Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
S
santos_5452636
30/1/15 a las 21:39

Gracias
Gracias por compartir tus síntomas lorifi a mi me toca esperar con el favor de la virgen se q sera un ++++

Ver también

N
nini_8091042
30/1/15 a las 23:33

Felicidades
holis felicidades lorifi te felicitoooo !!!!!!! otro + en el grupiis suerteee

A
ada_9703064
31/1/15 a las 1:43
En respuesta a santos_5452636

Gracias
Gracias por compartir tus síntomas lorifi a mi me toca esperar con el favor de la virgen se q sera un ++++

A2608
Mucha suerte .ojalá y sea tú positivo amiga..

S
saida_9575901
31/1/15 a las 1:49

Lorifi
ves te lo dije... ese es mas fiable aunque mas caro, pero merece la pena.... yujuuuuuuuuu felicidades wapisima,

E
edita_8297789
31/1/15 a las 3:29

Hola chicas
Como estan quisiera unirme a ustedes, antes que nada felicidades por los positivos, y animos a las que estan esperando el dia tan ansiado como yo, este mes comence de nuevo la busqueda hicimos los deberes con mi marido mis ciclos van de 28 a 32 dias, ayer fui a control y al hacerme el papanicolau el ginecologo me dijo que tengo el utero engrosado y palido que no es una ley que deba ser asi cuando se esta embarazada pero que es muy comun, o cuando se esta por ovular, me dijo que debo esperar a la falta me tendria que bajar el 5 de febrero...de momento solo tengo leves molestias en el vientre..me tendria que bajar el 5 de febrero pero segun yo ya he ovulado xq el flujo clara de huevo ya lo tuve hace una semana...estoy muy ansiosa

A
ada_9703064
31/1/15 a las 4:13
En respuesta a edita_8297789

Hola chicas
Como estan quisiera unirme a ustedes, antes que nada felicidades por los positivos, y animos a las que estan esperando el dia tan ansiado como yo, este mes comence de nuevo la busqueda hicimos los deberes con mi marido mis ciclos van de 28 a 32 dias, ayer fui a control y al hacerme el papanicolau el ginecologo me dijo que tengo el utero engrosado y palido que no es una ley que deba ser asi cuando se esta embarazada pero que es muy comun, o cuando se esta por ovular, me dijo que debo esperar a la falta me tendria que bajar el 5 de febrero...de momento solo tengo leves molestias en el vientre..me tendria que bajar el 5 de febrero pero segun yo ya he ovulado xq el flujo clara de huevo ya lo tuve hace una semana...estoy muy ansiosa

Marly !
Bienvenida.. :- mucha suerte ojala no aparezca la odiosa y tengas tu positivo..con lo que te ha dicho el gine tienes posibilidades jeje. ya nos contaras!!.

E
edita_8297789
31/1/15 a las 4:33
En respuesta a ada_9703064

Marly !
Bienvenida.. :- mucha suerte ojala no aparezca la odiosa y tengas tu positivo..con lo que te ha dicho el gine tienes posibilidades jeje. ya nos contaras!!.

Muchas gracias guapa
intento no hacerme ilusiones pero estoy ansiosa, quedan 5 dias la espera me desespera jeje...nos mantenemos en contacto. bendiciones

Y
yi_5952904
31/1/15 a las 11:23

Animo chicas!!
Animo a todas...que hace una semana a mi me pasó lo mismo y se los nervios que se sienten, sobre todo después de buscarlo tanto tiempo. Yo he dado positivo y ayer mismo fui al ginecologo y no se ve nada todavía, uff! sangro un poco y estoy un poco preocupada pero bien estamos a la espera y con mucha ilusión!!

M
maysam_5837737
31/1/15 a las 11:59
En respuesta a ada_9703064

Puesss
eso es positivo..felicidadesssssss ..no hay dudas de que es un positivo sin importar su intensidad hay mujeres que apenas se notan la rayita y pues el mismo prospecto dice,es POSITIVO..

5valeria5
ya os contaré.haber ke pasa.estoy super nerviosa.gracias por las opiniónes..

A
ada_9703064
31/1/15 a las 15:16
En respuesta a edita_8297789

Muchas gracias guapa
intento no hacerme ilusiones pero estoy ansiosa, quedan 5 dias la espera me desespera jeje...nos mantenemos en contacto. bendiciones

Marly
Pareciera que se hace eterna la espera,pero los días pasan volando..suerteee

A
an0N_693725899z
31/1/15 a las 15:21

Estamos felices!
Lo primero muchas felicidades a los nuevos positivos y suerte a las que estáis esperando.

Queridas amigas quería contaros que ayer fui al gine, ibamos muertos de miedo, pero finalmente está fenomenal, pudimos escuchar el corazón de nuestro bebé muy fuerte, está muy bien implantado y mide 1,48 cm, estoy de 7+6. A ver si todo sigue así.

A
ada_9703064
31/1/15 a las 15:21

Ariadnee
Suerte, ya pasado mañana tendrás novedades,que buenooo..ya nos contarás.

A
ada_9703064
31/1/15 a las 15:26
En respuesta a yi_5952904

Animo chicas!!
Animo a todas...que hace una semana a mi me pasó lo mismo y se los nervios que se sienten, sobre todo después de buscarlo tanto tiempo. Yo he dado positivo y ayer mismo fui al ginecologo y no se ve nada todavía, uff! sangro un poco y estoy un poco preocupada pero bien estamos a la espera y con mucha ilusión!!

Cretav
Te deseo mucha suerte y pues la espera se torna cruel,pero sólo podemos esperar y ver como evolucionan las cosas..ánimo..

A
ada_9703064
31/1/15 a las 15:38
En respuesta a an0N_693725899z

Estamos felices!
Lo primero muchas felicidades a los nuevos positivos y suerte a las que estáis esperando.

Queridas amigas quería contaros que ayer fui al gine, ibamos muertos de miedo, pero finalmente está fenomenal, pudimos escuchar el corazón de nuestro bebé muy fuerte, está muy bien implantado y mide 1,48 cm, estoy de 7+6. A ver si todo sigue así.

Vidadulce
Me alegro muchísimo que hayan podido oír su corazoncito y que todo esté bien,hay que ilusión ..verás que todo irá genial.

H
hannah_9049397
31/1/15 a las 16:17

Esperando....
Muy buenas chicas, hace tiempo q no escribo aunque sí os leo. Espero la no warry para el 4 de febrero y estoy nerviosilla. El otro día fui a mi ginecóloga por una revisión rutinaria y ya me mandó ujas vitaminas llamadas fetmasvit con yodo y ácido fólico. Me dijo que esté trankila y no me obsesione o no lograré el positivo. Ojalá no me baje este mes... aunq sólo llevamos 2 meses de búsqueda.
Un beso a todas y enhorabuena a esas futuras mamás

E
edita_8297789
31/1/15 a las 18:02
En respuesta a ada_9703064

Marly
Pareciera que se hace eterna la espera,pero los días pasan volando..suerteee

Mil gracias corazon
es bueno tener este apoyo desde la distancia. dios las bendiga

A
ada_9703064
1/2/15 a las 1:34
En respuesta a hannah_9049397

Esperando....
Muy buenas chicas, hace tiempo q no escribo aunque sí os leo. Espero la no warry para el 4 de febrero y estoy nerviosilla. El otro día fui a mi ginecóloga por una revisión rutinaria y ya me mandó ujas vitaminas llamadas fetmasvit con yodo y ácido fólico. Me dijo que esté trankila y no me obsesione o no lograré el positivo. Ojalá no me baje este mes... aunq sólo llevamos 2 meses de búsqueda.
Un beso a todas y enhorabuena a esas futuras mamás

Rakeliya
el gine tiene razón no debemos obsesionarnos pero a veces nos cuesta a nosotras las mujeres porque queremos todo ya,pero tiempo al tiempo,toda la suerte para que NO venga la odiosa el día 4 y tengas tú +..ya nos contarás..ÁNIMO..

A
ada_9703064
1/2/15 a las 1:37
En respuesta a edita_8297789

Mil gracias corazon
es bueno tener este apoyo desde la distancia. dios las bendiga


es una forma de hacer mas llevadera la búsqueda y la espera del + . jeje besitoss.

A
ada_9703064
1/2/15 a las 3:07

Chicas una consulta..
El martes veo al gine y estoy ansiosa porque me dará los resultados de unos estudios,ya les contaré que tal salieron,pero la consulta es :que estudios le suelen hacer al hombre luego de un aborto?,hasta ahora yo me he hecho cosas mi Marido no y cómo que me gustaría preguntarle al gine a si cómo para seguir descartando.. Hasta ahora se que por tema de la tiroides y los antifosfolípdos no es porque todo me salió normal..

A
ada_9703064
1/2/15 a las 3:13
En respuesta a ada_9703064

Chicas una consulta..
El martes veo al gine y estoy ansiosa porque me dará los resultados de unos estudios,ya les contaré que tal salieron,pero la consulta es :que estudios le suelen hacer al hombre luego de un aborto?,hasta ahora yo me he hecho cosas mi Marido no y cómo que me gustaría preguntarle al gine a si cómo para seguir descartando.. Hasta ahora se que por tema de la tiroides y los antifosfolípdos no es porque todo me salió normal..

Otra cosita
quiero también preguntar si es conveniente hacerme un pap?,es que poco antes del embarazo me hice uno y nunca aparecieron los resultados ,y la partera me dijo que esperara estar de 6 meses para hacerme uno,luego pasó lo que ya saben y pues con el tema que me hice un legrado en noviembre,yo creo que a esta altura me pueden hacer uno..veré si tengo suerte y me manda a hacer una eco transvaginal creo que deberé pagar porque en el hosp no la hacen,sino por privado pero no importa todo sea por salir de dudas y ver que todo ahí abajo ande bien ..

A
ada_9703064
1/2/15 a las 3:16

Algún otro estudio que me recomienden hacer ??
quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para poder encontrar el problema o simplemente saber que las cosas andan bien..les agradezco que me den ideas ya que la mayoría de nosotras pasamos por una pérdida y pues estamos o estuvimos en las mismas con el tema de exámenes...

E
edita_8297789
1/2/15 a las 5:42
En respuesta a ada_9703064

Otra cosita
quiero también preguntar si es conveniente hacerme un pap?,es que poco antes del embarazo me hice uno y nunca aparecieron los resultados ,y la partera me dijo que esperara estar de 6 meses para hacerme uno,luego pasó lo que ya saben y pues con el tema que me hice un legrado en noviembre,yo creo que a esta altura me pueden hacer uno..veré si tengo suerte y me manda a hacer una eco transvaginal creo que deberé pagar porque en el hosp no la hacen,sino por privado pero no importa todo sea por salir de dudas y ver que todo ahí abajo ande bien ..


Hola wapa pues deberias preguntar si te lo pueden hacer, yo me hice hace dos dias el pap y ah es donde mi gine me ha dicho que mi utero estaba engrosado y palido, tal vez unos analisis completos de sangre tambien podrias hacerte para chequear que todo ande bien -

A
ada_9703064
1/2/15 a las 6:09
En respuesta a edita_8297789


Hola wapa pues deberias preguntar si te lo pueden hacer, yo me hice hace dos dias el pap y ah es donde mi gine me ha dicho que mi utero estaba engrosado y palido, tal vez unos analisis completos de sangre tambien podrias hacerte para chequear que todo ande bien -

Marly
si voy a pedir hacerme el pap jeje. y el 3 levanto los resultados del estudio de coagulacion y junto con eso varios analisis mas que estan medios relacionados.gracias y suerte.jeje..

A
an0N_693725899z
1/2/15 a las 10:07

Gloriami, valeria!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y ánimos! En tres semanas me hacen otra eco a ver si todo sigue bien.

Gloria mucha suerte en tu eco ya nos contarás que tal, ya verás como todo está fenomenal. Cual es tu ffp?, la mía sobre el 14 de septiembre.

Valeria, en cuanto a las pruebas si ya te hicieron todas las de sangre yo me haría una histeroscopia; es más completa que la ecografia transvaginal. En cuanto a tu marido, por mi caso, a mi me hicieron todas las pruebas habidas y por haber y a el un espermograma y como le salió perfecto ya no le hicieron nada más, creo que también hay una prueba que se llama fish pero a mi marido no se la hicieron.

Besitos.

S
saida_9575901
1/2/15 a las 11:30

Felicidades a todas por su positivo!! y a lorifi que lo ha pasado mal muuuahh
Uff me dais mucha envidia sana jijiji yo no se si lo estaré no me quiero ilusionar aun, ya llevo 5 dias de retraso, mi temperatura basal no baja de 37.3, aunque claro tampoco tengo sintomas de nada, solo granitos en la cara, cuando ami casi nunca por no decir nunca me salen granitos, tambien otra cosa es que si me aprieto el pezón derecho me sale como leche(pero no es, supuestamente es calostro) el jueves me haré la prueba y a ver que sale. Lo dicho muchas felicidades por su positivo a todas y suerte y animo a las demas,.... venga que este es nuestro añoooo!!
Lorifi, felicidades otra vez que se que has pasado unos dias angustiada, pero ya lo tienes... muuuuuahhhh

S
saida_9575901
1/2/15 a las 11:32

Valdeorresa
Hola wapa, no se que test utilizaras, pero los simples de las rallitas fallan mucho y dan falsos negativos, utiliza el clenblue es mas efectivo, un beso y no te rayes, lo que tenga que ser será.

S
saida_9575901
1/2/15 a las 12:46

Lorifi
Hola wapa, me estan matando los nervios, pero si que me quiero esperar a ver si me va dar un negativo por hacerlo pronto , el jueves me lo haré, decirte que ami con mi primer embarazo me pasaba igual que a ti ahora y de hecho me pasa ahora, me sentía mojada y con dolor de ovarios, pero luego iba al baño y era flujo transparente, ahora me pasa igual la verdad... venga animo que veras como todo te sale muy bien preciosa.

A
an0N_901810899z
1/2/15 a las 12:46

Hola chicas una pregunta a las que toman gestagyn!!
Chicas esperaba mi warry para el dia 5 pa lante yo calculaba que para el 7 y resulta que me ha bajado hoy una semana antes he tenido un ciclo de 27 dias cuando mis cilos suelen ser de 32 pa lante y nose si puede ser por tomar gestagyn ?? llevo 5 dias tomandolo. Bueno por una parte contenta ya que empezara mi nuevo ciclo antes y tomandolo, pero joo que depre saludos guapas suerte a todass y felicidades a los nuevos positivoss !!

S
sidney_729121
1/2/15 a las 14:22

Hola a todass
Que alegría los nuevos positivos! Y a las que todavía estamos intentándolo mucha fuerza! Hace días no escribía porque les cuento lo que me pasó.. Mis ciclos son de 40 días.. Este mes llevaba 45 días y me hice un test.. Negativo.. Cuando llevaba 52 días sin regla me mandaron progesterona para provocarla. La tomé 10 días y al segundo o quinto día de tomarla debería bajar.. Llevo 12 días y ni rastros de la regla. Ayuda amigas. Qué me dicen de hacer? Besos a todas!

R
ruiman_6961647
1/2/15 a las 15:25
En respuesta a sidney_729121

Hola a todass
Que alegría los nuevos positivos! Y a las que todavía estamos intentándolo mucha fuerza! Hace días no escribía porque les cuento lo que me pasó.. Mis ciclos son de 40 días.. Este mes llevaba 45 días y me hice un test.. Negativo.. Cuando llevaba 52 días sin regla me mandaron progesterona para provocarla. La tomé 10 días y al segundo o quinto día de tomarla debería bajar.. Llevo 12 días y ni rastros de la regla. Ayuda amigas. Qué me dicen de hacer? Besos a todas!

Hola!
Que tal chicas? Os queria hacer una pregunta! Os cuento...a los 7 dias de mi regla, y a los 10, tuve relaciones con mi marido. Se suponia que a los dias tenia que tener el flujo de ovulacion pero nada, no he tenido este mes, pero sí a los dias siguientes de mantener relaciones me salía el flujo abundante. Me tiene que bajar la semana q viene pero no tengo nada de dolor de pechos. Os ha pasado alguna esto?

I
ixeia_9541465
1/2/15 a las 17:49

Hola!
Madre mia!! Llevo todo el finde sin covertura y hay 92 novedades en el foro!!!!! Alguien me hace un resumen!? Que positivos nuevos hay!!??? Yo empece el viernes omifin de nuevo, a ver si hay mas suerte este mes!!! Besos a todas!!

I
ixeia_9541465
1/2/15 a las 18:10

Lorifi
Wooow!!!! Enhorabuena!!!!!!! Es normal q te pase eso! Cuanto tiempo llevabas busando??? A mi me pasara igual q a ti el dia q tenga positivo despues de casi un año de busqueda!

I
iyad_6190147
1/2/15 a las 18:38

Enhorabuena a todos los ++++!!!!
Un fin de semana desconectada y cuantos positivos!!! Como me alegro!!! Enhorabuena chicas!!!
Yo ya he ovulado, y he estado haciendo los deberes, aunque sinceramente, dudo que me quede, ya que tengo la fase lutea corta y sin omifin..... Complicado.
Pero bueno, para tomarlo hay tiempo.
Ahora toda esperar....

E
edita_8297789
1/2/15 a las 19:08
En respuesta a ada_9703064

Marly
si voy a pedir hacerme el pap jeje. y el 3 levanto los resultados del estudio de coagulacion y junto con eso varios analisis mas que estan medios relacionados.gracias y suerte.jeje..

Seguro todo ira de diez
ya veras que todo sale muy bien wapa procura cuidarte y comer sano. haz tomado acido folico?

N
nahir_6423634
1/2/15 a las 19:52

Felicidades a los +++!!
Hoy es mi primer día por aquí y me alegra tanto el saber qe muchas de ustedes ya tienen su positivo..y qe envidia de la buena pues yo aún no lo he logrado...
Les cuento hace más d año tuve un aborto a raíz de qe a falta d la warry me dieron medicamento y pues estaba embarazada y las pruebas en sangre salían negativas y lo perdí de 7 siete semanas,,después de eso mi regla se me descontrolo y llegue a estar cinco meses sin menstruar y pues fui al gine y la doctora la cual resulto poco eficiente me dijo qe tenía quistes pero en los resultados salía todo lo contrario y opte por tomarme un te de esos para qe baje y funciono me bajo y desde entonces ya han pasado tres meses y he menstruado cada mes y pues ahora en enero tuve mi regla fue del 5 al 11 y pues tuve relaciones sin protección el 13,17,19?21,23,25,28,30 y tuve dolor en el vientre 19 y 20 y deseo tanto ser mama ya después de más de año de perder a mi bebe tengo ganas de un hermoso bebe ustedes qe me dicen,,qe hago??estoy nerviosa!!quiero un positivo,,..contestenme!!'
Beso a todas !!

H
hannah_9049397
1/2/15 a las 20:37
En respuesta a ada_9703064

Rakeliya
el gine tiene razón no debemos obsesionarnos pero a veces nos cuesta a nosotras las mujeres porque queremos todo ya,pero tiempo al tiempo,toda la suerte para que NO venga la odiosa el día 4 y tengas tú +..ya nos contarás..ÁNIMO..

5valeria5
MUCHAS GRACIAS VALERIA. Al final no he podido aguantarme y me he comprao el clearblue para hacérmelo el 2 o el 3 jejeje. Tngo a veces nauseas y como una sensación de angustia, ( q pueden ser nervios) y también vientre hinchado ( que puede ser que vaya a bajar). Saldré de dudas mañana o pasado. A ver qué pasa. Pienso que negativo pero a ver... jejeje un beso y graciass

E
edita_8297789
1/2/15 a las 20:38

Chicas
hola como han estado, queria comentarle que hoy a 4 dias de que llegue la maldita he comenzado a tener mas flujo y es entre transparente y blanquecino es molesta la sensacion de humedad nose si sea o no sintoma nose que pensar los dias pasan muy lento

A
ahamster_720683z
1/2/15 a las 22:11
En respuesta a edita_8297789

Chicas
hola como han estado, queria comentarle que hoy a 4 dias de que llegue la maldita he comenzado a tener mas flujo y es entre transparente y blanquecino es molesta la sensacion de humedad nose si sea o no sintoma nose que pensar los dias pasan muy lento

Y yo
Yo estoy à 2 dias de la indeseable y estoy igual con el flujo y es muy molesto la sensacion de humedad, yo lei por internet y para algunas es normal antes de cada regla, y para otras ha sido embarazo asi que me quede en las mismas, ya veremos esta semana à ver que pasa. Hoy fui à comprar los TE para esta semana por si acaso, Pero esta espera me tiene ......
Te deseo muchisima suerte ya nos contaremos.

A
an0N_583774099z
1/2/15 a las 23:17

Yoooo!!
holaa xicas me acabo de enterar ke estoy embarazada,

S
santos_5452636
2/2/15 a las :23
En respuesta a an0N_583774099z

Yoooo!!
holaa xicas me acabo de enterar ke estoy embarazada,

Felicidades orquidea1977
Felicidades amiga como te haz sentido

A
ada_9703064
2/2/15 a las :35
En respuesta a an0N_583774099z

Yoooo!!
holaa xicas me acabo de enterar ke estoy embarazada,

Orquidea
Muchas felicidadesss...a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo..

A
ada_9703064
2/2/15 a las :40
En respuesta a edita_8297789

Chicas
hola como han estado, queria comentarle que hoy a 4 dias de que llegue la maldita he comenzado a tener mas flujo y es entre transparente y blanquecino es molesta la sensacion de humedad nose si sea o no sintoma nose que pensar los dias pasan muy lento

Marly
Eso del flujo a veces suele ser un indicio.. A mi me pasó antes de saber que estaba embarazada ..suerteee..

E
edita_8297789
2/2/15 a las :46
En respuesta a ahamster_720683z

Y yo
Yo estoy à 2 dias de la indeseable y estoy igual con el flujo y es muy molesto la sensacion de humedad, yo lei por internet y para algunas es normal antes de cada regla, y para otras ha sido embarazo asi que me quede en las mismas, ya veremos esta semana à ver que pasa. Hoy fui à comprar los TE para esta semana por si acaso, Pero esta espera me tiene ......
Te deseo muchisima suerte ya nos contaremos.

Libelulanico
si que desespera la espera jeje si tambien he leido en internet que puede ser por ambas cosas ayy Dios quiera y se nuestro positivo, hace 2 dias cuando el gine me hizo el pap y me dijo que encontró el útero engrosado y era sospechoso madre mia me temblaban las piernas...yo solo tengo leves puntaditas en el bajo vientre y tuve una especie de resfrio que duro 4 dias. suerte a ti tambien wapa

E
edita_8297789
2/2/15 a las :49
En respuesta a an0N_583774099z

Yoooo!!
holaa xicas me acabo de enterar ke estoy embarazada,

Muchas felicidades
que bella noticia Dios te bendiga

E
edita_8297789
2/2/15 a las :55
En respuesta a ada_9703064

Marly
Eso del flujo a veces suele ser un indicio.. A mi me pasó antes de saber que estaba embarazada ..suerteee..


cuanta esperanza me das wapa te agradezco mucho tus repuestas siempre . cariños

A
ada_9703064
2/2/15 a las 1:05
En respuesta a nahir_6423634

Felicidades a los +++!!
Hoy es mi primer día por aquí y me alegra tanto el saber qe muchas de ustedes ya tienen su positivo..y qe envidia de la buena pues yo aún no lo he logrado...
Les cuento hace más d año tuve un aborto a raíz de qe a falta d la warry me dieron medicamento y pues estaba embarazada y las pruebas en sangre salían negativas y lo perdí de 7 siete semanas,,después de eso mi regla se me descontrolo y llegue a estar cinco meses sin menstruar y pues fui al gine y la doctora la cual resulto poco eficiente me dijo qe tenía quistes pero en los resultados salía todo lo contrario y opte por tomarme un te de esos para qe baje y funciono me bajo y desde entonces ya han pasado tres meses y he menstruado cada mes y pues ahora en enero tuve mi regla fue del 5 al 11 y pues tuve relaciones sin protección el 13,17,19?21,23,25,28,30 y tuve dolor en el vientre 19 y 20 y deseo tanto ser mama ya después de más de año de perder a mi bebe tengo ganas de un hermoso bebe ustedes qe me dicen,,qe hago??estoy nerviosa!!quiero un positivo,,..contestenme!!'
Beso a todas !!

Gaby
Bienvenida ,lamento lo que has pasado y la verdad que la tipa esa que te ha dicho eso de los quistes deja mucho que desear diciéndote eso y al final no tenías nada afortunadamente..y lo más raro que estabas embarazada y la prueba de sangre te salió negativa..dios santo ..Lo bueno es que luego de ese desajuste de no menstruar por varios meses pues ahora se te ha normalizado y pues tienes muchas posibilidades de que en todos esos días que hicieron los deberes haya esperanza del + ..cuando es la fecha de tú NO regla??.

A
ada_9703064
2/2/15 a las 1:09
En respuesta a an0N_693725899z

Gloriami, valeria!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y ánimos! En tres semanas me hacen otra eco a ver si todo sigue bien.

Gloria mucha suerte en tu eco ya nos contarás que tal, ya verás como todo está fenomenal. Cual es tu ffp?, la mía sobre el 14 de septiembre.

Valeria, en cuanto a las pruebas si ya te hicieron todas las de sangre yo me haría una histeroscopia; es más completa que la ecografia transvaginal. En cuanto a tu marido, por mi caso, a mi me hicieron todas las pruebas habidas y por haber y a el un espermograma y como le salió perfecto ya no le hicieron nada más, creo que también hay una prueba que se llama fish pero a mi marido no se la hicieron.

Besitos.

Vidadulce gracias..
voy a consultar con el gine,gracias nuevamente por los datos jeje..

A
ada_9703064
2/2/15 a las 1:11
En respuesta a edita_8297789

Seguro todo ira de diez
ya veras que todo sale muy bien wapa procura cuidarte y comer sano. haz tomado acido folico?

Marly
graciasss..si,ya he comenzado con el ácido fólico,ya voy entrado casi en el segundo mes con él.

A
ada_9703064
2/2/15 a las 1:13
En respuesta a hannah_9049397

5valeria5
MUCHAS GRACIAS VALERIA. Al final no he podido aguantarme y me he comprao el clearblue para hacérmelo el 2 o el 3 jejeje. Tngo a veces nauseas y como una sensación de angustia, ( q pueden ser nervios) y también vientre hinchado ( que puede ser que vaya a bajar). Saldré de dudas mañana o pasado. A ver qué pasa. Pienso que negativo pero a ver... jejeje un beso y graciass

Rakeliya..tú positiva mujerrr que éste año es el nuestro
ojalá y nos des la buena nueva,,toca esperar ..cruzo los dedos por ti...suerteee..

E
edita_8297789
2/2/15 a las 1:30
En respuesta a ada_9703064

Marly
graciasss..si,ya he comenzado con el ácido fólico,ya voy entrado casi en el segundo mes con él.


que bueno corazon es muy importante yo tambien voy hace dias entre en el segundo mes que las tomo jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir