Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
an0N_633555599z
8/3/15 a las 21:20


Buenas noches a todas,
a parte de felicitar a todas vosotras!!!!
a un dia o dos de la regla..estoy inchadisima y se que no deberia peró estoy bastante inquieta. Seguimos en nuestra " busqueda de bebé "..y ya no se que pensar, me baja..no me baja...y estamos en pleno camino con el Hospital haciendo pruebas y el viernes tengo una ecografia y empezar a hacer tratamiento hormonal.....si , si todo va bien peró estoy que tengo gana ya de que pasan estos dos dias y saber si me baja o meno...lo que pagaria para que mi madre estubiera aqui y me tranquilizara..Mi marido me dice de estar traqnuila peró no sirve de nada. Me encantaria deciros de estar Embarazada y no pasar por quirofano para tener un bebé con amor si, peró en jeringuilla ..os puede sentar raro lo que digo y espero que comprendeis mis palabras y mis sentimiento. no quiero hacer un poema..solo necesito desahogarme un poquito...y contar hasta cien antes de estar de bajon...mil besos a todas y gracias de antemano para.." escucharme "

Ver también

R
rasha_8120459
8/3/15 a las 21:36
En respuesta a tsetsa_9434323

Me parece una broma
Francamente nunca escuché algo así, y no puedo creer que un médico diga eso. Si fuera importante el mes no crees que los médicos siempre preguntarían la fecha de los padres???, en mi conocimiento nunca la preguntan, sólo la edad. tengo unos conocidos de septiembre que tienen un nene. Pero hay que basarse en pruebas científicas para decir semejante cosa....

Gracias!
pues si, seria lo mas logico..
nosotros somos del mismo año y tambien del mismo mes pero no del mismo dia, aunque el medico solo me pregunto por el mes y dia, creia que era una broma la verdad.
Gracias por contestar!

R
ruiman_6961647
9/3/15 a las 10:32

Eso
es lo malo! que empiezas a obsesionarte y es peor. yo he visto síntomas en todos los lados, así que me lo voy a tomar con paciencia. yo no he tenido ningún aborto, pero si estuve tomando anticonceptivas, y los dos primeros meses me llego bien, pero este tercero se me ha descontrolado, me bajó a los 41dias... así que intentaremos disfrutar y no poner todo nuestro mundo alrededor de un embarazo. no crees?

R
ruiman_6961647
9/3/15 a las 10:36
En respuesta a an0N_633555599z


Buenas noches a todas,
a parte de felicitar a todas vosotras!!!!
a un dia o dos de la regla..estoy inchadisima y se que no deberia peró estoy bastante inquieta. Seguimos en nuestra " busqueda de bebé "..y ya no se que pensar, me baja..no me baja...y estamos en pleno camino con el Hospital haciendo pruebas y el viernes tengo una ecografia y empezar a hacer tratamiento hormonal.....si , si todo va bien peró estoy que tengo gana ya de que pasan estos dos dias y saber si me baja o meno...lo que pagaria para que mi madre estubiera aqui y me tranquilizara..Mi marido me dice de estar traqnuila peró no sirve de nada. Me encantaria deciros de estar Embarazada y no pasar por quirofano para tener un bebé con amor si, peró en jeringuilla ..os puede sentar raro lo que digo y espero que comprendeis mis palabras y mis sentimiento. no quiero hacer un poema..solo necesito desahogarme un poquito...y contar hasta cien antes de estar de bajon...mil besos a todas y gracias de antemano para.." escucharme "

Hola guapa!
estate tranquila! tu piensa q si lo estas, no te viene nada bien ponerte nerviosa! espera unos dias y aber... yo te entiendo lonq dices de la inseminación! yo acabo de empezar a buscar el bebe y ese es mi miedo, tener que pasar por todo eso. se que es bastante difícil. pero te digo q hay q mirarlo con el lado positivo, si es ese lo que te va a dar el bebe que tanto buscas, yo me lo haría con los ojos cerrados. se que no es el método tradicional, pero da el mismo resultado. miralo asi! besos y suerte

N
najem_6025868
11/3/15 a las 3:15

Otro mes
Hola chicas, nuevamente les escribo para contarles que a pesar de creer que este era mi mes se apareció la indeseable, los meses anteriores me sentía muy mal al ver que no había conseguido el nuevo embarazo y esta vez también me sentí triste, pero fue mas bien al ver que mi esposo estaba super ilusionado y pendiente de mis días, por lo que decidí dejar de mencionarle mis fechas, al menos noto que mes a mes nos hemos ido relajando.

Bueno y como ya les he contado antes yo tuve un aborto el año pasado, tuve que pasar dos meses en reposo absoluto y otro en relativo, en total fueron cuatro meses encerada en casa para cuidar a mis bebes y no fue suficiente, todo eso fue muy desgastante y me pospuse mucho, había algunas cosas que quería hacer antes de tener bebe y ahora han pasado 7 meses y no he hecho nada por mi, fue como dejar que el tiempo pasara,pero sin hacer nada, por lo que decidí mantenerme ocupada y retomar mis planes.

Gracias por leerme y felicidades a quienes ya tienen su positivo y muchos ánimos a las que seguimos en la búsqueda.

L
lamia_9057921
12/3/15 a las 15:16
En respuesta a gene_5716012

A mi me pasa igual
A mi me pasa lo mismo que a ti, soy de temperatura baja y no sabría guiarme y me liaria

Hola
a mi tb me pasa igual, soy de temperatura baja. y la verdad no tengo ni idea del tema.

A
an0N_633555599z
12/3/15 a las 18:42


buenas tardes,
mañana tengo una eco para que me digan cuando empezar a pincharme hormonas.....a ver si todo sale bien y que todo esto termine ya de una vez..temo que con el pasar del tiempo esto amor de " madre " me desaparezca y ya no tengo ni gana de hablar de bebés...mi marido es mas fuerte que yo..intento levantar cabeza peró...cuesta. no se, no estoy muy animada. enfin ..ya os diré que me dicen en la eco . muchos besos a todas. <3

I
ivani_735714
12/3/15 a las 19:36
En respuesta a an0N_633555599z


buenas tardes,
mañana tengo una eco para que me digan cuando empezar a pincharme hormonas.....a ver si todo sale bien y que todo esto termine ya de una vez..temo que con el pasar del tiempo esto amor de " madre " me desaparezca y ya no tengo ni gana de hablar de bebés...mi marido es mas fuerte que yo..intento levantar cabeza peró...cuesta. no se, no estoy muy animada. enfin ..ya os diré que me dicen en la eco . muchos besos a todas. <3

Hola!
Ánimo que después se te pasa...yo tb estoy media aburrida y hasta había pensado que si este mes no lo consigo me empiezo a cuidar. Porque los dolores sin tomar pastillas me tienen chata. Pero luego veo lo ilusionado k está mi esposo y siga pa delante no más. Ya llegará. Ánimo k todo saldrá bien

B
brigit_9363436
12/3/15 a las 20:58

Yo tambien!
Hola wapis!
Pues yo tambien estoy buscando mi positivo para el 2015. Os cuento que yo ya tengo una nena de 3 años para la que tardamos 8 meses en quedarme embarazada. Ahora llevamos buscando 6 meses y de momento nada aun.,, un rollo porque encima todas mis amigas se quedan a la primera, yo no lo entiendo... Animo y esperemos que este sea nuestro mes! Besos!

R
ruiman_6961647
14/3/15 a las 10:38

Chicas
hola a todas! como estais? por lo que veo esto está bastante callado! supongo que todas estaremos igual, intentando no obsesionarnos... yo estoy a una semana de la regla, supuestamente, xq la anterior vez me bajo con 10 dias de retraso y no tengo ningún sintoma...este mes empezamos bien con los deberes pero entre una cosa y otra llevamos dias sin hacerlos, asi que esperanza ninguna. yo no se si a vosotras os da tiempo a hacerlos siempre o las ganas...yo veo que hay gente q lo hace todos los dias...os pasa a vosotras? un beso!!!

A
ahamster_720683z
14/3/15 a las 13:35
En respuesta a ruiman_6961647

Chicas
hola a todas! como estais? por lo que veo esto está bastante callado! supongo que todas estaremos igual, intentando no obsesionarnos... yo estoy a una semana de la regla, supuestamente, xq la anterior vez me bajo con 10 dias de retraso y no tengo ningún sintoma...este mes empezamos bien con los deberes pero entre una cosa y otra llevamos dias sin hacerlos, asi que esperanza ninguna. yo no se si a vosotras os da tiempo a hacerlos siempre o las ganas...yo veo que hay gente q lo hace todos los dias...os pasa a vosotras? un beso!!!

Txatxu
Hola guapa lo mismo pensaba yo esto esta muy paradito, yo igual que tu con el retraso ni idea de cuando me vendra y los deberes de vez en cuando jajajaja, mis citas con el gine han sido relativement bien ya que el problema de no asertar es mio por la irregularidad asi que van à meter manos à la obra porq el Clomid no me funciono. A ver cuando nos llega. Un abrazo.

N
najem_6025868
14/3/15 a las 13:37

Gracias
Gracias valdeorresa, creo que cada vez estoy mas tranquila y esperando mi positivo para cuando tenga que venir, y cada vez falta menos.

Animos a ti tambien
Un abrazo =)

R
ruiman_6961647
14/3/15 a las 14:35
En respuesta a ahamster_720683z

Txatxu
Hola guapa lo mismo pensaba yo esto esta muy paradito, yo igual que tu con el retraso ni idea de cuando me vendra y los deberes de vez en cuando jajajaja, mis citas con el gine han sido relativement bien ya que el problema de no asertar es mio por la irregularidad asi que van à meter manos à la obra porq el Clomid no me funciono. A ver cuando nos llega. Un abrazo.

Libelu
nosotros tampoco podemos hacer los deberes todos los días. hemos hecho cuando nos ha apetecido, , tambien pienso que estar tan atada a los calendarios y temperaturas etc quita un poco la magia, aunque igual estoy equivocada y lo tendremos que hacer asi! para cuando la esperas tu?

N
najem_6025868
14/3/15 a las 14:39
En respuesta a ruiman_6961647

Chicas
hola a todas! como estais? por lo que veo esto está bastante callado! supongo que todas estaremos igual, intentando no obsesionarnos... yo estoy a una semana de la regla, supuestamente, xq la anterior vez me bajo con 10 dias de retraso y no tengo ningún sintoma...este mes empezamos bien con los deberes pero entre una cosa y otra llevamos dias sin hacerlos, asi que esperanza ninguna. yo no se si a vosotras os da tiempo a hacerlos siempre o las ganas...yo veo que hay gente q lo hace todos los dias...os pasa a vosotras? un beso!!!

Hola
Creo que tienes razon en que las chicas no entran para evitar obsesionarse, yo estoy igual.

Con respecto a intentar el embarazo, no me parece bueno sentirse presionados con intentarlo, eso tambien influye en los resultados y ademas puede ser dificil estar de animos siempre cuando al no resultar viene la frustracion. En mi caso hay veces en que me senti muy mal porque no salia el positivo, puesto que ya llevo 5 meses buscando y en mi embarazo anterior con mi esposo no estabamos tan seguros de tener bebe todavia, pero decidimos probar y fue relativamente facil con la ayuda del calendario, y esta vez que tenemos muchas ganas pasan los meses y nada, pero bueno sera en su momento.

Saludos y a seguir esperando nuestro turno
Besos

G
gudrun_727401
14/3/15 a las 23:49
En respuesta a ruiman_6961647

Chicas
hola a todas! como estais? por lo que veo esto está bastante callado! supongo que todas estaremos igual, intentando no obsesionarnos... yo estoy a una semana de la regla, supuestamente, xq la anterior vez me bajo con 10 dias de retraso y no tengo ningún sintoma...este mes empezamos bien con los deberes pero entre una cosa y otra llevamos dias sin hacerlos, asi que esperanza ninguna. yo no se si a vosotras os da tiempo a hacerlos siempre o las ganas...yo veo que hay gente q lo hace todos los dias...os pasa a vosotras? un beso!!!

Hola a todas
Hola! Pues yo tambien espero tener mi positivo para este año 2015. Soy mama de un neme de 6 años y creemos que o tenemos el hermanito/a ahora o nunca ya que entre que tengo 36 años y que ahora por fin tengo estabilidad laboral es el mejor momento. Me he dado de alta en un seguro medico privado, quiero ir primero a revisarme y ver sie recetan acido folico o lo que deba tomar y en los proximos meses ponernos a la busqueda!

G
gudrun_727401
14/3/15 a las 23:56
En respuesta a ruiman_6961647

Chicas
hola a todas! como estais? por lo que veo esto está bastante callado! supongo que todas estaremos igual, intentando no obsesionarnos... yo estoy a una semana de la regla, supuestamente, xq la anterior vez me bajo con 10 dias de retraso y no tengo ningún sintoma...este mes empezamos bien con los deberes pero entre una cosa y otra llevamos dias sin hacerlos, asi que esperanza ninguna. yo no se si a vosotras os da tiempo a hacerlos siempre o las ganas...yo veo que hay gente q lo hace todos los dias...os pasa a vosotras? un beso!!!

Imposible hacer deberes!
En mi caso sera complicadisimo todos los dias! Entre el trabajo, el peque, la casa, el futbol del peque y las mol cosas que surgen acabas agotada y yo a las 23h ya estoy frita en el sofa!

Y
yacob_5495831
15/3/15 a las :26

Que tal?!
Hola como están? Soy nueva en esto y decidí compartir un poco de lo que siento en estos momentos...
Bueno, llevo 9 días de retraso de mi periodo y los únicos síntomas que me han echo sospechar del embarazo son dolores pelvicos, a cada hora voy a orinar, aveces siento punzadas en los senos y muucho cansancio jejje.. Para el día lunes 16 iré con mi esposo hacerme la prueba de sangre a ver si nos da un + )
Si es así, no esperaba que fuera así ya que no lo teníamos planeado pero, será bienvenido )
Que me dicen uds? Será positivo? Porque ya con todo lo que he leído me siento emocionada. Me encantan los bebes y quisiera pasar por esa etapa hermosa de tener un hijo.

G
gudrun_727401
15/3/15 a las :30

Theannixpp
Hola!!! No has probado a hacerte un test de embarazo? Con 9 dias de retraso ya te daria positivo en caso de estar embarazada! Ayyy yo no podria aguantar tanto tiempo de incertidumbre!

Y
yacob_5495831
15/3/15 a las 4:48

Esekuky
Bueno. No lo he intentado ya que no es para mi tan confiable por eso iré el lunes hacerme un examen de sangre que es mucho mejor )
Espero no sea molestia el lunes avisarles por fin que saldría en la prueba

A
ahamster_720683z
15/3/15 a las 8:07
En respuesta a ruiman_6961647

Libelu
nosotros tampoco podemos hacer los deberes todos los días. hemos hecho cuando nos ha apetecido, , tambien pienso que estar tan atada a los calendarios y temperaturas etc quita un poco la magia, aunque igual estoy equivocada y lo tendremos que hacer asi! para cuando la esperas tu?

Txatxu
Yo tambien lo pienso que estar asi va matando el amor y no es lo que quiero, Pero si que intentamos hacerlo un dia si otro no. Y si me viniera bien la espero para el 25, Pero como mi ciclo anterior fue de 50 dias pues nose, esta vez no use los To ni nada. Mis ciclos ya eran irregulares Pero desde que perdi à mi bebe son peor de irregulares.

S
saida_9575901
15/3/15 a las 17:15

Hola a todas
Bueno yo este mes he debereado bastante y en mis días fértiles supuestamente también, ya llevo 12 días de retraso y hoy me he echo una prueba de embarazo y otra de ovulación, la de ovulación me a salido bastante oscurita un pelín menos que la de control, pero el test de embarazo blanco, aunque yo veo una linea muy débil pero bueno, también puede ser la linea de evaporación a si que no me voy ha hacer ilusiones este mes tampoco, ya me las hice el mes pasado con 7 días de falta y para nada, el jueves me haré otro test y si me sale que no también, pues me tendré que ir a mi medico y comentarselo a ver que me dice, un saludo a todas y suerte para la que lo vaya buscando y enhorabuena para el que ya lo tenga.

G
gudrun_727401
15/3/15 a las 18:24
En respuesta a yacob_5495831

Esekuky
Bueno. No lo he intentado ya que no es para mi tan confiable por eso iré el lunes hacerme un examen de sangre que es mucho mejor )
Espero no sea molestia el lunes avisarles por fin que saldría en la prueba

Ojala tengas tu positivo!
Ya nos cuentas!! Ojala nos des buenas noticias!

U
uxune_9142591
15/3/15 a las 22:21

Hola soy rous
Hola chicas!!!!!! Os cuento mi caso...... En diciemdre sufri un aborto de 11semanas. No voy a contar lo mal que se pasa, ya eso lo dejo atras. La cosa es que despues de estos dos meses de descanso ya estoy buscando jejjejeje. Antes del aborto yo era muy regular, cada 28-29 dias tenia mi regla pero ahora se me ha alargado el ciclo a 36 dias... Asi que calcular los dias fertiles es mas complicado porque no se si este mes sera de 36 o de 28 uffff...

S
saida_9575901
16/3/15 a las 12:01
En respuesta a uxune_9142591

Hola soy rous
Hola chicas!!!!!! Os cuento mi caso...... En diciemdre sufri un aborto de 11semanas. No voy a contar lo mal que se pasa, ya eso lo dejo atras. La cosa es que despues de estos dos meses de descanso ya estoy buscando jejjejeje. Antes del aborto yo era muy regular, cada 28-29 dias tenia mi regla pero ahora se me ha alargado el ciclo a 36 dias... Asi que calcular los dias fertiles es mas complicado porque no se si este mes sera de 36 o de 28 uffff...

Roustt
Hola wapa, a mi me pasa lo mismo, tuve un aborto y después se me ha descontrolado la regla muchísimo, yo era muy puntual, de 28-29 días , el mes pasado fueron 34 y este mes ya voy por 41 y nada, sigue sin venir, de echo hoy me he hecho una prueba y vamos está blanco nuclear, es horroroso, pero bueno que se le va ha hacer, solo espero que me venga ya pronto para que pueda volver a buscar. Este mes utilizaré los test de ovulación todos los días a ver si me localiza el ovulo :P un saludo wapa.

S
saida_9575901
16/3/15 a las 19:26

Lorifi
Enhorabuena wapa, diq eu si los animos siempre arriba, un besote y me alegro muchisimo de que todo vaya bien.

A
an0N_843396999z
16/3/15 a las 21:01
En respuesta a yacob_5495831

Que tal?!
Hola como están? Soy nueva en esto y decidí compartir un poco de lo que siento en estos momentos...
Bueno, llevo 9 días de retraso de mi periodo y los únicos síntomas que me han echo sospechar del embarazo son dolores pelvicos, a cada hora voy a orinar, aveces siento punzadas en los senos y muucho cansancio jejje.. Para el día lunes 16 iré con mi esposo hacerme la prueba de sangre a ver si nos da un + )
Si es así, no esperaba que fuera así ya que no lo teníamos planeado pero, será bienvenido )
Que me dicen uds? Será positivo? Porque ya con todo lo que he leído me siento emocionada. Me encantan los bebes y quisiera pasar por esa etapa hermosa de tener un hijo.

Hola!!
Deseo que hayas tenido mucha suerte en la prueba!! Yo estoy a ls espera de la falta de la regla..se me estan haciendo eternos los dias!!

R
ramzi_6533176
17/3/15 a las 11:38

Muy bien!!
Hola guapa que bien que te lo hayas comprado, yo estoy por hacer lo mismo!! puedes decirme donde lo has comprado y cuanto te ha costado, gracias!!

Y
yacob_5495831
17/3/15 a las 14:28

Hola chicaas!
Hola. Buenas amores. Espero que estén de maravilla!
Bueno, les cuento jejejej...
Ayer lunes no pude hacerme la prueba ya que se me presento miles de problemitas y Tuve que dejarlo para hoy...
Pues, hoy me hice la prueba y estoy muy ansiosaa!

R
ramzi_6533176
17/3/15 a las 21:23

Deseando que llegue el 9 de abril
Chicas ya por fin fuimos al médico y le escuchamos el corazoncito, tengo mi cartilla de embarazada y todo va muy bien, bueno con la incomodidad de pincharme la heparina todos los días pero bueno...ahora estoy ansiosa de que llegue el 9 de abril fecha que me han dado para la eco de 12 semanas, me han dicho si quiero hacerme el screning, o como se escriba, pero creo que no lo voy a hacer, sinceramente conociéndome creo que por bien que salga voy a estar pensando lo peor, así que no me la hago y punto!!! hay señor que todo siga bien y que llegue pronto esa eco que tengo ganas de verlo!!!

R
ruiman_6961647
17/3/15 a las 22:22

Chicas
que tal vais? valeria? alguna novedad?

K
kelian_5622669
18/3/15 a las :16

Hola chicas!
Veréis, este es mi primer mes de búsqueda y de toma de temperatura basal. He tomado la píldora anticonceptiva durante 3 años con descansos de 2 meses cada 6 tomándolas, y ya no las tomo desde Enero. Mi última regla fue el 19 de febrero, y según mi gráfica de temperatura ovulé el día 8 o 9 de marzo (día 18 o 19 del ciclo). Mis temperaturas de momento se mantienen altas, tengo dolor premenstrual desde hace 5 dias, los pechos hinchados y sensibles, y mucha acidez por las noches y por las mañanas... Espero la "no regla" para el 23 de este mes, y como es pronto para un TE hoy me hice un TO, por eso que dicen de que puede predecir el embarazo antes de tiempo, y me dio muy fuerte, casi positivo a día 27 del ciclo.
Mi duda es: todo esto puede indicar algo?? que opinais vosotras?? Se que lo mas fácil es esperar unos días pero me pueden los nervios... Gracias chicas, y perdón por tanto texto! Besitos.

M
mel_8639991
18/3/15 a las :40

Ayudaaaaa
llevo 17 dias de retraso, al dia 15 del retraso tuve relaciones con mi pareja y despues de un rato tuve un sangrado que ya lleva dos dias pero es leve. que será? ayudaaa

T
tsetsa_9434323
18/3/15 a las 16:28

Hare lo mismo
Hola, bueno yo tengo pensado hacer lo que vos decis, ahora estoy con mi periodo, pero a partir del día 10 tengo pensado hacer los deberes cada tres días. Con seguridad cuando consiga mi positivo no lo diré a nadie pasado los 3 ó 4 meses, por que voy a estar con temores, igualmente ya me da miedo de sólo pensar en quedar embarazada pero tengo que superarlo y seguir......

A
ahamster_720683z
18/3/15 a las 16:49

Lorifi
Que bueno saber de ti!!! Me alegro que la cosa vaya bien, un abrazo guapisima

B
berena_5876225
18/3/15 a las 16:58

Buscando el segundo que no llega!!
holaa soy nueva en el foro, pero anteriormente las leia, tengo un niño de 7 años y buscando el segundo desde setiembre 7 meses y nada, no se si no coincido los dias fertiles aunq de mi priemr hijo sali embarazada al segundo mes ya, sin problemas sin embargo aora esto se me esta haciendo un calvario , soy muy regular pero noto que es en mas cantidad y con mas molestias, ya consulte hice los analisis y todo bien aunq me faltan analisis de titoide y la ecografia para ver los ovarios y demas, me encanta compartir con uds ojala muy pronto nos venga el bebe

B
berena_5876225
18/3/15 a las 17:05
En respuesta a najem_6025868

Hola
Creo que tienes razon en que las chicas no entran para evitar obsesionarse, yo estoy igual.

Con respecto a intentar el embarazo, no me parece bueno sentirse presionados con intentarlo, eso tambien influye en los resultados y ademas puede ser dificil estar de animos siempre cuando al no resultar viene la frustracion. En mi caso hay veces en que me senti muy mal porque no salia el positivo, puesto que ya llevo 5 meses buscando y en mi embarazo anterior con mi esposo no estabamos tan seguros de tener bebe todavia, pero decidimos probar y fue relativamente facil con la ayuda del calendario, y esta vez que tenemos muchas ganas pasan los meses y nada, pero bueno sera en su momento.

Saludos y a seguir esperando nuestro turno
Besos

El segundoo que no quiere llegar!!
holaa sii animos yo estoy igual 7 meses y no viene el segundo bebe no se que pasara pero dicen q es normal!! suertee

B
berena_5876225
18/3/15 a las 17:08
En respuesta a brigit_9363436

Yo tambien!
Hola wapis!
Pues yo tambien estoy buscando mi positivo para el 2015. Os cuento que yo ya tengo una nena de 3 años para la que tardamos 8 meses en quedarme embarazada. Ahora llevamos buscando 6 meses y de momento nada aun.,, un rollo porque encima todas mis amigas se quedan a la primera, yo no lo entiendo... Animo y esperemos que este sea nuestro mes! Besos!

El segundo que no llega!!
holaa yo estoy igual buscando hace 7 meses, en el primer hijo me vino a los 2 meses ya , asi tambien todas mis amigas embarazadas y yo nada me siento muy bajoneada.. pero no aique perder las esperanzas!!

B
berena_5876225
18/3/15 a las 17:20

El segundo que no llega!!
holaa chicas ya les escribi a algunas soy nueva.. me gustaria mucho que me ayudaran con sus consejos, la ultima pastilla anticonceptiva la tome en agosto, desde entoncs x dos meses hasta noviembre nos cuidamso con mi maridosegun los dias fertiles luego ya apartir de noviembre empezo nuestra busqueda seria 7 meses sin pastillas y 4 en busqueda, aunq segun calculamos mas acertados fueron los meses de enero y febrero pero nada, con mi hijo que tiene ya 7 años casi fue dejar las pastillas y al sgte mes, analisis clinicos me salieron bien, me falta la de tiroides y la eco vaginal para controlar mis ovarios talvez, es q aun no consulte por q la ginecologa me habia dicho q era normal q tarde, en fin soy regular aunq sin pastillas pues mas abundantes y con coagulos eso me sorprende tambien pero me dijeron que era normal, ojala pronto me venga un hermanito/a para mi niño.

N
nejma_6015077
18/3/15 a las 18:19
En respuesta a berena_5876225

Buscando el segundo que no llega!!
holaa soy nueva en el foro, pero anteriormente las leia, tengo un niño de 7 años y buscando el segundo desde setiembre 7 meses y nada, no se si no coincido los dias fertiles aunq de mi priemr hijo sali embarazada al segundo mes ya, sin problemas sin embargo aora esto se me esta haciendo un calvario , soy muy regular pero noto que es en mas cantidad y con mas molestias, ya consulte hice los analisis y todo bien aunq me faltan analisis de titoide y la ecografia para ver los ovarios y demas, me encanta compartir con uds ojala muy pronto nos venga el bebe

Hola angeles
No te desesperes, ten calma, por que la ansiedad es la que nos traiciona y hace que se complique mas, relajate! Estoy en la misma situacion que tu, y en estos meses he estado leyendo mas acerca de estos temas que nada, pero con el favor de Dios pronto vendra el deseado positivo!

S
saida_9575901
18/3/15 a las 18:38

Muy desconcertada
Bueno pues 13 días de falta y sin sintomas de nada, ni de que me va a venir la warry no de que esté embarazada, solo molestia en los riñones, las temperatura no baja de 36.6 y no sube de 36.8 dias test de embarazo negativos ... así que estoy ya un poco desconcertada.

S
saida_9575901
18/3/15 a las 23:30

Valdeorresa
Mañana me haré un clean blue y salga lo que salga ya tengo cita para el medico el viernes a las 11.30 porque ya no es muy normal, ya os contaré que pasa.

N
nayala_738047
20/3/15 a las 11:47

Hola chichas
H

N
nayala_738047
20/3/15 a las 11:53
En respuesta a nayala_738047

Hola chichas
H

Hola chicas q tal todo ?
Os escribo para contaros q estoy , deje de escribir y decidi desconectar un tiempo ya q wsraba muy agobiada , decidi pasar de test, ovulaciones, y de hacer los deberes en los dias programados , y estoy flipando , me e dado cuenta q me tenia q haber bajado ka regla el martes y me e echo un test y !!!! Positivo!!!!!!, estamos alucinados q el mes q menos relaciones hemos tenido a pasado , mi marido esta q no se lo cree, espero q este tido bien y ya os contare porque hasta dentro de 3 semanas no tengo q ir . Muchos besos a todas.

A
ahamster_720683z
20/3/15 a las 12:42
En respuesta a nayala_738047

Hola chicas q tal todo ?
Os escribo para contaros q estoy , deje de escribir y decidi desconectar un tiempo ya q wsraba muy agobiada , decidi pasar de test, ovulaciones, y de hacer los deberes en los dias programados , y estoy flipando , me e dado cuenta q me tenia q haber bajado ka regla el martes y me e echo un test y !!!! Positivo!!!!!!, estamos alucinados q el mes q menos relaciones hemos tenido a pasado , mi marido esta q no se lo cree, espero q este tido bien y ya os contare porque hasta dentro de 3 semanas no tengo q ir . Muchos besos a todas.

Ayla
Felicidades guapa que buena noticia, y si a veces pasa qui que no te lo esperas y llega, me d'as envidia de la sana, cuidate mucho y nos vas contando como se pasa.

C
carima_6907375
20/3/15 a las 14:35

Soy nueva aqui
Hola chicad soy nueva en el foro aunque ya tengo mucho de leerlas..pero saben quiero compartir con ustedes que tengo un poco mas de un año de casada pero x el trabajo de mi esposo no estamos mucho tiempo juntos y cuando estamos no coincidimos en mis días fértiles..les cuento que tenemos ya cuatro meses juntos y ovio intentando pero como cada mes la warry me llega pero quiero contarles que el 25 de febrero me vino y sinceramente este mes no cheque mis dias fértiles ni nada parecido pero quiero contarles que tengo aproximadamente cinco dias con malestares como nauseas e incluso vomito en dos ocasiones,pinchazos en el vientre,sencibilidad en los pechos acompañado de pinchazos y me han salido volitas al rededor del pezón,unas ganas frecuentes de orinar,incluso si me acuesto bocabajo me duele el vientre..no quiero ilusionarme puesto qe me febe benid para el 25 de este mes pero la vdd no puedo evitar estar emocionada ustedes que opinan

Saludos y felicidades a todos los positivos

A
ada_9703064
20/3/15 a las 18:21


perdonen algunas de las faltas,es que escribí rápido jeje...besos niñas..

U
uxune_9142591
21/3/15 a las :13

Rous

Me alegro mucho por los positivos!!!!!!!! chicas estoy estos dias leyendo los comentarios y yo me centraba en los deberes los días fértiles, pero creo que voy a cambiar a los dias alternos... Jajjajja así aprovecho....
Haciendo mis cálculos este fin de semana seria mis días más fértiles, eso teniendo en cuenta que con el legrado se me ha alargado el ciclo pero no se si seguira así este mes.....
Nunca he utilizado los test de ovulacion, pero creo que los compraré para probar....

A
ada_9703064
23/3/15 a las 2:20
En respuesta a nayala_738047

Hola chicas q tal todo ?
Os escribo para contaros q estoy , deje de escribir y decidi desconectar un tiempo ya q wsraba muy agobiada , decidi pasar de test, ovulaciones, y de hacer los deberes en los dias programados , y estoy flipando , me e dado cuenta q me tenia q haber bajado ka regla el martes y me e echo un test y !!!! Positivo!!!!!!, estamos alucinados q el mes q menos relaciones hemos tenido a pasado , mi marido esta q no se lo cree, espero q este tido bien y ya os contare porque hasta dentro de 3 semanas no tengo q ir . Muchos besos a todas.

Ayla
muchas felicidades niña--que alegría por ti...ves al final llegó.a veces las cosas buenas se hacen esperar..te deseo lo mejor,,cuídate y disfruta del embarazo...

I
iyad_6190147
23/3/15 a las 19:37
En respuesta a nayala_738047

Hola chicas q tal todo ?
Os escribo para contaros q estoy , deje de escribir y decidi desconectar un tiempo ya q wsraba muy agobiada , decidi pasar de test, ovulaciones, y de hacer los deberes en los dias programados , y estoy flipando , me e dado cuenta q me tenia q haber bajado ka regla el martes y me e echo un test y !!!! Positivo!!!!!!, estamos alucinados q el mes q menos relaciones hemos tenido a pasado , mi marido esta q no se lo cree, espero q este tido bien y ya os contare porque hasta dentro de 3 semanas no tengo q ir . Muchos besos a todas.

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!!! Como me alegro.... Disfrútalo mucho. Bss

A
an0N_633555599z
24/3/15 a las 21:00


hola a todas,
y muchas felicidades a la new mamis !!!
llevo dias sin entrar, leer y ponerme al dia..pero entre el trabajo y pruebas que me tienen agobiada...he pensado esperar y contaros mas cositas.
Hoy he tenido mi primera eneminación....un poco rara la cosa, mi marido al lado de la habitación y yo ahi con dos medicos maravillosas. Cierto es que en la Paz de Madrid en el reparto esterilidad son personas con mucha empatia, mimos, mil de atenciónes y bien, todo ha salido bien. Ni dolor ni molestias al momento peró ahora si, me molesta la barrigua..vamos el utero y creo es normal.
El 9 de abril tenemos la eco para ver si estoy embarazada o meno..ahora toca 14 dias de Progeffik 200mg, progesterona...ojalá que todo salga bien..por lo meno para mi es muy duro todo esto. Puedo, podemos tener hijos los dos y recurir a esto es un poco raro.
Que pena no tener mi madre aqui y mi familia..
enfin chicas guappas, animo y muchos besos a todas. ya os ire contando a ver que tal todo. muuuuuuuaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir