Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
J
jema_8063802
23/1/12 a las 16:56

Hola guapa
Pues aun no lo he visto, voy a eco la semana queviene por fin. Ya estoy de 8 semanitas, y estoy deseando verlo, ver que esta bien y en menor medida (no tengo mucha preferencia)ver si es uno o dos . Creo que para lo de nena o nene aun me queda jajajaja, ahora mismo debe de ser un renacuajillo de 2 cm mas o menos, o sea que como pada ver algo!!!! Ya os ire contando.
Un besote enorme

Ver también

J
jugatx_9369111
23/1/12 a las 18:04

Hola de nuevo xicas!!!!
Hola siento no a ver escrito n este tiempo pero sk estaba intentando desconectar y cojer fuerzas para este nuevo tratamiento pk la verdad ek las necesito!, iludionada y aterrada a la vez, seguro k m entendereis pero no puedo dejar de intentarlo pk ser madre es mi sueño y hay que luchar, ya tengo todo el medicamento y estoy a la espera de 1dia o 2 me baje la regla y empezar, voy a ponerm al dia con l foro ante todo enhorabuena a los positivos y muxo animo para las k lo seguimos intentando kiero teneros a mi lado pk este foro s l unico desahogo k tengo y en el anterior tratamiento me ayudo muxisimo muxoa besos xicas

D
dalal_8686786
23/1/12 a las 18:26

Pufff.. falto 2 días y pierdo el hilo!!!
Me alegra leer que estais optimistas con la beta, seguid así y vereis como teneis vuestra recompensa .
En cuanto a los comentarios de la "histero"... no sé... quizás mezclamos conceptos o yo me lío... me explico...
A mi me hicieron primero una "HISTEROSALPINGOGRAFIA" que es a pelo (sin anestesia), te meten suero y te hacen unos rx para ver las trompas y, a la vez, despejarlas (te lo hacen y te vas para casa).
De segundas, lo que a me hicieron fue una "HISTEROSCOPIA", con anestesia general, donde me extirparon 2 pólipos del endometrio, me lo hicieron por la mañana y el alta hospitalaria fue por la tarde-noche.
Ahora, qué es lo que os hicieron a vosotras???
Saludos!!

D
dalal_8686786
23/1/12 a las 18:32

Dunil y duna
Os mando toda mi energía positiva para que esos pequeñajos se queden con vosotras.
No desfallezcais!
Un abrazo muy fuerte.

O
omeima_8529662
23/1/12 a las 20:00

Vamos a por ese primer positivo del año!!
chicas en primer lugar miles de gracias por vuestras palabras de ánimo y tranquilidd sobre la histero,me ayudáismuchísimo!!

Dunil,cielo llevo todo el día pensando en ti,mándandote energía positiva,que sé que estos momentosson los más dificiles,cuando se acerca la beta me tiemblan hasta las uñas!!intenta estar tranquila,y distraida,y mañana te veo colgándo el positivo!!todas estamos contigo deseándolo con nuestras fuerzas!!besazo preciosa!!

Lunita;a la carga de nuevo!!con fuerza y ganas que esta es la buena,ya verás como pronto teneis un bebé en casa y todo esto parecerá un mal sueño.

Duna; miles de gracia por ese abrazo,creeme me ha llegado,y mucho ánimo en tu beta,ya queda menos para ese segubdo positivo del año en nuestro foro todo irá bien.un beso cuidate mucho!!
Xami; hola preciosa ha venido la que teníaque venir o sigue haciéndose de rogar??un beso y paciencia!!todo llegará.
Cerecita;mi niña vaya plan con esas pseudoamigas...la verdad es que a veces la gente parece que no se entera del daño que pueden hacer,o del que hacen intencionadamente...yo también llevo muy mal el tema social,no sé si es por llevar todo esto en secreto y aguantar esas preguntas estóicamente...pero ... si hace cuatro años te preguntaban y estabas ya buscándolos...es de cajón que algo pasa no?
No desesperes que esa pequeña que vas a tener pronto,no va a pensar que su hermano es su tio,ya verás como no,pues esa princesita va a llegar muy muy pronto.Mi acupuntor me dijo que una sesión a lasemana,lo de tres me parece raro,pero bueno cada maestrillo...así que confiemos en él,mal no te va a hacer.Besazo guapa!!
Rbj; como vas con el ovusitol?ánimo que he leido cosas muuuy buenas sobre él.
A mi me hicieron una histerosalpincografia,hace tiempo.Y ahora me van a hacer la histeroscopia.
Y para todas a las que he nombrado y a las que no,recordad que sois grandes,bellas,y que algún día conseguiréis ese deseo que tanto anheláis,es posible,aquí tenemos a nuestras compañeras que lo han conseguido,son nuestro aliento,asi que vamos a luchar con fuerza...esta guerra la ganamos!!

A
ayane_6199783
23/1/12 a las 21:03

Dunil
Mucho ánimo para mañana, espero ver ese positivo!!

J
jugatx_9369111
23/1/12 a las 21:33
En respuesta a ayane_6199783

Dunil
Mucho ánimo para mañana, espero ver ese positivo!!

Hola cuode!!!
Como estas guapa, k ando un poco perdida, estas en tratamiento? Besos

J
jugatx_9369111
23/1/12 a las 21:35

Suerte cuode!!!
Te envio toda la suerte del mundo para mañanaaa... Cuega un positivazo guapa

A
ayane_6199783
23/1/12 a las 22:17
En respuesta a jugatx_9369111

Hola cuode!!!
Como estas guapa, k ando un poco perdida, estas en tratamiento? Besos

Hola lunitaaaaaa
No, aún no estoy en tratamiento. En diciembre tuve la transfer de 2 conges pero fue negativa tb. Ahora estoy esperando a q me baje la warry (q será ya mismo) para empezar de nuevo pero estoy liada con mi compañia médica xq ha dejado de tener convenio con mi clínica y no sé si tendré q esperarme un nuevo ciclo hasta q esté todo solucionado.
Y tú cómo vas? hace mucho q no estoy x akí y tengo q ponerme al día de todo. Cuéntame como vas....

J
jugatx_9369111
23/1/12 a las 22:46
En respuesta a ayane_6199783

Hola lunitaaaaaa
No, aún no estoy en tratamiento. En diciembre tuve la transfer de 2 conges pero fue negativa tb. Ahora estoy esperando a q me baje la warry (q será ya mismo) para empezar de nuevo pero estoy liada con mi compañia médica xq ha dejado de tener convenio con mi clínica y no sé si tendré q esperarme un nuevo ciclo hasta q esté todo solucionado.
Y tú cómo vas? hace mucho q no estoy x akí y tengo q ponerme al día de todo. Cuéntame como vas....

Cuode
Mas o menoa como tu cuode, desde el negativo un poco desconectada cargando pilas, aunk oy e ido por las jeringuillas y m a dado un poco bajon, pero ya no tengo miedo a pinxarme tengo miedo al resultdo!! En un par de dias m baja la regla y empiezo a lo mejor vamos casi a la par como la otra vez, suerte guapa ke se arregle pronto lo tuyo besos

J
jugatx_9369111
23/1/12 a las 22:48
En respuesta a ayane_6199783

Hola lunitaaaaaa
No, aún no estoy en tratamiento. En diciembre tuve la transfer de 2 conges pero fue negativa tb. Ahora estoy esperando a q me baje la warry (q será ya mismo) para empezar de nuevo pero estoy liada con mi compañia médica xq ha dejado de tener convenio con mi clínica y no sé si tendré q esperarme un nuevo ciclo hasta q esté todo solucionado.
Y tú cómo vas? hace mucho q no estoy x akí y tengo q ponerme al día de todo. Cuéntame como vas....

Cuode
Se me olvia siento tu negativo de conges, pero nosotras estamos exas de una pasta especial y podremos con estoooo

J
jugatx_9369111
23/1/12 a las 22:50
En respuesta a omeima_8529662

Vamos a por ese primer positivo del año!!
chicas en primer lugar miles de gracias por vuestras palabras de ánimo y tranquilidd sobre la histero,me ayudáismuchísimo!!

Dunil,cielo llevo todo el día pensando en ti,mándandote energía positiva,que sé que estos momentosson los más dificiles,cuando se acerca la beta me tiemblan hasta las uñas!!intenta estar tranquila,y distraida,y mañana te veo colgándo el positivo!!todas estamos contigo deseándolo con nuestras fuerzas!!besazo preciosa!!

Lunita;a la carga de nuevo!!con fuerza y ganas que esta es la buena,ya verás como pronto teneis un bebé en casa y todo esto parecerá un mal sueño.

Duna; miles de gracia por ese abrazo,creeme me ha llegado,y mucho ánimo en tu beta,ya queda menos para ese segubdo positivo del año en nuestro foro todo irá bien.un beso cuidate mucho!!
Xami; hola preciosa ha venido la que teníaque venir o sigue haciéndose de rogar??un beso y paciencia!!todo llegará.
Cerecita;mi niña vaya plan con esas pseudoamigas...la verdad es que a veces la gente parece que no se entera del daño que pueden hacer,o del que hacen intencionadamente...yo también llevo muy mal el tema social,no sé si es por llevar todo esto en secreto y aguantar esas preguntas estóicamente...pero ... si hace cuatro años te preguntaban y estabas ya buscándolos...es de cajón que algo pasa no?
No desesperes que esa pequeña que vas a tener pronto,no va a pensar que su hermano es su tio,ya verás como no,pues esa princesita va a llegar muy muy pronto.Mi acupuntor me dijo que una sesión a lasemana,lo de tres me parece raro,pero bueno cada maestrillo...así que confiemos en él,mal no te va a hacer.Besazo guapa!!
Rbj; como vas con el ovusitol?ánimo que he leido cosas muuuy buenas sobre él.
A mi me hicieron una histerosalpincografia,hace tiempo.Y ahora me van a hacer la histeroscopia.
Y para todas a las que he nombrado y a las que no,recordad que sois grandes,bellas,y que algún día conseguiréis ese deseo que tanto anheláis,es posible,aquí tenemos a nuestras compañeras que lo han conseguido,son nuestro aliento,asi que vamos a luchar con fuerza...esta guerra la ganamos!!

Almazul gracias
Gracias x la bienvenida wapa, eres la alegria de este foro!!

D
dalal_8686786
24/1/12 a las 10:14

Suerteee!!!!
Dunil, mucho ánimo y toda nuestra energía para que todo salga bien.
Duna, para ti también todo mi afecto y energía positiva, por favor, no te vengas abajo, ya te queda poquito, pase lo que pase, ten fé.
Estos momentos para mi son bastante dolorosos, esta demasiado reciente mi negativo y duele recordar... así que... mucha fuerza!! ya queda poquito!
Un abrazo.

S
shayna_9087828
24/1/12 a las 10:35
En respuesta a dalal_8686786

Suerteee!!!!
Dunil, mucho ánimo y toda nuestra energía para que todo salga bien.
Duna, para ti también todo mi afecto y energía positiva, por favor, no te vengas abajo, ya te queda poquito, pase lo que pase, ten fé.
Estos momentos para mi son bastante dolorosos, esta demasiado reciente mi negativo y duele recordar... así que... mucha fuerza!! ya queda poquito!
Un abrazo.

A ver si hay suerte
Dunil animo
No paro de meterme para ver que tal vas...

Gracias a rbj , cudoe Almazul


Es verdad que lo 4 o 5 dias antes de hacerte la
Pruebas son terribles y de mucho sufrir.....sobretodo en todas nosotraa ue llevamos tanto tiempo deseando que no aparezca la warry de nuevo!!!!!

J
jema_8063802
24/1/12 a las 11:20

Suerte dunil!!!!
Hoy es el gran día!!! Toda mi energía positiva para tí!!!!
Un besote enorme

J
jema_8063802
24/1/12 a las 11:22
En respuesta a shayna_9087828

A ver si hay suerte
Dunil animo
No paro de meterme para ver que tal vas...

Gracias a rbj , cudoe Almazul


Es verdad que lo 4 o 5 dias antes de hacerte la
Pruebas son terribles y de mucho sufrir.....sobretodo en todas nosotraa ue llevamos tanto tiempo deseando que no aparezca la warry de nuevo!!!!!

Ánimo duna
Es verdad, se hacen eternos los ultimos días antes de la beta, pero ya verás como luego tiene su recompensa la espera , mucho ánimo preciosa
Un abrazote

G
gaby_9391078
24/1/12 a las 14:29

Hola chicas!
Dunil cuanto lo siento me tenias aqui tocando madera... animo y no olvides que quien la persigue la consigue y al toro por los cuernos, coge carrerilla y a por la siguiente!!!

J
jugatx_9369111
24/1/12 a las 14:55

Lo siento!
Muxa fuerza guapa, aki sabemos lo k eso duele, muxo animo y a reponrte y luxar d nuevo k lo conseguiras

G
gaby_9391078
24/1/12 a las 15:17

Hola chicas!
Hola chicas!

Sigo con problemas de conexion con mi pc, dentro de unos dias se pasara mi hermano por aqui que es informatico y me va a ayudar a arreglarlo

Os cuento una anécdota, tengo una amiga ya cerca de los 40 a la que le he contado el tema porque es medico. El caso es que hace unos dias me viene y me dice que que fantastica idea es eso de que te implanten uno de esos que asi se quita todo el trabajo
Y abracadabra pata de cabra estas embarazada he flipado! Que se piensa la gente que es esto???? Yo por mi parte le he recomndado el metodo divertido, pero creo que es una buena muestra de que la mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que es esto y encima medico!

Yo ya estoy a punto de empezar a pincharme, me toca el dia 6 la primera banderilla, mi panza sigue igual de grande que antes, que desastre, y bueno bajon total por lo de dunil,
Chicas, cada negativo es como si fuera propio ains ojala fuera mas facil!!!

Yo ya me estoy ocupando el tiempo libre a tope para asi no poder pensar cuando empiece el tratamiento. Sigo con chino, como no, es mi terapia ademas me he apuntado a una hora semanal de clases de conversación de ingles, me vendra un profe americano a casa ojala sea como brad pitt y majo que asi se aprende un monton!
Me he apuntado a clases de deporte para bajar aunque sea unos gramitos hasta el dia de la transfer, y ya no tengo mas tiempo pero seguro que mi cerebro me la juega

Ah! Os cuento otra.. que loca estoy madre!!! En navidades fui unos dias a ver mi familia a alemania y vi un balancín para ninos precioso. Me lo he comprado!!! Ha llegado hace unos dias en una caja de 1 m de alto y 1,50 de ancho en la tienda me preguntaban es para un chico o una chica ejem no sabia que decir

La lista esta un poco atrás asi que no se por donde va cada una de vosotras pero animo a todas, que al fin y al cabo nos tenemos las unas a las otras y entre todas PODEMOS!!!!!
Espero haberos animado un poco

Z
zina_6329316
24/1/12 a las 15:53

Dunil animo
Mi niña se q hoy nada te puede consolar y lo se p todas las veces q yo lo he pasado. Hoy cabrea, chilla, llora, comprate un vestido precioso, invita a tú chico a cenar$( y con copa sí se tercia), apoyate en el y cierra página pq así es como mañana te vas a levantar para empezar de nuevo. Se q lo vas a hacer y p tú edad te digo q lo vas a conseguir. Todo mi cariño princesa para ti y tú chico

D
dalal_8686786
24/1/12 a las 16:18


Lo siento de corazón, no paro de llorar. Es volver a revivir mi negativo. Estoy contigo Dunil.
Un abrazo super fuerte.

J
jema_8063802
24/1/12 a las 16:19

Lo siento
Se que no hay palabras suficientes para reconfortarte hoy, asi que te mando un abrazote enorme para animarte aunque sea al mens un poco . Haz como te han dicho, sal por ahi acenar o date un capricho. Hoy no es dia para quedarse en casa a pensar. Se que aunque te parezca muy lejos, tu sueño se cumplirá, igual que el de todas las que aun no han conseguido su positivo, es solo que a veces se hace de rogar, pero no tengo ninguna duda de que loconseguiras. Un abrzote enorme

O
omeima_8529662
24/1/12 a las 16:25

Dunil
Tesoro lo siento mucho...que putada,uf todo se viene abajo y piensas que se acaba el mundo,el pecho te duele al respirar y solo quieres llorar,crees que no lo vas a conseguir nunca...pero eso no es verdad dunil,algún día seràs una madre extraordinaria,estoy segura,tienes tiempo para intentarlo y por tanto para conseguirlo,así que no tires la toalla,mímate mucho date tu tiempo para recuperarte,pronto empezarás a sonreir de nuevo...ay mi niña lo que me gustaría drte un abrazo,ese agujero del alma es imposible de llenar con palabras...sigue luchando,que algún día llegará!
Suaitsi te veo muy ocupada es genial,y respecto a tu amiga perdona que te lo diga pero creo que tiene la delicadeza en el culo pa ser médica...la genteno tiene ni idea de lo que pasamos.
Quería contaros lo que le pasó a una chica que estaba conmigo en la última icsi,era su segunda icsi,le pusieron dos frescos,y le dio negativo,en la s.s le dijeron que no le hacian más trat.así que se quedò fatal,bueno pues el viernes me llegó un mensaje suyo...se ha quedado embarazada de manera natural!!es impresionante,tiene 26 años y bueno tenía muchas dificultades...en fin que la he llamado hoy para darle la enhorabuena y me ha dicho que se ha muerto au madre...que salía del servicio de hacerse la prueba y le llamò su hermana para decírcelo...uff que palo y yo dándole la enhorabuena...en esta vidano sabemos nunca todo lo que vamos a sufrir...
Un beso enorme para todas,y recordaros que estamos vivas y luchándo por nuestro sueño,al menis tenemos la posibilidad de conseguirlo no?
Ánimo a todas,algún día llegará,dunil un abrazo preciosa,espero que recuperes pronto la ilusiòn.

J
jugatx_9369111
24/1/12 a las 17:04

Campeona!!!!
Eso es ser una luchadora, que envidiaaaa

A
ayane_6199783
24/1/12 a las 21:49

Mucho ánimo!!!
Siento mucho q haya sido negativo pero te veo bastante animada y esa es la actitud q hay q tener. Sé q ahora tendrás un diilla o dos malos pero luego a levantarse de nuevo y a por todasssssss!!! Kien la sigue la consigue y eso es lo q vamos a hacer nosotras: conseguir ser madres cueste lo q cueste!!!

Muchos besos y un abrazo virtual muy muy fuerte!

O
omeima_8529662
24/1/12 a las 22:31

Gracias seipe
Seipe milesde gracias se agradecen los ánimos,sois los ejemplos que nos impulsan pues sois la prueba de que no luchamos en vano,gracias!ayuda mucho,al menos a mi.
Lunita,acabo de leer el mensaje en que te hablaba de lo de las cartas y me he dado cuenta de que no me he expresado como debia, quería decirte que lo vas a conseguir que no tengas miedo,que no te aferres a esas cosas pues no son seguras y pueden sugestionarte,lo vas a conseguir,antes o despues pero esaseguridad la puedes tener...porque es lo que te va a llevar a conseguirlo!!cree y lo conseguirás!!
Besos a todas

A
anjela_7867179
25/1/12 a las 9:07

Lo siento mucho dunil
Que puedo decirte que ya no sepas, lo mejor que puedes hacer es tener ese optimismo que desprendes. No decaigas, y tomatelo con muchas fuerzas, y ya sabes que para lo que quieras me tienes. Y que tenemos una quedada pendiente.
Chicas ser muy optimistas, y pensar en que tarde o temprano lo conseguireis. un besote

J
jema_8063802
25/1/12 a las 9:43

Totalmente de acuerdo contigo seipe
esto es una loteria... al final toca, pero a veces tarda un rato
Ya de 9 semanas!!! me alegro de que ya por fin haya pasado el susto y puedas hacer vida normal. Yo estoy de 8+3, aburridita ya esperando a que llegue el martes que viene para ver a mi lentejita! Ya os contaré.
Un besote enorme

J
jema_8063802
25/1/12 a las 12:02

Ni caso
nosotras seremos vacas, pero ese tipo es un borrico y de los grandes.
Sé que esos comentarios duelen, y mucho más segun el momento, pero lo mismo que no se hacen caso a los rebuznos de un burro, no hagas caso de las barbaridades que dice el g... ese. Seguro que él es muy macho... a saber cuantas/os con problemas de fertilidad hay en su familia, que por probabilidad, alguno habrá. Pero claro, siempre es mejor alardear y decir barbaridades, no vaya a ser que otros no se enteren de lo mío... Es más, segun la edad que tenga ese igual ni puede acostarse con su señora..
En fin, que a palabras necias, oidos sordos preciosa.
Lo único que siento es que te hayas pegado el berrinche por su culpa .
Un besote enorme

D
dalal_8686786
25/1/12 a las 12:39


Ni se te ocurra hacer caso a personas tan dañinas como esas!!! ellos sí que son animales!! analfabetoooooos!!!!
Estas cosas me pueden...
Tu levanta la cara, mira al sol, que te dé su calorcito y esperanza, no te hundas ni un dedo!
Llora y desahogate, yo también parecía que estaba fuerte tras el negativo, pero aún hoy me dan bajones y cuando leo cosas como estas... no hay más que tontos por la calle!
Venga, mucho ánimo!
Un abrazo super fuerte!!

J
jugatx_9369111
25/1/12 a las 13:01

K fuerteee
Ese hombre tiene la sensibilidd n l culo vamos, k ingnoranteee tu ni casooo yo mira aora k estoy n esta situacion pienso k las mujeres k pasamos x esto somos especiales, luxadores y unas super futuras mamas x las ganas k le ponemos a esto

J
jugatx_9369111
25/1/12 a las 13:03

K fuerteee
Ahi gente k tiene la sensibiliad n l culo, nosotras somos luxadoras,especiales, y seremos unas grandisimas madres x las ganas y el esfuerzo k ponemls n esto tu ni caso

O
omeima_8529662
25/1/12 a las 16:14

Dunil
Vacas!!!vacas su coeficienteintelectual es el de unavaca!!pero será lerdo el tío ... e inconsciente,como se puede decir eso,entonces la genteque no puede oir es por que son piedras y los que no ve bien y llevan gafas arboles,así sucesivamente,los qu no hablan hierbas...ese tio es pa colgarlo de los cataplines en lo alto del pino más alto del pueblo!!sin duda es un burro
Neni tu ni caso...tenemos un problema es cierto pero sois más mujeres que muchas mujeres,el sacrificio que hacemos,el deseo ,la ilusión que no perdemos y la actitud...eso os hace más madres que muchas madres...
Ánimo dunil,admiro tu fortaleza y tu capacidad de recuperacion,haz oidos sordos,el mundo no nos entiende...pero eso nos hace grandes.)
Besazo a mis luchadoras y muuucha energía positiva!!

U
urgell_9423627
25/1/12 a las 17:21

Dunil
Desde luego hay gente que no piensa las cosas, la verdad que todos estos comentarios sientan fatal y mas con un recien negativo.

Te entiendo perfectamente yo tuve mi negativo de fiv icsi a finales de noviembre y se muy bien por lo que estas pasando...es normal tener algun bajon diria que es sano tener el bajon para asi salir más reforzada. Yo tambien lo he pasado mal, y decirte que en mi semana de enterarme de mi negativa, nacio la niña de unos amigos, y ese fin de semana con la habitación llena de gente, mi amiga me dijo si la queria coger y yo no pude me eche a llorar como una tonta..la verdad que en ese momento me di cuenta que no lo estaba llevando bien, y que quien de verdad entendia mi situación y quien en verdad no.

Tengo alguna experiencia de burrologia de pueblo que tambien me han explicado como siempre no en el mejor momento...llamar a una niña la niña de la inseminación porque sus padres se tuvieron que hacer una para ser padres...quien me lo conto fue mi suegra pq no queria que fueramos explicando nuestra fiv por el pueblo. Y yo muy chula yo, sabes si a mi hij@ futuro le dicen el niñ@ de la invitro, levantare la cabeza y me sentire muy orgullosa. Imaginaros la cara que puso ejjejejej

Yo hace tiempo que no me conecto estaba con ganas de desconexion aunque la verdad se echa de menos gente que entienda tus humores.

Ahora tengo que empezar con mi fiv congelados

Besazos.

S
shayna_9087828
25/1/12 a las 17:47

Dunil guapa
Dime de que presumes y te dire de que careces
Ese hombre habia ido a comprar........ VIAGRA
Mucho animo !!!

J
jugatx_9369111
26/1/12 a las 12:26

Xicas ya vinoo!!
Ya vino la warry!! Sabado primera cita para empezar banderillaa, comienza mi luxa de nuevo, ilusionada y muerta de miedo a la vez super nerviosa

D
dalal_8686786
26/1/12 a las 12:44
En respuesta a jugatx_9369111

Xicas ya vinoo!!
Ya vino la warry!! Sabado primera cita para empezar banderillaa, comienza mi luxa de nuevo, ilusionada y muerta de miedo a la vez super nerviosa


Mucha suerte!
Toda mi energía para que esta sea tu definitiva!

D
dalal_8686786
26/1/12 a las 12:46

Año del dragón
Este año es el año del dragón, según los chinos va haber un baby boom, a ver si es cierto y comenzamos con Duna!
Un abrazo!

J
jugatx_9369111
26/1/12 a las 14:31

Una pregunta?
A ver xicas e estado leyendo sobre los tratamientos de fertilidad y eso y e leido k ay una tecnica nueva llamada imsi k es como la icsi pero escojiendo el esperma con un microscopio nuevo ke los ve 20 veces con mejor resolucion k en la icsi, abeis oido alguna ablar de esta tecnica? Si es muxo mas costosa?

D
dalal_8686786
26/1/12 a las 16:13

Mucha mierda duna!!!
Te mando toda mi energía para que mañana todo salga bien.
No pienses que vas a seguir los pasos de Dunil, sé positiva y ten fé, hazlo por nosotras!!
Estaremos todas esperando tus noticias!!!
Un abrazo super fuerte!

Z
zina_6329316
26/1/12 a las 16:20

Me parto con los bocachanclas
Dunil yo me parto con esos comentarios, q ... es la ignorancia. Tienen coeficientes intelectuales justos xa no
cagarse encima. Estoy segura q encima la tendrá pequeña. No hagas ni caso a esos comentarios,ni merecen la pena. Q no somos mujeres!!! Vaya sí lo somos y con unos huevos más grandes q los suyos. Perdón por hablar tan mal pero me crispo.
Lunita, otra vez q coincidimos,como en tu primera fiv. Esta es la nuestra!!! A mi todavía no me ha bajado ( dia de ciclo 39), la llevo esperando desde hace 11 días, bajara no? Seguro q mañana viernes para no poder ir a consulta hasta el lunes y q me digan q ya es tarde.Pq aunque vaya a la consulta ya no podría ir al inspector xa q me selle la medicación y comprarla...vaya rollo.
Almazul cuando la histeroscopia? Lo q hay q esperar para todo
Rbj como vas mi niña? Como va tú animo?
Cerecita dnd andas q te echo de menos?

O
omeima_8529662
26/1/12 a las 19:46

Hola luchadoras
Hola guapas!!
Duna muchísima energia positiva para mañana,ojalá veamos ese positivo y esa alegría de la primeraeco!!siiii!!!
Lunita que bien que te haya bajado ya!!así que a empezar tratamiento00000!!animo con las banderillas,)
Xami cielo dejalá a su ritmo ya vendrá,hasta pa eso es jodia...y bueno no desesperes queesta es la buena empieces antes o después,serás una gran madre antes de lo que piensas
Rbj viva el año del dragón que su fuego nos llegue en formade barrigón de nueve meses!!jee
Cerecita preciosa donde estas?
Dunil como sigues?
Ahhh mi histeroscopia el miercoles 1 a las 8,30,ojalá emcuentren donde esta problema que hace mis transfer tan complicadas...besos preciosas que vuestra luz os acompañe!!sois las mejores!!energiiiiia positiva para duna que mañana es su gran día!!

J
jugatx_9369111
26/1/12 a las 22:59
En respuesta a zina_6329316

Me parto con los bocachanclas
Dunil yo me parto con esos comentarios, q ... es la ignorancia. Tienen coeficientes intelectuales justos xa no
cagarse encima. Estoy segura q encima la tendrá pequeña. No hagas ni caso a esos comentarios,ni merecen la pena. Q no somos mujeres!!! Vaya sí lo somos y con unos huevos más grandes q los suyos. Perdón por hablar tan mal pero me crispo.
Lunita, otra vez q coincidimos,como en tu primera fiv. Esta es la nuestra!!! A mi todavía no me ha bajado ( dia de ciclo 39), la llevo esperando desde hace 11 días, bajara no? Seguro q mañana viernes para no poder ir a consulta hasta el lunes y q me digan q ya es tarde.Pq aunque vaya a la consulta ya no podría ir al inspector xa q me selle la medicación y comprarla...vaya rollo.
Almazul cuando la histeroscopia? Lo q hay q esperar para todo
Rbj como vas mi niña? Como va tú animo?
Cerecita dnd andas q te echo de menos?

Xami!
Ojala baje pronto, mi ciclo s muxo mas corto k l tuyo 28 o 29 dias soy muy puntual, pero temia lo mismo k tu k nl me diera tiempo ir x l finde, yo la medicacion ya la compre hace unos dias, espero k tengas suerte y baje pronto, cuantos tratamientos llevas tu xami? Esta s mi segunda icsi y espero k la ultima! Besos

J
jugatx_9369111
26/1/12 a las 23:04

Suerte duna
Muxa suerte para mañana guapaa

A
ayane_6199783
26/1/12 a las 23:34

Mucho ánimo duna!
Todas te mandamos mucha energía para mañana y estaremos esperando ese positivo!!

S
shayna_9087828
27/1/12 a las 8:09

Positivo
Chicas es positivo!!!!!
Estoy llorando de alegria y acordandome de todas vosotras.
muchisimas gracias
Vosotras tambien lo vais a conseguir
Con todo lo mal que lo he pasado pinchazos pruebas .... Ahora que hay dos rallas en el test me parece q todo lo compensa
Me habeis ayudado muchisimo
No he sentido nada solo dolores de regla, mis foliculos eran pocos mis embris malillos.... Asi que a veces aunque todo parezca en contra VA Y VIENE EL POSITIVO.
Un beso a Almazul dunil rbj seipe lunita cudoe axnoe xami profex 2011 cerezita y seguro que me dejo a alguien xk hay nombres q confundo

D
dalal_8686786
27/1/12 a las 10:23
En respuesta a shayna_9087828

Positivo
Chicas es positivo!!!!!
Estoy llorando de alegria y acordandome de todas vosotras.
muchisimas gracias
Vosotras tambien lo vais a conseguir
Con todo lo mal que lo he pasado pinchazos pruebas .... Ahora que hay dos rallas en el test me parece q todo lo compensa
Me habeis ayudado muchisimo
No he sentido nada solo dolores de regla, mis foliculos eran pocos mis embris malillos.... Asi que a veces aunque todo parezca en contra VA Y VIENE EL POSITIVO.
Un beso a Almazul dunil rbj seipe lunita cudoe axnoe xami profex 2011 cerezita y seguro que me dejo a alguien xk hay nombres q confundo



Aleluya!!!
Ya empezamos!!!
En nada estarás con tu
Cuidate mucho y a disfrutar!!!
Un abrazo super fuerte!!!!!
Qué alegría!!! estoy como si me hubiera pasado a mi!

J
jema_8063802
27/1/12 a las 10:51
En respuesta a shayna_9087828

Positivo
Chicas es positivo!!!!!
Estoy llorando de alegria y acordandome de todas vosotras.
muchisimas gracias
Vosotras tambien lo vais a conseguir
Con todo lo mal que lo he pasado pinchazos pruebas .... Ahora que hay dos rallas en el test me parece q todo lo compensa
Me habeis ayudado muchisimo
No he sentido nada solo dolores de regla, mis foliculos eran pocos mis embris malillos.... Asi que a veces aunque todo parezca en contra VA Y VIENE EL POSITIVO.
Un beso a Almazul dunil rbj seipe lunita cudoe axnoe xami profex 2011 cerezita y seguro que me dejo a alguien xk hay nombres q confundo

bien por tí guapa!!!
Enhorabuena precisoa , ya tienes tu barriguita formándose
Un besote enorme!!!

J
jugatx_9369111
27/1/12 a las 11:19
En respuesta a shayna_9087828

Positivo
Chicas es positivo!!!!!
Estoy llorando de alegria y acordandome de todas vosotras.
muchisimas gracias
Vosotras tambien lo vais a conseguir
Con todo lo mal que lo he pasado pinchazos pruebas .... Ahora que hay dos rallas en el test me parece q todo lo compensa
Me habeis ayudado muchisimo
No he sentido nada solo dolores de regla, mis foliculos eran pocos mis embris malillos.... Asi que a veces aunque todo parezca en contra VA Y VIENE EL POSITIVO.
Un beso a Almazul dunil rbj seipe lunita cudoe axnoe xami profex 2011 cerezita y seguro que me dejo a alguien xk hay nombres q confundo

Enhorabuenaaa duna
Ke alegria wapa diwfrutalo muxooo

O
omeima_8529662
27/1/12 a las 13:42
En respuesta a shayna_9087828

Positivo
Chicas es positivo!!!!!
Estoy llorando de alegria y acordandome de todas vosotras.
muchisimas gracias
Vosotras tambien lo vais a conseguir
Con todo lo mal que lo he pasado pinchazos pruebas .... Ahora que hay dos rallas en el test me parece q todo lo compensa
Me habeis ayudado muchisimo
No he sentido nada solo dolores de regla, mis foliculos eran pocos mis embris malillos.... Asi que a veces aunque todo parezca en contra VA Y VIENE EL POSITIVO.
Un beso a Almazul dunil rbj seipe lunita cudoe axnoe xami profex 2011 cerezita y seguro que me dejo a alguien xk hay nombres q confundo

Notición
Dunaaaa que bien preciosa!!enhorabuena,que bien bueno tiene que ser increible,bueno que bien ha ido todo y eso que no confiabas,queme alegro un montón ahora ya sabes a lo que tocas,tienesque comtarnos con pelos y señales todo lo qur jas hecho en tu betaespera,alimentación ,reposo etc...que alegría más grande!!ale niñas que este año vamos a tener todas barrigón!!
Dunil tesoro te ha venido ya la regla?
Y xami la tuya se ha dignado ya a bajar?no desespereis que ya mismo estáis con eltatamiento a tope y este va aser el que os va a hacer madres,ya vereis!!
Cerecita preciosa,has empezado ya??y suaitsi tu tambien ibas ya a empezar???
Besazo a todas disfrutar el finde...y dunaAaa enhorabuena...chicas es posible!!!es posibleeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir