Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
R
ruiman_6961647
28/2/15 a las 21:27

Lorifi!
que bueno noticias tuyas! esto esta bastante parado...8 semanas ya? q bien! ya has tenido cita con el ginecólogo? lo dr las nauseas es normal, ojala las tengamos todas pronto... bueno y que, ya sientes algo? lo sientes? Besitos

Ver también

A
ada_9703064
1/3/15 a las 4:20

Hola chicas... paso a saludarlas ya que ando medio perdida por aquí.
bienvenida a todas las chicas nuevas ....les deseo mucha suerte en su búsqueda .. lorifi vaya que alegría mujer ya estas de 8 semanitas ,que rápido se pasa el tiempo... me alegro que todo esté bien .... Yo pues ya el lunes vuelvo al trabajo y pues feliz por a sí decir que ya estemos en marzo asi falta menos para volver a la búsqueda jeje,vamos a ver que pasa en 2 meses más..mi gine dijo esperar 6 meses y bueno vamos a esperar un poquis más ,ojalá la búsqueda cuando tengamos luz verde se nos haga más fácil el encontrar el + y sino bueno a seguir intentando .... besos para todas chicas....ojalá anden bien y para las que vamos quedando les mando mucho ánimo que nuestros + llegaran muy pronto.. ...muackkkk..

I
iyad_6190147
1/3/15 a las 12:00

Hola!!!
Hola chicas!!! Hacia mucho que no entraba a escribir, aunque si os he ido leyendo. A veces necesito tomar un poco de distancia para no obsesionarme con el tema.
Lorifi como me alegro que todo vaya bien. Disfrútalo mucho!!!
Yo sinceramente estoy un poco desilusionada. Creo que nunca me va a tocar y me esta comenzando a generar rechazo.
Seguiré intentándolo hasta el final, pero comienzo a pensar que quizá no esta en mi destino ser madre.....
Besos a todas!!!

A
an0N_633555599z
1/3/15 a las 19:13


Hola Lorifi,
enhorabuena!! y que buena noticia !!! millones de besos!!

I
iyad_6190147
1/3/15 a las 21:29

Valdeorresa
Muchas gracias guapa. Se agradece el apoyo.
Sinceramente, lo tengo muy asimilado. A veces pasa, y a alguien le tiene que tocar..... Y me ha tocado a mi.
Muchas graciosas. Eres un sol.

A
an0N_633555599z
1/3/15 a las 21:40


Gloriami04 felicidadeeees!!! que bonito y que alegria!!! mil besos !!!

J
janin_9494763
1/3/15 a las 22:20
En respuesta a iyad_6190147

Hola!!!
Hola chicas!!! Hacia mucho que no entraba a escribir, aunque si os he ido leyendo. A veces necesito tomar un poco de distancia para no obsesionarme con el tema.
Lorifi como me alegro que todo vaya bien. Disfrútalo mucho!!!
Yo sinceramente estoy un poco desilusionada. Creo que nunca me va a tocar y me esta comenzando a generar rechazo.
Seguiré intentándolo hasta el final, pero comienzo a pensar que quizá no esta en mi destino ser madre.....
Besos a todas!!!

No re desanimes confia.
Hola, nunca dias esto ke tines las otras ke no te gas? Siempre debes ser positive para ke te lleguen cosas positivas . Sabes orare mucho por nos otras y Veras este ano lo con seguire mos me desanimo, pero cuando Leo ke unas tuvieron su positivo me alegra , por ellas y un tiempo me pregunto Porke no me llega, y despues me animo Pensando y cree do ke llegara Nuestro momento. La Felicia de una nos debe animar de una manera. Te deseo suerte

J
janin_9494763
1/3/15 a las 22:24

Gracias eres un sol
Gracias Amiga te deseo Mucha suerte tambien. Tu mensage me animo mucho y a mi turno de animar a otrotras.gracias

Y
yakoub_5744304
2/3/15 a las 1:39

A salir de dudas mañana
Mañana voy a realizarme otro examen de sangre para verificar si efectivamente estoy en espera.... Que emoción,,, espero que sea súper positivo ademas aun no me llega

H
hannah_9049397
2/3/15 a las 13:20
En respuesta a iyad_6190147

Hola!!!
Hola chicas!!! Hacia mucho que no entraba a escribir, aunque si os he ido leyendo. A veces necesito tomar un poco de distancia para no obsesionarme con el tema.
Lorifi como me alegro que todo vaya bien. Disfrútalo mucho!!!
Yo sinceramente estoy un poco desilusionada. Creo que nunca me va a tocar y me esta comenzando a generar rechazo.
Seguiré intentándolo hasta el final, pero comienzo a pensar que quizá no esta en mi destino ser madre.....
Besos a todas!!!

Rgesperanza
No sabes cómo te entiendo. Sigo a todas por aquí, aunque no escriba, me alegro muchísimo por todos los positivos que voy viendo,y me alegro de corazón, porque aunque no os conozca ya os cojo cariño y nos une un tema muy importante. Yo, aunque me vais a matar, sólo llevo,3 meses buscando pero no puedo evitar desanimarme. Procuro no pensarlo porque los dos primeros meses me hacía el clear Blue siempre antes de la falta y me llevaba un chasco tremendo. Este mes me voy a esperar a que láser incluso una semana de la falta.La espero para el lunes que viene, día 9 de marzo.A ver que pasada. Estoy tomando desde hace un mes femasvit que me lo mando la ginecóloga. RgEsperanza vamos a apoyarnos mutuamente vale? Y a ver si hay suerte. Un beso a todas.Enhorabuena a los positivos y suerte a las demás.

R
ruiman_6961647
2/3/15 a las 19:24
En respuesta a hannah_9049397

Rgesperanza
No sabes cómo te entiendo. Sigo a todas por aquí, aunque no escriba, me alegro muchísimo por todos los positivos que voy viendo,y me alegro de corazón, porque aunque no os conozca ya os cojo cariño y nos une un tema muy importante. Yo, aunque me vais a matar, sólo llevo,3 meses buscando pero no puedo evitar desanimarme. Procuro no pensarlo porque los dos primeros meses me hacía el clear Blue siempre antes de la falta y me llevaba un chasco tremendo. Este mes me voy a esperar a que láser incluso una semana de la falta.La espero para el lunes que viene, día 9 de marzo.A ver que pasada. Estoy tomando desde hace un mes femasvit que me lo mando la ginecóloga. RgEsperanza vamos a apoyarnos mutuamente vale? Y a ver si hay suerte. Un beso a todas.Enhorabuena a los positivos y suerte a las demás.

Yo
también estoy igual! yo este mes será mi segundo mes xr búsqueda, y me lo quiero tomar con paciencia porque no quiero obsesionarme con el tema. en mi familia la verdad es que se han quedado bastante rápido embarazadas y en la familia de mi marido también. no se si tiene que ver o no. yo ya he empezado a deberear, aunque todavía no es mi semana fértil. pero por si acaso...no nos vamos a desilusionar antes de nada, pero yo si que pensaba que era muy fácil quedarse...creía que sería a la primera pero ya veo que no. pero no tenemos q bajar la guardia! hay q darle duro! lo bueno se hace esperar...

R
ruiman_6961647
2/3/15 a las 19:24
En respuesta a iyad_6190147

Hola!!!
Hola chicas!!! Hacia mucho que no entraba a escribir, aunque si os he ido leyendo. A veces necesito tomar un poco de distancia para no obsesionarme con el tema.
Lorifi como me alegro que todo vaya bien. Disfrútalo mucho!!!
Yo sinceramente estoy un poco desilusionada. Creo que nunca me va a tocar y me esta comenzando a generar rechazo.
Seguiré intentándolo hasta el final, pero comienzo a pensar que quizá no esta en mi destino ser madre.....
Besos a todas!!!

Por cierto
cuanto tiempo llevas buscando?

I
iyad_6190147
2/3/15 a las 19:38
En respuesta a ruiman_6961647

Por cierto
cuanto tiempo llevas buscando?

Txatxu
Tuve un aborto, y después de el llevo 3 meses de búsqueda. Pero no es el tiempo..... No se, me costo mucho quedarme.... Cuando me quede aborte, y ahora me da la sensación de que por mucho que me empeñe no voy a conseguirlo. Estoy desilusionada. Ya intento distraerme en otras cosas porque tengo que aprender a asimilar que es muy probable que no llegue.
Siempre he sido muy intuitiva, y ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que no voy a poder lograrlo.

Y
yakoub_5744304
3/3/15 a las 22:10

positivo muy positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría

I
iyad_6190147
3/3/15 a las 22:26
En respuesta a yakoub_5744304

positivo muy positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría

Canani
Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho y a cuidarse.

A
ahamster_720683z
4/3/15 a las 9:25
En respuesta a yakoub_5744304

positivo muy positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría

Canani
Felicidades guapa !!! A cuidarse... Y empieza bien marzo en nuestro foro, esperemos que sea como enero lleno de positivos!!!

A
an0N_633555599z
4/3/15 a las 9:52
En respuesta a yakoub_5744304

positivo muy positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría


felicidadessss!!!!!

T
tsetsa_9434323
4/3/15 a las 14:27
En respuesta a yakoub_5744304

positivo muy positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría


Qué bueno!!! Muchas felicidades

N
najem_6025868
5/3/15 a las 2:34
En respuesta a yakoub_5744304

positivo muy positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría

Q bien!
Felicidades por tu positivo

N
najem_6025868
5/3/15 a las 2:46
En respuesta a hannah_9049397

Rgesperanza
No sabes cómo te entiendo. Sigo a todas por aquí, aunque no escriba, me alegro muchísimo por todos los positivos que voy viendo,y me alegro de corazón, porque aunque no os conozca ya os cojo cariño y nos une un tema muy importante. Yo, aunque me vais a matar, sólo llevo,3 meses buscando pero no puedo evitar desanimarme. Procuro no pensarlo porque los dos primeros meses me hacía el clear Blue siempre antes de la falta y me llevaba un chasco tremendo. Este mes me voy a esperar a que láser incluso una semana de la falta.La espero para el lunes que viene, día 9 de marzo.A ver que pasada. Estoy tomando desde hace un mes femasvit que me lo mando la ginecóloga. RgEsperanza vamos a apoyarnos mutuamente vale? Y a ver si hay suerte. Un beso a todas.Enhorabuena a los positivos y suerte a las demás.

Suele pasar...
Me estoy dando cuenta que a ustedes le esta psando como a mi, a los 3 meses de busqueda me senti muy desanimada, porque la primera vez no me costo quedar embarazada, pero ahora se me esta haciendo dificil... ya llevo 5 meses buscando y nada, ahora al igual que tu me deberia llegar el 9 de marzo, quiero que pasen luego los dias y que no se aparezca por aca jajaja, pero bueno, aun asi se que sera a su tiempo.

Muchos animos para ti! =)

Y felicidades para las que ya lo consiguieron.

S
saida_9575901
5/3/15 a las 11:49
En respuesta a yakoub_5744304

positivo muy positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría

Canani
Muchas felicidadeeeeeeeeees!!

S
saida_9575901
5/3/15 a las 11:53

Lorifi
Espero que todo siga adelante y todo perfecto, como debe de ser y relajate y no pienses en cosas malas ok? un saludo enorme preciosa

S
saida_9575901
5/3/15 a las 11:58

Hola a todas
Bueno no entro en unos días y cuando entro me encuentro con muchos positivos... que alegría!!
Bueno yo este mes no se si los soldaditos de mi chico han ganado la batalla pero hemos puesto muchas ganas, ya llevo 2 días de retraso y aunque no me quiero hacer ilusiones porque el mes pasado se me retraso 7 días y me las hice para nada... un poquito de ilusión si que tengo jijijiji esperemos unos días mas y si ya sigue sin venir habrá que hacerse la prueba.... un saludo a todas y enhorabuena a todas por su positivo y las que no... a no rendirse nunca.

H
hannah_9049397
5/3/15 a las 13:26
En respuesta a saida_9575901

Hola a todas
Bueno no entro en unos días y cuando entro me encuentro con muchos positivos... que alegría!!
Bueno yo este mes no se si los soldaditos de mi chico han ganado la batalla pero hemos puesto muchas ganas, ya llevo 2 días de retraso y aunque no me quiero hacer ilusiones porque el mes pasado se me retraso 7 días y me las hice para nada... un poquito de ilusión si que tengo jijijiji esperemos unos días mas y si ya sigue sin venir habrá que hacerse la prueba.... un saludo a todas y enhorabuena a todas por su positivo y las que no... a no rendirse nunca.

Susyykiu
Es normal que te hagas ilusiones, yo estaría igual. Yo la espero para el lunes pero ya tengo dolorcitos y me tengo que me bajará seguro. Estoy un poco triste pero bueno, habrá que seguir intentándolo... Aun así no me ha bajado todavía pero ya te digo q tengo las molestias típicas de regla, y hasta me noto flujo y creo que ha bajado, cuando voy al baño compruebo que no. Sólo rezo para que no baje.... Suerte

A
an0N_693725899z
5/3/15 a las 16:08

Estoy muy feliz!
Hola chicas no se si os acordareis de mi, cuando se creo este post fui una de las primeras en unirme a Valeria y demás compañeras y a los 15 días conseguí el positivo.

Lo que os quería es que hoy en día estoy de 12+4, y hoy tuve eco y todo está fantástico! Somos muy felices. Después de haber sufrido 3 abortos en 11 meses, me parece increíble pero parece que llegó nuestro momento.

Así que chicas muchas felicidades a los positivos y las que aun no tuvieron suerte tranquilas que cuando menos lo creáis lo conseguiréis. Recordar que la vida es lucha!

A
ada_9703064
5/3/15 a las 16:32
En respuesta a yakoub_5744304

positivo muy positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría

Canani
felicidades mujer,que alegría han regresado los + por suerte..que gran noticia a cuidarse y a disfrutar del embarazo corazón....tenía unos días de no entrar y ver esa noticia me puso súper feliz

A
ada_9703064
5/3/15 a las 16:34
En respuesta a saida_9575901

Hola a todas
Bueno no entro en unos días y cuando entro me encuentro con muchos positivos... que alegría!!
Bueno yo este mes no se si los soldaditos de mi chico han ganado la batalla pero hemos puesto muchas ganas, ya llevo 2 días de retraso y aunque no me quiero hacer ilusiones porque el mes pasado se me retraso 7 días y me las hice para nada... un poquito de ilusión si que tengo jijijiji esperemos unos días mas y si ya sigue sin venir habrá que hacerse la prueba.... un saludo a todas y enhorabuena a todas por su positivo y las que no... a no rendirse nunca.

Susy
holisss..ojalá éste sea tu mes,que bien ya nos contarás cómo te ha ido cruzo los dedos por ti...

A
ada_9703064
5/3/15 a las 16:37
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy muy feliz!
Hola chicas no se si os acordareis de mi, cuando se creo este post fui una de las primeras en unirme a Valeria y demás compañeras y a los 15 días conseguí el positivo.

Lo que os quería es que hoy en día estoy de 12+4, y hoy tuve eco y todo está fantástico! Somos muy felices. Después de haber sufrido 3 abortos en 11 meses, me parece increíble pero parece que llegó nuestro momento.

Así que chicas muchas felicidades a los positivos y las que aun no tuvieron suerte tranquilas que cuando menos lo creáis lo conseguiréis. Recordar que la vida es lucha!

Vidadulce
ya 12 semanas woow cómo vuela el tiempo jaja ..Me alegro que todo vaya fenomenal ..cómo te sientes,muchos síntomas? ...

A
an0N_693725899z
5/3/15 a las 16:45
En respuesta a ada_9703064

Vidadulce
ya 12 semanas woow cómo vuela el tiempo jaja ..Me alegro que todo vaya fenomenal ..cómo te sientes,muchos síntomas? ...

Hola valeria!
Como estás amiga? Pues estoy fenomenal, muy feliz, y desde que pasé a la semana 11 desaparecieron las náuseas. Antes cuando tenía el estómago vacío tenía nauseas, y me salían bastantes herpes labiales por la bajada de defensas.
Pero ahora solo me molestan los pechos y sigo con sueño.

A
an0N_693725899z
5/3/15 a las 17:52

Hola valdeorresa!
Como estás compañeira! Si hace bastante que no escribía pero os he estado leyendo, es que hasta llegar a la semana 12 me daba miedo hasta hablar de mi embarazo. Ahora empezaré a disfrutar del embarazo. Besiños

G
gene_5716012
5/3/15 a las 18:29

En busca de mi positivo
Hola chicas, estoy en búsqueda de mi positivo llevamos dos meses de búsqueda. Ya os iré contando como vamos. Hoy me vino la warry

A
an0N_633555599z
5/3/15 a las 18:55


me encanta entrar en este grupo..me sube mucho la moral y os quiero mandar un beso a todas y mucho animo a quien como yo espera un positivo!!!! muaaaaaak

N
nayala_738047
5/3/15 a las 19:29

Q alegria !!!
Chicas como me alegro de los positivos , siento a ver estado tan desconectada pero smplie horario de trabajo , el peque y la casa me tienen absorvida , tanto q este mes no hice bien los deberes en los dias con lo q esperare q me baje lacwarry y el mes q viene lo hare en condiciones a ver si tenemos un poco de suerte , mucho animo a todas terminaremos consiguiendolo besossss

A
an0N_901810899z
5/3/15 a las 22:10

5valeria, chicas !!
Hoy a dos dias de retraso me ha dado ppr hacerme un clearblue porque los pechos se me estaban hinchando y deshinchando a parte de tirones de ovarios raros y mas nauseas que las de la warry y para mi sorpresa porque este mes no hize muchos deberes.. Embarazada 1-2 uf yo super feliz y nerviosilla por las reacciones

N
najem_6025868
5/3/15 a las 22:14

Hola
Hola chicas, me alegro por los positivos que van apareciendo este mes que recien esta comebzando, yo estoy en mi 5to mes de busqueda y espero que este sea mi mes!

Felicidades por los positivos y animos a las que estamos en la busqueda.

R
rasha_8120459
5/3/15 a las 22:39

Hola! nosotros también estamos igual, os quería consultar algo...
Os agradezco que me contestéis Porfi
Me dijo el médico que como mi pareja y yo hemos nacido el mismo mes podemos tener problemas para quedarnos embarazados, habéis escuchado algo de esto? Me parecía broma cuando lo escuche...

G
gene_5716012
5/3/15 a las 22:57
En respuesta a rasha_8120459

Hola! nosotros también estamos igual, os quería consultar algo...
Os agradezco que me contestéis Porfi
Me dijo el médico que como mi pareja y yo hemos nacido el mismo mes podemos tener problemas para quedarnos embarazados, habéis escuchado algo de esto? Me parecía broma cuando lo escuche...

No lo había oido
Nunca lo he escuchado la verdad, me sorprende y no se en que influye eso. Siento no poder ayudarte mucho

R
rodica_8346484
5/3/15 a las 22:57

Embarazo
hola yo me hice la prueba de embarazo digital clearblue dos días antes de que me debiese llegar la regla, para mi sorpresa embarazada y digo sorpresa porque solo había probado este mes de febrero por san Valentín, luego me hice otro test de esos tradicionales y la rallita salia muy clarita, menos mal q me hice la digital q me lo dice en palabras, con la otra hubiese dudado, además iba ese día a la feria del vino, otra cosa chicas yo use una aplicación q se llama " diario femenino" me vino genial pues calcula mis días de período y días de ovulacion, basado en eso, tuve sexo el día indicado y sasssss embarazo a la primera, genial, suerte besos

R
rodica_8346484
5/3/15 a las 23:00
En respuesta a rasha_8120459

Hola! nosotros también estamos igual, os quería consultar algo...
Os agradezco que me contestéis Porfi
Me dijo el médico que como mi pareja y yo hemos nacido el mismo mes podemos tener problemas para quedarnos embarazados, habéis escuchado algo de esto? Me parecía broma cuando lo escuche...

Jajaja
historias de terror, no te las creas, q tontería

R
rasha_8120459
5/3/15 a las 23:04
En respuesta a rodica_8346484

Jajaja
historias de terror, no te las creas, q tontería

Gracias por contestar
gracias por contestar! haver si alguien por casualidad conoce a alguien en esta situacion y tenga crios...

R
rasha_8120459
5/3/15 a las 23:04
En respuesta a gene_5716012

No lo había oido
Nunca lo he escuchado la verdad, me sorprende y no se en que influye eso. Siento no poder ayudarte mucho

Gracias!
gracias por contestar! haver si alguien por casualidad conoce a alguien en esta situacion y tenga crios...

H
hannah_9049397
6/3/15 a las 10:18

Chicas por favor ayuda
Contestas por favor que no contesta baje y hasta he abierto un nuevo post con mi duda pero no responde Nadie...
A ver.... Leí que por medio de la temperatura basal puedes saber si tienes posibilidades de estar embarazada, pero també leí que debe ser más alta de 37, así que ahí surge mi duda.
Mi temperatura Normal suele ser de 35,3 o 35,4. Entonces cuál debe ser mi basal los dudas preciosa a la regla para poder pensar que estoy embarazada? Pq es raro que yo tenga más de 37... A no ser que este enferma. Alguien me contesta x fa???

G
gene_5716012
6/3/15 a las 10:29
En respuesta a hannah_9049397

Chicas por favor ayuda
Contestas por favor que no contesta baje y hasta he abierto un nuevo post con mi duda pero no responde Nadie...
A ver.... Leí que por medio de la temperatura basal puedes saber si tienes posibilidades de estar embarazada, pero també leí que debe ser más alta de 37, así que ahí surge mi duda.
Mi temperatura Normal suele ser de 35,3 o 35,4. Entonces cuál debe ser mi basal los dudas preciosa a la regla para poder pensar que estoy embarazada? Pq es raro que yo tenga más de 37... A no ser que este enferma. Alguien me contesta x fa???

Rakeliya
Guapa, perdona que no te responda pero no tengo mucha idea del tema de temperatura. Siento no poder ayudarte

H
hannah_9049397
6/3/15 a las 10:30
En respuesta a gene_5716012

Rakeliya
Guapa, perdona que no te responda pero no tengo mucha idea del tema de temperatura. Siento no poder ayudarte

Inma8519
Vale guapa, no te preocupes. A ver si alguien me orienta. Gracias de todas formas

G
gene_5716012
6/3/15 a las 10:36
En respuesta a hannah_9049397

Inma8519
Vale guapa, no te preocupes. A ver si alguien me orienta. Gracias de todas formas

A mi me pasa igual
A mi me pasa lo mismo que a ti, soy de temperatura baja y no sabría guiarme y me liaria

R
rasha_8120459
6/3/15 a las 16:10

Muchas gracias!!!
hola! muchas gracias por ponerme el ejemplo de tus suegros, pues todo salio a que me queria mandar un aceite para los oidos para limpiarlos y siempre pregunto si estuviera... ( como estamos en ellos) y me dice por curiosidad que mes y dia as nacido y tu pareja y lo escribio en un papel y me dijo eso y me quede en blanco y mas que hemos empezado el mes pasado a buscar..
Nosotros somos del mismo año y mes pero no del dia aunque me dijo que lo que '' afectaba'' era el mes!
Gracias de nuevo!!!

T
tsetsa_9434323
6/3/15 a las 20:17
En respuesta a rasha_8120459

Hola! nosotros también estamos igual, os quería consultar algo...
Os agradezco que me contestéis Porfi
Me dijo el médico que como mi pareja y yo hemos nacido el mismo mes podemos tener problemas para quedarnos embarazados, habéis escuchado algo de esto? Me parecía broma cuando lo escuche...

Me parece una broma
Francamente nunca escuché algo así, y no puedo creer que un médico diga eso. Si fuera importante el mes no crees que los médicos siempre preguntarían la fecha de los padres???, en mi conocimiento nunca la preguntan, sólo la edad. tengo unos conocidos de septiembre que tienen un nene. Pero hay que basarse en pruebas científicas para decir semejante cosa....

T
tsetsa_9434323
6/3/15 a las 20:24
En respuesta a hannah_9049397

Chicas por favor ayuda
Contestas por favor que no contesta baje y hasta he abierto un nuevo post con mi duda pero no responde Nadie...
A ver.... Leí que por medio de la temperatura basal puedes saber si tienes posibilidades de estar embarazada, pero també leí que debe ser más alta de 37, así que ahí surge mi duda.
Mi temperatura Normal suele ser de 35,3 o 35,4. Entonces cuál debe ser mi basal los dudas preciosa a la regla para poder pensar que estoy embarazada? Pq es raro que yo tenga más de 37... A no ser que este enferma. Alguien me contesta x fa???

No se si funciona
Yo la verdad no tengo idea, sólo recuerdo que cuando estuve embarazada tuve 37.5 en una ocasión que me la tome pero no sabía eso que comentas.

M
mirena_8564718
6/3/15 a las 20:26

Mucho miedo
Hola Chicas yo tengo 8 semanas pero vivo con un miedo constante de perder a mi bb :'( no se que hacer, ya me hize una eco y salió perfecto pero aún así quisiera hacerme ecos cada semana nada me relaja

R
ruiman_6961647
8/3/15 a las 18:31

Animo
animo valde! si no es este mes, será el siguiente....tu tranquila! ahora q se pase en seguida para poder empezar a deberear! yo estoy en fase búsqueda, no se si esta semana es la fértil, xq como tuve el retraso de regla no tengo ni idea de cuando es! yo x si acaso lo intento hacer un dia si otro no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest