Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
noufal_6089437
2/3/12 a las 14:01

Buenos dias niñassssss
Jolines seremama. Es una pena, pero todavía no te desanimes que hasta que no te llegue la Hay esperanzas.
Duquesa. Que mas quisiera yo que tuviera mi positivo pero de momento nada, me alegro que estés relajada la verdad es que yo también lo estoy.
Valenciana. Nosotros estamos empezando ya con el tratamiento, vamos hacer los exámenes que nos mandaron y aver si para el próximo ciclo ya podemos empezar. Por cierto yo quiero apuntarme a la no espera que estoy igual que Largaespera, para el día 11 de marzo.

Ver también

A
areta_8066335
2/3/12 a las 14:04

Hola guapas!
Hola guapas!!!!

Si ami me tenia que venir hoy pero ni rastro.....nada de solor de pechos, ni na de na!!!

SEREMAMA!! animo guapa!!! se que los bajones son inevitables pero, no nos queda otra que ser fuertes y llevarlo lo mejor posible!!!!


Besos a todas!!!!

L
lisbel_5699252
2/3/12 a las 15:44

Holaaa
pero bueno!!...cuantos mensajes!!! seremama,valenciana. espero q no baje y tengamos alfo q celebrar!!crucems los dedos!!! hoy a las 6 tenemos gine y el spermio de mi marido.ya os contare. ayer fui a q me dieran la receta del antibiotico q m tengo q tomar xa l martes para la histero.tamvien m an dicho q si quiere m tome un relajant ants y q lleve una compresa por posible sangrado. ainsss chicas toy cagaita .ah y por cierto 300 eurazos!!

L
lisbel_5699252
2/3/12 a las 15:47
En respuesta a lisbel_5699252

Holaaa
pero bueno!!...cuantos mensajes!!! seremama,valenciana. espero q no baje y tengamos alfo q celebrar!!crucems los dedos!!! hoy a las 6 tenemos gine y el spermio de mi marido.ya os contare. ayer fui a q me dieran la receta del antibiotico q m tengo q tomar xa l martes para la histero.tamvien m an dicho q si quiere m tome un relajant ants y q lleve una compresa por posible sangrado. ainsss chicas toy cagaita .ah y por cierto 300 eurazos!!

Pero q mensaje!!!ch
chicas ya lo siento pero con l movil scribo fatal sobrw todo por el tambien con v. sorry

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 17:29

Chicas que tal
yo sigo igual.de.momento no.ha.bajado asi.que nada haber .....y solete te deseo.suertr en.la.pruebaaa wapi y gracias x los animos.wapa.un.bss

N
nerina_8512918
2/3/12 a las 17:31
En respuesta a lisbel_5699252

Holaaa
pero bueno!!...cuantos mensajes!!! seremama,valenciana. espero q no baje y tengamos alfo q celebrar!!crucems los dedos!!! hoy a las 6 tenemos gine y el spermio de mi marido.ya os contare. ayer fui a q me dieran la receta del antibiotico q m tengo q tomar xa l martes para la histero.tamvien m an dicho q si quiere m tome un relajant ants y q lleve una compresa por posible sangrado. ainsss chicas toy cagaita .ah y por cierto 300 eurazos!!

Solete1012
mucha suerte en el gine! espero que los resultados les salgan bien...yo creo que lo del relajante no vendría mal y mas si estas nerviosa guapa y no pienses mejor en lo que te cuesta la histero y que todo sea por lograr tu sueño!

N
nerina_8512918
2/3/12 a las 17:36
En respuesta a noufal_6089437

Buenos dias niñassssss
Jolines seremama. Es una pena, pero todavía no te desanimes que hasta que no te llegue la Hay esperanzas.
Duquesa. Que mas quisiera yo que tuviera mi positivo pero de momento nada, me alegro que estés relajada la verdad es que yo también lo estoy.
Valenciana. Nosotros estamos empezando ya con el tratamiento, vamos hacer los exámenes que nos mandaron y aver si para el próximo ciclo ya podemos empezar. Por cierto yo quiero apuntarme a la no espera que estoy igual que Largaespera, para el día 11 de marzo.

Annyceta
ya veras que los tratamientos ayudan mucho pero hay que tener paciencia eh? todo llega y lo mas difícil es esperar... fíjate que yo me creía que con el Omifín iba a ser coser y cantar que hasta miedo tenía y mira ya hice el cuarto ciclo de momento no la esperamos para el mismo día jejeje

N
nerina_8512918
2/3/12 a las 17:37
En respuesta a mayca_10040546

Chicas que tal
yo sigo igual.de.momento no.ha.bajado asi.que nada haber .....y solete te deseo.suertr en.la.pruebaaa wapi y gracias x los animos.wapa.un.bss

Ay ay
que buena pintaaaa mañana tienes pensado hacerte un TE guapa? que nerviosss

N
nerina_8512918
2/3/12 a las 17:46

Jajajaja
justo te iba a escribir para preguntarte lo mismo ahora jajajaja
es que esta tarde le he dado muchas vueltas al tema no estoy de bajón pero si he pensado mucho mucho...de momento tengo exactamente los mismos síntomas que el ciclo pasado para este día del ciclo, se supone que estoy en el día 7 de la fase lútea así que toca esperar y como siempre si mancho en un par de dias lo daré por perdido jooliness que penita me da a veces esta espera...aunque sigo pensando que sino ha venido es porque no es el momento...en fin vaya rollo te he soltado...descansa mucho este finde y distráete que nos viene bien...creo que lo mejor es hacernos la mente de que todo puede ser...un besote guapi

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 18:48

Valenciana y largaespera
pues no se quiero esperar a mañana haber si baja y si no el domingo o lunes me lo hare,,,,
pues estoy con el flujo pero ya menos y me tomado ahora la temp 37.3 es que ya estoy dudando por la proge que me la tome un dia despues haber si es que va a bajar mañana ¿¿?
en el primer ciclo de omfin me bajo en el 32 del ciclo y bajo por la mñana , y hoy es mi dia 32 y por ahora nada.... jope no se que pensar....

valenciana ya te va quedando menos wapa, espero que tengas suerte deverdad

largaespera espero que no se te haga muy pesada la espera por que a mi esta yo creo que a sido la peor de todas.

un bss

N
nerina_8512918
2/3/12 a las 19:01
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana y largaespera
pues no se quiero esperar a mañana haber si baja y si no el domingo o lunes me lo hare,,,,
pues estoy con el flujo pero ya menos y me tomado ahora la temp 37.3 es que ya estoy dudando por la proge que me la tome un dia despues haber si es que va a bajar mañana ¿¿?
en el primer ciclo de omfin me bajo en el 32 del ciclo y bajo por la mñana , y hoy es mi dia 32 y por ahora nada.... jope no se que pensar....

valenciana ya te va quedando menos wapa, espero que tengas suerte deverdad

largaespera espero que no se te haga muy pesada la espera por que a mi esta yo creo que a sido la peor de todas.

un bss

Muy bien
me parece bien que esperes y no te precipites con el TE, eso es tener fuerza de voluntad guapa! yo estaría muerta de nervios si fuera tu, sabes que cualquier cosa puede ser y si mañana no te ha bajado ufff yo me pondría a temblar!

yo esta mañana estuve distraida pero ahora por la tarde le he dado muchas vueltas al tema...jopee quiero que venga ya pero bueno...sera lo que Dios quiera...besitos

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 19:05
En respuesta a nerina_8512918

Muy bien
me parece bien que esperes y no te precipites con el TE, eso es tener fuerza de voluntad guapa! yo estaría muerta de nervios si fuera tu, sabes que cualquier cosa puede ser y si mañana no te ha bajado ufff yo me pondría a temblar!

yo esta mañana estuve distraida pero ahora por la tarde le he dado muchas vueltas al tema...jopee quiero que venga ya pero bueno...sera lo que Dios quiera...besitos

Largespera
esque yo creo que me espero por no ver la rayita del negativo jejejje, esque esta mañana me ha bajado de 36.9 a 36.7 la temp, pero tb me he despertado varias veces por la noche y una de las veces me hacia pis,, no se,,, y ahora lo del flujo .. tu has tomado progesterona?? es que yo la tome un dia despues y alomjor no me ha bajado hoy por eso....


y tu no te desanimesssssssss que ya veras como tiene que ser tu mes si o si!!!!!!!!!!!!!!! ya veras wapa.. mucho animo!!!!1

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 21:03

Valenciana
que biennnnnn!!!!cuanto me alegro wapaaaa haber si hay suerte reina!! o.alomjor no.hace falta jejej.ojalaaaaaa me alegro.mxo!!!! y yo x el.momento igual.ni rastro..... haber mañana un bso

R
rossy_8070887
2/3/12 a las 21:10

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me alegro un monton!!!!!! que rapidez!!! venga nena que lo vas a conseguir prontitooooooooooo!!!!!!!!!!!! cuentanoslo todo ehhhh!!!!!!

N
nerina_8512918
2/3/12 a las 21:52

Que biennnnn
así me gusta puras buenas noticias!!! yupiiii valenciana, para adelante!!!! para atrás ni para cojer impulso eh!! así que el 28 a tu cita como un clavel !!! jejejejje y seremama, danos ese positivo yaaaaa jajajajjajaa que buena pinta tienesssss

A
areta_8066335
2/3/12 a las 22:34

Valenciana!
Ole guapa que bien y que rapido!! Ojala no os haga falta pero si es asi espero que todo vaya asi de rapido! Un besito reina!!!

M
mayca_10040546
2/3/12 a las 22:35

Creo.que va
ser que bajara.mañana no.me quiero ilusionar xq.lo.mismo.es.por qe.me tome la.preogesterona un dia despues mañana creo q.sera.... os cuento con.lo.que sea haber.la temp.mañana un bs

A
areta_8066335
2/3/12 a las 22:46

Repasito rapido
Chicas!! Quienes estamos en la no espera???? Seremama, Largaespera y yo!?

Yo estoy segura de que no es mi mes, la verdad es que estoy bastante negativa, por que ni siento nada de nada, ademas estoy con dolores muy fuertes de cabeza, y cervicaes que, no me ayudan nada de nada.... En finnnnn pero espero que si sea el vuestro guapas! Que ya toca no?

Valenciana tambien lo conseguira pronto! De una forma o otra pero todo te esta yendo muy rapido! Que bien!

Las demas como vais!? Solete, duquesa, annyceta.... Y todas las demas!?

Bueno buen finde a todas!

R
rakel_5461278
3/3/12 a las :55

Holaaaaaa!!
bueno.... mi visita al gine sido como yo esperaba ,un poco desilusionada porque me ha dicho que ya habia ovulado , y ya se habia escapado este mes, pero a la vez contenta por que me ha mandado una inseminacion artificial que dice que ya con mi edad y lo que me he tomado es lo siguiente , tambien nos ha mandado unos analisis, a mi chico de esperma y a mi de hormonas y lo siguiente la insem.. ya era hora de que alguien me echara una mano!!!!!!!!
valenciana te han llamado de inseminacion ??? que pronto !!!!!! pues bamos juntas y nos contamos !!!!
aniceta no se porque pero yo creia que lo habias conseguido, esque como me pierdo algunos dias y no entro por aqui.....jooo que fatiguita esque no me entero!!!..jajaja pero bueno que sea pronto eh??
y las demas no ha venido la odiosa ???? pues bien!!!! aver si tenemos buenas noticias besos a todas y buenas noches!!!!

R
rakel_5461278
3/3/12 a las 1:04
En respuesta a areta_8066335

Repasito rapido
Chicas!! Quienes estamos en la no espera???? Seremama, Largaespera y yo!?

Yo estoy segura de que no es mi mes, la verdad es que estoy bastante negativa, por que ni siento nada de nada, ademas estoy con dolores muy fuertes de cabeza, y cervicaes que, no me ayudan nada de nada.... En finnnnn pero espero que si sea el vuestro guapas! Que ya toca no?

Valenciana tambien lo conseguira pronto! De una forma o otra pero todo te esta yendo muy rapido! Que bien!

Las demas como vais!? Solete, duquesa, annyceta.... Y todas las demas!?

Bueno buen finde a todas!

Indala!!
cuidate esos dolores ,yo tambien tengo las cervicales chungas y cuando me da ...no veas!!!!! y ademas sin querer tomar nada por si acaso ...puff muy mal !!! bueno no pierdas al esperanza que cuando menos sintomas hay es cuando mas puede pasar!!!
un beso y disfruta el finde, yo he empezado bien nos hemos ido a alcampo y cena a base de marisquillo!!! y ademas un albariño que no veas como se sube asi que si pongo alguna letra de mas lo siento es el albariño!!!..jajajja

R
rossy_8070887
3/3/12 a las 7:56
En respuesta a rakel_5461278

Holaaaaaa!!
bueno.... mi visita al gine sido como yo esperaba ,un poco desilusionada porque me ha dicho que ya habia ovulado , y ya se habia escapado este mes, pero a la vez contenta por que me ha mandado una inseminacion artificial que dice que ya con mi edad y lo que me he tomado es lo siguiente , tambien nos ha mandado unos analisis, a mi chico de esperma y a mi de hormonas y lo siguiente la insem.. ya era hora de que alguien me echara una mano!!!!!!!!
valenciana te han llamado de inseminacion ??? que pronto !!!!!! pues bamos juntas y nos contamos !!!!
aniceta no se porque pero yo creia que lo habias conseguido, esque como me pierdo algunos dias y no entro por aqui.....jooo que fatiguita esque no me entero!!!..jajaja pero bueno que sea pronto eh??
y las demas no ha venido la odiosa ???? pues bien!!!! aver si tenemos buenas noticias besos a todas y buenas noches!!!!

Duquesa!
Que bien!!!! pues ya verás que rapidito van, para inseminacion la cosa va ligerita, unas pruebas y ya empiezas!!!!venga guapa que ya lo vas a conseguir!!!!

M
mayca_10040546
3/3/12 a las 9:12

Buenaass
yo.chicas ni rastro.x.el momento me.tomado.la temp y.la tengo.igual.que ayer 36.7 asi que veremos.... indala xa cuando no.la.esperas???? y duquesa que.biennnnn me.alegro muchoooo wapa y las demas como.vais? bss

S
safaa_6435458
3/3/12 a las 9:48


hola chicas!!

Siempro os leia y me ayudasteis un monton alguna vez os comente algo no se si os sonara mi nombre.. bueno entro para cantaros mi positivo!!!

Tengo sop y llevaba un año y dos meses de busqueda, como vosotras me mandaron 6 meses de ovusitol y justo este sexto mes me he quedado!!!!

Os deseo lo mejor chicas, mucha suerte, seguir entrando, estoy de 5 semanas ya madre mia.. y por ahora solo tengo mareos matutinos me encuentro muy bien

S
shila_8448511
3/3/12 a las 10:26
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas!!

Siempro os leia y me ayudasteis un monton alguna vez os comente algo no se si os sonara mi nombre.. bueno entro para cantaros mi positivo!!!

Tengo sop y llevaba un año y dos meses de busqueda, como vosotras me mandaron 6 meses de ovusitol y justo este sexto mes me he quedado!!!!

Os deseo lo mejor chicas, mucha suerte, seguir entrando, estoy de 5 semanas ya madre mia.. y por ahora solo tengo mareos matutinos me encuentro muy bien

Felicidadesss!!
Muchas felicidades guapa!Espero que tengas un buen embarazo y que disfrutes de el.Estas de 5 semanitas y a mi me queda eso para salir d cuentas!Ya stoy deseando!!
Besos y enhorabuena.

N
nerina_8512918
3/3/12 a las 10:31

Buenos días chicas!
hola chicas, veo que hay novedades...por mi lado no muchas...desearía tener una varita mágica para ver si ha cuajado este mes de momento flujo blanco cremoso y dolor de pechos que no es nada nuevo...

niobbe, enhorabuena por tu positivoo bueno, ahora a darnos tus tips para lograrlo jajajajaj felicidades!!

valenciana, puede ser pronto para el TE no? aunque es cierto que a muchas un día 30 del ciclo ya les da el + bueno, solo que da esperar...ufff la bendita espera como agota!!!

seremama, nos tienes intrigadas jajajaja que tempe tenias después de ovular? la misma de hoy o mas alta?

duquesa, aunque ya hayas ovulado esta la duda si atinaste este mes asi que no pierdas las esperanzas, de momento es bueno que el gine te haya dado vías a seguir dependiendo de...eso da otras salidas porque la verdad es que nos vemos angustiada por todo esto...

indala, no descartes hasta que venga la warry guapa, mucho ánimo y fuerzas...ufff todas necesitamos una inyección optimismo y alegría...

M
mayca_10040546
3/3/12 a las 10:54

Largaespera
tenia la.misma.despues de.ovular.joo.no.se que.pensar esty llendo.al.baño.para ver.si.baja xq.tengo.la.sensacion xr.de.momnto nada y tu que tal?

A
areta_8066335
3/3/12 a las 14:42
En respuesta a rakel_5461278

Indala!!
cuidate esos dolores ,yo tambien tengo las cervicales chungas y cuando me da ...no veas!!!!! y ademas sin querer tomar nada por si acaso ...puff muy mal !!! bueno no pierdas al esperanza que cuando menos sintomas hay es cuando mas puede pasar!!!
un beso y disfruta el finde, yo he empezado bien nos hemos ido a alcampo y cena a base de marisquillo!!! y ademas un albariño que no veas como se sube asi que si pongo alguna letra de mas lo siento es el albariño!!!..jajajja

Duquesa!
Jajajaj Duquesa!! como te cuidas, marisco, albariño....jejeje!!! Que bien!!! Hay que darse una alegria de vez en cuando!
Pues si maja, las cervicales fatal, yo casi puedo contar los dias que no me dan la lata.... tengo las cervicales rectificadas y desgaste en dos vertebras, que me afecta a los dolores de cabeza, brazos... asi que.....tan joven y ya estoy hecha una mierda...jajaja!! El dia que tenga bombo no se como me ira... espero que con el positivo se me quiten todos los males.

A ti entonces ya te han mandado a inseminación? bueno pues espero que todo vaya rapidisimo y que vaya genial!!!!!

Muchos besos y buen finde a ti tambien!

Por cierto, yo sigo sin señales de la no deseada... dia 34 de ciclo.

A
areta_8066335
3/3/12 a las 14:44
En respuesta a mayca_10040546

Buenaass
yo.chicas ni rastro.x.el momento me.tomado.la temp y.la tengo.igual.que ayer 36.7 asi que veremos.... indala xa cuando no.la.esperas???? y duquesa que.biennnnn me.alegro muchoooo wapa y las demas como.vais? bss

Seremama estamos igual!
Hola seremama! Yo estoy casi igual que tu, la tempe a 36.6 y ni rastro de la no deseada. Estoy a dia 34 de ciclo... ufff... No me duele nada ni pechos, ni ovarios ni nada... q rollo...

A
areta_8066335
3/3/12 a las 14:45
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas!!

Siempro os leia y me ayudasteis un monton alguna vez os comente algo no se si os sonara mi nombre.. bueno entro para cantaros mi positivo!!!

Tengo sop y llevaba un año y dos meses de busqueda, como vosotras me mandaron 6 meses de ovusitol y justo este sexto mes me he quedado!!!!

Os deseo lo mejor chicas, mucha suerte, seguir entrando, estoy de 5 semanas ya madre mia.. y por ahora solo tengo mareos matutinos me encuentro muy bien

Niobbe!
Enorabuena guapisima!!!!!!! Me alegro un monton!! Todos los casos como los tuyos nos dan mucha esperanza a nosotras!! asi que espero que vayamos cantando ya los positivis todas poco a poco, y asi luego podamos ir contandonos las aventurillas de nuestros peques!! Cuidate mucho y sobre todo que te cuiden!!

Besos!

A
areta_8066335
3/3/12 a las 18:00

Hola guapa!
Hola guapa!
Pues yo sigo igual... sin ratro de la .. pero bueno bien!
Que vaya muy bien la cenita de cumple, que la disfrutes y sobre todo desconecta de todo!!!

un besito!!

M
mayca_10040546
3/3/12 a las 18:03

Holsss
pues yo sigo.igual!!sin rastro.... haber que pasa InDALA cuand te vas hacer el test?? xa cuando.te tocaba?? valenciana yo tb esty de cumple jejejje pasalo.birn wapa

M
mayca_10040546
3/3/12 a las 18:06
En respuesta a areta_8066335

Seremama estamos igual!
Hola seremama! Yo estoy casi igual que tu, la tempe a 36.6 y ni rastro de la no deseada. Estoy a dia 34 de ciclo... ufff... No me duele nada ni pechos, ni ovarios ni nada... q rollo...

Indala
tu llevas ya retrasoooo ojala sea nueatrooo mes wapa yo todavia.no quiero ilusionarme mi.ciclo es de32y ahora esty en el33 te deseo.suerte

R
rossy_8070887
3/3/12 a las 18:36
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas!!

Siempro os leia y me ayudasteis un monton alguna vez os comente algo no se si os sonara mi nombre.. bueno entro para cantaros mi positivo!!!

Tengo sop y llevaba un año y dos meses de busqueda, como vosotras me mandaron 6 meses de ovusitol y justo este sexto mes me he quedado!!!!

Os deseo lo mejor chicas, mucha suerte, seguir entrando, estoy de 5 semanas ya madre mia.. y por ahora solo tengo mareos matutinos me encuentro muy bien

Oleeeeeeeeeeeeee
felicidades guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !! claro que me acuerdo de ti!!!!! enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!!

A
areta_8066335
3/3/12 a las 19:02
En respuesta a mayca_10040546

Holsss
pues yo sigo.igual!!sin rastro.... haber que pasa InDALA cuand te vas hacer el test?? xa cuando.te tocaba?? valenciana yo tb esty de cumple jejejje pasalo.birn wapa

Seremama!
Hola guapa! Pues no tengo intención de hacermelo!!jajaja!! como no me siento nada, ni hinchada, ni dolor de pechos, ni na de na, no me lo hare por ahora!!! No quiero ver otro negativo!!! Como siempre he tenido las reglas tan de tanto en tanto, creo que es otra epoca de estas....

Tu cuando te lo haras?? espero que tengas mucha suerte!!!

M
mayca_10040546
3/3/12 a las 21:25

Indala
pues por lo menos quiero esperar unos dias más por que alomejor se me esta retrasando por que el progeffik lo he tomado mas tarde asi que nose,...pero de momento paso yo como tu paso de ver la rayita jejejej

te deseo mucha suerte wapa

R
rakel_5461278
3/3/12 a las 23:14
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas!!

Siempro os leia y me ayudasteis un monton alguna vez os comente algo no se si os sonara mi nombre.. bueno entro para cantaros mi positivo!!!

Tengo sop y llevaba un año y dos meses de busqueda, como vosotras me mandaron 6 meses de ovusitol y justo este sexto mes me he quedado!!!!

Os deseo lo mejor chicas, mucha suerte, seguir entrando, estoy de 5 semanas ya madre mia.. y por ahora solo tengo mareos matutinos me encuentro muy bien

Nioble!!!
que suerte !!! me alegro mucho, por fin un ++ que ya estamos tardando.....enhora buena y cuentanos tus cambios que eso nos animos.

R
rakel_5461278
3/3/12 a las 23:28

Siii.. valenciana
voy de pago, que ya me echaron de la seguridad social por mi edad, y claro espero que sea rapido ahora unas pruevas ya sabes semen, sangre...y si todo va bien pues a inseminacion....
tu que estas muy puesta en esto me explicas un poco en que consiste , si duele o no y algo de precios ....si sabes algo??que yo con los nervios no pregunte ni el precio , solo me dijo que la prueva del semen valia 120 eurazos...jooo!!!! ya el lunes preguntare en el laboratorio paralos analisis y a empezar!!!!
bueno pues pasalo muy bien en el cumple y a esperar que venga no???y otra posibilidad nueva porque ya veras como lo conseguimos mas pronto o mas tarde!!

R
rakel_5461278
3/3/12 a las 23:43
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!
hola chicas, veo que hay novedades...por mi lado no muchas...desearía tener una varita mágica para ver si ha cuajado este mes de momento flujo blanco cremoso y dolor de pechos que no es nada nuevo...

niobbe, enhorabuena por tu positivoo bueno, ahora a darnos tus tips para lograrlo jajajajaj felicidades!!

valenciana, puede ser pronto para el TE no? aunque es cierto que a muchas un día 30 del ciclo ya les da el + bueno, solo que da esperar...ufff la bendita espera como agota!!!

seremama, nos tienes intrigadas jajajaja que tempe tenias después de ovular? la misma de hoy o mas alta?

duquesa, aunque ya hayas ovulado esta la duda si atinaste este mes asi que no pierdas las esperanzas, de momento es bueno que el gine te haya dado vías a seguir dependiendo de...eso da otras salidas porque la verdad es que nos vemos angustiada por todo esto...

indala, no descartes hasta que venga la warry guapa, mucho ánimo y fuerzas...ufff todas necesitamos una inyección optimismo y alegría...

Largaespera!!
no creo que haya atinado ademas me dijo que se me habia escapado este mes y la verdad que yo pienso que estaba confundida porque yo creia que cuando veia el moco era cuando ovulaba y ademas la inchazon de ovarios y los dolores, pero eso fue el jueves y el viernes que fue cuando me dijo que ya habia ovulado, tambien tenia un dolor de barriga que no veas....asi que conclusion, que alomejor todos los meses me espero hasta esos dias y ya se ha pasado....jooooo que lio!!!! no se si me he explicado bien????
tu para que dia la no esperas???? veo que este mes hay muchas candidatas al posi...haber si eres una de ellas!!!!

R
rakel_5461278
3/3/12 a las 23:52

indala!!!
joooo... parece que me has pegado lo de las cervicales yo estoy hoy hasta con ganas de bomitar...vamos echa un asco!!! yo tambien lo padesco desde hace ya ni te cuento , he estado una temporada super bien ,porque fui al fisio por lo menos un año y me hiva de escandalo !!pero lo deje y ya estoi otra vez liada..y ya como no quiero tomar pastillas pues peor ..
tu estas de espera???? pero ya te tenia que haber venido no ??? haber si estu mes???y el te cuando tu quieras que no hay prisa!!!!! mucha suerte

R
rakel_5461278
3/3/12 a las 23:56
En respuesta a mayca_10040546

Indala
pues por lo menos quiero esperar unos dias más por que alomejor se me esta retrasando por que el progeffik lo he tomado mas tarde asi que nose,...pero de momento paso yo como tu paso de ver la rayita jejejej

te deseo mucha suerte wapa

Aqui huele a....
bebeeeee que ya es retraso no??? haber si es verdad!!! y nos das la noticia besos.

M
mayca_10040546
4/3/12 a las 10:26

Buenos dias wapas
que tal vais?? yo sigo sin rastro me tomado la tempe y 36.8 xr sera que me la he tomado.una hora mas tarde asi que la.tengo.como.ayer... llevo 3dias con.moleatias en la.zona de.los ovarios y nada ..mi.ciclo anterior fue de32 y ahora estoy en el 34 del.ciclo ... no se si bajara hoy ... me quiero dar unos dias x si se me ha retrasado... xr esty intrigada... jeejje y hoy tb me desvelado como.las nxes anteriores no se... indala como.vas tu??? duquesa y tu que tal??? veo que estas fastidiada. mejorate y valenciana y largaespera.como vais???? un bss

N
nerina_8512918
4/3/12 a las 12:22

Buenos dias chicas!
holaaa a todasss!! y felizz domingoo!!!

seremama nos tienes nerviosillas a todas jajajaja que va a ser un positivooo guapaaaa vete haciéndote la idea para que no te un desmayo jajajajajaj deja correr el día de hoy y mañana ves como vas para hacerte el TE que yo creo que ya veras resultados! tienes TE de los baratillos??? pues si es así ni te lo pienses eh!! que tampoco es bueno que estés nerviosa!

valenciana, sigue disfrutando de tu finde guapa y sigue tomándotelo como hasta ahora que nos hace falta esa alegría...ya en breve saldrás de dudas con respecto a este ciclo...

duquesa mejórate de esas cervicales, yo también sufro de eso y se que es muy desagradable...intenta relajarte y descansar mucho!

bueno, yo estoy en mi día 9 de fase lútea sino me equivoco...tengo molestias en los ovarios y flujo blanco, sensibilidad en el pecho pero es muy pronto para sacar ninguna conclusión...de momento solo espero no manchar...ya que en mis ciclos anteriores a partir del dia 9 de fase lútea sin falta he manchado así que estoy rezando para que no pase...

besos a todas y a ver que nuevas nos trae esta semana!

M
mayca_10040546
4/3/12 a las 12:47

Creo que no va ser al final
xq ahora al limpiarme mancho.como rosado llevo asi un rato ... pero solo al limpiarme...xr no entiendo que tenga la.temp en 36.8 cuando me baja.la regla siempre baja a 36.4 o asi... no se chicas haber qe.pasa...haber si baja o.k... un bss

A
areta_8066335
4/3/12 a las 12:49
En respuesta a rakel_5461278

indala!!!
joooo... parece que me has pegado lo de las cervicales yo estoy hoy hasta con ganas de bomitar...vamos echa un asco!!! yo tambien lo padesco desde hace ya ni te cuento , he estado una temporada super bien ,porque fui al fisio por lo menos un año y me hiva de escandalo !!pero lo deje y ya estoi otra vez liada..y ya como no quiero tomar pastillas pues peor ..
tu estas de espera???? pero ya te tenia que haber venido no ??? haber si estu mes???y el te cuando tu quieras que no hay prisa!!!!! mucha suerte

Duquesa!!!
Hola Guapa!! Pues no era mi intención pegartelo eh!!!
Yo ahora estoy mejor cuando me dan los dolores fuertes es a final del dia... en fin.. hay que corregir posturas, hacer ejercicicos, no cruzar las piernas (importante)... Espero que hoy estes mejor!!

Si yo sigo de espera, hoy es mi dia 35 de ciclo... tengo mucho flujo, pero nada mas... ni dolores de ovarios, ni de pecho...na de na!!!

Muchos besos!

A
areta_8066335
4/3/12 a las 12:56
En respuesta a mayca_10040546

Buenos dias wapas
que tal vais?? yo sigo sin rastro me tomado la tempe y 36.8 xr sera que me la he tomado.una hora mas tarde asi que la.tengo.como.ayer... llevo 3dias con.moleatias en la.zona de.los ovarios y nada ..mi.ciclo anterior fue de32 y ahora estoy en el 34 del.ciclo ... no se si bajara hoy ... me quiero dar unos dias x si se me ha retrasado... xr esty intrigada... jeejje y hoy tb me desvelado como.las nxes anteriores no se... indala como.vas tu??? duquesa y tu que tal??? veo que estas fastidiada. mejorate y valenciana y largaespera.como vais???? un bss

Seremama guapa!
Como vas?? igual no??con molestias en los ovarios y poco mas... te vas ha hacer prueva o seguimos pasando??? jejeje!!!
Yo creo que comprare un lote de esos que se compran por internet, por que en la facrmacia siempre ofrecen los caros, y ademas me da corte ir a comprarlos... os parecera una tonteria pero soy asi...

Yo hoy tengo la misma tempe que tu!!! 36.8, ayer 36.6 y antes de ayer 36.3... Pero no tengo ni molestias en ovarios ni pechos, ni nada... solo fujo transparente... que rolloooo!!!!!

Besitos!!! me voy a currar...

N
nerina_8512918
4/3/12 a las 14:01

Seremama
puede ser implantación guapa! no descartes

M
mayca_10040546
4/3/12 a las 14:32

Largaespera
es como liquido como si fuese flujo xr rosado amarronado aveces me limpio y mancho y ahora no y asi llevo toda la manana no se que sera xr si es la regla que baje ya...y la implantaciob no se daba antes de la falta?? mxas gracias tu como vas wapa?? bsss

A
assmae_9397845
4/3/12 a las 15:47

chicaaaaaaas
buenos dias chicas llevo. 16dias tomando el dianben y ya me ha bajado la reglaaaaaa! me he puesto contentisima llevaba dos meses y medio sin regla asiq si. ! hace efecto al menos en mi que tengo sop y no tengo resistencia a la insulina y lo tolero bien! y este mes empiezo con omifin mi primer ciclo ! esperemos que funcione . asi estare seis meses y vuelvo a ginecologia espero temer suerte ! muuuak

N
nerina_8512918
4/3/12 a las 16:08
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
es como liquido como si fuese flujo xr rosado amarronado aveces me limpio y mancho y ahora no y asi llevo toda la manana no se que sera xr si es la regla que baje ya...y la implantaciob no se daba antes de la falta?? mxas gracias tu como vas wapa?? bsss

Bueno...
es que oído casos que cuando les tocaba la regla mancharon y era embarazo...yo de momento sin novedades, esta semana es crucial...a ver que pasa...besitos

N
nerina_8512918
4/3/12 a las 16:09
En respuesta a assmae_9397845

chicaaaaaaas
buenos dias chicas llevo. 16dias tomando el dianben y ya me ha bajado la reglaaaaaa! me he puesto contentisima llevaba dos meses y medio sin regla asiq si. ! hace efecto al menos en mi que tengo sop y no tengo resistencia a la insulina y lo tolero bien! y este mes empiezo con omifin mi primer ciclo ! esperemos que funcione . asi estare seis meses y vuelvo a ginecologia espero temer suerte ! muuuak

Suertee
Espero que el Omifín te traiga tu positivo! suele ser muy efectivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook