Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
H
huria_9059620
1/8/19 a las 14:10
En respuesta a donya_13107802

Sí, la analítica es importante que se haga con la regla y en los primeros días para algunos parámetros, la antimulleriana no varía pero la FSH, LH, prolactina, estradiol sí...y casi igual de importante es ver esos valores como la eco para saber, antes de que se determine el folículo dominante, cuántos tienes x ciclo...recuerdas cuantos te vieron? 

Pues cuando me vio la gine estaba a puntito de ovular porque me vio un foliculo ovulatorio en un ovario.... pero de folis antrales no me dijo nada. Cdo vuelva en septiembre a ver si voy los primeros dias de ciclo para q me vea lo que comentas

Ver también

H
huria_9059620
1/8/19 a las 14:13
En respuesta a vira_8343153

Aquí somo duros!  Mañana cocido,  k estoy apuntico de ovular y lo necesito con energía!  aún queda negativo,  pero estoy a punto

Apuntito de caramelo!! 👏🏻👏🏻

K
kala_8868797
1/8/19 a las 14:15
En respuesta a cindy_790082

Holaa!! jaja.. tengo los ojos cruzados de leer como 10 páginas..

ANTES QUE NADA:
Mayosal: Se me ha saltado el corazón fuera del cuerpo al ver tu noticia!!  No puede existir alegría más grande. Ahora a disfrutar como nunca de ese pequeño milagrito que llevas dentro 

Aqua: ya estarás transitando la fase pútea.. verdad?  Ojalá Agosto llegue repartiendo positivos para todas!! Aquí mi nueva FNR:  22 Agosto

12345: Lo siento muchísimo.. Qué maldita sensación de impotencia. Tómate el tiempo que sea necesario para “sanar”. Ánimos guapa.

Sabist: Olfato agudizado.. invasión de granitos..  TO que se marca a pocos días de FNR… qué nerviossssss!!!! A ver mañana si te haces TE!! 

Serena: Ya casi 12 semanas!! Qué felicidad!!

Marieta: Ya llega tu merecido descanso! Ojalá vuelvas con ese perfecto souvenir!

Marita: ya está casi a punto ese TO. A darlo todooooo!!! Y qué Agosto sea nuestro mes

Silvia: vamos que te acompaño! vamos a por un Agosto al natural!!

Ley: felices vacaciones!! Pon la mente en OFF.. y a relajar y festejar a lo grande!

Limalimón..  te entiendo.. es que vamos todas montadas sobre una montaña rusa de emociones..!

Por mi lado:
La indeseable llegó súper puntual el domingo. Y ay madre! dolorosa, abundante y corta, como nunca. Pero ya estoy de nuevo en carrera, y con muy buenos ánimos 
He decidido escuchar mi cuerpo, y no tomaré omifín este ciclo. Que si en Agosto tampoco hay suerte, que sea porque naturalmente no se ha dado, y no por que me vuelven a cancelar un ciclo… Luego en caso de no haber suerte, retomaré el tratamiento. Me compré maca en polvo, y arranqué hoy a tomarla, junto con probióticos, para reforzar el sistema inmune.

Nota de color: recuerdan el tip sobre guardar las bolsitas secantes de los TO y TE? por si se caía el móvil al agua?? JAjajajajaja.. que se me ha ido el móvil al water!!! Lo dejé 24hs en una Ziploc con los secantes.. y no sé si ha sido eso o qué.. pero se ha salvado..

Entonces ¿lo que pasó fue por la medicación?

K
kala_8868797
1/8/19 a las 14:17
En respuesta a edmond_18250958

Jajajajaja será pq a penas hago el amor, entre q no m apetece y el reposo...

Jajaja.. las embarazadas dicen “hacer el amor” y las que buscan “deberear”

H
huria_9059620
1/8/19 a las 14:17
En respuesta a denise_3440892

Os pongo laque colgué en el programa ese ... que nadie ve la raya así que todas tranquilas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... no parece sombra, para mí, se ve rosita tenue ... en fin ya se verá... por eso no me gusta hacerme test antes de tiempo ... elTO está casi positivo eso si ...

Uff yo aqui si que veooo 

S
shuqin_2929742
1/8/19 a las 14:20

sabit cada vez que me hice un test de embarazo solo yo veia la raya, nadie mas, y era positivo, siempre se intuye la raya cuando es positivo, cada vez que me lo hice y era negativo era blanco nuclear! menos este ultimo que nunca lo use y salio esa sombra pero fue negativo, pero mire por internet y aqui me dijeron que esos test daba sustos por que tenia linea de evaporacion como un castillo! en internet vi que ra cierto.
dije aqui que a mi las pruebas me daba debil por la mañana y me daba mas fuertes apartir del medio dia, si no ves que se marca mas hoy tampoco te preocupes por que seria lo normal verse igual o mas por que la concentracion la tenga mas a partir del medio dia.

K
kala_8868797
1/8/19 a las 14:21

Bueno primera prueba hecha !!!! Que luego ya sabemos que mi cuerpo hará lo que le venga en gana ... peroooooo ....
Que conste que la retención no es de toda la noche, será de 5 horas... pero vaya eso no es excusa de nada ... si ha de salir sale dicen ....
Os pongo el TO y el TE... luego a la noche repetiré a ver si hay más suerte o me sale blanco ... en fin .... ahí va ....
Esta mañana tenía arcadas leves, pero debe ser la calor o que me estoy volviendo loca y es otro SPM ....🤨🤨🤨
Se supone que estos test no sale raya así como así ....  pero quizá no hay raya y me lo imagino yo .... 

Yo de momento no veo nada pero de una foto y más aquí que salen fatal no se puede decir que no se vea. Ojalá seas la siguiente 😉

K
kala_8868797
1/8/19 a las 14:25

Hay una App que lo puedes colgar y la gente vota que es americana y ya gana el negativo en votaciones ... va 2-4 
Osea que habrán psiquiatría que me ingreso ... ya imagino rayas 

Pues como aquí, lo que pasa es que es más lioso y ambiguo, y encima hay que leer todos los mensajes. Puedes coger una libreta y apuntar:
no: cuando te dicen que no ven la raya
si: cuando te dicen que si la ven 
nulo: veo “algo”, “sombra si pero...”

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 14:49

Otro? jolinnnnnnn...ahora vamos a ser los más prolíficos del horóscopo 🤦🏻‍♀️
Tengo entendido que somos el signo más sexual, no? De ahí puede venir lo de pasional, aunque se extrapolar a otros ámbitos 
Dicen que también somos extremistas...puede ser...intento encontrar el maldito punto medio pero me cuesta
Y lo de intensa....🤔....depende a lo que te refieras....😂😂😂😂😂
Estoy fichada entonces? 😜

Sii, sois es signo sexual por excelencia. Y pasionales en todos los ámbitos de la vida, siempre que os interese algo. Si no, no os importa nada.
estás fichadísima!

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 14:49

Otro? jolinnnnnnn...ahora vamos a ser los más prolíficos del horóscopo 🤦🏻‍♀️
Tengo entendido que somos el signo más sexual, no? De ahí puede venir lo de pasional, aunque se extrapolar a otros ámbitos 
Dicen que también somos extremistas...puede ser...intento encontrar el maldito punto medio pero me cuesta
Y lo de intensa....🤔....depende a lo que te refieras....😂😂😂😂😂
Estoy fichada entonces? 😜

Sii, sois es signo sexual por excelencia. Y pasionales en todos los ámbitos de la vida, siempre que os interese algo. Si no, no os importa nada.
estás fichadísima!

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 14:51
En respuesta a destellosmhm1

Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierde mucha nitidez  , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire

Qué guay destellos! Todo va viento en popa! Ahora mide 1.6 cm, pero flipas lo q crecen de rápido. Yo fui el 23 a urgencias y media 3.5, y el día 26 medía 4.3....

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 14:53
En respuesta a kala_8868797

Jajaja.. las embarazadas dicen “hacer el amor” y las que buscan “deberear”

Jajajaja, yo nunca he dicho deberes, me suena a obligación y nunca lo he hecho así. 

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 14:54
En respuesta a huria_9059620

Uff yo aqui si que veooo 

Yo también la veo!!!!

K
kala_8868797
1/8/19 a las 15:09
En respuesta a edmond_18250958

estás fichadísima!

Bueno bueno... tema horóscopos! Esto me engancha más que los palitos! 😍

B
belen_8708359
1/8/19 a las 15:12

Porque dices eso? estás con la progesterona, no? 

Por qué cero señales de posible embarazo. Que rollo pero lo bueno de agosto es que tendré vacacio es y relax mental y disfrutaré del aire fresco sin alarmas y de comida rica

B
belen_8708359
1/8/19 a las 15:13

Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierde mucha nitidez  , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire

Bonitas noticias que maravilla

B
belen_8708359
1/8/19 a las 15:14

Te dijeron que lo hicieras así? hay chicas que la dejan cuando les baja

Que la usaría 10 días por alargar el ciclo. Me he automedicado ejemmm

A
ampar_18248858
1/8/19 a las 15:20

Dirás a ver si NO llega ya, no? 😉....que se pierda 40 semanitas...ya luego la buscarás si eso 

Jaja me da a mí que no ehhh pero deseando que venga cuanto antes para poder volver a la carga

B
belen_8708359
1/8/19 a las 15:37

.....No sé para que me hago test....debería esperarme a la FNR y listo.... que me da la paranoya....y me está dando grave.....me he ido a vestir y me he visto como manchas marrones en las aureolas ..... alguna se ha visto manchitas en las aureolas???
Es normal esto?
De verdad que me estoy volviendo loca.... 

Eso es otro síntoma! 

B
belen_8708359
1/8/19 a las 15:39
En respuesta a huria_9059620

Uff yo aqui si que veooo 

Yo también veo y si dudass de que es evaporación tiene to que se marca mucho eso ya es mucha casualidad eeee

V
vira_8343153
1/8/19 a las 16:06

Os pongo laque colgué en el programa ese ... que nadie ve la raya así que todas tranquilas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... no parece sombra, para mí, se ve rosita tenue ... en fin ya se verá... por eso no me gusta hacerme test antes de tiempo ... elTO está casi positivo eso si ...

Oye,  yo si veo la rayita!  E incluso se ve el color y la anchura.  Mañana más no?  Muchísima mierda!  

S
sobia_2959966
1/8/19 a las 16:07

Qué bien Destellos, me alegro muchísimo de que todo siga como debe. Ahora de cuántas semanas estás?

V
vira_8343153
1/8/19 a las 16:10

Estoy a 3 dias de la FNR
Ojalá se oscurezca....me lo repetiré a la noche, más que nada para quedarme tranquila de si oscurece o no...si no oscurece...pues es negativo...si va a más, pues me empezaré a poner de los nervios y cardíaca....

Noooo,  no lo des x negativo,  date cuenta que la hormona sube cada 48 horas!  Es decir,  que esta noche quizás tengas la misma cantidad,  y además que el pipí de la mañana es más concentrado que el de la tarde.  Pero bueno,  si tienes test a mansalva genial!  Yo encantada con  los te

D
denise_3440892
1/8/19 a las 16:31
En respuesta a kala_8868797

Bueno bueno... tema horóscopos! Esto me engancha más que los palitos! 😍

A mí también me encanta y me coincide bastantes veces en cuanto afinidad con las personas .... 

D
denise_3440892
1/8/19 a las 16:32
En respuesta a belen_8708359

Por qué cero señales de posible embarazo. Que rollo pero lo bueno de agosto es que tendré vacacio es y relax mental y disfrutaré del aire fresco sin alarmas y de comida rica

Eso no quiere decir nada ... que señales buscas !!?? 
Tienes temperatura alta??? Lo miras ??? 
Por lo otro puedes tener síntomas y no estar embarazada y tener cero y estarlo y tener síntomas y estarlo claro !!!! Pero que ya sabemos que esto es lo mismo y nunca se sabe !!!!

D
denise_3440892
1/8/19 a las 16:33

Que la usaría 10 días por alargar el ciclo. Me he automedicado ejemmm

Bueno si te hubieras tomado un antibiótico aún te digo algo 🤔 
Pero progesterona es un bien para ti ... así que ... bien hecho !!! 

D
denise_3440892
1/8/19 a las 16:34
En respuesta a ampar_18248858

Jaja me da a mí que no ehhh pero deseando que venga cuanto antes para poder volver a la carga

Ojalá sea pronto Rosa !!!! Te lo deseo con todo mi corazón 

D
denise_3440892
1/8/19 a las 16:39

Pues me hice el test de la tarde/noche porque no aguantaba más y he aguantado más porque he dormido hasta siesta 🤣🤣🤣🤣🤣 .... Me da la sensación que se marca más ...: pero sigo sin creerme nada , aunque estoy empezando a estar más que cardiaca (todo sea dicho) ..: a esperar aún con test al día 
Ojo que a lo mejor soy yo la que lo ve más marcado !!!! Ya me decís 
Si lo se hago las fotos fatal , pero es que veo una sombra aparecer y me tiembla el pulso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
1/8/19 a las 16:40

Al menos conmigo tendréis diversión 3 días más 😜😜😜😂😂😂... Dios quiera pero como siempre digo
TODO PUEDE SER 

S
sobia_2959966
1/8/19 a las 16:42

Pues me hice el test de la tarde/noche porque no aguantaba más y he aguantado más porque he dormido hasta siesta 🤣🤣🤣🤣🤣 .... Me da la sensación que se marca más ...: pero sigo sin creerme nada , aunque estoy empezando a estar más que cardiaca (todo sea dicho) ..: a esperar aún con test al día 
Si lo se hago las fotos fatal , pero es que veo una sombra aparecer y me tiembla el pulso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Te puedes creer que por una vez me fastidia no estar en el trabajo en lugar de vacaciones??? Es que en el ordenador veía las fotos mucho mejor que en el móvil, que me ha pasado ya otras veces con vuestros test... Prueba a hacer otra a ver si lo veo mejor...

L
llara_3328246
1/8/19 a las 16:55

Soy miope y veo algo p es que queremos ver rayas, esto es como lo del vestido de raya azul y negra, pos mis ojos algo vieron 

M
mailen_13133815
1/8/19 a las 17:16

Hola chicas!!

Sabist, yo no veo nada... pero si te sirve de consuelo casi no veía ni la de mi +. Y por cierto, a mi por la mañana casi ni se me marcaba, se me marcaba mucho más por la tarde (17-18h)
Pero con tanto síntoma que tienes y si las chicas lo ven...tiene que haber algo, ojalá que así sea, mucha mierda!!!como tu dices.

Aqua que risa con tu costilli, que dejo la cena de machotes para ir al ataquerr, jajaja, que apañado!! No hay nada como un buen polvo! jaja. Con ese TO tan positivo espero que hayais cazado el ovulin. 

Destellos, Serena y Mayosal me alegro mucho que todo marche tan bien, que alegría.

Debb como vas? parece que te leí que estabas mejor animicamente no? tienes buen humor, eso es bueno, la verdad que me rio mucho contigo, tienes también unos puntos muy buenos jeje.Te mando un besote.

Belen!! como van esas vacaciones??seguro que pillando mucho vitamina D no??Disfruta guapa!

Perdón si me dejo algo, pero es que voy leyendo cuando puedo, que hablais mucho cotorrillas! Mañana tengo cita con la matrona de la ss, pero no tengo mucha ilusión porque ahí no me haran ni eco verdad?tengo entendido que solo recogen datos y tal, así que no voy a saber mucho más...y con mi ginecóloga no tengo cita hasta el 12 de agosto.Pues chicas, yo no me siento nada, será normal? es como si no estuviera embarazada...por eso aun no me lo creo y como tampoco me lo ha dicho aun un médico...pues no me lo termino de creer. A ver imagino que estoy porque la regla sigue sin bajarme, pero es raro...me hice otras expectativas, tanto leí...jeje, en fín, paciencia, ya me diran algo... Bueno lo único que si que tengo, y me estoy rayando ya es un buen estreñimiento, que me duele ya hasta la barriga, yo de por si soy estreñida, y leí que con el embarazo te estriñe más pufff hoy ya no podía más y me puse un supositorio que pienso que es lo menos aversivo...y de momento sigue sin hacer efecto, os pediría consejo pero bueno, ya mañana se lo comento a la matrona a ver si me manda algo...

D
denise_3440892
1/8/19 a las 17:19
En respuesta a llara_3328246

Soy miope y veo algo p es que queremos ver rayas, esto es como lo del vestido de raya azul y negra, pos mis ojos algo vieron 

Jajajajajajaja ... si es cierto !!!! Las ganas pueden !!! 
Un besote guapa !!! 

D
denise_3440892
1/8/19 a las 17:23
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!

Sabist, yo no veo nada... pero si te sirve de consuelo casi no veía ni la de mi +. Y por cierto, a mi por la mañana casi ni se me marcaba, se me marcaba mucho más por la tarde (17-18h)
Pero con tanto síntoma que tienes y si las chicas lo ven...tiene que haber algo, ojalá que así sea, mucha mierda!!!como tu dices.

Aqua que risa con tu costilli, que dejo la cena de machotes para ir al ataquerr, jajaja, que apañado!! No hay nada como un buen polvo! jaja. Con ese TO tan positivo espero que hayais cazado el ovulin. 

Destellos, Serena y Mayosal me alegro mucho que todo marche tan bien, que alegría.

Debb como vas? parece que te leí que estabas mejor animicamente no? tienes buen humor, eso es bueno, la verdad que me rio mucho contigo, tienes también unos puntos muy buenos jeje.Te mando un besote.

Belen!! como van esas vacaciones??seguro que pillando mucho vitamina D no??Disfruta guapa!

Perdón si me dejo algo, pero es que voy leyendo cuando puedo, que hablais mucho cotorrillas! Mañana tengo cita con la matrona de la ss, pero no tengo mucha ilusión porque ahí no me haran ni eco verdad?tengo entendido que solo recogen datos y tal, así que no voy a saber mucho más...y con mi ginecóloga no tengo cita hasta el 12 de agosto.Pues chicas, yo no me siento nada, será normal? es como si no estuviera embarazada...por eso aun no me lo creo y como tampoco me lo ha dicho aun un médico...pues no me lo termino de creer. A ver imagino que estoy porque la regla sigue sin bajarme, pero es raro...me hice otras expectativas, tanto leí...jeje, en fín, paciencia, ya me diran algo... Bueno lo único que si que tengo, y me estoy rayando ya es un buen estreñimiento, que me duele ya hasta la barriga, yo de por si soy estreñida, y leí que con el embarazo te estriñe más pufff hoy ya no podía más y me puse un supositorio que pienso que es lo menos aversivo...y de momento sigue sin hacer efecto, os pediría consejo pero bueno, ya mañana se lo comento a la matrona a ver si me manda algo...

Si tienes estreñimiento ya tienes un síntoma !!! Así que ya sientes algo 🤪🤪🤪. Mejor encontrarse bien mientras tú y el lenteji estéis genial !!!! 
Ya nos dices que tal la matrona mañana Guapa!!!

A lo mejor no hay rayas y me las imagino .. todo es posible ... ya me pueden las ganas 😉😉😉😉

B
belen_8708359
1/8/19 a las 17:28

Eso no quiere decir nada ... que señales buscas !!?? 
Tienes temperatura alta??? Lo miras ??? 
Por lo otro puedes tener síntomas y no estar embarazada y tener cero y estarlo y tener síntomas y estarlo claro !!!! Pero que ya sabemos que esto es lo mismo y nunca se sabe !!!!

Tengo temp por encima de 37 pero me da la sensación de que por la progesterona que he estado usando y el estreñimiento y todo eso pero cero de lo demás. Por eso ya a ver qué temperatura tengo mañana y como me siento. Por ahora nada. Tuve días de mucho dolor preregla pero ahora es la nada. Y me ha pasado otros meses hasta Queen un momento me duele y me baja. 

D
denise_3440892
1/8/19 a las 17:34

Tengo temp por encima de 37 pero me da la sensación de que por la progesterona que he estado usando y el estreñimiento y todo eso pero cero de lo demás. Por eso ya a ver qué temperatura tengo mañana y como me siento. Por ahora nada. Tuve días de mucho dolor preregla pero ahora es la nada. Y me ha pasado otros meses hasta Queen un momento me duele y me baja. 

Tu misma me lo estás diciendo TODO ES POSIBLE !!!!
Asi que mente positiva ... quizá tú síntoma es estreñimiento o sólo la temperatura alta que ya es el mejor de todos los síntomas ... ya te digo que por otros meses el día que la temperatura ha de bajar aún con progesterona baja ... así que ese ánimo arriba que hasta que no llega la roja hay posibilidades ....

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 17:34

En el azul veo algo. En el otro no

V
vetuta_5601263
1/8/19 a las 18:03

Bueno primera prueba hecha !!!! Que luego ya sabemos que mi cuerpo hará lo que le venga en gana ... peroooooo ....
Que conste que la retención no es de toda la noche, será de 5 horas... pero vaya eso no es excusa de nada ... si ha de salir sale dicen ....
Os pongo el TO y el TE... luego a la noche repetiré a ver si hay más suerte o me sale blanco ... en fin .... ahí va ....
Esta mañana tenía arcadas leves, pero debe ser la calor o que me estoy volviendo loca y es otro SPM ....🤨🤨🤨
Se supone que estos test no sale raya así como así ....  pero quizá no hay raya y me lo imagino yo .... 

Las arcadas tb del calor 🤣🤣 respecto a la línea a veces la veo y otras no... curioso

D
denise_3440892
1/8/19 a las 18:23
En respuesta a vetuta_5601263

Las arcadas tb del calor 🤣🤣 respecto a la línea a veces la veo y otras no... curioso

Si las arcadas de la calor son muy malas 🤪🤪🤪🤪 
Aquí hace una calor horrorosa !!! Nos estamos friendo !!! 

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 18:47

Yo hoy he pasado de la progesterona que total sería ya el día 9 pero para nada paso de usarla, te y yo blancos dos días seguidos así que ya he cortado la progesterona y a ver cuánto me dura la lútea este ciclo. Sin medicar suelen ser 11 o 12 días. 

Yo creo que la has cortado muy pronto. La progesterona ayuda con la implantación y se produce justo entre 5 y 9 días después de fecundación. Que la ovulación además puede ser entre 12 y 36 horas después del TO++. Total que yo mínimo le daría hasta 12 o 13dpo y lo mantendría durante las primeras de embarazo. 
Es pronto también para que se marque el TE, hasta el 12dpo o así...
Ten paciencia, a ver si hay suerte.

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 18:51

Creo que estoy ahora mismo en un 40% SI 60% No.... en mi cabeza estoy con emoción, sería falsa si no lo dijera o dijera otra cosa, pero al mismo tiempo en la distancia...

Lo curioso es que vosotras lo veis, y en la aplicación he colgado la foto (esta no, otra) y vamos gana por goleada el negativo...jajajajajajaja....

Todo puede ser SMP, me estoy volviendo loca o que realmente algo se cuece....(Voto de momento porque necesito ingreso urgente....

Pues yo descarto tu ingreso. Es cierto que en la foto que has puesto en el otro sitio se ve peor, pero en la nuestra se ve, y no es locura generalizada, es un raya que se asoma.
Espero y deseo que esta vez no nos tome el pelo el test, porque se que ha pasado antes. No sé si los estas guardando pero quizá sería interesante que, si al final se vuelven blancos,  los viera la gine "eminencia" para ver si le puede dar una pista de lo que está pasando y actuar en consecuencia. 

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 19:38

Repetir es lo que tu dices, si no hay cierta concentración ni saldrá si verdaderamente hay algo....o más de lo mismo, con lo cuál peor aún....
Si son días de estar cardíaco....jajaajajaja
Pues lo he pensado pero como no me he lanzado a conocer ningún laboratorio de confianza aquí, si estuviera en Barcelona o Sevilla ya estaba en la puerta del laboratorio pidiendo betas para cada mañana.... 
Esperemos y ya está... 

Puedes llamar a la gine? O tendrías que esperar a que te den cita? Lo digo porque hay algunos que les llamas y te dejan pedida la beta para que vayas a pincharte. Y si no S.Google igual conoce algún laboratorio allí. 
Yo me puse tan cardiaca entre sombra y sombra que me hice la beta 2 días antes de la FNR.
Tienes clear blue? Mañana estarás a 2 días, yo creo que el clear blue ya sería muy muy fiable. 
Cruzo todo lo cruzable. Que nervios! 

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 19:51

Ay la leche! Por qué será que a medida que aumenta la raya aumentan los nervios en lugar de la tranquilidad? 
Yo te sigo enviando todos mis mejores deseos y deseando ver todos los TE para poder ver como se va marcando cada vez más.
Tengo un clear blue, te lo mando por Seur o algo así? 
🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 19:58
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!

Kiwis, Woman, Kiwis a diario. Y a mi me va muy bien manzanilla con anís que ayuda con los gases y alivia la presión de la tripa.
Eso es muy normal, las dichosas hormonas hacen de las suyas. Si no tienes más síntomas es que estas genial y así se lleva mejor.
Yo tengo alguna náusea, digestiones muy pesada y lentas y un agotamiento que no puedo con mi vida.
Ya te queda poquito para ver eco y quedarte tranquila. Yo me haría una todos los días para saber que va bien, peeeero...
Sigue así de bien, que seguro que tu bebé también va bien. 

D
denise_3440892
1/8/19 a las 20:21
En respuesta a seyla_13131545

Puedes llamar a la gine? O tendrías que esperar a que te den cita? Lo digo porque hay algunos que les llamas y te dejan pedida la beta para que vayas a pincharte. Y si no S.Google igual conoce algún laboratorio allí. 
Yo me puse tan cardiaca entre sombra y sombra que me hice la beta 2 días antes de la FNR.
Tienes clear blue? Mañana estarás a 2 días, yo creo que el clear blue ya sería muy muy fiable. 
Cruzo todo lo cruzable. Que nervios! 

Clearblue quiero esperar a que llegue el día y no apareZca ... me hace ilusión que sea así ... puedo aguantar unos días ... 
Ya me echo como una medio bronca por hacerme test antes, la voy a llamar para un beta antes , es muy maja y muy buena profesional (eminencia está por ver ) pero ella es anti pruebas antes de .... por lo tanto no lo ve lógico (lo entiende porque sabe lo que es querer un hijo, pero sigue sin verlo lógico ) 

Me apañaré con los TO y si va a más buena señal, si empiezan a decaer ... pues un churro pa mi 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
1/8/19 a las 20:23
En respuesta a seyla_13131545

Ay la leche! Por qué será que a medida que aumenta la raya aumentan los nervios en lugar de la tranquilidad? 
Yo te sigo enviando todos mis mejores deseos y deseando ver todos los TE para poder ver como se va marcando cada vez más.
Tengo un clear blue, te lo mando por Seur o algo así? 
🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Gracias preciosa, tengo guardados como oro en paño .... a la que no baje en dos dias cae .... 
(Estoy hablando como si estuviera segura que no va a venir .... anda que !! 🤣🤣🤣) 

D
denise_3440892
1/8/19 a las 20:29

Leyendo a las loquitas americanas de la App de leer test (cuál cartas del tarot 🤭🤭 este si este no ) me estoy dando cuenta que el clearblue dijital falla bastante ... me han roto el corazón por completo !!!! Yo que soy acérrima defensora del clearblue que habla 🤧🤧 y el que veo que funciona muy bien es la marca de First response ( que usan el normal y ese que vienen 3 juntos que dice confírmalo por tres ) y usan también con éxito el easyhome y otro que ahora no me acuerdo ... ya chafardearé más 😬😬 ...
Hay un par que han colgado 6 test hechos a la misma hora con la misma muestra, 5 positivos y el clearblue dijital “no pregnant “ 😱😱 y alguna más se quejaba ... 
Es una chorrada lo sé... pero me ha parecido curioso compartirlo 

V
vira_8343153
1/8/19 a las 20:33

Leyendo a las loquitas americanas de la App de leer test (cuál cartas del tarot 🤭🤭 este si este no ) me estoy dando cuenta que el clearblue dijital falla bastante ... me han roto el corazón por completo !!!! Yo que soy acérrima defensora del clearblue que habla 🤧🤧 y el que veo que funciona muy bien es la marca de First response ( que usan el normal y ese que vienen 3 juntos que dice confírmalo por tres ) y usan también con éxito el easyhome y otro que ahora no me acuerdo ... ya chafardearé más 😬😬 ...
Hay un par que han colgado 6 test hechos a la misma hora con la misma muestra, 5 positivos y el clearblue dijital “no pregnant “ 😱😱 y alguna más se quejaba ... 

Yo creo que el clear blue "k habla" Tiene sensibilidad de 25, y los otros son de 10. Será por eso? 

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 20:53

Siii, Marita tiene razón, pero también hay algunos los de tira que dicen ser de 10 y les cuesta la vida oscurecerse. El clear blue dice que tiene fiabilidad al 99% el día de la FNR.
Yo esperé a ese día y salió embarazada casi de inmediato, se quedó un ratin calculando las semanas y dio el resultado exacto. Para mí, lo mejor de lo mejor, que no te rompan el corazón que el suyo estaría mal o estaba hecho antes de la FNR.
Como ya tienes decidido esperar, te dirá lo que es sin lugar a dudas. 

A
ampar_18248858
1/8/19 a las 21:40

Algo se intuye en el blanco pero no estoy segura si es mis ganas de ver positivos o que se quedan los ojos secos he tanto mirar no sé sabit en el otro no veo positivo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook