Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
4/2/15 a las 1:07
En respuesta a edita_8297789

Que alegria wapa
Holaa me alegra mucho que dentro de todo los estudios hayan salido muy bien, ahora todo te ira super bien animos y vamos por esos positivos yo sigo a la espectativa me faltan 2 dias y solo he tenido mas flujo que lo normal

Gracias
si,al menos no me salió nada grave,que seria peor cierto?,ufff si es cómo el gine me ha dicho que se soluciona tomando ácido fólico y aspirineta para ayudar a la circulación en la placenta y evitar que se forme trombosis,pues es un alivio saber por dónde atacar tema... suerte y seguimos a la espera de novedades tuyasss..

Ver también

A
ada_9703064
4/2/15 a las 2:08
En respuesta a ada_9703064

Libelu
hacete un test,no te pueden dar siempre positivo los to mujerr,,ve a la farmacia y te haces uno con la primer orina de la mañana


que ilusión,ojalá sea el +++

S
santos_5452636
4/2/15 a las 2:28

De nervios
Yo con dos días de de atraso y esperando.... los senos me duelen full y aveces uno q otro dolor de vientre no se q pensar mas q seguir esperando... .

A
ada_9703064
4/2/15 a las 2:44
En respuesta a santos_5452636

De nervios
Yo con dos días de de atraso y esperando.... los senos me duelen full y aveces uno q otro dolor de vientre no se q pensar mas q seguir esperando... .

A2608
te entiendo amiga la espera desespera,pero ánimo puede que tú + este muy cerquita,ya nos contarás..

A
ahamster_720683z
4/2/15 a las 6:26

Chicas!!
Mi dia de la no regla era ayer 3 segun mi app del movil, es mi segundo ciclo con clomid, en el primero la regla me vino à Los 21 dias osea que se me adelanto y yo creia que este mes me la régularisation Pero nose que pensar, ya me hice un te el lunes y me salio super negativo. Y anoche me hice el ultimo to que me quedaba y es el de la foto. Bueno sera esperar à ver que pasa

A
ahamster_720683z
4/2/15 a las 6:28
En respuesta a ada_9703064

Libelu
hacete un test,no te pueden dar siempre positivo los to mujerr,,ve a la farmacia y te haces uno con la primer orina de la mañana


Valeria me lo hice el lunes y me salio negativo !!!!

S
saida_9575901
4/2/15 a las 9:58
En respuesta a ada_9703064

Susy
ya son 6 días de retraso,no has pensado en hacerte una prueba en sangre?,esa es aún más efectiva y a si sales de dudasss


La verdad, es que ya no se que pensar ni que hacer, si esperar a ver que pasa o ke..... una de sangre??? Ummm no se, eso se lo tengo que pedir a mi medico de cabecera?? Y te lo hace sin ponerte pegas?? Mi doctora es k es una borde, no se que hacer de verdad

A
ahamster_720683z
4/2/15 a las 10:08
En respuesta a saida_9575901


La verdad, es que ya no se que pensar ni que hacer, si esperar a ver que pasa o ke..... una de sangre??? Ummm no se, eso se lo tengo que pedir a mi medico de cabecera?? Y te lo hace sin ponerte pegas?? Mi doctora es k es una borde, no se que hacer de verdad

Susy
No tengas miedo de los medicos, si tu doctora es bordé pasa de ella eso no te tiene que importar lo important es tu salud, d'île lo que tienes y que si es posible te mande la de sangre. Si no vé al laboratorio no te van à poner pegar, d'îles que quieres una prueba de embarazo y ya esta, tranqulizate mujer. Y t'en en cuenta que lo que importa es tu salud y no la actitud de los demas. Sigues manchando ??? Animo susy....

R
ruiman_6961647
4/2/15 a las 10:25

Ánimo susy!
Seguro que no es nada, pero lo mejor es que vayas al médico y te diga lo que pasa, al final ellos saben mas que nosotras.
Este post esta lleno de positivios por cierto...da alegria escucharos!
Pues a mi me toca la regla para el domingo, y no tengo síntomas de nada. Ni me duelen los pechos, ni los ovarios...solo que parece que tengo un cosquilleo en la parte derecha de la ingle. Me parece raro porque yo siempre tengo sintomas 10 dias antes.
Las que estais embarazadas, todas teniais sintomas? Alguna tuvo de estos síntomas poco comunes?
Besos chicas

S
saida_9575901
4/2/15 a las 11:39
En respuesta a ahamster_720683z

Susy
No tengas miedo de los medicos, si tu doctora es bordé pasa de ella eso no te tiene que importar lo important es tu salud, d'île lo que tienes y que si es posible te mande la de sangre. Si no vé al laboratorio no te van à poner pegar, d'îles que quieres una prueba de embarazo y ya esta, tranqulizate mujer. Y t'en en cuenta que lo que importa es tu salud y no la actitud de los demas. Sigues manchando ??? Animo susy....

Gracias!!
Tienes razon, no hoy aun no he manchado, solo tengo el dolor de ovarios ... si me fuese a bajar la regla..... mañana pediré cita para mi medico a ver que pasa.,

Y
yi_5952904
4/2/15 a las 12:09
En respuesta a jiekai_5332637

?
Estoy triste y preocupada porque ayer que me hice la prueba dio positivo pero hoy tengo sangrado, no sé si es la regla y fue un falso positivo o es otra cosa.

Hola!!
no te preocupes!!Si tienes positivo, estas embarazada! SEGURO! ese sangrado es poco y marrón o rosáceo?? si es así es normal no te preocupes!! A mi me pasó igual que a tí y aquí sigo, aunque estoy de muy poco, de 5 semanas, jeejeje!! un besazo.

Y
yi_5952904
4/2/15 a las 12:11
En respuesta a saida_9575901

De bajón
Jooo, yo ya no se que pensar estoy de bajoncillo, he ido al baño y al limpiarme he manchado un pelin marron, solo a sido una vez, pero ya me ha ... verlo y encima me duelen la zona de los ovarios, asi k ya me da k pensar, a lo mejor se me a retrasado 6 dias la regla pork si y yo me he hecho ilusiones, a ver k pasa, en fin... de todas maneras me alegro por todas las k si tienen su positivo

Hola!!
hazte la prueba...antes de nada!! y cuéntanos!!

H
hannah_9049397
4/2/15 a las 16:28

Valdeorresa
Hola guapa! Yo también estoy en mi segundo mes de búsqueda. Me tenia que haber bajado la regla el dia 2 y estamos a dia 4 y no aparece . Ke hice el clear blue el dia 1 pprq estaba nerviosa y salio negativo así que no tengo ninguna esperanza. Lo raro es que no se me suele retrasar. En fín.. te mando muxos ánimos y ya verás como cuando menos lo esperes tienes tu positivo. Suerteee

R
ruiman_6961647
4/2/15 a las 16:42
En respuesta a hannah_9049397

Valdeorresa
Hola guapa! Yo también estoy en mi segundo mes de búsqueda. Me tenia que haber bajado la regla el dia 2 y estamos a dia 4 y no aparece . Ke hice el clear blue el dia 1 pprq estaba nerviosa y salio negativo así que no tengo ninguna esperanza. Lo raro es que no se me suele retrasar. En fín.. te mando muxos ánimos y ya verás como cuando menos lo esperes tienes tu positivo. Suerteee

Yo también
Estoy buscandolo. Este mes ha sido el primero, a mi todavía no me ha bajado pero me toca el domingo. Hasta ahora como os he dicho no tengo ningun sintoma de nada, asi que habrá que esperar.
Animo chicas que es muy difícil quedarse a la primera, hay que seguir intentandolo. No tiene que decaer el animo!

N
najia_6501636
4/2/15 a las 17:16
En respuesta a hannah_9049397

Valdeorresa
Hola guapa! Yo también estoy en mi segundo mes de búsqueda. Me tenia que haber bajado la regla el dia 2 y estamos a dia 4 y no aparece . Ke hice el clear blue el dia 1 pprq estaba nerviosa y salio negativo así que no tengo ninguna esperanza. Lo raro es que no se me suele retrasar. En fín.. te mando muxos ánimos y ya verás como cuando menos lo esperes tienes tu positivo. Suerteee

Mi experiencia
Hola rakeliya81, al igual que tu soy muuuy puntual y debía de llegarme ayer y hasta ahora nada, esperaré mañana para ir a mi ginecóloga (de todos modos me toca ir a buscar unos resultados), ya tengo una muñeca de 5 años y ya queremos tener otro bebé, dejé las pastillas en abril del año pasado y aun nada, pero como le decía soy muy puntual en mis periodos. El único síntoma que he sentido son los pechos sensibles y como adoloridos, aunque con mi hija tampoco sentí ningún malestar, lo único que nos dio la voz de alerta fue el retraso; como ahora. Espero que este sea mi segundo bebe ya anhelado y suerte a todas.
( si le digo a 5valeria5 que tranquila, antes de tener a mi princesa, perdí 2 embarazos con un año de diferencia y al segundo mes de la última pérdida, salí embarazada de mi reina; asi que no desesperes y sigue intentando con mas fé)

S
sidney_729121
4/2/15 a las 17:45

Después de tantas dudas...
Hola amigas. Después de 2 meses sin ver la regla hoy repetí el test de embarazo y POSITIVO! en seguida me fui a emergencias era tanta la emoción que quería confirmarlo! También dio positivo en la sangre no puedo creerlo ahora a esperar a la ecografia para saber bien de cuánto estoy porque al ser irregular.. No tengo idea! Mucha suerte a todasss y cualquier cosa me preguntan. QUE FELICES ESTAMOSSS

A
ahamster_720683z
4/2/15 a las 17:52
En respuesta a sidney_729121

Después de tantas dudas...
Hola amigas. Después de 2 meses sin ver la regla hoy repetí el test de embarazo y POSITIVO! en seguida me fui a emergencias era tanta la emoción que quería confirmarlo! También dio positivo en la sangre no puedo creerlo ahora a esperar a la ecografia para saber bien de cuánto estoy porque al ser irregular.. No tengo idea! Mucha suerte a todasss y cualquier cosa me preguntan. QUE FELICES ESTAMOSSS


Felicidades Meli Pero como q dos meses sin ver la regla??? No te habias hecho un test antes con tantos dias de retraso??, que bien tanto positivo aver si nos contagiais un poquito

S
sidney_729121
4/2/15 a las 18:04
En respuesta a ahamster_720683z


Felicidades Meli Pero como q dos meses sin ver la regla??? No te habias hecho un test antes con tantos dias de retraso??, que bien tanto positivo aver si nos contagiais un poquito

Me hice uno si
El día 45 del ciclo. Ahora voy en el 60 y lo repetí. Yo pensando que era parte de mis retrasos. Pero nooooo! Suerte a todasss

A
ahamster_720683z
4/2/15 a las 18:11
En respuesta a sidney_729121

Me hice uno si
El día 45 del ciclo. Ahora voy en el 60 y lo repetí. Yo pensando que era parte de mis retrasos. Pero nooooo! Suerte a todasss

??
Y te habia dado negativo en el dia 45 del ciclo ???

S
sidney_729121
4/2/15 a las 18:23
En respuesta a ahamster_720683z

??
Y te habia dado negativo en el dia 45 del ciclo ???

Siii
Supongo que ovule tarde. Al ser mis ciclos de 40 días..

S
saida_9575901
4/2/15 a las 19:47

Muy triste
Bueno, pues después de 7 días de retraso, me acaba de venir la maldita regla acompañada por un dolor horroroso de riñones así que nada otro mes será, pero eso de que dicen que después de un aborto te quedas mas fácil y mas rápido es ¡¡MENTIRA!! en fin me he quedado muy triste y desilusionada, será que no es mi momento o no he calculado bien mi ovulación... yo que se...

N
nayala_738047
4/2/15 a las 20:36
En respuesta a saida_9575901

Muy triste
Bueno, pues después de 7 días de retraso, me acaba de venir la maldita regla acompañada por un dolor horroroso de riñones así que nada otro mes será, pero eso de que dicen que después de un aborto te quedas mas fácil y mas rápido es ¡¡MENTIRA!! en fin me he quedado muy triste y desilusionada, será que no es mi momento o no he calculado bien mi ovulación... yo que se...

Mucho animo
Guapa mucho animo y estate tranquila , ya veras como pronto tienes tu positivo , a mi me paso algo parecido el mes pasado y bueno este mes e preferido dejarlo un pico de lado y dedicarme a mimarme , asi lo vogere con mas ganas y menos desesperacion

H
hannah_9049397
4/2/15 a las 20:53
En respuesta a najia_6501636

Mi experiencia
Hola rakeliya81, al igual que tu soy muuuy puntual y debía de llegarme ayer y hasta ahora nada, esperaré mañana para ir a mi ginecóloga (de todos modos me toca ir a buscar unos resultados), ya tengo una muñeca de 5 años y ya queremos tener otro bebé, dejé las pastillas en abril del año pasado y aun nada, pero como le decía soy muy puntual en mis periodos. El único síntoma que he sentido son los pechos sensibles y como adoloridos, aunque con mi hija tampoco sentí ningún malestar, lo único que nos dio la voz de alerta fue el retraso; como ahora. Espero que este sea mi segundo bebe ya anhelado y suerte a todas.
( si le digo a 5valeria5 que tranquila, antes de tener a mi princesa, perdí 2 embarazos con un año de diferencia y al segundo mes de la última pérdida, salí embarazada de mi reina; asi que no desesperes y sigue intentando con mas fé)

Jeshaiah
Espero que tengas mucha suerte. Yo la verdad es que no me quiero hacer ilusiones, y más habiéndome hecho el clearblue 3 dias antes de la falta y salió claramebte NO EMBARAZADA. Puede ser que falle?? He leído en algun post que hay chicas a las que les falló pero no lo se... seria raro no??
Mañana es mi tercer día de falta y no suele retrasarse. No sé qué pensar.

A
an0N_583774099z
4/2/15 a las 21:07

Gracias,,,a todas
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES,,muxas gracias amigas,,me siento genial y happy,,y enhorabuena a todas las que estéis igual que yo,,y a las ke no,animo!!besos a todas

S
saida_9575901
4/2/15 a las 21:36
En respuesta a nayala_738047

Mucho animo
Guapa mucho animo y estate tranquila , ya veras como pronto tienes tu positivo , a mi me paso algo parecido el mes pasado y bueno este mes e preferido dejarlo un pico de lado y dedicarme a mimarme , asi lo vogere con mas ganas y menos desesperacion

Gracias.
muchas gracias guapa, si tranquila estoy, pero la desilusión está ahí ... pero bueno el mes que viene me comprare lo del test de ovulación a ver si me va mejor con eso

A
ada_9703064
5/2/15 a las :53
En respuesta a saida_9575901

Muy triste
Bueno, pues después de 7 días de retraso, me acaba de venir la maldita regla acompañada por un dolor horroroso de riñones así que nada otro mes será, pero eso de que dicen que después de un aborto te quedas mas fácil y mas rápido es ¡¡MENTIRA!! en fin me he quedado muy triste y desilusionada, será que no es mi momento o no he calculado bien mi ovulación... yo que se...

Susy
Hola cariño.. a no decaer que esto recién empieza,entiendo tu tristeza pero debemos seguir el la lucha,y vamos con todo al siguiente mes...

A
ada_9703064
5/2/15 a las :58
En respuesta a sidney_729121

Después de tantas dudas...
Hola amigas. Después de 2 meses sin ver la regla hoy repetí el test de embarazo y POSITIVO! en seguida me fui a emergencias era tanta la emoción que quería confirmarlo! También dio positivo en la sangre no puedo creerlo ahora a esperar a la ecografia para saber bien de cuánto estoy porque al ser irregular.. No tengo idea! Mucha suerte a todasss y cualquier cosa me preguntan. QUE FELICES ESTAMOSSS

Meli
felicidadesss reina,a disfrutar mucho ésta hermosa etapa y a cuidarse .. que lindo ver que sigan apareciendo positivos

A
ada_9703064
5/2/15 a las 1:06

Valdeorresa
cariño arriba ese ánimo,entiendo tú molestia porque las ilusionas que una se hace y luego que al final nos baje,pues si desanima,pero verás que prontito llega tu +..

A
ada_9703064
5/2/15 a las 1:09
En respuesta a najia_6501636

Mi experiencia
Hola rakeliya81, al igual que tu soy muuuy puntual y debía de llegarme ayer y hasta ahora nada, esperaré mañana para ir a mi ginecóloga (de todos modos me toca ir a buscar unos resultados), ya tengo una muñeca de 5 años y ya queremos tener otro bebé, dejé las pastillas en abril del año pasado y aun nada, pero como le decía soy muy puntual en mis periodos. El único síntoma que he sentido son los pechos sensibles y como adoloridos, aunque con mi hija tampoco sentí ningún malestar, lo único que nos dio la voz de alerta fue el retraso; como ahora. Espero que este sea mi segundo bebe ya anhelado y suerte a todas.
( si le digo a 5valeria5 que tranquila, antes de tener a mi princesa, perdí 2 embarazos con un año de diferencia y al segundo mes de la última pérdida, salí embarazada de mi reina; asi que no desesperes y sigue intentando con mas fé)

Jeshaiah
gracias por tu aliento cariño,lamento tú pérdidas anteriores y me alegro que ahora tengas a esa pequeñita contigo,yo estoy segura que pronto me tocará vivir esa experiencia de ser Mami y a las demás chicas que aún van detrás de ese sueño tan hermoso.. suerte para ti y ya nos contarás como te fue..

A
ada_9703064
5/2/15 a las 2:43
En respuesta a ahamster_720683z


Valeria me lo hice el lunes y me salio negativo !!!!

Libelu
y una analítica??.. no se,es que si los to te salen positivos y es como has dicho que casi un mes saliendo + es raro..has una prueba en sangre..

A
ada_9703064
5/2/15 a las 2:51
En respuesta a an0N_583774099z

Gracias,,,a todas
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES,,muxas gracias amigas,,me siento genial y happy,,y enhorabuena a todas las que estéis igual que yo,,y a las ke no,animo!!besos a todas

Gracias

I
iyad_6190147
5/2/15 a las 7:32
En respuesta a saida_9575901

Muy triste
Bueno, pues después de 7 días de retraso, me acaba de venir la maldita regla acompañada por un dolor horroroso de riñones así que nada otro mes será, pero eso de que dicen que después de un aborto te quedas mas fácil y mas rápido es ¡¡MENTIRA!! en fin me he quedado muy triste y desilusionada, será que no es mi momento o no he calculado bien mi ovulación... yo que se...

Animo!!!
La verdad es que con tanto retraso te creas unas ilusiones que cuando ves la regla...... Te quedas destrozada.
Animo!!! Este es nuestro año, ya lo veras!!!

A
ahamster_720683z
5/2/15 a las 10:26
En respuesta a saida_9575901

Muy triste
Bueno, pues después de 7 días de retraso, me acaba de venir la maldita regla acompañada por un dolor horroroso de riñones así que nada otro mes será, pero eso de que dicen que después de un aborto te quedas mas fácil y mas rápido es ¡¡MENTIRA!! en fin me he quedado muy triste y desilusionada, será que no es mi momento o no he calculado bien mi ovulación... yo que se...

Susy
No desesperes, podemos seguir intentado piensa en positivo mujer, ya veras que lo conseguiremos pronto!!! Animo guapa

S
santos_5452636
5/2/15 a las 12:46

Llego
Bueno después de 3 días de retraso llego la indeseable ... ni modo a trabajar este mes nuevamente animo a todas aunque no niego q me deprime pero bueno para adelante

N
najia_6501636
5/2/15 a las 14:30

Positivo!!!!!!!!!!!!!+++++++++ +
5valeria5, rakeliya81, me hice la prueba casi anoche en el laboratorio y me la acaban de entregar, es un gran +++++++++++ dice que tengo alrededor de 4 a 5 semanas, estoy que ni me le creo jajajaja. Gracia por sus palabras y por favor a todas ustedes, no se desanimen; sino, mirenme a mi si soy un gran ejemplo. Dios sabe como y en que momento hace las cosas. Mi nena estará super feliz . Luego les sigo contando. Besos a todas

A
ahamster_720683z
5/2/15 a las 15:02
En respuesta a najia_6501636

Positivo!!!!!!!!!!!!!+++++++++ +
5valeria5, rakeliya81, me hice la prueba casi anoche en el laboratorio y me la acaban de entregar, es un gran +++++++++++ dice que tengo alrededor de 4 a 5 semanas, estoy que ni me le creo jajajaja. Gracia por sus palabras y por favor a todas ustedes, no se desanimen; sino, mirenme a mi si soy un gran ejemplo. Dios sabe como y en que momento hace las cosas. Mi nena estará super feliz . Luego les sigo contando. Besos a todas

Jeshaiah
Felicidades!!! Este blog esta contagiado de positivos !!! A ver si l'as demas tenemos suerte. Cuidate guapa.

N
najia_6501636
5/2/15 a las 16:47
En respuesta a ahamster_720683z

Jeshaiah
Felicidades!!! Este blog esta contagiado de positivos !!! A ver si l'as demas tenemos suerte. Cuidate guapa.

Gracias
Muchas gracias libelulanico, verás que tambien nos daras tu Positivo.

B
blanka_7874199
5/2/15 a las 17:24
En respuesta a sidney_729121

Después de tantas dudas...
Hola amigas. Después de 2 meses sin ver la regla hoy repetí el test de embarazo y POSITIVO! en seguida me fui a emergencias era tanta la emoción que quería confirmarlo! También dio positivo en la sangre no puedo creerlo ahora a esperar a la ecografia para saber bien de cuánto estoy porque al ser irregular.. No tengo idea! Mucha suerte a todasss y cualquier cosa me preguntan. QUE FELICES ESTAMOSSS

Yoooo quiierooo
hola wapa lo primero darte mi gran enarabuena envidia sana te tengo jiji yo llevo 4 meses intentandolo y nada no vien vV me dcen pmte con las piernas para arriba y me pongo y nda y ahora llevo 20 dias de retraso y me ice un test a la semana y nada dio negativo y ya nose cmo acerlo vV... ya que soy irregular en la regla vV... te puedes quedar embaraza sin tener la regla ? en el sentido sin que te vebga bien ? muchas gracias chivas y nada wapa ahora a disfruta de la panza y luego del bebe... que dios os bendiga besitos

A
ada_9703064
5/2/15 a las 18:14
En respuesta a najia_6501636

Positivo!!!!!!!!!!!!!+++++++++ +
5valeria5, rakeliya81, me hice la prueba casi anoche en el laboratorio y me la acaban de entregar, es un gran +++++++++++ dice que tengo alrededor de 4 a 5 semanas, estoy que ni me le creo jajajaja. Gracia por sus palabras y por favor a todas ustedes, no se desanimen; sino, mirenme a mi si soy un gran ejemplo. Dios sabe como y en que momento hace las cosas. Mi nena estará super feliz . Luego les sigo contando. Besos a todas

Jes
felicidades reinaaa,que buena noticia...me alegro mucho por ti,a cuidarse y disfrutar del embarazo...cuéntanos cada detalle para saber cómo vas..je je..besitosss..

A
ada_9703064
5/2/15 a las 18:23
En respuesta a blanka_7874199

Yoooo quiierooo
hola wapa lo primero darte mi gran enarabuena envidia sana te tengo jiji yo llevo 4 meses intentandolo y nada no vien vV me dcen pmte con las piernas para arriba y me pongo y nda y ahora llevo 20 dias de retraso y me ice un test a la semana y nada dio negativo y ya nose cmo acerlo vV... ya que soy irregular en la regla vV... te puedes quedar embaraza sin tener la regla ? en el sentido sin que te vebga bien ? muchas gracias chivas y nada wapa ahora a disfruta de la panza y luego del bebe... que dios os bendiga besitos

Leticia
bienvenida ...lo primero es no obsesionarse con el tema,eso a veces hace que nos cueste más el embarazarnos, y los nervios provocan un estrés total,y complica que las reglas bajen cuando deben hacerlo,no te preocupes que yo tarde 9 meses en ver mi +,pero lamentablemente lo perdimos a las 14 semanas,intento decirte que lo normal es tardar un poquito en quedarse a sí como hay chicas que a la primera quedan,verás que tú serás una de las que muy pronto darán la gran noticia de su +,he leído aquí mismo que algunas chicas toman algo para ayudar a su ovulación,y en el caso de no bajarte la regla siendo que llevas 20 días de retraso quizás sea porque eres irregular,pero quizás el gine te de algo para que te baje y a sí poder tener una idea de cuando ovulas y no hacerte la cabeza con los retrasos....

A
ada_9703064
5/2/15 a las 18:30

Vuelvo a subir lo que he respondido a valdeorresa a sí no queda tan abajo,jeje..
Con respecto a mi búsqueda,con mi Marido hemos estado charlando y decidimos esperar un poquito más para buscar un bb,quizás 3 meses más,tengo algunas cosillas que quiero hacerme antes de comenzar con los deberes,y el gine recomendó esperar 6 meses,yo se que hay chicas que en menos tiempo se han quedado y sus bebes son super sanos..No voy a negar que me dan muchas ganas de comenzar ya,pero no quiero hacer nada que luego me arrepienta,entonces vamos suave y pues cuando menos lo espere los meses pasan volando..quiero ir a un gine privado y oír diferentes opiniones,y debo volver al trabajo el próximo mes entonces para que no me hagan problema me reintegro y en "abril " nos ponemos manos a la obra.Se me va hacer duro porque mi marido en unos días cumple años y que mejor noticia de que pudimos haber quedados embarazados éste mes,pero es como él dice,hagamos las cosas bien que todo a su tiempo llega..y es a sí.. ..conociéndome no me voy a aguantar hasta abril pero bueno,se trata de cuidarse y hacer las cosas necesarias para evitar vivir la horrible experiencia que nos tocó en noviembre..estoy positiva y animada..

T
tsetsa_9434323
5/2/15 a las 18:44
En respuesta a ada_9703064

Vuelvo a subir lo que he respondido a valdeorresa a sí no queda tan abajo,jeje..
Con respecto a mi búsqueda,con mi Marido hemos estado charlando y decidimos esperar un poquito más para buscar un bb,quizás 3 meses más,tengo algunas cosillas que quiero hacerme antes de comenzar con los deberes,y el gine recomendó esperar 6 meses,yo se que hay chicas que en menos tiempo se han quedado y sus bebes son super sanos..No voy a negar que me dan muchas ganas de comenzar ya,pero no quiero hacer nada que luego me arrepienta,entonces vamos suave y pues cuando menos lo espere los meses pasan volando..quiero ir a un gine privado y oír diferentes opiniones,y debo volver al trabajo el próximo mes entonces para que no me hagan problema me reintegro y en "abril " nos ponemos manos a la obra.Se me va hacer duro porque mi marido en unos días cumple años y que mejor noticia de que pudimos haber quedados embarazados éste mes,pero es como él dice,hagamos las cosas bien que todo a su tiempo llega..y es a sí.. ..conociéndome no me voy a aguantar hasta abril pero bueno,se trata de cuidarse y hacer las cosas necesarias para evitar vivir la horrible experiencia que nos tocó en noviembre..estoy positiva y animada..

La espera
Te comprendo pero acá estamos para hacernos el aguante jajaj, yo llevo ya 7 meses de espera, si el gine me da luz verde arranco en marzo-abril, igual te digo que me da miedo arrancar, pero supongo que es normal. Por otro lado, veo tantos bebés que digo yo quiero el mio....
Dios envíanos un bebé sano

T
tsetsa_9434323
5/2/15 a las 18:45
En respuesta a najia_6501636

Positivo!!!!!!!!!!!!!+++++++++ +
5valeria5, rakeliya81, me hice la prueba casi anoche en el laboratorio y me la acaban de entregar, es un gran +++++++++++ dice que tengo alrededor de 4 a 5 semanas, estoy que ni me le creo jajajaja. Gracia por sus palabras y por favor a todas ustedes, no se desanimen; sino, mirenme a mi si soy un gran ejemplo. Dios sabe como y en que momento hace las cosas. Mi nena estará super feliz . Luego les sigo contando. Besos a todas

++
Qué lindo te felicito!!!!!

A
ada_9703064
5/2/15 a las 18:53
En respuesta a tsetsa_9434323

La espera
Te comprendo pero acá estamos para hacernos el aguante jajaj, yo llevo ya 7 meses de espera, si el gine me da luz verde arranco en marzo-abril, igual te digo que me da miedo arrancar, pero supongo que es normal. Por otro lado, veo tantos bebés que digo yo quiero el mio....
Dios envíanos un bebé sano

No voy a negar que quisiera comenzar éste mes !
Sería el regalo de cumple para mi Marido,pero primero quiero quitarme todas las dudas y oír otro profesional y mi gine me ha dicho que no era necesaria una eco vaginal pero me ha quedado la duda,no se,creo que tengo más dudas ahora que cuando salí del ... por eso me voy con otro gine y veré que dice.. nuestra idea era empezar en febrero,pero luego pensando las cosas y el que mi cuñada también haya perdido su bb pues me hace dar un poco de miedo y de ansias,es algo raro sentir deseo de comenzar ya pero el miedo siempre está...pero primero lo primero,hacer las cosas como corresponden y luego siii a deberear,..quizás comencemos juntas la búsqueda..

A
ada_9703064
5/2/15 a las 20:34
En respuesta a santos_5452636

Llego
Bueno después de 3 días de retraso llego la indeseable ... ni modo a trabajar este mes nuevamente animo a todas aunque no niego q me deprime pero bueno para adelante

A2608
Arriba ese animo,y a seguir intentando que el positivo esta cerquita..

B
blanka_7874199
5/2/15 a las 21:28
En respuesta a ada_9703064

Leticia
bienvenida ...lo primero es no obsesionarse con el tema,eso a veces hace que nos cueste más el embarazarnos, y los nervios provocan un estrés total,y complica que las reglas bajen cuando deben hacerlo,no te preocupes que yo tarde 9 meses en ver mi +,pero lamentablemente lo perdimos a las 14 semanas,intento decirte que lo normal es tardar un poquito en quedarse a sí como hay chicas que a la primera quedan,verás que tú serás una de las que muy pronto darán la gran noticia de su +,he leído aquí mismo que algunas chicas toman algo para ayudar a su ovulación,y en el caso de no bajarte la regla siendo que llevas 20 días de retraso quizás sea porque eres irregular,pero quizás el gine te de algo para que te baje y a sí poder tener una idea de cuando ovulas y no hacerte la cabeza con los retrasos....

Graciaa
graciaa corazón me lo tomare con calma aver si puedo jiji un abrazo

S
santos_5452636
5/2/15 a las 21:46
En respuesta a ada_9703064

A2608
Arriba ese animo,y a seguir intentando que el positivo esta cerquita..

Amen
Gracias por el apoyo de verdad es un grupo muy bueno

E
edita_8297789
5/2/15 a las 23:09


Cuantos positivos muchas felicidades chicas, cuanto me alegra que lo hayan logrado es muy dificil esto de planificar por todas las desiluciones que llegan cuando se hace presente la , muchos animos chicas a las que no lo lograron este mes ya vendra Dios sabe cuando mandara nuestros angelitos, yo de momento hoy tenia que bajarme la maldita y no ha venido tengo dolores como si estuviera con la regla y tengo bastante flujo no tiene mal olor y no pica por ratos es como agua es raro no me habia pasado antes es transparente por ratos y medio blancuzco otros, cada vez que voy al baño a hacer pis lo veo y me hace sentir humeda es incomodo...en la mañana al despertar tuve una descarga de ese flujo sinceramente nose que pensar sigo en la espera cariños

S
sihem_8264032
5/2/15 a las 23:11
En respuesta a najia_6501636

Positivo!!!!!!!!!!!!!+++++++++ +
5valeria5, rakeliya81, me hice la prueba casi anoche en el laboratorio y me la acaban de entregar, es un gran +++++++++++ dice que tengo alrededor de 4 a 5 semanas, estoy que ni me le creo jajajaja. Gracia por sus palabras y por favor a todas ustedes, no se desanimen; sino, mirenme a mi si soy un gran ejemplo. Dios sabe como y en que momento hace las cosas. Mi nena estará super feliz . Luego les sigo contando. Besos a todas

Dudoso
Hola quiero q me ayuden a saber si mi resultado es positiv o no como subo una imagen? Gracias

S
sihem_8264032
5/2/15 a las 23:28
En respuesta a edita_8297789


Cuantos positivos muchas felicidades chicas, cuanto me alegra que lo hayan logrado es muy dificil esto de planificar por todas las desiluciones que llegan cuando se hace presente la , muchos animos chicas a las que no lo lograron este mes ya vendra Dios sabe cuando mandara nuestros angelitos, yo de momento hoy tenia que bajarme la maldita y no ha venido tengo dolores como si estuviera con la regla y tengo bastante flujo no tiene mal olor y no pica por ratos es como agua es raro no me habia pasado antes es transparente por ratos y medio blancuzco otros, cada vez que voy al baño a hacer pis lo veo y me hace sentir humeda es incomodo...en la mañana al despertar tuve una descarga de ese flujo sinceramente nose que pensar sigo en la espera cariños

Hola maryl me ayudas porfis?
Me ayudas a saber si mi test es positivo? Subi un album

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir