Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
24/1/15 a las 19:35
En respuesta a ixeia_9541465

Valeria
Muchisimas gracias Valeria!!! Me viene perfecto!!!! Me he comprado un termometro basal para e proximo mes!

Virwen
Que bueno que te sirva.

Ver también

I
iyad_6190147
25/1/15 a las 11:46
En respuesta a ada_9703064

Virwen..busqué esto..ojalá te sirva..
¿cómo tomar correctamente la temperatura basal para saber cuáles son mis días fértiles?
Mediante el control de la temperatura basal conseguiremos detectar la ovulación y podremos conocer cuáles son los días más propicios para lograr el embarazo. Recordemos que la temperatura basal es la temperatura corporal cuando nos despertamos.
Sin embargo, es un proceso que requiere constancia y ciertas pautas. Éstos son los consejos para tomar adecuadamente la temperatura y llevar el control correcto del ciclo.
Hay que anotar la temperatura basal todos los días del ciclo. Sólo así nos percataremos de las oscilaciones que nos pueden indicar que estamos en nuestros días fértiles.
Conviene empezar a tomarse la temperatura el primer día de menstruación e ir anotando cada día.
Hay que tomarse la temperatura cada mañana recién despertada, en o junto a la cama. Este método no es fiable si la temperatura se toma en distintos momentos del día. De este modo se evitan las variaciones que podrían estar producidas por la actividad física y otros factores.
Preparamos el termómetro la noche anterior, colocándolo en la mesita, a mano y listo para tomar la tempertura de inmediato a la mañana siguiente. Si tenemos que levantarnos, movernos y buscar el termómetro, la medición no será válida.
Es importante tomar nota de las oscilaciones en la temperatura durante varios meses, para detectar posibles irregularidades en el ciclo y establecer nuestro calendario. Sólo si observamos regularidad en esos meses que anotamos, podremos predecir los días de ovulación.
Si la mujer tiene fiebre o está enferma los datos de esos días no sirven, y hay que anotar este hecho.
Se debe intentar usar siempre el mismo termómetro, sin cambiarlo durante el ciclo (a menos que se rompa) ya que podrían existir diferencias entre uno y otro, y como hablamos de márgenes tan estrechos y precisos, no serviría la medición.
Debemos tomar la temperatura en la misma parte del cuerpo, de manera que permitamos que haya unas condiciones siempre similares que no alteren el resultado de la medición.
Podemos escoger siempre la temperatura oral o bucal, colocando la punta del termómetro debajo de la lengua y con los labios cerrados.
Podemos escoger siempre la temperatura rectal, insertando la punta del termómetro en el recto mientras se está recostada de un lado con las rodillas dobladas.
Podemos escoger siempre la temperatura vaginal, escogiendo una postura cómoda e introduciendo la punta del termómetro en la vagina, permaneciendo siempre en la misma posición.
Durante la medición es mejor no hablar ni moverse, quedar tranquila y relajada, sin actividad.
Se ha de tomar la temperatura durante cinco minutos por reloj.
Anotaremos en las observaciones de la tabla cualquier circunstancia que pueda alterar la temperatura, si no hemos seguido los consejos anteriores, si nos levantamos con estrés, si acabamos de tener pesadillas, si hemos ido al baño antes, alguna enfermedad, el consumo de alcohol la noche anterior
¿Y cuáles son mis días fértiles?
Temperaturamujer
Si hemos completado la anotación correctamente durante varios meses podremos establecer un patrón más o menos regular.
Antes de la ovulación, la temperatura basal suele oscilar entre los 36,5C y los 36,7C. Como consecuencia de cambios hormonales, dicha temperatura suele aumentar entre 0,3C y 0,5 C en los dos o tres días posteriores a la ovulación. El aumento se mantiene hasta el final del ciclo, cuando comienza el siguiente periodo menstrual.
Si en nuestras anotaciones durante varios meses observamos un ciclo regular (aumento de la temperatura a partir del mismo día), sabemos que manteniendo relaciones sexuales a partir de los días anteriores a ese cambio de temperatura tendremos más probabilidades de quedar embarazadas.
Ello es debido a que en teoría ya habremos ovulado, y el óvulo ya está dispuesto aunque no lo indique el cambio de temperatura, que se producirá dos o tres días después.
De cualquier forma, lo más seguro es combinar éste con otros métodos para saber cuáles son los días de ovulación, observando el ciclo menstrual en el calendario y el flujo vaginal como dijimos.
Si controlamos el flujo cervical y anotamos los cambios en el mismo lugar que la temperatura, la mayoría de las mujeres tendrán un aumento de la temperatura después de la ovulación y un cambio en la textura del moco cervical antes y durante el período ovulatorio.
Lo fundamental para conocer los días fértiles de la mujer es que tomemos la temperatura basal adecuadamente de modo que las estimaciones sean correctas, para lo cual podemos seguir todos estos consejos

Temperatura basal
Que bien que os animéis con la temperatura. Yo lo uso y ayuda a detectar todos lo que ocurre en tu cuerpo, desde fases luteas cortas, problemas hormonales..... Hasta el embarazo días antes de la falta y de que el test te de positivo.
Tened en cuenta que estos artículos son muy generales. Cada una tiene una temperatura a antes de la ovulacion que no tiene porque ser ni mucho menos la que dice el artículo. Simplemente, cuando notéis una subida, tenéis que comprobar que esa subida se mantiene durante 3 días y que esta, en cualquiera de esos 3 dias, al menos 2 décimas por encima que la temperatura de los 6 días anteriores. Entonces, habréis ovulado. Y si a final de ciclo, os pega otra subida, y se mantiene, es muy probable que estéis embarazadas.
Si tenéis dudas, yo os ayudo, que esto lo controlo un montón.

N
nayala_738047
25/1/15 a las 17:33

Enhorabuena
Tu gran dia lkego , enhorabueba ahora a disfrutarlo !!!

A
ahamster_720683z
25/1/15 a las 17:34

Glori
Felicidades guapa!!! Que ilusion, me alegro mucho por ti, cuidate mucho, ya nos iras contando que tal vas, que felicidad!!!!
Un abrazo.

V
vania_6910486
25/1/15 a las 17:39

Glori
Enhorabuenaaaaa!!!!
Que sintomas tenias? Yo estoy a 3 dias de mi no warry!!

V
vicenc_6151510
25/1/15 a las 18:00

Gloria
MUCHAS FELICIDADES! No sabes cuanto me alegro! siiii cuéntanos cuantos días lo hiciste, si hiciste to, si tuviste clara de huevo, si hubo sangrado de implantacion, si te pusiste patas arriba , si tienes mucho flujo, qué color, si tomas alguna medicación o vitaminas... jajaja poco a poco...

En serio, disfruta de tu nuevo estado que te lo mereces.

V
vicenc_6151510
25/1/15 a las 18:36

Ginecólogo y pruebas
Una pregunta chicas, desde que fuisteis al ginecólogo para la revisión hasta que empezasteis con los tratamientos de omifin, progesterona u otros, pasó mucho tiempo? Es que yo voy al ginecólogo el 6 de febrero y en principio voy para una revisión para quedar embarazada y no sé si el mismo día me dirán alguna cosa para empezar a tomar. Qué pruebas se suelen hacer?

Os explico mas sobre mi caso, hace unos tres años como consecuencia de casi 9 años de anticonceptivos y de en ese momento muy bajo peso mi menstruación se paró durante mas de un año, me dijeron que era un problema mi bajo peso y mi sistema hormonal estaba hibernando para no consumir unas calorías que no tenía. Que aunque ovulaba, los foliculos que no se llegaron a romper formaron microquistes que quedaron en los ovarios. Además y a raíz de lo mismo el endometrio era muy delgado, 0,8 mm. Me mandaron progyluton para forzar la menstruación pero tras muchos meses no me hizo nada. Tomé Dong quai, unas hierbas, y la warry bajó el mismo mes. A partir de ahí mi regla se reguló y cada 29, 30 días la tengo desde entonces.

Cuando bajó volví a ir al ginecólogo para explicarle que ya la tenia y que buscaba quedar embarazada. Mi miedo era el endometrio delgado y los microquistes, se lo dije, pero él solo me preguntó si la regla ya me venía regular, le dije que si y lo único que me dijo fué que entonces no pasaba nada, que no tenía ningún problema y que tenía las mismas posibilidades que cualquier otra. Yo me quedé tranquila y como entonces no queria todavia bebé pues ahi quedó la cosa. De esto hace ya tres años.

Pero ahora al leer todos los casos he empezado a preocuparme.

La situación ha cambiado mucho porque ya mi peso es normal y no he tenido ningún problema ni desajuste hormonal desde aquello pero este será mi cuarto mes de búsqueda y mis miedos crecen. No sé, tengo ganas de que llegue ya el día 6 y me digan como está todo.

Perdonad por el tostón pero necesitaba explicarlo

A
ada_9703064
25/1/15 a las 20:08

Gloria
Felicidadessss.. Que linda noticiaaaa..me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esa hermosa etapa... El nuevo año vino con Tofo..chicas haber quien sigueeee..hay que ilusión...

I
iyad_6190147
25/1/15 a las 20:08

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho!!! Ahora a cuidarte y disfrutarlo!!!

A
ada_9703064
25/1/15 a las 20:11
En respuesta a ada_9703064

Gloria
Felicidadessss.. Que linda noticiaaaa..me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esa hermosa etapa... El nuevo año vino con Tofo..chicas haber quien sigueeee..hay que ilusión...

Quise decir con todo
No con Tofo

A
ada_9703064
25/1/15 a las 20:24

Yo también hacía eso jaja
Ponía una almohada de debajo de la cola y me quedaba así un buen rato si lo haciamos de dia y sino hasta el otro día en lo posible.

V
vania_6910486
25/1/15 a las 20:57

Gloriami
Y dolores como de regla o pechos??

A
an0N_693725899z
25/1/15 a las 21:36

Gloria!
Muchísimas felicidades!!!! Me acabo de enterar de la gran noticia, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Besitos

A
ahamster_720683z
25/1/15 a las 21:44
En respuesta a ada_9703064

Libelulanico
Me alegra que te sientas cómoda en este foro,esa es la idea y cómo tú dices es aquí donde podemos decir los que nos pasa abiertamente ya que nosotras nos entendemos mejor que nuestra propia familia o nuestras parejas.. crucemos los dedos para que la odiosa ni aparezca y nos des la gran noticia de tu +,se que la espera es desesperante como bien dices,pero es que no hay de otra en este momento,ánimo que falta poquito para salir de dudas...mucha suerte de corazón..

Gracias
Gracias Valeria!!!! Ahora à cruzar los dedos y q no venga la indeseable!! Ojala y todas este mes tuvieramos la suerte de Gloria.
Un Saludo y gracias por tu animos.

R
ruiman_6961647
26/1/15 a las 10:05

Q bien!!!
Muchas felicidades! Que noticion! Ahora a disfrutarlo con mucha salud! Espero que todo te vaya genial, de corazón.
Que tal las demás? Ya vais haciendo los deberes? Jeje! Besos

S
santos_5452636
26/1/15 a las 13:06

A alguien le ha pasado?
Hola lindas y futuras mamis.... tengo una duda durante todo este mes he sentido dolor de vientre de manera intermitente todos los días.... sera q estoy? o algo pasara?

A
ada_9703064
26/1/15 a las 15:42
En respuesta a santos_5452636

A alguien le ha pasado?
Hola lindas y futuras mamis.... tengo una duda durante todo este mes he sentido dolor de vientre de manera intermitente todos los días.... sera q estoy? o algo pasara?

A2608
cuando es la fecha de la NO regla?,ya te había pasado esto antes en tus ciclos?. ...

A
ada_9703064
26/1/15 a las 15:44

Gloria
cuando tienes control?,si te persiste la molestia ve al hospital para que te revisen y te quedes tranquila de que no es nada,quizás sea algo propio del embarazo,pero no pierdes nada con hacerte ver,más que nada por tu tranquilidad..

A
ada_9703064
26/1/15 a las 16:52

Gloria que ilusiónnn
Me alegro que te sientas mejor..Cuéntanos luego cómo les fue en la ECO ..que lindo que comiencen a aparecer + otra vez..jeje..que ganas dan de comenzar la búsqueda..

D
diagne_7984383
26/1/15 a las 16:53

Anticonceptivos
tengo 19 años y quiero saber que anticonceptivo me recomiendan de acuerdo a mi edad, aparte del condón??
gracias

A
ada_9703064
26/1/15 a las 17:08
En respuesta a diagne_7984383

Anticonceptivos
tengo 19 años y quiero saber que anticonceptivo me recomiendan de acuerdo a mi edad, aparte del condón??
gracias

Lorena
Hola,los anticonceptivos debe de recetarlos en ginecólogo,no se puede tomar cualquiera,mientras tanto está bien que usen condón,pero debe de pedir cita y que el gine evalúe cuál es el indicado para ti.. ..saludos

S
santos_5452636
26/1/15 a las 17:50
En respuesta a ada_9703064

A2608
cuando es la fecha de la NO regla?,ya te había pasado esto antes en tus ciclos?. ...

5valeria5
No la espero para la primera semana de feb.... En enero mi warry fue extraña duro lo normal se me fue y a los dos días manche nuevamente por un rato... se fue y volví a manchar a la semana y nunca se me han ido las molestias en el vientre son suaves pero van y vienen...

A
ada_9703064
26/1/15 a las 17:59
En respuesta a santos_5452636

5valeria5
No la espero para la primera semana de feb.... En enero mi warry fue extraña duro lo normal se me fue y a los dos días manche nuevamente por un rato... se fue y volví a manchar a la semana y nunca se me han ido las molestias en el vientre son suaves pero van y vienen...

Puesss
si notas que es diferente a los meses anteriores podría ser que estas embarazada o que la regla puede adelantarse unos días,falta poquito para que termine enero y pues sólo queda esperar un poquito más y ver que pasa,no es por darte falsas esperanzas pero todo puede ser,mira el caso de Gloria se hizo un test unos 3 o 4 días antes de su período y le salió +... ojalá y también sea tu caso.. mucha suerte y ya nos contarás,ahora toca esperar un cachito másss..

J
jane_8750339
26/1/15 a las 18:53

Y fue positivo
Hola chicas. Antesdeayer contesté sobre mi caso. Alguna recordaréis que me hice un test el miércoles pasado y parecía verse una sombrita. Pues así fue chicas!!!! el sábado repetí y ya se veía mucho más claro y hoy, día de la falta se ve clarísimo!!!

Qué ilsuinón chicas han sido 6 meses de búsqueda. los 2 último ya agobiados, la verdad.

He intentado copiar y pegar el mensaje de antesdeayer donde daba algunos consejos pero no me deja enviarlo copiando y pegando, a aver así...

Gloriami04, enhorabuena también, creo que salimos de cuentas en la misma fecha, priemros de octubre. Es genial!!!

A
ahamster_720683z
26/1/15 a las 18:57
En respuesta a jane_8750339

Y fue positivo
Hola chicas. Antesdeayer contesté sobre mi caso. Alguna recordaréis que me hice un test el miércoles pasado y parecía verse una sombrita. Pues así fue chicas!!!! el sábado repetí y ya se veía mucho más claro y hoy, día de la falta se ve clarísimo!!!

Qué ilsuinón chicas han sido 6 meses de búsqueda. los 2 último ya agobiados, la verdad.

He intentado copiar y pegar el mensaje de antesdeayer donde daba algunos consejos pero no me deja enviarlo copiando y pegando, a aver así...

Gloriami04, enhorabuena también, creo que salimos de cuentas en la misma fecha, priemros de octubre. Es genial!!!


Felicidades sadisah!!! Enhorabuena, que ilusion tantos positivos chicas felicidades.

A
ada_9703064
26/1/15 a las 18:59
En respuesta a jane_8750339

Y fue positivo
Hola chicas. Antesdeayer contesté sobre mi caso. Alguna recordaréis que me hice un test el miércoles pasado y parecía verse una sombrita. Pues así fue chicas!!!! el sábado repetí y ya se veía mucho más claro y hoy, día de la falta se ve clarísimo!!!

Qué ilsuinón chicas han sido 6 meses de búsqueda. los 2 último ya agobiados, la verdad.

He intentado copiar y pegar el mensaje de antesdeayer donde daba algunos consejos pero no me deja enviarlo copiando y pegando, a aver así...

Gloriami04, enhorabuena también, creo que salimos de cuentas en la misma fecha, priemros de octubre. Es genial!!!

Sadisah
Era cantado tu positivo si ya se notaba esa rayita finita que hoy se ha convertido en un positivooo sin duda alguna..Felicidadesssssss .. 2 nuevos positivos chicasss,la verdad que esto nos anima mucho a las que vamos quedando para comenzar un poquito más adelante u otras que están a la espera de la NO regla..Sadisah a cuidarse mucho y a disfrutar de ésta nueva etapa tan bonita..

J
jane_8750339
26/1/15 a las 19:10
En respuesta a jane_8750339

Y fue positivo
Hola chicas. Antesdeayer contesté sobre mi caso. Alguna recordaréis que me hice un test el miércoles pasado y parecía verse una sombrita. Pues así fue chicas!!!! el sábado repetí y ya se veía mucho más claro y hoy, día de la falta se ve clarísimo!!!

Qué ilsuinón chicas han sido 6 meses de búsqueda. los 2 último ya agobiados, la verdad.

He intentado copiar y pegar el mensaje de antesdeayer donde daba algunos consejos pero no me deja enviarlo copiando y pegando, a aver así...

Gloriami04, enhorabuena también, creo que salimos de cuentas en la misma fecha, priemros de octubre. Es genial!!!

Consejos y pensamientos
Pues efectivamente creo que el problema era que no deja enviar un mensaje copiado y pegado.

Quería comentaros algo que para nosotros creo que funcionó.

Maca andina y Concieve plus. Además de los TO desde el 2 mes.

La maca andina la empezó a tomar mi marido hace como 2 meses y medio y el conceive plus era el segundo mes que lo probábamos y esta última echamos algo más que la anterior.

Lo del cojín bajo el culo un buen rato y estara costada más de media hora también lo hacíamos siempre.

Los TO me han ayudado mucho estos 2 últimos meses ya que se me adelantó la ovulación 2 días antes de lo que yo esperaba y también hicimos otro cambio este mes. Los meses anteriores hacíamos deberes todos los días fértiles y éste mes lo hicimos día sí día no. Aunque alguna mes fue día y medio sólo, jeje.

No sé si sería casualidad pero todo esto unido o la casualidad ha hecho que este fuera el mes.

También quería hacer ua crítica a los comentarios absurdos que estamos tan ahrtas de oír cuando llevamos unos cuantos meses de búsqueda. Es lo de: "Lo peor es obsesionarse, cuando menos lo pienses llegará", y frases parecidas.

Me parece que nadie que no lo haya vivido se puede poner en nuestro lugar cuando dices eso, cuando lo haces todo y nada resulta y empiezas a pensar si habrá algún problema miesntras lo desesamos con todas tus fuerzas y ves que otros lo consiguen a la primera o como mucho a la 3. A mí me tocó vivir cómo 2 íntimas amigas se embarazaban y otras 3 personas a mi alrededor. Y es duro. La gente te pregunta, y los que no tienen ni idea ya te empiezan incluso a aconsejar ir por lo privado.

Todo esto creoq un agobio tal que yo he explotado muchas veces y mi marido igual. Ha sido muy duro. Yo de haber sabido que iba a tardar más de 3 meses no hubiera dicho nada a nadie porque me ha creado mucha presión.

A lo voy con todo esto que seguro muchas comprenderéis es que lo de estar obsesioanda o no, en mi caso, me parece una chorrada. Yo este mes estaba igual de obsesioanda o más que otros meses. No creo que eso influya a la hora de fecundar. El esperama que llega no sabe que estamos estresadas. Lo que es cierto es que el estrés puede hacer que haya cambios en tu ciclo y no ovules cuando pensabas; es decir, desajustes... Pero en mi opinión esa gente que te dice esa frase mítica, no tienen razón.

Estad segura de que todo llegará. Yo doy gracias que no tardó más porque era una angustia para mí muy fuerte.

Espero que ahora que ha llegado todo marche genial.

Ánimo a todas.

Muaaaaa

J
jane_8750339
26/1/15 a las 19:16

Muchas gracias chicas
Gracias chicas, estamos encantados.

Se nos han juntado 3 supernoticias esta semana. Podían haber salido todas mal, pero han venido todas de golpes. No os podéis imaginar que alegrones después de tanta incertidumbre.

Estudios superado, trabajo para mi marido y ahora el embarazo tan deseado!!!

A
ada_9703064
26/1/15 a las 19:23
En respuesta a jane_8750339

Muchas gracias chicas
Gracias chicas, estamos encantados.

Se nos han juntado 3 supernoticias esta semana. Podían haber salido todas mal, pero han venido todas de golpes. No os podéis imaginar que alegrones después de tanta incertidumbre.

Estudios superado, trabajo para mi marido y ahora el embarazo tan deseado!!!


De verdad que me alegra mucho la noticia y me pone feliz que todo les vaya saliendo como se merecen...se agranda la familia chicasss ..yo estoy emocionada cómo si fura yo jaja..pero a quién no le pone feliz una noticia a sí...

J
jane_8750339
26/1/15 a las 19:27

Síntomas
Ahora quiero hablamos un poco de mis síntomas.

De momento no están mal. jeje.

En mi caso, empecé a sentir náuseas a la semana de ovular, ligeras, pero náuseas. Eso sí por la tarde y por la noche. No por la mañana. ESo unido al dolorcillo de ovarios fue lo que me hizo hacerme el primer test junto, como os dije, que fue un día en que recibimos 2 noticias geniales y me dije: hoy puede ser!!! intuición quizás!!!

A eso se añadió sensibilidad y dolor de pechos sobre todo por los laterales. Días después se van hinchado y la aureola como dice mi marido, se va pareciendo a una galleta María, jajajaja, jeje
Luego he sentido pinchazos sobre todo hacia el lado en el que ovulé, sé el lado del que ovulo porque ese día me duele bastante a un lado o a otro, cosa que confirma el TO, que da positivo el mismo día que noto el dolor. Otros ratos el dolorcillo es más general y no hacia ese lado. También noto como pequeños tirones y una sensación por ahí abajo como hormigueo... no sé. Sólo a ratos, no siempre.

El pis parece que algo más si se va notando, pero de momento no mucho.

De momento no tengo ascos a ningún alimento ni olor.

Y no sé si es insomnio o que la emoción no me deja dormir pero llevo varias noches que me despierto a media noche y tardo una hora-2 en volver a dormirme.

Besos chicas.

J
jane_8750339
26/1/15 a las 19:30
En respuesta a jane_8750339

Síntomas
Ahora quiero hablamos un poco de mis síntomas.

De momento no están mal. jeje.

En mi caso, empecé a sentir náuseas a la semana de ovular, ligeras, pero náuseas. Eso sí por la tarde y por la noche. No por la mañana. ESo unido al dolorcillo de ovarios fue lo que me hizo hacerme el primer test junto, como os dije, que fue un día en que recibimos 2 noticias geniales y me dije: hoy puede ser!!! intuición quizás!!!

A eso se añadió sensibilidad y dolor de pechos sobre todo por los laterales. Días después se van hinchado y la aureola como dice mi marido, se va pareciendo a una galleta María, jajajaja, jeje
Luego he sentido pinchazos sobre todo hacia el lado en el que ovulé, sé el lado del que ovulo porque ese día me duele bastante a un lado o a otro, cosa que confirma el TO, que da positivo el mismo día que noto el dolor. Otros ratos el dolorcillo es más general y no hacia ese lado. También noto como pequeños tirones y una sensación por ahí abajo como hormigueo... no sé. Sólo a ratos, no siempre.

El pis parece que algo más si se va notando, pero de momento no mucho.

De momento no tengo ascos a ningún alimento ni olor.

Y no sé si es insomnio o que la emoción no me deja dormir pero llevo varias noches que me despierto a media noche y tardo una hora-2 en volver a dormirme.

Besos chicas.

Otra cosa
Cuando ovulo los pezones se me ponen sensible un par de días. Pero esta vez en vez de 2 días fueron por lo menos 5.

Cuento todo esto por si a alguna le resulta útil para identificar su embarazo cuando le toque.

S
santos_5452636
26/1/15 a las 20:37
En respuesta a jane_8750339

Otra cosa
Cuando ovulo los pezones se me ponen sensible un par de días. Pero esta vez en vez de 2 días fueron por lo menos 5.

Cuento todo esto por si a alguna le resulta útil para identificar su embarazo cuando le toque.

Gracias sadicha
Gracias por contar lo que sientes de verdad que este post ayuda mucho en ver que sienten las demas

A
ahamster_720683z
26/1/15 a las 21:00

????
Chicas porq à 8 dias de la indeseable mi To es positivo ???

A
ada_9703064
26/1/15 a las 22:29
En respuesta a ahamster_720683z

????
Chicas porq à 8 dias de la indeseable mi To es positivo ???

La verdad no lo se
He leído diferentes casos con los to que salen positivos y a los días siguientes al realizar un test de embarazo da positivo,pero no se tampoco quiero darte falsas esperanzas. Hay mujeres que ovulan dos veces en el mes, pero no se si en tu caso sea eso o pueda ser que estés embarazada..ya no hay nada que hoy por hoy sea imposible.te harás un test de embarazo o seguirás esperando hasta la fecha de la No regla??

A
ahamster_720683z
26/1/15 a las 22:34
En respuesta a ada_9703064

La verdad no lo se
He leído diferentes casos con los to que salen positivos y a los días siguientes al realizar un test de embarazo da positivo,pero no se tampoco quiero darte falsas esperanzas. Hay mujeres que ovulan dos veces en el mes, pero no se si en tu caso sea eso o pueda ser que estés embarazada..ya no hay nada que hoy por hoy sea imposible.te harás un test de embarazo o seguirás esperando hasta la fecha de la No regla??

Valeria
Tu cres que un test de embarazo à 8 dias de la indeseable podia darme positivo ???

A
ahamster_720683z
26/1/15 a las 22:47
En respuesta a ahamster_720683z

Valeria
Tu cres que un test de embarazo à 8 dias de la indeseable podia darme positivo ???

??
Ô negativo? Seria fiable??? Lo mejor sera aguantarme.....

A
ada_9703064
26/1/15 a las 22:49
En respuesta a ahamster_720683z

Valeria
Tu cres que un test de embarazo à 8 dias de la indeseable podia darme positivo ???

Puede que si,puede que no.. es raro que los to te salgan positivo.
Esperate unos días mas y te hacés uno..a si al menos estarías mas próxima a la fecha de tu No regla..me tiene intrigada eso del test de ovulación

A
ada_9703064
26/1/15 a las 22:53
En respuesta a ahamster_720683z

??
Ô negativo? Seria fiable??? Lo mejor sera aguantarme.....

sii
Mejor espera un poco más que los días pasan rápido.. Vaaa en estos casos para nosotras van en cámara lenta..jeje.

A
ada_9703064
26/1/15 a las 22:57

Ariadnee
Tú y libelulanico esperan la No regla para el mismo diaaa..las 2 están a ocho días de que no aparezca..crucemos dedosss.

A
ahamster_720683z
26/1/15 a las 23:01
En respuesta a ada_9703064

Ariadnee
Tú y libelulanico esperan la No regla para el mismo diaaa..las 2 están a ocho días de que no aparezca..crucemos dedosss.


Que ganitas tenemos todas, ojala.... Y como tu dices à cruzar los dedos...
Un abrazo chicas. Y muchisima suerte...

A
ada_9703064
27/1/15 a las :36

Si chicas.
suerte para ambas..

V
vicenc_6151510
27/1/15 a las :47
En respuesta a jane_8750339

Y fue positivo
Hola chicas. Antesdeayer contesté sobre mi caso. Alguna recordaréis que me hice un test el miércoles pasado y parecía verse una sombrita. Pues así fue chicas!!!! el sábado repetí y ya se veía mucho más claro y hoy, día de la falta se ve clarísimo!!!

Qué ilsuinón chicas han sido 6 meses de búsqueda. los 2 último ya agobiados, la verdad.

He intentado copiar y pegar el mensaje de antesdeayer donde daba algunos consejos pero no me deja enviarlo copiando y pegando, a aver así...

Gloriami04, enhorabuena también, creo que salimos de cuentas en la misma fecha, priemros de octubre. Es genial!!!

Sadi
Felicidades! te deseo todo lo mejor. Gracias por los consejos, a mi me ayuda bastante saber cómo ha sido el positivo aunque sólo sea por coger alguna idea nueva.

V
vicenc_6151510
27/1/15 a las 1:06

Cuanto positivo!!!!
Hay que ver el porcentaje tan alto de positivos que tiene este post jajaja. Yo de aquí no me voy porque a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

Por cierto, a aquellas que fueron al ginecólogo para una revisión una vez que buscaban bebé. Qué pruebas te hacen? yo voy por mutua y me pregunto si me harán análisis o alguna eco... que cague tengo... y cuantos resultados tendré el mismo día... ains... qué nervios!

Ayer empecé con los test de ovulación y ya se ve marcada la ralla, es más, de ayer a hoy ya se nota más intenso el rosa. A ver qué me depara este nuevo mes porque me extraña que ya se vea así de clara estando a día 6 de ciclo. Día 6 contando desde que usé compresa, día 10 si contamos el manchado.

Buenas noches chicas, me voy a dormir

J
jane_8750339
27/1/15 a las 8:35
En respuesta a vicenc_6151510

Cuanto positivo!!!!
Hay que ver el porcentaje tan alto de positivos que tiene este post jajaja. Yo de aquí no me voy porque a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

Por cierto, a aquellas que fueron al ginecólogo para una revisión una vez que buscaban bebé. Qué pruebas te hacen? yo voy por mutua y me pregunto si me harán análisis o alguna eco... que cague tengo... y cuantos resultados tendré el mismo día... ains... qué nervios!

Ayer empecé con los test de ovulación y ya se ve marcada la ralla, es más, de ayer a hoy ya se nota más intenso el rosa. A ver qué me depara este nuevo mes porque me extraña que ya se vea así de clara estando a día 6 de ciclo. Día 6 contando desde que usé compresa, día 10 si contamos el manchado.

Buenas noches chicas, me voy a dormir

Tiene que darte más fuerte
Los TOno funcionan como los TE, no es positivo con q dé una rayita. La raya tiene que ser de la misma intensidad o más que la raya de control. Sigue haciéndote tests hasta q esto ocurra y vete haciendo deberes desde que veas q cada día va a más. Yo en mi último ciclo ovulé en el día 11 o así aunq otros meses en el 13-14 que es lo normal

J
jane_8750339
27/1/15 a las 8:41
En respuesta a ahamster_720683z

Valeria
Tu cres que un test de embarazo à 8 dias de la indeseable podia darme positivo ???

Espera
Espera a al menos los 5 días antes. Yo el primero lo hice en esa fecha. Y se vio algo, aunque siempre te queda la duda. Yo nunca conseguí aguantarme tampoco a esperar a la falta.

Muaaa

A
ahamster_720683z
27/1/15 a las 9:34


Que rico que ganitas!! Que coincidencia, esperemos que à ninguna nos venga!!! Suerte para ti tambien.

A
ahamster_720683z
27/1/15 a las 9:40
En respuesta a ada_9703064

sii
Mejor espera un poco más que los días pasan rápido.. Vaaa en estos casos para nosotras van en cámara lenta..jeje.

Si mas que lento!!!, la primera vez que tome el Clomid me quede al segundo ciclo, y ahora de nuevo este es mi segundo ciclo, espero q sea igual....

A
ahamster_720683z
27/1/15 a las 9:48
En respuesta a vicenc_6151510

Cuanto positivo!!!!
Hay que ver el porcentaje tan alto de positivos que tiene este post jajaja. Yo de aquí no me voy porque a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

Por cierto, a aquellas que fueron al ginecólogo para una revisión una vez que buscaban bebé. Qué pruebas te hacen? yo voy por mutua y me pregunto si me harán análisis o alguna eco... que cague tengo... y cuantos resultados tendré el mismo día... ains... qué nervios!

Ayer empecé con los test de ovulación y ya se ve marcada la ralla, es más, de ayer a hoy ya se nota más intenso el rosa. A ver qué me depara este nuevo mes porque me extraña que ya se vea así de clara estando a día 6 de ciclo. Día 6 contando desde que usé compresa, día 10 si contamos el manchado.

Buenas noches chicas, me voy a dormir

Vero
Hola guapa à mi me hicieron examenes como ecografia, histerosalpingografia, para ver en que fallaba porq en 6 años sin cuidarme no me quedaba, à mi marido tambien un espermiograma, y es alli donde me mandaron el Clomid porq lo mio era problema de ovulacion, mis reglas son muy irregulares.

A
ahamster_720683z
27/1/15 a las 10:44

Pues à cruzar los dedos guapa, que tengas mucha suerte y no haya rastro de la indeseable. Animo ya nos contaras!!!

A
an0N_693725899z
27/1/15 a las 10:57

Valdeorresa!
Mucha suerte! Y espera unos dias, ya sabes que dia que pasa día ganado y aumentan las posibilidades, pero sobretodo mucha tranquilidad. Por cierto, por tu nombre eres gallega no?

Muchas felicidades al resto de positivos parece que en este foro estamos en racha!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook