Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
F
falak_7874310
16/4/15 a las 10:21
En respuesta a guomin_9923721

Negativo
Hola chicas ,hoy me realice la prueba y pues Negativo!me siento triste pero bueno,el tiempo de Dios es perfecto, saludos!

Yeni
Animo yeni!!!!un abrazo enorme!!!!a mi m tenia q haber venido ayer y nada pero estoy con unos dolores horribles de ovarios,asiq creo q tampoco va a ser mi mes.ya nos llegara el momento.un beso a todas

Ver también

A
ahamster_720683z
16/4/15 a las 11:06
En respuesta a falak_7874310

Yeni
Animo yeni!!!!un abrazo enorme!!!!a mi m tenia q haber venido ayer y nada pero estoy con unos dolores horribles de ovarios,asiq creo q tampoco va a ser mi mes.ya nos llegara el momento.un beso a todas

Hola nery421
Animo que mientras no llegue hay esperanzas, eres regular??

F
falak_7874310
16/4/15 a las 11:10
En respuesta a guomin_9923721

Negativo
Hola chicas ,hoy me realice la prueba y pues Negativo!me siento triste pero bueno,el tiempo de Dios es perfecto, saludos!

Este mes tampoco es el mio
Pues eso,q este mes tampoco es el mio,antes OS estaba escribiendo q m dolían mucho los ovarios y justo m bajo la regla.pero weno no pasa nada.es el primero y estaba con mucha ilusión pero ya llegara

V
vania_6910486
16/4/15 a las 11:34
En respuesta a hesham_5306896

Ayuda!!
Hola este mes decidi buscar mi segubdo hij@!! Hace dos meses estube con pastillas jasmin y la pase fatal y ya he intentado con otros metodos y la verdad es que las hormonas no son lo mio!! Asi que ya basta de alargar la espera, mi niño tiene dos años y ya le hace falta un hermonit@!! La pregunta es como puedo saber cuando son mis dias fertiles?? El lunes comence con un flujo transparente como clara de huevo pero nose si fue por que la noche aterior hice la tarea con mi marido!! Xq ademas mi regla pasada fue el 7 de abril y duro tres dias!! Pero nose si por haber dejado las pastillas se me adelanto la ovulacion!! Estoy echa un lio!! Perdon por tanto royo pero ando entusiasmada por tener otro chikitin!!

Aleavamar
Lo mejor es que uses los test de ovulacion. Mira yo durante 10 meses estuve buscando y pemsando que ovulaba entre el 14 y el 15 y siempre hacia los deberes antes y esos dias. Pues en el mes de marzo decidi comprarme el test de ovulacion Fercontrol y cual es mi sorpresa que el test de ovulacion dio positivo el dia 18 del ciclo. Jamas pense q ovularia tan tarde, con lo que tuve relaciones esa misma noche.
Ahora estoy embarazada. Gracias al test de ovulacion. Me he pasado meses mirando flujo, temperatura, haciendolo dia si y dia no pero en los dias equivocados. No siempre ovulamos igual, va variando dependiendo del mes.

T
tsetsa_9434323
16/4/15 a las 14:06

Hola
Trini yo vengo haciendo lo mismo que vos, dejo pasar a lo sumo dos días, veremos si resulta...... y muchos éxitos para todas, ojala sea nuestro mes

H
hesham_5306896
16/4/15 a las 20:37
En respuesta a vania_6910486

Aleavamar
Lo mejor es que uses los test de ovulacion. Mira yo durante 10 meses estuve buscando y pemsando que ovulaba entre el 14 y el 15 y siempre hacia los deberes antes y esos dias. Pues en el mes de marzo decidi comprarme el test de ovulacion Fercontrol y cual es mi sorpresa que el test de ovulacion dio positivo el dia 18 del ciclo. Jamas pense q ovularia tan tarde, con lo que tuve relaciones esa misma noche.
Ahora estoy embarazada. Gracias al test de ovulacion. Me he pasado meses mirando flujo, temperatura, haciendolo dia si y dia no pero en los dias equivocados. No siempre ovulamos igual, va variando dependiendo del mes.

Gracias por contestar!!
Este me si no encuentro mi positivo hare lo que me recomiendas!! Son caras??

G
guomin_9923721
17/4/15 a las 5:36

Hola mis chicas!!
Hola trini estoy bien solo que algo pensativa ,mi periodo aun nada que llega y lo de pensativa es por que con mi embarazo mi prueba me habia dado negativa,y lo estaba!estoy esperando la consulta con mi gine,

Aleavamar: es muy buena la idea de las tiras de ovulación,asi te fajas con la tarea el dia que estes ovulando para que consigas tu positivo.

Nery: bueno bella, tranquila ya llegarà ese anhelado positivo,animo y a trabajar fuerte este mes jeje!

Al resto de las chicas ,saluditos!

T
tsetsa_9434323
17/4/15 a las 13:55

Trini
Hola, yo ya en el día 33 de mi periodo, y tamb. siento alguna molestia como del periodo. Pero bueno esperaré por que yo soy irregular y de periodos largos, así que unos días más a ver que pasa...

F
falak_7874310
17/4/15 a las 17:14

Ayudaaa estoy perdida
Weno chicas pues se m ha quitado la regla!!!!solo m a durado un día,pero tenia bastante comonpqra q fuese el sangrado de implantación y a mi m siguen doliendo los ovarios,q hago????nunca m había pasado.q podrá ser?OS ha pasado a alguna???gracias

V
vania_6910486
17/4/15 a las 20:29
En respuesta a hesham_5306896

Gracias por contestar!!
Este me si no encuentro mi positivo hare lo que me recomiendas!! Son caras??

Aleavamar
Pregunta en la farmacia. Hay varias marcas de varios precios! Pregunta en varias farmacias porque de una a otra cambia el precio

N
nejma_6015077
17/4/15 a las 21:07
En respuesta a falak_7874310

Ayudaaa estoy perdida
Weno chicas pues se m ha quitado la regla!!!!solo m a durado un día,pero tenia bastante comonpqra q fuese el sangrado de implantación y a mi m siguen doliendo los ovarios,q hago????nunca m había pasado.q podrá ser?OS ha pasado a alguna???gracias

Nery
Hola chica! yo creo que si tienes dudas deberias de hacerte un test de sangre o visitar a tu ginecólogo, ojala que todo este bien! Bendiciones!

N
nejma_6015077
17/4/15 a las 21:14

Hola trinii
Y esn que dia de tu periodo estas, yo tambien estoy en espera de estoy en mi dia 32 estoy tomando Omifin por que no ovulaba, pero creo que si me vendra no tengo sintomas de que haya quedado este mes al contrario traigo molestias de la haber que pasa yo también esperare hasta el domingo haber si llega, si no el lunes cita con el ginecólogo saludos! y que pronto lleguen nuestros positivos! !++++++

A
ahamster_720683z
17/4/15 a las 21:39

Trini
Hola chicas, tenemos que ponernos las pilas esto esta muy escaso de positivos. Positivismo!!!! Que llego el buen tiempo y las buenas energias, crucemos dedos y que vayan llegando ++.
Bueno pues yo mañana tengo mi primera ecografia de monitoreo ovario para ver cuando empieza mi ovulacion y asi poder empezar con el Gonal, Pero me temo que ovule el 7 ô 8 dia del ciclo ya que la temperatura me subio à 37 hoy, asi que este ciclo se me adelanto la ovulacion creo. Ya os contare mañana.

G
guomin_9923721
17/4/15 a las 22:22

Amiguitas!
Hola mis chicas como estan? Yo estoy muy bien!
Trini: mi bella yo espero que no te venga,y pues si muy mal creo que a pocas mujeres les arroja un falso negativo la prueba en sangre,

Chica linda,,hola bella como estas?y bueno vamos a pedirle a Dios que a ti tampoco te venga ,ya quiero ver sus positivos.

Libelulanico: es cierto , ya basta tenemos que trabajar bastante por esos positivos,hsta cuando! Tenemos que dejar sin energias a nuestros maridos jaja!y mañana nos cuentas que tal te fué ,va.

Besos mis chicas , cuidense mucho!.......ah estaba pensando en que deberiamos de crear un grupo en whatsaap

F
falak_7874310
17/4/15 a las 23:16

Gracias
Hola trini,no m hice el test pq justo m bajo la regla.jo q lio.crees q debería hacerle?yo m ino q si sea la regla,pero nunca antesvm había pasado....sino esperaré a mañana y haber q hago...y si es una metrorragia como tu dices sería normal los dolores??muchas gracias.un beso

F
falak_7874310
17/4/15 a las 23:18
En respuesta a guomin_9923721

Amiguitas!
Hola mis chicas como estan? Yo estoy muy bien!
Trini: mi bella yo espero que no te venga,y pues si muy mal creo que a pocas mujeres les arroja un falso negativo la prueba en sangre,

Chica linda,,hola bella como estas?y bueno vamos a pedirle a Dios que a ti tampoco te venga ,ya quiero ver sus positivos.

Libelulanico: es cierto , ya basta tenemos que trabajar bastante por esos positivos,hsta cuando! Tenemos que dejar sin energias a nuestros maridos jaja!y mañana nos cuentas que tal te fué ,va.

Besos mis chicas , cuidense mucho!.......ah estaba pensando en que deberiamos de crear un grupo en whatsaap

Jeni
Q suerte jeni!!!!enhorabuena!!!!!!m alegro

S
saida_9575901
18/4/15 a las :19

Hola chicas!!
Como están chicas? ya veo mucho positivo por ahí jijiji enhorabuena a todas.
llevaba tiempo sin entrar por cabreo con migo misma pero os leo siempre...
Pues yo después de 45 días de retraso y no estoy embarazada, sigo debereando igual y me sigo tomando temperaturas y tiras de ovulación, por fin conseguí cambiar de doctora y esta me ha mandado al ginecólogo porque dice que algo pasa, a si que tengo por fin ginecólogo el 19 de mayo, se me está haciendo eterno pero menos es nada... En fin no se cuando me llegara a mi pero espero que algún día, un besote a todas!!

S
saida_9575901
18/4/15 a las :21
En respuesta a saida_9575901

Hola chicas!!
Como están chicas? ya veo mucho positivo por ahí jijiji enhorabuena a todas.
llevaba tiempo sin entrar por cabreo con migo misma pero os leo siempre...
Pues yo después de 45 días de retraso y no estoy embarazada, sigo debereando igual y me sigo tomando temperaturas y tiras de ovulación, por fin conseguí cambiar de doctora y esta me ha mandado al ginecólogo porque dice que algo pasa, a si que tengo por fin ginecólogo el 19 de mayo, se me está haciendo eterno pero menos es nada... En fin no se cuando me llegara a mi pero espero que algún día, un besote a todas!!

Ups
Quise poner que llevo sin escribir tiempo pero que si que os leo

G
guomin_9923721
18/4/15 a las 2:45
En respuesta a saida_9575901

Hola chicas!!
Como están chicas? ya veo mucho positivo por ahí jijiji enhorabuena a todas.
llevaba tiempo sin entrar por cabreo con migo misma pero os leo siempre...
Pues yo después de 45 días de retraso y no estoy embarazada, sigo debereando igual y me sigo tomando temperaturas y tiras de ovulación, por fin conseguí cambiar de doctora y esta me ha mandado al ginecólogo porque dice que algo pasa, a si que tengo por fin ginecólogo el 19 de mayo, se me está haciendo eterno pero menos es nada... En fin no se cuando me llegara a mi pero espero que algún día, un besote a todas!!

Hola susy
Que tal bella, buena idea de seguir haciendo la tarea , te cuento que asi fue que sali emvarazada yo,yo soy irregular,y pues 1 mes sin ver periodo y al siguiente la sorpresita del embarazo,no comprendia como podia ovular sin mestruar pero asi fue jeje, saluditos! Y besos!

A
an0N_575920699z
18/4/15 a las 3:26

Trini
Como estan? Yo sigo sin ver a mi novio tal parece que lo vere el lunes o martes esto seria a mi dia 13 o 14 asi que seguramente seria en plena oculacion cierto? Aunque he intentado diferentrs fechas y nada, queria itentar antes de la oculavion pero no sera ppsible, lei que el mejor dia es el 12.... en fin espero tener exito a veces me pongo de mal humor y el que las lleva es mi novio pero ya me urge tengo 31 y mi novio 36 espero este sea el mes!!!!

A
an0N_575920699z
18/4/15 a las 3:28
En respuesta a an0N_575920699z

Trini
Como estan? Yo sigo sin ver a mi novio tal parece que lo vere el lunes o martes esto seria a mi dia 13 o 14 asi que seguramente seria en plena oculacion cierto? Aunque he intentado diferentrs fechas y nada, queria itentar antes de la oculavion pero no sera ppsible, lei que el mejor dia es el 12.... en fin espero tener exito a veces me pongo de mal humor y el que las lleva es mi novio pero ya me urge tengo 31 y mi novio 36 espero este sea el mes!!!!

Chicas
Me encanta este grupo gracias a todas por compartir les deseos exito a todas

A
ada_9703064
18/4/15 a las 4:12

Hola chiquiss...
Paso a saludarlas y aunque no entro muy seguido cómo antes a veces del trabajo ingreso a la cuenta un momento para leerlas y estar medio al tanto. __ txatxu87 hola niña,te respondo por aqui sino queda muy atrás tu pregunta,yo estoy bien haciéndome unas cosillas más que me han mandado los médico y el gine para seguir descartando y para cuando retomemos la búsqueda estar al tanto de si hay o no alguna cosa y ver cómo se trata para poder llevar un embarazo sano y a término... los otros días me hice una eco y se vió todo bien según el gine el útero,y los ovarios están bien,también me realice la prueba de la tolerancia a la glucosa pero aún no están los resultados y en unos días tengo para hacerme un pap,y análisis de sangre y orina para ver cómo está todo para cuando hagamos deberes pues estar bien.Mi Marido y yo hemos estando hablando y quizás en mayo empecemos a buscar,todo depende de los resultados,ojalá no se nos haga tan larga la búsqueda cómo la otra vez ... estoy muy entusiasmada y con esperanzas de que ésta vez todo salga bien,ya nos lo merecemos al igual que las chicas que han pasado por una pérdida al igual que yo.. suerte para ti txatxu y mucha fuerza a no bajar los brazos,ánimo a las demás chicas que tamién están en la ardua búsqueda de ese seuño tan hermoso que es ser Madre por primera vez o a las que vayan por un hermanito/a...suerte de corazón..ya nos contaremos como nos va..

F
falak_7874310
18/4/15 a las 12:02

Ya me hice el test
Y salio negativo,asiq lo de la regla de un día igual eran nervios o algo,nunca me había pasado.a seguir intentándolo!!!!

A
ahamster_720683z
18/4/15 a las 18:13

Chicas
Bueno hoy me hice los examenes y efectivamente como yo pensaba ya ovule , fue irse la regla y al siguiente dia ovule, asi que nada à ver el proximo ciclo.

N
nejma_6015077
18/4/15 a las 21:43
En respuesta a guomin_9923721

Amiguitas!
Hola mis chicas como estan? Yo estoy muy bien!
Trini: mi bella yo espero que no te venga,y pues si muy mal creo que a pocas mujeres les arroja un falso negativo la prueba en sangre,

Chica linda,,hola bella como estas?y bueno vamos a pedirle a Dios que a ti tampoco te venga ,ya quiero ver sus positivos.

Libelulanico: es cierto , ya basta tenemos que trabajar bastante por esos positivos,hsta cuando! Tenemos que dejar sin energias a nuestros maridos jaja!y mañana nos cuentas que tal te fué ,va.

Besos mis chicas , cuidense mucho!.......ah estaba pensando en que deberiamos de crear un grupo en whatsaap

Yenni
me gusta la ides del grupo de What's app

F
falak_7874310
18/4/15 a las 23:18
En respuesta a saida_9575901

Hola chicas!!
Como están chicas? ya veo mucho positivo por ahí jijiji enhorabuena a todas.
llevaba tiempo sin entrar por cabreo con migo misma pero os leo siempre...
Pues yo después de 45 días de retraso y no estoy embarazada, sigo debereando igual y me sigo tomando temperaturas y tiras de ovulación, por fin conseguí cambiar de doctora y esta me ha mandado al ginecólogo porque dice que algo pasa, a si que tengo por fin ginecólogo el 19 de mayo, se me está haciendo eterno pero menos es nada... En fin no se cuando me llegara a mi pero espero que algún día, un besote a todas!!

Microaborto
He estado leyendo cosas en internet y puede q lo q m haya pasado sea un microaborto??sabéis algo de eso???esq días antes estuve vomitando y con mareos y tuve sangrado de implantación pq m cayeron unas gotitas de sangre por eso pensaba q estaba embarazada y ahora un día la regla y se acabo con unos dolores horribles distintos a los de la rwgla

A
ada_9703064
19/4/15 a las 3:14
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Bueno hoy me hice los examenes y efectivamente como yo pensaba ya ovule , fue irse la regla y al siguiente dia ovule, asi que nada à ver el proximo ciclo.

Libelula
Ánimo vamos con todo para el próximo mes...

A
an0N_575920699z
19/4/15 a las 9:06

Trini
Me emociona que nos sigas a todas yo esperando al novio mañana o pasado lo vere espero ya por fin no se porque me ha entrado el instino maternal pero a mis 31 ya me urge, espero lo logr eporque tengo desde enero intentando y nada tu como vas? Saludos a todas

R
ronnie_5292703
19/4/15 a las 10:53

Estare embarazada?
Hola chicas!! A ver os cuento mi problema, esperando que alguna pueda ayudarme...

Tengo 25 años. Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo y mis periodos son entre 28 y 30 dias. El 31 tube relaciones con mi pareja sin precaucion, por mi calendario deduje k era mi dia fertil, el 4, 5, 6 y 7 tube un flujo rosado y amarronado. Desde entonces empeze con leves dolores pero a medida que pasan los dias son peores: colicos, mareos, nauseas, pinchazos y picor en los pechos, dolor de espalda baja y piernas, dolor de cabeza, estomago revuelto y le hago ascos a la comida. Mi periodo me tendria k venir entre el 16 y 20 pero no m baja y tng un flujo blanco y algun puntito rosita. Me hize un test el 16 y dio negativo. Ya no se que pensar... Y no kiero que sea algo psicologico... Alguien me ayuda por favor!! Gracias de antemano

Pdt: ME ACABO DE HACER UN TEST Y DA NEGATIVO!

F
falak_7874310
19/4/15 a las 21:52
En respuesta a ronnie_5292703

Estare embarazada?
Hola chicas!! A ver os cuento mi problema, esperando que alguna pueda ayudarme...

Tengo 25 años. Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo y mis periodos son entre 28 y 30 dias. El 31 tube relaciones con mi pareja sin precaucion, por mi calendario deduje k era mi dia fertil, el 4, 5, 6 y 7 tube un flujo rosado y amarronado. Desde entonces empeze con leves dolores pero a medida que pasan los dias son peores: colicos, mareos, nauseas, pinchazos y picor en los pechos, dolor de espalda baja y piernas, dolor de cabeza, estomago revuelto y le hago ascos a la comida. Mi periodo me tendria k venir entre el 16 y 20 pero no m baja y tng un flujo blanco y algun puntito rosita. Me hize un test el 16 y dio negativo. Ya no se que pensar... Y no kiero que sea algo psicologico... Alguien me ayuda por favor!! Gracias de antemano

Pdt: ME ACABO DE HACER UN TEST Y DA NEGATIVO!

Pitusa
Hola wapa,a mi m paso lo mismo y al final m dio negativo y vino la regla un día solo,y nunca antes m había pasado.e llegado a pensar q sea algo psicológico de las ganas que tenia.creo q lo mejor es relajarse y olvidarse un poco del tema.dejar q pasen los días y si no t viene la regla t haces mas adelante otro test y si t da otra vez negativo,relax y ya bajara la regla y el próximo mes se vuelve a intentar con tranquilidad y ya llegara el ansiado positivo.un beso

R
ruiman_6961647
19/4/15 a las 22:00
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Bueno hoy me hice los examenes y efectivamente como yo pensaba ya ovule , fue irse la regla y al siguiente dia ovule, asi que nada à ver el proximo ciclo.

Libelu
madre mia! al final nunca se sabe cuando ovulas, a mi me pasa igual! yo creo que es la semana que viene, lo intentaré, y si no me compraré los test de ovulacion aber si sirven de algo...veremos este mes. aun asi, hay q seguir con la.tarea! q no decaiga!!!

R
ruiman_6961647
19/4/15 a las 22:05
En respuesta a ada_9703064

Hola chiquiss...
Paso a saludarlas y aunque no entro muy seguido cómo antes a veces del trabajo ingreso a la cuenta un momento para leerlas y estar medio al tanto. __ txatxu87 hola niña,te respondo por aqui sino queda muy atrás tu pregunta,yo estoy bien haciéndome unas cosillas más que me han mandado los médico y el gine para seguir descartando y para cuando retomemos la búsqueda estar al tanto de si hay o no alguna cosa y ver cómo se trata para poder llevar un embarazo sano y a término... los otros días me hice una eco y se vió todo bien según el gine el útero,y los ovarios están bien,también me realice la prueba de la tolerancia a la glucosa pero aún no están los resultados y en unos días tengo para hacerme un pap,y análisis de sangre y orina para ver cómo está todo para cuando hagamos deberes pues estar bien.Mi Marido y yo hemos estando hablando y quizás en mayo empecemos a buscar,todo depende de los resultados,ojalá no se nos haga tan larga la búsqueda cómo la otra vez ... estoy muy entusiasmada y con esperanzas de que ésta vez todo salga bien,ya nos lo merecemos al igual que las chicas que han pasado por una pérdida al igual que yo.. suerte para ti txatxu y mucha fuerza a no bajar los brazos,ánimo a las demás chicas que tamién están en la ardua búsqueda de ese seuño tan hermoso que es ser Madre por primera vez o a las que vayan por un hermanito/a...suerte de corazón..ya nos contaremos como nos va..

Valeria!
hola guapa! q tal? ya nos contarás que te dicen los médicos! aber si esta todo ok y puedes empezar poco a poco con la búsqueda. la anterior vez tardaste mucho? yo como he dicho creo q es la semana q viene cuando ovulo, pero con los desajustes que he tenido no tengo ni idea de cuando es. quería intentar hacerlo cada 2 o 3 dias durante todo el mes pero ya sabes q con cosas del trabajo y todo nunca se cumple. asiq veremos que pasa! ojala llegue pronto! besazos!

R
ruiman_6961647
19/4/15 a las 22:07
En respuesta a saida_9575901

Hola chicas!!
Como están chicas? ya veo mucho positivo por ahí jijiji enhorabuena a todas.
llevaba tiempo sin entrar por cabreo con migo misma pero os leo siempre...
Pues yo después de 45 días de retraso y no estoy embarazada, sigo debereando igual y me sigo tomando temperaturas y tiras de ovulación, por fin conseguí cambiar de doctora y esta me ha mandado al ginecólogo porque dice que algo pasa, a si que tengo por fin ginecólogo el 19 de mayo, se me está haciendo eterno pero menos es nada... En fin no se cuando me llegara a mi pero espero que algún día, un besote a todas!!

Sussy
que tal vas sussy? sigues sin la regla? espero que este médico te haga un poco mas de caso! cuentanos!

A
ahamster_720683z
19/4/15 a las 22:37

Deberes
Si chicas hay que seguir con los deberes, es raro lo que me paso porq por la eco me salio un foliculo de buen tamaño, Pero solo uno, y segun l'as pruebas de sangre ya habia pasado la ovulacion, le envie los resultados à la ginecologa y me dijo que lo hiciera igualmente ya que quedaba la posibilidad de q ese foliculo estallara Pero q l'as posibilidades eran pocas, habra q ensayar por si las moscas. Pero que rabia no tener el control de la ovulacion esto es un desastre.

A
ahamster_720683z
19/4/15 a las 23:42
En respuesta a ada_9703064

Libelula
Ánimo vamos con todo para el próximo mes...

Gracias
Gracias guapa!!! Para el proximo mes tu arrangés con toda. A cruzar dedos

A
ahamster_720683z
19/4/15 a las 23:43
En respuesta a ahamster_720683z

Gracias
Gracias guapa!!! Para el proximo mes tu arrangés con toda. A cruzar dedos

Error
Arrancas.....

R
ruiman_6961647
20/4/15 a las 10:11
En respuesta a ahamster_720683z

Deberes
Si chicas hay que seguir con los deberes, es raro lo que me paso porq por la eco me salio un foliculo de buen tamaño, Pero solo uno, y segun l'as pruebas de sangre ya habia pasado la ovulacion, le envie los resultados à la ginecologa y me dijo que lo hiciera igualmente ya que quedaba la posibilidad de q ese foliculo estallara Pero q l'as posibilidades eran pocas, habra q ensayar por si las moscas. Pero que rabia no tener el control de la ovulacion esto es un desastre.

Libelu
ya te digo!!! pensamos siempre que hay que tener la regla cada 28 dias y ovular a los 14, y miranos! todo lo contrario! yo voy a seguir intentandolo poco a poco, pero no se, aber si cuaja. libelu tu llevas mucho intentandolo?

A
ahamster_720683z
20/4/15 a las 11:39
En respuesta a ruiman_6961647

Libelu
ya te digo!!! pensamos siempre que hay que tener la regla cada 28 dias y ovular a los 14, y miranos! todo lo contrario! yo voy a seguir intentandolo poco a poco, pero no se, aber si cuaja. libelu tu llevas mucho intentandolo?

Txatxu
Llevo desde diciembre!!!

S
sharon_7831185
20/4/15 a las 12:25

Hola chicas!!!
Me uno a vosotras en la búsqueda del positivo!!! Ya estuve por estos foros en 2013, teníamos un grupito estupendo y la verdad es que nos animamos muchísimo!!!. La verdad es que yo tuve mucha suerte ya que en el primer intento me quedé embarazada y con todo el jaleo dejé de entrar.
Os cuento, en julio de 2013 me quedé embarazada. Para mi sorpresa, eran mellizos. Mi embarazo fue genial, aguanté hasta la semana 38, y hubiera aguantado hasta la 40, pero al ser 2, me programaron la cesarea y fue todo muy bien. Pesaron 2,500 y 2,700. 3 días en el hospital y para casa.
Ahora tienen 13 meses y me gustaría ir a buscar un hermanito para ellos, así es que aquí estoy para compartirlo con todas!!! millones de besos y a por todasssss!!

R
ruiman_6961647
20/4/15 a las 12:37
En respuesta a sharon_7831185

Hola chicas!!!
Me uno a vosotras en la búsqueda del positivo!!! Ya estuve por estos foros en 2013, teníamos un grupito estupendo y la verdad es que nos animamos muchísimo!!!. La verdad es que yo tuve mucha suerte ya que en el primer intento me quedé embarazada y con todo el jaleo dejé de entrar.
Os cuento, en julio de 2013 me quedé embarazada. Para mi sorpresa, eran mellizos. Mi embarazo fue genial, aguanté hasta la semana 38, y hubiera aguantado hasta la 40, pero al ser 2, me programaron la cesarea y fue todo muy bien. Pesaron 2,500 y 2,700. 3 días en el hospital y para casa.
Ahora tienen 13 meses y me gustaría ir a buscar un hermanito para ellos, así es que aquí estoy para compartirlo con todas!!! millones de besos y a por todasssss!!

Bienvenida
al grupo!!! madre mia mellizos a la primera! y que tal ha ido? mucha locura? nosotras estamos buscando el positivo oara este año! esperemos sea pronto!

R
ruiman_6961647
20/4/15 a las 12:38
En respuesta a ahamster_720683z

Txatxu
Llevo desde diciembre!!!

Libelu
bueno dos meses mas q yo! yo he empezado con dolores en los pezones...cosa rara cuando me toca la regla el 11 de mayo! ya sabes q desde que dejé las pastillas estoy bastante descontrolada...asi que aber que pasa!

S
saida_9575901
20/4/15 a las 12:44
En respuesta a ruiman_6961647

Sussy
que tal vas sussy? sigues sin la regla? espero que este médico te haga un poco mas de caso! cuentanos!

Txatxu87
Hola wapa, si sigo sin regla, ya son 47 días.... el 19 de mayo voy al ginecólogo a ver que me dice, aunque esta doctora parece mas maja y me hace mas caso jijiji me dijo que siguiese buscando que aunque no venga la regla ovulamos y que siguiese con las tiras de ovulación , a si que es lo que estoy haciendo, estos tres últimos días las tiras me han dado un positivo bastante claro y he debereado los tres días a ver que pasa... y tu como lo llevas?

A
agafia_733962
20/4/15 a las 13:12

Hola chicas!
Me gustaría unirme al grupo. Desde principios de año estoy buscando el positivo, aunque sin éxito por ahora.
Llevaba bastante tiempo con las pastillas, así que mi cuerpo todavía anda un poco loco.
Os mando un saludo, y muchos ánimos para todas!

S
sharon_7831185
20/4/15 a las 13:19
En respuesta a ruiman_6961647

Bienvenida
al grupo!!! madre mia mellizos a la primera! y que tal ha ido? mucha locura? nosotras estamos buscando el positivo oara este año! esperemos sea pronto!

Un poco locura si...
txatxu87, la verdad es que me llevé una sopresa alucinante... nunca lo hubiera esperado!!... en mi familia no hay antecedentes de mellizos y aunque en la de mi marido hay algunos, no creo que esto haya influido. Tengo que decir que aunq siempre he tenido reglas regulares y no tenía ningún problema, y soy joven (28 años) hablando con mi ginecologa (que es mi amiga de toda la vida) me recomendó que tomara una pastilla de omifín durante 5 días. No sé si eso influiría ya que conozco muchísima gente en tratamiento con omifin, o con ovusitol... y han tardado mucho en conseguir embarazo, y no ha sido multiple... Yo que sé.... esta vez no tomaré omifín (por si acaso, que solo quiero uno)... pero si que he empezado a tomar ovusitol, por eso de la calidad de los ovulos, y ácido fólico... Mis niños son buenísimos, ya andan, dicen algunas cositas y son bastante autónomos. En unos meses empiezan la guardería, ya que yo pedí un año en mi trabajo para poder ocuparme de ellos... y no sé qué más contaros... pensaréis que vaya tostón!!! jeje... besitos para todas

A
agafia_733962
20/4/15 a las 18:08


Gracias por los ánimos, Gloriami04!
Un saludo!

H
hesham_5306896
20/4/15 a las 21:39

Gracias por los animos!!
Felicidades Gloria!!
Chicas tengo dudas con la temperatura!! Desde antier tebgo colicos y aceces pubsadas en lls pechos y hoy me duelen bastante!! Primero pense que estaria ovulando pero hoy me tome la temperatura y la tengo baja 36.2!! No entiendo nada jajaja

S
saida_9575901
20/4/15 a las 23:06

Hola trini
Pues yo sigo igual con 47 dias de retraso y ya el 19 de mayo voy al ginecologo a ver que me dicen, sigo con mis tiras de ovulacion y debereando aunque no me venga, a ver que pasa....

G
guomin_9923721
21/4/15 a las :41

Hola guapas
Chiiiicas como estan? Saluditos trini,txarxu,nery, y bienvenidas a esas chicas que se unen a este bello grupo, les cuento que ya vino mi periodo, este mes con mucho dolor ,y algunos coagulos que al principio me asustaron,nunca me habia ocurrido solo fué el 1 dia,pero con esto de que al dejas las pastillas el cuerpo se descontrola,vaya que si,jeje,pero bueno al fin llego,luego toca seguir con la gran busqueda!

Susy: tu sigue haciendo la tarea, puede que sin venir te quedes ,a mi me ocurriò!

Gloriami: bienvenida y felicidades por tu positivo, que Dios bendiga ese angelito!

Alicia:Bienvenida, Mellizos !! Si que seria la locura jaja, pero es una bendición,ahra a trabajar ,para ese hermanito!con muho ànimo!

Libelulanico: si que es Raro nuestro cuerpo, pero a continuar en busqueda de eso que tanto anhelamos , el gran positivo,a trabajar bastante en eso!

Pitusa: Estoy de acuerdo con nery, yo en mi embarazo tuve muchos de esos sintomas ,la prueba me arrojó negativo y lo estaba!yo te aconsejo que te relajes!y esperes unos dias para que repitas el test.

Besos a todas,,,que sigan los ánimos, y que Dios las bendiga!

Y
yash_9562813
21/4/15 a las 5:41

primera ia 11 de abril
Hola, les comparto que llevo 7 años buscando el milagro de tener un bebe, tengo 36 años y me acabo de hacer mi 1ra IA con un solo folículo ya que mis ovarios son algo flojos, todo el proceso salio muy bien, solo falta realizarme la prueba de sangre el día 24 de abril para ver si funciono el tratamiento. Estoy muy estresada y nerviosa pensando a la vez que de un negativo he sentido muchos cólicos como si me fuera a llegar mi periodo, eso me estresa mas, aunque trato de ser muy positiva y le pido a Dios que me de ese milagro que tanto le he pedido. El día 28 de abril sería mi periodo en caso que no pegara, ya les contare como me fue, mucha suerte a todas.

F
falak_7874310
21/4/15 a las 13:37

Pitusa
T volviste a hacer test???t vino la regla??q paso??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram