Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
jaja, no te preocupes, tu que tal las vacaciones? ya has vuelto con energías renovadas?? yo me voy 20 días al Pirineo a cargar las pilas a tope.
Omifin tome dos meses, pero a mi bola. Se lo conté ayer al gine, que estaba harta de médicos y que lo tomé por mi cuenta. Le parecio gracioso la verdad, y no le dio mayor importancia.
Tengo una niña de 4 años, y toda la búsqueda es por ella. Es muy chiquera, y siempre su deseo es tener un hermanito, lo cual me deja por los suelos, se me cae el alma a los pies el pensar en que no pueda cumplir su deseo. Sería tan buena hermana mayor!!!
Si lo pide ella, ya verás que llega!!!!...
Es curioso lo del omifin, aquí tampoco le dan mucha relevancia, dices " tomo omifin para probar" y es como!!! ah vale!!! a ver si tienes suerte... de hecho te lo dan sin receta, yo los meses que lo tomé me olvidé un día el papelito blanco y me lo dieron y me dijo el farmaceutico, ven no hace falta papel....
Ahora pide un antibiotico o como yo que pedí mi crema que uso para la alergia del ojo, que vamos me mandó al médico en plan faraónico con el dedo apuntando en la dirección.... Bueno yo antibiotico no pediré por que soy alergica....pero bueno es un ejemplo...
Ver también
jaja, no te preocupes, tu que tal las vacaciones? ya has vuelto con energías renovadas?? yo me voy 20 días al Pirineo a cargar las pilas a tope.
Omifin tome dos meses, pero a mi bola. Se lo conté ayer al gine, que estaba harta de médicos y que lo tomé por mi cuenta. Le parecio gracioso la verdad, y no le dio mayor importancia.
Tengo una niña de 4 años, y toda la búsqueda es por ella. Es muy chiquera, y siempre su deseo es tener un hermanito, lo cual me deja por los suelos, se me cae el alma a los pies el pensar en que no pueda cumplir su deseo. Sería tan buena hermana mayor!!!
Si lo pide ella, ya verás que llega!!!!...
Es curioso lo del omifin, aquí tampoco le dan mucha relevancia, dices " tomo omifin para probar" y es como!!! ah vale!!! a ver si tienes suerte... de hecho te lo dan sin receta, yo los meses que lo tomé me olvidé un día el papelito blanco y me lo dieron y me dijo el farmaceutico, ven no hace falta papel....
Ahora pide un antibiotico o como yo que pedí mi crema que uso para la alergia del ojo, que vamos me mandó al médico en plan faraónico con el dedo apuntando en la dirección.... Bueno yo antibiotico no pediré por que soy alergica....pero bueno es un ejemplo...
Ha llegado ya ó tenemos que pedirte encarecidamente que te hagas un test? 😉
Que nos gusta un test madre!!!
Preciosa, hoy es tu primera cita con la matrona, qué ilusión, no? te hagan ó no eco hoy, oirás de manos de un profesional lo que hace 2 semanas te cantó Julito 😉 .... no dejes de contarnos cómo te ha ido.... y no te asustes por la falta de síntomas, todo irá como debe ir ya verás
X cierto, hoy tenia Lur eco, no? si es así, mucha 💩💩💩💩 también
Que vaya muy bien la visita y espero que la matrona sea de las guays!!!!
Un besote...
Hola chicas!!que d tiempo sin poder ni entrar .... tuve que cambiar todo y al final puedo volver con mi Nick y todo!! Madre mía más d 70 paginas que llevo leídas por encima , cuantas cosas buenas y cuantos sustos, cuantas esperas y bueno, sois fuertes corazones , a la vista esta que seguis aqii dándolo todo en cada comentario que os leo, siento los negativos de tantas d vosotras, pero me gusta saber que seguis al pie del cañón!! Yo estoy bien, desde mi beta negativa, y d mis 7 fecundados restantes que no avanzaron para congelar, de nuevas pase por otra puncion, ayer, 13 me sacaron, y hoy me han llamado d laboratorio para decirme que 11 han fecundado, q el lunes me hacen transferencia, espero que el lunes hayan sobrevivido muchos para al menos poder congelar alguno y contar con los 2 que se vienen el lunes conmigo!!
os mando muchos besos .y abrazos !!
os felicito a tods los nuevos positivos y
Animo a las demas chicas!! Me uno a ese ánimo y fuerza con todas!!
😘😘😘😘
Ya verás que si, que van a aguantar y te estaran esperando el lunes para la transferencia.....ya nos seguirás contando.... un besazo guapa!!!!....
Mayosal.... lo tuyo me parece maravilloso!! A pesar del pedazo d susto y que podían haber tirado por la borda un embarazo ... menos mal que no y que sigue ahí tu bebé contigo , ahora a disfrutar ese milagro y no tengas miedo , que ante todo pronóstico tu bebé si existe dentro d ti!! Me alegro mucho guapa y a cuidarse corazón!! 🥰😍🥰😍💃💃💃
Gracias Alexandra! Que alegría volver a leerte.
Te deseo lo mejor para el lunes. Que avancen varios para poder congelar pero sobre todo que no lo necesites porque cuajen los dos que se van contigo el lunes. Aquí estaremos acompañándote en la beta espera.
Irá bien, mucho ánimo y muchísima suerte!!!
Muchas gracias chicas por preguntar e intentar ver el otro lado, pero yo sé y tengo tan seguro cuando es algo ....
Mayosal ya te lo he dicho pero te lo repito, Mr Ms Lenteji esta aprendiendo a poner un cuerno para la siguiente eco!!!... ya nos lo diráas ya....
Cantalar, Serena, Belen, Aqua....bueno todas....un besazo que sois "lo más mejor" ....
Ahora es sacarme la ira que llevo dentro, no es un mierder day no....es ira que al primero le bufo hoy.... de hecho ya le he bufado a uno...(toda terapia tiene su labor en el fondo)....y mirad que no soy de pagarlo con nadie ni hablarle mal a nadie....pero estoy en la línea y este mes ya me ha pasado... cansada y aburrida, siempre bueno otro mes será y otro y otro y otro.... y lo he tenido que hacer en varias cosas... y pasa factura lógicamente....
Imagino que se me pasará pero de momento no quiero ni que me hablen de pruebas, medicos ni leches... y al menos en este mes ni que me lo recuerden....luego ya veré ....
Gracias amores!! Intentare entrar más a menudo, que nose pq el chat este tiene tanta historia,,
os ire contando y en na que pueda os volveré a leer en estas 70 páginas d atras bien para ver cómo van todas , que me faltó por nombrar a muchas chicas pero es que no veas que lío entre tantas paginas 😵😵😘😘😘😘😘😘😘😘
Yo soy igual me enrabio conmigo misma, porque no conseguir las cosas o cuando no me salen en el orden (importante para mí como buena virgo) que considero....ahora mismo estoy que me pegaría de ostias pero de las gordas y lo tiraría todo por el balcón.... este mes cabreo monumental y me he contenido porque ya tenia todo en la basura.... vitaminas restantes, test cuchara y todas las porquerías que tengo por aquí...pero he pensado que son caras y me voy a contener....prefiero que se caduquen conmigo....
No os podéis llegar a imaginar el rebote que tengo ahora mismo, no quiero médicos, ni pruebas ni test ni nada.... es que vamos a la que me diga hazte una prueba hormonal no sé ni lo que le respondo ahora mismo ( a vosotras no me refiero así que alguién comente "oye pues hazte esto o aquello o relajate si no no te quedas" esto último ya no tendría control en nada)..., a vosotras con deciros que quiero vacaciones mentales y de todo y de llegar al punto de dejar de pensar sobretodo lo inúti que me siento ahora mismo....
Jo Sabist, me duele tanto "verte" así...
Lo entiendo perfectamente, fue lo que me pasó en París, cogí un cabreo monumental porque de repente vi clarísimo que era misión imposible, que ya podía hacer el pino puente en días impares, que jamás llegaría.
Deje todo, test, vitaminas, y hasta el ácido fólico. Dejé de entrar al foro y al Facebook e intenté ocupar mi mente con otras cosas. Sólo me quedé con la pulsera AVA. No tenía que hacer nada más que ponerla por la noche y no sólo dice los días fértiles sino que días después confirma el día exacto de la ovulación.
Tuve otra regla más (esta vez con serenidad, tranquilidad, sin enfado ni frustración, la recibí como hacía muchos meses que no la recibía) y ya sería la última. Llegó el positivo.
Siento muchísimo que estés en ese momento de frustración y cabreo extremo, pero nada es culpa nuestra, ni hacemos ni dejamos de hacer nada que dificulte nuestro objetivo. Nunca sabemos a la vuelta de qué esquina está.
Enfádate, llora, patalea y esconde todo el material en el último rincón del armario. Pero no te sientas culpable, eso no.
Esto pasará y volverá la fuerza que te caracteriza.
También te digo que cuando me quedé embarazada creí que vendría la regla dos días antes porque manché rosita y la misma tarde confirmaron el positivo.
Te mando toda la fuerza del mundo.
Bueno chicas este mes será menos divertido conmigo, estoy manchando lo acabo de ver al ir al baño ....así que otro mes a la basura y empezando a estar un poquito hasta las narices, hablando en plata y deprisa...
Ayy Sabist! Que no pude entrar antes, y venía directo a por tu TE del día!!
Igual espérate.. que a 2 días de la FNR podría ser tranquilamente sangrado de implantación.. (Tengo todo lo cruzable cruzado por tí :vache Ánimos!! Que todavía PUEDE SER
Te hago pantallazo del otro para que veas que son distintos baremos, de todos modos, cuando tienes la cita?
Ohhh no veo nada jijiji. Pues ya ire a la gine para septiembre q hoy empiezo las vacaciones y no tengo ganas de mas medicos
Sí, es importante...te lo digo porque yo fui con mis resultados hormonales autointerpretados y me dijo que no me agobiase pues hacen como una media entre éstos y el número de folículos antrales que hay en cada ovario para estimar la reserva
Ahhh pues le preguntare lo de los foliculos antrales...
No creo estoy bastante cabreada esta vez, pero como hacía muchos años....no me veo soñando en 5 días ni consiguiendo metas ninguna en este aspecto....
Caxisssss la marrrrrr! hay momentos que lo mandarías todo al carajo, verdad? date los días que necesites para que se pase el mosqueo, porque pasará...
Es la amiga, ni manchados de implantación ni infecciones ni nada...yo conozco a mi cuerpo y sé a ciencia cierta cuando es lo que es....
Se adelantó, al menos le agradezco que no me tuviera dos días más en este absurdo....
Vaya mierder Sabist!! 😔
Es la amiga, ni manchados de implantación ni infecciones ni nada...yo conozco a mi cuerpo y sé a ciencia cierta cuando es lo que es....
Se adelantó, al menos le agradezco que no me tuviera dos días más en este absurdo....
Pero tampoco es normal que se te delante, no? creo recordar que eras un reloj...ciclo raro, rarooooo
Yo hoy kk...Te Blanco y tempe que empieza a bajar y ha nacido un bebé en la familia, una prima que se lo merece mucho tb. Pero me remueve todo porque yo tendría que salir de cuentas en agosto y no se me pasa esa sensación de mierda porque ni siquiera he logrado otro embarazo desde aquello. Y se q tengo una hija que me facilita todo esto. Chicas sois super fuertes y está genial el apoyo aquí para estos días.
Ufff... no es fácil.. Yo justo tuve el fin de semana estas visitas familiares que os comenté.. justo después de mi semana de locura (que positivo sí, que positivo no.. que si fue bioquímico o sólo mi imaginación..) y qué vengo a escuchar?! Mi suegra dale que dale con que teníamos que entender a mi cuñado.. "pobrecito" (su hijo "favorito" que anduvo todo el fin de semana con cara de culo constante... "que lo que le pasa.. es que está sufriendo mucho.. está todavía adaptándose a la vida de padre.. y le cuesta entender que su vida ahora ha cambiado... y ya no puede ser diversión todo el día.. y que nos ve a nosotros, libres.. y eso lo enoja un poco y que bla bla bla.." jajaja... ya se podrán imaginar cómo le exploté en la cara.. verdad?
Hola chicas!!que d tiempo sin poder ni entrar .... tuve que cambiar todo y al final puedo volver con mi Nick y todo!! Madre mía más d 70 paginas que llevo leídas por encima , cuantas cosas buenas y cuantos sustos, cuantas esperas y bueno, sois fuertes corazones , a la vista esta que seguis aqii dándolo todo en cada comentario que os leo, siento los negativos de tantas d vosotras, pero me gusta saber que seguis al pie del cañón!! Yo estoy bien, desde mi beta negativa, y d mis 7 fecundados restantes que no avanzaron para congelar, de nuevas pase por otra puncion, ayer, 13 me sacaron, y hoy me han llamado d laboratorio para decirme que 11 han fecundado, q el lunes me hacen transferencia, espero que el lunes hayan sobrevivido muchos para al menos poder congelar alguno y contar con los 2 que se vienen el lunes conmigo!!
😘😘😘😘
Esa cordobesa guapaaaaaa, que alegría saber de tí y ver qué sigues en carrera! nueva FIV en marcha, eh? 11 es un número fantástico! recemos para que aguantennnnn 🙏🏼 y mucha 💩💩💩💩 para la transferencia del lunes!!!!!
yo ayer tuve día de médicos y la verdad es que no tengo queja de nada, pero es que siempre te dejan tocada, es inevitable. Por un lado la hematóloga confirmó la trombofilia, así que bueno, si me volviera a quedar embarazada, con la heparina ya ganaría algo....
Pero claro, todo influye, la edad, la trombifilia y el ectópico que aunque las trompas son permeables, pues algo no funciona igual.
El ginecólogo cree que la solución mas rápida sería una FIV, pero que os voy a contar a vosotras....nadie te asegura nada, no es llegar y besar el santo por desgracia.
Me habló de una intervención que hacen para ver como están las cavidades, si hay algo dañado. Pero claro, de que sirve que digan, esta cavidad está deteriorada si no pueden arreglarla.
Y la última opción, el omifín, que no es una solución pero se puede intentar a ver si hay suerte. Así que me pauto omifin, progesterona y ecografías, 6 meses.
Ayer le daba vueltas a la cabeza y la verdad es que si tuviera dinero de sobra, ahora mismo me iba a la clínica a hacerme la FIV. Pero mi marido no está mucho por la labor. El se conforma con lo que tenemos y pasa página, así es feliz.
En fin chicas, porfis mandarme los enlaces donde comprais DHEA, total, por un poco mas de mierda al cuerpo.....yo que se, igual si junto el coctel molotov.
Gracias por estar allí, un besote!
Oh.. Limalimón.. se percibe el ánimo bajo..
Piensa que han saltado al menos algunas opciones.. que todavía no se te han cerrado todas las puertas. Es normal tener estos altibajos. Ya verás que se pasa.. y vuelves a la carga. Ojalá obtengas un positivo bien gordo con el tratamiento en los próximos 6 meses Cuándo arrancas??
Aqua y sabist... me encanta leeros y ver lo positivas que sois SOIS MUY GRANDES!! no cambiéis nunca chicas!! Pronto llegara vuestro positivo pq lo merecéis!! Así que aqua a por todas y sabist... esos test apuntaban maneras, segura que es la regla???? 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
También tenemos nuestros momentos, no te creas...mira Sabist hoy la pobre...pero hay que echar el resto, no queda otra....que te voy a contar a ti, eh? venga que tú estás a punto de darnos otro alegrónnnnn...te pongo en lista 😉
Yo soy igual me enrabio conmigo misma, porque no conseguir las cosas o cuando no me salen en el orden (importante para mí como buena virgo) que considero....ahora mismo estoy que me pegaría de ostias pero de las gordas y lo tiraría todo por el balcón.... este mes cabreo monumental y me he contenido porque ya tenia todo en la basura.... vitaminas restantes, test cuchara y todas las porquerías que tengo por aquí...pero he pensado que son caras y me voy a contener....prefiero que se caduquen conmigo....
No os podéis llegar a imaginar el rebote que tengo ahora mismo, no quiero médicos, ni pruebas ni test ni nada.... es que vamos a la que me diga hazte una prueba hormonal no sé ni lo que le respondo ahora mismo ( a vosotras no me refiero así que alguién comente "oye pues hazte esto o aquello o relajate si no no te quedas" esto último ya no tendría control en nada)..., a vosotras con deciros que quiero vacaciones mentales y de todo y de llegar al punto de dejar de pensar sobretodo lo inúti que me siento ahora mismo....
Stoppppp 🛑, como que inútil? por favor Sabist entiendo la ofuscación pero tampoco nos flagelemos, si? saca todo eso que tienes pero sin castigarte...aunque nos guste tener control de lo que hacemos, por desgracia hay cosas que se nos escapan y poniéndole toda la voluntad que le ponemos no podemos sentirnos así...serán inservibles los palitos, las vitaminas y lo que quieras pero TÚ no
Estará entre cocido y "cocido"
Cocida, asada y abrasada 😅
No creo estoy bastante cabreada esta vez, pero como hacía muchos años....no me veo soñando en 5 días ni consiguiendo metas ninguna en este aspecto....
Hoy es un día bajo pero remontaremos. Es viernes y esto nos va a ayudar seguro!!! Pienso meterme unas bravas.
Que nos gusta un test madre!!!
Con los disgustos que dan a veces, podríamos ya haberlos aborrecido pero luego ves esas dos rayas granates ( ajenas, de momento ) y te vuelve el gusanillo...enganche puro
Quizás lo hayas conseguido este mes, nunca se sabe!!!!...
Que va y en fin te contaba 5 días porque una vez pasa la regla empieza casi la semana sexy! Para mí es un horror, porque no volveré a ovular quizá hasta...finales de agosto o septiembre es desesperante. Pero no perdamos la fe y pienso seguir visualizando me a diario embarazada y feliz. Por probar oye
Muchas gracias chicas por preguntar e intentar ver el otro lado, pero yo sé y tengo tan seguro cuando es algo ....
Mayosal ya te lo he dicho pero te lo repito, Mr Ms Lenteji esta aprendiendo a poner un cuerno para la siguiente eco!!!... ya nos lo diráas ya....
Cantalar, Serena, Belen, Aqua....bueno todas....un besazo que sois "lo más mejor" ....
Ahora es sacarme la ira que llevo dentro, no es un mierder day no....es ira que al primero le bufo hoy.... de hecho ya le he bufado a uno...(toda terapia tiene su labor en el fondo)....y mirad que no soy de pagarlo con nadie ni hablarle mal a nadie....pero estoy en la línea y este mes ya me ha pasado... cansada y aburrida, siempre bueno otro mes será y otro y otro y otro.... y lo he tenido que hacer en varias cosas... y pasa factura lógicamente....
Imagino que se me pasará pero de momento no quiero ni que me hablen de pruebas, medicos ni leches... y al menos en este mes ni que me lo recuerden....luego ya veré ....
Oído cocina! Seremos tumbas 🤐
Y haces bien en descargar toda la impotencia...aunque lo siento por el susodicho 😅...que no quede nadaaaa dentro
Gracias amores!! Intentare entrar más a menudo, que nose pq el chat este tiene tanta historia,,
os ire contando y en na que pueda os volveré a leer en estas 70 páginas d atras bien para ver cómo van todas , que me faltó por nombrar a muchas chicas pero es que no veas que lío entre tantas paginas 😵😵😘😘😘😘😘😘😘😘
Es normal, a las que ya estábamos se han sumado unas cuantas y tenemos corrillo diario, así que haz cuentas...páginas y páginas...tú ahora concéntrate en tus bizcochitos...que se horneen bien en la incubadora que ya el lunes estarán en el mejor hornillo posible, el vientre de su mamá yyyy ojalá te queden para congelar aunque mejor será que no te haga falta recurrir a ellos, cruzamos dedos 🤞🏼
Jo Sabist, me duele tanto "verte" así...
Lo entiendo perfectamente, fue lo que me pasó en París, cogí un cabreo monumental porque de repente vi clarísimo que era misión imposible, que ya podía hacer el pino puente en días impares, que jamás llegaría.
Deje todo, test, vitaminas, y hasta el ácido fólico. Dejé de entrar al foro y al Facebook e intenté ocupar mi mente con otras cosas. Sólo me quedé con la pulsera AVA. No tenía que hacer nada más que ponerla por la noche y no sólo dice los días fértiles sino que días después confirma el día exacto de la ovulación.
Tuve otra regla más (esta vez con serenidad, tranquilidad, sin enfado ni frustración, la recibí como hacía muchos meses que no la recibía) y ya sería la última. Llegó el positivo.
Siento muchísimo que estés en ese momento de frustración y cabreo extremo, pero nada es culpa nuestra, ni hacemos ni dejamos de hacer nada que dificulte nuestro objetivo. Nunca sabemos a la vuelta de qué esquina está.
Enfádate, llora, patalea y esconde todo el material en el último rincón del armario. Pero no te sientas culpable, eso no.
Esto pasará y volverá la fuerza que te caracteriza.
También te digo que cuando me quedé embarazada creí que vendría la regla dos días antes porque manché rosita y la misma tarde confirmaron el positivo.
Te mando toda la fuerza del mundo.
Pues si, tienes mucha razón mayosal. Creo que desde la calma y el sosiego es mas fácil conseguir las cosas. Vivir cabreadas no ayuda en absoluto. Pero jo, es normal que en el camino a veces tengamos la pataleta.
Ánimo Sabist, mañana será otro día, y volveremos a la carga con ilusiones renovadas!!
Ohhh no veo nada jijiji. Pues ya ire a la gine para septiembre q hoy empiezo las vacaciones y no tengo ganas de mas medicos
Si dejas la foto pinchada con el dedo se te abrirá una pestaña descargada y podrás verla mejor
He oído vacaciones???? ainsssss que ganas de ver las mías....pues adiós médicos y pruebas y bienvenida la temporada sabática
Ahhh pues le preguntare lo de los foliculos antrales...
Eso ya en Septiembre 😉
Ufff... no es fácil.. Yo justo tuve el fin de semana estas visitas familiares que os comenté.. justo después de mi semana de locura (que positivo sí, que positivo no.. que si fue bioquímico o sólo mi imaginación..) y qué vengo a escuchar?! Mi suegra dale que dale con que teníamos que entender a mi cuñado.. "pobrecito" (su hijo "favorito" que anduvo todo el fin de semana con cara de culo constante... "que lo que le pasa.. es que está sufriendo mucho.. está todavía adaptándose a la vida de padre.. y le cuesta entender que su vida ahora ha cambiado... y ya no puede ser diversión todo el día.. y que nos ve a nosotros, libres.. y eso lo enoja un poco y que bla bla bla.." jajaja... ya se podrán imaginar cómo le exploté en la cara.. verdad?
Esa es mi Debb! pues no sé qué le dirías pero que se merece cuatro cosas bien dichas sí...pobrecito? arrrggggg...que injusta es la vida a veces!
Pues si, tienes mucha razón mayosal. Creo que desde la calma y el sosiego es mas fácil conseguir las cosas. Vivir cabreadas no ayuda en absoluto. Pero jo, es normal que en el camino a veces tengamos la pataleta.
Ánimo Sabist, mañana será otro día, y volveremos a la carga con ilusiones renovadas!!
Normal, lógico e incluso saludable. Hay que enfadarse y sacarlo fuera, que el sufrimiento interno hace mucho daño. Seguro que una vez salga todo la tranquilidad llegará y el optimismo volverá.
Que ratos de verdad....yo sé que no debo quejarme porque tengo una hija y soy muy afortunada por ello, pero juro que este camino es doloroso también y si, mi suegra también me viene con típicos comentarios y ella no sabe lo del aborto porque ya para que queremos más. Estoy hablando mucho y contando a la gente que estoy buscando que tal vez no llegue y así quizá sean comprensivos y no me preguntan para CD el segundo?
😘😘😘😘
Qué alegría saber de ti, en serio!! Ojalá esos dos se queden ya contigo para siempre. ... Sigue contándonos todos los avances!!!
Hola Sabist, cariño. Quizás lo q necesitas ahora mismo es darte unos días sin pensar en nada q tenga q ver con esto y hacer algo para soltar la ira. Yo cuando no puedo más, y lo habré hecho 3 veces en mi vida, doy puñetazos al colchon y gritos, cuando no haya nadie en casa. Libera muchísimo.
Y NO eres ninguna inutil. Y lo sabes.
un besazo bonita.
Hola Sabist, cariño. Quizás lo q necesitas ahora mismo es darte unos días sin pensar en nada q tenga q ver con esto y hacer algo para soltar la ira. Yo cuando no puedo más, y lo habré hecho 3 veces en mi vida, doy puñetazos al colchon y gritos, cuando no haya nadie en casa. Libera muchísimo.
Y NO eres ninguna inutil. Y lo sabes.
un besazo bonita.
No Sabist, inútil no digas porque eso no es así... Entiendo todo tu enfado perfectamente pero lo de sentirte inútil??? Eso sí que no.
Pero una cosa, tu turco si que nno se ha hecho nunca la pueba no? A ver si va a venir la cosa por ahi?
De todast maneras es qe lo de tus sombras es una puta mierda.
En fin ... Recibe un super abrazo de mmi parte. Ojala nos pudieramos ir por ahi a desconectar una noche con una copilla..
yo ayer tuve día de médicos y la verdad es que no tengo queja de nada, pero es que siempre te dejan tocada, es inevitable. Por un lado la hematóloga confirmó la trombofilia, así que bueno, si me volviera a quedar embarazada, con la heparina ya ganaría algo....
Pero claro, todo influye, la edad, la trombifilia y el ectópico que aunque las trompas son permeables, pues algo no funciona igual.
El ginecólogo cree que la solución mas rápida sería una FIV, pero que os voy a contar a vosotras....nadie te asegura nada, no es llegar y besar el santo por desgracia.
Me habló de una intervención que hacen para ver como están las cavidades, si hay algo dañado. Pero claro, de que sirve que digan, esta cavidad está deteriorada si no pueden arreglarla.
Y la última opción, el omifín, que no es una solución pero se puede intentar a ver si hay suerte. Así que me pauto omifin, progesterona y ecografías, 6 meses.
Ayer le daba vueltas a la cabeza y la verdad es que si tuviera dinero de sobra, ahora mismo me iba a la clínica a hacerme la FIV. Pero mi marido no está mucho por la labor. El se conforma con lo que tenemos y pasa página, así es feliz.
En fin chicas, porfis mandarme los enlaces donde comprais DHEA, total, por un poco mas de mierda al cuerpo.....yo que se, igual si junto el coctel molotov.
Pues en esto la opinión de la mujer tiene más peso, yo creo que después de haber abortado 2 veces y caer en depresión lo importante es buscar la opción que me imagine más segura, porque claro, segura no es ninguna. Es verdad que ellos sufren y se sacrifican, pero no es lo mismo, ahora ya no buscamos tener un hijo sino lo mejor para mi. Yo quiero gastar mi último cartucho por vía natural, tengo 42, y en caso de que no vaya bien ya pensaríamos en fiv. Pero eso depende, si mi ginecólogo piensa que después de los análisis es más segura la fiv pues cambio de opinión. Por ahora ni lo uno ni lo otro, paron veraniego.
Cuál eres tú?
Géminis ♊️
Jajaja falta la segunda parte de la historia, tú explosión 💥
Joder, que oportuna la mujer.... Pa cogerla de los pelos....
Sabist, necesitas desconectar, tomarte unas verdaderas vacaciones de todo. Lo del cabreo es súper sano, sacas tu rabia y así no se queda dentro para convertir la ira en amargura. Así que si ladras alguna vez, pues eso que te llevas. Y perdona, no te exijas a ti misma nada, tú haces lo que puedes y eso ya te tiene que dar la satisfacción de que lo intentas, pero el resultado no depende de ti y lo que hagas, por tanto asociar la regla con un fracaso por tu parte es absurdo.
Sabes? Necesitamos además de palitos un saco de boxeo para meterle de lo lindo en nuestros mierdays y bajones.
Bueno chicas este mes será menos divertido conmigo, estoy manchando lo acabo de ver al ir al baño ....así que otro mes a la basura y empezando a estar un poquito hasta las narices, hablando en plata y deprisa...
Ay, sabist, que mala pata. Mucho ánimo, es que es una mierda. No queda más remedio que para a cabrearse, renegar de búsqueda y de todo, y luego coger carrerilla.
Mucha suerte con el omifin! Con el DHEA y el omifin se consiga el positivo.
Maritaaaaa, no seguirás comiendo cocido? 😛
Sabéis que?? Que aún sigo con la temperatura baja, dolor de ovulación, y to marcados sin ser positivos. Estoy en el día 17 del ciclo. Luego me haré otro to, parece que esta ovulación se está haciendo de rogar. Le he dicho a mi marido k iba a echarse la siesta k me iba con él, y me ha echado!!! Jajaja, me ha dicho que esta noche, que lo estoy dejando chupaico.
una cosa que me ha pasado. Lo copio del hilo del mojito:
Chicas cosas curiosas que pasa. Donde yo trabajo, está mi jefa, y algunos tíos, y 6 mujeres contándole ami. De esas 6, dos son de 55 para arriba. Yo 35, y las otras tres de 25 a 30... Muy bien, pues esas tres, están embarazadas! Lo han dicho hoy, todas están de menos de dos meses, y conforme lo estaban contando pensé k bromeaban, pero no! Me alegro por ellas, pero joder, la mitad de las mujeres embarazadas en mi empresa y no soy yo una de ellas... En fin c'est la vie
😘😘😘😘
Ala,!!! Han sacado un montón, ojalá lleguen bien unos cuantos. Te mando Buenos deseos para el lunes!
Estará entre cocido y "cocido"
Jajajaja. Estoy castigada, mi marido se ha puesto el cinturón de castidad hasta la noche
Chicas como vais, veo que no hemos comenzado bien este viernes, Sabist lo siento mucho, pero joder que nuestros cuerpos nos joden, a mi me pasó lo mismo este último ciclo, desde el día 23 comencé con manchado marron, yo ya toda ilucionada con la implantacion, estuve dos días así cuando al 25 llega mi amiga roja en todo su esplendor y cabreo total, mandé todo a la mierda, bote hasta la vitaminas, ya con 2 años y medio de busqueda no quería más, ahora en día 8 del ciclo estoy más tranquila y voy a descansar un tiempo, iba a comenzar con el gine seguimiento monitorizado del ovulo, por segunda vez, pero estoy tan cansada y estresada que no pude.
Mayosal que alegría tu milagro, disfruta tu momento y a esa lenteji que en un par de meses tendras en tus brazos.
Aqua que levanta animos guapa, este foro no sería lo mismo sin ti y sabist que nos activan a todas.
Animos chicas aunque a veces se nos ponga pesado el camino al final todo lo que estaba planeado para nosotras llegará, sois un grupo espectacular, me encata y me anima leeros aunque no escriba mucho.
Yo de momento a lo libre y natural, haciendo lo que apetezca y cuando lo sienta seguiré, que esto es solo una pausa de mis busqueda.
Besazos a todas y que tengan un buen fin de semana.
To negativo... Será que tengo insuficiencia de cuerpo lutea y por eso los to no dan positivo? Es que hace como tres ciclos k no lo pillo...
Chicas como vais, veo que no hemos comenzado bien este viernes, Sabist lo siento mucho, pero joder que nuestros cuerpos nos joden, a mi me pasó lo mismo este último ciclo, desde el día 23 comencé con manchado marron, yo ya toda ilucionada con la implantacion, estuve dos días así cuando al 25 llega mi amiga roja en todo su esplendor y cabreo total, mandé todo a la mierda, bote hasta la vitaminas, ya con 2 años y medio de busqueda no quería más, ahora en día 8 del ciclo estoy más tranquila y voy a descansar un tiempo, iba a comenzar con el gine seguimiento monitorizado del ovulo, por segunda vez, pero estoy tan cansada y estresada que no pude.
Mayosal que alegría tu milagro, disfruta tu momento y a esa lenteji que en un par de meses tendras en tus brazos.
Aqua que levanta animos guapa, este foro no sería lo mismo sin ti y sabist que nos activan a todas.
Animos chicas aunque a veces se nos ponga pesado el camino al final todo lo que estaba planeado para nosotras llegará, sois un grupo espectacular, me encata y me anima leeros aunque no escriba mucho.
Yo de momento a lo libre y natural, haciendo lo que apetezca y cuando lo sienta seguiré, que esto es solo una pausa de mis busqueda.
Besazos a todas y que tengan un buen fin de semana.
Gracias Marite, sí que ha sido un milagro! Eso sí, espero tardar 7 meses en lugar de un par para tenerle en brazos 😂😂
Esa cordobesa guapaaaaaa, que alegría saber de tí y ver qué sigues en carrera! nueva FIV en marcha, eh? 11 es un número fantástico! recemos para que aguantennnnn 🙏🏼 y mucha 💩💩💩💩 para la transferencia del lunes!!!!!
Gracias bella!!! 😘😘😘😘 yo aunque sea tirarme en marcha pero seguiré estando en carrera el tiempo que haga falta!! Jijiji yo tengo que ganar alguna vez esta carrera si o si!! 💪💪💪 quiero estar positiva y lo estoy pero el miedo a no encontrarme nada el lunes lo tengo.... así que al menos podamos transferir 2 aunque sea 👏👏👏