Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
17/2/12 a las 13:38

Xamiiii
Preciosa!!asi me gusta verte!feliz ... una perdiz!!y fijate todo eso que has conseguido con tanto esfuerzo,ahoralo tienes ,como tendras a tus peques en brazos dentro de poco tiempo,no e fácil y el miedo está ahí pero tenemos que mirarle a lo ojo y decirle; y que?lo voy a conseguir antes o después seré madre!!y que madre van a tener esos pequeños fuerte y llena de amor para darles,seran afortunados...animo guapa que todo saldrá bien!!
Cudoe y lunitaaaa preñaillas!!!jeje ya va quedando poco y esos positivos van a alegrar el foro mogollòn!!que bien nenitaaaaas energia positivaaa
Rbj te gusta mi disfraz?jeje tienes mucha razòn tenemos que disfrutar y vivir la vida que esta preocupacion nos tiene soseidas!!
A todas animo energia y confetiiiiiiiiiii

Ver también

A
ayane_6199783
19/2/12 a las 12:30

Cómo van mis chicassss???
Disfrutando del carnaval?? Espero q sí xq hay q levantar ese ánimo, q ya nos keda menos para conseguir nuestro sueño!!

Cómo vais la betaesperantes? lunitaaa, xami?? espero q ya estéis mucho mejor, con más esperanzas q nunca!

Y las demás? alma, rbj, preocupada, cerecita, dunil..? no sé si me dejo alguna, espero q no...

Yo tengo q contaros q he hecho algo.... no es q me arrepienta pero ahora estoy más impacienteeeeee!! Pues, antes de la transfer compré x internet un pack de 10 pipitest y el viernes (una semana post transfer) me hice uno. Q sí, q ya se q estoy mal de la cabeza...El caso es q claro, yo pensaba q me había dado negativvo xq son de esos de tiras y sólo salía una rayita pero al fijarme mucho mucho vi algo raro. Entonces me salí a la terraza, xq en el baño no tengo mucha luz, y me pareció ver otra rayita pero tan clarita tan clarita q casi no se veía. Además, hacía ya mucho rato q me lo había hecho y no me fiaba mucho. Entonces, como os podéis imaginar, me puse fatal, muy nerviosa,... en fin, q x la tarde me volví a hacer otro y claro, negativo, no se veía nada de nada. Pero, como tengo tantos, ayer x la mañana me hice otro. Me fui a un sitio con luz y a los 5 minutos más o menos empezó a asomar otra rayita pero es q casi no se veeeeeeeeeee!!! En fin, q esta mañana me he hecho otro y ha pasado lo mismo. Parece q hoy se ve un poco más pero poco. Vosotras q pensáis??? La verdad es q yo estoy trankila, no creo nada, xq al ser tan clara pienso q pueden ser muchas cosas, a lo mejor la medicación, o a lo mejor es q algo hubo pero ya no está. En fin, pienso tantas cosas q hasta q no me haga la beta no sé, yo no creo nada.

Bueno chicas, vaya rollo os he soltado, jeje. Pero es q con vosotras es con las únicas q me atrevo a hablar de esto.

Un beso muy fuerte para todas!!

J
jugatx_9369111
19/2/12 a las 12:53
En respuesta a ayane_6199783

Cómo van mis chicassss???
Disfrutando del carnaval?? Espero q sí xq hay q levantar ese ánimo, q ya nos keda menos para conseguir nuestro sueño!!

Cómo vais la betaesperantes? lunitaaa, xami?? espero q ya estéis mucho mejor, con más esperanzas q nunca!

Y las demás? alma, rbj, preocupada, cerecita, dunil..? no sé si me dejo alguna, espero q no...

Yo tengo q contaros q he hecho algo.... no es q me arrepienta pero ahora estoy más impacienteeeeee!! Pues, antes de la transfer compré x internet un pack de 10 pipitest y el viernes (una semana post transfer) me hice uno. Q sí, q ya se q estoy mal de la cabeza...El caso es q claro, yo pensaba q me había dado negativvo xq son de esos de tiras y sólo salía una rayita pero al fijarme mucho mucho vi algo raro. Entonces me salí a la terraza, xq en el baño no tengo mucha luz, y me pareció ver otra rayita pero tan clarita tan clarita q casi no se veía. Además, hacía ya mucho rato q me lo había hecho y no me fiaba mucho. Entonces, como os podéis imaginar, me puse fatal, muy nerviosa,... en fin, q x la tarde me volví a hacer otro y claro, negativo, no se veía nada de nada. Pero, como tengo tantos, ayer x la mañana me hice otro. Me fui a un sitio con luz y a los 5 minutos más o menos empezó a asomar otra rayita pero es q casi no se veeeeeeeeeee!!! En fin, q esta mañana me he hecho otro y ha pasado lo mismo. Parece q hoy se ve un poco más pero poco. Vosotras q pensáis??? La verdad es q yo estoy trankila, no creo nada, xq al ser tan clara pienso q pueden ser muchas cosas, a lo mejor la medicación, o a lo mejor es q algo hubo pero ya no está. En fin, pienso tantas cosas q hasta q no me haga la beta no sé, yo no creo nada.

Bueno chicas, vaya rollo os he soltado, jeje. Pero es q con vosotras es con las únicas q me atrevo a hablar de esto.

Un beso muy fuerte para todas!!

Cuode!!!
Ufffuffff yo empezaria a estar contenta pienso k si te a salido una rayita aunk sea floja es buena señal no!!! Ay mi niña k lo vas a conseguir!!!!
Pues mira yo hoy me e levantado super animada no se pk me e dado una duxa, e puesto musica, me e arreglado jejej no se estoy contenta hoy, desde ayer me duele menos la barriga pero sin mas sintomas de nada bueno ayer me lleve todo l dia con nauseas supongo k de todas las porkerias k komi viendo la final del carnaval jejje, oye xicas otra cosa estais muy hinxadas aun pk yo si me miro al espejo y parezco una vaca ke asco jejje pedazo dieta tendre k hacer jejj besos xicas

A
ayane_6199783
19/2/12 a las 15:46

Ayyyy chicas...
Q yo no me kiero hacer ilusiones... gracias a todas x vuestros animos. la beta la tengo el jueves 23 asi q hasta entonces no saldremos de dudas xq aunq parece q esta vez sera distinto yo no kiero ilusionarme x si acaso.

un beso muy fuerte para todas! Q haria sin vosotras...

O
omeima_8529662
19/2/12 a las 22:05

Cudoeee
Positivoooooo!!ay nenita que alegría mas grande que es positivoooo que los falsos negativos existen pero lo falsos positivoa nooooo!!!ay que bien,uffff bueno entiendo que quieras ser prudente pero esto huele a bebé!!me alegro muchísimo churri!!
Como vas tu lunita??
Y mi xami?espero que no te haya dado otro bajòn que si es así voy a tener que ir a tirarte de las orejillas,ennh?fijate que se puede conseguir no seas negativa vale??besazo y ánimo!!
Dunil no desesperes dale tregua al cuerpo y a seguir con fuerza,yo tb estoy esperando a que me baje para empezar con la meriestra,aunque llevo tres días manchandillo son como coagulillos de sangre,supongo que a causa de la histero...
En fin mis niñas muchiiiisimo animo

A
ayane_6199783
19/2/12 a las 22:52
En respuesta a omeima_8529662

Cudoeee
Positivoooooo!!ay nenita que alegría mas grande que es positivoooo que los falsos negativos existen pero lo falsos positivoa nooooo!!!ay que bien,uffff bueno entiendo que quieras ser prudente pero esto huele a bebé!!me alegro muchísimo churri!!
Como vas tu lunita??
Y mi xami?espero que no te haya dado otro bajòn que si es así voy a tener que ir a tirarte de las orejillas,ennh?fijate que se puede conseguir no seas negativa vale??besazo y ánimo!!
Dunil no desesperes dale tregua al cuerpo y a seguir con fuerza,yo tb estoy esperando a que me baje para empezar con la meriestra,aunque llevo tres días manchandillo son como coagulillos de sangre,supongo que a causa de la histero...
En fin mis niñas muchiiiisimo animo

Gracias wuapa!!
Es verdad q los falsos positivos no existen pero....es tan clarita, jeje. Yo sólo espero poder dar una alegría el jueves y q éste sea el primer de los 3 q vamos a dar!!!

D
dalal_8686786
20/2/12 a las 9:14


Me alegro un montón Cudoe, parece que hay pastelito en el horno cuidate y pronto saldremos de dudas completamente.
Un super abrazo a la futu mami

Z
zina_6329316
20/2/12 a las 10:01

Hola chicas
Q tal habéis pasado el carnaval? Espero q os hayáis disfrazado, bailado, reído, etc y p lo menos durante un rato hayáis olvidado esto. Yo p mi parte he hecho lo q he podido, no he hecho nada de eso pero he pasado un fin de semana tranquilito con mi chico, paseos, he visto 14 capítulos seguidos da anatomía de grey, he leído, vamos he intentado tener la cabeza en otro lado...y a ratos lo conseguí.
Cudoe me alegro infinitamente, sabes q va a ser el jueves....+++++++++. Como estas de síntomas? Ánimo para esta semana, aunque tú ya lo tienes chupaito.
Lunita y tú, como vas? Tú tb el jueves nos das el positivazo!!! Has hecho tú algún test de orina?
Almazul, tú como vas? Te bajo ya la regla?creo q me vas a tener q dar ése tirón de orejas..es q me estoy viniendo abajo p momentos y eso q estuve todo el fin de semana animada. Lo q me pasa es q no noto nada, antes tenia la tripa hinchada (pero es q llevaba 6 días sin ir al baño!!!, vamos desde la transferencia, ya sabes p no hacer esfuerzos y q se me caigan, q tontería...), las tetas aunque siguen hinchaditas pero no tengo la hipersensibilidd de estos días, noto q me deshinflo. No me hago test ninguno pq todavía es muy pronto, hace justo una semana a estas horas estaba en quirófano, 7 días es muy poco, esperare al jueves q p lo menos son 10, no? No se esta vez es todo raro..
Cerecita, más animada ya para empezar? Hay q este año es el bueno!!!

Z
zina_6329316
20/2/12 a las 10:18
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas
Q tal habéis pasado el carnaval? Espero q os hayáis disfrazado, bailado, reído, etc y p lo menos durante un rato hayáis olvidado esto. Yo p mi parte he hecho lo q he podido, no he hecho nada de eso pero he pasado un fin de semana tranquilito con mi chico, paseos, he visto 14 capítulos seguidos da anatomía de grey, he leído, vamos he intentado tener la cabeza en otro lado...y a ratos lo conseguí.
Cudoe me alegro infinitamente, sabes q va a ser el jueves....+++++++++. Como estas de síntomas? Ánimo para esta semana, aunque tú ya lo tienes chupaito.
Lunita y tú, como vas? Tú tb el jueves nos das el positivazo!!! Has hecho tú algún test de orina?
Almazul, tú como vas? Te bajo ya la regla?creo q me vas a tener q dar ése tirón de orejas..es q me estoy viniendo abajo p momentos y eso q estuve todo el fin de semana animada. Lo q me pasa es q no noto nada, antes tenia la tripa hinchada (pero es q llevaba 6 días sin ir al baño!!!, vamos desde la transferencia, ya sabes p no hacer esfuerzos y q se me caigan, q tontería...), las tetas aunque siguen hinchaditas pero no tengo la hipersensibilidd de estos días, noto q me deshinflo. No me hago test ninguno pq todavía es muy pronto, hace justo una semana a estas horas estaba en quirófano, 7 días es muy poco, esperare al jueves q p lo menos son 10, no? No se esta vez es todo raro..
Cerecita, más animada ya para empezar? Hay q este año es el bueno!!!

Rbj
Hola mi niña, como te ha ido el fin de semana?
Quería q supieras una cosa, no se como lo haces pero cuando te leo me animas mucho, me transmites mucha energía y templanza. No sé sí eso será fruto de tu personalidad o de tu experiencia o seguramente de ambas dos pero transmites mucha seguridad, a mi al menos.
Mi niña hasta tú y yo este año lo conseguimos seguro, como me dijiste un dia ... sin milagrito nosotras a finales de año estamos con barrigón.

Z
zina_6329316
20/2/12 a las 10:22
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Hola mi niña, como te ha ido el fin de semana?
Quería q supieras una cosa, no se como lo haces pero cuando te leo me animas mucho, me transmites mucha energía y templanza. No sé sí eso será fruto de tu personalidad o de tu experiencia o seguramente de ambas dos pero transmites mucha seguridad, a mi al menos.
Mi niña hasta tú y yo este año lo conseguimos seguro, como me dijiste un dia ... sin milagrito nosotras a finales de año estamos con barrigón.

Rbj
Dichoso móviles tactiles... No sé ha transcrito bien, decía q ... sin milagrito tú y yo este año nos embarazamos. Un beso mi niña

Z
zina_6329316
20/2/12 a las 10:27
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Dichoso móviles tactiles... No sé ha transcrito bien, decía q ... sin milagrito tú y yo este año nos embarazamos. Un beso mi niña

Será posible!!
Pq me pone puntos suspensivos cuando quiero poner ... SIN milagrito!!!??? Lo mismo está mal dicho...estas máquinas del diablo...

Z
zina_6329316
20/2/12 a las 10:33
En respuesta a zina_6329316

Será posible!!
Pq me pone puntos suspensivos cuando quiero poner ... SIN milagrito!!!??? Lo mismo está mal dicho...estas máquinas del diablo...

Aaaahhh!!!
Otra vez!!! Voy a probar a decirlo " con milagro o sin milagro???".. A ver sí ahora sí. Rbj, no pienses q estoy zumbada es q me gusta decir bien las cosas y está máquina tiene vida propia

D
dalal_8686786
20/2/12 a las 12:01
En respuesta a zina_6329316

Aaaahhh!!!
Otra vez!!! Voy a probar a decirlo " con milagro o sin milagro???".. A ver sí ahora sí. Rbj, no pienses q estoy zumbada es q me gusta decir bien las cosas y está máquina tiene vida propia

Jajajajajaja
Te entendí a la primera
Me alegra que te sientas tan bien al leerme, mi intención es apoyaros a todas porque es lo que yo también necesito, ahora bien... una cosa te digo... tu lo vas a conseguir primero! justamente esta semanita que entra, así que nada de bajar la guardia
Mi finde ha sido super bueno, paseitos, pelis, cariñitos, etc.. de los mejores de este año
14 capitulos??! menudo maratón.. jajajaja... yo también soy como tu, la segunda temporada de Espartaco (Sangre y Arena) me la comí en 2 días... había que animarse algo... jeje.. y los chicos... animan y mucho!!! jajajajaja...
Mi regla sigue missing, ni un solo síntoma, así que esperando...
y poco más... leyendoos y currando, alegrándome por Cudoe y esperando impaciente que vosotras también nos deis una alegría.
Así que ánimoooo!!!!
Un abrazo super positivo

Z
zina_6329316
20/2/12 a las 14:13
En respuesta a dalal_8686786

Jajajajajaja
Te entendí a la primera
Me alegra que te sientas tan bien al leerme, mi intención es apoyaros a todas porque es lo que yo también necesito, ahora bien... una cosa te digo... tu lo vas a conseguir primero! justamente esta semanita que entra, así que nada de bajar la guardia
Mi finde ha sido super bueno, paseitos, pelis, cariñitos, etc.. de los mejores de este año
14 capitulos??! menudo maratón.. jajajaja... yo también soy como tu, la segunda temporada de Espartaco (Sangre y Arena) me la comí en 2 días... había que animarse algo... jeje.. y los chicos... animan y mucho!!! jajajajaja...
Mi regla sigue missing, ni un solo síntoma, así que esperando...
y poco más... leyendoos y currando, alegrándome por Cudoe y esperando impaciente que vosotras también nos deis una alegría.
Así que ánimoooo!!!!
Un abrazo super positivo

Rbj
Dichosa regla, no te preocupes pq bajar va a bajar (salvo q sea para bien q ojala sea y no baje). La verdad q cuando tiene q bajar tarda y cuando no queremos ahi q se presenta. Yo tengo una teoría, sí organizas un fin de semana de esos románticos con final feliz(ya sabes...de jacuzzi y mimitos)ahí q se presenta justo cuando acabas de reservar hotel, o no?
De todas formas con la cantidad de mierda q nos ponemos con los tratamientos a los ovarios los volvemos locos y tenemos q darles tiempo a recuperarse
En fin, a mi lo q me está pasando es q los ciclos cada vez son más largos, este último ha sido de 42 días!!!, aunque la verdad q nunca he sido regular y he tenido ciclos de 28 (salvo con la betaespera q ahi lo clavo) pero en mi la llegada de la regla es incertidumbre pura(como para calcular el dia de la ovulacion!!!)
Un pregunta, tu médico qué te dice?q opciones te da? A mi el mío no me contesta a nada, la verdad q esta última vez me han visto 4 distintos pero el jefe es el q mandaba la medi y lo único q me dijo es q esta vez habían ido a por todas y yo le pregunté qué y sí no funcionaba..no contestó.
Confiemos en el año del dragón q es el año de la fertilidad, así q a rezarle a dragón.
Un besito reina.

A
anissa_8871171
20/2/12 a las 19:41
En respuesta a ayane_6199783

Cómo van mis chicassss???
Disfrutando del carnaval?? Espero q sí xq hay q levantar ese ánimo, q ya nos keda menos para conseguir nuestro sueño!!

Cómo vais la betaesperantes? lunitaaa, xami?? espero q ya estéis mucho mejor, con más esperanzas q nunca!

Y las demás? alma, rbj, preocupada, cerecita, dunil..? no sé si me dejo alguna, espero q no...

Yo tengo q contaros q he hecho algo.... no es q me arrepienta pero ahora estoy más impacienteeeeee!! Pues, antes de la transfer compré x internet un pack de 10 pipitest y el viernes (una semana post transfer) me hice uno. Q sí, q ya se q estoy mal de la cabeza...El caso es q claro, yo pensaba q me había dado negativvo xq son de esos de tiras y sólo salía una rayita pero al fijarme mucho mucho vi algo raro. Entonces me salí a la terraza, xq en el baño no tengo mucha luz, y me pareció ver otra rayita pero tan clarita tan clarita q casi no se veía. Además, hacía ya mucho rato q me lo había hecho y no me fiaba mucho. Entonces, como os podéis imaginar, me puse fatal, muy nerviosa,... en fin, q x la tarde me volví a hacer otro y claro, negativo, no se veía nada de nada. Pero, como tengo tantos, ayer x la mañana me hice otro. Me fui a un sitio con luz y a los 5 minutos más o menos empezó a asomar otra rayita pero es q casi no se veeeeeeeeeee!!! En fin, q esta mañana me he hecho otro y ha pasado lo mismo. Parece q hoy se ve un poco más pero poco. Vosotras q pensáis??? La verdad es q yo estoy trankila, no creo nada, xq al ser tan clara pienso q pueden ser muchas cosas, a lo mejor la medicación, o a lo mejor es q algo hubo pero ya no está. En fin, pienso tantas cosas q hasta q no me haga la beta no sé, yo no creo nada.

Bueno chicas, vaya rollo os he soltado, jeje. Pero es q con vosotras es con las únicas q me atrevo a hablar de esto.

Un beso muy fuerte para todas!!

Es normal
cudoe guapa es normal que te lo hagas jajajaja yo si estuviese en tu situacion tambien lo haria, yo no puedo decirte nada porque se menos que tu, pero como dicen seguramente sea buena señal!!!! me alegro mucho y espero leer pronto tu positivo que me dara muchisima alegria!!!!
besos.

O
omeima_8529662
20/2/12 a las 20:21

Xami
Xamiiii que buen fin de semana!!así me gusta verte con las pilas cargadas intentando no rayarte mucho...aunque e imposible en estos casos...piensa en ese bebe que pronto estará en tus brazos,y todo lo demás sobra,y te digo yo que estará en tus brazos tarde o temprano tendrás tu peque y serás una madre buenísima y se te olvidará todo lo que has pasado,y entonces sonreiras y pensaras que todo ha merecido la pena,es el año del dragòn no puede ser de otra manera,asi que mi niña mientras no hay regla hay esperanza y tu a dia de hoy estas muuuu preña!!!vale??besazo guapa que gana de que cuelgues ese pedazo de positivooooo
Rbj cielo,imaginas que no te viene la regla porq te has quedao preñi??uff eso sería un notición,a una conpañera el ultimo trat le pasò...depues de 2 fiv se quedò de forma natural...asi que no descartes nada...
Lunita como vas?espero que animada y con fuerza que estos días son los peores al menos para mi.
En cuanto a mi regla creo que acaba de bajarme,y digo creo porque llevo con coagulillos desde el viernes y no se decide a bajar...del todo y hace un rato parece que ya era mas abundante pero bueno hay que esperar a que la senñora se digne a bajar...ayyy este tratamiento me va apillar a tope de trabajo...voy a tener que hacer el pino con las orejas si no quiero que me echen...afuuuu
Cudoeee ya mismo estas confirmando,chicas podemos hacerlo a por ellos a por esos culoncetes cagoncetes!!!

A
ayane_6199783
20/2/12 a las 21:03

No sé q pensar!
Chicas, con lo contenta q estaba ayer y hoy estoy manchando un pokito. Nada, es muy poco así rosita pero claro.... Esta mañana me hice otro test y volvió a salir la rayita pero entonces, xq mancho? La verdad es q síntomas no tengo, no me noto nada. He tenido muchos gases pero vamos, eso imagino q es de la progesterona y las tetis me molestan pero tb lo hacen cuando me va a bajar la warry así q no sé q pensar. Lo mismo mañana llamo al gine y se lo comento a ver q me dice.

Bueno chicas, mucho ánimo a todas!! Q se van a cumplir nuestros sueñossssss!!

O
omeima_8529662
20/2/12 a las 22:45
En respuesta a ayane_6199783

No sé q pensar!
Chicas, con lo contenta q estaba ayer y hoy estoy manchando un pokito. Nada, es muy poco así rosita pero claro.... Esta mañana me hice otro test y volvió a salir la rayita pero entonces, xq mancho? La verdad es q síntomas no tengo, no me noto nada. He tenido muchos gases pero vamos, eso imagino q es de la progesterona y las tetis me molestan pero tb lo hacen cuando me va a bajar la warry así q no sé q pensar. Lo mismo mañana llamo al gine y se lo comento a ver q me dice.

Bueno chicas, mucho ánimo a todas!! Q se van a cumplir nuestros sueñossssss!!

Cudoe
Hola cielo!!tu tranquila intenta hacer el máximo reposo,no serías la primera embarazadaa que mancha,eso si sienpre que he leido que ha pasado recomienan reposo,asi que tu a reposar,y a estar tranquila,esas rayitas rosa indican embarazo,los falsos positivos no salen...
Imagino como debes de estar...ante todo calma,mucha calma que puede ser totalmente normal,mucha fuerza preciosa y tranquila,eso si llama mañana a la gine,sobre todo por tu tranquilidad y la de tu peque!!abrazo guapa!!

D
dalal_8686786
21/2/12 a las 10:52
En respuesta a ayane_6199783

No sé q pensar!
Chicas, con lo contenta q estaba ayer y hoy estoy manchando un pokito. Nada, es muy poco así rosita pero claro.... Esta mañana me hice otro test y volvió a salir la rayita pero entonces, xq mancho? La verdad es q síntomas no tengo, no me noto nada. He tenido muchos gases pero vamos, eso imagino q es de la progesterona y las tetis me molestan pero tb lo hacen cuando me va a bajar la warry así q no sé q pensar. Lo mismo mañana llamo al gine y se lo comento a ver q me dice.

Bueno chicas, mucho ánimo a todas!! Q se van a cumplir nuestros sueñossssss!!


Probablemente sea el sangrado de implantación, así que estate tranquila como te ha dicho Alma, no te estreses antes de tiempo
Todo nuestro apoyo y energía positiva esta contigo.
Un abrazo.

A
ayane_6199783
21/2/12 a las 11:33

Gracias chicas
Bueno, parece q el manchado de ayer fue temporal xq ya hoy (de momento) no he vuelto a hacerlo. Muchas gracias x contestarme xq ayer estaba de los nervios, jeje. Hasta q esta mañana no me hecho otro test y he visto q seguí la rayita milagrosa no me he kedado trankila.

Cómo vais las demás? Q ayer, con los nervios no os pregunté!!!

Xami, lunitaaa, cómo va esa espera?? q pokito va kedando ya...!!Xami, la verdad es q es muy pronto para hacerse el test lo q pasa es q yo soy tan impaciente q no pude aguantar y el primer día q me lo hice lo pasé fatal xq como era tan tan clarita no se veía y yo pensaba q era negativo! Así q mejor espérate un pokito q no te pase como a mí.

Alma wuapa, q ya esta akí el nuevo tratamiento!!! seguro q éste es el bueno, ya lo verás. Q prontito vamos a tener akí tu positivo!!

Rbj, te ha bajado la regla ya?? Mira, q es como dice almazul y no te baja xq estás preñi?? Ojalá y sea así... cuéntanos!

Las demás cómo vais? dunil, cerecita??

Un beso muy fuerte para todas!

J
jugatx_9369111
21/2/12 a las 12:10
En respuesta a ayane_6199783

Gracias chicas
Bueno, parece q el manchado de ayer fue temporal xq ya hoy (de momento) no he vuelto a hacerlo. Muchas gracias x contestarme xq ayer estaba de los nervios, jeje. Hasta q esta mañana no me hecho otro test y he visto q seguí la rayita milagrosa no me he kedado trankila.

Cómo vais las demás? Q ayer, con los nervios no os pregunté!!!

Xami, lunitaaa, cómo va esa espera?? q pokito va kedando ya...!!Xami, la verdad es q es muy pronto para hacerse el test lo q pasa es q yo soy tan impaciente q no pude aguantar y el primer día q me lo hice lo pasé fatal xq como era tan tan clarita no se veía y yo pensaba q era negativo! Así q mejor espérate un pokito q no te pase como a mí.

Alma wuapa, q ya esta akí el nuevo tratamiento!!! seguro q éste es el bueno, ya lo verás. Q prontito vamos a tener akí tu positivo!!

Rbj, te ha bajado la regla ya?? Mira, q es como dice almazul y no te baja xq estás preñi?? Ojalá y sea así... cuéntanos!

Las demás cómo vais? dunil, cerecita??

Un beso muy fuerte para todas!

Claro k si cuode!
tu estate trankila ke si te sale las rayitas es positivo seguro guapa!,
yo aki estoy con mis dolores de regla como la vez anterior, mi marido se a quedado en el paro, pero bueno no voy a estropear el momento de felicidad del forooo ya estoy resignada a que la suerte no me sonrie

Z
zina_6329316
21/2/12 a las 13:23
En respuesta a jugatx_9369111

Claro k si cuode!
tu estate trankila ke si te sale las rayitas es positivo seguro guapa!,
yo aki estoy con mis dolores de regla como la vez anterior, mi marido se a quedado en el paro, pero bueno no voy a estropear el momento de felicidad del forooo ya estoy resignada a que la suerte no me sonrie

Lunita guapa
Tranquila, lo del dolor de regla es normal, q no lo haya o q sí no quiere decir
nada en absoluto, y lo sabes. Q una vez no funcionara no quiere decir q esta vez vaya a pasar lo mismo, de momento aquí están con nosotros y les debemos ser fuertes y positivas.
Siento mucho lo de tu marido, es q menudo está el país, seguro q en nada está currando de nuevo. Mientras tanto así te hace compañía con tú embarazo.
Paciencia mi niña ya nos queda menos.Dentro de unos meses ya estamos todas embarazadas y contandonos las ecos y sí es niña o niño o ambos dos...
Un beso enorme

A
ayane_6199783
21/2/12 a las 13:33
En respuesta a zina_6329316

Lunita guapa
Tranquila, lo del dolor de regla es normal, q no lo haya o q sí no quiere decir
nada en absoluto, y lo sabes. Q una vez no funcionara no quiere decir q esta vez vaya a pasar lo mismo, de momento aquí están con nosotros y les debemos ser fuertes y positivas.
Siento mucho lo de tu marido, es q menudo está el país, seguro q en nada está currando de nuevo. Mientras tanto así te hace compañía con tú embarazo.
Paciencia mi niña ya nos queda menos.Dentro de unos meses ya estamos todas embarazadas y contandonos las ecos y sí es niña o niño o ambos dos...
Un beso enorme

Vamos lunitaaa!
Hazle caso a Xami. Cada tratamiento es diferente. Xq el primero no saliera bien no kiere decir q éste vaya a ser igual. Hay mucha gente q tiene dolores de regla durante la betaespera y luego están embarazadas. Ya sabes q la regla de oro es q mientras q no hay wuarry hay esperanzas así q no las pierdas q tus pekes necesitan q seas fuerte y tengas mucho ánimo!!
Yo tb siento mucho lo de tu marido, espero q encuentre algo pronto y mientras, q te cuide mucho!

Un beso muy fuerte!

J
jugatx_9369111
21/2/12 a las 13:47

No se xicas!
tengo dolores exactos de regla, ya me noto hasta mas desinxada y todo que larga es esta esperaa

J
jugatx_9369111
21/2/12 a las 13:57

Xicas???
pensais que es fiable hacerme un test 11 dias post transfer?

Z
zina_6329316
21/2/12 a las 14:31
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas???
pensais que es fiable hacerme un test 11 dias post transfer?

Lunita
Mi niña yo creo q fiable fiable no es. Falsos negativos puede haber, falsos positivos no, puede haber bioquímicos pero sí hay hcg es q ha habido implantación. El negativo puede ser q todavía sea pronto y no haya concentración suficiente de hcg en orina. Si tú te quedas tranquila haztelo, yo me lo hice a los 11 días y me dio + (luego resultó ser un bioquímico). Sí vas a estar angustiada haztelo, pero teniendo en cuenta q esto no es definitivo. Eso sí, con la primera orina del dia, es cuando la concentración es mayor.
Yo tb me lo voy a hacer a los 10-11 días para prepararme.
Fuerza mi niña, tenemos q aprender a sobrellevar esto alguna forma q no sea tan traumática, no podemos caer malas.
Mucho mucho animo

A
ayane_6199783
21/2/12 a las 15:08

Seipee
Holaaaa!! Gracias wuapa!! Ya parece q la rayita está más marcada. Vamos, ya se ve a simple vista! Esta mañana he llamado a la clínica y la embrióloga me ha dicho q no me preocupe,q el manchado de ayer puede ser x la implantación así q nada, a esperar al jueves. Ojalá pueda daros una alegría!

A
ayane_6199783
21/2/12 a las 15:17
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas???
pensais que es fiable hacerme un test 11 dias post transfer?

Pienso igual q xami
Si te vas a kedar trankila háztelo pero tienes q hacerte a la idea de q puede q aún sea pronto. Si la beta nos la ponen a 13 días post transfer (en mi caso q son congelados) es xq antes puede q todavía no haya rastro ninguno y encima en sangre, q se supone q sale antes.

Yo no te voy a decir q no te lo hagas xq yo me lo he hecho. Lo q si te digo es q si te lo haces tienes q estar muy segura de lo q vas a hacer y q si sale negativo no tienes q hacerle mucho caso. Y si sale positivo pues lo celebramos!! jejeje. En fin wuapa, la decisión es tuya. Cuando nos dicen q no nos hagamos test antes de la beta yo sé q es x nuestro bien pero yo no pude resistirme. Ya nos cuentas q vas a hacer al final....

Un besooooooooooo

O
omeima_8529662
21/2/12 a las 17:01
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas???
pensais que es fiable hacerme un test 11 dias post transfer?

Lunita
Hola preciosa,entiendo tu sin vivir,y bueno si te lo haces ten en cuenta que no es concluyente,y que es posible que te de negativo y luego sea positivo...toma fuerza si vas a hacertelo,lo bueno es que si es positivo saldras de dudas,decidas lo que decidas aqui estaremos para estar atu lado,siento lode tu marido ... con la crisis..ojala te salga un positivo como una catedral!!mandando energía positiva!!!xami animoooo!!!
Cudoe positivooooooo!!!juyuuuu
Rbj,cerecita dunil que se puede conseguir y lo conseguiremooooos!!!de aqui no me muevo hasta que os vea a toas preñas!!

O
omeima_8529662
21/2/12 a las 17:04
En respuesta a zina_6329316

Lunita
Mi niña yo creo q fiable fiable no es. Falsos negativos puede haber, falsos positivos no, puede haber bioquímicos pero sí hay hcg es q ha habido implantación. El negativo puede ser q todavía sea pronto y no haya concentración suficiente de hcg en orina. Si tú te quedas tranquila haztelo, yo me lo hice a los 11 días y me dio + (luego resultó ser un bioquímico). Sí vas a estar angustiada haztelo, pero teniendo en cuenta q esto no es definitivo. Eso sí, con la primera orina del dia, es cuando la concentración es mayor.
Yo tb me lo voy a hacer a los 10-11 días para prepararme.
Fuerza mi niña, tenemos q aprender a sobrellevar esto alguna forma q no sea tan traumática, no podemos caer malas.
Mucho mucho animo

Amen xami
Totalmente de acuerdo con todo,pero especialmente con lo de llevar esto lo mejor posible,se hace tan dificil convivir con ello...ains bueno mi regla ayer no vino a ver si hoy deja de lanzar coagulillos y empieza en serioooo que parezco una bolaa

Z
zina_6329316
22/2/12 a las 9:10

Hola chicas
Lo primero, Dunil q bien q ya estés a la carga, esta va a ser la buena y con ciclo natural ( a esto le llaman ciclo natural no?)dicen q se consiguen muchos embarazos. Esta es la buena, q sí q sí.
Yo contaros q estoy rayadisima, no tengo ningún síntoma de nada, no tengo dolor de ovarios, ni hinchazon abdominal( tengo la tripa blandita), no me molesta ni apretando, las tetas ligeramente hinchadas, ayer un poco de dolor lumbar.En las otras betas estuve con dolor de regla dsd el 5-6 dia y manchando dsd el 11. No se q esperar, bueno sí lo sé pero no quiero ni pensarlo. Creo q esto no es muy normal, no sentir nada... Mañana me haré un clearblu y q sea lo q dios quiera.
Estoy muerta de miedo. No me puedo creer q nunca vaya a tener un pelin de suerte. Y estos días fui muy positiva q conste.

J
jugatx_9369111
22/2/12 a las 10:23
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas
Lo primero, Dunil q bien q ya estés a la carga, esta va a ser la buena y con ciclo natural ( a esto le llaman ciclo natural no?)dicen q se consiguen muchos embarazos. Esta es la buena, q sí q sí.
Yo contaros q estoy rayadisima, no tengo ningún síntoma de nada, no tengo dolor de ovarios, ni hinchazon abdominal( tengo la tripa blandita), no me molesta ni apretando, las tetas ligeramente hinchadas, ayer un poco de dolor lumbar.En las otras betas estuve con dolor de regla dsd el 5-6 dia y manchando dsd el 11. No se q esperar, bueno sí lo sé pero no quiero ni pensarlo. Creo q esto no es muy normal, no sentir nada... Mañana me haré un clearblu y q sea lo q dios quiera.
Estoy muerta de miedo. No me puedo creer q nunca vaya a tener un pelin de suerte. Y estos días fui muy positiva q conste.

Todas estamos igual
Unas pk no notaia nada otras como yo pk tengo dolores de regla en fin la betaespera es una desesperacion, pero no te preocupes xami ojala yo tampoko tuviera ningun sintoma

Z
zina_6329316
22/2/12 a las 10:24

Cerecita
Mi granaina, q gusto leerte, subes el animo q no te imaginas. Ya se q no me tengo q rayar, sí lo sé pero q te voy a contar q tú no sepas o no hayas sufrido...lo de la espera es insoportable. Habría q inventar algo...no sé algo como dejarnos inconscientes 15 días y luego despertar y q te den el resultado..
Se q el mundo de los síntomas es algo inespecifico, si hay gente q ni se da cuenta q se ha quedado embarazada ( claro q tampoco estaban tan pendientes de su cuerpo como nosotras).Pero no puedo evitarlo...
Con respecto a lo del test, yo tengo la posibilidad de hacerme betas cuando quiera, me lo hago en vez del clearblu?dsd luego sí sale algo es en la beta...Aaaaayyyy q esto es un sinvivir !!!
P cierto, te tomo la palabra con lo de los carritos q lo sepas. Yo p mi parte se q a granada voy a bajar pq voy de vez en cuando ( mi familia es de allí), pero tú a madrid tienes q subir p lo menos al bautizo de los mellizos, Jajaja, q lastima...
En serio, stoy agotada psicológicamente, siempre me ha matado la incertidumbre, ahora encima me siento más sola con todo esto, pese a q mi chico me cuida como una reina, tengo 2 grandes amigas q me llaman todos los días para tenerme ocupada y me dejan llorar y desahogarme , pero necesito algo q nadie me puede dar...
En fin, vaya charla q te has tragado, como q tú no tienes lo tuyo...q por cierto, como vas con el tto?empezaste ya?q te pones(de medicación claro,jeje)?
Un besazo grande de aquí al infinito y volver.

Z
zina_6329316
22/2/12 a las 10:36
En respuesta a jugatx_9369111

Todas estamos igual
Unas pk no notaia nada otras como yo pk tengo dolores de regla en fin la betaespera es una desesperacion, pero no te preocupes xami ojala yo tampoko tuviera ningun sintoma

Lunita
Tú dices q ojalá no tuvieras síntomas y yo q sí, estamos piradas q lo sepas,jajaja.
Es q esto se hace muy largo y da para pensar de todo.
Vas a tener un + como un camión de grande, lo sabes a q sí? Pues sí no lo sabes te lo digo yo? Tú tienes la beta el viernes no?
Animo compañera, te apuestas algo a q tú con síntomas y yo sin ellos conseguimos los +++++, confirmarimaos q las 2 opciones son correctas, Jajaja

D
dalal_8686786
22/2/12 a las 11:05
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas
Lo primero, Dunil q bien q ya estés a la carga, esta va a ser la buena y con ciclo natural ( a esto le llaman ciclo natural no?)dicen q se consiguen muchos embarazos. Esta es la buena, q sí q sí.
Yo contaros q estoy rayadisima, no tengo ningún síntoma de nada, no tengo dolor de ovarios, ni hinchazon abdominal( tengo la tripa blandita), no me molesta ni apretando, las tetas ligeramente hinchadas, ayer un poco de dolor lumbar.En las otras betas estuve con dolor de regla dsd el 5-6 dia y manchando dsd el 11. No se q esperar, bueno sí lo sé pero no quiero ni pensarlo. Creo q esto no es muy normal, no sentir nada... Mañana me haré un clearblu y q sea lo q dios quiera.
Estoy muerta de miedo. No me puedo creer q nunca vaya a tener un pelin de suerte. Y estos días fui muy positiva q conste.

Y qué te digo yo?
que no te hayan dicho ya?
Mira... a mi me pusieron 3 embris y tuve dolores casi toda la beta, al final negativa.
Así que tu que no tienes dolores tiene que ser positiva si o si porque lo digo yo y con eso basta
En cuanto a hacerte la beta o el pipitest.. no sé si sería demasiado pronto para la beta, estate muy segura de lo que vas a hacer, ya que no tiene vuelta atrás, pero si vas a dejar de agobiarte... no sé... yo al final me hice el pipitest y con el bajón que me dió ya fui más relajada a la beta... jo... esto es una mierda... no quiero que te sientas mal, venga.. confía en tus posibilidades, ese milagrito se va a dar, ya verás!
Estoy contigo, enviándote toda mi energía para que puedas superar esos bajoncillos.
Mucho ánimo!
Un abrazo.

J
jugatx_9369111
22/2/12 a las 11:49
En respuesta a dalal_8686786

Y qué te digo yo?
que no te hayan dicho ya?
Mira... a mi me pusieron 3 embris y tuve dolores casi toda la beta, al final negativa.
Así que tu que no tienes dolores tiene que ser positiva si o si porque lo digo yo y con eso basta
En cuanto a hacerte la beta o el pipitest.. no sé si sería demasiado pronto para la beta, estate muy segura de lo que vas a hacer, ya que no tiene vuelta atrás, pero si vas a dejar de agobiarte... no sé... yo al final me hice el pipitest y con el bajón que me dió ya fui más relajada a la beta... jo... esto es una mierda... no quiero que te sientas mal, venga.. confía en tus posibilidades, ese milagrito se va a dar, ya verás!
Estoy contigo, enviándote toda mi energía para que puedas superar esos bajoncillos.
Mucho ánimo!
Un abrazo.

Rbj
ves asi pienso yo, que si hay dolor de regla esk no hay embarazooo, que es lo que pasa a mi

Z
zina_6329316
22/2/12 a las 11:55

Cerecita!!
Q yo pensaba q eras de grnda!!!, lo siento, para q veas mi cabeza... Mejor q seas de madrid, así no te escapas con lo del carro. Pues nos bajamos a granada a ver a Almazul y a pasearnos por la Alhambra con nuestros niños.
Gracias p decirme q va a ir bien, es lo q necesito.
Me voy a poner las deportivas, coger el ipod y me voy a pasear y a tomar el sol, q le den por saco a todo!!!
Un besito chiquitina

Z
zina_6329316
22/2/12 a las 12:12
En respuesta a dalal_8686786

Y qué te digo yo?
que no te hayan dicho ya?
Mira... a mi me pusieron 3 embris y tuve dolores casi toda la beta, al final negativa.
Así que tu que no tienes dolores tiene que ser positiva si o si porque lo digo yo y con eso basta
En cuanto a hacerte la beta o el pipitest.. no sé si sería demasiado pronto para la beta, estate muy segura de lo que vas a hacer, ya que no tiene vuelta atrás, pero si vas a dejar de agobiarte... no sé... yo al final me hice el pipitest y con el bajón que me dió ya fui más relajada a la beta... jo... esto es una mierda... no quiero que te sientas mal, venga.. confía en tus posibilidades, ese milagrito se va a dar, ya verás!
Estoy contigo, enviándote toda mi energía para que puedas superar esos bajoncillos.
Mucho ánimo!
Un abrazo.

Gracias rbj
Muchas gracias mi niña, sí yo sé q no hay nada q me puedas decir q no me hayáis dicho ya o q yo no sepa, pero es q esto es una mierda!!!
Gracias pq como le he dicho a cerecita, lo q necesito es q me digas q lo voy a conseguir, las justificaciones médicas me las sé y no funcionan,con lo cual lo q necesito es esperanza, y de esa me cargais bien la espalda.
Bueno, si es q sí como sí es q no, yo no puedo hacer nada...bueno sí esperar. Así q me voy a la calle a andar q mi culo me lo va a agradecer. Pq encima dsd q llevo con esto he engordado 5-6 kg, no hay dios quién lo baje y voy todos los días al gimnasio, bailo danza oriental, camino..esto debería ser como los juegos, cada game over nos deberían de dar puntos para la siguiente.
En fin, estoy perdiendo el poco juicio q me quedaba...
Un besito mi niña. Y gracias...eres un consuelo

A
ayane_6199783
22/2/12 a las 12:46

Pero q pasa hoy????
Vamos a verrrrrr, q os veo hoy muy de bajón y eso no puede ser.
Lunitaaaa x diosssss, no seas así de pesimista, si cada espera es diferente!! Mira yo, nunca he sentido nada en las betaesperas y puede ser q esta sea diferente a las otras dos. Y sigo sin sentir nada de nada, estoy normal, como siempre. Cuántas chicas hay q tienen dolores de regla y luego están embarazadas?? Muchassss!!! De hecho a mi el embriólogo en la primera transferencia me dijo q podía empezar a sentir molestias unos días después pero q no me preocupara, q era normal. Así q cuando pasaban los días y no sentía nada me empecé a mokedar. Fue negativo. Y, sin embargo ahora, puede q sea positivo y estoy igual!! No te vengas abajo, q la actitud es muy importante y sin duda lo vas a conseguir. Vamos, arriba ese ánimoooooooo!!!
Xami, a ti te digo lo mismo!!!Si yo sé q es muy difícil dejar de darle vueltas a la cabeza. A mí me pasa lo mismo. El día q estoy entretenida todavía lo paso medio bien pero cuando estoy en casa metidaaaaa..... no paro de pensar!!Pero siempre acabo diciendo lo mismo : "¿Me ha venido la warry?? NO, pues entonces no hay nada decidido." Mucho ánimo para ti tb wuapa, q ya keda pokito.
Cerecita, q bien q ya mismo empiezassssss!!!!Oye, q yo tb me apunto a esa kedada de cochecitos eh... jeje. Yo soy de Córdoba pero bueno, me encanta viajar así q, donde vosotras digáis!!!!!
Dunil, cuánto me alegro de q ya empieces de nuevo!! Ojalá y esta vez sea la tuya q te lo mereces!!
Rbj y Almazul, cómo van esas warrysss??? Han bajado ya o q?? Q estamos en ascuasssss!!!!!! jjajaja

Venga chicasssssssss, un beso muy fuerte para todas y ánimo para ganar esta lucha con nosotras mismas!!!

G
gaby_9391078
22/2/12 a las 12:55

La lista- me actualizo
LLUNETABLAVA1- 37 AÑOS, ECD, 2 IA negativas, 1FIV negativa (9 ovulos,solo 1 embrión ), proxima visita enero-12. Cirh corachan

SILVIABCN - 32 años. ovarios poliquisticos y problemas bichitos, 1 fiv negativa. En espera de regla. para itransfer 2 congelados.

CEREZITA: 36 a. problema de bichos y baja reserva ovarica. 1 icsi negativa. 2 icsi para Enero.

XAMI: Trompas obstruidas en ppio(después reserva ovarica no muy buena, después mala calidad de los ovocitos, cada dia una cosa más)y sobre todo 36 años. Bixitos bien. 1Fiv (1 embri g3, negativo). 1Icsi(2 embri g3, bioquímico). Nunca un congelado, ni un buen embri. Esperando xa enero-febrero empezar nuevo tto.

ALMA2803; 31 años.ovarios poliquisticos y bichines con poca movilidad.7 frigobebes.Cita 28/11 para control.Probabilidad de tranfer en dos meses.Por seguridad social.

AITANA: 26 años. pocos bichines. 1 fiv negativa. esperando para empezar con la 2. Proxima visita el 30/11.

ALMAZUL1: 34 a.infertilidad de origen desconocido(expediente x) 3 ias,negativas.3 icsi negativas, esperando la siguiente regla para transfer de frigobebe.


PREOCUPADA287 : 32 años, una trompa obstruida y otra dilatada, el lunes 13 de febrero empiezo a ponerme synarel



En tratamiento:

SUAITSI: 36a. problema de bixitos, 3ias negativas, 1icsi embarazo bioquimico.Quiron. 2 icsi ss inicio 6 feb



DUNIL82: 29 años, ovarios poliquísticos, bichitos de mala calidad. 3 iacs negativas, 1 icsi negativa. Transfer de 2 frigobebés negativa. Estoy con los pinchazos para nuestra 2 ICSI. Clínica Imer Valencia.



En betaespera:

CUDOE: 29a. Ambas trompas obstruidas. 1 fiv negativa. Transfer de 2 conges negativa. Transfer de 2 conges 10/02. Beta 23/02

LUNITAAAA15: 27 años, prblema bixines.1 icsi negativa.Estoy con los pinchazos para mi segunda icsi.transfer dos embris frescos.BETA 25/2


EMBARAZADAS:

BCN0475: 36 años. Infertilidad de origen desconocido. Transfer de 3 mis embris. Beta 12/12. Mi gran día!!!!!!! Clínica Gravida-----------------------------------BETA POSITIVA ¡¡¡¡¡Son 2!!!

DOSMILONCE: 33a. baja cant., transfer 02/12 .Es la 1 Fiv, Ivi Valencia- Beta el 15/12--------------------BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

SEIPE-- 27 años,problema de bixitos,1 fiv negativa,tranfer de 1 conge blasto en ciclo natural el 13/12/11 BETA: 22/12)11 .clinica:ivi BETA POSITIVA ¡¡¡Es 1!!!

AXNOE1: 30a. Esterilidad de origen desconocido. 3 IA fallidas+una cirugía de miomas (crecieron con el tratamiento). Otra IA fallida después. Inicio banderillas el 1/12/11. Punción el 9/12/11. Tranfer el 12/12. BETA el 26/12/11-------------------------BETA POSITIVA

DUNA300 39 a. Origen desconocido. 5IA. 1 FIV. SOlo 5 folis. Solo 4 ovocitos, solo 2 embris C. Beta positivo

D
dalal_8686786
22/2/12 a las 13:45
En respuesta a jugatx_9369111

Rbj
ves asi pienso yo, que si hay dolor de regla esk no hay embarazooo, que es lo que pasa a mi

No no noooo
que cada una somos un mundoooo!!!
cómo que tu no lo vas a conseguir???
arriba ese ánimo!
no quiero a nadie triste, tu lo vas a conseguir igual que todas, ya veras!
coge esas deportivas, agarra a Xami del brazo y a caminar se ha dicho!
vengaaaaaa, a levantar esos culoooss!!


P.D.: Yo también he cogido con los tratamientos 5-6 kgs. y nada, no logro bajarlos... lo único que he conseguido es estar menos hinchada. ainssss.. también será la edad...

Z
zina_6329316
22/2/12 a las 15:15

Una pregunta...
Chicas, una duda... Como calculais el dia posible de regla en el fiv, dsd la puncion o desde el dia de la transferencia?
Por cierto, yo con el móvil no me puedo actualizar en la lista( bueno, tampoco se hacerlo),sí alguien me puede decir como hacerlo...
Gracias churrinas

J
jugatx_9369111
22/2/12 a las 19:50

Chicassss
Me e exo un test de sensibilidad 10, me han salido las dos rayitas de momento la segunda linea es rosa no tan oscura como la otra pero se ve perfectamente sin necesidad de ponerla a la luz ni nada de nada pero la cosa es que tengo un fuertisimo dolor de regla con la sensacion de estar mojada de que me va a bajar en cualkirr mento xicas estoy exa un lio k pensais

D
dalal_8686786
22/2/12 a las 20:44
En respuesta a jugatx_9369111

Chicassss
Me e exo un test de sensibilidad 10, me han salido las dos rayitas de momento la segunda linea es rosa no tan oscura como la otra pero se ve perfectamente sin necesidad de ponerla a la luz ni nada de nada pero la cosa es que tengo un fuertisimo dolor de regla con la sensacion de estar mojada de que me va a bajar en cualkirr mento xicas estoy exa un lio k pensais


que es un positivazooooo!!!!
jolín ojalá no nos equivoquemos!
me alegro un montón!!!
ya solo falta Xami, la tercera!
y como se suele decir... la tercera la vencida!!!!
vencerás a todo Xami, ya lo verás, ten fé!!
Estamos todas contigo.
Un super abrazo Lunita y Cudoe por los positivos
y para Xami otro bien fuerte!

A
ayane_6199783
22/2/12 a las 22:14
En respuesta a jugatx_9369111

Chicassss
Me e exo un test de sensibilidad 10, me han salido las dos rayitas de momento la segunda linea es rosa no tan oscura como la otra pero se ve perfectamente sin necesidad de ponerla a la luz ni nada de nada pero la cosa es que tengo un fuertisimo dolor de regla con la sensacion de estar mojada de que me va a bajar en cualkirr mento xicas estoy exa un lio k pensais

Oleee ese positivoooo!!!!
Q bien, q bien, q bien!!ves??te lo habia dicho!!!q no te fies de los síntomas, q pueden engañar!!!es normal q todavía no te lo creas. yo tampoco me lo creo aun, hasta la beta de mañana no me lo voy a creer.
Pero q eso es un positivooooo!!!
Enhorabuena wuapaaa!!!

O
omeima_8529662
22/2/12 a las 22:15

Niñas
Lunitaaaa que bien eso es positivoooo!!bueno bueno que bien que ya mismo estas cambiando pañales!!!ayyyyy es genial ay que estas embarazadaaaa,los dolores de regla son notmales no te rayes con eso,que bueno ya sabemos que todos los sintomas se hacen normales en la beta...pue hay casos de todo!!que bien
Xami mi niñaaaaa!!esto va bien y tu positivo es el terceroooo!!y viene ya pero ya,esos pequeños se han quedado bien cogiditos a su mami,ya mismo estas haciendote la eco!!visualizala porque va a ocurrir ya mismo!!jeje y pronto estamos por aqui por Grana todas con nuestros carritos(te ayudaremos con el de tres,)tomandonos unas tapitas al solecito!ayyy que bien,no desesperes que te queda la recta final,estas muy cerca de conseguir tu sueño...ay mi niña se fuerte que todo va a ir bien,ojalá toda la positiviad que mando llegue...que es muuuucha!!
CerecitaaA que alegriiiia leerteeee!!preparada para ir al ataqueeerrr esta vez ira bien y llegará esa pequeña!!y tu peque estará loquito con ella y tu sufrir terminará y se convertira en alegria!!siiiiii y haremos esa quedada que tenemos pendiente con nuestros cagoncines!!jeje que ilu
Dunil,al ataqueeee tu tambien preciosa,esto se puede conseguir y lo amos a hacer!!
Rbj vamos churri que el camino es largo y debemos creer que va a pasar!!
Suaitsi,como vas? Cudoeeee ese positivo inminente estamos en racha chicaaaaas!!es el foro de la suerte que se mezcla con el año del dragòn y de aqui salimos todas barrigonas!!!!

A
ayane_6199783
22/2/12 a las 23:14
En respuesta a zina_6329316

Una pregunta...
Chicas, una duda... Como calculais el dia posible de regla en el fiv, dsd la puncion o desde el dia de la transferencia?
Por cierto, yo con el móvil no me puedo actualizar en la lista( bueno, tampoco se hacerlo),sí alguien me puede decir como hacerlo...
Gracias churrinas

Xami
Pues yo no lo sé exactamente. Yo siempre calculo más o menos desde q me bajó la última vez y suele coincidir con la beta. Un día o dos antes. Ya te digo, yo lo calculo a ojo xq no sé muy bien desde cuando debo contar.

En cuanto a lo de la lista tienes q copiarla y pegarla luego, pero con el móvil no sé si podrás. Dime, si kieres, q día tienes la beta y yo te actualizo.

Un beso muy fuerte. Cómo van esos ánimos..??

J
jugatx_9369111
23/2/12 a las 6:27

Xicas
Me e repetido el test a las 6 de la mañana y positivo!!!! Estoy a 12 dias post transfer pero me a dixo la gine que me haga la beta esta tarde para que me quede mas trankila en lugar del viernes asi ke me la hare a ver k pasa, hoy a las 5 de la tarde

Z
zina_6329316
23/2/12 a las 6:48

Chicas!!!
Al final no he aguantado hasta la beta y hace unos minutos me hice el clearblu y..."embarazada1-2". Aaaaayyyy q nervios.
Porfi Porfi q está vez se queden. Q no pase como la otra vez..
Chicas, esto no será fruto de la medicación???
Un besito

J
jugatx_9369111
23/2/12 a las 7:28
En respuesta a zina_6329316

Chicas!!!
Al final no he aguantado hasta la beta y hace unos minutos me hice el clearblu y..."embarazada1-2". Aaaaayyyy q nervios.
Porfi Porfi q está vez se queden. Q no pase como la otra vez..
Chicas, esto no será fruto de la medicación???
Un besito

Xamiiii
Enhorabuenaaaa!!!! Jajajaj tamos locas yo me acabo de hacer el test a las 6 tb vaya horitas jajaj pues eso wapaaa k tas preñiiii jijiji oleee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram