Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
16/3/12 a las 10:29

Buenos dias chicas!
buenos días de viernessss como van???? pues yo les cuento que ya llevo esta semanita de ejercicios y cuidando un poco lo que como a ver si me voy sintiendo mas ligera porque este tratamiento parece que hinchaaa y me siento como un globo!!
ya van a empezar mis días fantásticos y estamos cruzando los dedos a partir de mañana empieza el casteo!! como dice mi marido jajajaja que horrorr

valenciana, mañana es la cenita jejeje si, ya compré todo a ver que tal sale! por ciertoo!! tengo una de esas ropitas que la preparé para mañana y justamente es rosa y blanco jajajajajaja es como una camisetita y la braguita de encajito rosa y blanco jejeje bueno, de momento estamos con relaciones cada dos días y mañana toca!!! así que a ver que tal!! ya les contaré! espero que disfrutes mucho esas fiestas y luego me mandas fotos!! y no te mortifiques por beber algo porque estoy empezando a creer que lo principal es relajarnos antes que preocuparnos por beber una copa de alcohol...

duquesa, me alegra mucho que esten mejorando las relaciones porque es muy importante que ellos esten muy relajados! no sirve de nada que estemos nosotras muy dispuestas y ellos parados porque ya sabes que sin bichines no ha preñez jejejeje te recomiendo que pruebes la cenita también y el conjuntito sexy...a parte de esa receta, he comparado para hacer camarones al ajillo...jamon serrano, quesitoss...pan...el vinito para relajarlos pruebalo tu también para cambiar la rutina...y ya veremos los resultados! lo de la prueba con calma y que el no note la presión y bueno las relaciones mas espaciadas le dan tiempo a ellos para descansar y recuperarse!

seremama, puede ser que fuera pronto para ver los óvulos y seguramente en la próxima cita estarán mucho mas grandes y bueno si te pinchan el rompe folis muy bien no? con tu maridin intenta espaciar las relaciones que les viene bien...ya veras como nos llega ese positivo!

mabel, directamente descartaría esa gine y buscaría otro que me haga caso! suerte!!

romanita, suerte con tu embarazo y disfrútalo al máximo cualquier dato que tengas ya sabes que aquí estamos y somos todo ojos jejejeje

Ver también

N
nerina_8512918
16/3/12 a las 10:31
En respuesta a suyan_5287098

Graciassss chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias chicas de verdad,ayer fue un dia de locos por la mañana a las 6.30 ya no podia dormir mas como tenia que ir al analisis y llevar orina me hice otro test por si acaso y la rayitaaa salio mas oscura,me fui al analisis y pase por la farma a ver a mi compi(que ya lo sabia)y se lo conte a mi jefa se empeñaron que me hiciera un clear blue para saber de cuanto y salio de 2-3semanas se pusieron como locas.Llame al gine y me dijo la chica que si es positivo es positivo y me dio cita para el 26 para la eco y que es normal que tenga molestias y sensacion de que me va a bajar porque esta todo adaptandose.AUN NO ME LO CREO......

romanita-me alegro que todo este bien,ya me lo advertiste jeje

valenciana-disfruta de fallas y hazlo cuando tu quieras y disfruta yo este mes me lo tome asi no tenia muchas esperanzas,al menos es positivo y eso es muy importante.

largaespera-espero que la cena te vaya estupendamente..
Niawithe-espero que ayer te fuese genial y tengas mucha suerte.
seremama-haber que tal las pruebas y si esta dentro de lo normal pues adelanteeee.
mabel-es imcreibleeeee!!!!!!!!!
lauri-graciassssss
seguro que me dejo a alguien pero somos tantas..

hoy me e vuelto a tomar la tmp por si acaso jjejeje
GRACIAS......MUCHISIMA SUERTE A TODAS
me ecanta este foro

Gracias ajp26
es normal que no te lo creas!! yo estaría igual o peorrr.....jajajajajja.....te deseo mucha suerte en este nuevo camino y a disfrutar de la mas grande bendición que es un hijo....ya nos vas contando como va todo con tu barriguita!!

R
rakel_5461278
16/3/12 a las 15:44

Jooo !!! como te lo montas!!!
Yo quiero tambien ir!!!!!!
pues ella me dijo eso ,pero de todas maneras no creo, por que no lo hicimos en dias....asi que aver este mes!!!
olle!! veo que estamos muy puestas , no se quejaran nuestros chicos , cenas ,conjuntiyos sexsi...vamos ellos encantados no ??? y quien sabe si es mejor esperar dias o no ,que yo ya he provado todo y nada...joooo cuando llegara!!!
diviertete el finde y desconecta en tus Fallas... besos

R
rakel_5461278
16/3/12 a las 15:58
En respuesta a nerina_8512918

Buenos dias chicas!
buenos días de viernessss como van???? pues yo les cuento que ya llevo esta semanita de ejercicios y cuidando un poco lo que como a ver si me voy sintiendo mas ligera porque este tratamiento parece que hinchaaa y me siento como un globo!!
ya van a empezar mis días fantásticos y estamos cruzando los dedos a partir de mañana empieza el casteo!! como dice mi marido jajajaja que horrorr

valenciana, mañana es la cenita jejeje si, ya compré todo a ver que tal sale! por ciertoo!! tengo una de esas ropitas que la preparé para mañana y justamente es rosa y blanco jajajajajaja es como una camisetita y la braguita de encajito rosa y blanco jejeje bueno, de momento estamos con relaciones cada dos días y mañana toca!!! así que a ver que tal!! ya les contaré! espero que disfrutes mucho esas fiestas y luego me mandas fotos!! y no te mortifiques por beber algo porque estoy empezando a creer que lo principal es relajarnos antes que preocuparnos por beber una copa de alcohol...

duquesa, me alegra mucho que esten mejorando las relaciones porque es muy importante que ellos esten muy relajados! no sirve de nada que estemos nosotras muy dispuestas y ellos parados porque ya sabes que sin bichines no ha preñez jejejeje te recomiendo que pruebes la cenita también y el conjuntito sexy...a parte de esa receta, he comparado para hacer camarones al ajillo...jamon serrano, quesitoss...pan...el vinito para relajarlos pruebalo tu también para cambiar la rutina...y ya veremos los resultados! lo de la prueba con calma y que el no note la presión y bueno las relaciones mas espaciadas le dan tiempo a ellos para descansar y recuperarse!

seremama, puede ser que fuera pronto para ver los óvulos y seguramente en la próxima cita estarán mucho mas grandes y bueno si te pinchan el rompe folis muy bien no? con tu maridin intenta espaciar las relaciones que les viene bien...ya veras como nos llega ese positivo!

mabel, directamente descartaría esa gine y buscaría otro que me haga caso! suerte!!

romanita, suerte con tu embarazo y disfrútalo al máximo cualquier dato que tengas ya sabes que aquí estamos y somos todo ojos jejejeje

Hola!!
Yo tambien me noto como y ademas como que no veas!!! ,tu veo que te lo curras eh??? menuda cena le tienes preparada!!! y eso siempre queda bien eh!!
bueno yo estoy esperando la esta mañana he ido a cancelar lo de la sangre y me han dicho que cuando me venga valla y me la dan aunque no haya cita, que sino como voy a atinar con el dia??? y nada que sigas con tu semana fantastica y haber si tienes suerte este mes!!

R
rakel_5461278
16/3/12 a las 16:03
En respuesta a mayca_10040546

Buenos días niñas
que tal vais??? yo contaros poca cosa,.. ayer estuve en el gine y tengo que volver el martes por que ayer era mi día 12 y habia ovulos pero no habian crecido lo suficiente.. me dijo que fuese el martes que seguramente ya este apunto de ovular para que me diga cuando tengo que tener relaciones, la comente lo de que me diera algo para romper el foli y me dijo que lo mismo me pinchaba para aseguranos de que rompen
y lo de mi marido pues nada a esperar el sigue tomando maca ... y de momento no le han mandado nada mas. sigo sin tener relaciones ...desde el domingo ay que aunqe ya hoy .... jajajaj e intentare el domingo no hacer nada para que tenga mas bichines cuando ovule...

valenciana: que bien yo quería haber ido a las fallas que mi chico no ha estado nunca y no ha podido ser ... pero bueno .. pasalo muy bien !!!!! yo tb he estoy retrasando las relaciones haber si asi me funciona algo ...y tu cuando vas a empezar???? jajajajaj y que bien lo del cojuntito jaajajaj si ya contamos todo aqui , es que para mi ya sois amigas ojala podamos un dia vernos te imaginas jajajaj

mabel: ves y que te deriven a otro gine por que ya llevas asi mucho tiempo y que te manden algo ya .. mucho animo wapa

Niawhite: que tal ayer¿?? cuentanos?

duquesa: que tal vas wapa¿? algo nuevo¿??

largaespera como vas wapa??

y las deás que tal vais¿??

un besazoooooo

Seremama
yo nada , aqui esperando la que me tiene que venir ya pero como se me retraso el mes pasado pues creo que este ,tambien seme retrasará ,cuento con eso ,
tu de gine no?? esta bien que nos controlen los folis haber si asi atinamos!!! bueno feliz finde

R
rakel_5461278
16/3/12 a las 16:06
En respuesta a rossy_8070887

Gracias a todas por contestar
pues resulta que cambié de gine, porque la otra no me gustaba y aparte pasó de mi, no me dijo que tenia sop, cosa que ponia en la analitica, pero ella me dijo que todo estaba bien, y cambié de gine y ahora casi peor, porque esta es una borde, tenia cita a las 11.45 y alas 11.30 salio la gine de la consulta y cerro con llave, una mujer que esperaba le pregunto si es que se iva y la gine le contesto que se iva a tomar un café con una amiga! os lo podeis creer? tardo mas de media hora en venir y la consulta llena!hablaba de mala gana y super borde....en fin...mañana mi padre tiene cita con el medico de cabecera y ya se lo comentaré haber que me dice!

Jooo que tia!!!
pues cambia otra vez ,hasta que tu no te sientas bien con tu gine pues...ahi muchos !!!

R
rakel_5461278
16/3/12 a las 16:08
En respuesta a nayibe_5418079

Mañana...
mañana hago 7 semanas.. fui al gine y estaba todo dentro de la normalidad..Aunque ya escribo menos que sepais que os leo siempre..

Ahiiiiii
me alegro que todo valla bien ,disfrutalo todo lo que puedas que es muy bonito estar embarazada. besos

R
rakel_5461278
16/3/12 a las 16:15
En respuesta a suyan_5287098

Graciassss chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias chicas de verdad,ayer fue un dia de locos por la mañana a las 6.30 ya no podia dormir mas como tenia que ir al analisis y llevar orina me hice otro test por si acaso y la rayitaaa salio mas oscura,me fui al analisis y pase por la farma a ver a mi compi(que ya lo sabia)y se lo conte a mi jefa se empeñaron que me hiciera un clear blue para saber de cuanto y salio de 2-3semanas se pusieron como locas.Llame al gine y me dijo la chica que si es positivo es positivo y me dio cita para el 26 para la eco y que es normal que tenga molestias y sensacion de que me va a bajar porque esta todo adaptandose.AUN NO ME LO CREO......

romanita-me alegro que todo este bien,ya me lo advertiste jeje

valenciana-disfruta de fallas y hazlo cuando tu quieras y disfruta yo este mes me lo tome asi no tenia muchas esperanzas,al menos es positivo y eso es muy importante.

largaespera-espero que la cena te vaya estupendamente..
Niawithe-espero que ayer te fuese genial y tengas mucha suerte.
seremama-haber que tal las pruebas y si esta dentro de lo normal pues adelanteeee.
mabel-es imcreibleeeee!!!!!!!!!
lauri-graciassssss
seguro que me dejo a alguien pero somos tantas..

hoy me e vuelto a tomar la tmp por si acaso jjejeje
GRACIAS......MUCHISIMA SUERTE A TODAS
me ecanta este foro

sera por tes!!!
te entiendo ,de los nervios no te lo crees eh?? pero ya esta bien de tes no??...jajaja, que no vas a dejar ninguno!!! bueno guapa que lo disfrutes mucho. besos.

R
rakel_5461278
17/3/12 a las 17:25

Hola niawite!!
me alegra que haya ido genial y que no te haya dolido casi nada, estaba intrigada , gracias por los detalles , que siempre son de interes , y asi no vamos tan despistaillas cuando nos toque a nosotras ,espero que hayas tenido suerte y lo hayas cazado o los.....jajaja ,que ya puestos dos mejor que uno ,yo si pasara lo de dos pues no me importaria , que ya no tengo tiempo de andarme con chiquitas!!! y ademas siempre me han dicho que tendria mellizas asi que .... bueno yo esta tarde de fiesta de san jose, aunque sea el martes y espero pasarlo genial y ademas me he comprado unos zapatos guauuuuuuuu!!!!! de escandalo ..rojo ferrari que tengo unas ganas de ponermelos que no veas!!!
bueno un beso y descansa,cruzaré los dedos por ti ....

A
areta_8066335
18/3/12 a las 11:16
En respuesta a suyan_5287098

Graciassss chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias chicas de verdad,ayer fue un dia de locos por la mañana a las 6.30 ya no podia dormir mas como tenia que ir al analisis y llevar orina me hice otro test por si acaso y la rayitaaa salio mas oscura,me fui al analisis y pase por la farma a ver a mi compi(que ya lo sabia)y se lo conte a mi jefa se empeñaron que me hiciera un clear blue para saber de cuanto y salio de 2-3semanas se pusieron como locas.Llame al gine y me dijo la chica que si es positivo es positivo y me dio cita para el 26 para la eco y que es normal que tenga molestias y sensacion de que me va a bajar porque esta todo adaptandose.AUN NO ME LO CREO......

romanita-me alegro que todo este bien,ya me lo advertiste jeje

valenciana-disfruta de fallas y hazlo cuando tu quieras y disfruta yo este mes me lo tome asi no tenia muchas esperanzas,al menos es positivo y eso es muy importante.

largaespera-espero que la cena te vaya estupendamente..
Niawithe-espero que ayer te fuese genial y tengas mucha suerte.
seremama-haber que tal las pruebas y si esta dentro de lo normal pues adelanteeee.
mabel-es imcreibleeeee!!!!!!!!!
lauri-graciassssss
seguro que me dejo a alguien pero somos tantas..

hoy me e vuelto a tomar la tmp por si acaso jjejeje
GRACIAS......MUCHISIMA SUERTE A TODAS
me ecanta este foro

Ajp26!!! enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola!! Enorabuena guapa!!!!!!!!!!!! que alegria!! Normal que no te lo creas, eso creo que nos pasara a todas!!!jejejeje!!!

Ahora cuidate mucho y ya nos iras contando todos los sintomas y como te encuentras!!!

Besos

A
areta_8066335
18/3/12 a las 20:03

Niawhite holaa!!
Hola guapa!!

Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a esperar a ver si el resultado tambien es el esperado!!! +++++!!!

Si la doctora dijo que todo habia salido bien ojala te quedes a la primera y no tengas que volver a repetirlo!!! Te deseo muuucha suerte!!!

Mil besos

R
rakel_5461278
18/3/12 a las 21:02

Hola !!!
bueno... veo que las fiestas van bien,que esto esta desierto!!!! y ademas en algunos sitios estais de puente ?? creo, yo mañana a currar como las buenas!!!
mañana llamare para hacer el espermiograma esta semana ,ya que todo a vuelto a la normalidad, aver si damos un paso mas hacia el
por lo demas la no ha aparecido todavia ,aver cuando aparece?? que me haga el analisis de hormonas ya!!! he desconectado tanto que no se ni en que dia del ciclo ando ,pero creo que me tiene que venir mañana, contando los dias que se me retrasa con omifin.
y nada disfrutando del domingo en casa despues de la fiesta de anoche, que duro hasta la cuatro mas o menos y hoy a descansar que la semana es muy larga!!!
un beso a todas

S
shila_8448511
18/3/12 a las 23:05
En respuesta a suyan_5287098

Graciassss chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias chicas de verdad,ayer fue un dia de locos por la mañana a las 6.30 ya no podia dormir mas como tenia que ir al analisis y llevar orina me hice otro test por si acaso y la rayitaaa salio mas oscura,me fui al analisis y pase por la farma a ver a mi compi(que ya lo sabia)y se lo conte a mi jefa se empeñaron que me hiciera un clear blue para saber de cuanto y salio de 2-3semanas se pusieron como locas.Llame al gine y me dijo la chica que si es positivo es positivo y me dio cita para el 26 para la eco y que es normal que tenga molestias y sensacion de que me va a bajar porque esta todo adaptandose.AUN NO ME LO CREO......

romanita-me alegro que todo este bien,ya me lo advertiste jeje

valenciana-disfruta de fallas y hazlo cuando tu quieras y disfruta yo este mes me lo tome asi no tenia muchas esperanzas,al menos es positivo y eso es muy importante.

largaespera-espero que la cena te vaya estupendamente..
Niawithe-espero que ayer te fuese genial y tengas mucha suerte.
seremama-haber que tal las pruebas y si esta dentro de lo normal pues adelanteeee.
mabel-es imcreibleeeee!!!!!!!!!
lauri-graciassssss
seguro que me dejo a alguien pero somos tantas..

hoy me e vuelto a tomar la tmp por si acaso jjejeje
GRACIAS......MUCHISIMA SUERTE A TODAS
me ecanta este foro

Muchas felicidades guapisima!!!
Que alegría!!otro posi x aqui!a ver si pokito a poko van saliendo todas con su positivo tb.
Al ppio cuesta mucho creerselo...bueno,al ppio y al final,xq q mi m faltan 3 semanas xa cumplir y de verdad q tdv no m creo como puede haber un bebé dentro de mi!
Disfrútalo y cuídate mucho!

R
rakel_5461278
19/3/12 a las 23:45

hola boske
vienvenida al club de la busqueda del bebe, yo he tomado ovusitol siete meses y omifin ya cinco y en breve empiezo co nel sexto pero a mi no me producia nada el ovusitol vamos como si no lo tomara ,digo de sintomas, veo que ati te hace mucho efecto, a lo mejor fue el primero nada mas y los demas no te molestan tanto ,tu prueba y ya nos cuentas
suerte en la busqueda!!

A
an0N_575420799z
20/3/12 a las 2:07

Hola!!!
Yo de vez en cuando cuando me los tomaba tambien me encontraba fatal y era por te los rienes q tomar con el estomago lleno, a mi por lo menos eso me pasaba, y tenia como nauseas... Era como cuando te mareas en el coche!!! Ya nos contarS!

R
rossy_8070887
20/3/12 a las 8:28

Holaaaaaa boske!!!
bienvenida al club, cuando empecé con ovusitol a mi los primeros dias me producia muchos gases, pero se pasa enseguida, ya nos contarás!
suerte en tu busqueda!!!

S
suyan_5287098
20/3/12 a las 10:22

Que tal chicassss!!!!!
bienvenida boske3yo tampoco note nada de sintomas la verdad tu poco a poco hasta que lo toleres que tengas mucha suerte en tu busqueda...

bueno chicas que tal el puente para las que hayan tenido puente?y para las que no hayais tenido puente que tal el finde?
VALENCIANA-que tal la cenita me tienes intrigada
yo he estado todo el puente sin parar me ha venido genial para desconectar sobre todo del trabajo que me tenia agotada y sobre todo con muy mal genio
bueno chicas un beso a todas

M
mayca_10040546
20/3/12 a las 11:49

Buenos dias wapas
ola !!! yo vengo del gine y me han pinchado xa romper el foli y tengo que tener relciones hoy y mañana! asi que haber VALENCIANA te cintesto pues estuve sin tener relaciones hasta el viernes y.luego.un dia si y uno.no.. y hoy toca y mañana tb ya que me.lo ha dicho.el gine!! asi.que haber si hay suerte.. me ha.dixo.qe haber estr ciclo y sino habra que probar otras cosas y que la lleve los resultados de mo marido!! esperemos que este mes sea el definitivo!!! tengo alguna esperanza ...este mes mr lo he tomado con mxa calma la verdad... y tu como.vas wapa??? y las demas que tal vais???un bss

M
mayca_10040546
20/3/12 a las 12:31
En respuesta a mayca_10040546

Buenos dias wapas
ola !!! yo vengo del gine y me han pinchado xa romper el foli y tengo que tener relciones hoy y mañana! asi que haber VALENCIANA te cintesto pues estuve sin tener relaciones hasta el viernes y.luego.un dia si y uno.no.. y hoy toca y mañana tb ya que me.lo ha dicho.el gine!! asi.que haber si hay suerte.. me ha.dixo.qe haber estr ciclo y sino habra que probar otras cosas y que la lleve los resultados de mo marido!! esperemos que este mes sea el definitivo!!! tengo alguna esperanza ...este mes mr lo he tomado con mxa calma la verdad... y tu como.vas wapa??? y las demas que tal vais???un bss

Valenciana
me lo ha puesto la emfermera pero he ifo corriendo a la farma y si hija cuesta 50euretes ... y me ha dixo que me lo ponga x la mañana xa hacer los deberes esta.nxe y mañan! asi que haber si hay suertr! pues tu diselo xq.yo lo comente ep.jueves que fui y ya me.lo.ha mandado asi.que dilo... y haces bien hacerlo ya todo.x si acaso! por que ciclo vas omfin??? y tu ya hacer deberines no? y mada.me ha dix tb que haga este ciclo.y que.mi xico se haga las pruebas xq alomjor si.no.me quedo tengo que ir a iseminacion que me ha dixo que seria.meter el semen directamnte en la trmpa o.algo asi! asi.que verems.....

N
nerina_8512918
20/3/12 a las 12:49

Buenos días chicas!
que tal van??? yo apenas hoy estoy sintiendo molestias asi que supongo que ovularé mañana....la cena estuvo muy bien! el cóctel de cangrejo se los recomiendo! queda ricoo!! lo único que mi marido se relajó tanto con el vino que se quedó dormido ajajajajaja pero bueno el día siguiente retomamos!! en teoría hoy toca deberines que deseos de tener suerte tengo SEREMAMA, que bien lo del rompefolis no??? a ver si hay suerte este ciclo Diossss y VALENCIANA, espero que te salga todo bien en el gine y ya nos cuentas todo! DUQUESA, me alegra que te haya vuelto todo a la normalidad ahora a hacer el espermiograma, ya nos cuentas que tal salió....bueno...pues a ver que tal van las cosas cosas este ciclo....como me gustaría que nos quedáramos todas a la vez y celebrar juntas!!! besoss

M
mayca_10040546
20/3/12 a las 14:47

Valenciana
suerteee ya nos cuents!!!! yo he tenido q llamar al gine xa preguntarle lo de progeffik y lo teng q tomar el viernes hasta q baje la regla o no jijiji ya nos cuentas

N
nerina_8512918
20/3/12 a las 15:36

Suerteee valencianaaa
estamos esperando a que llegues y nos cuentes jijijijiji a mi me tocan hoy deberines y con la luz del día me parece porque de noche se me duerme el hombre jajajajaja el pobre esta agotado del trabajo!

M
marise_7840308
20/3/12 a las 16:25

Valenciana aguantaaaaaaa llevas muy poquito buscandooo.
CARIÑET QUE TAL LAS FALLAS? YO LA MAGDALENA MUY BIEN MI MARIDO COGIO VACACIONES Y LOS NENES NO TENIAN COLE ASI QUE DE MARAVILLA,YO HARIA LOS CICLOS DE OMIFIN QUE TE QUEDAN (NO PIERDES NADA) Y SI CON EL AQUILEA FERTIL SAN ESPABILADO LOS SOLDADITOS JEJEJE NUNCA SE SABE SI HAY UN MILAGRITO BESITOS.

M
mayca_10040546
20/3/12 a las 17:04

Hola niñas
Valenciana: que bien que tengas buen foli ya veras como ocurre el milagro!!!!! y lo del rompe folis yo he ido con receta del privado pero vamos que te la daran yo creo ... eso si son 50 con algo... pero prueba!!!
largaespera : pues hoy a recuperar el tiempo perdido jejej haber si lo consigues pronto tb

largaespera y valenciana vamos muy a la par !!!! ojala tengamos suerte y TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI!!!

Lauri vaya mala pata !!! bueno si estais bien es lo importante te deseo mucha suerte con tu nuevo ciclo.

mABEL , duquesa , y las demas como vais¿??


Nada yo contaros poco más que he tenido que llamar al gine para que me dijera cuando tomar progeffik y me ha dicho que empieize el viernes hasta que aparezca o hasta que me quede.... asi que veremos en teoria no debe bajar sobre el 5.
y haber si hace efecto el pinchacito!!! jejejej asi que aprovechare para hacer deberines jejeje

UN BESS

N
nerina_8512918
20/3/12 a las 17:21

Que biennnnn
me alegra muchisimo que te hayan hecho ecografía y vieras por fin tu foli ademasss de muy buen tamaño eh!! eso es muy bueno!! porque quiere decir que solo hace falta ese soldadito espabilao y listo jejejeje lo del rompefolis a mi también me dijo lo mismo el gine....la verdad no se porque unos lo mandan y otros no...si solo te quedan dos de Omifín y quieres dar oportunidad antes de pagar yo los haría....un par de meses pasan volando, no pierdes nada y puedes ganar y sino funciona pues te lanzas mas segura y tranquila de que con el Omifín no funcionó....son decisiones difíciles la verdad...háblalo con tu chico y decidan entre los dos

A
areta_8066335
20/3/12 a las 18:47

Hola!!!
Hola guapa!!!
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en Fallas!!!
Oye, no te desanimes con lo de tu chico, si la gine te ha dicho que tienes un foli de 20 no pienses en nada negativo y a deberear a sacooo!!!

Yo bien, estoy en mi dia 7 de ciclo y aun manchando un poco, asi que no hemos empezado con deberines... estoy contenta por que ya llevo 3 ciclos con Ovusitol y tres ciclos con reglas...

Me han dado el numero de telefono de una gine super buena que hay en un pueblo de alado, asi que mañana llamare para coger hora. A ver que me dice ella, que estoy harta de las de la seguridad social, para pasar por una buena tengo que recorrer 3 malas y cada consulta salir llorando y pasar un mal rato.... a ver esta que tal...

Las demas que tal??
Niawithe!! Ojala esos sintomas sean por que ha funcionado!!!!!
Lauri! que mala pata con el coche.... son cosas que pasan, lo importante es que tu y tu madre esteis bien...

Seremama, Largaespera, Duquesa, Romanita.... Como vais???

Un beso grande a todas!!!

R
rakel_5461278
20/3/12 a las 19:18

Hola!!!
que bien, ya estais de vuelta!!!! que me sentia muy solita!!!! que tal las fiestas??? os cuento ..mañana tenemos la famosa prueva, cruzar los dedos para que salga bien y ademas tengo que sacarme sangre por la mañana que me da panico , no lo puedo remediar,pero ahy que hacerlo y ser valientes......lo que mas me preocupa es que el pueda y no se bloquee como la otra vez
el viernes que es mi dia cinco empezare con omifin, es mi ultimo mes ,y este solo me tomare una pastilla al dia ,mas que nada por no comprar otra caja y ya depende de lo que me digan asi hare..
valenciana que super foli!!!! 20 es un buen tamaño haber si lo pillas!!! y tienes suerte , porque te ha dicho que no tomes omifin????te ha dado alguna explicacion??yo creo que tienes tiempo para esperar haber si lo consigues y si siguen mirandote los folis tienes mas posibilidades de dar con el dia ya lo que tu veas guapa!!! aprovecha y haz muchos deberes que toco ahora!!!
niawite no puedes tener relaciones por la inseminacion??? ahiiiiiii!!! que intriga tendras dentro eh???? 'pero piensa en positivo y no te pongas triste tu siempre positiva un beso.
lauri que pena lo del porrazo , bueno lo que importa es que no haya pasado nada mas que el coche va al taller y ya esta!! yo tambien tengo el mio en el taller ahora tengo que recojerlo y soltar una pasta ,pero es lo que tiene ....
seremama tu tambien con deberes?? haber si hay suerte!!!!
largaespera que gracia con lo del vino ..jajaja dormidito se quedo eh??? esque tenemos unos mariditos muy trabajadores y mejor asi digo yo no??tu tambien con deberes??? hay que ver como me ha cambiado el omifin , hace dos meses hibamos juntas y ahora tu con los deberes y yo la regla ,esque este mes tambien se me ha retrasado cuatro dias,no se si al dejar de tomarlo volvere a ser regular otra vez o no
bueno un beso a todas

M
mayca_10040546
20/3/12 a las 22:32

Hola duquesa
si aqui estams jejeje hoy me han pinchado ovitrelle xa romper el foli qe estaba apunto xr me lo ha mandado xa asegurar asi que hoy dberes aunqe desde el viernes llevo un dia si un dia no y mañana otra vez y ya ire otra vez un dia si y dia.no..haber si hay suerte!! tu como vas??? un bs

M
mayca_10040546
20/3/12 a las 22:33
En respuesta a mayca_10040546

Hola duquesa
si aqui estams jejeje hoy me han pinchado ovitrelle xa romper el foli qe estaba apunto xr me lo ha mandado xa asegurar asi que hoy dberes aunqe desde el viernes llevo un dia si un dia no y mañana otra vez y ya ire otra vez un dia si y dia.no..haber si hay suerte!! tu como vas??? un bs

Duquesa
SUERTE CON LA PRUEBA!!!!! ya veras como sale bien!!!un bss

R
rakel_5461278
20/3/12 a las 22:59
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa
SUERTE CON LA PRUEBA!!!!! ya veras como sale bien!!!un bss

Gracias guapa!!!
pues estoy nerviosa ,por la pruevay ademas no me gusta nada sacarme sangre ,pero nada nada, ademas lloro y parecco tonta tan grande ya!!! ...olle!!! que bien lo de ovitrelle asi sabes que va a ser seguro la ovulacion eh?? tu aprovecha que no se escape ..... mañana te cuento como a ido que ojala salga bien y nos de tiempo a llevarla..
buenas noches y al ataque!!!!!!!!

M
marise_7840308
20/3/12 a las 23:21

Valenciana normalmaente son 6 meses de omifin no te puede perjudicar.
pero si ella te a dicho que no te lo tomes ,yo si fuera tu si vas a segir con la misma gine mejor le haces caso no valla ser que luego te perjudique en las hormonas,mira yo antes de que me hicieran la invitro me mandaron 2 meses de anticonceptiva para que descansaran los ovarios y gracias a eso respondi bien al tratamiento,besitos

M
marise_7840308
20/3/12 a las 23:30
En respuesta a rakel_5461278

Hola!!!
que bien, ya estais de vuelta!!!! que me sentia muy solita!!!! que tal las fiestas??? os cuento ..mañana tenemos la famosa prueva, cruzar los dedos para que salga bien y ademas tengo que sacarme sangre por la mañana que me da panico , no lo puedo remediar,pero ahy que hacerlo y ser valientes......lo que mas me preocupa es que el pueda y no se bloquee como la otra vez
el viernes que es mi dia cinco empezare con omifin, es mi ultimo mes ,y este solo me tomare una pastilla al dia ,mas que nada por no comprar otra caja y ya depende de lo que me digan asi hare..
valenciana que super foli!!!! 20 es un buen tamaño haber si lo pillas!!! y tienes suerte , porque te ha dicho que no tomes omifin????te ha dado alguna explicacion??yo creo que tienes tiempo para esperar haber si lo consigues y si siguen mirandote los folis tienes mas posibilidades de dar con el dia ya lo que tu veas guapa!!! aprovecha y haz muchos deberes que toco ahora!!!
niawite no puedes tener relaciones por la inseminacion??? ahiiiiiii!!! que intriga tendras dentro eh???? 'pero piensa en positivo y no te pongas triste tu siempre positiva un beso.
lauri que pena lo del porrazo , bueno lo que importa es que no haya pasado nada mas que el coche va al taller y ya esta!! yo tambien tengo el mio en el taller ahora tengo que recojerlo y soltar una pasta ,pero es lo que tiene ....
seremama tu tambien con deberes?? haber si hay suerte!!!!
largaespera que gracia con lo del vino ..jajaja dormidito se quedo eh??? esque tenemos unos mariditos muy trabajadores y mejor asi digo yo no??tu tambien con deberes??? hay que ver como me ha cambiado el omifin , hace dos meses hibamos juntas y ahora tu con los deberes y yo la regla ,esque este mes tambien se me ha retrasado cuatro dias,no se si al dejar de tomarlo volvere a ser regular otra vez o no
bueno un beso a todas

¡¡¡hola duquesa¡¡¡ mucha suerte .
duquesa comprale alguna revista de esas guarrillas para que se inspire jijiji yo lo hacia con mi marido jejeje

M
mayca_10040546
21/3/12 a las 10:50

Buenos dias
como vais????VALENCIANA al final lo vas a dejar??? bueno si sigue funcionando despues... no tenia.ni idea!!!y una pregunta que diferencia hay de un tratamiento a otro??? yo nada ayer deberee y hoy y ya alternare haber si hay suertr!! ya queda lo mas dificil la espera.... un bsazo

M
mayca_10040546
21/3/12 a las 12:27

Valenciana
pues entonces dejalo! y haber que tal... muxas gracias wapa por la informacion!!!! pues yo haber si el.pinchazo sirve para algo y lo que no se si deberar mañana o.dejar espacio no se..... el gine me dijo de ayer y hoy!xr no.se..... haber si hay suertr y nos quedamos por qe.... un bs

N
nerina_8512918
21/3/12 a las 12:35

Hola chicas cómo estan?
Bueno, día 16 del ciclo....a ver que nos depara...yo estoy en mis días, noto las molestias aunque no fuertes y bueno debereando jijijiji
VALENCIANA, bueno guapi solo tu puedes decidir si sigues o no, lo que no entiendo es por qué dices eso de que al dejarlo tu reserva ovarica no se buena, eso te dijo el gine? aqui todo el tiempo estamos aprendiendo jijijiji y siii es cierto que en el descanso del omifín todavía queda el efecto y nos podemos quedar a ver que te dicen la semana que viene en el hospital....
SEREMAMA, a ver si tienes suerte y con el rompefolis también que te ayuda, como vas con los deberes estos días?antes de pincharte te mandaron deberes? ayer tuve deberines y es que yo no se si deberia tener deberes hoy tambien o esperar a mañana
DUQUESA, espero que tu examen te salga bien y tu chico pueda hacer el espermiograma sin problemas, ya nos cuentas!! y nada de miedo que somos mu fuertes eh! antes íbamos parejas pero entre que a mi se me adelanta la regla y a ti se te atrasa jajajajaja bueno guapa ya sabes no le des mucho vino a tu chico para que no te pase como a mi jejeje
LAURI, suerte con tu nuevo ciclo y bueno, a reparar el cochito no? lo importante es que están bien y fue solo lo material
NIAWHITE, tengo el presentimiento de que llegó tu momento!! esos síntomas están requete biennn ojalá te quedes guapa, mucha suerte!!!

M
mayca_10040546
21/3/12 a las 13:54

Largaespera
hola.wpa!!! pues me dijo que las hiciera cuando quisiera yo estuve desde el.domingo hasta el viernes pasado sin relaciones y desde ep viernes dia si dia.no!y cuando.me.pinche ayer me dijo que hiciera deberes ayer y hoy.seguidos!! lo que ya no sr si hacerlo mañan tb... jeeje por que si.me.pincharon ayer la ovulacion cuanto dura??y tu ya ha deberar sabes si estas ovulando??alterna dia si dia no y cuando sepas seguro que ovulas hazlo seguido....bss

M
marise_7840308
21/3/12 a las 16:41
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
hola.wpa!!! pues me dijo que las hiciera cuando quisiera yo estuve desde el.domingo hasta el viernes pasado sin relaciones y desde ep viernes dia si dia.no!y cuando.me.pinche ayer me dijo que hiciera deberes ayer y hoy.seguidos!! lo que ya no sr si hacerlo mañan tb... jeeje por que si.me.pincharon ayer la ovulacion cuanto dura??y tu ya ha deberar sabes si estas ovulando??alterna dia si dia no y cuando sepas seguro que ovulas hazlo seguido....bss

Seremama
hola normalmente cuando te pinchas el ovitrelle ovulas despues de 24 horas o 36 horas,aque hora te lo inyectaste?a mi el mes pasado el dia que me inyecte el ovitrelle no tengo relaciones las tengo al dia siduiente y al otro ,por ejemplo si me lo intecto a las 12 de la noche pues la noche siguiente ya son 24 horas y la noche siguiente ya son 48 asi lo hice el mes pasado ,pero yo creo que no atinemos por que el ovulo lo tenia bien pero el endometrio lo tenia muy justito (puede ser por el legrado que todabia no se a recuperado)besitos.

M
mayca_10040546
21/3/12 a las 16:55

Lauri
yo me lo.pinche ayer a las 10:40 de la mañana y me dijo que hiciera deberes ayer y hoy y supongo que me diria de ayer por que me lo.pinche x la mañana y aprte xq mi chixo tiene los espermas vagillos entonces los hago hoy y mañana tb??? a mi me dijo.que el endometrio lo tenia muy bien!! mxas gracias

N
nayibe_5418079
21/3/12 a las 17:11

Reserva ovarica..
No he podido evitarlo Valenciana al leerte, te digo más o menos en que consiste. Todas las mujeres nacemos con un numero determinado de óvulos que maduran y salen en cada ciclo fértil de la mujer. Por descansar no se recuperan, es decir si naces con 20 una vez hayas agotado esos 20 ya no hay más y a la mujer le pasa lo que se llama menopausia precoz. Normalmente con el Sop no hay problema de agotarlos porque se ovula muy pocas veces y la mayoría se quedan sin madurar. El problema viene con los tratamientos de fertilidad que en cada ciclo puede madurar más de uno, ello unido a la edad de la mujer, puede quedarse con poca reserva de cara a otros tratamientos en los que se necesita más cantidad.
Ya he leido que todas seguís en vuestra lucha y como dice el refrán "quien la sigue la consigue" un beso fuerte.

R
rossy_8070887
21/3/12 a las 17:46

Animos guapa!!!
tienes que estar trankila y relajarte, puede haber sido cualquier cosa, asi que no te obsesiones vale? se que es dificil, pero hay que esperar, y si el dolor persiste vete a urgencias y les cuentas! ya nos dices, haber como estas!

R
rakel_5461278
21/3/12 a las 17:55


hola chicas, estoy desmoralizada total, no hemos podido hacer la prueva ,le he dejado solo, me he quedado con el , y nada otra vez igual, se a puesto de los nervios, a comenzado a dolerle la cabeza y ademas a echo pis como seis veces en un cuarto de hora,eso no es normal !!! me he cabreado y ahora estoy un poco dolida porque sin eso no hay posible solucion, yo me he sacado esta mañana cuatro botes de sangre y pa que!!! debe de haber alguna forma de hacerlo de otra manera ,ademas me ha dicho y si el dia qe sea la inseminacion no puedo que hacemos???no veo solucion ninguna ...

N
noufal_6089437
21/3/12 a las 17:59

Hola chikitinas!!!
Hace dias que no entro porque he estado liada con el curro, ahora queria sacar un ratico para contarles que con lo mio voy hacia delante pero con calma. Hoy he hecho la HISTERO.... y ya me pueden decir otra cosa o exajerada pero fue horrible, no he sentido un dolor asi tan desagradable nunca hasta he llorado y todo en la tabla esa, encima estuve 45 minutos hasta que terminaron,porque tuve la mala suerte que me lo tuvieron que hacer 2 veces porque dice que mi utero esta en mala posicion y era dificil hacer la radio. Pero bueno al final estoy feliz porque dice que todo esta bien y no hay problemas de trompas....
Tambien hicimos hoy los examenes de sangre que nos han pedido a los dos, asi que este ciclo tambien perdido porque ayer llame al gine y me dijo que al hacerme la histero... tendria radioactividad en el utero entonces que no era aconsejable un embarazo asi que entre los examenes que los entregan en 10 dias y eso este mes perdido. Lo unico bueno es que me ha dicho que me va adelntar la regla este mes y vamos a intentar que mi chico solo haga un seminograma porque el resto lo congelan para el tratamiento....
Asi que chicas" a esperar que es lo que toca..

R
rakel_5461278
21/3/12 a las 18:53

No se lo he demostrado a el
le he dicho que no pasaba nada ,pero en el fondo estava que echaba humo, lo hemos intentado en casa ya que el otro dia en la clinica no pudo
el problema es que mi marido siempre esta estresado ,cuando me quede embarazada fue la unica temporada que no lo estaba ,llevabamos una vida normal ,sin agobios,yo en el fondo creo que parte de culpa la tiene el ,porque primero es su trabajo y despues....ya sean dias de fertilidad o no, y no solo es por mi edad, porque yo ovular ovulo,asi que no se que pensar tenia mucha ilusion en esa prueva porque yo creo que el estres es lo peor para los espermatoz.. bueno gracias por tus animos

R
rakel_5461278
21/3/12 a las 19:11

Tu crees???
no se que hacer,pero al menos se necesita una eyaculacion, y eso es lo dificil ,yo no hago mas que buscar haber si encuentro una solucion y leo algo diferente pero no encuentro nada asi que nose....gracias

N
noufal_6089437
21/3/12 a las 19:19

Valenciana!!!!!!!
Hola guapa yo tambien espero que no te manden esa histero... porque ya te digo que lo pase mal mal aunque cada una es un mundo..
Yo voy a saber si es ICSI justo cuando me digan que vamos hacer la inseminacion, yo digo inseminacion porque aun no lo se, porque tenemos 2 seminogramas y los 2 son muy confusos y por eso nos han pedido el tercero para sacar una conclucion. Ayer cuando hable con el gine el me dijo que cuando yo este lista llevamos el semen, se hace el examen y se decide que me hacen
Que llegue pronto tu dia, que esta semana esta volando y asi sabes algo ya y me cuentas todo todo. Y es mejor estar tranquilas que todo tiene un proceso y ya llegara cuando sea su tiempo. MUCHA SUERTE !!

M
marise_7840308
21/3/12 a las 19:35
En respuesta a mayca_10040546

Lauri
yo me lo.pinche ayer a las 10:40 de la mañana y me dijo que hiciera deberes ayer y hoy y supongo que me diria de ayer por que me lo.pinche x la mañana y aprte xq mi chixo tiene los espermas vagillos entonces los hago hoy y mañana tb??? a mi me dijo.que el endometrio lo tenia muy bien!! mxas gracias

Seremama
los deberes hoy y mañana pero por la noche ,y cuando tengas a tus bichines dentro piernas hacia arriba media hora (yo me apoyo en el cabezal de la cama y en la pared)y luego no te levantes ,quedate tumbada toda la noche sin lavarte ,es un guarrada pero ya te limpiaras por la mañana jejeje yo lo suelo hacer asi y me funciono pero se malogro ,espero que tengas muchaaaaaaaaa suerteeeee.

M
marise_7840308
21/3/12 a las 19:47

tienes que ser positiva.
tranquilizate y no pienses cosas malas,lo importante es que no manches nada de sangre ,y descansa todo lo que puedas para que se implante bien, mucho animo y besitos.

M
mayca_10040546
21/3/12 a las 20:04
En respuesta a marise_7840308

Seremama
los deberes hoy y mañana pero por la noche ,y cuando tengas a tus bichines dentro piernas hacia arriba media hora (yo me apoyo en el cabezal de la cama y en la pared)y luego no te levantes ,quedate tumbada toda la noche sin lavarte ,es un guarrada pero ya te limpiaras por la mañana jejeje yo lo suelo hacer asi y me funciono pero se malogro ,espero que tengas muchaaaaaaaaa suerteeeee.

Lauri
y no pasa nada xq los hiciera ayr tb? vams eso me dijo el gine! yo lo hago hoy y mañan tb jijij por lo q pueda pasar jihiji mxas gracias!!

R
rossy_8070887
22/3/12 a las 7:53
En respuesta a rakel_5461278

Tu crees???
no se que hacer,pero al menos se necesita una eyaculacion, y eso es lo dificil ,yo no hago mas que buscar haber si encuentro una solucion y leo algo diferente pero no encuentro nada asi que nose....gracias

Duquesa!
mira cariño no te preocupes, tienes que hablar con los medicos para que te den "via libre" me explico!
mi marido es un nervio puro, y se ha echo 5 o 6 seminogramas y nada, le salia muy poquito por los nervios y tal, entonces en la clinica nos dieron una solucion:
podiamos llevar la muestra cualquier dia sin cita previa ni nada, solo que teniamos que llevarlo entre las 8.30 y las 9 o algo asi, entonces se intenta cada mañana, con trankilidad, yo puse el despertador a las 5 despues de haber "jugado" con mi chico por la noche sin llegar a eyacular, y por la mañana tenia tanto retenido, que hicimos deberines pero a la hora de eyacular lo hizo en el bote, y si me vieras saltar de la cama y vestirme corriendo para llevar el bote a la clinica!!! nose, intentalo a si, pensando, si no se puede hoy no pasa nada otro dia será y el se relajará!! suerte

M
mayca_10040546
22/3/12 a las 10:08

Duquesa
jo losiento wapa!!!vaya faena!! y ahora que teneis que hacer??? mxo animo wapa un bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram