Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
J
jayne_8047929
4/4/15 a las 22:11
En respuesta a guomin_9923721

Estoy de acuerdo con chicalinda271
Mi bella tambien me parece bastante pronto,aunque en el embarazo que perdi yo tuve bastante flujo asi blanco y espezo pero lo comencé a tener 2 semanas despues de la falta de la mestruación,espera una semana y te haces una prueba en sangre.Felicidades por tu boda

Yeni006
muchas gracias!!! y que tal vais vosotras??

Ver también

G
guomin_9923721
4/4/15 a las 23:06
En respuesta a jayne_8047929

Yeni006
muchas gracias!!! y que tal vais vosotras??

Lees cuentooo
Yo tengo 6 dias de retraso,la verdad no hemos estado buscando un embarazo aun, ya que despues de la perdida mi esposo y yo quedamos algo traumados,pero hemos tenido relaciones sin cuidarnos!mi mestruación fué el 1 de marzo,tube relaciones los dias 11,12 ,16,sin protección, claro que los primeros 2 dias fueron varias veces durate el dia jeje!pero bueno sigo esperando ,tambien eh tenido mucho flujo blanco!

O
odette_5796764
5/4/15 a las :08

Hola!
chicas! Yo también comienzo mi busqueda, mi bebé tiene casi dos años y con mi novio siempre dijimos que se llevarían poco, así que llego el momento, a la primera me quede facil con tratamiento de Metformina pues tengo SOP y espero que esta también sea pronto. Hoy empece el tratamiento de nuevo y estoy finalizando mis días de regla, cruzo los dedos

S
saida_9575901
5/4/15 a las 17:03

Monicaperezsola
Hola wapa, he de decirte que conozco a varias mujeres que los han tenido a los 40, mi cuñada se quedo embarazada a los 39 y lo tubo con 40 y sanote, sin ir mas lejos mi madre se quedó embarazada a los 43, desafortunadamente lo perdió a los 5 meses pero no por que no viniese bien, si no por un accidente de trafico,la rima de mi chico está de 6 meses ya y tiene 41 y va todo bien por ahora, así que animate y no te frustres , mientras no venga la menopausia tienes posibilidades, un saludo.

G
guomin_9923721
5/4/15 a las 20:58
En respuesta a odette_5796764

Hola!
chicas! Yo también comienzo mi busqueda, mi bebé tiene casi dos años y con mi novio siempre dijimos que se llevarían poco, así que llego el momento, a la primera me quede facil con tratamiento de Metformina pues tengo SOP y espero que esta también sea pronto. Hoy empece el tratamiento de nuevo y estoy finalizando mis días de regla, cruzo los dedos

Carolineul
Hola chico ! Que bueno esperemos que consigas ese maravilloso positivooo!mucha suerte !

S
saida_9575901
5/4/15 a las 23:56

Hata los mismisimos estoy ya!!
Bueno como ya os enseñe en el comentario anterior, las tiras de ovulación hacen lo que le da la gana, (me las hago a la misma hora)dos días oscuro incluso mas que la de control otros días claro vuelve a estar oscuros y hoy vuelve a estar claro, las temperaturas suben y bajan, (me las tomo siempre a la misma hora) el flujo cervical varia cada dia, y la regla sin venir desde hace 34 días , estoy ya arta ya... me voy a dar por vencida ya tomar viento fresco todo... y para colmo el medico me dice que no me manda al ginecologo porque no llevo mas de tres meses que no tengo nada, sin mirarme ni nada, ni me ha mandado nada de nada, en fin que ya me he cansado

F
falak_7874310
6/4/15 a las :24

Animo a todas
Hola chicas,llevo tiempo leyendoos.me emociono con vuestros positivos y m da el bajón con las que no lo habéis conseguido todavía.mi marido y yo hemos empezado a intentarlo este mes,y estamos muy emocionados.ahora mismo estoy ovulando y ya hemos empezado con los deberes.me encanta leeros y m gustaría compartir también mis experiencias con vosotras.animo a las que todavía no lo habéis conseguido porque tarde o temprano llegara,no desespereis.un beso

N
nejma_6015077
6/4/15 a las 17:12
En respuesta a saida_9575901

Chicalinda.
el dia de la ovulacion tuve una bajada de 4 y supuse que era la ovulacion porque luego me volvió a subir otros 4, a de mas si miras esta oscuro como la linea de control... yo que se estoy arta ya.

Tranquila
Tonalo con calma las hormonas nos hacen malas jugadas, el estrés no deja que de haga la funcion correcta de la ovulacion. Disfruta los que haceres hazlo por que tengas ganas de; no por que tienes que, y haz algo para relajarte comprate un buen libro y veras que pronto Dios te manda la bendición. Ten fe no eres la unica que esta en esta situacion y para eso estamos para apoyarnos cuando las dudas inundan nuestras mentes, te sujiero que te hagas un examen para ver si estas ovulando realmente creo que te miden la progesterona para que estes mas segura de lo que pasa, un abrazo y un beso linda!

S
saida_9575901
6/4/15 a las 17:42

Valdeorresa
Si lo he estado mirando, pero son muy caros, al menos en Leganés y Madrid que es donde vivo y no estoy para gastarme mucha pasta ahora, debería de mandarlo el medico de cabecera, pero se niega, ya lo que he dicho paso de todo.... si quiere venir que venga, ya paso de buscar.

S
saida_9575901
6/4/15 a las 17:46

Valdeorresa
Ami me paso , justo la primera regla me vino de un dia con cuagulos y al segundo dia solo manchado marron al limpiarme, la segunda me vino abundante con cuagulos grandes durante tres dias y al cuarto nada y la tercera no lo se porque despues de 35 dias no viene.

S
saida_9575901
6/4/15 a las 18:48

Yo no entiendo nada de nada
Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, me acabo de hacer la tira de hoy, supuestamente por la tira de ovulacion estoy ovulando hoy otra vez??Me esta rallando esto ya eh...

R
ruiman_6961647
6/4/15 a las 23:20

...
hola a todas! q tal estais?.yo he andado desconectada porque me he ido en semana santa y he estado sin Internet. os cuento...yo he estado durante cinco dias manchando lo que os comenté, un dia mas dr lo q me dura la regla. me hice un test xq estabamos de los nervios y dio negativo. asi que supongo que habrá sido una regla rara rara...habrá que seguir intentandolo.

sussy...yo de test de ovulacion no puedo ayudarte porque no tengo ni idea...lo que si es raro es lo de tu regla...intenta meter mas presión al medico aber...

valde, como vas tu?.alguna novedad?

un beso chicas

H
hannah_9049397
6/4/15 a las 23:59
En respuesta a saida_9575901

Hata los mismisimos estoy ya!!
Bueno como ya os enseñe en el comentario anterior, las tiras de ovulación hacen lo que le da la gana, (me las hago a la misma hora)dos días oscuro incluso mas que la de control otros días claro vuelve a estar oscuros y hoy vuelve a estar claro, las temperaturas suben y bajan, (me las tomo siempre a la misma hora) el flujo cervical varia cada dia, y la regla sin venir desde hace 34 días , estoy ya arta ya... me voy a dar por vencida ya tomar viento fresco todo... y para colmo el medico me dice que no me manda al ginecologo porque no llevo mas de tres meses que no tengo nada, sin mirarme ni nada, ni me ha mandado nada de nada, en fin que ya me he cansado

Susyykiu
Lo mejor es no Pensarlo, yo me hice test de ovulación de clearBlue mi andaba del y todos salieron negativos, llame a mi ginecóloga q yo tngo un seguro privado y me dijo q me olvidara d eso, q fallan muxo y que a ella no le gustan nada. Q lo haga cuando surja, sin pensar, disfrutando d mi y t puedo asegurar q es mucho mejor. Yo estoy en mi cuarto mes de búsqueda. Me tocaba la regla ayer y aun no ha hecho acto de presencia, aunque me noto molestias y me imagino q bajará, pero no hay q desistir, lo q si tienes q hacer es tomárselo cn calma. Cuando menos busques llega. Mucha suerte

N
nejma_6015077
7/4/15 a las 7:55
En respuesta a saida_9575901

Yo no entiendo nada de nada
Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, me acabo de hacer la tira de hoy, supuestamente por la tira de ovulacion estoy ovulando hoy otra vez??Me esta rallando esto ya eh...

Es raro
Se me hace raro tantos dias positivos, no sera embarazo? ya te hiciste un test de embarazo? he escuchado que cuando esta e embarazada el de ovulacion te sale posotivo ojala asi sea!

A
an0N_749046699z
9/4/15 a las 12:22

no se que pensar
BUENOS DIAS A TODAS.

COMO YA COMENTE EN UN POST ANTERIOR , ESTE ES EL PRIMER MES QUE INTENTO EMBARAZO, DESPUES DE UNA CONIZACION QUE ME REALIZARON EN MARZO.

HICIMOS LOS DEBERES LA SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 5 DE ABRIL QUE ERA MI SEMANA FERTIL, LAREGLA SUPUESTAMENTE LA ESPERO PARA EL 14 DE ABRIL, PERO AYER Y HOY HE VISTO UNA MANCHITAS COLOR MARRON EN LAS BRAGUITAS, PERO NO TENGO NINGUNA CLASE DE SINTOMA SOSPECHOSO.

HE LEIDO QUEPUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION, ESPERARE LA PROXIMA SEMANA A VER SI APARECE LA INDESEABLE Y SI NO APARECE EL DIA 17 ME HARE UN TEST Y COMO SEA POSITIVO EL 18 QUE ME CASO SOLTARE EL BOMBAZO EN LA BODA Y SI NO SEGUIREMOS INTENTANDOLO.

UN BESO A TODAS

A
ahamster_720683z
9/4/15 a las 18:50

Hola chicas
Bueno les cuento que ya fui à mi cita con la ginecologa me han aumentado el Clomid y me han enviado tambien unas inyecciones, ademas de ecografias para hacer seguimiento y examenes de sangre en los dias de la regla. Pero por varier el dia de mi cita llevaba de nuevo 13 ô 14 dias de retraso y estado en la consulta senti que me salio algo fui al baño y para mi sorpresa tenia un flujo rosa palido (nunca me habia pasado) bueno se lo comente à la ginecologa me reviso y me dijo q se veia un poquito de sangre que podia ser que me viniera la regla y mejor porq podia empezar mi nuevo tratamiento, Perooooo à que no adivino??? Llevo dos dias con flujo marron nada de regla....algo muy parecido à txatxu y valdeorresa, chicas vaya ... sino es una cosa es la otra que si viene que si no viene, estoy jodida. Hoy hé llamado à la ginecologa y me ha dicho que mientras no sea sangre de verdad no puedo empezar el tratamiento. Bueno perdonen lo explicite para expresarme . Esperemos que sea operacion bikini este veranito luciendo trinitaire, jejejeje. Un Saludo chicas

A
an0N_809773499z
9/4/15 a las 19:01
En respuesta a saida_9575901

Yo no entiendo nada de nada
Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, me acabo de hacer la tira de hoy, supuestamente por la tira de ovulacion estoy ovulando hoy otra vez??Me esta rallando esto ya eh...

Siempre salen dos la rayitas
el los tests de ovulación siempre salen las dos rayitas, lo que pasa es que a diferencia del test de empazason, las 2 rayas tienen que estar fuertes para que sea un positivo.

muchas suerte en tu búsqueda

R
ruiman_6961647
9/4/15 a las 19:08
En respuesta a ahamster_720683z

Hola chicas
Bueno les cuento que ya fui à mi cita con la ginecologa me han aumentado el Clomid y me han enviado tambien unas inyecciones, ademas de ecografias para hacer seguimiento y examenes de sangre en los dias de la regla. Pero por varier el dia de mi cita llevaba de nuevo 13 ô 14 dias de retraso y estado en la consulta senti que me salio algo fui al baño y para mi sorpresa tenia un flujo rosa palido (nunca me habia pasado) bueno se lo comente à la ginecologa me reviso y me dijo q se veia un poquito de sangre que podia ser que me viniera la regla y mejor porq podia empezar mi nuevo tratamiento, Perooooo à que no adivino??? Llevo dos dias con flujo marron nada de regla....algo muy parecido à txatxu y valdeorresa, chicas vaya ... sino es una cosa es la otra que si viene que si no viene, estoy jodida. Hoy hé llamado à la ginecologa y me ha dicho que mientras no sea sangre de verdad no puedo empezar el tratamiento. Bueno perdonen lo explicite para expresarme . Esperemos que sea operacion bikini este veranito luciendo trinitaire, jejejeje. Un Saludo chicas

Hola
libelu!!!! que tratamiento vas a empezar? yo creo q este mes nod ha pasado a todas lo de la regla...imagino que por lo que sea se nos ha alterado a todas porque no es normal esto...yo no tuve mucha regla pero me duró 4-5dias intermitentemente. asi que nada, a volver a empezar...

A
ahamster_720683z
9/4/15 a las 20:44
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
libelu!!!! que tratamiento vas a empezar? yo creo q este mes nod ha pasado a todas lo de la regla...imagino que por lo que sea se nos ha alterado a todas porque no es normal esto...yo no tuve mucha regla pero me duró 4-5dias intermitentemente. asi que nada, a volver a empezar...

..
Pues mira el Clomid me lo aumentaron à dos pastillas por dia que es para estimular la ovulacion, luego me tengo que aplicar unas inyecciones que vienen como un lapicero q ahora mismo no se como se llaman son filotropina y gonadotrophine y te lo aplicas tu misma esto es para cuando son tus dias fertiles.

T
tsetsa_9434323
9/4/15 a las 20:56
En respuesta a ahamster_720683z

Hola chicas
Bueno les cuento que ya fui à mi cita con la ginecologa me han aumentado el Clomid y me han enviado tambien unas inyecciones, ademas de ecografias para hacer seguimiento y examenes de sangre en los dias de la regla. Pero por varier el dia de mi cita llevaba de nuevo 13 ô 14 dias de retraso y estado en la consulta senti que me salio algo fui al baño y para mi sorpresa tenia un flujo rosa palido (nunca me habia pasado) bueno se lo comente à la ginecologa me reviso y me dijo q se veia un poquito de sangre que podia ser que me viniera la regla y mejor porq podia empezar mi nuevo tratamiento, Perooooo à que no adivino??? Llevo dos dias con flujo marron nada de regla....algo muy parecido à txatxu y valdeorresa, chicas vaya ... sino es una cosa es la otra que si viene que si no viene, estoy jodida. Hoy hé llamado à la ginecologa y me ha dicho que mientras no sea sangre de verdad no puedo empezar el tratamiento. Bueno perdonen lo explicite para expresarme . Esperemos que sea operacion bikini este veranito luciendo trinitaire, jejejeje. Un Saludo chicas


Y no te hiciste test de embarazo?

A
ahamster_720683z
9/4/15 a las 22:47
En respuesta a tsetsa_9434323


Y no te hiciste test de embarazo?

...
Si claro siempre me hago uno antes de tomar Duphaston (progesterona)..... Pero siempre igual - - -

G
guomin_9923721
10/4/15 a las 3:50

Sigue sin bajarme
hola mis chicas,les cuento que aun nada que viene mi periodo la verdad es que ya me estoy ilucionando,pero me da mucho miedo hacerme una prueba,no me quiero poner triste.

I
ilko_9712641
10/4/15 a las 5:54

En búsqueda
Hola les cuento q hace exactamente un año después de meses de búsqueda perdí mi embarazado de 2meses y medio. Me mandaron pastillas y nada por lo tanto me hicieron un legrado. Estaba muy angustiada. Pero tengo una nena de tres años q me lleno el alma en los momentos difíciles.. Hace cinco meses la doc me dijo q estaba pronta para volver a encargar. A fines de mes q era cuando tenia q venirme el periodo no me vino. Y me hice un test y salio una linea muy Clarita me alegró mucho. Hace tres dias empece con dolores y hoy fui al medico me hicieron análisis de sangre y dio negativo. No estoy embarazada pero me salio q tengo desorden hormonal por eso no quedo embarazada según la doctora. Pero bueno no bajare los brazos y seguiré intentando quedar embarazada... Hasta ayer tenia la ilusión de estar embarazada pero bueno.. Pero pienso q este será mi año...

G
guomin_9923721
10/4/15 a las 6:11
En respuesta a ilko_9712641

En búsqueda
Hola les cuento q hace exactamente un año después de meses de búsqueda perdí mi embarazado de 2meses y medio. Me mandaron pastillas y nada por lo tanto me hicieron un legrado. Estaba muy angustiada. Pero tengo una nena de tres años q me lleno el alma en los momentos difíciles.. Hace cinco meses la doc me dijo q estaba pronta para volver a encargar. A fines de mes q era cuando tenia q venirme el periodo no me vino. Y me hice un test y salio una linea muy Clarita me alegró mucho. Hace tres dias empece con dolores y hoy fui al medico me hicieron análisis de sangre y dio negativo. No estoy embarazada pero me salio q tengo desorden hormonal por eso no quedo embarazada según la doctora. Pero bueno no bajare los brazos y seguiré intentando quedar embarazada... Hasta ayer tenia la ilusión de estar embarazada pero bueno.. Pero pienso q este será mi año...

Vale24212
Hola chica que tal, es muy duro pasar por un aborto ,como ya podras haber visto tambien perdì un embarazo de casi 3 meses,tambien me realizaron un legrado,ya hace 5 meses de eso y la doctora me dijo que ya podia encargar!por ahora tengo retraso!lo unico que me preocupa es que tomè unos medicamentos para desparasitarme ,en estos dias me realizo la prueba,te comprendo es horrible pasar por semejante situación,era mi primer embarazo!te digo que no te desanimes,mucha fé en Dios! Ese bebé llegará pronto!saludos!

O
odette_5796764
10/4/15 a las 8:22

Aquí estoy
Unas deseando que les llegue y yo que se me vaya, me han mandado pastillas para cortar la regla tan abundante que tengo.
Lo raro es que me duelen mucho los senos igual que con mi primer hijo cuando ovule me dolían horrores pero en este caso no creo que sea mi mes dejar los anticonceptivos me dejo un desajuste grande.
Se ve que estaré por un buen rato por aquí.

G
guomin_9923721
10/4/15 a las 17:47
En respuesta a odette_5796764

Aquí estoy
Unas deseando que les llegue y yo que se me vaya, me han mandado pastillas para cortar la regla tan abundante que tengo.
Lo raro es que me duelen mucho los senos igual que con mi primer hijo cuando ovule me dolían horrores pero en este caso no creo que sea mi mes dejar los anticonceptivos me dejo un desajuste grande.
Se ve que estaré por un buen rato por aquí.

Carolineul
Efectivamente el dejar los anticonceptivos descontrola el periodo mestrual mi amiga,por ello tengo miedo de hacerme un test ya que me eh ilucionado,pero apenas el mes anterior deje los anticonceptivos,puede ser también un descontrol.

I
ilko_9712641
10/4/15 a las 20:18
En respuesta a guomin_9923721

Vale24212
Hola chica que tal, es muy duro pasar por un aborto ,como ya podras haber visto tambien perdì un embarazo de casi 3 meses,tambien me realizaron un legrado,ya hace 5 meses de eso y la doctora me dijo que ya podia encargar!por ahora tengo retraso!lo unico que me preocupa es que tomè unos medicamentos para desparasitarme ,en estos dias me realizo la prueba,te comprendo es horrible pasar por semejante situación,era mi primer embarazo!te digo que no te desanimes,mucha fé en Dios! Ese bebé llegará pronto!saludos!

Yeni006
Gracias la verdad q si es duro.. En mi caso ya tengo una hija de 3 añitos.. Pero me gustaría darle hermanito y q no tengan mucha diferencia de edad por ahora con el problema hormonal que tengo no puedo quedar hasta q no se solucione eso fue muy duro q me digan eso pero seguiré luchando por ese deseo de volver a ser mama. Y bueno te deseo mucha suerte en tu búsqueda vera q ya llegara

G
guomin_9923721
10/4/15 a las 21:56
En respuesta a ilko_9712641

Yeni006
Gracias la verdad q si es duro.. En mi caso ya tengo una hija de 3 añitos.. Pero me gustaría darle hermanito y q no tengan mucha diferencia de edad por ahora con el problema hormonal que tengo no puedo quedar hasta q no se solucione eso fue muy duro q me digan eso pero seguiré luchando por ese deseo de volver a ser mama. Y bueno te deseo mucha suerte en tu búsqueda vera q ya llegara

Vale24212
Tranquila , que si ya una vez te quedastes volverá a pasar, ese pequeÑo problemita se va a solucionar, continuemos aqui hasta que lleguen esos super positivos que se que será pronto.

N
nikol_5613856
10/4/15 a las 22:15

Nueva
Muy buenas!
OS he leído y me gustaría pertenecer a este grupo...me encantaría quedarme embarazada pronto..
A ver si con vuestros consejos y experiencias de todas ,conseguimos hacer la espera mas amena!
Espero ir leyendo positivos.Un beso

A
ada_9703064
11/4/15 a las 4:33

Hola chicasss !!!
Cómo han estado??.... cómo van esas pancitas?...he leído varias chicas nuevas que bueno,sean bienvenidas...y suerte para su búsqueda .. Paso un momento para saludarlas y contarles un poco que estuve con otro gine y me mando a hacer un estudio de tolerancia a la glucosa se las hacen a las embarazadas y bueno en mi caso es para ver cómo están los niveles,luego una ecografía ginecológica y analisis varios de sangre y orina..el gine me ha mandado esas cosas además de otros estudios que me hice no se si lo recuerdan que fue lo de la coagulación de la sangre y los antifosfolipidos,cuantas más cosas me hagan mejor asi cuando puedamos volver a buscar estemos enterados de si hay o no alguna cosa en medio ,en mayo nos ponemos en campaña con mi Marido,pero sin obsesionarse claro aunque no es taaaan fácil... bueno niñas deseo que todasss estén bien,mucho ánimo para las que aún no tienen su + y a las que ya lo han logrado sigan cuidandose y disfruten de ésa hermosa etapa...ya prontito todas las demás estaremos en las mismas si Dios quiere...

G
guomin_9923721
11/4/15 a las 4:59

Pregunta a las chicas que han tenido alguna pérdida
Chicas mi pregunta es la siguiente: despues de la pérdida,al mes siguiente como chequeo les enviaron hacer citologia?

G
guomin_9923721
11/4/15 a las 18:17
En respuesta a ada_9703064

Hola chicasss !!!
Cómo han estado??.... cómo van esas pancitas?...he leído varias chicas nuevas que bueno,sean bienvenidas...y suerte para su búsqueda .. Paso un momento para saludarlas y contarles un poco que estuve con otro gine y me mando a hacer un estudio de tolerancia a la glucosa se las hacen a las embarazadas y bueno en mi caso es para ver cómo están los niveles,luego una ecografía ginecológica y analisis varios de sangre y orina..el gine me ha mandado esas cosas además de otros estudios que me hice no se si lo recuerdan que fue lo de la coagulación de la sangre y los antifosfolipidos,cuantas más cosas me hagan mejor asi cuando puedamos volver a buscar estemos enterados de si hay o no alguna cosa en medio ,en mayo nos ponemos en campaña con mi Marido,pero sin obsesionarse claro aunque no es taaaan fácil... bueno niñas deseo que todasss estén bien,mucho ánimo para las que aún no tienen su + y a las que ya lo han logrado sigan cuidandose y disfruten de ésa hermosa etapa...ya prontito todas las demás estaremos en las mismas si Dios quiere...

5valeria5
Hola Valeria !Gracias por la bienvenida jeje, me encanta leer todas sus publicaciones!ya veràs que saldras excelente de todos esos examenes, a mi despues de la pèrdia solo me enviaron hacer un eco transvaginal y una citologia!de resto nada mas,y la gine me dijo que al ya tener los resultados de la citologia ya podia iniciar la busqueda!.A trabajar bastante en el mes de mayo,mucha suerte en todo amiguita!saludos!

G
guomin_9923721
11/4/15 a las 18:22
En respuesta a nikol_5613856

Nueva
Muy buenas!
OS he leído y me gustaría pertenecer a este grupo...me encantaría quedarme embarazada pronto..
A ver si con vuestros consejos y experiencias de todas ,conseguimos hacer la espera mas amena!
Espero ir leyendo positivos.Un beso

Bienvenida pmb21
Hola chica!!pues es de mucha ayuda pertecer a este grupo ya que la experiencia de cada una nos sirve de mucha ayuda!Y a ponerse manos a la obra apartir de este mes para lograr esos positivos!saludos y mucha suerte!

F
falak_7874310
12/4/15 a las 11:39

Impaciencia
Hola chicas!!!!m tengo q poner mala este miércoles,pero como soy irregular puede q no m venga hasta el domingo.me haré el test el miércoles????soy muy impaciente,jeje y estoy nerviosa pq tengo un bien presentimiento.el miércoles ya detectara la hormona si estoy embarazada?es el día 28 de mi ciclo .muchas gracias.un beso

F
falak_7874310
14/4/15 a las :29

Impaciencia
Hola chicas!!!!m tengo q poner mala este miércoles,pero como soy irregular puede q no m venga hasta el domingo.me haré el test el miércoles????soy muy impaciente,jeje y estoy nerviosa pq tengo un bien presentimiento.el miércoles ya detectara la hormona si estoy embarazada?es el día 28 de mi ciclo .muchas gracias.un beso

G
guomin_9923721
14/4/15 a las 4:45
En respuesta a falak_7874310

Impaciencia
Hola chicas!!!!m tengo q poner mala este miércoles,pero como soy irregular puede q no m venga hasta el domingo.me haré el test el miércoles????soy muy impaciente,jeje y estoy nerviosa pq tengo un bien presentimiento.el miércoles ya detectara la hormona si estoy embarazada?es el día 28 de mi ciclo .muchas gracias.un beso

Nery
Hola bella,yo como tù me esperara algunos dias mas, yo tambn soy irregular pero ya son 15 dias de retraso,ya decidì hacerme una prueba de sangrE el día de mañana,por ser irregular es que eh esperado estos dias,saluditos!

A
ada_9703064
14/4/15 a las 5:04
En respuesta a guomin_9923721

5valeria5
Hola Valeria !Gracias por la bienvenida jeje, me encanta leer todas sus publicaciones!ya veràs que saldras excelente de todos esos examenes, a mi despues de la pèrdia solo me enviaron hacer un eco transvaginal y una citologia!de resto nada mas,y la gine me dijo que al ya tener los resultados de la citologia ya podia iniciar la busqueda!.A trabajar bastante en el mes de mayo,mucha suerte en todo amiguita!saludos!

Yeni
Gracias por tus palabras de aliento... mucha suerte para ti también.. Ya nos contaremos cómo nos va ..

T
tsetsa_9434323
14/4/15 a las 14:04
En respuesta a guomin_9923721

Pregunta a las chicas que han tenido alguna pérdida
Chicas mi pregunta es la siguiente: despues de la pérdida,al mes siguiente como chequeo les enviaron hacer citologia?

Hola
Hola, bueno en mi caso no me mandaron hacer citología, si te referís a un PAP, lo que me habían mandado hacer fue una ecografía para ver que no haya quedado nada extraño y chequear que estaba ok.

M
marika_5403003
14/4/15 a las 16:02

Buscando el positivo para 2015
hola!!soy nueva en esta pagina,estoy en la búsqueda y me ayuda leer las diferentes experiencias que cuentan.buco mi segundo hijo ,tengo 34 años y llevo 4 meses y aun nada.

R
ruiman_6961647
14/4/15 a las 21:34

Hola
a todas!!! a las nuevas bienvenidas!!! yo llevo 2 meses de búsqueda pero me lo estoy tomando con paciencia. que tal las demas? valde? libelu? valeria? alguna novedad? yo la semana que viene es la fertil asi que habrá que intentarlo!!! besos

F
falak_7874310
14/4/15 a las 23:09
En respuesta a guomin_9923721

Nery
Hola bella,yo como tù me esperara algunos dias mas, yo tambn soy irregular pero ya son 15 dias de retraso,ya decidì hacerme una prueba de sangrE el día de mañana,por ser irregular es que eh esperado estos dias,saluditos!

Jeni
Hola wapa!!!mañana ya t haces la prueba??!jo q bien seguro q tienes suerte y t sale positivo q son 15 días ya....yo igual el viernes.ya nos cuentas en cuanto sepas algo.mucha suerte y animo aa todas

G
guomin_9923721
15/4/15 a las 1:57

Hola trini , ana y txatxu
Hola chicas !!! Ana y trina tranquilas ,no se me vaya a desesperar ,ya veran que ese positivo llegara pronto,,,trini de verdad espero que no venga jeje y que estes super embarazada ,, y pues espere todos esos dias pensando de seguro hoy si me baja,todos los dias era eso,con mi mente negativa,ya me di cuenta de que eso no es bueno! Y pues manana bien tempranito si me hare la prueba de sangre . Saludiiitoos!

A
an0N_575920699z
15/4/15 a las 5:30
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas!!! a las nuevas bienvenidas!!! yo llevo 2 meses de búsqueda pero me lo estoy tomando con paciencia. que tal las demas? valde? libelu? valeria? alguna novedad? yo la semana que viene es la fertil asi que habrá que intentarlo!!! besos

Hola
Yo deje los anticonceptivos en diciembre y no he qedado.. Mi novio vive fuera asi que lo veo como 3 veces por mes el fin de semana sera mi peroodo fertil espero que le atinemos al dia, creo que es mejor tenwr relaciones dias antes del dia fertil, sera?

A
ahamster_720683z
15/4/15 a las 9:53
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas!!! a las nuevas bienvenidas!!! yo llevo 2 meses de búsqueda pero me lo estoy tomando con paciencia. que tal las demas? valde? libelu? valeria? alguna novedad? yo la semana que viene es la fertil asi que habrá que intentarlo!!! besos

Txatxu
Hola guapa, pues yo à la espera, ayer termine l'as pastillas de clomid 100 mg estoy àl 8 dia de mi ciclô, el sabado tengo ecografia de monitoreo para ver si mis ovulos responden ô no, mis dias fertiles seran tambien la proxima semana, aunq nose la température empezo à subir hoy , asi que nose si me adelante. Y si respondo bien à Las pastillas empiezo el fin de semana con las inyecciones de Gonal. A ver si este mes tenemos suerte. Un abrazo. Ah y olvidaba dar la bienvenida à Las nuevas animo y positivismo guapas.

F
falak_7874310
15/4/15 a las 10:59

Trini
Gracias trini,esperare un poco mas pq m a empezado a doler la tripa como que m va a bajar la regla,q desilusion. Asiq esperare haber si m pongo mala o no.....

G
guomin_9923721
15/4/15 a las 18:26

Negativo
Hola chicas ,hoy me realice la prueba y pues Negativo!me siento triste pero bueno,el tiempo de Dios es perfecto, saludos!

N
nejma_6015077
15/4/15 a las 18:52
En respuesta a guomin_9923721

Negativo
Hola chicas ,hoy me realice la prueba y pues Negativo!me siento triste pero bueno,el tiempo de Dios es perfecto, saludos!

Animo!!!!
Exactamente el tiempo de Dios es perfecto, tu haz ru parte y pidele que el haga la suya, cada mes es una nueva oportunidad Te mando una abrazo yo se lo que se siente cada mes esperar que ese sea el bueno y la desilusion fatal, y es imposible decir no me ilusionare o no pensare en ello, pero no es verdad por lo menos la mayor parte de mi dia pensando mientras no llegue la indeseada hay esperanza que sea y me siento cansada de tantos negativod yo cada mes minimo me hago 2 test fe embarazo y sufro cada que es negativo. Te mando un abrazo reconfortante Dios te Bendice!!!!

G
guomin_9923721
15/4/15 a las 23:58
En respuesta a nejma_6015077

Animo!!!!
Exactamente el tiempo de Dios es perfecto, tu haz ru parte y pidele que el haga la suya, cada mes es una nueva oportunidad Te mando una abrazo yo se lo que se siente cada mes esperar que ese sea el bueno y la desilusion fatal, y es imposible decir no me ilusionare o no pensare en ello, pero no es verdad por lo menos la mayor parte de mi dia pensando mientras no llegue la indeseada hay esperanza que sea y me siento cansada de tantos negativod yo cada mes minimo me hago 2 test fe embarazo y sufro cada que es negativo. Te mando un abrazo reconfortante Dios te Bendice!!!!

Chicalinda
Gracias bella!y pues si es imposible no ilusionarse,tienes mucha razòn!pero la fè por delante !ya yo estoy con unas ganas inmensas de intentarlo hasta que sea positivo, yo tambièn te envio un fuerte abrazo!y a trabajar para ese positivo,con muchas mas ganas!ok! Dios te bendiga!saludos!

H
hesham_5306896
16/4/15 a las 3:50

Ayuda!!
Hola este mes decidi buscar mi segubdo hij@!! Hace dos meses estube con pastillas jasmin y la pase fatal y ya he intentado con otros metodos y la verdad es que las hormonas no son lo mio!! Asi que ya basta de alargar la espera, mi niño tiene dos años y ya le hace falta un hermonit@!! La pregunta es como puedo saber cuando son mis dias fertiles?? El lunes comence con un flujo transparente como clara de huevo pero nose si fue por que la noche aterior hice la tarea con mi marido!! Xq ademas mi regla pasada fue el 7 de abril y duro tres dias!! Pero nose si por haber dejado las pastillas se me adelanto la ovulacion!! Estoy echa un lio!! Perdon por tanto royo pero ando entusiasmada por tener otro chikitin!!

G
guomin_9923721
16/4/15 a las 5:11

Hola trini
Asi es amiguita , a seguir en la busqueda ! Al principio desiluciona pero ya me han vuelto los animo y voy con todas jeje!besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir