Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
19/1/15 a las 16:55


gracias igual,jeje...yo tampoco lo sabía,una se va enterando de las cosas a medida que nos ocurren a nosotras,yo no sabía lo que era un legrado imagínate ,y cuando me dijeron debemos hacértelo,yo en voz baja le pregunte a la enfermera que era y me dijo es un raspado en el útero...y ahí me enteré,sino me pasaba quizás no lo hubiera sabido. ..no estamos obligadas a saber que significan ciertas cosas,simplemente la vida nos va enseñando je..

Ver también

A
ada_9703064
19/1/15 a las 16:59
En respuesta a nayala_738047

Valeria
Hazlo cuando tu estes preoarada , pero como a dicho una compi por aqui yo siempre e oido q son 3 meses

Ayla
si..teníamos pensado esperar 3 meses,sólo que hoy me han confundido para buenas en el hosp..jooo..pero bueno a no desesperara que nos parecen eternos los meses y cuando queremos acordar ya estamos ahí..

A
ada_9703064
19/1/15 a las 17:08
En respuesta a ada_9703064

Lorifi
pues creo que ni él sabe porque cambió de idea ,es decir los análisis de los antifosf salieron bien,y en diciembre me cuando tuve cita con el por primera vez me preguntó cuando fue la pérdida,le dije el 4 de noviembre y le dije que mi gine me había dicho que se suele recomendar esperar de 6 meses a 1 año,yo le comenté eso a este doctor y el me dijo "para nada",espera a tener tres reglas y vuelve a intentar,osea y hoy me cambia de opinión sin basarse en nada porque hasta ahora cada estudio que me he hecho sale bien . se que cada cuerpo es un mundo es muy cierto y soy consiente,estamos entusiasmados de buscar en febrero,no se mi marido me ha dicho que esperemos los resultados de febrero sobre lo de la coagulación,y veremos como salen..

Lorifi
si..la eco transvaginal,dicen que te estudian el útero,los ovarios y las trompas para verificar que todo ande bien por ahí..

A
ada_9703064
19/1/15 a las 19:00

Lorifi
Gracias,me quedo un poco más tranquila de que no duele,es que muchas dicen que si,pero todas somos diferentes claro..

I
iyad_6190147
19/1/15 a las 19:28

Hola chicas!!!!
Hola chicas, que tal todo???
Llevo algunos días sin entrar, he tenido mucho trabajo, pero veo que por aquí hay mucho movimiento!!!
Valeria, a mi mis dos ginecólogos (voy a dos, para contrastar opiniones....) me dijeron que tenía que esperar 3 meses. Hasta febrero, como tu. Como se nota que el que te ha dicho 6 meses no tiene ni idea de lo que significa para nosotras esperar medio año!!!
Para las que preguntaban por la onagra, yo la tomo, porque conozco gente que le ha ido fenomenal, pero claro, yo todavía no puedo hablar de los resultados porque hasta mi tercera regla no voy a intentar quedarme embarazada. Lo que si he notado en el primer mes es que mi gráfica de temperatura basal se ha regularizado bastante, y también que me salen bastantes granitos. Solo la tomo hasta que ovulo, después hay que dejarla.

A
ada_9703064
19/1/15 a las 21:34
En respuesta a iyad_6190147

Hola chicas!!!!
Hola chicas, que tal todo???
Llevo algunos días sin entrar, he tenido mucho trabajo, pero veo que por aquí hay mucho movimiento!!!
Valeria, a mi mis dos ginecólogos (voy a dos, para contrastar opiniones....) me dijeron que tenía que esperar 3 meses. Hasta febrero, como tu. Como se nota que el que te ha dicho 6 meses no tiene ni idea de lo que significa para nosotras esperar medio año!!!
Para las que preguntaban por la onagra, yo la tomo, porque conozco gente que le ha ido fenomenal, pero claro, yo todavía no puedo hablar de los resultados porque hasta mi tercera regla no voy a intentar quedarme embarazada. Lo que si he notado en el primer mes es que mi gráfica de temperatura basal se ha regularizado bastante, y también que me salen bastantes granitos. Solo la tomo hasta que ovulo, después hay que dejarla.

Rgesperanza
yo intento de entrar cuando tengo un momento libre o poco activo a sí se mantiene fresco y con gente nueva que cada día hay mas chicas y está súper bueno,porque nos quitamos las dudas cómo en éste caso a ti 2 gines te han dicho que esperes 3 meses,y el mío de 6 meses a 1 año ,y cuando voy a un doctor porque debía ver cómo salieron los estudios de la tiroides le he preguntado y el me dijo no esperes tanto,yo que te espero sólo 3 meses y me puse feliz porque volveríamos a buscar medio pronto,y hoy me ha cambiado de frase,jooo.. pero si me sale bien lo de la coagulación quizás busquemos en febrero o marzo . ellos no saben lo que nosotras las mujeres padecemos cuando nos toca perder un bb,no tienen ni idea ellos no son quienes llevan a esos angelitos dentro suyo,para nosotras las mujeres no es simplemente embarazarse sino que es el sueño de nosotras el ser Madres..ya padecimos mucho buscando por 9 meses y perderlo fue y es doloroso cada día de nuestras vidas,y que me digan esperar 6 meses o hasta 1 año?.. ..

A
ada_9703064
19/1/15 a las 21:36

Entiendo
si claro cada persona es diferente,creo que no será tan doloroso que pasar por lo del aborto,no creo que exista dolor más grande,a si que me quedo tranquila.

A
ada_9703064
19/1/15 a las 21:39

Gloria
falta poco para la no regla,ojalá sea tu ++++

I
iyad_6190147
19/1/15 a las 21:40
En respuesta a ada_9703064

Rgesperanza
yo intento de entrar cuando tengo un momento libre o poco activo a sí se mantiene fresco y con gente nueva que cada día hay mas chicas y está súper bueno,porque nos quitamos las dudas cómo en éste caso a ti 2 gines te han dicho que esperes 3 meses,y el mío de 6 meses a 1 año ,y cuando voy a un doctor porque debía ver cómo salieron los estudios de la tiroides le he preguntado y el me dijo no esperes tanto,yo que te espero sólo 3 meses y me puse feliz porque volveríamos a buscar medio pronto,y hoy me ha cambiado de frase,jooo.. pero si me sale bien lo de la coagulación quizás busquemos en febrero o marzo . ellos no saben lo que nosotras las mujeres padecemos cuando nos toca perder un bb,no tienen ni idea ellos no son quienes llevan a esos angelitos dentro suyo,para nosotras las mujeres no es simplemente embarazarse sino que es el sueño de nosotras el ser Madres..ya padecimos mucho buscando por 9 meses y perderlo fue y es doloroso cada día de nuestras vidas,y que me digan esperar 6 meses o hasta 1 año?.. ..

Ni caso
Tu en febrero ponte al tema. Como dice el refrán "cada maestrillo tiene su librillo", y cada médico tiene una opinión, o confía mas en una teoría que en otra, pero la mayoría dicen 3 meses. Además, 6 es un suplicio!!!! Yo no lo aguantaría...... A ver si hay suerte y nos quedamos a la vez, que yo también empiezo en Febrero!!!

A
ada_9703064
19/1/15 a las 21:44
En respuesta a iyad_6190147

Ni caso
Tu en febrero ponte al tema. Como dice el refrán "cada maestrillo tiene su librillo", y cada médico tiene una opinión, o confía mas en una teoría que en otra, pero la mayoría dicen 3 meses. Además, 6 es un suplicio!!!! Yo no lo aguantaría...... A ver si hay suerte y nos quedamos a la vez, que yo también empiezo en Febrero!!!


jaaa...que nervios....ojalá y se nos de rapidin....nos queda poco para febrero...y si no pudiera comenzar a buscar en ese mes pues te mando las mil de las suertes para ti...pero quién sabe quizás Dios nos bendiga cuando menos lo esperemos y me late que será pronto!!

I
ixeia_9541465
19/1/15 a las 22:43

Gloriami
Te pasa igual q a mi, a veces pienso q nunca voy a quedar embarazada.... Pero bueno hay q intentar ser positivas!!

V
vicenc_6151510
19/1/15 a las 23:21

Regla raruna
Hola! Este ciclo me está pasando algo rarisimo. Me debía venir el 15 y no lo hizo. El 16 por la tarde empezó un flujo beige que el sabado pasó a marrón, escaso y de forma intermitente. Así he estado sábado y domingo. Hoy por la mañana, un poco rojizo pero como sangre seca y aquí voy tirando con un salvaslip. Primero se me retrasa, luego tres días con apenas flujo y raro...

Sigo esperando y temiendo a que haga el boom, porque el ciclo anterior lo pasé muy mal. Tuve contracciones de parto, os lo aseguro. De ahí que piense que fué un aborto bioquímico porque los dolores que pasé no los había tenido en mis 33 años. Me mareaba cuando iba subiendo el dolor y se me doblaban las piernas porque sentía que se quedaban sin sangre, expulsaba coágulos negros... Pues así estoy, rara, con pechos duros, gases y nada de dolor.

Os iré contando.

Suerte a las del inminente test!!!!!!

A
ada_9703064
20/1/15 a las 1:34
En respuesta a vicenc_6151510

Regla raruna
Hola! Este ciclo me está pasando algo rarisimo. Me debía venir el 15 y no lo hizo. El 16 por la tarde empezó un flujo beige que el sabado pasó a marrón, escaso y de forma intermitente. Así he estado sábado y domingo. Hoy por la mañana, un poco rojizo pero como sangre seca y aquí voy tirando con un salvaslip. Primero se me retrasa, luego tres días con apenas flujo y raro...

Sigo esperando y temiendo a que haga el boom, porque el ciclo anterior lo pasé muy mal. Tuve contracciones de parto, os lo aseguro. De ahí que piense que fué un aborto bioquímico porque los dolores que pasé no los había tenido en mis 33 años. Me mareaba cuando iba subiendo el dolor y se me doblaban las piernas porque sentía que se quedaban sin sangre, expulsaba coágulos negros... Pues así estoy, rara, con pechos duros, gases y nada de dolor.

Os iré contando.

Suerte a las del inminente test!!!!!!

Vero
la verdad que si está raro tu pequeño sangrado,cuando te harás un test?..

A
ada_9703064
20/1/15 a las 2:16

Lunytha
tú cómo vas??... tu día de la NO regla era para el 28 sino mal recuerdo...como has pasado estos días??

A
ada_9703064
20/1/15 a las 2:45

Luny
joooo..me confundí con la fecha de la no regla pero andaba por ahí andaba la fecha,jeje... cuesta la espera tanto que desespera jaja,hay que estar tranquis como tu dices aunque a nosotras puff..no sabemos lo que es estar tranquilas porque somos ansiosas y queremos saber todo ya!!.pero tiempo al tiempo,ya los días dirán que ha pasado..ojalá y sea tú +...mantén nos al tanto!!!...suerteee

A
an0N_912330099z
20/1/15 a las 5:51
En respuesta a an0N_901810899z

Mucha suerte
Te deseo lo mejor ojala este sea tu mes !! veras que todos tus esfuerzos se veran recompensados un abrazo y animo !!

Hola pricila
Vale chica que Ps nada horrible fiasco !!! Me llego la indesiable el día 22 de ciclocabe aclarar q jamás en mis 13 años de reglar nunca me había venido El 22Ps a seguir intentando q va !!!

besos! Y gracias

A
an0N_912330099z
20/1/15 a las 5:53
En respuesta a ada_9703064

Miguelina
Bienvenida.. Lamento lo de tus anteriores casos,si Dios quiere éste mes será el tuyo,mucho ánimo y cuenta nos como te fue...ojalá y sea tú positivo tan anhelado.

Se adelantó x 6 días
Vale chica que Ps nada horrible fiasco !!! Me llego la indesiable el día 22 de ciclocabe aclarar q jamás en mis 13 años de reglar nunca me había venido El 22Ps a seguir intentando q va !!!

besos! Y gracias

A
ada_9703064
20/1/15 a las 6:04
En respuesta a an0N_912330099z

Se adelantó x 6 días
Vale chica que Ps nada horrible fiasco !!! Me llego la indesiable el día 22 de ciclocabe aclarar q jamás en mis 13 años de reglar nunca me había venido El 22Ps a seguir intentando q va !!!

besos! Y gracias

Migue
joo.que pena,pero a intentar el mes que viene con todo,mucha suerte!!

H
haiwei_9576734
20/1/15 a las 6:54

Hola a todas quisiera unirme a este foro
Me llamo Sury y el año pasado perdí a mi bebé a los dos meses Este año me propuse también quedar de nuevo embarazada y bueno, mis ciclos son de 34 días y ya estoy en el día 45 de mi ciclo, o sea ya son como 12 días de retraso pero aún tengo miedo de hacerme la prueba, porque desde hace 2 semanas siento mis senos como duros, y de repente punzadas en el vientre, de repente dolor de espalda baja (como si me fuese a bajar la regla) pero nada que baja, alguna anda como yo en espera para hacerse el test!!??
Saludos a todas chicas

A
an0N_943310699z
20/1/15 a las 12:08

Hola a todas
Hola esty con progesterona y esq me tocaba hacerme tes el dia 18 me dio negativo asiq....deje ultragestan. Oy 20 tengo muxisimo dolor de ovarios muxisimo...y no me baja mas q flujo a alguien le a pasado esto

A
an0N_901810899z
20/1/15 a las 15:11

Hola chicas a alguna le ha pasado?
Hola a todas os cuento mi ultimo periodo fue del 5 de este mes hasta el dia 10, he mantenido relaciones estos dias 13, 16, 17, 18 y ayer 19. Pues se que es muy pronto para saber nada etc a parte que es mi primer mes de busqueda y no creo quedarme embarazada a la primera pero tengo pinchazos en los ovarios y a las noches mucho acido (y yo no soy de tener acido nunca) quizas pueda ser por tomar el acido folico por las noches ?? Bueno esa es una pregunta a parte lo que me ha rayado hoy a sido que cuando me he despertado mi perro (como todos los dias ) se me ha tirado encima y ha caido justo sobre mi estomago, al levantarme me ha salido mucho fluor liquido como si me hubiese meado manchando hasta el pantalon pues cuando me mire era super liquido sin ningun olor, como si fuese fluos aguado. pues esto nunca me habia pasado nose si es algun sintoma o ha sido el golpe que me ha dado mi gordo (perro) a alguna le ha pasado? decidme porfi saludos a todas y gracias

A
an0N_901810899z
20/1/15 a las 15:51

Lorifi
Me lo tomo asi porque el dia que me lo compre cuando llegue a la noche estaba ansiosa por empezar a tomarlo y porque lei lo que ponia y solo decia una vez al dia acompañado de comida, tambien busque como tomarlo en internet y decia lo mismo y por eso no pense que fuese a ser malo tomarlo de noche, quizas este mal echo no me lo ha recetado el medico, me lo empezare a tomar por las mañanas entonces por si acaso. gracias

I
ixeia_9541465
20/1/15 a las 16:21

Lirifi
Yo en mis instrucciones de tiras me pone q lo tengo q reAlizar entre las 10am y las 8 pm y aguantando dos horas sin mear y sin beber. Yo lo he realizado asi y me ha salido super positivo cuando tenia q salir.

I
ixeia_9541465
20/1/15 a las 16:25
En respuesta a an0N_901810899z

Hola chicas a alguna le ha pasado?
Hola a todas os cuento mi ultimo periodo fue del 5 de este mes hasta el dia 10, he mantenido relaciones estos dias 13, 16, 17, 18 y ayer 19. Pues se que es muy pronto para saber nada etc a parte que es mi primer mes de busqueda y no creo quedarme embarazada a la primera pero tengo pinchazos en los ovarios y a las noches mucho acido (y yo no soy de tener acido nunca) quizas pueda ser por tomar el acido folico por las noches ?? Bueno esa es una pregunta a parte lo que me ha rayado hoy a sido que cuando me he despertado mi perro (como todos los dias ) se me ha tirado encima y ha caido justo sobre mi estomago, al levantarme me ha salido mucho fluor liquido como si me hubiese meado manchando hasta el pantalon pues cuando me mire era super liquido sin ningun olor, como si fuese fluos aguado. pues esto nunca me habia pasado nose si es algun sintoma o ha sido el golpe que me ha dado mi gordo (perro) a alguna le ha pasado? decidme porfi saludos a todas y gracias

Priscila
Es imposible que ya tengas sintomas!! Es prontisimo!! La implantacion dura al rededor de 15 dias, puedes empezar a tener al final pero tan pronto no. Mi medico tambien me mando el acido folico por las mañanas como el desayuno como lorifi! Ya nos contaras

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 18:21

Test
Los de ovulación de tiras los hago a las 18h de la tarde y me ha funcionado. Voy por última vez ha hacer pis a las 14h y ya está. Los de clearblue empecé ha hacerlos cuando me levantaba de la cama y también me han funcionado.

Los de embarazo se han de hacer siempre con la primera orina de la mañana?

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 18:33

Teléfono que escribe lo que le da la gana
jajaja Qué teléfono más cachondo tienes, entre fólico y cólico y el destallo me parto jajaja

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 18:37


jajaja que bueno!

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 18:42
En respuesta a santos_5452636

Buscando en este 2015
Hola chicas como están ? espero me acepten... Bueno les cuento mi historia: Estoy en busqueda desde Septiembre del 2014 que deje las pastillas y mi medico me dijo que debiamos esperar que mi cuerpo se adaptara nuevamente, bueno ya llevo 4 meses haciendo la tarea y nada... este mes en particular me ocurrio algo muy extraño que me guataria saber si a alguna le ha pasado... La indeseable me vino el 5 de enero y me duro hasta el 9, tuve relaciones con mi esposo el 12 y estaba medio manchando antes de las relaciones y despues me bajo un poco mas.... a mitad de noche ya se me habia desaparecido el manchado.... luego el dia 15 que se supone era mi dia de ovulacion me bajo la clara de huevo pero marroncita y hice la tarea y volvi a sangrar... no se que sera uds que opinan? disculpen si escribi mucho

Herida
A mi me pasó algo muy parecido y tenia una herida en el cuello del útero. Me dieron unos óvulos y si seguía sangrando la querían cauterizar con nitrato de plata. Se curó sola.

A
ada_9703064
20/1/15 a las 18:43
En respuesta a vicenc_6151510

Test
Los de ovulación de tiras los hago a las 18h de la tarde y me ha funcionado. Voy por última vez ha hacer pis a las 14h y ya está. Los de clearblue empecé ha hacerlos cuando me levantaba de la cama y también me han funcionado.

Los de embarazo se han de hacer siempre con la primera orina de la mañana?

Vero
si..para más concentración de la hormona se recomienda hacer el test de embarazo con la primer orina de la mañana..

A
ada_9703064
20/1/15 a las 18:47
En respuesta a haiwei_9576734

Hola a todas quisiera unirme a este foro
Me llamo Sury y el año pasado perdí a mi bebé a los dos meses Este año me propuse también quedar de nuevo embarazada y bueno, mis ciclos son de 34 días y ya estoy en el día 45 de mi ciclo, o sea ya son como 12 días de retraso pero aún tengo miedo de hacerme la prueba, porque desde hace 2 semanas siento mis senos como duros, y de repente punzadas en el vientre, de repente dolor de espalda baja (como si me fuese a bajar la regla) pero nada que baja, alguna anda como yo en espera para hacerse el test!!??
Saludos a todas chicas

Sury !!!
bienvenida ..Lamento que hayas pasado por algo tan doloroso cómo la pérdida de un embarazo,aquí muchas hemos pasado por la horrible experiencia y te comprendemos... ..y pues mira yo que tú si continúa sin bajarme me realizaría un test para salir de dudas,ya son varios días de retraso..ojala y tengas suerte y cuentanossss

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 18:50
En respuesta a ada_9703064

Vero
si..para más concentración de la hormona se recomienda hacer el test de embarazo con la primer orina de la mañana..


gracias Valeria

A
ada_9703064
20/1/15 a las 18:53
En respuesta a an0N_901810899z

Lorifi
Me lo tomo asi porque el dia que me lo compre cuando llegue a la noche estaba ansiosa por empezar a tomarlo y porque lei lo que ponia y solo decia una vez al dia acompañado de comida, tambien busque como tomarlo en internet y decia lo mismo y por eso no pense que fuese a ser malo tomarlo de noche, quizas este mal echo no me lo ha recetado el medico, me lo empezare a tomar por las mañanas entonces por si acaso. gracias


en mi caso lo tomé sólo una vez a la hora de comer porque cuando estaba embarazada me lo recetó la partera y me dijo que lo debía tomar todos los días a la mañana,pero que por un día no pasaba nada que lo tomara al medio día,no te preocupes que no te hará mal porque lo hayas tomado a la noche,pero se suele tomar a la mañana cosa que surja efecto en correr del día y es mejor...

I
ixeia_9541465
20/1/15 a las 18:55

Lorifi
Lo de beber es para q este mas concentrada la orina y no tan diluida!!! Cuanto mas bebas mas liquido entonces peor

A
ada_9703064
20/1/15 a las 19:00
En respuesta a an0N_901810899z

Hola chicas a alguna le ha pasado?
Hola a todas os cuento mi ultimo periodo fue del 5 de este mes hasta el dia 10, he mantenido relaciones estos dias 13, 16, 17, 18 y ayer 19. Pues se que es muy pronto para saber nada etc a parte que es mi primer mes de busqueda y no creo quedarme embarazada a la primera pero tengo pinchazos en los ovarios y a las noches mucho acido (y yo no soy de tener acido nunca) quizas pueda ser por tomar el acido folico por las noches ?? Bueno esa es una pregunta a parte lo que me ha rayado hoy a sido que cuando me he despertado mi perro (como todos los dias ) se me ha tirado encima y ha caido justo sobre mi estomago, al levantarme me ha salido mucho fluor liquido como si me hubiese meado manchando hasta el pantalon pues cuando me mire era super liquido sin ningun olor, como si fuese fluos aguado. pues esto nunca me habia pasado nose si es algun sintoma o ha sido el golpe que me ha dado mi gordo (perro) a alguna le ha pasado? decidme porfi saludos a todas y gracias

Priscila
en mi opinión lo de sentir acidez es por tomar el ácido fólico a la noche,porque cómo tú misma dices es muy prono para ya tener síntomas de algo,y lo que comentas del flujo aguado puede ser de que tu perro haya apretado tu vejiga y pues haya salido flujo,a veces es normal cómo cuando haces fuerza con algo y sientes que te haces pis y es flujo líquido,es normal..

A
an0N_693725899z
20/1/15 a las 19:00

Hola chicas!
Como estáis? perdonar que llevo bastantes días sin escribir; bienvenidas todas las nuevas que tengáis mucha suerte.

Valeria que tal estas? Me alegro mucho de que los resultados de las pruebas saliesen bien. Respecto a lo del estudio transvaginal, te refieres a una histeroscopia? Si es la ecografia tranquila que no duele nada!

Alguien preguntaba por la onagra, yo la tomé durante muchos meses y la verdad no note ningún efecto ni bueno ni malo. En cambio cuando empecé a tomar Ovusitol si note que en la ovulacion tenía más flujo y en tres meses me quedé embarazada, no se si será casualidad.

Respecto al ácido folico deciros que creo que se puede tomar a cualquier hora, es un complemento alimenticio no un medicamento, esto me lo ha dicho tres médicos expertos en fertilidad. De hecho yo lo tomo por la noche y en mis analíticas sale perfecto.

Saludos a todas!

A
ada_9703064
20/1/15 a las 19:10

Lorifi
opino como vierwen debes de NO beber agua hasta que te hagas la prueba piensa que es por una buena causa y luego puedes beber toda el agua que gustes .se recomienda a sí,al igual que aguantar sin hacer pis por lo menos 3 horas..

A
ada_9703064
20/1/15 a las 19:19

Valdeorresa
el normal sentirte a si chica,cómo no vas a sentirte mal con lo que te pasó y encima ves que las demás chicas ya tienen sus pancitas grandes o te enteras de algún nuevo embarazo y logicamente es un golpe para ti que has pasado por algo doloroso cómo perder un embarazo,yo también vivo ese sentimiento cuando hay una bebita de pocos días de viva,y me enteré también que voy a ser tía,pero yo de verdad me pongo feliz por ellos y se que en algún momento yo daré mi noticia al igual que tú lo harás,nos tocará muy pronto ya verás...y déjame decirte que a veces no tienes síntomas de nada y eso no quita que puedas estar embarazada..yo no sentía nada es más dije pufff éste mes creo que no me quedé,y mi test marcaba su hermoso +.... Ánimo y no todo está perdido,ojala no des la buena noticia....

A
ada_9703064
20/1/15 a las 19:27
En respuesta a an0N_693725899z

Hola chicas!
Como estáis? perdonar que llevo bastantes días sin escribir; bienvenidas todas las nuevas que tengáis mucha suerte.

Valeria que tal estas? Me alegro mucho de que los resultados de las pruebas saliesen bien. Respecto a lo del estudio transvaginal, te refieres a una histeroscopia? Si es la ecografia tranquila que no duele nada!

Alguien preguntaba por la onagra, yo la tomé durante muchos meses y la verdad no note ningún efecto ni bueno ni malo. En cambio cuando empecé a tomar Ovusitol si note que en la ovulacion tenía más flujo y en tres meses me quedé embarazada, no se si será casualidad.

Respecto al ácido folico deciros que creo que se puede tomar a cualquier hora, es un complemento alimenticio no un medicamento, esto me lo ha dicho tres médicos expertos en fertilidad. De hecho yo lo tomo por la noche y en mis analíticas sale perfecto.

Saludos a todas!

Vidaducle
estoy bien,y tú?..Cómo te has sentido? ..cómo vas con tu embarazo?? cuéntanosss... .. Con los resultados la verdad me sentí mas aliviada cuando el Doc me dijo que todo salía normal,y me dijo que cuando vuelva a embarazarme quiere hacerme ese estudio otra vez para corroborar que los niveles no cambien y si a si fuera se debe hacer un tratamiento,pero bueno al menos por ahora eso salió bien..Con respecto a es estudio transvaginal por lo que me han comentado es para ver que los órganos estén bien...que te meten una especie de sonda por ahí debajo y te observan el útero y demás... tan sólo me toca esperar ahora que llegue febrero y saber cómo salió lo de la coagulación ,y le preguntaré a mi gine si me puedo hacer ese estudio que comentamos antes de la eco tranvag,haber que opina...

A
ada_9703064
20/1/15 a las 19:28
En respuesta a ada_9703064

Vidaducle
estoy bien,y tú?..Cómo te has sentido? ..cómo vas con tu embarazo?? cuéntanosss... .. Con los resultados la verdad me sentí mas aliviada cuando el Doc me dijo que todo salía normal,y me dijo que cuando vuelva a embarazarme quiere hacerme ese estudio otra vez para corroborar que los niveles no cambien y si a si fuera se debe hacer un tratamiento,pero bueno al menos por ahora eso salió bien..Con respecto a es estudio transvaginal por lo que me han comentado es para ver que los órganos estén bien...que te meten una especie de sonda por ahí debajo y te observan el útero y demás... tan sólo me toca esperar ahora que llegue febrero y saber cómo salió lo de la coagulación ,y le preguntaré a mi gine si me puedo hacer ese estudio que comentamos antes de la eco tranvag,haber que opina...

Joo
quise decir vidadulce,,no vidaducle..jaja perdón...

A
an0N_912330099z
20/1/15 a las 19:37
En respuesta a ada_9703064

Migue
joo.que pena,pero a intentar el mes que viene con todo,mucha suerte!!

Mañana tendré cita con la doc porque no es normal
gracias!! Las mantendré informadas

A
ada_9703064
20/1/15 a las 19:46

chicas
Las que han tomado o toman ovusitol.. en que circunstancias lo hacen?,es decir eso es sólo para mejorar la ovulación,o es en caso de cuando no se ovula en algún mes ?..que lío..si cualquiera quiere tomar lo puede hacer o el gine debe hacer ciertos estudios?..

A
an0N_693725899z
20/1/15 a las 19:47
En respuesta a ada_9703064

Vidaducle
estoy bien,y tú?..Cómo te has sentido? ..cómo vas con tu embarazo?? cuéntanosss... .. Con los resultados la verdad me sentí mas aliviada cuando el Doc me dijo que todo salía normal,y me dijo que cuando vuelva a embarazarme quiere hacerme ese estudio otra vez para corroborar que los niveles no cambien y si a si fuera se debe hacer un tratamiento,pero bueno al menos por ahora eso salió bien..Con respecto a es estudio transvaginal por lo que me han comentado es para ver que los órganos estén bien...que te meten una especie de sonda por ahí debajo y te observan el útero y demás... tan sólo me toca esperar ahora que llegue febrero y saber cómo salió lo de la coagulación ,y le preguntaré a mi gine si me puedo hacer ese estudio que comentamos antes de la eco tranvag,haber que opina...

Valeria
Pues por lo que dices ese estudio no es una ecografia, si te meten una sonda con una cámara para ver como está el útero y demás es una histeroscopia; a mi me lo hicieron hace unos meses y no duele nada.

Pues yo estoy bien, contenta por que me han dado las analíticas y esta todo perfecto, me hicieron las pruebas de coagulación y demás para ver si cuando estaba embarazada variaba pero todo está bien.
Tengo las típicas molestias en los pechos, náuseas... pero estoy muy contenta porque por ahora todo va bien, ahora me toca esperar a la eco que me la hacen el viernes de la próxima semana y a ver si hay suerte y todo está bien.

A
an0N_693725899z
20/1/15 a las 19:53
En respuesta a ada_9703064

chicas
Las que han tomado o toman ovusitol.. en que circunstancias lo hacen?,es decir eso es sólo para mejorar la ovulación,o es en caso de cuando no se ovula en algún mes ?..que lío..si cualquiera quiere tomar lo puede hacer o el gine debe hacer ciertos estudios?..

Ovusitol
Te cuento, yo cuando vi que todas las pruebas daban perfectas después de tener tres abortos y no había motivo; le pedí a mi gine si me daba algo para mejorar la calidad de los ovulos; me dijo que no me hacia falta pero si quería que tomase Ovusitol.
Es un complemento alimenticio, no un medicamento y se vende sin receta médica, se toman 2 sobres al día para una mayor calidad de los ovulos, también te regula el ciclo.

A
ada_9703064
20/1/15 a las 20:00
En respuesta a an0N_693725899z

Ovusitol
Te cuento, yo cuando vi que todas las pruebas daban perfectas después de tener tres abortos y no había motivo; le pedí a mi gine si me daba algo para mejorar la calidad de los ovulos; me dijo que no me hacia falta pero si quería que tomase Ovusitol.
Es un complemento alimenticio, no un medicamento y se vende sin receta médica, se toman 2 sobres al día para una mayor calidad de los ovulos, también te regula el ciclo.

Gracias vidadulce
la cosa que si quisiera tomar pues deberé esperar hasta el 3 de febrero que veo al gine para lo da la coag y le comentaré sobre el ovusitol ya que sino hace nada pues mejor aún ya que nos ayuda a nosotras..ja..tantas cosas quisiera preguntar y en ese momento se hace una laguna,pero ya van 2 cosas que quiero saber,sobre la eco tranvag y el ovusitol,que no se aquí en Uruguay si tenga el mismo nombre o sea diferente..voy a preguntar..gracias.

A
ada_9703064
20/1/15 a las 20:06
En respuesta a an0N_693725899z

Valeria
Pues por lo que dices ese estudio no es una ecografia, si te meten una sonda con una cámara para ver como está el útero y demás es una histeroscopia; a mi me lo hicieron hace unos meses y no duele nada.

Pues yo estoy bien, contenta por que me han dado las analíticas y esta todo perfecto, me hicieron las pruebas de coagulación y demás para ver si cuando estaba embarazada variaba pero todo está bien.
Tengo las típicas molestias en los pechos, náuseas... pero estoy muy contenta porque por ahora todo va bien, ahora me toca esperar a la eco que me la hacen el viernes de la próxima semana y a ver si hay suerte y todo está bien.


Que bueno de verdad,que alivio que todo salga bien en tus estudios,de verdad todo irá bien de aquí en adelante . cuéntanos luego cómo te ha ido en la ECO . Aquí le dicen eco tranvag porque el gine ve tus órganos en la pantalla por eso le dicen a si jeje,es cómo si fuera una ecografía común

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 20:14

Duda ovulación
Hola! Tengo una duda, si me dieron positivo los test de ovulación los días 6, 7, y 8 de Enero, cuándo ovulé? pasadas las 24, 36 horas de qué día, del 6, del 7 o del 8? La ralla del día 8 era mas floja tanto en el clearblue como en el de tiras y el día 9 ya me dió negativo. Qué creéis? porque si contamos 24 o 36 horas desde el 8, pudo ser la ovulación el 9? pero si me dió negativo no puede ser... qué lio!

A
ayane_5293740
20/1/15 a las 20:19

Primer med
Buenas !!!!! Este es el primer mes de búsqueda. Ya tengo una niña de 6 años. Y bueno para el día 3 ha de aparecer la indeseable esperemos que no!!!

A
ada_9703064
20/1/15 a las 21:19
En respuesta a ayane_5293740

Primer med
Buenas !!!!! Este es el primer mes de búsqueda. Ya tengo una niña de 6 años. Y bueno para el día 3 ha de aparecer la indeseable esperemos que no!!!

Nerii
bienvenida.. ... mucha suerte.ojalá sea que no aparece la odiosa..mucha suerte y ya nos contarás..

A
ada_9703064
20/1/15 a las 21:24
En respuesta a vicenc_6151510

Duda ovulación
Hola! Tengo una duda, si me dieron positivo los test de ovulación los días 6, 7, y 8 de Enero, cuándo ovulé? pasadas las 24, 36 horas de qué día, del 6, del 7 o del 8? La ralla del día 8 era mas floja tanto en el clearblue como en el de tiras y el día 9 ya me dió negativo. Qué creéis? porque si contamos 24 o 36 horas desde el 8, pudo ser la ovulación el 9? pero si me dió negativo no puede ser... qué lio!

Vero
según he leído de los to es que la raya más pronunciada es porque se acerca la ovulación que suele ser dentro de las 24 a 36 horas como tú misma dices. por ejemplo yo utilice los to desde el 2 hasta el 6,y el que más resaltaba era el del día 5...según mi partera ovulé como el 6 o 7...

A
ada_9703064
20/1/15 a las 21:32
En respuesta a vicenc_6151510

Duda ovulación
Hola! Tengo una duda, si me dieron positivo los test de ovulación los días 6, 7, y 8 de Enero, cuándo ovulé? pasadas las 24, 36 horas de qué día, del 6, del 7 o del 8? La ralla del día 8 era mas floja tanto en el clearblue como en el de tiras y el día 9 ya me dió negativo. Qué creéis? porque si contamos 24 o 36 horas desde el 8, pudo ser la ovulación el 9? pero si me dió negativo no puede ser... qué lio!

Quizás sirva !!
¿Cómo funcionan las pruebas de ovulación?

Las pruebas de ovulación, que se venden en las farmacias y tiendas sin receta médica, detectan el aumento de la hormona luteinizante en la orina justo antes de la ovulación. Son más fáciles de usar y generalmente más precisas que el método de la temperatura corporal basal. Además, pueden predecir la ovulación entre 12 y 36 horas antes de que se produzca, lo cual ayuda a aumentar la probabilidad de concepción desde el primer mes en que se utilizan.

Sin embargo, ten en cuenta que no son infalibles. Para mayor precisión, sigue al pie de la letra las indicaciones que figuran en el paquete de la prueba. Sin embargo, aunque las indicaciones digan que debes analizar la primera orina del día, tal vez te convenga analizar la segunda. Como la hormona luteneizante tiene tendencia a concentrarse demasiado en la orina durante la noche, la primera muestra de orina de la mañana podría arrojar un resultado positivo falso.

Tu ciclo comienza el primer día en que tienes el periodo. Si tienes un ciclo de 28 días, comienza a hacerte la prueba en el día 11 y continúa durante seis días o los días que recomiende el fabricante. Si tu ciclo dura entre 27 y 34 días, la ovulación puede ocurrir entre los días 13 y 20. Comienza la prueba en el día 11 y continúa hasta el 20 aproximadamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir