Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
También tenemos nuestros momentos, no te creas...mira Sabist hoy la pobre...pero hay que echar el resto, no queda otra....que te voy a contar a ti, eh? venga que tú estás a punto de darnos otro alegrónnnnn...te pongo en lista 😉
Claro que tenéis vuestros días... por más positivas que seáis...seamos.... tb tenemos derecho al pataleo alguna vez que otra!! 💪💪😘😘 ( si si a la lista!!) Sino fayan las cuentas.... la beta será para .... el 19 de agosto y estoy d vacaciones por esa fecha 💃💃
Ver también
Es normal, a las que ya estábamos se han sumado unas cuantas y tenemos corrillo diario, así que haz cuentas...páginas y páginas...tú ahora concéntrate en tus bizcochitos...que se horneen bien en la incubadora que ya el lunes estarán en el mejor hornillo posible, el vientre de su mamá yyyy ojalá te queden para congelar aunque mejor será que no te haga falta recurrir a ellos, cruzamos dedos 🤞🏼
Así sea !!🤞🤞🤞🤞 gracias 😘😘😘
por cierto nena tu q... como vas??? Volvemos a intentarlo o que?? Después d leer tanto ... saco la conclusión d que no me enterao d apenas d na
Kiwis, Woman, Kiwis a diario. Y a mi me va muy bien manzanilla con anís que ayuda con los gases y alivia la presión de la tripa.
Eso es muy normal, las dichosas hormonas hacen de las suyas. Si no tienes más síntomas es que estas genial y así se lleva mejor.
Yo tengo alguna náusea, digestiones muy pesada y lentas y un agotamiento que no puedo con mi vida.
Ya te queda poquito para ver eco y quedarte tranquila. Yo me haría una todos los días para saber que va bien, peeeero...
Sigue así de bien, que seguro que tu bebé también va bien.
Gracias por los consejos!! que ando más perdida....cuando por fin tenía mi master en fertilidad y pensaba que ya lo sabía todo ahora me doy cuenta que con lo que de verdad importa...no se nada!
Qué alegría saber de ti, en serio!! Ojalá esos dos se queden ya contigo para siempre. ... Sigue contándonos todos los avances!!!
Hola bonita !! Gracias por tus deseos!! Que tal vas tu corazón???
Ala,!!! Han sacado un montón, ojalá lleguen bien unos cuantos. Te mando Buenos deseos para el lunes!
Gracias!!! Tu como estas y vamos???😘😘😘😘
Siii, Marita tiene razón, pero también hay algunos los de tira que dicen ser de 10 y les cuesta la vida oscurecerse. El clear blue dice que tiene fiabilidad al 99% el día de la FNR.
Yo esperé a ese día y salió embarazada casi de inmediato, se quedó un ratin calculando las semanas y dio el resultado exacto. Para mí, lo mejor de lo mejor, que no te rompan el corazón que el suyo estaría mal o estaba hecho antes de la FNR.
Como ya tienes decidido esperar, te dirá lo que es sin lugar a dudas.
Si, tienes razón, el clearblue dice que te lo tienes que hacer a partir de tu FNR y yo me lo hice un día antes de la falta y ya me dio +...
Bueno chicas este mes será menos divertido conmigo, estoy manchando lo acabo de ver al ir al baño ....así que otro mes a la basura y empezando a estar un poquito hasta las narices, hablando en plata y deprisa...
Joder .. que dices!! Pero aún no te toca no? No era el domingo? Igual implantacion,? No adelantemos...
Bueno chicas este mes será menos divertido conmigo, estoy manchando lo acabo de ver al ir al baño ....así que otro mes a la basura y empezando a estar un poquito hasta las narices, hablando en plata y deprisa...
Joder .. que dices!! Pero aún no te toca no? No era el domingo? Igual implantacion,? No adelantemos...
Preciosa, hoy es tu primera cita con la matrona, qué ilusión, no? te hagan ó no eco hoy, oirás de manos de un profesional lo que hace 2 semanas te cantó Julito 😉 .... no dejes de contarnos cómo te ha ido.... y no te asustes por la falta de síntomas, todo irá como debe ir ya verás
X cierto, hoy tenia Lur eco, no? si es así, mucha 💩💩💩💩 también
Hola guapa! si, hoy fui, pero no me ha dicho más de lo que me han dicho mis test...puff así que me quede igual. Eco en septiembre (12 semanas) y solo me envio citas para analiticas y tal pero hasta el 14 de agosto nada y luego otra semana para resultados, la seguridad social va de lujo para las chicas impacientes como yo...
Menos mal que el 12 agosto tengo cita con mi gine y ahí si espero ver una ecografía.
Yo hoy kk...Te Blanco y tempe que empieza a bajar y ha nacido un bebé en la familia, una prima que se lo merece mucho tb. Pero me remueve todo porque yo tendría que salir de cuentas en agosto y no se me pasa esa sensación de mierda porque ni siquiera he logrado otro embarazo desde aquello. Y se q tengo una hija que me facilita todo esto. Chicas sois super fuertes y está genial el apoyo aquí para estos días.
Mucho ánimo Shirka. No desesperes! Piensa que tu puedes y lucha por ello como estas haciendo. La recompensa lo merece. Un besazo
Pues yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas y me he vuelto casi igual. Resulta que me han hecho mal la analítica ( me han hecho la del segundo trimestre en lugar del primero) así que no puedo hacer los cálculos para darme el diagnóstico. Me han sacado sangre allí y que el lunes me llamara para darme los resultados. Eso si, que en la eco sale todo normal y correcto pero hay quf cuadrarlo con la analítica. Esta precios@ y se movía muchísimo!! Os subo foto tal y como prometí.... y el lunes os cuento como acaba la historia finalmente... que rabia me ha dado!!
No se que pasa pero la adjuntó y luego no ha sube. Se queda bloqueado
Es la amiga, ni manchados de implantación ni infecciones ni nada...yo conozco a mi cuerpo y sé a ciencia cierta cuando es lo que es....
Se adelantó, al menos le agradezco que no me tuviera dos días más en este absurdo....
Jope Sabist! lo siento! parece que tenías tantos síntomas que pensaba que esta vez si...te entiendo perfectamente lo que sientes, lo he pasado 12 meses...
Yo tengo que deciros que a veces (os cuento mi experiencia pero veo que a muchas de vosotras os ha pasado...) creemos que va a pasar en fechas "especiales" (nuestro cumple, el de nuestra pareja, en s.valentin, navidades,en viajes,...) yo de hecho mi puñetera regla siempre caía en fechas señaladas, entonces nos creamos como una doble expectativa, el + y que bonito sería decirlo el día X y por tanto cuando viene la regla el palo es doble también.
Otras veces me creaba ilusiones cuando probaba una vitamina nueva y me decía inconscientemente, esto va a ser infalible! con esto me quedo!! (y no digo que muchas de esas ayuditas no hagan su efecto que seguro que si lo han hecho a muchas chicas)
Un ciclo antes de quedarme embarazada mi cabeza hizo un cambio de chip, por fin acepte que esto no dependía de mi, ni de lo que me tomaba o dejaba de tomar ni de lo que pensaba o dejaba de pensar, ni por tener una actitud más positiva o negativa iba a influir. Fui lógica y racional por una vez (después de todos los ciclos emocionales que tuve), me seguí tomando el ácido fólico, y me hice mis TO porque si sabes cuando vas a ovular hay más probabilidad de cazar al óvulo y tuvimos relaciones cuando nos apetecía (que en nuestro caso fueron muchos días jaja) Pero el resto de días continue mi vida como antes de la búsqueda, me dije ya vendrá cuando quiera. Con esto no quiero venir de chula y deciros y por esta razón me quede embarazada, solo os cuento lo que a mi me paso y que esto va a venir cuando tenga que venir pero yo os aconsejo que eviteis esas expectativas que harían más bonito el + porque yo lo pasaba peor por esas cosas y pienso que no hacen bien.
El + es precioso hasta un día con tormenta y hay que seguir luchando porque nunca sabemos quien será la próxima en bajar a la lista de abajo porque un día estás llorando por un gran mierderday y otro estás llorando en la nube. Ánimo chicas! yo creo en vosotras y os seguiré apoyando, mucha fuerza!!y arriba los palitos siempre!!jajaja
Hola chicas!!que d tiempo sin poder ni entrar .... tuve que cambiar todo y al final puedo volver con mi Nick y todo!! Madre mía más d 70 paginas que llevo leídas por encima , cuantas cosas buenas y cuantos sustos, cuantas esperas y bueno, sois fuertes corazones , a la vista esta que seguis aqii dándolo todo en cada comentario que os leo, siento los negativos de tantas d vosotras, pero me gusta saber que seguis al pie del cañón!! Yo estoy bien, desde mi beta negativa, y d mis 7 fecundados restantes que no avanzaron para congelar, de nuevas pase por otra puncion, ayer, 13 me sacaron, y hoy me han llamado d laboratorio para decirme que 11 han fecundado, q el lunes me hacen transferencia, espero que el lunes hayan sobrevivido muchos para al menos poder congelar alguno y contar con los 2 que se vienen el lunes conmigo!!
os mando muchos besos .y abrazos !!
os felicito a tods los nuevos positivos y
Animo a las demas chicas!! Me uno a ese ánimo y fuerza con todas!!
😘😘😘😘
Alexandra!!que alegria volver a saber de ti y más con esas buenas noticias que pintan tan bien...te deseo mucha lo mejor y mucha suerte!!y bienvenida de nuevo!!un besote!
Woman!! Felicidades reina!! 👏👏👏👏 que alegría!!! Enhorabuena y a vivirlo que es d verdad todo!! 😘😘😘😘😘
Muchas gracias guapetona!!te deseo la misma suerte.
😘
Y si en vez de preguntarnos eso nos decimos...y si ellas lo consiguieron porque yo no?
Ten fe en estos 6 meses monitorizados que te vienen por delante, en el omifin, el DHEA y sobretodo en tí...piensa que ya has conseguido un embarazo a buen término y aunque otro se truncara, puedes volver a quedarte y darle a tu nena ese ansiado hermanit@
Bravo Aqua!! me encanta ese cambio de giro a la pregunta y por que yo no? Exacto! si alguien lo ha conseguido hay que pensar que una misma también puede y de hecho puede ser la próxima afortunada... ánimo a seguir jugando!
Hola bellas 😊
Espero que estén todas bien, enfrentando la fase o la situación en la que se encuentren con valentía, perseverancia y esperanza. Y a las embarazadas cuidándose mucho, y disfrutando sus embarazos, para todos deseos de final feliz.
Tenía varias semanas sin entrar, tengo mas de 30 páginas por leer, y he leído por encima, pero vaya no las he leído ni el 10%, sé que ustedes son fantásticas y habrán todo tipo de situaciones e historias contadas en esas líneas, pero prefiero empezar nuevamente en esta página. y es que me he tomado un tiempo para desconectar de todo.
Este ciclo ha sido un desastre, mi cuerpo está imposible...totalmente descontrolado. Creo que la última vez que escribí les dije que tenía To+, pero resulta que los siguientes días salieron varios más positivos. Y la temperatura la tenía en el suelo y con un comportamiento incoherente, al punto que la misma app decia que era incapaz de predecir cuál sería mi ventana fértil, locura total, así que todo eso mezclado con otras situaciones me empezó a afectar y cómo he pasado por bajas en mi vida, yo sabía lo que tenía que hacer, tenía que desconectar de todo, o casi todo, porque deje de hacer to, pero seguí tomando mi temperatura. Necesitaba distraerme, calmarme y renovar energías. No era restándole importancia, porque sí que la tiene, era restandole protagonismo en la manera que me estaba afectando.
Y pues al día de hoy, mi temperatura se ha mantenido en un zigzag😆 (está peor que la bipolar de la lutea, está de psiquiatría), y pese a que no me habia marcado día de ovulación, el martes 23 dc26 vi que tenía flujo clara de huevo, sin embargo la Temp seguía en zigzag y no marcó día de ovulación solo uno posible en líneas de puntos. Esta semana subió 3 días consecutivos, y ya decía yo, "por fin ", pero ayer bajó en picada🙄 y yo pensaba "esta hija de la chingada"😂😂😂. Pero hoy, ha dado una subida, que me ha dejado en "what?!!!" Y el app automáticamente escribió que ya podían indicar el día de mi ovulación, y que fué el miércoles 24 DC27🤪, Padre mío, hay que ver con qué le coge mañana 🥴🙅🏻♀️🤦🏻♀️😵😂🤣😂🤣, hay que ver cómo sigue está historia, mientras tanto la roja aún no se asoma.
Gracias Aqua por tus saludos, fueron bien recibidos y respondidos de vuelta. Te Aprecio mucho aunque no te conozca. Y es que en este foro se han forjado hermosos lazos de amistad y apoyo.
Y pues aquí estoy de vuelta, con energías renovadas, en una semana nos vamos de vacaciones a Turquía, así cerramos este período de desconexión con broche oro, y ver lo que nos trae la vida. Pues vida como te pongas te vivo.
To negativo... Será que tengo insuficiencia de cuerpo lutea y por eso los to no dan positivo? Es que hace como tres ciclos k no lo pillo...
Lo compruebas con temperatura también?te llega a subir en algun momento? es que el pico se te puede escapar pero con la temperatura se sabe practicamente seguro si se hace bien...
Pues yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas y me he vuelto casi igual. Resulta que me han hecho mal la analítica ( me han hecho la del segundo trimestre en lugar del primero) así que no puedo hacer los cálculos para darme el diagnóstico. Me han sacado sangre allí y que el lunes me llamara para darme los resultados. Eso si, que en la eco sale todo normal y correcto pero hay quf cuadrarlo con la analítica. Esta precios@ y se movía muchísimo!! Os subo foto tal y como prometí.... y el lunes os cuento como acaba la historia finalmente... que rabia me ha dado!!
Me alegro mucho que vaya todo bien! tienes a otro/a bailarin como serena??jejeje. Bueno un poco más de paciencia y tranquila que te daran buenos resultados aunque entiendo tu enfado, vaya despistes que llevan...vaya tela.
Tres meses ya!! Como pasa el tiempo! Aunque supongo que desde el positivo hasta la eco y la Triple screening de las 12 semanas, se pasa lento para quien lo vive.
Hola bellas 😊
Espero que estén todas bien, enfrentando la fase o la situación en la que se encuentren con valentía, perseverancia y esperanza. Y a las embarazadas cuidándose mucho, y disfrutando sus embarazos, para todos deseos de final feliz.
Tenía varias semanas sin entrar, tengo mas de 30 páginas por leer, y he leído por encima, pero vaya no las he leído ni el 10%, sé que ustedes son fantásticas y habrán todo tipo de situaciones e historias contadas en esas líneas, pero prefiero empezar nuevamente en esta página. y es que me he tomado un tiempo para desconectar de todo.
Este ciclo ha sido un desastre, mi cuerpo está imposible...totalmente descontrolado. Creo que la última vez que escribí les dije que tenía To+, pero resulta que los siguientes días salieron varios más positivos. Y la temperatura la tenía en el suelo y con un comportamiento incoherente, al punto que la misma app decia que era incapaz de predecir cuál sería mi ventana fértil, locura total, así que todo eso mezclado con otras situaciones me empezó a afectar y cómo he pasado por bajas en mi vida, yo sabía lo que tenía que hacer, tenía que desconectar de todo, o casi todo, porque deje de hacer to, pero seguí tomando mi temperatura. Necesitaba distraerme, calmarme y renovar energías. No era restándole importancia, porque sí que la tiene, era restandole protagonismo en la manera que me estaba afectando.
Y pues al día de hoy, mi temperatura se ha mantenido en un zigzag😆 (está peor que la bipolar de la lutea, está de psiquiatría), y pese a que no me habia marcado día de ovulación, el martes 23 dc26 vi que tenía flujo clara de huevo, sin embargo la Temp seguía en zigzag y no marcó día de ovulación solo uno posible en líneas de puntos. Esta semana subió 3 días consecutivos, y ya decía yo, "por fin ", pero ayer bajó en picada🙄 y yo pensaba "esta hija de la chingada"😂😂😂. Pero hoy, ha dado una subida, que me ha dejado en "what?!!!" Y el app automáticamente escribió que ya podían indicar el día de mi ovulación, y que fué el miércoles 24 DC27🤪, Padre mío, hay que ver con qué le coge mañana 🥴🙅🏻♀️🤦🏻♀️😵😂🤣😂🤣, hay que ver cómo sigue está historia, mientras tanto la roja aún no se asoma.
Gracias Aqua por tus saludos, fueron bien recibidos y respondidos de vuelta. Te Aprecio mucho aunque no te conozca. Y es que en este foro se han forjado hermosos lazos de amistad y apoyo.
Y pues aquí estoy de vuelta, con energías renovadas, en una semana nos vamos de vacaciones a Turquía, así cerramos este período de desconexión con broche oro, y ver lo que nos trae la vida. Pues vida como te pongas te vivo.
Entonces, cuanto te queda para la fnr?
Lo compruebas con temperatura también?te llega a subir en algun momento? es que el pico se te puede escapar pero con la temperatura se sabe practicamente seguro si se hace bien...
Si, no ha subido, es más, este mes, las tengo muy bajas. Te adjunto foto. La app dice k hoy es la ovulación, pero yo que sé, se ha ido moviendo desde la semana pasada. Si mañana sube más, si lo daré como válido.
Se me olvidó la foto
Tres meses ya!! Como pasa el tiempo! Aunque supongo que desde el positivo hasta la eco y la Triple screening de las 12 semanas, se pasa lento para quien lo vive.
Así es!! Se me ha hecho eterno
Entonces, cuanto te queda para la fnr?
Después del aborto mí periodo no ha estado regular, mi fnr debió ser el 28 de julio, pero yo ovulé el 24 de Julio, y asumiendo una fase lutea de 14 días, mi nueva fecha de fnr sería el 7 de agosto.
Este es mi gráfico de locura
Después del aborto mí periodo no ha estado regular, mi fnr debió ser el 28 de julio, pero yo ovulé el 24 de Julio, y asumiendo una fase lutea de 14 días, mi nueva fecha de fnr sería el 7 de agosto.
Eiii, pues la bajada esa en el octavo post ovulación, pinta muy bien!! Ojalá se trate de implantación! Cinco días o menos te quedan para saberlo. Suerte eeee. O mucha mierda como aquí se dice
Jope Sabist! lo siento! parece que tenías tantos síntomas que pensaba que esta vez si...te entiendo perfectamente lo que sientes, lo he pasado 12 meses...
Yo tengo que deciros que a veces (os cuento mi experiencia pero veo que a muchas de vosotras os ha pasado...) creemos que va a pasar en fechas "especiales" (nuestro cumple, el de nuestra pareja, en s.valentin, navidades,en viajes,...) yo de hecho mi puñetera regla siempre caía en fechas señaladas, entonces nos creamos como una doble expectativa, el + y que bonito sería decirlo el día X y por tanto cuando viene la regla el palo es doble también.
Otras veces me creaba ilusiones cuando probaba una vitamina nueva y me decía inconscientemente, esto va a ser infalible! con esto me quedo!! (y no digo que muchas de esas ayuditas no hagan su efecto que seguro que si lo han hecho a muchas chicas)
Un ciclo antes de quedarme embarazada mi cabeza hizo un cambio de chip, por fin acepte que esto no dependía de mi, ni de lo que me tomaba o dejaba de tomar ni de lo que pensaba o dejaba de pensar, ni por tener una actitud más positiva o negativa iba a influir. Fui lógica y racional por una vez (después de todos los ciclos emocionales que tuve), me seguí tomando el ácido fólico, y me hice mis TO porque si sabes cuando vas a ovular hay más probabilidad de cazar al óvulo y tuvimos relaciones cuando nos apetecía (que en nuestro caso fueron muchos días jaja) Pero el resto de días continue mi vida como antes de la búsqueda, me dije ya vendrá cuando quiera. Con esto no quiero venir de chula y deciros y por esta razón me quede embarazada, solo os cuento lo que a mi me paso y que esto va a venir cuando tenga que venir pero yo os aconsejo que eviteis esas expectativas que harían más bonito el + porque yo lo pasaba peor por esas cosas y pienso que no hacen bien.
El + es precioso hasta un día con tormenta y hay que seguir luchando porque nunca sabemos quien será la próxima en bajar a la lista de abajo porque un día estás llorando por un gran mierderday y otro estás llorando en la nube. Ánimo chicas! yo creo en vosotras y os seguiré apoyando, mucha fuerza!!y arriba los palitos siempre!!jajaja
Muchas gracias Woman! Muy bonitas tus palabras y muy ciertas también.
Un besazo enorme y por favor no dejes dde escribir por aqui.
Hola bellas 😊
Ay madre! Pues si ovulaste el martes 24 tal vez esa bajada con posteriores subidas que has tenido pueda ser por implantación?
ojalá tuvieras suerte y sea así... Te lo mereces! Sigue contándonos que ya sse te echaba de menos a ti y esas palabras bonitas que siempre tienes para nosotras... Un abrazo
To negativo... Será que tengo insuficiencia de cuerpo lutea y por eso los to no dan positivo? Es que hace como tres ciclos k no lo pillo...
La temperatura es un buen indicador que los test no son tan efectivos, a mí la gine me dijo que no confiara en ellos. A mí me orientan no miento pero sin la temperatura no puedes saber de verdad.
Buenos días florecillas, qué tal se presenta el finde? la mitad andáis de vacaciones, por lo que supongo con el relax que toca...y el resto? puessssss a aprovecharlo que pasa volandooooo
Sabist, cómo estás preciosa? espero que el nivel de cabreo haya bajado y hoy consigas ver las cosas desde una perspectiva distinta...te dejo esta frase
Géminis ♊️
Serenaaaaa, necesitamos tus conocimientos en la materia 🤓
Sabist, necesitas desconectar, tomarte unas verdaderas vacaciones de todo. Lo del cabreo es súper sano, sacas tu rabia y así no se queda dentro para convertir la ira en amargura. Así que si ladras alguna vez, pues eso que te llevas. Y perdona, no te exijas a ti misma nada, tú haces lo que puedes y eso ya te tiene que dar la satisfacción de que lo intentas, pero el resultado no depende de ti y lo que hagas, por tanto asociar la regla con un fracaso por tu parte es absurdo.
Sabes? Necesitamos además de palitos un saco de boxeo para meterle de lo lindo en nuestros mierdays y bajones.
Tengo la solución! ...y sin necesidad de comprar el saco...
Sabéis que?? Que aún sigo con la temperatura baja, dolor de ovulación, y to marcados sin ser positivos. Estoy en el día 17 del ciclo. Luego me haré otro to, parece que esta ovulación se está haciendo de rogar. Le he dicho a mi marido k iba a echarse la siesta k me iba con él, y me ha echado!!! Jajaja, me ha dicho que esta noche, que lo estoy dejando chupaico.
una cosa que me ha pasado. Lo copio del hilo del mojito:
Chicas cosas curiosas que pasa. Donde yo trabajo, está mi jefa, y algunos tíos, y 6 mujeres contándole ami. De esas 6, dos son de 55 para arriba. Yo 35, y las otras tres de 25 a 30... Muy bien, pues esas tres, están embarazadas! Lo han dicho hoy, todas están de menos de dos meses, y conforme lo estaban contando pensé k bromeaban, pero no! Me alegro por ellas, pero joder, la mitad de las mujeres embarazadas en mi empresa y no soy yo una de ellas... En fin c'est la vie
Marita, se marcó por fin tu ansiado positivo? porque como tarde mucho te quedas sin marido 😂😂😂😂😂😂
En cuánto a tanta embarazada cerca, no será una señal? quizás seas la siguiente el anunciar al jefe la buena nueva, ojalá que sí!
Chicas como vais, veo que no hemos comenzado bien este viernes, Sabist lo siento mucho, pero joder que nuestros cuerpos nos joden, a mi me pasó lo mismo este último ciclo, desde el día 23 comencé con manchado marron, yo ya toda ilucionada con la implantacion, estuve dos días así cuando al 25 llega mi amiga roja en todo su esplendor y cabreo total, mandé todo a la mierda, bote hasta la vitaminas, ya con 2 años y medio de busqueda no quería más, ahora en día 8 del ciclo estoy más tranquila y voy a descansar un tiempo, iba a comenzar con el gine seguimiento monitorizado del ovulo, por segunda vez, pero estoy tan cansada y estresada que no pude.
Mayosal que alegría tu milagro, disfruta tu momento y a esa lenteji que en un par de meses tendras en tus brazos.
Aqua que levanta animos guapa, este foro no sería lo mismo sin ti y sabist que nos activan a todas.
Animos chicas aunque a veces se nos ponga pesado el camino al final todo lo que estaba planeado para nosotras llegará, sois un grupo espectacular, me encata y me anima leeros aunque no escriba mucho.
Yo de momento a lo libre y natural, haciendo lo que apetezca y cuando lo sienta seguiré, que esto es solo una pausa de mis busqueda.
Besazos a todas y que tengan un buen fin de semana.
Mariteeeee, gracias por esas palabras ☺️...no hago nada que no hagáis vosotras por mí, este grupo se retroalimenta de la buena energía que irradiamos...incluso en los mierder days
Leo que te has tomado un tiempo de pausa... siempre decimos que es necesario parar a tomar aire en esta carrera de fondo...así que ve haciendo acopio de H2O que te quiero ver con el dorsal puesto de nuevo...aunque quien sabe si este momento “free” no viene con “sorpresa”...cuántas se quedan sin necesidad de vitaminas, palitos ni apps? cruzo todo lo cruzable 🤞🏼
Vaya y yo que contaba con esos 2 granates! y no puede ser que si los anteriores te dieran caso positivo estuviera por ahí el pico?
Sabist cariño , como estas?espero que te encuentres un poquito mejor hoy ,porque no olvidess que "mientras lloras el sol sigue saliendo por tu ventana"Un beso guapa y espero que te recuperes pronto
Gracias bella!!! 😘😘😘😘 yo aunque sea tirarme en marcha pero seguiré estando en carrera el tiempo que haga falta!! Jijiji yo tengo que ganar alguna vez esta carrera si o si!! 💪💪💪 quiero estar positiva y lo estoy pero el miedo a no encontrarme nada el lunes lo tengo.... así que al menos podamos transferir 2 aunque sea 👏👏👏
Saca ese miedo lógico porque están ahí calentitos, cuidados mimosamente por el/la embriólog@ y deseandito encontrarse con su mamiiiiii
Claro que tenéis vuestros días... por más positivas que seáis...seamos.... tb tenemos derecho al pataleo alguna vez que otra!! 💪💪😘😘 ( si si a la lista!!) Sino fayan las cuentas.... la beta será para .... el 19 de agosto y estoy d vacaciones por esa fecha 💃💃
Verás que en menos que canta un gallo tienes tu beta positiva, con esa actitud no queda otra 😉...19/08 fichada quedas
Así sea !!🤞🤞🤞🤞 gracias 😘😘😘
por cierto nena tu q... como vas??? Volvemos a intentarlo o que?? Después d leer tanto ... saco la conclusión d que no me enterao d apenas d na
Pues yo después del palo del tratamiento, terminando de recomponer piezas, con una aversión extrema a los ginecólogos ( qué espero se me pase sino mal vamos ) y esperando se obre el milagro de forma natural hasta que tomemos nuevas decisiones
Gracias por los consejos!! que ando más perdida....cuando por fin tenía mi master en fertilidad y pensaba que ya lo sabía todo ahora me doy cuenta que con lo que de verdad importa...no se nada!
Cada periodo tiene su máster, tú ya te licenciaste en palitos, ahora te toca hincar codos para la preciosa etapa que te viene x delante 😉
Hola guapa! si, hoy fui, pero no me ha dicho más de lo que me han dicho mis test...puff así que me quede igual. Eco en septiembre (12 semanas) y solo me envio citas para analiticas y tal pero hasta el 14 de agosto nada y luego otra semana para resultados, la seguridad social va de lujo para las chicas impacientes como yo...
Menos mal que el 12 agosto tengo cita con mi gine y ahí si espero ver una ecografía.
Si es que la seguridad social va cada vez peor, pero bueno...tengamos en mente ese 12 de Agosto dónde por fin podrás ver a tu lentejiii....qué emoción madre!!!!!
Vaya con los “fallitos” ...parece que son más normales de lo que deberían? 😠....bueno, el lunes sabrás el resultado y por lo menos has podido ver peque y su meneíto 🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽
No se que pasa pero la adjuntó y luego no ha sube. Se queda bloqueado
A veces va fatal!
Inténtalo que nos encanta ver cómo las cosas marchan bien 😉
Bravo Aqua!! me encanta ese cambio de giro a la pregunta y por que yo no? Exacto! si alguien lo ha conseguido hay que pensar que una misma también puede y de hecho puede ser la próxima afortunada... ánimo a seguir jugando!
Ya sabes, intentando ver siempre el vaso medio lleno 😜
Hola bellas 😊
Feniiiiii, como echaba en falta esa forma particular que tienes de expresarte y que me encanta tantísimooooo!
Pregunté por tí y Belén me supo decir, imaginaba que algo te sucedía y parece ser que no me equivocaba...veo que andas con desarreglos hormonales y desbarajustes mentales....teniendo en cuenta ese aborto tan reciente, es absolutamente normal....pero como tú bien dices...somos como el ave fenix, no? y guerreras “forzosas” 😉....así que me alegro muchísimo leerte, ver que sigues en ese camino pedregoso por el que nos toca pasar a algunas pero no habrá piedra que se te resista, estoy convencida!
Bueno chicas, me voy a dar un paseo con la perra qué está desesperadicaaaaa la pobre, disfrutad lo que podáis de este Sábado Sabadete yyyyyy haced como reza el dicho 😉, besitos
Marita, se marcó por fin tu ansiado positivo? porque como tarde mucho te quedas sin marido 😂😂😂😂😂😂
En cuánto a tanta embarazada cerca, no será una señal? quizás seas la siguiente el anunciar al jefe la buena nueva, ojalá que sí!
Que va, estoy súper desmotivada. Creo k este ciclo es anovulatorio. No sube la temperatura, ni los to. Y los pinchazos y eso, serán gases. En fin es la primera vez que me pasa desde que tomó la temperatura, hace más de un año que no sube. En fin, que nos quiten lo bailao. Polvo echao polvo aprovechao. Eso es nuevo. 😂😂
Que va, estoy súper desmotivada. Creo k este ciclo es anovulatorio. No sube la temperatura, ni los to. Y los pinchazos y eso, serán gases. En fin es la primera vez que me pasa desde que tomó la temperatura, hace más de un año que no sube. En fin, que nos quiten lo bailao. Polvo echao polvo aprovechao. Eso es nuevo. 😂😂
Una coma mal puesta...... Desde que me tomo la temperatura, hace más de un año, no me sube
Hola chicas!!que d tiempo sin poder ni entrar .... tuve que cambiar todo y al final puedo volver con mi Nick y todo!! Madre mía más d 70 paginas que llevo leídas por encima , cuantas cosas buenas y cuantos sustos, cuantas esperas y bueno, sois fuertes corazones , a la vista esta que seguis aqii dándolo todo en cada comentario que os leo, siento los negativos de tantas d vosotras, pero me gusta saber que seguis al pie del cañón!! Yo estoy bien, desde mi beta negativa, y d mis 7 fecundados restantes que no avanzaron para congelar, de nuevas pase por otra puncion, ayer, 13 me sacaron, y hoy me han llamado d laboratorio para decirme que 11 han fecundado, q el lunes me hacen transferencia, espero que el lunes hayan sobrevivido muchos para al menos poder congelar alguno y contar con los 2 que se vienen el lunes conmigo!!
os mando muchos besos .y abrazos !!
os felicito a tods los nuevos positivos y
Animo a las demas chicas!! Me uno a ese ánimo y fuerza con todas!!
😘😘😘😘
Pues son muchos no? Te quedarán de sobra imagino
Pues la fase folicular se ve muy loca pero la lutea se ve genial, subida de temperatura y bajada un día. No sé, tú desconecta, a ver si vas a tener que desconectar de verdad un año de palitos 😉