Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
N
nahir_6423634
2/2/15 a las 3:23
En respuesta a ada_9703064

Gaby
Bienvenida ,lamento lo que has pasado y la verdad que la tipa esa que te ha dicho eso de los quistes deja mucho que desear diciéndote eso y al final no tenías nada afortunadamente..y lo más raro que estabas embarazada y la prueba de sangre te salió negativa..dios santo ..Lo bueno es que luego de ese desajuste de no menstruar por varios meses pues ahora se te ha normalizado y pues tienes muchas posibilidades de que en todos esos días que hicieron los deberes haya esperanza del + ..cuando es la fecha de tú NO regla??.

Gracias valeria
Mís ciclos son de 38 así qe me tiene qe llegar por el 11 de febrero pero estoy muy ansiosa por saber,,deseamos tanto un baby y hoy me puse a hacer esas pruebas caseras de la nube en la orina y las gotitas de aceite y la nube fue hacia arriba y las gotas se juntaron y pues no me hago ilusiones esperare y ojalá no llegue la indeseada...pero tu dime qe me aconsejas qe haga...

Ver también

A
ada_9703064
2/2/15 a las 3:25

Valdeorresa
El Papanicolaou ... El PAP es un examen, cuyo fin es detectar en forma temprana anomalías del cuello de útero, que posteriormente pueden evolucionar al cáncer.
Su efectividad depende de que se realice regularmente y en los plazos aconsejados. Su fácil y rápida realización, así como su alto valor diagnóstico lo convierten en el principal método de detección precoz del cáncer cérvico-uterino.

A
ada_9703064
2/2/15 a las 4:35
En respuesta a nahir_6423634

Gracias valeria
Mís ciclos son de 38 así qe me tiene qe llegar por el 11 de febrero pero estoy muy ansiosa por saber,,deseamos tanto un baby y hoy me puse a hacer esas pruebas caseras de la nube en la orina y las gotitas de aceite y la nube fue hacia arriba y las gotas se juntaron y pues no me hago ilusiones esperare y ojalá no llegue la indeseada...pero tu dime qe me aconsejas qe haga...

Gaby,toca esperar un poquito!.
aun falta para la fecha de la no regla,y hacer una prueba ahora es muy pronto ya que no la esperas para el 11,se que la espera es dura pero ya con hoy te falta menos para saber algo..suerte..

A
ada_9703064
2/2/15 a las 4:41
En respuesta a sidney_729121

Hola a todass
Que alegría los nuevos positivos! Y a las que todavía estamos intentándolo mucha fuerza! Hace días no escribía porque les cuento lo que me pasó.. Mis ciclos son de 40 días.. Este mes llevaba 45 días y me hice un test.. Negativo.. Cuando llevaba 52 días sin regla me mandaron progesterona para provocarla. La tomé 10 días y al segundo o quinto día de tomarla debería bajar.. Llevo 12 días y ni rastros de la regla. Ayuda amigas. Qué me dicen de hacer? Besos a todas!

Meli
haste un test o una prueba en sangre para salir un poco de dudas.

A
ada_9703064
2/2/15 a las 4:50
En respuesta a ruiman_6961647

Hola!
Que tal chicas? Os queria hacer una pregunta! Os cuento...a los 7 dias de mi regla, y a los 10, tuve relaciones con mi marido. Se suponia que a los dias tenia que tener el flujo de ovulacion pero nada, no he tenido este mes, pero sí a los dias siguientes de mantener relaciones me salía el flujo abundante. Me tiene que bajar la semana q viene pero no tengo nada de dolor de pechos. Os ha pasado alguna esto?

Txatxu
no siempre se tiene sintomas,toca esperar un poquito y te haces un test..suerte..

A
ada_9703064
2/2/15 a las 4:52

Ariadnee
mucha suerte,ya nos contaras,animo!!.

N
nahir_6423634
2/2/15 a las 5:15
En respuesta a ada_9703064

Gaby,toca esperar un poquito!.
aun falta para la fecha de la no regla,y hacer una prueba ahora es muy pronto ya que no la esperas para el 11,se que la espera es dura pero ya con hoy te falta menos para saber algo..suerte..

Es cierto!!
La espera es dura pero confió en dios y ojalá pronto llegue ese positivo,,gracias por darme ánimos y a esperar..

A
ahamster_720683z
2/2/15 a las 6:55

Que desilusion!!! Vengo de hacerme unTE à un dia de la warry y es un super negativo, bueno para el siguiente mes sera.

I
iyad_6190147
2/2/15 a las 7:42
En respuesta a an0N_583774099z

Yoooo!!
holaa xicas me acabo de enterar ke estoy embarazada,

Enhorabuena!!!!
Qué alegría!!! Disfrútalo mucho y ve contándonos!!!

A
an0N_693725899z
2/2/15 a las 9:24

Orquidea muchas felicidades!
Me alegro mucho, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Yo estoy de 8 semanas, ya iremos contando experiencias que aquí bastantes ya hemos conseguido el ansiado positivo.

A
ahamster_720683z
2/2/15 a las 13:50

Osquitar y ariadnee
Chicas felicidades!!!!! Me dais envidia de la sana y buena jejejejejejeje un abrazo para l'as dos y cuidaros!!! Y a disfrutar de cada momento.

A
ahamster_720683z
2/2/15 a las 13:51

Jajajajaja
Osquitar nooooo. Es ORQUIDEA jajajajajaja el movil escribe lo que quiere.

A
an0N_943310699z
2/2/15 a las 14:56

Hola a todas
Este mes me an subido la dosis a dos pastillas diarias de omifin durate 5 dias....aver si resulta..!! (Ojala) alas qe ya os aveis qedado emarazadas aveis tomado algo ..

A
ada_9703064
2/2/15 a las 15:52

Ariadnee
Felicidadessss ..ya nos latía que lo tuyo era positivo jeje, me alegro muchísimo, a cuidarse mucho y a disfrutar de ésta nueva etapa,todo irá bien.

A
ada_9703064
2/2/15 a las 16:03
En respuesta a ahamster_720683z

Que desilusion!!! Vengo de hacerme unTE à un dia de la warry y es un super negativo, bueno para el siguiente mes sera.

Libelulanico
Ánimo,No te ha venido aún y pues sino fue éste mes será el que viene..

V
vicenc_6151510
2/2/15 a las 16:13

Felicidades!
A los nuevos positivos muchas felicidades! qué bien! dos más al grupo. Yo en fase deberes y el viernes al ginecólogo. Mi duda es, si me van ha hacer una citologia y demás pruebas, puedo deberear el día antes? qué corte me dan estas cosas

A
an0N_693725899z
2/2/15 a las 17:17

Ariadne!
Muchas felicidades! Ahora a disfrutar de estos momentos maravillosos y únicos.

A
ahamster_720683z
2/2/15 a las 17:33
En respuesta a ada_9703064

Libelulanico
Ánimo,No te ha venido aún y pues sino fue éste mes será el que viene..

Gracias guapa por los animos

S
saida_9575901
2/2/15 a las 19:43


Hola a todas, me acabo de hacer el test despues de 5 dias de reraso y me ha dicho que me joda que no... bien clarito me ha dicho: NO EMBARAZADA... , no se ya me habia ilusionado, ya pensaba, jose no me viene cuando soy puntal siempre, tengo tenperatura basal alta... blanco y en botella jajaja pues no!! dice el cacharirito que no, no se si es que me lo he hecho pronto o porque me lo he hecho a las 7 de la tarde, pero no juuuuum el sabado si sigue sin venir me lo aré otra vez aunque ya me he desilusionao, el mes que viene será

R
ruiman_6961647
2/2/15 a las 23:05
En respuesta a saida_9575901


Hola a todas, me acabo de hacer el test despues de 5 dias de reraso y me ha dicho que me joda que no... bien clarito me ha dicho: NO EMBARAZADA... , no se ya me habia ilusionado, ya pensaba, jose no me viene cuando soy puntal siempre, tengo tenperatura basal alta... blanco y en botella jajaja pues no!! dice el cacharirito que no, no se si es que me lo he hecho pronto o porque me lo he hecho a las 7 de la tarde, pero no juuuuum el sabado si sigue sin venir me lo aré otra vez aunque ya me he desilusionao, el mes que viene será

..
Intenta hacertelo otro dia con la primera orina...es mejor! No te preocupes que si no es este, sera el siguiente. Llevas mucho intentándolo?

V
vicenc_6151510
2/2/15 a las 23:33

Gracias por responder lorifix
Jo, pero es que estoy en plena ovulación... jajaja. Tengo el viernes la visita, el miércoles será el último día que lo intentemos.

J
jiekai_5332637
2/2/15 a las 23:34

+++
Hola chicas, hace unos dias escribí y comenté que tenía dolores de regla, pues hoy con un retraso de 5 días me hice la prueba y salió positivo, estamos felices, quedamos al primer intento y ahora pues a cuidarme mucho porque tengo varios miomas y de echo sigo con los dolores como los de la regla pero creo q es normal. Es mi primer embarazo y el viernes iré a consulta con la ginecóloga para que lleve el control.

V
vicenc_6151510
2/2/15 a las 23:35
En respuesta a vicenc_6151510

Gracias por responder lorifix
Jo, pero es que estoy en plena ovulación... jajaja. Tengo el viernes la visita, el miércoles será el último día que lo intentemos.

Perdona
Quería decir Lorifi

A
ada_9703064
3/2/15 a las :58
En respuesta a jiekai_5332637

+++
Hola chicas, hace unos dias escribí y comenté que tenía dolores de regla, pues hoy con un retraso de 5 días me hice la prueba y salió positivo, estamos felices, quedamos al primer intento y ahora pues a cuidarme mucho porque tengo varios miomas y de echo sigo con los dolores como los de la regla pero creo q es normal. Es mi primer embarazo y el viernes iré a consulta con la ginecóloga para que lleve el control.

Fabsanz
felicidadessss..otro + más que alegría mujerrrr ..a disfrutar mucho del embarazo y a cuidarte mucho también,wow cuantos positivos la verdad que levantan el ánimo de las que estamos esperando poder comenzar jeje,que ilusión...

A
ada_9703064
3/2/15 a las 1:03
En respuesta a saida_9575901


Hola a todas, me acabo de hacer el test despues de 5 dias de reraso y me ha dicho que me joda que no... bien clarito me ha dicho: NO EMBARAZADA... , no se ya me habia ilusionado, ya pensaba, jose no me viene cuando soy puntal siempre, tengo tenperatura basal alta... blanco y en botella jajaja pues no!! dice el cacharirito que no, no se si es que me lo he hecho pronto o porque me lo he hecho a las 7 de la tarde, pero no juuuuum el sabado si sigue sin venir me lo aré otra vez aunque ya me he desilusionao, el mes que viene será

Susy
ánimo que quizás sea como las chicas dicen puede que sea pronto y además tu regla no ha bajado,hay esperanzas..no en todos los casos el + sale días antes de la regla o tampoco sale teniendo algunos días de retraso,cada cuerpo es diferente,hay chicas que llevan días de retraso y sale negativo y esperan un poco mas y vuelven a hacerse un test y +...ojalá y sea tu caso..y sino pues con todo para el siguiente mes

A
ada_9703064
3/2/15 a las 1:16

Chicasss !!
Deseenme suerte ,mañana por la mañana veo al gine y me dará los resultados de los estudios,estoy entre ansiosa y nerviosa ..ya estoy mentalizada de que si salen todos bien pues que bueno claro,y sino pues a tratarse para que cuando vuelva a quedar embarazada poder estar controlada y poder al fin tener a mi bb..al menos si me sale algo alterado quizás sea lo que causó mi aborto y sino pues quizás simplemente pasó...mañana les cuento ..

A
ahamster_720683z
3/2/15 a las 9:59
En respuesta a jiekai_5332637

+++
Hola chicas, hace unos dias escribí y comenté que tenía dolores de regla, pues hoy con un retraso de 5 días me hice la prueba y salió positivo, estamos felices, quedamos al primer intento y ahora pues a cuidarme mucho porque tengo varios miomas y de echo sigo con los dolores como los de la regla pero creo q es normal. Es mi primer embarazo y el viernes iré a consulta con la ginecóloga para que lleve el control.

Felicidades fabsanz!!! Uy chicas cuantos positivos cuantas alegrias porque sabemos lo que queremos y por lo que hemos tenido que pasar. Os deseo à todas lo mejor y mil y mil bendiciones en esta nueva etapa. Un abrazo para todas.

A
ahamster_720683z
3/2/15 a las 10:02
En respuesta a ada_9703064

Chicasss !!
Deseenme suerte ,mañana por la mañana veo al gine y me dará los resultados de los estudios,estoy entre ansiosa y nerviosa ..ya estoy mentalizada de que si salen todos bien pues que bueno claro,y sino pues a tratarse para que cuando vuelva a quedar embarazada poder estar controlada y poder al fin tener a mi bb..al menos si me sale algo alterado quizás sea lo que causó mi aborto y sino pues quizás simplemente pasó...mañana les cuento ..

Claro Valeria !!!!! Muchisima suerte, ya se te va acortando el plazo para empezar tu busqueda. Ya nos contaras que tal.

A
an0N_693725899z
3/2/15 a las 10:04
En respuesta a jiekai_5332637

+++
Hola chicas, hace unos dias escribí y comenté que tenía dolores de regla, pues hoy con un retraso de 5 días me hice la prueba y salió positivo, estamos felices, quedamos al primer intento y ahora pues a cuidarme mucho porque tengo varios miomas y de echo sigo con los dolores como los de la regla pero creo q es normal. Es mi primer embarazo y el viernes iré a consulta con la ginecóloga para que lleve el control.

Fabsanz!
Muchísimas felicidades! Ahora a disfrutar del momento y cuídate mucho. Tranquila que los dolores como de regla son normales, yo estoy de 8 semanas y los tuve, el ginecólogo me dijo que era normal.

A
an0N_693725899z
3/2/15 a las 10:06
En respuesta a ada_9703064

Chicasss !!
Deseenme suerte ,mañana por la mañana veo al gine y me dará los resultados de los estudios,estoy entre ansiosa y nerviosa ..ya estoy mentalizada de que si salen todos bien pues que bueno claro,y sino pues a tratarse para que cuando vuelva a quedar embarazada poder estar controlada y poder al fin tener a mi bb..al menos si me sale algo alterado quizás sea lo que causó mi aborto y sino pues quizás simplemente pasó...mañana les cuento ..

Hola valeria!
Querida amiga te deseo muchísima suerte, que todo te salga fenomenal, después ya nos contarás.

S
saida_9575901
3/2/15 a las 11:39

5valeria5
Hola wapisima, que te a dicho el gine? me tienes en ascuas jajajjaja yo aun sigo sin ver a la warry a si que a esperar, el sábado si aun no me ha venido me aré otra prueba

A
ada_9703064
3/2/15 a las 16:16

Holis..he regresado algo más tranquila
El gine vio los resultados y me ha dicho que todos han salido normal. hace poquito les comentaba l tema del estudio antifosfolipido y me salió normal que presentaba una alteración en un cromosoma pero el doc le restó importancia,pues hoy el gine al ver los estudios de la coagulación y sus variantes me dijo que esos estaban bien,que no me preocupara y dijo que eso del cromosoma pudo ser la causa del aborto,él se funda en que en la biopsia salió que mi placenta presentaba vellosidades,que parecía mas madura para el tiempo que yo tenía de gestación al perderlo estaba de 14 semanas y que la placenta se presentaba como una especie de trombosis,digo especie porque el gine a si me lo explicó dijo que en un nuevo embarazo me va a recetar ácido fólico pero mas dosis quizás de 5 o 10 mg y tomar aspirineta o algo similar para que la sangre al pasar por la placenta circule bien,dijo que no era igual a caso del tratamiento con aspirinas y heparina,pero quién sabe si me tocara hacerlo no pongo resistencia todo sea por ser Madre. osea el dió a entender que por causa del cromosoma que se mutó paso lo que paso..le he dicho sobre hacerme el pap y dijo dentro de 2 meses y lo de la eco transvaginal y me dijo que no era necesaria hacerla..asique,he vuelto mareada de tantas cosas que dijo pero me quedé tranquila con que las demás cosas salieron bien y no es nada grave por a si decir..entendieron algo de lo que explique?,jaja.. será eso que ha dicho del cromosoma?,conocen algún caso?..

J
jiekai_5332637
3/2/15 a las 16:23
En respuesta a edita_8297789


cuanta esperanza me das wapa te agradezco mucho tus repuestas siempre . cariños

Marly
A mí también me pasó y mi prueba el día de ayer dio positivo, así que puede que sea por el embarazo.

N
nayala_738047
3/2/15 a las 17:03
En respuesta a jiekai_5332637

+++
Hola chicas, hace unos dias escribí y comenté que tenía dolores de regla, pues hoy con un retraso de 5 días me hice la prueba y salió positivo, estamos felices, quedamos al primer intento y ahora pues a cuidarme mucho porque tengo varios miomas y de echo sigo con los dolores como los de la regla pero creo q es normal. Es mi primer embarazo y el viernes iré a consulta con la ginecóloga para que lleve el control.

Enhorabuena
Ahora a disfrutar mucho

N
nayala_738047
3/2/15 a las 17:04
En respuesta a ada_9703064

Holis..he regresado algo más tranquila
El gine vio los resultados y me ha dicho que todos han salido normal. hace poquito les comentaba l tema del estudio antifosfolipido y me salió normal que presentaba una alteración en un cromosoma pero el doc le restó importancia,pues hoy el gine al ver los estudios de la coagulación y sus variantes me dijo que esos estaban bien,que no me preocupara y dijo que eso del cromosoma pudo ser la causa del aborto,él se funda en que en la biopsia salió que mi placenta presentaba vellosidades,que parecía mas madura para el tiempo que yo tenía de gestación al perderlo estaba de 14 semanas y que la placenta se presentaba como una especie de trombosis,digo especie porque el gine a si me lo explicó dijo que en un nuevo embarazo me va a recetar ácido fólico pero mas dosis quizás de 5 o 10 mg y tomar aspirineta o algo similar para que la sangre al pasar por la placenta circule bien,dijo que no era igual a caso del tratamiento con aspirinas y heparina,pero quién sabe si me tocara hacerlo no pongo resistencia todo sea por ser Madre. osea el dió a entender que por causa del cromosoma que se mutó paso lo que paso..le he dicho sobre hacerme el pap y dijo dentro de 2 meses y lo de la eco transvaginal y me dijo que no era necesaria hacerla..asique,he vuelto mareada de tantas cosas que dijo pero me quedé tranquila con que las demás cosas salieron bien y no es nada grave por a si decir..entendieron algo de lo que explique?,jaja.. será eso que ha dicho del cromosoma?,conocen algún caso?..

Estate trankila
Al final es lo q cuenta , estate trankila y ahora a la carga y a deberear

A
an0N_693725899z
3/2/15 a las 18:58
En respuesta a ada_9703064

Holis..he regresado algo más tranquila
El gine vio los resultados y me ha dicho que todos han salido normal. hace poquito les comentaba l tema del estudio antifosfolipido y me salió normal que presentaba una alteración en un cromosoma pero el doc le restó importancia,pues hoy el gine al ver los estudios de la coagulación y sus variantes me dijo que esos estaban bien,que no me preocupara y dijo que eso del cromosoma pudo ser la causa del aborto,él se funda en que en la biopsia salió que mi placenta presentaba vellosidades,que parecía mas madura para el tiempo que yo tenía de gestación al perderlo estaba de 14 semanas y que la placenta se presentaba como una especie de trombosis,digo especie porque el gine a si me lo explicó dijo que en un nuevo embarazo me va a recetar ácido fólico pero mas dosis quizás de 5 o 10 mg y tomar aspirineta o algo similar para que la sangre al pasar por la placenta circule bien,dijo que no era igual a caso del tratamiento con aspirinas y heparina,pero quién sabe si me tocara hacerlo no pongo resistencia todo sea por ser Madre. osea el dió a entender que por causa del cromosoma que se mutó paso lo que paso..le he dicho sobre hacerme el pap y dijo dentro de 2 meses y lo de la eco transvaginal y me dijo que no era necesaria hacerla..asique,he vuelto mareada de tantas cosas que dijo pero me quedé tranquila con que las demás cosas salieron bien y no es nada grave por a si decir..entendieron algo de lo que explique?,jaja.. será eso que ha dicho del cromosoma?,conocen algún caso?..

Como me alegro!
Pues ahora tranquilidad y a seguir las indicaciones del médico. Y a empezar a deberear que antes de lo que piensas tendrás a tu bebé en los brazos.
Besitos

T
tsetsa_9434323
3/2/15 a las 19:56

El azar
Bueno lo que se según también me dijo mi gine que las alteraciones a nivel cromosómico son azarosas, y que no tiene por que volver a pasar lo mismo. En cuanto a tratamientos con aspirina y heparina tengo una amiga que lo tuvo que hacer y todo salió genial. Así que mucha suerte!!

T
tsetsa_9434323
3/2/15 a las 20:01
En respuesta a jiekai_5332637

+++
Hola chicas, hace unos dias escribí y comenté que tenía dolores de regla, pues hoy con un retraso de 5 días me hice la prueba y salió positivo, estamos felices, quedamos al primer intento y ahora pues a cuidarme mucho porque tengo varios miomas y de echo sigo con los dolores como los de la regla pero creo q es normal. Es mi primer embarazo y el viernes iré a consulta con la ginecóloga para que lleve el control.


Te felicito!!!! que Dios bendiga a ese bebé que viene en camino y tranquila que los dolorcitos son normales. Éxitos!!!

L
limei_5715014
3/2/15 a las 20:34

Me siento bendecida
Hola chicas,Yo tambien desde diciembre estaba buscando el positivo pero Gracias a Dios Recién me dieron la mejor noticia que eh escuchado: Estoy embarazada,Hace unas semanas en mi vientre esta naciendo un bebè que recibirá todo nuestro amor. Es el regalo màs hermosos que hemos podido tener."Convertirnos en padres era el sueño mas grande de los dos" me siento bendecida.

A
ada_9703064
3/2/15 a las 21:28
En respuesta a limei_5715014

Me siento bendecida
Hola chicas,Yo tambien desde diciembre estaba buscando el positivo pero Gracias a Dios Recién me dieron la mejor noticia que eh escuchado: Estoy embarazada,Hace unas semanas en mi vientre esta naciendo un bebè que recibirá todo nuestro amor. Es el regalo màs hermosos que hemos podido tener."Convertirnos en padres era el sueño mas grande de los dos" me siento bendecida.

Dulmartinezz
muchas felicitaciones,la verdad que si la noticia de un embarazo es la bendición más grande que una puede tener..a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo...

A
ada_9703064
3/2/15 a las 21:40

¡¡ gracias chicas !!
Iba tan nerviosa y pensando cualquier cosa sobre los estudios que sentía que hasta el aire me faltaba..Yo lo he dicho antes y lo digo ahora,por un lado nadie quiere saber que tiene un problema,y por otro es preferible mil veces saberlo porque si yo me hubiera quedado quieta sin pedir estos estudios quién sabe que hubiera pasado más adelante en otro embarazo,ni Dios permita..Y comencé a respirar cuando el listado de exámenes que me hice daban negativos,no recuerdo el nombre de todos pero sólo el ha visto que el tema del cromosoma puede ser la causa del problema que desencadenó el aborto aparentemente,y cuando dijo se trata con tal cosa puessss,yo imaginaba que me diría debes hacer un largo tratamiento pero el dijo se manda ácido fólico y aspirineta y quizás algo más,que eso se verá cuando vuelva a embarazarme.. el me dijo que eso del cromosoma ocurre cuando se produce el embarazo y por algún motivo el cuerpo lo rechazó,ojalá sólo sea eso y se solucione a si de fácil.. Gracias por sus palabras de aliento chicas.

L
limei_5715014
3/2/15 a las 21:55
En respuesta a ada_9703064

Dulmartinezz
muchas felicitaciones,la verdad que si la noticia de un embarazo es la bendición más grande que una puede tener..a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo...

5valeria5
Muchas Gracias la verdad que si lo estaba buscando Primero Dios todo saldra bien con mi bebè

A
ahamster_720683z
3/2/15 a las 22:15


yo ya no se que pensar de los TO me dejan mucho que desear no es posible que ovule todo el mes, adjunto imagen para que opineis

S
saida_9575901
3/2/15 a las 23:51

De bajón
Jooo, yo ya no se que pensar estoy de bajoncillo, he ido al baño y al limpiarme he manchado un pelin marron, solo a sido una vez, pero ya me ha ... verlo y encima me duelen la zona de los ovarios, asi k ya me da k pensar, a lo mejor se me a retrasado 6 dias la regla pork si y yo me he hecho ilusiones, a ver k pasa, en fin... de todas maneras me alegro por todas las k si tienen su positivo

J
jiekai_5332637
4/2/15 a las :11

?
Estoy triste y preocupada porque ayer que me hice la prueba dio positivo pero hoy tengo sangrado, no sé si es la regla y fue un falso positivo o es otra cosa.

A
ada_9703064
4/2/15 a las :55
En respuesta a jiekai_5332637

?
Estoy triste y preocupada porque ayer que me hice la prueba dio positivo pero hoy tengo sangrado, no sé si es la regla y fue un falso positivo o es otra cosa.

Ve a emergencias y que te revisen
no tiene porque ser algo malo,pero mejor sería si un profesional te examina y te quedas tranquila..

A
ada_9703064
4/2/15 a las :56
En respuesta a saida_9575901

De bajón
Jooo, yo ya no se que pensar estoy de bajoncillo, he ido al baño y al limpiarme he manchado un pelin marron, solo a sido una vez, pero ya me ha ... verlo y encima me duelen la zona de los ovarios, asi k ya me da k pensar, a lo mejor se me a retrasado 6 dias la regla pork si y yo me he hecho ilusiones, a ver k pasa, en fin... de todas maneras me alegro por todas las k si tienen su positivo

Susy
ya son 6 días de retraso,no has pensado en hacerte una prueba en sangre?,esa es aún más efectiva y a si sales de dudasss

E
edita_8297789
4/2/15 a las 1:02
En respuesta a ada_9703064

¡¡ gracias chicas !!
Iba tan nerviosa y pensando cualquier cosa sobre los estudios que sentía que hasta el aire me faltaba..Yo lo he dicho antes y lo digo ahora,por un lado nadie quiere saber que tiene un problema,y por otro es preferible mil veces saberlo porque si yo me hubiera quedado quieta sin pedir estos estudios quién sabe que hubiera pasado más adelante en otro embarazo,ni Dios permita..Y comencé a respirar cuando el listado de exámenes que me hice daban negativos,no recuerdo el nombre de todos pero sólo el ha visto que el tema del cromosoma puede ser la causa del problema que desencadenó el aborto aparentemente,y cuando dijo se trata con tal cosa puessss,yo imaginaba que me diría debes hacer un largo tratamiento pero el dijo se manda ácido fólico y aspirineta y quizás algo más,que eso se verá cuando vuelva a embarazarme.. el me dijo que eso del cromosoma ocurre cuando se produce el embarazo y por algún motivo el cuerpo lo rechazó,ojalá sólo sea eso y se solucione a si de fácil.. Gracias por sus palabras de aliento chicas.

Que alegria wapa
Holaa me alegra mucho que dentro de todo los estudios hayan salido muy bien, ahora todo te ira super bien animos y vamos por esos positivos yo sigo a la espectativa me faltan 2 dias y solo he tenido mas flujo que lo normal

A
ada_9703064
4/2/15 a las 1:02
En respuesta a ahamster_720683z


yo ya no se que pensar de los TO me dejan mucho que desear no es posible que ovule todo el mes, adjunto imagen para que opineis

Libelu
hacete un test,no te pueden dar siempre positivo los to mujerr,,ve a la farmacia y te haces uno con la primer orina de la mañana

E
edita_8297789
4/2/15 a las 1:06
En respuesta a limei_5715014

Me siento bendecida
Hola chicas,Yo tambien desde diciembre estaba buscando el positivo pero Gracias a Dios Recién me dieron la mejor noticia que eh escuchado: Estoy embarazada,Hace unas semanas en mi vientre esta naciendo un bebè que recibirá todo nuestro amor. Es el regalo màs hermosos que hemos podido tener."Convertirnos en padres era el sueño mas grande de los dos" me siento bendecida.

Quebendicion
ahora a cuidarse mucho y disfrutar de esta nueva etapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram