Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
S
santos_5452636
18/2/15 a las 20:39

Yo muy triste
Bueno amigas les cuento que yo estoy muy triste hoy mi esposo y yo tomamos la decisión de cuidarnos nuevamente ya que en mi adorado país ya ni pañales se consiguen, por no hablar de medicamentos... me da mucha rabia y tristeza q por una situación país tuvimos q tomar esta decisión.... imaginen q para comprar 2 paq de pañales debes hacer una fila de 6 hrs minimo.... me da mucho coraje pero si traigo un ser a este mundo no quiero q sufra...

Ver también

I
ivani_735714
18/2/15 a las 21:05
En respuesta a vida_7019171

Tranquila!
De sola nada que para eso estamos aquí! Entre todas nos apoyamos resolvemos dudas y cantando positivos cuando salgan y cuando baje pues a animarnos que no pasa nada!! Un beso y arribaaa que triste no se puede lograr un embarazo feliz

Uuuu que alegria
Que alegría me dio leer tu mensaje....gracias

I
ivani_735714
18/2/15 a las 21:08
En respuesta a santos_5452636

Yo muy triste
Bueno amigas les cuento que yo estoy muy triste hoy mi esposo y yo tomamos la decisión de cuidarnos nuevamente ya que en mi adorado país ya ni pañales se consiguen, por no hablar de medicamentos... me da mucha rabia y tristeza q por una situación país tuvimos q tomar esta decisión.... imaginen q para comprar 2 paq de pañales debes hacer una fila de 6 hrs minimo.... me da mucho coraje pero si traigo un ser a este mundo no quiero q sufra...

Que injusticia
De dónde eres? pero y si en vez de usar pañales desechables usaras pañales de género? si cuando se quiere se puede. O está muy crítica la situación?
Y por último te mandamos pañales por correo

todo tiene solución

S
santos_5452636
18/2/15 a las 21:14
En respuesta a ivani_735714

Que injusticia
De dónde eres? pero y si en vez de usar pañales desechables usaras pañales de género? si cuando se quiere se puede. O está muy crítica la situación?
Y por último te mandamos pañales por correo

todo tiene solución

Gracias amiga
De Venezuela amiga un país hermoso pero que estamos pasando por duros momentos que estoy segura que pasaran.... el problema no son solo los pañales amiga acá no hay leche, telas, remedios para la fiebre imagina q ni toallitas húmedas... tengo 6 meses buscando bebe y bueno como esto esta cada vez peor decidimos esperar.....

N
najem_6025868
18/2/15 a las 21:39
En respuesta a vida_7019171

Bienvenida nitta!
Parece que no pero buscarlo apoyada por personas que están como tú ayuda mucho! Bienvenida y espero ver pronto tu positivo, para cuando no la esperas?

Gracias!
Hola chicas! Ciertamente es muy distinto sentirse apoyada en esto y ver que no somos las unicas =)

Este mes ya llego la indeseable, ahora estoy esperando mi ovulacion que se acerca, por suerte despues del aborto que tuve segui siendo regular en mis ciclos, asi es que por ahora a ponerle ganas y espero que tengamos buenas noticias pronto.

Un abrazo a todas

Y
yakoub_5744304
18/2/15 a las 23:02

Es normal???
Hola a todas, en un mensaje anterior les comentaba que podría estar embarazada que debía esperar hasta que tenga atraso para hacerme la prueba... Sin embargo es normal sentir una pequeña molestia en la zona baja no es un dolor fuerte pero si he sentido algo raro... Es normal para las que ya han estado embarazaditas???

I
ibone_7183645
19/2/15 a las :11
En respuesta a najem_6025868

Sa2sa
Hola, yo tambien estoy buscando mi positivo, pero en mi caso sufri un aborto en agosto del año pasado con legrado. He tenido algunos dias de retraso y me ha aparecido algun flujo antes de que me baje, pero creo que lejos lo mas recomendable es que te hagas un test para salir de dudas y asi ver que pasa, suerte!

Como loca!
Siento mucho lo de tu aborto...
Si mi marido ya me dijo que me haga un test nuevo, pero tengo mucho miedo, estoy tan ilusionada que el solo imaginarme que sea negativo me re tira abajo...
Aparte no puedo creer lo que me paso con el test de no funcionarme, lo mas feo que lo guarde y a las dos horas que vino mi marido se lo voy a mostrar y ahora me aparecia un mas y la ventana de control con una rayita y eso obviamente me puso como locaaaaa, jajaja.

I
ibone_7183645
19/2/15 a las :20

Evatest signos
Chicas les cuento lo q me paso por si alguna esta a punto de hacerse un test y prevenir que no les pase lo mismo q a mi...

Ayer compre un evatest signos y lo realice hoy... El mismo cuando voy a mirar el resultado dio como negativo pero la ventana de control, que dice si el aparatito funciona o no, indicaba que no... Por lo cual el negativo no funcionaba nada y tenia que realizar otro test.
A las dos horas cuando vuelvo a mirarlo, los resultados cambiaron a positivo y la marca en la ventana de control tambien aparecio, no se imaginan como me puse, se que una no se tiene que guiar en esos resultados pero es inevitble no emocionarse...

Mañana me voy a hacer otro test, pero que les quiero decir con esto? Q traten de no usar el evatest signos, entre en otras paginas y foros buscando ayuda y a un monton de chicas le paso lo mismo, no funciono o despues de pasado los diez minutos exactos les aparecia el positivo... Usen el comun que dicen que es mas exacto y que las tiras de reaccion no se activan como en estos casos... Yo los eh usado y siempre fueron certeros los resultados y no importa el tiempo que pase no me aparecieron las rayas sin estar embarazadas...

Les deseo suerte a todos y espero que mañana o pasado cuando me haga el otro test tenga mi positivo despues de tantos años! Salusos!

I
iyad_6190147
19/2/15 a las 7:33
En respuesta a ruiman_6961647

Nada...
hola a todas! me acabo de hacer un test y negativo. ya son 10 dias de retraso asi que habra q esperar a q baje

Txatxu
Yo si a los 15 días de retraso no me ha bajado iría la ginecologo. Hay a mujeres que no se lo detecta el test de orina..... Es que son muchos días ya!!!

R
ruiman_6961647
19/2/15 a las 9:59
En respuesta a vida_7019171

Txatxu
Mientras no baje... ya sabes, de todos modos arriba esos ánimos, un nuevo ciclo comienza y quien te dice a ti que de aquí a 30 días no estés embarazada!!??! Animo!!!

Rg y chiqqi
gracias pir vuestros consejos! es una cosa muy rara, porke tantos dias de retraso y esos dolores de ovarios no son normales. si veo que no baja en unos días, tendré que pedir cita con el ginecólogo. y que me de algo para estimular a que llegue. y vosotras que tal? como van esos ánimos? mi marido y yo nos vamos este finde semana por ahi, pero ya vereis como me toca y no voy a poder deberear.

N
najem_6025868
19/2/15 a las 17:52

Triste coincidencia
Hola melenita, tristemente coincido contigo en haber sufrido un aborto con legrado en agosto del año pasado, fue mi primer embarazo y quede embarazada casi sin buscarlo, y ahora estoy buscando desde octubre y no lo he conseguido, no tome anticonceptivos, porque segui siendo regular, pero aun asi nada. Todos me dicen que es cosa de relajarse y no obsesionarse con el tema asi es que trato de distraerme. Lo bueno es que si ya estuvimos embarazadas una vez podremos volver a estarlo y habra que darle tiempo al tiempo
Animo y paciencia
Un abrazo

T
tsetsa_9434323
19/2/15 a las 21:35

Relajadas no es mucho tiempo......
No desesperen es normal tardar algunos meses en concebir dicho por los mismos médicos, eso no significa que tengan algún problema, lo malo es pensar que tienen un problema así ya su mente no actúa relajada y se genera un stress que afecta.....

S
saida_9575901
20/2/15 a las 12:51

Lorifi y 5valeria5
Hola wapisimas, no se nada de vosotras, ya no os leo, queria saber de vosotras... como vas 5valeria5? mas animada? y lorifi, no sabemos como va tu positivo tan esperado, ya nos contaras... en fin a las demás, trankilas que el positivo llegará, yo no pierdo la esperanza, como no se cuando ovulo porque soy irregular pues a deberear dia si dia no jajjaa eso si ya duele hasta sentarme jajjajajaj en fin algun dia cuajara digo yo, animo chicas que somos campeonas y no nos rendimooooooos!!

T
tsetsa_9434323
20/2/15 a las 13:06
En respuesta a saida_9575901

Lorifi y 5valeria5
Hola wapisimas, no se nada de vosotras, ya no os leo, queria saber de vosotras... como vas 5valeria5? mas animada? y lorifi, no sabemos como va tu positivo tan esperado, ya nos contaras... en fin a las demás, trankilas que el positivo llegará, yo no pierdo la esperanza, como no se cuando ovulo porque soy irregular pues a deberear dia si dia no jajjaa eso si ya duele hasta sentarme jajjajajaj en fin algun dia cuajara digo yo, animo chicas que somos campeonas y no nos rendimooooooos!!

Hola
Hola Sussy, bueno yo estoy viendo si me compro los test de ovulación, así ya a fines de marzo arranco a buscar..... también las quiero usar para ver como va eso de mi ovulación y quedarme tranquila de que si pasa cuando yo observo el flujo clara de huevo. Además bueno con mis antecedentes ni bien tenga el positivo debo ir corriendo al médico para que me haga controles, y como soy irregular también se me complica, por que cada atraso es una alarma .....

V
vida_7019171
20/2/15 a las 13:27
En respuesta a saida_9575901

Lorifi y 5valeria5
Hola wapisimas, no se nada de vosotras, ya no os leo, queria saber de vosotras... como vas 5valeria5? mas animada? y lorifi, no sabemos como va tu positivo tan esperado, ya nos contaras... en fin a las demás, trankilas que el positivo llegará, yo no pierdo la esperanza, como no se cuando ovulo porque soy irregular pues a deberear dia si dia no jajjaa eso si ya duele hasta sentarme jajjajajaj en fin algun dia cuajara digo yo, animo chicas que somos campeonas y no nos rendimooooooos!!

Susy
Buenas sussy! Eso es muy positivaaaa! yo me he pedido también test de ovulación, aunque ya la espero para el 27 así que si no sale pues para elnmes siguiente y también he pedido test de embarazo de los de 10mlU así que estoy preparada para lo que venga! y como Mo me fió de la ovulación estoy igual que tu a día si y día no, bueno hay veces que se repite hahaha Y tu ciclo? por donde vas?

H
hannah_9049397
20/2/15 a las 15:20
En respuesta a santos_5452636

Gracias amiga
De Venezuela amiga un país hermoso pero que estamos pasando por duros momentos que estoy segura que pasaran.... el problema no son solo los pañales amiga acá no hay leche, telas, remedios para la fiebre imagina q ni toallitas húmedas... tengo 6 meses buscando bebe y bueno como esto esta cada vez peor decidimos esperar.....

A2608
Te leo y.No me lo puedo creer. Tu decides esperar pero las mujeres que estén ya embarazada o tengas bebés como lo hacen? No hay toallitas ni pañales ni leche,?? Por que??? Si eso debe haber siempre....perdona pero es que no logro entenderlo... Qué barbaridad.... Mucho ánimo

N
noris_8723110
20/2/15 a las 20:46
En respuesta a saida_9575901

Lorifi y 5valeria5
Hola wapisimas, no se nada de vosotras, ya no os leo, queria saber de vosotras... como vas 5valeria5? mas animada? y lorifi, no sabemos como va tu positivo tan esperado, ya nos contaras... en fin a las demás, trankilas que el positivo llegará, yo no pierdo la esperanza, como no se cuando ovulo porque soy irregular pues a deberear dia si dia no jajjaa eso si ya duele hasta sentarme jajjajajaj en fin algun dia cuajara digo yo, animo chicas que somos campeonas y no nos rendimooooooos!!

Pfffby vamos todas igual...
Hola chicas yo nueva por aqui.... Conociendolas un poco con el foro....
Les cuento lo mio... Soy irregular al igual que tu... A diferencia que tengo un ciclo de 35 dias y me llega un ciclo si y el otro no... Es una burrada pero es verdad y cuando me llega ha sido porque ese mes ovule y siento los cambios....
Pero deberia llegarme para el 8 de marzo aprox... Y segun la aplicación del movil habria ovulado hoy.... Jajaja pero desde el sábado pasado que me siento rara y comenze a tomarme la tempetatura el lunes y ya iba en 36.8 hoy llego a 37.... Y sigo ... odiosos malestares.... Pues entonces la tempe sube después de ovular? O antes? Es algo que aun no tengo claro.. Y ahora totalmente arrepentida de no haberme tomado la tempe cuando debio haberme llegado..... En fin estoy hecha un lio porque tengo una niña de 2 años y 4 meses y recien en septiembre del año pasado que comenzó mi periodo nuevamente.... Y de ahi en total que me ha llegado 3 veces dos seguidasby una se demoró dos ciclos, me llego y ahora ya van a pasar los dos ciclos nuevamente y esperar a que llegue si no segurito que habre quedado... Pero a esperar a ver que pasa.... Saluditos y besosss a todas... Enviandoles suerte muchísima

I
ivani_735714
20/2/15 a las 20:48
En respuesta a tsetsa_9434323

Hola
Hola Sussy, bueno yo estoy viendo si me compro los test de ovulación, así ya a fines de marzo arranco a buscar..... también las quiero usar para ver como va eso de mi ovulación y quedarme tranquila de que si pasa cuando yo observo el flujo clara de huevo. Además bueno con mis antecedentes ni bien tenga el positivo debo ir corriendo al médico para que me haga controles, y como soy irregular también se me complica, por que cada atraso es una alarma .....

Un día si otro no
Pucha yo no puedo un día si otro no. Mi esposo trabaja por turnos en otra ciudad y yo hago las tareas 8x6 jajjaja 8 días no y 6 días seguidos jajajaja veremos qué pasa. Que tan regular no soy 2 meses fui 28 días y este mes mi ciclo fue de 34 días, por lo que ya me perdi en los días. El lunes me llegan mis test de ovulación y he comenzado a medirme la temperatura basal para ver si le achunto en los días que esté mi macho alfa en casa.
Este pirigüín se está haciendo el difícil en llegar y los papis delirando por hablarle a la panza!
Han visto en Youtube vídeos de "sorpresa estoy embarazada"? He visto varios y me las lloro todas con las reacciones de los papás o de los abuelos.
Saludos! Vamos que se puede obtener un positivo!

V
vida_7019171
20/2/15 a las 20:54

Lorifi
Bueno la verdad yo también he pensado siempre que es demasiado tiempo para ver tu primera eco, y mas siendo la primera que mueres por verla... pero bueno, piensa que se esta haciendo notar hehe, muchísima suerte y ya nos contaras en cuanto veas la ecoo!

I
ivani_735714
20/2/15 a las 20:55
En respuesta a noris_8723110

Pfffby vamos todas igual...
Hola chicas yo nueva por aqui.... Conociendolas un poco con el foro....
Les cuento lo mio... Soy irregular al igual que tu... A diferencia que tengo un ciclo de 35 dias y me llega un ciclo si y el otro no... Es una burrada pero es verdad y cuando me llega ha sido porque ese mes ovule y siento los cambios....
Pero deberia llegarme para el 8 de marzo aprox... Y segun la aplicación del movil habria ovulado hoy.... Jajaja pero desde el sábado pasado que me siento rara y comenze a tomarme la tempetatura el lunes y ya iba en 36.8 hoy llego a 37.... Y sigo ... odiosos malestares.... Pues entonces la tempe sube después de ovular? O antes? Es algo que aun no tengo claro.. Y ahora totalmente arrepentida de no haberme tomado la tempe cuando debio haberme llegado..... En fin estoy hecha un lio porque tengo una niña de 2 años y 4 meses y recien en septiembre del año pasado que comenzó mi periodo nuevamente.... Y de ahi en total que me ha llegado 3 veces dos seguidasby una se demoró dos ciclos, me llego y ahora ya van a pasar los dos ciclos nuevamente y esperar a que llegue si no segurito que habre quedado... Pero a esperar a ver que pasa.... Saluditos y besosss a todas... Enviandoles suerte muchísima

Temperatura
http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Mira un link que estuve leyendo hace poco y ahí hablan de los test de ovulación y si mal no recuerdo de la temperatura basal tb y dan hasta un calendario k puedes ir llenando...la temperatura baja un poquito a comparación de los días anteriores cuando ovulas y después de...sube de nuevo.

I
ivani_735714
20/2/15 a las 21:19
En respuesta a noris_8723110

Pfffby vamos todas igual...
Hola chicas yo nueva por aqui.... Conociendolas un poco con el foro....
Les cuento lo mio... Soy irregular al igual que tu... A diferencia que tengo un ciclo de 35 dias y me llega un ciclo si y el otro no... Es una burrada pero es verdad y cuando me llega ha sido porque ese mes ovule y siento los cambios....
Pero deberia llegarme para el 8 de marzo aprox... Y segun la aplicación del movil habria ovulado hoy.... Jajaja pero desde el sábado pasado que me siento rara y comenze a tomarme la tempetatura el lunes y ya iba en 36.8 hoy llego a 37.... Y sigo ... odiosos malestares.... Pues entonces la tempe sube después de ovular? O antes? Es algo que aun no tengo claro.. Y ahora totalmente arrepentida de no haberme tomado la tempe cuando debio haberme llegado..... En fin estoy hecha un lio porque tengo una niña de 2 años y 4 meses y recien en septiembre del año pasado que comenzó mi periodo nuevamente.... Y de ahi en total que me ha llegado 3 veces dos seguidasby una se demoró dos ciclos, me llego y ahora ya van a pasar los dos ciclos nuevamente y esperar a que llegue si no segurito que habre quedado... Pero a esperar a ver que pasa.... Saluditos y besosss a todas... Enviandoles suerte muchísima

Link correcto
http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm

S
santos_5452636
20/2/15 a las 22:27
En respuesta a hannah_9049397

A2608
Te leo y.No me lo puedo creer. Tu decides esperar pero las mujeres que estén ya embarazada o tengas bebés como lo hacen? No hay toallitas ni pañales ni leche,?? Por que??? Si eso debe haber siempre....perdona pero es que no logro entenderlo... Qué barbaridad.... Mucho ánimo

Hola raqueliya
Mucho exito en tu busqueda, si bueno mi pais esta pasando por un momento terrible lo que me obliga a esperar, como tu bien dices y las que ya estan? Bueno a luchar no hay de otra aunque con mucha pena te digo q son chicas de14 o 15 años la mayoria que no piensan en consecuencias y que su nivel de estudio es basico... como yo muchas pensamos y es mejor esperar... yo hable con mi gine y le dio mucho coraje por q sabe q estaba en la busqueda pero entiende perfectamente que ni suero oral hay para los niños con diarrea.... no me queda mas q esperar con tristeza pero continuando con mis meta.... gracias por preguntar y apoyar

A
ada_9703064
21/2/15 a las 1:43

Expelirojis
Bienvenida.. ..,suerte para tu búsqueda corazón y ojala sea tu +..ya nos contarás..

A
ada_9703064
21/2/15 a las 1:51

Melenita
bienvenida ... niña lamento lo de tu pérdida muchas de aquí hemos pasado por eso..que te ha dicho el médico sobre el tiempo de espera??? ..en mi caso de 6 meses a 1 año,yo estaba de 14 semanas a veces depende el tiempo de gestación y otras veces no,cada caso es un mundo..nosotros íbamos a esperar 3 ciclos y volver a empezar,pero decidimos mejor esperar 5 0 6 meses...luego de un aborto y legrado hay casos de que algunas mujeres se embarazan pronto y a otras les cuesta más,también el tema nervios y ansiedad influyen mucho...estas tomando ácido fólico?,el gine recomienda tomar entre 2 o 3 meses antes de buscar,yo comencé en enero ya que buscaríamos en febrero pero mal no hace si lo tomas por más tiempo ejemplo nosotros que buscaremos en abril o mayo... y una duda te hiciste algún examen??,yo pedí realizarme los estudios de coagulación y antifosfolípidos..como para descartar... Es normal que cueste un embarazo no te preocupes,que una vez te embarazaste y lo volverás a hacer...suerte y Animooo.

S
saida_9575901
21/2/15 a las 10:51

Animo lorifi !!!
Hola wapisima, mucho animo que lo bueno se hace esperar, yo tambien pienso que es una burrada pero tu trankila que pronto lo veras,y bueno los sintomas dentro de lo que cabe son buenos ojalá los tuviese yo porque eso significaria que estoy embarazada :P jajajjajaun besazo enorme y me alegro de leer que todo va bien que es lo importante... muchos besotes wapa.

S
saida_9575901
21/2/15 a las 10:54

5valeria5
Mucho animo corazón, lo bueno se hace esperar, ya veras como otro gine te da buenas noticias y podrás empezar a buscar, tu tranquila que lo que digo siempre ,,, lo bueno se hace esperar jijiji mucho animo guapisima que todo va ha salir muy bien, dentro de unos meses entrarás aquí contandonos que estás embarazada ya veras.... muuuuuuuuuuuuuuah!!

S
saida_9575901
21/2/15 a las 11:01
En respuesta a vida_7019171

Susy
Buenas sussy! Eso es muy positivaaaa! yo me he pedido también test de ovulación, aunque ya la espero para el 27 así que si no sale pues para elnmes siguiente y también he pedido test de embarazo de los de 10mlU así que estoy preparada para lo que venga! y como Mo me fió de la ovulación estoy igual que tu a día si y día no, bueno hay veces que se repite hahaha Y tu ciclo? por donde vas?

Chiquittinna
Hola wapa, la verdad es que si, hay que ser positivas con esto y no ponernos nerviosas, deprimidas etc.. por que es peor para concevir, cuando llegue llegó, si intentarlo es divertido jajjaaj aunque ya estoy un poco dolorida tia jajajaj pero todo sea por nuestros positivos, eso si mi marido no se ha visto en otra como esta jajajajjaja, yo tampoco me fio de mi ovulacion, mi periodo varia cada mes y ahora no se por que aun mas, antes me duraba unos 25.como mucho 28 y esta ultima 34 asi que tampoco me fio, ahora voy por el dia 18 de mi ciclo, bueno a ver que pasa este mes. muuuuuuuahhhh.

S
saida_9575901
21/2/15 a las 11:09
En respuesta a tsetsa_9434323

Hola
Hola Sussy, bueno yo estoy viendo si me compro los test de ovulación, así ya a fines de marzo arranco a buscar..... también las quiero usar para ver como va eso de mi ovulación y quedarme tranquila de que si pasa cuando yo observo el flujo clara de huevo. Además bueno con mis antecedentes ni bien tenga el positivo debo ir corriendo al médico para que me haga controles, y como soy irregular también se me complica, por que cada atraso es una alarma .....

Maandrea
hola wapa, los test están muy bien para las que somos irregulares, yo me compre el cleenblue ese y te vienen 7 por 38 pavos, una burrada, solo he utilizado esta semana 3 y me han salido negativos, pero aun así he hecho los deberes todos los días de esta semana menos uno, me he guardado los otros 4 para la semana que viene a ver que pasa. Tu tranquila que a todas nos llega tarde o temprano, tu ponle ganas (que seguro que no te faltan) y la verdad es que si, es bueno que controles tu ovulación, yo lo hacia pero me he cansado asi que estamos buscandolo todos los días o día si dia no, alguno cuajará jajajjaja, besos.

R
ruiman_6961647
21/2/15 a las 23:39

...
q tal chicas? alguna novedad? yo bien, por fin me ha bajado la regla, y la verdad es que ha sido una alegria, porque al saber que no estaba embarazada y llevaba ya 13 días de retraso, ha sido un alivio. lo que tengo duda es...si desde que deje las pastillas, me ha bajado dos veces a los 30 dias y ahora los 43, como calculo los dias fertiles? no se si será como hasta ahora q era mas o menos entre los 10-15...pero ahora? alguna me puede ayudar? Besitos a todas!

R
ruiman_6961647
21/2/15 a las 23:41

Lorifi...
lorifi! madre mia! ya estas de 7 semanas? como pasa el tiempo! yo hasta el 1 de abril ya te digo que tampoco aguantaría. si puedes permitirte ir a uno privado...no se donde estas viviendo, pero seguro q hay medicos buenos! animo con las nauseas etc...eso pasará pronto! no hay mal q por bien no venga!

K
kaixin_7243537
22/2/15 a las :02

Hola chicas!! soy nueva en el post!! comenzando la busqueda!
Hola chicas, les cuento soy mami de una hermosa nena de 4 añitos, y tuve mellizas como madre sustituta para unos amigos hace 10 meses, tuve una cesaría con la mellizas, y ahora mi esposo y yo estamos buscando el hermanito para nuestra hija. Estoy a una semana de que me llegue mi periodo y recién comenzando a no usar protección.
Pregunta.
Existe la posibilidad de embarazarme a unos dias de mi periodo de regla?
Gracias y suerte!

N
noris_8723110
22/2/15 a las 1:11
En respuesta a ruiman_6961647

...
q tal chicas? alguna novedad? yo bien, por fin me ha bajado la regla, y la verdad es que ha sido una alegria, porque al saber que no estaba embarazada y llevaba ya 13 días de retraso, ha sido un alivio. lo que tengo duda es...si desde que deje las pastillas, me ha bajado dos veces a los 30 dias y ahora los 43, como calculo los dias fertiles? no se si será como hasta ahora q era mas o menos entre los 10-15...pero ahora? alguna me puede ayudar? Besitos a todas!

Txatxu87
Hola bienvenida!!!!
Yo creo que lo primero que debes hacer es ir conociendo tu cuerpo, y esperar a que se te regularize el periodo.... Puedes comenzar a tomar la temperatura y asi te haces idea de cuando podrias ovular... El problema de ese metodo es que la tempe te sube después de ovular...
Pero para ir conociendote a ti misma esta bien...
A practicar las tareas al menor indicio de una subida...
Saludos

R
ruiman_6961647
22/2/15 a las 11:00

Gracias
valde!!! como estas tu? pues igual tendré que comprar los test esos de ovulacion para ver cuando ovulo. yo por si acaso, una vez q termine la regla, intentaré ponerme cada dos dias, aunque es difícil, porque no siempre te apetece. yo creo que mi marido a veces también se agobia con el tema. a los vuestros les pasa?

R
ruiman_6961647
22/2/15 a las 11:02
En respuesta a kaixin_7243537

Hola chicas!! soy nueva en el post!! comenzando la busqueda!
Hola chicas, les cuento soy mami de una hermosa nena de 4 añitos, y tuve mellizas como madre sustituta para unos amigos hace 10 meses, tuve una cesaría con la mellizas, y ahora mi esposo y yo estamos buscando el hermanito para nuestra hija. Estoy a una semana de que me llegue mi periodo y recién comenzando a no usar protección.
Pregunta.
Existe la posibilidad de embarazarme a unos dias de mi periodo de regla?
Gracias y suerte!

Karlita
hola karlita! hombre creo que es difícil, pero no improbable. en la semana anterior a que te baje la regla, tienes opciones pero son bajas. aunque eso ya sabe q es depende del cuerpo. espero que tengas suerte!

R
ruiman_6961647
22/2/15 a las 11:04
En respuesta a noris_8723110

Txatxu87
Hola bienvenida!!!!
Yo creo que lo primero que debes hacer es ir conociendo tu cuerpo, y esperar a que se te regularize el periodo.... Puedes comenzar a tomar la temperatura y asi te haces idea de cuando podrias ovular... El problema de ese metodo es que la tempe te sube después de ovular...
Pero para ir conociendote a ti misma esta bien...
A practicar las tareas al menor indicio de una subida...
Saludos

Gracias
expeli! madre mia, eso de empezar a tomar la temperatura creo que lo llevaré mal, creo que se me va a olvidar muchas veces. Además yo no tengo siempre la misma temperatura, me va cambiando todos los dias porque me he solido tomar algunas veces y no siempre es la misma

I
ivani_735714
22/2/15 a las 12:26
En respuesta a ruiman_6961647

Gracias
valde!!! como estas tu? pues igual tendré que comprar los test esos de ovulacion para ver cuando ovulo. yo por si acaso, una vez q termine la regla, intentaré ponerme cada dos dias, aunque es difícil, porque no siempre te apetece. yo creo que mi marido a veces también se agobia con el tema. a los vuestros les pasa?

Turnos
Mi marido no se agobia ajjaja trabaja por turnos por lo k los días que está en casa no me deja tranquila ni un rato, la que se agobia soy yo jajajaja yo empecé ayer con la temperatura y el lunes me llegan los test de ovulación porque de ciclos de 28 días justito pasé a uno de 36 y tb me alegré porque los test me salían negativos pero no llegaba la condenada.
Ahora no se muy bien mi periodo fértil, pero realmente no interesa mucho en mi caso ya que mi esposo no está siempre en casa x lo k lo mío será realmente por suerte si coincide con mis días fértiles. Más que nada quiero salir de la duda si realmente ovulo.
Les pasa que cada vez le avisan k serán mamás personas que ni siquiera lo tenían planeado? Pucha k me descompone la situación

A
an0N_548904499z
22/2/15 a las 17:10

Embarazo o desajuste hormonal? que hago?
hola, chicas
verán, mi ciclo es muy regular, siempre de 31 días a lo mucho se adelanta uno, y la ultima regla comenzó el 19 de enero, por lo que debio bajarme el periodo hace dos dias, pero no tengo nada de síntomas de que vaya a llegar, sera embarazo? La verdad es que la utilma relacion de "riesgo" por que ni tal ya que el eyaculo en mi espalda y no hubo penetracion, fue antes de mi ultima menstruacion. Tuve dos operaciones entre cada ciclo por las muelas del juicio bastante complicadas y tuve que tomar varios medicamentos, una de esas operaciones fue en mi periodo fertil, en el cual senti muy poco flujo en la ovulacion, de echo fue dos dias despues de cuando correspondia que senti el flujo(correspondia el 5 y lo senti el 7). El 13 de enero volvi a sentir un flujo similar pero mas blanco y menos elastico y asi el 14, dia en el que estuve con mi novio, estuvimos todo el tiempo con ropa interior, no hubo penetracion pero el eyaculo en sus boxers ademas de que andaba con short, hay alguna posibilidad? O algun metodo realmente efectivo para que baje la regla?

S
saida_9575901
22/2/15 a las 18:40
En respuesta a an0N_548904499z

Embarazo o desajuste hormonal? que hago?
hola, chicas
verán, mi ciclo es muy regular, siempre de 31 días a lo mucho se adelanta uno, y la ultima regla comenzó el 19 de enero, por lo que debio bajarme el periodo hace dos dias, pero no tengo nada de síntomas de que vaya a llegar, sera embarazo? La verdad es que la utilma relacion de "riesgo" por que ni tal ya que el eyaculo en mi espalda y no hubo penetracion, fue antes de mi ultima menstruacion. Tuve dos operaciones entre cada ciclo por las muelas del juicio bastante complicadas y tuve que tomar varios medicamentos, una de esas operaciones fue en mi periodo fertil, en el cual senti muy poco flujo en la ovulacion, de echo fue dos dias despues de cuando correspondia que senti el flujo(correspondia el 5 y lo senti el 7). El 13 de enero volvi a sentir un flujo similar pero mas blanco y menos elastico y asi el 14, dia en el que estuve con mi novio, estuvimos todo el tiempo con ropa interior, no hubo penetracion pero el eyaculo en sus boxers ademas de que andaba con short, hay alguna posibilidad? O algun metodo realmente efectivo para que baje la regla?

Luzmaria78
Hola wapa, no te preocupes , no estás embarazada, para eso debería de haber eyaculado dentro, fuera y con boxer no pasa absolutamente nada, tranquila, el retraso a podido ser por los medicamentos, estrés etc... rlajate y no pienses en que estás embarazada y veras como solita baja. Un saludo y espero haberte ayudado.

A
ada_9703064
25/2/15 a las 3:20


holis...esperamos novedades tuyas.jeje...

A
ahamster_720683z
25/2/15 a las 7:51

Hola
Hola chicas bienvenidas l'as nuevas!!!!
Bueno chicas creo que nunca me habia alegrado tanto de que me viniera la regla, Pero si por fin me vino despues de 22 dias de retraso !!!, bueno ahora à media tempes, empezar TO, un dia si uno no y cojin en nalgas , à ver que sera en este nuevo ciclo.
Un Saludo à todas y ojala y se repitan tantos positivos en este mes como el pasado. Suerte à todas

R
ruiman_6961647
25/2/15 a las 12:53
En respuesta a ahamster_720683z

Hola
Hola chicas bienvenidas l'as nuevas!!!!
Bueno chicas creo que nunca me habia alegrado tanto de que me viniera la regla, Pero si por fin me vino despues de 22 dias de retraso !!!, bueno ahora à media tempes, empezar TO, un dia si uno no y cojin en nalgas , à ver que sera en este nuevo ciclo.
Un Saludo à todas y ojala y se repitan tantos positivos en este mes como el pasado. Suerte à todas

Libélu
Jajajajaja! otra como yo! yo también en cuanto la vi solté un por fin! sabiendo que no estaba embarazada me lleve una alegria! asi puedo empezar a deberear pronto! yo este mes me lo voy a tomar con calma! intentaré no estar pendiente de las subidas de temperatura, y disfrutar el momento. y si viene perfecto! no quiero obsesionarme con el tema. que tal vosotras? estos dias ha estado muy callado el grupo!

A
ahamster_720683z
25/2/15 a las 13:51

A mi tambien desde la perdida ando loca con las reglas, Pero crei que con el Clomid se me Iban à regular Pero no es el caso, este sabado tengo ginecologo y le preguntare porq tanto desorden aun tomando estimulantes de ovulacion. Un besazo guapa.

Y
yakoub_5744304
25/2/15 a las 20:37

Se puede tener positivo dudoso??
El día de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre, la cualitativa, y la persona del laboratorio me dijo que el resultado estaba un tanto dudoso porque la segunda linea que se debía poner de color rojo solo quedo rosada... Entonces me pregunto si ya tenia retraso y la verdad es que yo espero que me llegue entre hoy 25 y por tarde el 28... Mi anterior periodo fue el 31 de enero y tuve relaciones los dias 4, 8 y 11 de febrero siendo mi época fértil del 8 al 14 de febrero... Mi pareja eyaculo dentro... No he tenido síntomas solo un leve dolor en la zona del abdomen bajo....

El resultado final que me dieron fue positivo pero no en un 100%,,, que porque si estoy embarazada es de muy poco tiempo... Como debo interpretar este resultado??? Sera un falso positivo??? O verdaderamente estoy embarazada???

A
an0N_901810899z
26/2/15 a las 14:37
En respuesta a yakoub_5744304

Se puede tener positivo dudoso??
El día de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre, la cualitativa, y la persona del laboratorio me dijo que el resultado estaba un tanto dudoso porque la segunda linea que se debía poner de color rojo solo quedo rosada... Entonces me pregunto si ya tenia retraso y la verdad es que yo espero que me llegue entre hoy 25 y por tarde el 28... Mi anterior periodo fue el 31 de enero y tuve relaciones los dias 4, 8 y 11 de febrero siendo mi época fértil del 8 al 14 de febrero... Mi pareja eyaculo dentro... No he tenido síntomas solo un leve dolor en la zona del abdomen bajo....

El resultado final que me dieron fue positivo pero no en un 100%,,, que porque si estoy embarazada es de muy poco tiempo... Como debo interpretar este resultado??? Sera un falso positivo??? O verdaderamente estoy embarazada???

Canani
muchas felicidadess !! seguro que es positivo lo que no se habra marcado mucho porque sera de poco tiempo si en los resultados de los test de orina es asi el de sangre es mucho mas certero hazte en una semana otro y seguro que ya sevte marcara como es debido

T
tsetsa_9434323
26/2/15 a las 14:50
En respuesta a yakoub_5744304

Se puede tener positivo dudoso??
El día de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre, la cualitativa, y la persona del laboratorio me dijo que el resultado estaba un tanto dudoso porque la segunda linea que se debía poner de color rojo solo quedo rosada... Entonces me pregunto si ya tenia retraso y la verdad es que yo espero que me llegue entre hoy 25 y por tarde el 28... Mi anterior periodo fue el 31 de enero y tuve relaciones los dias 4, 8 y 11 de febrero siendo mi época fértil del 8 al 14 de febrero... Mi pareja eyaculo dentro... No he tenido síntomas solo un leve dolor en la zona del abdomen bajo....

El resultado final que me dieron fue positivo pero no en un 100%,,, que porque si estoy embarazada es de muy poco tiempo... Como debo interpretar este resultado??? Sera un falso positivo??? O verdaderamente estoy embarazada???

Felicidades!!!
Por lo que se los falsos positivos no existen, si los falsos negativos. Felicidades

A
an0N_633555599z
26/2/15 a las 15:02


Hola a todas !!!
...soy italiana y hay cosas que no sé por ejemplo que es la TO.??
Mi marido y yo hace tres años hemos perdido a un bebé a los 5 meses de gestación..por graves malformacione y serios problemas..no levanto cabeza y llevamos tres años intentando tener un Beby y no hay manera. Nunca he dejado de tomar Natalben ( acido folico etc. etc.) y creo que tengo para 15 hijos ..jeje peró nada.
He echo mil prueba y hace un par de semana la histerosalpingografia..un cotraste y parece que esta todo bien.el dia 4 de marzo vuelta a esterilidad a ver que resultado tenemos y si todo sigue bien. He ido da un psicologo el primer años por tres meses y lo unico que ha echo ha sido empeorar mi estado !
Ahora estoy mas tranquila..a ver si todo sale bien y pronto os mando la foto del positivo. animo a todas y un abrazo fuerte!

A
an0N_568066599z
26/2/15 a las 15:25
En respuesta a yakoub_5744304

Se puede tener positivo dudoso??
El día de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre, la cualitativa, y la persona del laboratorio me dijo que el resultado estaba un tanto dudoso porque la segunda linea que se debía poner de color rojo solo quedo rosada... Entonces me pregunto si ya tenia retraso y la verdad es que yo espero que me llegue entre hoy 25 y por tarde el 28... Mi anterior periodo fue el 31 de enero y tuve relaciones los dias 4, 8 y 11 de febrero siendo mi época fértil del 8 al 14 de febrero... Mi pareja eyaculo dentro... No he tenido síntomas solo un leve dolor en la zona del abdomen bajo....

El resultado final que me dieron fue positivo pero no en un 100%,,, que porque si estoy embarazada es de muy poco tiempo... Como debo interpretar este resultado??? Sera un falso positivo??? O verdaderamente estoy embarazada???

Mensaje para canani30
HOLA !
te cuento mi historia..hace algo menos de un año,tube un retraso de mes y medio..(claramente no usaba ningun tipo de precaución) fui a urgencias y me hicieron una prueba de embarazo al contarle lo que me pasaba..y a mi me salio lo mismo que a ti la segunda raya se veia rosita,y me dijo que parecia que queria dar que estaba embarazada pero que no estaba totalmente claro..y le pregunto a otr@ compañer@ y opino lo mismo, entonces opte por comprarme un test de embarazo en la farmacia 2 dias despues y me dio negativo..osea que puede ser un falso positivo..

K
kaixin_7243537
26/2/15 a las 19:29

Sera que si hago una prueba de sangre, ya me de un resultado?
Hola Chicas. Les cuento, mi periodo debe llegar entre hoy y mañana, tuve relaciones con eyaculación adentro en los periodos supuestamente no fertiles (del dia 22 de mi periodo a la fecha) se que las posibilidades son bajas.
De síntomas solo tengo que hago mas pipi. Yo nunca voy al pipis en la noche y ahora me he tenido que estar levantando a orinar. Y la ausencia del PMS usualmente me pongo muy loca antes de que me baje. Y ahora, nada. Más hambre también pero eso me pasa igual con el periodo.
Creen que si me hago una prueba de sangre cualitativa me de ya un resultado! ?

K
kaixin_7243537
27/2/15 a las 4:13

haa me vuelve loca la incertidumbre!! jajaja
Tienes razon me esperare un par de dias!! a ver si no me baja la regla!! y si no pues ya me hago el test o la de sangre, le dare hasta el sabado o domingo!!!

GRACIAS

A
an0N_633555599z
28/2/15 a las 16:21


muchas gracias!!! y besos para ti tambien y gracias por aceptarme en el grupo!!! feliz finde a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram