Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ahamster_720683z
29/1/15 a las 12:11

Injusto
VALERIA todo mi apoyo para ti y tu familia, se lo que es la perdida y mas el sufrimiento y la desilusion. Pero tambien somos conscientes de que el tiempo es nuestro mejor alivio y el que nos recompensara m'as tarde. Animo q esta lucha no se acaba aqui. Un abrazo

Ver también

A
an0N_901810899z
29/1/15 a las 12:16

Hola chicas alguna toma gestagyn preconcepcion ?
yo estaba tomando acido folico de 400 pero para mi sorpresa estaba caducado !! y yo no me habia dado cuenta :| ayer he ido a la farmacia y me han recomendado gestagyn preconcepcion tiene 400 de acido folico yodo hierro y tambien ayuda al ovulo en su funcion. alguna mas lo toma ?

A
an0N_693725899z
29/1/15 a las 14:47
En respuesta a an0N_901810899z

Hola chicas alguna toma gestagyn preconcepcion ?
yo estaba tomando acido folico de 400 pero para mi sorpresa estaba caducado !! y yo no me habia dado cuenta :| ayer he ido a la farmacia y me han recomendado gestagyn preconcepcion tiene 400 de acido folico yodo hierro y tambien ayuda al ovulo en su funcion. alguna mas lo toma ?

Gestagyn
Si yo he tomado gestagyn preconcepcion y ahora que estoy embarazada pasé a las de embarazo. Mi opinión sobre estas vitaminas es muy buena

V
vicenc_6151510
29/1/15 a las 15:43
En respuesta a an0N_901810899z

Hola chicas alguna toma gestagyn preconcepcion ?
yo estaba tomando acido folico de 400 pero para mi sorpresa estaba caducado !! y yo no me habia dado cuenta :| ayer he ido a la farmacia y me han recomendado gestagyn preconcepcion tiene 400 de acido folico yodo hierro y tambien ayuda al ovulo en su funcion. alguna mas lo toma ?

Priscila
Yo llevo tomando gestagyn preconcepción desde hace más de un mes. He empezado mi segunda caja. A ver si funciona y el ovulin deja entrar al bichillo ya....

V
vicenc_6151510
29/1/15 a las 16:02
En respuesta a ada_9703064

No puedo creer cómo la vida aún sigue dando palos en la espalda
Tengo tantos sentimientos encontrados que no se por donde empezar.Hace poco comenté que iba a ser tía que estaba muy feliz por la noticia por más que yo hace muy poquito perdí a mi bebe..Hoy a la tarde con mi Marido llevamos a una clínica a mi cuñada porque estaba en su casa y al ir al baño hecho un coágulo y algo de sangre,fuimos corriendo la revisaron y las palabras que menos quisimos oír fueron:amenaza de aborto en proceso:,mi hermano me miraba con una carita de que no entendía nada y yo sin saber que decir cuando yo eso lo viví..la llevaron a otra ciudad y le hicieron una eco ultravaginal y análisis de sangre,el gine decía que aún habían posibilidades,pero una hora después los análisis estaban listos,con la peor noticia perdió al bebe..que rabia siento,cuanto dolor que vuelve a mi es como si me volviera a pasar,porque pasan estas cosas??,porque una mujer no puede llevar su embarazo sano y feliz??..no es justo,éste año sería definitivamente el bueno y veo que nos tocó comenzar mal..tan feliz mi hermano que ayer iba a ver a su bb y cómo aún estaba de pocas semana debían volver el 10 de febrero,tan feliz y todo se fue al caño..cuanto más debe sufrir una persona,mi hermano grabó la eco de su mujer y tan feliz que la enseñaba,tan ansioso por verlo y oírlo..y todo terminó a si.. estoy destruida,todos estamos muy mal. necesitaba desahogarme,lo siento,pero estoy muy molesta y dolida..no pude decir mucho cuando estuve con ellos,que le dices a una persona que vive lo mismo que tú y encima es tu familia..tanto ánimo que suelo darles chicas y yo no tengo palabras para decirle a mi hermano más que lo siento..

Valeria
Te doy mis mas sincero apoyo. Me apena mucho todo lo que tanto tú como tu familia estáis viviendo y te pido que seas lo más fuerte que puedas para seguir mirando hacia el futuro con esperanza. La vida es una carrera de fondo y hasta llegar a la meta todos pasamos por momentos tristes y por momentos alegres. A veces, los acontecimientos suceden seguidos y se concentran en un periodo de tiempo dando la sensación de que sólo te ocurren cosas malas. Pero, tranquila, el tiempo pasará y te llegarán muchas alegrías, entre ellas, el esperado bebé.

Ánimo, aquí estamos para lo que sea.

N
nini_8091042
29/1/15 a las 16:07
En respuesta a ada_9703064

No puedo creer cómo la vida aún sigue dando palos en la espalda
Tengo tantos sentimientos encontrados que no se por donde empezar.Hace poco comenté que iba a ser tía que estaba muy feliz por la noticia por más que yo hace muy poquito perdí a mi bebe..Hoy a la tarde con mi Marido llevamos a una clínica a mi cuñada porque estaba en su casa y al ir al baño hecho un coágulo y algo de sangre,fuimos corriendo la revisaron y las palabras que menos quisimos oír fueron:amenaza de aborto en proceso:,mi hermano me miraba con una carita de que no entendía nada y yo sin saber que decir cuando yo eso lo viví..la llevaron a otra ciudad y le hicieron una eco ultravaginal y análisis de sangre,el gine decía que aún habían posibilidades,pero una hora después los análisis estaban listos,con la peor noticia perdió al bebe..que rabia siento,cuanto dolor que vuelve a mi es como si me volviera a pasar,porque pasan estas cosas??,porque una mujer no puede llevar su embarazo sano y feliz??..no es justo,éste año sería definitivamente el bueno y veo que nos tocó comenzar mal..tan feliz mi hermano que ayer iba a ver a su bb y cómo aún estaba de pocas semana debían volver el 10 de febrero,tan feliz y todo se fue al caño..cuanto más debe sufrir una persona,mi hermano grabó la eco de su mujer y tan feliz que la enseñaba,tan ansioso por verlo y oírlo..y todo terminó a si.. estoy destruida,todos estamos muy mal. necesitaba desahogarme,lo siento,pero estoy muy molesta y dolida..no pude decir mucho cuando estuve con ellos,que le dices a una persona que vive lo mismo que tú y encima es tu familia..tanto ánimo que suelo darles chicas y yo no tengo palabras para decirle a mi hermano más que lo siento..

Valeria
hola valeria como estas lamento muchisimo su perdidaa al igual que vos tu cuñada y muchas mujeres mas yo tambien pase por un aborto y es lo peor que le puede pasar a una mujr pero dios sabe porque paso tal ves el destino tiene algo mejor preparado para ustedes... ese retoño ya es un angel mas en el cielo y desde alla ariba va a cuidar de ustedes se que este momento es terrible pero sabe que las acompañamos tdas en el dolor .vos sabes lo dificil que es este momento y tenes que tratar de estar fuerte por tu cuñada y tu hermano ellos t nesesitan mas que a nda en el mundo ahora saludos animo un beso mas que enorme

A
an0N_901810899z
29/1/15 a las 18:21
En respuesta a vicenc_6151510

Priscila
Yo llevo tomando gestagyn preconcepción desde hace más de un mes. He empezado mi segunda caja. A ver si funciona y el ovulin deja entrar al bichillo ya....

Veronix
Gracias esque me preocupaba que pudiese ser malo crear quistes o efectos secundarios busque y no encontre pero esque soy una miedica. Lei que ayuda a los ovulos a su funcion asi que mucha suerte que ya estas cerca !!

A
an0N_901810899z
29/1/15 a las 18:24
En respuesta a an0N_693725899z

Gestagyn
Si yo he tomado gestagyn preconcepcion y ahora que estoy embarazada pasé a las de embarazo. Mi opinión sobre estas vitaminas es muy buena

Vidadulce
Felicidades por tu embarazo !! Cuanto tiempo estubiste tomandolas ? Saludos y gracias

A
an0N_693725899z
29/1/15 a las 18:32
En respuesta a an0N_901810899z

Vidadulce
Felicidades por tu embarazo !! Cuanto tiempo estubiste tomandolas ? Saludos y gracias

Priscila
Pues empecé a tomarlas en octubre, así que tres meses antes de quedarme embarazada, pero decirte que las combinaba con Ovusitol que mejora la calidad de los ovulos, si necesitas saber algo más solo tienes que preguntar.
Saludos

A
an0N_693725899z
29/1/15 a las 18:36

Ariadne
Mucha suerte mañana, haces bien en ir al médico así te quedarás tranquila. Ya verás como no es nada preocupante, mañana nos cuentas.

S
saida_9575901
29/1/15 a las 18:40

Hola chicas!!
Gracias chicas, pues nada, hoy no me ha venido la regla, espero que sea jijiji tampoco me quiero ilusionar, ni hacerme el test por si es muy pronto y sale negativo, alguna se lo hizo pronto y le salió positivo??

A
ada_9703064
29/1/15 a las 18:55

¡¡ hola y gracias chicas !!
La verdad no me imaginé que volviera a ocurrir esto y a 2 meses de lo que pasó a mi,fue revivir todo y la verdad nunca terminas de sobreponerte que zass tocó pasar por algo a si otra vez pero a mi cuñada,cuando perdimos a nuestro bb mi hermano lloró tanto pero tanto del dolor y de la ilusión de ser tíos y ayer verle su cara con lágrimas pero ésta vez era porque le tocó a el sufrir lo mismo,no hay palabras que a una persona que pase por eso la hagan sentir bien,sino que el tiempo se encarga muy lento de hacerlo menos doloroso cada día un poquito más.Tantas ilusiones que se crean y yo tan feliz de volver a buscar otro bb y que pase ésto pues me pone la piel de gallina..todas somos diferentes y no tiene porque volver a pasar,y cómo muchas han dicho si pasó ésto es porque la naturaleza es sabia,no nos conforman esas cosas porque directamente no debería de pasar nada,debería ser un embarazo para disfrutar y pensar en el futuro junto a ese bb...Agradezco de corazón y en nombre de mi Hermano y mi cuñada y de mi familia entera todas sus palabras de aliento..es cierto yo suelo dar ánimos y que todo saldrá bien y de ser positiva,eso no lo voy a cambiar en mis pensamientos,al contrario la vida por más que me de golpes volveré a levantarme y seguir,por más dolor que cause..ayer necesitaba decir lo que sentía porque fue todo muy de golpe y la verdad cuesta digerirlo,es un sentimiento muy amargo y me apena que mi hermano al cuál yo defendía de pequeñito en la escuela ahora le toque lo que su hermana vivió... Gracias a todas de corazón se los digo. A seguir con nuestros sueños de ser Mamis.. Perdonen por el rollo largo pero a si es cómo quito un poco del dolor dentro mio y no lloro frente a mi familia.. se que Dios nos tiene guardado algo es especial para todos en esta vida... .

A
ada_9703064
29/1/15 a las 18:57
En respuesta a saida_9575901

Hola chicas!!
Gracias chicas, pues nada, hoy no me ha venido la regla, espero que sea jijiji tampoco me quiero ilusionar, ni hacerme el test por si es muy pronto y sale negativo, alguna se lo hizo pronto y le salió positivo??

Susy
suerte y yo me hice el test con 3 días de retraso y +

A
ada_9703064
29/1/15 a las 19:05

Ariadne
suerte para mañana.mantén nos informadas ,de seguro él te dirá que ocurre y no será nada para alarmarse.

A
ada_9703064
29/1/15 a las 19:10

Gloria te entiendo
tu tranquila y disfruta de ése momento tan maravilloso,tu bb está bien y cuando puedas verlo sabrás que es a sí,ya nos contarás

A
ada_9703064
29/1/15 a las 20:04

Lorifi
Gracias nena.. no doy las gracias una por una porque son me pareció lindo darles las gracias a todas juntas porque se han tomado un momento para responder a mi desahogo ,es lindo poder contar con personas como ustedes cuando en este momento me ha tocado ser a quién levanten el ánimo..son todas un sol .. Lorifi,entre a tu álbum y vi la tofo del test y si se nota la línea,es tenue pero ahí está.. si la línea salió casi enseguida es+ y sino como dijimos ayer creo que fue pues puede ser la línea de evap,te harás otro?. ojalá sea tu +

A
ada_9703064
29/1/15 a las 20:51

Lorifi..
te recomiendo que mejor lo hagas con la orina de la mañana,está más concentrada la hormona del embarazo si fuera el caso..y si mañana sigue igual pues te haces un análisis de sangre..

A
an0N_693725899z
29/1/15 a las 21:04

Lorifi
Haz el test con la primera orina de la mañana es lo más fiable cuando estás de poco tiempo, y si sale igual yo me haría un clearblue, al día siguiente. Ojala sea positivo.

A
an0N_901810899z
29/1/15 a las 22:00
En respuesta a an0N_693725899z

Priscila
Pues empecé a tomarlas en octubre, así que tres meses antes de quedarme embarazada, pero decirte que las combinaba con Ovusitol que mejora la calidad de los ovulos, si necesitas saber algo más solo tienes que preguntar.
Saludos

Vidadulce
muchas graciass de verdad guapa que en algunos foros ni te contestan te lo agradezco un beso

A
ahamster_720683z
29/1/15 a las 22:07

Ariadne
Animo guapa por lo menos mañana podias salir de deudas, te deseo mucha suerte

A
ahamster_720683z
29/1/15 a las 22:12

Lorifi
Venga Lorifi guapa à pensar en positivo!!! No seas negativa.... Esperamos tu test con emocion, ya serian muchisimos positivos en este blog y en este mes.
Suerte

A
ada_9703064
30/1/15 a las 2:54


Yo no tuve síntomas antes de saber que estaba embarazada..

J
jiekai_5332637
30/1/15 a las 5:06

Nervios
Tengo 2 días de retraso, tuve relaciones el día de la ovulación pero no quiero hacerme ilusiones porque tengo dolor igual que cuando viene la regla, siento que en cualquier momento llegará. Aunque he sentido pinchazos en los ovarios y dolor de cadera que no me pasa con la regla. Estoy de nervios.

S
saida_9575901
30/1/15 a las 12:37

Lorifi
Hola wapa, no te estreses ni obsesiones que es peor, en vez de gastarte tanta pasta en tantos test porque no te compras el clearblue que te dice si estas o no y sales de dudas, a mi ese de las rallitas no me ha gustao nunca, siempre nos da la duda y trankila si tiene que ser será, un beso y mucho animo.

S
saida_9575901
30/1/15 a las 12:39

No llega la warry
Hola chicas , pues nada 2 dia sin ver a la warry esta jajajaja mañana creo que me haré un test a ver, porque tengo una tos de miedo y a si salgo de dudas y si no lo estoy poder tomarme algo, ya os contare... que nervios dios!! un besote a todas.

S
saida_9575901
30/1/15 a las 12:46
En respuesta a jiekai_5332637

Nervios
Tengo 2 días de retraso, tuve relaciones el día de la ovulación pero no quiero hacerme ilusiones porque tengo dolor igual que cuando viene la regla, siento que en cualquier momento llegará. Aunque he sentido pinchazos en los ovarios y dolor de cadera que no me pasa con la regla. Estoy de nervios.

Fabsanz
Hola wapa, yo también llevo dos días de retraso y también me dan pinchazos de vez en cuando, a mi con mi primer embarazo pensaba lo mismo,que me vendría porque me dolía igual que cuando me iba a venir, pero... estaba embarazada, luego lo perdí pero animada a por otro, quien sabe, si tiene que ser será, mucho animo guapa.

S
saida_9575901
30/1/15 a las 13:47

Lorifi
y veras como todo te sale bien, si no es esta vez será la siguiente, además intentarlo también es divertido no? jajajajaj

M
maysam_5837737
30/1/15 a las 13:58

Vamos!!
hola chicas.bueno voy a contar mi caso.yevo 17 dias de retraso.me exo ya 5 test dos de ellos totalmente negativos.y un tercero me dio positivo.el cuarto me dio positivo dudoso.y el quinto un poco mas intenso.aki os dejó una foto y opinais porfi.si Es o no!

A
ahamster_720683z
30/1/15 a las 14:42

Ariadne!! No te vengas abajo, reposate bien tranquilizate y no hagas esfuerzo, ya veremos que pasa el lunes.
Animo guapa.

A
ahamster_720683z
30/1/15 a las 14:48

????
Chicas estoy confusa hace un par de dias me siento mojada y es que me baja un flujo blanco y liquido, todo el tiempo voy al baño porq pienso que es la regla, ya estoy à 4 dias de la indeseable. A alguna le ha pasado lo del flujo????.
No tengo sintomas ni de embarazo ni de regla!!!

M
maysam_5837737
30/1/15 a las 15:52

Si!
hola wapa.gracias por tu respuesta.si eran de diferentes marcas..si quiero repetir el domingo.ya te cuento.además el martes tengo' otra con mi medico.de orina.gracias

A
ada_9703064
30/1/15 a las 16:28
En respuesta a ahamster_720683z

????
Chicas estoy confusa hace un par de dias me siento mojada y es que me baja un flujo blanco y liquido, todo el tiempo voy al baño porq pienso que es la regla, ya estoy à 4 dias de la indeseable. A alguna le ha pasado lo del flujo????.
No tengo sintomas ni de embarazo ni de regla!!!

A mi
Me pasaba sentirme mojada he incómoda porque todo el tiempo creía que se pasaría a través de la ropa o creía que me estaba bajando la odiosa y nop,nunca llegó..

A
ada_9703064
30/1/15 a las 17:44

Hay posibilidades amiga..
Ánimo..la espera es cruel pero no puedes hacer más que eso en este momento,sólo faltan 4 días para tú NO regla,mucha suerte y ojalá nos sorprendassss

A
ada_9703064
30/1/15 a las 17:49
En respuesta a maysam_5837737

Vamos!!
hola chicas.bueno voy a contar mi caso.yevo 17 dias de retraso.me exo ya 5 test dos de ellos totalmente negativos.y un tercero me dio positivo.el cuarto me dio positivo dudoso.y el quinto un poco mas intenso.aki os dejó una foto y opinais porfi.si Es o no!

Puesss
eso es positivo..felicidadesssssss ..no hay dudas de que es un positivo sin importar su intensidad hay mujeres que apenas se notan la rayita y pues el mismo prospecto dice,es POSITIVO..

A
ada_9703064
30/1/15 a las 17:54
En respuesta a saida_9575901

No llega la warry
Hola chicas , pues nada 2 dia sin ver a la warry esta jajajaja mañana creo que me haré un test a ver, porque tengo una tos de miedo y a si salgo de dudas y si no lo estoy poder tomarme algo, ya os contare... que nervios dios!! un besote a todas.

Susy
que bueno pinta esto,ya 2 días de retraso,ojalá sea tu positivo..ya nos contarás...mucha suerte...

W
wander_6298163
30/1/15 a las 17:54

Ayudaa urgente
Holaa chicas, necesito su ayuda es la primera vez que escribo aqui y creo que podran solver mis dudas :s Hace 4 dias tuve relaciones sexuales, en ningun momento hubo eyaculacion solo roces genitales sin condon y luego penetracion pero con preservativo. El mes pasado me vino la menstruacion el 28 y este mas aun no llega nada. Soy irregular dentro de mi ciclo, creen que estoy embarazada o es parte del ciclo irregular? No insultos por favor, necesito una opinion objetiva :P

A
ada_9703064
30/1/15 a las 17:57

Lorifi
si se marca pues para mi es tú +,yo creo que no hay duda..puedes estar embarazada y pues la hormona aún está muy flojita en el cuerpo creo que para ser que faltan 3 o 4 días para tu NO regla ya es un inicio que tus test ya se marquen..

A
ada_9703064
30/1/15 a las 18:02
En respuesta a wander_6298163

Ayudaa urgente
Holaa chicas, necesito su ayuda es la primera vez que escribo aqui y creo que podran solver mis dudas :s Hace 4 dias tuve relaciones sexuales, en ningun momento hubo eyaculacion solo roces genitales sin condon y luego penetracion pero con preservativo. El mes pasado me vino la menstruacion el 28 y este mas aun no llega nada. Soy irregular dentro de mi ciclo, creen que estoy embarazada o es parte del ciclo irregular? No insultos por favor, necesito una opinion objetiva :P

Estefy
Hola..yo creo que es a causa de tú período irregular..si sólo hubo roses cómo dices y sin líquido pre-seminal ni eyaculación pues no hay embarazo.. quizás estás algo nerviosa con el tema y eso hace que no te baje,intenta calmarte y verás que te vendrá.espero te sirva...

W
wander_6298163
30/1/15 a las 18:07
En respuesta a ada_9703064

Estefy
Hola..yo creo que es a causa de tú período irregular..si sólo hubo roses cómo dices y sin líquido pre-seminal ni eyaculación pues no hay embarazo.. quizás estás algo nerviosa con el tema y eso hace que no te baje,intenta calmarte y verás que te vendrá.espero te sirva...

Graciaaas
Si hubo liquido preseminal pero solo en los roces porque despues usamos proteccion para la penetracion y comprobamos que no se hubiera roto...De igual manera deben ser los nervios mas que todo verdad? :s

A
ada_9703064
30/1/15 a las 18:08
En respuesta a jiekai_5332637

Nervios
Tengo 2 días de retraso, tuve relaciones el día de la ovulación pero no quiero hacerme ilusiones porque tengo dolor igual que cuando viene la regla, siento que en cualquier momento llegará. Aunque he sentido pinchazos en los ovarios y dolor de cadera que no me pasa con la regla. Estoy de nervios.

Fabsanz
Yo tuve molestias como que iba a bajar en cualquier momento y tenía los pechos muy sensibles,y cuando supe estaba embarazada en las primeras semanas tenía esas molestias de regla,es normal no te preocupes.. has un test haber que pasa,suetre..

A
ada_9703064
30/1/15 a las 18:21
En respuesta a wander_6298163

Graciaaas
Si hubo liquido preseminal pero solo en los roces porque despues usamos proteccion para la penetracion y comprobamos que no se hubiera roto...De igual manera deben ser los nervios mas que todo verdad? :s


si el líquido pre-seminal sólo fue cuando hubo roses sin penetración pues no hay riesgo... y los nervios provocan retrasos sin duda alguna..

J
jiekai_5332637
30/1/15 a las 18:30
En respuesta a ada_9703064

Fabsanz
Yo tuve molestias como que iba a bajar en cualquier momento y tenía los pechos muy sensibles,y cuando supe estaba embarazada en las primeras semanas tenía esas molestias de regla,es normal no te preocupes.. has un test haber que pasa,suetre..

Espero que sí, porque me duelen mucho los pechos y hoy he estado mareada todo el día, salí hace rato y quería hacerme la Prueba pero para mi mala suerte no encontré lugar donde estacionarme, así que esperaré para mañana, ya sea que venga la regla y si no viene me haré una prueba.

A
ada_9703064
30/1/15 a las 18:31

Lorifi
FELICIDADESSSSSSSS....Ponte más que felizzz ,éste es tu momento mujer,que alegría,comenzaron a aparecer otra vez los + ... cada caso es diferente y cada cuerpo igual,lo que te pasó en tu anterior embarazo pues en este quizás no...cómo ves lo de tus ovarios no te impidió quedarte embarazada.. A cuidarse mucho y cuéntanos como te va con el médico...y pues,felicidades otra vezzzzzz jaja..

A
an0N_901810899z
30/1/15 a las 18:46

Lorifi
Muchas felicidades !! que ilucion a cuantos dias de retraso te as echo la prueba?

A
ada_9703064
30/1/15 a las 19:13

Gloria
Gracias,ojalá todas estemos en las mismas muy pronto,por suerte vamos quedando menos en la búsqueda jeje..

A
ahamster_720683z
30/1/15 a las 19:35

Lorifiii
Felicidades guapa, este blog esta que arde de suerte!!! Yupiiiii animo las que Todavia no lo tenemos parece ser que es nuestro año.

R
ruiman_6961647
30/1/15 a las 19:47

Lorifi
Felicidades lorifi! Otra mas con su ++++! Que suerte que lo hayas tenido a la primera!
Yo este mes es mi primer mes de búsqueda seria, aber que pasa...aunque no creo que lo este. Todavia me queda una semana para que me baje la regla y no tengo ningún síntoma premenstrual, ni dolor de pechos ni nada! Solo un dolor de muelas terrible! Disfrutalo con salud lorifi!

S
santos_5452636
30/1/15 a las 20:25

Que emoción
Felicidades Lorifi y mariposa que buena vibra se siente en este grupo...mucha alegría por uds y se que pronto otras estaremos también compartiendo nuestros +++ ahora a cuidarse y disfrutar de esa etapa...yo No esperando a la indeseable para el día 2 ya veremos que pasa y les cuento ya que he sentido algunos síntomas pero a esperar.... besos a todas y enhorabuena

S
santos_5452636
30/1/15 a las 21:10

Lorifi
Que sintomas haz tenido amiga?

V
vicenc_6151510
30/1/15 a las 21:12

Lorifi enhorabuena!!!!
Ves? sabia yo que estabas preñi! otro positivo al grupo! !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir