Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
an0N_693725899z
27/1/15 a las 11:53

Valdeorresa!
Jajaja Me di cuenta por tu nombre, yo también soy gallega, de Pontevedra. Mucha suerte y ya nos contarás.

Ver también

A
ada_9703064
27/1/15 a las 14:38

Valdeorresa
mucha suerteee .. ojalá tu seas la siguiente hayyy que nervios dan jeje,pero si mejor espera un poquito más .. ya tenemos varios positivos y vamos por más,ya vamos quedando menos en la búsqueda que bueno..yo no veo la hora de poder volver al ruedo

A
ada_9703064
27/1/15 a las 14:50
En respuesta a vicenc_6151510

Cuanto positivo!!!!
Hay que ver el porcentaje tan alto de positivos que tiene este post jajaja. Yo de aquí no me voy porque a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

Por cierto, a aquellas que fueron al ginecólogo para una revisión una vez que buscaban bebé. Qué pruebas te hacen? yo voy por mutua y me pregunto si me harán análisis o alguna eco... que cague tengo... y cuantos resultados tendré el mismo día... ains... qué nervios!

Ayer empecé con los test de ovulación y ya se ve marcada la ralla, es más, de ayer a hoy ya se nota más intenso el rosa. A ver qué me depara este nuevo mes porque me extraña que ya se vea así de clara estando a día 6 de ciclo. Día 6 contando desde que usé compresa, día 10 si contamos el manchado.

Buenas noches chicas, me voy a dormir

Vero
El 2015 nos vino con todo,ha traído muchos positivos je je.. prontito todas estaremos en las mismas si Dios quiere..

A
an0N_693725899z
27/1/15 a las 15:29

Valeria !
Ya no te queda nada para volver al ruedo, y ya verás como te quedas embarazada pronto; que este foro da suerte y hay muchos positivos.

I
ixeia_9541465
27/1/15 a las 15:53

Valdeorresa!
Mucha suerte guapetona!! A ver si nos das una alegria!!! Yo deseando que llegue el viernes para empezar de nuevo a tomar Omifin y volverlo a intentar!

A
ada_9703064
27/1/15 a las 15:55
En respuesta a an0N_693725899z

Valeria !
Ya no te queda nada para volver al ruedo, y ya verás como te quedas embarazada pronto; que este foro da suerte y hay muchos positivos.

Gracias linda..
como estás?,como van esos síntomas?..a ti te falta poquito para tu eco,si mal no recuerdo es el viernes cierto?, si por suerte ha traído suerte el foro luego de tantas cosas malas que nos han pasado y de chicas que luego de tanto buscar por fin han conseguido su +...

A
ada_9703064
27/1/15 a las 15:57

Junolives

A
ada_9703064
27/1/15 a las 15:58

Yo valdeorresa
Soy de Uruguay

A
an0N_693725899z
27/1/15 a las 16:52
En respuesta a ada_9703064

Gracias linda..
como estás?,como van esos síntomas?..a ti te falta poquito para tu eco,si mal no recuerdo es el viernes cierto?, si por suerte ha traído suerte el foro luego de tantas cosas malas que nos han pasado y de chicas que luego de tanto buscar por fin han conseguido su +...

Buena memoria valeria!
Pues si tengo la eco el viernes, los síntomas bien, las tipicas nauseas, sensibilidad de pechos y esas cosas,o que mas tranquila me deja es que esta vez no he tenido ningún sangrado; pero a ver que me dicen el viernes.
Besitos!

A
ada_9703064
27/1/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_693725899z

Buena memoria valeria!
Pues si tengo la eco el viernes, los síntomas bien, las tipicas nauseas, sensibilidad de pechos y esas cosas,o que mas tranquila me deja es que esta vez no he tenido ningún sangrado; pero a ver que me dicen el viernes.
Besitos!

Es buena señal al menos no tener sangrados..ni falta que hacennn.
Te faltan 3 díasss y veras a tu pequeñito si Dios quiere todo irá bien..ya ha sido suficiente por lo que has pasado y ahora toca lo bueno

A
an0N_693725899z
27/1/15 a las 17:22
En respuesta a ada_9703064

Es buena señal al menos no tener sangrados..ni falta que hacennn.
Te faltan 3 díasss y veras a tu pequeñito si Dios quiere todo irá bien..ya ha sido suficiente por lo que has pasado y ahora toca lo bueno

Ojalá tengas razón!
Muchas gracias, eres un encanto, ojala que Dios me conceda poder ver a mi pequeñito.

A
ada_9703064
27/1/15 a las 18:34

Chicas tengo una duda algo tonta quizás o enredada jeje
Verán,cómo les comenté antes mi gine me ha dicho que espere 6 meses o 1 año,luego un médico que controla mi tiroides aproveche y le pregunte y él me ha dicho que espere de 3 meses pero luego cambió y dijo 6 meses ..si espero 3 meses debería esperar mi regla de febrero y luego deberear y si son 6 pues sería recién en mayo creo.. La duda es ésta : Luego del legrado ya voy teniendo 2 reglas la primera fue el 2 de diciembre,luego el 31 de diciembre y la otra la espero para hoy o mañana jaja me pone feliz por a si decir que mis ciclos luego de pasar por lo que pasé sigan siendo regulares..Cómo se contaría los meses de espera desde la primer regla en adelante?.. osea serían 3 meses en febrero no?..al final no se cuánto esperar si 3 o 6,recién en febrero veo al gine..

A
ada_9703064
27/1/15 a las 18:49
En respuesta a ada_9703064

Chicas tengo una duda algo tonta quizás o enredada jeje
Verán,cómo les comenté antes mi gine me ha dicho que espere 6 meses o 1 año,luego un médico que controla mi tiroides aproveche y le pregunte y él me ha dicho que espere de 3 meses pero luego cambió y dijo 6 meses ..si espero 3 meses debería esperar mi regla de febrero y luego deberear y si son 6 pues sería recién en mayo creo.. La duda es ésta : Luego del legrado ya voy teniendo 2 reglas la primera fue el 2 de diciembre,luego el 31 de diciembre y la otra la espero para hoy o mañana jaja me pone feliz por a si decir que mis ciclos luego de pasar por lo que pasé sigan siendo regulares..Cómo se contaría los meses de espera desde la primer regla en adelante?.. osea serían 3 meses en febrero no?..al final no se cuánto esperar si 3 o 6,recién en febrero veo al gine..

En realidad
Me dan ganas ya de comenzar en febrero pero a su vez no se,no quiero precipitarme porque quiero hacer las cosas bien claro..yo me reintegro a mi trabajo en Marzo,trabajo como auxiliar de servicio en un centro educativo y aquí las clases comienzan en marzo,y yo antes estaba de licencia porque andaba con amenaza de aborto hasta que buee pasó lo que pasó,mi encargada dijo que vuelva en marzo a sí me "recupero" emocionalmente y físicamente ya que en mi trabajo me toca hacer hacer actividades que requieren de fuerza,andar en las alturas,arreglar cosas eléctricas,fregar pisos,correr bancos pesados,usar máquinas para lavar patios y demás cosas que me hacían hacer estando embarazada .. Mi marido me ha dicho que cuando Dios no Bendiga con un embarazo otra vez,quiere que mi gine me den licencia hasta el final.. pero para eso aún falta jeje.. Conozco casos que a las mujeres embarazadas y que han estado con reposo por pérdidas de sangre o que perdieron a sus bb,les manden reposo relativo o absoluto..

V
vicenc_6151510
27/1/15 a las 19:26

Cruzando dedos
Muuuuuuucha suerteeeee

A
ada_9703064
27/1/15 a las 20:33

Gracias..me ha hecho gracia lo que te dijo tú médico jaja
Diviértete,pues si habrá que hacerle caso ..si hay unos que opinan de esperar de 3 meses y otros de 6 a 1 año..me ha servido de mucho tu ayuda,gracias...

A
ada_9703064
27/1/15 a las 20:40


gracias por la info

N
nayala_738047
27/1/15 a las 21:31

Mucha suerte !!!!
Animo a ver su vamos cantando positivo

A
ada_9703064
28/1/15 a las 2:53


gracias..

A
ada_9703064
28/1/15 a las 6:23
En respuesta a nayala_738047

Mucha suerte !!!!
Animo a ver su vamos cantando positivo

Ayla
Cómo sigues de la gripe?? Se te ha pasado??

I
iyad_6190147
28/1/15 a las 7:28

Vuelta al ruedo
Hola chicas!!!
Tras mi segunda regla tras el aborto, ya estoy debereando de nuevo. Después de la tercera regla tengo que volver al omifin, pero este mes he decidido probar sin mas.
Me da miedo volver al Omifin, quedarme embarazada y volver a perderlo. No se porque tengo la sensación que al lograr un embarazo con pastillas, quizás por eso no se mantiene....
Creéis que pueda haber alguna relación entre quedarte embarazada con Omifin y abortar???

H
haiwei_9576734
28/1/15 a las 11:11
En respuesta a iyad_6190147

Vuelta al ruedo
Hola chicas!!!
Tras mi segunda regla tras el aborto, ya estoy debereando de nuevo. Después de la tercera regla tengo que volver al omifin, pero este mes he decidido probar sin mas.
Me da miedo volver al Omifin, quedarme embarazada y volver a perderlo. No se porque tengo la sensación que al lograr un embarazo con pastillas, quizás por eso no se mantiene....
Creéis que pueda haber alguna relación entre quedarte embarazada con Omifin y abortar???

Yo estoy tomando omifin por primera vez! ayúdame
Hola esperanza, yo me acabo de recetar Omifin porque hace poco dejé los anticonceptivos y ya me di cuenta que no ovulo. Mi doctora me dijo que puede ser peligroso por formar quistes pero yo ya me cansé de esperar y estoy en mi tercer día de tomarlo, son solo 5 días no?
Explícame por favor cómo es que el Omifin te ayudó en tu anterior embarazo (lamento tu perdida, yo también perdí a mi bebé, el año pasado).
Cuántos meses lo estuviste tomando? Porque leí que más de 5 meses es malo
En fin estoy algo temerosa

H
haiwei_9576734
28/1/15 a las 11:15
En respuesta a iyad_6190147

Vuelta al ruedo
Hola chicas!!!
Tras mi segunda regla tras el aborto, ya estoy debereando de nuevo. Después de la tercera regla tengo que volver al omifin, pero este mes he decidido probar sin mas.
Me da miedo volver al Omifin, quedarme embarazada y volver a perderlo. No se porque tengo la sensación que al lograr un embarazo con pastillas, quizás por eso no se mantiene....
Creéis que pueda haber alguna relación entre quedarte embarazada con Omifin y abortar???


Y por cierto, creo que no fue el Omifin que causó tu perdida, tal vez necesitabas ayuda de alguna hormona de la estuvieses baja. Estuve leyendo que a muchas les recetaban estrógenos después de la ovulación para mantener más grueso el endometrio y el embrión no cayera.
También leí que el Omifin no debe tomarse solo, cuéntame.. lo estas tomando así nada mas?

S
saida_9575901
28/1/15 a las 12:22
En respuesta a iyad_6190147

Temperatura basal
Que bien que os animéis con la temperatura. Yo lo uso y ayuda a detectar todos lo que ocurre en tu cuerpo, desde fases luteas cortas, problemas hormonales..... Hasta el embarazo días antes de la falta y de que el test te de positivo.
Tened en cuenta que estos artículos son muy generales. Cada una tiene una temperatura a antes de la ovulacion que no tiene porque ser ni mucho menos la que dice el artículo. Simplemente, cuando notéis una subida, tenéis que comprobar que esa subida se mantiene durante 3 días y que esta, en cualquiera de esos 3 dias, al menos 2 décimas por encima que la temperatura de los 6 días anteriores. Entonces, habréis ovulado. Y si a final de ciclo, os pega otra subida, y se mantiene, es muy probable que estéis embarazadas.
Si tenéis dudas, yo os ayudo, que esto lo controlo un montón.

Estaré embarazada o es obsesión mia.
Hola, os cuento mi caso haber que opináis porque no me quiero obsesiona ni hacer ilusiones para luego llevarme un chasco. En octubre del 2014 me quedé embarazada, desgraciadamente el 3 de diciembre lo perdí (perdida involuntaria) no me hicieron nada puesto que me quedé muy limpia. El 1 de enero me vino mi regla normal y como siempre tomándome la temperatura y haciendo mis deberes jijiji hasta la ovulación tenia 35.55, 35.6 y en la ovulación 36 con algo siempre.... llevo tres días con temperatura alta, 37.2, 37,3 37.4, mañana me debería de venir la regla, pero me da miedo de hacerme la prueba aún, no sea que me de negativo por hacerla pronto y me lleve un chasco jummm.... algún comentario? que opináis? estoy obsesionada?
Gracias por leerme, la verdad que esta página y vuestros comentarios que leo siempre, me anima bastante.

S
saida_9575901
28/1/15 a las 12:24
En respuesta a iyad_6190147

Temperatura basal
Que bien que os animéis con la temperatura. Yo lo uso y ayuda a detectar todos lo que ocurre en tu cuerpo, desde fases luteas cortas, problemas hormonales..... Hasta el embarazo días antes de la falta y de que el test te de positivo.
Tened en cuenta que estos artículos son muy generales. Cada una tiene una temperatura a antes de la ovulacion que no tiene porque ser ni mucho menos la que dice el artículo. Simplemente, cuando notéis una subida, tenéis que comprobar que esa subida se mantiene durante 3 días y que esta, en cualquiera de esos 3 dias, al menos 2 décimas por encima que la temperatura de los 6 días anteriores. Entonces, habréis ovulado. Y si a final de ciclo, os pega otra subida, y se mantiene, es muy probable que estéis embarazadas.
Si tenéis dudas, yo os ayudo, que esto lo controlo un montón.

Embarazada u obsesión mía?
Hola, os cuento mi caso haber que opináis porque no me quiero obsesiona ni hacer ilusiones para luego llevarme un chasco. En octubre del 2014 me quedé embarazada, desgraciadamente el 3 de diciembre lo perdí (perdida involuntaria) no me hicieron nada puesto que me quedé muy limpia. El 1 de enero me vino mi regla normal y como siempre tomándome la temperatura y haciendo mis deberes jijiji hasta la ovulación tenia 35.55, 35.6 y en la ovulación 36 con algo siempre.... llevo tres días con temperatura alta, 37.2, 37,3 37.4, mañana me debería de venir la regla, pero me da miedo de hacerme la prueba aún, no sea que me de negativo por hacerla pronto y me lleve un chasco jummm.... algún comentario? que opináis? estoy obsesionada?
Gracias por leerme, la verdad que esta página y vuestros comentarios que leo siempre, me anima bastante.

I
ione_7187488
28/1/15 a las 13:16

Todo llega!!!
Hola chicas,

Yo en junio del año pasado sufrí un embarazo ectopico, tuve que esperar 6 meses hasta poder comenzar a intentarlo, por lo que en diciembre nos pusimos manos a la obra y estoy embarazada de 6+3!!!!! eso si 2 meses antes comencé a prepararme con Ovusitol, para mí, una maravilla!!

Así que no os pongáis tristes que todo llega!!!!!!!!

Os dejo mi blog donde hablo de todo lo relacionado con la búsqueda y el embarazo!

https://junolivesinme.wordpress.com/

Un besito!

I
ixeia_9541465
28/1/15 a las 15:11
En respuesta a haiwei_9576734

Yo estoy tomando omifin por primera vez! ayúdame
Hola esperanza, yo me acabo de recetar Omifin porque hace poco dejé los anticonceptivos y ya me di cuenta que no ovulo. Mi doctora me dijo que puede ser peligroso por formar quistes pero yo ya me cansé de esperar y estoy en mi tercer día de tomarlo, son solo 5 días no?
Explícame por favor cómo es que el Omifin te ayudó en tu anterior embarazo (lamento tu perdida, yo también perdí a mi bebé, el año pasado).
Cuántos meses lo estuviste tomando? Porque leí que más de 5 meses es malo
En fin estoy algo temerosa

Sury
Yo estoy tomando Omifin, lo he tomado un ciclo pero me vino la regla el lunes asiq tengo que empezar el segundo! Yo lo tomo del dia 5 del ciclo al 9 dos pastillas por la noche (a mi solo me lo han recetado por tres meses) y luego tomo Progefik para ayudar a que el ovulo se agarre al endometrio (esto ultimo lo tomo del dia 16 al 25 del ciclo).

B
bera_5364449
28/1/15 a las 16:18

test de ovulacion para detectar embarazo

Como bien sabéis me he sometido a un tratamiento de Fecundación in vitro, y durante todo el tiempo que llevamos buscando un embarazo, me he hecho test de ovulacion, para detectar los picos de ovulacion, y he leído mucho sobre la gente que los usa para anticipar el embarazo, y por fin este era mi momento, y lo he podido comprobar.
Podeis leer mucho mas en mi blog

www.misionembarazo.com

A
ada_9703064
28/1/15 a las 16:27
En respuesta a ione_7187488

Todo llega!!!
Hola chicas,

Yo en junio del año pasado sufrí un embarazo ectopico, tuve que esperar 6 meses hasta poder comenzar a intentarlo, por lo que en diciembre nos pusimos manos a la obra y estoy embarazada de 6+3!!!!! eso si 2 meses antes comencé a prepararme con Ovusitol, para mí, una maravilla!!

Así que no os pongáis tristes que todo llega!!!!!!!!

Os dejo mi blog donde hablo de todo lo relacionado con la búsqueda y el embarazo!

https://junolivesinme.wordpress.com/

Un besito!

Junolives
tu esperaste 6 meses porque te lo dijo el médico?.. Felicidades por tu nuevo embarazo .. A cuidarse mucho Y DISFRUTAR .

A
ada_9703064
28/1/15 a las 16:31

Lorifi.
Si es más recomendable hacer el test de embarazo por la mañana,aunque yo me lo hice a las 4 de la tarde con 3 horas aguantando sin hacer pis y mi + se veía,no era super fuerte cómo la de control pero ahí estaba... cuánto tiempo pasó para que notaras la linea del test?...porque si fue casi enseguida pues es + y sino cómo tú dices es la rayita de evaporación...

A
ada_9703064
28/1/15 a las 16:33

Gloriaaa
Cómo te sientes??..has tenido nuevos síntomas??,cuéntanos.. je je

A
ada_9703064
28/1/15 a las 16:44
En respuesta a bera_5364449

test de ovulacion para detectar embarazo

Como bien sabéis me he sometido a un tratamiento de Fecundación in vitro, y durante todo el tiempo que llevamos buscando un embarazo, me he hecho test de ovulacion, para detectar los picos de ovulacion, y he leído mucho sobre la gente que los usa para anticipar el embarazo, y por fin este era mi momento, y lo he podido comprobar.
Podeis leer mucho mas en mi blog

www.misionembarazo.com

Aliseath
Hola..He entrado a tú blog y de verdad es muy tierna la carta que has escrito,es todo totalmente hermoso cada palabra y de verdad que me has puesto la piel de gallina hasta poner mis ojos llorosos,pero de felicidad ...te felicito,me ha encantado tú blog

S
saida_9575901
28/1/15 a las 16:47

Alguien me ayuda plis??
Hola, os cuento mi caso haber que opináis porque no me quiero obsesiona ni hacer ilusiones para luego llevarme un chasco. En octubre del 2014 me quedé embarazada, desgraciadamente el 3 de diciembre lo perdí (perdida involuntaria) no me hicieron nada puesto que me quedé muy limpia. El 1 de enero me vino mi regla normal y como siempre tomándome la temperatura y haciendo mis deberes jijiji hasta la ovulación tenia 35.55, 35.6 y en la ovulación 36 con algo siempre.... llevo tres días con temperatura alta, 37.2, 37,3 37.4, mañana me debería de venir la regla, pero me da miedo de hacerme la prueba aún, no sea que me de negativo por hacerla pronto y me lleve un chasco jummm.... algún comentario? que opináis? estoy obsesionada?
Gracias por leerme, la verdad que esta página y vuestros comentarios que leo siempre, me anima bastante.

S
saida_9575901
28/1/15 a las 16:52

Yo no espere
yo no espere despues de mi aborto expontaneo, me que de muy limpia y el gine ,me dijo k despues de ,la primera regla ya podia.

A
ada_9703064
28/1/15 a las 17:51

Lorifiii
no deja ver la foto porque debe ser aprobado por un moderador,no puedes ponerla cómo foto de perfil?..quizás a si pueda verlo

A
ada_9703064
28/1/15 a las 18:07
En respuesta a saida_9575901

Alguien me ayuda plis??
Hola, os cuento mi caso haber que opináis porque no me quiero obsesiona ni hacer ilusiones para luego llevarme un chasco. En octubre del 2014 me quedé embarazada, desgraciadamente el 3 de diciembre lo perdí (perdida involuntaria) no me hicieron nada puesto que me quedé muy limpia. El 1 de enero me vino mi regla normal y como siempre tomándome la temperatura y haciendo mis deberes jijiji hasta la ovulación tenia 35.55, 35.6 y en la ovulación 36 con algo siempre.... llevo tres días con temperatura alta, 37.2, 37,3 37.4, mañana me debería de venir la regla, pero me da miedo de hacerme la prueba aún, no sea que me de negativo por hacerla pronto y me lleve un chasco jummm.... algún comentario? que opináis? estoy obsesionada?
Gracias por leerme, la verdad que esta página y vuestros comentarios que leo siempre, me anima bastante.

Susy
Bienvenida ,lamento que hayas pasado por un momento tan doloroso ..yo nunca me tomé la temperatura para los días de ovulaciòn no soy muy experta en eso,pero si he leído bastante y cuando se aproxima la ovulación la tempe sube,en tu caso a sido a sí,pues hay posibilidades.. Es`peremos a que mañana no te baje y puedes hacerte un test.. suerteee

A
ada_9703064
28/1/15 a las 18:58

Gloria todo estará de 10
Intenta estar tranquila se que es difícil,pero te queda poquito para tu eco..

A
ada_9703064
28/1/15 a las 19:00

Lorifi okis
cuando el moderador lo acepte visito tu álbum y te digo lo que veo jeje. ..tranqui.

A
ada_9703064
28/1/15 a las 19:03

Mimitosshop
Luego entraré a ver las cositasss..

V
vicenc_6151510
28/1/15 a las 20:24

Lorifi
Hazte un test electrónico de esos tipo clearblue que te dice si estás de una semana o dos... así no te estresas con las rallas ni la evaporación ni nada. Es una idea.

N
nuris_6421385
28/1/15 a las 21:29

Dudosa
hola chicas, les cuento que el año pasado en oct el 16 me salio positivo el test y el 18 empece a manchar ya el 24 me realizaron un legrado ya que perdi el embrion, mi esposo y yo no nos estamos cuidando! faltan 5 dias para mi periodo y desde hace una semana que tengo dolor de ovarios! senti lo mismo el año pasado cuando me entere del embarazo y pues tengo miedo :'(

I
iyad_6190147
28/1/15 a las 22:04
En respuesta a saida_9575901

Alguien me ayuda plis??
Hola, os cuento mi caso haber que opináis porque no me quiero obsesiona ni hacer ilusiones para luego llevarme un chasco. En octubre del 2014 me quedé embarazada, desgraciadamente el 3 de diciembre lo perdí (perdida involuntaria) no me hicieron nada puesto que me quedé muy limpia. El 1 de enero me vino mi regla normal y como siempre tomándome la temperatura y haciendo mis deberes jijiji hasta la ovulación tenia 35.55, 35.6 y en la ovulación 36 con algo siempre.... llevo tres días con temperatura alta, 37.2, 37,3 37.4, mañana me debería de venir la regla, pero me da miedo de hacerme la prueba aún, no sea que me de negativo por hacerla pronto y me lleve un chasco jummm.... algún comentario? que opináis? estoy obsesionada?
Gracias por leerme, la verdad que esta página y vuestros comentarios que leo siempre, me anima bastante.

Temperatura
Te ha vuelto a subir después de la ovulacion por lo que veo!!! Eso es muy buena señal!!! Es lo que se llama patrón trifasico. La temperatura vuelve a subir cuando el embrion se implanta, de ahí que sean tan altas. Yo veo bebe a bordo!!!

I
iyad_6190147
28/1/15 a las 22:12

Omifin
Para las que hablábamos antes del omifin.
Mi aborto no se produjo por problemas hormonales, sale todo bien.
Hay varias dosis de omifin, siempre se empieza por la pequeña y si el médico ve en el control de ovulacion que no funciona, te la sube. A mi la mínima me hizo efecto. A la primera quede embarazada.
Yo tomaba una pastilla diaria del día 3 al 7 del ciclo, el dia 12 iba a control de ovulacion, y el gine me hacia una eco para corroborar que había foliculos que iban a romper. Me pinchaba ovitrelle, que es para asegurarte que ovulas en 36 horas, y te pones a deberear como una loca. Y luego ya..... A esperar!!!

N
nayala_738047
28/1/15 a las 22:57


Estara todo estupendo ya veras

A
ada_9703064
29/1/15 a las 1:52
En respuesta a nuris_6421385

Dudosa
hola chicas, les cuento que el año pasado en oct el 16 me salio positivo el test y el 18 empece a manchar ya el 24 me realizaron un legrado ya que perdi el embrion, mi esposo y yo no nos estamos cuidando! faltan 5 dias para mi periodo y desde hace una semana que tengo dolor de ovarios! senti lo mismo el año pasado cuando me entere del embarazo y pues tengo miedo :'(

Gaby
siento lo de tú pérdida,en estos casos sólo queda esperar amiga.. se que estas asustada pero intenta estar tranquila..mucha suerte

A
ada_9703064
29/1/15 a las 3:00

No puedo creer cómo la vida aún sigue dando palos en la espalda
Tengo tantos sentimientos encontrados que no se por donde empezar.Hace poco comenté que iba a ser tía que estaba muy feliz por la noticia por más que yo hace muy poquito perdí a mi bebe..Hoy a la tarde con mi Marido llevamos a una clínica a mi cuñada porque estaba en su casa y al ir al baño hecho un coágulo y algo de sangre,fuimos corriendo la revisaron y las palabras que menos quisimos oír fueron:amenaza de aborto en proceso:,mi hermano me miraba con una carita de que no entendía nada y yo sin saber que decir cuando yo eso lo viví..la llevaron a otra ciudad y le hicieron una eco ultravaginal y análisis de sangre,el gine decía que aún habían posibilidades,pero una hora después los análisis estaban listos,con la peor noticia perdió al bebe..que rabia siento,cuanto dolor que vuelve a mi es como si me volviera a pasar,porque pasan estas cosas??,porque una mujer no puede llevar su embarazo sano y feliz??..no es justo,éste año sería definitivamente el bueno y veo que nos tocó comenzar mal..tan feliz mi hermano que ayer iba a ver a su bb y cómo aún estaba de pocas semana debían volver el 10 de febrero,tan feliz y todo se fue al caño..cuanto más debe sufrir una persona,mi hermano grabó la eco de su mujer y tan feliz que la enseñaba,tan ansioso por verlo y oírlo..y todo terminó a si.. estoy destruida,todos estamos muy mal. necesitaba desahogarme,lo siento,pero estoy muy molesta y dolida..no pude decir mucho cuando estuve con ellos,que le dices a una persona que vive lo mismo que tú y encima es tu familia..tanto ánimo que suelo darles chicas y yo no tengo palabras para decirle a mi hermano más que lo siento..

I
iyad_6190147
29/1/15 a las 7:29
En respuesta a ada_9703064

No puedo creer cómo la vida aún sigue dando palos en la espalda
Tengo tantos sentimientos encontrados que no se por donde empezar.Hace poco comenté que iba a ser tía que estaba muy feliz por la noticia por más que yo hace muy poquito perdí a mi bebe..Hoy a la tarde con mi Marido llevamos a una clínica a mi cuñada porque estaba en su casa y al ir al baño hecho un coágulo y algo de sangre,fuimos corriendo la revisaron y las palabras que menos quisimos oír fueron:amenaza de aborto en proceso:,mi hermano me miraba con una carita de que no entendía nada y yo sin saber que decir cuando yo eso lo viví..la llevaron a otra ciudad y le hicieron una eco ultravaginal y análisis de sangre,el gine decía que aún habían posibilidades,pero una hora después los análisis estaban listos,con la peor noticia perdió al bebe..que rabia siento,cuanto dolor que vuelve a mi es como si me volviera a pasar,porque pasan estas cosas??,porque una mujer no puede llevar su embarazo sano y feliz??..no es justo,éste año sería definitivamente el bueno y veo que nos tocó comenzar mal..tan feliz mi hermano que ayer iba a ver a su bb y cómo aún estaba de pocas semana debían volver el 10 de febrero,tan feliz y todo se fue al caño..cuanto más debe sufrir una persona,mi hermano grabó la eco de su mujer y tan feliz que la enseñaba,tan ansioso por verlo y oírlo..y todo terminó a si.. estoy destruida,todos estamos muy mal. necesitaba desahogarme,lo siento,pero estoy muy molesta y dolida..no pude decir mucho cuando estuve con ellos,que le dices a una persona que vive lo mismo que tú y encima es tu familia..tanto ánimo que suelo darles chicas y yo no tengo palabras para decirle a mi hermano más que lo siento..

Valeria
Lo siento muchísimo..... Tiene que ser muy duro revivirlo de nuevo, y con un familiar. Pero no pierdas la esperanza, lo lograras, y tu cuñada también, ya lo veras.
Dios aprieta, pero no ahoga.
Animo, fuerza y aquí nos tienes para lo que haga falta.

A
an0N_693725899z
29/1/15 a las 8:24
En respuesta a ada_9703064

No puedo creer cómo la vida aún sigue dando palos en la espalda
Tengo tantos sentimientos encontrados que no se por donde empezar.Hace poco comenté que iba a ser tía que estaba muy feliz por la noticia por más que yo hace muy poquito perdí a mi bebe..Hoy a la tarde con mi Marido llevamos a una clínica a mi cuñada porque estaba en su casa y al ir al baño hecho un coágulo y algo de sangre,fuimos corriendo la revisaron y las palabras que menos quisimos oír fueron:amenaza de aborto en proceso:,mi hermano me miraba con una carita de que no entendía nada y yo sin saber que decir cuando yo eso lo viví..la llevaron a otra ciudad y le hicieron una eco ultravaginal y análisis de sangre,el gine decía que aún habían posibilidades,pero una hora después los análisis estaban listos,con la peor noticia perdió al bebe..que rabia siento,cuanto dolor que vuelve a mi es como si me volviera a pasar,porque pasan estas cosas??,porque una mujer no puede llevar su embarazo sano y feliz??..no es justo,éste año sería definitivamente el bueno y veo que nos tocó comenzar mal..tan feliz mi hermano que ayer iba a ver a su bb y cómo aún estaba de pocas semana debían volver el 10 de febrero,tan feliz y todo se fue al caño..cuanto más debe sufrir una persona,mi hermano grabó la eco de su mujer y tan feliz que la enseñaba,tan ansioso por verlo y oírlo..y todo terminó a si.. estoy destruida,todos estamos muy mal. necesitaba desahogarme,lo siento,pero estoy muy molesta y dolida..no pude decir mucho cuando estuve con ellos,que le dices a una persona que vive lo mismo que tú y encima es tu familia..tanto ánimo que suelo darles chicas y yo no tengo palabras para decirle a mi hermano más que lo siento..

Valeria!
Lo siento muchísimo, de verdad tienes todo mi apoyo para lo que necesites desahogate con nosotras. Y piensa que pronto tu y tu cuñada tendréis vuestro bebé en los brazos, como dice Rgesperanza Dios ahoga pero no aprieta.
Ya sabes que yo he pasado por tres abortos pero hay que ser fuertes y tu lo eres y sobretodo positivas, algún día llegará nuestro momento.
Mucho ánimo para ti y tu cuñada.

R
ruiman_6961647
29/1/15 a las 9:52
En respuesta a ada_9703064

No puedo creer cómo la vida aún sigue dando palos en la espalda
Tengo tantos sentimientos encontrados que no se por donde empezar.Hace poco comenté que iba a ser tía que estaba muy feliz por la noticia por más que yo hace muy poquito perdí a mi bebe..Hoy a la tarde con mi Marido llevamos a una clínica a mi cuñada porque estaba en su casa y al ir al baño hecho un coágulo y algo de sangre,fuimos corriendo la revisaron y las palabras que menos quisimos oír fueron:amenaza de aborto en proceso:,mi hermano me miraba con una carita de que no entendía nada y yo sin saber que decir cuando yo eso lo viví..la llevaron a otra ciudad y le hicieron una eco ultravaginal y análisis de sangre,el gine decía que aún habían posibilidades,pero una hora después los análisis estaban listos,con la peor noticia perdió al bebe..que rabia siento,cuanto dolor que vuelve a mi es como si me volviera a pasar,porque pasan estas cosas??,porque una mujer no puede llevar su embarazo sano y feliz??..no es justo,éste año sería definitivamente el bueno y veo que nos tocó comenzar mal..tan feliz mi hermano que ayer iba a ver a su bb y cómo aún estaba de pocas semana debían volver el 10 de febrero,tan feliz y todo se fue al caño..cuanto más debe sufrir una persona,mi hermano grabó la eco de su mujer y tan feliz que la enseñaba,tan ansioso por verlo y oírlo..y todo terminó a si.. estoy destruida,todos estamos muy mal. necesitaba desahogarme,lo siento,pero estoy muy molesta y dolida..no pude decir mucho cuando estuve con ellos,que le dices a una persona que vive lo mismo que tú y encima es tu familia..tanto ánimo que suelo darles chicas y yo no tengo palabras para decirle a mi hermano más que lo siento..

Madre mía...
Hola Valeria! Madre mia, cuanto lo siento...es una desgracia! Pero piensa que ahora todo saldrá bien y que las dos, si no es este año, el próximo tendréis a vuestros bebes con vosotros. No hay que perder la esperanza! Dios está ahi y os ayudará, estoy segura. A veces pasa que parece que todo sale mal y que las desgracias no vienen solas, pero ten fe!

Y
yi_5952904
29/1/15 a las 10:55
En respuesta a ada_9703064

No puedo creer cómo la vida aún sigue dando palos en la espalda
Tengo tantos sentimientos encontrados que no se por donde empezar.Hace poco comenté que iba a ser tía que estaba muy feliz por la noticia por más que yo hace muy poquito perdí a mi bebe..Hoy a la tarde con mi Marido llevamos a una clínica a mi cuñada porque estaba en su casa y al ir al baño hecho un coágulo y algo de sangre,fuimos corriendo la revisaron y las palabras que menos quisimos oír fueron:amenaza de aborto en proceso:,mi hermano me miraba con una carita de que no entendía nada y yo sin saber que decir cuando yo eso lo viví..la llevaron a otra ciudad y le hicieron una eco ultravaginal y análisis de sangre,el gine decía que aún habían posibilidades,pero una hora después los análisis estaban listos,con la peor noticia perdió al bebe..que rabia siento,cuanto dolor que vuelve a mi es como si me volviera a pasar,porque pasan estas cosas??,porque una mujer no puede llevar su embarazo sano y feliz??..no es justo,éste año sería definitivamente el bueno y veo que nos tocó comenzar mal..tan feliz mi hermano que ayer iba a ver a su bb y cómo aún estaba de pocas semana debían volver el 10 de febrero,tan feliz y todo se fue al caño..cuanto más debe sufrir una persona,mi hermano grabó la eco de su mujer y tan feliz que la enseñaba,tan ansioso por verlo y oírlo..y todo terminó a si.. estoy destruida,todos estamos muy mal. necesitaba desahogarme,lo siento,pero estoy muy molesta y dolida..no pude decir mucho cuando estuve con ellos,que le dices a una persona que vive lo mismo que tú y encima es tu familia..tanto ánimo que suelo darles chicas y yo no tengo palabras para decirle a mi hermano más que lo siento..

Que injusto!
lo siento mucho!! es bueno que te desahogues y haciendolo aqui puedes ayudar a muchas personas!!lmuchas personas como yo, estamos encantadas de escuchar o mas bien leer y tener un poquito de apoyo moral!
Un abrazo muy fuerte Valeria!!

R
ruiman_6961647
29/1/15 a las 10:56
En respuesta a yi_5952904

Que injusto!
lo siento mucho!! es bueno que te desahogues y haciendolo aqui puedes ayudar a muchas personas!!lmuchas personas como yo, estamos encantadas de escuchar o mas bien leer y tener un poquito de apoyo moral!
Un abrazo muy fuerte Valeria!!

A todas!
Claro que si! Nos tenemos a todas para poder desahogarnos! Tenemos que darnos apoyo mutuamente!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir