Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
an0N_824618799z
9/2/15 a las 15:46
En respuesta a an0N_824618799z

Estare embarazada???
Hola a todas,entrao en esta charla para contaros lo kme viene sucediedo durante la semana y a ver si me podeis sacar de dudas.
El caso es k me tenia l aber bajado la regla el martes 3 de febrero y oi 8 de febreo aun no me ha bajado. Martes y miercoles ningun sintomas ni señal de bajar. Jueves ardores despues de la cena. Madrugada del viernes empezaron los dolores k normalmente me dan cuand me va a bajar y nada. La noxe del sabado tuve nauseas y a eso de las oxo de la mañana de esta mañana me empezaron a dar inos calambrasos muy fuertes en la barriga k se me calmaron con un paractamol y el resto del domingo asta este momento un pinchaso en el ovario derecho. Chicas k opinais puedo estar embarazada? Sera pronto acerme ya un test o mejor espero algunos dias mas??? Gracias de ante mano.bss y suerte a todas.

++++
Chicas me acab de acer un test un positivo cndos rayaa muy oscuraaaaa . No me lo creo despues de dos años en buskeda por fin mi +

Ver también

T
tsetsa_9434323
9/2/15 a las 16:38
En respuesta a an0N_824618799z

++++
Chicas me acab de acer un test un positivo cndos rayaa muy oscuraaaaa . No me lo creo despues de dos años en buskeda por fin mi +


Te felicito, qué lindo!!! qué bendición.

T
tourya_5388471
9/2/15 a las 16:49

Hola de nuevo, chicas!!!
Cómo os va todo? Me hacéis un breve resumen?! Jajajaja
Yo encontré trabajo, aunque me voy a salir de donde estoy por varios motivos.. Esclavitud, suciedad, ofrecer comida en mal estado a la gente.. En fin. Pero ya tengo varias ofertas más ^^
Al final mi churri y yo, en mitad de un acto de amor, decidimos volver a ir a por el + y coincidió en mis días fértiles jojojo.
Ahora estoy en mi día 24 del ciclo, así que a esperar, pero esta vez sin ansia alguna.
El mes anterior resultó que el soldadito fue a por la princesa pero regresó de vuelta.. Vamos, que se implantó y se cayó, por eso muy al principio me dio + muy clarito y luego me bajó..
Así que eso, contadme cosas!!!

E
edita_8297789
9/2/15 a las 17:48
En respuesta a an0N_824618799z

++++
Chicas me acab de acer un test un positivo cndos rayaa muy oscuraaaaa . No me lo creo despues de dos años en buskeda por fin mi +

Felicidades
otro positivo que alegria

E
edita_8297789
9/2/15 a las 17:53

Wapas
Como han estado tengo un lio con mi celular je no me deja comentar si entro de alli, por fin hoy pude entrar pues yo sigo sin novedades de la van 4 dias hoy y ni sintomas de ella ayer me comenzo a molestar el sosten como si estuviesen un poco sensibles los pezones, el flujo abundante ya se ha calmado ando muy cansada trato de no prestar mcha atencion y seguir normalmente con mi vida ustedes como siguen?

A
ada_9703064
9/2/15 a las 19:24
En respuesta a edita_8297789

Wapas
Como han estado tengo un lio con mi celular je no me deja comentar si entro de alli, por fin hoy pude entrar pues yo sigo sin novedades de la van 4 dias hoy y ni sintomas de ella ayer me comenzo a molestar el sosten como si estuviesen un poco sensibles los pezones, el flujo abundante ya se ha calmado ando muy cansada trato de no prestar mcha atencion y seguir normalmente con mi vida ustedes como siguen?

Marly
Hola nena,estoy bien y tú??,es buen síntoma que no te haya bajado aún, ojalá y así siga y tengas tú posi.. Cuándo te harás un test??

A
ada_9703064
9/2/15 a las 19:28
En respuesta a an0N_824618799z

++++
Chicas me acab de acer un test un positivo cndos rayaa muy oscuraaaaa . No me lo creo despues de dos años en buskeda por fin mi +

Mangeles..
Muchas felicidadessss,ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo...que alegría mujer...

A
ada_9703064
9/2/15 a las 19:33
En respuesta a sahara_8576333

Sera positivooo??
Ayer a la mañana me ise el test , resulta que me marco una rayita y al rato salieron dos lineas finitas en el positivo, será que no tenia demasiada orina?...

Uma
ees estar embarazada o no,es decir si la línea del tesdt salió en el tiempo que marca el prospecto es positivo,sino es la línea de evaporación.. Te has hecho otro??

R
ruiman_6961647
9/2/15 a las 19:47
En respuesta a edita_8297789

Wapas
Como han estado tengo un lio con mi celular je no me deja comentar si entro de alli, por fin hoy pude entrar pues yo sigo sin novedades de la van 4 dias hoy y ni sintomas de ella ayer me comenzo a molestar el sosten como si estuviesen un poco sensibles los pezones, el flujo abundante ya se ha calmado ando muy cansada trato de no prestar mcha atencion y seguir normalmente con mi vida ustedes como siguen?

Marly!
4 dias de retraso? Eso esta bien...ojalá no aparezca en mucho tiempo. Yo llevo 1 dia de retraso, pero yo esperare lo menos 4 dias si es q no baja antes, cruzemos los dedos...

A
ada_9703064
9/2/15 a las 19:54

Chicas...una duda,quizás alguna sabe del tema..
Leí en un foro que una chica pasó por una pérdida y le han dicho que fue a causa del Rh..que es ??..y cómo se descubre??..

A
ada_9703064
9/2/15 a las 20:56

Gloria !
Que alegria,me imagino que estan mas tranquis y re felices,no es para menos.. a seguir cuidandose..besitos..

E
edita_8297789
9/2/15 a las 21:49
En respuesta a ruiman_6961647

Marly!
4 dias de retraso? Eso esta bien...ojalá no aparezca en mucho tiempo. Yo llevo 1 dia de retraso, pero yo esperare lo menos 4 dias si es q no baja antes, cruzemos los dedos...

Siii
hola wapa si 4 dias de retraso llevo y sin sintomas de que vaya a bajar ojala que no jejeje yo quiero esperar 3 dias mas ayy se hace interminable la espera tu tienes algun sintoma, sientes algo fuera de lo comun, yo comenze a tener un poco sensibles los pezones es molesto jeje

E
edita_8297789
9/2/15 a las 21:52
En respuesta a ada_9703064

Marly
Hola nena,estoy bien y tú??,es buen síntoma que no te haya bajado aún, ojalá y así siga y tengas tú posi.. Cuándo te harás un test??


Hola wapa si intento no ilusionarme mucho pero no lo puedo evitar y quiero esperar 3 dias mas no vaya a ser que baje...nose si con 4 dias ya saldra algo

A
ada_9703064
9/2/15 a las 23:07
En respuesta a edita_8297789


Hola wapa si intento no ilusionarme mucho pero no lo puedo evitar y quiero esperar 3 dias mas no vaya a ser que baje...nose si con 4 dias ya saldra algo

A mi me paso
con 4 dias de retraso mi test salio +. ya nos contaras..

E
edita_8297789
10/2/15 a las 3:41
En respuesta a ada_9703064

A mi me paso
con 4 dias de retraso mi test salio +. ya nos contaras..


sii ni bien tenga alguna novedad les cuento es que intento no desespera en la espera jejej

A
an0N_541123499z
10/2/15 a las 4:17

Sera posible!!
chicas sera posible que este embarazada si soy irregular y tuve relaciones sin protección 4 dias antes de mi periodo y ahora tengo 5 días de atraso??

A
ahamster_720683z
10/2/15 a las 8:17

Glori-lorifi
Felicidades chicas, por experiencia se que es lo mejor del mundo es una sensacion inexplicable, y escuchar los latidos es lo mas. De nuevo felicidades y a disfrutar de todos esos momentos.

R
ruiman_6961647
10/2/15 a las 9:38
En respuesta a edita_8297789

Siii
hola wapa si 4 dias de retraso llevo y sin sintomas de que vaya a bajar ojala que no jejeje yo quiero esperar 3 dias mas ayy se hace interminable la espera tu tienes algun sintoma, sientes algo fuera de lo comun, yo comenze a tener un poco sensibles los pezones es molesto jeje

Marly...
Yo sigo igual! De ves en cuando me han empezado a dar unos pinchazitos en los ovarios, pero muy suaves, por todo lo demás sigo igual...los pechos no me duelen, nada...y sigo con el cosquilleo en el lado derecho...esperare unos dias mas, me da miedo hacerme el test y perder el dinero si sale negativo, ya empiezo a pensar q son obsesiones mias! Y tu q tal estas? Te has hecho el test?

R
ramzi_6533176
10/2/15 a las 11:20

Positivo pero con miedo!!
Uff 5 valeria 5 seguro que tienes suerte y te quedas muy pronto, en mi caso el 2014 ha sido horrible dos abortos... aunque hoy me he hecho un test y ... +++ estoy muy contenta pero a la vez tengo miedo al haber tenido abortos de repetición, la gine para prevenir me dijo que si me quedaba desde que viera el + me tomar adir y utrogestan, así que he empezado hoy mismo, espero que ese bebé tan deseado llegue en este 2015 y el tuyo también, mucho animo!!!

A
ahamster_720683z
10/2/15 a las 13:54


Chicas yo aqui sigo sin la indeseable, quiero q baje para poder empezar otra vez, jooo que condenada se résiste!!!

T
tsetsa_9434323
10/2/15 a las 16:20
En respuesta a edita_8297789

Siii
hola wapa si 4 dias de retraso llevo y sin sintomas de que vaya a bajar ojala que no jejeje yo quiero esperar 3 dias mas ayy se hace interminable la espera tu tienes algun sintoma, sientes algo fuera de lo comun, yo comenze a tener un poco sensibles los pezones es molesto jeje


Hacete la prueba casera de las dos gotas de aceite total no pierdes nada, según me comentaron en otro grupo a algunas les funcionó..... después nos cuentas. tenes que pones orina de la mañana en un frasco y agregarle dos gotitas de aceite en ambos extremos si se juntan embarazo, si continúan separadas negativo.

H
hannah_9049397
10/2/15 a las 16:33

Motivo y gloria!!
Me alegro muchísimo que todo vaya bien, tranquilas que ya veremos qué bien todo y los meses pasan volando así que cuando menos lo esperéis han pasado los 9 meses y lo tendréis en brazos.enhorabuena!! Ojala nos transmitais un poco de energía positiva para lograrlo las demás también!! Un besote

H
hannah_9049397
10/2/15 a las 16:52

Lorifi!!!!
Quería poner LORIFI Y GLORIA , No motivo!!!jajaja este maldito predictivo del teclado!! DISCULPAS A LORIFIIII

H
hannah_9049397
10/2/15 a las 16:55
En respuesta a edita_8297789


sii ni bien tenga alguna novedad les cuento es que intento no desespera en la espera jejej

Suerte merly!!!!
Ojala sea un positivo!!! Cuéntanos en cuanto lo sepas,!! A mi me bajo a los 4 días de retraso suerte!!!!!!!

E
edita_8297789
10/2/15 a las 17:44
En respuesta a tsetsa_9434323


Hacete la prueba casera de las dos gotas de aceite total no pierdes nada, según me comentaron en otro grupo a algunas les funcionó..... después nos cuentas. tenes que pones orina de la mañana en un frasco y agregarle dos gotitas de aceite en ambos extremos si se juntan embarazo, si continúan separadas negativo.

Hola maandrea
hare el intento mañana y les cuento gracias por el dato wapa

A
an0N_628705699z
10/2/15 a las 20:46

Me presento!!!!!!
me llamo esmeralda tengo 27años y con muchas ganas de volver a ser mamá

A
an0N_628705699z
10/2/15 a las 20:50
En respuesta a ada_9703064

Chicas...una duda,quizás alguna sabe del tema..
Leí en un foro que una chica pasó por una pérdida y le han dicho que fue a causa del Rh..que es ??..y cómo se descubre??..

Rh
el rh es tu tipo de sangre si eres +y tu pareja - debes de ponerte una inyección estando embarazada pero si tu rh es igual que el de tu pareja no la necesitas

S
saida_9575901
10/2/15 a las 20:54

Lorifi
Eso eso, pásate a contarnos ehh, seguro que todo te va genial y a nosotras pues ya nos tocara...

R
ramzi_6533176
10/2/15 a las 21:03


De cuanto estas?? que ganas de escucharlo!!!

R
ramzi_6533176
10/2/15 a las 21:05

Ohhh
Cuando te lo has escuchado, es que yo no se cuando tengo que ir acabo de enterarme, esta mañana

A
ada_9703064
11/2/15 a las 1:01
En respuesta a an0N_628705699z

Me presento!!!!!!
me llamo esmeralda tengo 27años y con muchas ganas de volver a ser mamá

Esmeralda
Bienvenida...ojalá prontito tengas tú positivo amiga..

A
ada_9703064
11/2/15 a las 1:11
En respuesta a ramzi_6533176

Positivo pero con miedo!!
Uff 5 valeria 5 seguro que tienes suerte y te quedas muy pronto, en mi caso el 2014 ha sido horrible dos abortos... aunque hoy me he hecho un test y ... +++ estoy muy contenta pero a la vez tengo miedo al haber tenido abortos de repetición, la gine para prevenir me dijo que si me quedaba desde que viera el + me tomar adir y utrogestan, así que he empezado hoy mismo, espero que ese bebé tan deseado llegue en este 2015 y el tuyo también, mucho animo!!!

Helenpo
Bienvenida, lamento lo que te ha pasado es muy duro vivir algo a si,pero Dios te ha mandado un angelito y ahora debes cuidarte mucho pero disfrutar mucho también, se que no es fácil por las experiencias anteriores... Mucha suerte en todo..y gracias por tu ánimo, ojalá pronto yo esté en las mismas... .

A
ada_9703064
11/2/15 a las 3:37
En respuesta a an0N_628705699z

Rh
el rh es tu tipo de sangre si eres +y tu pareja - debes de ponerte una inyección estando embarazada pero si tu rh es igual que el de tu pareja no la necesitas


gracias por la respuesta,jeje.

A
ada_9703064
11/2/15 a las 3:43
En respuesta a an0N_541123499z

Sera posible!!
chicas sera posible que este embarazada si soy irregular y tuve relaciones sin protección 4 dias antes de mi periodo y ahora tengo 5 días de atraso??

Ana
puede que si,puede que no..con los ciclos irregulares a veces es difícil saber si sólo es un simple retraso o es un embarazo...espera unos días más y has un test.. ..ya te había pasado antes??.

A
ada_9703064
11/2/15 a las 3:45

Lorifi
cómo me alegro que todo valla bien,y que hayas podido ver a tu lentejita ...que hermoso es ese momento..me alegro mucho de verdad por ti amiga..

A
ada_9703064
11/2/15 a las 3:49


Hay chicas...me dan unas enormes ganas de volver a empezar ya !!, y más hoy sabiendo que estoy en mis días fértiles...hay momentos que digo vamos a deberear y luego digo no,mejor esperemoss...ufff que difícil se hace

A
an0N_628705699z
11/2/15 a las 10:29
En respuesta a ada_9703064

Esmeralda
Bienvenida...ojalá prontito tengas tú positivo amiga..

Gracias
gracias igual tuuu

A
an0N_628705699z
11/2/15 a las 10:31
En respuesta a ada_9703064


Hay chicas...me dan unas enormes ganas de volver a empezar ya !!, y más hoy sabiendo que estoy en mis días fértiles...hay momentos que digo vamos a deberear y luego digo no,mejor esperemoss...ufff que difícil se hace

Hola
hola porque no puedes hacer los deberes???tienes restricción por algo??

R
ruiman_6961647
11/2/15 a las 11:05
En respuesta a ada_9703064


Hay chicas...me dan unas enormes ganas de volver a empezar ya !!, y más hoy sabiendo que estoy en mis días fértiles...hay momentos que digo vamos a deberear y luego digo no,mejor esperemoss...ufff que difícil se hace

Valeria
Hola Valeria! Y xq no lo intentas? No pierdes nada... no sé si el médico te dijo que esperaras a marzo, pero yo empezaría ya si tienes ganas y tu cuerpo también.
Yo ya he empezado con síntomas, ayer me dolieron mucho los ovarios y los riñones, me dio un mareo y tuve arcadas y mucho sueño, he dormido 12 horas...hacía mucho que no lo hacía pero de la reglano tengo nnoticias. Habrá que esperar

V
vida_7019171
11/2/15 a las 19:33

Nueva!
Holaaaaa muy buenas a todas, soy nueva por aquí, ya he escrito en otro post pero este lo sigo desde hace días aunque siempre me ha dado vergüenza escribir hehe. Bueno deciros que recién tengo 23 añitos y es nuestro segundo mes de búsqueda porque creo que a pesar de ser tan regular (29 días) se me atraso la ovulación. Estoy en mi semana fantástica y con la cosa de san valentin ando muy positiva, espero poder animaros a las que lo necesitan que he visto algunos bajoncillos! Mucho animo que febrero es el mes del amor y esta hecho para concebir ademas la espera merece la pena chicas!!!!! Mil besos!

N
nayala_738047
11/2/15 a las 21:06
En respuesta a ada_9703064


Hay chicas...me dan unas enormes ganas de volver a empezar ya !!, y más hoy sabiendo que estoy en mis días fértiles...hay momentos que digo vamos a deberear y luego digo no,mejor esperemoss...ufff que difícil se hace

Valeria
Entiendo tus miedo , tu diviertete y deberea y no lo pienses , si tiene q pasar pasara !!!

N
nayala_738047
11/2/15 a las 21:09

A 4 dias de mi no warry
Chicas este mes e estado muy desconectada , lo necesitaba, esto rmpezaba a superarme . Estoy a 4 dias de mi no warry y sintomas los q siempre nauseas , dolor de pecho , colicos , vamos lo q yodos los meses . A mi favor q todavia no a aparecido mi granito q me anuncia la regla , pero vamos no voy a hablar muy alto q a mi me sale por minutos jajaha, os ire contando . Besossss

R
ramzi_6533176
11/2/15 a las 21:13
En respuesta a ahamster_720683z

:'(
Hola chicas!! Super negativooooo, ahora à esperar à que baje la condenada. :@

Mucho animo
No te desanimes!!!! seguro que en la proxima te quedas mucho animo piensa que este san valentín puedes beber vino

A
ada_9703064
12/2/15 a las 2:43

Valdeorresa
jeje..si éste mes con todo eh..y con respecto a los to son de mucha ayuda la verdad,ojalá San Valentin venga con todo y +.. ..... ..con respecto a lo de la espera de mi búsqueda es que mi Marido y yo tenemos ganas de volver a empezar ya,pero cómo dije antes el gine recomendó esperar 6 meses y la diferencia de esperar pues según él es para que el cuerpo se recomponga del aborto..

A
ada_9703064
12/2/15 a las 2:55
En respuesta a nayala_738047

A 4 dias de mi no warry
Chicas este mes e estado muy desconectada , lo necesitaba, esto rmpezaba a superarme . Estoy a 4 dias de mi no warry y sintomas los q siempre nauseas , dolor de pecho , colicos , vamos lo q yodos los meses . A mi favor q todavia no a aparecido mi granito q me anuncia la regla , pero vamos no voy a hablar muy alto q a mi me sale por minutos jajaha, os ire contando . Besossss

Ayla
mucha suerte y ya nos contarás amiga...saludosss

A
ada_9703064
12/2/15 a las 3:02
En respuesta a vida_7019171

Nueva!
Holaaaaa muy buenas a todas, soy nueva por aquí, ya he escrito en otro post pero este lo sigo desde hace días aunque siempre me ha dado vergüenza escribir hehe. Bueno deciros que recién tengo 23 añitos y es nuestro segundo mes de búsqueda porque creo que a pesar de ser tan regular (29 días) se me atraso la ovulación. Estoy en mi semana fantástica y con la cosa de san valentin ando muy positiva, espero poder animaros a las que lo necesitan que he visto algunos bajoncillos! Mucho animo que febrero es el mes del amor y esta hecho para concebir ademas la espera merece la pena chicas!!!!! Mil besos!

Chiquittinna
Bienvenida .. Ojalá y consigas prontito tú +..puede que san valentin sea el toque mágico jeje.. ...pues mucha suerte y ya nos contarás cómo te ha ido y de corazón deseo que tengas mucha suerte...Ánimo y a disfrutar de la búsqueda..

A
ada_9703064
12/2/15 a las 3:07
En respuesta a nayala_738047

Valeria
Entiendo tus miedo , tu diviertete y deberea y no lo pienses , si tiene q pasar pasara !!!

Ayla
si..nuestra idea era comenzar en febrero,pero a su vez nos da cosita,es decir a 2 meses de la pérdida me enteré que iva a ser tía y luego mi cuñada desgraciadamente también perdió a su bb,entonces más terror da

A
ada_9703064
12/2/15 a las 3:15

Lorifi
Créeme que me está costando mucho el saber que estoy en mis días y no saber que hacer...según la recomendación que da el gine sobre esperar 6 meses o 1 año es para que todo vuelva a sanar...pero he leído en tantas páginas que el 99 % de los gines recomiendan 3 meses de espera,quiero ir con otro haber si dice lo mismo o no..Mi gine me dijo que en un nuevo embarazo me trataría con dosis más alta de ácido fólico y algo parecido a la aspirina porque en la biopsia salió que en la placenta se había formado algo parecido a una trombosis o algo a si.. ..

A
ada_9703064
12/2/15 a las 3:45
En respuesta a ruiman_6961647

Valeria
Hola Valeria! Y xq no lo intentas? No pierdes nada... no sé si el médico te dijo que esperaras a marzo, pero yo empezaría ya si tienes ganas y tu cuerpo también.
Yo ya he empezado con síntomas, ayer me dolieron mucho los ovarios y los riñones, me dio un mareo y tuve arcadas y mucho sueño, he dormido 12 horas...hacía mucho que no lo hacía pero de la reglano tengo nnoticias. Habrá que esperar

Txatxu
es recomendación del gine esperar 6 meses...pero puede que si pasara antes todo salga bien.no?... pero la duda de empesar ahora nos da un poco de miedo ... y cambiando de tema te deseo mucha suerte y crucemos los dedossss...

A
ada_9703064
12/2/15 a las 3:52
En respuesta a an0N_628705699z

Hola
hola porque no puedes hacer los deberes???tienes restricción por algo??

Esmeralda
en si la restricción del gine ha sido esperar 6 meses a 1 año,y otro médico dijo que tan solo esperáramos 3 meses,los cuales se cumplen ahora en febrero,ya he tenido 3 reglas regulares por suerte lo único que me deja tranquila que luego del legrado mi período no se ha irregularizado... a mi alrededor me dicen mejor espera no hay apuro,e lo mismo que yo opino,el no apurarnos pero vamos que ganas sobran de comenzar otra vez,pero mi otra mitad me dice si te apuras algo saldrá mal por no esperar ,además hay tantas chicas que luego de 3 meses han quedado embarazadas otra vez y sus bebes son sanitos y yo pienso porque yo no puedo hacerlo,pero también no podría cargar con la culpa que pase algo por apurarme y para arrepentirse es tarde... ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram