Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
4/3/12 a las 16:12

Valenciana
He estado leyendo las paginas antiguas del foro y encontré lo que tomaba el marido de monicaflores para mejorar la calidad de los bichines, dice que tomaba; Gestadha, Alquilea Fértil y Capsulas de Germen de Trigo del herbolario...está en la página 176 por si quieres echarle un vistazo...un besote

Ver también

S
saliu_5705104
4/3/12 a las 19:01
En respuesta a areta_8066335

Seremama guapa!
Como vas?? igual no??con molestias en los ovarios y poco mas... te vas ha hacer prueva o seguimos pasando??? jejeje!!!
Yo creo que comprare un lote de esos que se compran por internet, por que en la facrmacia siempre ofrecen los caros, y ademas me da corte ir a comprarlos... os parecera una tonteria pero soy asi...

Yo hoy tengo la misma tempe que tu!!! 36.8, ayer 36.6 y antes de ayer 36.3... Pero no tengo ni molestias en ovarios ni pechos, ni nada... solo fujo transparente... que rolloooo!!!!!

Besitos!!! me voy a currar...

Hola
Hola chicas!! donde os tomais la temperatura para ue sea mas eficaz???

N
nerina_8512918
4/3/12 a las 22:30

De nada corazón!
la verdad que fue impresionante la historia de monicaflores, cuando menos lo pensaba se quedó de mellizos eso nos demuestra que cuando tiene que ser es y punto jejeje
...yo de momento sin novedad, aún no he manchado, vamos a ver que tal sigo mañana...este ciclo lo estoy haciendo sin la progesterona a ver que tal me va...ya os iré contando...un besote guapi

N
nerina_8512918
5/3/12 a las 9:29

Buenos días...
chicas creo que este no será mi mes porque ya he manchado tengo muchas molestias en el vientre supongo que no tardará en bajar la regla y saco como conclusión que este mes tendré un ciclo mas corto...
seremama, como vas? espero que lo tuyo si sea positivo guapa...
joperr la de paciencia que hay que tener....que tristeza...

M
mayca_10040546
5/3/12 a las 9:41

Buenass
bueno cimo ya dije no era mi mes me bajo ayer la ....asi qie tengo mucha tristezaa... xr bueno haber los.resultado de mi marido y haber .. y las demas como.vais?? indala??alguna.novedad?? bss

R
rossy_8070887
5/3/12 a las 9:50
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días...
chicas creo que este no será mi mes porque ya he manchado tengo muchas molestias en el vientre supongo que no tardará en bajar la regla y saco como conclusión que este mes tendré un ciclo mas corto...
seremama, como vas? espero que lo tuyo si sea positivo guapa...
joperr la de paciencia que hay que tener....que tristeza...

No pasa nada
mucho animo y a por el siguiente ciclo!!!!

N
noufal_6089437
5/3/12 a las 10:02

Buenos dias ninas!!!! largaespera....
Jolines que rabia, de verdad con esto tenemos que sacar paciencia de donde no la hay. Intenta seguir animada ya sabes que cuando menos lo esperes zassssssssss!!!!
Pero se te adelanto mucho no? Yo tambien la espero igual que tu y seguro que llegara porque hoy ya me he levantado con dolor de pechos y cuando es asi es que va a llegar, tambien quiero que llegue pronto para poder hacer los examenes que me toca..Animoooooo
Seremama. como lo llevas?? Estamos esperando tu positivo+++++++

N
nerina_8512918
5/3/12 a las 11:10
En respuesta a rossy_8070887

No pasa nada
mucho animo y a por el siguiente ciclo!!!!

Gracias mabel
hay que seguir luchando...seguiremos!

N
nerina_8512918
5/3/12 a las 11:15
En respuesta a noufal_6089437

Buenos dias ninas!!!! largaespera....
Jolines que rabia, de verdad con esto tenemos que sacar paciencia de donde no la hay. Intenta seguir animada ya sabes que cuando menos lo esperes zassssssssss!!!!
Pero se te adelanto mucho no? Yo tambien la espero igual que tu y seguro que llegara porque hoy ya me he levantado con dolor de pechos y cuando es asi es que va a llegar, tambien quiero que llegue pronto para poder hacer los examenes que me toca..Animoooooo
Seremama. como lo llevas?? Estamos esperando tu positivo+++++++

Annyceta
gracias guapa...pues en realidad no la espero para el fin de semana...cuando muy pronto yo diría que el jueves...pero hoy no he tenido la tempe muy alta y he manchado un poquito...suelo manchar en el día 9 o 10 de la fase lútea así que...tengo una molestia como fija en el vientre, ovario...ni se donde es exactamente!! pero ahí esta...y los pechos igual...a mas bien se me va el dolor cuando esta a punto de bajarme...supongo que mancharé unos días y luego bajará... también te deseo mucho ánimo y ojalá tengas suerte!

N
nerina_8512918
5/3/12 a las 11:16
En respuesta a mayca_10040546

Buenass
bueno cimo ya dije no era mi mes me bajo ayer la ....asi qie tengo mucha tristezaa... xr bueno haber los.resultado de mi marido y haber .. y las demas como.vais?? indala??alguna.novedad?? bss

Seremama
la verdad que me esperaba un super positivo tuyo pero bueno hay que seguir guapa...yo también creo que este no es mi ciclo...ya uno no sabe ni que pensar!

N
nerina_8512918
5/3/12 a las 11:21

Gracias guapi
ojalá me llevara una sorpresa pero es que soy tan puntual que lo dudo...y encima aguantando dolores de ovarios o vientre que ni se exactamente donde es...de todas formas la última esperanza la pierdo cuando baje...pero de verdad que penita tengo...ni con folis grandes ni na' aquí no hay nada que valga...tanto tiempo cuidándose uno para no quedar y resulta que es mas difícil quedarse que no...bueno guapa pero hay que seguir, no nos queda de otra...

N
nerina_8512918
5/3/12 a las 11:23

Hola niawhite
me alegra que veas progresos! que tengas mucha suerte en el gine hoy y ya nos cuentas como te fue y el tratamiento nuevo que te manden...saludos y gracias!

N
nerina_8512918
5/3/12 a las 11:45

Chicas esto no es normal
acabo de ir al baño y me ha bajado la regla!!! a mi día 25 de ciclo!! he manchado muchísimo rojo y tiene que ser la regla así que no entiendo como tan pronto...la esperaba pero no hoy...esta tarde llamaré a mi gine porque no entiendo como puede ser esto...

R
rossy_8070887
5/3/12 a las 11:56

Hola guapisima
que bueno verte por aquí!!!
no te preocupes si omifin no funcionó contigo, trankila que darán con un tratamiento bueno para ti y conseguirás tu sueño, pero tienes que ser mas positiva vale! venga cuentanos en cuanto sepas algo, que tengo curiosidad por saber que te han dicho.
Un abrazo!!!

M
mayca_10040546
5/3/12 a las 12:33

Muchas gracias x los animos
a todas deverdad os deseo muxa suerte wapis!!!!!LARGAESPERA jooo xr que raro que te haya bajado tan.pronto.no?? jope losiento!!!!!! y VALENCiANA jo.... bueno haber si eles que virne tenms suerte todas... un bss

N
nerina_8512918
5/3/12 a las 13:15

Pues si
yo también creo que es muy pronto...la esperaba para el finde o como pronto para el jueves, pero hoy? llamaré al gine luego a ver que opina...y valenciana, que no te palo llamar al gine, ya veras que el no lo verá mal...besitos

M
mayca_10040546
5/3/12 a las 13:31

Valenciana
pues si esque si no.... y se lo dan el jueves xr como.no esta va el viernes cuando.venga y ya el.miercolea que viene se lo llevo.al gine que es cuando tengo cita. y tu corazon animatee y ya veras como lo consges!!!! mns mal que estams aqui xq ami.me sirve mxo.de ayuda.un.bsazo

R
rakel_5461278
5/3/12 a las 17:44

Hola a todas
chicas valla lunes he??? seremama y largaespera yo de verdad creia que una de las dos seria +++ o mejor las dos, pero no os preocupeis que hay tiempo y si no es este mes sera el proximo eh?? y hay que ver las cosas... a mi el mes pasado se me retrasó cinco dias y a ti largaespera se te a adelantado!!! bueno cuando sepas algo nos cuentas, yo creia que con omifin solo se podia retrasar no adelantar
valenciana gracias por el precio me habia pensado mucho mas ,y me has dado una alegria que paque!!! hoy he llamado al laboratorio para lo del analisis y me han dicho que 170 yo y 70 el, asi que me he ido al medico de cabecera y se lo he pedido , todo por ahorar pelas!!! ahora llamare para la prueva de esperma para el jueves, que son 120 eurazos .. jooo...... y solo estoy empezando!!!! espero que mi maridin tenga los vichines bien y me la hagan rapido !!! y si te viene este mes no te deprimas piensa en que tienes la solucion preparada si no es por lo natural pues a lo otro que tambien es natural aunque con ayudita, animo guapa!!!!
indala ,yo ya estoy mejor, del cuello tambien, pero he pillado un resfri que no veas!!! no levanto cabeza ultimamente!! ayer me tuve que tomar ibuprofeno que no queria pero no ha habido mas remedio, ahhh otra cosa buena es no estar sentada mas de hora y media seguida y bajar y subir escaleras .
bueno tu tambien estas a la espera no??haber si la del +++ eres tu!!!! suerte
y nada que hasta el dia 16 no me sacan sangre por que tiene que ser de el dia dos al cinco del ciclo, espero haber atinado y sino me han dicho que me la cambian , yo creo que no sera para el mes que viene sino para el proximo, tampoco si he esperado 4 o 5 años que mas da unos meses mas el caso es conseguirlo como monica eh?????

N
noufal_6089437
5/3/12 a las 17:47
En respuesta a nerina_8512918

Chicas esto no es normal
acabo de ir al baño y me ha bajado la regla!!! a mi día 25 de ciclo!! he manchado muchísimo rojo y tiene que ser la regla así que no entiendo como tan pronto...la esperaba pero no hoy...esta tarde llamaré a mi gine porque no entiendo como puede ser esto...

Largaespera!!!
con el omifin eres puntual en tu regla??
Es que yo te lo digo porque normalmente yo tengo ciclos largos de 30 a 38 dias y el mes pasado me paso igual que a ti tuve la regla en mi dia 26 del ciclo.
No se si eso es normal o no pero no te angusties te digo que eso no me quito de tener un foliculo de 18 y ovule por el dia 18 del ciclo. Llama a tu gine aver que te dice y asi te quedas mas tranquilita,

A
areta_8066335
5/3/12 a las 18:20
En respuesta a rakel_5461278

Hola a todas
chicas valla lunes he??? seremama y largaespera yo de verdad creia que una de las dos seria +++ o mejor las dos, pero no os preocupeis que hay tiempo y si no es este mes sera el proximo eh?? y hay que ver las cosas... a mi el mes pasado se me retrasó cinco dias y a ti largaespera se te a adelantado!!! bueno cuando sepas algo nos cuentas, yo creia que con omifin solo se podia retrasar no adelantar
valenciana gracias por el precio me habia pensado mucho mas ,y me has dado una alegria que paque!!! hoy he llamado al laboratorio para lo del analisis y me han dicho que 170 yo y 70 el, asi que me he ido al medico de cabecera y se lo he pedido , todo por ahorar pelas!!! ahora llamare para la prueva de esperma para el jueves, que son 120 eurazos .. jooo...... y solo estoy empezando!!!! espero que mi maridin tenga los vichines bien y me la hagan rapido !!! y si te viene este mes no te deprimas piensa en que tienes la solucion preparada si no es por lo natural pues a lo otro que tambien es natural aunque con ayudita, animo guapa!!!!
indala ,yo ya estoy mejor, del cuello tambien, pero he pillado un resfri que no veas!!! no levanto cabeza ultimamente!! ayer me tuve que tomar ibuprofeno que no queria pero no ha habido mas remedio, ahhh otra cosa buena es no estar sentada mas de hora y media seguida y bajar y subir escaleras .
bueno tu tambien estas a la espera no??haber si la del +++ eres tu!!!! suerte
y nada que hasta el dia 16 no me sacan sangre por que tiene que ser de el dia dos al cinco del ciclo, espero haber atinado y sino me han dicho que me la cambian , yo creo que no sera para el mes que viene sino para el proximo, tampoco si he esperado 4 o 5 años que mas da unos meses mas el caso es conseguirlo como monica eh?????

Hola duquesa, hola a todas!!!
Bueno... veo esto hoy un poco triston!!!!!
Seremama, ya te bajo al final no?? bueno!! Animo y palante! Ojala el siguiente sea tu mes!!!
Largaespera!!! Se te ha adelantado una semana.... es que es pa volvernos locas... unos meses se atrasa, otros se adelanta... la verdad que locura!! a ver que te dice el gine!
Valenciana guapa! tu tambien tienes ya todos los sintomas de que mañana te bajara no... bueno!! Animoo!! que como tu bien has dicho cuaquier mes cuando menos nos lo esperemos nos puede pasar como a Monicaflores!!! Yo tambien conozco a una chica que no se quedaba ni de una manera ni de otra, y juesto cuando ya le iban ha hacer la inseminación le dijeron que no se la hacian por que estaba embarazada!!!! Ahora ya tiene 2 asi que animooooo!!!!
Niawhite! A ver que tratamiento te da el gine! ya nos contaras! hay que ser positivas y levantar ese animo!!! Se que es dificil, pero tenemos que apoyarnos unas con otras y estar seguras de que lo conseguiremos, tarde o temprano... Ah y que te baje la regla sola ya es bueno!!! señal de que el cuerpo va funcionanado...
Annyceta! como vas guapa!?
Duquesa!!! ahora resfriado?? Nenaaaa!!! que no salimos de una pa meternos en otraaa!!! yo ahi voy con las cervicales, intento no tomarme nada, tengo a mi chico todo el dia dandome masajes con el voltaren...pero el otro dia tube que tomare un relajante muscular, que por lo que pone no afecta a embarazadas ( por si acaso). Para que te sacan sangre? analisis hormonales?? Mejorate de tu resfriado!!!!!

Bueno chicas, yo sigo igual, sin señales de la regla.... voy a esperar unos dias a ver si el ciclo se me alarga, me voy a dar de tiempo todo marzo, y sino al gine!!! Que el ovusitol en principio fue bien pero.... ahora parece q ya no...

Bueno vaya chapa os he metido! muchos besos a todas!!

N
nerina_8512918
5/3/12 a las 19:39

Hola chicas
pues si esto es una locura...manché muchísimo esta mañana y ahí quedó supongo que en breve bajará la regla voy a esperar que me baje para llamar a mi gine a ver que opina, de momento he consultado por mail al hermano de una amiga que también es ginecólogo a ver que opina, ya os contaré cuando tenga novedades....besos a todas!

M
mayca_10040546
5/3/12 a las 20:18

Hola niñas como vais???
yo estoy manchando super poco ,,,, no se ... pero bueno haber si le dan el viernes los resultados y empezamos otra vez con la tarea...
tb he estado pensando que alo,mjor ovulo bien y no llega a romper el foli y por eso no me quedo podría ser... si los resultados de mi marido dan bien se lo comentare al gine ...
el miercoles que viene se los llevo asi que haber que tal.espero que salga bien.

INDALA. como vas wapa?? ya veo que ni rastro , en que dia del ciclo estas¿? hazte un test muchacha que nos tienes intrigadas jajajajaj te deseo que sea ++++++.

LARGAESPERA; que raro no¿?? es que si manchaste mucho y luego nada puede ser el sangrado de implantacion¿??? no se hablo por hablar , haber que te dice el gine ....

duquesa wapa como estasç¿?? veo que te tienes que hacer pruebas .. espero que todo salga bien , yo estoy esperando los resultados de mi maridin haber que pasa... tb
y ya ves yo estaba ilusionada en este mes y a la nada.... pero haber si me voy animando por que ayer y hoy fatal por que como he dicho encima tampoco estoy manchando demasiado y yo soy de mas o menos manchar bien... pero bueno...

y las demás como vais ??? alguna novedad???

un besote

M
mayca_10040546
5/3/12 a las 20:20

Hola wapa
animate reinaaaaaaaaa que ya veras que todas lo vamos a conseguir nos lo merecemos !!!!!!!!!!

y como dice valenciana que baje la regla por si sola esta muy bien asi que animarse... conlo que te diga el gine nos cuentas wapa.

un besote

R
rakel_5461278
5/3/12 a las 21:07

Valenciana!!
ya he pedido cita ,vamos el miercoles y haber como esta de que espero que sea bien ysi no pues ya me diran , luego tengo el analisis de hormonas y todo lo demas para el 16 asi que ya el siguiente paso no se cuando ,yo por mi ya!!!pero no sera tan rapido , me dijeron inseminacion ,pero y si no tiene muchos ???yo le dije lo que estaba tomando , pero no me dijeron nada haber en la proxima visita que dicen
a ti tambien inseminacion por el seguro??? tu prueva que no se sabe y si te quedas ??? y no tienes que pagar ese dineral?? y lo del curro ,esa es otra!! ahora que decimos para faltar??? bueno ya nos las ingeniaremos lo importante es que lo consigamos....y veras como si..... nos contamos eh?? besos

R
rakel_5461278
5/3/12 a las 21:18
En respuesta a areta_8066335

Hola duquesa, hola a todas!!!
Bueno... veo esto hoy un poco triston!!!!!
Seremama, ya te bajo al final no?? bueno!! Animo y palante! Ojala el siguiente sea tu mes!!!
Largaespera!!! Se te ha adelantado una semana.... es que es pa volvernos locas... unos meses se atrasa, otros se adelanta... la verdad que locura!! a ver que te dice el gine!
Valenciana guapa! tu tambien tienes ya todos los sintomas de que mañana te bajara no... bueno!! Animoo!! que como tu bien has dicho cuaquier mes cuando menos nos lo esperemos nos puede pasar como a Monicaflores!!! Yo tambien conozco a una chica que no se quedaba ni de una manera ni de otra, y juesto cuando ya le iban ha hacer la inseminación le dijeron que no se la hacian por que estaba embarazada!!!! Ahora ya tiene 2 asi que animooooo!!!!
Niawhite! A ver que tratamiento te da el gine! ya nos contaras! hay que ser positivas y levantar ese animo!!! Se que es dificil, pero tenemos que apoyarnos unas con otras y estar seguras de que lo conseguiremos, tarde o temprano... Ah y que te baje la regla sola ya es bueno!!! señal de que el cuerpo va funcionanado...
Annyceta! como vas guapa!?
Duquesa!!! ahora resfriado?? Nenaaaa!!! que no salimos de una pa meternos en otraaa!!! yo ahi voy con las cervicales, intento no tomarme nada, tengo a mi chico todo el dia dandome masajes con el voltaren...pero el otro dia tube que tomare un relajante muscular, que por lo que pone no afecta a embarazadas ( por si acaso). Para que te sacan sangre? analisis hormonales?? Mejorate de tu resfriado!!!!!

Bueno chicas, yo sigo igual, sin señales de la regla.... voy a esperar unos dias a ver si el ciclo se me alarga, me voy a dar de tiempo todo marzo, y sino al gine!!! Que el ovusitol en principio fue bien pero.... ahora parece q ya no...

Bueno vaya chapa os he metido! muchos besos a todas!!

Indala
siii... no tengo arreglo , pero ahorta tomare paracetamol,pero cuando sea inprescindible, una crema muy buena que me echo yo se llama radio salil que da calor y eso es muy bueno para el cuello .
el analisis es de hormonas y no se cuantascosas mas asi vensi hay posibilidades de quedarme y me dijo la gine que si veian que era imposible que lo decian y ya!!!
tu tomas omifin o solo ovusitol??? y tienes ya falta oficial o no?? estas nerviosa??? ah yo tambien tomo relajante cuando esta la cosa muy mal y no es malo hay gente que lo toma incluso embarazada. suerte y que no vengaaaa!!!!

R
rakel_5461278
5/3/12 a las 21:26
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas como vais???
yo estoy manchando super poco ,,,, no se ... pero bueno haber si le dan el viernes los resultados y empezamos otra vez con la tarea...
tb he estado pensando que alo,mjor ovulo bien y no llega a romper el foli y por eso no me quedo podría ser... si los resultados de mi marido dan bien se lo comentare al gine ...
el miercoles que viene se los llevo asi que haber que tal.espero que salga bien.

INDALA. como vas wapa?? ya veo que ni rastro , en que dia del ciclo estas¿? hazte un test muchacha que nos tienes intrigadas jajajajaj te deseo que sea ++++++.

LARGAESPERA; que raro no¿?? es que si manchaste mucho y luego nada puede ser el sangrado de implantacion¿??? no se hablo por hablar , haber que te dice el gine ....

duquesa wapa como estasç¿?? veo que te tienes que hacer pruebas .. espero que todo salga bien , yo estoy esperando los resultados de mi maridin haber que pasa... tb
y ya ves yo estaba ilusionada en este mes y a la nada.... pero haber si me voy animando por que ayer y hoy fatal por que como he dicho encima tampoco estoy manchando demasiado y yo soy de mas o menos manchar bien... pero bueno...

y las demás como vais ??? alguna novedad???

un besote

Hola!!
pues seremama impaciente, y ademas como me han dicho que este mes ya se me escapo ,pues seme hace mas largo ...hasta que llegue el que viene ...pufffff... pero bueno entre analisis y recojidas pues me entretendre un poco. y tu??? con la indeseable ?? pues ahora viene otra oportunidad , no te desilusiones que esto es asi ...y el manchado a mi tambien me cambio con el omifin, ya ves este ultimo mes tres dias y ya!!! haber el que viene si no se retrasa.. suerte guapa!!!!

A
areta_8066335
5/3/12 a las 22:09
En respuesta a rakel_5461278

Indala
siii... no tengo arreglo , pero ahorta tomare paracetamol,pero cuando sea inprescindible, una crema muy buena que me echo yo se llama radio salil que da calor y eso es muy bueno para el cuello .
el analisis es de hormonas y no se cuantascosas mas asi vensi hay posibilidades de quedarme y me dijo la gine que si veian que era imposible que lo decian y ya!!!
tu tomas omifin o solo ovusitol??? y tienes ya falta oficial o no?? estas nerviosa??? ah yo tambien tomo relajante cuando esta la cosa muy mal y no es malo hay gente que lo toma incluso embarazada. suerte y que no vengaaaa!!!!

Buenas noches!
Hola guapa!
Radio salil la probare cuando se me acabe el Voltaren! gracias!
No no estoy nerviosa! No siento ningun sintoma, no estoy ni hinchada, los pechos los tengo normal... asi que no creo que me haya quedado! Supongo que sera otro ciclo irregular! Hoy es mi dia 36 de ciclo... en fin...
¿donde comprais vosotras los test? ¿en internet verdad? esque al paso que vamos me tendre que comprar un lote de los TE+TO...

La verdad es que yo el relajante muscular lo dejo siempre para ultimo recurso, por que me da miedito tomarlo..jejej no se pero hay medicos que son totalmente contrarios al relajante y otros que te lo recetan como si fueran caramelos!!

Besitos guapa! espero que las pruebas te vayan genial!

A
areta_8066335
5/3/12 a las 22:10
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas como vais???
yo estoy manchando super poco ,,,, no se ... pero bueno haber si le dan el viernes los resultados y empezamos otra vez con la tarea...
tb he estado pensando que alo,mjor ovulo bien y no llega a romper el foli y por eso no me quedo podría ser... si los resultados de mi marido dan bien se lo comentare al gine ...
el miercoles que viene se los llevo asi que haber que tal.espero que salga bien.

INDALA. como vas wapa?? ya veo que ni rastro , en que dia del ciclo estas¿? hazte un test muchacha que nos tienes intrigadas jajajajaj te deseo que sea ++++++.

LARGAESPERA; que raro no¿?? es que si manchaste mucho y luego nada puede ser el sangrado de implantacion¿??? no se hablo por hablar , haber que te dice el gine ....

duquesa wapa como estasç¿?? veo que te tienes que hacer pruebas .. espero que todo salga bien , yo estoy esperando los resultados de mi maridin haber que pasa... tb
y ya ves yo estaba ilusionada en este mes y a la nada.... pero haber si me voy animando por que ayer y hoy fatal por que como he dicho encima tampoco estoy manchando demasiado y yo soy de mas o menos manchar bien... pero bueno...

y las demás como vais ??? alguna novedad???

un besote

Seremama!!
Buenas noches guapa!
Pues por ahora no...jejej! no estoy nerviosa por que no siento nada de nada... ni pechos ni hinchada ni nada... asi que esperare unos dias mas...

Espero que los resultados de tu marido den genial!

Un besito guapa!

M
mayca_10040546
5/3/12 a las 22:47
En respuesta a rakel_5461278

Hola!!
pues seremama impaciente, y ademas como me han dicho que este mes ya se me escapo ,pues seme hace mas largo ...hasta que llegue el que viene ...pufffff... pero bueno entre analisis y recojidas pues me entretendre un poco. y tu??? con la indeseable ?? pues ahora viene otra oportunidad , no te desilusiones que esto es asi ...y el manchado a mi tambien me cambio con el omifin, ya ves este ultimo mes tres dias y ya!!! haber el que viene si no se retrasa.. suerte guapa!!!!

Duquesa
normal que estes.impaciente wapa!! xr ya veras que todo llega pronto y esperems que todo salga bien y tenias que hacer pruebas no? cuando.las tienes? y si.yo con.la.indeseable espero que este mes vaya.bien y lo.consegimos todas... haber si nos dan.loa.resultados.y ya vemos un besto wapa

M
mayca_10040546
5/3/12 a las 22:53
En respuesta a areta_8066335

Seremama!!
Buenas noches guapa!
Pues por ahora no...jejej! no estoy nerviosa por que no siento nada de nada... ni pechos ni hinchada ni nada... asi que esperare unos dias mas...

Espero que los resultados de tu marido den genial!

Un besito guapa!

Indala
jooo ojala sea un positivooooo te deseo toda la suerte!! cuanto retraso tienes? mxas gracias yo tb espero que este bien!! haber que pasa ... un besazo

S
suyan_5287098
5/3/12 a las 23:26
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas como vais???
yo estoy manchando super poco ,,,, no se ... pero bueno haber si le dan el viernes los resultados y empezamos otra vez con la tarea...
tb he estado pensando que alo,mjor ovulo bien y no llega a romper el foli y por eso no me quedo podría ser... si los resultados de mi marido dan bien se lo comentare al gine ...
el miercoles que viene se los llevo asi que haber que tal.espero que salga bien.

INDALA. como vas wapa?? ya veo que ni rastro , en que dia del ciclo estas¿? hazte un test muchacha que nos tienes intrigadas jajajajaj te deseo que sea ++++++.

LARGAESPERA; que raro no¿?? es que si manchaste mucho y luego nada puede ser el sangrado de implantacion¿??? no se hablo por hablar , haber que te dice el gine ....

duquesa wapa como estasç¿?? veo que te tienes que hacer pruebas .. espero que todo salga bien , yo estoy esperando los resultados de mi maridin haber que pasa... tb
y ya ves yo estaba ilusionada en este mes y a la nada.... pero haber si me voy animando por que ayer y hoy fatal por que como he dicho encima tampoco estoy manchando demasiado y yo soy de mas o menos manchar bien... pero bueno...

y las demás como vais ??? alguna novedad???

un besote

Chicas necesito respuestas!!!!!!!!!!!
Hola chicas os cuento mi problema,este es mi primer mes con ovusitol la semana pasada ovule e hice los deberines....pues desde el sabado tengo el pecho inflamado,el pezon gordito y se me han inflamado todos los granitos de alrededor de la ureola me tiene que bajar el dia 11 ademas tengo dolor de ovarios.
a alguna le ha pasado esto mas o menos tomando ovusitol?

doy las gracias de antemano a toda la que me quiera contestar,un beso,chicas y muchisimaaaa suerte a todas.

R
rosie_9171706
6/3/12 a las 2:41

Ovusitol y natalben
hola chicas soy nueva...me gusta este post...deciros que hoy he tenido mi positivo a 4dias antes de la regla este es el primer mes que tome ovusitol y natalben y estoy contentisimaaa aun no me lo creo aunque tenia sintomas el estomago revuelto las tetas igual pero note que siempre estaban empitonadas algo raro y me pica todo el cuerpo...tengo flujo liquido transparente y otra cosa importante lo sabia porque el test de ovulacion mee lo detecto antes si es verdad lo detecta antes ...espero averos ayudado y mucho animooooo

R
rossy_8070887
6/3/12 a las 7:25
En respuesta a rosie_9171706

Ovusitol y natalben
hola chicas soy nueva...me gusta este post...deciros que hoy he tenido mi positivo a 4dias antes de la regla este es el primer mes que tome ovusitol y natalben y estoy contentisimaaa aun no me lo creo aunque tenia sintomas el estomago revuelto las tetas igual pero note que siempre estaban empitonadas algo raro y me pica todo el cuerpo...tengo flujo liquido transparente y otra cosa importante lo sabia porque el test de ovulacion mee lo detecto antes si es verdad lo detecta antes ...espero averos ayudado y mucho animooooo

Enhorabuena guapa!!!
enhorabuena guapa!! cuentanos cuanto tiempo llevabas de busqueda? tu o tu pareja con algun problema??cuentanos un poco, y de nuevo felicidades!!!

R
rossy_8070887
6/3/12 a las 7:30
En respuesta a suyan_5287098

Chicas necesito respuestas!!!!!!!!!!!
Hola chicas os cuento mi problema,este es mi primer mes con ovusitol la semana pasada ovule e hice los deberines....pues desde el sabado tengo el pecho inflamado,el pezon gordito y se me han inflamado todos los granitos de alrededor de la ureola me tiene que bajar el dia 11 ademas tengo dolor de ovarios.
a alguna le ha pasado esto mas o menos tomando ovusitol?

doy las gracias de antemano a toda la que me quiera contestar,un beso,chicas y muchisimaaaa suerte a todas.

Ola ajp 26
Uy uy uyyyyyy no se yo que decirte, haber ovusitol no he sentido yo que provoque esos efectos pero claro cada mujer es un mundo! te tomas la temperatura? claro que también son sintomas de preñi, hayyyyyy que tengas mucha suerte!!!! ya nos cuentas, no se, tendrás que hacerte un TE si ves que no te llega, te deseo toda la suerte del mundo y que este sea tu mes, ya nos cuentas!!!

N
noufal_6089437
6/3/12 a las 10:38

Buenos dias chikitas )
Valenciana tu también, ya estas con la Jolines si al final este mes vamos cayendo todas. Indala guapa estamos a la espera tuya, Duquesa ya eres otra que se une al tema de las clínicas, al principio si es desesperante porque tienes que sacar dinero por aquí y por allá pero al final veremos que es el dinero mejor gastado del mundo.. Largaespera, que te a dicho el gine??
Seremama que bueno que te vallas animando así es, animo para este nuevo ciclo
Yo por mi parte también espero mi Para este finde y es segura porque ya me duelen los pechos, también quiero que llegue pronto para poder continuar con los análisis,, bueno chicas beso para todas y a disfrutar del martes

N
nayibe_5418079
6/3/12 a las 11:58

Ajp 26..
Así estoy yo, y estoy de 6 semanas, aunque si hace una semana de la ovulacion es muy pronto, pero cada mujer es un mundo...

N
nayibe_5418079
6/3/12 a las 12:03

Por dios!! todas a la vez!!
Chicas os estoy leyendo ya que ayer no pude entrar y vaya mala pata a una tras otra os ha estado bajando. pos nada a empezar otra vez y a ver si el mes que viene os pegais tortas por cantar el positivo en el foro jaja. Un beso y a deberear!! que eso es lo mejor.. Yo desde que me quede estoy a pan y agua, mi marido dice que hasta que no vayamos la semana que viene al gine y veamos que esta bien no se hace na de na, que a ver si se va a perder y nos va a quedar el remordimiento, en fin una tonteria, pero el es mu psicologico..jeje

S
suyan_5287098
6/3/12 a las 13:00
En respuesta a nayibe_5418079

Ajp 26..
Así estoy yo, y estoy de 6 semanas, aunque si hace una semana de la ovulacion es muy pronto, pero cada mujer es un mundo...

Gracias por contestar a todas!!!!!!!
6 Semanas cuando llegara eso?jejejejeje no se no creo que este embarazada y tampoco quiero hacerme ilusiones que luego llegan los bajones.
yo creo que esto esde el ovusitol porque jamas me habia pasado y aun me falta una semanita para mi regla y es la primera vez que me pasa.si el martes proximo no me baja y tengo los mismos sintomas me hare un test que semana mas laaaaaarrrrgaaa.
un beso atodas

N
noufal_6089437
6/3/12 a las 14:31

Valenciana!!
Guauuuu pues si que te han respondido rápido,eso esta súper bien. Entonces va todo en marcha! Lo mismo y logramos quedarnos antes del verano, yo también estoy igual que tu, ya no me hago ilusiones de que me quede yo solita jeje, también espero la Pronto para poder continuar con lo mío que si no me piden mas exámenes me gustaría empezar ya.. Ya que estamos en situación similar nos estamos contando todo... Y otravez me alegro mucho que te hallan respondido tan pronto, puedes probar una inseminación aver que tal! Si te la hacen y te quedas mira que bien. Un beso guapa y cuentame porfis

N
nerina_8512918
6/3/12 a las 14:40

Hola chicas!! estamos muchas de rojo
Cómo están todas? yo sigo manchando muchísimo así que me terminará de bajar hoy o mañana en todo su esplendor....al gine no lo he llamado, pensé dejarlo mejor para cuando me termine de bajar y contarle como ha sido todo y a la vez preguntarle por la citología...

bueno, valenciana veo que ya te ha bajado parece mentira que ya vayas para el sexto mes...yo voy para 11 mes y quinto ciclo de Omifín el hermano de mi amiga no me ha contestado, cuando sepa algo les cuento...pienso que este ciclo manché mucho mas desde el principio porque lo hice sin la progesterona así que le comentaré al gine a ver que me dice...

seremama, a ver que tal salen los resultados de tu marido, apenas sepas nos cuentas...parece que no es suficiente tener buenos folis...pero bueno, supongo que vendrá pero hay que tener paciencia...

indala, a ver si nos cantas tu positivo guapa, mucha suerte!!

niawhite, te deseo mucha suerte con tu nuevo tratamiento, las mujeres somos fuertes y hacemos lo que sea para lograr nuestros sueños asi que tu ponte muy fuerte y piensa que el pinchacito es para lograr tu positivo!! mucho animo!

annyceta, espero que no te venga la indeseable guapa, que tengas mucha suerte, los síntomas no dicen nada porque los pechos duelen por amabas cosas así que ojalá sea tu positivo!

ajp26, los síntomas pueden ser pre-menstruales o de embarazo...a mi ha dado de todo!! yo te recomendaría esperar que todo puedes ser!

xandry, felicidades por tu positivo!!! te deseo suerte en tu embarazo! cuenta un poco tu experiencia para todas...

romanita, es verdad lo que dices hay que aprovechar ahora muchas cosas porque después las extrañaremos jajajajja suerte con tu barriguita guapa!

madrid 270, bienvenida al foro y al club de las Omifinas, yo voy a por el quinto ciclo de Omifín....este medicamento regula la ovulación y suele darse entre el día 15 y 20 del ciclo mas o menos....depende de la mujer...es un medicamento fuerte y en la mayoría de los casos es bastante efectivo y veras resultados, suerte y estamos aquí por cualquier duda...


N
nayibe_5418079
6/3/12 a las 15:04

Todo llega... cuando menos lo espereis..
Yo estoy muy bien, cada día que pasa mejor, al principio lo pase muy mal, sobretodo psicologico, porque como me dolia tanto los ovarios, bueno mas bien era una molestia continua estaba de los nervios pensando " lo voy a perder". Me va a venir la regla ademas estaba mu revuelta " mucha saliva " como digo yo. Ahora nada más que pienso en que llege el lunes y ir al gine, porque aunque no quiero es inevitable hacerse ilusiones.. pero a la vez tengo mucho miediiiito. por cierto mañana voy a la matrona me va a abrir la cartilla, ella dice que todo empieza porque me crea q estoy, asi que tendre que hacerle caso.. jeje

S
shila_8448511
6/3/12 a las 15:16

Holaa
Buenas chicass!!vaya tela!veo que "la de rojo"no perdona,q coraje! Pero bueno,a ver si x lo menos Indala y Duquesa dan en la diana este ciclo.Mabel y tu cm vas?Siempre tan positiva dando ánimos a todas,te mereces cumplir tu sueño.
Yo ya estoy de 8 meses,y ya desesperaita!todavía me quedan 5 semanas...y ya con tantos achaques se m va ha hacer eterrrno.
Mi gordi ya esta colocadito y pesa ya 2.500Kg aprox,q ganas d verlo y sobre todo d ver q es un niño sano.
Un besazo guapas!Os sigo de cerca ehh jeje.Muua!

M
mayca_10040546
6/3/12 a las 16:18

Hola chicas ya estoy por aqui
Que tal vais¿¿?? haber si leo a todas y me pongo al dia. valenciana ya veo que te ha bajado la indesable jopetas.. haber si lo consegumos prontito que ya nos toca,,

largaespera: ya veo que tb estas ya con la ... jo yo creia que si iba ser tu mes haber si al siguiente mes todas y vamos cantando los positivos ojalaaaa, cuando te digan algo los gines nos cuentas.

indala : como vas wapa¿¿?? alguna novedad??
mabel, duquesa, anyceta que tal vais¿?? CREO QUE NO SE ME VA NADIE ,.PERO SI ES ASI CONTARNOS

madrid : bienvenida wapa. haber si tenemos todas suerte

y nada yo contaros que ya estoy nerviosa por que llegue el viernes y ver los resultados de mi marido. y si parece que lo de tner buenos folis no es suficiente, yo le voy a decir que alomjor los folis no rompen y por eso no me quedo haber que le dicen primero , y nada deseando que llege el jueves para empezar de nuevo con omifin

un besazoooooo

N
nerina_8512918
6/3/12 a las 17:19

Valenciana
bueno, pues estoy mosqueada porque aún no me ha bajado la regla en condiciones pero estoy manchando bastante y rojo, supongo que hoy será mi día 1 del ciclo...con lo cual empezaría el Omifín este sábado...empezamos juntas este ciclo no?? te imaginas que nos quedáramos al mismo tiempo? que ilusión!! tengo ganas de comprarle a mi marido el Aquilea fertil...aunque cuesta un montón de dinero...yo compraré Omifin y Ovusitol...a ver que me comenta el gine de la progesterona...me da verguenza decirle que ya la he tomado por mi cuenta pero en realidad he tenido mejor ciclo cuando la he tomado...jopeee que ya no se que hacer o inventarmee

M
marise_7840308
6/3/12 a las 18:43

¡¡hola a todas¡¡ es imposible seguir como vais todas escribis mucho y yo no tengo tiempo para c
ya veo que algunas le a visitado la ya se que es desesperante pero os mando mucho animo y a delante no os rindais ,yo estoy muy liada mi padre esta un poco pachucho hace meses le encontraron una bacteria en las heces y le dieron tratamiento pero a raiz de eso a adelgazado casi 4 kilos y estamos muy precupados por que el esque tampoco es que estubiera muy gordo ,se le nota muy desmejorado no tiene apetito casi no come en fin ,yo y mi hermano hoy hemos dejado los niños al comedor del cole y nos lo hemos llevado a urgencias le han hecho analiticas de sangre ,orina y una radiografia en la barriga ,mañana tiene cita con el medico digestivo y lo mas seguro que le haran una endoscopia (el aparatito que te meten por la boca para ver el estomago)lo estoy pasando un poco mal ,solo espero y pido a dios que salga todo bien ,la verdad que la espera de la no warri la estoy llevando bien casi no me da tiempo de pensar en esto del embarazo ,ahora solo quiero que mi padre se mejore y salga todo bien ,hoy es mi dia 6 o 7 despues de ovular esque no estoy segura si ovule el martes o miercoles de la semana pasada solo os puedo decir que si tengo algun sintoma sera del utrogestan ,me siento muy cansada pero claro no paro en todo el dia ,y algun pinchazo de tetis y ovarios pera sera del utrogestan seguro¡¡¡¡¡¡¡ mucho animo a todas y ya os ire contando ,besosssssssssssssssss.

A
areta_8066335
6/3/12 a las 18:48
En respuesta a shila_8448511

Holaa
Buenas chicass!!vaya tela!veo que "la de rojo"no perdona,q coraje! Pero bueno,a ver si x lo menos Indala y Duquesa dan en la diana este ciclo.Mabel y tu cm vas?Siempre tan positiva dando ánimos a todas,te mereces cumplir tu sueño.
Yo ya estoy de 8 meses,y ya desesperaita!todavía me quedan 5 semanas...y ya con tantos achaques se m va ha hacer eterrrno.
Mi gordi ya esta colocadito y pesa ya 2.500Kg aprox,q ganas d verlo y sobre todo d ver q es un niño sano.
Un besazo guapas!Os sigo de cerca ehh jeje.Muua!

Hola crispi!!!
Ooohh!!! 2.500kg!! que guay!! Me imagino lo eterrno que se te estara haciendo... estas ultimas semanas deben ser lo peor, entre las ganas, el peso... pero animo que ya estas en la recta final!!!!

Yo ya estoy deseando ver la foto de cuando nazca tu pequeño!! Con lo guapo que se ve en la eco, madre mia se nos va ha caer la baba cuando lo veamos!!!!

Un besito guapa y muchos animos!!!

A
areta_8066335
6/3/12 a las 18:51
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola a todas¡¡ es imposible seguir como vais todas escribis mucho y yo no tengo tiempo para c
ya veo que algunas le a visitado la ya se que es desesperante pero os mando mucho animo y a delante no os rindais ,yo estoy muy liada mi padre esta un poco pachucho hace meses le encontraron una bacteria en las heces y le dieron tratamiento pero a raiz de eso a adelgazado casi 4 kilos y estamos muy precupados por que el esque tampoco es que estubiera muy gordo ,se le nota muy desmejorado no tiene apetito casi no come en fin ,yo y mi hermano hoy hemos dejado los niños al comedor del cole y nos lo hemos llevado a urgencias le han hecho analiticas de sangre ,orina y una radiografia en la barriga ,mañana tiene cita con el medico digestivo y lo mas seguro que le haran una endoscopia (el aparatito que te meten por la boca para ver el estomago)lo estoy pasando un poco mal ,solo espero y pido a dios que salga todo bien ,la verdad que la espera de la no warri la estoy llevando bien casi no me da tiempo de pensar en esto del embarazo ,ahora solo quiero que mi padre se mejore y salga todo bien ,hoy es mi dia 6 o 7 despues de ovular esque no estoy segura si ovule el martes o miercoles de la semana pasada solo os puedo decir que si tengo algun sintoma sera del utrogestan ,me siento muy cansada pero claro no paro en todo el dia ,y algun pinchazo de tetis y ovarios pera sera del utrogestan seguro¡¡¡¡¡¡¡ mucho animo a todas y ya os ire contando ,besosssssssssssssssss.

Hola lauri!
Hola Lauri guapa!!!

Jo espero que tu padre mejore pronto!!! Mucho animo y espero que con las pruebas que le estan haciendo estos dias puedan encontrar de donde le viene la bacteria y le den un remedio!!

Un besito!

A
areta_8066335
6/3/12 a las 19:18

Hola guapas!!!!
Buenooo... hoy ya veo esto un poco mas animado....ya he visto que a Valenciana, Largaespera, Seremama... estais casi todas con la regla!

Contaros que yo sigo igual igual...jejeje!! No me duelen los pechos, no tengo ningún sintoma de nada, solo hoy al mediodia me han dado unos pinchazos en los ovarios y despues como si fuera en el utero...supongo que los ovarios algo estan tramando... La tempe la tengo en 37 me ha ido subiendo, aunque no me la tomo cada dia, las ultimas son, 36.3, 36.6, 36.8 y ahora 37...

Y bueno, para las que me preguntais que cuando me hare el test, pues acabo de pedirlos por Farmatest y esta semana llegaran, asi que si para cuando lleguen aun no me ha venido me hare uno!!! Ojala sea un positivo!pero no me quiero hacer ilusiones!!!

Bueno reinas! Me voy de cena asi que me voy a preparar!

Muchos besitos a todas!!!!

R
rakel_5461278
6/3/12 a las 20:25

Amigas del foro!!
ya que tenia un monton escrito pues se me ha borradooooo!!!!! que coraje!!!!!
bueno mañana es la prueva de mi maridin, esta un poco nervioso, yo le he dicho que piense que va al cine porno!!!! por echarle un poco de humor a la cosa...jajaja
valenciana alomejor no me esplique bien ayer, todavia no me puedo hacer los analisis tiene que ser el dia dos o tre del ciclo y lo del experma si los dan al dia siguiente segun me dijeron, tu ya empiezas otro de omifin el sabado??? yo ewste mes sera el sexto asi que ya lo que me digan...
largaespera no tengas miedo de decirles que lo has tomado por tu cuenta, yo lo dije y mew dijo la gine ...que , internet no??? asi que piensa que hemos ahorrado en visitas un dineral...
lauri guapa amimate y ya veras como los medicos dan con lo de tu padre y ya mismo curado!!
ajp vienvenida, yo lo que te puedeo decir esque a mi el ovusitol no me afecto en nada alos pechos pero todas no somos iguales asi que no se...
madrid vienvenida a ti tambien y suerte con el omifin

R
rakel_5461278
6/3/12 a las 20:40

Continuo
seremama esperando los resultados ?? pues luego comparamos haber que tal porque si no me los explican , no se como es eso, que estoy mas perdida que ojú ycomo tu dices... jopetas!!! que salgan bien que aligeremos la cosa!!
indala dia 36 y nada ??? hayyyy hayyyy que me parece queeeee++++++ ojala y que vengan ya los tes!!!!!!
crispi ya queda poquito ahora tiene que engordar!!!ya veras cuando lo cojas eh!!!! ah no creo que este mes sea el mio porque me dijo la gine que ya habia ovulado y que me lo habia perdido,asi que a esperar la inseminacion aver si salen las pruevas bien y me la hacen
y nada deseando que llegue mañana para tener otro paso mas dado
mabel y aniceta como vais ??
un besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram