Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
areta_8066335
8/3/12 a las 17:31

Ha sido fugaz!!
Hola guapa! esta vez tu regla ha sido visto y no cisto!! dia y medio!!! Bueno eso que te ahorras en tampax!!!

Yo bien, ya me he hecho el test y negativo asi que a seguir buscando...

A mi las fallas cuando las veo por la tele siempre me dan ganas de llorar, ver esas figuras tan bonitas como se queman...nose me emociono, supongo que verlo en persona debe ser super emocionante!!!

Pasatelo muy bien guapa!!!

Ver también

A
areta_8066335
8/3/12 a las 17:32
En respuesta a nayibe_5418079

El yodocefol...
Tiene acido folico, B12 y Yodo. a mi me lo han mandado una vez estaba embarazada. Antes del embarazo solo ácido folico es necesario para prevenir patologias del tubo neural. Ojo!! con el yodo tanto tiempo antes puede alterar el tiroides.Te la venden sin receta en farmacia, pero no lo tomeis si no os lo dice el medico, al alterar el tiroides puede alterar también las otras hormonas.

Yo ayer estuve en la matrona, estaba zurra, porque tengo algunos kilitos de más, y eso siempre me ha tenido por el camino de la amargura, y con el Sop no he sido capaz de bajarlo, pensaba que me iba a echar una pedazo de bronca pero al contrario estas mu bien y mentalizate que tienes que poner de 10 a 12 kg así que genial!! ya solo esperar al lunes a que mi garbanzo este bien, jeje

Romanita!
Hola guapa!
El lunes te hacen la eco??? debes estar deseando!!!!
¡Que suerte!
Espero que todo este genial!!!

Un besito!

N
nayibe_5418079
8/3/12 a las 19:22
En respuesta a areta_8066335

Romanita!
Hola guapa!
El lunes te hacen la eco??? debes estar deseando!!!!
¡Que suerte!
Espero que todo este genial!!!

Un besito!

Indala..
Te he leido, y mientras sigas con tu tempe alta hay esperanza, prueba a hacertelo con la primera orina de la mañana..
Y si el lunes me la hacen estoy de los nervios ojala se escuche!! me acabo de enterar que el lunes tamb me quedo en paro jeje, ya me lo imaginaba... Un beso

M
malina_6307711
8/3/12 a las 20:25

Valenciana8181
una pregunta; cuanto tardaron en darte los resultados del espermiograma?? es x saber cuando puedo pedir hora para la ginecologa?? gracias.
Tu como vas?? Un besito

M
mayca_10040546
8/3/12 a las 21:17

Hola wapas
joo ando hoy que no he parado y para colmo llego a casa y se me ha jodido el.ordena.... que tal vais?? he leido.algo xr esty mas perdida... haber estrella mi marido se los hizo el jueves pasado y vamos manana a x ellos¡¡ojala esten bien!!!!!! valenciana a mi este mes tb me duro bien poco.y sigo manchamdo.marron asi que no se es raro indala jooo yo creia que si lo qe me parece raro.es la tempe qe la tienes alta¡¡¡ si ves que en unos dias no baja repitelo¡¡¡ y llama al gine haber que pasa... largarspera como vas wapa¿¿¿ y las drmas ¿¿ mabel que tal vas wapa¿¿ anycetaa que tal algun.sintoma¿¿¿ y y nada ya hoy yo empiezo.con omifin y haber que tal he ido al nuevo gine y.nada.la explicado un.poco comi esta el tema y me ga dado cita xa el jueves para ver los folis asi que la semana que.viene tengo.el miercoles y jueves jajajaj asi que haber pasa.... y nada ya.nerviosa perdida qe manana despues.de.comer.nos dan los resultados de mi chico haber...ojala este bien!!!! un besazooo

S
suyan_5287098
9/3/12 a las 10:34

Buenos diasss chicas!!!!!
Buenos dias chica!!!

Seremama-muchasima suerte con las pruebas de hoy.

Crispiflower-a mi el primer mes me mandaron natalbensupra que de todos esos es el mas economico vale 14e y luego ya me cambio al ovusitol,pero si no tines carencia de nada con uno normalito es suficiente,jolin el tiroides te ha salido durante el embarazo?

Valenciana-una regla de de dia y medio que bien las mias son abuntes abundantes y de 6 dias que envidia jejejeje disfruta de fallas!!!!

Mariajoseaba-para mi este es mi primer mes con ovusitol y eso me paso a los 4dias de terminar con el periodo.

Hoy estoy un poco liadilla mis pechos un pelin menos inflamados pero los bultitos siguen hay y duelen....si la regla me baja como el mes anterior me vendra el domingo a los 30 dias, pero si me baja como en enero me bajara a los 28 osea hoy y mis temperaturas en 37 toda la semana.Ademas los ovarios me duelen como de regla a lo bestial.
Menos mal que tengo guardia todo el finde y asi me distraigo.
bueno chicas un beso a todas y muchisimaaaa suerte

N
nayibe_5418079
9/3/12 a las 11:03

Ajp 26..
Así me entere yo que estaba embarazada. Me dolia mucho los ovarios y no me bajaba y la tempe alta. El pecho me empezó a molestar después . Te has hecho un test? a mi me dio 4 días antes de la falta así ya te dara. Eres enfermera?? o médico?? es que eso de las guardias me suena..

A
areta_8066335
9/3/12 a las 13:54
En respuesta a nayibe_5418079

Indala..
Te he leido, y mientras sigas con tu tempe alta hay esperanza, prueba a hacertelo con la primera orina de la mañana..
Y si el lunes me la hacen estoy de los nervios ojala se escuche!! me acabo de enterar que el lunes tamb me quedo en paro jeje, ya me lo imaginaba... Un beso

Romanita!
Hola Romanita!!

Ya te queda menos para escuchar a tu futuro bebe!!!!!!!!!!!
Oohhhh te quedas ewn el paro?? Bueno, por una parte bien, por que asi te podras centrar en tu embarazo y cuidarte mucho...pero es un fastidio quedarse sin trabajo ahora! espero que por lo menos tengas los 2 años de paro para cobrar!!!

Ya nos cuentas como vas eh!!!!

Yo nose sigo con la temperatura a 37.3.... a ver si mañana que es sabado me hago otro test con la primera de la mañana.... aunque ya si tenia alguna esperanza la he perdido...

Bueno guapa! un beso!

M
malina_6307711
9/3/12 a las 13:57

Jajajajaj
si de Valencia bueno de Aldaia, visca les falles jajaja , no voy a ir la semana que viene por que creo que estoy en mi semana fantastica y quiero aprovexar, osea que la semana que viene iré haber que pasa y si en el siguiente ciclo puedo empezar con Omifin, eran 30 verdad??

S
shila_8448511
9/3/12 a las 16:16
En respuesta a suyan_5287098

Buenos diasss chicas!!!!!
Buenos dias chica!!!

Seremama-muchasima suerte con las pruebas de hoy.

Crispiflower-a mi el primer mes me mandaron natalbensupra que de todos esos es el mas economico vale 14e y luego ya me cambio al ovusitol,pero si no tines carencia de nada con uno normalito es suficiente,jolin el tiroides te ha salido durante el embarazo?

Valenciana-una regla de de dia y medio que bien las mias son abuntes abundantes y de 6 dias que envidia jejejeje disfruta de fallas!!!!

Mariajoseaba-para mi este es mi primer mes con ovusitol y eso me paso a los 4dias de terminar con el periodo.

Hoy estoy un poco liadilla mis pechos un pelin menos inflamados pero los bultitos siguen hay y duelen....si la regla me baja como el mes anterior me vendra el domingo a los 30 dias, pero si me baja como en enero me bajara a los 28 osea hoy y mis temperaturas en 37 toda la semana.Ademas los ovarios me duelen como de regla a lo bestial.
Menos mal que tengo guardia todo el finde y asi me distraigo.
bueno chicas un beso a todas y muchisimaaaa suerte

Tiroides
Mis problemas del tiroides vienen d hace muchos años,con 14 años m diagnosticaron hipertiroidismo,me quitaron un bocio y la mitad del tiroides,a los años empeze con las pastis y hasta hoy.Me metieron mucho miedo con el tema del tiroides y el embarazo,pues dicen q hay muchos abortos x este tema y tb es muy imp tenerlo controlado x el desarrollo mental del bebé.Por suerte lo he tenido super controlado todo el embarazo y todas las pruebas salieron muy bien.
Yo quizá cuando de a luz me pase al natalben lactancia,dicen q es bueno tomarlo tb xa q no se caiga tanto el pelo(dicen q se cae a manojos despues de parir....q susto! jeje)

N
nerina_8512918
9/3/12 a las 17:37

Hola chicas!!
Espero que todas tengan buen finde!!
yo ya mañana comienzo el Omifín y ya quiero que se pasen los días rápido!
indala, que raro el TE negativo no??? deberías ir al gine porque ya tienes mucho retraso, lo extraño es que tengas la tempe alta! será que es pronto para hacerte el TE? hay chicas que les da positivo tarde...ya nos cuentas!!

seremama, como han salido los resultados de tu chico?? a ver si el ordenador no te da la lata y nos cuentas como va todo...

valenciana, espero que estés bien, es muy raro que no te hayas conectado hoy...ya fuiste a por el cargamento a la farmacia???...danos señales por fiss

crispi, lo de que se cae el pelo después de parir es cierto!! o por lo menos a mi me paso! se me caía a horrrores, pensé que me iba a quedar calva!!!

bueno chicas, a ver si hay suerte este mes y cae algún positivo!!!

M
mayca_10040546
9/3/12 a las 19:35

Tengo los resultados de los bichines que pensais''
OS CUENTO:

NUMERO DE ESPERMATOZOIDES: 24.500.000
CELULAS REDONDAS 18.000

MOTILIDAD PROGRESIVA 25%
MOTILIDAD NO PROGRESIVA 15%
INMOVILES EL 60% ESTO ES LO QUE MEPREOCUPA

MORFOLOGIA NORMALES 67%
MORFOLOGIA ANORMAL 33%

NOSE MUY BIEN COMO INTERPRETARLO ME AYUDAIS???

R
rakel_5461278
9/3/12 a las 20:22
En respuesta a mayca_10040546

Tengo los resultados de los bichines que pensais''
OS CUENTO:

NUMERO DE ESPERMATOZOIDES: 24.500.000
CELULAS REDONDAS 18.000

MOTILIDAD PROGRESIVA 25%
MOTILIDAD NO PROGRESIVA 15%
INMOVILES EL 60% ESTO ES LO QUE MEPREOCUPA

MORFOLOGIA NORMALES 67%
MORFOLOGIA ANORMAL 33%

NOSE MUY BIEN COMO INTERPRETARLO ME AYUDAIS???

Ojala pudiera!!!
la verdad esque no tengo ni idea lo unico que se que hay 20000000 de espermatozoides y tu chico los ha superado.lo que no veo muy bien es los inmoviles no??
bueno os cuento mi esperiencia en la prueva del otro dia...fue un desatre mi chico iva muy nervioso y no pudo hacer nada , hasta le subio la tension de la enritacion que pillo,que dice que fue lo unico que subio!!...jajaja y desde entonces na de na dice que era deprimente ... y la verdad esque era asi yo cuando entre alli dije dios!!!!! . bueno estoy esperando haber si se calma la cosa y lo hacemos aqui y la llevamos, aunque no hay mucho tiempo haber si podemos porque si no, no se que vamos a hacer!!!! sabeis si hay algun otro metodo para analizarlos??? por que yo estoy perdida...
bueno pasad un buen fin de semana y distraeros que falta que hace!!

R
rakel_5461278
9/3/12 a las 20:32
En respuesta a areta_8066335

Hola chicas!!!
Como estais?
Bueno, estoy en mi dia 39, mi temperatura hoy es de 37.3, esto no para de subir, y yo sigo como cada dia....

Me acaban de llegar los test y me he hecho 1.... resultado: Negativo!! ¿por que? entonces por que no me baja la p... ????

En fin... esta tarde llamare para pedir hora en el gine por que esto es desesperante... llevaba dos meses contenta por que el ovusitol me iba bien pero se acabo... una de cal y una de arena....

en fin....

Besos a todas!

hola indala!!
yo ya creia que serias tu la del ++ ,pero bueno otro mes viene por delante ...i es buena idea llamar a pedir cita que son muchos dias de retraso los que llevas por lo menos que digan algo no????
yo estoy deilusionada por lo del otro dia... ya me veia con los resulltados y en inseminacion ...hay que ver!!!! porque cuesta tanto todo eh???? ya que veia una solucion pues no, tambien problemas!! pufffff

R
rakel_5461278
9/3/12 a las 20:37

Valenciana!!!
hola guapa ,pues si que ha durado poco ??? yo el mes pasado tres dias asi que el omifin esta haciendo estragos en nosotras , estas de fallas??? pues aprovecha y pasatelo bien y ademas como estas segura de que no estas pues sin miedo ninguno .....feliz finde!!

N
nerina_8512918
9/3/12 a las 20:58
En respuesta a mayca_10040546

Tengo los resultados de los bichines que pensais''
OS CUENTO:

NUMERO DE ESPERMATOZOIDES: 24.500.000
CELULAS REDONDAS 18.000

MOTILIDAD PROGRESIVA 25%
MOTILIDAD NO PROGRESIVA 15%
INMOVILES EL 60% ESTO ES LO QUE MEPREOCUPA

MORFOLOGIA NORMALES 67%
MORFOLOGIA ANORMAL 33%

NOSE MUY BIEN COMO INTERPRETARLO ME AYUDAIS???

Seremama
yo también creo que la parte preocupante es que tiene un 67% inmóviles...lo ideal es que no fueran mas del 50% pero bueno, la diferencia no es tanta, supongo que se puede mejorar...y cuando pones numero de espermatozoides es conteo total o numero por ml? si son 24.500.000 por ml esta muy bien...

N
nerina_8512918
9/3/12 a las 20:59
En respuesta a rakel_5461278

Ojala pudiera!!!
la verdad esque no tengo ni idea lo unico que se que hay 20000000 de espermatozoides y tu chico los ha superado.lo que no veo muy bien es los inmoviles no??
bueno os cuento mi esperiencia en la prueva del otro dia...fue un desatre mi chico iva muy nervioso y no pudo hacer nada , hasta le subio la tension de la enritacion que pillo,que dice que fue lo unico que subio!!...jajaja y desde entonces na de na dice que era deprimente ... y la verdad esque era asi yo cuando entre alli dije dios!!!!! . bueno estoy esperando haber si se calma la cosa y lo hacemos aqui y la llevamos, aunque no hay mucho tiempo haber si podemos porque si no, no se que vamos a hacer!!!! sabeis si hay algun otro metodo para analizarlos??? por que yo estoy perdida...
bueno pasad un buen fin de semana y distraeros que falta que hace!!

Duquesa
lo mejor es que tu chico tome la muestra cómodamente en casa y la lleves rápido al laboratorio, tiene que tomarla y en el plazo de una hora debe estar en el laboratorio....

M
mayca_10040546
9/3/12 a las 22:02
En respuesta a nerina_8512918

Seremama
yo también creo que la parte preocupante es que tiene un 67% inmóviles...lo ideal es que no fueran mas del 50% pero bueno, la diferencia no es tanta, supongo que se puede mejorar...y cuando pones numero de espermatozoides es conteo total o numero por ml? si son 24.500.000 por ml esta muy bien...

Largaespera
es un60% inmob y lo otro si es eso x ml no se haber que.me dicen xr esty my raya ...gracias

M
mayca_10040546
9/3/12 a las 22:05
En respuesta a rakel_5461278

Ojala pudiera!!!
la verdad esque no tengo ni idea lo unico que se que hay 20000000 de espermatozoides y tu chico los ha superado.lo que no veo muy bien es los inmoviles no??
bueno os cuento mi esperiencia en la prueva del otro dia...fue un desatre mi chico iva muy nervioso y no pudo hacer nada , hasta le subio la tension de la enritacion que pillo,que dice que fue lo unico que subio!!...jajaja y desde entonces na de na dice que era deprimente ... y la verdad esque era asi yo cuando entre alli dije dios!!!!! . bueno estoy esperando haber si se calma la cosa y lo hacemos aqui y la llevamos, aunque no hay mucho tiempo haber si podemos porque si no, no se que vamos a hacer!!!! sabeis si hay algun otro metodo para analizarlos??? por que yo estoy perdida...
bueno pasad un buen fin de semana y distraeros que falta que hace!!

Duquesa
si que sr lo haga rn casa y esta mas tranquilo ... y lo dr inmoviles me preocupa no se... que bajote

A
areta_8066335
9/3/12 a las 23:01
En respuesta a rakel_5461278

hola indala!!
yo ya creia que serias tu la del ++ ,pero bueno otro mes viene por delante ...i es buena idea llamar a pedir cita que son muchos dias de retraso los que llevas por lo menos que digan algo no????
yo estoy deilusionada por lo del otro dia... ya me veia con los resulltados y en inseminacion ...hay que ver!!!! porque cuesta tanto todo eh???? ya que veia una solucion pues no, tambien problemas!! pufffff

Hola duquesa!
Hola duquesa!

Pues si.... Todo es tan dificil.... Pero habra que animarse y tirar palante sin perder la esperanza, por que seguro que lo acabamos consiguiendo....

Nose, tengo la tempe muy alta y me confunde....hoy he tenido dolorcillo de ovarios.... A ver q pasa estos dias...

Un beso guapa!

A
areta_8066335
9/3/12 a las 23:05
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
Espero que todas tengan buen finde!!
yo ya mañana comienzo el Omifín y ya quiero que se pasen los días rápido!
indala, que raro el TE negativo no??? deberías ir al gine porque ya tienes mucho retraso, lo extraño es que tengas la tempe alta! será que es pronto para hacerte el TE? hay chicas que les da positivo tarde...ya nos cuentas!!

seremama, como han salido los resultados de tu chico?? a ver si el ordenador no te da la lata y nos cuentas como va todo...

valenciana, espero que estés bien, es muy raro que no te hayas conectado hoy...ya fuiste a por el cargamento a la farmacia???...danos señales por fiss

crispi, lo de que se cae el pelo después de parir es cierto!! o por lo menos a mi me paso! se me caía a horrrores, pensé que me iba a quedar calva!!!

bueno chicas, a ver si hay suerte este mes y cae algún positivo!!!

Largaespera!
Hola guapa!
Pues si....raro es, pero como soy de tener las reglas muy irregulares no me extraña demasiado.... Aunque la tempe nunca la he tenido tan alta.

He tenido dolorcillo de ovarios hoy a ver como va el finde.... Si no baja me repetire el test con la primera orina de la mañana.... Q ayer lo hice al medio dia.

Que tengas un buen finde guapaa!

S
suyan_5287098
10/3/12 a las :31
En respuesta a nayibe_5418079

Ajp 26..
Así me entere yo que estaba embarazada. Me dolia mucho los ovarios y no me bajaba y la tempe alta. El pecho me empezó a molestar después . Te has hecho un test? a mi me dio 4 días antes de la falta así ya te dara. Eres enfermera?? o médico?? es que eso de las guardias me suena..

Romanita2
pues no quiero hacerme el test por el miedo a ver otro negativo jeje mañana cuando me tome la t haber que tal yo tengo la sensacion que me bajara el domingo,el lunes voy al medico a que me mande un analisis para ver porque estoy tan cansada y no soy medico ni enfermera jejeje soy tecnico de farmacia y este finde me toca intensivo asi esque lo que necesites aqui estoy.un beso

I
isbel_9576958
10/3/12 a las 3:16

Holass
Hoy o ayer son mis supuestos dias de ovulacion, es mi ovario bueno y el gine me dijo que estaba todo bien y que esta vez seguro que si! Me da mucho miedo conseguirlo porque ya llevo tantos meses que no aguanto mas desilusiones y el tema esta muu tenso con mi marido. Neceaitamos tener una ilusion de una vez

Como vais? Jo uo ahora a esperar 14 dias!!! Pfffff que estres! Os cuento lo hice el 8 como a las 7 de la manana y por la tarde me dio positivo el t ovulacion y me pinche el ovitrelle, lo malo qye esa noche no pude mabtener relaciones y las tuvimos 2 dias despues.... Bueno ahora hace un rato casi 48 hrs desde la ultima relacion y ej medio el rompe folis. Que pensais?

R
rossy_8070887
10/3/12 a las 8:40
En respuesta a rakel_5461278

Ojala pudiera!!!
la verdad esque no tengo ni idea lo unico que se que hay 20000000 de espermatozoides y tu chico los ha superado.lo que no veo muy bien es los inmoviles no??
bueno os cuento mi esperiencia en la prueva del otro dia...fue un desatre mi chico iva muy nervioso y no pudo hacer nada , hasta le subio la tension de la enritacion que pillo,que dice que fue lo unico que subio!!...jajaja y desde entonces na de na dice que era deprimente ... y la verdad esque era asi yo cuando entre alli dije dios!!!!! . bueno estoy esperando haber si se calma la cosa y lo hacemos aqui y la llevamos, aunque no hay mucho tiempo haber si podemos porque si no, no se que vamos a hacer!!!! sabeis si hay algun otro metodo para analizarlos??? por que yo estoy perdida...
bueno pasad un buen fin de semana y distraeros que falta que hace!!

Duquesa
te cuento rapidito lo que hice yo:
la primera vez que se hizo la prueba la hizo allí y salio fatal, asi que coji un hotelito la noche de antes justo enfrente de la clinica, y le hice yo misma la "extraccion" jijiji, y la llevemos de inmediato, te aconsejo que hagas lo mismo!!!

R
rakel_5461278
10/3/12 a las 17:13

Buenas tardes!!!
llevais razon ,hemos decidido hacerlo en casa, pero algo ha pasado porque lo hemos intentado dos veces y nada no hay manera.....ademas desde el otro dia tiene la tension alta, del sofocon que se llevo , el es muy nervioso yo diria demas, y lo paso fatal, asi que estoy dejando que se tranquilize un poco, solo espero que no se me pase el mes que viene.
me alegra teneros aqui porque sino con quien iva a hablar de estas cosas y ya esta bien de tenerlo todo dentro, siii sois un gran apollo para mi
ah!! ami me dijeron que solo vivian 45 minutos en el bote asi que tenemos que darnos prisa para llegar pues vivo a media hora de la clinica ,una vez lei que se podian sacar con otro metodo asi que me informare valla a ser que no podamos asi, aver si mi pincho me deja y no se queda sin velocidad!!!

R
rakel_5461278
10/3/12 a las 17:32
En respuesta a isbel_9576958

Holass
Hoy o ayer son mis supuestos dias de ovulacion, es mi ovario bueno y el gine me dijo que estaba todo bien y que esta vez seguro que si! Me da mucho miedo conseguirlo porque ya llevo tantos meses que no aguanto mas desilusiones y el tema esta muu tenso con mi marido. Neceaitamos tener una ilusion de una vez

Como vais? Jo uo ahora a esperar 14 dias!!! Pfffff que estres! Os cuento lo hice el 8 como a las 7 de la manana y por la tarde me dio positivo el t ovulacion y me pinche el ovitrelle, lo malo qye esa noche no pude mabtener relaciones y las tuvimos 2 dias despues.... Bueno ahora hace un rato casi 48 hrs desde la ultima relacion y ej medio el rompe folis. Que pensais?

Hola estrella!!!
sii te entiendo, a veces ellos tiran la toalla antes que nosotras y cuesta retomar otra vez la ilusion , pero hay que seguir intentandolo, yo llevo casidos años de nueva busqueda porque ya tuve un aborto en abril del 2010, y seme acaba el tiempo asi que mi unica esperanza es la inseminacion ,que espero que funcione conmigo
no entiendo muy bien lo ultimo que pones, pero si lo hiciste despues del positivo puedes haber atinado , pero de todas formas aprovecha el fin de semana para seguir con los deberes por si todavia puede ser y sino pues disfrutais el uno del otro que tambien esta bien no????

R
rakel_5461278
10/3/12 a las 17:39

Lauri
me alegra que tu padre este mas animado ya veras como va a mejor, yo tambien la espero para la semana que viene que tengo que hacerme los analisis de hormonas espero que sea puntual sino tendre que cambiar el dia,y aunque no creas que este es tu mes suerte que quien sabe????

I
isbel_9576958
10/3/12 a las 23:39

Gracias duquesa
Mucho animo que seguro que va bien! Cada vez los medicos saben y hacen cosas que antes eran imposibles. Tu mantente con el animo bien alto que eso influye mucho y paciencia ( que facil es decirlo y dificil hacerlo uno mismo) estate sana con comida y ejercicio!!!

N
noufal_6089437
11/3/12 a las 1:08

Seremama!!
A mi me parece que de cantidad esta muy bien, pero la movilidad nos han dicho que tiene que estar a un 50% de todas formas tampoco lo veo tan mal y lo mas seguro es que tenga que volver hacer otro y me dijo el urólogo que pude variar mucho de una semana a otra.. Hay cantidad y hay muchos móviles así que a seguir intentando guapa..
Lauri. Que bueno que tu padre esta mejor, me alegro mucho ya veras como poco a poco va ir estando mejor. Te mando mucha fuerza y ánimos

M
mayca_10040546
11/3/12 a las 11:03
En respuesta a noufal_6089437

Seremama!!
A mi me parece que de cantidad esta muy bien, pero la movilidad nos han dicho que tiene que estar a un 50% de todas formas tampoco lo veo tan mal y lo mas seguro es que tenga que volver hacer otro y me dijo el urólogo que pude variar mucho de una semana a otra.. Hay cantidad y hay muchos móviles así que a seguir intentando guapa..
Lauri. Que bueno que tu padre esta mejor, me alegro mucho ya veras como poco a poco va ir estando mejor. Te mando mucha fuerza y ánimos

Anyceta
muxas gracias haber qe dice el gine seguro que lo.primero q deje de fumar jeje.. y ya.le comprado maca que dicen qe es bueno... haber que tal. y tu como.lo llevasZl?? alguna novedad??? un bs

S
suyan_5287098
12/3/12 a las 10:35

Hola chicas!!!!
Que tal el finde yo trabajando muchoy muy cansada ayer a ultima hora no podia ni abrir los ojos me dormia en farma.Teoricamente hoy me debe de bajar la regla tengo la tempe en 37 y el pecho mas sensible y los bultitos del pezon singen inflamados y duelen jejeje.Hoy voy al medico para que me mande un analisis de sangre porque este cansancio no es normal asi esque aseguir esperando para colmo me he tirado vendiendo test de embarazo todo el finde.

Chicas respecto a lo de los analisis me gustaria deciros algo pero esque no tengo ni idea lo unico que hay alguna cosos que funcionan muy bien para el tema de la movilidad y la cantidad un beso muy fuerte.

N
nayibe_5418079
12/3/12 a las 11:00

Hoy voy al gine...
Y me da mucho miedooooo, de que no este bien, de no escucharlo de que no este, en fin que se lo digo a mi madre y me dice eso es lo que hay, eso es ser madre desde que te enteras to el día en vilo porque esten bien, en fien que en parte tiene razon..
Apj y estando en una farmacia no te lo has hecho? madre mia que valor!! y que fuerza de voluntad!!
Seremama a ver que te dice el gine, pero yo creo que no estan mal...
A las demas a empezar bien la semana eh? con mucho animo.. un beso a todas!!

Y
yunhua_8582756
12/3/12 a las 12:08


por fin me han recetado omifinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy super nerviosa!!
la regla me debe venir el dia 23 ......vamos a ver si llega,y cuando me llegue tengo q pedir cota para el dia doce de mi ciclo para ver como va el tratamiento......aiiii

M
mayca_10040546
12/3/12 a las 12:34
En respuesta a yunhua_8582756


por fin me han recetado omifinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy super nerviosa!!
la regla me debe venir el dia 23 ......vamos a ver si llega,y cuando me llegue tengo q pedir cota para el dia doce de mi ciclo para ver como va el tratamiento......aiiii

Daniella
que bien wapa como me alegro!!!! bueno haber si tienes surte y no llega el 23 jejeje

un bsito

M
mayca_10040546
12/3/12 a las 12:40

Hola wapas
que tal el finde?? yo deseando tener cita con el gine para ver que le dicen. de todos modos ya le estoy dando maca que la compre el sabado en el herbolario... asi que bueno y por otro lado hoy termino con omifin y haber que tal se da... el miercoles y jueves tengo gine pero distintos haber que me dicen jajaj

valenciana wapa. como vas¿?? lo del dolor lo mismo es por el omifin , si ves que te duele mucho ves al gine

largaespera , annyceta, duquesa , como vais??

ajp hazte un test por favor a mi me huele a positvo

y las demas que tal??

bess

R
rossy_8070887
12/3/12 a las 12:44
En respuesta a yunhua_8582756


por fin me han recetado omifinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy super nerviosa!!
la regla me debe venir el dia 23 ......vamos a ver si llega,y cuando me llegue tengo q pedir cota para el dia doce de mi ciclo para ver como va el tratamiento......aiiii

Muy bien daniellaaaaa
haber si así consigues prontito tu positivo!!!!!
y dime le has dicho algo al gine o te lo ha mandado el?
yo esque voy el miercoles al gine a ver que me dice..ya os contaré

Y
yunhua_8582756
12/3/12 a las 13:35
En respuesta a rossy_8070887

Muy bien daniellaaaaa
haber si así consigues prontito tu positivo!!!!!
y dime le has dicho algo al gine o te lo ha mandado el?
yo esque voy el miercoles al gine a ver que me dice..ya os contaré

Mabel
No, no le dije nada,dice lo primero es omifin , si no funciona unos pinchazos, si tampoco funciona ya pasamos a ia y si no fiv...... Uffff y dice mi marido esperemos q no tengamos k llwgar a eso
Y tanto..... Estoy muy contenta pir empezar ya mi tratamiento si no m baja pues tengo k hacermw un te y si da negativo( q seguro k lo da porq este mes solo hicimos deberes dos dias!!!!!!!) pues empiezo con omifin Besotessss

S
suyan_5287098
12/3/12 a las 14:03

Ya e vuelto del medico
Pues nada chicas el medico me ha mandado un analisis de sangre y cuando me a visto el pecho me adicho que llame al ginecologo y se lo comente y se queda pensando y me dice te voy a mandar otro hormonal y un analisis de orina asi esque he salido completita,esta tarde llamare a mi ginecologo para ver que me dice de lo de los glandulas inflamadas del pezon.

No creais que no ha sido dificil pasar el finde sin hacerme el test pero esque no me siento capacitada para ver un negativooooo por momentos pienso que puede ser y otros que yo sola me desanimo...esperare 2 dias mas y ya si el jueves no me baja pues me lo hare.
seremama espero que te vaya bien con los 2ginecologos mucha suerte.
besos.

N
noufal_6089437
12/3/12 a las 15:47

Buenas tardes ninasssssss!!!!!
Valenciana, jejeje yo tambien voy a Barcelona el miercoles y regreso el jueves mucha suerte en este ciclo Pues de momento me ha llegado la regla ayer y tengo que esperar que se me valla para hacerme la histero.... y luego con eso y los otros examenes tengo que volver a la clinica a ver si ya puedo empezar, No se la verdad es que otravez me empiezo a sentir desesperada porque no quiero perder mi oportunidad este mes y tengo miedo que entre un examen y otro se me pase mi mes, aunque yo suelo ovular bastante tarde. con lo facil que seria que te hicieran la ISCI de una sin tantos rodeos...

R
rossy_8070887
12/3/12 a las 16:02
En respuesta a yunhua_8582756

Mabel
No, no le dije nada,dice lo primero es omifin , si no funciona unos pinchazos, si tampoco funciona ya pasamos a ia y si no fiv...... Uffff y dice mi marido esperemos q no tengamos k llwgar a eso
Y tanto..... Estoy muy contenta pir empezar ya mi tratamiento si no m baja pues tengo k hacermw un te y si da negativo( q seguro k lo da porq este mes solo hicimos deberes dos dias!!!!!!!) pues empiezo con omifin Besotessss

Quien sabe,,,
quien sabe daniella, solo hace falta uno y hacertar en la diana! y si no, seguro que con una cosa o otra pronto lo consigues , ya veras!!!

R
rossy_8070887
12/3/12 a las 16:07

Valenciana
si, se lo diré yo misma haber que me dice, primero la dejaré hablar si no me dice nada ya le digo yo...
y referente a embarazos de personas cercanas,...en el trabajo hay dos embarazadas una de ellas de pokito y le daba cosa decirmelo,pero estoy en la fase de alegrarme mucho por ella, al principio de yo buscar me daba envidia, ver como mis cuñadas se embarazaban y yo no, mira no se si será poco tacto lo que tienen o la ilusion que les embarga,pero el caso que tienes que cambiar el chip en la cabeza y intentar que no te sienten mal esas cosas...es dificil pero se consigue! venga guapa que ya nos olvidaremos de todo esto el dia que veamos la cara de nuestro pekeñ@!!!

N
noufal_6089437
12/3/12 a las 17:11

Valenciana!!!!!!!
Eso digo yo, encima que tienes que pagar ese dineral lo que hacen es marearte. Pues el gine me dijo que ese examen es precisamente como tu dices para ver si las trompas no estan obstruidas. Yo no se, pienso que una vez que te pones te hacen ese tipo de pruebas porque yo tambien llevaba 14 meses con revisiones regulares y nunca me lo han mandado hasta ahora..
Pero tu antes de terminar los tres meses vas a ir por la Ss verdad?? Cuando ibas? Jolines aver si tienes suerte con eso y te evitas pasar por las clinicas..

R
rossy_8070887
12/3/12 a las 18:00
En respuesta a nayibe_5418079

Hoy voy al gine...
Y me da mucho miedooooo, de que no este bien, de no escucharlo de que no este, en fin que se lo digo a mi madre y me dice eso es lo que hay, eso es ser madre desde que te enteras to el día en vilo porque esten bien, en fien que en parte tiene razon..
Apj y estando en una farmacia no te lo has hecho? madre mia que valor!! y que fuerza de voluntad!!
Seremama a ver que te dice el gine, pero yo creo que no estan mal...
A las demas a empezar bien la semana eh? con mucho animo.. un beso a todas!!

Romanita
verás como todo va bien,cuentanos en cuanto llegues vale?

R
rakel_5461278
12/3/12 a las 20:00

La segunda vez que se me borra !!!
hola guapas ??? que tal el finde?? yo hoy nada bien, mi chico sigue con la tension alta y ademas desde le otro dia ...gatillazo total!! sigue to nervioso asiq ue no se como vamos a hacer la prueva de los bichines lo hemos intentado y nada ...joooooo!!!! si es que cuando les toca a ellos toooo problemas
valenciana arriva ese animo!!!!! no podemos dejarnos hundir por esas cosas si yo te contara!!! tengo tres bebes nuevos en la familia y otro en camino y adem as una amiga me encarga ropita para que se la compre que dice ella que no encuentra tan pequeña y ahí estoy yo de compras pero no para mi.....
seremama dos por falta de uno.. haber si alguno da con la tecla y funciona el omifin
y suerte atodas largaespera , indala , ajp, aniceta ,mabel,lauri,estrella
y antes que se me borre...envio!!!

R
rakel_5461278
12/3/12 a las 20:05
En respuesta a suyan_5287098

Ya e vuelto del medico
Pues nada chicas el medico me ha mandado un analisis de sangre y cuando me a visto el pecho me adicho que llame al ginecologo y se lo comente y se queda pensando y me dice te voy a mandar otro hormonal y un analisis de orina asi esque he salido completita,esta tarde llamare a mi ginecologo para ver que me dice de lo de los glandulas inflamadas del pezon.

No creais que no ha sido dificil pasar el finde sin hacerme el test pero esque no me siento capacitada para ver un negativooooo por momentos pienso que puede ser y otros que yo sola me desanimo...esperare 2 dias mas y ya si el jueves no me baja pues me lo hare.
seremama espero que te vaya bien con los 2ginecologos mucha suerte.
besos.

Ajp
que fuerza de voluntad y eso que tu los tienes a mano... yo te entiendo si es ++ pues ahi esta y si va a venir la pues para que tener prisa no??? yo espero que sea un ++++ como una casa y que nos des una alegria!!!! un bezote

R
rakel_5461278
12/3/12 a las 20:11
En respuesta a yunhua_8582756


por fin me han recetado omifinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy super nerviosa!!
la regla me debe venir el dia 23 ......vamos a ver si llega,y cuando me llegue tengo q pedir cota para el dia doce de mi ciclo para ver como va el tratamiento......aiiii

Suerte con omifim!!!!!
yo este mes sera el sexto , asi que ya termino con el , la me deberia venir el 15 o16 espero no se me retrase que tengo el analisis hormonal sino tendria que cambiarlo, ya nos cuentas como te va con el y tranquila que ya mismo llega!!

R
rakel_5461278
12/3/12 a las 20:13
En respuesta a nayibe_5418079

Hoy voy al gine...
Y me da mucho miedooooo, de que no este bien, de no escucharlo de que no este, en fin que se lo digo a mi madre y me dice eso es lo que hay, eso es ser madre desde que te enteras to el día en vilo porque esten bien, en fien que en parte tiene razon..
Apj y estando en una farmacia no te lo has hecho? madre mia que valor!! y que fuerza de voluntad!!
Seremama a ver que te dice el gine, pero yo creo que no estan mal...
A las demas a empezar bien la semana eh? con mucho animo.. un beso a todas!!

Aiii !!!
que razon tiene tu madre ya veras como va todo bien informanos cuando sepas vale¿???e

N
nerina_8512918
12/3/12 a las 20:34

Hola chicas!!
cómo han estado? yo vengo llegando del gym de liberar un poco la cabeza

anneyceta, ya verás que pronto con tus exámenes hechos te pondrás en marcha en la clínica...yo no se mucho de eso pero seguro que ellos sabrán lo mejor para ti

valenciana, tercer día de Omifín guapi!!! a ver que tal nos va este ciclo, tenemos que tener fe a ver si atraemos el positivo, no te me desanimes! parece mentira que la gente no pueda tener un poco de empatía y mas al haber pasado por un caso similar!! mira si te hace sentir mejor aléjate un poco de tu cuñada y a ver si así piensan un poquito y se les prende el bombillo de que tu estas luchando por eso y necesitas apoyo!

danniella, mucha suerte con el Omifín, este es mi quinto ciclo y espero que vaya bien...cualquier duda por aquí habemos varias omifinas jejeeje

seremama, hiciste bien en comprar la maca, solo esta tomando eso tu marido? quizás le haga falta mas refuerzo, a ver que te dice los gines! ya nos cuentas!

duquesa, guapa como estas? tu marido se ve que es muy nervioso y peor que el mio, al mio también le afecta...yo para la prueba lo dejé solo en casa, fui a llevar al niño al cole y luego lo pase buscando para llevarlo al laboratorio...prueba dejándolo totalmente solo en casa y sal con alguna excusa...pero claro espera a que esté mas relajado y se haya olvidado un poco del tema...es normal que le pase todo eso si esta estresado vale? así que hay que darles tiempo y hablarles transmitiéndoles confianza...y las que tenemos maridos que se agotan pues tendremos que currarnoslo jejeje hay que entenderlos que es mucha presión para ellos y mas si llevan meses con ese agobio...

M
mayca_10040546
12/3/12 a las 22:22
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
cómo han estado? yo vengo llegando del gym de liberar un poco la cabeza

anneyceta, ya verás que pronto con tus exámenes hechos te pondrás en marcha en la clínica...yo no se mucho de eso pero seguro que ellos sabrán lo mejor para ti

valenciana, tercer día de Omifín guapi!!! a ver que tal nos va este ciclo, tenemos que tener fe a ver si atraemos el positivo, no te me desanimes! parece mentira que la gente no pueda tener un poco de empatía y mas al haber pasado por un caso similar!! mira si te hace sentir mejor aléjate un poco de tu cuñada y a ver si así piensan un poquito y se les prende el bombillo de que tu estas luchando por eso y necesitas apoyo!

danniella, mucha suerte con el Omifín, este es mi quinto ciclo y espero que vaya bien...cualquier duda por aquí habemos varias omifinas jejeeje

seremama, hiciste bien en comprar la maca, solo esta tomando eso tu marido? quizás le haga falta mas refuerzo, a ver que te dice los gines! ya nos cuentas!

duquesa, guapa como estas? tu marido se ve que es muy nervioso y peor que el mio, al mio también le afecta...yo para la prueba lo dejé solo en casa, fui a llevar al niño al cole y luego lo pase buscando para llevarlo al laboratorio...prueba dejándolo totalmente solo en casa y sal con alguna excusa...pero claro espera a que esté mas relajado y se haya olvidado un poco del tema...es normal que le pase todo eso si esta estresado vale? así que hay que darles tiempo y hablarles transmitiéndoles confianza...y las que tenemos maridos que se agotan pues tendremos que currarnoslo jejeje hay que entenderlos que es mucha presión para ellos y mas si llevan meses con ese agobio...

Hola largaespera y valenciana
largaespera si dr momento si esta solo.con eso .. hasta que no vaya al gine y nos mande algo xr mientras toma eso... y nada ya hoy gr terminado.cob.omifin haber si tenmos.suerte!!! tu ya vas por el tercer dia n? habr hay suerte wapi * VALENCIANA no te desanimes wapa se que es.jodido que todo.el.mundo a tu alrededor este xr bueno.ya.nos tocara a todas las que estams luxando!!!!mxo animo wapa!!!!!un bsd

S
suyan_5287098
13/3/12 a las 9:11

Buenos dias chicas
Esta mañana mi tempe en 36.8 mañana me bajara....pero el pecho sigue exactamente igual....vaya lio.
Animo a todas un beso enorme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir