Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
29/2/12 a las 14:06

Valenciana
esque es lo mejor por que no se xq xr me.hace menos.impresion que baje aunqe me deprima que ver la raya del negativo asi.que lo.que hare sera eso... y quien sabe lo.mismo.tienes tu positivoo quien sabeee jeje ojala tenga ya suerte mañana deberia ser el.dia que me.baja ya.la tempe y.ya el.siguiente me baja mas y la regla asi que haber que temp tengo.mañana... por que en el dia 31 del ciclo en el anterior me bajo 3decimas y el32 ya esta baja...asi que mañana creo que podre saber algo... ay que nervios jajjaj

Ver también

N
nayibe_5418079
29/2/12 a las 15:04

Buenos dias!!
si, si como habeis leido ayer hice tarde-noche y en cuanto he llegedo me he acostado no podia con mi alma y ahora me voy a la academia, aunque hay momentos que no paro de pensar que con este trajín mi lentejita no se va a asentar. Esta tarde comprare el clear blue a ver si me dice las semanas porque no tengo ni idea y hasta el 12 que vuelva al gine no me queda na!! si lo pienso me pongo de los nervios. Ya veo que hay varias a la espera, Fuera nervios que no traen nada bueno..

C
chloe_6307753
29/2/12 a las 15:09

Holaaaa
hola guapas, PRIMERO DE TODO, DAROS LAS GRACIASSS POR TODO EL APOYO QUE ME HABEIS DADO , tengo q ponerme al dia de estas semanas que he estado desconectada, os comento, estpy mejor de animos he recuperado mi ilusion y me gustaria hacer " chas" y volver a estar embarazada, a pesar del miedo que me da de que me vuelva a ocurrir lo mismo, pues el lunes fui a mi medico de cabecera y le enseñe el linforme q me mandaron del hospital, me dijo q estaba todo normal, y que si no me han hecho legrado ni nada, y mi sangrado se corto hace ya una semana y media , siga con mi vida y con mi busqueda normal, de todas formas tengo cita el dia 12 con el gine privado, para que me haga una revision, yo la verdad es q fisicamente me encuentro muy bien, y mentalmente, cogiendo muchas fuerzas y pensando en que la siguiente va a ser la definitiva, o al menos eso espero, han sido unos dias muy duros, encima a todo se unio en que a los pocos dias de abortar mi cuñada dio a luz, y por supuesto me alegro muchisimo, pero me daba tantisima pena coger a mi sobrinito en brazos y saber q a mi bebe ya nunca le podria ver la carita.. estaba todo demasiado reciente, aun hoy cuando lo miro, me da tristeza pero intento pensar en lo bueno, y que si mi bebe no estaba bien es lo mejor que ha podido pasar, bueno , otra cosita q se me olvidaba jajaj, me comentaron que deba de tomar como referencia de mi primer dia del ciclo , el primer dia de manchado es decir el 14 de febrero, hoy seria mi dia 16 del ciclo, la tempe se mantiene en 36.70, pero ahora he ido al baño y al limpiarme, halaaa, clara de huevoo, creereis que voy a ovular? seguire observandome, ayer lo que tuve fue en dos ocasiones dos pegontes de flujo muy compacto de apariencia como gomina cuando esta casi seca , y transparente que raro no?
menudo rollo que os he soltado, jajaj, ya me hacia falta hablar con vosotras
un besito chicas!!

aaahh, creeis que hago bien si no pongo medios para evitar el embarazo o es pronto pese a lo que me ha dicho la doctora de que puedo hacerlo?

GRACIASSS

M
malina_6307711
29/2/12 a las 15:12

Hola
hola valenciana81, me puedes pasar la calle de la farmacia para hacerle a mi marido el espermiograma??

A
assmae_9397845
29/2/12 a las 15:36

Buenas tardeschicas
hola chicas yo hace tiempo que no me conecto por aqui comentaros que tengo sop sin RI y sin mucho sobrepeso tal vez me sobren 3,4 kg . estoy tomando dianben una pastilla de 850 gr al dia en el almuerzo y de momento no noto nada denada! solo los pechos mas hinchados....llevo sin regla tres meses! asiq a ver si pronto llega la warry....cuantas tomais metformina¿ un besazo chicas y animo

L
lisbel_5699252
29/2/12 a las 15:40

Hola chicas
pues si.es regla jajaja ainss dios..cuando sera???bueno..pues deciros q estoy miy bien de animo y creo q el bajon del el lunes fue clatente pre mestrual. que horror! asi que hoy tengo q pedur cita para mi histero y para el espermio de mi marido ya os ire contando habet q pasa...y a por otro me mas!!!bueno...SEREMAMA espero q tengas suerte. !!!

M
mayca_10040546
29/2/12 a las 16:33

Holass :
solete: jopetas cuanto losiento !!!! te bajo la temp o algo¿??xq la tenias alta no?? muchas gracias ya os contare como va la cosa...

valenciana: ya veras que de una forma u otra lo conseges prontito, a mi el gine me dijo en este ciclo que me podian venir dos de los ovulos que tenia,, que tenia posibilidad , y mira yo con que sea positivo me da igual uno que dos jajajaja, y nada ya mañana os cuento mi tempe que espero por dios que no baje,,,

estrella: como vas reina? jo es que debe ser super duro todo eso... pero seguro que fue por algo y ya veras como pronto consigues tu positivooo . y si ya elmedico te ha dado luz verde a deberear!!!! y si puede que sea la ovulacion asi que ya sabes,,,


y las demas que tal¿?? novedades???

un besazo

M
malina_6307711
29/2/12 a las 17:52

Buff
no tengo ni idea donde tengo la web

N
nerina_8512918
29/2/12 a las 18:42

Hola chicasss
cómo lo llevan??? no me había podido conectar hoy! veo que hay muchas esperas por aquí a punto de salir de dudas...por fi por fi que hayan positivos prontoooo!!!
solete, hay que seguir adelante, no te desanimes!
estrella4618, que bueno que estés animada a emprender el camino otra vez...ya veras que pronto veras el positivo!
indala, seremama y valenciana...estamos esperando sus positivos eh!! a ver si tenemos alguno este mes que ya les queda poquito para saber el resultado jeje
para todas mucha paciencia y tranquilidad sin desanimarse que pronto nos llegará...yo ya entré en la etapa mala la que nos toca solo esperar...como ya saben este ciclo muy poquitos deberines los días claves...a ver que sale

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 9:28

Buenaass
que tal chicas?? yo ataca perdida tengo el bajo vientre hinchado.y hoy.es mi dia 31 del.ciclo que en.el.mes anterior me bajo 3decimas de.golpe.y en.el 32 volvio a.bajar la.tempe y la regla pues.hoy.me tomado.la.temp y36.9 llevo.todo.el ciclo.con.36.9 menos dos dias con 37 hoy tb he dormido.fatal ye.despertado.xq.me.hacia.pis que luego.no.me levante de.la.pereza joooo.no.se que pensar!!!!!!! y las demas que tal???un bss

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 9:50

Valenciana
si hoy en.dia 31 del ciclo deberia haber bajado.el mes.pasado bajo de 37.a36.7 y.hoy tengo.36.9 no se que pensar xq.con una.pregunta con.el. proge y ofimin se.mantienen.loa ciclos??esque este mes me.lo.tome.un dia.maa tarde... mi iciclo.anterior fue de 32 y entiend que eate.igual... no? y si.tengo.hinchazada.la.zona de abajo y.como.durilla.xr no.mxo.... ay.. no quiero ilisionarme.... y puede que tu estes y.no.notes nada mi tia me dijo que ella cuando ae quedo no noto nada...asi que todo puede ser... ya te queda poquito tbb ojala sea positivooo haber si hemos tocadp diana un.bss

N
nayibe_5418079
1/3/12 a las 10:57

Buenos dias!!
Ya os digo yo que no se nota nada, es mas lo único es una sensación continua de que te va a venir, es dolor de ovarios vamos.. Y yo hace ya 3 dias los pezones me arden, pero por los sintomas no os fieis. cuando tengais retraso os lo haceis.porque como te duele la barriga la gente se deja pasar hasta 8 semanas esperando a que baje, aunque se que no va a ser el caso jeje.
A mi me da mucha ansiedad que me duela tanto la barriga es mas ahora mismo tengo unos calambrazos horrorosos, se lo pregunto a las pocas que lo saben y todo el mundo me dice que es normal y yo me paso media vida en el vater mirando si me ha venido, os lo cuento para que os prepareis porque no todo acaba en el ++, se empieza mas bien..
Hoy me he hecho el clear blue digital, no se porque me hacia ilusion, y me ha dicho lo que ya sabía embarazada de 2-3 semanas osea de 4-5. ovule el 12 así que lo ha clavado ademas fue domingo por lo que es facil contar por semanas enteras Cuando pase esta semana seria la 5.Mañana voy al medico de cabecera a empezar con analiticas, pero hasta que no vaya al gine y lo escuche voy a estar sin vivir.. Vaya la que os he metido.. Un beso a todas y relajaitas..

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 11:00

Valenciana
pues a mi me bajo.justo en el 32 entonces el.ciclo se cuenta.como 31? hay que.lio jajajan no.quiero ilusionarme demasiado xr tb esty algo mentalizada de qe no aunqe la ... me.llevare igual... jajajaj pues verems que pasa yo nada maa que tenga.novedades os cuento¡¡ que si ya veras que todo.puede ser y quien.sabe ahora que no.la.esperas en este mes puede que si¡¡¡ la esperqnza.no.se debe.de.perder nunca¡¡¡

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 11:47

Romanita
joo yo eaty nerviosa ya mañana deberia.de.no bajar.y.mi.temp es de 36.9.esty hinchada y no paro de hacer pis xr yo soy meona y.hoy suelto.flujo como transparente.... haber que.pasa mañana tu.antes de la falta notaste algun.flujo.o.hinchazon?? un bss

L
lisbel_5699252
1/3/12 a las 13:10

Pruebas
hola chicas..no he podido meterm antes porq estoy de trabajo hasta arriba...huyy!!!q bien va esto..esas barrigas!!haber si vais ya cantando los positivos y tenemos alguna legria!!! mañana tenemos el espermio haber q tal y el martes me hacen a mi la histero...tengo mieeddooooooo. estoy cagadita porq m an dicho q la prueba duele bastante.bueno ya os ire contando. un beso a todas y suerte con eaos positivos.

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 14:01

Chicas una pregunta
haber queria saber en qe depende q tengas los esperma mal o q si tienes poco semen influye esq lo hems estad hblando y no se esty preguntamd xq mi marido quier ir ya xa quitarlselo independiente de lo q pase xq la.srmana que viene sr lo tiene que hacer xr.se va y alomjor va mañana

A
areta_8066335
1/3/12 a las 15:10
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas
VALENCIANA , a ti ya te queda poco tb ojala hayas cazado ese ovulin y sea positivo sino mucho animo y me parece bien que cuando tengas elprimero ya no tomes anticonceptivos seguro que ahi por no pensarlo tanto nos quedamos pronto jajaja, yo voy hacer lo mismo que venga cuando quiera por que esta presion no se...
y si este mes no se que pasa que estoy mas nerviosa de lo normal y nada me queda hasta el viernes o sabado que saldre de dudas, y si no ha bajado en el finde pues me hare el test el lunes no quiero hacerlo antes de la falta..

INDALA joo a ti te queda poquito , te notas algo¿?? ya no te queda nada para salir de dudas, aunque si dcies que no te vas hacer un test jajajajajaj que no creo que podamos aguantarnos jajajaj
yo estoy desesperaita por que llegue el viernes o el sabado que se me esta haciendo la semana eterna,.. asi que vermos
que pasa...

Y LAS DEMÁS alguna novedad¿?? ROMANITA COMO VAS¿¿?

Seremama!!
Hola guapa!!!
Pues ni rastro de la pero esque ademas, no me noto ni hinchada, ni dolor de pechos, ni nada... jodeee... me tendria que venir ya mismo!!!!!! Supongo que las dos veces que me bajo la regla con ovusitol fue un milarglo y ahora volvere a estar como antes...con la regla cada x!!! Sin no me baja ya me cogere hora en el ginecologo y listo!!!

Tu como vas??? Te notas algun sintoma!???

besos!!

A
areta_8066335
1/3/12 a las 15:15

Valenciana!
Hola guapa!!!!
Si a mi en teoria me tiene que venir ya mismo, pero algo me dice que va a tardar la muy.... y no creo que sea por embarazo... supongo que el ovusitol me funciono dos meses pero ahora estoy volviendo a las andadas de estar sin regla... No se... a ver que pasa estos dias, esque no tengo ni un sintoma... solo los pechos mas duros que de costumbre pero nada mas, ni dolor, ni nada de nada, como en ciclos anteriores.... a ver que pasa estos dias!!!

Tu ya estas a dia 28? osea que ya mismo te tocaria tambien!! Bueno espero que no te venga pero que sea por un positivo! que aunque lo veas dificil nada es imposible!!

Muchos besos guapa!

N
nayibe_5418079
1/3/12 a las 15:34

La verdad es que he tenido suerte si..
mas que nada porque llevaba bueno llevo desde nov sin la regla justo cuando empezamos y no sabia siquiera si ovulaba y bueno a sido la primera vez que controlaba una ovulación cuando me he quedado por eso creo que estoy tan nerviosa xq estaba tan mentalizada a que iba a ser largo el proceso que al ser tan facil no me lo creo. Yo tamb he vivido muchos negativos xq aunque sabía que no habia ovulado me quedaba la esperanza, en fin no os voy a rayar pero kiero que sepais que se de lo que hablais.
Seremama : yo no me sentia hinchada era mas bien dolor de ovarios y muchos salivazos ( parecido a nauseas) tamb me daba asco el cafe,y yo soy muy cafetera. y me entere tan pronto porque se lo comente a mi madre y ella me dijo yo contigo tuve los mismos sintomas y al tener que ir al gine y como me dolia y no venia pos me lo hice. y me parecio super raro tantas sensaciones tan sumamente pronto pero en fin es lo que hay y yo os lo cuento aunque fuera de este circulo casi que me da verguenza, Así que ánimo que lo tenga que ser será y por mucho que se quiera llegara cuando tenga que llegar..

M
marise_7840308
1/3/12 a las 15:36
En respuesta a lisbel_5699252

Pruebas
hola chicas..no he podido meterm antes porq estoy de trabajo hasta arriba...huyy!!!q bien va esto..esas barrigas!!haber si vais ya cantando los positivos y tenemos alguna legria!!! mañana tenemos el espermio haber q tal y el martes me hacen a mi la histero...tengo mieeddooooooo. estoy cagadita porq m an dicho q la prueba duele bastante.bueno ya os ire contando. un beso a todas y suerte con eaos positivos.

Solete duele un poquitin,pero nada¡¡¡¡¡ pasa en seguida tranquila guapa,
pero te tomas un gelocatil o lo que tu te sueles tomar cuando te duele algo 30 minutos antes de hacerte la prueba,yo hace tiempo me hice una histeroscopia y luego despues de tiempo una histerosalpingografia y me salio bien ,¡¡¡mira¡¡¡ que despues de hacer la histerosalpingografia mas de una se a quedado embarazada por que le han desentaponado las trompas¡¡¡mucha suerteeeeeee¡¡¡¡¡

N
nayibe_5418079
1/3/12 a las 15:41

Espermiograma..
Otra cosa que se me ha olvidado y no se si os lo comente.
Cuando fui al gine me dio la receta del omnifin por si este se malograra, ademas nos dijo que habia que hacerse el espermiograma alguien sabe por que?? no se supone que si me he quedado una vez es que el esta bien? a alguien que ya haya estado embarazada al usar el omnifin le han dicho que se lo tiene que hacer? es que me quede muy descolocada y con tanto como tenia en mi cabeza no me acorde de preguntar.
Ademas se que muchas lo tomais sin haber hecho el dichoso espermiograma. puede ser que dejen de funcionar en tan poco tiempo?

M
marise_7840308
1/3/12 a las 15:48

¡¡¡hola chicas¡¡¡¡¡ yo me apunto a la espera de la no warriiiiiiii.
ya he ovulado y ya esta hecha la faena jejeje hoy empiezo el utrogestan este mes tengo que tomar 2 ,ahora toca lo peorrrrrrrrrr esperar,hayyyyyyy menos mal que aqui en castellon empiezan las fiestas de la magdalena y mi marido coge vacaciones del 10 al 19 de marzo y los niños no van al cole hacen fiestaaaaaaaaaaaa asi estare distraida ,lo malo que no podre beber alchollllllllllllll me tomare mis cervezitas sin alchol jejeje ¡¡¡mucha suerte para todas ¡¡¡besossssssssssss.

M
marise_7840308
1/3/12 a las 15:58
En respuesta a nayibe_5418079

La verdad es que he tenido suerte si..
mas que nada porque llevaba bueno llevo desde nov sin la regla justo cuando empezamos y no sabia siquiera si ovulaba y bueno a sido la primera vez que controlaba una ovulación cuando me he quedado por eso creo que estoy tan nerviosa xq estaba tan mentalizada a que iba a ser largo el proceso que al ser tan facil no me lo creo. Yo tamb he vivido muchos negativos xq aunque sabía que no habia ovulado me quedaba la esperanza, en fin no os voy a rayar pero kiero que sepais que se de lo que hablais.
Seremama : yo no me sentia hinchada era mas bien dolor de ovarios y muchos salivazos ( parecido a nauseas) tamb me daba asco el cafe,y yo soy muy cafetera. y me entere tan pronto porque se lo comente a mi madre y ella me dijo yo contigo tuve los mismos sintomas y al tener que ir al gine y como me dolia y no venia pos me lo hice. y me parecio super raro tantas sensaciones tan sumamente pronto pero en fin es lo que hay y yo os lo cuento aunque fuera de este circulo casi que me da verguenza, Así que ánimo que lo tenga que ser será y por mucho que se quiera llegara cuando tenga que llegar..

¡¡hola romanita ¡¡¡ te estas tomando progesterona.?
te lo digo por que nosotras las sop es una hormona que normalmente la tenemos baja y la progesterona te ayuda a que el embrion se anide mas fuerte ,si no te la tomas ves al gine o te la puedes tomar tu no pasa nada lo unico que hace es protejer el embarazo ,besos.

N
nayibe_5418079
1/3/12 a las 16:09

Que va no me dijo nada.. y yo no caí...
esa es otra que me llamo la atención no me la menciono, y aunque mañana vaya al medico de cabecera si el gine no me lo ha recetado pos me va a decir que no. Tengo en casa progevera pero pone no tomar si crees o estas embarazada.. ¿ cual tomais vosotras? no se si soy mal pensada pero hay momento que pienso no querrá hacer negocio conmigo? es que saber tanto tampoco es bueno..

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 16:15

Valenciana
llevamos 3diaa sin relaciones por que habia.pensado.ir esta semana.por.el.la.que viene.no.esta y luego.no.quiero arriegar ninguna.semana ... para.hacerte.la.prueba.hay qur.llenar.todo el.bote??.o.como tiene.que ser xa.que.lo.consideren cantidad? siento.la.preguntar tanto xr mañna va.y.aunque no tenga.los resultados x.lo.mns hacerme.a la idea graciasss

N
nerina_8512918
1/3/12 a las 17:16

Holaaaaaa chicasss
me conecto dos minutitos para que sepan que no las tengo olvidadas pero es que no he parado y ya mismo tengo que salir a la natación del niño! sinceramente me viene bien el estar ocupada porque se me pasa el tiempo rápido y yo me siento mejor aunque es cierto que no dejo de acordarme que estoy a la espera y que me deparará este ciclo...el foro esta repleto ahora mismo de esperas jajajajaja unas mas otras menos parece que la mayoría no la estamos esperando! por Diossssssss que algún positivo debe de salir!!!! jajajajajja esta semana ya sabremos de alguno???? a mi todavía me falta.... según mis cuentas no la espero para el 11 de marzo que por cierto cumplimos ese día 6 añazos de casados jajajajja bueno, no quiero hacerme muchas ilusiones porque como dice valenciana ya he visto muchos negativos así que a esperar....y que sea lo que tenga que ser un besote a todas y a ver si tenemos pronto novedades

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 17:27

Valenciana
entonces si mañana exa.poco no hay problema es lo.normal.no??jaja esque el.pobre esta to.preocupado..jeje y yo la.verdad tb jejej si esqe ya no he mantenido relaciones xq lo hexo hexo esta asique prefiero hacerlo ya que no.luego... xq nunca se sabe... jejje y mxas gracias x contestarme wapa. y bueno como.lo llevas?? ya queda menos yo tocare madera para que no baje.ni la warry ni la temp jejje un bss

M
marise_7840308
1/3/12 a las 19:14

Valenciana guapiiiiiiiiiiii
yo para el 14 de marzo contando que ovule ayer ,y contando 14 dias despues de la ovulacion ,ya veremos si aguantooooooooooo jejeje

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 19:16

Ojalaaaaa
valenciana tengas razon.y tengamos.nueatros positivos prontoo por que la.busqueda se hace dura!! haber mañana que pasa que esty ansiosa y no me quiero hacer test hasta que no pase la falta. y tu notas algo ya queda menosss ah!!! y que guay lo.dr la lista.jajaj gracias x contestarme a lo.otro jejej un besazo waapaaaa

R
rakel_5461278
1/3/12 a las 19:26

Hola!!!
bueno espero que me perdoneis por no entrar , pero esque estoy tan relajada, que me he olvidado un poco de todo, intencionadamente.
gracias valenciana por haber puesto la lista de esperas!!! veo que casi todas estan a la espera de la......claro, menos crispi, monica y aniceta que han tenido su ++++ ya mismo empezaremos a ver bebes, espero que pongan alguna foto !!!!.
hoy es mi dia 15 del ciclo y estoy ovulando, he podido ver el flujo clara de huevo super bien hace un rato ,y claro como ultimamente estamos un poco paradillos en el tema pues esta noche voy a por mi marido haber si atinamos de una vez!!!!! y como hace cuatro dias que nada de nada, pues no creo que esten los vichitos cansados ni nada de eso no???
ah mañana gine asi que ya os contare , ojala diga que tengo unos foliculos super grandes.....estoy un poco impaciente pero...a esperar toca!!!!
muchos besos para todas y haber quien es la primera en can tar ??? indala , seremama ,largaespera, estrella,valenciana,lauri, solete, romanita y marianrodri que está mas perdida que yo!!!!!.......jajajjaa suerte a todas!!!!!

R
rakel_5461278
1/3/12 a las 19:34
En respuesta a marise_7840308

Valenciana guapiiiiiiiiiiii
yo para el 14 de marzo contando que ovule ayer ,y contando 14 dias despues de la ovulacion ,ya veremos si aguantooooooooooo jejeje

Lauri!!!
pues estamos lo mismo , yo estoy ovulando hoy, por que he visto el moco ese, pero alo mejor todavia no he ovulado y es mañana,yo por si acaso a deberear!!!! yo no puedo calcular para cuando la espero porque este mes se me ha retrasado 6 dias, con el omifin....
asi que vamos juntas , tu haz muy bien los deberes y ya a esperar!!! ojala sea este nuestro mes eh???

R
rakel_5461278
1/3/12 a las 19:40
En respuesta a mayca_10040546

Ojalaaaaa
valenciana tengas razon.y tengamos.nueatros positivos prontoo por que la.busqueda se hace dura!! haber mañana que pasa que esty ansiosa y no me quiero hacer test hasta que no pase la falta. y tu notas algo ya queda menosss ah!!! y que guay lo.dr la lista.jajaj gracias x contestarme a lo.otro jejej un besazo waapaaaa

Seremama!!!
estaras super nerviosa ??? y si mañana tienes la prueva de esperma porque no te haces un te antes ?? y asi si estas++++ te lo ahorras que ojala sea que si

A
areta_8066335
1/3/12 a las 19:42
En respuesta a chloe_6307753

Holaaaa
hola guapas, PRIMERO DE TODO, DAROS LAS GRACIASSS POR TODO EL APOYO QUE ME HABEIS DADO , tengo q ponerme al dia de estas semanas que he estado desconectada, os comento, estpy mejor de animos he recuperado mi ilusion y me gustaria hacer " chas" y volver a estar embarazada, a pesar del miedo que me da de que me vuelva a ocurrir lo mismo, pues el lunes fui a mi medico de cabecera y le enseñe el linforme q me mandaron del hospital, me dijo q estaba todo normal, y que si no me han hecho legrado ni nada, y mi sangrado se corto hace ya una semana y media , siga con mi vida y con mi busqueda normal, de todas formas tengo cita el dia 12 con el gine privado, para que me haga una revision, yo la verdad es q fisicamente me encuentro muy bien, y mentalmente, cogiendo muchas fuerzas y pensando en que la siguiente va a ser la definitiva, o al menos eso espero, han sido unos dias muy duros, encima a todo se unio en que a los pocos dias de abortar mi cuñada dio a luz, y por supuesto me alegro muchisimo, pero me daba tantisima pena coger a mi sobrinito en brazos y saber q a mi bebe ya nunca le podria ver la carita.. estaba todo demasiado reciente, aun hoy cuando lo miro, me da tristeza pero intento pensar en lo bueno, y que si mi bebe no estaba bien es lo mejor que ha podido pasar, bueno , otra cosita q se me olvidaba jajaj, me comentaron que deba de tomar como referencia de mi primer dia del ciclo , el primer dia de manchado es decir el 14 de febrero, hoy seria mi dia 16 del ciclo, la tempe se mantiene en 36.70, pero ahora he ido al baño y al limpiarme, halaaa, clara de huevoo, creereis que voy a ovular? seguire observandome, ayer lo que tuve fue en dos ocasiones dos pegontes de flujo muy compacto de apariencia como gomina cuando esta casi seca , y transparente que raro no?
menudo rollo que os he soltado, jajaj, ya me hacia falta hablar con vosotras
un besito chicas!!

aaahh, creeis que hago bien si no pongo medios para evitar el embarazo o es pronto pese a lo que me ha dicho la doctora de que puedo hacerlo?

GRACIASSS

Estrella guapa!
Hola guapa!
En primer lugar siento lo de tu perdida, aunque como tu bien dices, si no estaba bien es lo mejor que ha podido pasar... me alegra muchisimo ver que ya estas mas animada y con ganas de volver a empezar!!! Seguro que la siguiente es la definitiva y seguro que es pronto!!!!
Es normal que sientas tristeza al ver a tu sobrinito, pero ya veras que pronto tiene un primito para jugar!!!

Muchos besos y abrazos y sobre todo sigue asi de anima y positiva!!!!

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 20:01
En respuesta a rakel_5461278

Seremama!!!
estaras super nerviosa ??? y si mañana tienes la prueva de esperma porque no te haces un te antes ?? y asi si estas++++ te lo ahorras que ojala sea que si

Duquesa
Si estoy ataca jajaj esque no quiero hacerme la hasta la falta así que no se que se la haga y así sabe tb como esta el jeje y espero que tu tengas suerte con tu búsqueda este mes ta veras com siiiii !!! Un bsazo

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 20:06

Chicas que me acabo
De acorde ye el mas anterior x la noche al limpiarme ya manchaba algo y al final bajo x la mañana así que espero que nO baje ayuda perdonar creo estoy que quiero que llege mañana xa salir de dudas y nada me tomado la temPeratura y se que x la tarde no vale pero teng37,3 ay espero que todas las que estamos esperando sea nuestro messss ojalaaa y las que estáis a la faena cacéis ese ovulo bss

N
nerina_8512918
1/3/12 a las 22:11
En respuesta a mayca_10040546

Chicas que me acabo
De acorde ye el mas anterior x la noche al limpiarme ya manchaba algo y al final bajo x la mañana así que espero que nO baje ayuda perdonar creo estoy que quiero que llege mañana xa salir de dudas y nada me tomado la temPeratura y se que x la tarde no vale pero teng37,3 ay espero que todas las que estamos esperando sea nuestro messss ojalaaa y las que estáis a la faena cacéis ese ovulo bss

Te deseo mucha suerte!
Se como debes estar de nerviosa, ya te que poco poquísimo para salir de dudas...espero que mañana nos des buenas noticias y que llegue tu positivo, la verdad que lo has pasado fatal en la espera y te mereces ese positivazo! intenta aunque se que es difícil relajarte porque ya sabes que los nervios no ayudan...tu piensa que sea lo que sea será lo mejor en este momento vale? besitos guapa

N
nerina_8512918
1/3/12 a las 22:16
En respuesta a rakel_5461278

Hola!!!
bueno espero que me perdoneis por no entrar , pero esque estoy tan relajada, que me he olvidado un poco de todo, intencionadamente.
gracias valenciana por haber puesto la lista de esperas!!! veo que casi todas estan a la espera de la......claro, menos crispi, monica y aniceta que han tenido su ++++ ya mismo empezaremos a ver bebes, espero que pongan alguna foto !!!!.
hoy es mi dia 15 del ciclo y estoy ovulando, he podido ver el flujo clara de huevo super bien hace un rato ,y claro como ultimamente estamos un poco paradillos en el tema pues esta noche voy a por mi marido haber si atinamos de una vez!!!!! y como hace cuatro dias que nada de nada, pues no creo que esten los vichitos cansados ni nada de eso no???
ah mañana gine asi que ya os contare , ojala diga que tengo unos foliculos super grandes.....estoy un poco impaciente pero...a esperar toca!!!!
muchos besos para todas y haber quien es la primera en can tar ??? indala , seremama ,largaespera, estrella,valenciana,lauri, solete, romanita y marianrodri que está mas perdida que yo!!!!!.......jajajjaa suerte a todas!!!!!

Holaa duquesitaa
a ver si mañana seremama nos alegra con un positivo jejeje falta saber de indala y luego creo que le tocaria a valenciana....que intrigaa y que nerviosss....
....espero que te vaya muy bien en el gine y ya nos cuentas como te fue apenas puedas jejejeje espero que salgas contenta! y por los deberines yo este ciclo también tuve poquísimos...entre días que no se pudo y días que estábamos agotados pues tocó así pero bueno, a ver si ha suerte...

N
nerina_8512918
1/3/12 a las 22:24

Hola guapiiii
Que bien que llevas la espera! me alegra mucho! por lo que leo estas muy tranquila y eso es bueno porque aunque creamos que no, nos ayuda en esta ardua tarea a estar relajadas y que nuestro cuerpo este mas receptivo...por lo menos lo intentamos todo lo que se pueda, aunque siempre nos acordemos de esto que deseamos tanto...yo también estoy intentando estar mas relajada y pensar que si no ha venido es porque no ha sido el momento y cuando llegue será cuando tenga que ser...yo no me quiero ilusionar mucho, aunque siempre cuando se acerca el dia de la verdad pues tenemos la esperanza de que pueda ser...pero si, seria bonito que pueda decir que ese día especial tuve ese hermoso regalo, lo recordaríamos siempre jejejje

M
mayca_10040546
1/3/12 a las 23:53
En respuesta a nerina_8512918

Te deseo mucha suerte!
Se como debes estar de nerviosa, ya te que poco poquísimo para salir de dudas...espero que mañana nos des buenas noticias y que llegue tu positivo, la verdad que lo has pasado fatal en la espera y te mereces ese positivazo! intenta aunque se que es difícil relajarte porque ya sabes que los nervios no ayudan...tu piensa que sea lo que sea será lo mejor en este momento vale? besitos guapa

Largaespera
mxas suerteeee A ti tb mxas gracias x los animos xr no quiero.ilusionarme pero.un lado pienso.y xq no? bueno haber la temp de mañana muxas gracias wapa

R
rossy_8070887
2/3/12 a las 8:17

Buenos dias chicas!!!
he entrado corriendo porque he soñado que en este foro se cantaba otro positivo!!! así que venga quien canta!!! suerte a las que estais en la NO espera de la regla!!!!!

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 9:16

Buenos dias
yo eatoy un.poco plof.hoy en teoria deberia bajarme.xr mw.tomado.la.tempe y me ha bajado dos.decimas36.7 asi que supomgo que me bajara... y encima mi.chico ha ido ya hacer la.prueba y.ha.hexado.mas.bien.poco asi que esty hoy malamente

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 9:31

Valenciana
ya espero.que salga bien xq.si no... malamnete xr bueno pero hoy es mi.dia 32del.ciclo.igual que el.mea anterior y la temp.ya hoy.la tenia en 36.4 no se que pensar se que bajara si no.no hubiera bajado.la.temp pero.no.teng ningun sintoma de regla...no se tengo.unaa ganas.de llorar xr me.tengo.qe contener que eaty currando jejje y tu.como.vas??? lo.de tu.bajada.no.te.preocupes qe todavia.queda.ya veras como.lo.consiges

N
nerina_8512918
2/3/12 a las 9:37

Buenos dias chicas!
seremama, intenta estar tranquila ya veras que todo poco a poco se consigue sino es ahora es mas adelante y tenemos que sacar paciencia de donde no la tenemos...los bajones son inevitables pero intenta que te tomen mas fuerte para seguir...ya sabes, hasta que no venga la regla no descartes...
yo tampoco quisiera hacerme muchas ilusiones pero por otro lado es que quiero que llegue...en fin es difícil esta búsqueda pero hay que seguir...

N
nerina_8512918
2/3/12 a las 9:38

Valen
eres la próxima entonces jejeje que nerviossss

N
nayibe_5418079
2/3/12 a las 9:43

Me cago en la leche!! lo que se van a resisitir...
He entrado nada más para saber de ti Seremama. Tu no te preocupes lo mejor en esta vida es saberlo todo y si tu marido tiene algo cuanto antes para poder poner los medios.
Chicas aunque no me creais porque yo lo he conseguido ( relativamente fácil) me siento una de vosotras porque se lo que es el Sop y no saber si podras o no. Así que quiero q me veais como ejemplo de que se puede!! y que cuando os den los bajones penseis : si ella ha podido cualquiera.. solo es atinar. yo he tenido años que me venia 3 veces y ahora fijaros con ovusitol y con todo y no la veo desde nov . así que FUERZA!!

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 9:46

Largaespera
joo esque los.bajones.estos.son.inevitab les e? jajaj pero.bueno.haber que pasa perp.supongo.que bajara ... yo creo.que estees tenia.mxa.esperanza xq.el.gine.me muy bien xr bueno algo.haremos.mal.no se.... haber si.no tardan.mxo.los resultados! mxas gracias wapa y suerte xa ti tb!!bss

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 10:45

Romanita
muchas gracias wapa pues todavia no.ha bajado xr se que bajara xque la temp.me ha.bajado.dos decimas asi.que bueno .... y haber si.nos dan rapido los resultados y ya.sra.lo.que sea.mvernos ... qe bajon al. final ke tenido que ir al.baño..... qur mal

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 11:45

Chicas me ha pasado algo raro haber
hoy es el.dia de mi.supuesta pues.he ido.al.baño xq.me.sentia que bajaba y que estaba mojada y lo que tenia era flujo tramsparente y bastante por que es esto????

R
rossy_8070887
2/3/12 a las 12:31

Hola guapa
yo estoy en mi dia 21 del ciclo, pero claro ni siquiera se si ovulo, mis tempes siempre son bajas 36.2 como mucho las he visto subir a 36.6 pero solo un dia , al dia siguiente vuelve a bajar, este mes por primera vez he visto el 37 pero no cuenta ya que e estado malisima con gripe y sigo con gastrointeritis y tenia un pelin de fiebre! el dia 14 voy al gine haber si me da alguna solucion, o me mandan el dichoso omifin para tener posibilidades, pero vamos en junio hace ya 7 años de mi busqueda, esoy en lista de espera para fecundacion in vitro pero dice sanidad que va a dejar de entrar por la seguridad social, vamos que lo tengo jodido, en fin, si no puede ser no será! pero me encanta leeros y ver que ovulais, estais a la captura del ovulo y siempre piensa, venga va otro positivo porfavor! y me alegra tanto cuando alguna lo consigue!!! antes sentia envidia ahora ya no!

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 14:00

Valenciana
pues se lo dan hasta la que viene... asi q a esperar... y no de momento no me ha bajado si a mi me mosqea las dos decimas pero no se verems ya me he desahogado bien asi q sea lo q tengaq ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram