Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
20/1/15 a las 21:34

Gloria
yo no he tomado ovusitol nunca,quiero preguntarle a mi gine que opina y si no me hace problema o sale con cosas raras quizás comience con el... Aquí en Uruguay no se cuenta cuesta..

Ver también

H
hawa_7035161
20/1/15 a las 22:43

7 meses de busqueda y nada..........
Buenas noches,

Hace un tiempo os sigo por aquí, aunque hoy me he decidido entrar y explicar mi experiencia en busca de mi positivo, hace 4 años tomaba pastillas anticonceptivas belara, y ahora hace 7 meses que no tomo nada, y 7 meses de búsqueda, también me detectaron hace poco hipotiroidismo, no se a que se debe igual fue al dejar las antibaby.... y tuve un descontrol hormonal.... no lo se, esa es mi teoría, mi doctor dice que he de esperar 1 año como margen, pero no creí que me costara tanto.... a veces pienso que es el hipotiroidismo, estoy planteando de ir a una ginecóloga privada, y haber que tal, bueno he decir que es mes tampoco será.... hoy me ha venido la warry...

H
hawa_7035161
20/1/15 a las 22:57

7 meses de busqueda y nada........
Hace un tiempo os sigo por aquí, aunque hoy me he decidido entrar y explicar mi experiencia en busca de mi positivo, hace 4 años tomaba pastillas anticonceptivas belara, y ahora hace 7 meses que no tomo nada, y 7 meses de búsqueda, también me detectaron hace poco hipotiroidismo, no se a que se debe igual fue al dejar las antibaby.... y tuve un descontrol hormonal.... no lo se, esa es mi teoría, mi doctor dice que he de esperar 1 año como margen, pero no creí que me costara tanto.... a veces pienso que es el hipotiroidismo, estoy planteando de ir a una ginecóloga privada, y haber que tal, bueno he decir que es mes tampoco será.... hoy me ha venido la warry...

I
iyad_6190147
20/1/15 a las 23:12
En respuesta a an0N_693725899z

Ovusitol
Te cuento, yo cuando vi que todas las pruebas daban perfectas después de tener tres abortos y no había motivo; le pedí a mi gine si me daba algo para mejorar la calidad de los ovulos; me dijo que no me hacia falta pero si quería que tomase Ovusitol.
Es un complemento alimenticio, no un medicamento y se vende sin receta médica, se toman 2 sobres al día para una mayor calidad de los ovulos, también te regula el ciclo.

Ovusitol
Y se toman 2 sobres al día durante todo el ciclo??? Después de ovular se sigue tomando???

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 23:43
En respuesta a ada_9703064

Vero
según he leído de los to es que la raya más pronunciada es porque se acerca la ovulación que suele ser dentro de las 24 a 36 horas como tú misma dices. por ejemplo yo utilice los to desde el 2 hasta el 6,y el que más resaltaba era el del día 5...según mi partera ovulé como el 6 o 7...

Valeria
Muchas gracias de nuevo por la información. Yo creo que ovulé entre el 6 y el 7.

A
ada_9703064
21/1/15 a las 1:19

Lorifi
haber:,cuando los to te dan positivo puede estar ovulando en ese momento como no,entiendes?,lo que hacen es ayudarte a tener una noción de que estas ovulando o a punto de hacerlo,no son exactos..El paquete que yo use me trajo 5,los usé desde el 2 al 6,y el que salió más marcado fue el del día 5,pero según la partera yo ovulé entre el 6 o 7,por como ves se ve que no ovule ni el 5 que fue cuando me salió súper positivo,o sino lo hice unas horas más tarde ya casi la madrugada del día 6..

A
ada_9703064
21/1/15 a las 1:23

Lorifi
puede ser que estás a punto de ovular,o que ya lo hiciste,es cuando eres más fértil en esos 5 0 6 días de clara de huevo,no tiene porque ser sólo el día de la ovulacíon cuando tienes posibilidades de embarazo,si no hiciste los deberes el día de la ovu pues también hay oportunidad porque los bichitos viven hasta 72 horas dentro de ti.

A
ada_9703064
21/1/15 a las 1:29
En respuesta a hawa_7035161

7 meses de busqueda y nada..........
Buenas noches,

Hace un tiempo os sigo por aquí, aunque hoy me he decidido entrar y explicar mi experiencia en busca de mi positivo, hace 4 años tomaba pastillas anticonceptivas belara, y ahora hace 7 meses que no tomo nada, y 7 meses de búsqueda, también me detectaron hace poco hipotiroidismo, no se a que se debe igual fue al dejar las antibaby.... y tuve un descontrol hormonal.... no lo se, esa es mi teoría, mi doctor dice que he de esperar 1 año como margen, pero no creí que me costara tanto.... a veces pienso que es el hipotiroidismo, estoy planteando de ir a una ginecóloga privada, y haber que tal, bueno he decir que es mes tampoco será.... hoy me ha venido la warry...

Yoju
bienvenida. ..una pregunta estas tomando la medicación para el hipotiroidismo?,no te preocupes que se estás controlada embarazada puedes quedarte hay miles de mujeres con eso,yo también tengo tiroides y tomo la medicación hace varios años y embarazada quedé y en cada control estaban bien los niveles y eso que soy un poco nerviosa y ansiosa,bueno que mujer no?. . Y porque debes dejar pasar un año por el tema de que tomabas anticoncep y porque tienes hipot?... eso te han dicho?..

A
ada_9703064
21/1/15 a las 1:39

Valdeorresa
muchas gracias..

A
ada_9703064
21/1/15 a las 2:56
En respuesta a vicenc_6151510

Valeria
Muchas gracias de nuevo por la información. Yo creo que ovulé entre el 6 y el 7.

Vero
de nada.me alega que te haya servido..

A
ada_9703064
21/1/15 a las 2:56
En respuesta a vicenc_6151510

Valeria
Muchas gracias de nuevo por la información. Yo creo que ovulé entre el 6 y el 7.

Vero
de nada.me alerga que te haya servido..

A
ada_9703064
21/1/15 a las 2:58
En respuesta a ada_9703064

Vero
de nada.me alerga que te haya servido..

Digo alegra jaja.

A
ada_9703064
21/1/15 a las 6:34

Valdeorresa
Gracias,me pone contenta que aqui las chicas como tu se sientan apoyadas y me parece bonito que lo expresen.Solo nosotras las mujeres sabemos lo que es tener una ilusion mes a mes.Nuestros maridos tambien lo sufren,pero es muy diferente en las mujeres..nosotras mismas debemos apoyarnos mucho y todas nos ayudamos mutuamente,me parece genial..jeje..

H
hawa_7035161
21/1/15 a las 6:51
En respuesta a ada_9703064

Yoju
bienvenida. ..una pregunta estas tomando la medicación para el hipotiroidismo?,no te preocupes que se estás controlada embarazada puedes quedarte hay miles de mujeres con eso,yo también tengo tiroides y tomo la medicación hace varios años y embarazada quedé y en cada control estaban bien los niveles y eso que soy un poco nerviosa y ansiosa,bueno que mujer no?. . Y porque debes dejar pasar un año por el tema de que tomabas anticoncep y porque tienes hipot?... eso te han dicho?..

Rstpta a valeria
Hola Valeria,

Gracias por contestarm, si tomo medicación eutirox cada dia, este mes me toca revisión.
Referente a lo del tiempo de espera de un año es pq según mi medico una mujer que ha tomado anticonceptivos tarda en ser mama, vamos que para que me entiendas que tardas en desintoxicarse de las pastillas... ponen como margen entre los 6 meses y un 1 año, asi que no se..... he leído que muchas toman acido fólico, no se si consultar con mi ginecolaga y haber que opina ella.

A
ada_9703064
21/1/15 a las 7:02
En respuesta a hawa_7035161

Rstpta a valeria
Hola Valeria,

Gracias por contestarm, si tomo medicación eutirox cada dia, este mes me toca revisión.
Referente a lo del tiempo de espera de un año es pq según mi medico una mujer que ha tomado anticonceptivos tarda en ser mama, vamos que para que me entiendas que tardas en desintoxicarse de las pastillas... ponen como margen entre los 6 meses y un 1 año, asi que no se..... he leído que muchas toman acido fólico, no se si consultar con mi ginecolaga y haber que opina ella.

Yoju
hola,pues el gine me ha dicho que antes de buscar un bb se recomienda tomar acido folico entre 1 o 2 meses antes.

H
haiwei_9576734
21/1/15 a las 8:19

Me acaba de bajar
Lo siento, pero justo cuando estaba tan convencida los cólicos me despertaron hoy y no lo quería creer! Estuve investigando porque me habían recetado pastillas anticonceptivas después del legrado, solo las quise tomar 2 meses, en Noviembre las dejé y de Noviembre a Diciembre la regla me vino normal, pero fue de Diciembre a este Enero que me pasó este retraso y leí que a muchas le ha pasado tras dejar la píldora, pero tan solo la use 2 meses que coraje me siento fatal, no se como calcular entonces mis días fértiles y en fin si alguien de ustedes le ha pasado algo similar compartamelo, muchas gracias Valeria y Lunytha, besos..

A
ahamster_720683z
21/1/15 a las 11:08

Buscando tambien !!!
Hola chicas, yo tambien perdi un bebe en septiembre de 21s+5 y es un dolor q no tiene nombre, bueno yo ese embarazo lo l'ogre en el segundo mes con Clomid, desde noviembre empece à tomar acido folico y en diciembre empece de nuevo con el Clomid, este es mi segundo mes asi q ahora à esperar à que no venga la indeseable. Chicas gracias por compartir sus experiencias, y esperemos que este año tengamos nuestro positivo !!!!
Suerte chicas

A
ahamster_720683z
21/1/15 a las 11:11

En la busqueda!!!!
Hola chicas, yo tambien perdi un bebe en septiembre de 21s+5 y es un dolor q no tiene nombre, bueno yo ese embarazo lo l'ogre en el segundo mes con Clomid, desde noviembre empece à tomar acido folico y en diciembre empece de nuevo con el Clomid, este es mi segundo mes asi q ahora à esperar à que no venga la indeseable. Chicas gracias por compartir sus experiencias, y esperemos que este año tengamos nuestro positivo !!!!
Suerte chicas

A
ahamster_720683z
21/1/15 a las 11:22

Los to....
Yo utilice los to este mes y me dieron positivo 5 dias seguimos, el sexto osea ayer, negativo, alguien sabe porq me dieron positivo tantos dias seguidos. Aclaro que los test me dieron l'as dos rayas del mismo tono...
Esperemos que este año sea el tuyo... No te han recetadclomid ???

Y
yusif_9411334
21/1/15 a las 11:28
En respuesta a ahamster_720683z

En la busqueda!!!!
Hola chicas, yo tambien perdi un bebe en septiembre de 21s+5 y es un dolor q no tiene nombre, bueno yo ese embarazo lo l'ogre en el segundo mes con Clomid, desde noviembre empece à tomar acido folico y en diciembre empece de nuevo con el Clomid, este es mi segundo mes asi q ahora à esperar à que no venga la indeseable. Chicas gracias por compartir sus experiencias, y esperemos que este año tengamos nuestro positivo !!!!
Suerte chicas

Con miedo...
Hola yo perdí a mi bebe en septiembre del año pasado de 32 semanas aproximadamente es muy doloroso el proceso. Horita tengo miedo acabo de escribir una nueva charla. Si gustar leerme

Y
yusif_9411334
21/1/15 a las 11:30
En respuesta a ahamster_720683z

Buscando tambien !!!
Hola chicas, yo tambien perdi un bebe en septiembre de 21s+5 y es un dolor q no tiene nombre, bueno yo ese embarazo lo l'ogre en el segundo mes con Clomid, desde noviembre empece à tomar acido folico y en diciembre empece de nuevo con el Clomid, este es mi segundo mes asi q ahora à esperar à que no venga la indeseable. Chicas gracias por compartir sus experiencias, y esperemos que este año tengamos nuestro positivo !!!!
Suerte chicas

Con miedo
Hola yo perdí a mi bebe en septiembre del año pasado de 32 semanas aproximadamente es muy doloroso el proceso. Horita tengo miedo acabo de escribir una nueva charla. Si gustar leerme

A
ahamster_720683z
21/1/15 a las 14:04

Clomid
Si creo que es lo mismo yo mire en internet y son de la misma familia ...yo tambien lo tomo para ovular

A
ahamster_720683z
21/1/15 a las 14:08
En respuesta a yusif_9411334

Con miedo...
Hola yo perdí a mi bebe en septiembre del año pasado de 32 semanas aproximadamente es muy doloroso el proceso. Horita tengo miedo acabo de escribir una nueva charla. Si gustar leerme

Que pena si a mi me duele tanto con 21 semanas, no me quiero imaginar lo q sientes con 32.... Animo guapa el miedo se tiene q quedar atras, positivas a por el +++++.

A
ahamster_720683z
21/1/15 a las 15:10

Gracias...
Si la verdad es que hay q poner positivismo, yo que lo vivi, es la etapa m'as linda cuando sientes esa personita adentro, ya veras que todas lo conseguiremos este 2015. De momento esperar à que el proximo mes no venga la indeseable...... Espero que à vosotras tampoco os venga jijiji.

Y
yusif_9411334
21/1/15 a las 15:15
En respuesta a ahamster_720683z

Que pena si a mi me duele tanto con 21 semanas, no me quiero imaginar lo q sientes con 32.... Animo guapa el miedo se tiene q quedar atras, positivas a por el +++++.

Con fe
Tengo fe que todo salga bien esta vez q lo intente. Pero sabes estoy muy preocupada espero q tu me puedas ayudar. Lo q pasa que mi pareja tuvimos relaciones pero duro segundo dentro de ni yo estaba muy húmeda pero el no termino dentro de mi después uso condón. Tu crees q pueda quedar embarazada? Me bajo el 24 de diciembre pero como tuve una infección me duro como 5 dias y después q termine de tomar el tratamiento a los dos dias me bajo otra vez como 3 dias. Y horita ni señales que me llegue la regla sabes seria feliz tener ami bebe en mi panzita pero no horita por q se supone q apenas llevo 4 meses de recuperación. De la cesaría. Ayúdame pliz

A
an0N_693725899z
21/1/15 a las 15:32

Rgesperanza!
Perdona que ayer no vi tus preguntas, pues si se toman 2 sobres durante todo el ciclo, de hecho mi gine me dijo que solo lo dejase cuando obtuviese el positivo.

Es un complemento alimenticio a base de inositol y ácido folico.

Y para ver resultados se toman 2 sobres, en la caja pone un sobre al día pero no, son dos. Todas las chicas que conozco que lo toman sus médicos les mandaron 2 sobres. No tiene efectos secundarios.

Si necesitas saber algo más aquí estoy.

A
an0N_693725899z
21/1/15 a las 15:44

Gloriami!
Perdona que conteste tan tarde, pero ayer estaba algo liada.
El Ovusitol cuesta sobre 14 pero para un mes hacen falta 2 cajas, y es un compuesto de inositol y ácido folico; no se si es lo mismo que tu tomas.

T
todora_6478799
21/1/15 a las 15:48

Ayuda please!!
bueno yo notaba unos dolores de cabeza bien fuertes so me hice las pruebas de embarazo y salio las rayitas bien clarita q segun cuando pasa eso es de muy poco tiempo que estas..bueno me compre un clearblue digital y salia 1-2 semanas bueno yo fui a emergencia q me hicieran una de sangre y sali positivo pero era de 35 la sangre me dijieron que parece que es empezando mi embarazo alguien le ha pasado? tengo q ir en dos dias aver si ha subido ando con un nido en la cabeza pero no tengo manchado ni nada

R
ruiman_6961647
21/1/15 a las 16:09
En respuesta a an0N_693725899z

Rgesperanza!
Perdona que ayer no vi tus preguntas, pues si se toman 2 sobres durante todo el ciclo, de hecho mi gine me dijo que solo lo dejase cuando obtuviese el positivo.

Es un complemento alimenticio a base de inositol y ácido folico.

Y para ver resultados se toman 2 sobres, en la caja pone un sobre al día pero no, son dos. Todas las chicas que conozco que lo toman sus médicos les mandaron 2 sobres. No tiene efectos secundarios.

Si necesitas saber algo más aquí estoy.

Vidadulce
Hola vidadulce! Q tal estas??? Me imagino que ya empezaras a empezar a notar los primeros síntomas! Cuentanos...estuviste mirando tus diaz de ovulacion cuando te quedaste embarazada? Tus consejos nos seran muy útiles! Gracias!!!

A
an0N_859480099z
21/1/15 a las 16:18

Deje las pastillas
Hola chicas tengo una duda q me esta matando , estuve 1año tomando pastillas anticonceptivas(maxima) y hace dos meses las deje para lograr tener un bebe. El primer mes me vino la regla en la fecha pero este mes no, tngo 11dias de retraso pero no estoy embarazada porque me hice dos test y salio negativo solo me duelen los pezones(varias veses me duele y lo me pasa y nose porque) ...me olvide de decirlea que en octubre me entere qe tenia foliculos en los dos ovarios y eso hacia que me baje mucho. Puede ser por eso q no me baja? podre qedar embarazada?? No se hara mas grave los foliculos al dejar las pastillas?

A
an0N_693725899z
21/1/15 a las 16:27
En respuesta a ruiman_6961647

Vidadulce
Hola vidadulce! Q tal estas??? Me imagino que ya empezaras a empezar a notar los primeros síntomas! Cuentanos...estuviste mirando tus diaz de ovulacion cuando te quedaste embarazada? Tus consejos nos seran muy útiles! Gracias!!!

Txatxu!
Hola como estás? Que tal va todo?
Yo estoy que aun no me lo creo, hasta que me hagan la eco la próxima semana no estaré tranquila, después de tres abortos ya te puedes imaginar, lo que más tranquila me deja es que por ahora no he tenido sangrados.
Pero estoy bien, contenta cada vez con más sintomas, ayer hicieron su aparición los primeros vómitos y tengo náuseas si no tengo el estomago lleno, pecho con muchas venas y muy muy sensibles, los dolores tipo regla que tuve al principio ya están desapareciendo. Las analíticas que me hicieron salieron perfectas.
Así que a ver si esta vez tengo suerte.
Saluditos!

Y
yusif_9411334
21/1/15 a las 16:39
En respuesta a an0N_693725899z

Txatxu!
Hola como estás? Que tal va todo?
Yo estoy que aun no me lo creo, hasta que me hagan la eco la próxima semana no estaré tranquila, después de tres abortos ya te puedes imaginar, lo que más tranquila me deja es que por ahora no he tenido sangrados.
Pero estoy bien, contenta cada vez con más sintomas, ayer hicieron su aparición los primeros vómitos y tengo náuseas si no tengo el estomago lleno, pecho con muchas venas y muy muy sensibles, los dolores tipo regla que tuve al principio ya están desapareciendo. Las analíticas que me hicieron salieron perfectas.
Así que a ver si esta vez tengo suerte.
Saluditos!

Vidadulce
estoy muy preocupada espero q tu me puedas ayudar. Lo q pasa que mi pareja tuvimos relaciones pero duro segundo dentro de ni yo estaba muy húmeda pero el no termino dentro de mi después uso condón. Tu crees q pueda quedar embarazada? Me bajo el 24 de diciembre pero como tuve una infección me duro como 5 dias y después q termine de tomar el tratamiento a los dos dias me bajo otra vez como 3 dias. Y horita ni señales que me llegue la regla sabes seria feliz tener ami bebe en mi panzita pero no horita por q se supone q apenas llevo 4 meses de recuperación. De la cesaría. Ayúdame pliz

A
an0N_693725899z
21/1/15 a las 16:48
En respuesta a yusif_9411334

Vidadulce
estoy muy preocupada espero q tu me puedas ayudar. Lo q pasa que mi pareja tuvimos relaciones pero duro segundo dentro de ni yo estaba muy húmeda pero el no termino dentro de mi después uso condón. Tu crees q pueda quedar embarazada? Me bajo el 24 de diciembre pero como tuve una infección me duro como 5 dias y después q termine de tomar el tratamiento a los dos dias me bajo otra vez como 3 dias. Y horita ni señales que me llegue la regla sabes seria feliz tener ami bebe en mi panzita pero no horita por q se supone q apenas llevo 4 meses de recuperación. De la cesaría. Ayúdame pliz

Shelych90
Yo creo que lo mejor es que te hicieses un test. Dicen que siempre que hay penetracion hay posibilidad de embarazo porque el líquido preseminal contiene espermatozoides.
Pero si te vino días después la regla no creo que haya muchas posibilidades.

R
ruiman_6961647
21/1/15 a las 16:54
En respuesta a an0N_693725899z

Txatxu!
Hola como estás? Que tal va todo?
Yo estoy que aun no me lo creo, hasta que me hagan la eco la próxima semana no estaré tranquila, después de tres abortos ya te puedes imaginar, lo que más tranquila me deja es que por ahora no he tenido sangrados.
Pero estoy bien, contenta cada vez con más sintomas, ayer hicieron su aparición los primeros vómitos y tengo náuseas si no tengo el estomago lleno, pecho con muchas venas y muy muy sensibles, los dolores tipo regla que tuve al principio ya están desapareciendo. Las analíticas que me hicieron salieron perfectas.
Así que a ver si esta vez tengo suerte.
Saluditos!

Vidadulce
Q bien vidadulce! Cuanto me alegro! Ojala te vaya todo genial de verdad! Ahora estate tranquila! Sin agobios...
Lo que te preguntaba era si vosotros al buscar el embarazo soliais mirar los dias fertiles. Yo ahora mismo estoy en esa semana asi que espero que hagamos los deberes bien hechos!

A
ayane_5293740
21/1/15 a las 17:07

Beta
Chicas si el día 3 ha de bajarme la regla... Si me hago ahora un test saldrá algo? Y si me hago la beta saldra ? No aguantooooooo

A
an0N_693725899z
21/1/15 a las 17:10
En respuesta a ruiman_6961647

Vidadulce
Q bien vidadulce! Cuanto me alegro! Ojala te vaya todo genial de verdad! Ahora estate tranquila! Sin agobios...
Lo que te preguntaba era si vosotros al buscar el embarazo soliais mirar los dias fertiles. Yo ahora mismo estoy en esa semana asi que espero que hagamos los deberes bien hechos!

Txatxu!
Muchas gracias!
Perdona que me lié y después no te contesté, pues si yo miraba los días fertiles; después de que me finalizaba la regla intentaba mantener relaciones un día si y otro no, y cuando se acercaba la ovulacion, (lo sabía por la mucosidad y a mi me suele doler del lado del ovario que ovule), pues también manteníamos relaciones el día anterior, el mismo día de la ovulacion y el día siguiente por si acaso. Si se podía claro, pero siempre que me quedé embarazada hicimos así.
Me quedé en cuatro meses desde que empezamos a buscar bebé. Las veces anteriores me quedé embarazada en dos meses.
Espero que pronto nos anuncies tu positivo!

A
ada_9703064
21/1/15 a las 17:43
En respuesta a ayane_5293740

Beta
Chicas si el día 3 ha de bajarme la regla... Si me hago ahora un test saldrá algo? Y si me hago la beta saldra ? No aguantooooooo

Nerii
Es muy pronto para que en un test te pueda salir positivo,mejor esperar un retraso considerable,ya que te faltarían con hoy casi 2 semanas... y con respecto a la beta eso no lo se puede que te salga algo cómo quizás no,yo que tú espero un poco,se que es difícil pero mejor espera para luego no llevarse un chasco.. suerte y ya nos contarás..

N
nayala_738047
21/1/15 a las 19:22

Como van chicas !!!
Q tak como van , ando un poco desconectada porque tengo muchoooo trabajo y encima el peque malo , acabo de bajarle la fiebre de 39,2 con lo q estoy apaña y encima yo creo q me lo esta pegando vamos un cuadro , esoero no cogerka gorda q el lunes empiezan mis dias de de ereae y hay q estar a tope , las q tengaus q realizaros el test cintarnos y si hay positivos eso anima mucho , besisssss para todas

A
ada_9703064
21/1/15 a las 19:57
En respuesta a ahamster_720683z

En la busqueda!!!!
Hola chicas, yo tambien perdi un bebe en septiembre de 21s+5 y es un dolor q no tiene nombre, bueno yo ese embarazo lo l'ogre en el segundo mes con Clomid, desde noviembre empece à tomar acido folico y en diciembre empece de nuevo con el Clomid, este es mi segundo mes asi q ahora à esperar à que no venga la indeseable. Chicas gracias por compartir sus experiencias, y esperemos que este año tengamos nuestro positivo !!!!
Suerte chicas

Libelulanico
bienvenida ,lamento que hayas perdido a tu bb,es muy doloroso y una no llega a entender el porque de las cosas... para cuando NO esperas tu período?... te deseo mucha suerte.. y te cuento ya varias chicas que han perdido su embarazo han encontrado en éste nuevo año su positivo,,Animo el tuyo también llegará... ...Ya nos contarás..

A
ada_9703064
21/1/15 a las 20:03
En respuesta a nayala_738047

Como van chicas !!!
Q tak como van , ando un poco desconectada porque tengo muchoooo trabajo y encima el peque malo , acabo de bajarle la fiebre de 39,2 con lo q estoy apaña y encima yo creo q me lo esta pegando vamos un cuadro , esoero no cogerka gorda q el lunes empiezan mis dias de de ereae y hay q estar a tope , las q tengaus q realizaros el test cintarnos y si hay positivos eso anima mucho , besisssss para todas

Ayla
que se mejore tu peque rapidito,y tú también para luego hacer los deberes jeje..de verdad que se mejoren y ojalá haya un positivo prontito..besos.

A
ada_9703064
21/1/15 a las 20:07
En respuesta a todora_6478799

Ayuda please!!
bueno yo notaba unos dolores de cabeza bien fuertes so me hice las pruebas de embarazo y salio las rayitas bien clarita q segun cuando pasa eso es de muy poco tiempo que estas..bueno me compre un clearblue digital y salia 1-2 semanas bueno yo fui a emergencia q me hicieran una de sangre y sali positivo pero era de 35 la sangre me dijieron que parece que es empezando mi embarazo alguien le ha pasado? tengo q ir en dos dias aver si ha subido ando con un nido en la cabeza pero no tengo manchado ni nada

Lovejay
felicidades,estas embarazada,quizas si es que estás de muy poquito y no te preocupes que los niveles van a ir subiendo y cuando vayas nuevamente todo estará bien...no te preocupes y cuídate mucho que es lo principal.

A
ada_9703064
21/1/15 a las 20:16

Gracias gloria
la verdad es algo muy doloroso perder un bb y cuando lo buscas por mucho tiempo es aún más cruel y se siente mucha impotencia porque no puedes hacer nada para salvara a tu bb..pero la vida es a si,siempre te pone pruebas y te haces más fuerte si o si,y toca seguir adelante con las fuerzas que aún te quedan,con mucho Animo ir por la vida y vivir el día a día y pensar que la vida sigue y no puedes tirarte a llorar en un rincón,por más que sientas morir debemos continuar por nosotras y por nuestras familias que nos necesitan ..ME BRILLAN LO OJOS A PUNTO DE LLORAR AL ESCRIBIR ESTO,PERO PROMETÍ SER FUERTE Y ESTE NUEVO AÑO TODO TIENE QUE SER DIFERENTE,NO BAJAR LOS BRAZOS HASTA TENER A MI BEBÉ EN BRAZOS.!! .. tu verás que tu positivo llegará prontito

J
jane_8750339
21/1/15 a las 20:45

Positivo???? opiniones por fa.
Hola chicas. Yo también busco mi positivo. Este ya es nuestro 6 mes de búsqueda y reconozco que tengo momentos muy malos de deseperación.
Parece que este mes ya estaba más resignada y tranquila, cuando a la semana de ovular (TO positivo el día 12 del ciclo, día 13 de enero? estoy teniendo náuseas, algún mareo, las tetis me han dolido en los laterales... y el caso es que hoy a 5-6 días de mi no regla hemos recibido 2 muy buenas noticias y he tenido un pálpito, y me dije: quizás hoy sea un día completo y por fin llegue el embarazo tan deseado.

Otros meses he sentido tb cosillas y luego nunca es... Y sé que eran las 5 de la tarde y que es difícil, pero el caso es que se ve una rayita muy fina... ¿la veis? mi marido y yo sí. Y ya no sabemos qué pensar!!!!

miradla y me dais vuestra opinión por fi. La repetiré en un par de mañanas a ver y os cuento porqué sé que es muy pronto y no es el mejor momento del día.

Mucha suerte en esta etapa. Que es muy dura cuando se tarda más de lo previsto. Somos unas luchadoras y unas incomprendidas. Pero entre nosotras nos entendemos.

Besos

J
jane_8750339
21/1/15 a las 20:54
En respuesta a jane_8750339

Positivo???? opiniones por fa.
Hola chicas. Yo también busco mi positivo. Este ya es nuestro 6 mes de búsqueda y reconozco que tengo momentos muy malos de deseperación.
Parece que este mes ya estaba más resignada y tranquila, cuando a la semana de ovular (TO positivo el día 12 del ciclo, día 13 de enero? estoy teniendo náuseas, algún mareo, las tetis me han dolido en los laterales... y el caso es que hoy a 5-6 días de mi no regla hemos recibido 2 muy buenas noticias y he tenido un pálpito, y me dije: quizás hoy sea un día completo y por fin llegue el embarazo tan deseado.

Otros meses he sentido tb cosillas y luego nunca es... Y sé que eran las 5 de la tarde y que es difícil, pero el caso es que se ve una rayita muy fina... ¿la veis? mi marido y yo sí. Y ya no sabemos qué pensar!!!!

miradla y me dais vuestra opinión por fi. La repetiré en un par de mañanas a ver y os cuento porqué sé que es muy pronto y no es el mejor momento del día.

Mucha suerte en esta etapa. Que es muy dura cuando se tarda más de lo previsto. Somos unas luchadoras y unas incomprendidas. Pero entre nosotras nos entendemos.

Besos

Ayyy
No sé si lo apreciaréis... pensaréis que estamos de atar!!! en directo se ve mejor. Casi a simple vista.

A
ahamster_720683z
21/1/15 a las 21:04
En respuesta a jane_8750339

Ayyy
No sé si lo apreciaréis... pensaréis que estamos de atar!!! en directo se ve mejor. Casi a simple vista.

Sadisah
Yo si que lo veo.... Que ilusion...felicidades...

A
ada_9703064
21/1/15 a las 21:10
En respuesta a jane_8750339

Positivo???? opiniones por fa.
Hola chicas. Yo también busco mi positivo. Este ya es nuestro 6 mes de búsqueda y reconozco que tengo momentos muy malos de deseperación.
Parece que este mes ya estaba más resignada y tranquila, cuando a la semana de ovular (TO positivo el día 12 del ciclo, día 13 de enero? estoy teniendo náuseas, algún mareo, las tetis me han dolido en los laterales... y el caso es que hoy a 5-6 días de mi no regla hemos recibido 2 muy buenas noticias y he tenido un pálpito, y me dije: quizás hoy sea un día completo y por fin llegue el embarazo tan deseado.

Otros meses he sentido tb cosillas y luego nunca es... Y sé que eran las 5 de la tarde y que es difícil, pero el caso es que se ve una rayita muy fina... ¿la veis? mi marido y yo sí. Y ya no sabemos qué pensar!!!!

miradla y me dais vuestra opinión por fi. La repetiré en un par de mañanas a ver y os cuento porqué sé que es muy pronto y no es el mejor momento del día.

Mucha suerte en esta etapa. Que es muy dura cuando se tarda más de lo previsto. Somos unas luchadoras y unas incomprendidas. Pero entre nosotras nos entendemos.

Besos

Sadisah
Hola chica,pues no puedo opinar mucho porque en la foto no resalta tanto cómo lo hace en vivo cómo tu misma dices,mira si se marca has otro en unos días haber que tal sale,a veces la línea sale finita porque estás de muy poquito,yo creo ver la línea pero es que no es igual que tenerlo cerca jeje... si te salió la línea de embarazo en su tiempo indicado pues es positivo no hay dudas,y si pasó mucho rato de espera puede ser la línea de evaporación...

A
ada_9703064
21/1/15 a las 21:44
En respuesta a an0N_859480099z

Deje las pastillas
Hola chicas tengo una duda q me esta matando , estuve 1año tomando pastillas anticonceptivas(maxima) y hace dos meses las deje para lograr tener un bebe. El primer mes me vino la regla en la fecha pero este mes no, tngo 11dias de retraso pero no estoy embarazada porque me hice dos test y salio negativo solo me duelen los pezones(varias veses me duele y lo me pasa y nose porque) ...me olvide de decirlea que en octubre me entere qe tenia foliculos en los dos ovarios y eso hacia que me baje mucho. Puede ser por eso q no me baja? podre qedar embarazada?? No se hara mas grave los foliculos al dejar las pastillas?

Natalia tranquila
yo que tú me hago ver con el doc y que él diga porque no te ha bajado el período pasando ya 11 días,puede ser que a veces pensamos tanto en quedarnos embarazadas que nuestra cabeza nos juega en contra y provoca retrasos de tantos nervios,o cambios hormonales...yo me haría un chequeo y sales de dudas..que opinas???.. A si luego de que el te diga todo está ok,puedes buscar tranquila..mucha suerte y cuéntanos luego..

A
ada_9703064
21/1/15 a las 21:52

Gloria
yo entro de la pc,pero cuando entro del cel pues también puedo verlas,les hago clic arriba de la foto y luego abre.

A
ada_9703064
21/1/15 a las 21:56

Una pregunta a las chicas con legrado
Es un tanto íntima pero bueno quiero saber algo,les ha pasado que al mantener relaciones les resulta un tanto doloroso,y como si ardiera un poco? ,a mi me pasa que cuando estamos en esa situación un poco me duele y como que me arde,mi Marido se asusta un poco . yo creo que debe ser por el legrado,que opinan?,vamos que a una le han raspado ahí dentro y yo creo que lógicamente un poco puede ser por eso no?..

A
an0N_859480099z
22/1/15 a las :38
En respuesta a ada_9703064

Una pregunta a las chicas con legrado
Es un tanto íntima pero bueno quiero saber algo,les ha pasado que al mantener relaciones les resulta un tanto doloroso,y como si ardiera un poco? ,a mi me pasa que cuando estamos en esa situación un poco me duele y como que me arde,mi Marido se asusta un poco . yo creo que debe ser por el legrado,que opinan?,vamos que a una le han raspado ahí dentro y yo creo que lógicamente un poco puede ser por eso no?..

A mi me paso!
En agosto del 2013 tuve un legrado por un embarazo embrionario Pero no creo qe sea x el legrado porque en septiembre del año pasado tuve esa molestia y Fui a la gine y me receto ovulos porqe se producia mucha cantidad de flujo y eso probocaba el ardo. Las use y hasta ahora no tuve esa molestia. Esa fue mi experiencia espero qe te aya ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir