Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rakel_5461278
6/3/12 a las 20:43
En respuesta a areta_8066335

Hola guapas!!!!
Buenooo... hoy ya veo esto un poco mas animado....ya he visto que a Valenciana, Largaespera, Seremama... estais casi todas con la regla!

Contaros que yo sigo igual igual...jejeje!! No me duelen los pechos, no tengo ningún sintoma de nada, solo hoy al mediodia me han dado unos pinchazos en los ovarios y despues como si fuera en el utero...supongo que los ovarios algo estan tramando... La tempe la tengo en 37 me ha ido subiendo, aunque no me la tomo cada dia, las ultimas son, 36.3, 36.6, 36.8 y ahora 37...

Y bueno, para las que me preguntais que cuando me hare el test, pues acabo de pedirlos por Farmatest y esta semana llegaran, asi que si para cuando lleguen aun no me ha venido me hare uno!!! Ojala sea un positivo!pero no me quiero hacer ilusiones!!!

Bueno reinas! Me voy de cena asi que me voy a preparar!

Muchos besitos a todas!!!!

indala
que te diviertas!!!!

Ver también

M
mayca_10040546
6/3/12 a las 21:20

Hola reinas
que tal?? yo hoy un poco mas de bajote no paro de pensar en el viernes y encima estoy sola en casa , asi que se me cae la casa encima.. pero bueno haber si sale todo bien ya he acabo con la regla hoy ya casi no he manchado y el jueves empiezo omifin que no se si tomar dos o tres y le voy a decir al gine que me de algo para romper los folis por que como sea eso ... asi que se lo voy ha decir que me lo haga si o si, tb he pedido cita a otro gine para tener 2 opiniones asi que haber
INDALA ayyy yo creo que eso es un POSITIVOOOO ojala no me equivoque,,, te deseo suerte

DUQUESA: Hasta que no venga ... pues no se sabe por que se que tnemos mas posibilidades en la ovulacion pero te puedes quedar durante el ciclo asi que haber
y si no te quedas ya en este te manda a inseminacion o como¿??


LARGAESPERA: al final no acabo todavia de bajar¿??? qe raro... bueno nos vas contando

bueno valenciana ya el sabado otra vez al lio , haber si este mes es definitivo!!!! que falta nos hace, `por que me da una rabia ... por que casi todo el mundo se queda tan rápido. y como dices estoy rodeada de embarazos niños y me da mucha envidia pero sana ejejej

NO se a quien me dejo por que hay muchos mensajitos pero espero que TODAS lo consigamos PRONTOOO porque NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZOO

M
mayca_10040546
6/3/12 a las 21:21

Anyceta
TE DESEO QUE SEA UN POSITIVOOO YA TE QUEDA POQUITO PARA SALIR DE DUDAS WAPA.
UN BESAZO

S
suyan_5287098
6/3/12 a las 23:01

Cansadisimaaa!!!!!!!!!
Hola chicas aqui sigo igual y super cansada.
A las que estais empezando ciclo,esperando resultados muchisima suerteeeeee.
He leido que hablabais de AQUILEA FERTIL sale sobre unos 40e yo tengo clientas que sus maridos lo han utilizado y les ha ido muy bien y se vende bastante bien.
Bueno chicas me despido hasta la proxima mañana me espera otro largo diaaaaaaa.un beso

S
shila_8448511
6/3/12 a las 23:42
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola a todas¡¡ es imposible seguir como vais todas escribis mucho y yo no tengo tiempo para c
ya veo que algunas le a visitado la ya se que es desesperante pero os mando mucho animo y a delante no os rindais ,yo estoy muy liada mi padre esta un poco pachucho hace meses le encontraron una bacteria en las heces y le dieron tratamiento pero a raiz de eso a adelgazado casi 4 kilos y estamos muy precupados por que el esque tampoco es que estubiera muy gordo ,se le nota muy desmejorado no tiene apetito casi no come en fin ,yo y mi hermano hoy hemos dejado los niños al comedor del cole y nos lo hemos llevado a urgencias le han hecho analiticas de sangre ,orina y una radiografia en la barriga ,mañana tiene cita con el medico digestivo y lo mas seguro que le haran una endoscopia (el aparatito que te meten por la boca para ver el estomago)lo estoy pasando un poco mal ,solo espero y pido a dios que salga todo bien ,la verdad que la espera de la no warri la estoy llevando bien casi no me da tiempo de pensar en esto del embarazo ,ahora solo quiero que mi padre se mejore y salga todo bien ,hoy es mi dia 6 o 7 despues de ovular esque no estoy segura si ovule el martes o miercoles de la semana pasada solo os puedo decir que si tengo algun sintoma sera del utrogestan ,me siento muy cansada pero claro no paro en todo el dia ,y algun pinchazo de tetis y ovarios pera sera del utrogestan seguro¡¡¡¡¡¡¡ mucho animo a todas y ya os ire contando ,besosssssssssssssssss.

Lauri
Lauri cielo,espero q tu papi se ponga bien,eso es lo mas importante.Un beso.

A
areta_8066335
6/3/12 a las 23:49
En respuesta a rakel_5461278

Continuo
seremama esperando los resultados ?? pues luego comparamos haber que tal porque si no me los explican , no se como es eso, que estoy mas perdida que ojú ycomo tu dices... jopetas!!! que salgan bien que aligeremos la cosa!!
indala dia 36 y nada ??? hayyyy hayyyy que me parece queeeee++++++ ojala y que vengan ya los tes!!!!!!
crispi ya queda poquito ahora tiene que engordar!!!ya veras cuando lo cojas eh!!!! ah no creo que este mes sea el mio porque me dijo la gine que ya habia ovulado y que me lo habia perdido,asi que a esperar la inseminacion aver si salen las pruevas bien y me la hacen
y nada deseando que llegue mañana para tener otro paso mas dado
mabel y aniceta como vais ??
un besote a todas

Duquesa guapa
Guapa!! Gracias! A ver si llegan los test y salimos de dudas... Yo hoy por si acaso he bebido agua... Jejeje
Espero q le vaya genial la prueba a tu marido! Tu animalo asi! Con humor! Jijijiji
Besos

A
areta_8066335
6/3/12 a las 23:51
En respuesta a mayca_10040546

Hola reinas
que tal?? yo hoy un poco mas de bajote no paro de pensar en el viernes y encima estoy sola en casa , asi que se me cae la casa encima.. pero bueno haber si sale todo bien ya he acabo con la regla hoy ya casi no he manchado y el jueves empiezo omifin que no se si tomar dos o tres y le voy a decir al gine que me de algo para romper los folis por que como sea eso ... asi que se lo voy ha decir que me lo haga si o si, tb he pedido cita a otro gine para tener 2 opiniones asi que haber
INDALA ayyy yo creo que eso es un POSITIVOOOO ojala no me equivoque,,, te deseo suerte

DUQUESA: Hasta que no venga ... pues no se sabe por que se que tnemos mas posibilidades en la ovulacion pero te puedes quedar durante el ciclo asi que haber
y si no te quedas ya en este te manda a inseminacion o como¿??


LARGAESPERA: al final no acabo todavia de bajar¿??? qe raro... bueno nos vas contando

bueno valenciana ya el sabado otra vez al lio , haber si este mes es definitivo!!!! que falta nos hace, `por que me da una rabia ... por que casi todo el mundo se queda tan rápido. y como dices estoy rodeada de embarazos niños y me da mucha envidia pero sana ejejej

NO se a quien me dejo por que hay muchos mensajitos pero espero que TODAS lo consigamos PRONTOOO porque NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZOO

Hola seremama!
Ojala no te equivoques guapa!! Jeje!
Animo! Si estas solita en casa intenta distraerte lo max. Posible! Besos

R
rossy_8070887
7/3/12 a las :55
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola a todas¡¡ es imposible seguir como vais todas escribis mucho y yo no tengo tiempo para c
ya veo que algunas le a visitado la ya se que es desesperante pero os mando mucho animo y a delante no os rindais ,yo estoy muy liada mi padre esta un poco pachucho hace meses le encontraron una bacteria en las heces y le dieron tratamiento pero a raiz de eso a adelgazado casi 4 kilos y estamos muy precupados por que el esque tampoco es que estubiera muy gordo ,se le nota muy desmejorado no tiene apetito casi no come en fin ,yo y mi hermano hoy hemos dejado los niños al comedor del cole y nos lo hemos llevado a urgencias le han hecho analiticas de sangre ,orina y una radiografia en la barriga ,mañana tiene cita con el medico digestivo y lo mas seguro que le haran una endoscopia (el aparatito que te meten por la boca para ver el estomago)lo estoy pasando un poco mal ,solo espero y pido a dios que salga todo bien ,la verdad que la espera de la no warri la estoy llevando bien casi no me da tiempo de pensar en esto del embarazo ,ahora solo quiero que mi padre se mejore y salga todo bien ,hoy es mi dia 6 o 7 despues de ovular esque no estoy segura si ovule el martes o miercoles de la semana pasada solo os puedo decir que si tengo algun sintoma sera del utrogestan ,me siento muy cansada pero claro no paro en todo el dia ,y algun pinchazo de tetis y ovarios pera sera del utrogestan seguro¡¡¡¡¡¡¡ mucho animo a todas y ya os ire contando ,besosssssssssssssssss.

Lauriiiiiii guapa
ya verás como todo sale bien cariño, te entiendo a la perfeccion, mi padre vive conmigo, ya que a sus 60 años vive enganchado a una maquina de oxigeno, y cada 2x3 a llamar a la ambulancia porque se ahoga y está ingresado unos dias, lo suyo no tiene solucion y cada vez irá a peor... y la verdad lo estoy pasando mal en ese sentido...pero mejor ser positivas vale, verás como todo te sale genial!!! ya nos contarás !!!!

N
nerina_8512918
7/3/12 a las 11:01

Buenos dias chicas! que decepción me he llevado!
Espero que todas estén bien, yo ya tengo mi regla en todo su esplendor...contarles que me llevé una decepción...al final he llamado a mi gine, pues la citología ha dado perfecta y luego le cuento mi caso, que he tenido un ciclo cortisimo, que a los 10 días de ovular me ha venido la regla...pues, me dice que puede suceder el tener ciclos cortos..te ha pasado antes? y le digo si claro y le digo, eso no es malo? me dice no es malo pero puede ser una causa para que no te hayas quedado embarazada imagínense mi cara!! le digo entonces que podemos hacer? me dice podemos intentar con la progesterona, me dice la has tomado? (yo creo que se olía que ya yo me la había tomado por mi cuenta) le digo si, tomé 1 diaria de 200 y mejoró un poco el ciclo, me dice bueno, a partir de la ovulación ponte dos diarias vaginales...en fin chicas que luego me sentí fatal porque me da la impresión de que si hubiera hecho esto desde el principio pueda que ya lo hubiese logrado...ya son 4 ciclos de Omifín perdidos... por un lado me quedé ploff por otro tengo nuevos planes para este ciclo y vamos con todos los hierros...pero tengo miedo a llevarme mas decepciones...espero que no y seguiremos luchando...estoy esperando que me responda el hermano gine de mi amiga a ver que opinión me da...cuando sepa les contaré...

S
suyan_5287098
7/3/12 a las 11:53
En respuesta a nerina_8512918

Buenos dias chicas! que decepción me he llevado!
Espero que todas estén bien, yo ya tengo mi regla en todo su esplendor...contarles que me llevé una decepción...al final he llamado a mi gine, pues la citología ha dado perfecta y luego le cuento mi caso, que he tenido un ciclo cortisimo, que a los 10 días de ovular me ha venido la regla...pues, me dice que puede suceder el tener ciclos cortos..te ha pasado antes? y le digo si claro y le digo, eso no es malo? me dice no es malo pero puede ser una causa para que no te hayas quedado embarazada imagínense mi cara!! le digo entonces que podemos hacer? me dice podemos intentar con la progesterona, me dice la has tomado? (yo creo que se olía que ya yo me la había tomado por mi cuenta) le digo si, tomé 1 diaria de 200 y mejoró un poco el ciclo, me dice bueno, a partir de la ovulación ponte dos diarias vaginales...en fin chicas que luego me sentí fatal porque me da la impresión de que si hubiera hecho esto desde el principio pueda que ya lo hubiese logrado...ya son 4 ciclos de Omifín perdidos... por un lado me quedé ploff por otro tengo nuevos planes para este ciclo y vamos con todos los hierros...pero tengo miedo a llevarme mas decepciones...espero que no y seguiremos luchando...estoy esperando que me responda el hermano gine de mi amiga a ver que opinión me da...cuando sepa les contaré...

Animooo
que sepas que no ha sido tiempo perdido otra esperiencia mas aunque a veces parece que somo conejillos de indias,piensa que aumentando el utro a 200tienes mas posibilidads yo conozco auna chica que yevava un año buscando y con utro y ovusitol en 2meses embarazda ya solo le queda un mesecito,asi esque mucho animo

N
nerina_8512918
7/3/12 a las 11:53

Continuo por aquí que se me hace el mensaje enorme jajaja
valenciana, bueno guapi empezamos este ciclo juntas que no nos había tocado jejeje ayer día 1 del ciclo y hoy con muchas molestias de warry...lo de los test clear blue yo los he usado y son muy buenos por si quieres probarlos...yo me guiaré por el flujo y se que ovulo por el día 15 o 16 del ciclo con Omifín... así que probablemente los deberines los empiece el 13 o 14 y esta tarde iré a la farmacia por el cargamento de este mes y todavia estoy con la duda si comprar el alquilea o el gestadha

lauri, como sigue tu papi? espero que todo vaya bien y se mejore pronto, tómatelo con calma que Dios sabe lo que hace guapa...

indala, me parece que traes un positivo jejeje mucha suerte, tienes muy buena pinta con esa tempe tan alta!!!

duquesa, espero que todo vaya bien con la prueba de tu maridin...y puedas seguir adelante con todo el proceso..nunca descartes la posibilidad por natural porque sorpresas se han visto así que por deberear que no sea jijiji

seremama, el jueves nueva etapa de Omfín!! me parece genial que pidas opinión a otro gine...ya nos cuentas!! lo del rompe folis a todas nos tiene trastornadas jejeje yo creo que si sube la tempe es porque ovulamos bien y la causa de que no sea suficiente con el Omifín es otra pero no tengo muy claro lo del rompe folis, ya nos contarás!

annyceta, ya te queda poco para salir de dudas!!! mucha suerte y trae un positivo al foro jejeje

ajp26, gracias por el dato del aquilea...he leído que es muy bueno...la verdad no me decido si comprarlo

madrid270, empieza cuanto antes con los TO si eres irregular, no es recomendable con la primera orina...porque la hormona se genera con la actividad...mejor a media mañana o por la tarde....los deberines hay para todos los gustos jejeje pero intenta dejar al menos un día de por medio para descansar...suerte!!!

bueno chicas, que me he abonado al gimnasio y la piscina para ir entre semana y desconectar porque me voy a volver loca de tanto pensar en esto...asi que estaré mas coupada para desconectar....un beso a todas!

N
nerina_8512918
7/3/12 a las 11:56
En respuesta a suyan_5287098

Animooo
que sepas que no ha sido tiempo perdido otra esperiencia mas aunque a veces parece que somo conejillos de indias,piensa que aumentando el utro a 200tienes mas posibilidads yo conozco auna chica que yevava un año buscando y con utro y ovusitol en 2meses embarazda ya solo le queda un mesecito,asi esque mucho animo

Gracias ajp26
si, eso pienso...una experiencia mas...y lo del conejillo de indias también lo he pensado...que parece que van ellos probando a ver...pero bueno...tampoco es bueno tener médicos que se lo tomen a la ligera...gracias por los animos

S
suyan_5287098
7/3/12 a las 11:59

Dichosos tst
a mi este mes me han dado todos negativos y ovular ovule a mi me costo 30 en mi farma esta mes habia pensado en comprarme d esos baratos porque dsd luego q si no lo consiges a la primera no son nada rentable...jeje

N
nerina_8512918
7/3/12 a las 12:30

Bueno...
si que es cierto que vaginal es mas efectiva, por eso quería ponerme mas dosis vaginal desde el principio pero me daba miedo porque el ni siquiera me la había recetado y puede ocasionar irritaciones...entonces este ciclo me la pondré vaginal cada 8 horas, estoy casi segura que me irá mejor aunque no logre el embarazo...
lo del estriol de monica también lo leí, pregúntale al gine y ya nos cuentas...pero creo que por lo que leí no llegó a tomarlo porque se quedó antes embarazada...ese ciclo que lo logró y ni siquiera tomó progesterona porque le iban a hacer análisis así que menuda suerte tuvo jejeje

M
mayca_10040546
7/3/12 a las 12:37

Buenas a todas
como vais¿¿? :

* LARGAESPERA , Veo que te ha bajado ya la regli , haber si para el proximo mes tenemos mas suerte y ya con la progesterona tus ciclos se alargan un poco
pues lo de los folis se lo voy a decir tanto a un gine como a otro, mañana tengo cita ya con el otro gine haber que me cuenta.

*VALENCIANA: que es eso del estriol¿¿?? es la primera vez que lo oigo jajaja, y tu como vas ¿?? yo ya mañana empiezo nuevo ciclo pero tengo que ir hoy sin falta a comprar omfin y proge que me quedado sin ello. ayer estaba muy plof pero intento animarme para este mes para ver si hay suerte por que no quiero estar decaída que tb influirá, muchas gracias por preguntar wapa
y tu que dices que vas a cojer los test de clear blue¿?? es que yo tb estoy por cojer esos habr que tal este mes.. por que los otros son una mierda.. jajajaj pero claro que son caros de pelotas haber si en alguna pagina los encontramos mas baratos que en la farmacia. jajaja

*INDALA : Alguna novedad¿??

***LAS DEMAS QUE TAL VAIS¿¿?? ALGO NUEVO
UN BESAZO

N
nerina_8512918
7/3/12 a las 14:29
En respuesta a mayca_10040546

Buenas a todas
como vais¿¿? :

* LARGAESPERA , Veo que te ha bajado ya la regli , haber si para el proximo mes tenemos mas suerte y ya con la progesterona tus ciclos se alargan un poco
pues lo de los folis se lo voy a decir tanto a un gine como a otro, mañana tengo cita ya con el otro gine haber que me cuenta.

*VALENCIANA: que es eso del estriol¿¿?? es la primera vez que lo oigo jajaja, y tu como vas ¿?? yo ya mañana empiezo nuevo ciclo pero tengo que ir hoy sin falta a comprar omfin y proge que me quedado sin ello. ayer estaba muy plof pero intento animarme para este mes para ver si hay suerte por que no quiero estar decaída que tb influirá, muchas gracias por preguntar wapa
y tu que dices que vas a cojer los test de clear blue¿?? es que yo tb estoy por cojer esos habr que tal este mes.. por que los otros son una mierda.. jajajaj pero claro que son caros de pelotas haber si en alguna pagina los encontramos mas baratos que en la farmacia. jajaja

*INDALA : Alguna novedad¿??

***LAS DEMAS QUE TAL VAIS¿¿?? ALGO NUEVO
UN BESAZO

Jajajjaja
aquí ya probamos lo que sea!! jajajja a ver si tenemos suerte este ciclo! a ver que les dicen a ustedes los gines de los rompefolis porque el mio no le dió importancia asi que de momento lo nuevo mio es la progesterona vaginal y dosis mas alta...se están haciendo ricas las farmacias con nosotras jajajajaja besitos

A
areta_8066335
7/3/12 a las 15:09
En respuesta a mayca_10040546

Buenas a todas
como vais¿¿? :

* LARGAESPERA , Veo que te ha bajado ya la regli , haber si para el proximo mes tenemos mas suerte y ya con la progesterona tus ciclos se alargan un poco
pues lo de los folis se lo voy a decir tanto a un gine como a otro, mañana tengo cita ya con el otro gine haber que me cuenta.

*VALENCIANA: que es eso del estriol¿¿?? es la primera vez que lo oigo jajaja, y tu como vas ¿?? yo ya mañana empiezo nuevo ciclo pero tengo que ir hoy sin falta a comprar omfin y proge que me quedado sin ello. ayer estaba muy plof pero intento animarme para este mes para ver si hay suerte por que no quiero estar decaída que tb influirá, muchas gracias por preguntar wapa
y tu que dices que vas a cojer los test de clear blue¿?? es que yo tb estoy por cojer esos habr que tal este mes.. por que los otros son una mierda.. jajajaj pero claro que son caros de pelotas haber si en alguna pagina los encontramos mas baratos que en la farmacia. jajaja

*INDALA : Alguna novedad¿??

***LAS DEMAS QUE TAL VAIS¿¿?? ALGO NUEVO
UN BESAZO

Hola hola!!!
Guapas!

Por ahora nada!! Tengo flujo transparente y la tempe sigue en 37 pero nada mas... Valenciana me pregunta a ver si estoy hinchada o algo y la verdad es que no, nada de nada, es mas me siento mas delgada que antes...jajaja!!

Supongo que mañana llegaran los test y saldremos de dudas, aunque no tengo ni una esperanza de que haya sido mi mes!....

Jode, estoy leyendo los precios de los tratamientos y estoy flipando... Aquilea fertil creo que dijo Valenciana que cuesta 58 eurazos??? Mas todo lo demas.... que pasada... Ojala nos quedemos todas pronto y podamos ahorrarnos ese dinero para nuestros bebes!!

Besos a todas!!

L
lisbel_5699252
7/3/12 a las 16:23

Holaaaaaaa
hola chicas. ayer me hicieron mi histero....y q dolor!!!!pero lo aguante bien ya q como mis reglas son super dolorosas ..puea fue alfo parecido...asi q estoy super contenta porq esta todo perfecto despues tuve q ir a mi gine para recoger los resultados d mi maridin y genial an salido muy bien asi que...cual es el problema??? q oculo poco..

L
lisbel_5699252
7/3/12 a las 16:26

Holaaaaaaa
hola chicas. ayer me hicieron mi histero....y q dolor!!!!pero lo aguante bien ya q como mis reglas son super dolorosas ..puea fue alfo parecido...asi q estoy super contenta porq esta todo perfecto despues tuve q ir a mi gine para recoger los resultados d mi maridin y genial an salido muy bien asi que...cual es el problema??? q ovulo poco..asu q e empezado un tratamiento nuevo.ademas de el ovusitol me han mandado GONAL 450 inyectable, OVITRLLE, PROGEFFIK 200 INYECTABLE TAMB y ademas de esto me van a hacer tratamiento de seguimiento de coito.asi que esperemos q me kede pro.to porq esta medicacion me dura un mes y vale una pasta solo

L
lisbel_5699252
7/3/12 a las 16:27

Holaaaaaaa
hola chicas. ayer me hicieron mi histero....y q dolor!!!!pero lo aguante bien ya q como mis reglas son super dolorosas ..puea fue alfo parecido...asi q estoy super contenta porq esta todo perfecto despues tuve q ir a mi gine para recoger los resultados d mi maridin y genial an salido muy bien asi que...cual es el problema??? q ovulo poco..asu q e empezado un tratamiento nuevo.ademas de el ovusitol me han mandado GONAL 450 inyectable, OVITRLLE, PROGEFFIK 200 INYECTABLE TAMB y ademas de esto me van a hacer tratamiento de seguimiento de coito.asi que esperemos q me kede pro.to porq esta medicacion me dura un mes y vale una pasta solo l Gonal me ha coatado 227 euros!!

L
lisbel_5699252
7/3/12 a las 16:30

Sorryyyyyy
odio escribir mens con el movil e mandao el mns 3 veces y a cachos.

M
mayca_10040546
7/3/12 a las 16:46

Hola niñas
ya veo que hablando de dinerito jajajaja , la verdad que si que es una pasta, pero mi si nos la gastamos ... que nos embaracemos ya!!!!!!!!!1 ajajajajja

SOLETE : Que bien que todo haya salido bien wapa. haber si tienes suerte. ya nos vas contando

VALENCIANA : Que es yodocefol jajaja no hago mas que preguntar cositas jajajaj a , yo voy a la farma a por todo el cargamento jejejeje

*NIAWHITE, MABEL , INDALA, ROMANITA CRISFLOWER Y LARGAESPERA , MADRID CREO QUE NO ME DEJO A NADIE PERO NO SE COMO VAIS¿?

un besito

L
lisbel_5699252
7/3/12 a las 16:54

Valenciana
valenciana. yo oy lo q e echo s ir dond mi medico d cabecera para q m iciera las recetas por la seg social.ahora tengo q sperar a q les pongan l visado y cuando se lo pongan las yevare a la farmcia dond e comprado la medicacion para q me reembilsen l dinero.ya e pregntado n la farmacia y m an dicho q si.igual puedes acer lo mismo.

R
rossy_8070887
7/3/12 a las 17:38
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas
ya veo que hablando de dinerito jajajaja , la verdad que si que es una pasta, pero mi si nos la gastamos ... que nos embaracemos ya!!!!!!!!!1 ajajajajja

SOLETE : Que bien que todo haya salido bien wapa. haber si tienes suerte. ya nos vas contando

VALENCIANA : Que es yodocefol jajaja no hago mas que preguntar cositas jajajaj a , yo voy a la farma a por todo el cargamento jejejeje

*NIAWHITE, MABEL , INDALA, ROMANITA CRISFLOWER Y LARGAESPERA , MADRID CREO QUE NO ME DEJO A NADIE PERO NO SE COMO VAIS¿?

un besito

Hola guapa gracias por preguntar!!!
pues yo sin novedades al frente!!! jijijij
Os leo toooooooodos los dias, pero como no tengo mucho que contar no escribo mucho
Estoy a la espera que me venga la regla, para hacerme pruebas hormonales oooootravez! y el dia 14 tengo cita con una gine de la ss que he cambiado pero me han dico que es muy borde, pero bueno haber si me ayuda con algun tratamiento como omifin o algo así, porque solo tomo ovusitol, y tengo SOP y por mis tempes no ovulo, asi que haber si me ayudan a ovular, ya os contaré

L
lisbel_5699252
7/3/12 a las 17:41

Niawhite
hola!! pues yo fiu a mi medico con las recetas privadas y le e dicho lo q m pasaba. el medico enseguida mw las ha hecho y desd el propio cntro d salud se encargan de enviar esas recetas al sitio dond tienen q ponerles el visado.

R
rossy_8070887
7/3/12 a las 17:44
En respuesta a lisbel_5699252

Holaaaaaaa
hola chicas. ayer me hicieron mi histero....y q dolor!!!!pero lo aguante bien ya q como mis reglas son super dolorosas ..puea fue alfo parecido...asi q estoy super contenta porq esta todo perfecto despues tuve q ir a mi gine para recoger los resultados d mi maridin y genial an salido muy bien asi que...cual es el problema??? q ovulo poco..asu q e empezado un tratamiento nuevo.ademas de el ovusitol me han mandado GONAL 450 inyectable, OVITRLLE, PROGEFFIK 200 INYECTABLE TAMB y ademas de esto me van a hacer tratamiento de seguimiento de coito.asi que esperemos q me kede pro.to porq esta medicacion me dura un mes y vale una pasta solo l Gonal me ha coatado 227 euros!!

Solete
esa medicacion es la misma que para fiv! así que vale que es un pastizal, y mas en los tiempos que estamos, pero ojalá te funcione el 1 mes, y entonces merecerá la pena!!! teneis muchisimas posibilidades porque estais los 2 bien!! asi que suerte!!!

N
noufal_6089437
7/3/12 a las 20:17
En respuesta a lisbel_5699252

Holaaaaaaa
hola chicas. ayer me hicieron mi histero....y q dolor!!!!pero lo aguante bien ya q como mis reglas son super dolorosas ..puea fue alfo parecido...asi q estoy super contenta porq esta todo perfecto despues tuve q ir a mi gine para recoger los resultados d mi maridin y genial an salido muy bien asi que...cual es el problema??? q ovulo poco..asu q e empezado un tratamiento nuevo.ademas de el ovusitol me han mandado GONAL 450 inyectable, OVITRLLE, PROGEFFIK 200 INYECTABLE TAMB y ademas de esto me van a hacer tratamiento de seguimiento de coito.asi que esperemos q me kede pro.to porq esta medicacion me dura un mes y vale una pasta solo l Gonal me ha coatado 227 euros!!

Solete!!
Hola wapa, que bueno que halla ido todo bien, espero que tengas mucha suerte apartir de ahora que ya sabes que todo esta bien y mas con todo lo que estas tomando seguro que prontito nos daras la buena noticia. Yo tambien tengo que hacerme la histero... y estoy cagadita, solo de leerte me a dolido.

A
aiste_6951375
7/3/12 a las 20:27

Informacion tratamiento
Hola a todas, hay he estado en el gine y me ha dicho que , cuando mi maridito kiera hacerse las pruebas, me mandara un tratamiento para estimular la ovulación, y me ha dado un papelito para leer las consecuencias que puede tener, como por ejemplo tener mas de un bebe o producir algun tumor en el ovario, queria preguntaros si con vuestro primer tratamiento os dijeron algo parecido, gracias

M
mayca_10040546
7/3/12 a las 20:41

Valenciana
pues no no me lo mandaron, pero como le dije lo del ovusitol lo mismo se piensa que si lo tomo... no se mañana me lo compro y ya esta yo usaba el folidoce tb,, pues mañana como tengo que ir a por omifin por que no lo tenian hoy lo compro,,, y tb voy a ir a otro gine asi que si me gusta mas me quedo con este .. haber que tal mñana os cuento por la tarde.

M
mayca_10040546
7/3/12 a las 20:44

Mabel
haber que tal los hormonales, pues si que te mande algo para la ovulacion pr que si ya llevas tiempo provando y no te funciona que te mande algo ya!!!!! vas por la seguridad social o lo privado¿??
si vas por lo privado comentarlo tu y haber que te dicen.

cuando te tiene que venir¿¿?? haber si hay suerte y no bajaaaa
un bsto

M
mayca_10040546
7/3/12 a las 22:01

Chicas haber si alguna le pasa lo mismo
acabe el martes con la regla ya me quite el tampax pero desde ayer no es continuo pero al limpiarme mancho marron y cuando hago pis hoy en dos ocasiones me salen como hilillos pero solo es al limpiarme y ya esta y no mancho ni la ropa interior, alguna despues de la regla le ha pasado¿?

un bes

S
suyan_5287098
7/3/12 a las 22:46
En respuesta a mayca_10040546

Chicas haber si alguna le pasa lo mismo
acabe el martes con la regla ya me quite el tampax pero desde ayer no es continuo pero al limpiarme mancho marron y cuando hago pis hoy en dos ocasiones me salen como hilillos pero solo es al limpiarme y ya esta y no mancho ni la ropa interior, alguna despues de la regla le ha pasado¿?

un bes

Siii
a mi me paso en esta regla yo termine jueves y lunes empece a manchar asi hasta el jueves de esa semana segun me dijo el ginecologo eran restos del periodo....

S
suyan_5287098
7/3/12 a las 22:51
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
pues no no me lo mandaron, pero como le dije lo del ovusitol lo mismo se piensa que si lo tomo... no se mañana me lo compro y ya esta yo usaba el folidoce tb,, pues mañana como tengo que ir a por omifin por que no lo tenian hoy lo compro,,, y tb voy a ir a otro gine asi que si me gusta mas me quedo con este .. haber que tal mñana os cuento por la tarde.

Yodocefollll
el yodocefol tiene acido folico,hierro y b12 y el folidoce solo tiene acidofolico,es mucho mas completo se manda mucho ahora pero si tomas ovusitol no es necesario que lo tomes

S
suyan_5287098
7/3/12 a las 22:58

Graciasss
graciasss por tu contestacion porque a nadie que conozco le ha pasado pero tambien se te inflamaron los bultitos de alrededor????

R
rossy_8070887
7/3/12 a las 22:59
En respuesta a mayca_10040546

Mabel
haber que tal los hormonales, pues si que te mande algo para la ovulacion pr que si ya llevas tiempo provando y no te funciona que te mande algo ya!!!!! vas por la seguridad social o lo privado¿??
si vas por lo privado comentarlo tu y haber que te dicen.

cuando te tiene que venir¿¿?? haber si hay suerte y no bajaaaa
un bsto

Haber...
voy por la seguridad social, pero de todas maneras se lo comentaré.
Estoy en mi dia 26 del ciclo, mis ciclos desde que tomo ovusitol son de unos 35 dias o así,antes cada 3 o 4 meses... pero este mes por una cosa o por la otra no lo he tomado, y hoy dia 26 del ciclo, me duele la tripa y al ir al baño he manchado rojo, eso esta tarde ahora nada, supongo que mañana vendrá, o no, porque conmigo nunca se sabe, solo falta que desee tener la regla para hacerme las pruebas para que no me venga!!!

S
suyan_5287098
7/3/12 a las 23:09

Valenciana8181
aqui en murcia,lo he mirado esta tarde y ha subido pero sale por 55e...sabes creo que el gestadha es igual que el natalben supra y este sale por unos 15e es lo que me costo a mi en enero...mañna lo miro en la farma las diferencias que hay te lo comento,todos los complejo estos son todos iguales.
creo que has comentado que el medico de cabecera te a echo las recetas o algo asi el utrogestan con receta creo que no llega al euro y el yodocefol vale 3 y algo asi esque aprovechate todo lo que puedas.
bueno guapa espero que todo ese cargamento sea positivisiimooooo.un beso

S
suyan_5287098
7/3/12 a las 23:21
En respuesta a mayca_10040546

Chicas haber si alguna le pasa lo mismo
acabe el martes con la regla ya me quite el tampax pero desde ayer no es continuo pero al limpiarme mancho marron y cuando hago pis hoy en dos ocasiones me salen como hilillos pero solo es al limpiarme y ya esta y no mancho ni la ropa interior, alguna despues de la regla le ha pasado¿?

un bes

Una dudilla
tomas ovusitol no?esque para mi este es mi primer mes de ovusitol y yo pense que era de eso pero no le pregunte al gine que si era de eso la verdad me contesto muy rapido porque estaba en consulta y tenia un poquito de prisa

S
shila_8448511
8/3/12 a las :07
En respuesta a suyan_5287098

Yodocefollll
el yodocefol tiene acido folico,hierro y b12 y el folidoce solo tiene acidofolico,es mucho mas completo se manda mucho ahora pero si tomas ovusitol no es necesario que lo tomes

Yododefol
Es lo q yo tomo desde q me quedé embarazada y no tiene hierro,es acido folico+vitamina B12+Yodo, el hierro lo tomo a parte xo a partir del sexto mes o asi.

S
shila_8448511
8/3/12 a las :15
En respuesta a mayca_10040546

Chicas haber si alguna le pasa lo mismo
acabe el martes con la regla ya me quite el tampax pero desde ayer no es continuo pero al limpiarme mancho marron y cuando hago pis hoy en dos ocasiones me salen como hilillos pero solo es al limpiarme y ya esta y no mancho ni la ropa interior, alguna despues de la regla le ha pasado¿?

un bes

A mi tb m paso alguna vez
Antes de ovusitol manchaba marrón siempre dias despues d la regla,pero con ovusitol tb manchaba marron hasta antes d la regla.

N
nerina_8512918
8/3/12 a las 10:06

Buenos días chicas!
Cómo van? bueno, he leído que han hablado de la ruina de los tratamientos jejeje ciertooo!! todos los meses es un montón de dinero! si yo sumo lo que me he gastado desde Marzo de 2011 me desmayo!!! así que mejor ni sumo...ya ayer fui por mi cargamento de este mes en total unos 42 euros...el Omifín, Ovusitol, Progeffik,Yodocefol por un lado y luego compré unas vitaminas que tienen levadura de cerveza, germen de trigo y vitamina E un bote de 200 pastillas por 7 euros, me pareció que estaban muy bien de precio y estas las tomaremos los dos y mi madre me había regalado unas capsulas que tenia guardadas y contienen el DHA para mi chico con lo cual me ahorré los 18 euros del Gestadha que le estaba comprando...y por lo pronto no compraré mas nada que me parece suficiente...lo del aquilea fértil al final decidí que no porque el germen de trigo también es energizante como la maca y la L-carnitina tiene una función parecida a otros de los componentes que tienen las capsulas que me dió mi madre que el omega 3...con lo cual yo creo que ya esta servido...vaya rollazo les he contado jejeje no se si las lié o me hice entender jejejeje ayer es que le di muchas vueltas y luego de leer sobre el tema y consultar pues hice eso...si es que chicas! nos vamos a graduar aquí de médicos, farmacéuticas y naturistas jajajajja ....en fin que mi medico de cabecera me había dado receta del progeffik y el yodocefol y lo que me ahorré por ahi me lo gasté en las vitaminas jejeje si es que por un lado o por otro sale el dinero es lo que nos toca!

valenciana guapi, tercer día del ciclo no? jejeje yo sigo de rojo profundo! jajajaa y me he metido en el gimnasio y la piscina este mes a ver si me relajo un poco y me distraigo....tu que tal vas?

seremama, lo que cuentas a mi me ha pasado, inclusive empezar con el Omifín y estar con ese flujillo....yo creo que no es de preocuparse...

mabel, hazle un poco de presión a tu medico para que te mande algo mas fuerte yo cuando ya tenia unos meses con el Ovusitol le insistí con mucho tacto para que me mandara otra cosa, le dije que los sobres no me estaban haciendo nada...es que a veces ellos van muy despacio y nosotras no queremos esas largas....ya nos cuentas...

solete, menudo tratamiento con todos los hierros te han mandado jijiji ya veras como si te hará efecto ya nos vas contando como te vas sintiendo con el...

annyceta, indala...tienen novedades??? nos tienen intrigadas jajajajaj ....a todas besos y que pasen buen día...

S
suyan_5287098
8/3/12 a las 10:31
En respuesta a shila_8448511

Yododefol
Es lo q yo tomo desde q me quedé embarazada y no tiene hierro,es acido folico+vitamina B12+Yodo, el hierro lo tomo a parte xo a partir del sexto mes o asi.

Es verdad!!!!!!!!
es verdad jejeje es como el yoduk complex,el hierro que tomas es tardyferon?

N
noufal_6089437
8/3/12 a las 11:00
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!
Cómo van? bueno, he leído que han hablado de la ruina de los tratamientos jejeje ciertooo!! todos los meses es un montón de dinero! si yo sumo lo que me he gastado desde Marzo de 2011 me desmayo!!! así que mejor ni sumo...ya ayer fui por mi cargamento de este mes en total unos 42 euros...el Omifín, Ovusitol, Progeffik,Yodocefol por un lado y luego compré unas vitaminas que tienen levadura de cerveza, germen de trigo y vitamina E un bote de 200 pastillas por 7 euros, me pareció que estaban muy bien de precio y estas las tomaremos los dos y mi madre me había regalado unas capsulas que tenia guardadas y contienen el DHA para mi chico con lo cual me ahorré los 18 euros del Gestadha que le estaba comprando...y por lo pronto no compraré mas nada que me parece suficiente...lo del aquilea fértil al final decidí que no porque el germen de trigo también es energizante como la maca y la L-carnitina tiene una función parecida a otros de los componentes que tienen las capsulas que me dió mi madre que el omega 3...con lo cual yo creo que ya esta servido...vaya rollazo les he contado jejeje no se si las lié o me hice entender jejejeje ayer es que le di muchas vueltas y luego de leer sobre el tema y consultar pues hice eso...si es que chicas! nos vamos a graduar aquí de médicos, farmacéuticas y naturistas jajajajja ....en fin que mi medico de cabecera me había dado receta del progeffik y el yodocefol y lo que me ahorré por ahi me lo gasté en las vitaminas jejeje si es que por un lado o por otro sale el dinero es lo que nos toca!

valenciana guapi, tercer día del ciclo no? jejeje yo sigo de rojo profundo! jajajaa y me he metido en el gimnasio y la piscina este mes a ver si me relajo un poco y me distraigo....tu que tal vas?

seremama, lo que cuentas a mi me ha pasado, inclusive empezar con el Omifín y estar con ese flujillo....yo creo que no es de preocuparse...

mabel, hazle un poco de presión a tu medico para que te mande algo mas fuerte yo cuando ya tenia unos meses con el Ovusitol le insistí con mucho tacto para que me mandara otra cosa, le dije que los sobres no me estaban haciendo nada...es que a veces ellos van muy despacio y nosotras no queremos esas largas....ya nos cuentas...

solete, menudo tratamiento con todos los hierros te han mandado jijiji ya veras como si te hará efecto ya nos vas contando como te vas sintiendo con el...

annyceta, indala...tienen novedades??? nos tienen intrigadas jajajajaj ....a todas besos y que pasen buen día...

Buenos dias chikitas!!! hoy es juernes pequeno finde...
pues yo de momento nada, ya no me duelen los pechos ni nada, y la verdad ahora ya estoy un poco confundida porque llevaba varios meses teniendo la regla entre los dias 30 y 32 del ciclo y hubo algun mes que se me escapo hata 38 dias..
pero el mes pasado me vino la regla el dia 26 del ciclo asi que ya no se, no se si este mes tambien seria corto o sera igual que los anteriores, por eso he pensado que va a llegar el domingo que son 32 dias, de todas formas hoy estoy en mi dia 29 que piensan ninas???
Jejejeje que mareo no la verdad esque este mes me lo estoy tomando con mucha calma no se si hago mal pero ya no me tomo ni la tempe ni hago los TO y me ha dado pereza seguir con el ovusitol porque esque me inchaba muchisimo Vasta que quieras que te llegue pronto la regla para que no lo haga JEJEJE anoche tambien me sone que estaba en la clinica y me hice 2 TE y me salian negativos jeje que fuerte hasta donde vamos a llegar..


N
nayibe_5418079
8/3/12 a las 11:36

El yodocefol...
Tiene acido folico, B12 y Yodo. a mi me lo han mandado una vez estaba embarazada. Antes del embarazo solo ácido folico es necesario para prevenir patologias del tubo neural. Ojo!! con el yodo tanto tiempo antes puede alterar el tiroides.Te la venden sin receta en farmacia, pero no lo tomeis si no os lo dice el medico, al alterar el tiroides puede alterar también las otras hormonas.

Yo ayer estuve en la matrona, estaba zurra, porque tengo algunos kilitos de más, y eso siempre me ha tenido por el camino de la amargura, y con el Sop no he sido capaz de bajarlo, pensaba que me iba a echar una pedazo de bronca pero al contrario estas mu bien y mentalizate que tienes que poner de 10 a 12 kg así que genial!! ya solo esperar al lunes a que mi garbanzo este bien, jeje

J
jaydy_6403438
8/3/12 a las 12:47

Yo sí
Hola ! Me llamo M José y la ginecóloga me recetó Ovusitol. Antes la regla me venía cada 30 , 31 días, estos dos meses atrás me vino cada 28 y 29... este mes he sangrado 8 días antes de mi menstruacaión!!! pensaba qeu era el sangrado de implantación pero no... hoy estoy sangrando ya bastante rojo.... auqne no en mucha cantidad..... te ha pasado? mi marido dice que puede ser por tomar ovusitol?
Muchas gracias

N
nerina_8512918
8/3/12 a las 14:02

Valenciana
ya se te fue la reglaaa??? que raro no? pero la tuviste por lo menos un día abundante no? yo todavía la tengo abundante, ya mañana seguro que será mucho menos...me suele durar unos cuatro días y luego mancho...
lo de las vitaminas que compré, se llaman levadura de cerveza y germen de trigo, de la casa ANGELINI FARMACEUTICA S.A. por si las quieres buscar a ver que tal... también tienen vitamina E que es importante....lo del zumito de naranja esta muy bien porque tiene antioxidantes como el germen de trigo...yo este ciclo también tomaré dos de Omifín...ojalá tengamos suerte guapi porque la verdad que ver que solo me quedan dos ciclos de Omifin para descansar me hace pensar que se me acaban las oportunidades de momento...pero bueno, este ciclo voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda....besitoss

N
nerina_8512918
8/3/12 a las 14:03

Te escribí mas abajo jeje
te respondí por abajo que ahora se pierde y no lo ves jajajajaj

A
areta_8066335
8/3/12 a las 15:08

Hola chicas!!!
Como estais?
Bueno, estoy en mi dia 39, mi temperatura hoy es de 37.3, esto no para de subir, y yo sigo como cada dia....

Me acaban de llegar los test y me he hecho 1.... resultado: Negativo!! ¿por que? entonces por que no me baja la p... ????

En fin... esta tarde llamare para pedir hora en el gine por que esto es desesperante... llevaba dos meses contenta por que el ovusitol me iba bien pero se acabo... una de cal y una de arena....

en fin....

Besos a todas!

A
assmae_9397845
8/3/12 a las 15:14

Chicas
buenas tardes chicas ! hoy empiezo con el omifin y estoy tomando ya la metformina desde hace un mes y hoy se me esta llendo el periodo....a ver si tengo suerte este mes ! besitoooos

S
shila_8448511
8/3/12 a las 15:31

Ajp26
Hola nena,te respondo a tu pregunta x aqui.Si,el hierro lo tomo a parte del yodocefol y es tardyferon 80mg que es el q recetan x la SS.Luego tb se pueden tomar vitaminas que te viene todo lo del yodocefol+hierro+otras vitaminas si te compras el natalben,femasvit...etc.Que es lo q m recetaron x lo privado,xo cm vale mas caro y tp tengo carencia d nada...xq a parte tengo un suplemento d yodo mas al tomar eutirox por problemas del tiroides.

J
jaydy_6403438
8/3/12 a las 15:31

Hooola!!
Muchas gracias por contestar!! La verdad es que me dejas más tranquila!! Hasta día de hoy pensaba que había sido sangrado de implantación.,... HE DECIDIDO NO OBSESIONARME MÁSSSSSSSSSSSSSS..... Dicen que el mejor método anticonceptivo es querer estar embarazada...
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir