Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nayibe_5418079
27/2/12 a las 11:21

Espero que esto os sirva a todas...
Cuando se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde es asi, mira yo debido a mi trabajo conoci a una mujer que no habia ovulado en la vida, se lo diagnosticaron cuando fue a buscar niño, tenia los ovarios inmaduros y no ovulaba. Tuvo un hijo, con ovulo donado, osea fiv. a los 40 fue al medico y le dijo que ella estaba embarazada, imaginaros el médico eso es imposible, tu tienes esto y lo sabes, al ver que insistia una y otra vez, en ves de hacerle un te la derivo a salud mental, y ahí la conoci yo con una barriga de 7 meses. La única vez que había ovulado en su vida lo entallo. Con esto quiero decir que nunca se sabe cuando es nuestro momento y que las cosas pasan cuando tienen que pasar y x más que desesperemos hay que seguir luchando porque sino es a los 30 sera a los 35- 40 asi que a esperar ese ovulín que algun dia sera cazado.

Ver también

N
nayibe_5418079
27/2/12 a las 11:29

Quie sabe?
No se, a mi tamb me ha oscilado entre 37,1 hasta 36,9 e incluso por la noche 37,4 .Pero tampoco quiero insistir, tu te conoces bien, y quizas sea mejor esperarla... A mi todavía me puede venir y quedarse ahi. Asi que me voy a estar callaita.

L
lisbel_5699252
27/2/12 a las 11:51
En respuesta a nayibe_5418079

Quie sabe?
No se, a mi tamb me ha oscilado entre 37,1 hasta 36,9 e incluso por la noche 37,4 .Pero tampoco quiero insistir, tu te conoces bien, y quizas sea mejor esperarla... A mi todavía me puede venir y quedarse ahi. Asi que me voy a estar callaita.

Romanita
lo mejor sera esperar haber q pasa. ah!! y no te tienea porq callar. tus comentarios seguro q nos vienen bien a todas y seguro q son con la mjor voluntad del mundo.

L
lisbel_5699252
27/2/12 a las 12:27

Valenciana
sip el ya se hizo un spermio en un laboratorio pero cuando se lo llevamos a esta gine nos dijo q no era muy detallado y q por eso si me bajaba este mes le tenian q hacer otro ademas porq en alguna cifra del q tenia echo debe estar algo justito. y lo q m dices son pastillas o que es?? dond lo compro??es algo natural??? y si mi marido le sale nuevamnte el espermio mal..que traramiento les ponen??? gracias por todo. nose q haria sin vuestro apoyo.

M
mayca_10040546
27/2/12 a las 16:20

Buenas tardes niñas
que paraito esta hoy esto no¿? yo estoy un poco mas alejada por que necesito relajarme que la espera se me esta haciendo cuesta arriba...
bueno ya os he contado como estaba esta mañana no os voy a marear mas

solte wapa animateeeeeeeeeee que no te quiero ver asi

romanita , como vas tu¿??

valenciana y largaespera y a todas las demas os deseo suerte

un bsote

M
mayca_10040546
27/2/12 a las 16:51

Valenciana
no si yo.pienso.que no.pero.pienso.y.xq.no.va ser????jjajjak.ahora.despuea.d e.comer.notab como.vacia y.me ido.a.x.choco.me.siento.fatal. jajaaja.y esty mu hinchada ... ... esque haber si pasa ya esta semana y salgo de dudas xa bien.o.para mal ... y esque.no. me quiero hacer un test es.pronto....y tu lo.llevas bien? jo que.bien.por que.yo.esty.todo.el.dia

N
nerina_8512918
27/2/12 a las 17:04

Chicas!
muchos ánimos, valenciana, seremama... claro que lo conseguiremos, tarde o temprano... también les deseo mucha suerte y seguro que nuestros positivos llegarán en el momento apropiado!!

M
mayca_10040546
27/2/12 a las 17:55

Valenciana
pues si hay que.intentar no pensarlo mxo.... y si voy ya x el 28 y el sabado acabe con utrogestan yo no la espero xa el viernes y como.dices la.bajada de.temp sera el jueves.viernes aunqe este mes es rarp.mi temp.no sube a 37 sera tb que durmo.mal.no.se que.se paseee prontoooo jajaj

R
rakel_5461278
27/2/12 a las 18:18

Buenas tardes!!!
hola chicas, que tal vais???? yo he estado un poco ocupada este finde y no he podido entrar , que ya me hubiera gustado pero..... ya voy por mi dia doce y supongo que ya mismo ovularé, el viernes sera mi dia 16 que es cuando me toca gine y ya estoy nerviosa por ver que me dice ,tambien espero haber atinado con el dia y ver algun ovulin ....espero!!!! ya os contaré bueno mañana es fiesta y no me voy a levantar hasta las ...y tantas, que para un dia que no hay que currar pues me lo tomo de relax....jajaja
muchos besos a todas

M
marise_7840308
27/2/12 a las 18:19

¡¡¡chicas hoy he ido al gine y ha ido muy bien¡¡¡¡
como conte el otro dia he tenido que ir esta mañana al gine del privadao que justamaente hoy tenia guardia en el hospital de la seguridad social y he tenido suerte solo me a tocado esperar una media hora y no me a cobrado nada yupi¡¡¡¡¡¡estoy super contenta con esta gine ,me a hecho la eco y tengo un foliculo de 20.2mm y esta noche me tengo que inyectar ovitrelle a las 12 de la noche y martes y miercoles deberes por la nochey el jueves de noche utrogestan y luego a esperar haber si atinamos , CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE,LARGAESPERA YA HABRAS OVULADOOOOOO QUE BIEN , SEREMAMA EL VIERNES TENDRAS TU POSITIVO VERAS QUE SIIIIIII VALENCIANA MUCHA SUERTE HABER SI LE FUNCIONA EL AQUILEA Y EL GESTADHA ,MI MARIDO TAMBIEN LO TOMA ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE , DUQUESA INDALA ROMANITA SI ME DEJADO ALGUNA PERDON, MUCHA SUERTE Y NO DEJEIS DE DEBEREARRRRRRRRRRR BESOS.

R
rakel_5461278
27/2/12 a las 18:37
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡chicas hoy he ido al gine y ha ido muy bien¡¡¡¡
como conte el otro dia he tenido que ir esta mañana al gine del privadao que justamaente hoy tenia guardia en el hospital de la seguridad social y he tenido suerte solo me a tocado esperar una media hora y no me a cobrado nada yupi¡¡¡¡¡¡estoy super contenta con esta gine ,me a hecho la eco y tengo un foliculo de 20.2mm y esta noche me tengo que inyectar ovitrelle a las 12 de la noche y martes y miercoles deberes por la nochey el jueves de noche utrogestan y luego a esperar haber si atinamos , CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE,LARGAESPERA YA HABRAS OVULADOOOOOO QUE BIEN , SEREMAMA EL VIERNES TENDRAS TU POSITIVO VERAS QUE SIIIIIII VALENCIANA MUCHA SUERTE HABER SI LE FUNCIONA EL AQUILEA Y EL GESTADHA ,MI MARIDO TAMBIEN LO TOMA ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE , DUQUESA INDALA ROMANITA SI ME DEJADO ALGUNA PERDON, MUCHA SUERTE Y NO DEJEIS DE DEBEREARRRRRRRRRRR BESOS.

lauri!!!
que alegria !!! 20.2mm pues procura que no se escape!!! y que suerte la tuya no te ha cobrado...y donde esta ese gine???? que voy yo pallá.....
tienes mellizos???? y si vienen dos otra vez...joooo que locura!!!!! suerte guapa!!!

M
mayca_10040546
27/2/12 a las 18:43
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡chicas hoy he ido al gine y ha ido muy bien¡¡¡¡
como conte el otro dia he tenido que ir esta mañana al gine del privadao que justamaente hoy tenia guardia en el hospital de la seguridad social y he tenido suerte solo me a tocado esperar una media hora y no me a cobrado nada yupi¡¡¡¡¡¡estoy super contenta con esta gine ,me a hecho la eco y tengo un foliculo de 20.2mm y esta noche me tengo que inyectar ovitrelle a las 12 de la noche y martes y miercoles deberes por la nochey el jueves de noche utrogestan y luego a esperar haber si atinamos , CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE,LARGAESPERA YA HABRAS OVULADOOOOOO QUE BIEN , SEREMAMA EL VIERNES TENDRAS TU POSITIVO VERAS QUE SIIIIIII VALENCIANA MUCHA SUERTE HABER SI LE FUNCIONA EL AQUILEA Y EL GESTADHA ,MI MARIDO TAMBIEN LO TOMA ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE , DUQUESA INDALA ROMANITA SI ME DEJADO ALGUNA PERDON, MUCHA SUERTE Y NO DEJEIS DE DEBEREARRRRRRRRRRR BESOS.

Lauri
que birnnnnnnnnnn ahora a cazar ese ovulooo y yo ya verrms ojalaaaaaajaajaj un bss

M
mayca_10040546
27/2/12 a las 18:45

Valenciana
esque a mi me subio justo despues dr la ovula mis tempes no estas siendo igual y ya hace dos dias que deje utragestan

R
rakel_5461278
27/2/12 a las 18:45

Valenciana
gracias por contestarme el otro dia , si , yo tambien pienso que no seria ovulacion, demasiado pronto,
bueno si te manda ovitrelle tambien puedes ir a que te lo inyecten ,que para hacerlo tu hay que tener nuchos.....ovarios ,yo no podria tengo pànico a las agujas, no lo soporto, y si ademas tengo que hacerlo yo ..... imposible .
bueno esperemos que no tengas que ir para eso sino para decirle que estas++++ ojala sea asi

R
rakel_5461278
27/2/12 a las 18:50
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
esque a mi me subio justo despues dr la ovula mis tempes no estas siendo igual y ya hace dos dias que deje utragestan

Seremama
cuando es tu primer dia de falta??? ya queda poquito no???

R
rakel_5461278
27/2/12 a las 18:59
En respuesta a nerina_8512918

Chicas!
muchos ánimos, valenciana, seremama... claro que lo conseguiremos, tarde o temprano... también les deseo mucha suerte y seguro que nuestros positivos llegarán en el momento apropiado!!

Como vas??
ya has ovulado???y has echo los deberes???
pues claro que si lo conseguiremos !!! la esperanza no esta perdida sino no estariamos aqui verdad???
mucha suerte a ti tambien.. besos

M
mayca_10040546
27/2/12 a las 20:08
En respuesta a rakel_5461278

Seremama
cuando es tu primer dia de falta??? ya queda poquito no???

Duquesa
contando el.ciclo anterior seria el viernes asi.que me queda toda la.semanita

M
mayca_10040546
27/2/12 a las 20:11

Valenciana
si ami.despues de la ovul me subio a 36.7 y ahora esty.en 36.9 y.ya mi.ultima.paatilla fue el sabado de .proge xr lo.que ya me deberia.haber subido a 37.como.el mes pasado..asi que no se..... jejeje pero.entendido esta jajajaja

M
marise_7840308
27/2/12 a las 20:27

Valenciana no tengas miedo del ovitrelle.
biene con una aguja muy finita como la de un alfiler y te cojes un peyisquito de carne y ni te enteras ,se pincha en la tripa eso no es nada solo un pinchasito no te enteras ,lo que el ovitrelle vale 50,63 euros pero como me funciono la otra vez yo me pongo en manos de mi gine que es una profecional jejeje la verdad que estoy muy contenta por que te lo explica todo al milimetro paso por paso , valenciana cariñet muy bien tienes que ser positiva mira lo de la fiv lo tendras hay siempre ,mientras tu dale al omifin y tu marido que no se le olvide ni un sobre de aquilea fertil ni el gestadha que le puede dar resultado ,los medicos siempre van a lo facil (dinero) yo de ti si llevas poquito tiempo buscando estaria todo este año intentandolo y si no funcionara (que espero que no sea asi)entonces hay tendras la fiv eso es lo que yo hice cuando tuve a mis mellizos ,agote todas las posibilidades pero esque tambien el h,,,p,,,del ginecologo de pago que tuve por aquella epoca nunca se le ocurrio darme metformina (dianben) cosa que mi endocrino de ahora de la seguridad social es lo primero que me a mandado y gracias a el me quede embarazada (aunque tuve mala suerte espero que no se repita) mucho animo y hay que luchar hasta conseguir nuestros sueñosssssssssss, besos.

R
rakel_5461278
27/2/12 a las 20:30

Siiii ....
la verdad esque estamos echas unas expertas eh?? pero lo que mas nos hace falta es practica que de teoria ya sabemos bastante!!! yo para el viernes me hare una lista para que no se me olvide nada ....que sino!!!
ah lo del ovitrelle depende de las horas?? , no lo sabia .... bueno que algun mes tendra que ser no ?? y porque no este??? que ya a lo del bajon estamos acostumbradas....jJAJAJAJA
y cuida a tu conejin que no se te ponga malito!!! que con lo balientes que somos ....!!!

R
rakel_5461278
27/2/12 a las 20:35
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa
contando el.ciclo anterior seria el viernes asi.que me queda toda la.semanita

El viernes
menudo dia de novedades para nosotras espero que no te venga y nos des el notición, y ya veras que pasa corriendo,antes que nos demos cuenta ...viernes!!! suerte

M
mayca_10040546
27/2/12 a las 20:57

Duquesa
haber ya os contare me acabo.de.tomar la temp y ahora tengo 37.4 y esta mañana 36.9 que x la mañana de momento.los 37 ni.verlos jejej y tu.como.estas?? vas a.ovular ahora.no??? o.ya?? cuentamr un.bsto.y.gracias x contstar

M
marise_7840308
27/2/12 a las 22:44

Valenciana el ovitrelle se compra en la farmacia.
pero te tiene que dar tu gine un papel con el nombre de su consulta y que ponga ovitrelle mas que nada para que vean que te lo receta tu gine ,por que si vas y le dices deme ovitrelle a no ser que te conoscan no te lo dan ,de todas formas el ovitrelle te lo tiene que mandar el gine por que imagina que tuvieras tres o cuatro folis si te inyectas el ovitrelle vamosssssssssss QUATRILLZOSSSSSS JAJAJA tienes que hacer ecos y revisar cuantos folis hay y si hay dos o tres no te lo mandan,esque yo solo me tomo una pastilla de omifin del 5 al 9 y solo hago uno ,y es muy dificil que tenga embarazo multiple por que solo hay un foliculo ,BUENO ESPERO QUE ESE FOLICULO NO SE TRANSFORME EN GEMELOS ME MUEROOOOOOOO,CON MIS DOS PEQUES TUVE MUY BUENA EXPERIENCIA PERO HAORA SOLO QUIERO UNO ,LO DE LOS MELLIZOS HOS LO DEJO PARA LAS QUE TOMAIS 2 O 3 PASTILLAS DE OMIFIN JEJEJE QUE HAY SI HAY POSIBILIDADES BESOS.

N
nayibe_5418079
27/2/12 a las 23:23

Que animado esta esto...
Me alegro un monton de que lauri y seremama esteis apuntito..Yo hoy estoy algo mejor, y mira que la tarde en la planta estaba fatal yo creo que la peor de todas y encima cabrea, na mas que pensaba ahora que necesito estar mas tranquila pero en fin que se le va a hacer...a parte de un dolor horroroso de pecho ya no noto nada más...

R
rossy_8070887
28/2/12 a las 8:09
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡chicas hoy he ido al gine y ha ido muy bien¡¡¡¡
como conte el otro dia he tenido que ir esta mañana al gine del privadao que justamaente hoy tenia guardia en el hospital de la seguridad social y he tenido suerte solo me a tocado esperar una media hora y no me a cobrado nada yupi¡¡¡¡¡¡estoy super contenta con esta gine ,me a hecho la eco y tengo un foliculo de 20.2mm y esta noche me tengo que inyectar ovitrelle a las 12 de la noche y martes y miercoles deberes por la nochey el jueves de noche utrogestan y luego a esperar haber si atinamos , CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE,LARGAESPERA YA HABRAS OVULADOOOOOO QUE BIEN , SEREMAMA EL VIERNES TENDRAS TU POSITIVO VERAS QUE SIIIIIII VALENCIANA MUCHA SUERTE HABER SI LE FUNCIONA EL AQUILEA Y EL GESTADHA ,MI MARIDO TAMBIEN LO TOMA ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE , DUQUESA INDALA ROMANITA SI ME DEJADO ALGUNA PERDON, MUCHA SUERTE Y NO DEJEIS DE DEBEREARRRRRRRRRRR BESOS.

Ole guapa!!!
a la caaaaaaaazaaaaaaaaaaaa!!! suerte !!!!!

L
lisbel_5699252
28/2/12 a las 8:20

Hoy mejor
buenos dias chicas,hoy parece q me encuentro mejor de animos porq.ayer estaba echa polvo...pero bueno...tenemos dias buenos y malos y creo q es normal porq.somos personas . hoy m duelen muxo los ovarios la semana pasada me dolian pero eran pinchazos. oy es dolor d regla. aunq.esta mañana e tomado mi tempe y nuevament eata en 37,10, oy s mi dia 32 del ciclo. q pensais??puede bajarme oy la regla con esa tempe??

M
mayca_10040546
28/2/12 a las 9:28

Buenaass
solete me alegro.que estes.mejorr y.yo.creo que con esa temp no deberia bajr hoy es el dia de tu.no regla???yo eaty contenta por que a 4dias de la.no regla.me ha.subido.la tempe a 37 esperp que.no.me baje el.viernes aunqe.hoy.he.tonado.con dolor en.la.zona....asi.qe.no.se y.bueno.laa.demS.como.vais???? un bss

L
lisbel_5699252
28/2/12 a las 9:32
En respuesta a mayca_10040546

Buenaass
solete me alegro.que estes.mejorr y.yo.creo que con esa temp no deberia bajr hoy es el dia de tu.no regla???yo eaty contenta por que a 4dias de la.no regla.me ha.subido.la tempe a 37 esperp que.no.me baje el.viernes aunqe.hoy.he.tonado.con dolor en.la.zona....asi.qe.no.se y.bueno.laa.demS.como.vais???? un bss

Seremama
siiiii
entre hoy y mañana es el dia de mi no regla.asi q esperemos q noo bajeeee!!!el tuyo es el viernes no???jo haber di se mantienen estas tempes!!!!

M
mayca_10040546
28/2/12 a las 10:14

Solete
si mi ciclo es de 32 y me tocaria el viernes haber que pasa... ojalaaaaaa tengms el.posit y tu algun sintoma??bss

L
lisbel_5699252
28/2/12 a las 10:48
En respuesta a mayca_10040546

Solete
si mi ciclo es de 32 y me tocaria el viernes haber que pasa... ojalaaaaaa tengms el.posit y tu algun sintoma??bss

Seremama
me siento super hinchada. hasta la cara me la noto mas papona. el pecho sigue siin dolerme. lo unico un dilorcillo constante en los ovarios. pero a mi siempre un dia antes de bajarm el periodo me duelen los ovarios asi q nose..y n me quiero hacer un test porq ya e visto muxos nrgarivos asi q mejor eaperare a q baje o si no baja el viwrnes ire a mi med de cabecera para q me haga un test.

N
nayibe_5418079
28/2/12 a las 11:41

Solete..
Toso lo que dices pinta muy requete bien.. yo tenía mucho dolor de ovarios, amos el mismo que cuando te va venir o te ha venido, y como ya sabia que era + no me podia tomar nada. y el pecho empezó ayer.. ademas no creo que con esa tempe te vaya a bajar, al menos no hoy..No se como puedes aguantar...sin hacerte el te...Aunque lo entiendo porque yo tamb le tenia miedo, pensaba para una vez que se que tengo posibilidades... y mira!!

M
mayca_10040546
28/2/12 a las 12:15

Solete
yo tb esty hinchada y hoy me dolian los ovarios y ayer me dio como un pinchaz q me doblo y flujo tienes?? jooo no me quiero ilusionar.... yo creo q lo tuyo es positivo... un bss

N
nayibe_5418079
28/2/12 a las 12:28

Pos como siga el buen tiempo, sin llover...
si, trabajo en un hospi, soy enfermera..

N
nayibe_5418079
28/2/12 a las 13:24

Que va si no lo sabe nadie...
a mi me dio positvo el de varillas y solo el 11 por la noche a las 20:00h jeje acababa de hacer los deberes jeje ademas me lo volvi a hacer el 12 y ya dio negativo y el 13 me subio la tempe, eso si tamb hice deberes el 12. asi q tengo clarisimo que ovule el 12.. Yo siempre he pensado que en la vida las cosas siempre pasan por algo, y que para todo hay un momento que solo hay que estar ahi.. asi que mucho animo..que lo vereis igual que yo.. Yo todavia no me lo creo, solo siento que puedo quedarme y eso para mi ya es IMPRESIONANTE!!

A
aiste_6951375
28/2/12 a las 13:28

Duda
hola a todas, tengo un problemilla, resulta que me he hecho una histero.... y la analisis de sangre y todo, pero mi marido no se ha hecho nada, y queria saber si alguna os han mandado tratamiento sin hacerse las pruebas él, tengo sop, espero vuestra respuesta, gracias.

N
nerina_8512918
28/2/12 a las 14:41

Hola chicas!!
que tal todas!! hoy he estado de faena en casa y a ver si se me pasan estos días rápido...hoy tempe alta otra vez...
duquesa, ya tengo confirmada la ovulación y ahora me queda esperar...de deberines poco poquisimooo este ciclooo...

valenciana, puedes creer que anoche me quedé dormida!! jajajajja ufff que poco hemos debereado este mes...mi marido dice, bueno y capaz que casi no hemos hecho nada y atinamos! ainssss ojalá fuera así pero yo como siempre tengo mis dudas, me va a dar un yuyu cuando me toque, eso seguroooo...ya he entrado en la etapa desesperante que es la espera...cómo lo llevas? ya quiero que nos toqueee
lauri, he visto que te ha ido fenomenal en el gine!! que bueno! yo creo que tendrás otras vez ya tu positivo, me da esa sensación!
solete, mucha suerte, veo que tienes síntomas eh!
seremama, ya te queda menos guapis, que de nervios te has cojido en esta espera, es que se hace muy larga y no es para menos!

L
lisbel_5699252
28/2/12 a las 15:51

Al final n es mi mes
me acabo d tomar la tempe 37,20 e inmediatamnte e echo pis y ta tan!! estoy manchando.ay alguien q lo entienda???porq yo no.

M
mayca_10040546
28/2/12 a las 16:19
En respuesta a lisbel_5699252

Al final n es mi mes
me acabo d tomar la tempe 37,20 e inmediatamnte e echo pis y ta tan!! estoy manchando.ay alguien q lo entienda???porq yo no.

Solete
como que te ha bajado??? pero es regla¿¿? o solo has manchado¿??

A
areta_8066335
28/2/12 a las 19:15
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡chicas hoy he ido al gine y ha ido muy bien¡¡¡¡
como conte el otro dia he tenido que ir esta mañana al gine del privadao que justamaente hoy tenia guardia en el hospital de la seguridad social y he tenido suerte solo me a tocado esperar una media hora y no me a cobrado nada yupi¡¡¡¡¡¡estoy super contenta con esta gine ,me a hecho la eco y tengo un foliculo de 20.2mm y esta noche me tengo que inyectar ovitrelle a las 12 de la noche y martes y miercoles deberes por la nochey el jueves de noche utrogestan y luego a esperar haber si atinamos , CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE,LARGAESPERA YA HABRAS OVULADOOOOOO QUE BIEN , SEREMAMA EL VIERNES TENDRAS TU POSITIVO VERAS QUE SIIIIIII VALENCIANA MUCHA SUERTE HABER SI LE FUNCIONA EL AQUILEA Y EL GESTADHA ,MI MARIDO TAMBIEN LO TOMA ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE , DUQUESA INDALA ROMANITA SI ME DEJADO ALGUNA PERDON, MUCHA SUERTE Y NO DEJEIS DE DEBEREARRRRRRRRRRR BESOS.

Lauri
Hola guapa!!!!
Que bien!!!! ahora a cazar el Ovulinnn!!! que guay guapa! espero uqe te vaya muy bien este ciclo y que te quedes prontito!! ya veras como en nada nos estas cantando tu positivo!!!!
Un besito guapa! y a deberear muucho!!

A
areta_8066335
28/2/12 a las 19:33

Hola guapaass!!
¿Como estais?

Solete! al final te ha bajado???? Animo guapa, no te desanimes a ver si al siguiente mes ya si o si!!!
Annyceta!Yo tasmpoco entiendo, por que teniendo dos seminogramas os piden otro... si fuera que solo se ha hecho uno y por si acaso quieren hacerle otro vale, pero un tercero bueno, a ver que tal van las pruebas, y de mientas ya sabes, deberea que nunca se sabe!!! a lo mejor con tu foliculo de 18 lo consigues cuando menos te los esperas!!
Valenciana guapa!! Me gusta leer que vais a seguir intentadolo unos meses mas, nunca se sabe lo que puede pasar o lo que podeis conseguir!! Yo estoy segura de que todo os va a salir muy muy bien!!!
Largaespera!! que tal? Este mes pocos deberines?? jejeje! bueno, asi se recuperan los bichitos y luego estan con las pilas cargadas!!!
Romanita! Al final ya esta confirmado tu embarazo??? Pues!!! Enorabuena guapisima!!! me alegro mucho!!!
seremama como vas?? tu y yo teniamos casi casi los ciclos iguales no?? ya mismo estas en la no espera! He leido que tienes pinchazos? bueno a ver si hay sorpresas!!

Las demas!!! como estais??

Yo hoy es el primer dia que me tomo la tempe, estoy en 37.1 y mi dia 30 de ciclo. hasta ahora (el ciclo anterior) fue de 30 dias, pero esta vez es diferente, no me duelen los pechos, ni los ovarios ni nada... solo tengo algo de flujo pero nada mas.... espero que el ovusitol no haya dejado de hacerme efecto!!

Muchos besos a todas!! vaya chapa os he metido....

A
aiste_6951375
28/2/12 a las 19:57

Gracias valenciana
eso espero porque mi marido dice que no se lo hace!!!! la semana que viene voy al gine, a ver si me mandara tratamiento, yo no se tu pero mi problema son los ovarios poliquisticos, y sí que me tuve que hacer la histero para ver si las trompas estan bien.

N
noufal_6089437
28/2/12 a las 20:37

Valenciana!!!!!!!
esque se de dos clinicas aca en alicante una es el instituto bernabeu y otra es la IVI, creo que son las mejores que hay. Yo antes tenia revisiones en el instituto y la verdad no es que me guste mucho por eso decidimos ir a la IVI. Efectivamente como dices tu a mi tambien me han dicho que mejor que haga el seminograma alli y claro te puedes imaginar sales de alli con la impresion que todo eso es un negociazo por lo menos esas fueron las palabras de los dos en el momento.. El seminograma anterior nos costo 150e, Porque lo hicimos en otro laboratorio, La primera consulta en la clinica nos costo otros 150e y ahora el proximo seminograma ya me has dicho cuanto cuesta.
El precio de la FIV- ISCI es de 5.500 y si te tienen que hacer otra es de 5.000
El de la inseminacion artificial es de 1.000 y los medicamentos por tu cuenta, Nosotros ya teniamos una idea del precio, pero esque si te dan esa imprecion desde el comienzo te generan desconfianza y no sabes que pensar si te hacen el primer tratamiento y te falla si es por algo natural o por dinero para hacer otro.
Apesar de todo esto nosotros vamos a seguir adelante con todo pero de una manera mas tranquila porque ya llevamos 16 meses intentandolo y ya tenemos claro que si no es de este modo es muy dificil para nosotros.
Yo se que tu estas igual que yo, y te seguire contando. De momento me toca esperar hasta la proxima regla..
Y como dices tu esta muy bien que intentes unos meses mas que nada es imposible...

A
aiste_6951375
28/2/12 a las 20:42

Valenciana
cada vez que intento hablar con el del tema acabo enfadandome y me de mucha rabia, pero se que de momento no se lo va hacer ademas la consulta la tengo la semana que viene, a ver si el gine se enrolla y me manda tratamiento, porque como tenga que esperar a que se haga las pruebas creo que voy a tardar mucho, entiendo que seria lo normal ya que tambien hay que comprobar que el esta bien pero es muy cabezon jeje
yo tambien tengo ovarios polimicroquisticos de esos jeje y tengo las reglas muyyyyyyyyy irregulares de echo la ultima me tardo 3 meses, y cuando me vino no se si fue regla o no porque mache muy poco y como marron pero cogi cita para histero y resulta que dos dia despues de hacemela empece a manchar, vamos que me bajo la regla, creo, el problema es que los analisis no creo que me sirvan, un rollo todo, ¿cuantos ciclos llevas con omifin?¿ y te viene la regla con eso?

N
noufal_6089437
28/2/12 a las 21:02
En respuesta a areta_8066335

Hola guapaass!!
¿Como estais?

Solete! al final te ha bajado???? Animo guapa, no te desanimes a ver si al siguiente mes ya si o si!!!
Annyceta!Yo tasmpoco entiendo, por que teniendo dos seminogramas os piden otro... si fuera que solo se ha hecho uno y por si acaso quieren hacerle otro vale, pero un tercero bueno, a ver que tal van las pruebas, y de mientas ya sabes, deberea que nunca se sabe!!! a lo mejor con tu foliculo de 18 lo consigues cuando menos te los esperas!!
Valenciana guapa!! Me gusta leer que vais a seguir intentadolo unos meses mas, nunca se sabe lo que puede pasar o lo que podeis conseguir!! Yo estoy segura de que todo os va a salir muy muy bien!!!
Largaespera!! que tal? Este mes pocos deberines?? jejeje! bueno, asi se recuperan los bichitos y luego estan con las pilas cargadas!!!
Romanita! Al final ya esta confirmado tu embarazo??? Pues!!! Enorabuena guapisima!!! me alegro mucho!!!
seremama como vas?? tu y yo teniamos casi casi los ciclos iguales no?? ya mismo estas en la no espera! He leido que tienes pinchazos? bueno a ver si hay sorpresas!!

Las demas!!! como estais??

Yo hoy es el primer dia que me tomo la tempe, estoy en 37.1 y mi dia 30 de ciclo. hasta ahora (el ciclo anterior) fue de 30 dias, pero esta vez es diferente, no me duelen los pechos, ni los ovarios ni nada... solo tengo algo de flujo pero nada mas.... espero que el ovusitol no haya dejado de hacerme efecto!!

Muchos besos a todas!! vaya chapa os he metido....

Indala!!!

Eso digo yo, no entiendo porque otro seminograma
Sabes que yo soy al contrario que tu, antes de la regla prefiero que no me duelan los pechos ni nada, a lo mejor quiero tener un poco de dolor de ovario y ya esta, esque cuando me duelen los pechos se con seguridad que voy a tener la regla y mi hermana y mi cunada cuando se quedaron embarazadas solo sintieron el dolor de ovarios parecidos a los de la regla y ni un dolor de pechos, pero bueno tu sabes que todas somos un mundo.. Que bueno que ese fuera tu caso, ya vas muy avanzada con tu ciclo asi que mucha suerte y intenta distraerte paraque no pienses mucho que esos dias son orribles..

M
mayca_10040546
28/2/12 a las 21:14

Indala wapa
como estas??? pero tu.ciclo anterior fue de 30??? si.yo esty a la.espera si este ciclo es igual que el anterior el viernes seria.. pues esty mu hichada tengo.un tripon jajaj y algunos pinchazos y como.molestia xr no.semi temp hoy ha subido a 37 cuando desde que ovule he estado con 36.7 yluego a 36.9 menos hoy que 37 asi que no se teng.las tetis.un.pelin hinchadas pero na haber si tenemos suerte!!!! tu entonces.hasta cuando vas a esperar a hacer el test??? que nerviossss

M
mayca_10040546
28/2/12 a las 21:17

Anyceta
joe y xq ota vez ?? deverdad que aveces.o.se.pasan o no llegan....bueno has dicho que vas ovular en breve aprovecha.por qe alomjor lo piyas quien sabe.... te deseo toda.la suerte wapa y qe lo consigas.prontooo un beso

M
mayca_10040546
28/2/12 a las 21:22

Largaespera ;valenciana. y solete
largaespera como vas guapa?? ya.con.los deberinea terminadoa.x.lo.que veo haber ai tienes.suerteee wapaa y yo que decirte ataca jajajja si este.mes.me.lo.he.tomado.pepr que.ninguno.creo.pero.bueno.ya solo queda esperar... VALENciana como vas wapa¿¿ algo.nuevo ya te va quedamdo.menos... estams casi todas ya.a.la.espera hay ojala.tengamos lo.que mas.queremosss.ojalaaa y solete que tal¿¿ al.final.era regla.¿¿ mxo.animo.wapaaaa.un bss

A
areta_8066335
28/2/12 a las 21:50
En respuesta a mayca_10040546

Indala wapa
como estas??? pero tu.ciclo anterior fue de 30??? si.yo esty a la.espera si este ciclo es igual que el anterior el viernes seria.. pues esty mu hichada tengo.un tripon jajaj y algunos pinchazos y como.molestia xr no.semi temp hoy ha subido a 37 cuando desde que ovule he estado con 36.7 yluego a 36.9 menos hoy que 37 asi que no se teng.las tetis.un.pelin hinchadas pero na haber si tenemos suerte!!!! tu entonces.hasta cuando vas a esperar a hacer el test??? que nerviossss

Seremama guapa!
Hola guapa!!! Hinchada, dolor de tetis??? jummmm... puede ser cualquiera de las dos cosas, ojala sea un positivo guapa!
Yo me he equivocado, acabo de mirar el calendario donde apunto los ciclos y el anterior fue de 33 dias!! Yo esta vez aunque no me baje no me quiero hacer un test, por que el mes pasado ya me lo hice y vi el negativo asi que paso...jejeje!! si paso un par de meses sin regla y empiezo a engordarme o a sentirme rara me lo hare!!jajaja!! (nose lo que aguantaria sin hacerme uno).

Bueno guapa! a ver si tenemos suerte!

Besos

A
areta_8066335
28/2/12 a las 21:53
En respuesta a noufal_6089437

Indala!!!

Eso digo yo, no entiendo porque otro seminograma
Sabes que yo soy al contrario que tu, antes de la regla prefiero que no me duelan los pechos ni nada, a lo mejor quiero tener un poco de dolor de ovario y ya esta, esque cuando me duelen los pechos se con seguridad que voy a tener la regla y mi hermana y mi cunada cuando se quedaron embarazadas solo sintieron el dolor de ovarios parecidos a los de la regla y ni un dolor de pechos, pero bueno tu sabes que todas somos un mundo.. Que bueno que ese fuera tu caso, ya vas muy avanzada con tu ciclo asi que mucha suerte y intenta distraerte paraque no pienses mucho que esos dias son orribles..

Annyceta!
Hola guapa!!
Pues ojala sea el caso, pero no me quiero hacer ilusiones... que el mes pasado tube muchisimo dolor de pecho y para mi sintomas de... ( a lo mejor eran psicologicos, sueño...) y al final nada casi ni pienso en ello!!jejeje!! a ver estos dias que pasa...
Un besito!!

M
mayca_10040546
29/2/12 a las 12:29

Hola niñas
VALENCIANA , a ti ya te queda poco tb ojala hayas cazado ese ovulin y sea positivo sino mucho animo y me parece bien que cuando tengas elprimero ya no tomes anticonceptivos seguro que ahi por no pensarlo tanto nos quedamos pronto jajaja, yo voy hacer lo mismo que venga cuando quiera por que esta presion no se...
y si este mes no se que pasa que estoy mas nerviosa de lo normal y nada me queda hasta el viernes o sabado que saldre de dudas, y si no ha bajado en el finde pues me hare el test el lunes no quiero hacerlo antes de la falta..

INDALA joo a ti te queda poquito , te notas algo¿?? ya no te queda nada para salir de dudas, aunque si dcies que no te vas hacer un test jajajajajaj que no creo que podamos aguantarnos jajajaj
yo estoy desesperaita por que llegue el viernes o el sabado que se me esta haciendo la semana eterna,.. asi que vermos
que pasa...

Y LAS DEMÁS alguna novedad¿?? ROMANITA COMO VAS¿¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram