Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
I
iyad_6190147
17/2/15 a las :16
En respuesta a nayala_738047

Mucho animo
Lo q nos queda es animarnos unas a otras , yo hoy igual un dia asqueroso y ahora me acabo de pegar un sofocon q tela , voy a dormir a ver si mañana me levanto mrjor .

Ayala y txatxu
Animo chicas, algún día nos tocara, digo yo!!!
Lo que pasa que es duro, te haces ilusiones y zas!!!
A mi me da pánico quedarme embarazada y volver a perderlo..... Lo he pasado tan mal que solo de pensarlo.....
Pero seamos positivas. Llegara.

Ver también

E
emelyn_733045
17/2/15 a las :54
En respuesta a edita_8297789


a mi entender duran 3 dias wapa y creo que si es joven y sano pues hasta 5 segun articulos que he leido

no sé què hacer
hola chicas, bueno suerte para la búsqueda. Bueno les cuento que tengo unas ganas tremendas de buscar mi segundo hijo pero tengo mis dudas, bueno ahora estou en el paro y estudiando un ciclo superior me dejado dos uf para el año que viene, y he pensado que para finales de septiembre ir a x el segundo cómo estoy sin trabajo podre estar más tiempo por el bb luego buscar trabajo pero por otra parte digo si busco y luego me quedo me da cosa ya cómo esta la faena. a parte q rl año q viene salimos de todas las deudas es un plus que me anima a quedarme tb me gustaría empezar la uni pero ahora en estos tiempos cuesta mucho. no sé me gustaría que deis vuestra opinión, gracias de antemano

A
ada_9703064
17/2/15 a las 3:19
En respuesta a yakoub_5744304

Será positivo
Hola mi caso es el siguiente, en diciembre y enero tome diane 35 la ultima pildora toma fue el25 de enero he decido dejar de tomarla, mi regla fue el 31 de enero me duro 2 dias, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro, los dias 4, 8 y 11 de febrero, no he vuelto a tener relaciones pero mis dias fertiles estan mas o menos dentro del 8-14 de feb.. Podria estar embaraza???? Es urgente!!!!!! No tengo sintomas pero tal vez no se


has un test para salir de dudas,para cuando esperas tu regla?...

A
ada_9703064
17/2/15 a las 3:21
En respuesta a iyad_6190147

Desilusion
Nada chicas, hoy en el día 16 de mi fase lutea, ya pensando que estaba embarazada, porque nunca me había durado tanto, me ha bajado la temperatura de 36,9 a 36,7, y he manchado dos manchitas color café.
Así que mucho me temo que ni embarazada ni nada de nada. Sobre todo porque lo de la temperatura conmigo es matemático.
Lo que si me sorprende es que yo siempre he tenido una fase lutea a 10 días, por eso me mandaron omifin, y esta vez 16..... Igual me esta haciendo efecto la onagra que tomo antes de ovular.
Solo espero que me baje la regla cuanto antes para empezar un nuevo mes.

Ánimo amiga
aún queda mucho por recorrer,verás que los próximos + serás los nuestros..

A
ada_9703064
17/2/15 a las 3:22
En respuesta a ada_9703064

Ánimo amiga
aún queda mucho por recorrer,verás que los próximos + serás los nuestros..


quise decir serán los nuestro,jeje...saluditosss

A
ada_9703064
17/2/15 a las 3:26
En respuesta a vida_7019171

Confusa
El mes pasado se me atraso 8 días y finalmente me vino, eso es porque he ovulado mas tarde? Por si las moscas este mes, aunque ayer termino mi semana fantástica sigo debereando en cuanto pueda, al fin y al cabo no es un sacrificio hahaha mucha suerte a las demás y recordad que existen falsos negativos, mientras no baje nada se descarta


puede que hayas ovulado tarde o los nervios juegan en contra siempre,y los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro tuyo a si que por más que tú semana haya terminado y aún sigas debereando pues hay posibilidades ..

A
ada_9703064
17/2/15 a las 4:05
En respuesta a edita_8297789

Wapa
Es que tengo tanto temor a que me de negativo que quiero esperar unos dias mas asi ya el resultado es definitivo mi madre tambien me sugirio que me lo haga pero es que tengo miedo

Marly
cuando te harás el test??..ya estamos ansiosas por saber,jeje...

A
ada_9703064
17/2/15 a las 4:11
En respuesta a najem_6025868

Me sumo a la busqueda del positivo
Hola chicas, les resumo mi historia. Yo sufri un aborto en agosto del año pasado que requirio legrado y desde octubre que estoy en la busqueda de un nuevo embarazo. Me sumo a la busqueda del positivo para este año, ojala lo consigamos pronto y compartamos los secretos que nos han ayudado, felicidades a las que la lo consiguieron!

Nitta
bienvenida.. ..lamento que hayas pasado por un momento duro como es la pérdida de un embarazo.. mi gine ha dicho de esperar unos 6 meses a 1 año y a ti ??.. ojalá pronto estemos todas embarazadas y nos contemos como nos va,yo no veo la hora de volver a la búsqueda... yo tuve una pérdida en noviembre y retomaremos la búsqueda en abril si Dios quiere...íbamos a esperar 3 meses pero vamos a esperar un poco más....

C
caifen_7288702
17/2/15 a las 4:27

Hola chicas necesito su ayuda urgentee!!!
Chicas me hice un test de embarazo en el cual me lo hice con una semana de atraso Bueno cuestion me dio positivo genial!!! Pero hce poco empeze a tener perdidas un dia q viene poco y se corta nisiquiera es menstruacion normal...fui al ginecologo y me mandaron a hacerme eco si el ginecologo me mando a hacer eco estoy embarazada? Para si se daria cuenta q no lo estoy y es menstruacion si fuese no no? Chicas estoy desesperada nose q es yo tgo problemas hormonales eso influye? Puede haber falso positivo?? Me salio en el test una linea roja fuerte la Primera y la segunda clarita pero se nota me ayudan porfisss soy una persona muy irregular y jamas me paso esto igual q tarde mas de una semana máximo três o cuatro dias no una semana casi dos chicas ayudenmen

I
iyad_6190147
17/2/15 a las 7:12
En respuesta a ada_9703064

Ánimo amiga
aún queda mucho por recorrer,verás que los próximos + serás los nuestros..

Valeria
Gracias Valeria. Eres un sol. Me ha vuelto a bajar la temperatura y mancho mas, a ver si termina de bajar, que me tiene loca!!!!

V
vida_7019171
17/2/15 a las 10:54
En respuesta a ada_9703064


puede que hayas ovulado tarde o los nervios juegan en contra siempre,y los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro tuyo a si que por más que tú semana haya terminado y aún sigas debereando pues hay posibilidades ..

Valeria
pues tienes razón, posibilidades existen pero de verdad que eso que duren hasta 72 horas hahaha es que no se, mi chico es muy joven y sano pero me cuesta imaginar que tenga tanta suerte y tu? como vas?

V
vida_7019171
17/2/15 a las 10:57
En respuesta a iyad_6190147

Desilusion
Nada chicas, hoy en el día 16 de mi fase lutea, ya pensando que estaba embarazada, porque nunca me había durado tanto, me ha bajado la temperatura de 36,9 a 36,7, y he manchado dos manchitas color café.
Así que mucho me temo que ni embarazada ni nada de nada. Sobre todo porque lo de la temperatura conmigo es matemático.
Lo que si me sorprende es que yo siempre he tenido una fase lutea a 10 días, por eso me mandaron omifin, y esta vez 16..... Igual me esta haciendo efecto la onagra que tomo antes de ovular.
Solo espero que me baje la regla cuanto antes para empezar un nuevo mes.

Rg esperanza
no te desilusiones!! lo bueno de que pasen mas meses antes del positivo es que conocemos mejor nuestro cuerpo para hacerlo mejor al mes siguiente, así que arriba ese animo y ojala veamos nuestros positivos bien prontito!

Y
yakoub_5744304
17/2/15 a las 13:54
En respuesta a ada_9703064


has un test para salir de dudas,para cuando esperas tu regla?...

5valeria5
Para el 25 o 26... Estoy muy ansiosa no se que hacer!!!! Se que aun es muy pronto pero deseria mucho saber

N
nayala_738047
17/2/15 a las 14:02

Ya la tengo aqui
Pues bada chicas otro mes mas ya la tengo aqui , hoy mojento de chuches y helados y reseteo de cabeza

V
vida_7019171
17/2/15 a las 15:44
En respuesta a yakoub_5744304

5valeria5
Para el 25 o 26... Estoy muy ansiosa no se que hacer!!!! Se que aun es muy pronto pero deseria mucho saber

Canani30
uuff yo por experiencia propia me esperaría a tu retraso porque además los nervios te pueden jugar una mala pasada mira el lado positivo, eso es ya la semana que viene no queda nada, y si tienes fuerza aguanta hasta el final de la semana blanca, de lo contrario te estarías gastando dinero en test para nada, si no te baja pues ya pruebas a ver y tranquila! Que ya la suerte esta echada solo queda esperar y estar mas nerviosa no te va a ayudar!! mucha suerte y animo!!

Y
yakoub_5744304
17/2/15 a las 16:21
En respuesta a vida_7019171

Canani30
uuff yo por experiencia propia me esperaría a tu retraso porque además los nervios te pueden jugar una mala pasada mira el lado positivo, eso es ya la semana que viene no queda nada, y si tienes fuerza aguanta hasta el final de la semana blanca, de lo contrario te estarías gastando dinero en test para nada, si no te baja pues ya pruebas a ver y tranquila! Que ya la suerte esta echada solo queda esperar y estar mas nerviosa no te va a ayudar!! mucha suerte y animo!!

Chiiqui
Y cual fue tu experiencia?? La verdad es que he mirado en que laboratorios podría hacerme la prueba...

V
vida_7019171
17/2/15 a las 17:25
En respuesta a nayala_738047

Ya la tengo aqui
Pues bada chicas otro mes mas ya la tengo aqui , hoy mojento de chuches y helados y reseteo de cabeza

Ayla
no te preocupes chiquilla! ahora con mas ganas y lo de chuches y helados también lo hago yo en esos casos hahaha es un buen método y ahora a por todas que ya tienes mas conocimientos sobre tu ciclo así que a la siguiente sera mas fácil! ánimo!

E
edita_8297789
17/2/15 a las 17:30


Negativo chicas hoy a 11 dias de retraso me he hecho el test tenia tantas esperanzas, anoche despues de cenar tuve vomitos y hoy amaneci super hinchada, pero sigue sin bajar y el test ha dado negativo ahora solo queda esperar que baje sera el mes siguiente entonces animo a todas

V
vida_7019171
17/2/15 a las 17:31
En respuesta a yakoub_5744304

Chiiqui
Y cual fue tu experiencia?? La verdad es que he mirado en que laboratorios podría hacerme la prueba...

Canani30
Pues veras, siempre he sido súper regular( 29dias) incluso tras tomar las pastillas y el mes pasado tuve un retraso de 8 dias!!! para mi no era normal así que me hice un total de tres test y claro, todos negativos incluso fui al medico y me dijo que o bien la hormona aun no había bajado o los nervios sin darme cuenta me estaban afectando... y efectivamente, al día siguiente de que me dijeran eso me bajo. Por un lado fue un chasco pero no por no tener mi positivo, sino porque ahora no sabría cuando ovularia. Te recomiendo distracción o de lo contrario tomártelo con calma. Has oído hablar de la ley de Murphy? Cuando buscas algo no lo encuentras XDD. Así es que ahora ya he hecho bien mis deberes y me toca esperar al 27 mas o menos, pero con calma que la búsqueda al fin y al cabo también son divertidas, se trata de hacer el amor con tu pareja no de un trabajo obligatorio! A disfrutar y mucha suerte!!

E
edita_8297789
17/2/15 a las 17:36
En respuesta a ada_9703064

Marly
cuando te harás el test??..ya estamos ansiosas por saber,jeje...

Negativo
hoy me lo he hecho y negativisimo ahora solo queda esperar que venga la

R
ruiman_6961647
17/2/15 a las 17:49
En respuesta a edita_8297789


Negativo chicas hoy a 11 dias de retraso me he hecho el test tenia tantas esperanzas, anoche despues de cenar tuve vomitos y hoy amaneci super hinchada, pero sigue sin bajar y el test ha dado negativo ahora solo queda esperar que baje sera el mes siguiente entonces animo a todas

Marly...
madre mia marly! lo siento! tenias un retraso importante, es normal que te hicieras ilusiones. pero animate! como han dicho, pegate un buen atracon de chuches y a reponer fuerzas para este mes! que seguro q es el nuestro! yo también llevo 9 dias de retraso, sigo con los dolores de ovarios suaves y pienso q me esta bajando, voy al baño y nada! asi que a mi también me toca esperar

E
edda_5742900
17/2/15 a las 18:21

Universitaria que necesita ayuda¡
Hola, os hablo en este foro, porque imagino que tendreis plena experiencia en estos temas, al menos bastenta más de la que tengo yo seguro.... He andado muy liada con los examenes universitarios de enero ( he comido mal y he dormido peor), y encima se me juntó con un resfriado y tuve que medicarme bastante para poder seguir el ritmo... el caso esque tengo 6 días de retraso JAMAS lo he tenido, llevo 6 años con mi novio, y imposible no es que sea que pueda estar embarazada... tengo muchos dolores de barriga de pecho y flujo transparente, alguna habeis sentido estos sintomás en el primer semestre? MUCHAS GRACIAS

A
ahamster_720683z
17/2/15 a las 18:25
En respuesta a ruiman_6961647

Marly...
madre mia marly! lo siento! tenias un retraso importante, es normal que te hicieras ilusiones. pero animate! como han dicho, pegate un buen atracon de chuches y a reponer fuerzas para este mes! que seguro q es el nuestro! yo también llevo 9 dias de retraso, sigo con los dolores de ovarios suaves y pienso q me esta bajando, voy al baño y nada! asi que a mi también me toca esperar

:'(
Chicas Pero que nos pasa este mes, la indeseable nos ha jugado una mala pasada... Yo sigo sin ella llevo creo 15 dias de retraso ya, y se niega à bajar.... Marly lo siento... Pero t'en fe de que lo lograremos pronto.

N
nayala_738047
17/2/15 a las 19:33
En respuesta a vida_7019171

Ayla
no te preocupes chiquilla! ahora con mas ganas y lo de chuches y helados también lo hago yo en esos casos hahaha es un buen método y ahora a por todas que ya tienes mas conocimientos sobre tu ciclo así que a la siguiente sera mas fácil! ánimo!

Gracias wapa
Muchas gracias leeros anima un monton

N
najem_6025868
17/2/15 a las 20:15
En respuesta a ada_9703064

Nitta
bienvenida.. ..lamento que hayas pasado por un momento duro como es la pérdida de un embarazo.. mi gine ha dicho de esperar unos 6 meses a 1 año y a ti ??.. ojalá pronto estemos todas embarazadas y nos contemos como nos va,yo no veo la hora de volver a la búsqueda... yo tuve una pérdida en noviembre y retomaremos la búsqueda en abril si Dios quiere...íbamos a esperar 3 meses pero vamos a esperar un poco más....

Vale
En mi caso el gine me recomendo esperar 3 meses para que mi utero se recuperara del legrado, tambien me dijo que hay estudios que dicen que el embarazo despues de hasta 6 meses despues de un legrado tienden a ir bien. Pero de todas maneras cada caso es diferente y segun eso nos dan recomendaciones, yo ya estaba de 17 sem y eso tambien influia, porque el utero debia tener tiempo para retraerse.

Hay veces en que me siento muy frustrada, ya que quede embarazada sin buscarlo y ahora que lo he buscado no he podido conseguirlo, bueno me imagino que todo viene a ser parte del proceso y el tan esperado bebe vendra cuando sea el momento, saludos! Y suerte en tu busqueda

N
nayala_738047
17/2/15 a las 20:26

Alguna experta !!!
Necesito q alguna de vosotras me explique dinde comprar test de ovulacion baratitos y como se hacen , yo nunca los e tenido y el mes q viene quiero probar . Con mi niño el primer mes acerte pero ahora ya llevo lo mio y nada . Contarme por fa . Tampoco tomo nada , no se di empezar con ovusitol o q es lo de la onagra, voy a emoezar a sacar la artilleria pesada , ayudarme por fa

V
vida_7019171
17/2/15 a las 21:40
En respuesta a nayala_738047

Alguna experta !!!
Necesito q alguna de vosotras me explique dinde comprar test de ovulacion baratitos y como se hacen , yo nunca los e tenido y el mes q viene quiero probar . Con mi niño el primer mes acerte pero ahora ya llevo lo mio y nada . Contarme por fa . Tampoco tomo nada , no se di empezar con ovusitol o q es lo de la onagra, voy a emoezar a sacar la artilleria pesada , ayudarme por fa

Ayla
A ver experta no soy hahaha pero te puedo ayudar encantada. Veras yo lo acabo de pedir en eBay, hay de mil tipos aunque yo personalmente prefiero los de tiras. Los test de ovulación no se leen como los test de embarazo; en los test de embarazo si ves la segunda raya ya es positivo, pues bien, en los test de ovulación la segunda raya tiene que salir igual o mas fuerte que la linea de control, si por lo contrario sale mas flojita o no sale sera negativo. En el momento que te da positivo, es decir, ves la raya del test igual o mas fuerte que la de conteos, ya sabes que estas entre 24 y 48 horas de ovular. Dependiendo de tu ciclo debes empezar a hacerlos antes o después, en el caso de un ciclo de 28 días con empezar a hacerte el test a partir del día 10 del ciclo va bien para pillar la ovulación ( En internet son muy baratos así que te vienen muchísimos y puedes hacértelos durante todo el mes XD). La hora de hacértelo es recomendable después de comer al medio día debido a que la hormona luteinizante la cual es la que detecta el test, empieza a reaccionar al menos 4 horas después de levantarte. Bueno, esto es todo lo que se, si falta algo no lo se hahaha. Espero haberte ayudado todo lo posible!! Un beso

V
vida_7019171
17/2/15 a las 21:45
En respuesta a edita_8297789


Negativo chicas hoy a 11 dias de retraso me he hecho el test tenia tantas esperanzas, anoche despues de cenar tuve vomitos y hoy amaneci super hinchada, pero sigue sin bajar y el test ha dado negativo ahora solo queda esperar que baje sera el mes siguiente entonces animo a todas

Marly
No quiero ilusionarte, pero tengo entendido que hasta que no baje hay esperanza En cualquiera de los casos mucho ánimo que un negativo también es motivo de que te mimen y ahora a disfrutar de la búsqueda que hay que recordar que hacer los deberes es algo positivo no negativo!!

C
caifen_7288702
17/2/15 a las 22:18
En respuesta a ada_9703064

Ánimo amiga
aún queda mucho por recorrer,verás que los próximos + serás los nuestros..

Ayudenmen estoy desesperada
Chicas puede venirte la regla si estas embarazada? Mi caso es q tuve atraso de 6 semanas me hice um test al cual me Dio positivo era primer raya roja y la segunda clara pero se notaba y ne dijieron q si mamia con experiência q era haci vuestion fui al gine y me dijieron q eram perdidas no menstruacion me mandaron a hacerme una eco q aun no me la realice me hice otro test para salir de dudas por q hoy me bajo la regla y me Dio igual um poço mqs claro la segunda q la primer tira q me hice osea q el primer evatest ta van dos q me hice q me recomuendan?? Estoy o no?? El gine se da cuenta si me hizo tacto me hubiece dicho q no estoy no? La eco te la mandam si estas embarazada? Ayuda estoy desesperada yo soy irregular pero jmas se me atraso tanto máximo três dias no semanas y tgo problemas hormonales q iva a tratar y me sucedio eso q jams me Paso ayudaa

I
iyad_6190147
17/2/15 a las 22:51
En respuesta a nayala_738047

Ya la tengo aqui
Pues bada chicas otro mes mas ya la tengo aqui , hoy mojento de chuches y helados y reseteo de cabeza

Estamos igual
A mii ya me bajo chicas. Tras la bajada de temperatura, hoy la amiga me ha dado los buenos días..... Que paciencia.....
Bueno otro mes, otra oportunidad!!!

V
vida_7019171
17/2/15 a las 23:52
En respuesta a edda_5742900

Universitaria que necesita ayuda¡
Hola, os hablo en este foro, porque imagino que tendreis plena experiencia en estos temas, al menos bastenta más de la que tengo yo seguro.... He andado muy liada con los examenes universitarios de enero ( he comido mal y he dormido peor), y encima se me juntó con un resfriado y tuve que medicarme bastante para poder seguir el ritmo... el caso esque tengo 6 días de retraso JAMAS lo he tenido, llevo 6 años con mi novio, y imposible no es que sea que pueda estar embarazada... tengo muchos dolores de barriga de pecho y flujo transparente, alguna habeis sentido estos sintomás en el primer semestre? MUCHAS GRACIAS

Universitaria
A ver lo del primer semestre no se a lo que te refieres pero el estrés hace que se te retrase aunque nunca se te haya atrasado tanto

Y
yakoub_5744304
18/2/15 a las 1:12
En respuesta a vida_7019171

Canani30
Pues veras, siempre he sido súper regular( 29dias) incluso tras tomar las pastillas y el mes pasado tuve un retraso de 8 dias!!! para mi no era normal así que me hice un total de tres test y claro, todos negativos incluso fui al medico y me dijo que o bien la hormona aun no había bajado o los nervios sin darme cuenta me estaban afectando... y efectivamente, al día siguiente de que me dijeran eso me bajo. Por un lado fue un chasco pero no por no tener mi positivo, sino porque ahora no sabría cuando ovularia. Te recomiendo distracción o de lo contrario tomártelo con calma. Has oído hablar de la ley de Murphy? Cuando buscas algo no lo encuentras XDD. Así es que ahora ya he hecho bien mis deberes y me toca esperar al 27 mas o menos, pero con calma que la búsqueda al fin y al cabo también son divertidas, se trata de hacer el amor con tu pareja no de un trabajo obligatorio! A disfrutar y mucha suerte!!

Chiiquii
Oye nena pero entonces te bajo la regla??? O quedaste embarazada???

E
edita_8297789
18/2/15 a las 2:17
En respuesta a ahamster_720683z

:'(
Chicas Pero que nos pasa este mes, la indeseable nos ha jugado una mala pasada... Yo sigo sin ella llevo creo 15 dias de retraso ya, y se niega à bajar.... Marly lo siento... Pero t'en fe de que lo lograremos pronto.

Libeluanico
Pues no tengo idea estoy totalmente desconcertada wapa que cosas estas pero ahora a esperar a ver que pasa, no has ido al gine?

E
edita_8297789
18/2/15 a las 2:24
En respuesta a ruiman_6961647

Marly...
madre mia marly! lo siento! tenias un retraso importante, es normal que te hicieras ilusiones. pero animate! como han dicho, pegate un buen atracon de chuches y a reponer fuerzas para este mes! que seguro q es el nuestro! yo también llevo 9 dias de retraso, sigo con los dolores de ovarios suaves y pienso q me esta bajando, voy al baño y nada! asi que a mi también me toca esperar

Txatxu87
Pues si niña y anoche y hoy he tenido molestias en el bajo vientre crei que llegaria despues de ver el negativo y nada, sigo con el flujo blanquito no es mucho pero lo noto y el dolor en los senos espero que baje pronto para poder intentarlo para el proximo mes animos ya llegara nuestro positivo

E
edita_8297789
18/2/15 a las 2:32
En respuesta a vida_7019171

Marly
No quiero ilusionarte, pero tengo entendido que hasta que no baje hay esperanza En cualquiera de los casos mucho ánimo que un negativo también es motivo de que te mimen y ahora a disfrutar de la búsqueda que hay que recordar que hacer los deberes es algo positivo no negativo!!

Chiquitinna
ya estoy mejor hay que aceptar la realidad aunque no te niego que me queda la vaga fantasia de que el gine me diga que el test se equivoca...por ahora he tenido leves dolores en el vientre anoche y hoy...anoche tuve nauseas y vite toda la cena..sigo con el flujo blanquito y los dolores en los cenos pero el test ha sido negativo ...asi que a esperar mi gine se ha ido de vacaciones vuelve la semana que viene recien no queda otra que esperar....seguramente todas obtendremos nuestros positivos juntas wapas y nos contaremos sobre nuestras barriguitas de eso no tengo dudas gracias por tu apoyo, animos para ti tambien Dios te bendiga

A
ada_9703064
18/2/15 a las 4:37
En respuesta a vida_7019171

Valeria
pues tienes razón, posibilidades existen pero de verdad que eso que duren hasta 72 horas hahaha es que no se, mi chico es muy joven y sano pero me cuesta imaginar que tenga tanta suerte y tu? como vas?

Chiqui
Pues queda esperar. No hay de otra jeje,puedes tener posibilidades porqué no.... Y yo aquí voy deseando que pasen los meses y volver a empezar...

A
ada_9703064
18/2/15 a las 4:40
En respuesta a edita_8297789


Negativo chicas hoy a 11 dias de retraso me he hecho el test tenia tantas esperanzas, anoche despues de cenar tuve vomitos y hoy amaneci super hinchada, pero sigue sin bajar y el test ha dado negativo ahora solo queda esperar que baje sera el mes siguiente entonces animo a todas

Marly
Mientras no baje aún hay esperanzas...

V
vida_7019171
18/2/15 a las 9:06
En respuesta a edita_8297789

Chiquitinna
ya estoy mejor hay que aceptar la realidad aunque no te niego que me queda la vaga fantasia de que el gine me diga que el test se equivoca...por ahora he tenido leves dolores en el vientre anoche y hoy...anoche tuve nauseas y vite toda la cena..sigo con el flujo blanquito y los dolores en los cenos pero el test ha sido negativo ...asi que a esperar mi gine se ha ido de vacaciones vuelve la semana que viene recien no queda otra que esperar....seguramente todas obtendremos nuestros positivos juntas wapas y nos contaremos sobre nuestras barriguitas de eso no tengo dudas gracias por tu apoyo, animos para ti tambien Dios te bendiga

Marly
Es cierto, mientras no baje hay que esperar pero tu piensa que estas esperando a que te baje, por si baja no te desilusiones tanto, eso hago yo hahaha y Bueno si es así pues como tu dices, aceptar la realidad y a seguir buscándolo con ganitaaas!! y ojala tengas razón todas comentando nuestras barriguitas que ilusión

A
ahamster_720683z
18/2/15 a las 10:08
En respuesta a edita_8297789

Libeluanico
Pues no tengo idea estoy totalmente desconcertada wapa que cosas estas pero ahora a esperar a ver que pasa, no has ido al gine?

Marly
Tengo cita con el gine el 5 todavia me toca esperar, es que tengo esa cita con uno distinto para ver otra opinion de lo que me paso, y pues si veo que no vuelvo donde el habitual que esta muy bien, eso que me recomendaron el otro que porq es muy bueno. Ademas no quiero pedir muchos permisos en mi trabajo . Bueno solo à esperar à que nos baje ô à que nos de positivo

V
vida_7019171
18/2/15 a las 10:39
En respuesta a yakoub_5744304

Chiiquii
Oye nena pero entonces te bajo la regla??? O quedaste embarazada???

Canani
Pues lo que te he puesto que después de relajarme con lo que me dijo el medico me bajo. Y fue lo mejor porque sino el ciclo tardaría aun mas en empezar y no podría seguir buscando, ahora estoy esperando a ver si no me baja a finales del mes

R
ruiman_6961647
18/2/15 a las 10:41

Hola
Hola chicas! que tal estais? alguna novedad? yo sigo igual, 10 dias de retraso...estos dias si que me duelen los ovarios y riñones y voy corriendo al baño y nada, y los pechos por fin me han empezado a doler, pero sobre todo cerca del pezon. hoy he ido a comprar compresas, asi que...que no me piye desprevenida. que tal vosotras???

N
nayala_738047
18/2/15 a las 13:05
En respuesta a vida_7019171

Ayla
A ver experta no soy hahaha pero te puedo ayudar encantada. Veras yo lo acabo de pedir en eBay, hay de mil tipos aunque yo personalmente prefiero los de tiras. Los test de ovulación no se leen como los test de embarazo; en los test de embarazo si ves la segunda raya ya es positivo, pues bien, en los test de ovulación la segunda raya tiene que salir igual o mas fuerte que la linea de control, si por lo contrario sale mas flojita o no sale sera negativo. En el momento que te da positivo, es decir, ves la raya del test igual o mas fuerte que la de conteos, ya sabes que estas entre 24 y 48 horas de ovular. Dependiendo de tu ciclo debes empezar a hacerlos antes o después, en el caso de un ciclo de 28 días con empezar a hacerte el test a partir del día 10 del ciclo va bien para pillar la ovulación ( En internet son muy baratos así que te vienen muchísimos y puedes hacértelos durante todo el mes XD). La hora de hacértelo es recomendable después de comer al medio día debido a que la hormona luteinizante la cual es la que detecta el test, empieza a reaccionar al menos 4 horas después de levantarte. Bueno, esto es todo lo que se, si falta algo no lo se hahaha. Espero haberte ayudado todo lo posible!! Un beso

Muchas gracias
Gracias wapa voy a mirar dinde comprarlos

I
ibone_7183645
18/2/15 a las 15:50

Ayuda y consejos con el evatest y lo que siento...
Hola chicas queria hacerles una consulta haber si alguna sabe. Hoy me hice un evatest signos, la cosa que me salio negativo y me puse muy mal, pero note que la ventana de control (Que dice si el dispositivo funciono) nunca se marco, segun las instrucciones eso hace que el test sea invalido, pero como el negativo aparecio la verdad no se que creer... Tengo miedo de illusionarme, aunque a veces sea inevitable...

Les cuento que yo hace unos tres años intente tener hijos sin suerte, luego tuve endometriosis por lo cual no podia quedar embarazada pero ya me operaron y desde el año pasado estamos intentando de nuevo... Este es el primer mes que estoy con atraso, a mi me viene cada 26 dias, y mi ultimo periodo fue el 19 de enero, ya hace 30 dias, o sea 4 dias de atraso, tuve dolor de ovarios por cinco dias pero hoy ya se frenaron y dolor en la parte baja de la espalda... Tambien me habia bajado un poco de una pasta blanca en poco cantidad pero nunca mas volvio a aparecer...

Alguna que haya pasado por esto o tenga algun consejo... Muchas gracias y suerte a todas!!!

N
nayala_738047
18/2/15 a las 16:23

Graciassss
Si a ver si sto nos ayuda a conseguir nuestro sueño

R
ruiman_6961647
18/2/15 a las 16:50

Nada...
hola a todas! me acabo de hacer un test y negativo. ya son 10 dias de retraso asi que habra q esperar a q baje

I
ivani_735714
18/2/15 a las 19:15

Saludos
Hola chicas, he leido a algunas y pues yo estoy desde diciembre buscando un positivo y nada. Este mes llevaba 7 días de retraso y media ilusionada me hacía test pero salían negativos y el 7mo día me llegó el periodo. Me duró 2 días fuertes y después nada más. Espero este mes pueda contarles que me ha ido mejor, mi esposo está ansioso y me pone nerviosa. ¿No se supone que es algo natural y facil? pues a las que lo buscamos no nos llega nunca el positivo. y hay tanta niña que sin querer quedan embarazadas. La vida es media injusta a veces.
No me queda más que darme ánimo sola de que pronto vendrá mi bebé.
ánimos a todas

V
vida_7019171
18/2/15 a las 19:29
En respuesta a ivani_735714

Saludos
Hola chicas, he leido a algunas y pues yo estoy desde diciembre buscando un positivo y nada. Este mes llevaba 7 días de retraso y media ilusionada me hacía test pero salían negativos y el 7mo día me llegó el periodo. Me duró 2 días fuertes y después nada más. Espero este mes pueda contarles que me ha ido mejor, mi esposo está ansioso y me pone nerviosa. ¿No se supone que es algo natural y facil? pues a las que lo buscamos no nos llega nunca el positivo. y hay tanta niña que sin querer quedan embarazadas. La vida es media injusta a veces.
No me queda más que darme ánimo sola de que pronto vendrá mi bebé.
ánimos a todas

Tranquila!
De sola nada que para eso estamos aquí! Entre todas nos apoyamos resolvemos dudas y cantando positivos cuando salgan y cuando baje pues a animarnos que no pasa nada!! Un beso y arribaaa que triste no se puede lograr un embarazo feliz

V
vida_7019171
18/2/15 a las 19:30
En respuesta a ruiman_6961647

Nada...
hola a todas! me acabo de hacer un test y negativo. ya son 10 dias de retraso asi que habra q esperar a q baje

Txatxu
Mientras no baje... ya sabes, de todos modos arriba esos ánimos, un nuevo ciclo comienza y quien te dice a ti que de aquí a 30 días no estés embarazada!!??! Animo!!!

V
vida_7019171
18/2/15 a las 19:36
En respuesta a yakoub_5744304

Será positivo
Hola mi caso es el siguiente, en diciembre y enero tome diane 35 la ultima pildora toma fue el25 de enero he decido dejar de tomarla, mi regla fue el 31 de enero me duro 2 dias, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro, los dias 4, 8 y 11 de febrero, no he vuelto a tener relaciones pero mis dias fertiles estan mas o menos dentro del 8-14 de feb.. Podria estar embaraza???? Es urgente!!!!!! No tengo sintomas pero tal vez no se

Canani
por cierto, no me había dado cuenta de que tu semana fantástica es la misma que la mía y que mas o menos la esperamos a la vez!!! Si lo que te preocupa es lo de las pastillas ya te digo que hay cuerpos que comienzan a ovular desde el primer mes de dejarlas y otros que no. Lo que son posibilidades las hay!!! Mucha suerte!!!!!!

N
najem_6025868
18/2/15 a las 20:12
En respuesta a ibone_7183645

Ayuda y consejos con el evatest y lo que siento...
Hola chicas queria hacerles una consulta haber si alguna sabe. Hoy me hice un evatest signos, la cosa que me salio negativo y me puse muy mal, pero note que la ventana de control (Que dice si el dispositivo funciono) nunca se marco, segun las instrucciones eso hace que el test sea invalido, pero como el negativo aparecio la verdad no se que creer... Tengo miedo de illusionarme, aunque a veces sea inevitable...

Les cuento que yo hace unos tres años intente tener hijos sin suerte, luego tuve endometriosis por lo cual no podia quedar embarazada pero ya me operaron y desde el año pasado estamos intentando de nuevo... Este es el primer mes que estoy con atraso, a mi me viene cada 26 dias, y mi ultimo periodo fue el 19 de enero, ya hace 30 dias, o sea 4 dias de atraso, tuve dolor de ovarios por cinco dias pero hoy ya se frenaron y dolor en la parte baja de la espalda... Tambien me habia bajado un poco de una pasta blanca en poco cantidad pero nunca mas volvio a aparecer...

Alguna que haya pasado por esto o tenga algun consejo... Muchas gracias y suerte a todas!!!

Sa2sa
Hola, yo tambien estoy buscando mi positivo, pero en mi caso sufri un aborto en agosto del año pasado con legrado. He tenido algunos dias de retraso y me ha aparecido algun flujo antes de que me baje, pero creo que lejos lo mas recomendable es que te hagas un test para salir de dudas y asi ver que pasa, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram