Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
seyla_13131545
31/7/19 a las 14:01
En respuesta a vetuta_5601263

😀😀😀😀😀😀😀😀😀que alegría más grande! !!! me alegro muchísimo de verdad!! ahora a celebrarlo ! un besazooooooo

Ay Lur, que 10 días infernales hemos pasado. 
Menos mal que parece que todo se tranquiliza y hemos podido escucharle.
Mil gracias por todo. 
Besos. 

Ver también

D
denise_3440892
31/7/19 a las 14:23
En respuesta a donya_13107802

No me dijeron nada salvo...volved cuando os encontréis preparados...lo más raro de todo es que no tengo ningún síntoma de ovulación salvo el palito...ni dolor de ovarios, ni tetis, ni pesadez...por lo tener no tengo ni el flujo que tocaría...expediente x 

Tu aprovecha y palante, por que nunca se sabe!!!! el cuerpo es caprichoso....

D
denise_3440892
31/7/19 a las 14:26
En respuesta a seyla_13131545

Ay Sabist que estoy por irme a Turquía a darte un millón de besos. Tu energía estaba conmigo y con mi bebé y ha dado muy buen resultado!!
Gracias, infinitas gracias! 

Cuando te apetezca ya sabes!!!!  . Millones de besos te mando yo y muchos abrazos..... 
Disfrutarlo mucho los dos!!!! que os lo mereceis mucho!!!!....
Besostes...

B
belen_8708359
31/7/19 a las 14:27

Mayosal esto es increíble y milagroso enhorabuena y disfruta mucho tu embarazo

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 14:28
En respuesta a monte_13119576

Buenos días, he recibido la llamada y fecundar on todos pero ninguno evolutivo... No entiendo nada y ahora mismo estoy fatal... Para mi se terminó, en esta ocasión el universo ni permitió que mojar a palitos... Que tengáis mucha suerte en vuestra andadura y os encontréis lo antes posible con vuestros bebés... 

Hola cariño. Lo siento mucho. Lo dejas definitivamente?

D
denise_3440892
31/7/19 a las 14:29

Te vas a hacer algún test hoy o vas a esperar a mañana? cuando era tu FNR? 

Tengo días para los test, aun segun app estoy a 4 días de mi FNR (04 agosto) ....puede variar un día menos....
Me han llegado los Test de momento, los he cogido hasta con miedo, el señor me miraba raro como diciendo, a esta señora qué le pasa!!!???, qué habrá dentro del paquete!!!?????....jajajajajajajajajajajajaajajjaajjaajajajaja....

Yo tenía planeado mañana hacerme el primero y ya así que salga lo que Dios quiera!!!!!.... 

Tanto grano en la cara, me dice que muy sintoma de algo no es....así que....

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 14:30
En respuesta a saily_13133900

Por mi parte chicas, ando un poco plof. Ya estaba "concienciada" en que si no me quedaba pues que el mundo tampoco se acababa....que también tendría alguna ventaja, y bueno, cuando se acerca la fecha de FNR me doy cuenta que no, que deseo con todas mis fuerzas un positivo. Entonces me da el bajón y pienso en la mala suerte que tuve con el embarazo ectópico. Creo que a partir de entonces algo no se ha recuperado correctamente. Llevamos un año intentándolo después del ectópico...y me fastidia pensar que por mas que ponga de mi parte, todo dependerá de un milagro. En fin, a ver que me dice mañana la hematóloga y el ginecólogo. 

Aqua, tu también tuviste un ectópico, piensas que a ti te ha podido perjudicar? te han dicho algo?

Hola guapa. No se q decirte. Cada mujer es un mundo. Mi abuela tuvo a mi madre y 11 años después a mi tía con dos abortos por en medio, y con 42 años la tuvo...mañana nos cuentas qué tal, que te dicen. Mucho ánimo. 

E
edmond_18250958
En respuesta a saily_13133900

Por mi parte chicas, ando un poco plof. Ya estaba "concienciada" en que si no me quedaba pues que el mundo tampoco se acababa....que también tendría alguna ventaja, y bueno, cuando se acerca la fecha de FNR me doy cuenta que no, que deseo con todas mis fuerzas un positivo. Entonces me da el bajón y pienso en la mala suerte que tuve con el embarazo ectópico. Creo que a partir de entonces algo no se ha recuperado correctamente. Llevamos un año intentándolo después del ectópico...y me fastidia pensar que por mas que ponga de mi parte, todo dependerá de un milagro. En fin, a ver que me dice mañana la hematóloga y el ginecólogo. 

Aqua, tu también tuviste un ectópico, piensas que a ti te ha podido perjudicar? te han dicho algo?

Hola guapa. No se q decirte. Cada mujer es un mundo. Mi abuela tuvo a mi madre y 11 años después a mi tía con dos abortos por en medio, y con 42 años la tuvo...mañana nos cuentas qué tal, que te dicen. Mucho ánimo. 

B
belen_8708359
En respuesta a monte_13119576

Buenos días, he recibido la llamada y fecundar on todos pero ninguno evolutivo... No entiendo nada y ahora mismo estoy fatal... Para mi se terminó, en esta ocasión el universo ni permitió que mojar a palitos... Que tengáis mucha suerte en vuestra andadura y os encontréis lo antes posible con vuestros bebés... 

Y esta es la parte más dura, la frustración. Lo siento tanto. No conozco bien la situación que tienes ahora, de cara airar hacia adelante me refiero, opciones, posibilidades O esto hace que tengas que parar por un tiempo? 

D
denise_3440892
31/7/19 a las 14:32

Ay Sabist. No podíamos empañar el momento discutiendo con nadie. No podemos denunciar porque nunca nos lo dieron por escrito, y siguieron haciendo las pruebas que marca el protocolo. Pero siguieron enviando mensajes pesimistas sin una disculpa jamás. Tengo que decir que a pesar de la "cagada" en el diagnóstico, fue muy humana, he vivido 2 abortos y sus dos noticias, y dio la mala noticia desde la conciencia del dolor que nos iba a causar. Hoy nos ha visto la misma y ha pegado un grito de alegría incluso antes de decirnos que ahí estaba. No pienso volver ahí, pero sí tengo que reconocer que es de las gines más humanas que he visto.
Afortunadamente se equivocó y ahí tenemos a nuestro bebé latiendo fuerte y callando bocas.
Porque es muy chiquitín que si no, tenía que haber salido en la foto así: 🖕
Infinitas gracias por tus buenos deseos y por estar ahí pendiente. 
También yo estoy pendiente de tus granos y calores a ver si nos dan una alegría.
Besos 😘😘😘😘

Si sigues con ella, ya le pondrá el dedito en la siguiente eco, que estará ensayando para ponerselo y que lo entienda....
Si es cierto, la alegría no puede empañar las cagadas, aunque sea muy humana, que eso es de apreciar, pero la cagó y casi la caga pero muy muy cagada....
Pero el peque lenteji milagro estaba ahí dando guerra y la montaña rusa lo puso firme y en el sitio.....

Tanto grano no se yo ...pero bueno ya se verá....un besazo....

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 14:32

Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré. 
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre. 

Ayyy Mayosal! Que alegría. Me he metido hoy a posta para saber de ti pq llevo unos días de náuseas q no me dejan vivir. Disfruta mucho y no te enfades, estate feliz y celebra. Un besazo muy grande!

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 14:35
En respuesta a denise_3440892

Nunca había tenido la cara así, es que el mismo me dice, qué te pasa este mes? tienes fiesta femenina? 
Pues el barro la primera mal empezó, me salió otro...así que todo sea que vuelva a la farmacia y le meta el barro con el tarro por el c....... al farmaceutico....que yo cuando me mosqueo soy una bruja total....

Jajajajajajaja

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 14:35

Nunca había tenido la cara así, es que el mismo me dice, qué te pasa este mes? tienes fiesta femenina? 
Pues el barro la primera mal empezó, me salió otro...así que todo sea que vuelva a la farmacia y le meta el barro con el tarro por el c....... al farmaceutico....que yo cuando me mosqueo soy una bruja total....

Que horóscopo eres Sabist?

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 14:38

Tengo días para los test, aun segun app estoy a 4 días de mi FNR (04 agosto) ....puede variar un día menos....
Me han llegado los Test de momento, los he cogido hasta con miedo, el señor me miraba raro como diciendo, a esta señora qué le pasa!!!???, qué habrá dentro del paquete!!!?????....jajajajajajajajajajajajaajajjaajjaajajajaja....

Yo tenía planeado mañana hacerme el primero y ya así que salga lo que Dios quiera!!!!!.... 

Tanto grano en la cara, me dice que muy sintoma de algo no es....así que....

Ay madre Sabist. El domingo por lo menos tienes q hacerte uno. No quiero adelantar cosas pero yo me llene de granos antes de la falta...

A
ampar_18248858
31/7/19 a las 15:00

Rosaaaaa, sabes tu FNR? así os actualizo a varias del tirón 

Pues no sé porque es la primera después de aborto en principio 2-3 de agosto no se

D
denise_3440892
31/7/19 a las 15:11
En respuesta a edmond_18250958

Que horóscopo eres Sabist?

Yo? Soy virgo ♍️ !!!! Del 15 de septiembre 🤣🤣🤣🤣🤣 
antisocial por naturaleza 😜😜😜😜 

D
denise_3440892
31/7/19 a las 15:13

Ay madre Sabist. El domingo por lo menos tienes q hacerte uno. No quiero adelantar cosas pero yo me llene de granos antes de la falta...

Pero granos de acné tipo regla o granos de aquellos pequeños ??? Porque a mí me salen de pequeños a venganzas ... 
Mis hormonas sea por lo que sea están en revolución total ...

M
mailen_13133815
31/7/19 a las 16:06

Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...

Mayosal!! pero que alegría más grande me acabas de dar!!he estado liada pero he estado pendiente de ti. Buff vaya mezcla de emociones por las que has pasado en tan poco tiempo eso si es una montaña rusa! que pasada!!Tu no estarás en la nube tu estarás ya en otra galaxia del bote que habrás dado jeje.

Bueno guapa pues a seguir cuidandose y sobre todo a disfrutarlo. Muchos besos!!

V
vira_8343153
31/7/19 a las 16:11

Pues lo hice a mediodía como primero del día anterior y me salió más marcado que el de la noche...un poco raro, no? no se supone que tiene que ir intensificándose? 

No,  si está más marcado quédate con ese.  Vas a dejar seco al costilli!  En mi caso estoy  en el día 15 y aún nada de to positivo,  y llevamos haciéndolo por "huevos" Cada dos días...  Lo tengo amargado perdio,  pero bueno, dijimos que teníamos que poner toda la carne en el asador estos dos ciclos antes de las pruebas.  A x el Bombo!! 

K
kala_8868797
31/7/19 a las 16:12

Mira, esto es lo que quería leer, me alegro mucho de que tu bebé esté bien, y también de que todo haya sido una mala experiencia. Pero ahí está, vivo. Enhorabuena, seguro que tu felicidad será más intensa después del miedo que has tenido que pasar. 

V
vira_8343153
31/7/19 a las 16:16

Ole!!!  Llevo todo el día pensando que ibas a decir que si!!!  Que alegría!  Menos mal k no hiciste caso,  y no te hicieron legrado ni tomaste pastillas para expulsarlo,  me encanta,  me encantan estas historias de pequeñ@s guerrer@s! Ve pensando un nombre con fuerza para el garbancillos,  por que le pega!  (Es coña,  ponle el que quieras,  es que me ha subido el ánimo al ver ésto y estoy que suelto tonterías!)  

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 16:22

Yo? Soy virgo ♍️ !!!! Del 15 de septiembre 🤣🤣🤣🤣🤣 
antisocial por naturaleza 😜😜😜😜 

Virguito. Detallista y te gusta q las cosas se hagan bien o no se hagan....y a tu manera jajajas

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 16:23

Pero granos de acné tipo regla o granos de aquellos pequeños ??? Porque a mí me salen de pequeños a venganzas ... 
Mis hormonas sea por lo que sea están en revolución total ...

Granos de todo tipo jajaja, cara y espalda

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 16:50

Hola chicas. Me han dado cita para la eco 12 el 12 de agosto, lunes, que estaré de 13 semanas y poco.
las nauseas hay dias q mmal y otros mejor, y la candidiasis ha vuelto 😖😖, una semana de efecto me ha hecho el ovulo. Asi q cogere cita con mi dra y a ver q me manda.
Pero feliz, pw creo q todo va a ir bien.

D
denise_3440892
31/7/19 a las 16:59

Virguito. Detallista y te gusta q las cosas se hagan bien o no se hagan....y a tu manera jajajas

En lo de a mi manera ... más bien ... en mi caso ... tengo mi manera de hacer las cosas y justifico el porqué... pero me ha tocado demasiada gente en la vida que aunque esté bien por fastidiar me han hecho cambiar todo 🤣🤣🤣🤣 por eso primero que decías me gusta que las cosas se hagan bien o mejor no hacerlas y me he visto (cabreada como una mona y el hígado en el cuello) haciendo cosas que no 🤣🤣🤣🤣🤣
Si me defines bien .... y hay mas !! 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
31/7/19 a las 17:00

Granos de todo tipo jajaja, cara y espalda

Okis !!!! Vamos un Yo ahora mismo pero yo no sé si es chicha o limoná 🤭🤭🤭

D
denise_3440892
31/7/19 a las 17:04

Hola chicas. Me han dado cita para la eco 12 el 12 de agosto, lunes, que estaré de 13 semanas y poco.
las nauseas hay dias q mmal y otros mejor, y la candidiasis ha vuelto 😖😖, una semana de efecto me ha hecho el ovulo. Asi q cogere cita con mi dra y a ver q me manda.
Pero feliz, pw creo q todo va a ir bien.

Esto ya está aquí mismo!!! Y verán a Mr Lenteji 😜😜😜 
Aunque lo pases mal sabes que significa que todo va viento en popa a toda vela .... piensa que si Dios quiere dicen que se apacigua en unas semanas ...
Te ha vuelto la candida??? Jolines 🤨🤨 a ver que te dice la doctora ... a mí la vez que me pasó el ginecanesten y nunca más ... pero cuenta que tú eres una bikini kinder mami con lo cual tus hormonas están vengativas ... a ver que te mandan 

D
denise_3440892
31/7/19 a las 17:07

Me he hecho un TO porque me iba a dar las malas tentaciones... porque narices no habrá venido el de los envíos mañana puñetas ... y para quitar los pucheros me he dicho .... engaaaa te dejo hacerte un TO y a 4 días sale marcadito, casi positivo ... ojalá no sea un señuelo más ... en fin mañana probaré a ver que sale ... aunque 3 días antes me parece muy pronto ... pero vamos .... luego me pasa lo que me pasa ... espero que no esté mes 

S
seyla_13131545
31/7/19 a las 17:09
En respuesta a mailen_13133815

Mayosal!! pero que alegría más grande me acabas de dar!!he estado liada pero he estado pendiente de ti. Buff vaya mezcla de emociones por las que has pasado en tan poco tiempo eso si es una montaña rusa! que pasada!!Tu no estarás en la nube tu estarás ya en otra galaxia del bote que habrás dado jeje.

Bueno guapa pues a seguir cuidandose y sobre todo a disfrutarlo. Muchos besos!!

Gracias Woman, es como juntar todas las montañas rusas encadenadas, tenía la cabeza como una centrifugadora. Cuando algo pasa, siempre tengo la sensación de querer despertar y que la realidad sea distinta. Nunca se me había cumplido ese deseo, la pesadilla ha durado 10 días pero al fin pude despertar con el latido de mi pequeño.
Me podría haber evitado la pesadilla, pero ahora sólo me importa haber salido de ella.
Un beso enorme. 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 18:47

😂😂😂😂😂😂 tranquilidadddd que las hormonas vienen pisando fuerte este ciclo...el porque lo sabremos en escasos 4 días...sigue con el potingue que verás cómo funciona, recuerdo una compañera en la facultad se ponía pasta de dientes y oye, se secaban rápido...pero si tienes la piel sensible como dices no sé yo si el flúor va a ser bueno 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 18:49

pues imaginate dónde vivo yo!!! salgo al balcón en bolas y viene hoy toda la policía, el ejercito turco y hasta el Presidente del Gobierno en comisión urgente....
Pero no te preocupes que tu positivo lo bailo yo como haga falta...

Pues casi que mejor te haces una escapada a la isla y salimos al mío...ni las Grecas en su mejor época 🤣

V
vira_8343153
31/7/19 a las 18:50

Me he hecho un TO porque me iba a dar las malas tentaciones... porque narices no habrá venido el de los envíos mañana puñetas ... y para quitar los pucheros me he dicho .... engaaaa te dejo hacerte un TO y a 4 días sale marcadito, casi positivo ... ojalá no sea un señuelo más ... en fin mañana probaré a ver que sale ... aunque 3 días antes me parece muy pronto ... pero vamos .... luego me pasa lo que me pasa ... espero que no esté mes 

Y has hecho to antes de la regla en otros ciclos??  A mi me salen en esos días blancos.  Hay chicas que siguen teniendo esa hormona durante toda esa fase.  En otras ocasiones que te ha salido? 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 18:54

Okis !!!! Vamos un Yo ahora mismo pero yo no sé si es chicha o limoná 🤭🤭🤭

Ay Sabist!! Quiero ver tus palitoS!!

V
vira_8343153
31/7/19 a las 18:54

😂😂😂😂😂😂 tranquilidadddd que las hormonas vienen pisando fuerte este ciclo...el porque lo sabremos en escasos 4 días...sigue con el potingue que verás cómo funciona, recuerdo una compañera en la facultad se ponía pasta de dientes y oye, se secaban rápido...pero si tienes la piel sensible como dices no sé yo si el flúor va a ser bueno 

Yo era de esas!!  Hasta que el endocrino me dijo que eso era una burrada,  que al tapar el poro con la pasta de dientes podía crea una infección.  a saber... . Si es síntoma de embarazo,  que nos salgan hasta que parezcamos una paella!! 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 18:56

Esto ya está aquí mismo!!! Y verán a Mr Lenteji 😜😜😜 
Aunque lo pases mal sabes que significa que todo va viento en popa a toda vela .... piensa que si Dios quiere dicen que se apacigua en unas semanas ...
Te ha vuelto la candida??? Jolines 🤨🤨 a ver que te dice la doctora ... a mí la vez que me pasó el ginecanesten y nunca más ... pero cuenta que tú eres una bikini kinder mami con lo cual tus hormonas están vengativas ... a ver que te mandan 

Estará preparando una coreo para ese día. Procuraré no comer azúcar no nos baile la lambada.
en cuanto a mis síntomas pues es lo q hay...ya se irán, como dices es señak de q todo va bien 😊

D
donya_13107802
31/7/19 a las 18:56

😘😘😘😘😘😘
Deseando ver el tuyo Aqua. Lo conseguirás y cogeré un vuelo, un barco o lo que haga falta para que se conozcan los churumbeles y darte un gran abrazo en persona. Los virtuales están muy bien, pero el calorcito de la piel no hay quien lo sustituya.

Desde luego que como el contacto directo no hay nadaaaaa...porque me pillas así sino la que me escapaba a Madrid era yo para adelantarme en ese pedazo de abrazoooo....hoy es un gran día...para tí lógicamente y un poco para todas nosotras que estábamos con el corazón en un puño y mandándote toda la buena energía que nos era posible para que la visita de hoy fuera como ha ido...qué felicidad más grande mi niña!!!! 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 18:58

Jolín eso es buena señal. Y te queda muy poco para comprobar si sí o si no. A ver si es este tu mes!!

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 18:58

Jolín eso es buena señal. Y te queda muy poco para comprobar si sí o si no. A ver si es este tu mes!!

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 19:00

Cuidado con l pasta de dientes en la cara que si tienes la piel muy sensible quema! 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 19:01
En respuesta a huria_9059620

Si? Tu crees la veo altilla... pero a estas edades.... 

Déjate de edades que somos unas pimpollos 😅....he podido hacer una foto a los baremos que salen en el otro laboratorio y veo que varían sensiblemente, aún así creo no hay que preocuparse...te la mando...son los primeros cuatro puntos 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 19:02

Te vas a hacer algún test hoy o vas a esperar a mañana? cuando era tu FNR? 

Que nos gustaaaa un test 😜

D
denise_3440892
31/7/19 a las 19:03

Seguiré usando a ver si funciona, no queda más.... porque para la clavada que me metieron.... y no dejan de salir... dos más en la frente... ..no sé si reirme o llorar....

D
denise_3440892
31/7/19 a las 19:03

Seguiré usando a ver si funciona, no queda más.... porque para la clavada que me metieron.... y no dejan de salir... dos más en la frente... ..no sé si reirme o llorar....

D
denise_3440892
31/7/19 a las 19:04

Pues casi que mejor te haces una escapada a la isla y salimos al mío...ni las Grecas en su mejor época 🤣

Sí mejor me cojo un avión urgente y tiro para allá.... jajajjajaajajajajajaj

D
denise_3440892
31/7/19 a las 19:05
En respuesta a vira_8343153

Y has hecho to antes de la regla en otros ciclos??  A mi me salen en esos días blancos.  Hay chicas que siguen teniendo esa hormona durante toda esa fase.  En otras ocasiones que te ha salido? 

Este mes no he contralado nada, pero meses anteriores blanco, y algún mes susto y luego nada...así que ...ajo y agua...jajajajajajaja... a esperar...era por no usar un TE porque aunque es normal que quiera saber, es pronto y las ostias duelen...

D
denise_3440892
31/7/19 a las 19:05

Este mes no he contralado nada, pero meses anteriores blanco, y algún mes susto y luego nada...así que ...ajo y agua...jajajajajajaja... a esperar...era por no usar un TE porque aunque es normal que quiera saber, es pronto y las ostias duelen...

D
denise_3440892
31/7/19 a las 19:07

Este ciclo no compré palitos, usaré el predictor que es la pala aquella que parece una cuchara.... todo sea que me lo haga y mejor lo use para comerme el yogurt  

D
denise_3440892

Este ciclo no compré palitos, usaré el predictor que es la pala aquella que parece una cuchara.... todo sea que me lo haga y mejor lo use para comerme el yogurt  

D
donya_13107802
En respuesta a huria_9059620

La eco a principios de ciclo no

Sí, la analítica es importante que se haga con la regla y en los primeros días para algunos parámetros, la antimulleriana no varía pero la FSH, LH, prolactina, estradiol sí...y casi igual de importante es ver esos valores como la eco para saber, antes de que se determine el folículo dominante, cuántos tienes x ciclo...recuerdas cuantos te vieron? 

D
denise_3440892
31/7/19 a las 19:08

Yo era de esas!!  Hasta que el endocrino me dijo que eso era una burrada,  que al tapar el poro con la pasta de dientes podía crea una infección.  a saber... . Si es síntoma de embarazo,  que nos salgan hasta que parezcamos una paella!! 

Yo ya soy la paella total...de marca y todo.... hasta ahí genial, ahora me falta la segunda parte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook