Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
22/3/12 a las 10:12

Buenas wapas
q tal vais???alguna novedad?? yo bien lo.unico que tengo dilor en el bajo vientre y es bastante molesto!!!mañan empiezo.con progeffik hasta que baje o.no baje la regla asi que habrr que pasa!! y las demas que tal?? un bss

Ver también

M
mayca_10040546
22/3/12 a las 10:14
En respuesta a noufal_6089437

Hola chikitinas!!!
Hace dias que no entro porque he estado liada con el curro, ahora queria sacar un ratico para contarles que con lo mio voy hacia delante pero con calma. Hoy he hecho la HISTERO.... y ya me pueden decir otra cosa o exajerada pero fue horrible, no he sentido un dolor asi tan desagradable nunca hasta he llorado y todo en la tabla esa, encima estuve 45 minutos hasta que terminaron,porque tuve la mala suerte que me lo tuvieron que hacer 2 veces porque dice que mi utero esta en mala posicion y era dificil hacer la radio. Pero bueno al final estoy feliz porque dice que todo esta bien y no hay problemas de trompas....
Tambien hicimos hoy los examenes de sangre que nos han pedido a los dos, asi que este ciclo tambien perdido porque ayer llame al gine y me dijo que al hacerme la histero... tendria radioactividad en el utero entonces que no era aconsejable un embarazo asi que entre los examenes que los entregan en 10 dias y eso este mes perdido. Lo unico bueno es que me ha dicho que me va adelntar la regla este mes y vamos a intentar que mi chico solo haga un seminograma porque el resto lo congelan para el tratamiento....
Asi que chicas" a esperar que es lo que toca..

Anyceta
que bin que estes bien!! el mal rato ha.mericido la.pena asi tr quedas tranquila de que estas.bien!! habrr si tienes suertr wapa un bss

N
noufal_6089437
22/3/12 a las 10:30

Valenciana!!!!!!!
La verdad es que yo tambien habia leido de todo y normalmente nunca tengo miedo de hacerme cosas ni nada y iba super trankila, cuando me hizo el primero dije, pues no es para tanto pero como no funciono me hicieron el segundo y ya ni te cuento 45 minutos fatal..
Espero que no lo tengas que hacer.. Jolines que suerte la de la hermana de tu cunada, a mi tambien me gustaria que me pasara lo mismo, la verdad no me imagino con 2 de principio porque tambien me gustaria 2 embarazos. aunque si llegan 2 y encima la parejita pues eso estaria super,.. Mi marido y yo sabemos que es posible tener dos pero ni hablamos del tema jejeje y esta semana estabamos comiendo y en el restaurante tenia tres parejas con mellizoz cada una, no me lo podia creer me rodean los mellizoz..
Cuando te entregan los resultados de las serologias???
Yo tambien las hice ayer pero me las entregan en 10 dias no se porque? Tambien las hemos hecho por privado..

N
noufal_6089437
22/3/12 a las 10:38
En respuesta a mayca_10040546

Anyceta
que bin que estes bien!! el mal rato ha.mericido la.pena asi tr quedas tranquila de que estas.bien!! habrr si tienes suertr wapa un bss

Seremama!!
Seremama gracias, pues si el mal rato ya paso y estoy feliz que todo salio bien, ahora a seguir asia delante aver si ya lo conseguimos prontito..
Se positiva, que no baje la regla, que tu tienes muchas posibilidades que sea rapido.. Un beso guapii, y mucha suerte..

N
nayibe_5418079
22/3/12 a las 11:13

Por dios estos hombres!!
Las mujeres somos puro instinto y por tener un niño lo que sea!! sacamos las ganas de debajo de las piedras, nos quitamos los enfados con tal de no perder la oportunidad y pasamos por todas las putadas necesarias... Lo triste de todo esto es que los necesitamos así que habrá que tener paciencia..
Yo estoy fatal!! soy una bombona andante y ya no se que hacer y es que literalmente me quedo doblada de los gases que tengo, los hecho y siempre tengo más, yo siempre he padecido pero es que últimamente es exagerado, al final voy a tener que ir a urgencias cuando este con el dolor doblada para que me confirmen que es eso y me quede tranquila, a parte como muy pocas cosas porque casi todo me da asco.. en fin todo molestias jeje

S
suyan_5287098
22/3/12 a las 12:44

Cuantas cosas...
Romanita te entiendo yo tambien tengo gases y ademas 3 dias sin ir al baño los pantalones me empiezan a apretar y me dan nauseas pero por la tarde hoy me siento globo jejejeje soy delgadita pero por lo que estoy viendo me voy a poner.......

Duquesa animo no pierdas la paciencia con el e intenta relajarlo yo he pasado por momentos de muchisimoo estres y no hay cosa mas importante que quien tienes a tu lado aunque tu creas que el no se da cuenta

Annyceta yo tambien lo pase mal con la histerio y senti mucho dolor asi esque te entiendooo

Seremama haz caso de lauri que tiene razon tu piernas arriba y sin moverte jejejejeje
el resto no me da tiempo a seguir leyendo espero q bien bueno chicas voy a terminar la comida un besoooooooo a todas.

N
nayibe_5418079
22/3/12 a las 13:52

Las patas arriba siempre!!
yo creo que también me quede con las patas arriba!! jeje ademas me ponia una toalla de bide entre las piernas y lo mas importante unas cuantas horas después sin ir al baño..
Valenciana fui a lo privado y estaba bien, ahora me sacare la analitica de riesgo de dawn y un monton de cosas mas y a esperar a que me llame la SS.. se hace un pelin largo pero que se le va a hacer!

M
mayca_10040546
22/3/12 a las 14:47

Os hecho caso jijiji
ayer y antes de ayet estuve con las piernas xa arriba y ayer esq no me levante ni hacer pis y eso q me tenia ganas ijij xr despes de tenerlas levantadas me qede dormida y hasta msñana! una pregunta tengo un dolor debajo de la tripa exagerado por q puede ser??? no recurdo q me hay pasado.en meses anteriores.... bueno como vais???un bsazo

M
mayca_10040546
22/3/12 a las 14:53

Valenciana
cuando os dan los resultados??? esper q todo bien!!!!! q tal lo llevas??estaras debereando??jijiji yo hoy hare tb deberes x si acaso...jijiji aunq me duele mxo el bajo vientre y los pezones al rozar me duelen tb tela... el 28tenias q ir al hospital no??? un bss

N
nerina_8512918
22/3/12 a las 15:52

Hola chicas! cómo van??
ahí estamos todas! luchando y luchando!! cada una con sus pros y contras e insistiendo por nuestro sueño! me gustaría que este mes hubieran muchos positivos...nos lo merecemos!!!
estoy en mi día 17 del ciclo, bueno, estamos VALENCIANA, no?? jejejeje pues estoy en mis días de ovulación por las molestias y estoy esperando la subida de tempe para empezar con la progesterona, lo mas seguro es que empiece mañana a ponérmela...la proges por vía vaginal pues nos la ponemos nosotras mismas intentando que sea lo mas profundo posible y he leído que beneficia quedarse una hora acostada para absorberla mejor....yo pondré el despertador y me la pondré una hora antes de levantarme, luego me pondré otra en el reposo después de la comida y otra antes de acostarme....cada 8 horas....seguro que notaré diferencia porque cuando la he tomado 1 diaria oral casi no mancho y no me viene la regla tan pronto, el ciclo pasado lo comprobé, no la tomé y me vino la regla a los 25 días! así que ahora seguro tendré un ciclo mas normal, con lo cual calculo que para el 6 de Abril saldré de dudas....te la vas a poner vía vaginal este ciclo también??? otra cosita que también hay que preparar es una cajita de salvaslips para estos días porque al parecer se mancha por los restos de la progesterona

I
isbel_9576958
22/3/12 a las 16:32


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

M
marise_7840308
22/3/12 a las 16:33
En respuesta a mayca_10040546

Os hecho caso jijiji
ayer y antes de ayet estuve con las piernas xa arriba y ayer esq no me levante ni hacer pis y eso q me tenia ganas ijij xr despes de tenerlas levantadas me qede dormida y hasta msñana! una pregunta tengo un dolor debajo de la tripa exagerado por q puede ser??? no recurdo q me hay pasado.en meses anteriores.... bueno como vais???un bsazo

Seremama
eso que dices del dolor debajo de la tripa ,pueden der los efectos del ovitrelle,yo cuando ovulo tambien lo noto y te hinchas ,despues ya te vas desinchando jejeje

M
marise_7840308
22/3/12 a las 16:35
En respuesta a isbel_9576958


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡
disfruta de tu momento y cuidate mucho

M
mayca_10040546
22/3/12 a las 16:44
En respuesta a isbel_9576958


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!


estrella muchas felicidades wapa!!!!!!!!1 que alegria mas grande!!!! normal que estes llorando de alegria
un besazo

M
mayca_10040546
22/3/12 a las 16:56

Hola niñas
como vais¿? ya veo el positivo de estre que alegria la verdad

Lauri: muchas gracias por la informacion , esque estoy perdida ,,,, y ya estab empezando a preocuparme la verdad a ti tb te pasa¿¿? te estoy haciendo caso en las piernas y en los debres jejeje, hoy es mi tercer dia seguido de relaciones asi que a haber, tu como lo llevas¿??

Valenciana: Yo con hoy tb llevo 3 días seguidos de relaciones,,, haber qe tal se da... y no creo que lo haya consogido ... por que con lo de mi chico que andan un poc mal no creo que haya tenido mucha puntaria... pero todo puede ser claro...pero este mes me lo he tomado con mas tranquilidad y pienso que sera que no.
y bueno haber que te dicen al final... mantenme informada!!!!
y luego lo que dices tu y largaespera de la proge a mi ahora me lo han mandado 1 por la noche hasta que aparezca la regla o no.. me han dicho que la tome y si me baja que la deje y si no baja sera por embarazoo haber ...
Y si la espero en teoria el 5 de abril , asi que estamo muy a la par!!!!

Largaespera: que tal vas¿¿?para cuando no la esperar t?? ya queda poco para salir de dudas .... haber si este mes hemos atinado!!!

Duquesa : como vas¿? que tal los animos¿? y tu chico como esta¿??

apj y romanita: como vais¿??

Mabel wapa como estas?? arreglaste lo del gine¿??

Niawhite Como vas wapa¿? algo nuevo???

annyceta y tu wapa . espero que todo salga bien reina ya veras !!!!

creo que no se me olvida nadie ....

un besto





N
noufal_6089437
22/3/12 a las 19:03
En respuesta a isbel_9576958


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

felicidades...
Que bien veo que empezamos a tener positivos en el foro, aver si nos contagiamos todas..
MUCHAS FELICIDADESSSSSSS
Disfruta de tu embarazo y a cuidarte mucho,, cuentanos todooooo...

I
isbel_9576958
22/3/12 a las 21:06


Sintomas pocos, he estado mas feliz mas contenta estos dias.
La tempe me la tomo por el culete jajaja nunca lo hago pero este mes estaba mas alta qie lp normal ( 37,16)
La tempe si que la tenia hoy en 37,16 asi que fui por un test. Todo llega, yo jamas pense que lo conseguiria a este paso que llevaba! La vida es asi aparece y te da en toda la cara para que tebdes cuenta que te equivocas!!!

Chicas lo vuestro pinta bien. Ya veraa pronto lo tendras. Este mes hice bien la tarea pero luego me fui de juerga un diaby todo y comi sushi y me olvide totalmente y zas!!!!

Manana ire al medico que no quiero cantar victoria tan rapido por los tests!!!

Ahora que me acuerdo he tenido estos dias las defensas bajas y despues de ovular tenia un poquito de ejem... ( diarrea) pero por lo demas ni dolores ni nada. Los pechos duelen mucho pero como cualquier mes despues de ovular!!!
yo tengo endometriosis y SOP! El ovusitol menayudo a conseguirlp!
Tomad onagra!!!! A mi me regulo y ayudo! Tambien es mi segundo mesncon ovusitol!!!
Otra cosa la regla me tocaba para mañana no hoy y por eso la linea sale muy clarita en ambos!!!

N
nerina_8512918
22/3/12 a las 22:06

Pero buenoooooooooo estre333
felicidadessssss tu que estabas insegura porque se te retrasaron los deberines después de pincharte!! y mira diste en la diana!!!! que suerte guapa! ya te tocaba después de tantos meses!! ya nos contarás como va todo cuando vayas al medico yupiiiiiiiiiiiiiiii a ver si empezamos todas ahora a cantar positivos!!!!

I
isbel_9576958
23/3/12 a las :59
En respuesta a nerina_8512918

Pero buenoooooooooo estre333
felicidadessssss tu que estabas insegura porque se te retrasaron los deberines después de pincharte!! y mira diste en la diana!!!! que suerte guapa! ya te tocaba después de tantos meses!! ya nos contarás como va todo cuando vayas al medico yupiiiiiiiiiiiiiiii a ver si empezamos todas ahora a cantar positivos!!!!

Gracias largaespera
Deseo que te vaya bien a ti en especial te cogi cariño tambien. Para que veais todas que todo llega yo ya estaba a punto de tirar la toalla!

Gravias amores!!!!

R
rossy_8070887
23/3/12 a las 7:38
En respuesta a isbel_9576958


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

Comoooooooooo?????????????????
ENHORABUEEEEEEENAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!!!!!!!!!
OLEEEEEEEEEE!!! QUE ALGRIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DISFRUTARLO , A CUIDARTE MUCHO Y A QUE TE MIMEN

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 9:30

Chicas
Os acordais de mi??? Estoy a la espera de que m baje la para conenzar con omifin pero no llega llevo como 4 dias con dolor de tetis...... Y algo en lis ovarios, pero nada!
A ver es q estoy temblando todavia..... Me hice un te esta mañana a las ocho y ni siquiera lo mire porq salio muy rapido la raya de control... Pero e venido para tirarlo y lo he vuelto a mirar y tenia una segunda rayita pero muy muy muy floja, voy a subir la foto y por favor sed sinceras conmigo porq yo creo k no

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 9:50

Por favor decidme algo
estoy muy nerviosa

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 9:52
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas
Os acordais de mi??? Estoy a la espera de que m baje la para conenzar con omifin pero no llega llevo como 4 dias con dolor de tetis...... Y algo en lis ovarios, pero nada!
A ver es q estoy temblando todavia..... Me hice un te esta mañana a las ocho y ni siquiera lo mire porq salio muy rapido la raya de control... Pero e venido para tirarlo y lo he vuelto a mirar y tenia una segunda rayita pero muy muy muy floja, voy a subir la foto y por favor sed sinceras conmigo porq yo creo k no

Daniela no puedo ver la foto
si me acuerdi!!!! de cuanto son tus ciclos?? cuanto has tardado.en volver a ver el test?? ayyy que alimjor es positivo!! xr pasado un.cierto.tiempo.no.es valid xq.no.lo repites?? pero creo que va ser positivooo por que.si.no.la rayita....

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 9:57

Niawhite
ola wapa me alegro q estes mejor ya!!! haber si has dado en la diana!!! yo ya esty a la espera tb jiji haber si hay suerte un bss

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 10:02
En respuesta a mayca_10040546

Daniela no puedo ver la foto
si me acuerdi!!!! de cuanto son tus ciclos?? cuanto has tardado.en volver a ver el test?? ayyy que alimjor es positivo!! xr pasado un.cierto.tiempo.no.es valid xq.no.lo repites?? pero creo que va ser positivooo por que.si.no.la rayita....

Seremama
Soy muy irregular asi q ni idea unos de 30 oyros de 35 o mas y m tengo k tomar la proges para q baje, por eso m lo hice hoy para empezar con la proges el lubes y con omifin ya!!!
Pero creo q es negativo porq ha pasado una media hora mas o menos, pero claro cuando yo m he hecho los otros tmb he dejado tiempo el test y cuando lo he ido a tirar estaban igual blanco nuclear......
Chicas siento haberos puesto en alerta pero ja pasado mucho tiempo y la linea es muy floja

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 10:07

Daniela
tu tomas solo la proge xa que baje?? tb vale para que se implante bien yo x ejemplo me la empiezo a.tomar hoy hasta que baje y si.no baja hay qe.tomarla hace.cuantos dias ovulaste??? haber si.me.dces eso sera positivo!!!!!! intenta subir.la.foto de nuevo!!!y si.no te doy.mi.correo y me la.mandas! esty nerviosa hasta yo.jejeje xr tranqui!! por qe no te haces otro??

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 10:16
En respuesta a mayca_10040546

Daniela
tu tomas solo la proge xa que baje?? tb vale para que se implante bien yo x ejemplo me la empiezo a.tomar hoy hasta que baje y si.no baja hay qe.tomarla hace.cuantos dias ovulaste??? haber si.me.dces eso sera positivo!!!!!! intenta subir.la.foto de nuevo!!!y si.no te doy.mi.correo y me la.mandas! esty nerviosa hasta yo.jejeje xr tranqui!! por qe no te haces otro??

Mira
yo la proges la tomo a veces...solo cuando ya veo que tengo mucho retraso....este mes no tengo ni idea de cuando ovule ni nada de nada,pork lo deje a parte,para que me bajase bien la regla sin comerme tanto la cabeza...y hace 4 dias empeze a notarme dolor en tetis y m puse muy contenta porque ya viene la regla y asi puedo empezar con el omifin!!pero hoy me hice el te para eso para el lunes empezar cn la proges...este mes hemos hecho los deberes porquisimo(otra cosa por la que pienso que es negativo)solo 4 veces creo.....
la foto la he subido,yo si la veo nola veis??
no me quiero hacer otro porque estoy bebiendo mucha agua y no quiero gastarlo me lo quiero hacer mañana y estare pendiente de el,pero yo estoy en que es negativo.te acuerdas de mopnica flores?pues como ella tiene el q casi ni se ve es el mio

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 10:30

Daniela
haber que si ha salido.la raya tiene.la.pinta de ser positivo! y.tb alomjor.es.pronto.y.no esta concentrada la hormona y x eso.ha.salido tan tarde todo.puede ser!!habet si cuando.llege a.casa haber si me deja verlo! yo no podria esperar a mañana!! jejej no pierdas la esperanza!!! que todo puede srr

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 10:48
En respuesta a mayca_10040546

Daniela
haber que si ha salido.la raya tiene.la.pinta de ser positivo! y.tb alomjor.es.pronto.y.no esta concentrada la hormona y x eso.ha.salido tan tarde todo.puede ser!!habet si cuando.llege a.casa haber si me deja verlo! yo no podria esperar a mañana!! jejej no pierdas la esperanza!!! que todo puede srr

Seremama
Es que desde el dia 10 de marzo no hemos vuelto a hacer deberes asi q si fuese positivo saldria super marcado porq la hormona estaria mas presente,jijiji la verdad es que estoy segurusisisima de que no,

N
nayibe_5418079
23/3/12 a las 11:18

Daniella
A ver si sale raya aunque sea floja o como sea es positivoooo... te lo aseguro yo que me he hecho miles y los que son negativos no sale nada. y de los positivos que me hice el primero me lo hice 4 dias antes de la falta y se ve desde el principio y despues del tiempo clarita xo se ve, y en los posteriores con la primera orina se ve muy oscura. Mi consejo: compra otro y te lo haces mañana por la mañana, te advierto si quieres el clearblue te dice de cuanto, pero si lo quieres guardar se borra el resultado a las 24h.
Así que relajate y disfruta porque si sale estas..
Ya era hora de que llegaran los ++ a este foro y de que manera de dos en dos FELICIDADES!!

N
nayibe_5418079
23/3/12 a las 11:24

La hormona
la hormona que lee los test depende de los dias de embarazo que lleves, no del tiempo que lleves sin relaciones, hoy es 24 si lo hiciste el 11 puede ser perfectamente 14 días de fase lútea. para que se produzca el embarazo con que se haga una vez en el día clave es suficiente así que vete haciendo a la idea de que puedes celebrarlo..

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 11:29

Romanita
A ver....... Has visto la foto? Y has leido que paso como media hora desde que lo vi....
Yo estoy segura de q es negativo,tengo 4 te ahi son de ovutest pero no m lo quiero repeir hasta mañana.
Yo creo q al dejarlo tanto tiempo se ha marcado un pokito la raya, no ves la foto?

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 11:32


No hago mas q mirarlo pero creo k veo visiones por eso kiero k lo veais

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 11:36

Daniela
joo esq no.me deja verlo si tienes4test repitelo haber!!!!que nerviossss ojala no.me equivoque y sea un positivoooo como.una casa!!!!!!!!!!

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 11:51
En respuesta a mayca_10040546

Daniela
joo esq no.me deja verlo si tienes4test repitelo haber!!!!que nerviossss ojala no.me equivoque y sea un positivoooo como.una casa!!!!!!!!!!


Perp hoy ya no!' he bebido mucha agua y con lo flojito q ha salido segiro q sale y gasto un te.
Mañana m lo hago y os cuento pero yo estoy asimilando q es negativo chicas

S
suyan_5287098
23/3/12 a las 12:09

Bajonnn totall
hola chicas en primer lugar ENHORABUENA STRES!!!!!!!!!!!
DANIELA a mi me paso igual y me hice 3segun dicen si es positivo es positivo enhorabuena guapa.

Chicas vengo del medico me ha dado los resultados de los analisis y me sale la prolactina alta me he empezado a rayar mucho por si es un falso positivo he pasado por la farma y lo he estado viendo con mi jefa y en mujeres no embarazadas es un pelin alto en mujeres embarazadas es normal pero porque si debe de empezar a subir poco a poco no se estoy liadisimaaaaaa hasta que no vaya el lunes al ginecologo no saldremos de dudas,joooo que ansiedad

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 12:12

Valenciana
q tal vas wapa????? ojalaaa vayamos unas tras otras!!!! ya estas a la espera no?? yo ya debere el mart mx y jueves los dias mas claves asi q haber hoy sigo con el dolor de pezones jijiji y siento molestias x ahi abajo...jiji y hoy mi temp es de36.7 y ayer y antes de ayer tenia 36.6 asiq no se xq no ha subido +.

N
nayibe_5418079
23/3/12 a las 12:17

Es ++
Te digo el te que yo me hice de tira salia poco mas o menos, se nota la reacción pero es que son muy malos, yo tenia en casa uno que era de caja y se marco mucho mas asi que si hace reacción aunque sea lo más min es + seguro. Si mañana te vas a hacer el mismo con la primera orina se vera mas claro pero no igual de oscuro que el otro, de todas formas comprate uno bueno de farmacia y guardalo de recuerdo...

N
nayibe_5418079
23/3/12 a las 12:22

Apj...
Por que va a ser un falso positivo?? no tiene por qué tu test te ha medido la HCG que solo se produce en el embarazo, aunque tuvieras la prolactina alta ( que normalmente impide el embarazo, que no es tu caso.) esta claro que estas y si no has manchado ni nada seguro que esta bien. Si es que nos comemos el tarro por todo. Cuando vas a la eco? no te rayes el finde que lo que tenga que ser será y disfruta!!

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 12:23

Chicas
Me estais poniendo mas nerviosa aun.......jijijijiji no hago mas q buscar test de embarazos negativos por internet y por aqui.... Voy a comprar el de clear blue y m lo hago mañana junto con los de ovutest pero es negativo clarisimo,lo he dejado mucho tiempo y pone que si pasan 5 m puede dar un falso positivo
Espero q el omifin me ayudw

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 14:05

Una duda.con ovitrelle ?????
haber hoy es mi 4dia dsde que.me.pinche.ovitrelle y tengo molestia en.los ovarios es normal?alguna.le ha pasado??? gracias chicas

R
rossy_8070887
23/3/12 a las 14:15
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas
Me estais poniendo mas nerviosa aun.......jijijijiji no hago mas q buscar test de embarazos negativos por internet y por aqui.... Voy a comprar el de clear blue y m lo hago mañana junto con los de ovutest pero es negativo clarisimo,lo he dejado mucho tiempo y pone que si pasan 5 m puede dar un falso positivo
Espero q el omifin me ayudw

Daniella
haber, yo he visto la foto y parece claramente un positivo, temprano pero positivo, asi que tendrás que repetirte la prueba y ya nos cuentas vale! te deseeeeeeeeeeo toooooooooooodaaaaaaaaaaaaaa la sueeeeeeeeerte del mundo, y tienes que relajarte que si estas preñi los nervios no son nada buenos, asi que ya nos cuentas para poder darte la enhorabuena!!!

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 14:57


chicas,me he puesto un salvaslips,y he ido al baño y tenia una gotita de rosa,pero muy poquito me he limpiado yno habia nada,creo que m va a bajar la regla........................

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 15:10

Sabia que era negativo
...........lo sabia,en unos dias bajara la regli,gracias por apoyarme,espero q el omifin me funcione besitos

N
nerina_8512918
23/3/12 a las 15:31
En respuesta a isbel_9576958

Gracias largaespera
Deseo que te vaya bien a ti en especial te cogi cariño tambien. Para que veais todas que todo llega yo ya estaba a punto de tirar la toalla!

Gravias amores!!!!

De nada guapa!
te deseo mucha suerte en tu embarazo... yo te comprendía mucho la desesperación de tan larga espera pero tienes razón todo llega!! un beso muy grande

N
nerina_8512918
23/3/12 a las 16:00

Hola chicas!!
cómo están todas??
VALENCIANA, día 18 del ciclo jejeje yo he tenido también hoy el bajón de tempe a 36.3 es una tempe baja yo creo que mañana ya nos debe subir para empezar con la progesterona, yo quería empezar a ponérmela ayer pero como veía que no me subía la tempe pensé en mejor esperar, es que este ciclo me parece que he ovulado tarde porque suelo ovular a día 15 o 16...pero este mes ha sido entre ayer y hoy....bueno guapa, a ver como tenemos mañana la tempe, ya nos contamos....yo si mañana ya tengo subida de tempe empiezo con la proges, ya te cuento....

NIAWHITE, me alegro que estés mejor porque esas molestias en el útero no son nada buenas, pero bueno mientras no manches pienso que va bien...ojalá sea tu mes, en una semanita saldrás de dudas!

AJP26, intenta calmarte, ya veras que todo irá bien...si tienes la prolactina alta no es nada grave, eso he oído, es que nos ponemos nerviosas por todo pero seguro que no es nada malo, ya nos cuentas lo que te diga el gine!

DANNIELLA, vi tu foto del TE y a mi me parece que es positivo!!! mañana te lo repites y confirmas pero intenta estar tranquila aunque yo se que es difícil

SEREMAMA, yo llevo días con molestias en los ovarios, yo pienso que es normal porque los estamos estimulando mucho y aun después de ovular se quedan resentidos...mientras sea soportable yo creo que no es de preocuparse pero si ves que la molestia persiste mucho tiempo si que es bueno que consultes al gine...

M
marise_7840308
23/3/12 a las 16:40
En respuesta a yunhua_8582756

Sabia que era negativo
...........lo sabia,en unos dias bajara la regli,gracias por apoyarme,espero q el omifin me funcione besitos

Danniella yo creo que es positivo .
SI FUERA NEGATIVO ESA SOMBRA QUE SE BE MUY BIEN NO ESTARIA HAY ,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CUANDO ESTAS DE TAN POQUITO SE VA HACIENDO LA RAYA MAS ROJA ,ESPERATE DOS DIAS Y HABER COMO TE SALE,ESQUE SI FUERA NEGATIVO NO TENDRIA QUE SALIR LAS 2 RAYAS AUNQUE UNA SEA MAS CLARA ,MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE SE CONBIERTA EN UN++++++++++++.

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 16:41

Valenciana
yo cuando cambir el.dia de la.proge me bajo dos.dias mas.tarde y ahora.yo este mes.ni idea el.gine me.dijo.qe empezara hoy.hasta que me bajara si esque bajaba... de todos.modos yo tb esty este mes con las tempes muy raras asi que.no se yo.la tomare hoy y ya esta .... eso si justo ovulo siempr el.mismo dia del ciclo.lo.que ya.no se este mes.con el ovitrelle......

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 16:43

Largaespera
pues.sera xq.que acabo.de ovular... verems que pasa!tu xa.cuando.no.la.esperas???un bss

M
marise_7840308
23/3/12 a las 16:44
En respuesta a mayca_10040546

Una duda.con ovitrelle ?????
haber hoy es mi 4dia dsde que.me.pinche.ovitrelle y tengo molestia en.los ovarios es normal?alguna.le ha pasado??? gracias chicas

Hola guapa es todo normal,seremama.
ES NORMAL QUE CON EL OVITRELLE NOTEMOS LA OVULACION MUCHO MAS QUE DE NORMAL,YA VERAS QUE SEGUN PASAN LOS DIAS YA VAS BIENDO QUE PASAN LOS EFECTOS BESITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook