Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
ampar_18248858
1/8/19 a las 21:44
En respuesta a ampar_18248858

Algo se intuye en el blanco pero no estoy segura si es mis ganas de ver positivos o que se quedan los ojos secos he tanto mirar no sé sabit en el otro no veo positivo 

Puede que el azul no esté bien enfocado se ve oscuro el otro cuanto más lo miro más veo la línea algo Rosita ojalá sabit! Cruzo los dedos

Ver también

A
ampar_18248858
1/8/19 a las 21:45
En respuesta a vira_8343153

Yo creo que el clear blue "k habla" Tiene sensibilidad de 25, y los otros son de 10. Será por eso? 

A mi el que habla me dio positivo antes de la FNR y con el anterior también yo me fío bastante de el

D
denise_3440892
2/8/19 a las 8:57

Bueno chicas este mes será menos divertido conmigo, estoy manchando lo acabo de ver al ir al baño ....así que otro mes a la basura y empezando a estar un poquito hasta las narices, hablando en plata y deprisa... 

S
seyla_13131545
2/8/19 a las 9:03
En respuesta a denise_3440892

Bueno chicas este mes será menos divertido conmigo, estoy manchando lo acabo de ver al ir al baño ....así que otro mes a la basura y empezando a estar un poquito hasta las narices, hablando en plata y deprisa... 

Vaya,  cuanto lo siento.
De todas formas habrá que esperar a que baje en todo su esplendor para tirar la toalla. Podría ser sangrado de implantación o por otra causa.
Espero que se quede en un manchado y uses el tal ansiado clear blue. 
Mucha fuerza y ánimo. 

K
kala_8868797
2/8/19 a las 9:12
En respuesta a seyla_13131545

Vaya,  cuanto lo siento.
De todas formas habrá que esperar a que baje en todo su esplendor para tirar la toalla. Podría ser sangrado de implantación o por otra causa.
Mucha fuerza y ánimo. 

Opino igual, aún todo es posible, ojalá no te bajara pero si viene hay que pasar los mierdays 🙁 

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 9:16

Jolín Sabist. Jolín no, joder...yo no se q pasa con tus test. Entiendo perfectamente q estés hasta las narices. Es normal q te sientas así, mierder day...ánimo 

B
belen_8708359
2/8/19 a las 9:22

Que mierda esto de estar soñando un día y caerse al otro...y sabes que en cosa de 5 diítas volverás a estar soñando. Con más ánimo h más cerca de la meta. Fuerza!!

B
belen_8708359
2/8/19 a las 9:23

Aunque leyendo a las compis...es regla o es un manchadito?

B
belen_8708359
2/8/19 a las 9:25

Yo hoy kk...Te Blanco y tempe que empieza a bajar y ha nacido un bebé en la familia, una prima que se lo merece mucho tb. Pero me remueve todo porque yo tendría que salir de cuentas en agosto y no se me pasa esa sensación de mierda porque ni siquiera he logrado otro embarazo desde aquello. Y se q tengo una hija que me facilita todo esto. Chicas sois super fuertes y está genial el apoyo aquí para estos días.

K
kala_8868797
2/8/19 a las 9:48
En respuesta a belen_8708359

Yo hoy kk...Te Blanco y tempe que empieza a bajar y ha nacido un bebé en la familia, una prima que se lo merece mucho tb. Pero me remueve todo porque yo tendría que salir de cuentas en agosto y no se me pasa esa sensación de mierda porque ni siquiera he logrado otro embarazo desde aquello. Y se q tengo una hija que me facilita todo esto. Chicas sois super fuertes y está genial el apoyo aquí para estos días.

Ya, es que otra tenga su bebé mientras una lo (o los) ha perdido, da rabia. Pero bueno, ya se nos pasará este estado envidioso algún día. 🤫

S
saily_13133900
2/8/19 a las 9:54

Jo shirka, como te entiendo. El otro día me pasó lo mismo. Es una sensación de rabia, tristeza, impotencia, pero bueno. A mi me ayudais un montón, me desahogo y me doy cuenta de que no soy la única que le pasa esto, porque a mi alrededor....parece todo tan fácil y dan igual tantas cosas....un abrazo, seguimos en la lucha guapa!

S
saily_13133900
2/8/19 a las 9:59

vaya putada la verdad....yo es que si viera una sombra cantaría victoria, porque en los mios ni sale sombra ni nada. De todas formas yo creo que si que deberías de ir al médico a ver si el le encuentra alguna explicación, no se, por preguntar no pierdes nada. Te mando muchossss achuchonessss. Ánimo, que nos quedan un montón de oportunidades por delante y fuerza para ratos!!!

S
saily_13133900
2/8/19 a las 10:17

yo ayer tuve día de médicos y la verdad es que no tengo queja de nada, pero es que siempre te dejan tocada, es inevitable. Por un lado la hematóloga confirmó la trombofilia, así que bueno, si me volviera a quedar embarazada, con la heparina ya ganaría algo....
Pero claro, todo influye, la edad, la trombifilia y el ectópico que aunque las trompas son permeables, pues algo no funciona igual.
El ginecólogo cree que la solución mas rápida sería una FIV, pero que os voy a contar a vosotras....nadie te asegura nada, no es llegar y besar el santo por desgracia.
Me habló de una intervención que hacen para ver como están las cavidades, si hay algo dañado. Pero claro, de que sirve que digan, esta cavidad está deteriorada si no pueden arreglarla.
Y la última opción, el omifín, que no es una solución pero se puede intentar a ver si hay suerte. Así que me pauto omifin, progesterona y ecografías, 6 meses.

Ayer le daba vueltas a la cabeza y la verdad es que si tuviera dinero de sobra, ahora mismo me iba a la clínica a hacerme la FIV. Pero mi marido no está mucho por la labor. El se conforma con lo que tenemos y pasa página, así es feliz. 

En fin chicas, porfis mandarme los enlaces donde comprais DHEA, total, por un poco mas de mierda al cuerpo.....yo que se, igual si junto el coctel molotov.

Gracias por estar allí, un besote!

D
donya_13107802
2/8/19 a las 10:34

Cagoennnnnnn...este mes no ha dejado ni lugar a la suposición, aunque te digo otra cosa...si es que no ha cuajado nada, casi que mejor que baje cuanto antes y pasamos página...no puede ser implantación tardía? tus ciclos son de 31 días, y hasta el 4/5 no te tocaría, no? el resto de síntomas siguen dando guerra? ayyyyy Sabist...imagino que será lo que no queremos que sea pero por especular...una leve infección? restos del ciclo pasado? lo que sea menos la warryyyyyy 🙏🏼

D
donya_13107802
2/8/19 a las 10:36

Vaya,  cuanto lo siento.
Mucha fuerza y ánimo. 

Preciosa, cómo estás tú tras la marea??? ya has amueblado la nube? 😉

D
donya_13107802
2/8/19 a las 10:41

Ayyyy mi niña, qué difíciles son algunos meses...sé que tenías esperanzas puestas en la progesterona e intuir ( porque todavía no lo sabes ) que no ha funcionado pues jode, para que engañarnos...te digo cómo a Sabist...si está en tu destino que este mes no puedas cantar positivo, pues que haga acto de presencia y se vaya tal como vino...yyyy aunque no es bueno, es inevitable recordar lo que pudo ser y no fue...si encima te coinciden fechas pues todavía más peroooooo que no decaiga el ánimo, recuerda la ley de la atracción y sus efectos positivos 😉

S
seyla_13131545
2/8/19 a las 10:47

Ánimo Shirka, pasar la fecha esperada del parto es uno de los pasos finales de ese duelo tan doloroso. Yo pasé por 2 abortos y al menos para mí, fue el llanto final, dentro que obviamente nunca se olvida y siempre estarán ahí. Pero sí creo que un límite temporal importante para superarlo. Y seguro que después te vendrá tu ansiado++ y tú bebé será el siguiente!!
Ánimo y fuerza! 

S
sobia_2959966
2/8/19 a las 10:49
En respuesta a saily_13133900

yo ayer tuve día de médicos y la verdad es que no tengo queja de nada, pero es que siempre te dejan tocada, es inevitable. Por un lado la hematóloga confirmó la trombofilia, así que bueno, si me volviera a quedar embarazada, con la heparina ya ganaría algo....
Pero claro, todo influye, la edad, la trombifilia y el ectópico que aunque las trompas son permeables, pues algo no funciona igual.
El ginecólogo cree que la solución mas rápida sería una FIV, pero que os voy a contar a vosotras....nadie te asegura nada, no es llegar y besar el santo por desgracia.
Me habló de una intervención que hacen para ver como están las cavidades, si hay algo dañado. Pero claro, de que sirve que digan, esta cavidad está deteriorada si no pueden arreglarla.
Y la última opción, el omifín, que no es una solución pero se puede intentar a ver si hay suerte. Así que me pauto omifin, progesterona y ecografías, 6 meses.

Ayer le daba vueltas a la cabeza y la verdad es que si tuviera dinero de sobra, ahora mismo me iba a la clínica a hacerme la FIV. Pero mi marido no está mucho por la labor. El se conforma con lo que tenemos y pasa página, así es feliz. 

En fin chicas, porfis mandarme los enlaces donde comprais DHEA, total, por un poco mas de mierda al cuerpo.....yo que se, igual si junto el coctel molotov.

Limalimon, vosotros tenías algún hijo? (Perdona que no lo recuerde, es que mi cabecita no da mucho de sí lo digo por lo del dinero, por que os lo hicieran por la seguridad social. Y el Omifin no lo habías probado tú ya? (Ves cómo tengo mala cabeza? De lo de que eres paisana mía si me acuerdo en? Jeje)

S
sobia_2959966
2/8/19 a las 10:52

Sabist.... Pero solo es un mandado o ves claramente que es la regla de los cojones?

S
sobia_2959966
2/8/19 a las 10:53
En respuesta a sobia_2959966

Sabist.... Pero solo es un mandado o ves claramente que es la regla de los cojones?

Manchado, quería decir

S
sobia_2959966

Manchado, quería decir

S
seyla_13131545
En respuesta a donya_13107802

Preciosa, cómo estás tú tras la marea??? ya has amueblado la nube? 😉

Aqua! 
Pues miro la eco cada 2x3 porque no me lo termino de creer. La nube aún está por encima de mí, me pegué tal castañazo que subo poco a poco.
Deseando que llegue el lunes que tengo el gine privado que llevará el embarazo (porque a la otra no pienso volver) y ver de nuevo al garbancín y oír su corazón. Y a la vez cagada, la sensación de ir tan tranquila al médico y que te den una mala noticia no se quita, así que me pasará hasta que entre en el segundo trimestre, que ya va faltando menos pero aún queda 1 mes.
Gracias por preguntar!! Los nervios y la incertidumbre van más allá del TE+.

D
donya_13107802
2/8/19 a las 10:54
En respuesta a kala_8868797

Ya, es que otra tenga su bebé mientras una lo (o los) ha perdido, da rabia. Pero bueno, ya se nos pasará este estado envidioso algún día. 🤫

Veis, pues a mí eso no me ocurre, si tengo que tener rabia es por las cosas que aún queriendo no consigo, no por las que otros consiguen...también es verdad que no tengo muchos bebés a mi alrededor pero celebro como propios vuestros positivos y así como empatizo con las angustias, esperas y demás sinsabores...
Tengo una amiga que fue mami días antes de empezar tratamiento y cómo no quisimos decírselo a nadie ( salvo a mi practicante y por necesidad 🤣 ) pues no fui a verla, no por no querer que me presente a su preciosidad sino porque al estar sensible me notaría algo raro ( nos conocemos bien ) y ni quiero engañar ni dar explicaciones innecesarias, pero no ha parado de enviarme fotos y se me cae la babaaaaa con su peque

S
shuqin_2929742
2/8/19 a las 10:54

Me meti para saber un poco de sabit pero bueno ya lei que estaba manchando, yo mancho el dia antes o primer dia de la supuesta regla cuando estoy embarazada y dura un dia, en este ultimo manche una sola vez.

D
donya_13107802
2/8/19 a las 10:59

Bueno pues no fue mal la visita tampoco, no? te van a controlar el ciclo 6 meses con la ayudita extra del omifin, a muchas chicas les funcionó, porque ibas a ser tú distinta? 
El DHEA yo compré el de la página de Solbia, Marieta dejó otro enlace pero no hubo forma y Sabist mandó también una foto del que toma ella...anímate que ya somos unas cuantas las que nos supervitaminamosssss 😉

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:06

Aqua! 
Pues miro la eco cada 2x3 porque no me lo termino de creer. La nube aún está por encima de mí, me pegué tal castañazo que subo poco a poco.
Deseando que llegue el lunes que tengo el gine privado que llevará el embarazo (porque a la otra no pienso volver) y ver de nuevo al garbancín y oír su corazón. Y a la vez cagada, la sensación de ir tan tranquila al médico y que te den una mala noticia no se quita, así que me pasará hasta que entre en el segundo trimestre, que ya va faltando menos pero aún queda 1 mes.

Lo sé y en tu caso más que lo tuyo te ha costado llegar hasta dónde estás...bien sabes que el tiempo es relativo y un mes puede pasarse en un suspiro ó ser eterno...depende de una...intenta mantener la mente distraída y confiar en que llevas un guerrer@ dentro que ha luchado como un jabato desde el minuto cero y además ha subido a las atracciones con escasos días de vida 😉... me alegro hayas decidido cambiar de médico, seguro que te da más confianza porque vaya tela con el “error de juicio” ... por no llamarlo cagada máxima

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:07
En respuesta a shuqin_2929742

Me meti para saber un poco de sabit pero bueno ya lei que estaba manchando, yo mancho el dia antes o primer dia de la supuesta regla cuando estoy embarazada y dura un dia, en este ultimo manche una sola vez.

Ay que todavía tenemos esperanzaaaaa 🤞🏼

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:13
En respuesta a huria_9059620

En este caso si estaria un poco alta 😬

Te hago pantallazo del otro para que veas que son distintos baremos, de todos modos, cuando tienes la cita? 

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:16

Pues cuando me vio la gine estaba a puntito de ovular porque me vio un foliculo ovulatorio en un ovario.... pero de folis antrales no me dijo nada. Cdo vuelva en septiembre a ver si voy los primeros dias de ciclo para q me vea lo que comentas

Sí, es importante...te lo digo porque yo fui con mis resultados hormonales autointerpretados y me dijo que no me agobiase pues hacen como una media entre éstos y el número de folículos antrales que hay en cada ovario para estimar la reserva 

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:17

Apuntito de caramelo!! 👏🏻👏🏻

Maritaaaaa, no seguirás comiendo cocido? 😛

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:19

Jajaja.. las embarazadas dicen “hacer el amor” y las que buscan “deberear”

Es cierto y la verdad no suena muy bien...parece más obligación que devoción 😂😂😂😂 

S
saily_13133900
2/8/19 a las 11:20

Limalimon, vosotros tenías algún hijo? (Perdona que no lo recuerde, es que mi cabecita no da mucho de sí lo digo por lo del dinero, por que os lo hicieran por la seguridad social. Y el Omifin no lo habías probado tú ya? (Ves cómo tengo mala cabeza? De lo de que eres paisana mía si me acuerdo en? Jeje)

jaja, no te preocupes, tu que tal las vacaciones? ya has vuelto con energías renovadas?? yo me voy 20 días al Pirineo a cargar las pilas a tope.

Omifin tome dos meses, pero a mi bola. Se lo conté ayer al gine, que estaba harta de médicos y que lo tomé por mi cuenta. Le parecio gracioso la verdad, y no le dio mayor importancia.

Tengo una niña de 4 años, y toda la búsqueda es por ella. Es muy chiquera, y siempre su deseo es tener un hermanito, lo cual me deja por los suelos, se me cae el alma a los pies el pensar en que no pueda cumplir su deseo. Sería tan buena hermana mayor!!! 

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:22
En respuesta a edmond_18250958

Sii, sois es signo sexual por excelencia. Y pasionales en todos los ámbitos de la vida, siempre que os interese algo. Si no, no os importa nada.
estás fichadísima!

Ahi le has dado! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fichada quedo...al menos me habrás sacado favorecida en la foto policial, no? 

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:23

Bueno bueno... tema horóscopos! Esto me engancha más que los palitos! 😍

Cuál eres tú? 

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:25
En respuesta a ampar_18248858

Jaja me da a mí que no ehhh pero deseando que venga cuanto antes para poder volver a la carga

Ha llegado ya ó tenemos que pedirte encarecidamente que te hagas un test? 😉 

S
saily_13133900
2/8/19 a las 11:28

Veis, pues a mí eso no me ocurre, si tengo que tener rabia es por las cosas que aún queriendo no consigo, no por las que otros consiguen...también es verdad que no tengo muchos bebés a mi alrededor pero celebro como propios vuestros positivos y así como empatizo con las angustias, esperas y demás sinsabores...
Tengo una amiga que fue mami días antes de empezar tratamiento y cómo no quisimos decírselo a nadie ( salvo a mi practicante y por necesidad 🤣 ) pues no fui a verla, no por no querer que me presente a su preciosidad sino porque al estar sensible me notaría algo raro ( nos conocemos bien ) y ni quiero engañar ni dar explicaciones innecesarias, pero no ha parado de enviarme fotos y se me cae la babaaaaa con su peque

si yo también me alegro mil por los demás, y ojala algún día este hilo se quede sin usuarias porque ya estemos todas en la nube. Pero cuando alguien de tu entorno se queda embarazada, o hay un nacimiento, pues te deja un poco tocada, porque dices, joer, y porque yo no puedo también. Compartes su alegría pero no dejas de tener un poco de sentimientos encontrados y piensas, y yo lo conseguiré??

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:30
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!

Sabist, yo no veo nada... pero si te sirve de consuelo casi no veía ni la de mi +. Y por cierto, a mi por la mañana casi ni se me marcaba, se me marcaba mucho más por la tarde (17-18h)
Pero con tanto síntoma que tienes y si las chicas lo ven...tiene que haber algo, ojalá que así sea, mucha mierda!!!como tu dices.

Aqua que risa con tu costilli, que dejo la cena de machotes para ir al ataquerr, jajaja, que apañado!! No hay nada como un buen polvo! jaja. Con ese TO tan positivo espero que hayais cazado el ovulin. 

Destellos, Serena y Mayosal me alegro mucho que todo marche tan bien, que alegría.

Debb como vas? parece que te leí que estabas mejor animicamente no? tienes buen humor, eso es bueno, la verdad que me rio mucho contigo, tienes también unos puntos muy buenos jeje.Te mando un besote.

Belen!! como van esas vacaciones??seguro que pillando mucho vitamina D no??Disfruta guapa!

Perdón si me dejo algo, pero es que voy leyendo cuando puedo, que hablais mucho cotorrillas! Mañana tengo cita con la matrona de la ss, pero no tengo mucha ilusión porque ahí no me haran ni eco verdad?tengo entendido que solo recogen datos y tal, así que no voy a saber mucho más...y con mi ginecóloga no tengo cita hasta el 12 de agosto.Pues chicas, yo no me siento nada, será normal? es como si no estuviera embarazada...por eso aun no me lo creo y como tampoco me lo ha dicho aun un médico...pues no me lo termino de creer. A ver imagino que estoy porque la regla sigue sin bajarme, pero es raro...me hice otras expectativas, tanto leí...jeje, en fín, paciencia, ya me diran algo... Bueno lo único que si que tengo, y me estoy rayando ya es un buen estreñimiento, que me duele ya hasta la barriga, yo de por si soy estreñida, y leí que con el embarazo te estriñe más pufff hoy ya no podía más y me puse un supositorio que pienso que es lo menos aversivo...y de momento sigue sin hacer efecto, os pediría consejo pero bueno, ya mañana se lo comento a la matrona a ver si me manda algo...

Preciosa, hoy es tu primera cita con la matrona, qué ilusión, no? te hagan ó no eco hoy, oirás de manos de un profesional lo que hace 2 semanas te cantó Julito 😉 .... no dejes de contarnos cómo te ha ido.... y no te asustes por la falta de síntomas, todo irá como debe ir ya verás 

X cierto, hoy tenia Lur eco, no? si es así, mucha 💩💩💩💩 también 

D
denise_3440892
2/8/19 a las 11:30

Que mierda esto de estar soñando un día y caerse al otro...y sabes que en cosa de 5 diítas volverás a estar soñando. Con más ánimo h más cerca de la meta. Fuerza!!

No creo estoy bastante cabreada esta vez, pero como hacía muchos años....no me veo soñando en 5 días ni consiguiendo metas ninguna en este aspecto....

D
denise_3440892
2/8/19 a las 11:31

Quizás lo hayas conseguido este mes, nunca se sabe!!!!... 

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:32

Leyendo a las loquitas americanas de la App de leer test (cuál cartas del tarot 🤭🤭 este si este no ) me estoy dando cuenta que el clearblue dijital falla bastante ... me han roto el corazón por completo !!!! Yo que soy acérrima defensora del clearblue que habla 🤧🤧 y el que veo que funciona muy bien es la marca de First response ( que usan el normal y ese que vienen 3 juntos que dice confírmalo por tres ) y usan también con éxito el easyhome y otro que ahora no me acuerdo ... ya chafardearé más 😬😬 ...
Hay un par que han colgado 6 test hechos a la misma hora con la misma muestra, 5 positivos y el clearblue dijital “no pregnant “ 😱😱 y alguna más se quejaba ... 
Es una chorrada lo sé... pero me ha parecido curioso compartirlo 

Joder, pues para fiarnos entonces! la verdad es que como una beta no hay nada...el resto es jugársela 

D
denise_3440892
2/8/19 a las 11:32

Cagoennnnnnn...este mes no ha dejado ni lugar a la suposición, aunque te digo otra cosa...si es que no ha cuajado nada, casi que mejor que baje cuanto antes y pasamos página...no puede ser implantación tardía? tus ciclos son de 31 días, y hasta el 4/5 no te tocaría, no? el resto de síntomas siguen dando guerra? ayyyyy Sabist...imagino que será lo que no queremos que sea pero por especular...una leve infección? restos del ciclo pasado? lo que sea menos la warryyyyyy 🙏🏼

Es la amiga, ni manchados de implantación ni infecciones ni nada...yo conozco a mi cuerpo y sé a ciencia cierta cuando es lo que es....
Se adelantó, al menos le agradezco que no me tuviera dos días más en este absurdo....

M
maro_5327074
2/8/19 a las 11:34

Hola chicas!!que d tiempo sin poder ni entrar .... tuve que cambiar todo y al final puedo volver con mi Nick y todo!! Madre mía más d 70 paginas que llevo leídas por encima , cuantas cosas buenas y cuantos sustos,  cuantas esperas y bueno,  sois fuertes corazones , a la vista esta que seguis aqii dándolo todo en cada comentario que os leo, siento los negativos de tantas d vosotras, pero me gusta saber que seguis al pie del cañón!! Yo estoy bien, desde mi beta negativa, y d mis 7 fecundados restantes  que no avanzaron para congelar, de nuevas pase por otra puncion, ayer, 13 me sacaron, y hoy me han llamado d laboratorio para decirme que 11 han fecundado,  q el lunes me hacen transferencia,  espero que el lunes hayan sobrevivido muchos para al menos poder congelar alguno y contar con los 2 que se vienen el lunes conmigo!! 
os mando muchos besos .y abrazos !! 
os felicito a  tods los nuevos positivos y 
Animo a las demas chicas!!  Me uno a ese ánimo y fuerza con todas!!
😘😘😘😘

D
denise_3440892
2/8/19 a las 11:35

Aqua! 

Ya verás que está todo bien!!!!... vas a oír a Mr o Ms Lenteji.... y si es la misma doctora me lo veo poniendole un cuerpo en plan "me ves ahora?" ... ya verás que el susto va a ser un recuerdo que quedará en tu historia.... 

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:37

jaja, no te preocupes, tu que tal las vacaciones? ya has vuelto con energías renovadas?? yo me voy 20 días al Pirineo a cargar las pilas a tope.

Omifin tome dos meses, pero a mi bola. Se lo conté ayer al gine, que estaba harta de médicos y que lo tomé por mi cuenta. Le parecio gracioso la verdad, y no le dio mayor importancia.

Tengo una niña de 4 años, y toda la búsqueda es por ella. Es muy chiquera, y siempre su deseo es tener un hermanito, lo cual me deja por los suelos, se me cae el alma a los pies el pensar en que no pueda cumplir su deseo. Sería tan buena hermana mayor!!! 

Serían NO, será 🤞🏼

M
maro_5327074
2/8/19 a las 11:37

Mayosal.... lo tuyo me parece maravilloso!! A pesar del pedazo d susto y que podían haber tirado por la borda un embarazo ... menos mal que no y que sigue ahí tu bebé contigo , ahora a disfrutar  ese milagro y no tengas miedo , que ante todo pronóstico tu bebé si existe dentro d ti!! Me alegro mucho guapa y a cuidarse corazón!! 🥰😍🥰😍💃💃💃

M
maro_5327074
2/8/19 a las 11:38

Woman!! Felicidades  reina!! 👏👏👏👏 que alegría!!! Enhorabuena  y a vivirlo que es d verdad todo!! 😘😘😘😘😘

M
maro_5327074
2/8/19 a las 11:40

Aqua y sabist... me encanta leeros y ver lo positivas que sois    SOIS MUY GRANDES!! no cambiéis nunca chicas!!  Pronto llegara vuestro positivo pq lo merecéis!! Así que aqua a por todas y sabist... esos test apuntaban maneras, segura que es la regla???? 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

D
denise_3440892
2/8/19 a las 11:41

Yo soy igual me enrabio conmigo misma, porque no conseguir las cosas o cuando no me salen en el orden (importante para mí como buena virgo) que considero....ahora mismo estoy que me pegaría de ostias pero de las gordas y lo tiraría todo por el balcón.... este mes cabreo monumental y me he contenido porque ya tenia todo en la basura.... vitaminas restantes, test cuchara y todas las porquerías que tengo por aquí...pero he pensado que son caras y me voy a contener....prefiero que se caduquen conmigo....
No os podéis llegar a imaginar el rebote que tengo ahora mismo, no quiero médicos, ni pruebas ni test ni nada.... es que vamos a la que me diga hazte una prueba hormonal no sé ni lo que le respondo ahora mismo ( a vosotras no me refiero así que alguién comente "oye pues hazte esto o aquello o relajate si no no te quedas" esto último ya no tendría control en nada)..., a vosotras con deciros que quiero vacaciones mentales y de todo y de llegar al punto de dejar de pensar sobretodo lo inúti que me siento ahora mismo....

D
donya_13107802
2/8/19 a las 11:41

si yo también me alegro mil por los demás, y ojala algún día este hilo se quede sin usuarias porque ya estemos todas en la nube. Pero cuando alguien de tu entorno se queda embarazada, o hay un nacimiento, pues te deja un poco tocada, porque dices, joer, y porque yo no puedo también. Compartes su alegría pero no dejas de tener un poco de sentimientos encontrados y piensas, y yo lo conseguiré??

Y si en vez de preguntarnos eso nos decimos...y si ellas lo consiguieron porque yo no?
Ten fe en estos 6 meses monitorizados que te vienen por delante, en el omifin, el DHEA y sobretodo en tí...piensa que ya has conseguido un embarazo a buen término y aunque otro se truncara, puedes volver a quedarte y darle a tu nena ese ansiado hermanit@

D
denise_3440892
2/8/19 a las 11:42

Maritaaaaa, no seguirás comiendo cocido? 😛

Estará entre cocido y "cocido" 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram