Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
V
vania_6910486
24/3/15 a las 21:06

Ayla
Enhorabuena!!! Es verdad q si intentas olvidarte de todo es cdo puede suceder.
Os voy a contar el caso de mi hermano y su mujer. Llevaban 4 años intentandolo y en el mes de enero fueron al ginecologo y mi cuñada le dijo q no mas tratamientos.
Ella decidio no mirar dias fertiles ni ovulacion ni nada de nada. Al cabo de un mes mi hermano le pregunto si ya le habia bajado la regla y se dieron cuenta q ya hacia una semana q le tendria q haber bajado. Se hizo un test y positivo al canto!!
Los sintomas, los mismos que cdo te tiene q bajar la regla, los mismitos.
Asi q hay q intentar relajarse y disfrutar!!!

Ver también

A
ahamster_720683z
25/3/15 a las 9:22
En respuesta a an0N_633555599z


hola a todas,
y muchas felicidades a la new mamis !!!
llevo dias sin entrar, leer y ponerme al dia..pero entre el trabajo y pruebas que me tienen agobiada...he pensado esperar y contaros mas cositas.
Hoy he tenido mi primera eneminación....un poco rara la cosa, mi marido al lado de la habitación y yo ahi con dos medicos maravillosas. Cierto es que en la Paz de Madrid en el reparto esterilidad son personas con mucha empatia, mimos, mil de atenciónes y bien, todo ha salido bien. Ni dolor ni molestias al momento peró ahora si, me molesta la barrigua..vamos el utero y creo es normal.
El 9 de abril tenemos la eco para ver si estoy embarazada o meno..ahora toca 14 dias de Progeffik 200mg, progesterona...ojalá que todo salga bien..por lo meno para mi es muy duro todo esto. Puedo, podemos tener hijos los dos y recurir a esto es un poco raro.
Que pena no tener mi madre aqui y mi familia..
enfin chicas guappas, animo y muchos besos a todas. ya os ire contando a ver que tal todo. muuuuuuuaj

Fabitaly
Guapa ya veras que lo conseguiras !!te deseo muchisima suerte cuidate, ya nos contaras.

A
ahamster_720683z
25/3/15 a las 13:25

Lorifi
Muchisima suerte guapisima es una sensacion de alivio cuando los vemos en las eco....

A
an0N_693725899z
25/3/15 a las 15:09

Lorifi!
Mucha suerte! Verlo en las ecografias es una tranquilidad! A mi me alegra el día, yo tengo el viernes eco estaré de 15+5.

S
saida_9575901
25/3/15 a las 15:42

Hola a todas
Hola 5valeria5 me alegro de que estes positiva y con ganas, todo llega, lorifi me alegro mucho por ti, ya nos contaras como ha ido esa eco, yo por lo contrario despues de mis 21 dia de retraso, he ido a mi medico y me han echo una prueba y no lo estoy, dice que despues de un aborto es normal los atrasos, pero que siga buscando aunque no me venga la regla, si mi atraso dura hasta tres meses que vaya porke ya es que pasa algo, no se que pensar, estoy rayadísima pero aun así sigo buscando con ganas, un saludito a todas y enhorabuena por los positivos.

R
ruiman_6961647
26/3/15 a las 11:03
En respuesta a saida_9575901

Hola a todas
Hola 5valeria5 me alegro de que estes positiva y con ganas, todo llega, lorifi me alegro mucho por ti, ya nos contaras como ha ido esa eco, yo por lo contrario despues de mis 21 dia de retraso, he ido a mi medico y me han echo una prueba y no lo estoy, dice que despues de un aborto es normal los atrasos, pero que siga buscando aunque no me venga la regla, si mi atraso dura hasta tres meses que vaya porke ya es que pasa algo, no se que pensar, estoy rayadísima pero aun así sigo buscando con ganas, un saludito a todas y enhorabuena por los positivos.

Sussy
Hola sussy! esos animos para arriba eh? no tienes porque rayarte! tu sigue intentandolo que nunca se sabe... yo estoy con dias de retraso, pero la anterior vez me paso igual y no estaba embarazada asi que voy a esperar por lo menos una semana para hacerme el test y no tirar el dinero a la basura. no tengo ningun sintoma de nada, el único que me ha dado un mareo importante al levantarme a la mañana pero no creo que tenga importancia.

S
saida_9575901
26/3/15 a las 12:22
En respuesta a ruiman_6961647

Sussy
Hola sussy! esos animos para arriba eh? no tienes porque rayarte! tu sigue intentandolo que nunca se sabe... yo estoy con dias de retraso, pero la anterior vez me paso igual y no estaba embarazada asi que voy a esperar por lo menos una semana para hacerme el test y no tirar el dinero a la basura. no tengo ningun sintoma de nada, el único que me ha dado un mareo importante al levantarme a la mañana pero no creo que tenga importancia.

Txatxu87
Gracias wapa, pero es inevitable no rayarse, ya son 23 dias y nada de nada, ni sintomas de que venga, en fin solo me queda esperar, no te gastes el dinero vete directamente a tu medico y que te lo hagan ellos, espero que tu tengas mas suerte.

T
tsetsa_9434323
26/3/15 a las 13:16
En respuesta a saida_9575901

Hola a todas
Hola 5valeria5 me alegro de que estes positiva y con ganas, todo llega, lorifi me alegro mucho por ti, ya nos contaras como ha ido esa eco, yo por lo contrario despues de mis 21 dia de retraso, he ido a mi medico y me han echo una prueba y no lo estoy, dice que despues de un aborto es normal los atrasos, pero que siga buscando aunque no me venga la regla, si mi atraso dura hasta tres meses que vaya porke ya es que pasa algo, no se que pensar, estoy rayadísima pero aun así sigo buscando con ganas, un saludito a todas y enhorabuena por los positivos.

Sussy
Hola sussy decirte que no desesperes, que es así igual puedes salir embarazada sin que te venga la regla, mi primer embarazado fue así quedé después de venir con un gran atraso. Besos

R
ruiman_6961647
26/3/15 a las 15:05
En respuesta a saida_9575901

Txatxu87
Gracias wapa, pero es inevitable no rayarse, ya son 23 dias y nada de nada, ni sintomas de que venga, en fin solo me queda esperar, no te gastes el dinero vete directamente a tu medico y que te lo hagan ellos, espero que tu tengas mas suerte.

Sussy
animo sussy de verdad! no te desanimes! tu sigue intentandolo, ahora estarás con desajustes en la regla, pero si lo tomas con energía y alegría lo vas a llevar mejor. tu piensa q ya te quedaste una vez embarazada aunque salió mal! tienes todas las probabilidades de volver a quedarte. yo no se si podré quedarme a lo natural, y eso si me raya bastante

R
ruiman_6961647
26/3/15 a las 20:38

Valde
totalmente de acuerdo contigo! animo!!! que tal vas tu? alguna novedad?

T
tsetsa_9434323
27/3/15 a las 13:44

Lorifi
Qué bueno Lorifi!!! me imagino tu felicidad al escuchar las palabras esta todo bien jajaja a disfrutar más relajada ahora.... supongo que esas pruebas en sangre que comentas son de rutina por la edad no???.

R
ruiman_6961647
27/3/15 a las 17:12

..
lorifi y gloria! cuanto me alegro que vaya todo bien! q envidia mas sana! vereis como sale todo fenomenal valde...yo bien! se supone q con el retraso de la anterior vez me imagino que me bajará la semana que viene, pero no tengo ningún síntoma. yo no he debereado mirando los test de ovulacion ni nada, lo hemos hecho cuando nos ha apetecido la verdad. asi que a esperar...yo prisa no tengo la verdad, soy joven...tengo 27! asi q que venga cuando quiera venir...

E
edita_8297789
27/3/15 a las 23:47

Hola chicas
como han estado? no he podido conectarme antes, tuve finales en la universidad...les cuento que seguimos en la busqueda mi ciclo ha vuelto a ser de 40 dias dias mas dias menos asi que nose como calcular los dias fertiles y hemos tratado de cumplir con los deberes ahora solo resta esperar el 29 deberia aparecer la maldita Dios quiera que no...no tengo sintomas de nada y ustedes como van?

R
ruiman_6961647
28/3/15 a las 11:47
En respuesta a edita_8297789

Hola chicas
como han estado? no he podido conectarme antes, tuve finales en la universidad...les cuento que seguimos en la busqueda mi ciclo ha vuelto a ser de 40 dias dias mas dias menos asi que nose como calcular los dias fertiles y hemos tratado de cumplir con los deberes ahora solo resta esperar el 29 deberia aparecer la maldita Dios quiera que no...no tengo sintomas de nada y ustedes como van?

Marly
yo estoy igual que tu! yo creo que mi último ciclo fue de 40, asi que la espero para el 31 creo. sintomas nada de nada...asi que a esperar. como dije no quiero comprar un test para tirar el dinero, quiero esperar...y tu que tal? Cuentame!

A
ahamster_720683z
28/3/15 a las 12:26
En respuesta a ruiman_6961647

Marly
yo estoy igual que tu! yo creo que mi último ciclo fue de 40, asi que la espero para el 31 creo. sintomas nada de nada...asi que a esperar. como dije no quiero comprar un test para tirar el dinero, quiero esperar...y tu que tal? Cuentame!

Chicas!!
Hola chicas!!! Yo igual mi ultimo ciclo fue de 50 dias , asi no hay quien acierte!!! No tengo idea de nada ni de cuando volvera voy en mi 32j del ciclo y ni rastro, el proximo 7 voy à mi primera cita con una doctora de fertilidad que me mando mi ginecologo para que se encargaran ellos de controlar mi reloj, ya os contare de que va la cosa.

E
edita_8297789
28/3/15 a las 20:59
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas!!
Hola chicas!!! Yo igual mi ultimo ciclo fue de 50 dias , asi no hay quien acierte!!! No tengo idea de nada ni de cuando volvera voy en mi 32j del ciclo y ni rastro, el proximo 7 voy à mi primera cita con una doctora de fertilidad que me mando mi ginecologo para que se encargaran ellos de controlar mi reloj, ya os contare de que va la cosa.

Libelulanico
Hola, pues yo tambien he sacado turno en el gine pues asi con este ciclo largo creo que es mas dificil determinar los dias fertiles...tengo turno el diez recien...espero que todo te vaya muy bien cuentanos que te dicen

T
tsetsa_9434323
30/3/15 a las 15:22
En respuesta a edita_8297789

Hola chicas
como han estado? no he podido conectarme antes, tuve finales en la universidad...les cuento que seguimos en la busqueda mi ciclo ha vuelto a ser de 40 dias dias mas dias menos asi que nose como calcular los dias fertiles y hemos tratado de cumplir con los deberes ahora solo resta esperar el 29 deberia aparecer la maldita Dios quiera que no...no tengo sintomas de nada y ustedes como van?

Marly
Hola, bueno yo estoy igual mi último periodo fue de 41 días, así que acertarle cuesta más....... pero bueno hay que tener paciencia, y hacer los deberes más seguido. Y ojala este sea tu mes!!! yo hasta abril no espero mi positivo.

E
edita_8297789
31/3/15 a las 16:56
En respuesta a tsetsa_9434323

Marly
Hola, bueno yo estoy igual mi último periodo fue de 41 días, así que acertarle cuesta más....... pero bueno hay que tener paciencia, y hacer los deberes más seguido. Y ojala este sea tu mes!!! yo hasta abril no espero mi positivo.

Hola wapa
pues hoy deberia haber llegado tengo algunos dolores de vientre seguro es porque ya esta por bajar...no quiero ilusionarme

A
an0N_749046699z
31/3/15 a las 18:18

Me uno a vosotras
BUENAS TARDES CHICAS;

QUERIA EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA Y COMO NO COMPARTIRLA CON TODAS VOSOTRAS.

ME CASO A MEDIADOS DE ABRIL Y HACE UN MES FUI OPERADA DE UNA CONIZACION POR HPV , TODO SALIO MUY BIEN , FUE UNA PEQUEÑA INTERVENCION QUE SEGUN LA GINECOLOGA ME QUITO MUY MUY POQUITO DEL CUELLO DEL UTERO ( PALABRAS TEXTUALES DE MI GINE, " ALGO MINUSCULO") .

AYER RECOGI LOS RESULTADOS Y TODO HA SALIDO GENIAL, DESPUES DE UN MES EN ABSTINENCIA , NOS HAN DADO VIA LIBRE PARA TENER RELACIONES , COMO PARA BUSCAR EMBARAZO.

Y VAMOS A POR ELLO;

MI NOVIO ESTA TOMANDO YA UN MES ANDROMAS PREMIUM Y YO FEMIBION , Y ESTA SEMANA ESTAMOS EN LA SEMANA FERTIL, ASI QUE VAMOS A INTENTARLO.

SI TENGO LA SUERTE DE QUEDAR EMBARAZADA, 4 DIAS ANTES DE MI BODA ME DEBERIA VENIR LA GUARRI, PERO SI NO VIENE SERA UN REGALO PERFECTO PARA EL Y PARA TODA MI FAMILIA PORQUE LO SOLTARE EL DIA DE LA BODA. Y SI NO CUAJA PUES SEGUIREMOS INTENTANDOLO SIN AGOBIOS.

UN BESO A TODAS Y ESPERO CELEBRAR CON TODAS MUCHOS POSITIVOS ESTE AÑO.

Y RECORDAR ¡¡¡¡¡¡SI SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡

V
vania_6910486
1/4/15 a las 9:01

Positivo!!!!
Chicas!! Tengo mi positivo!!!!!! No me lo creo!!!!
Os cuento todo, porque yo se lo que estais pasando y yo me he pasado meses buscando informacion, sintomas, etc.
He de deciros q yo me he obsesionado bastante, y que la gente me decia q asi no me iba a quedar. Yo justo este mes he estado super nerviosa por varios temas y aun asi me he podido quedar.
Os cuento mis sintomas:
LOS MISMOS que los de la REGLA!!! De hecho he tardado en hacerme la prueba porque pensaba qie me iba a bajar. Dolor de ovarios y dolor de pechos, igual igual, ni siquiera el dolor es diferente, es el mismo.
Si que me hice test de ovulacion y el mismo dia que me dio positivo, mantuve relaciones y tres dias antes estuve sin tener.
Todo llega chicas!!!
No dudeis en preguntarme!!

A
an0N_749046699z
1/4/15 a las 10:18
En respuesta a vania_6910486

Positivo!!!!
Chicas!! Tengo mi positivo!!!!!! No me lo creo!!!!
Os cuento todo, porque yo se lo que estais pasando y yo me he pasado meses buscando informacion, sintomas, etc.
He de deciros q yo me he obsesionado bastante, y que la gente me decia q asi no me iba a quedar. Yo justo este mes he estado super nerviosa por varios temas y aun asi me he podido quedar.
Os cuento mis sintomas:
LOS MISMOS que los de la REGLA!!! De hecho he tardado en hacerme la prueba porque pensaba qie me iba a bajar. Dolor de ovarios y dolor de pechos, igual igual, ni siquiera el dolor es diferente, es el mismo.
Si que me hice test de ovulacion y el mismo dia que me dio positivo, mantuve relaciones y tres dias antes estuve sin tener.
Todo llega chicas!!!
No dudeis en preguntarme!!

Felicidadesssss
inagilar, muchiimas felicidades por tu positivo, no sabes las energias positivas que me das con tu gran noticia.

disfruta de este momento y porfavor ves contandonos todo.

un besazooooo

R
ruiman_6961647
1/4/15 a las 11:33
En respuesta a vania_6910486

Positivo!!!!
Chicas!! Tengo mi positivo!!!!!! No me lo creo!!!!
Os cuento todo, porque yo se lo que estais pasando y yo me he pasado meses buscando informacion, sintomas, etc.
He de deciros q yo me he obsesionado bastante, y que la gente me decia q asi no me iba a quedar. Yo justo este mes he estado super nerviosa por varios temas y aun asi me he podido quedar.
Os cuento mis sintomas:
LOS MISMOS que los de la REGLA!!! De hecho he tardado en hacerme la prueba porque pensaba qie me iba a bajar. Dolor de ovarios y dolor de pechos, igual igual, ni siquiera el dolor es diferente, es el mismo.
Si que me hice test de ovulacion y el mismo dia que me dio positivo, mantuve relaciones y tres dias antes estuve sin tener.
Todo llega chicas!!!
No dudeis en preguntarme!!

..
felicidades guapa!!! que lo disfrutes con salud! un beso

R
ruiman_6961647
1/4/15 a las 11:36

Hola
a todas! que tal? yo os cuento...ayer se supone que me bajó la regla. al limpiarme tenia un poco de sangre pero no manche ni compresas ni nada. hoy a la mañana me ha pasado igual. solo mancho un poco cuando me limpio, pero no es como la regla. os ha pasado alguna vez? contarme que tal vosotras...algun positivo +?

A
an0N_693725899z
1/4/15 a las 15:42
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas! que tal? yo os cuento...ayer se supone que me bajó la regla. al limpiarme tenia un poco de sangre pero no manche ni compresas ni nada. hoy a la mañana me ha pasado igual. solo mancho un poco cuando me limpio, pero no es como la regla. os ha pasado alguna vez? contarme que tal vosotras...algun positivo +?

Hola txatxu87!
Te cuento mi caso por si te puede ayudar. Ahora estoy embarazada de 16 semanas, cuando me tenía que venir la regla tuve un mínimo manchado, creí que llegaba la indeseable pero nunca llegue a manchar la compresa solo lo veía cuando me limpiaba era como rosado, me duró unas 12 horas. A los 7 días me hice el test y superpositivo.
Así que espero que tengas suerte y pronto nos anuncies tu positivo!

R
ruiman_6961647
1/4/15 a las 15:45
En respuesta a an0N_693725899z

Hola txatxu87!
Te cuento mi caso por si te puede ayudar. Ahora estoy embarazada de 16 semanas, cuando me tenía que venir la regla tuve un mínimo manchado, creí que llegaba la indeseable pero nunca llegue a manchar la compresa solo lo veía cuando me limpiaba era como rosado, me duró unas 12 horas. A los 7 días me hice el test y superpositivo.
Así que espero que tengas suerte y pronto nos anuncies tu positivo!

Vida dulce
hola vida dulce! gracias por contestar! pues no se chica.. es algo raro que no me había pasado nunca. ayer me salio un poco de sangre y hoy solo algo marron con flujo como si fuera el comienzo de la regla. no tengo ningun sintoma mas, me duele muuuuuy poco los ovarios, muy leve, ni me molesta. estoy un poco confundida... ojalá fuera positivo pero no quiero hacerme ilusiones.

R
ruiman_6961647
1/4/15 a las 18:59

Valde...
de verdad me lo dices? Jajaja! que fuerte! yo por si acaso me pongo compresa, porque me da miedo manchar las bragas. yo tampoco tengo síntomas de nada...ni dolor de pechos ni nada. he pensado que puede ser el sangrado de implantación, pero no quiero hacerme ilusiones...que luego te llevas un chasco...a ti se supone que te tiene que bajar el 9? es raro lo tuyo...a mi se supone que me tenía que bajar ayer q es cuando empecé a manchar. a mi se me va intercalando la sangre con el flujo marron...siento ser tan explícita. he manchado un poco la compresa pero nada vamos, solo es sobre todo cuando hago pis. cuéntame lo tuyo!

I
ixeia_9541465
1/4/15 a las 20:37

Positivo!!!
Chicas!!!! Xfin tengo mi positivo!!!!! Casi no me lo puedo creer!!!! Despues de un largo año!!!!! Hace tiempo que no escribia por aqui, la verdad que me llegue a agobiar bastante y decidi desconectar un poco. Yo he estado tomando Omifin y progesterona, este era el ultimo mes de tratamiento y ha dado resultado!!!! Tambien he reforzado con onagra y mi marido ha tomado maca. Ahora tengo el miedo a q algo ni salga bien.... Pero bueno estoy muy contenta!!!!!! Asiq animo a todas!!

A
ahamster_720683z
1/4/15 a las 21:29
En respuesta a ixeia_9541465

Positivo!!!
Chicas!!!! Xfin tengo mi positivo!!!!! Casi no me lo puedo creer!!!! Despues de un largo año!!!!! Hace tiempo que no escribia por aqui, la verdad que me llegue a agobiar bastante y decidi desconectar un poco. Yo he estado tomando Omifin y progesterona, este era el ultimo mes de tratamiento y ha dado resultado!!!! Tambien he reforzado con onagra y mi marido ha tomado maca. Ahora tengo el miedo a q algo ni salga bien.... Pero bueno estoy muy contenta!!!!!! Asiq animo a todas!!

Felicidades virwen, disfrutalo guapa ya veras como sale todo bien te lo mereces!! cada mes hay positivos por aqui ven como nos va llegando nuestra hora!!!

A
ahamster_720683z
1/4/15 a las 21:33
En respuesta a ruiman_6961647

Vida dulce
hola vida dulce! gracias por contestar! pues no se chica.. es algo raro que no me había pasado nunca. ayer me salio un poco de sangre y hoy solo algo marron con flujo como si fuera el comienzo de la regla. no tengo ningun sintoma mas, me duele muuuuuy poco los ovarios, muy leve, ni me molesta. estoy un poco confundida... ojalá fuera positivo pero no quiero hacerme ilusiones.

Txatxu, valdeorresa
Vayan chicas haganse la prueba me estan matando de la intriga y de la ansiedad deseando que Sean unos hermosos +++++, muchisima suerte à Las dos. Un abrazo

A
ada_9703064
1/4/15 a las 23:24

Hola chicas.
Como estan?..paso a saludarlas..he leido varios positivos nuevos que alegria me da por ustedes chicas.. tambien me pone feliz leer que las pancitas van creciendo cada dia mas rapido y todo esta muy bien.. para las demas que estan aun en la busqueda animo que pronto seran ustedes quienes den su gran noticia.. por mi parte si todo va bien en mayo serian los 6 meses de espera y volveremos a buscar.. besitos..

R
ruiman_6961647
1/4/15 a las 23:42
En respuesta a ixeia_9541465

Positivo!!!
Chicas!!!! Xfin tengo mi positivo!!!!! Casi no me lo puedo creer!!!! Despues de un largo año!!!!! Hace tiempo que no escribia por aqui, la verdad que me llegue a agobiar bastante y decidi desconectar un poco. Yo he estado tomando Omifin y progesterona, este era el ultimo mes de tratamiento y ha dado resultado!!!! Tambien he reforzado con onagra y mi marido ha tomado maca. Ahora tengo el miedo a q algo ni salga bien.... Pero bueno estoy muy contenta!!!!!! Asiq animo a todas!!

Felicidades
ha sido lo mejor! desconectar y disfrutar del momento. asi que ahora ya sabes...a q te mimen! un besazo y q lo disfrutes con salud

R
ruiman_6961647
1/4/15 a las 23:46
En respuesta a ahamster_720683z

Txatxu, valdeorresa
Vayan chicas haganse la prueba me estan matando de la intriga y de la ansiedad deseando que Sean unos hermosos +++++, muchisima suerte à Las dos. Un abrazo

Gracias!
libelu...gracias por escribir! yo todavía no voy a hacerme la prueba...veremos estos dias que pasa! tengo miedo porque puede ser una menstruación rara y poner ilusiones para nada...que tal vas tu?

R
ruiman_6961647
1/4/15 a las 23:50

Valde...
jode q nervios!!!! sobre todo por ti! aber que te sale mañana...ojalá sea tu mes y te estes embarazada! a mi me va cambiando, a veces como flujo con un poco de sangre, otras como marron con flujo...es como si estuviese en el último dia de regla o como si fuera el primero. como ya he dicho no quiero hacerme ilusiones y llevarme un chasco...porque solo es el único síntoma que tengo! yo no mancho tampoco la compresa! no se valde...veremos aber q tal voy mañana. en cuanto te hagas el test nos cuentas!!!

R
ruiman_6961647
1/4/15 a las 23:53
En respuesta a ada_9703064

Hola chicas.
Como estan?..paso a saludarlas..he leido varios positivos nuevos que alegria me da por ustedes chicas.. tambien me pone feliz leer que las pancitas van creciendo cada dia mas rapido y todo esta muy bien.. para las demas que estan aun en la busqueda animo que pronto seran ustedes quienes den su gran noticia.. por mi parte si todo va bien en mayo serian los 6 meses de espera y volveremos a buscar.. besitos..

Hola
valeria! cuanto tiempo sin saber nada de ti! como estas? supongo que con el trabajo a tope!!!ya no te queda nada para empezar a ir a por ello!! ya te quedan dias! q guay! nosotras por aqui bien, ya ves q van saliendo positivos...asi que eso son buenas noticias! yo como he comentado ando manchando un poco...todavia no se si es regla o implantación. veremos a ver...besito

E
edita_8297789
2/4/15 a las 4:16

Felicidades
por los nuevos positivos que bendicion chicas
Valeria solo abril ya falta menos para retomar la busqueda animos, cuando menos lo esperes ya sera mayo cuidate

E
edita_8297789
2/4/15 a las 4:21
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas! que tal? yo os cuento...ayer se supone que me bajó la regla. al limpiarme tenia un poco de sangre pero no manche ni compresas ni nada. hoy a la mañana me ha pasado igual. solo mancho un poco cuando me limpio, pero no es como la regla. os ha pasado alguna vez? contarme que tal vosotras...algun positivo +?

Txatxu87
wapa a mi me ha bajado hoy pero en menor cantidad he manchado un poco la compresa y hoy a la tarde ya solo son manchas rosas no creo que sea el sangrado de implantacion xq no coinciden las fechas pero es raro jeje...ojala lo tuyo si sea eso y sea tu positivo

A
ahamster_720683z
2/4/15 a las 11:27

Valdeorresa
Arriba ese animo guapa ya sabemos como funciona esto, si no hay regla hay esperanzas, y si no es esta vez sera la pproxima, asi hasta que lo conseguimos, ya veras. Un abrazo

R
ruiman_6961647
2/4/15 a las 13:22

Valde...
estate tranquila! como dice libelu si no hay regla hay esperanza! he estado leyendo y igual es un poco pronto para hacerse la prueba, como te ha bajado hoy? a mi nada de nada! un pelin manchado pero nada...la compresa blanca! cuentanos...un besito!

A
ahamster_720683z
2/4/15 a las 17:02
En respuesta a ruiman_6961647

Gracias!
libelu...gracias por escribir! yo todavía no voy a hacerme la prueba...veremos estos dias que pasa! tengo miedo porque puede ser una menstruación rara y poner ilusiones para nada...que tal vas tu?

Txatxu
Chica ando un poco baja de animos hoy hace 7 meses que perdi mi chiquittinna. Y en lo mismo de siempre esperando à ver si me baja, tengo una cita el dia 7 y necesitaba llevar un resultado de un examen hecho el segundo dia de la regla, Pero como siempre no se cuando va à bajar, no voy à cancelar la cita ire sin ese examen ya tengo l'as eco y el espermiograma de mi maridin, à cruzar dedos à ver que me dicen.un abrazo

R
ruiman_6961647
2/4/15 a las 21:55

Letizia
hola! si esta todo.ok, no desesperes...a veces el subconsciente nos juega malas pasadas. puede que te hayas obsesionado psicologicamente, y sea el q no te ayuda. conozco un caso que ellos estaban ok, y no se quedaban. al final se hicieron inseminación y se quedo a la primera. ojala tengas suerte!

S
saida_9575901
4/4/15 a las 19:28

Confusa!!
Hola chicas, llevo días sin comentar aunque os leo a todas ¿eh? Estoy un poco confusa y muy muy rayada ya con este tema, llevo un mes y 2 días de retraso, fui al medico y me hicieron la prueba y salió negativo como os conté la ultima vez, yo he seguido buscando porque sigo ovulando, estoy utilizando las tiras de ovulacion porque no se cuando ovulare y la verdad es que estaba contenta porque parecía que funcionaba, se ve mas oscura que la de control o un pelin mas flojita, pero hoy me ha dado por hacerme dos, uno de tiras y uno que me quedaba del clerblue, el de tiras me sale muy marcado como el de control y el clerblue me sale que no estoy ovulando? a alguna le ha pasado? voy a subir la foto y me dais vuestra opinion de lo que veis vale? gracias a todas por leerme y ayudarme de antemano y perdonar por el pedazo testamento que os he echo leer,

S
saida_9575901
4/4/15 a las 19:42

Que opinais??
Estas son las tiras de ovulacion

J
jayne_8047929
4/4/15 a las 20:08

Un poco confusa!!
Hola chicas, soy nueva aqui!! aunque ya hace años que estaba en mis otros embarazos!!Os explico un poco mi situacion... antes de todo quería deciros que tengo un peque de 5 años y antes de el me provocaron un parto con 22 semanas de gestación por que venia mal mi pequeña!!! Y ahora hemos decido darle un hermanit@. Mi ultima regla fue el 18 de Marzo y el 27-28 probamos a ver que tal... hace hoy 7 dias que ovule soy bastante regular cada 28 dias... hace tres día empecé con flujo muy espeso blanco no en abundante!! Hoy he vuelto a manchar de nuevo ese flujo,tengo punzadas en los dos pechos como si fueran calambres y algún dolor leve como de menstruación... la regla no la espero hasta el día 14 de Abril!!! No tengo angustias pero si me siento muy cansada y bostezando a cada rato!! Me encantaría dar este mes en clavo aunque se que es dificil..me caso el 18 y me encantaría darle la noticia a mi pareja en la boda ... alguna noto estos síntomas antes del positivo? Gracias a todas y encantada de estar aqui!!

G
guomin_9923721
4/4/15 a las 20:40

Tambien perdi un embarazo---
hola valeria...yo pace por la misma situación que tu..iva para 3 meses de embarazo (segun mi cuenta) y el 6 de noviembre comencé con manchado,me realizaron una ecografia el dia 8 y no habia latidos .Para mi fué terrible,porque esperaba a ese bb con mucha ilusion,al momento de hacerme la ecografia se dieron cuenta que el bb no eestaba creciendo ,ya que,aparecia un embarazo de 8 semanas,ese dia me practicaron un legrado.han sido los meses mas terribles de mi vida,pero para este año comenzare con mi busqueda,,,mucha suerte para ti bella..saludos

N
nejma_6015077
4/4/15 a las 20:57
En respuesta a saida_9575901

Confusa!!
Hola chicas, llevo días sin comentar aunque os leo a todas ¿eh? Estoy un poco confusa y muy muy rayada ya con este tema, llevo un mes y 2 días de retraso, fui al medico y me hicieron la prueba y salió negativo como os conté la ultima vez, yo he seguido buscando porque sigo ovulando, estoy utilizando las tiras de ovulacion porque no se cuando ovulare y la verdad es que estaba contenta porque parecía que funcionaba, se ve mas oscura que la de control o un pelin mas flojita, pero hoy me ha dado por hacerme dos, uno de tiras y uno que me quedaba del clerblue, el de tiras me sale muy marcado como el de control y el clerblue me sale que no estoy ovulando? a alguna le ha pasado? voy a subir la foto y me dais vuestra opinion de lo que veis vale? gracias a todas por leerme y ayudarme de antemano y perdonar por el pedazo testamento que os he echo leer,

Hola susi
Pues las pruebas de clear blue tienen un margen de error muy pequeño, yo no he usado las de tira asi que no sabria decirte la efectividad, pero vez algun sintoma de ovulacion? si veo en la foto lo que dices pero en la temperatura no veo el aumneto que se debe ver, yo estoy usando los test de ovulacion digital advance de clear blue, te detectan los 4 dias mas fertiles y me ha funcionado bien solo que este mes decidi no hacerlas por que estar haciendome pruebas me causaba mucha ansiedad y creo que eso no ayuda, ojala te sirva mi respuesta. Confia en Dios! Su tiempo es perfecto!

N
nejma_6015077
4/4/15 a las 21:05
En respuesta a jayne_8047929

Un poco confusa!!
Hola chicas, soy nueva aqui!! aunque ya hace años que estaba en mis otros embarazos!!Os explico un poco mi situacion... antes de todo quería deciros que tengo un peque de 5 años y antes de el me provocaron un parto con 22 semanas de gestación por que venia mal mi pequeña!!! Y ahora hemos decido darle un hermanit@. Mi ultima regla fue el 18 de Marzo y el 27-28 probamos a ver que tal... hace hoy 7 dias que ovule soy bastante regular cada 28 dias... hace tres día empecé con flujo muy espeso blanco no en abundante!! Hoy he vuelto a manchar de nuevo ese flujo,tengo punzadas en los dos pechos como si fueran calambres y algún dolor leve como de menstruación... la regla no la espero hasta el día 14 de Abril!!! No tengo angustias pero si me siento muy cansada y bostezando a cada rato!! Me encantaría dar este mes en clavo aunque se que es dificil..me caso el 18 y me encantaría darle la noticia a mi pareja en la boda ... alguna noto estos síntomas antes del positivo? Gracias a todas y encantada de estar aqui!!

Se me hace muy pronto
fíjate que curioso yo estoy igual, si suenan como sintomas, ojala que si haya pegado para que le des la sorpresa a tu pareja! yo tengo 2 niños y no recuerdo que síntomas presente antes de la prueba. Trata que no te cause ansiedad y a mediados de la próxima semana te haces un examen de sangre son mas efectivos. Felicidades por tu boda!

S
saida_9575901
4/4/15 a las 21:14
En respuesta a nejma_6015077

Hola susi
Pues las pruebas de clear blue tienen un margen de error muy pequeño, yo no he usado las de tira asi que no sabria decirte la efectividad, pero vez algun sintoma de ovulacion? si veo en la foto lo que dices pero en la temperatura no veo el aumneto que se debe ver, yo estoy usando los test de ovulacion digital advance de clear blue, te detectan los 4 dias mas fertiles y me ha funcionado bien solo que este mes decidi no hacerlas por que estar haciendome pruebas me causaba mucha ansiedad y creo que eso no ayuda, ojala te sirva mi respuesta. Confia en Dios! Su tiempo es perfecto!

Chicalinda.
el dia de la ovulacion tuve una bajada de 4 y supuse que era la ovulacion porque luego me volvió a subir otros 4, a de mas si miras esta oscuro como la linea de control... yo que se estoy arta ya.

S
saida_9575901
4/4/15 a las 21:14
En respuesta a saida_9575901

Chicalinda.
el dia de la ovulacion tuve una bajada de 4 y supuse que era la ovulacion porque luego me volvió a subir otros 4, a de mas si miras esta oscuro como la linea de control... yo que se estoy arta ya.

Chicalinda.
A de mas el moco me decia que si.

G
guomin_9923721
4/4/15 a las 21:31
En respuesta a jayne_8047929

Un poco confusa!!
Hola chicas, soy nueva aqui!! aunque ya hace años que estaba en mis otros embarazos!!Os explico un poco mi situacion... antes de todo quería deciros que tengo un peque de 5 años y antes de el me provocaron un parto con 22 semanas de gestación por que venia mal mi pequeña!!! Y ahora hemos decido darle un hermanit@. Mi ultima regla fue el 18 de Marzo y el 27-28 probamos a ver que tal... hace hoy 7 dias que ovule soy bastante regular cada 28 dias... hace tres día empecé con flujo muy espeso blanco no en abundante!! Hoy he vuelto a manchar de nuevo ese flujo,tengo punzadas en los dos pechos como si fueran calambres y algún dolor leve como de menstruación... la regla no la espero hasta el día 14 de Abril!!! No tengo angustias pero si me siento muy cansada y bostezando a cada rato!! Me encantaría dar este mes en clavo aunque se que es dificil..me caso el 18 y me encantaría darle la noticia a mi pareja en la boda ... alguna noto estos síntomas antes del positivo? Gracias a todas y encantada de estar aqui!!

Estoy de acuerdo con chicalinda271
Mi bella tambien me parece bastante pronto,aunque en el embarazo que perdi yo tuve bastante flujo asi blanco y espezo pero lo comencé a tener 2 semanas despues de la falta de la mestruación,espera una semana y te haces una prueba en sangre.Felicidades por tu boda

J
jayne_8047929
4/4/15 a las 22:10
En respuesta a nejma_6015077

Se me hace muy pronto
fíjate que curioso yo estoy igual, si suenan como sintomas, ojala que si haya pegado para que le des la sorpresa a tu pareja! yo tengo 2 niños y no recuerdo que síntomas presente antes de la prueba. Trata que no te cause ansiedad y a mediados de la próxima semana te haces un examen de sangre son mas efectivos. Felicidades por tu boda!

Chicalinda
jejeje si muchas gracias!! lo que esta seguro es que me caso..lo del embarazo habrá que esperar!! seria muchas potra que en dos veces me quede en el primer mes ,ya que en los otros dos embarazos me costaron 3 meses... el coco tbn te hace malas pasadas ... esperamos que no!! aun me faltan 10 dias para la inesperada....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir