Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
S
saida_9575901
12/2/15 a las 12:42
En respuesta a ada_9703064

Lorifi
Créeme que me está costando mucho el saber que estoy en mis días y no saber que hacer...según la recomendación que da el gine sobre esperar 6 meses o 1 año es para que todo vuelva a sanar...pero he leído en tantas páginas que el 99 % de los gines recomiendan 3 meses de espera,quiero ir con otro haber si dice lo mismo o no..Mi gine me dijo que en un nuevo embarazo me trataría con dosis más alta de ácido fólico y algo parecido a la aspirina porque en la biopsia salió que en la placenta se había formado algo parecido a una trombosis o algo a si.. ..

5valeria5
Hola wapisisma, ve a otro gine a ver que te dice, me parece mucho lo que te ha dicho ty
u gine, no se como seria tu aborto , el mio fue expontaneo y no tuve legrado ni nada, mi gine me dijo que como habia sido expontaneo y no me hicieron legrado y me quede limpia que en cuanto me viniese la primera regla ya podia y que si me hubiesen echo el legrado seria 3 meses, asi que este san valentin empiezo a deberear jajaja calculando empiezan mis dias fertiles jijiji

Ver también

V
vida_7019171
12/2/15 a las 16:00
En respuesta a ada_9703064

Chiquittinna
Bienvenida .. Ojalá y consigas prontito tú +..puede que san valentin sea el toque mágico jeje.. ...pues mucha suerte y ya nos contarás cómo te ha ido y de corazón deseo que tengas mucha suerte...Ánimo y a disfrutar de la búsqueda..

5valeria5
Jope así da gusto empezar la búsqueda! muchísimas gracias y espero que este mes sea el de todas, sinceramente es mi mes favorito, sera por mi cumple, por san valentin, no se pero me llena de positividad!

V
vida_7019171
12/2/15 a las 16:04

Valdeorresa
hahaha otra cumpleañera! el mio fue el domingo y también tengo entradas para 50 sombras de grey! mi idea es verla con mi chico para que nos anime un poco la cosa porque además también estoy en mi semana fantástica hahaha muchísima suerteeee !!! ojala tengamos buenas noticias a finales de mes!

A
ada_9703064
12/2/15 a las 18:06
En respuesta a saida_9575901

5valeria5
Hola wapisisma, ve a otro gine a ver que te dice, me parece mucho lo que te ha dicho ty
u gine, no se como seria tu aborto , el mio fue expontaneo y no tuve legrado ni nada, mi gine me dijo que como habia sido expontaneo y no me hicieron legrado y me quede limpia que en cuanto me viniese la primera regla ya podia y que si me hubiesen echo el legrado seria 3 meses, asi que este san valentin empiezo a deberear jajaja calculando empiezan mis dias fertiles jijiji

Susy
Eso quiero hacer,ver a otro gine,mi pérdida fue a las 14 semanas y terminó en legrado porque las pastillas que me dieron no lograron expulsar todo...los tres de espera ya pasaron se cumplirían en éste mes,pero el gran en dijo 6 mesesnpara que al cuerpo le de suficiente tiempo de sanar y cómo el legrado es un raspado pues las paredes del útero curen bien...

A
ada_9703064
12/2/15 a las 18:09
En respuesta a ada_9703064

Susy
Eso quiero hacer,ver a otro gine,mi pérdida fue a las 14 semanas y terminó en legrado porque las pastillas que me dieron no lograron expulsar todo...los tres de espera ya pasaron se cumplirían en éste mes,pero el gran en dijo 6 mesesnpara que al cuerpo le de suficiente tiempo de sanar y cómo el legrado es un raspado pues las paredes del útero curen bien...


Ups...quise decir que el gine me dijo esperar unos 6 meses.. Ja .mi teclado escribio cualquier cosa...

N
naomy_9407086
12/2/15 a las 18:59
En respuesta a ada_9703064

Holis..he regresado algo más tranquila
El gine vio los resultados y me ha dicho que todos han salido normal. hace poquito les comentaba l tema del estudio antifosfolipido y me salió normal que presentaba una alteración en un cromosoma pero el doc le restó importancia,pues hoy el gine al ver los estudios de la coagulación y sus variantes me dijo que esos estaban bien,que no me preocupara y dijo que eso del cromosoma pudo ser la causa del aborto,él se funda en que en la biopsia salió que mi placenta presentaba vellosidades,que parecía mas madura para el tiempo que yo tenía de gestación al perderlo estaba de 14 semanas y que la placenta se presentaba como una especie de trombosis,digo especie porque el gine a si me lo explicó dijo que en un nuevo embarazo me va a recetar ácido fólico pero mas dosis quizás de 5 o 10 mg y tomar aspirineta o algo similar para que la sangre al pasar por la placenta circule bien,dijo que no era igual a caso del tratamiento con aspirinas y heparina,pero quién sabe si me tocara hacerlo no pongo resistencia todo sea por ser Madre. osea el dió a entender que por causa del cromosoma que se mutó paso lo que paso..le he dicho sobre hacerme el pap y dijo dentro de 2 meses y lo de la eco transvaginal y me dijo que no era necesaria hacerla..asique,he vuelto mareada de tantas cosas que dijo pero me quedé tranquila con que las demás cosas salieron bien y no es nada grave por a si decir..entendieron algo de lo que explique?,jaja.. será eso que ha dicho del cromosoma?,conocen algún caso?..

Trombofilia
Hola te cuento mi experiencia... yo al igual que tu perdí un embarazo a las 14 semanas y me dijeron que era "normal" perder el primer embarazo no me iban hacer ningún estudio al respecto.. un médico me dijo que tenía que esperar 3 meses y otra doc 6 meses... Pasado los 6 meses otra vez logro quedar embarazada está vez voy a la eco de las 12 semanas y me dicen que mi embrionsito se detuvo en la semana 8!! Luego de hacerme estudios me detectaron trombofilia hereditaria.. Hoy estoy embarazada nuevamente de 7 semanas y estoy inyectandome heparina y antes tomaba aspirineta. Por ahora marcha todo bien, mi consejo es que no te apures, que no te mientas a ti misma y si sientes que de verdad tranquila y con el corazoncito cicatrizado de tal experiencia pues adelante! pero si no espera un poco más, por que lo psicologico influye mucho.. Yo como q me obsesione y espere esos 6 meses y loggre quedar embarazada pero luego de conseguirlo estaba con muchos miedos y lloraba todos los dias, no habia un dia que no recordara el sufrimiento que pase con el primer embarazo..Deje pasar un tiempo y hoy nuevamente estoy embarazada pero más tranquila con mente positiva!! Te deseo mucha suerte de corazón, solo la que padecemos una perdida sabemos lo que es ese dolor.. Abrazo!

N
nayala_738047
12/2/15 a las 21:24

De bajoncin !!!
Ya aparecio el granito q siempre aparece antes de la warry a 3 dias de mi no warry aparecio , este mes va s ser q no uffff

A
ada_9703064
13/2/15 a las :58
En respuesta a nayala_738047

De bajoncin !!!
Ya aparecio el granito q siempre aparece antes de la warry a 3 dias de mi no warry aparecio , este mes va s ser q no uffff

Ayla !
Queda esperar amiga. suerte..

S
santos_5452636
13/2/15 a las 1:38

Un poco preocupada
Hola chicas.. les cuento q ando un poco preocupada ya q desde hace 3 meses mi warry llega pero a estado muy extraña.... y después de días de irse al tener relaciones con mi esposo sangre un poco y luego quedo manchando como por dos días, me molesta un poco el vientre pero de verdad no siento q el me maltrate al momento de las relaciones....ya pedí cita en el gine y me toca para el miércoles.... a alguna le ha pasado?

A
ada_9703064
13/2/15 a las 3:04
En respuesta a santos_5452636

Un poco preocupada
Hola chicas.. les cuento q ando un poco preocupada ya q desde hace 3 meses mi warry llega pero a estado muy extraña.... y después de días de irse al tener relaciones con mi esposo sangre un poco y luego quedo manchando como por dos días, me molesta un poco el vientre pero de verdad no siento q el me maltrate al momento de las relaciones....ya pedí cita en el gine y me toca para el miércoles.... a alguna le ha pasado?

A2608
hiciste bien en pedir cita con un profesional para que te examine y te diga que puede ser lo que ocurre.yo no he experimentado eso lamento no poder ayudarte mucho,pero tranquila que no debe ser nada para alarmarse.

R
ruiman_6961647
13/2/15 a las 10:34

....
Hola a todas! Que tal? Estos días no he escrito porque la web por el móvil ha estado dando problemas. Como estais?
Yo sigo sin la regla ni síntomas de nada, llevo ya 5 dias! El otro dia me hice un test a las 3 de la tarde porque ya no aguantaba mas y salio negativo...asi que...menudo chasco!

V
vida_7019171
13/2/15 a las 10:37
En respuesta a ruiman_6961647

....
Hola a todas! Que tal? Estos días no he escrito porque la web por el móvil ha estado dando problemas. Como estais?
Yo sigo sin la regla ni síntomas de nada, llevo ya 5 dias! El otro dia me hice un test a las 3 de la tarde porque ya no aguantaba mas y salio negativo...asi que...menudo chasco!

No te preocupes
puede ser que estés nerviosa aunque sea de forma inconsciente así que se que es difícil pero relajante y mantener distraída, sea lo que sea, cuanto antes te relajes antes lo sabrás. De todos modos, decirte que los falsos negativos existen y están a la orden del día, así que tu siempre positiva!!

V
vida_7019171
13/2/15 a las 13:22
En respuesta a ada_9703064

Valdeorresa
jeje..si éste mes con todo eh..y con respecto a los to son de mucha ayuda la verdad,ojalá San Valentin venga con todo y +.. ..... ..con respecto a lo de la espera de mi búsqueda es que mi Marido y yo tenemos ganas de volver a empezar ya,pero cómo dije antes el gine recomendó esperar 6 meses y la diferencia de esperar pues según él es para que el cuerpo se recomponga del aborto..

5valeria5
Yo en tu lugar buscaría otra opinión de otro medico. Mas que nada porque a lo mejor ya estas bien y puedes empezar tu búsqueda!

S
santos_5452636
13/2/15 a las 13:42
En respuesta a ada_9703064

A2608
hiciste bien en pedir cita con un profesional para que te examine y te diga que puede ser lo que ocurre.yo no he experimentado eso lamento no poder ayudarte mucho,pero tranquila que no debe ser nada para alarmarse.

Valeria
Gracias

R
ruiman_6961647
13/2/15 a las 14:32
En respuesta a vida_7019171

No te preocupes
puede ser que estés nerviosa aunque sea de forma inconsciente así que se que es difícil pero relajante y mantener distraída, sea lo que sea, cuanto antes te relajes antes lo sabrás. De todos modos, decirte que los falsos negativos existen y están a la orden del día, así que tu siempre positiva!!

Chiqqitina
Gracias!!!! Mientras no haya regla, hay esperanza..jajaj! He empezado a notar que el roce de los pezones me duele, asi que estara a punto de llegar...

V
vida_7019171
13/2/15 a las 15:53
En respuesta a ruiman_6961647

Chiqqitina
Gracias!!!! Mientras no haya regla, hay esperanza..jajaj! He empezado a notar que el roce de los pezones me duele, asi que estara a punto de llegar...

Txatxu87
o no.... dicen que el dolor o molestia en los pezones suele ser un síntoma de embarazo, no quiero ilusión arte en balde, pero siendo objetiva pienso que ahora mismo hay ambas posibilidades, ya sabes tu positiva que si no es nuestro mes, sera el siguiente!!!!

A
ahamster_720683z
13/2/15 a las 15:58

Txatxu
Chiquittinna lleva razon el dolor de pezon es m'as de embarazo, ojala y tengas tu positivo!!!. De mi les cuento que ya son 10 dias y nada, la condenada regla se résiste à bajar los test siguen negativos, y la cita con el gine la tengo el 5 de marzo asi que no tengo m'as remedio q esperar...

R
ruiman_6961647
13/2/15 a las 19:34
En respuesta a ahamster_720683z

Txatxu
Chiquittinna lleva razon el dolor de pezon es m'as de embarazo, ojala y tengas tu positivo!!!. De mi les cuento que ya son 10 dias y nada, la condenada regla se résiste à bajar los test siguen negativos, y la cita con el gine la tengo el 5 de marzo asi que no tengo m'as remedio q esperar...

Libe...
Madre mia! 10 dias! Yo creo que voy por el mismo camino que tu. Te ha pasado alguna vez esto? Yo hace años cuando deje de tomar las pastillas me bajaba cada 40 dias o mas, luego volvi a las pastillas y hace 3 meses que las dejé, pero los dos primeros meses me vino muy regular. Y ahora llevo 5 dias de retraso

J
jiayao_5762992
13/2/15 a las 19:45
En respuesta a nayala_738047

De bajoncin !!!
Ya aparecio el granito q siempre aparece antes de la warry a 3 dias de mi no warry aparecio , este mes va s ser q no uffff

Estoy en lo mismo
Ayer mi examen dio negativo a mi primer inseminavion y mi periodo aun baja

A
ada_9703064
14/2/15 a las 2:56
En respuesta a vida_7019171

5valeria5
Yo en tu lugar buscaría otra opinión de otro medico. Mas que nada porque a lo mejor ya estas bien y puedes empezar tu búsqueda!

Chiqui
eso quiero hacer cariño,jeje..es mejor oír otros profesionales y veré que me dice,luego les contaré..

A
ada_9703064
14/2/15 a las 2:58
En respuesta a ruiman_6961647

....
Hola a todas! Que tal? Estos días no he escrito porque la web por el móvil ha estado dando problemas. Como estais?
Yo sigo sin la regla ni síntomas de nada, llevo ya 5 dias! El otro dia me hice un test a las 3 de la tarde porque ya no aguantaba mas y salio negativo...asi que...menudo chasco!

Txatxu
mientras no aparezca la odiosa hay esperanza,ojalá sea tú + ... mucha suerte

A
ahamster_720683z
14/2/15 a las 10:55
En respuesta a ruiman_6961647

Libe...
Madre mia! 10 dias! Yo creo que voy por el mismo camino que tu. Te ha pasado alguna vez esto? Yo hace años cuando deje de tomar las pastillas me bajaba cada 40 dias o mas, luego volvi a las pastillas y hace 3 meses que las dejé, pero los dos primeros meses me vino muy regular. Y ahora llevo 5 dias de retraso

Txatxu
Si hé sido de reglas irregulares Pero con el Clomid se me regulaban excepto esta vez....

A
ahamster_720683z
14/2/15 a las 10:58

<3 @):-
Chicas feliz San Valentin !!! Que os mimen mucho vuestros mariditos... Y que hoy cuajen muchos positivos ...

O
odet_9433105
14/2/15 a las 14:41

Feliz san valentin!!
hola q tal a todaas este mes no me e metido nada..el.juebes 12 me ice una beta me dio 2. .... no se q qiere decir y no se si dejar ultragestan ....alguien save...es q nunca me e echo una....

V
vida_7019171
14/2/15 a las 15:07
En respuesta a ahamster_720683z

Txatxu
Si hé sido de reglas irregulares Pero con el Clomid se me regulaban excepto esta vez....

Libelulanico
feliz san valentin chicas!! verás, yo si soy bastante regular y aun así la ultima regla, seria por cosas de los nervios pero me bajo con un retraso de 8 días!!!! Pero nunca se sabe, mi doctora me dijo que aun con esos 8 días podía ser positivo. Aprovechad san valentin para hacer deberines las que estamos en la semana fantástica y a ver que pasa

I
iyad_6190147
14/2/15 a las 20:37

Feliz san valentín!!
Feliz San Valentín chicas!!! A celebrarlo como se merece!!! Besotes!!!

N
nayala_738047
14/2/15 a las 21:31

Feliz san valentin
Chicas feliz san vslentin , a celrbrarlo como se merece jajsha ya sabeis manis a la obra

N
nayala_738047
14/2/15 a las 21:36
En respuesta a nayala_738047

Feliz san valentin
Chicas feliz san vslentin , a celrbrarlo como se merece jajsha ya sabeis manis a la obra

Mañana os contare
Mañana primer dia de falta , hoy al ir al baño me limpie y nada una munuscula manchita y durante todo el dia nada . Todos estos dias malestar general y todosssss los sintomas , hoy nada , vamos a esperar a ver di esta noche aparece y sino mañsna me hare test aunq ya veremos porque entro a las 6 a currar con lo q cre q sera cuanfo vuelva , os voy contando a ver si hsy suerte besossss

E
edita_8297789
15/2/15 a las :04

Feliz san valentin wapas
He estado algo desaparecida como han estado? espero que la pasen de maravilla hoy...pasaba a leerlas y de paso contarles que llevo 9 dias de atraso, ayer me comenzaron a doler bastante los pechos noto que mi flujo es algo blanquito todo el tiempo pero no tiene mal olor ni pica ese flujo no lo habia notado antes siempre ha sido transparente..me duelen a los lados los pechos al rozarlos veo estrellas...nunca ha sido un sintoma premenstrual porque no suelen dolerme de momento no noto otros sintomas mas que estos y el sueño...mi marido ha estado malito estos dias no soporta olores tiene muchas nauseas y acidez...mi madre me ha dicho que tal vez el este manifestando los sintomas pero no quiero ilusionarme...sigo esperando unos dias mas para que sea seguro hacer el test. besos

E
edita_8297789
15/2/15 a las :10
En respuesta a edita_8297789

Feliz san valentin wapas
He estado algo desaparecida como han estado? espero que la pasen de maravilla hoy...pasaba a leerlas y de paso contarles que llevo 9 dias de atraso, ayer me comenzaron a doler bastante los pechos noto que mi flujo es algo blanquito todo el tiempo pero no tiene mal olor ni pica ese flujo no lo habia notado antes siempre ha sido transparente..me duelen a los lados los pechos al rozarlos veo estrellas...nunca ha sido un sintoma premenstrual porque no suelen dolerme de momento no noto otros sintomas mas que estos y el sueño...mi marido ha estado malito estos dias no soporta olores tiene muchas nauseas y acidez...mi madre me ha dicho que tal vez el este manifestando los sintomas pero no quiero ilusionarme...sigo esperando unos dias mas para que sea seguro hacer el test. besos

Una duda
veran yo estuve tomando anticonceptivos pero solo por 2 meses desde noviembre hasta el 5 de enero eran parte de un tratamiento por un desajuste hormonal, pues ni bien las deje me ha venido la regla sera que puede estar retrasandose por eso la aunque luego de dejarlas hemos debereado y si he tenido aque flujo de la ovulacion a mitad de ciclo...nose que pensar

N
najem_6025868
15/2/15 a las 4:36

Me sumo a la busqueda del positivo
Hola chicas, les resumo mi historia. Yo sufri un aborto en agosto del año pasado que requirio legrado y desde octubre que estoy en la busqueda de un nuevo embarazo. Me sumo a la busqueda del positivo para este año, ojala lo consigamos pronto y compartamos los secretos que nos han ayudado, felicidades a las que la lo consiguieron!

V
vida_7019171
15/2/15 a las 12:31
En respuesta a edita_8297789

Feliz san valentin wapas
He estado algo desaparecida como han estado? espero que la pasen de maravilla hoy...pasaba a leerlas y de paso contarles que llevo 9 dias de atraso, ayer me comenzaron a doler bastante los pechos noto que mi flujo es algo blanquito todo el tiempo pero no tiene mal olor ni pica ese flujo no lo habia notado antes siempre ha sido transparente..me duelen a los lados los pechos al rozarlos veo estrellas...nunca ha sido un sintoma premenstrual porque no suelen dolerme de momento no noto otros sintomas mas que estos y el sueño...mi marido ha estado malito estos dias no soporta olores tiene muchas nauseas y acidez...mi madre me ha dicho que tal vez el este manifestando los sintomas pero no quiero ilusionarme...sigo esperando unos dias mas para que sea seguro hacer el test. besos

Marly107
Madre miaaa que bien pinta eso! Es un pedazo de sintoma!! Que envidia de la buena hahaha yo estoy en mi ultimo día de la semana fantástica ahora solo queda la espera ... lo peoooooorrr hahaha, por cierto, creen que el esperma de un chico sano y de 22 años pueda durar mas de 24 horas? Es una gran duda que tengo

V
vida_7019171
15/2/15 a las 15:40
En respuesta a edita_8297789

Una duda
veran yo estuve tomando anticonceptivos pero solo por 2 meses desde noviembre hasta el 5 de enero eran parte de un tratamiento por un desajuste hormonal, pues ni bien las deje me ha venido la regla sera que puede estar retrasandose por eso la aunque luego de dejarlas hemos debereado y si he tenido aque flujo de la ovulacion a mitad de ciclo...nose que pensar

Marly107
A ver, en el momento que dejas las pastillas ya hay posibilidad de embarazo si has tenido relaciones en tu fecha cercana a la ovulación. Lo que si es cierto es que las pastillas anticonceptivas hacen que no ovules y tu cuerpo tiene que regularse, hay mujeres que lo hacen de inmediato y ovulan el primer mes y otras que tardan dos o tres meses. El manchado que se produce tras dejarlas suele contarse como regla y es cierto que ocurre un poco antes de la fecha en la que te debería venir por eso se recomienda dejarlas una vez acabado el blíster completo para que no haya un desajuste mayor. En fin espero haberte ayudado y muchísima suerte!!!!

I
iyad_6190147
15/2/15 a las 19:00

Toca esperar....
Hola chicas!!! Tras el aborto, el ginecólogo me dijo que tenía que esperar 3 reglas para volver a intentarlo. Han pasado 2, y este mes no he tomado precauciones. No me preocupaba porque mi ginecologo me decía que debido a que tengo la fase lutea corta no podía quedarme embarazada sin tratamiento. De hecho, en Octubre, cuando me quede embarazada, fue tomando omifin.
Pues bien, sin tomar nada, mi fase lutea lleva 15 días (jamás había durado tanto), tengo los pechos y los pezones hinchados y doloridos, calambres y presión en el vientre y la temperatura en 37 desde hace 8 días....
Esperare unos días, y si no cambia nada, me haré la prueba. Ya os contare....

R
ruiman_6961647
15/2/15 a las 21:37

Marly
Porque no te haces la prueba?? Tiened bastantes síntomas y 9 dias de retraso...! Yo también llevo 7, pero sigo sin síntomas! Como la otra vez me hice el test a los dos dias de retraso a la tarde, me da miedo volver a hacermelo para q me vuelva a dar negativo

V
vida_7019171
15/2/15 a las 22:39
En respuesta a najem_6025868

Me sumo a la busqueda del positivo
Hola chicas, les resumo mi historia. Yo sufri un aborto en agosto del año pasado que requirio legrado y desde octubre que estoy en la busqueda de un nuevo embarazo. Me sumo a la busqueda del positivo para este año, ojala lo consigamos pronto y compartamos los secretos que nos han ayudado, felicidades a las que la lo consiguieron!

Bienvenida nitta!
Parece que no pero buscarlo apoyada por personas que están como tú ayuda mucho! Bienvenida y espero ver pronto tu positivo, para cuando no la esperas?

E
edita_8297789
16/2/15 a las :36
En respuesta a vida_7019171

Marly107
Madre miaaa que bien pinta eso! Es un pedazo de sintoma!! Que envidia de la buena hahaha yo estoy en mi ultimo día de la semana fantástica ahora solo queda la espera ... lo peoooooorrr hahaha, por cierto, creen que el esperma de un chico sano y de 22 años pueda durar mas de 24 horas? Es una gran duda que tengo


a mi entender duran 3 dias wapa y creo que si es joven y sano pues hasta 5 segun articulos que he leido

E
edita_8297789
16/2/15 a las :50
En respuesta a vida_7019171

Marly107
A ver, en el momento que dejas las pastillas ya hay posibilidad de embarazo si has tenido relaciones en tu fecha cercana a la ovulación. Lo que si es cierto es que las pastillas anticonceptivas hacen que no ovules y tu cuerpo tiene que regularse, hay mujeres que lo hacen de inmediato y ovulan el primer mes y otras que tardan dos o tres meses. El manchado que se produce tras dejarlas suele contarse como regla y es cierto que ocurre un poco antes de la fecha en la que te debería venir por eso se recomienda dejarlas una vez acabado el blíster completo para que no haya un desajuste mayor. En fin espero haberte ayudado y muchísima suerte!!!!

Chiquitina
Pues veras yo deje las pastillas el 5 de enero y el 8 tuve mi periodo que me duro 2 dias y soy de prestar atencion al flujo jeje y decidimos hacer los deberes con mi marido desde el dia 15 hasta el 24..cada 2 dias y he notado ese flujo de la ovulacion unos dias...cuando fui hace 17 dias al gine a hacerme el pap el me dijo que noto que el cuello de mi utero estaba engrosadito y palido como cuando hay embarazo y tambien es asi cuando hay ovulacion asi que estoy desconcertada pero mi periodo no ha llegado je lo unico que noto es el flujo blanco y el dolor de pechos

E
edita_8297789
16/2/15 a las :54
En respuesta a ruiman_6961647

Marly
Porque no te haces la prueba?? Tiened bastantes síntomas y 9 dias de retraso...! Yo también llevo 7, pero sigo sin síntomas! Como la otra vez me hice el test a los dos dias de retraso a la tarde, me da miedo volver a hacermelo para q me vuelva a dar negativo

Wapa
Es que tengo tanto temor a que me de negativo que quiero esperar unos dias mas asi ya el resultado es definitivo mi madre tambien me sugirio que me lo haga pero es que tengo miedo

E
edita_8297789
16/2/15 a las :57
En respuesta a najem_6025868

Me sumo a la busqueda del positivo
Hola chicas, les resumo mi historia. Yo sufri un aborto en agosto del año pasado que requirio legrado y desde octubre que estoy en la busqueda de un nuevo embarazo. Me sumo a la busqueda del positivo para este año, ojala lo consigamos pronto y compartamos los secretos que nos han ayudado, felicidades a las que la lo consiguieron!

bienveniiiida
seguramente pronto lo consigues al igual que nosostras animo

N
nayala_738047
16/2/15 a las 8:47

Negativo
Hoy me hice el test y negativo , nada a esperar a q me baje

R
ruiman_6961647
16/2/15 a las 9:12
En respuesta a nayala_738047

Negativo
Hoy me hice el test y negativo , nada a esperar a q me baje

Ayla
No te preocupes! Si no es este mes, será el siguiente. Pero espera unos dias a que te baje, igual ha sido muy pronto para hacerte la prueba! Suerte!

R
ruiman_6961647
16/2/15 a las 9:14
En respuesta a edita_8297789

Wapa
Es que tengo tanto temor a que me de negativo que quiero esperar unos dias mas asi ya el resultado es definitivo mi madre tambien me sugirio que me lo haga pero es que tengo miedo

Marly...
A mi me pasa lo mismo que a ti! Tienes alguna señal de regla? Algun sintoma? Besitos!
Que tal las demás?

V
vida_7019171
16/2/15 a las 10:38

Confusa
El mes pasado se me atraso 8 días y finalmente me vino, eso es porque he ovulado mas tarde? Por si las moscas este mes, aunque ayer termino mi semana fantástica sigo debereando en cuanto pueda, al fin y al cabo no es un sacrificio hahaha mucha suerte a las demás y recordad que existen falsos negativos, mientras no baje nada se descarta

I
iyad_6190147
16/2/15 a las 20:58

Desilusion
Nada chicas, hoy en el día 16 de mi fase lutea, ya pensando que estaba embarazada, porque nunca me había durado tanto, me ha bajado la temperatura de 36,9 a 36,7, y he manchado dos manchitas color café.
Así que mucho me temo que ni embarazada ni nada de nada. Sobre todo porque lo de la temperatura conmigo es matemático.
Lo que si me sorprende es que yo siempre he tenido una fase lutea a 10 días, por eso me mandaron omifin, y esta vez 16..... Igual me esta haciendo efecto la onagra que tomo antes de ovular.
Solo espero que me baje la regla cuanto antes para empezar un nuevo mes.

R
ruiman_6961647
16/2/15 a las 21:01
En respuesta a iyad_6190147

Desilusion
Nada chicas, hoy en el día 16 de mi fase lutea, ya pensando que estaba embarazada, porque nunca me había durado tanto, me ha bajado la temperatura de 36,9 a 36,7, y he manchado dos manchitas color café.
Así que mucho me temo que ni embarazada ni nada de nada. Sobre todo porque lo de la temperatura conmigo es matemático.
Lo que si me sorprende es que yo siempre he tenido una fase lutea a 10 días, por eso me mandaron omifin, y esta vez 16..... Igual me esta haciendo efecto la onagra que tomo antes de ovular.
Solo espero que me baje la regla cuanto antes para empezar un nuevo mes.

Rg...
No será el sangrado de implantación? O te suele pasar eso antes de bajarte la regla?
Lo de la fase lutea o eso, no lo entiendo..q es?
Yo llevo ya 8 dias de retraso, empiezan a dolorme los ovarios suavemente asiq estará a punto

I
iyad_6190147
16/2/15 a las 21:11
En respuesta a ruiman_6961647

Rg...
No será el sangrado de implantación? O te suele pasar eso antes de bajarte la regla?
Lo de la fase lutea o eso, no lo entiendo..q es?
Yo llevo ya 8 dias de retraso, empiezan a dolorme los ovarios suavemente asiq estará a punto

Txatxu
La fase lutea son los días que pasan desde que ovulas hasta que te viene la regla. Lo normal es que sean entre 12 y 16. En mi caso siempre han sido 10, por eso me dieron omifin en su momento, para intentar corregirlo.
Me encantaría que fuera el sangrado por implantación, pero en el día 16 es muy tarde, y me esta bajando la temperatura...... Mal rollito.
8 días de retraso ya son bastantes!!! A ver si tu nos das una alegría!!!

Y
yakoub_5744304
16/2/15 a las 22:11

Será positivo
Hola mi caso es el siguiente, en diciembre y enero tome diane 35 la ultima pildora toma fue el25 de enero he decido dejar de tomarla, mi regla fue el 31 de enero me duro 2 dias, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro, los dias 4, 8 y 11 de febrero, no he vuelto a tener relaciones pero mis dias fertiles estan mas o menos dentro del 8-14 de feb.. Podria estar embaraza???? Es urgente!!!!!! No tengo sintomas pero tal vez no se

R
ruiman_6961647
16/2/15 a las 22:37
En respuesta a iyad_6190147

Desilusion
Nada chicas, hoy en el día 16 de mi fase lutea, ya pensando que estaba embarazada, porque nunca me había durado tanto, me ha bajado la temperatura de 36,9 a 36,7, y he manchado dos manchitas color café.
Así que mucho me temo que ni embarazada ni nada de nada. Sobre todo porque lo de la temperatura conmigo es matemático.
Lo que si me sorprende es que yo siempre he tenido una fase lutea a 10 días, por eso me mandaron omifin, y esta vez 16..... Igual me esta haciendo efecto la onagra que tomo antes de ovular.
Solo espero que me baje la regla cuanto antes para empezar un nuevo mes.

Ojala sea tu positivo
Depnde de como sea tu regla lo podrás comprobar. Yo no tengo ninguna ilusión de que sea positivo, como ya os conté, me hice una prueba la semana pasada y me salio negativo. Pero hacía mucho que no tardaba tanto en bajar. Supongo q esperare unos días más! Me da pánico ver el negativo la verdad! Asi que esperanza ninguna...

N
nayala_738047
16/2/15 a las 23:50
En respuesta a iyad_6190147

Desilusion
Nada chicas, hoy en el día 16 de mi fase lutea, ya pensando que estaba embarazada, porque nunca me había durado tanto, me ha bajado la temperatura de 36,9 a 36,7, y he manchado dos manchitas color café.
Así que mucho me temo que ni embarazada ni nada de nada. Sobre todo porque lo de la temperatura conmigo es matemático.
Lo que si me sorprende es que yo siempre he tenido una fase lutea a 10 días, por eso me mandaron omifin, y esta vez 16..... Igual me esta haciendo efecto la onagra que tomo antes de ovular.
Solo espero que me baje la regla cuanto antes para empezar un nuevo mes.

Mucho animo
Lo q nos queda es animarnos unas a otras , yo hoy igual un dia asqueroso y ahora me acabo de pegar un sofocon q tela , voy a dormir a ver si mañana me levanto mrjor .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir