Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
L
lisbel_5699252
13/3/12 a las 9:21

Nuevas noticias!
Buenos días chicas, bueno..pues estas 2 semanas he estado de prueba en prueba, os comete que me hicieron la histero y que todo fenomenal y el espermio de mi marido tambien genial, me mandaron de tratamiento GONAL, OVITRELLE, y PROFF... no me acuerdo exactamente del nombre de este ultimo. el caso que ayer fui a mi gine porq ademas de esto me estan haciendo COITOS DIRIGIDOS por ello ayer a las 7:30 de la mañana tuve por mandato que tener relaciones sexuales y a las 16:30 fui a mi gine ya que me iban a hacer una POSCOITAL, y aqui viene donde la matan!! antes de hacerme la poscoital , me hace una eco y me dice que tengo 1 ... el ovario derecho yotro del izquierdo ambos de 18 asi que ,me dice que tendre que hacer deberes hoy martes y inyectarme el ovitrell, bueno..hasta aqui todo genial, hasta que me hace la poscoital y me dice...el mes que viene hay que empezar con la INSEMINACION INVITRO si este mes no te quedas embarazada...ya que todos los espermas estan muertos y hay muy pocos...... lo mas seguro me dijo es que mi propio organismo los rechaza!! y al final de todo me dice...bueno...aunque igual es porq han pasado 9 horas imedia desde que lo habeis hecho... pero si no los has matado tu este mes te TIENES que quedar embarazada. y ahora tengo DUDAS Y MAS DUDAS....

1. he mirado por internet y la prueba pos coital se debe hacer entre 4 y 8 horas desp del coito, ella me la hizo a las 9 horas imedia.

2. si existe una posibilidad de que mi organismo no los haya matado y sea por hacer tarde la prueba porq no esperar yu seguir intentandolo de manera natural???

3.porq me da la explicacion de que si no ha sido mi organismo el que los ha matado la respuesta es que ME TENGO que quedar este mes?? y si no me quedo, simplemente porq no es mi mes??

no entiendo nada chicas...siento daros el coñazo!! pero estoy hecha un mar de dudas..porfavor si alguna sabe algo sobre esto... comentadmelo.

Ver también

N
nerina_8512918
13/3/12 a las 12:15
En respuesta a lisbel_5699252

Nuevas noticias!
Buenos días chicas, bueno..pues estas 2 semanas he estado de prueba en prueba, os comete que me hicieron la histero y que todo fenomenal y el espermio de mi marido tambien genial, me mandaron de tratamiento GONAL, OVITRELLE, y PROFF... no me acuerdo exactamente del nombre de este ultimo. el caso que ayer fui a mi gine porq ademas de esto me estan haciendo COITOS DIRIGIDOS por ello ayer a las 7:30 de la mañana tuve por mandato que tener relaciones sexuales y a las 16:30 fui a mi gine ya que me iban a hacer una POSCOITAL, y aqui viene donde la matan!! antes de hacerme la poscoital , me hace una eco y me dice que tengo 1 ... el ovario derecho yotro del izquierdo ambos de 18 asi que ,me dice que tendre que hacer deberes hoy martes y inyectarme el ovitrell, bueno..hasta aqui todo genial, hasta que me hace la poscoital y me dice...el mes que viene hay que empezar con la INSEMINACION INVITRO si este mes no te quedas embarazada...ya que todos los espermas estan muertos y hay muy pocos...... lo mas seguro me dijo es que mi propio organismo los rechaza!! y al final de todo me dice...bueno...aunque igual es porq han pasado 9 horas imedia desde que lo habeis hecho... pero si no los has matado tu este mes te TIENES que quedar embarazada. y ahora tengo DUDAS Y MAS DUDAS....

1. he mirado por internet y la prueba pos coital se debe hacer entre 4 y 8 horas desp del coito, ella me la hizo a las 9 horas imedia.

2. si existe una posibilidad de que mi organismo no los haya matado y sea por hacer tarde la prueba porq no esperar yu seguir intentandolo de manera natural???

3.porq me da la explicacion de que si no ha sido mi organismo el que los ha matado la respuesta es que ME TENGO que quedar este mes?? y si no me quedo, simplemente porq no es mi mes??

no entiendo nada chicas...siento daros el coñazo!! pero estoy hecha un mar de dudas..porfavor si alguna sabe algo sobre esto... comentadmelo.

Buenos dias chicas!
solete, yo no se como es eso del postcoital pero si tu dices que pasaron tantas horas puede ser por eso que estaban muertos...yo no soy gine pero pienso que si tu estas bien y el espermiograma dió bien, también intentaría mas por lo natural porque aunque todo esté bien no tiene porque darse el embarazo a la primera...hay muchísimos casos que todo esta aparentemente bien pero tarda en darse el embarazo...

M
mayca_10040546
13/3/12 a las 12:43

Buenos diass
que tal vais?? yo ayer ya acabe.con omifin asi que hacet deberes dia si dia.no.lo.voy hacer burno.habet que me dice el gine. ... SOLETE pues no tengo.ni idea.... per si estais bien lis dos yo seguiria intentantadolo x lo natural!! VALENCIANA como van esos animos??? -LARGAESPERA como lo llevas?? INDALA como vas te bajo la regla o siges igual???? Las demas q tal??un bss

N
nerina_8512918
13/3/12 a las 13:58

Holaaaaaa
mañana a terminar con el Omifín siii yo este ciclo cambiaré jajajaja creo que empezaré las relaciones el día 10 o 12 del ciclo...es mi idea pero también depende de como me vea el flujo cervical y también de la disposición de mi maridín que esta agotado el pobre...creo que me lo voy a tener que currar este ciclo porque lo noto agobiado...chicas se aceptan sugerencias para animar a los maridines jejeje soy toda ojos yo pensé en hacerle una cenita para el finde...e incluir un vinito para animarlo...a ver que tal va...ayyy Diosss todo lo que hay que hacer por nuestro sueño jejeje

L
lisbel_5699252
13/3/12 a las 16:32

Valenciana
valencia solo m e puesto 7 inyecciones d gonal.yo nunca e tomado omofin. hoy tengo deberes e inyeccion de ovitrlle. se q te as informado sobre la inse invitro, yo n tengo ni idea dl tema.sabes precios???

M
marise_7840308
13/3/12 a las 17:19

hola chicas el domingo (dia 11 de fase lutea) me hice un test y dio negativo.
he dejado el utrogestan asi que en cualquier momento me bajara la regla ,hoy es mi dia (13 de fase lutea) se que es pronto para haberme hecho el test pero este mes lo intuia por que los sintomas que tenia eran mas bien de la progesterona ,el mes de septiembre (cuando me quede embarazada )tenia mas sintomas sobretodo pinchasitos en los pechos y mucho movimiento de ovarios y en el dia 12 de fase lutea me salio el test con las dos rayitas aunque la segunda rayita era muy clarita (pero hay estaba)y despues de dias el 14 de fase lutea salio mas oscura, osea que en cuanto baje la regla me apunto a la busqueda otra vez con omifin,por una parte tengo ganas que baje yaaaa¡¡¡¡¡¡¡ asi empezaremos otro ciclo ,AQUI SON FESTAS DE LA MAGDALENA EN CASTELLON Y ESTA NOCHE ME TOMARE UNA PAR DE MISTELETAS JEJEJE A VUESTRA SALUDDDDDD¡¡¡¡¡ ESTA NOCHE ES LA NIT DE FOC Y ESTA MUY BIEN SON DIMONIS CON FUEGOS ARTIFICIALES Y ES UN ESPECTACULO MUY CHULO AAAAAAAA VALENCIANA TU TAMBIEN ESTAS DE FIESTAS EEEE LAS FALLAS QUE SON MUY CHULAS YO ESTE AÑO IRE A VERLAS A BURRIANA QUE AYI VIVE MI HERMANO ,BESITOSSSSSSS.

R
rakel_5461278
13/3/12 a las 17:38
En respuesta a nerina_8512918

Holaaaaaa
mañana a terminar con el Omifín siii yo este ciclo cambiaré jajajaja creo que empezaré las relaciones el día 10 o 12 del ciclo...es mi idea pero también depende de como me vea el flujo cervical y también de la disposición de mi maridín que esta agotado el pobre...creo que me lo voy a tener que currar este ciclo porque lo noto agobiado...chicas se aceptan sugerencias para animar a los maridines jejeje soy toda ojos yo pensé en hacerle una cenita para el finde...e incluir un vinito para animarlo...a ver que tal va...ayyy Diosss todo lo que hay que hacer por nuestro sueño jejeje

Buena idea!!!
hola guapa , yo estoy pensando en ir a un sexop ( se pone asi ???) a comprar una colonia que hay que te la pones tu y cuando la huele tu marido ..... es infalible o al menos eso dicen pero me da corte, una amiga la compro en las reuniones de la maleta, esas que ban a casas,no se si las conoces??
bueno algo hay que hacer porque sino estamos perdidas!!!
hoy hemos tenido una relacion mas o menos normal y ya no tiene la tension alta , esta mas relajado , hemos hablado y le he dicho de comprarle una revistita de esas que ya sabemos y ademas de dejarlo solo como tu dices, haber si funciona!!!!
bueno mi consejo para ti es que no dejes mucho tiempo sin tener relaciones ,cada dos dias al lio!!! que mira yo este mes ya habia ovulado cuando fui al gine y yo creia que estaria ovulando
ah este mes vas a ver los ovulines o no tienes que ir???

R
rakel_5461278
13/3/12 a las 18:05

Veo esto un poco paradin hoy!!!
otros dias no me da tiempo a leer lo de las mañanas,y hoy... bueno... esque estais algunas de fiestas ,pues a divertirse que tambien hace falta yo hasta que no llegue el corpus pues nada de fiestas y luego todas seguidas que me encantan las fiestas de los pueblos y procuro ir a todas las que puedo...
lauri ya te lo has echo?? a lo mejor es pronto para que salga??bueno asi si te quieres beber algo con las magdalenas pues estas tranquila y no con la preocupacion eh???
solete joooo!!! que rapido de verdad va lo tuyo y que de pruevas no ??asi ya mismo veras como te toca!!! vas por lo privado no ??? yo se que las mujeres tenemos un espermicida natural ya depende de la proporcion que lo tengamos por eso muchas veces no nos quedamos sin ninguna esplicacion
valenciana mas animada hoy??? ya pensando en los deberes no??
y las demas que tal??? besos a todas

R
rakel_5461278
13/3/12 a las 18:48

Siii
verdad ??? pero no se donde irme, bueno... ya me buscare algun sitio, pero y el dia de la inseminacion ese tiene que ser en la clinica por lo que he leido y ahí mal asunto , tambien he leido que se puede recojer en un preservativo ....ufffff no se que lio!!!!!
y lo de la colonia por lo que cuentas no es infalible yo creo que lo mejor es el metodo de siempre...ropa interior sexsi y super mona, ademas de unas buenas medias y un cinturon ancho como falda...jajaja que eso siempre funciona

L
lisbel_5699252
13/3/12 a las 19:32

Valenciana
mi gine me hablo de fiv. porq n teoria mis trompas stan perfectas, mis ovulos con l tratamiento n van mal y los espermas stab ok. el problema s q mi organismo los mata...por eso m dijo q nos teniamos q saltar el paso d la union natural y unir ovulo y esperma fuera...yo soy de la rioja y no tengo ni idea como anda el tema d lista d espera por la seg social ya q asta ahora me han derivado al gine..buff!! y con privado un millon el intento??? oye..y el tema del seguro medico como va??cual tienes?? cuanto pagas al mes???

L
lisbel_5699252
13/3/12 a las 19:40
En respuesta a rakel_5461278

Veo esto un poco paradin hoy!!!
otros dias no me da tiempo a leer lo de las mañanas,y hoy... bueno... esque estais algunas de fiestas ,pues a divertirse que tambien hace falta yo hasta que no llegue el corpus pues nada de fiestas y luego todas seguidas que me encantan las fiestas de los pueblos y procuro ir a todas las que puedo...
lauri ya te lo has echo?? a lo mejor es pronto para que salga??bueno asi si te quieres beber algo con las magdalenas pues estas tranquila y no con la preocupacion eh???
solete joooo!!! que rapido de verdad va lo tuyo y que de pruevas no ??asi ya mismo veras como te toca!!! vas por lo privado no ??? yo se que las mujeres tenemos un espermicida natural ya depende de la proporcion que lo tengamos por eso muchas veces no nos quedamos sin ninguna esplicacion
valenciana mas animada hoy??? ya pensando en los deberes no??
y las demas que tal??? besos a todas

Duquesa
siii;la verdad m an echo muchas pruebas y todo a ido muy rapido... pero claro!!por privado.. y ahora m an planteado la invitro. porq debo tener algo n mi organismo q mata los bichines d mi marido...asi q a soltar mas pastaaaaa!!y tu q tal??

N
nerina_8512918
13/3/12 a las 21:32
En respuesta a rakel_5461278

Buena idea!!!
hola guapa , yo estoy pensando en ir a un sexop ( se pone asi ???) a comprar una colonia que hay que te la pones tu y cuando la huele tu marido ..... es infalible o al menos eso dicen pero me da corte, una amiga la compro en las reuniones de la maleta, esas que ban a casas,no se si las conoces??
bueno algo hay que hacer porque sino estamos perdidas!!!
hoy hemos tenido una relacion mas o menos normal y ya no tiene la tension alta , esta mas relajado , hemos hablado y le he dicho de comprarle una revistita de esas que ya sabemos y ademas de dejarlo solo como tu dices, haber si funciona!!!!
bueno mi consejo para ti es que no dejes mucho tiempo sin tener relaciones ,cada dos dias al lio!!! que mira yo este mes ya habia ovulado cuando fui al gine y yo creia que estaria ovulando
ah este mes vas a ver los ovulines o no tienes que ir???

Duquesa jejeje
la verdad no tengo ninguna tienda de esas cerca (o eso creo) jejeje porque nunca he entrado a una...yo pensé en comprar un gel de ducha de chococolate que dicen que anima mucho y bueno...un masajillo para relajar..jajajaja ni seee.... y la cenita con un vinito creo que los relajaría muchísimo!! o por lo menos a mi marido creo que si...ahh y lo de la ropita sexy tambien voto por ello este mes no voy al gine porque a mi no me hacen controles, cuando voy es pagando...asi que intentaremos cazar el ovulín...ojalá haya suerte

N
nerina_8512918
13/3/12 a las 21:39

Valenciana
si bueno, es que tengo que inventarme algo porque ya son muchos meses y se vuelve monótono...el se agota y a veces no le dan ganas de nada...así que habrá que inventar!! jejeje me parece bien que atrases las relaciones que seguro les viene mejor vamos a ver como va la cosa aquí y se animan las veladas!
no te de vergüenza decirle al gine que quieres intentarlo un poco mas...dile que aunque sepas que lo tienes difícil no pierdes nada con intentar, para que el vea que entiendes la situación pero que como llevas poco tiempo buscando pues quieres agotar los ciclos de omifín...ahh por cierto el gine me dijo que siempre queda efecto del omifín luego de terminarlo por eso muchas chicas se quedan preñis en el descanso

N
nerina_8512918
13/3/12 a las 21:50

Receta para animar la velada romantica!
Coctel marinero de cangrejo

Ingredientes (4 porciones)
-12 palitos de cangrejo.
- 1 aguacate.
- 1 kiwi.
- 3 endibias.
- 1 taza de mayonesa.
- 3 cucharadas de ketchup.
- 1 cucharada de mostaza.
- 1/4 taza de brandy.
- Sal, al gusto.
- Pimienta molida, al gusto.
- 2 cucharadas de zumo de limón.

Cortar el aguacate por la mitad en sentido longitudinal, quitar el hueso, pelarlo con cuidado y cortarlo en láminas o cubitos.
Regar inmediatamente con zumo de limon para que no se oscurezca.
Pelar el kiwi y cortar en rodajitas.
Cortar los palitos de cangrejo en trozos.
Lavar las hojas de endibia y secarlas con papel absorbente.
Mezclar en un cuenco la mayonesa con la mostaza, el brandy, el ketchup, sal y pimienta.
Colocar en una fuente o 4 platos todos los ingredientes, repartir la salsa preparada sobre ellos y servir adornada con rabanitos, rodajas de limón, o al gusto.

a ver que les parece, conseguí esto que dice que anima mucho jejeje tiene buena pintaa yo lo haría sin las endibias seguramente...quesitooo...jamó n serrano...un vinitoo jajajaja

I
isbel_9576958
14/3/12 a las 3:04

solete 2012
Tenemos mucho en comun, manama te cuento mejor k ea muy tarde ahora pero me han hecho post coitales y en uno salia fatal los dos siguientes genial y depende de todo tu y el vuestro estado de animo y estreses... Que estes emocionalmente floja afecta a las hormomas y ovulos y k el lo este afecta a sus bichos. Yo cada vez que me la he hecho ham padado 9/10 horas.... Nunca menos! Cuando llevas intentanfo? Que has tomafo? Espero ayudarnos!

N
nerina_8512918
14/3/12 a las 10:07

Buenos dias chicas!
valenciana! último dia de Omifín!!! al finnnnn jejeje .....te gustó la receta? justamente me salió cuando busqué por recetas afrodisíacas....jejeje a mi me encanta el aguacate, a ti no te gusta? otra cosa que se puede agregar a la cenita son camarones por ejemplo si bien no en esta misma receta, hacerlos aparte a la plancha o al ajillo...jejejeje ya mi marido se dió cuenta de lo que tramo y dice que no es necesario que el se toma el vino en el almuerzo jajajajaja vamos a ver...entonces este finde estas en fiestas? explícame eso de las fallas que no lo entiendo mucho jejeje

N
nayibe_5418079
14/3/12 a las 11:55

paso solo un momento para comentaros una cosita...
y espero que os sirva, sin otra intención que la de ayudar, se que todas estais muy controladas por los gines, que son quienes os guian en ovulaciones y tal, pero si queda alguien que este con los test , tempes.. etc os comento lo que me dijo el gine el lunes. Al hacerme la eco se veia claramente el embrion y el latido (asi que esta todo bien), lo que me extraño que según las medidas que tenia, maduración y tal me quede el 9 de febrero (por supuesto que coincide con relaciones ahí lo hice 5 días seguidos y ese fue el primero de ellos, llevábamos casi una semana sin nada) A lo que voy que yo estaba convencida de que fue el 12 porque el 11 por la tarde me dio + el to y el 13 me subio la tempe.Se lo dije y me dijo que eso no era 100 % fiable que ayuda como guía pero que hay mujeres que cuando se le marca la hormona en orina ya han ovulado, que lo que no falla son las medidas, a no ser que hubiera ovulado 2 veces, pero no es mi caso porque tamb tuve relaciones y solo hay 1 y yo no he manchado nada, asi q descartado. En fin que he tenido mucha suerte porque si me hubiera guiado por eso se me hubiera pasado la oportunidad. Con esto na mas que quiero contaros mi caso y que si hay alguien en esta situación se guie por las ganas y no por to..etc QUE NUNCA SE SABE!!

L
lisbel_5699252
14/3/12 a las 12:44
En respuesta a isbel_9576958

solete 2012
Tenemos mucho en comun, manama te cuento mejor k ea muy tarde ahora pero me han hecho post coitales y en uno salia fatal los dos siguientes genial y depende de todo tu y el vuestro estado de animo y estreses... Que estes emocionalmente floja afecta a las hormomas y ovulos y k el lo este afecta a sus bichos. Yo cada vez que me la he hecho ham padado 9/10 horas.... Nunca menos! Cuando llevas intentanfo? Que has tomafo? Espero ayudarnos!

Estre333
estre a mi solo me han hecho un poscoital .me lo hicieron el lunes y me dijo la gine q estaban todos lis bichines muertos. q seguramnto algo d mi organismo los mataba. llevo intentandolo un año y desd septiembre con ovusitol y nada..este mes he empezado con GONALF.OVITRLLE Y PROGEFFIT de ste ultimo n me acuerdo muy bien del nombre. anoche fue mi ultima inyeccion d GONAl y hoy tengo q hacer mis deberes y una hora antes inyectarme el ovitrelle y desde el 18 al 27 tomar las.pastillas de progefit. asi q...ya ves ...medicada hasta arriba..bueno...pero t sigo contando ..la gine me dijo l lunes q taban todos muertos y q el mes q viene m tienen q hacer invitro..pero despues va y dice q igual ran muertos por las 9 horas imedia q an pasado pero q no cree asi q el mes q viene tendre q pagar 6.000 euritos!!! nose q pensar..porq su a ti t an echo mas de un poscoital con result diferentes.....

N
nerina_8512918
14/3/12 a las 13:11

Jejeje
bueno ya sabes! unos camaroncitos al ajillo o a la plancha...quesito...jamoncitoo o mmm...que hambre jajajaja

veo que hay movida en esas fiestas, yo es que estoy algo lejos sino me acercaba jejejeje no entiendo mucho eso pero ahora que recuerdo he visto años anteriores cuando los queman...lo que no entiendo es por qué los queman bueno ya me contarás...
ayer casi me despisto de la segunda pastilla de omifin jajajaja ya quiero terminarlo y quedarme preñi tambien Diosss cuando nos tocaraaa y te entiendo la tentación de mirar cositas porque a mi me ha pasado que ilusión tenemos!!

N
nerina_8512918
14/3/12 a las 13:13
En respuesta a nayibe_5418079

paso solo un momento para comentaros una cosita...
y espero que os sirva, sin otra intención que la de ayudar, se que todas estais muy controladas por los gines, que son quienes os guian en ovulaciones y tal, pero si queda alguien que este con los test , tempes.. etc os comento lo que me dijo el gine el lunes. Al hacerme la eco se veia claramente el embrion y el latido (asi que esta todo bien), lo que me extraño que según las medidas que tenia, maduración y tal me quede el 9 de febrero (por supuesto que coincide con relaciones ahí lo hice 5 días seguidos y ese fue el primero de ellos, llevábamos casi una semana sin nada) A lo que voy que yo estaba convencida de que fue el 12 porque el 11 por la tarde me dio + el to y el 13 me subio la tempe.Se lo dije y me dijo que eso no era 100 % fiable que ayuda como guía pero que hay mujeres que cuando se le marca la hormona en orina ya han ovulado, que lo que no falla son las medidas, a no ser que hubiera ovulado 2 veces, pero no es mi caso porque tamb tuve relaciones y solo hay 1 y yo no he manchado nada, asi q descartado. En fin que he tenido mucha suerte porque si me hubiera guiado por eso se me hubiera pasado la oportunidad. Con esto na mas que quiero contaros mi caso y que si hay alguien en esta situación se guie por las ganas y no por to..etc QUE NUNCA SE SABE!!

Gracias por el dato
lo tomaré en cuenta jejeje lo de los TO si que me habia dicho el medico que pueden fallar y bueno es cierto que nos guiamos por tempes y esas cosas...habrá que espaciar las relaciones no vaya a ser que se escape el ovulín

R
rossy_8070887
14/3/12 a las 16:32

Ooeeeeeeeeeee
suerteeeeeeeee guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

M
mayca_10040546
14/3/12 a las 16:42

Chicas he ido al gine
y no salgo muy contenta, me ha dicho que mi marido tiene que ir al urologo y que le manden tratamiento para la movilidad de los bichines, me ha dicho qe si no lo tengo dificil y no me ha dado mxas esperanzas este mes, asi que lo hare cuando me apetezca y santas pascuas si me quedo guay y si no pues nada.. a esperar pero vams que va ser que no.

lo unico que saco bueno es que me ha dicho que con el tratamiento de los bichines no hara falta nada más que no tengo que ir ni enseminacion ni nada qe con el tratamiento bastara.

NIAWHITE QUE BIENN!!! te deseo mucha suerte


VALENCIANA Y LARGAESPERA Y LAS DEMAS COMO VAIS¿?
BSS

S
suyan_5287098
14/3/12 a las 16:54

Hola chicas
Estoy leyendo cosas muy agradables enhorabuena NIAWHITE que todo te salga bien y relajate que es lo mas importante.
Seremama4 no te chafes que ya veras q con el tratamiento va ir todo genial y no tires la toalla este mes ya que nunca se sabe..mucho animo.
Romanita gracias por esa informacion y no hay nada mejor que disfrutar de esos moentos sin obsesionarte me alegro de que tu peque este bien.
Valenciana que te vaya bien la cenita romantica y haber si te da buenos frutos.
Bueno yo sigo sin que me baje aunque tengo la sensacion continua de que me va a bajar mañana voy a hacerme los analisis haber que tal si ya mañana no me baja me hare un test pero sigo teniendo miedo de ver un negativooooooo

L
lisbel_5699252
14/3/12 a las 18:14

Niawhite
holaa.. espero q tengas muxha mucha suerte y todo salga bien. state tranquila q ya sabbes q lo peor son los nervios y ya veras como te quedas ensegida. yo oy me tengo q pinchar tambien l ovitrlle pero una hora antes del coito. este es mi ultimo mes porq el mes q viene me haran iseminacion lo q nose es si arrificial o invitro.esq m vuelvo un lio y staba tan nerviosa l dia d la consulta q aora no m acuerdo d que nombre m dijo la gine. mi problema es q debe haber algo en mi organismo q mata los bichines me mi marido. prro su esperma es bueno mis trompas estan ok y mis ovulines responden a la estimulacion. porq te hacen a ti inseminacion artificial. suete y ya ns iras contando.

L
lisbel_5699252
14/3/12 a las 18:22
En respuesta a mayca_10040546

Chicas he ido al gine
y no salgo muy contenta, me ha dicho que mi marido tiene que ir al urologo y que le manden tratamiento para la movilidad de los bichines, me ha dicho qe si no lo tengo dificil y no me ha dado mxas esperanzas este mes, asi que lo hare cuando me apetezca y santas pascuas si me quedo guay y si no pues nada.. a esperar pero vams que va ser que no.

lo unico que saco bueno es que me ha dicho que con el tratamiento de los bichines no hara falta nada más que no tengo que ir ni enseminacion ni nada qe con el tratamiento bastara.

NIAWHITE QUE BIENN!!! te deseo mucha suerte


VALENCIANA Y LARGAESPERA Y LAS DEMAS COMO VAIS¿?
BSS

Seremama
yo no creo q sean malas noticias al contrario si todo va bien con tu marido te vas ahorrar un monton de medicamento, hormonas y de mas...asi q yo no lo veo tan mal. animo guapa..a mi l mes q viene inseminacion. ..

M
mayca_10040546
14/3/12 a las 19:04

Muchas gracias por los animos
hemos llamado al urologo y nos han dado cita para mañana asi que haber que le dicen, mañana os cuento,,, tb tngo cita con el otro gine para que me vea los folis por que este ni me ha mirado... mañana os cuento todo

valenciana: si parece que este mes va ser mas tranquilo por que el gine no me ha dado muchas esperanzas , me ha dicho que para qe tomo omifin ,,,,, pero si mi chico va tener el tratamiento ya .. lo voy a seguir tomando y este mes ya empezado con la maca desde que nos enteramos.,y tu ya has terminado el omifin hoy?? haber si tienes suerte wapa y no llegas a inseminacion , jajajaj mi marido dice igual jajaaj pero esque ya prefiero tener opiniones de varios gines y ya me quedo tranquila.. jajaja haber que pasa mañana....

NIAWHITE: que bien deverdad que me alegro , no me acuerdo pero por que te mandaron a enseminacion?? te pregunto por qe yo ahora tengo problema doble,,..jejeje
te deseo mucha suerte y que nos des tu positivo este mes!!!!!!

apj y solete muchas gracias por los animos , si lo voy a seguir intentando pero cuando me apetezca lo hago por que tampoco creo que me sirv de mucho,,, la verdad que he salido chof por que no me ha dado ninguna esperanza para este mes!!


LARGAESPERA que buena pinta la recta la cojere por si me da por hcerla algun dia .
tu como lo llevas???

UN BESAZO PARA TODAS

A
areta_8066335
14/3/12 a las 21:04

Niawhite!!!
Hola guapa!!!!

Espero que te vaya genial la inseminación y que en la primera te quedes ya!!! Que sorpresa no cuando te ha dicho que mañana mismo podrias ir ha hacertela!!!ostras!!!

Bueno guapa, te deseo muchisima suerte y espero que te vaya genial!!!!

Ya nos contaras como te ha ido!!

Besos

A
areta_8066335
14/3/12 a las 21:15

Hola chicas!!!!
¿Como estais? Bueno, veo que algunas en fiestas, las Fallas, las Magdalenas.... que bien!! espero que lo paseis super bien y disfruteis mucho!! (aprobechar este año que al que viene a lo mejor y con un poco de suerte tendreis a vuestro lado una criatura que no os dejara salir de fiestuqui) jejeje!!

Seremama!! a ver que os dice el Urologo!! animo y espero que vaya bien la visita!!!

Bueno, yo contaros que hoy ha sido mi dia 45 de ciclo! si 45!!!! esta tarde me han dolido bastante los Ovarios y ayer estuve todo el dia hecha mierda por que no podia con mi cuerpo, estaba cansadisima... lo de ayer no lo asocie pero hoy he pensado que a lo mejor me bajaria, puessss ahora he ido al baño yyyyyy siiiiiiiiiiiiii!!!! Por fin!!!!! ha bajado la regla!!!!

No s que me alegre por que haya bajado, pero me alegropor que ya llevo 3 ciclos con reglas, que antes era impensable para mi y supongo que si hay regla hay ovulación no????

Contaros tambien a las que estais solo con Ovusitol que da la casualidad que el primer mes de tomarlo, despues de la primera caja hice un descanso de una semanita y fue cunado me bajo (como con anticonceptivos) en el segundo no lo hice y me bajo y esta vez lo he vuelto ha hacer, al ver que no me bajaba decidi descansar unos dias y a ver que pasaba, pues zas!! casualidad o no ha vuelto a bajar a los 5 o 6 dias del descanso!!!

A partir de ahora lo hare asi, y a ver si hay suerte y cazamos al ovulin!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

S
suyan_5287098
14/3/12 a las 23:57

Positivoooooo
Hola chicas despes de unos dias con un poco de lio esta noche me hecho un test y se ve la segunda rayitaaaa que semana mas larga pero hemos aguantadoooo mañana me are un analisis a primera hora en el laboratorio y ademas tengo el analisis que me mando el medico mañana...
no me lo podia creer me e puesto super nerviosa he llorado lo que no esta escrito y el cuarto de hora que esperaba a mi maridoq llegara a casa ha sido el mas largo de mi vidaaa.me he tirado como media hora mirandolo cada 5 minutos y mi chiquitin decia no lo mires mas no se va a borrar jejeje y si se borra parece mentira que siendo sanitaria me pasen estas cosas bueno chicas mañna a ver que tal.....No me lo creo
mucha suerte a todas yo este mes no estaba nada receptiva

M
mayca_10040546
15/3/12 a las 9:49
En respuesta a suyan_5287098

Positivoooooo
Hola chicas despes de unos dias con un poco de lio esta noche me hecho un test y se ve la segunda rayitaaaa que semana mas larga pero hemos aguantadoooo mañana me are un analisis a primera hora en el laboratorio y ademas tengo el analisis que me mando el medico mañana...
no me lo podia creer me e puesto super nerviosa he llorado lo que no esta escrito y el cuarto de hora que esperaba a mi maridoq llegara a casa ha sido el mas largo de mi vidaaa.me he tirado como media hora mirandolo cada 5 minutos y mi chiquitin decia no lo mires mas no se va a borrar jejeje y si se borra parece mentira que siendo sanitaria me pasen estas cosas bueno chicas mañna a ver que tal.....No me lo creo
mucha suerte a todas yo este mes no estaba nada receptiva

Apj
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE ALEGRIA UN POSITIVOOOO HABER SI EMPIEZAN A LLOVER UN BESAZO WAPA. NOS MANTIENES INFORMADAS UN BSAZO

M
mayca_10040546
15/3/12 a las 10:16

Hola
que tal?? yo un poco.nerviosa haber que le dice el urologo luego esty esperando.unos dias xa mantener relaciones ya que andamos mal de bichines jejej y yo.voy al gine hoy habrr que tal los ovulillos jejeej NIAWHITE hoy es el dia!!!!!!!!!!!! espero que tengas mxaaaaaaa suerte wapa!!!!!!VALENCIANA como vas reina??? has empezado con.los deberines??yo llevo desd el.doming si nda ... haber si asi es mejor !!!!INDALA jooo por lo.mns ya la tienes y.puedes empezar en.unos dias!!aunque.jo qe.penita!!SOLETE.MABEL.LARGAE SPERA. DUQUESA YNo Se SI SE ME OLVIDAALGUIEN como estais??????

I
isbel_9576958
15/3/12 a las 12:43
En respuesta a suyan_5287098

Positivoooooo
Hola chicas despes de unos dias con un poco de lio esta noche me hecho un test y se ve la segunda rayitaaaa que semana mas larga pero hemos aguantadoooo mañana me are un analisis a primera hora en el laboratorio y ademas tengo el analisis que me mando el medico mañana...
no me lo podia creer me e puesto super nerviosa he llorado lo que no esta escrito y el cuarto de hora que esperaba a mi maridoq llegara a casa ha sido el mas largo de mi vidaaa.me he tirado como media hora mirandolo cada 5 minutos y mi chiquitin decia no lo mires mas no se va a borrar jejeje y si se borra parece mentira que siendo sanitaria me pasen estas cosas bueno chicas mañna a ver que tal.....No me lo creo
mucha suerte a todas yo este mes no estaba nada receptiva

Super felicidades!!!
algun sintoma?

R
rossy_8070887
15/3/12 a las 13:13
En respuesta a suyan_5287098

Positivoooooo
Hola chicas despes de unos dias con un poco de lio esta noche me hecho un test y se ve la segunda rayitaaaa que semana mas larga pero hemos aguantadoooo mañana me are un analisis a primera hora en el laboratorio y ademas tengo el analisis que me mando el medico mañana...
no me lo podia creer me e puesto super nerviosa he llorado lo que no esta escrito y el cuarto de hora que esperaba a mi maridoq llegara a casa ha sido el mas largo de mi vidaaa.me he tirado como media hora mirandolo cada 5 minutos y mi chiquitin decia no lo mires mas no se va a borrar jejeje y si se borra parece mentira que siendo sanitaria me pasen estas cosas bueno chicas mañna a ver que tal.....No me lo creo
mucha suerte a todas yo este mes no estaba nada receptiva

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
enhorabuena guapisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

lo has conseguidooooooooo !!!! ahora a cuidarte mucho!!!

R
rossy_8070887
15/3/12 a las 13:19

Mi visita con la ginecologa
pues nada le conté todo , que llevo casi 7 años de busqueda, que mi marido de bichines esta mal y yo tengo sop, que llevo casi un año con ovusitol, que me tomo las tempes...enfin, le dije que como no siempre ovulaba que haber si me recetaba el omifin, y me dijo que no, que siguiera 6 meses mas con ovusitol, teniendo relaciones cada 4 dias y que si no me quedaba que volviera en 6 meses que hariamos 3 ciclos de omifin! yo le dije que si en todo este tiempo no me habia quedado no me quedaria en los proximos meses, vaya que me dió la sensacion que me dió largas.
me ronda por la cabeza el tomarmelo yo pormi cuenta, no se si lo venden sin receta o comprarlo por internet, no se que hacer...estoy harta de que pasen de mi...

M
mayca_10040546
15/3/12 a las 13:48

Mabel
que me dices??? despues de llevar tanto tiempo no te mandan nada??? tu marido esta tomamdo algo??? el omifin si lo venden sin receta xq yo la tengo xr siempre se me olvida y me lo dan sin problemas! un bss

R
rossy_8070887
15/3/12 a las 14:06
En respuesta a mayca_10040546

Mabel
que me dices??? despues de llevar tanto tiempo no te mandan nada??? tu marido esta tomamdo algo??? el omifin si lo venden sin receta xq yo la tengo xr siempre se me olvida y me lo dan sin problemas! un bss

Pues mira despues de tanto tiempo !!
pues nada, estoy en lista de espera para fecundacion invitro, pero claro la lista es larguiiiiiiiiiisima.
Ami marido le doy aquilea fertil, pero ya esta. y así estamos!

N
nerina_8512918
15/3/12 a las 16:14

Hola chicas! cómo van??
hay un montón de novedades!!! primero el positivazoooooo FELICIDADES AJP26 que alegria y nervios se debe sentir al ver ese positivo, suerte con tu barriguita!!

niawhite, te van a inseminar!!! mucha suerte guapa!!! ya verass como pronto tendrás resultados, es normal que estés de los nervios yo estaría fatal!!! estuviera temblando!! pero que bien que des este paso!

mabel, de verdad que te leo y no me lo creo!! te han mandado 6 meses mas ovusitol!!! pero no puede ser!! no te ha oido que llevas 7 añazos!! esta claro que si yo estuviera en tu situación tampoco me quedaba tranquila...consultaría a otro ginecólogo sin falta! el Omifín no lo da la ss pero según me han dicho en la farmacia hace falta receta, aunque la última vez que lo compré ni la enseñé! asi que a lo mejor cuela...

seremama, he visto que han derivado a tu marido al urólogo, no pierdas tiempo chiqui y a mejorar esos bichines, no pierdas la esperanza que si que es posible quedarte, asi que anímate vale?

valenciana, ya hemos terminado el Omifín y ahora a la carga!! de momento llevo relaciones espaciadas a la espera de los días que creo que ovulo, esos día quizás sea día si y día no...pero vamos a ver como se van dando...de momento el sábado cenita romántica!!! que ya he comprado todo!! a ver si tenemos suerte guapi porque se hace eterna la espera

M
marise_7840308
15/3/12 a las 16:28
En respuesta a rossy_8070887

Mi visita con la ginecologa
pues nada le conté todo , que llevo casi 7 años de busqueda, que mi marido de bichines esta mal y yo tengo sop, que llevo casi un año con ovusitol, que me tomo las tempes...enfin, le dije que como no siempre ovulaba que haber si me recetaba el omifin, y me dijo que no, que siguiera 6 meses mas con ovusitol, teniendo relaciones cada 4 dias y que si no me quedaba que volviera en 6 meses que hariamos 3 ciclos de omifin! yo le dije que si en todo este tiempo no me habia quedado no me quedaria en los proximos meses, vaya que me dió la sensacion que me dió largas.
me ronda por la cabeza el tomarmelo yo pormi cuenta, no se si lo venden sin receta o comprarlo por internet, no se que hacer...estoy harta de que pasen de mi...

Mabel si te se ocurre empezar con omifin ,toma solo 1 pastilla del 5 al 9 dia del ciclo .
ya se como te sientes ami por aquella epoca que queria quedarme embarazada por primera vez me sentia como que pasaban de mi y al final me fui al gine privado ,yo te recomendaria que si puedes fueras a un gine privado y te siguiera control folicular normalmente ami con dos ecografias al mes ya sabe como crece mi foliculo y sabe que dia me tengo que pinchar el ovitrelle esto ayuda a la marudacion del foliculo y a que salga ,yo con esa cantidad hago una ovulacion normal de un solo foliculo y no te puede hacer daño por que es poca cantidad (no puedes tener hiperestimulacion) ,yo tambien tengo sop lo que me estraña es que no te halla mandado al endocrino yo tomo metformina 2 pastillas de 850mg al dia +ovusito 2 sobres l+omifin 1 pastilla +ovitrelle 1 inyeccion +utrogestan 1 vaginal , mabel mucha suerte cariñet haber si hay un angelito por hay arriba y se acuerda de ti que ya te toca tener a tu tesoro .besitos.

M
mayca_10040546
15/3/12 a las 16:29

Largaespera
hola wapa ... eatas?! si estr mes lo.intentare lo unico que el lunes termine con omifin nohexo.deberes habrr si asi es.mejor... hoy voy al gine habr mis ovulillos como.eatan y ya me diran cuando.hacerlo ... es al nurvo que voy y mejo xq ayer salida chafada total y nada habrt que le dicrn a mi xico hoy tb con lo.que sea.os cuento!!! y tu ya has terminado.no??ahora ha deverear wapaaaaaaa un brsazo

M
marise_7840308
15/3/12 a las 16:35
En respuesta a suyan_5287098

Positivoooooo
Hola chicas despes de unos dias con un poco de lio esta noche me hecho un test y se ve la segunda rayitaaaa que semana mas larga pero hemos aguantadoooo mañana me are un analisis a primera hora en el laboratorio y ademas tengo el analisis que me mando el medico mañana...
no me lo podia creer me e puesto super nerviosa he llorado lo que no esta escrito y el cuarto de hora que esperaba a mi maridoq llegara a casa ha sido el mas largo de mi vidaaa.me he tirado como media hora mirandolo cada 5 minutos y mi chiquitin decia no lo mires mas no se va a borrar jejeje y si se borra parece mentira que siendo sanitaria me pasen estas cosas bueno chicas mañna a ver que tal.....No me lo creo
mucha suerte a todas yo este mes no estaba nada receptiva

¡¡¡¡enhorabuenaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que halla un positivo haber si se nos pegaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡¡¡

R
rakel_5461278
15/3/12 a las 17:35

ajp!!!!
bueno que noticion!!! ajp....positivo?????? enhora buena!!!! que suerte!!! y que envidia me das( sana) pero me das mucha, no lo puedo evitar, imagino como estaras hay... en tu nuve particular, disfrutando el momento eh??? :girl muchos besos

R
rakel_5461278
15/3/12 a las 18:21

Que de novedades!!!
y eso que solo he faltado un dia!!!!
niawite te van a inseminar esta tarde??? que rapido no???y ademas muy bien de precio, no me lo puedo creer!!! estaras super nerviosa cuando vuelvas nos cuentas como ha sido que estoy intrigadisima!!! ah y habeis llevado primero el semen y luego vais ?? pero no dura 45 m??... jooo que lio... mucha suerte qye ya veras como lo cazas!!!!
largaespera me ha gustado la receta, y lo del aguacate funcionara??? te digo que mis relaciones van mejor, casi como antes,ahora solo falta la super prueva ..hoy he ido a comprarle una revistita y que suerte la mia!!!! he parado en la unica gasolinera que no tenia de esas...jajaja. bueno muy bien lo de espaciar los dias haber si asi no se cansan eh??
valenciana te doy un consejo?? no lo retrases que puede que ovules antes, como ami me ha pasado y no lo pilles , en cambio haz dos dias no uno si , yo es lo que voy a hacer este mes ya sabiendo que ovulo antes!!! y no me voy a fijar en mas detalles , este mes asi ,porque creo que al paso que voy no sera este mes lo de la insem..

seremama os han mandado al urologo?? no te preocupes toda ayuda es poca, suerte esta tarde haber si tienes un ovulazo o mejor dos y al ataque!!!
indala por fin te ha venido !!! pues nada a empezar a planear la nueva caza ehh!!! que estamos en racha!!!
mabel jooo valla medico!!! claro, como el no es el que espera.... pero te cuento yo todo ,el omifin y el ovusitol ,me lo he tomado por mi cuenta y lo compraba sin receta , asi que tu cambia aver si te va mejor con omifin,y si ves que no te hace mucho caso ve a otro que tu sientas que te ayudan ,que los años pasan , bueno que te voy a decir , yo llevo casi dos y ya estoy desesperada asi que como estaras tu?? y probar por lo privado ???
bueno despues del libro que acabo de escribir..jajaja un beso a todas
ha se me olvidaba solete suerte esta noche haber si lo cazas y sino pues a insem.. que creo que ya somos 4 las que estamos apuntadas y nos ayudamos con nuestras esperiencias
estrella tu como vas???

N
nayibe_5418079
15/3/12 a las 18:26

Apj enhorabuena!!
No sera que no te lo dije, y tu no que me da miedo hacermelo, pero es que tenias todas las papeletas no se como has aguantado tanto... Te deseo que este todo bien y a disfrutar.. seria tambien de noviembre? Un beso.

R
rakel_5461278
15/3/12 a las 18:43
En respuesta a nayibe_5418079

Apj enhorabuena!!
No sera que no te lo dije, y tu no que me da miedo hacermelo, pero es que tenias todas las papeletas no se como has aguantado tanto... Te deseo que este todo bien y a disfrutar.. seria tambien de noviembre? Un beso.

Romanita
y tu como vas ?? de cuanto estas???un beso

N
nayibe_5418079
15/3/12 a las 19:39

Mañana...
mañana hago 7 semanas.. fui al gine y estaba todo dentro de la normalidad..Aunque ya escribo menos que sepais que os leo siempre..

M
mayca_10040546
15/3/12 a las 19:49

Mabel purs
si no te mandan prueba a ir a la farma y compralo... no creo qr pierdas nada ya qe no te lo mandan!! xq tela no me creo qur algunos medicos pueden ser asi!!!ya nos cuentas un bsss

M
mayca_10040546
15/3/12 a las 19:53

Chicas
aqui esty esperando a que mr llamrn xa entrar... hr hablado con mi chico xq ni le he visto ahora cuando.llege a.casa.mr.contara bien pero me resumo lo qe me ha contado que no es tan grave y que esta.dentro de los limites le han mandad analisis y una.prurba de los testiculos y otra prueba xa los bichines no sr su mientras lr habran mandado algo o no ya luego os cuento! bss

R
rossy_8070887
15/3/12 a las 23:10

Gracias a todas por contestar
pues resulta que cambié de gine, porque la otra no me gustaba y aparte pasó de mi, no me dijo que tenia sop, cosa que ponia en la analitica, pero ella me dijo que todo estaba bien, y cambié de gine y ahora casi peor, porque esta es una borde, tenia cita a las 11.45 y alas 11.30 salio la gine de la consulta y cerro con llave, una mujer que esperaba le pregunto si es que se iva y la gine le contesto que se iva a tomar un café con una amiga! os lo podeis creer? tardo mas de media hora en venir y la consulta llena!hablaba de mala gana y super borde....en fin...mañana mi padre tiene cita con el medico de cabecera y ya se lo comentaré haber que me dice!

M
mayca_10040546
16/3/12 a las 9:51

Buenos días niñas
que tal vais??? yo contaros poca cosa,.. ayer estuve en el gine y tengo que volver el martes por que ayer era mi día 12 y habia ovulos pero no habian crecido lo suficiente.. me dijo que fuese el martes que seguramente ya este apunto de ovular para que me diga cuando tengo que tener relaciones, la comente lo de que me diera algo para romper el foli y me dijo que lo mismo me pinchaba para aseguranos de que rompen
y lo de mi marido pues nada a esperar el sigue tomando maca ... y de momento no le han mandado nada mas. sigo sin tener relaciones ...desde el domingo ay que aunqe ya hoy .... jajajaj e intentare el domingo no hacer nada para que tenga mas bichines cuando ovule...

valenciana: que bien yo quería haber ido a las fallas que mi chico no ha estado nunca y no ha podido ser ... pero bueno .. pasalo muy bien !!!!! yo tb he estoy retrasando las relaciones haber si asi me funciona algo ...y tu cuando vas a empezar???? jajajajaj y que bien lo del cojuntito jaajajaj si ya contamos todo aqui , es que para mi ya sois amigas ojala podamos un dia vernos te imaginas jajajaj

mabel: ves y que te deriven a otro gine por que ya llevas asi mucho tiempo y que te manden algo ya .. mucho animo wapa

Niawhite: que tal ayer¿?? cuentanos?

duquesa: que tal vas wapa¿? algo nuevo¿??

largaespera como vas wapa??

y las deás que tal vais¿??

un besazoooooo

S
suyan_5287098
16/3/12 a las 10:27

Graciassss chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias chicas de verdad,ayer fue un dia de locos por la mañana a las 6.30 ya no podia dormir mas como tenia que ir al analisis y llevar orina me hice otro test por si acaso y la rayitaaa salio mas oscura,me fui al analisis y pase por la farma a ver a mi compi(que ya lo sabia)y se lo conte a mi jefa se empeñaron que me hiciera un clear blue para saber de cuanto y salio de 2-3semanas se pusieron como locas.Llame al gine y me dijo la chica que si es positivo es positivo y me dio cita para el 26 para la eco y que es normal que tenga molestias y sensacion de que me va a bajar porque esta todo adaptandose.AUN NO ME LO CREO......

romanita-me alegro que todo este bien,ya me lo advertiste jeje

valenciana-disfruta de fallas y hazlo cuando tu quieras y disfruta yo este mes me lo tome asi no tenia muchas esperanzas,al menos es positivo y eso es muy importante.

largaespera-espero que la cena te vaya estupendamente..
Niawithe-espero que ayer te fuese genial y tengas mucha suerte.
seremama-haber que tal las pruebas y si esta dentro de lo normal pues adelanteeee.
mabel-es imcreibleeeee!!!!!!!!!
lauri-graciassssss
seguro que me dejo a alguien pero somos tantas..

hoy me e vuelto a tomar la tmp por si acaso jjejeje
GRACIAS......MUCHISIMA SUERTE A TODAS
me ecanta este foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir