüenza, pero piensa que yo también he estado y me han tratado como a ti, que no eres la excepción, sino que son ellos así de "guays", menos mal que son "médicos" y saben como andamos de susceptibles... no es la palabra correcta... me refiero a la tensión que nos provoca todo este tema... tu ya me entiendes..
El caso es que no te desmoralices, ten en cuenta que tu cabeza también cuenta y has de estar positiva para que mande las señales correctas y todo vaya por buen camino.
Te mando todo mi positivismo y mi energía para que no decaigas, hazlo por nosotras!! por mi!!! porfiiiii!!!!
Un abrazo y todo mi apoyo.


Mira Duna, es el mejor ejemplo de que los milagros existen.
En una semana esos folis pueden haber crecido y, en cuanto a la medicación, llama el miércoles y diles que te queda solo para el jueves, verás como la enfermera te da más sin tener que hablar con el médico.
Animo que tu puedes!!

A
ayane_6199783
6/2/12 a las 12:22

Transfer el viernes!!!
Pues nada chicas,ya he llegado de la clinica. Está todo bien, tengo el endometrio a 8,6 y el viernes a las 11 me haran la transfer!!Q ilusión de nuevo. Ahora solo keda q los embris descongelen bien y q no haya ningún. problema. Hoy empiezo ya con la progesterona.
Xami, muxo ánimo, ya verás q todo sale bien. Yo t entiendo perfectamente xq mi gine tb es super ... Siempre parece q está de mal humor y le habla mal a todo el mundo, a mi, a las enfermeras... Parece q nos hacen un favor cuando en realidad ellos no dejan de ser personas q nos prestan un servicio, el cual nosotras pagamos con creces. Asi q si tu crees q no vas a tener medicación no dudes en decirlo q estas en tu derecho. Y muxo ánimo para seguir adelante q ya mismo tendrás a tus pekes contigo!!

Un beso a todas!

J
jugatx_9369111
6/2/12 a las 13:59

Puncion el miercoles xicas
Ya e vuelto de la clinica, tengo 10 folis de buen tamaño y dos mas pekea, el endometrio a 9, y la puncion sera el miercoles, me e exo la analitica de estradiol y me han dixo ke si no me llaman es xk todo va bien, esperemos que si lo unica mas negativo que me a dicho sk el ovario izquierdo lo tengo detras del utero y no sabe si habra problmas para la punciom aunque me ha dixo que no cree, hoy ultimo pinxazo aleluyaaaa

J
jugatx_9369111
6/2/12 a las 14:01
En respuesta a ayane_6199783

Transfer el viernes!!!
Pues nada chicas,ya he llegado de la clinica. Está todo bien, tengo el endometrio a 8,6 y el viernes a las 11 me haran la transfer!!Q ilusión de nuevo. Ahora solo keda q los embris descongelen bien y q no haya ningún. problema. Hoy empiezo ya con la progesterona.
Xami, muxo ánimo, ya verás q todo sale bien. Yo t entiendo perfectamente xq mi gine tb es super ... Siempre parece q está de mal humor y le habla mal a todo el mundo, a mi, a las enfermeras... Parece q nos hacen un favor cuando en realidad ellos no dejan de ser personas q nos prestan un servicio, el cual nosotras pagamos con creces. Asi q si tu crees q no vas a tener medicación no dudes en decirlo q estas en tu derecho. Y muxo ánimo para seguir adelante q ya mismo tendrás a tus pekes contigo!!

Un beso a todas!

Que bien cuode!!
Seguro que todo ira bieb y tua frigos estaran el viernes contigo besos

J
jugatx_9369111
6/2/12 a las 14:03
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas
Acabo de salir de la consulta y estoy un poco puf. La puncion será el viernes y transfe el lunes.
Entre q el gine es un poco borde y estaba comentando con sus residentes mi situación y como algo entiendo de esto y no me estaba gustando lo q estaba diciendo le he preguntado sí estaba todo bien y me ha dicho "nada, nada", espero q obren en conciencia, sí no está todo bien q lo arreglen y si nó q no me hagan nada q es mi última oportunidad, no os parece? Esta vez van los folis muy lentos, no me gusta esto...
Encima le digo q no me llega la medi y se empeña en q sí, ... soy enfermera y se preparar de sobra la medicación y se lo q queda y sé q no me llega, pues nada no me la pincharé... Como sí la estuviera mangando...
En fin, ya seguiré contando. Besitos chicas

Xami tu tranquila!
Animo wapa que todo saldra bien, no agas caso ay medicoa muy insensibles!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir